Vistas del blog

Swingers :¿Tabú o realidad?




Te amo, pero te comparto.Vaya declaración de amor! Hoy no pienso ni opino, solamente tecleo en mi computador. Me propusieron el tema y aqui escribiéndolo estoy...No entiendo nada de esto... Soy de un hombre, mis sábanas él y yo. Por eso porque es fin de año les presto a Recomenzar ...para que ustedes escriban el texto y luego yo le ponga voz al final... Gracias.

133 comments:

Recomenzar said...

Swinger..
Me propusieron el texto y bueno dije que si, y como no se mucho de esto, ayuda les pido esta vez. Para ver si entre todos hacemos un texto para sonreir de un tópico que no entiendo, y lo escribimos entre ustedes, yo... y mi...

Un poco de todo said...

Aclaro que no tengo ninguna opinión personal sobre el club de los intercambiadores de pareja. SWINGERS)
Al contrario, me parece que si son felices compartiendo en comunidad y sin molestar a nadie, eso es lo más importante. Sí puedo decir que me choca, ver gente que se exhibe en cueros. o habla de su intimidad delante de terceros.No me gustaría hacerlo con mi mujer.y creo que lo has manejado muy bien al tópico .Por lo tanto me siento en la primera butaca y leo ávidamente los comentarios para asi aprender.Me traje el popcorn conmigo.

Juanjo said...

En un mundo en el que todo se compra y se vende y ya casi nada se intercambia, los swingers ofrecen a sus parejas y esperan reciprocidad como una vacuna contra la infidelidad con engaños. Pero lo que sucede adentro de un club de esta clase no se parece tanto a esa utopía de la libertad sexual que quieren vender los políticos swingers. Bienvenidos a otra sociedad que puede ser tan decepcionante y discriminadora como tan placentera y secreta.

Esta noche me dispongo a ser infiel con permiso de mi marido. La puerta del 6&9 es tan discreta que nos hemos pasado de largo dos veces. Llevo encima un abrigo para camuflar mi look temerario y tres tragos de cerveza. El, lleva una barba de cuatro días: lo veo tan guapo y tan mío que no puedo imaginar que en unos minutos se irá a la cama con alguien que no soy yo. Hay que tocar el intercomunicador. Deben estar viéndonos por una cámara. Nos abre un sujeto pigmeo y con cara de aburrido que dice que la entrada doble cuesta treinta y cinco euros. Vengan por aquí. Toman la posta dos mujeres atractivas, las relacionistas públicas (digamos lúbricas) del lugar. ¿Qué queremos beber? Estamos ante una barra larga y desierta. Somos los primeros, maldita sea. Son las once de la noche de un jueves en Barcelona. En el televisor sobre la barra se ve una película porno en la que un camionero la emprende contra una rubia quebradiza. ¿Es la primera vez? Sí. Vengan conmigo, nos repite una de las anfitrionas de hoy, con acento sevillano. Es menuda, lleva el cabello ondulado y unas botas hasta las rodillas parecidas a las mías. No es una anfitriona más: es la dueña del 6&9. Conoció a su novio por un aviso publicado en una revista swinger, se enamoraron y abrieron juntos este local para intercambio de parejas que ya tiene más de cinco años.
Bueno es el libro que estoy leyendo.
Después les cuento mas.

Anonymous said...

a mi me encanta eso !!! lo hago con mi compañero ( no somos casados ... ) y es de lo mejor no hay nada que nos excite mas cuando intercambiamos con una pareja de color !¿ se imaginan ?
Me quedo con Star comiendo popcorn mientras los leo.

Psicóloga said...

En mi trabajo y experiencia clinica con pacientes que han practicado la modalidad swinger he encontrado serios trastornos de la personalidad tales como, desviaciones sexuales, paranoias de comparacion, y hasta perdida del contacto con la realidad. Me he encontrado con casos clinicos en los cuales el paciente tiene que pasar por un verdadero sufrimiento para poder volver a tener una estabilidad mental medianamente aceptable, en otros casos las experiencias "swingers" han desembocado en lesbianismos, hosexualismos, bisexualidad, y ni hablar de las familias que han sido destruidas o desintegradas.
por lo tanto...
Bueno ustedes saquen la conclusion

✙Eurice✙ said...

A mi lo que cada cual haga me parece bien, siempre que no fastidien a otra persona.
Saludos

Recomenzar said...

Gracias. mientras veo llover los leo

Pluma Roja said...

Yo como tú, hay cosas que comparto sí, pero otras que para nada.

Besos,

Hasta pronto.

jorge luis said...

No sé si ponerme erótico con esas imágenes o pedirte algo que me des un beso en por cinco mts mientras me recitas tu poema
un beso

guillermo elt said...

Yo puedo entender que se pueda querer y compartir. Se pueda desear y compartir... Pero amar y compartir???

Este último ejemplo solo lo entendería en el ámbito de la espiritualidad: Amo a mi dios, y comparto su amor contigo.

Amo al prójimo como te amo a tí.

Te comparto en el amor a otros, porque ellos lo necesitan... Son los necesitados por la justicia, por el hambre, por la sed... por las desgracias que el mundo echa, como si fuera basura, sobre ellos.

Te comparto porque me voy al tercer mundo ayudar a los necesitados.

Te comparto con mis hijos, dándoles el amor que necesitan, porque son el fruto de nuestro amor compartido.

Besicos.

Cecy said...

Hola Mucha.
Leí atentamente los comentarios.
Me parece un tópico fuerte, con muchos puntos de desencuentros por el tema en si. Yo no compartiría mi intimidad con otras personas. Mas allá del amor, creo que la sexualidad es algo muy preciado que se vive en pareja, y para mi la pareja es de a dos, entonces terceros a fuera.
Igual respeto que otras personas tengan su vida sexual como les plazca.
Lo que me pregunto cual es el eterno vacío que les lleva a los hombres hablando genéricamente a traspasar algunas barreras.
No lo se.

Un beso grande Mucha querida.
Saludos a todos.

Luis said...

Respeto los puntos de vista de cada cual pero la verdad no me agradaría saber o ver como mi pareja es penetrada por un amigo, no es cuestión de ser posesivo pero si quiero ser exclusivo.
Un abrazo.

Tatiana Aguilera said...

Tolero las diferencias sexuales, las diferentes creencias religiosas, los políticos a o b, las adiposidades, las canas, las arrugas, pero compartir a mi pareja...JAMÁS. Que mi cuerpo sea visto por más ojos que aquellos que yo he elegido libremente...JAMÁS...
Siempre he pensado que las parejas que requieren y gustan del llamado "swingers", no son completamente normales.
Un beso.

