Followers

Friday, March 05, 2010

Cuando una mujer no cede fácilmente ¿ Obtenerla se vuelve más estimulante?.



La vió y la hizo suya simplemente con la voz.La persiguió, sin quererlo y sin quererlo la encontró. Es un conejo que corre detrás de su gran amor, que sabe de locuras, la de correr con pasión. Y sin encontrarla corre, no sabe hacia dónde va ¿Es éso amor o locura? Les cuento... No sé el final. Ya que hay que vivir a diario sin pensar, ni analizar. Es mejor vivir intenso, sin saber que pasará. Por lo menos cuando uno es viejo, y antes de reventar. Porque la vida es corta y en un soplo se nos va.©

179 comments:

RECOMENZAR said...

El objetivo mientras estén saliendo no es ser mala. Es provocarle la emoción de la cacería yendo poco a poco y dejándolo ser un hombre.

Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.


Bueno hoy con dibujitos Esta vez muchachos les toca a ustedes prefieren¿ cazar o ser cazados?
besos me voy a la cama las sábanas y el colchón me esperan

Raul said...

La mujer que yo describo y me gusta es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.Esa es la mujer que me gusta a mi. Rebelde por fuera y por dentro. Odio la mujer sumisa y callada.Bravo Muchi.

Raul said...

¿Obtenerla se vuelve más estimulante?. SI POR SUPUESTO.

Tan solo un hombre. said...

''Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer. No sólo la verá mas hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quien es ella''.
A nosotros no nos gustan las sumisas las cuales siempre estan listas para que volvamos.
Ese tipo de mujer me aburre callada y armoniosa. Me gustan Las cabronas.
Las rebeldes.

LIBERTAD said...

Hola, quería compartir con Uds esta experiencia que a mí me ha resultado de lo más reveladora. El miercoles me enrollé con un tio y después de eso estaba super esquivo conmigo: no contestó a un mensaje que le mandé, cuando contestó no me decía de quedar... Vamos, se hacía el duro mogollón o pasaba de mí y yo como una imbecil detrás de él. Pero al día siguiente me harté y dí la vuelta a la tortilla: anulé la cita que teniamos sin darle una explicación, no contesté al mensaje que mandé y ayer me mandó un mensaje entre cabreado e inseguro que me hizo reir muchisimo. Un detalle super revelador: hasta entonces todos sus mensajes iban sin firmar (se suponía que yo sabía quien era, no hacía falta que pusiera su nombre) y el último mensaje que me mandó me puso su nombre. Yo no pensaba que iba a reaccionar así, la verdad, después de tanta indiferencia pensaba que anularle la cita le daría igual pero parece ser que le ha herido en su ego de macho. De momento le he devuelto parte de sus jugadas, me queda la segunda parte y si me da la oportunidad lo haré. Y os aseguro que se siente una de P.M cuando le hace pagar a un ... por sus jugaditas.
Sí Mucha es mejor hacerse desear.
Beso

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

Para un hombre la emocion termina cuando para una recien empieza (cuando te cazo, te agarro) ...(el cazador) .


Hombres y mujeres somos opuestos hasta en el orden de nuestras emociones.

Las mujeres cometen el error de pensar que si se acuestan con un hombre "lo enamoran", grave error...Siempre he pensado que si te interesa un tipo, hay que hacerlo esperar lo mas posible...enamorarlo primero, y despues darle lo que busca. Pero no al revez. Seguro lo perdes.

(no es facil che, de carne somos jajaja)

Un beso, y buenas noches, noche

Petra

DIAVOLO said...

Hola amiga. Hace tiempo que dejé de diferenciar dónde termina el amor y comienza la locura. Creo que el amor es locura casi por definición, no te parece?

Besos.

Malena said...

Mi querida Mucha: Es indudable que la emoción de la cacería es grande sobre todo si la deseada pieza se nos escapa. Pero yo no hablaría de amor porque en lo que se convierte es en una obsesión o una locura.

Estoy segura que después de obtener lo que queremos y siempre hablando de obsesión, la pieza se nos hace menos deseada.C'est la vie.

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Estoy preocupada por Mariella. ¿Sabes algo de ella?

N said...

Todos tenemos alma de niños, cuando queremos un juguete y nos lo regalan sin llorar por el nos aburre enseguida, y no apreciamos el valor de obtenerlo, En cambio cuando tenemos que esperar y y a veces comportarnos para obtenerlo lo apreciamos mas.
Como veran esto empieza de pequeños, bueno se repite luego cuando buscamos la pareja.
ASI NOS VA ! ! !

Todos estamos preocupados por Mariella, he dejado mensaje en su blog pero sin respuesta.
Si alguien sabe algo por favor comente.
Gracias.....
NAR

N said...

