Wednesday, January 05, 2011

Cinco de enero...Cuenten... desnuden sus recuerdos

video

Cinco de enero muchos recuerdos de un pasado que vuelve a veces por momentos. Mi niñez... Los Reyes y la maravilla que fue mi vida en Dolores un pueblito perdido en el silencio . Sí soy como del campo como el gaucho argentino y a veces soy también tango. Siento mi latir en mi piel que me quema y cuando lo cuento las chicas se ríen por ser tan sincera. Me desnudo con ropa un jean apretado donde no hay nada entre él y mis sueños. Ando con fiaca de escribir, mi vida esta en calma , me levanto temprano y miro el amanecer desde el balcón desnuda de pies y con mis manos libres para remontar vuelo. Y sí les cuento, la que escribe es tal cual, no me disfrazo ni me pongo careta ya que me gusta ser libre con mis letras aunque mis valores son los de antaño. Esta noche pondré mis zapatos... Los rojos de taco alto. Quizás "Los Reyes" al mirarlos se sonrojen ante la sensualidad de mis pies desnudos con calzones... pero sin zapatos. Mi otro blog:MuCha

134 comments:

Recomenzar said...

La magia del internet. La fiebre de mi gripe me impide dormir.Despierta miro la noche mientras espero mañana sentirme mejor de este resfrio que me tiene loca.

Javier Martinez V. said...

Ser uno mismo es lo que nos permite ser feliz. Jamás olvidar nuestras raices; el pueblo que acuno una parte lejana de nuestra historia; y andar sin mascara por la vida nos dara las alas para volar libremente por el ayer, el hoy, y alcanzar a ver un poco del futuro.

Un gran abrazo.

star wars said...

La magia que le pones a las letras me tendrá la noche entera desvelado en la cama.Prendo una vela para que mañana te sientas como nueva.
Un beso querida.

MATEO said...

SEÑORES REYES MAGOS:
SI BIEN ESTOY UN POCO GRANDE COMO PARA ESCRIBIRLES, AL MENOS ESO ME DIJERON, QUE NO VENGA CON COSAS RARAS, YO ME ARRIESGO IGUAL Y SACANDO A RELUCIR EL NIÑO QUE TENEMOS DENTRO LES QUIERO PEDIR:
ME GUSTARIA EN PRIMER LUGAR SALVAR LOS EXAMENES QUE TENGO, PERO SIN TENER QUE ESTAR ESTUDIANDO TODO EL VERANO.SI FUERA POSIBLE, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MI HERMANO SE DEJARA DE TENER SUEÑOS HIPERACTIVOS Y AUNQUE SEA UNA NOCHE NO SE LEVANTE O GRITE O TIRE COSAS DORMIDO.
SI YA SE, TENDRIA QUE PEDIR PAZ, AMOR, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS, PERO SUPONGO QUE LOS MAS GRANDES DIRAN ESAS COSAS EN SUS CARTAS, VIERON COMO SON, AL MEJOR ESTILO DE LAS MIS UNIVERSOS, JA -"YO DESEO LA PAZ MUNDIAL,AMOR Y PROSPERIDAD..."Y SON MÁS HUECAS,LO UNICO QUE LES IMPORTA ES SU NARIZ Y QUE NO SE LA VUELEN DE UN BOMBAZO EN IRAK..EN FIN COMO LES DIGO QUERIDO REYES MAGOS, SE TRATA DE PEDIR NO DE MENTIR, Y DEJO ESAS COSAS PARA LOS MÁS GRANDES, ADEMAS VAMOS A LO REAL, SERAN TODO LO MAGICO QUE QUIERAN PERO COMO ESTA EL MUNDO NI USTEDES PUEDEN CONCEDER ESE REGALO...EN FIN DE TODOS MODOS ,POR SI LAS DUDAS, TIENEN ALGUNA POSIBILIDAD DE MEJORAR EN ALGO LA COSA, PUEDEN HACERLO NOMAS, QUE NADIE SE VA A ENOJAR (BUENO CAPAZ QUE ALGUNA SUPERPOTENCIA PIDA SUS DIRECCIONES PARA MANDARLOS AL INIERNO,PERO TRANQUI,LAS SUPER POTENCIAS NO CREEN EN LOS REYES MAGOS,Y LO MAS PROBABLE QUE SI LA COSA SE ARREGLA LE HECHEN LA CULPA A ALGUN PAIS CON PETROLEO O ALGUN BENEFICIO Y TENGAN LA EXCUSA PARA INVADIRLO)...EN FIN, COMO LES DECIA...AH NO ESPEREN QUE LE DEJE PASTO, JUSTO AYER PASARON LA PODADORA ASI QUE NI MIRAS, Y CON LA SEQUÍA QUE HAY EN MI PAIS TENGAN CUIDADO CON SUS CAMELLOS NO VAYA HACER QUE CUANDO LLEGUEN POR AQUI SE LOS EXPRIMAN PARA SACARLES EL AGUA DE LA JOROBA.
GALLETAS,UHMM NO CREO QUE TAMPOCO SEA POSIBLE, POR QUE SI SE LAS DEJO NO TENDRE PARA EL DESAYUNO...¿Y USTEDES NO QUERRAN QUE UN CHICO EN DESARROLLO SE QUEDE SIN DESAYUNAR,NO?.
EN FIN, POR AHI, SI LES SOBRA ALGUNA OTRA COSA Y QUIEREN TRAERMELA ,NO HAY DRAMA, ESO SI EMBOQUEN LOS TALLES,POR QUE LA BERMUDA DEL AÑO PASADO HASTA LOS CINCUENTA AÑOS NO VOY A PODER USARLA...AH TAMPOCO SE VENGAN CON LOS JUEGUITOS DE PLAY QUE ESTAN FUERA DE ONDA, ESOS DE MORTAL COMBA QUE YA NO VAN O COSAS ASI.
BUENO Y COMO VERAN SI QUIEREN UN PAR DE ZAPATILLAS MENOS OLOROSAS JUNTO AL ARBOL PARA EL PROXIMO AÑO,PUEDEN DEJARME UN PAR NUEVO,Y LES PROMETO QUE SE LAS CUIDARE PARA EL PROXIMO AÑO.
SIN MAS ESPERANDO QUE HAYAN ENTENDIDO BIEN LO QUE LES DIGO,Y NO SE HAGAN LOS TONTOS, ME TRAIGAN ALGO AL MENOS DE LO QUE PEDI...Y DIGO SI SON MUCHOS LOS QUE PIDEN PAZ,AMOR Y PROSPERIDAD PARA EL MUNDO ¿NO SERÍA BUENO QUE SE LO DEJARAN PARA QUE YA NO JODAN MÁS,?DIGO UNA IDEA
SALUDOS DE MATEO.

