Vistas del blog

¿Mis vicios? Amar...


Mi viaje a Key Largo me abrió hacia un nuevo pensamiento .En la madurez de mi vida la primavera de mi entrega día a día. Como quiero vivirla cambiando yo... en vez de tratar de cambiar lo que me rodea. Y sin juzgar aceptar lo que no me gusta y no evaluarlo porque cuanto más lo pienso...menos reparo en lo que" realmente me gusta" . El lugar la brisa la Bahía... el té de la mañana mirando el sol La noche con la luna al caminar, las charlas del porque si me siento a veces diferente a los demás. Mirando alrededor todo el mundo trago va!!! el cigarro entre los dedos y el aroma inconfundible "de los que la fuman a escondidas del mar". Me siento a veces como "sapo de otro pozo"....¿Y por qué? no fumo ni tomo... Sí soy sensual... Mis vicios: Amar... Hoy no quiero juzgar simplemente quiero ser feliz cambiar lo que no me gusta de mí... y además... saber aceptar.©Mucha

135 comments:

Tan solo un hombre. said...

SEÑOR: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las que si puedo. Y Sabiduría para poder diferenciarlas.

Excelente tu texto Una vez mis respetos y admiración.

jorge luis said...

uff que lindas liricas que tienes en tu voz eres como una brisa veraniega

Tan solo un hombre. said...

Mis vicios..."TU VOZ"

Worker said...

We are more alike then we are different. Acceptance or tolerance is key to living a happy life.

Just don't accept someone else's view on what you should be or how you are. Rebel against forces of hate and mistrust or those that try to use you for their own purposes.

N said...

Tan Solo:
"Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las que si puedo. Y Sabiduría para poder diferenciarlas".
Estoy de acuerdo contigo, Que dificil es en estos dias mantener una conducta, y no parecer "Sapo de otro Pozo".....
Si aprendieramos a vivir con nuestros valores sin juzgar o criticar a los demas, seriamos mas felices y aprenderiamos a ampliar esa felicidad disfrutando mas de la vida.
En esta sociedad moderna, donde la competitividad nos hace "seguir a la manada" nos quita personalidad, y nos hace anular nuestra creatividad.
Por eso Mucha, admiro tu independencia y tu sensualidad, valores, y creatividad.
Todos tenemos algo de locos, pero esa es otra historia.
Si no todos seriamos los reyes del aburrimiento
NAR

T.S. said...

Las bebidas alcoholicas estan socialmente aceptadas. La incidencia del consumo de alcohol va en aumento principalmente en los adolescentes, personas que estan redefiniendo sus valores y orientándose hacia un futuro; La necesidad que estos experimentan de pertenecer a un grupo con el cual se sientan identificados, muchas veces los lleva a ciertas adicciones como alcohol cigarrillos y mariguana. El alcohol es un depresor del sistema nervioso, por lo que te deshinibe y te hace mas locuaz, La marihuana te adormece y tranquiliza y es una droga muy usada en USA.

El mejor vicio por supuesto El tuyo...Hacer el amor es el mejor vicio del mundo. Hermoso texto Mucha. Un abrazo enorme desde mi corazón.

Juanjo said...

La marihuana es mucho más segura que el alcohol en términos de deterioro temporal. Mientras que el alcohol provoca la deficiencia de habilidades motoras ya que uno no puede cortar determinadas cosas, conducir o realizar otras tareas cordinadas, la marihuana no hace mucho cuando se trata de volver lentos y torpes estos procesos.Entiendo que te sientas "sapo de otro pozo".Yo no me siento ya que fumo y tomo a diario. Me ha gustado enormemente tu texto

Un poco de todo said...

ROB i'm going to compite with you LOL..LOL...

Finding happiness is like finding yourself. You don't find happiness, you make happiness. You choose happiness. Self-actualization is a process of discovering who you are, who you want to be and paving the way to happiness by doing what brings YOU the most meaning and contentment to your life over the long run.

Mucha ¿puedo competir con Rob?

Recomenzar said...

Una vida vacia es una vida sin sentido...How do you live a life that is filled with nothing? it's never too late to fix things
Yo la juego a la mia...hay gente que simplemente mira la vida pasar y la observa.Yo la juego a diario A veces la gano a veces la pierdo pero la vivo. Gracias chicos por sus opiniones. Les dejo besitos

N said...

Yo sugiero la designacion de Star & Rob como preachers oficiales de este blog, y a efectos de tener "iqual opportunities" seria necesario nominar alguien del sexo femenino como preacher, alguna quiere postularse?
Eso si nada de "mangasos" o "pasaje de gorra", que cada uno se haga responsable de sus vicios......
Aunque en el tema del vicio del amor algunos se puedan ofrecer de voluntarios....
NAR

Recomenzar said...

¿Cuáles son sus vicios?
Los mios: amar sentir reír llorar vivir...
Desnúdense con palabras y hagan de ellas... lo que ustedes quieran ser.

Recomenzar said...

Querido Nar "
Acepto tu propuesta
Dos preachers en éste blog
Star y Rob.

Dulces sueños para todos y gracias Nar por hacerme :) sonreir:)

Un poco de todo said...

NAR-MUCHA
Acepto ser :
Preacher number 2
:) :)
Gracias

Un poco de todo said...

DEBO APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que puedo esperar de un ser humano.

DEBO APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo.

DEBO ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto y firme para brincar.

DEBO TENER PRESENTE que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.

DEBO ENTENDER que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.

DEBO ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mí me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer.

DEBO ACEPTAR que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.

DEBO MEJORAR mi autoestima... Para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado. Para no ser tan sensible al abandono. Para que no hiera mi ego. Para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto. Para poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar. Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los
pies de nadie.

DEBO ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene por qué ofenderme si lo acepto. Si acepto que a veces las personas no pueden dar más. Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo y a que yo ya no le guste. Si acepto que quien amo, tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mi no me satisfagan.

DEBO RECORDAR que a veces, lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR... Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará. Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo. Que la presión se puede convertir en irrespeto. Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que me arrepienta.
Además, si soy paciente no veré como sufrimiento el tiempo que estoy en espera.

