Saturday, September 11, 2010

¿Cuál es el nombre del hombre que no es machista ni pollerudo?


video

Sonrío mientras lo escribo lo escuchaba en Buenos Aires . Pollerudo lo manejas , te maneja el machista. Y ahora yo les pregunto ¿Cómo se llama al perfecto que no maneja y lo manejas y te maneja sin manejarte? Al que te abre las puertas te da flores sin razones te dice que linda que eres te ama con corazones. Al que te huele desnuda o con ropa y sin bragas, al que te baila en silencio deciéndote "Mi adorada" Al que te corre la silla y en vez de hablar con la moza te mira a los ojos hambriento haciéndote el amor en prosa Al que te cuida si estás enferma con una sonrisa en la boca y te trae galletas dulces después de vomitar tu copa. Como se llama ese hombre que no tiene nombre inventado no es pollerudo ni es machista es..."Mi hombre adorado"©

186 comments:

Genín said...

Se llama Genín...jajajaja
Besitos y salud

Fernando Valls said...

Es conocida por muchos la vieja historia del incorregible hombre "pirata" que vive de noche y no se deja "enganchar" por ninguna. El destino de estos hombres parece ser el de convertirse en solterones solitarios que se han quedado solo con su "auto de cacería" y su "bulo trampa". Quizás sea por eso que deciden en un determinado momento de su vida dar por finalizada su agitada agenda nocturna, para convertirse en hombres de su casa, fieles y en muchos casos padres de familia. Para eso es necesario conocer a esa persona con el carácter lo suficientemente fuerte como para "domar al lobo" y volverlo un obediente cachorrillo al que saca a pasear de vez en cuando con su correspondiente collar y cadena: es el momento en que dicen adiós a sus viejos compañeros de ronda para ponerse bajo el dominio de una pollera que se convierte en "la que toma las decisiones "

Genin Genial
Yo no soy machista por lo tanto....
Beso querida Mucha

Dance in Life said...

El término pollerudo no suena extraño en el Río de la Plata, aunque el diccionario de la Real Academia Española lo haya pasado por alto. Por estas latitudes se designa pollerudo, según Arturo López Peña en su libro Teoría del argentino , editado en 1958,

al hombre "fuertemente influido por una mujer (madre, esposa, novia);

se refiere a la pollera o falda larga de las señoras mayores, común refugio de los niños"... Y de no tan niños: basta recordar que hace poco más de un año, en un acto oficial, el ministro Aníbal Fernández dijo al referirse a la señora Cecilia Pando: "Portadora de las expresiones de algún pollerudo que no se anima a decir las cosas", según registran los matutinos.Pollerudo el hombre que ve todo a traves de su mujer .
Genin ese hombre tambien

Soy yo el hombre perfecto.

Tan solo un hombre. said...

Durante el tumultuoso 1968 surgió, entre los movimientos de liberación femenina, un grupo de mujeres norteamericanas que constituyeron la Society for cutting up men, SCUM (sí, una sociedad para eliminar a los hombres). Este exótico movimiento fundado por Valerie Solanas, la misma que en cierta oportunidad había tratado de matar a tiros a Andy Warhol, propugnaba la eliminación sistemática del hombre o su reducción a la esclavitud. Decía que el hombre era un accidente biológico. "Ser macho es ser deficiente, emocionalmente limitado. La masculinidad es una enfermedad", agregaba, convencida.

En Las negociaciones nuestras de cada día , la psicóloga Clara Coria, especialista en temas tales como las negociaciones y el amor, dice: "Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable. Y por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo".

Y, sí, tal vez poco sea como parece. En el libro Amor se escribe sin hache , el escritor español Enrique Jardiel Poncela escribió: "En amor, la mujer que se deja vencer por un hombre, triunfa sobre él"
Excelente texto como siempre. Y tu voz ronca increíble.Hermoso volverte a escuchar.Bienvenida a Miami.

Mucha de la Torre said...

Tarde tranquila a solas conmigo escribo. Afuera el cielo nublado me invita a caminar mientras las estrellas titilan y mi cuerpo extraña el deseo de amar...

Fernando Valls said...

UPS
Que texto .Tu comentario me gustó mucho.
beso

LOLA said...

No puedo contestarte Mucha.Es como si me preguntaras ¿Por qué los hombres orinan parados?
jajaja!

Pluma Roja said...

No se que quiere decir pollerudo. ¿Sera como gilipollas? No se. Jajaja.

Saludos cordiales

star wars said...

Pollerudo si lees los otros comentarios de arriba lo explican .El hombre que consiente a su mujer constantemente lo opuesto al machista.

Javier F. Noya said...

Existimos, existimos. somos los que te recibimos como reinas y te servimos con la pasión animal que merece una mujer adorada.

Sentimientos! said...

Holaa

ial lo que has dejado en este dia

saludos

....tu me acostumbraste.... said...

Ese hombre se llama
"El perfecto"

Pero no busques porque no lo vas a encontrar .Lo que encontrarás serán machos machistas que lo único que saben es gritar a las mujeres.
Hermoso texto.

Prudencio Hernández Jr said...

Yo creo que es el último romántico..asi como lo pintas..medio afeminado..y machote..o sea machomenos..ni tan tan ni tan mucho..que le gusta tener sexo con los dedos de su amada a nalga compartida..que dice poemas de puro aburrido..que le usa las prendas íntimas cuando no esta..el carmin en su boquita de fresa...ese es el hombre ideal en los tiempos modernos..Ese de doble funcion..como decia el tango hay varones y reves ( o duplex)..hoy el reves tambien es varon..o sea es el hombre perfecto..para la mujer..para otro hombre macho él..un mariconazo asexuado a media campana..que le dice con sorna: cómo tiene mina ese pinta pollerudo?.
No sabe que se saca la pollerita..y le crece.. lo de macho..

Matías Bengolea said...

Jaja! Buenísimo.
PRUDENCIO HERNANDEZ
Tienes que venir mas a este blog Tus letras van con las de Mucha. Es bueno leerlos juntos.
Bueno yo soy macho machista por lo tanto me voy porque me van a tirar con piedras.

Tanto tiempo sin tu hermosa voz. La extrañaba.

Matías Bengolea said...

En este blog hay siempre mas hombres que mujeres
¿Por qué será?

Y si los hombres son pollerudos las mujeres dominantes son pantaloneras?

Alyxandria Faderland said...

Supongo que ese hombre que sabe mantener el curso de su vida en el punto medio -bueno, como dicen en la Fuerza Aerea, con algun grado fuera de curso- pero lo mas ceñido posiblemente al medio, sin ser pollerudo ni asqueroso troglodita, es que debe ser llamado con toda justicia, honorariamente, HOMBRE.

jordim said...

pollerudo me suena a tumor...

Rob said...

Pollerudo the man who sees everything through his wife.

This word is very hard for a gringo like me.....
I think the american expression for that is
p---- whipped~

Alone with myself I miss ..............

Eurice said...

Se le llama por su nombre,
Saludos!

Luis said...

Pues creo que hablas de mi.
Hablando en serio a todos nos gustaría vernos como NO pollerudos y NO machistas, pero creeme que es un delgado punto de equilibrio en el que cuesta mantenerse aunque es más fácil hacerlo con la pareja adecuada al lado.
Un abrazo.

star wars said...

I'm looking for a derogatory expression to call a husband who does what his wife tells him to do all the time.
Is a Pussy whipped
LOL...LOL....

Rob You missed....What?
yourself? Complete the sentence man...

We are having fun!
Remember Rob what you write in Recomenzar happens... :)

Good night

star wars said...

Alone with myself I miss ..............you MUCHA
I did it for you
:)
LOl,LOL.

star wars said...

ALYX Faderland
Dos de las fotos que puso Mucha en el video son tuyas.:)Leí tu nombre.
Muy lindas...
Y sí yo soy simplemente un ***HOMBRE***
Beso para tí.
¿Cómo andan las golondrinas en tu ventana?

Anonymous said...