El Gaucho Santillán said...

Los "swingers" estàn buscando "reconocimiento" oficial. Son muchos, parece.

En la ley de "Matrimonio igualitario" deberìan haber estado contemplados.

Un abrazo.

MARU said...

Bueno, empezando por el principio de que cada uno, si es mayor de edad, no perjudica a nadie...solo o en compañia, si ésta también aplica estos principios, puede hacer con su body lo que quiera.

Pero para mí, repito PARA MÍ, SIN GENERALIZAR, eso es inviable.
El concepto de vivir en pareja, para mi es de dos.
Dos personas completas, que comparten muchas cosas, muchos gustos, se quieren, se desean y viven muy bien juntas.
Deciden vivir juntos porque cada uno es lo que el otro necesita para ser feliz.

En esa relación PARA MI, el concepto de fidelidad es fundamental.
Ser fiel a las ideas.
Ser fiel a unos principios.
Ser fiel a unas promesas.
Ser fiel a una forma de entender el amor.
Ser fiel a la confianza que depositan en uno.
y esta nueva forma de relación, es lo opuesto a todo eso.

Yo QUIERO VIVIR EN PAREJA, por lo tanto no puedo ser SWINGER, porque eso es otra cosa...

Besitos.

Genín said...

No, en esta ocasión no te puedo ayudar, nunca lo he hecho ni siquiera se me ha pasado por la mente, me refiero con mi pareja, porque jueguecitos entre varias si que en la loca juventud siempre se hacen, y está bien, porque así sabrás si te apetece realizarlo cuando intervenga la pareja que amas, y a mi ni se me ha pasado por la cabeza, y ya querida amiga, ni siquiera tengo pareja así que dudo mucho que suceda.
Quizá locuras de viejo????
Eso, ya no lo se, pero quizá...
¿Porque no? Siempre hay que tener la mene abierta a "casi" todo...jajajaja
Besos y salud

Anonymous said...

Bueno yo soy otro que comparto contigo tus pensamientos. Debo de ser muy celoso ya que no compartiria mi mujer con nadie. Me imagino compartirte con otro hombre, de pensarlo me vuelvo loco...
besos de noche intensa

Anonymous said...

i think swinging is a type of lifestyle that many people are ok with but i think it has a potential to spread disease if people are going to have multiple partners...

Not for me

Anonymous said...

Yo fui un hombre que lo hice y lo hice por amor. Un dia ella quizás cansada de la rutina de mi relación me dijo de compartir nuestras fantasias y por darle el gusto acepté.
Lo unico que queria es verla feliz a ella...
Todo terminó mal. Se fue con otro y me dejó colgado.
El final de estas cosas no siempre ,aunque generalmente es malo.

Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

Maravillado por las respuesto me he terminado de comer dos cajas de popcorn
Todos nos parecemos en algo. Mantener a la mujer que amamos solo para nosotros. Me voy a dormir con paz en mi alma ya que no soy el único loco que ando suelto con mis ideas

Tan solo un hombre. said...

PORQUE LAS PAREJAS SWINGER DICEN SER NORMALES , CUANDO EN REALIDAD NO LO SON?

Tan solo un hombre. said...

Los pedofilos ven su aberración como algo normal ,ES NORMAL PARA ELLOS, los que decimos que es una enfermedad y los queremos en la cárcel somos los que lo vemos como algo anormal, igualmente los que se acuestan con cadáveres, los que engañan a sus esposas,según esa teoría todo lo que tiene que decir un enfermo sexual es que es normal para él porque éL lo ve así.

POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA TAN REPODRIDO, POR QUE POR ESTAR PRIVANDO EN MENTE AMPLIA Y PARA NO SER RECHAZADOS POR LA GENTE QUE TIENE EL CEREBRO LLENO DE PORQUERÍAS Y QUE HACEN BURLA DE LOS QUE TODAVÍA TENEMOS PRINCIPIOS, ACEPTAN CUALQUIER COSA COMO NORMAL PARA QUE LES LLAMEN MODERNOS, PROGRESISTAS Y NO SE QUE MAS....T U ESTAS CLARO ESO NO ES NORMAL Y NO DEJES QUE GENTE QUE TIENE LA ¨MENTE AMPLIA¨ PERO AMPLIA PARA LLENARLA SOLO DE COSAS MALAS TE CONVENZA DE QUE ESTAS EQUIVOCADO

Anonymous said...

TAN SOLO UN HOMBRE:
Por ejemplo, en los paises donde predomina el Islam, es "normal" que las mujeres se cubran todo su rostro cuando van a la calle.
También es "normal" que un hombre tenga varias esposas (y eso también era "normal" en las congregaciones judias hace tiempo).

Así que, como puedes ver, lo que es normal para unos, no lo tiene que ser necesariamente para otros

CARLOS said...

El swinger es una alternativa a tu sexualidad, existen niveles sexuales como en todo, pero debes tener otro tipo de mentalidad y sobre todo saber que hay una diferencia entre amor y sexo,

el amor es un sentimiento

y el sexo es un placer

y con el swinger

lo que buscas es subir tu nivel de satisfacción sexual,

no tiene nada que ver con el amor.

Recomenzar said...

Cuantas respuesta. He leido atentamente cada un de sus palabras.Gracias como siempre por leerme, contestarme, y leerlos siempre para mi, es un placer.
Los quiero mucho a todos
beso

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Unmasked (sin caretas) said...

Una palabra para los swingers:

ABURRIMIENTO.

Pero que aburrido o aburrida tenes que estar, para buscar sexo con mas gente que tu partner!!.

Sorry, pero si necesitas mas que la persona que tenes al lado, es que estas aburrido de lo tuyo y no funciona y cualquier excusa es buena.

Es como esos individuos que buscan el sadomasoquismo para sentir algo...es que en definitiva, ya lo normal no es suficiente para sentir algo...



Ahora me tiran con harina :)

Por otro lado, Yo no creo en la felicidad multitudinaria. Eso de compartir, esa onda de los 60, hippies y demases, paz y amor, en dulce monton. Ni ahi. Me muero de celos y paranoia y culpa! Que horror que espanto que diria mi viejo de semejante aberracion? :)

Que se vengan los huevos, soy dura y me las banco:)

Un abrazo a todos, la semana que viene, estoy in the south of the border, lucky me.

Sorry, Mucha, me pase tu cumple, feliz cumple atrasado

petronga late at night .

pd lo anterior lo borre yo, porque estaba peor escrito que este comentario, es tarde, me muero de cansancio. Cheers!