DEBO APRENDER a no ser posesivo. El que alguien se vaya no es perder una pertenencia que me gustaba mucho. Mi pareja no es mía, es prestada, y "su dueño" tiene derecho a llevársela cuando desee.
Y aunque "ser dueño" de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que eso es una ilusión. Aunque crea que es mía, no lo es, por lo tanto... No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo. No puedo esperar que haga sólo lo que yo desee. No puedo controlarle, manipularle, adueñarme de ella, ni controlar su destino. No debo reclamarle a la vida porque me quitó lo que me prestó. Pero sobre
todo,

DEBO APRENDER QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y que mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir. Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es, tomar un gran suspiro y decirme a mí mismo... VUELVO A EMPEZAR...



Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un día leí que beber era malo y dejé de beber.
Un día leí que coger era malo y dejé de leer.


PREACHER LOLO-Star

N said...

Hoy 10-25-2010, se cumplen 200 años de el primer Gobierno de Argentina, y acabo de ver la re-inauguracion del Teatro Colon de Buenos Aires, despues de 3.5 años de estar en reparaciones, y el trabajo de restauracion de 1500 artesanos, me resulto algo admirable. Esta considerado uno de los mejores teatros liricos del mundo por su acustica.

Feliz 200 Cumpleaños Argentina, esperando que los proximos 100 años aprendamos a llevarnos un poco mejor.

Mucha, Muchas Gracias por permitirme este comentario....
NAR

Recomenzar said...

BUENISIMO STAR EL FINAL.
COGER EN CASTELLANO ARGENTINO ES sexo

Anonymous said...

el cigarro entre los dedos y el aroma inconfundible "de los que la fuman a escondidas del mar".
Aplausos por saber describir tan bien sin hablar de la marihuana.

N said...

Lolo, te hago responsable de que
nadie mas lea este blog........Ja Ja Ja
Muy Bueno, solo aclara bien la palabra que pusiste dado que tiene varias acepciones de acuerdo a diferentes paises de Hispano America.
Genial, me gusto tu declaracion, y para aquellos que no puedan hay en oferta pastillas azules a precios modicos. aunque el poder esta en la mente............segun dicen los sexologos.
NAR

Unmasked (sin caretas) said...

Buenas noches Mucha

Buen post. Mi companero de ruta siempre dice (tiene problemas de salud lamentablemente) que lo que lo ha mantenido vivo es la capacidad de poder volver a amar.

A mi siempre me daba terror, eso de depender emocionalmente de alguien, llevarte todo por delante, y perderte en el barrio despues de 7 anios de vivir enel mismo lugar :) nunca me gusto particularmente, pero el me ha ensenado...que la unica forma de disfrutarlo es perderle el miedo y entregarse totalmente.

No es mi vicio, pero lo disfruto muchooooo

Beso,

Petra

Consol said...

Vicio de amar. Contigo lo comparto. Vicio placentero, el más adictivo. Pero¡qué terror los días solitarios! Que mal se pasa sin él.

Un beso

EL AVE PEREGRINA said...

Sinceramente Mucha, te apoyo en esta decisión...encontrar esa verdad...para no sentirte diferente...pienso que todos deseamos ser felices y por ello no somos "sapos de otro pozo".
Espero que lo logres.

Un abrazo.

Amorexia. said...

y que importa si somos sapos dse otro pozo? acaso estaba vacio? no habrían mas de los nuestros?

Aunque hayan pozos más grandes y abarrotados...

deshora.

Gabiprog said...

Avanzar, vivir, amar. Verbos que se complementan!!

:)

Steki said...

En este momento de mi vida mi vicio es mi nieto Tomi, en primera medida. Me he vuelto adicta a sus ojitos celestes, a sus cachetes rosados y a ese piquito que tiene, que es morfable (comestible para el que no entienda).
Mi segundo vicio es bailar tango. Me apasiona, realmente.
En otros momentos de mi vida mi vicio fue amar y, espero, volver a tener el vicio de amor de pareja. Por lo pronto, he aprendido a amarme a mí misma, que no es poco.
Me gusta tomar un buen vino pero eso no es vicio, es placer, como el tango. Me gustan los chocolates con locura, pero también es placer.
En definitiva, estoy feliz conmigo misma pero si tuviera un amor ya sería el súmum.

Star, qué fue eso, un mea culpa? Nooo! Beso para ti.

Nar, impresionante lo del Colón. Coincido plenamente, dejando de lado las estupideces de nuestros gobernantes. Beso para ti también.

Al gran pueblo argentino... SALUD!
Feliz Día de la Patria!
Un beso, Mucha.
STEKI.

Anonymous said...

Pero que vicio más precioso! me lo apunto yo también!
Besines

guillermo elt said...

Pues yo, a veces, me veo como "perro verde"... jajajaja.

No es malo sentirnos así...Lo malo es una "mala" reacción por causa de ello.

En un mundo como el que nos toca vivir hoy en día, pensar en cambiar nosotros para aceptar a los demás, eso, es un gran pensamiento... un gran proyecto de futuro... Una actitud muy madura, emocionalmente hablando. De todas formas, hay cosas que no se pueden aceptar... cosas que van contra propia natura..... Ya, ya sé que eso tb lo sabes... era simplemente una puntualización

:)

Besicos.

Un poco de todo said...

Steki:
No me digas tengo una seguidora;la emoción me invade.


Anónimo:

el cigarro entre los dedos y el aroma inconfundible "de los que la fuman a escondidas del mar

Que buena forma de hablar de la dulce mariguana. Yo la probé y me dió tanta hambre que dije esto es una adicción cara no es para mi.

Tomo en la mesa una copa de vino y no siempre.
. Soy un tipo en busca de la mujer a la cual pueda hacer feliz
Es interesante solo Steki ha hablado de sus adicciones .

Nar :
¿Cuales son las tuyas?

:)

El Otro said...

No tengo vicios. Sólo vicio de ti,
y por tenerte así estoy perdiendo el juicio.
Como dulce vino te llevo en mi boca
lluvia que provoca tu piel con mi piel No tengo vicios. Sólo vicio del sabor dulce que debes tener.
Los que saben mucho de amor dicen
que el dolor de amor, ese no es dolor,
lo intenté dejar sobre una mesa
bebiendo cerveza y fue peor.
No quiero tenerte para siempre
no diré que siempre me tendrás,
piensa pronto y dime lo que sientes
Tu sabor sé, me va a embriagar.
Tu forma de pensar"nunca encontré a nedie como tú
"puramente y sensualmente Unica" La mejor combinación para ser "una diabla mental entre sábanas"
Mis respetos hacia usted querida dama.