Intenso texto sensual como siempre "Es mi hombre adorado"
La intensidad con que escribes hace que casi palpemos lo que dices en pocas palabras. ¿Cómo es posible escribir así? A mi me llevan tantas palabras decir lo que quiero.Tienes el poder de sintetizar lo que quieres o necesitas con pocas letras.¿Cómo se hace?
Tendrías que darles un curso a los The Miami Herald y El Nuevo Herald
que escriben mucho y no dicen nada.
Ja!ja!ja!ja!
Muy interesantes todos los participantes de éste blog.

Felicitaciones por el humor del que se llama Gringo.
Bravo.
Un lector.

LECTORA-MUJER said...

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son:

Las mejores parejas.


A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Las que vuelan y son independientes las que hablan sus verdades sin miedo las difíciles .
No a las sumisas.
Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.
Pero en el fondo.
Esas son las mujeres que nos gustan que nos atrapan las valientes las que no tienen miedos y si los tienen no tienen verguenza de confesarlo, las malcriadas con temperamento las incorregibles apasionadas las que gritan y patalean cuando quieren algo.
La mujer misterio que uno nunca sabe como va a terminar el dia
Bueno...
Escribo más que el texto de Mucha.
Saludos.

Miquel said...

Ese nombre de hombre que ud busca es sencillo de adivinar.. se denomina ..político

Lim said...

Precioso Mucha, y muy acertado, para cuando a tu lado siempre tienes a tu corazón amado.
Un beso amiga y buen finde.

Alexander Camelot said...

Pollerudo es todo lo contrario a un hombre machista, así me he sentido toda la vida y afirmo que no me importa ser pollerudo si sigo siendo yo.. Sobre todo, creo que soy un caballero español..
¿¿Viste??


Escribes maravillosamente, felicitaciones..


Un cordial saludo♥

LOLA said...

Alexander Camelot.

Eres divino.Me gustan los pollerudos.Son los hombre que nunca se olvidan.
Dan los gustos a la mujer que aman dejando no de ser ellos, pero piensan primero en ésa mujer antes que en ellos.
Un beso enorme para ti. Tu comentario es el mejor.
Sorry -Star LoLo- Tú eres el cómico del blog.

Worker said...

Everyone, please take a moment and remember the tragic event 9 yrs ago today and our brothers and sisters that were fallen on that day and all the days since......when the world changed ....and we focused on revenge not love

Thru blogs like this perhaps we can find new tolerances for those that are different from us.

LOLA said...

History will know that day not only as a day of tragedy but as a day of decision, when the civilized world was stirred to anger and to action. And the terrorists will remember September 11 as the day their reckoning began."
Are you Rob?

LOLA said...
This comment has been removed by the author.
LOLA said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

¿QUIEN ES TU HOMBRE ADORADO?

Mucha de la Torre said...

Buen dia a todos me han hecho reir.

No toda persona que escribe en inglés es Rob mi querida LOLA.
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Créanme sigo cansada Vivo durmiendo debe de ser por lo que caminé en Buenos Aires Lo que nunca.. me paso el dia viendo la tele...y comiendo poco... Voy a desaparecer 119 libras...¿54 kilos?

Hermoso dia con sol...
A solas conmigo... :)
Sigo mi camino...

Besos... Los quiero.

Prudencio Hernández Jr said...

Voy a poner un buen chiste..este blog se esta muriendo entre pollerudos y machistas que no lo son.jeje..es broma..este blog tiene vida propia..como ninguno..ahi va..

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"..
Las separaciones son dolorosas..jajaja

Pau Llanes said...

Pues es un hombre sin más, Mucha, sin adverbios ni adjetivos… Su esencia no tiene que ver con lo que tiene entre las ingles ni el vello que le nace natural en el rostro… Su voz no es ronca, sino profunda; funda y florece con los labios… Mira amable, que es como decir que el amor le sale por los ojos. Sus manos moldean y tornean, siembran y electrizan placer… (no están encallecidas por el golpe ni la riña)… No es difícil encontrarlo; sólo debes dejarte encontrar por él… (a veces se tarda; no desesperes). Un hombre siempre llega a su hora…

Besos chilangos… desde esta ciudad de los milagros.

Pau Llanes

Mucha de la Torre said...

no desesperes)

Un hombre siempre llega a su hora…
Querido Pau Llanes

dejarte encontrar,

¿quien desespera?

quizas vos
yo estoy mejor que nunca

Si lees lo que escribo como comentario no hubieras escrito eso.
Yo estoy feliz y bien conmigo misma. Estoy a solas conmigo y mas que bien .
Tengo que escribir es parte de mi trabajo y no siempre lo que escribo es mi realidad
un beso

Mucha de la Torre said...

Y mi pregunta es
¿cómo se llama al hombre que no es machista ni pollerudo?

Mi respuesta es:


Mi hombre adorado.

:)
¿Y la de ustedes?

GABU said...

Que pregunta te has traìdo MUCHA!!!!!
jajajajajajaajaj

Creo que entre hombres y mujeres,siempre habrà lucha de poderes y "marcaciòn" de territorios,aùn en el amor...

P.D.:Y espero que lo hayas pasado genial en BAIRES!!!

BESITOS INTENSOS

Alyxandria Faderland said...

Lo que muchos quizas no se han detenido a pensar nunca, es que el machismo, ejercido por un macho alfa que cree saberlo todo por edad y supuesta experiencia, tambien afecta no solo a las mujeres como historicamente ha sucedido, sino tambien a los mismos hombres, que por juventud o falta de poder para enfrentarlos, han sufrido las consecuencias y hasta la medula. Cuando se piensa en los hasta no hace mucho tiempo casorios arreglados a conveniencia, estos no solo afectaban a las hijas... sino tambien a los hijos que de pronto veian como otro no conforme con vivir su vida, tambien le designaba a arbitrio la de ellos. Y muchos esperaban con maquiavelica paciencia la revancha, llegar a edad y circunstancias en que descargar su frustracion pasada sobre otros. No solo las mujeres repitiendo esquemas contribuyeron a que se mantenga hasta el dia de hoy...

Prudencio Hernández Jr said...

Respuesta:
Clark Kent

Matías Bengolea said...

Alyxandria Faderland: Es un placer verte tan seguido. La armon♂a de tus palabras. Te veo como otra mujer a la que conociamos .
Segura clara en tus pensamientos. Me alegra verte tan bien! Estoy totalmente de acuerdo con tu texto.
Un abrazo desde lo lejos.

Matías Bengolea said...

Prudencio:
Es bueno verte seguido. Es bueno tener con gente para comentar no solo hacer un comentario.
Saludos desde este lado del baldio.

Gizela said...

Como se llama????
¡Mi hombre perfecto!!!!!!!
jajajaja
Y ando en su búsqueda jajajaja
Lo bueno es que existen, y son tan inteligentes que se orgullecen de ser diferentes que el común, machista jajajaja
Que bueno que te ,leo y siento tan contenta...vengo de hablar contigo en casa de Lolo jajajajaja
Me alegraron los dos la tarde, que estaba grisecita y melancólica
Tú con verte ahí, y Lolo con esa cita tan contundente y tan sabia
Besotesss a los dos, volveré sa salir por el recibidor de Lolo, por donde entré jajaja Pero no desordenaré nada jajajaja!!!!!

Me llaman de todo.. said...

Mi respuesta a tu pregunta es:
el hombre imposible.
Que tu hombre adorado no sea machista me gusta, pero que sea pollerudo (primera vez que leo y escribo esta palabra)eso no creo ni que te gustase a ti, un hombre así hastiaría a cualquier mujer.
Besos y come que ye vas a quedar en los huesos.
Saludos.

RECOMENZAR said...

Gisela
Que alegria hermana venís a traves de Star que con Alyx y Lola mantienen mi blog alegre e interactivo. Pensé que estabas en Venezuela. Besos querida ya nos seguimos e-meliando/

Me llaman de todo:
El hombre que adoro no es pollerudo...

Y no tengo nada contra ellos
Son maravillosos también diferentes miran la vida a través de una mujer Y tienen mucha personalidad tambien son hombres increibles.. Bueno estoy comiendo pan dulce con pasas Que rico..desde mi casa veo espectacular el cielo...dentro de un rato me iré a caminar besos

Mucha de la Torre said...