✙Eurice✙ said...

Cuando con 5 años le dije a mi madre quienes eran los Reyes Magos delante de mis primos, como castigo nunca más volví a tener regalos...asi que prefiero obviar este día por que tiene malos recuerdos para mi.
Besos.

Miquel said...

EURICE ¡¡¡¡¡ no me digas que tu madre no sabía quienes eran los Reyes Mágicos ¡¡¡¡ asi no me extraña....

Armando said...

¡¡Felices Reyes!!
Simpático relato.
Un abrazo.

Abi E. said...

Hola Mucha, pues a ver si los Reyes Magos se portan bien que falta nos hace.

Besitos y feliz año
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Pasto said...

Mejorarás, amiga mucha. El calor que se les va a meter a los Magos por el cuerpo cuando vean tus zapatos rojos te llegará y se te cortará el resfriado gracias al subidón de los Magos. Si se atreven a entrar y te rozan un pie, les dará algo. Mejor que no pasen del alféizar de la ventana porque no deben entretenerse mucho, Mucha. Saludos.

LOLA said...

Querido Rey Melchor
Este año he sido... muy buena, hago todo lo que me dicen incluido trabajar, yo soy un niña maltratada no quiero hacerme la débil pero yo necesito muchas cosas y me preguntaba que si tu querido Melchor me podrias traer todo esto:

Un hombre que me admire.Solo quiero estar un tiempo sin que me digan que no sirvo para nada,que soy egoista que no me ocupo nada mas que de mi misma.. que soy una pobre que no tiene familia, en fin lo que quiero es tener un hombre que me quiera y que me haga feliz. Por favor hazme este deseo realidad,un beso y espero tu regalo. Te dejaré un panty al lado de los zapatos para que si te sientes transpirado puedas secarte la transpiración.

Un beso Mucha y espero que tu resfrio sea mejor.

¿Que le pides tu a Los Reyes Magos?

....tu me acostumbraste.... said...

Este año no les escribo para pedirles nada .

Un día me dio por pensar: – ¿Creerán los Reyes Magos en la “magia”? ¡Qué tontería, verdad! Si no creyesen, ¿a qué se dedicarían? A ellos, el destino les ha asignado la noble tarea de responder a millones de ilusiones infantiles y, para conseguirlo, ¡hace falta tanta magia!

La cosa es que, cuando nos vamos haciendo mayores, seguimos teniendo muchas ilusiones y necesidades, pero ya no las ponemos en vuestras manos, Majestades, porque… sabemos que no existís, que eso son fantasías para una temporada. Ahora ya conocemos la cruda realidad: unas cosas son posibles y otras no.

Será que el porcentaje de fantasía de nuestras células pugna por hacerse sitio, o yo qué sé por qué será, pero veréis, majestades, lo cierto es que estos seres tan adultos que ya no os escribimos seguimos buscando la magia sin darnos cuenta.

La mayoría a través de las religiones, sí majestades, las religiones, esos sistemas de creencias a los que dotamos de un valor por encima de lo ordinario. Por ejemplo, la religión que millones de personas y multitud de iglesias profesan, a partir del niñito de Belén a quien tuvisteis a bien adorar como el Enviado de Dios.

¿Os podéis creer que estos adultos se ponen a hablar en voz baja a Dios y le piden que les conceda todo lo que necesitan? Y según parece, muchos acaban enfadados o decepcionados porque no consiguen lo que quieren.

Pero ahí no queda todo, muchos otros toman esos libros antiguos llamados Biblia y dicen que si haces todo lo que ahí se pone, tal cual, te salvarás. ¡Y se les ve, de cuando en cuando, hacer cada cosa más rara!

Incluso hay otros que creen en una cosa llamada Sacramentos. Sí, son una especie de ritos mágicos que organizan unos gurús, que ellos llaman sacerdotes y que, por lo visto, deben ser muy aburridos o muy poco eficaces, porque cada vez acude menos gente a ellos. Lo cierto es que, en uno de esos ritos, convierten una especie de sucedáneo de pan y un poquito de vino, en el cuerpo y la sangre de Jesús, el niño que adorasteis, pero ya de mayor. Y quien come ese pan y ese vino, según dicen, también se salva. Hay mucha gente que lo come a diario y otros semanalmente… qué se yo si se estarán salvando.

¡Y hay una cantidad de Santos! ¿Que no sabéis lo que son, Majestades? Sí, son seres que ya murieron y que te dan determinadas cosas si se las pides con mucha determinación. Parece ser que ha habido muchas curaciones que han hecho estos Santos y por eso se acude mucho a ellos para resolver nuestros problemas sin solución. ¡Menudos son esos Santos!