Verbo... said...

Hola

este fin de semana voy a estar con mi hijo en Largo Tampa, en su Universidad, luego paso a Orlando hasta el domingo con mi marido.

Si, el vacio de amar, nada igual.

Besos.

Mucha said...

EL OTRO:

¿Como soy?

Mis vicios no son adicciones quiero vivir libre en el tiempo sin sentirme adicta a nada que cueste
dinero
o tenga
que pagar por ello.

Por lo tanto a mis sentimiento los exploro a diario en mi vida y no culpo a nadie de lo que me pasa.
Me culpo a mi..
ya que yo soy la única que puede dejar adicciones si las tengo .
Soy de verdad conmigo misma...
soy de verdad en mi blog.
Soy feliz?
Síi!!!!!!!!!
"no me miento"

Me gusta todo sin mezclar.
El mejor sexo
la mejor comida sin salsa plena y natural
El helado sin aderezos
de nada.. simplemente pura vainilla original...
Las cosas simples de la vida el agua ..nadar... el sol en la mañana.. escribir... mi trabajo en el periódico ..la gente que me rodea y todo lo mio familiar....
Pescado crudo y todo lo sensual con velas o sin velas al pasar....

Mi mente libre cambia

mis valores no...

Mis arraigos profundos

Mi Patria también lo es...

tengo dos amores en mi vida
La Argentina
le soy fiel
aunque tengo
mi amante USA..
que me da placer
Ya que aqui me encontré con alguien diferente que volvió a RE-nacer-

Hace casi 8 años...
En la vida de la mujer que hoy soy...Esa es mi edad ..
Ayer lo descubrí...
Tengo casi 8 a♫os.
...Y....soy diferente a la que fui....

Anonymous said...

It's always good to think ahead.

Lastly, something should be said for the occasional weekend bender, that is as long as your head is in the right place. If a person is suppressing problems or going through severe emotional distress, alcohol marijuana...can bring out bad tendencies ... like singing karaoke. But if you're secure with yourself, the occasional bender can be a rather helpful mystical experience.

As Henry James once wrote,

"Sobriety
diminishes, discriminates and says no,
while drunkenness and marijuana expands,
unites and says yes!"

Anonymous said...

But if you're secure with yourself...
No necesitas nada más que tú un gran amor, sexo ,y te sientes tocando el cielo...
Esa es mi opinión

Mónica said...

hola Mucha!!! muy buena flilosofía para poder vivir en paz, tranquila y en libertad!

Lástima que a veces nos complicamos de más la cabeza... y el corazón.

bsss

Rob said...

Good Morning! Nice to see all the faithful followers gathered here together. The congregation has voted in another preacher to share the pontificating, as there is allot of that to be done here and I as one man cannot do it all....So I welcome Rev. Star and thank him for a lovely sermon!! Jajaja

Drink, don't drink....Smoke, don't smoke....it does not matter either way....just know at all times who you are and where you are going.

Thank you Matais for phrasing the same thought a similar way.

good day all....I'll stop in earlier

Un poco de todo said...

Preaching is a divine function accomplished through men. The divine message of God's love and salvation is delivered to men by a human voice fused with love for God and the souls of men. It is a proclamation in clear, understandable terms which reveals to men the heart and will of God and urges them to obey Him :Right Reverend Rob.

Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

religion used to control people
A preacher want
to control a... woman

Elmo Nofeo said...

Es el mejor de los vicios y son secuelas.

Anonymous said...

As a writer, I do not believe in relevance. I especially do not believe in relevance as a criterion

for preaching,
when that means the attempt to translate the biblical and theological language into words the average man already uses, from fear that he will not listen if the inherited language is used instead.

Few preachers are good enough

with words to do this without losing truths they should not be losing.

Let me give one example. A friend once praised a sermon warning against both legalism and licentiousness, vices he thought too little rebuked from the pulpit, but worried that such words would not “communicate to the person in the pew.” He urged preachers to use “relevant, contemporary language” because “finding the right word for the right point is crucial.”

Well, I thought, what word is the right and relevant word depends on what you think relevant. We have no reason to think that what feels relevant to the worldling is actually relevant to his life. We do have reason to believe that what he feels relevant will be that which diverts him from the painful contemplation of his own sins and helps him move along the trajectory he has plotted for himself—to improve, as he understands it, but not to change.

To be a lider amentor is great; to be a preacher; is BAD

Editor

Tan solo un hombre. said...

EDITOR:
Aplausos por su escrito.


It is better to remain

silent
and be thought a fool
than to open one's mouth and remove all doubt.
Abraham Lincoln

María said...

Los vicios son los que hacen daño y perjudican a las personas, como lo son el tabaco, el alcohol, la droga... pero la droga del amor es ...

vida

luz

color

placer

sentir

VIVIR

¡Qué vicio más placentero! el drogarse de amor envolviendo los cuerpos desnudos que rozan las pieles y los corazones.

Ojala todo el mundo estuviera drogado de AMOR.

Un beso, Mucha.

Rob said...

Anonymous,

Good and bad are only concepts. It's how a particular situation makes US feel at a particular moment.

It can't be denied that "Preachers" have brought comfort into the world for some.....and to benefit the world in some way is better then doing nothing.

Anonymous said...

ROB;It is better to remain

silent
and be thought a fool
than to open one's mouth and remove all doubt

EDITOR

Anonymous said...

MIRA LAS SEMEJANZAS no las diferencias


"Deja de fijarte en las diferencias que tienes con tu pareja, con tus vecinos, con tus familiares, con tus compañeros de trabajo o estudio y comienza un proceso de conciliación a través de la búsqueda de semejanzas"

La mayoría de las veces nos dejamos llevar por la primera impresión y rechazamos a una persona por el sólo hecho de tener un color de piel diferente al nuestro, porque se viste distinto o, simplemente, porque usa un corte de cabello poco común, sin darnos la oportunidad de conocerla y de ver un poco más allá de su apariencia externa.

Es sorprendente la afinidad que podemos tener con personas que, a primera vista, lucen totalmente diferentes a nosotros. Vale la pena que insistamos un poco en buscar y resaltar las semejanzas que podemos tener con aquellos quienes, en principio, nos parecen muy distintos, pero que, en realidad, pudieran ser afines a nosotros.