Mateo Bellido said...

De amar y compartir, nada. De la libertad individual soy partidario. pero siempre desde la responsabilidad y la lealtad, asumiendo las consecuencias, por supuesto.
También me siento y leo, es bueno aprender y conocer qué piensan otros.
Un abrazo.

Anonymous said...

Amar y compartir, difícil combinación, para mí es casi imposible.
Besines

Lim said...

Si en verdad creyese en esa forma de relacionarse, no me hubiera casado nunca, respeto a quienes lo hacen, pero mi moral, vive en armonía con mis principios.
Un beso.

Recomenzar said...

Ahora me tiran con harina :)

PETRA MUCHACHA

Me has hecho reir como loca. Me gustaria tener la pimienta que vos tenés .Tus puntos de vistas son inimaginables de buenos


LIM:

Vivir con los principios de cada uno de nosotros es importante


Gracias chicas por sus respuestas

Recomenzar said...

VANE:

Compartir la vida es maravillo.
Hacer realidad las fantasias es cruel.No lleva a nada mas que a problemas

Recomenzar said...

MATEO:
Maestro
De la libertad individual soy partidario. pero siempre desde la responsabilidad y la lealtad, asumiendo .

Asumir la responsabilidad en el amor..
Increible manera de decir las cosas
recien me levanto con el sol frio de Miami

Cada una de sus respuestas me hace ver que no he estado equivocada. Yo no experimento con mi cuerpo....
experimento con ustedes intercambiando la maravilla de ser blogger

Océano Mar said...

Guauuuuuu...jajajajaja, menudo temita Mucha, sí que lo es... Me temo que soy como tú, de la misma escuela, de una sola cama y de un sólo cuerpo, de un aliento único formado por dos respirando a un compás... Desenfrenado o lento, puede que un día yo sea una y al siguiente otra, puede que un día me sienta mujer entre mujeres y me entregue y lo dé todo, puede que otro necesite que me abracen y que sea la ternura la que me penetre, puede que sea él el que baile al son de su reloj biológico y yo le siga el paso... Si eso es compartirse... Somos muchos en uno sólo, pero cuerpos... Ay, cuerpos... Sólo puedo amar al que guarde el alma de la mía, al que haga de mi corazón su casa y acaricie mi vientre...

Si bien la libertad es libre y la imaginación aún más... Que obren como gusten quiénes así lo deseen, yo no podría ver sus labios amando otros a no ser que fuera por su propia felicidad desenredada de los míos, a no ser que fuera tragando lágrimas...

Y a lo que iba ;))

http://lengualiteratura10.blogspot.com/2010/11/estoy-tan-triste.html

Ahí lo llevas, creo que te va a gustar, es una poetisa, Idea Vilariño, y quién me lo mostró te admira, me dijo que "sonaba" igual que tú... Y bien cierto es, aunque eso sí, tú eres cascabel y alegría, no por eso sus versos son menos bellos pero desprenden mucha tristeza...

Abrazo inmenso lleno de admiración y cariño Mucha, tu voz es... LA VOZ :)))

Recomenzar said...

MAR CANTON:
ire a vela.gracias por lo que me trasmitis
Somos muchos en uno sólo, pero cuerpos... Ay, cuerpos... Sólo puedo amar al que guarde el alma de la mía, al que haga de mi corazón su casa y acaricie mi vientre...



hermoso beso con gracias

Tot Barcelona said...

Lo he comprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMOOO...pero te comparto, siiiii, te comparto con el recibo de la luz, el del agua, el del gas, el del alquiler del piso, el teléfono, la mutua del seguro y el de la prima de risgo por si uno de los dos se muere y el que queda vivo no llega para subsistir.......Salut

Recomenzar said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muiguel
SOS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allek said...

Pasaba a desearte felices fiestas!
te dejo un abrazo!

Javier F. Noya said...

En lo personal me parece un poco complicado, y me sentiría un poco incómodo. No me atrae la idea, pero al que le guste, pues que lo disfrute. Cada quien disfruta a su manera y mientras haya respeto por el otro no creo que haya algún reproche moral posible. Besos.

GABU said...

Definitivamente no podrìa compartir o compartirme!!!!!

Si bien acepto totalmente que contra gustos no hay nada escrito,no podrìa mantener mis ojos firmes frente a mi pareja en caso de intercambiarnos...

P.D.:Muchas veces al escuchar acerca de este tema me quedo pensando què es lo que pasarà por las mentes de aquellos que disfrutan del swinger luego de practicarlo,cuando ya no son màs de dos y las cuatro paredes son solamente lo que los contiene... ¬¬?

BESITOS REALISTAS AUNQUE FANTASIOSOS :P

Anonymous said...

què es lo que pasarà por las mentes de aquellos que disfrutan del swinger luego de practicarlo,cuando ya no son màs de dos y las cuatro paredes son solamente lo que los contiene...

GABU:

Te aplaudo por tu comentario,
Que más puedo decir despues de tu expectacular escrito

Anonymous said...

Excelente propuesta:

Conocernos un poco mejor no solo con palabras sino también con el sexo.
El respeto que se manifiesta entre todos es
GENIAL

Recomenzar said...

Aplausos para todos por sus respuestas

Anonymous said...

Noooooooooo, para nada normal. Hay tantas otras cosas que se pueden hacer entre solo 2. Los swingers no tienen imaginación

Edgardo Martín said...

Uno puede compartir a una mujer que no le interesa.
Es mi opinion personal
Pero si uno quiere a esa mujer de verdad,
el solo pensar que otro tipo le haga el amor me pone loco.
Uno puede llegar hacer eso por aburrimiento o venganza.
Aparte soy un tipo celoso .Por lo tanto NO.
Muy interesante hoy está tu blog
:)Y vos mas exótica que de costumbre

Edgardo Martín said...

Ja!ja!ja!
muy bueno anónimo

Los swingers no tienen imaginación

Amig@mi@ said...

aquí en España, tenemos in Refrán que dice: No compartas ni la pluma, ni la mujer ni el caballo.
Yo no lo haría.Aunque a mí me gusta el azul, pero a otro le puede gustar el verde.
¿No?
Besos

Recomenzar said...

Me voy.Que bueno los refranes los comentarios las ganas que tienen todos de hablar...
Los veo el domingo Buenfin de semana para todos

Anonymous said...

Gracias Tango Arg.
Bailar un tango por ejemplo es algo que se hace de a 2 y es super erótico

Edgardo Martín said...

¿Sos argentina?
Nos vemos.Desde Buenos Aires besos

Anonymous said...

Si soy argentina de pura sangre. Besos desde Miami

Tonet said...