Lo que me resulta más curioso, Queridos Reyes, es que incluso los adultos que ya no creen en la Magia y que tampoco practican las Religiones, hacen cosas muy extrañas. Sí, veréis, acuden a echadores de cartas, pitonisos, videntes… leen los horóscopos, se hacen cartas astrales y practican mil métodos más para saber el futuro o para curar un mal de amores.
Muy lindo y transparente tu texto. Eres hermosa con resfrío o sin el.
Un beso

El Gaucho Santillán said...

Es un dìa màgico.

Yo supe que eran mis padres, de chiquito, pero simulaba no saberlo, porque no querìa ofenderlos.

Un abrazo.

Tango Argentino said...

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

Mi pedido es privado te lo dejé ayer,en la mesa de luz. Dejé pintada mi alma con acrílicos esta vez.

Recomenzar said...

Si pudiera escribir como una nena, como los chicos que solo piensan en el hoy ,pediria volver al pasado de un 5 de enero por tan solo un dia...

Si pudiera creer en Los Reyes, en la magia y volver por un segundo a verte lo que yo daría.



Si pudiera sentirlos a ellos si pudiera decirles que solo yo, quedé viva.

Si pudiera creer que la magia existe no en mi mente, sino en mi vida.

Si pudiera saber que me miran y que mi madre me cuenta historias perdidas ,y jugar con mi hermano a las escondidas mientras mi padre se rie de mis locuras de aquellos dias...

Bueno ya lo escribi espero sus respuestas uniendo asi la magia que queremos que se haga aunque los Reyes Magos no existan.

gracias por los buenos augurios para mi salud.

Recomenzar said...

Esperemos mañana la magia. de tan solo un dia..............

Tango Argentino said...

Eres única.
No conocia tu historia que has puesto maravillosamente en prosa.
Ser sobreviviente de una tragedia, es RENACER. Y tus renaces a diario.

Mujer said...

If you have faith as a grain of mustard seed, you will say to your
mountain, "MOVE!" and it WILL move... and NOTHING will be
impossible for YOU.

Yo sabia lo de tu vida.Eres muy especial Mucha.Me lo habian contado, pero es mucho más hermoso leerlo de tus labios.
Te mando Luz amarilla. Esta tarde ya estarás bien.
un beso

Mujer said...

Queridos reyes magos.

Les pido un hombre que sea hombre de verdad y piense en mi, antes que en él.Un hombre que sepa dar constantemente. Un hombre que sepa amar.

Matías Bengolea said...

Si pudiera creer que la magia existe no en mi mente, sino en mi vida.

Si pudiera saber que me miran y que mi madre me cuenta historias perdidas ,y jugar con mi hermano a las escondidas mientras mi padre se rie de mis locuras de aquellos dias...

Bueno ya lo escribi espero sus respuestas uniendo asi la magia que queremos que se haga aunque los Reyes Magos no existan.

gracias por los buenos augurios

Si pudiéramos seria maravilloso. Sueña Mucha vuela. Y que tu alma de mujer libre, nos alcance para darnos alegria.

Arantza G. said...

CReo que lo que realmente deseo para el día de Reyes es que se lleven el equipaje de malos recuerdos; ese lastre que no me deja ser feliz.
Besos y feliz día

Matías Bengolea said...

Arantza:
Si uno pudiera borrar las cosas malas que hizo que por egoismo propio hicimos...
Yo lo pediría.
Y en vez de haber andado con tantas mujeres que no trajeron a mi vida nada. Pero mi machismo, egoismo, y rebeldia, me lo impidieron en ese momento.

Mujer said...

CReo que lo que realmente deseo para el día de Reyes es que se lleven el equipaje de malos recuerdos; ese lastre que no me deja ser feliz.

Arantza.
Me siento identificada contigo
Un beso amiga

Silvia said...

AMIGA: MIS RECUERDOS DE LOS REYES SON MUY BUENOS...
POR ESO HOY MANTENGO LA MAGIA EN MI CASA ENTRE LOS MIOS YA ADULTOS..
LA MAGIA HACE QUE NUESTRA VIDA SEA MUCHO MEJOR...
PONDRE COMO SIEMPRE MIS ZAPATOS Y LOS DE LOS MIOS...MAÑANA ESPERO ESTARAN LLENOS..
DESEO QUE A TI QUE TE LO MERECES TE LLENES LOS ROJOS DE TACO ALTO DE BELLAS COSAS...
BESOTES
SILVIA CLOUD

Worker said...
This comment has been removed by the author.
Worker said...

Even though the trials of each day try to nag at me and make me believe that there is no magic and no 3 Magi
I can't help looking for it in every day things....like when you think of a friend and they call, or you desire something with all your heart and it suddenly appears. This is magic...
In the beginning there was the WORD.
The words are the magic....with words we create our own reality....the magic is in how we describe our world. Are we the hero of our life's story, or have we been defeated at every turn? It's all in your own perception.

So yes the magic exists....and I thank you Mucha and all the other poets and writers in the world....for finding and revealing the magic you see in life!

Mujer said...

Siempre he creido que es insano que los padres le mientan de esa forma a sus hijos, porque cuando los hijos crecen y se dan cuenta de que ni dios, ni papá noel, ni el ratón de los dientes, ni el conejo de pascua existen, pierden la confianza hacia sus padres.
¿que opinan?

star wars said...

Dos niños hablando de lo que has aprendido en la clase de religión.

- Oye, ¿y tu que piensas de ese tal Satanás?

... acuérdate de lo que pasó con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez, seguro que Satanás también son los padres..

Mujer:
estoy en desacuerdo contigo. Cuanto mas se pueda mantener la inocencia es mejor....

Mucha de la Torre said...

Creo en la magia de Navidad y los Reyes Magos... será porque fui feliz con eso.

Sr Cincuentón said...

