Vistas del blog

Goodbye My love...Adios...


El le dice:: Bailemos desnudos un tango esta noche, al suave rezongo de un bandoneón, soñemos los días que no dormiremos, mojados de aliento vos y yo. Ella le contesta: Sí, te bailo mojada de lluvia mirándote a vos.Sí ...acepto este baile es el último tango y lo bailaré con vos . Sí...somos "Just lovers" y te doy la mano te entrego mi cuerpo borracha de amor.Y salgo a la calle a gritar mi locura, al compás del último adiós. Mientras la gente duerme en Miami el calor nos enciende bailando el último tango mientras te digo... Adiós

146 comments:

Anonymous said...

Dejar cuando se ama no es fácil;
fácil es dejarlo cuando hay indiferencia.
Tu escrito muy hermoso donde amando dejas sin retorno. Recomenzar a diario mientras sigues buscando.

Steki said...

Te leo pero el video me lo debo para más a la noche así que más tarde vuelvo. Andamos melancólicas de tango las dos, qué casualidad.
Fernando tiene razón. Yo dejé aún amando y es muy duro, muy duro.

Besos a los dos.

Tan solo un hombre. said...

Good-Bye My Love

A thought we shared
A life we lived
A love we had together
Good times
Bad times
Nothing lasts forever
A broken heart
A tear I shed
Love can have much pain
For knowing you
For loving you
So much I have gained
God's fairest child
An angel I have known
My soul you have touched
Good-bye my darling
It's over but always remember
I had loved you so very much

Me gusta enormemente como dices adiós
With love.
Bravo .

Pluma Roja said...

Muy buen relato corto. bien realizado con un cierre genial.

Saludos cordiales.

Anonymous said...

Mi Querida Steki :

Amar y que el amor no pueda continuar . Supongo que entre todos veremos porque dos personas que se aman no pueden seguir juntas .
Reproches
controles
Celos
tratar de imponerse sin aceptar los problemas que pueda tener la otra persona ;sin aceptarle los defectos queriendo solo por control imponerse....
Esto es generalmente lo que siempre pasa
besos para las dos

Steki said...

Puede ser, Fer, lo mío fue más complejo pero bueno, ya fue. Hace siete años y medio. Nada es la muerte. No me arrepentí. El tiempo te ayuda a sanar las heridas.
Otro beso.

Anonymous said...

Steki:
Cuando tengas ganas contanos; de nosotros aprendemos y entre nosotros nos ayudamos. Yo contaré lo mio.Mientras tomo una copa de vino los sigo leyendo..

Steki said...

Me encantaría compartir el vino contigo pero... estoy trabajando! Jaja. Lo tomaré más tarde y brindaré por ti.

Anonymous said...

Adios mi amor me voy de ti
Esta vez para siempre
Me iré sin marchar atrás porque seria fatal
Adios mi amor yo fui de ti el amor de tu vida.


Tu voz más bella que nunca con la emoción y la sensualidad de un adios...mientras bailando el amor le dices adios en tu blog mágico.

Genín said...

¡Borracha de amor!...
¡Que rico!
Pase lo que pase después de la borrachera de pasión y amor, no importa,
aunque el mundo se acabe...¡Que nos quiten lo bailao!
Besos y salud

Juanjo said...

Mucha: que hermosa despedida para Rob-Supongo que ninguna mujer lo habtá despedido asi. Con clase y amor. Felicitaciones te siento bien ,y aunque tengas dias
:(
Mucha es igual a Recomenzar

J.Lorente said...

Decir Adiós (algo que odio) nunca es agradable... Pero tú lo haces más llevadero.

Un Beso a Ritmo de Tango, Mucha.

Steki said...

Volví... con mi copa de vino en mano y Piazzolla en mi pc.Hace frío, está neviscando. Yo ya dije adiós. Ahora quisiera decir: Hola, te amo.
See you tomorrow.

Luis said...

Tango, baile, amor, erotismo, las letras increíbles de leer, pero las imágenes y la declamación, en especial ese suspiro en el "adiós" lo convierte en un texto aún más fascinante.
Un abrazo.

Steki said...

Encontré algo que buscaba de épocas de mi adolescencia. Un poema de despedida que, creo, alguien lo hizo canción. Ya me acordaré.

Poema de La Despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
José Ángel Buesa

EL AVE PEREGRINA said...

Mucha, son tristes las despedidas...pero ese recuerdo permanecerá en los adentros...máxime si ese amor es grande.

Un placer pasar por tu blog.

Un abrazo.

mariarosa said...

Muy bello!!
Me recordaste un viejo tango: que decía algo así:
No llores oh muchacha
la gente está mirando
bailemos este tango
el tango del adiós.
Así, entre mis brazos
mirandote a los ojos
yo quiero despedirme
sin llanto y sin dolor...