Acabo de poner una de las fotos que me mandaron mis primos y yo Cuantos recuerdo cuando jugábamos juntos en Dolores aunque a mi no me daban mucha pelota ya que era la mas chica. Nunca olvidaré este viaje que me ha llevado a ser una persona mejor para mi y los demás
besos con nostalgia.
Y gracias por acompañarme a diario en este diario vivir de mi vida.

Fernando Valls said...

Te dejo un beso en tu flequillo

Fernando Valls said...
This comment has been removed by the author.
Gizela said...

Vi la foto...entre por el perfil jajajaja
Que bonita!!!!!
Se ven todos lindos y tú...espectacular jajajaja
Me voy el martes...y te diré que sin ganas, han pasado cosas muy feas y tristes allá...pero ni modo debo ir
Besotessssssssss

RECOMENZAR said...

Espero verte en Miami chica besossssssssssss

Mucha de la Torre said...

Mucha:
me parece que vos lo querés bien macho para el amor, machista para la cama, versero para los piropos y al mismo tiempo, caballero medieval y galante al abrirte la puerta del auto o correrte la silla, galán que pague las cuentas y fiel hasta en la mirada.

Lo escribió mi prima Martha via e-mail
¿No es genial?

Siiiiiiii!!!!!!!!!! ese es el hombre que yo quiero jajaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anonymous said...

Muchi
¿Y vos creés que solo a vos te gusta esto?
Beso desde Tucumán

ANNIE

Alyxandria Faderland said...

Para todos los machistas, mientras el seleccionado masculino de futbol viene perdiendo con sus dolores de callos y uñas encarnadas, sus individualidades a muerte que lo hacen una bolsa de gatos; Las Leonas salieron una vez mas campeonas del mundo y vienen dando que hablar desde hace tiempo.
Chicos a poner las patas en remojo y no solo por los callos...
Vamos las damas todavia.

Alyxandria Faderland said...

Para todos los machistas, mientras el seleccionado masculino de futbol viene perdiendo con sus dolores de callos y uñas encarnadas, sus individualidades a muerte que lo hacen una bolsa de gatos; Las Leonas salieron una vez mas campeonas del mundo y vienen dando que hablar desde hace tiempo.
Chicos a poner las patas en remojo y no solo por los callos...
Vamos las damas todavia.

Alyxandria Faderland said...
This comment has been removed by the author.
Alyxandria Faderland said...
This comment has been removed by the author.
Alyxandria Faderland said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

Vivo rastreando un olor.
Un olor con sabor a salado y sonido de fuego.

Surco mares y montañas; ríos y valles.
Me pierdo entre rocas y malezas,
las grutas que allí anidan, declarándose abiertas,
desprenden atractivos perfumes,
no son alimento para mi ávido bálano.
Seguiré rastreando tu olor con sabor a salado y sonido de fuego
Y un día el aroma que salvaguardas para mí
inundará mi cuerpo de animal hambriento
Y sabré que eres tú
Y sabrás que soy yo.

Foy me levanté poeta
Buen domingo con paz en el alma para todos

RECOMENZAR said...

Quiero viajar contigo hasta la última estación.No quiero dejarte porque hayamos envejecido porque tu rumbo es otro y el mio incierto destino.
Lloremos... pero
"nunca nos digamos adiós"
Tu eres simplemente una ilusión que se dormirá conmigo.

Poeta yo también...
No es mio el poema pero me viene como anillo al dedo para comenzar mi dia domingo He dormido tanto que ya estoy despierta Mientras el cielo aclara y yo ....escribo mis letras

Mercedes Ridocci said...

Me ha encantado el nombre son que has bautizado al hombre que no es pollerudo ni es machista:

MI HOMBRE ADORADO

Debería haber más hombres así

Mucha de la Torre said...

Gracias ...MERCEDES
Sí, ése es el nombre que yo le he puesto....

"Mi hombre adorado"

Es un hombre que no sé si existe pero es el nombre del texto...
Un hombre que no lastima
que se quiere a él mismo
que nunca aplasta a la mujer
ni en momentos siniestros
un hombre con alma de niño
que sabe hacer picardías
un hombre bueno de alma ya que con el se llevará la mía.

Un hombre qur no tenga rencores.
y piense solo en sí mismo..
Un hombre sin lamentos de un pasado finito...
que sepa perdonar los dolores y los problemas divinos
Un hombre que ame a su madre porque eso significa que me amará a mi que soy madre y mujer al unísono

lola santana said...

Se llama Julio y es mi compañero desde hace 32 años.

Natàlia Senmartí Tarragó said...
This comment has been removed by the author.
Natàlia Senmartí Tarragó said...

!Cuanta requetecosa semántica, por un decir, trae una palabreja! y depende de donde venga suena a inventada y joconda. POLLERUDO, vamos a jugar con la lengua, jajaja, de polla el pene, de rudo el bruto el animal machote y tontón. Vete por donde suenen las cosas son distintas y las palabras una tela de araña divertida.
Me quedo con ese que ni polla ni rudo, ni ofendida su masculinidad (que saltan, algunos cual tigres) ni mentada su supuesta flaqueza ante la mujer hembra (otro decir a lo topicón)
Me quedo adorando a un hombre sensible y tierno, adorable por sus flaquezas y sus dudas, por su infinita fragilidad y por su masculina terquedad sin necesidad de patéticas demostraciones más allá de las de la condición humana muestra a ojos vista.
Me quedo, yo, fémina, con mis cosas femeninas del cerebro y del cuerpo, enamorada de lo que me enamore, soy algo exigente.
Bsitooos.

star wars said...

Quiero

star wars said...

SER...

star wars said...

69 :)

Good morning!

star wars said...

Aplausos para todos los bloggers

Mucha de la Torre said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Star
A mi también me gustan los números.

Estoy feliz y completa hoy
Besos

Arantza G. said...

Me gusta el hombre fuerte, no agresivo, me gusta el hombre dulce, no empalagoso, me gusta el hombre protector, no posesivo. Me gusta mi hombre.
Besos Mucha, con cariño, lo sabes.

RECOMENZAR said...

Si después de que yo me muera quieren escribir mi biografía, nada más sencillo.

Hay sólo dos fechas;
la de mi nacimiento
y la de mi muerte.

Entre una y otra,
todos los días son míos
Jaja!! me voy hasta esta noche

Leo said...

Bueno mira pues, que esto está muy bien, dice el refran: Nunca te acostarás sin aprender una cosa más, ahora ya se que significa pollerudo, me gusta.

Saludos afectuosos, Mucha.

Leonor.

Anonymous said...

NATALIA:
que gran respuesta;


Me quedo adorando a un hombre sensible y tierno, adorable por sus flaquezas y sus dudas, por su infinita fragilidad y por su masculina terquedad sin necesidad de patéticas demostraciones más allá de las de la condición humana muestra a ojos vista.
Yo le agrego
Un hombre sensible que sabe lo que quiere y hace de su mujer un monumento.

Besos "Arco Iris" Jeje!!

Annie desde Tucumán

LOLA said...

Hola Annie
Que bien lo pasamos.Un trio genial!Con el arco iris de mucha ja!ja!ja!
besos

Anonymous said...

No se educa cuando se imponen conductas, Sino cuando se proponen valores que motivanNo se educa cuando se imponen caminos, Sino cuando se enseña a caminar.No se educa cuando se impone información a la memoria, Sino cuando se muestra el sentido de la vida.No se educa cuando se impone a Dios Sino cuando se lo hace presente con la vida misma - FELIZ DIA A TODOS LOS QUE NOS HAN ENSEÑANDO ALGO EN LA VIDA.
Y vos Mucha sos una de ellos
:)

Abi E. said...

Hola Mucha, nunca habia oido la palabra "pollerudo" ahora la ire a buscar al diccionario.

Besos
el lio de Abi

Argentino-Lectora- said...
This comment has been removed by the author.
Rob said...

Mucha

The words you "borrowed" are certainly fitting and true. Thank you Big kiss

Wílliam Venegas said...

¿SERÉ YO, ACASO?

Wílliam Venegas said...