Petra:
Este mundo es cada vez mas dificil, antes si una mujer se hacia la "dificil" le decian calientapollas, Hoy con el aumento de la competencia y el regalo de encontrar lo que buscas en la primera cita, se ha perdido el interes por la conquista.
Y esto pasa para ambos bandos, la mujer hoy dia con su independencia decide y "levanta" como el hombre. y es muy comun encontrarla diciendo "Donde hay un hombre".
Me he sorprendido encontrando mujeres diciendo "piropos" a hombres, (por ahora siempre en grupos), pero pronto tambien cuando esten solas......

Sera hora de plantear el acoso sexual para hombres?
NAR

LUNA said...

A mi no me gusta hablar en términos de cacería, siempre me sugiere alguien que domina y alguien que se somete, que es dominado....

Yo no hago diferencias entre el hombre y la mujer...
Es un juego llamado seducción.
Sabemos las reglas del juego.
Y varía según las personas y los momentos, independientemente de su sexo.

A mi los tios "duros", los" machomen" nunca me han gustado...
Tampoco me he visto nunca, porque no me gusta, en el papel de "vampiresa", me encontraría de lo más ridícula....

Me gustan las cosas más sutiles!!!!!
Bueno, no hay que olvidar que soy del siglo pasado!!!! jajajajajaj
Besos

ROCIO said...

Gracias por visitarme, mi blog de poesía es este http://mrociorc.blogspot.com/ por si te interesa.

Gracias mil.

Un cordial saludo.

Rocío

...flor deshilvanada said...

Buen día Mucha & compñía, cómo están?

:)

Pocas veces he tenido un cazador detrás y me cuesta vivir sin analizar... no soy de entregarme rápidamente. Pero es cierto, la vida es corta y hay cosas que si no se viven se pierden.

Besos para todos!

Sakkarah said...

Sí, mucha, estar a punto de tener algo, es mucho más interesante que cuando lo tienen con seguridad.

Quizá habría que cuidar el amor, de tal manera que el otro nunca pensara que lo poseía cons eguridad...

Me ha encantado el vídeo.

Un beso.

José Ignacio said...

Nunca me ha interesado el término "cazar o ser cazado".
Seducir es una actitud placentera cuando se recibe una respuesta positiva y la mejor situación es el vivir entre seducciones mutuas.
Hasta pronto

yole said...

Cierto que la vida es muy corta y se va en un suspiro...
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Buen dia chicos GRaciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lindos comentarios me han dejado
De Mariella no se nada Preguntaré a Evan Se que son amigas y les daré la respuesta....


Hola amiga. Hace tiempo que dejé de diferenciar dónde termina el amor y comienza la locura. Creo que el amor es locura casi por definición,¿ no te parece?

GENIAL Diavolo

CARLOTA said...

Cazadores y Presas!

El experimento ha arrojado su primera conclusión: "NUNCA ESTAR DEMASIADO DISPONIBLE", sí lo sé, a mis 49 años no debería de ser "víctima" de jueguitos de niños; más a mi, que estás cosas me re -chocan, eso de guiarme por libros absurdos para conquistar a los hombres (entre mi basta biblioteca se encuentran "the rules", "he is just not that into you", "be honest you´re not that into him", "Why men dont have a clue and women always need shoes", "findin Mr. Right" y otras babosadas que leo en mis momentos de aburrición); el caso es que a mi nunca me ha gustado guiarme por reglas, jugar juegos y "hacerme la dificil", creo que ya a esta edad es casi imposible hacer cambios bruscos, además por más que juguemos juegos y nos portemos diferente saldra a relucir en algun momento

-nuestro YO- y adiós jueguitos, pero bueno, me da tristeza decir que estos pinches juegos funcionan y SÍ que funcionan.

La teoría de que el hombre se cree "el cazador" y tiene que "conquistar", "cazar", "acechar" a su presa es completamente verdadera;

las cosas fáciles no nos gustan, vemos la vida como pequeñas metas y nos gusta colgarnos la medalla y decir: "lo logramos", así es, seguimos viviendo en la época de las cavernas. Entre más dificil sean las cosas más nos empeñamos por conseguirlas.

Así que si quieren tener a alguien tras de ustedes la ecuación es sencilla:

"NO ESTAR DISPONIBLE SIEMPRE"


, No contestar todas las llamdas, ni todos los mensajes, no regresar las llamdas. No estar!!!! (claro que hay que mostrar cierto interes, sino, "el cazador" en cuestión recibe un madrazo al ego y sale corriendo, el chiste es hacerle saber que TENEMOS 1000000 cosas que hacer y que entras esas 1000000 chance y le demos el chance de vernos.