Me encanto!

mariarosa

T.S. said...

Muy hermoso Mucha. Cuando él lo lea se dará cuenta quien eres .
Quizás nunca te vió como eres, sino como un reflejo de lo que es él.
A muchos hombres nos pasa lo mismo.
Lamento que se hayan los dos perdido .
Encontrar alguien como tú será difícil.
Hay muchas mujeres
buenas pero mujeres *únicas* hay pocas.
Despedirse asi con amor... Buenísimo.
A mi me han despedido con bronca y gritos
y luego me han dado venganzas llevándose a mis hijos.
Maravilloso escribes.

T.S. said...

Te he escuchado mas de una vez La maravilla del sonido de tu voz.El adios como alguien lo dijo.Suena muy real. Ojalá

él :(
pueda entenderlo en el silencio que ahora está teniendo con la lejanía de una mujer que es cuerpo y sensualidad en su blog.

Nada sé said...

Yes I love her. I love her and there is nothing that I would like better than to hold on to her forever. But I know it's not for the best. So no matter how much my heart is going to break, I've got to let her go so she can know just how much I love .I can make it through this.

Anonymous said...

Ella no está, Mucha se fue
se escapa de mi vida
y tu que si estás, preguntas porqué
la amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar
el peso de su cuerpo.
Ella no está, eso lo sé
y no la encontraré en tu piel, es enfermizo
sabes que no quisiera besarte a ti, pensando en ella...
Esta noche inventaré una tregua
ya no quiero pensar más
contigo olvidaré su ausencia
Y si te como a besos tal vez
la noche sea más corta, no lo sé
yo solo no me basto quédate
y lléname su espacio, quédate, quédate.
Ella ya no está se fue no dijo adiós
quizá ya me olvidó y otro rozó su corazón herido Por mis Mis celos lo que no vi cuando la perdia
Te haré el amor a ti sabiendo que a quien quiero amar es a ella.
Y yo solo se decir su nombre
no recuerdo ni siquiera el mío
quien me abrigagrá este frío
Y si te como a besos tal vez
la noche sea más corta, no lo sé
yo solo no tan solo por este momento.

Su espacio, quédate, quédate
Puede ser difícil para ti
pero no puedo olvidarla, creo que es lógico
por mas que lo intente escaparme ... ella esta
unas horas jugaré a quererte
pero cuando vuelva a amanecer
Solo ella estará para siempre en mi mente.

Tu texto nos pone a todos en el lugar del Adios.
Del adios que dijimos alguna vez.

Aplausos.

Anonymous said...

perdona que te trate de tú, pero ya te he tomado un poco de cariño, te leo y te leo y descubro a una persona extraordinariamente sensible y, perdona que te diga, tienes el glamour de las estrellas de cine norteamericanas que tanto amo.

el escrito es especial está lleno de luz (la tuya) y el vídeo es simplemente delicioso.

Recomenzar said...

Sigo mi sendero...buscando aunque no encuentre
porque la felicidad está en no dejarse estar en enamorarse de la vida constantemente.
Cada caida es un triunfo el fracaso solo está en la mente
Por supuesto que habrá dias de nostalgia
pero no mas lágrimas para mi ...
Solo lloro
por los muertos.
Los vivos
encontraremos pronto palenque en donde podamos rascarnos la espalda nuevamente Jaja!!!

Volver a vivir a Buenos Aires es mi desafío.Descaminar las veredas
Nada ni nadie ensombrecerá la felicidad de volver feliz y entera..al lugar que fue mio ahora será realidad en este encuentro.


Ya ven fue feliz en mi matrimonio de toda una vida...

Tuve una aventura con la vida que duró..hasta el sábado...

y ahora en Agosto estoy en la busqueda
de......................................................................................................

besos
los veo esta noche

Recomenzar said...

josecb

:)
beso

Steki said...

Buen día compinche. Dejó de llover en Miami? Acá llueve o, mejor dicho, cae agua nieve. Falta que la temperatura baje un par de grados y listo. Ya tenemos nieve. Hace un fríooooooooo!!!

Anonymous said...

Conozco a Rob trabaja en FAU Es un hombre controlador que se las cree todas. Una persona dificil de trabajar. Que piensa que lo que el dice es cierto. Es inseguro y por eso es asi. No se merece tu poema .Ni siquiera algo de amor de ti porque es un hombre que no vale la pena.

Steki said...

Perdón, Lector, pero es feo que hagas un comentario semejante. Más bien, te diría, me parece una falta de respeto a Rob y a Mucha. Creo que si tienes problemas con Rob es mejor que lo soluciones de manera personal y no pública. Me parece fuera de lugar tu comentario. Mucha no se merece lo que estás diciendo.
Saludos,
STEKI.