Somos personas únicas, nacidas en espacios familiares distintos, educadas de manera diferente, pero, más allá de todas estas aparentes diferencias personales, estamos hechos de la misma esencia divina, habitamos un mismo planeta, y buscamos experimentar paz, amor, reconocimiento, seguridad, bienestar y la satisfacción de nuestras necesidades en armonía con el universo.

Mientras más énfasis hacemos en resaltar las diferencias que tenemos con otras personas, más solos y distanciados nos quedaremos. ¡Vamos!, deja de fijarte en las diferencias que tienes con tu pareja, con tus vecinos, con tus familiares, con tus compañeros de trabajo o estudio y comienza un proceso de conciliación a través de la búsqueda de las semejanzas con los demás, para convertirte en un ser más tolerante y comprensivo. Aceptar a las personas como son nos permitirá sentirnos más a gusto con ellas y con nosotros mismos.

Muchos de quienes llegan a nuestra vida vienen para enseñarnos o para recordarnos lo que hemos olvidado, pero también pueden venir para que nosotros les enseñemos algo. Esa persona que tanto nos afecta con su comportamiento y actitud puede ser el maestro que necesitábamos para practicar el conocimiento que tenemos o para reflejarnos lo que escondemos y que sigue pendiente por afrontar y resolver. Cuando estamos atentos a reconocer las reacciones que tenemos, podemos conocer cuáles son nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos.
Martha Sepullteca

Recomenzar said...

25 de Mayo
Fiesta Patria
..Si aún recuerdo el frio de la mañana y la bandera que llevé por muchos años pegada al alma....
...desde lo lejos con un dia de calor me uno a ustedes....los argentinos...brindando por la paz de nosotros y nuestras almas...

...por lo que soy y fui
por mi patria hoy ..ayer y mañana....

Recomenzar said...

Sí Nar
hoy 25 de mayo del 2010




... se cumplen 200 años del primer Gobierno de Argentina

por una Argentina mejor
brindo por ustedes, mí, y yo... hoy..
Chin chin

Rob said...
This comment has been removed by the author.
Rob said...

Anonymous, (Editor)

Well if I've made anything for YOU certain....then I am grateful!

Mucha has a policy of tolerance in this blog. Inferring that I am a fool because you disagree with my opinion or the way in which I fool around as "Preacher", does nothing to lower me or change my views......it does however....make you look a little judgmental

Find peace, live peace

Rob said...

Got it covered NAR......

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

Can I get a Hallelujah! AMEN

Nada sé said...

Hay una tendencia general, de todos, a juzgar equivocadamente a todos, y eso es lamentable. Pero, ¿por qué todos juzgan a todos, y equivocadamente? ¿Cuál es el motivo? Sencillamente uno, y muy fácil de comprender: sucede que cada cual proyecta sus propios defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.
Los defectos que a otros endilgamos,
los tenemos muy sobrados nosotros; juzgamos a otros como nosotros somos.
Simplemente hoy no juzguemos

Anonymous said...

Hi there blogger!

Just visited your "RECOMENZAR ..." blog and I was super impressed by its design and content. We have recently opened up a new fashion community called lookville. It's a place for people to have discussions, share tips, and ask questions about fashion. Currently memberships are by invitation only, and we would love to have you in our community! Use this invitation link to sign up if you're interested: http://lookville.com/signup?c=BLGUS&ref=rb_us

And we would love to hear your feedback.

Ciao!

Fernanda Hoffman said...

Que lindo Mucha, podria decirse que mis vicios tambien tienen que ver un poco con eso, con amarle, pensarle, desearle ja!

Besotesssssssss

Pedro Daniel said...

Que bello que puedas encontrar en lo sencillo las cosas grandes, el encontrarse derrepente a uno mismo caminando por ahi con destino o sin el, es el culmen de la certeza de que vivimos en una realidad soñada, me gusto tu blog... andare por aqui mas seguido...

lamoradadelospensamientosmuertos

María said...

Hoy... te escucho y te leo, saboreo tu dulce voz... tus tonos, también tus comas... hoy, me quiero creer que quiero ser feliz y cambir lo que no me gusta de mi y aceptar.

Gracias Mucha, ha sido un placer escucharte.

Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Lo tengo olvidado En el cajón de los recuerdos. Lo acabo de abrir y me enciendo...Lo tengo metido en palabras que no salen...Lo tengo guardado en sonrisas que no caben...Lo abrí hace tiempo..lo tengo olvidado no sé porque no escribo... me he piantado... trepándome a otra mujer sin destino que no sabe y sabe cual es su camino. Me vendo los ojos me entrego al destino...me dejo salir y vivo...

Amig@mi@ said...

Preciosos pensamientos en voz alta.
Gracias por compartirlos
Un abrazo

IVANCEZAR said...

Hola, placer en conocerte !

Fué un gusto recibirte en mi blog IVANCEZAR, espero que vuelvas e integres los seguidores. Yo vengo y leo preciosos textos - ese que aborda el tema de los Juícios está bárbaro - Te digo que la tarea de juzgar para que fuera perfecta, solo en el plan divino , porque en el plan humano, siempre estará presente el pecado fatal de la falla, del herror . Te dejo besos desde el sur de Brasil !

Anonymous said...

Impecable tu escrito. Lo que escribes eres. No es fácil poner en palabras un sentimiento y hacerlo un hermoso poema...Felicitaciones poeta.
Lo que dices cambiar tú en vez de cambiar al otro...
Y simplemente porque lo escribiste te pasará. Recuerda Mucha lo que escribes te pasa.Lo que piensas se hará realidad.
Tu blog tiene mucha buena onda positiva por lo tanto te seguiré de cerca.

Anonymous said...

¿Mis vicios?
Los mismos que los tuyos.

Recomenzar said...

:)....

*Bienvenido a RECOMENZAR*

Ricardo Tribin said...

Bella cronica mi muy querida Mucha al calor de Key Largo.

Un beso!!

Recomenzar said...

Ricardo:
Key Largo ...es mi lugar me siento alli yo... El sol.. el agua del golfo... sentir vivir ...amar lo que la naturaleza nos da..

Anonymous said...

Hace mucho tiempo que los sigo. Y hoy me decidí a comentar. En el blog mágico.
Tú siempres nos dices que lo que se escribe nos va a pasar.
Gracias

Worker said...