En el siglo XXI los Reyes Magos tienen un blog -uno de verdad donde se puede escribir no como tantos que solo tienen un título- así que están invitados a escribir.

http://magosreyes.blogspot.com/

saludos

Sr Cincuenton

Worker said...

I would hope that the trust between a child and their parents is based more on the life experience they share with you then on tales you might tell a them when they are children.

I have never resented my parents for any story they ever told me.

star wars said...

Nice writing Rob .
:)
FAU? lol..

Worker said...

Yep....back hard at work! LOL Star....stop giving away my secrets! LOL

Mucha de la Torre said...

Esta noche dejaré mis zapatos afuera ...quien les dice que lo que creemos que es magia se convierta en realidad.

Besos con resfrio para ti Rob.
ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier F. Noya said...

Que te mejores, y que los reyes te traigan lo que anhelás. Tildo así por esta porteña manera de hablar que me persigue desde que nací. Besos.

Recomenzar said...

gracias javier
Estoy tomando antibióticos la peste de la gripe ha abarcado a csi todo Miami
No te beso ya que no te quiero contagiar.JA!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

MUJER: and
ARANTZA:


A mí el cinismo me ha servido durante años para superar el remordimiento y la venganza, y ahora, me sirve también para resolver los crímenes del pasado sin remordimiento y sin venganza, dejando las flores en la puerta del cementerio con la certeza de que el viento, tan cínico y tan ecuánime, las repartirá gratis por las tumbas.

Un abrazo Muchita

star wars said...

Hay personas para las que la queja constituye un extraño bálsamo. Lo peor que les puede ocurrir es tener éxito. Si les llega, jamás les parece bastante en relación a sus méritos. Son un coñazo

LUNA said...

Bueno, yo de pequeña no tenía Reyes Magos, pues me crié en Brasil y por lo visto no está en su ruta...
Venía Papá Noel.

Cuando tuvimos a los niños, decidimos que vendrían a casa todos.
Papá Noel y Los Reyes Magos, que cuanto más dias de ilusiones, mejor....
Ahora con mis nietas, también vienen todos....

Además, no sabéis que hubo un juicio y el juez decretó que aunaran sus esfuerzos?

Pues lo explico en un cuento.

htt;//luna-laiaia.blogspot.com/

Besitos a todos y que os traigan mucha Felicidad, muchos regalos y s lleven todos los catarros y los entierren en el desierto.

MuCha said...

La maravilla de disfrutar tu pareja con tu familia es algo único
besos

Rob said...

Glad to see you opened your other blog.
Sending you love and health.

Mil besos amor

Genín said...

Pues yo les acabo de mandar un mensaje urgente a los Reyes Magos suplicándoles que te traigan un remedio, que te lo apliquen mientras duermes esta noche, sin enterarte, y cuando despiertes, que ya la peste te haya abandonado y te sientas sana y feliz...
Besitos y salud

Rob said...

For you sweet Mucha

Get well

Anonymous said...

yo deseo que se te vaya esa gripe que tenes corazón de melón.
STAR, no tengo ni idea de blogs, a este vengo porque Mucha es mucha cosa,
Yo soy pintora y escribir no es mi forma de expresión. Creo que te prefiero arquitecto, los detectives son muy intrusos, ja ja ja
xoxoxoxoxoxoxoxo

María said...

Que los Reyes Magos te traigan mucha magia en tu vida, Mucha.

Un beso.

star wars said...

Mi querida anónima ¿Eres amiga de Mucha? Yo también soy de Miami.Mi verdadero nombre es JUAN.
Un abrazo y muchos besitos en tu oreja.

Anonymous said...

Hola Juan, mi nombre es LEA. Los besitos en la oreja son uno de mis favoritos, pero no mojados. ja ja ja
Mucha es mi compinche

Déjame un Poema said...

Me encanto tu relato, es un placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Feliz Noche de Reyes con amor y felicidad.

Recomenzar said...

Gracias por los regalos, las charlas que me hacen sonreir.Ya escribi la carta de Reyes.
Les pido en mi escrito sentirme mejor mañana. Dejare mis sandalias afuera con unas galletas y agua
Y la magia comenzará besos gracias

Recomenzar said...

les pido tambien que pueda encontrar algo como gabcast para poder grabar mi voz...
mas besos

guillermo elt said...

Pues si se sonrojan, que se sonrojen, que ya va siendo hora de que cambien con el tiempo, y no se queden anclados en el tiempo :))

;)

Besibrazos.

Tan solo un hombre. said...

Para mí:

Melchor: Un lápiz que pinte mi imaginación.

Gaspar: Una goma que borre mis limitaciones.

Baltasar: Una pluma que lea mis pensamientos.



Ya la escribi a mi carta. Mañana cuando me levante veré que pasa
Que te sientas mejor ,
Flores que nunca aceptas te mando desde aquí

Tonet said...

Que bonita tu y que lindas tus palabras :)
Feliz noche preciosa¡¡¡

Un abrazo

Viking said...

Son las palabras de alguien que vive y siente de verdad.
Saludos

Prudencio Hernández Jr said...

Feliz Noche de Reyes!!!!Que la magia vuelva a envolver por un momento los mejores dias de nuestras vidas..donde la inocencia nos hacia felices....

lo mejor contra el resfrio es hacer el amor vestida..jaja

Mujer said...

MUCHA:
¿Qué te trajeron Los Reyes?
Te mando" luz amarilla" para que termines de curarte.

LOLA said...

MUJER:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me refiero a tu nuevo texto.Te comento aqui ya que no hay donde comentar en tu blog.
Los reyen no me trajeron nada me debo de haber portado mal este año.