Desde el momento en que no puedo entender una relación sin amor, mucho menos me voy a dejar babosear por un desconocido.
Lo siemto, en cuanto a eso no soy nada "abierta".
Un abrazo :)

Ricardo Tribin said...

Ni swinger ni "menages et trois", pues ellos solo llevan a la infelicidad!!!

Anonymous said...

Los juguetes cuentan????

oliva said...

Admiro a las personas que tienen sus ideas tan claras, salen de la normalidad, pero qué es la normalidad? lo preestablecido, lo que lleva siglos instaurado sin pretender cambio alguno, lo que nos marcan siempre los demás...

Yo todavía no estoy preparada para eso. Realmente, nunca pasó por mi mente tal idea, no sé si mi parejo alguna vez lo habrá deseado, nunca me lo comentó. Tendré que preguntarselo.

Ofreciste una idea nueva y diferente. Me gustó pasar por tu casa para descubrir.

un saludo.

La sonrisa de Hiperion said...

Declaraciones de amor hasta más allá del mundo conocido...

Saludos y un abrazo.

Manuel said...

Salu2 desde este lado del charco, el tema de los swingers es complicado para los que no lo son/somos.
Creo que es cuestión de mentalidad y convencimiento y para los que no tienen/tenemos esa convicción es imposible comprenderlo.
No deja de ser un concepto sociocultural y todas las culturas tienen comportamientos que no serian aceptados por las culturas vecinas, ¿o no?
Besos

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Es increible NINGUN SWINGER entre nosotros.

Me gustaria que alquien que nos lee y si lo ha parcticado

tenga la valentia de contarlo.

¿porque arrepentirse o sentir verguenza de lo que hiciero???

Hay que estar orgulloso de lo que uno es y decir

lo practique porque.....


Los espero.
A los que estan escondidos y porque son los menos
se sienten con verguenza de decirlo.
.Vamos lectores.
Es fin de año desnúdense ante las letras.... quizas hablando encuentren folowers..............Ja!!!!!!!!

Star sabrá guardar respeto sin decirnos desde donde vienen los anónimos.Gracias Star
Gracias a todos y los sigo leyendo

Mi nombre es Mucha said...

Anonymous said...
Los juguetes cuentan???
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si cuentan si tú lo cuentas JA!!!!!!!!!!

Gracias a todos por el respeto que nos damos hablando de topicos no comunes en la vida diaria para nosotros.

Siempre estoy abierta a escucharlos y a que me traigan ideas para escribir
Recuerden
RECOMENZAR es ustedes y yo en la esfera

Recomenzar said...

Historia para leer

MARU said...

Querida tata, ¿sabes?
Acabo de leer nuevamente todas las intervenciones.
Me he dado cuenta de una cosa curiosa.
Casi todos los caballeros, no los he contado, pero desde luego son más que las damas, cuando dicen que no son swingers, ...porque de ningún modo compartirían su pareja con otro.
Y eso a mi me suena a "propiedad"...
Las chicas lo enfocan de otra forma, como una trición, como poner un intruso en la intimidad, como que les dá asco estar con un extraño...

¿Es que los hombres consideran que sus chicas son eso..SUYAS?????
¿Que opináis?
Besitos a los chicos y a las chicas (puros y castos....)

Recomenzar said...

Luna Querida

No me habia dado cuenta pero tenés razón..
La pregunta queda abierta.
¿loa hombres creen que su pareja es propiedad?

veremos si contestan
besos

Consol said...

A mí me gusta compartir: la comida, la ropa, los amigos, los complementos, los bolsos...Pero compartir al compañero-amante va a ser que no. Pero vamos, que no.

Un saludo

Recomenzar said...

Siberia ...ja!!! un beso de domingo para vos

Gabiprog said...

El amor es una fiebre que contiene décimas de egoismo. Mucho se puede compartir en la vida pero no confundamos lo que significa amor.

Un abrazo.

Mariluz GH said...

Hola :) quiero agradecer tus amables palabras en mi poema "balances", y con educación 'devolver' la visita :)...

me encuentro con un tema que desconozco y a título personal, ¡sería incapaz de intercambiar pareja! no me interesa el sexo sin amor, aunque respeto a quienes lo practiquen y "jueguen al intercambio"

dos abrazos

Antorelo said...

Gracias por comentar en mi blog tijerasdepapel. Le he echado un vistazo al tuyo y no lo perderé de vista.
En cuanto a esta entrada, pienso que cada cual se lo monte como le de la gana: si todos están de acuerdo, ¡qué más da! En este asunto que planteas suele haber mucha hipocresía.
Saludos.

Anonymous said...

justo con el de arriba son 69 comentarios,...

Anonymous said...

El tópico es interesante. Lo único que trae es problemas.Celos desconfianza. Y saber que el hombre que te lo propone no tiene el menor interés en uno.
Solo tiene interés en disfrutar él,

¿Te lo propusieron Mucha?

Recomenzar said...

Anonima
You have to be a woman....

Si me lo propusieron o no, no es importante.
Lo importante es que de solo pensarlo "me da nauseas"
Buen dia para mi. Un beso para ustedes

Unknown said...

... Para gustos, los colores... y todas las costumbres o culturas, mientras no perjudiquen al prójimo, son respetables. Interesante video y post!...Saludos!

Anonymous said...

que no son swingers, ...porque de ningún modo compartirían su pareja con otro.
Y eso a mi me suena a "propiedad"...

QUERIDA LUNA

Bueno a mi también me suena como a tí.A veces los hombres somos así.

Ser swingers para mi muchas veces es
"bisexualidad".

Ser bisexuales.

Hay personas que tienen deseos de estar con alguien del sexo opuesto y necesitan invitar a su pareja, en vez de ser sinceros con ellos mismos.
LUNA
¿Qué opinas de ésto?

MARU said...

Querido Fernando: Gracias, como decimos aqui, por entrar al trapo...
Bueno querido amigo, en cuanto al sentimiento machista... no me convences. a veces los hombre son así.....
Estupendo, bueno es reconocerlo, bueno es cambiar...

Hay personas que tienen deseos..... En cuanto a esto, nada que objetar.
Ya digo en mi intervención que todo lo que personas adultas hagan estando TODOS de acuerdo...es pecado..., aparte de que el resto compartan o no...
En MI opinión, si mi pareja tuviera dudas en cuanto a SU sexualidad, me gustaría que lo corroborara SOLO, no inmiscuyéndome en ello...
Si YO lo tuviera, lo aclararía primero YO SOLA, luego se lo comunicaría... y a partir de ahí...lo demás.