Key Largo is beautiful but maybe not for much longer. Does everyone think the million plus gallons of oil that has seeped into the oceans won't affect seashores from Texas to Florida. Do people even care? Will big companies like BP be held accountable for this unfolding ecological disaster??

Enjoy while you can...try to protect save this for your children and grandchildren.

Alicia Abatilli said...

Quizás sea más que un vicio, una forma de vivir, algo que puede desgastar, pero jamás empobrecer.
Abrazos. Feliz de encontrarte.
Alicia

Unmasked (sin caretas) said...

Vengo a darte un abrazo y agradecerte el apoyo. :)

Siga con su vicio, que hace bien ademas dicen por ahi, que es bueno para la piel. :)

Petra

fgiucich said...

Aceptar la vida tal como viene, es una muy buen solución. Abrazos.

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Si solo quieres ser feliz, no pretendas cambiar el mundo, solo cambia aquello que de ti no te guste, que no sea tu físico por favor.
Un fuerte abrazo

LIFE Graciela Bacigalupe said...
This comment has been removed by the author.
LIFE Graciela Bacigalupe said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Bueno recien llego y los estoy leyendo...

No fui yo
la que borró
los comentarios...sino la persona que escribio...

pero bueno no se que pasó..Mas tarde sigo besos a todos chicos

Un poco de todo said...

¿Por qué Graciela Life
borró su comentario?
Se debe haber arrepentido y el anónimo feliz :)
Ha ha ha!

Thornton said...

Gracias por pasar por mi blog. Voy a curiosear por el tuyo y, si no te importa, aquí me quedo.
Un saludo.

Recomenzar said...

Mucha de la Torre said...
Lo acabo de recibir via E-mail

*SONRIO*

y

¿ustedes queridos bloggers?

¿qué opinan?................................................................................................

LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE
HABLAN EN ESPAÑOL.
PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y
VIVIR COMO INGLESES.

DICEN DISCURSOS FRANCESES Y
VOTAN COMO SENEGALESES.
PIENSAN COMO ZURDOS Y
VIVEN COMO BURGUESES.

ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE
Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
ADMIRAN EL ORDEN SUIZO
Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO.

Son 'Un Misterio'

Jaja!!!!!!!!!!!!
con sonrisas:) les digo

hasta luego!

Abilio Estefanía said...

Hola Mucha, tarea dificil te pones, pero precisamente si te lo propones lo podrás conseguir.

Besos
el lio de Abi

Anonymous said...

Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo,

menos el aplauso de otro argentino

No lo digo yo lo dice la gente y creo que es cierto.

Somos más envidiosos que el resto de los humanos y no aceptamos que un argentino triunfe y menos fuera de nuestra propia Argentina.

Bueno puse mi opinión y quizás esté equivocado ..Me gusta este blog por la libertad que siento cuando escribo.

Anonymous said...

No soy perfecto, porqué, siendo argentino, no soy porteño

Anonymous said...

Me maravilla tu apertura periodística. Dejas que cada uno de nosotros seamos nosotros..y nos dejas opinar.Es por eso que me gusta tu blog Porque cada uno de nosotros es respetado individualmente. Libertad de prensa si la hay y Mucha Mucha.
:)Sonrisas para ti HOY

N said...

Anonimous:
Genial, me gusto tu definicion, lo que pasa es que el Porteño es la cara del pais, y desgraciadamente el 35 % de los habitantes viven alli, y se llevan la fama.
NAR

N said...

No somos un misterio, somos asi por como nos conformamos, un 35 % de descendientes italianos, otro 35 % de Españoles, un 10 % de origen judio, otro 10 % popurri de Europeos, y otro 10 % nativo mezclado con origenes de los primeros Españoles que llegaron a estas tierras en plan de conquista.
Si Uds. comparan los inmigrantes que llegaban a USA era para quedarse alli y reconstruir su vida, en cambio los que llegaban a Argentina era para "hacerse la America" y volver a su tierra como grandes señores de sus villas de campesinos.
Por eso no apreciamos mucho lo que tenemos....... se dice que Dios fue muy generoso con estas tierras, y para compensar con otras partes del mundo les puso en estas tierras a los Argentinos,
Asi en lugar de ser una potencia mundial somos aun parte del 3er. mundo. (eso si, pero todos peronistas), (no confundir con comunismo, nada que ver !!!!).
NAR

Anonymous said...

Nar tienes un humor muy argentino.Si bien soy norteamericano mis padres son argentinos y me gusta el humor argentino franco y diferente.Los argentinos son envidiados en el mundo entero y las mujeres argentinas tienen una cara diferente a las demás.¿qué piensas tú?

giardigno65 said...

gran bella schiavitù!

Anonymous said...

Si Uds. comparan los inmigrantes que llegaban a USA era para quedarse alli y reconstruir su vida, en cambio los que llegaban a Argentina era para "hacerse la America" y volver a su tierra como grandes señores de sus villas de campesinos

Excelente tu punto de vista.

N said...

Saben, como buen popurri de culturas y origenes, tomamos ideas originales, como liberar la esclavitud antes que USA, y por eso no tenemos mucha gente de color, si bien en el fondo somos racista, tuvimos una gran cultura y escuelas que eran mejor que las de USA, (no actualmente), y eso genero una creatividad que nos destaca en el mundo. pero nunca lo apreciamos, no sabemos reconocer a nuestros genios. si aprendimos a generar corrupcion, y como politicos somos un desastre, como buenos "engrupidos" no sabemos negociar y asi nos va. y lo fundamental algun aprenderemos a votar.
Esa es mi humilde opinion.
NAR.

N said...

Hablando de mujeres........
Uds. saben por que las mujeres Argentinas se dicen que son muy lindas?.
Bueno tratare de explicarlo desde mi punto de vista:
Es una mezcla de razas, por lo tanto hay variedad, y sobre todo como se crece y se le educa con la mentalidad europea, todas son un poco modelos se visten y caminan como ellas......
Eso "VENDE" muy bien, solo deben tolerar la mentalidad del Argentino..... LOL
Creo que otros paises tiene bellas mujeres (Venenzuela), es una de ellas por el toque de origenes de gente de color, y USA las tiene, solo deberian enseñarles un poco a caminar.....
En mi punto de vista parecen que caminan "pisando huevos" sin ese contoneo que desvia nuestro ojos, y nos obliga a decirles piropos. (alla no se podria, seria considerado sexual arrasament), pero si es ingenioso a todas les gusta. es una forma de reconocer su belleza.
y una tecnica de "levante' tambien.
NAR

N said...