¿SERÉ YO, ACASO?

Mucha de la Torre said...

Gracias... Hoy fue un dia especial ..conmigo y mi familia.... Me voy a dormir en paz. Gracias a mi viaje soy una persona diferente la que volvió de la que se fue...
Mas fuerte Sé lo que quiero y nada ni nadie me asusta .Estoy sola y fuerte....
jaja Otra Mucha
besos
Las sabanas me esperan

Amig@mi@ said...

Eso es una utopia. No existe.
estoy segura.
jaja
;)
Besos

Vane said...

Pues no sabría responderte... nunca doy con esa clase de hombre, siempre me pierdo hacia el machista que me maneja.
besines

Joana said...

es el hombre que amamos.
feliz semana Mucha.

pd.
encantada volver por aquí,despues de una larga ausencia.

LOLA said...

Mucha
Un consejo

No vuelvas al pasado.
Ese pasado no es para ti.:(


Lo que esperas te está esperando y tú lo sabes.

No necesitamos a ésta altura de nuestras vidas problemas.

Un beso con luz.

Tengo buenas noticias para ti.

Jaja! viste el blog lectora?

LOLA said...

dale reite como me rio yo.
La vida es bella .
Y me encanta verte tan bien y con tantas ideas separate de lo malo de lo que no es para ti.

Quedate sola por un tiempo ..jaja

si es que podés jaja!

Viajo en Enero de nuevo saqué pasajes.
Lo vi

guapo más buen mozo que nunca.
besos compinches

RECOMENZAR said...

Mi querida estoy saliendo para el Miami Herald.Hablamos...
beso con luz

sildelsur said...

LOS VIAJES RENUEVAN!!!
EL AÑO PASADO, LUEGO DE UN VIAJE MUY LARGO DONDE LLEGUE A MEDIO ORIENTE, VOLVI Y COMENCE MIS BLOGS..
Y MI CONCLUCION DEFINITIVA,FUE QUE NO PODRIA VIVIR EN OTRO SITIO QUE NO FUERA BUENOS AIRES!
PERO CADA UNO REGRESA CON SUS PROPIAS CONCLUCIONES...
A VOS TE HIZO FUERTE,Y ME ALEGRO!!!
BESOS!!!
PRECIOSO BLOG!

sildelsur said...

LOS VIAJES RENUEVAN!!!
EL AÑO PASADO, LUEGO DE UN VIAJE MUY LARGO DONDE LLEGUE A MEDIO ORIENTE, VOLVI Y COMENCE MIS BLOGS..
Y MI CONCLUCION DEFINITIVA,FUE QUE NO PODRIA VIVIR EN OTRO SITIO QUE NO FUERA BUENOS AIRES!
PERO CADA UNO REGRESA CON SUS PROPIAS CONCLUCIONES...
A VOS TE HIZO FUERTE,Y ME ALEGRO!!!
BESOS!!!
PRECIOSO BLOG!

Enrique Rojas Guzmán said...

Ese hombre que tú ves ahí, en los reconditos rincones de tu mente. Ése es.
Un saludo

armando miguel said...

¡Hola Mucha!
No se responder el nombre del hombre de tu pregunta.
Sólo se quien soy. Un hombre libre ,viril,apasionado,enamorado, ángel y diablo,fuerte seguro para proteger, tierno para acariciar,que se reinventa cada día para ser feliz y hacer feliz a la mujer que lo enamora ,seduce,lo sube,lo baja,le inventa colores entre el negro y el gris,lo aprisiona sin cadenas.
Un hombre que vive con todos los sentimientos a flor de piel,que grita sin verguenzas que es puramente sentimental.


Me alegra saber que gracias a tu viaje a esta querida Argentina seas una persona diferente a la que se fue. Sepas lo que quieres. Que nada ni nadie te asusta .
Otra Mucha...sola...fuerte...segura...

Abrazo,beso,una gran sonrisa,de un hombre Puramente sentimental

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: LUEGO DE TANTOS COMENTARIOS, TODOS EXCELENTES...QUE PUEDO AGREGAR ?...BIENVENIDA DE NUEVO A LOS POST...HACERNOS LA VIDA MAS PLACENTERA CON LAS ANECDOTAS DE TU "HOMBRE ADORADO"...SE, QUE LO HAY...Y ESTA MUY CERCA TUYO...ESE HOMBRE, ES EL ANGEL QUE TE ACOMPAÑA DIA A DIA, PARA SENTIRTE PLENA...MUY MUJER.-
UN GRAN ABRAZO Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO DE BS.AS.

merce said...

..."es mi hombre adorado"....


Estos relatos tuyos, tan cortos, bellos, interesantes e intensos como toda una vida.

Un abrazo Recomenzar

Lao said...

Es el hombre que ha elegido a la mujer que lo sabe ser y mantenerse como tal.....

star wars said...

Cuantos nuevos me gusta ir i visitarlos aunque no comente
maravillosa vida de ser blogger

Lola
para tus cosas personales ¿por qué no usas el e -mail?
Uno es dueño de volver al pasado o no ;nadie puede dar consejo de eso bueno es lo que yo pienso personalmente.
saludos de lunes
¿Por donde anda mi compañera de ruta ALYX?
Saludos a tus golondrinas

LOLA said...

Mi queridísimo Star
Mi opinión es que uno no debe de volver a lo que no funcionó.
Es una opinión general no está dirigida a nadie.
Y para dar una opinión querido LOLO, no necesito usar el e-mail, es más divertido escribirlo en el blog.
Yo no me contacto via email con Mucha desde hace una semana. Bueno ahora estás enterado. Que tengas una feliz tarde.
Besitos

Amanece en tu vida said...

Remember him, whom Passion's power
Severely---deeply---vainly proved:
Remember thou that dangerous hour,
When neither fell, though both were loved.

Rob said...

Amanece en tu vida

You are a sad individual. Forever changing your name and picture.
For someone that is supposed to be spiritual, you act totally inappropriately.....perhaps that is why your life does not work out in a positive way....

Tan solo un hombre. said...

Que maravilla ver tantos blogs nuevo la gente cambia se va y muere.
Es una delicia leerlos a todos.

Buenas noches escritora.
Que la felicidad de tu presente te haga vivir como tú quieres.

Tan solo un hombre. said...

Bienvenido Amanece en tu vida.

Que las buenas omdas de este blog le lleguen a todos los que escriben aquí.

Amanece en tu vida said...

You're the man that preaches
but you life is caos .

Amanece en tu vida said...

Gracias,Tan solo un hombre.
Mucha
Un beso para tí.

Rob said...

My life has chaos in it.....but I don't live a lie...I don't need to hurt others to feel good about myself. If you really understand energy work......why don't you understand that the malicious energy that you use, only hurts you in the long run.....

star wars said...

No entiendo nada ¿por qué pelean?

Rob said...

Star.....the person who is NOW Amanece en tu vida WAS Lectora-mujer and was also Miami Herald Lector. Has posted pics of people known to Mucha and I...and is not any of those people.

I like honest people Star.....and this person is not honest.

I believe this is someone we all know......but they choose to act in this manner

Rob said...

Star, Some of your great detective work would be good here.....can you tell where she is posting from?

Viking said...

Si me remito al título, te diría que Adán.Aunque cabe la posibilidad que haya sido totalmente machista y pollerudo. Depende con qué óptica se lo mire.
Y el caballero de la descripción, no existe y, si así fuera me ahogaría jaja!
Saludos

RECOMENZAR said...

Felices sueños para todos.
Recién llego.
Feliz con mi dia...
Buenas noches a todos.

Fernando Valls said...

Felices sueños Mucha.
Un beso.
Que tu ángel te siga cuidando.

RECOMENZAR said...

Gracias fernando
:)

Prudencio Hernández Jr said...