Un besito, querido amigo.

Anonymous said...

El sexo supuestamente solía ser algo que debían compartir solamente quiénes están profundamente enamorados, y la mayoría de las veces comprometidos. Una de las nuevas realidades observadas en nuestra sociedad actual es el hecho de que la mayoría de la gente ahora puede separar

El amor
Del sexo.

El sexo se está convirtiendo en algo más bien de entretenimiento. (por catalogarlo de alguna forma) que una experiencia compartida solamente con su alma gemela.

¿Esto significa que el sexo ya no es una expresión física del amor? ¡Por supuesto - sigue siéndolo!

Ser Swinger es una actividad completamente separada.

Otra nueva realidad de la sociedad moderna es el hecho de que mucha gente necesita variedad para llevar una vida sexual completa.
No es un secreto que la mayoría de las parejas modernas durante su existencia sean amenazadas por el adulterio o bien terminen en una separación.

Todos hemos oído las estadísticas.

¿Significa esto que ya no amamos a nuestras parejas o que ya no las deseamos tanto sexualmente?

¡Absolutamente no!

"Diferente"
no significa
"mejor".

Por ejemplo, cuando uno busca a otra persona del sexo opuesto no está en una búsqueda de algo mejor.

Buscando a alguien diferente, encontramos entusiasmo en explorar sus formas, movimientos, sexualidad - es todo muy nuevo, diferente y, por lo tanto, excita. La variedad es lo que excita a mucha gente y la busqueda de ella llegó para quedarse.


Otras partes recientemente aceptadas de nuestra vida sexual son nuestras fantasías.

Es mejor vivirlas o imaginarlas?

Incluso reconocidos sexólogos han concluido que las fantasías sexuales son sanas y forman parte de casi cualquier relación. ¿Entonces, cuáles son las opciones que las parejas modernos tienen hoy si están buscando una cierta variedad o condimento en su sexualidad? Bien, hay varias opciones.

Una es suprimir sus emociones y mantenerse en la negación. Ésa es la opción que funciona de manera superficial. ¡Todo parece fantástico -

serán la tradicional pareja "feliz" que no desea estar con nadie más, excepto ustedes mismos

(¡hay, que dulzura!).


Pero el hecho en esta materia es que se estáran mintiendo no solo a ustedes mismos, sino que también a su pareja.


La segunda opción es algo que no pocos eligen hacer como salida - adulterio. Aún cuando en este caso consiguen satisfacer sus deseos, nuevamente terminan con la ausencia de esos dos ingredientes principales de cualquier relación fuerte, confianza y comunicación. La tercera opción es algo que sólo ha sido descubierto recientemente por el común de las parejas - Ser Swinger. Es un estilo de vida que no sólo preserva la confianza y la comunicación entre las dos partes - se requiere de ambas cualidades para participar. El estilo de vida Swinger es acerca de compartir las fantasías sexuales junto con nuestra pareja (siendo "juntos" la palabra clave).

....comienzan los celos y la inseguridad tranformándose la vida en una pesadilla.

¿Soy feliz por ser swinger?

No .
Lo hago unicamente cuando estoy borracha. generalmente la gente que lo hace toma y fuma droga.
Para liberarse en ese momento de lo que hace.
Y sí, los swinger
muchas veces
son
BISEXUALES.
")

ANDREA said...

Una pregunta que es básica en quienes intentan acercarse al swinger es acerca de si cuando practican este estilo de vida el sexo en la pareja se verá afectado en su continuidad o ya no tendrán los mismos deseos al enfocar toda su energía al sexo con otras parejas o grupos.

Es un tema interesante, porque cuando decimos que puede haber en una pareja luego de algunos años cierto agotamiento del interés sexual y que el intercambio es una opción para revivir ese estímulo perdido, no queremos decir que esa es la función o el leitmotiv de la práctica del swinger.

Es que la gran mayoría de las parejas que están en nuestro ambiente se iniciaron estando muy bien en su sexualidad íntima e, incluso, fue el alza del deseo el que los llevó a buscar nuevos horizontes.

La cama matrimonial es un lugar seguro, de una calidez especial donde juegan valores ausentes en el intercambio, valores afectivos y de compromiso, costumbres, y la fuerte intimidad que la convivencia genera.

Estas cosas son irreemplazables y hacen del sexo íntimo de la pareja algo especial, único. Claro que también esos factores pueden afectar la sexualidad de la pareja;

las tensiones de la vida cotidiana, la falta de tranquilidad cuando hay hijos y muchos otros aspectos más intervienen en la libre expresión de la sexualidad en pareja.

Muy interesante tu texto tan corto y el de los demás tratando de entender

LAS RELACIONES HUMANAS.

ANDREA

Anonymous said...

Most swingers aren't 50 something, overweight, or cheating on their spouse as commonly thought.

Most swingers TODAY are 30-40 something years old, educated, and well adjusted adults. Soccer moms,realtors, firemen, company CEO's, and even the neighborhood gossip are swingers.
Most swingers are just like you

Dear BLOGGERS.

We drive our children to school, we go to work everyday, and on occasion we meet other like minded adults for fun.

The sexual freedom that swingers experience, the opportunity to experience that first kiss one more time (over and over again), and the ability explore curiosity and interest in others without risking his/her relationship is the huge draw to many. Swingers act on these feelings under the guise of mutual understanding with their significant other.

The swinger community around the world is growing daily. Beginning in the back pages of the seedy alternative papers of the 60s to the digital age today, swingers are finding ways to find each other. Today swingers are meeting online, or at swinger clubs. You can be married and be a swinger on the side Jaja!ja!ja!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Is there something you’ve always wanted to try but never known how to initiate in bed? Do you fantasize about someone who

is not

your significant other?

What are your fantasies? Have you lost your libido?

Are you under-sexed?

What’s your secret?

Swinger es not taboo is:

REALIDAD querida Mucha

Recomenzar said...

DENUNCIA- TURISMO SEXUAL (INFANTIL)

Acabo de leer el texto de Luna. Muy interesante.Vale la pena leerlo..les dejo el link en mi blog.

Gracias por aportar sus comentarios sobre mi lineas escritas.
Y mientras tomo mi té y el sol me inunda por dentro.Los leo sonriendo...................................

Un poco de todo said...

LUNA:

El turismo sexual, más que una modalidad de explotación sexual, es un mecanismo utilizado por diferentes personas para satisfacer sus deseos sexuales con menores de edad en un país extranjero o en su propio país.



Cuando uno trata estos temas, los explicita, los piensa, enseguida surge la pregunta: ¿cómo es posible que estas atrocidades existan?