Anonymous said...

Trabajo en la misma universidad aunque no trabajo con él.
Y no soy hombre jaja!! Soy una mujer que siempre te lee.
Besos y suerte Mucha.
Te felicito por tu desición

Steki said...

Bueno, entonces Lectora. Acá dice lector y no firmaste.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Bueno aqui estoy realmente yo.

Steki said...

Lectora, obviamente, nunca se sabe. Pero no me parece que uno entre a un blog conocido y querido a hablar pestes de alguien que no está aquí para defenderse o no. Además, no te olvides de que se está hablando de una despedida con amor y todo lleva su tiempo. Pero el amor está y... los de afuera somos de palo, no?
Es como si yo viniera ahora y le dijera a Mucha que borre los comentarios de tal o cual porque es una mala persona que dice tal o cual cosa de vos, etc, etc. Quién soy yo para decirlo públicamente? Sólo si busco generar un conflicto entre las personas. Si no, se lo escribo de forma privada.
Beso para vos.

Un poco de todo said...

Bueno que te puedo decir que te admiro y que tu texto es increible.
besos

lanochedemedianoche said...

¡Ah que placer leer este texto tan sensual ,delicado y romántico a bailar el tango que es sensual y bello.

Saludos

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: LOS COMPASES DEL TANGO SON MUY SENSUALES Y CUANDO UNA MUJER SE DESNUDA EN ESA DANZA, DEMUESTRA EL GRAN AMOR HACIA SU PAREJA.-
BESOS...MUY BUENA LA ENTRADA Y BS.AS. ES MAGICO.-

GABU said...

No siempre que busquemos el azar estarà dispuesto a dejarnos encontrar...

P.D.:Asi como tambièn es posible que ese "ADIÒS" sea una bienvenida!! :)

BESITOS POSITIVOS

Anonymous said...

ayyyy Mucha, que lindo. Me emocionó mucho. Creo que fué como sacar una espina grande del corazón. Te quiero
Lea

Recomenzar said...

Hola chicos recién llego.Cuantas sorpresas en mi blog
Gracias Steki
por tu colaboración yo hubiera dicho lo mismo.
Fue un dia largo o quizas asi me pareció a mi..
Gracias por las respuestas a todos
besos

Steki said...

Besos para vos, compinche.
:)

Recomenzar said...

:) gracias compinche

Querida LEA:
Lea vive en mi barrio y es artista.trabaja en el cuarto piso del Miami Herald y cuando tengo media hora libre me voy a charlar con ella de amores de nosotras

jaja me imagino el escrito lo hice para recordarme siempre la aventura de vivir y seguir viviendo mi vida asi intensamente

Anonymous said...

Queridas chicas
.El final del dia Con un vaso de tinto en la mano y la otra en el teléfono espero..
Aun no se lo que espero.
Besos y buenas noches

Steki said...

♫ La vida nos da sorpresas ♫
♫ sorpresas nos da la vida! ♫

Quién sabe, Fer, quién sabe. Andá y fijate. Tal vez a la vuelta de la esquina te esté esperando alguien o, tal vez, estés mirando en la esquina equivocada! Jaja.

Yo estoy trabajando, no te puedo acompañar con el vino.

Besitos.

Recomenzar said...

Ja!!!!!!!!!!!! unos trabajam otros toman vino y yo té con azucar y leche y luego me voy a caminar
feliz noche chicos

Anonymous said...

Follow me into my world
Let your worries fade with every step you take
Baby, Whatcha' waiting for
Let the tango take control
Feel the music inside your soul (woa)
My hand is out, just grab a hold

Watch time fade away
My arms will keep you safe
It's just you and me
Dancing in this dream

Whatever you do, don't wake me up
I know the feeling's real, I won't let it
stop, no


Don't be afraid, take my hand
Forget the world
Will you dance, dance with me
Podemos bailar eternamente
Trust in me, take a chance
fell the tango, will you dance?
Dance with me (will you dance with me?)
Podemos bailar eternamente

Recomenzar said...

Floto en el aire no quiero pensar estoy triste hoy ...pero quiero volar... Un hueco quedó dentro de mi
que no puedo dejar asi
lo rellenaré
pronto

con amor

bailando el tango otra vez
vos
tu
yo
y mi
en esta locura de sueños asi........

Anonymous said...

qUE BUENO QUE JUEGUEN CON PALABRAS ES MEJOR QUE LLORAR LAS PALABRAS ENDULZAN LA BOCA DE LOS QUE QUIEREN AMAR

Steki said...

Qué lindo, Fer, parece la letra de una canción.

Smile, Mucha, smile.