Como veran siempe terminamos en el mismo tema, y no nos aburre......
LAS MUJERES !!!!!
Aunque en estos dias si Uds. se descuidan ellas lo levantan a Ustedes..... (como dice el tango, cuando veo una "mina" (mujer) que me mira fijamente, me pongo al lado del policia). LOL
NAR

luna said...

De la manera que lo recitas, me parece más bello aún el poema.Me encanta la brisa de la mañana acompañado de un buen té y mi mirada clavada en el horizonte.

besitos

luna

G said...

Gracias por pasarte por mi blog, lo dejo un poco tirado, pero hago lo que puedo.
saludos enormes!

Recomenzar said...

Hola NAR muy comico tu texto..Caminan como pisando huevos...
fijate
no lo creo o mejor dicho las americanas que yo conozco son bellas
y caminan bien
no pisan huevos.

Bueno yo soy mitad argentina mitad americana..tengo dos pasaportes...y puedo elegir

¿y vos?

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N said...

Mucha:
Deberia ser lindo poder verte caminar con esas zapatillas especiales que tenes.
"Pisando Huevos" es un termino, que no lo puedo describir es como si caminaras pateando el suelo.
Bueno, tu elige como quieres caminar.... eso es free choice, tienes opciones.
NAR

Mi nombre es Mucha said...

Fue un placer recibirlos en mi blog Aprendo a diario de ustedes y cada uno de sus comentarios me hace feliz
besos y buenas noches

Ishtar said...

Hola, gracias para topezarte en mi espacio, una pena no tener el tiempo necesario para seguirlo como deberia, he respirado el aire que hay aqui y me gusta, bella voz...que tenas un lindo fin de semana, un abrazo desde Italia

Anonymous said...

Un aplauso para todos los que comentan Es maravilloso ver el respeto que cada uno de ustedes se tienen

Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

He tenido muchos días en los que he renegado de mi condición de mujer, sin embargo, creo que, fuera de esos malos momentos que paso en esos días, ser mujer es, sencillamente, maravilloso.
“Ser mujer está ligado a características tales como el embarazo, la menopausia, tantas cosas, que parece que llevamos una vida llena de aflicciones.
Cuando somos jóvenes, se nos llama rebeldes, inmaduras, idealistas, y muy pocos nos toman en serio. Siendo mujer y joven es como si estuvieras en una constante lucha, pero
¿Contra quién?
Yo pienso diferente, creo que por la época en que vivimos, somos privilegiadas. Y tú lo eres.

Efigênia Coutinho ( Mallemont ) said...

En la madurez de mi vida la primavera de mi entrega día a día.

Muito bonito o que escreveu em seus versos.

Obrigada por sua visita ao meu Blog,
com admiração,
aqui de
New York,
Efigênia Coutinho

Geraazevedo said...

Uma surpresa ver um blog tão original e bonito pena que meu comentario ficará perdido entre tantos...
foi com prazer que li seus escritos.
Bjsssss

Recomenzar said...

Nunca nada está perdido Cada uno de ustedes es.. una joya para mi
besos...

esteban lob said...

Hola Mucha:

¿Para qué vas a cambiar?

No hace falta.


Un beso.

T.S. said...

Me gustas tal cual eres cambiante como veleta...

Jova said...

Manten ese vicio porque es el mejor que puedes tener. Saludos

Recomenzar said...

Raul
gracias por el piropo.
Besos Para vos
JOVA
Mi vicio... Si es amar la vida ...y tratar de sacar de ella el máximo.
Estoy a solas conmigo en Miami

Mientras la luna sale y yo la miro

Majo said...

Tu Vicio
Charly García

Yo soy un vicio más.
En tu vida soy un vicio más.
¿por qué no me dejás,
Si es qué soy tan sólo soy un
Vicio?
Tu vicio.

Yo soy un vicio más.
En tu mente soy un vicio
Más.
No me podés dejar
Porque soy tan sólo un vicio.
Tu vicio.

Y cuando estés
Masturbando a la nena
En un hotel de pinamar
No te hagas problema,
No vale la pena,
Alguien en el mundo
Nunca te va a dejar.

Yo soy un vicio más.
En la gente soy un vicio más.
Contale a tu mamá,
Ella también tiene el vicio.
Tu vicio.

Y cuando estés
Masturbando a la nena
En una playa de pinamar
Quién te hará el aguante,
Quién te dará antes
Todas esas cosas
Que no puedes comprar.

Yo soy un vicio más.
Todo el tiempo soy un vicio más.
En esta sociedad todo el mundo tiene un vicio.
Tu vicio.

Yo soy un vicio más.
En tu vida soy un vicio más.
¿por qué no me dejás,
Si es que sólo soy un vicio?
Tu vicio.
Soy un vicio más.

El mejor vicio AMAR en palabras de mi ídolo SAY NO MORE, para agendar. Mucha muy lindo este escrito, estoy volviendo nunca me fui siempre vuelvo. Que andes bien, buen fin de semana!! beso grande!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Anonymous said...

Mucha estoy solo...

Nada sé said...

Puedo estar rodeado de mucha gente
Y aún así sentirme solo.
No me des tu compañía,
Dame tu corazón.
Puedo decir tantas cosas
Pero las más importantes no las diré.
No necesito que me oigas
Sino que me comprendas.
Puedo parecerte el hombre más fuerte
Pero son sólo apariencias:
Todos tendemos a caer.
No me imites, sé tu mismo.
Puedo tener tantos nombres
y no ser nadie.
No pretendas descifrar quién soy,
Pregúntate quién eres.
Puedo parecer que siempre estoy feliz,
No me busques,
Encuéntrate.
Se que siempre necesitaré a una mujer a mi lado...me gusta el calor del otro cuerpo a mi lado...Pero sé

Fernando
que puedo esar solo ...

Lo he estado
Pero he decidido vivir mi vida
Acompañado.

Anonymous said...