La respuesta más lineal, y lamentablemente más usual, es responsabilizar de estos hechos a la enfermedad social en que vivimos.
Dos topicos semejantes swingers y abuso sexual infantil

MARU said...

Después de leer a Anónimo y a Andrea, he estado nuevamente dándole vueltas al tema...
Con el permiso de Recomenzar...

Creo que no hace falta justificar nada, siemore y cuando las dos personas sean adultas, y LIBREMENTE, elijan la opción que quieran.

Hay tantos tipos de sexualidades como de personas.
Cada civilización, cada religión, ha marcado la sexualidad que era "legal" en cada tiempo.

Así sigue siendo.
No hay más que ver la diferencia entre el comportamiento sexual de los cristianos, musulmanes, induistas, etc. etc.
Y uno, no descalifica al otro...sino dentro de su propio ámbito...

Así que no creo que podamos hacer más que contar nuestra propias experiencias y pareceres, sin entrar a juzgar ni dogmatizar sobre la de los demás, INSISTO: "Siempre y cuando eso no represente falta de respeto, o sometimiento, comercio, fuerza sobre nadie, y que sea mayor de edad, con la capacidad de poder elegir y sea libre para hacerlo.

Un besito.

Recomenzar said...

LUNA IAIA

GENIAL TU COMENTARIO GENIAL

MARU said...

Stars, que alegia verte por aqui...
Efectivamente, solo mentes enfermas pueden practicar sexo con niños. En eso estamos de acuerdo.
Se llaman pedófilos y están en todas partes.
En las casas, en el barrio, en la Iglesia, en el país, etc. etc.

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que TANTOS se hagan cómplices...
En un delito se puede ser cómplice por acción ú omisión..

Es vox-populí., como hemos visto en el artículo de que eso ocurre y qué países... (Y otros que no se saben)
¿Es que las leyes hacen la vista gorda?
Las Agencias de viajes, hoteles, etc. etc.
Los colegios, la familia, los vecinos.... los servicios sociales...

¿Todos ESTAMOS CIEGOS?
UN BESITO, QUERIDO AMIGO

Anonymous said...

El cura acusado de pedofilia confiesa: 'No era consciente de que fuera un delito tan grande'

Los culpables siempre se creen inocentes.Ja!ja!jaja!!

Siempre es:

"La culpa del otro"

Worker said...

How about you focus on what is happening in the world and how you can help right this ship instead of
wasting time thinking about swinging or other irrelevant topics. There is a world that needs help and peoples to feed and educate.....why not discuss how to help?

Recomenzar said...

The deindustrialization of America is a national crisis. It needs to be treated like one.


A kiss for you worker

CESAR said...

La fidelidad naciò con el capitalismo. Los hombres no querian legar a hijos no legítimos su propiedad, y la única manera de asegurarse la parternidad era apropiándose de la mujer como si fuera parte de su capital.
Esta duda terminó con los anticonceptivos pero la constumbre todavia persiste(”ella es mia”), aunque va perdiendose lentamente.
Pronto todos vamos a poder compartir nuestra sexualidad sin tanta frontera moral, y acostarnos con quien nos de la gana. Es solo cuestion de tiempo.

Un poco de todo said...

Una encuesta realizada hace días atrás por la famosa marca de desodorantes masculinos Axe reveló que el 85% de los argentinos creen en la amistad entre el hombre y la mujer, pero más del 60% confesó que estaría dispuesto a acostarse con un amigo/a. Los más interesados en “profundizar” son los hombres: el 24.2% considera que intimar físicamente refuerza la amistad. HA!HA!HA!

Buenas noches de un solo.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

CHEATERS:
Just a lot of denial


and tears...ja!ja!ja! many TEARS


when they get

caught.

They don’t feel bad that they cheated. They feel bad that they got caught–

My EX, has never confessed to anything that I haven’t found out. I have an uneasiness about that. I have told him many times that if he would just come to me and say, ‘I forgot to tell you this.’ or ‘I lied about this because I was too embarrassed to tell the truth’ it would make me feel a whole lot better about trusting him.

So, I guess what it boils down to is that if you don’t know the right questions to ask you won’t get answers.

Did the Sex Addict you are involved with come clean on their own or did you find out? Have they revealed anything about their addiction without you dragging it out of them?

Is it just part of those personality flaws cheaters have all bundled up with their shame and low self esteem that prevents them from admitting their mistakes?
Is this something that can be fixed?

Today is just one of those days filled with ...questions...

Juanjo said...

MUJER:

Do they love you?



I think that within the parameter of the world that they live in… the answer is YES, they DO love their chosen primary partners and they love deeply as

is their perception of love is.


They are however, magnificent actors, preachers, and great at pretending to “understand”, care for and love, for they know that this is what they are supposed to do, but it is just not real to them. It is a carefully manufactured facsimile of the real thing. Many have studied “psychology” very carefully and can parrot back the most “insightful” and “sensitive” ideas, so unusual for a man, too! You think “how evolved” they are! gag. Through their lives, they have learned the carefully worded “scripts”… the phrases they know will give them positive results. They avoid conflict by lying, relentlessly and yes, are ONLY contrite WHEN they get caught.

and they become MAD

Tan solo un hombre. said...

Who is your shrink MUJER?

And if she’s not in the area, does she offer phone or online consults?!?!?! LOL

Worker said...

How about we change the topic to WHY people might be acting more and more erratically. How about we look at the food and water we are being legislated to eat and drink. THIS is a REAL concern.....

Codex Alimentarius

By the way....did you know fluoride is a sedative and it decreases your sex drive?

Mi nombre es Mucha said...

LOL..lol..lol..lol..

Tan solo un hombre.

!Que buen chiste!

Y aquí va el mio

Buenos dias con humor.


A patient came to a psychiatrist. The psychiatrist gives her a Rorschach Test -- he
shows a patient a circle with a dot inside it.
Psych: What do you see?
Pat: Two people are having sex in the middle of the circular room.

The psychiatrist shows the patient another picture of a square with a dot inside it.
Q: What do you see?
A: Two people are having sex in the square room.

The psychiatrist shows the patient one more picture of a triangle with a dot outside it.
Q: What do you see now?
Patient: Doctor, are you some kind of pervert???


Lo que vemos, muchas veces es

Lo que somos.

Gracias por comentar.

Recomenzar said...

WORKER
We post at the same time..LOL>>LOL>>LOL>>LOL..

MARU said...

http://elventano.blogspot.com/2010/12/azotada-por-llevar-pantalones.html

Yo ne te traigo un chiste, lo siento.
Tr traigo más situaciones vergonzosas, con risas incluídas.