Cómo me gustaría poder llevarte a bailar tango en Baires! Todavía estoy a tiempo de sacarme el Telekino. Concentrémonos a ver si me lo saco!

Anonymous said...

Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your hand.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your soul

Nada sé said...

And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
And I will bare my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.

Jaja!!
Muy bonita canción

Man said...

Gracias por venir a mi blog, tu casa. Es la música de aquellos años maravillosos en que soñábamos con el amor. Lo teníamos delante pero no nos atrevíamos a tocarlo por miedo a que pudiéramos despertar de un sueño y desapareciera o terminara en un adiós antes de haber comenzado ni siquiera a bailar ese último tango.
Un beso

Unknown said...

DEJAR NUNCA ES FÁCIL!

Y SIEMPRE DUELE

Y DEJA CICATRICES QUE SOLO CURA EL AMOR!


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

Juanjo Montoliu said...

El tango lleva casi siempre algún adiós en la letra.

Anonymous said...

Que duermas bien.
:)

Anonymous said...

Hello,
I viewed your profile, I developed an interest and wanted you to know I am interested in you. We can overcome the great distance between us, as distance should and does not come between two loving hearts but it does make it inconvenient.I'm in search of my soul mate, a lover, a friend, wife and life companion.
A brief introduction of me, My name is James Williams a white Caucasian. I'm Self Employed. I am into construction engineering. I have a good sense of humor. I live in Alexandria VA, USA, I will be years this 25th of december and 5"8'tall.have been widowed for 7 years now and never dated anyone after the death of my wife, Who was a wonderful and caring wife and mother. I have been told that I am loving, caring, honest and compassionate. I believe in God as well. like traveling, swimming, reading & writing, tennis and golf to mention a little.
I have a strong heart, loving, caring, honest, compassionate, affectionate, I also believe in God.

When I read through your profile I was really amazed and motivated to send you a message and show my interest..I would want us to continue this conversation further.
Have a Nice day

James

Sentimientos! said...

holaa
infinitas gracias por el comentario y la visita a mi blog.
Eres bienvenida siempre .
Besitos

María said...

¡Hola!

Gracias por tu visita a casa y tu comentario.
Es bonito que pienses que mis versos tienen sabor.

Besos

Anonymous said...

Digo lo mismo que María Arteaga! gracias por la visita y por el comentario, por aquello de los versos con sabor...

Duna said...

Recomenzar, tu nick lo dice todo.

Busquemos siempre, sin fatiga, esa felicidad que nos guarda la vida.
Y si caemos, recomencemos.

Te sigo amiga.

Gracias por tu visita.
Besos.

Recomenzar said...

Por supuesto Los versos tienen sabor.. las palabras son picantes o calientes... y cuando recorro nuevos blogs los disfruto eternamente....

Recomenzar said...

Estamos buscando nuevos blogs...

por lo tanto los leo y veo cual puede ir en el periódico.

generalmente lo hago cada tres meses.

Hoy tengo mi dia libre y mas tiempo para contestarles
besos

Anonymous said...

Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.

Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito.
Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.
Ser excelente es saber decir: "me equivoqué" y proponerse no cometer el mismo error.

Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con un espíritu de aprendizaje y superación.
Ser excelente es reclamarse a sí mismo el desarrollo pleno de nuestras potencialidades, buscando incansablemente la realización.
Ser excelente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización.

Ser excelente es ser creador de algo, un sistema impuesto, una empresa, un hogar, una vida..
Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones.
Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible.
Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor.

Steki said...

Lectora, muy bueno. Me lo llevo prestado. Puedo?

Mucha said...

Ser excelente es:

No criticar
ni juzgar al otro...

Ser excelente es no meterse en lo que a uno no le importa

ser excelente es dar sin pedir a cambio

ser excelente es no reprochar constantemente cuando hay amor..

Ser excelente es no lastimar con palabras porque las palabras quedan y duelen como una cachetada...

ser excelente es no jugar con las emociones del otro

Ser excelente es no tener celos ni envidias y hacer de la vida lo mejor que uno pueda...

Ser excelente es no hablar mal del otro y si uno quiere hacerlo para eso

estan los email :)

Buen dia para vos
:)

Mucha said...

Jaja!
nos levantamos todos filosóficos
Buen dia con amor y paz en el corazon
Soy feliz chicos y ¿ustedes?
Ya ves Steki
Sonrío vos me lo dijiste

y la vida me vuelve a sonreir

Steki said...

Muy bueno, Mucha!
Aplausos excelentes! Jajaja.
Besote.

Minombresabeahierba said...

Me derrito, si a mi me dicen:

"Ella le contesta: Sí, te bailo mojada de lluvia mirándote a vos."

Asi de simple.