Mucha Reco..
Te quiero dejar una casi poesía que te traerá nostalgia de tu pasaje por tus tierras del sur..para que veas que la lluvia te recuerda..
Besotes desde el sur

Sobre los techos compone sinfonías... la lluvia..
densa y fértil corre..al encuentro de la semilla..
ráfagas de viento no la desvían..
ella busca la madre tierra..
donde cumple su ciclo vital..para dar vida..
suenan las voces de la naturaleza...
entre nubes y truenos..que anuncian..más agua..
la tierra la pide..la gente sonríe..
la única bendición del cielo..moja sus caras..
aún de noche...se siente el goce de las plantas..
mañana el sol..les dará otros colores..
hoy la noticia es...
que llueve..llueve..llueve sobre Montevideo..

Mucha de la Torre said...

La lluvia me gusta mojarme caminar descalza en los charcos ...oler ...el aroma a tierra mojada... y secarme haciendo el amor en el pasto....

Lolita y El Profesor said...

A ver, Mucha, no entiendo: ¿No es machista? ¿No es pollerudo? ¿Qué es, entonces machi-rudo
Me subyuga su licencia poética que, debo reconocerlo, se escucha de su voz, mejor que lo que se lee: "Al que te huele desnuda o con ropa y sin bragas..."
¿La huele desnuda o vestida?
¿Con ropa y sin babacha?
¿Se le mete debajo de la pollera?
Usted, Mucha, tiene esa peculiar manera de decir, que me deja estupefacto, pensando que sin broma, la maestra me engañó...

¿Qué tal su viaje al Backyard? ¿Ya volvió a la Tierra de Promisión? ¡Qué suerte! :)

El Profesor

Siberia said...

Verás, imagino que "pollerudo"será un vocablo argentino. Lo digo porque es la primera vez en mi vida que lo oigo- más bien leo- y no sé exactamente que significado se le aplica. Así que no puedo contestar tan exactamente como quisiera. Ahora bien, lo que sí sé es que ese hombre que defines, si yo lo tuviera también lo llamaría "mi hombre adorado"

Un abrazo

Mucha de la Torre said...

Hola Siberia
Pollerudo es cuando el hombre ve su vida a traves de una mujer la cual ama.
Los machistas argentinos que son muchos... lo llaman asi ya que es un hombre que complace a la mujer tratando de darle los gustos
Es el hombre que te da flores y te cuida no te denigra con palabras y hace de la vida al vivirla con él algo maravilloso .

Es un término argentino puesto por los otros los machistas insoportables.

El hombre que describo en mi texto fue mi esposo
un hombre increible.

Tuve la suerte de tener a mi hombre adorado...
y sé que esa suerte no se volverá a repetir
en mi vida.
Los hombres en general son egoistas aunque no todos ...
las nuevas generaciones de muchachos jóvenes se adaptan y hacen que las mujeres puedan ser felices.
Y como dice el refran
es
mejor estar sola que mal acompañada.
Nunca dejaré de agradecerles todo lo que me dan con sus comentarios positivos
besos y lo mejor de ustedes para ustedes mis queridos

Matías Bengolea said...

Cuantas veces has escuchado decir a una mujer: Si encontrara mi principa azul..pero en verdad existe ese hombre que te llene en todo lo que tu representas ? que sea capaz de llenarte todas tus necesidades y te satisfaga no solo sexualmente, sino sicologicamente y emocionalmente.

La persona que dia a dia refleje en ti una seguridad y unas ganas de vivir.

Existe esa persona o solo son reflejos de una fantasia inexistente en la mente de toda mujer ?

Ante tanta mujer y hombre insatisfechos emocionalmente, cabe preguntare:

¿EXISTE O NO LA PAREJA PERFECTA ?

Al leer tu texto y tu comentario de hoy; veo que tú la tuviste por lo tanto mi pregunta ha sido contestada.
Saludos con besos

Anonymous said...

No siempre. El hombre se ha interesado en la mujer por épocas, temporalmente, pero jamás invariablemente. En esto concuerdo con el filósofo español Julián Marías.

Durante la época romántica, la mujer movió y conmovió mucho al varón y lo inquietó sobre manera. Acaso pueda decirse, y sin exageración, que el siglo romántico, el XIX, fue el siglo de la mujer.

Otro tanto ocurrió en la Edad Media, en la época de los trovadores y las cortes de amor.
“A fines del siglo XI y comienzos del XII –dice José Ortega y Gasset– se inicia en Francia una manera de sentir el hombre a la mujer que no tiene estrictos precedentes ni en la cultura antigua ni en los siglos de la Edad Media anteriores. El hombre se complace en considerar a la mujer como algo superior a él. Se le rinde culto. Se proyecta sobre la relación sentimental entre ambos sexos la idea de señorío. La mujer es señora y el hombre su vasallo”. (Ortega y Gasset, O.C., VII, 54-55.)

El interés que hoy tenga o pueda tener el hombre en la mujer es relativo. La mujer le interesa poco al varón. Así viene ocurriendo desde hace un tricenio (período de treinta años). Ello se debe a la creciente indiferenciación sexual. Los sexos están despolarizándose, se desdibujan, pierden la claridad de sus perfiles o contornos, tienden a la indeterminación, porque no son concretos ni definidos. El culo femenino, por ejemplo, está masculinizándose.

La homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad, la metrosexualidad, el androginismo, el unisexismo, el travestismo, lo intersexual, lo fuera de orden, lo irregular, extravagante y extraño, todo lo que desdibuja e indetermina en materia sexual, todo esto es lo que hoy adquiere notoriedad.

Para que el hombre se interese de veras en la mujer, y la mujer en el hombre, tiene que haber dimorfismo sexual, o sea dos formas o dos aspectos anatómicos diferentes, uno para cada sexo, y la diferenciación psicológica correspondiente que permita conductas definidas y propias de cada sexo.

Me preocupa comprobar que nuestra especie es cada vez menos dimorfa. Dícese dimorfa de la especie animal o vegetal cuyos individuos presentan de modo normal dos formas o aspectos notoriamente diferentes.

En una época como ésta, tan entreverada sexualmente, el dimorfismo sexual está desvaneciéndose. No tiene, pues, por qué sorprender que el hombre se interese cada vez menos en la mujer.

Además, hay otro hecho incontrovertible que favorece el desinterés masculino por la mujer. Me refiero a la escasez de hombres. Las mujeres saben muy bien que los hombres codiciables y apetecibles

escasean
y que por el contrario ellas abundan, y en demasía.

Este asunto lo ha expuesto fundadamente y con gracia y penetración Eugenia Benfield, en su libro, muy recomendable, titulado

¡Quedan Hombres!

¿Dónde están los míos?

Según Benfield, actualmente es más fácil cazar un ornitorrinco australiano que conseguir marido.

Muy interesante tu texto ha traido cantidad de comentarios increibles te felicito los felicito a todos por lo positivo que escriben y la amistad que los une.

Marta Sepúltela

Matías Bengolea said...

Quedan Hombres! ¿donde Estan Los Mios? Eugenia Benfield

Bueno anónima hasta yo que soy hombre voy a comprarlo al libro .
Muy interesante tu comentario vale la pena leer el libro.

Siberia said...

Gracias por la admirable descripción de "Pollerudo" Ahora sí lo entiendo.

Debo decir que tuviste mucha suerte como dices con ese marido que tuviste y que seguramente tengas razón y no vuelva a pasar por tu vida algo tan sumamente especial. Puede que parezca dura al decir esto, pero sé que la vida no va regalando vez tras vez lo mejor que tiene. Te tocó la lotería. Es difícil que vuelva a tocarte. Da gracias por haberlo tenido. Y busca otro tesoro, no igual pero que te de la felicidad que mereces.

Un beso amiga. Y es que cada vez me siento más unida a ti. Más amiga.

Un abrazo

Anonymous said...

you look charming and purposeful,i like that in a woman.are you taken.

Mariano said...

Todo es posible, ya que somos uno solo... A veces es facil negar, cuando siquiera se busca la manera de encontrar...

saludos! Nice Blog....

Silvia said...

AMIGA MUY BUEN POST..ESE HOMBRE ADORABLE ES UNICO, PERO NO IMPOSIBLE..
MUERO POR ESE HOMBRE QUE ARRIMA UNA SILLA.ABRE UNA PUERTA,ENCIENDE UN CIGARRILLO,TE MIMA EL ALMA..
ES EL HOMBRE IDEAL PARA RAPTARLO..JUAJUA .BESOTES SILVIA CLOUD

Amanece en tu vida said...