Hay quienes dicen que es cuestión de cultura.
CUL...QUÉ?????????
Si asi fuera, aún iríamos con cinturón de castidad.
Esto es barbárie machista PURA Y DURA.
Lo siento...

Un besito, grande, grande.....I love, amiga.

ANA said...

Tu topico es muy interesante. Y aunque no me animo a opinar,los leo .Es refrescante ver como son las ideas de todos
AnaMaria

Recomenzar said...

Hoy fue un dia especial para conmigo, mi familia, y momentos que viví...y mientras el dia termina con risas les doy como siempre las gracias por estar cerca de mí

Carmela said...

Respeto la alternativa swinger .
Pero no la comparto.
Será que concibo el sexo a partir del amor.
La intimidad y compenetración de dos cuerpos que conocen los secretos mutuos y vibran con una misma sinfonía.
Sin amor no funciono sexualmente.
Imposible.

Feliz cumpleeee!!!!!
Besos!

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

Contigo en la distamcia.
Feliz cumpleaños.
Que la vida te traiga todos tus sueños.
ALWAYS...
:)

Mucha said...

GRACIAS :) chicos....

Sí, hoy cumplo años. Naci un 15 de diciembre en Buenos Aires una vez. Crecí en el pueblo de Dolores donde fui feliz. Viví En Mar del PLATA. UNA CIUDAD CERCA DEL MAR fUI FELIZ A MI MANERA sin conocer nada mas.
Que la vida que yo me habia armado mi familia y bienestar.
Y hoy aqui de golpe en un periodico estoy.
Siendo nada mas que un blogger puedo dar mi opinion.
Hoy tengo lo que yo quiero.
Tengo salud Tengo amor..

y le seguiré cantando y llorando a la vida porque esa es mi desición.
Soy feliz a mi manera lloro y le canto al amor , me rio hasta que me duele la panza.Soy como Julianna mi nieta, que vive solo el hoy.

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTAMOS FESTEJANDO LOS DOS JUNTOS , AUNQUE EL MIO FUE EL DIA 6 MI HIJA Y MI NIETA EL DIA 7 Y MI OTRA HIJA EL DIA 19...SAGITARIANOS TODOS ...QUE "FOLLON" NO HAY PLATA QUE ALCANCE PARA LOS REGALOS Y TODAVIA EN PUERTA LAS FIESTAS...EN FIN...YO TE DEJO DE REGALO, UN RAMO DE ROSAS, PARA QUE SU AROMA PERMANEZCA EN TI TODO EL DIA DE HOY.-
MIS SALUDOS A TODOS ,LOS QUE TE SIGUEN Y EN ESPECIAL A STAR, LOLA Y AL OTRO AMIGO QUE CONFUNDI CON EL VICE-PRESIDENTE URUGUAYO
MUCHOS BESOS

Un poco de todo said...

Para los que no participamos en FACEBOOK E-mails..etc.
De Blog a Blog.
Feliz cumpleaños Muchita
desde el fondo de mi corazón
...........Y MUCHOS MAS.
Una orquídea para tí.

MARU said...

Querida amiga, muchísimas felicidades...

Que los años que te queden por vivir, estén llenos de felicidad, de amor, del cariño y calor de los tuyos y deleitándonos con tus entradas....

Un beso GRANDOTE, GRANDOTE......
I LOVE MY FRIEND!!!!!

MAR said...

FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHITA!!!
TE LO DESEO CON TODO MI CARIÑO.
MUACKKK.
PD
Con respecto al post...tendré que ir para contestar jajaja.
Besos para ti.
mar

Anonymous said...

No importa la edad importa tu personalidad, la pureza de tu alma, la voz maravillosa que tienes, como piensas, como hablas .
La energia que sale de tus adentros. la magia con lo que hablas. La belleza de tus facciones, lo sexy de tu andar cuando no hablas.
Feliz cumpleaños.

Anonymous said...

Este tópico ha sido muy interesante.
El ver la opinión de los demás.
Y lo corto de tu escrito me causa gracia. El poder de resumir con unas lineas la intensidad de tus sentimientos y palabras.

Mucha said...

Recien llego.JA! pasé mi cumpleaños jugando con mis nietos a la pelota hasta recibi un pelotazo en un ojo JAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, besos para todos ..Los quiero mucho

María said...

Debo ser demasiado tradicional, peeeero hay cosas que no quiero compartir mientras sea posible, cuando no...
Aún así como elección personal, la respeto y acepto, como todas las que son tomadas conscientemente.
Un beso y gracias por tu visita a mi casa. (No es una amenaza, pero volveré)

Mercedes Pinto said...

Compartir es mucho más que meter a otro/a en la cama. Entiendo el amor con desapego, pero esto de compartir pareja no tiene nada que ver. Este tema daría para mucho. Mi opinión:¡No!, por un millón de razones, pero especialmente porque si se trata de compartir habría que empezar por otras cosas que no tienen nada que ver con el mero placer.
Saludos.

Recomenzar said...

Mercedes Gracias por tu maravillosa respuesta.
Los he leido a todos y sigo sin entender..como se puede compartir el sexo...
Hay muchas cosas que no entiendo en la vida.
Veo mi vida desde otro punto de vista.


Aun no estoy lista para saber que quiero escribir. Aunque tengo números en la cabeza que juegan entre ellos a salir.

JA!!!!!!!!

Un dia espléndido en Miami.

Tengo ya ocho años ayer los cumplí.
Ocho años de ser diferente entre mi pasado y mi...
Seguiré mi camino solo conozco el de hoy...mañana no tiene destino....lo camino solamente hoy

Un poco de todo said...

Mi conclusión después de leerlos a todos
No hay nada mejor que tener sexo solo con tu pareja. No tienen que actuar es íntimo y erótico.
De la otra manera uno debe de competir por cuanto tiempo dura la erección, y si uno es mejor que el otro .
O si el otro besa mejor que uno.¿ Y que pasa si mi mujer se queda con el otro porque es mejor que yo?
Haha!!ha!!Cuanto problema!!!
Mi LOLO no da para éso.
Y yo menos.
Besos para todos

Anonymous said...

"Los swingers son hombres egoistas, que buscan variedad y se afilian previo proceso de convencimiento de su mujer, de la pareja.
la convencen que como no hay infidelidad todo será maravilloso.Y todo termina hecho una mierda.

Ellos dicen "yo no te quiero engañar, mejor vamos a hacerlo abierto y democrático ", y como muchas mujeres no quieren perder a su hombre llegan a un acuerdo ".