Me hizo acordar a María Schneider en "El Ultimo Tango en París".

Besotes

Un poco de todo said...

Ha HA yo pienso como tú.
Algunos se derriten y otros son los machos que viven solos .
Hermoso texto Mucha no me canso de escucharlo.

Amorexia. said...

Como ha cambiado de nombres con el tiempo esta ación de despedida sumergida en sudor! cuantas veces sucedida y guardada en secreto, nadie nos quita lo bailado, en definitiva el tango sobrevive con la moda de el tiempo de cambiarle el nombre a las cosas.

Deshora.

fgiucich said...

Tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero. Abrazos.

nélida said...

Quien te dice Mucha, que un tango bailado así, aunque se pretenda decir adiós, signifique volver a "Recomenzar"

...y bailaron desnudos bajo una garúa infinita abismal
el corazón fue un sólo latir
de dos
acompasado por la melodía.
se amaron
y en cada voltereta muda
pactaron volver,
amarse
Abrazos al ritmo del bandoneón

Caminante Silencioso said...

Dejar cuando amamos,amar y andar...
el reflejo del camino humano en la historia de nuestras humanas existencias...

Disfruté con tu blog.
Saludos desde Buenos Aires,de un caminante silencioso...


http://caminantesilenciosoblog.blogspot.com/

Sandra Figueroa said...

Me imagino que bailan un tango desnudos y borrachos de amor, un adios asi sera maravilloso. Un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate.

Mucha said...

Hoy me levanté dormida con ganas de tener alas me siento tan liviana conmigo y todo mi ser...
tengo pensamientos que quiero y eso es lo importante............... seguir siempre adelante en nuestro diario vivir..
Besos con sonrisas para todos hoy.

¿Son felices?

yo lo soy..............

Anonymous said...

Mucha estás liviana porque has tomado una desición. Cuando uno la toma se siente bien de nuevo con uno mismo. Yo hice lo mismo hace muchos años. Decidi terminar con el único amor que tuve y que por traición ella me dejó.
Nunca mas nada serio.
Simplemente amoríos de meses donde nunca pensé volver amar nuevamente.
Nuestra mente es necesario escucharla tanto como el alma; de ella depende lo que nosotros querramos .
Si quieres un compromiso serio lo tendrás. Si quieres seguir jugando a vivir la aventura de tu vida;

La tendrás.
Nosotros creamos lo que queremos
Un beso para ustedes chicas

Steki said...

Buen día Mucha!
Yo me levanté con un fresquete... -3,8ºC! Pero salió el sol, mi alimento cotidiano. Necesito tanto el sol en mi vida! Pero, de todas maneras, como dice la canción: "aunque no lo veamos el sol siempre está". Porque yo también soy feliz. Hay sol en mi alma.
Besote. (Después te contesto)

Buen día, Fer. No siempre uno está fantástico por haber tomado una decisión. El fantástico viene bastante después, cuando los dolores van sanando. Pero nos ayuda mucho decirnos: estoy fantástica. Pero, en nuestro interior, sabemos perfectamente que los dolores no se borran de un plumazo. Hay que transitarlos y volver a acomodarse. Beso para vos.

Anonymous said...

No estoy de acuerdo contigo querida Creo que cuando uno toma una desición todo es mas fácil Siempre en lo mismo nos arruina la rutina Con alguien o sin alguien en la vida lo mejor es ser uno..


Recomenzar es volver a empezar y cuando el agravio diario nos deja sin fuerzas el sentirte libre hace que puedas volver a amar.

Un beso querida Steki.

Steki said...

Estoy de acuerdo contigo con el RECOMENZAR. Yo he recomenzado dos veces en el amor y varias otras en otro orden de cosas, como ser la muerte. Pero en la decisión de Recomenzar está implícito el transitar un camino que te irá alejando de los dolres.
Cuando dejé la primera vez me sentí realmente liberada. Pero el camino es duro, de todas maneras.
Si vos dejaste y fuiste feliz de una, te felicito. Aunque pienso que, en algún momento, te cae la ficha y siempre hay un bajón, antes o después, pero lo hay.
Otro beso.

Alyxandria Faderland said...

Entre TANTA GENTE que opina y reopina del tema, supongo que quedare un tanto fuera de lugar o como quevengo a hacer un stand up, pero conociendo que no me gusta el tanto, que me dormi en una seleccion del mundial de tango y que no lo trago ni con agua tibia ni con un whiskey recien llegado del Mar del Norte.......
Que queres que te diga, si a mi alguien me propone solamente bailar un tango, definitivamente va a ser adios sin siquiera empezar a mover las patas porque voy a huir espantada, despavorida, y si insiste en bailar mas que seguro que el va a huir mas rapido aun despues del cuarto pisoton en dos segundo o alguna coz. Mejor forma de terminar en traumatologia no se me ocurre.
Ya estamos en agosto, para cuando tu viaje??????