A controlling woman are controlling conversations, attempting to prove you wrong and constantly attempting to rewrite past events to make their point. Controlling women break down a man's confidence in himself little by little until the man begins to believe he is nothing without her. Controlling women must be right at all times and use a great deal of coercion and intimidation to force you into agreeing with them, i.e. threatening to leave you if you don't do as she says. With these drama queens, you will constantly find yourself on the defensive, having to explain all your actions and words. Controlling women will take full control of how you furnish and decorate your home. She will demand that you drop your hobbies and participate in her activities. They will make you wait, but will not wait for you.
me gustaria que este fuera tu proximo texto
La pantalonera;
la mujer controladora. Que siempre esta viendo donde esta el que hace él...
Me han dicho Mucha: que eres muy dulce pero cuando algo no te gusta pones tus límites y desapareces.

¿Es cierto?

Mucha de la Torre said...

AMANECE En Tu Vida:

Interesante título ;

La mujer pantalonera.

La machona la controladora.
Yo soy bastante caprichosa o mejor dicho lo era.
Solo te puedo hablar de mi de nadie mas ya que no quiero juzgar a nadie.
No necesito escribir un texto desde los comentarios podemos hablarlo y queda mas en secreto.
¿y vos?
¿quien sos?
¿Quien está detrás de tu blog.
Pregunto ya que yo se quien soy y hablo de frente en todo.
No te obligo simplemente te invito a abrirte
Escribi es bueno limpia el alma.
Beso para todos

manu said...

Alguno dirán caballero, pero para mí parte desde la fluidez, de que fluya, de que lo sientas así, naturalmente. Uno puede correr la silla por educación, pero hay que correrla por nace hacerlo. Yo creo en lo que nace, y es en eso, donde los tabúes no existen y el límite tampoco.

Claro, así lo veo yo.

Besote Mucha!

Pd: lindo volver a ver un video y escuchar tu voz

Mucha de la Torre said...

ManU:

Estoy con vos
Vos pertenecés a la nueva generación de argentinos...los increibles jóvenes...Aunque siempre hubo argentinos increibles
Extraño Buenos Aires y su vida intensamente intelectual...trataré de hacer algo aqui en Miami veremos tengo mucha polenta jaja!!! y miles de ideas.
Chau abogado fue un placer charlar con vos.

Rembrandt said...

La vida no es nada fácil Mucha, pero yo tengo la suerte de tener a mi lado a uno de esos "hombres adorados", un gran compañero que me ama, es considerado , buena persona y tantas cosas más que sería difícil enumerar. Por eso es que estoy convencida que los hay, no sé si abundan pero no creo que falten, sólo hay que tener un poco de paciencia y todo llega, je!

Gracias por tu visita y el comentario que me dejaste me encantó, sos muy cálida.

Besos desde este Sur que ya huele a primavera.
REM

Amanece en tu vida said...

¿Quién soy?
Alguien que te conoce a ti lo mismo que a Bob.

star wars said...

Rob:
El blog viene de Broward-Boca area.

Prudencio Hernández Jr said...

Hola
En una comentatio anterior defini pollerudo..como algo de marica ( rasgos de gay..afeminado..etc..se mimetizan con la mujer que tienen al lado).. Creo que estan errando en su definición al menos en el rio de la plata..que es una palabra caracteristica del lunfardo..y una aclaracion ..hay quien es pollerudo ..y está el que se hace para pasarlo como él quiere..
Hay algunas definiciones..que he encontardo y que creo certeras..
Hombre falto de caracter (se le dice popularmente)
Sometido a una mujer
Chismoso
Afeminado
Mujeriego (Le gusta andar con mujeres sin pincharlas..aclaremos)
Hay otras definiciones:
Se dice el hombre "fuertemente influido por una mujer (madre, esposa, novia); se refiere a la pollera o falda larga.( definición del diario La Nacion)

"Detrás de todo pollerudo hay una gran pollera que tememos perder, por eso recurrimos, por "amor", al ventajoso: "Sí, querida", porque hay un momento idílico en la pareja en que se está bien...mmmmm..(que falsedad XD)..el entreparéntesis es mío

Las principales características de un pollerudo son:
1.-Rinde cuentas de todo lo que hace
2.- Define patrona o bruja a su mujer o a su señora (¡expresión de señorío!)
3.-Pide permiso para gastar plata en algo que le gusta.
4.-Se deja intimidar por las amenazas de abandono cuando no hace lo que su mujer quiere.
5.-Deja que ella gaste plata y la justifica con La gorda es así, ¿viste?.
6.-La acompaña a todas las reuniones, incluso a las que a él no le interesan.
7.-Se viste como a ella le gusta (y con esas cosas que a uno, noooo ni loco).
8.-Cambia el auto para que ella lo muestre a sus amigas.
9.-Aprende a bailar salsa u otro ritmo que nunca le gustó.

Todos alguna vez, actuamos un poco en esta vida para obtener lo que queremos..

Alguna vez lei que una mujer con un poco de talento, mucha belleza y un poco de amor domina a cualquier gil.

Y lo último ..un cuento..que define a un pollerudo..y boludo...o sea un ser reptil machiforme:

El domingo al mediodía suele ser una buena hora para que los hombres solos y con poca paciencia vayamos de compras al supermercado. La poca gente que transita por los pasillos nos permite hacer las compras con mucha tranquilidad, no hay que esperar mucho en las cajas, etc.(viveza criolla porpia de los hombres..jeje)
En eso estaba yo hace un rato cuando me encontré frente a un exhibidor de calzoncillos/slips/boxers, con un señor que celular en mano, mantenía la siguiente conversación con su mujer:

- Hay azules, grises y blancos. Te parece que lleve azules?... los blancos no me los pongo nunca....
Ah... bueno esta bien mami llevo grises.... XL no?... bueno, bueno, un besito mi amor...

Verguenza ajena sentí!!!... Seguí mi camino rumbo a la próxima góndola acordándome de "La Cátedra del Macho" de Coco Sily y preguntándome...

Se puede llegar a ser tan pollerudo??!!...

star wars said...

Alguna vez lei que una mujer con un poco de talento, mucha belleza y un poco de amor domina a cualquier gil.

Ha!ha! Genial
No tiene nada que ver con el
***ADORADO****
de Mucha
pero genial tu comentario
Saludos

Rob said...

Gracias Star

That's what I needed

Rob said...

Amanece en tu vida

If you know Mucha and I.....then why hide.....why not come out in the open so we know who we are speaking with?

RECOMENZAR said...

No imoporta de donde venga el blog Star y Rob
si viene de la Luna
o Buenos Aires
bienvenido a

recomenzar

aqui somos todos felices estamos vivos y disfrutamos todos de ser amigos
me voy a Bañar caminé con pesas y una ducha mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a solas conmigo y Mucha
jajaa!!!!!!!!!

PRUDENCIO

GRACIAs por tu hermoso comentario Recomenzar esta feliz con todos estos hermoso comentarios

Prudencio Hernández Jr said...

star
Mucha tiene talento..belleza y amor los tres pilares o ingredientes..entonces por lógica..no me cabe duda..que un gil..tuvo..tiene o tendrá..quizas adorado..o dorado al spiedo..jeje..se igual..

manu said...

Mucha: seguro que algo se te va a ocurrir, no dudo de tu polenta!

RECOMENZAR said...

chicos antes de irme a dormir
jajaja!!me han hecho reir.

gracias por los piropos masculinos...Pero las sabanas me esperan Son nuevas de color verde intenso.
Los veo mañana

EL BUSCADOR DE ... said...

Pues como dicen Os galegos con las meigas:
"habelos ailos"
Sólo hay que mirar con la intención de verlos.
Un beso y una flor un t...

star wars said...
This comment has been removed by the author.
LOLA said...

Los nuevos poetas que vienen a recomenzar me encantan es un placer leerlos y verlos comentar.

Star:
no te metas en esas cosas.