Los especialistas creen que la relación tipo swinger la disfruta más el hombre que la mujer, dado que ella está a merced de los prejuicios sociales y de la inhibición sexual.



EL PRECIO DEL PLACER Los lleva
A destruir lo que tuvieron.

Anonymous said...

FELICITACIONES
MUJER
STAR
Las conclusiones.De acuerdo totalmente.
Feliz cumpleaños con retardo. Que las Estrellas del cielo iluminen tu caminar.

Anonymous said...

Para mi los swingers son infieles que logran tentar a su pareja de serlo también. Y por miedo a perderlo, ya lo ve muy tentado a ser infiel, acepta.
Una forma "legal" de ser infiel estando en pareja.

Juanjo said...

Para mi los swingers son infieles que logran tentar a su pareja de serlo también. Y por miedo a perderlo, ya lo ve muy tentado a ser infiel, acepta.
Una forma "legal" de serlo

LUIS
Tu comentario el mejor.
Me parecen fabulosos los comentarios finales. Estamos viendo la


Verdad de ser Swingers

Anonymous said...

A veces me pregunto ¿qué es exactamente la fidelidad? ¿Un talento, una actitud de autocensura o una noble aspiración compartida? Digamos, por ejemplo, que tengo novia. Una noche salgo solo con mis amigos y conozco a una chica preciosa. Hay un evidente coqueteo de parte de ambos y de pronto la muchacha se pone en bandeja. ¿Soy infiel por coquetearle? ¿Soy fiel si decido no acostarme con ella aún cuando tenga unas inmensas y volcánicas ganas de hacerlo? ¿Soy infiel por desear ir a la cama con otra mujer? ¿Cuáles son los límites mentales de la fidelidad? ¿Existen esas fronteras borrosas? .
Para la típica lógica machistoide, el hombre es un polígamo que intenta reformarse pero que, de vez en cuando, 'puede' ser infiel sin que eso implique mayores compromisos emocionales. En cambio, la mujer -de acuerdo con esa misma lógica- si es infiel es porque guarda sentimientos de por medio hacia la persona con quien cometió la infidelidad. En resumen: se cree que el hombre 'puede' involucrarse con una fulana y luego continuar con su novia, pero una mujer no, ya que un desliz suyo tiene necesariamente un correlato sentimental. ¿Es aún cierto eso? Me parece que ahora las mujeres tienen menos escrúpulos y han igualado a los hombres en el dudoso mérito de enredarse con otra persona a espaldas de su pareja, por el solo gusto de hacerlo.
Bueno las reto a contestarme.

Recomenzar said...

ANONIMO
¿que es la fidelidad?
tu preguntas
Y yo te contesto:



****Un compromiso con uno mismo****
Tienes dos opciones :
ser fiel, o infiel .
Tu eliges la que más te gusta.
Es tu opción y tu compromiso de cumplirlo.

hermoso dia en Miami

Amilcar Luis Blanco said...

Nunca estuve de acuerdo con los intercambios de parejas, siempre que estuve enamorado, el tiempo y el espacio para estar con ella y prodigarnos me ha parecido escaso. Y cuando no he estado enamorado y he buscado sólo sexo, una mujer elegida por mí es un paraíso de huríes, o sea un haren escogido.No lo digo de iconoclasta ni para mandarme la parte.

Anonymous said...

Interesante Este texto y el nuevo.
Maravillosa manera de mantener vivo un blog por tanto tiempo.
Tu personalidad cambiante lo hace que cambie, tal cual tu eres. Cambiante. Nunca se sabe adonde terminas.Y eso me encanta.

besos rebelde

Mucha said...

Gracias ANONIMO.
Ya que creo eres ANONIMO
y no
ANONIMA.
Soy cambiante como los dias de verano en Miami.
Por lo tanto, al que no le gusta el cambio de tiempo, ni los temporales, no podria estar conmigo
Gracias por comentar

Anonymous said...

Me imagino,los celos de El.

Anonymous said...

Todos los cheaters Mucha son celosos.

Anonymous said...

He is a crazy swinger he doesn't know respect.

I like women who haven’t lived with too many men.
I don’t expect virginity but I simply prefer women
who haven’t been rubbed raw by experience.
there is a quality about women who choose
men sparingly;it appears in their walk
in their eyes in their laughter and in their
gentle hearts.women who have had too many men
seem to choose the next one out of revenge rather than with
feeling.when you play the field selfishly everything
works against you:one can’t insist on love or
demand affection.you’re finally left with whatever
you have been willing to give
which often is:nothing.some women are delicate things
some women are delicious and wondrous.
if you want to piss on the sun
go aheadbut please leave them
alone

Anonymous said...

Demasiados hombres en tu blog me pone celoso.

Juanjo said...

It came without ribbons. It came without tags. It came without packages, boxes or bags. And he puzzled and puzzledd 'till his puzzler was sore. Then the Grinch thought of something he hadn't before. What if Christmas, he thought, doesn't come from a store? What if Christmas, perhaps, means a little bit more?"

Recomenzar said...

Hola Es tarde y me voy a dormir.

Anonimo

Para mi la gente que me escribe no son hombres o mujeres .Simplemte son poetas con un alma diferente la de crear con palabras.Por lo tanto tu comentario no tiene sentido. Lo mejor que podrias hacer es ponerte un nombre.

Silvia said...

AMIGA: TU TEMA ES MUYBUENO.TRAE A LA DISCUSION LA IDEA ERRONEA DE EL OTRO DE PENSAR QUE SOMOS SU PROPIEDAD PRIVADA Y PUEDE COMPATIR .PERMUTAR O DEJAR...
POR SUERTE TENEMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR.
UNA COSA ES INFIDELIDAD ,Y OTRA ESTO...
AH FELIZ CUMPLE AMIGA!! MERECES LO MEJOR!!
BESOTES
SILVIA CLOUD

Anonymous said...

Siendo swingers. Es curioso ver las cosas que la gente puede imaginar de los swinger y lo poquísimo acertadas que son.
Sin comentar lo de la psicóloga de que somos depravados, inestables y chorradas de ese tipo.... lo que más llamaría la atención es lo muy normales que somos la gente swinger. Exactamente igual que los demás, pero simplemente con esa afición.
Y generalmente parejas muy estables, yo diría que más de la media.. Simplemente separamos sexo de amor y hacemos del sexo algo muy divertido.

Anonymous said...

I'm amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's both equally educative and interesting, and let
me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something which not enough people are speaking intelligently about. Now i'm very happy I found this during my hunt for something concerning this.
Here is my blog : moodle.mdc.tu-dresden.de