Un poco de todo said...

Ha!ha!
genial Alyx
Fernando y Sreki buena conversación .
Los dos se entienden :) que bueno!
Creo que el hombre es diferente a la mujer. Nosotros recomenzamos antes.
Abrazos a todos

Steki said...

Es verdad, Star, el hombre se recompone antes. Aunque no siempre es "recomponerse" sino tapar el agujero de un clavo con otro clavo sin haber "cerrado" la historia anterior. Y eso no es bueno. Hay que cerrar etapas antes de empezar otra. Por lo menos para mí sí.
Beso para ti.

Alyx, porque todavía nadie te hizo sentir el tango! Besote.

Anonymous said...

Un clavo saca al otro ...Aplausos Steki

Steki said...

E la veritá. A los hombres, generalmente, les resulta. A mí no me sirve. Primero tengo que cerrar la historia para comenzar otra. Ya la cerré hace rato y todavía no encuentro mi nueva historia.

Anonymous said...

Pero por lo menos te hace olvidar la soledad qye se vive cuando uno está a solas con los recuerdos.Me voy a navegar,un beso

Alyxandria Faderland said...

Dios, todo los angelitos y porque no Satan incluido que su ayuda no viene mal ya nadie le dio derecho a descargo todavia, me libren de que me guste una musica depresiva y que es el monumento al fracaso y la perdida.(interesante la opinion del Capitan de la fragata Libertad al respecto y la interpretacion que le dio este año: I,I Sir, en todo de acuerdo)

Alyxandria Faderland said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

En mi barco meciéndote yo... por dentro.

DRANIA said...

El tango es eso: pasión!
hermoso texto..

saludos!

. intemporal . said...

.

. na efemeridade do a.deus .

. na ante.promessa avessa deste ir e voltar .

.

. _____________________ bel.íssimo .

.

. um bom fim.de.semana .

.

. um beijo meu .

.

. paulo .

.

Mucha said...

Nueva gente ...
gente de siempre ..
buenas ondas...
charlas hermosas ..
y los dias pasan y nosotros Vivimos ...y tambien reimos....

Un clavo saca a otro...

Rebueno
Besos

Alyxandria Faderland said...

Por cierto, si vienes en agosto (sabra alguien la fecha???) creo que la Libertad todavia estara en puerto y se puede visitar (mas si pones cara de gringa y parlas only in English) aunque para una cougar como yo, debo confesar que no tiene a bordo la excelente mercaderia que llevaba el buque español, tanto que un marino nuestro comento "¿Y a estos, todos altos, rubios y de ojos azules, quien los enlisto, xxxxx?" (un innombrable)

Steki said...

Fer, qué lindo! Qué envidia! Ufa, y yo en pleno crudo invierno.
Cómo estamos hoy con los comentarios, eh? Acá te mecés por dentro, en mi blog me imaginás desnuda y sin velos... Cuánta inspiración, jaja.

Alyx, qué quisiste decir? No te entiendo! Jaja, ando durazna de entendimiento.

Mucha, ojo con los clavos!
Dale, asomante que la seguimos. Besitos.

JuanK said...

Un adiós al son de untango es muy triste

Mucha said...

JUANK
No es triste es hermoso.

¿sabés?

Cuando algo termina...
algo comienza
Cuando alguien muere
Alguien nace...
Cuando alguien llora
Alguien ríe
Cuando alguien ama
otro odia
Cuando alguien esta feliz
otro no ve la vida
cuando alguien reprocha
otra da bondades
y es por eso que no estoy triste
ya que cuando algo termina
La vida.........................

RECOMIENZA

besos chicos..Fernando y steki portense BIEN

Alyx
luego te visito :)

Steki said...

Pero a mí no me visitaste! :(

Recomenzar said...

ahora voyyyyyyyyyyy

Steki said...

Jajaja, te estoy jorobando.

Anonymous said...

Queruda Mucha:
Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario,

pero como tu lo haces. Sin dolor...sin dolor.

Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos;

pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.

Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.


Creo que esta vez es la definitiva Nunca más volverás.
Y así lo espero.


Miguel

Recomenzar said...

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

Gracias Anónimo

Tan solo un hombre. said...

Porque cuando conoces a alguien recién lo conoces, mientras cuando le dices adios, te has enmorado de él

Gizela said...