El experimento sigue... solo tendrá que haber un cambio de víctima... para mi no es un TURN ON que me digan que quieren hacer un 3some conmigo; soy demasiado egoista y hay cosas que sencillamente NO se comparten. (además el celibation time sigue en pie)

CARLOTA.

Carlota said...

El video Adorable.Tu texto inconfundible. ¿Qué piensas de todo esto?

Dr. Nestor Villa.Argentina said...

Mujeres no pueden olvidar que el hombre por su naturaleza es un cazador y le gusta tener una presa como trofeo,la diferencia con la conquista o mejor con el arte de cortejar, es que es demasiado lento y prolongado, pero la satisfaccion que se siente es insuperable cuando uno como hombre va conquistando cada peldaño en esa escalera del amor, que irremediablemente conducirá a una relacion sexual.
Pero hoy en dia hay un gran acoso sexual por parte de las mujeres, que al final de todo, se comportan como victimas cuando con pícara malicia inducen a esta actividad y ese macho cae redondo ante la erótica mirada , la sensualidad de la palabra y la cadencia de un cuerpo que se contornea en arrebatado desvario durante una noche de fiesta y de emocionada algarabia.
Interesante todos tus textos Llevas en prosa las cosas del diario vivir. Los he leído a todos y por todos; te felicito. Eres una artista del escribir.

star wars said...

La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto cabrona le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

Una “mujer sí” que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma.

Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto.

Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.

La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

Interesante tu tema dará mucho para hablar y al final veremos el resultado de todos nosotros. Besos para todas las mujeres de este blog.
Nar...tu comentario :

¿ Te gustan sexys rebeldes ?

Arantza G. said...

No me gusta la caza.
Siempre sale alguien herido.
Besos

LIBERTAD said...

La cabrona real es una hembra impetuosa, altanera, soberbia, desinhibida, exhibicionista, por demás coqueta y conquistadora de quien se deje y de quien no se deje también (jeje), pues ella toma lo que hay y donde lo encuentra, sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin tocarse el corazón.


Pero yo me pregunto: ¿Realmente tienen tanta suerte estas mujeres cabronas? ¿Serán dignas de ser “envidiadas”, en el buen sentido de la palabra?

-CREO QUE NO- ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero sin jugar chueco, sin robar derechos ajenos, sin tomar lo que no te pertenece, sin destruir hogares ni sentimientos, sin hacerte de la vista gorda, sin alterar ni infringir las leyes de la decencia, de la moralidad y el buen juicio, sin rebajarte, ni humillarte ni denigrarte… ¡Pónte las pilas! pero conquista con tus propias armas de amor, de ternura, de comprensión, de franqueza, de sinceridad, de honestidad… ¡O te expondrás a que a ti también te llamen: “Cabrona”.

Ya ves NAR hoy estoy en contra de ellas.¿Como se dice eso en inglés? ¿Cabronas es Cougar?
Gracias

Unmasked (sin caretas) said...

Un amigo mio me decia hace un tiempo

MP, hay hombres que son excelentes cazadores, y hay mujeres que igualmente, son grandes presas y todo cazador quiere tener.

:)

Me parecio genial.


NAR

Definitvamente las mujeres no son como las de antes, la mujer es mucho mas independiente ahora, entonces puede darse el lujo de elegir. No como antes, que se bancaban cualquier cosa porque sino no tenian nada.

Pero si, la nueva generacion es mucho mas "unicef" se visten parecido, y hombre o mujer dicen las mismas cosas, actuan de la misma manera, las mujeres salen a bailar solas, y se pueden pasar toda la noche bailando entre ellas. Es otro juego. Tengo un hermano mas chico ( uff, pero cada vez que lo visitaba, veia como lo llamaban, lo texteaban, se le regalaban las minas sin distincion de nada y sin premura! No les importa nada...es esa sensacion que actuo como quiero porque "no tengo nada que perder" (esa es la impresion que tengo)

Bueno, besos,

petra

star wars said...

LIBERTAD-Lola-


bitch = cabrona.

PETRA :

sensacional eres.

Amig@mi@ said...

Ay que monísimos son esos dibus. No los conocía.
Gracias Mucha.
;)

star wars said...

Es la mujer que compensa de más, que le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho en la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahínco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o querría porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer ha hecho esto en algún momento.

bitch = cabrona.
me gustan

La sonrisa de Hiperión said...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

Saludos y un abrazo enorme.

David Carrascosa said...

Una bella historia. El cnejo, un tío terco... y enamorado. Me alegro por él.

Saludos y buen fin de semana

Reflexiones de Emibel said...

Gracioso video.
Partiendo de la base que el amor es locura y pasión, el juego es muy importante por lo que unas veces prefiero cazar y otra dejarme capturar.
Un abrazo

disancor said...