Que pena Mucha que no puedas poner mas tu voz. Tu blog es especial por tu maravillosa Voz.Ojalá encuentres quien te ayude con eso. Quizas la gente en el Miami Herald pueda ayudarte.


¿Alguno de los bloggers sabe poner la voz para movie maker que no sea gabcast?

Mucha de la Torre said...

Bueno me siento
"un poco mejor"
Mis zapatos estaban vacíos. Nadie me dejó nada.
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No hubo flores ni caramelos. Ni hubo sorpresas que quizas mi mente de nena esperaba.
No hubo esta mañana magia en mi vida.
Pero no pierdo las esperanzas de encontrarla "algun dia"

efe said...

Bonitos zapatos que recogerán las ilusiones, de una persona que goza de una tranquilidad de espiritu grandiosa.
Vaya desde aquí mis deseos de Paz en este día y que los recuerdos se conviertan en sueños.
efe

JOHN MOREN said...

Es que tu carta debe haber tenido tantas faltas de ortografia que los pobres se dieron por vencidos al intentar interpretar lo que pedias.

Un beso te envío flores salvajes

Recomenzar said...

Que no existen los caminos trazados, ni los senderos correctos, que cada uno busca su propio destino y a veces caer y rendirse no es si no otra forma de aprender a intentarlo de nuevo con mas ganas e ilusiones, sabiendo que

TODOS nos merecemos:


un Amor,una Oportunidad, un Sueño y un Lugar donde hacerlos Realidad...

Worker said...

None?? No Magic for you? Impossible to believe. You ARE magic, your words create a different world for us to explore....you help us see in new ways....surely that is Magic.

And what of a child's hug or a flower
or the ducks in the pond....isn't it ALL magic?

Love and health is all you need to feel the magic.

star wars said...

Nice writing Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


And what of a child's hug or a flower
or the ducks in the pond....isn't it ALL magic?

JOHN MOREN said...

Good writing ROB WORKER.

To me, the magic of life is each breath that you take,
so you can smell the beautiful flowers or enjoy a serene lake.
The magic of life is to enjoy all living creatures big and small,
and to feel a sense of awe to the wonder of it all.
Living the magic of life is to laugh, cry and smile,
and to show love and compassion at all times, not just for awhile.
Experiencing the magic of life; success and failure hand in hand,
but then to rise above, to take full command.
Remembering the magic of life is to know
that everything is connected, friend or foe.


Teaching the magic of life is our biggest challenge now,
to have self-love and respect for Mother Earth, is how.


The magic of life evolved with a spark from our Source
to provide our souls for greater growth, of course.


Day to day living should be positive and true,
you should always be serious about discovering you.


By walking your path and fulfilling your destiny this time,
is truly the magic of life and your spirit will always shine.

star wars said...

Interesante punto de vista de los hombres.Te sigo leyendo.

Antorelo said...

Un día mágico para los niños. Durante algunos años creí en o reyes, me llevé una gran desilusión cuando descubrí el engaño. Me ha encantado tu texto. He puesto una nueva entrada sobre la lectura. Que se te cure pronto el esfriado.
Un abrazo

Recomenzar said...

Star:¿ Que programa usas para poder ver desde donde escribe la gente?

Aniki said...

Pues sí, para caminar por los acantilados hay que tener las manos libres.

Besosssss.

star wars said...

Muchi:
Soy periodista :)


y arquitecto.

Recomenzar said...

SOY ^69.
Aunque mi numero es el 6

Me lo imaginaba
gracias y saludos

Fernando Valls said...

*Las tardes grises y lluviosas
*Un lugar iluminado por una vela
*El sonido de las hojas secas cuando las pisas
*Llegar a la cima de una montaña
*Nadar desnudo en el mar
*Cuando la luz de la luna es muy blanca
*La espuma del chocolate caliente
*Los campos de cempasúchil
*Los cementerios coloridos
*Las mariposas disecadas
*Atardeceres rojos o rosas
*Acampar en medio de la nada
*Las flores moradas
*Bucear
*Dormir en sábanas de algodón recién lavadas
*Los escargots con pan recién salido del horno
*El dulce de calabaza
*Los teatros
*Oír canciones viejas
*Besar cuando no puedes hacer ruido
*Los eclipses
*El sonido de la madera quemándose
*El cristal azul
*El jazz
Todas estas cosas me gustan

Recomenzar said...

Les cuento :
Ayer por la tarde comencé a sentirme yo de nuevo... Bien de pronto.La carta a Los Reyes Magos Funcionó. Fue de golpe algo mágico. Volver a ser yo de nuevo....Volver a pensar locuras locas y poder reir mirando una pelicula sentirme con deseos de hablar y ver la noche distinta. Mi pensamiento se cumplió.Y aunque sigo con tos y debilucha se que estoy en mi camino nuevo...¿ Fueron los reyes o quizas el ángel que siempre me cuida?
El Angel que nunca me grita,
el ángel que hace que mi vida sea hoy ...la vida que llevo.

Mujer said...

Querida Mucha:
Eres una mujer de suerte.¿cuantas de nosotras hemos tenido la suerte de tener a nuestro lado un hombre que sin juzgarnos y tratar de cambiarnos nos de amor balance paz y nos dedique su vida?
Muy pocas.
Los hombres son inseguros, gritones, inconformistas, variables. Tu tuviste uno en balance contigo y su vida.
Venéralo fue lo mejor que pudo pasarte.

Y ahora libre, trata de ser feliz con lo que tienes, la magia de las palabras que transforman a los que te leemos. Si hasta una enfermedad la conviertes en prosa.

Mujer said...

Un saludo especial a LEA .
Me hizo mucha gracia su comentario el otro dia.
Brindo por nosotras "Las Mujeres"

MuCha said...

MUJER
Hoy me propongo:
perdonar
tratar de ser feliz todo el día
y no juzgar a nadie
ni siquiera a mi.