Te tengo abandonada...
Pero con visitas en casa y con trabajo...no me he podido detener con calma y gusto.
Pero hoy aprovecho que aun todos duermen, para darme una vuelta, por las casas de mis quereres.
Decir adiós, siempre es difícil, en todas las circunstancias.
Es una palabra que per se...leva melancolía en sus letras...y cuando el adiós es amando...leva desgarre de alma
Y no importa las veces que la pronunciamos..siempre el dolor o la nostalgia..es nueva.
Feliz finde amiga y un beso grande.

Amig@mi@ said...

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Después del adios, llegará el "Hola"
Suerte ;)
Besos

Nómada planetario said...

El problema vendrá cuando la música deje de sonar y quedé la vida vacía de notas.
Besos

Recomenzar said...

Nomade planetario:

La vida es lo que uno quiere
te queda vacía de notas si vos la vaciás pero si le ponés notas...
nueva música volveras a componer.

Recuerda la vida es de los colores que VOS quieras pintarla para algunos es incolora
para otros con color
para algunos nunca es verde
para otros la pasion....

te cuento un secreto: :)

Mi pintura favorita es el rojo..
Y ya compré el acrílico.Aún esta cerrado...
pero...............................................
besos

Recomenzar said...

GIZZ:
si parecés una novia que recién se casa
vestida de blanco
de arriba a tu alma...
dorada la piel del sol que calienta jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos con sonrisas

Anonymous said...

En tu Vida has bailado solo dos veces el tango...Una vez de por vida.
La otra vez de a Momentos.
Te espera la final.
Que te bailen por siempre...hasta el final.
No hay dos sin tres.
Y la tercera es la vencida.
Buen dia con Kayak para ti
Besos

Ricardo Guadalupe said...

Qué hermoso decir adiós con un baile, y más si se trata de un tango, con lo sensual que es, digamos que sería como el último acercamiento sexual antes del nunca jamás, al menos con esa persona. Deberían instaurarlo, las despedidas bailando, señal además de que atrás se dejaron los rencores, señal de que se daría prioridad al amor que hubo y que siempre quedará. Ay, cuántos bailes no echados, cuántas cosas pendientes en las despedidas, y que se enquistan. Bailemos pues, no digas adiós, di ¿bailamos?
Un beso

Amilcar Luis Blanco said...

Te invito en la noche, en la noche clara,
bailemos el tango que me propones,
estará tu cuerpo, llegarán tus manos, a rozarme el cuello por primera vez,
la flor de tus labios arderá y alzada,
aterciopelada, húmeda y turgente,
se abrirá en mi boca,
igual a una fuente,
de licor o vino o exquisita fruta.
Serás la pantera que me lleve entonces,
por la buena senda y aguerrida ruta,
del tesoro el oro serás y la perla.
Espero ese tango metido en el seno de tu madreperla.

Mateo Bellido said...

Saludos, Mucha.
Bailar un tango en el adiós es una delicada y sensual manera de no despedirse nunca.
Los adioses con rencor y de malas son los que enferman el alma...Despedir como si se saludara de nuevo es una hermosa manera de REcomenzar.
Un abrazo..Y os regalo mucho calor del agosto enfebrecido del sur español.

Recomenzar said...

Que hermoso poemas queridos lectores tan llenos de aroma y palabras nobles... Los beso dejándoles flores a todos.... mientras mojada de agua me entrego a mi Kayak

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Bueno, sabía que lo que subí al blog te iba a "tocar" de cerca.
Entrá en el Facebook después.
Besote.

Ricardo Tribin said...

Tango, joropo, pasillo, mambo, bolero o merengue, hay que saber balarlos para evitar que otros nos avasallen.
Un beso grande!!!

Recomenzar said...

Cuando algo termina, termina".


Simplemente así.
Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Si Steki lo leí en tu blog y me detuve a pensar algo que como un juego nunca habia pensado, No hay que forzar no torcer los caminos de la vida...

Besos desde mi sentir

São said...

Estupendo texto!!
Besos.

Me llaman de todo.. said...

Agua que no has de beber, déjala correr..
¿Quién no lo pensó, escuchando un tango, en alguien o en algo que pudo ser?

(Gracias por tu comentario en mi blog, me hace ilusión que me lean desde el otro lado del Atlántico, especialmente desde la ciudad en la que pasé algún tiempo estudiando, y de la que guardo recuerdos maravillosos.
Gracias de nuevo por tus palabras de ánimo, impresiona ver tu blog con tantas visitas y comentarios)
Saludos desde Madrid.

Jabo said...

Es realmente bueno este post, tus palabras y los comentarios. Te felicito, me has hecho reflexionar y pensar en cosas y asuntos ya olvidados.
Abrazo. Jabo

Anonymous said...

Qué cosas más bonitas me dices mi dulce amiga, haces que me sienta especial y olvide mis inseguridades y un cierto complejo de inferioridad.

gracias de corazón por lo que consigues cada vez que me visitas con tus alas.