Marcos:
Hermoso tu escrito .
Tienes alma de poeta.
Lo escribi ;

"Estoy solo"

ya que he decidido poner lo que pienso por escrito y lanzarlo al universo.
Los leo desde hace más de dos años.
Hasta que me dije:
¿Por qué no tratar de poner mis palabras por escrito?
Nar
escribe, Raul escribe, y bueno ahora Fernando escribe.Y como tú Mucha dices siempre:
Escribir limpia el alma.
Me siento como un chico con un juguete nuevo.
Escribo

"Estoy solo"

pero sé que no lo estaré por mucho tiempo más. Lo presiento por primera vez;
Lo ansío.
Lo busco
Lo escribo..
lo largo
al universo
lo pienso,
lo sueño,
y me río
contándolo en éste blog.
Soy positivo por primera vez en mi vida y sin darles un sermón les digo mis sueños se harán realidad porque los escribo.Quizás bloggers cuando me anime podré contar cuales son mis sueños; Por ahora los mantendré escondidos.

Fernando Valls un amigo.

Maria Susana said...

El Mar sabe de mi, sin que se lo halla contado .Me cuesta respirar
En este mundo.
Me cuesta por el asma,
El cigarrillo…
Y por éste vicio
Que si no te miro,
Yo simplemente
No respiro.

Un abrazo.

Mucha said...

Uno puede saber estar solo o a solas con uno.

¿Me gusta esto a mi?
sí.......
por momentos .......
pero necesito
siempre
tener una voz que me acompañe en mis silencios de poeta.
El otro dia me preguntaron:
Si soy yo cuando hablo
¿ o es el blogger que se mezcla con mis letras?

Sonreí ...no pudiendo dar una respuesta.... es por éso que sigo escribiendo.....

Mucha said...

Un hombre situado en la cama hacienda el amor con:


Su novia.


Hay querido me duele !!!!!!


2.- Su amante


Hay Querido me Gusta !!!!!


3.- Su esposa


Hay querido deberíamos pintar el techo y las

paredes del dormitorio. !!!




me voy los dejo con un chiste a la noche vuelvo

M. J. Verdú said...

Paso a dejarte mis saludos en esta tarde de sábado después de haber disfrutado de tu espacio virtual. Un placer pasar por tu rincón y leer tu post. Amar es un buen vicio...

Gigi German said...

Mi hermosa, esa es la clave de la vida y la felicidad, aceptar y respetar. Primero a uno mismo, y después a los demás.

Un abrazo con el alma desde aqui, maravillosa mujer.

Anonymous said...

GIGI GERMAN:
Totalmente de acuerdo contigo en tu comentario.
"Me sacaste las palabras de la boca"ya que pensamos igual.

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

GIGI AND FERNANDO....Trato de aceptar las cosas que no puedo cambiar en vez de hacerme mala sangre.Creo en el destino ya se los he comentado antes..y en vez de ver el final trato veo lo que camino a diario.

Tan solo un hombre. said...

Good morning Mucha:Some adviced for THE MeN.
A woman needs to be heard. Sometimes men dread when women talk. Usually when a woman is chatty, she is happy. If men realized this, they wouldn't mind her talking so much about her day, or how she feels about things. When a man listens to his woman when she talks and seems interested, a woman bonds more closely to him because she feels truly cared about.
Smile at your woman when she walks into the room. Greet her and treat her like a lady. Say good morning and always kiss goodnight.

Touch HER often, even when it does not lead to anything sexual.

When a man touches his woman tenderly, he is showing love and it makes a woman feel secure and valuable.Discuss your hopes for the future and share your dreams. Support her when she pursues her interests and she will return the favor.
Don't stop playing just because you're an adult. Board games, card games and simply chasing her around the house can be great fun for both of you. Some couples have fun playing harmless tricks on each other or even role playing in the bedroom...but that's for another comment

Quizás algunos de los hombres de este blog quieran agregar algo que yo OLVIDé.

Un poco de todo said...

"TAN SOLO"
TE RESPONDO:

El sentido del yo en el hombre se define por su capacidad de obtener resultados". Los HOMBRES valoramos el poder, la competencia, la eficacia y los logros. Siempre hacemos cosas para demostrar valía potencial y aptitudes. Muestramos más interés por los objetos y las cosas que por las personas y los sentimientos.

La mujer puede sentirse excluida porque cuando el hombre se centra en su trabajo o en la resolución de problemas, llega a la conclusión de que no se preocupa por sus sentimientos.

"El sentido del yo en la mujer se define por sus sentimientos y por la calidad de sus relaciones" Las MUJERES valoran el amor, la comunicación, la belleza y las relaciones. Dedican mucho tiempo a apoyarse, ayudarse y darse ánimos las unas a las otras.
La comunicación tiene una importancia fundamental.

Hablar y relacionarse entre ellas es una fuente de enorme satisfacción.
La queja más importante que hacen las mujeres de los hombres es que ponen la cara y no escuchan.Y la queja más importante que hacen los hombres de las mujeres es que

Intentan cambiarnos.

El hombre periódicamente necesita retirarse cuando ama a una mujer, y la mujer debería dejar que lo hiciera, para que luego regrese cargado de mayor entusiasmo, así cuando está replegado en su cueva, la mujer no debe intentar sacarlo de ella, pues podría ser que saliera un dragón "sacando fuego por la boca". El hombre es como una goma elástica , que se acerca y se aleja periódicamente".
Bueno espero haber respondido.
Buen domingo para todos

Recomenzar said...

Gracias por los increibles temas.


A lo que yo agrego:

PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL .

Se necesita :

1) Sexo

2) Comida

3)La tele.

Chicos hombres... ustedes son increibles!

Buenos dias con humor.

Nada sé said...

Quizás, los mejores vicios, sean aquellos que se recuerdan con una sonrisa entre los labios, porque ya forman parte del pasado. Las mejores veladas, las que se planean de antemano y luego no se cumplen como esperabas. Las palabras mas bellas, son sin duda, las que nunca se dicen. El perfecto amante, el que espera el momento adecuado para hacerte feliz.Cuando echas de menos a alguien, te das cuenta de lo importante que fue en tu vida. Y ella, sin duda lo fue. Aprendimos cosas que nunca se olvidarán. Juntos, recorrimos lugares que en solitario son distintos . Mis vicios: el aroma de tu piel, tu sexo y tu voz.

T.S. said...