Que importa quien escribe.
Solo a Rob le molesta eso.
Por lo tanto Rob tiene un blog .
Escríbeselo a él.
Este blog no quiere esa clase de chisme.
No es buena onda.

Rob
escribele a Star.El tiene blog me parece muy feo lo que estas haciendo.
Gracias Mucha por dejarme opinar si algo no me gusta.

Prudencio: es hermoso como escribes,

Amanecer: bienvenido

star wars said...

Tienes razón
Gracias
Sorry
Love
Thanks

María said...

Hola, Mucha:

No sabía que habías vuelto a publicar, no ví desde mi blog su actualización, es raro... y al estar en el blog de Steki me viniste al recuerdo, por lo que aquí estoy.

¿Cómo lo has pasado en tu viaje? seguro que has disfrutado mucho.

Un beso, Mucha.

Amanece en tu vida said...

He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous
He says everything I need to hear and it's like
I couldn't ask for anything better

He opens up my door and I get into his car
And he says, you look beautiful tonight
And I feel perfectly fine

But I've been screamin' and fightin'
And kissin' in the rain
And it's two a.m. and I'm cursin' your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you

Breakin' down and comin' undone
It's a roller-coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you

He respects my space and never makes me wait
And he calls exactly when he says he will
He's close to my mother
Talks business with my father
He's charming and endearing, and I'm comfortable

But I've been screamin' and fightin'
And kissin' in the rain
And it's two a.m. and I'm cursin' your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you

Breakin' down and comin' undone
It's a roller-coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you

He can't see the smile I'm fakin'
And my heart's not breakin'
'Cause I'm not feelin' anything at all

And you were wild and crazy
Just so frustrating, intoxicating, complicated
Got away by some mistake and now

I'll be screamin' and fightin'
And kissin' in the rain
It's two a.m. and I'm cursin' your name
I'm so in love that I acted insane
And that's the way I loved you


For Rob and Mucha with love
from
ME

Fernando Valls said...

Mucha ¿ers bohemia? Yo sí los soy.

¿que es ser Bohemio?’…

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosoficas, todas para hacer de su vida un paraiso.
El Bohemio no teme, solo porque el vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes.

Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la musica encuentra pinturas, en las poesias encuentra musica, y en las pinturas encuentra versos,,,,,

es asi mientras que se bebe su copa y sin faltar un cafe en una escondida viajante adonde solo se lee por la media luz y la atmosfera del tabaco.

La noche es su tarima….ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como el. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos el ve colores en el cielo nublado, ve la melancolia en una rosa brillante en su esplendor. A todos que entienden estas breves letras les pongo el nombre

BOHEMIO…………….SOY

RECOMENZAR said...

¿soy bohemia ?
no lo sé
pero me gusta la palabra..se deshace en la boca cuando la pronuncio..

Gracias por el regalo
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMANECE...

maria
un beso especial para vos

LOLA said...

Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida.
Pienso que si eres "Una Bohemia".

Gracias por tus palabras Rob

Un besos para todos

Amanece en tu vida said...

De nada; me alegra que te haya gustado ;
eres una mujer increible mereces tener a tu lado a un gran hombre.
Un abrazo grande

Rob said...

Gracias por tus compresion Lola

Thank you for your beautiful poem Amanece en tu vida

Peaceful day to all

Amanece en tu vida said...

If you can make one heap of all your winnings
And risk it all on one turn of pitch-and-toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breath a word about your loss;
If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: “Hold on!”


Grat day for YOU Mucha

Mucha de la Torre said...

Me acabo de dar un baño tengo aún el pelo mojado y mientras la brisa lo seca soy feliz ya que no me reconozco en lo que estoy pensando........... He cambiado...limpiando mi alma...disfruto lo que hago
y si no llego al final
no importa ...ya que disfruto lo que hoy .....estoy caminando......................

Amanece en tu vida said...

Mucha tiene talento..belleza y amor los tres pilares o ingredientes..entonces por lógica..no me cabe duda..que un gil..tuvo..
Si por supuesto lo sé un gil tuviste te felicito por estar sola
besos

RECOMENZAR said...

JA!JA!
Un gil
Lo dijo Prudencio.
Una palabra muy Argentina..

Sí estoy sola...jajaj!
nadie
me
quiere
a su lado jaja!!

besos con humor

RECOMENZAR said...

Amanece:

Tu blog es muy bonito.
Y me alegro que hayas puesto la foto final.Ja1ja!ja.
No la cambies
más
ya que me vas a marear.
Me voy con besos para todos.

Annie said...

El hombre perfecto deja más propina, critica menos y jamás pondría el aire acondicionado en invierno... Es, después de todo, aquel que ve

lo mejor de tí
y que te apoya en sus convicciones,
incluso cuando empiezas a dudar de ellas.
Porque ama todo lo que eres y lo que puedes llegar a ser, su perspicacia te ayuda a ser verdaderamente tú misma y mientras creces, segura de tí misma en su amor, reflejas generosamente lo mejor de él”.
Si lo encuentras

nuevamente
te pido que no lo dejes escapar.
Porque esos hombres no existen.
Annie

Tan solo un hombre. said...

PPaul Geraldy, autor de El amor y el Hombre, comenta:

Ocúpate de ella. Inclínate sobre ella.Háblale de ella misma.
Haz por ella lo que puedas.
¡Es tan agradable una mujer feliz!”

Todo depende del "ego" del hombre Los egoistas siempre terminan
****Solos*****.
Solo con amigos ni siquiera familia tienen.

Hagan a una mujer feliz y todo les va a cambiar.

Senovilla said...

Veo que tu regreso como siempre ha sido espectacular.

Me comentastes que te interesaba esa Convivencia que tenemos planeada para el día 8 de Octubre.

Te dejo aquí el post de la iniciativa y ya sabes que me encantaría que ahí te apuntases, tus aportes son siempre esenciales.

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html

Un abrazo amiga.

star wars said...

Para HACER FELIZ A LA MUJER
Cierta vez un joven fue en su procura para descubrir el camino del corazón de una cierta mujer. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña más alta le preguntó:
Maestro de los Maestros, ¿cuál es el camino más corto y seguro para llegar al corazón de una mujer
Entonces el gran gurú le dijo No resuelva todo con ignorancia; No escupa en el piso; Lávese los dientes; No se rasque los testículos en frente de ella; Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

regalos caros caros de preferencia; Levante la tapa del inodoro antes de mear. Y recuerde de bajarla después; Lávese las manos cuando sale del baño; No mastique con la boca abierta; No eructe alto. O mejor, no eructe; No se limpie los dientes con palillos en público; Córtese y límpiese las uñas. No se coma las uñas; No hable mal de la madre de ella.
No hable con palabrotas; Ría siempre de los chistes de ella;
No tenga celos de ella;
Deje que ella tenga celos de usted,
ella sí puede;
No críe barriga.
Es más, no engorde; No demore mucho dentro del baño; En el sexo para tener un orgasmo no tarde mucho porque le irrita la vagina..

No moje el baño, ni la casa y no deje la toalla tirada; No se siente a la mesa sin camisa; No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad sólo para usted); No llegue tarde a casa. Salga a trabajar y vuelva corriendo; No beba hasta tarde con sus amigos. O mejor, no tenga amigos y ni sueñe en tener amigas;

No sea tacaño, y use por lo menos dos tarjetas de crédito;

No mire a otras mujeres.
Es más,
no existen otras mujeres; No hable de su

ex-novia. NUNCA


Usted nunca tuvo una antes de ella; "" por lo menos 24 veces por día; Aprenda a cocinar; Lave los platos; Arregle la cama, siempre; Llámela de cualquier lugar;

Deje que ella compre ropas y zapatos siempre que ella quiera.

Es más, ayúdela a andar durante horas buscando una ropa nueva; Deje que ella converse durante horas por teléfono; Discuta siempre la relación, aunque no tenga nada que discutir; No ronque; Aféitese todos los días para no lastimarla; Debe gustar de los parientes de ella, hasta los insoportables; Nunca proteste por nada; Trabaje poco y gane mucho dinero, para poder darle todo a ella; Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio; Elogie siempre la ropa que ella lleva, aunque sea la de todos los días; Repare cuando ella se corta el cabello, aunque sea apenas las puntas, y dígale siempre que le quedó lindo;

Y lo más importante, hijo mio... Hijo... Espere... Vuelva aqui!!!...