Folhetim Cultural said...

tenha Olá Bom Fim de semana hum. Lhe convido um blog Meu Visitar Amanhã escrevo como 09 Horas Minha Coluna Poética como 13 Horas Homenagem UMA um Ayrton Senna como 17 Horas e Chá das 5. Com Você Conto.
Endereço O do Este e Meu blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Amig@mi@ said...

Somos en parte recuerdos. Estoy convencida. Imagina por un instante una vida sin ellos...
YO no puedo.
Un abrazo, Mucha.

Ambrosía ignota said...

Capítulos de nuestra vida que jamas se van y hay que disfrutarlos cuando aparecen de pronto cuando estamos adultos.

la misma confusión que te indujo a escribir esta entrada, me toma a mi en este momento.

un abrazoo!

Recomenzar said...

AMBROSIA:
Soy lo que la mayoría no se atreve a sentir..


Bueno lo dijiste vos .y yo estoy totalmente de acuerdo ya que yo también soy asi.

Dia de sol en Miami.
Saldré a verlo

Anonymous said...

MUJER, tambien brindo por las mujeres.
Me das buena onda, y espero que realmente puedas sacar de tu vida lo que te paraliza, no vale la pena, la vida es preciosa para desperdiciar cualquier momento aunque sea, hasta con el pensamiento.
Yo te mando un arcoiris.
xoxoxoxoxoxoxo

Recomenzar said...

LEA:
Un beso para vos querida compinche.
Muy buen consejo para mujer.
Ya ves no solo sos pintora sino ahora tambien pintas con palabras...los comentarios

Anonymous said...

Mu, MUUU, MUUUUUCHAAAAAA
Que día tan maravilloso, quiero salir a caminar por la playa, ya tengo en mi mente mi proximo cuadro.
Hoy mi alma-espíritu esta bailando de alegría.
Te quiero.
Lea
xoxoxoxox

sg said...

Querida Amiga tanto tiempo no? no es que no quice pasar por este espacio que me fascina, por la forma en que escribis, por el desenfado que tienes en la vida, te admiro por todo eso y queria que lo sepas. Este no es un momento facil para mi, ya que me detectaron cancer de mama y el medico no pudo operarme porque el tumor es grande, primero tendre que hacer quimioterapia para reducirlo y esto me provoca un poco de miedo, por eso te pido que reces por mi, por que tu sabes que yo tengo mi nño que tan solo tiene 14 años y vivimos solos los dos y necesito estar bien por el. Te dejo un beso inmenso y nunca dejes de ser como sos, te quiere. Silvina

Mujer said...

LEA-MUCHA
No hay nada mas hermoso que la amistad entre dos mujeres.
El estar sin hombres, crea un balance increible dentro de uno.Porque hasta podemos engordar que nadie nos verá desnudas.Y hacemos lo que nos gusta sin que nadie nos moleste.
Vivir solas es un paraiso. Unicamente si encontramos alguien que nos mantenga$$$$$$$$$$$$$$.
Eso bueno, sería otra cosa.
¿Estan de acuerdo?

star wars said...

HaHaHaHA!!!!!!!!!!!!!!
No he parado de reirme.
Muy interesantes los e-mail que se mandan llenos de amor.
Y prefieren un hombre con cama afuera.Haha!!
Son inteligentes.
Si yo fuera mujer y tuviera hijos grandes, no me enganchan de nuevo para casarme .O para convivir toda la semana.Los fines de semana es perfecto.
¿Quien quiere lavar canzonsillos o doblar la ropa de otro?
HaHaHA!!
Nadie.
Es un placer leerlas.

Recomenzar said...

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que divertido Star.
Querida Lea
¿por que estas tan feliz hoy? contanos.
Nadie nos escucha jaaaaa!!!!!!!!!!!!
recibi la imagen de tu pintura La Orquidea. Cuando la publique por supuesto que pondré tu nombre

Anonymous said...

Mucha, te voy a contar pero es secreto ehh?
Ayer abrí el baúl donde guardo bosquejos e ideas, y me encontre con un sobre bien gordo que ni sabía que tenía. Para mi sorpresa habia en el cartas, notas y poemas y hasta una canción, todas para mi, dedicadas a mí. Me dí un revolcón en el pasado!!!!!
Cuanto me amaron los hombres maridos y novios WOW, y me quisieron mis amigos/as. Bueno todavia me siento querida... pero me acorde de mucha gente del pasado la cual me hizo feliz.
Tengo el ego super inflado hoy, por eso estoy tan contenta.
Despues te cuento más

star wars said...

Lea:
...Y el BAUL de Los Recuerdos...
Mujer temperamental y romántica. Dile a Mucha que te enseñe a abrir un blog y pon ahí tus pinturas .¿Quien te dice que simplemente por eso comiences a venderlas.Pon tu foto también. No se te olvide.
Un beso de un admirador.

MuCha said...

LEA: Cuando quieras te enseño a abrir un blog.
Me encanta el nombre para el Blog;



El Baúl de mis recuerdos.
genial Star!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

STAR: es un lío poner cosas en un blog, no tengo la paciencia ni el tiempo. Estoy ya en campaña de exhibición en una galeria, tambien he hecho festivales de arte. ¿Sabes que? Lo super importante para mí es pintar, no vender o exhibir. Pero si queres podes ser mi representante!!!! Sos polifacético no?
MUJER: Las amigas mias son de toda la vida y para toda la vida. Mi libertad no tiene precio, yo me mantengo sola, me doy todos los gustos que necesito para vivir. Nooooo quiero un hombre que me mantenga, eso si si estoy con un hombre me tiene que malcriar a todo nivel.
NO A LOS MARIDOS

star wars said...