Consejos para ustedes... MUJERES...Si piensan que están gordas, muy probablemente sea cierto, las básculas no mienten ni están desajustadas. Si quieren algo, pídanlo. Por lo tanto, se deben decir las cosas como son. No anden con vueltas.Inicien romance si no lo tienen. ¿Están calientes? demuéstrenlo. No sean tímidas en la cama. Si las tienen caídas, a nosotros no nos importa, les importa "a ustedes". Si hacen una pregunta para la que no quieren respuesta, no les extrañe recibir una contestación estúpida.En nosotros lo hombres no hay segundas intenciones,ni mensajes ocultos. Somos lógicos y directos, no buscamos dramas ni conflictos.No hace falta que pregunten en qué estamos pensando. El 96.5% de las veces será, en sexo.

Juanjo said...

Ay por Dios no sé si reirme o llorar de la risa. ¿Sabés? hoy necesitaba algo así de fuerte como para hacerme reaccionar de nuevo en mi día.Y te digo nosotras las mujeres les ganamos, pensamos en sexo
y DINERO
,más que ustedes.El 99%.Lo que pasa es que por delicadeza no lo decimos.

EL BUSCADOR DE ... said...

Escuchando esos vicios se me van los pies al compas y se me ocurre pregintar
¿voulez vous dancer avec moi?
Quizá, eso tan sencillo sea felicidad.
Un beso

Adelina said...

Me gusta tu pensamiento, Mucha. No hay mejor vicio que amar...Y es importante no juzgar, porque efectivamente, con cambiar los nuestro, tenemos ya una buna labor.

Un beso, ha sido un placer.

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha.
Pues mi vicio es llegar siempre tarde, bueno, siempre soy de los últimos. Pero me gusta pasar leyendo todos los comentarios -cuando escriben en inglés paso por encima y sólo entiendo palabras sueltas, love, woman, ...
Ahora lo difícil es centrarse en uno de los muchos temas tratados. De los vicios de los argentinos, ni idea...y de los americanos, menos. Yo no me conozco vicios, tampoco fumo y beber sí, un vaso de vino en la comida, una cervecita con los amigos.Aunque hablar sí, como todos los andaluces, hasta por los codos. Y amar, eso sí Mucha, ese sí que me daré siempre, ese es un vicio de enjundia, importante, el único que de hacerse adicto uno, te reporta ser feliz, porque es una droga que anula todo tipo de dolor físico...lo malo es que falte, porque el mono de amar es la muerte en vida.
Feliz semana...amantes...de la vida.
Un abrazo, Mucha

Nómada planetario said...

Ojalá pudiera coger la mochila ahora mismo y emprender ese viaje, estoy en una vía muerta en medio de un proyecto con gente sin sangre.
Besos desde el estanque sin solución.

Mi nombre es Mucha said...

Buen dia a todos
Hoy me propongo ser feliz que nada me altere..y no dejarme alterar por nada.

Si creo que lo que escribo en mi blog se cumple..
mi blog es mi desafio...
Lo que ponemos en palabras chicos se hace
se cumple
y mas cuando lo largamos al espacio..
de esta manera todo es paz y todos terminamos unidos con las letras que son
nuestro desafio............

MATEO
Es mejor siempre ser elúltimo jaja!!!!!!!!!no el primero...gracias a todos..
Y repito
Hoy
soy
feliz
simplemente..........

CONMIGO....

Anonymous said...

Hoy quiero ser feliz, decididamente feliz.
Hoy quiero incorporarme de mi sueño y recuperar los besos que perdí hacia ninguna parte.
Hoy quiero ver el día color esperanza, como un bolero: “Amanecí otra vez entre tus brazos…”.
Hoy quiero pegarle una patada al televisor, darle vuelta y que caiga la violencia de género y todas las violencias; las guerras, las bombas, la estupidez, la mediocridad y los atracadores que asaltaron el paraíso para que nosotros nos quedásemos sin él.
Hoy quiero abrazarme a una copa de buen vino y sostenerla entre mis dedos melancólicos, que recuerdan caricias lejanas y sonrisas de melocotón de la adolescencia.
Hoy descartaré las palabras que son como balas y las sustituiré por otras de terciopelo azul:
paz,
te quiero,
te extraño,
amor,
amistad,
fraternidad,
no te vayas nunca, corazón. Palabras que despierten tus ojos y te vuelvas hacia mí, como un girasol.
Hoy no quiero pensar que el hombre tiene algo de lobo. Prefiero creer que en algún recodo de su alma también tiene amor, ternura, besos sin horario y abrazos sin etiquetas ni porqués.
Hoy quiero abrazarme a Neruda, a Machado, a Benedetti, que me ilusionan y me acarician en las noches de insomnio, ésas que corren lentamente, como un caracol.
Hoy quiero ser feliz, terca y descaradamente feliz.
Ya lo escrib
Ahora se me cumplirá.
:)
Yo tambien
Soy feliz.

Anonymous said...

Asi que en algun momento de tu vida rompe tu contrato, despidete, y renuncia... a ser adulto...

No hay nada mejor que ser un niño con la sabiduria de un buen vivir.

Los felicito otra vez por ser escritores y porque entre todos nos ayudamos a vivir.

Angel Collado Ruíz said...

Mujer , tu màgia merece dedicarle màs tiempo, ahora no lo tengo , volverè, un saludo, angel

Recomenzar said...

Quiero ser por tan solo un dia una nena de nuevo

Anonymous said...

Tus escritos tienen magia Mucha Acepta tu magia .
fernando valls

David Cotos said...

Estamos iguales, he llegado a un punto en mi vida que ya comienza a apagarse en mi el juzgar a los demás. El amor me condujo finalmente a ese camino. Parece mentira pero es verdad, sólo el amor te permite finalmente enamorarse de uno mismo y aceptarse a uno y a los demás como son.

Katy said...

Hola Recomenzar, vengo a devolverte la visita a mi blog y el comentario tan amable que me has dejado. Quedo admirada de tus seguidores y de la hondura de tu blog. Te felicto y te deseo lo mejor.
Un abrazo
Don't Worry, Be Happy :)

Anonymous said...

KatY eres nueva por aqui.Y es un consejo que Mucha hace tiempo usa
No te preocupes se feliz ella lo hace y tu?

Manel Aljama said...

Hola
¡Gracias por tu visita y comentario en mi blog! Espero que vuelvas pronto.
Me gusta tu texto, todos nos hemos sentido así, pero pienso que amar es humano, y si acaso, una virutd y no un vicio ;)

Anonymous said...

Mucha este es uno de tus mejores textos