El discípulo se detiene, da media vuelta y le contesta:

Descuide Maestro, ahora entiendo por qué hay tanto marica...

star wars said...
This comment has been removed by the author.
Rob said...

Thanks Star....got it! Thank you....it answered all my questions. 33063 is a number I might just have to play in the lotto! LOL Thanks again!

Rob said...

ROTFLMAO Oh my heavens Star....I have just been informed that your "joke" is 100% of what is needed to make a woman happy......

I also understand ...por qué hay tanto marica

LOL LOL

Prudencio Hernández Jr said...

star.. a vos te gusta el 69..a Mucha..ahora..el 96..jeje de espalda y limpita por las piedras...o sea el camino mas largo..aunque con darse vuelta..zas..el 69..pero hay que tener cuidado con el 114...Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-Ayer tuve una experiencia unica, hice el 114 con una mina.
-Mira yo conozco todas las posiciones en el sexo y esa nunca la habia oido.
-Te explico, estaba haciendo el 69 con la tipa, llego el marido y me puso la
45 en el culo !!!...

uffff dolor no habrá sentido..pero que frio el caño..las cosas calentitas se digieren mejor...;-))
Buenas noches..hombres dorados y mujeres adoradas..nieva en Montevideo..25 grados bajo cero..iglú..iglú..iglú

Alyxandria Faderland said...

La imagen que tienen -bueno, los chicos tienen sus años y no van a cambiar asi nomas- es que es: inmadura aun con la lapida de sombrero, irresponsable con las pequeñas compras y la tarjeta de credito, habladora hasta por los codos aun en medio de una depresion, dependiente de su aspecto (aunque se gasten millones en revistas y pautas que imponen una imagen de mujer) e histerica aun despues de veinte años de matrimonio.
No la ven ni en pedo como a un igual capaz de comprar un auto, pedir un credito hipotecario, o ser destacada cientifica por ejemplo.... pero las hay (te acodas Mucci del escrito de los estromatolitos descubiertos en la Puna? pues fue una cientifica quien los descubrio)
¿No seria hora que revisaran un poco sus puntos de vista para crear una realidad distinta?
O tan presos estan del machismo, de ese que ni siquiera los dejaba ser hombres autenticamente libres (por ej. coger solo para tener mas marcas en una pared aunque fuera con la Mona Chita pero no bajar el handicap como fuera) que se tragan todo lo que les venden, mas que con anzuelo y todo, con anzuelo, caña, pescador y todo.
¿Para cuando el post de como vemos a los chicos de esta generacion? (ya se que no llego a la edad oficial del blog, pero seria muy interesante)

Amanece en tu vida said...
This comment has been removed by the author.
LOLA said...

LOS HOMBRES DE ESTE BLOG EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN EL SEXO

Rob said...

Lola.....only every OTHER thought! LOL

RECOMENZAR said...

Gracias por haberme acompañado con ♪éste texto...
El próximo...
Esta noche...
Besos y buen dia para todos
Buen dia Rob...

Alyxandria Faderland said...

Lola, segun decia mi abuelita, una perspicaz vieja inglesa que donde ponia el ojo no ponia una bala: vaciaba el cargador de una Uzzi como para que te des idea, decia (respecto a tu ultimo comentario) que "quien mucho habla, poco ejerce".

RECOMENZAR said...

Querida Alyx Tus palabras son sabias
besos desde Miami

María Jesús Verdú said...

Maravilloso disfrutar de él.
Un placer leerte en esta mañana de sábado.

nélida said...

Un hombre que no es machista, ni pollerudo, es un hombre que ha podido integrar su aspecto femenino, y entonces no necesita que se lo represente una mujer. Deberíamos hacer lo mismo, integrar nuestros aspectos masculinos, para que no ahoguemos con nuestras dependencias emocionales a un hombre y cuando ese hombre y esa mujer se encuentren, la vida florecerá de dos que se dan la mano, se acompañan y se aman, sin concesiones y con absoluta libertad
¿Cómo se llamaría?
Se llamaría simplemente Mi HoMbRe
Besotes

star wars said...

Este fue un excelente texto

star wars said...

Rob:
lamento lo pasado
No te borres del blog
ya que te extrañamos

star wars said...

ROB:
No hay que darle importancia a las cosas que uno no puede cambiar o controlar
Abrazos

star wars said...

Coconut Creek

LOLA said...

Star¿por que te metes en lios siempre?
Despues empieza el mismo despelote que empezó hoy Dejare de hacer el detective.

LOLA said...

Quien vive en Coconut Creek?

¿La amante de Rob?La que Rob llamó Nitza hoy?

star wars said...

33063
Buena Suerte.
Espero que no vuelvas para poner mas mierda en este blog.
Y aunque no se nada de tí; solo tu dirección y nombre Realtor.

He visto en el blog el daño que has causado


El detective Star Hahaha!!!

LECTOR MIAMI HERALD said...

Gracias Star por ser detective.

Lully said...

Ellos son adorables, no hay duda, son encantadores.

Hermoso que siempre te encuentre escribiendo con ese toque muy tuyo.

Un abrazo y contamos también contigo!

star wars said...

Caminando en Buenos Aires pisando mierda aprendí que la suerte esta en saber pisarla y levantándome sonreí.Y recién la semana pasada a la larga comprendi...alejarme para siempre del loco que conocí .El proximo sera un genio no mas locos para mí.

Felicitaciones por tu texto te aplaudo
No pierdas tiempo con la vida Sigue tal cual vas Por tu mejor camino

Nitza Ramos said...

Estimados Blogeros,

Que lamentable que crean toda la basura que alguien puede escribir anonimamente en un blog. Mi nombre es Nitza, soy Realtor y soy una persona seria en mi vida personal y muy profesional en mi trabajo. En ningun momento pretenderia ser otra persona para causar daño o molestia a alguien. Me parece que son tonterias de chiquillos y de personas con problemas mentales y la verdad es la unica razon por la cual he decidido postear esto es porque Bob o Rob, como muchos de ustedes al parecer lo conocen, me ha comentado lo que sucede en este blog. Han llegado al punto de postear con mi foto y me parece de muy mal gusto. Si esto continua me vere en la obligacion de denunciarlo al Herald pues es un abuso a mi persona. Con esto espero que se aclare cualquier duda que pueda haber sobre estos postings y que no vuelvan a mencionarme nunca mas. No participo y tampoco deseo participar en este tipo de blog. Le deseo todo lo mejor a todos ustedes,y nuevamente les pido que sean un poco mas cautelosos al hacer acusaciones. Muchas gracias.
Nitza

Anonymous said...

Hola Nitza
Estimada Nitza:
Recien hoy en mi blog acabo de ver tu comentario.Hoy es miércoles 28 de septiembre. Me enteré por primera vez por Rob, estando en Buenos Aires lo que habia pasado .
Lamento mucho todo y no te puedo decir nada ya que en el mundo del internet pasan cosas terribles.Mi blog esta abierto a todos los comentarios.Casi nunca borro ya que tengo la suerte de estar rodeada de gente con buena onda.
Lo siento muchísimo!!!,lo borré cuando me lo pidiero...
Espero que no vuelva a pasar.
Saludos y suerte en tu vida.

Mucha de la Torre

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI said...

¡Me gusta como escribes, aunque no coincidamos en algunos temas! Gracias por escribir en mi blog. Si vienes por Buenos Aires, me encantaría conocerte. Un abrazo y besos, José Luis

troccy said...

Mi nombre es Corán de Serbia, y estoy en este sitio para agradecer a Dr.Akpada hacia su ayuda que él me rinda especialmente cuando mi amante me partió .. Pero estoy tan feliz de hacer saber al mundo ahora que a través de la ayuda de Dr.Akpada que mi amante su espalda a mí. Y también me gustaría que la gente conozca los detalles de contacto de Dr.Akpada que es: (akpadatemple@hotmail.com) para llegar allí amante de vuelta a través de su ayuda