Juanjo said...

Mucha:
Decir ADIOS como tú lo dices te libera el alma. Es por éso que te sientes bien ahora y quizás;
Mejor que antes.
No reproches, no venganzas no celos, solo el karma de lo positivo.Y ya ves la vida te sigue dando:) El rencor y los reproches:( no llevan nada más que a destruirse uno mismo con el veneno del: No olvido.
Te felicito MUJER.

Josecb:

Que dulce que eres.

Juanjo said...

Mucha:
Buenos Aires te espera Y quizás ¿Alguien alli te sueña?
Disfruta tu camino libre ahora de controles y de celos...

Mucha said...

Me espera Buenos Aires desnuda y abierta para recibirme...Y yo la recorreré....
sin caminar para atrás ....

descaminando sin maletas mi presente....
Gracias chicos
Besos

indianala said...

Querida Mucha:

...descubro en el adios, algún punto de llegada.


Beso desde Argentina.

Mar y ella said...

:)

Ramón María said...

Interesante forma de decirse adiós, interesante y agradable pese a la futura ausencia que se intuye provocada..Me gustó y por ello te digo que me quedo.

Agur un saludo.

PD. Gracias por visitar mi blog tu nueva casa si es lo que deseas, y decirte que No soy Argentino, nací en BizKaia....Pero con condición de ciudadano del mundo así pues, tal vez! lo sea argentino, congoleño, chino......etc.

Mariano de Toledo said...

El verdadero amor, siempre trascendera mas allá del tiempo y el espacio, aunque la mitad de uno deba buscar un sendero diferente.

Besos...

Recomenzar said...

MONTXU
lo de argentino te lo dije en chiste por lo que pusiste en tu perfil del blog me causó gracia!!!!!!!!!!!!

ESTO:

Guapo, alto, atractivo a más no poder, ojos como luceros, un amante de ¡Aúpa!, generoso, bondadoso y modesto, muy modesto.

Jaja muy comico y humilde...

Recomenzar said...

MARIANO:

Cuan cierto la mitad del otro y la mitad de uno...en discordia con el amor y la pasion ...
Gracias por tus bellas palabras

Antonio Marset Boza said...

Sugerente relato. Nado importa alrededor. sólo ella y él, el tango y el adios.

Antonio Marset Boza said...
This comment has been removed by the author.
Ricardo Miñana said...

Es un placer pasar a leer tus excelentes textos, disculpa la ausencia por motivos ajenos.

Deseo tengas una feliz semana.
un abrazo.

Catalina Zentner Levin said...

SERA UN HONOR CONTAR CON TU PRESENCIA EL 1 DE SETIEMBRE.
Estoy saltando de contento ante la posibilidad de conocerte4.
Besos con ritmo de tango, escribime cuaqndo llegues y donde vas a estar.

Anonymous said...

hai hai hai Mucha.......
pecado ! ! !


???????

Un poco de todo said...

??????????????????????????????????????????????????
Apareció de nuevo y viene de Italia
Steki ¿quien puede ser?

María said...

El tango moldea tu cuerpo
sendero de emociones
abrazo que danza en tus senos
abrigando el cuerpo desnudo de tu piel.

Un abrazo.

Recomenzar said...

Maria :)
que bello Gracias

Recomenzar said...

STAR"

eres incorregible :)

Steki said...

Hola, chicos, he estado en un seminario de tango todo el día y ahora estoy en el diario y esta noche milonga y mañana folklore. Y anoche milonga también. Quién me quita lo bailado! Jaja.
Star, qué pasó? Nos visitan desde el otro continente? Vos tenés alguna sospecha? ;-)

Anonymous said...

Maravillosas todas las respuestas
besos querida Steki

Anonymous said...

Maravilloso. Ojalá todos supieran decir adiós a alguien a quien se amó de esta manera.
besos

Steki said...

Saludos para vos, Lectora-mujer!

Besos y abrazos para todos y buena semana.

Lolita y El Profesor said...

Timeeeee
to say goodbyeeeeee!
¿La escuchó, Mucha?
Busquela, es inspiradora.
Créame que cuanto más la leo, más anonadado quedo.

El Profesor

Lolita y El Profesor said...

Cuando más leo y escucho, digo.
Me olvidé de mencionar la sensación que significa escucharla leyendo sus letras... My God!

El Profesor

Tan solo un hombre. said...

Cada dia escribes mejor

Anonymous said...

* Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y mueren en tus labios.

ME

Un poco de todo said...

MUCHA Y ROB
Cuando el amor es de verdad el adios no existe y ustedes nacieron para estar juntos

Gustab said...

perdi la cuenta de cuantas veces lo he leido.

no se cuanto mas debo de leer