Por ti mi vida lo que quieras
:)te sigo leyendo.
Un beso tímido.

Mujer said...

Lea:
Nooooo quiero un hombre que me mantenga, Pero si tiene $$$$$ dólares una casa y un lindo Mercedes, no le diria que no.
Si estoy con un hombre me tiene que malcriar a todo nivel. Por supuesto.

Anonymous said...

Mujer: si tiene $$$$$ dólares una casa y un lindo Mercedes, no le diria que no.
Y ahi es donde te llegan los swinger, pot heads, y mete cuernos linda.

Start: vos decis que si a lo que venga?? ni siquiera has visto mis cuadros, ji ji ji

star wars said...

Ser swinger mi querida LEA, no es cuestión de dinero sino de degeneración mental. Más besos.

Anonymous said...

Star": Yo se, estoy siendo sarcastica con MUJER, que no le gustan los que ya sabemos, pero si tiene casa , dinero y mercedez le dice que si...
Estoy de acuerdo que los swingers son enfermitos y no tiene nada que ver con $$$$$
xoxoxoxox

star wars said...

Bueno ya podemos casarnos Mucha es la madrina.Busquemos al padrino

Ivannovishh said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

No te digo yo.... vos agarras lo que sea, ahora te queres casar, y no tenes ni idea de como soy jajajajaja
y encima no me lees, no ves que antes puse en mayusculas NO A LOS MARIDOS
jua jua jua jua
xoxoxoxoxo
MUCHA: hace algo !!!!!!!!!

Ivannovishh said...

Una sola palabra, fascinante me encanto, es un gran escrito como todos los que están en este blog, es un verdadero placer visitar tu espacio.

Acabo de publicar un trabajo que nace de mis comienzos como artista, quedas cordialmente invitada a visitar mi blog.

Sua amistade

Recomenzar said...

IVANNOVISHH:
Gracias ya voy a ver tu blog.

LEA Y STAR:
me he matado de la risa con ustedes. Gracias por darme tanto humor Un beso para los dos

Anonymous said...

Me voy, buen finde para todos
xoxoxoxo

Ricardo Tribin said...

Te dejo mi mensaje con mi amistad y admiracion hacia ti, Un beso a lo reyes

Déjame un Poema said...

Querida amiga, entre a dejarte un saludito y espero que ya estes mejorcita de tu gripe.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Recomenzar said...

Dejame un poema:
Gracias Estoy casi como nueva.Tengo un angel que me cuida y hace mi vida buena.
Un beso y hasta mañana

Mujer said...

Feliz sabado Mucha.

Cecy said...

Me gustan tacones rojos, de tango? vamos que si.
Creo que los reyes mas que sonrojarse te abran invitado a bailar.

Un abrazo grande Mucha.

GABU said...

Recuerdo que de peque preparaba todo el ritual para la llegada de los REYES MAGOS envuelta en inconmensurables ansias...

No logro recordar hasta cuàndo me durò la fantasiosa ilusiòn,aunque sì guardo en mi mente el dìa en que sin que lo note descubrì a mi madre desparramando el pastito!!
jajajajajajajajaja

P.D.:Y ciertamente no existe placer màs liberador que el saberse y sentirse libre de todo... :)

MIS PRIMEROS BESITOS EN ESTE INCIO DEL 2011 :D

star wars said...

Me pase el dia en la playa
KEY BISCAYNE
Y adivinen
¿ a quien vi?????

a Mucha
Dulce Mucha

Pasé a su lado la miré, me miró, y seguí.
No me atrevi a decirle que yo era Star...:(

LOLA said...

¿Viste que petite que es?
Yo la conocí este año cuando viajó a Buenos Aires

Recomenzar said...

Hola chicos.!!!Que sorpresa!!!! No sé quien eres Star, como voy a reconocerte.

Life isn't about how you survived the storm.... It's about how you danced in the rain!!!!!!!!!!! Y yo estoy mojada de lluvia

Un dia mas en mi vida
besos.

Alexander said...

Wow!.. dias movidos, eh! Al menos nos tenemos a uno mismo para entrenernos. Ademas, siempre ayuda el hecho de ser tal cual es y no deberle a nadie mas que a la vida.
En fin.
Un beso.

Mucha de la Torre said...

Por fin hoy les cuento me he recuperado estoy lista y sin voz pondré el lunes mi próximo texto .
Revelaré en el, como comencé el año, y lo que me está pasando. Para asi poder recomenzar bien mi año.
Estoy bien feliz con salud Bienvenido 2011.
Lo que pasé no pertenece ni al 2010 ni al 2011,
Hoy recién comienzo mi vida diaria.
Un beso y hasta el lunes.

Tango Argentino said...

El mejor deseo para todos.
Que este complicado año que nos va a proponer el oposicionismo, lo sepamos rebatir con nuevos logros, con compromiso militante y con la seguridad que el modelo no debe retroceder sino acentuarse.
Por los 30.000, por las Madres y Abuelas, por la esperada justicia, por Evita y por Nestor.
Por la diversidad, por UNASUR, por la libertad económica, la justicia social y la soberanía política, por el futuro de la Argentina SALUD,
Y para vos querida Mucha lo mejor de mi en esta nueva vida que piensas comenzar. Quedo a la espera de tu revelación el lunes por la noche.Un beso enorme.Y estoy feliz de verte totalmente recuperada.No importa si no puedes poner tu voz. Tus escritos serán igual de maravillosos.

Enrique Rojas Guzmán said...

¿Y la magia, dónde está la magia?

Un saludo

Recomenzar said...

Enrique Rojas Guzman
La magia es lo que ven tus ojos... El despertar de tu alma...La sonrisa de tu hijo la mano que te enlaza...la magia es lo que vos ves en la vida desde el aroma a tu casa, las palabras del hombre que ama y el amor entre las sabanas

Recomenzar said...

Les cuento
El viernes por la noche hablando con una amiga hasta altas horas de la noche Ella me preguntó:

¿Que querrias Mucha para vos en este momento HOY?
Y no supe que contestarle, ya que estaba abrumada por una noticia que me terminaban de dar por telefono...........

Y hoy si, tengo la respuesta.



Quisiera tener a mi lado ahora a un hombre que en vez de culparme a mi por lo que NO HICE.

Y ver reflejada su rabia en mi, por lo que su ex le hizo.

Viera la realidad.


Ya lo tengo claro.Por eso es que seguiré escribiendo sobre esto...

Catalina Zentner said...

¿Ser feliz o morir en el intento?
Elijo refugiarme en lo que la vida me concede sin que la memoria me traiciones.

Abrazos, feliz año 2011.

Recomenzar said...

CATALINA
grandioso concepto.
Me quedo con ser feliz aunque a veces me caiga y no me entienda
besos

Mujer said...
This comment has been removed by the author.
star wars said...

HAHA! las cosas que se descubren...Y bueno el título del post es
Desnúdense con letras
Aplauso

Esperamos la respuesta

Rob said...

Nothing discovered....
No secrets exposed....
More lies....
So sad....

I've never been someones hobby before. LOL

Marco Michele said...

hi there!
congrats for your beautiful blog and for your works...
i love your posts ;)
best regards and happy 2011,
Marco Michele
CN

Amilcar Blanco said...

Por Dolores pasé muchas veces, camino a la costa atlántica, incluso tuve allí un juicio que llevé como abogado. Quisiera saber si volvés de vez en cuando a Dolores y, si lo hacés, contame cómo vez y sentís ahora tu pueblo de antaño, a qué edad te fuiste, cómo era tu familia. Soy muy chismoso escribime a mi mail: amilcarlblanco@yahoo.com.ar, Un beso

Recomenzar said...

Dolores ..Volvi algunas veces cuando iba a Mar del Plata....Pasé por mi casa, me senté en el umbral frente a la plaza...Si aún recuerdo el aroma a jazmines ...Y por las noches las flores de tilo se juntaban en mi cerebro mientras corria mirando la luna ...ya desde chica declamaba mirando el cielo mientras corria.........

Amilcar Blanco said...

Noto en tu referirte a Dolores una elocuente indiferencia, una cierta frialdad, por qué? ¿Qué pasó entre Dolores y vos?

Recomenzar said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! indiferencia el aroma del pasado vuelve por poco tiempo El presente me llena de pasiones .Un presente que siento, palpo, y quiero vivir intensamente
Amo mi presente El pasado es un recuerdo hermoso, perdido en mi maravillosa niñez de Dolores,

Roberto said...

Ojalá los reyes un día te hagan
regresar, y los recuerdos sean
el presente que amás.

Que tengas un 2011 lleno de éxitos,
te envío un gran saludo.

LA CAJA DE ANBAIRO said...

Ya han pasado los Reyes Magos y por casa no han llegado, parece ser que como tú, están con gripe.
Espero que ya estés totalmente restablecida y "por fa" recomienda tus medicamentos a nuestras majestades lo Reyes Magos para que pronto se pongan buenitos.-
Recibe mi besopoeta amigo: Antonio

Recomenzar said...

Roberto: tu blog es increible,pronto volveré a Buenos Aires me gustaria volver este año ...veremos depende no de mi sino de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Malena said...

Mi querida Mucha: No escribir no lleva implícito el olvidar porque a tí no se te puede olvidar ya que siempre has sido y eres, todo corazón. Me he tomado este mundo de internet con mucha más tranquilidad porque he seguido el derrotero de escribir libros y esto me absorve bastante tiempo pero te prometo que iré viniendo para saber de tí.

¡Feliz año, Mucha!

Mil besos y mil rosas.

Recomenzar said...

MALENA:
Hoy al pasar por tu blog hermosos recuerdos volvieron a mi memoria Que bueno sos escritora dejaste de ser blogger.A mi me han propuesto hacer un libro. pero la soledad que necesitaria no es para mi, para este momento ,donde

DEBO

de vivir mi vida
Un beso gracias y Te Felicito

Tango argentino. said...

Te espero
y Gracias

Recomenzar said...

Gracias a vos

Thony Caro said...

NO SE, SI ME HE DORMIDO, ESPERANDO A LOS REYES, PERO CUANDO ENTRE EN TU BLOG MUCHA, ME ENCONTRÉ CON INFINIDAD DE COMENTARIOS TAN HERMOSOS COMO CHISTOSOS Y DE ESO SE TRATA DE ENTABLAR CONVERSACIONES QUE ENTRELACEN TODOS LOS SENTIMIENTOS.-
TE CUENTO QUE LOS REYES NO ME HAN DEJADO LO QUE PEDÍ, SERA QUE ME OLVIDE DE DEJARLES WHISKY O ALGÚN PAVO, PERO SIGUIERON DE LARGO.- DE TODOS MODOS NO ME FUE MAL, YA EN LA NOCHE SIGUIENTE, ME INVITARON A CENAR Y MAS TARDE PASE UNA NOCHE AFRODISÍACA.-
ME ENTERE QUE ESTUVISTE CON FIEBRE, OJALA QUE AHORA TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y CON RESPECTO A STAR, SI QUIERE PUEDO SALIR DE PADRINO.-
BESOS PARA TODOS.-

Sisa said...

Buscando referencias sobre mis intereses encontre tu blog con ese comentario, Bailemos la vida! asi se llama mi blog y me hizo mucha gracias y ahora al leerte pues te sigo a partir de yaa.

http://bailemoslavida.blogspot.com/



un saludo