Es verdad, "en un soplo se nos va"·
Deseo que tengas un feliz fin de semana.
Un saludo.

Matías Bengolea said...

Mantiene su independencia: Gane el sueldo que gane, ella gana su dinero trabajando y no le pide plata a su pareja para comprarse sus cosas.
No lo persigue: El clima del día no va a cambiar a nublado con precipitaciones si no hay noticias de él o si no están sus brillantes ojos al frente.
Es misteriosa: Honestidad no es lo mismo que divulgar los detalles de la vida personal. La previsibilidad aburre.
Lo deja queriendo más: La cabrona no deja 10 mensajes en el celular como el detalle lindo, ni aparece de sorpresa a la salida del trabajo. Es ella la que debe ser objeto de deseo.
No permite que él la vea pasando un mal rato: La astucia de la cabrona la aleja de él cuando está molesta, porque sus sentimientos le pueden jugar una mala pasada. Ella regresa cuando su mente está clara y le permite ser breve y darse a entender con razones.
Tiene el control de su propio tiempo: Cuando ella funciona a cuerda, no cambia su sistema de maquinaria para usar pilas, menos las de él. La cabrona se toma las cosas con calma y no cede ante la motivación excesiva del hombre que va rápido y quiere una relación antes de tiempo.
Mantiene su sentido del humor: Conservar la faceta hilarante de la propia personalidad es una forma sana de mantener la independencia. Pero cuidado con tomar a la ligera y celebrar con el buen humor las faltas de respeto.
Siente pasión por cosas no relacionadas con él: Se trata de ser algo interesante, conservando el mundo propio. Él ya se tiene a él mismo para preocuparse de su persona y de lo que le interesa.
Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada: La cabrona proyecta el respeto propio en su exterior y mantiene sus gustos en la manera de vestirse o maquillarse, aunque a él no le gusten.leí el libro me gustó se los recomiendo. Este texto es tan bueno que me la pasaré pegado a tu blog.



Libro, mujeres cabronas By Sherry Argov

RECOMENZAR said...

Muy variadas las respuestas Y me gustan todas.Cuando uno no logra lo que quiere...
¿Es un desafio
o es
Frustrante?
Besos de viernes

RECOMENZAR said...

Es mejor vivir intenso, sin saber que pasará.
Por lo menos
cuando uno es viejo
y antes de reventar...........

N said...

Yo creo que las posiciones varian con la edad......
Hoy dia la juventud tiene otros conceptos del amor, y el sexo es uno de ellos, lo importante es adquirir experiencias propias, vivir y luego si se da formar familia, y sino vivir la vida lo mejor posible. no importa usar el cuerpo para lograr el objetivo de bienestar.

En el termino medio de la vida, Una mujer ya con experiencia, busca que el hombre la respete, y sabe lo que quiere, si no se cargo de hijos, busca un hombre a su lado que la acompañe y no la traicione...... sin tapujos. y si la puede mantener mucho mejor.

Despues de cierta edad. cuando los hijos vuelan, la mujer tiene mucha experiencia y quiere disfrutar de la vida sin miedos, y busca un compañero, que la siga, la contenga, la respete, no tenga que mantenerlo y en algunas el sexo es secundario, pero han perdido sus perjuicios, y muchas no quieren convivencia,
solo disfrutar de la vida y saber que alguien esta a su lado, con cariño y respeto.
Ese es mi concepto. (pero no soy el dueño de la verdad).

Ademas: extremos hay en todos lados..... esto es como una campana de Gaus.........

Para mi Cabrona=Beach significa una mujer con caracter fuerte, y decidida que no se deja amilanar por otra mujer u hombre que es en general independiente y autosuficiente......
no se si Bully es mejor que Beach.....en la definicion.

Yo prefiero la inteligente, aquella que sabe ser mimosa y firme y sabe lo que quiere y como conservarlo, que no tiene complejos de su cuerpo, y sabe respetar a su hombre y acompañarlo en las buenas y las malas. si es independiente mejor.

Quiza pido mucho???? sere capaz de merecerla?
Muy largo no? sorry.
NAR

LIBERTAD said...

NAR :

Yo prefiero la inteligente, aquella que sabe ser mimosa y firme y sabe lo que quiere y como conservarlo, que no tiene complejos de su cuerpo, y sabe respetar a su hombre y acompañarlo en las buenas y las malas. si es independiente mejor.

Quiza pido mucho???? sere capaz de merecerla?


Excelente respuesta la tuya.
por supuesto que serás capaz de merecerla tenés muchos valores como hombre y ...
Ella lo sabe... :)

Mateo Bellido Rojas said...

Pues yo me hice vegetariano hace muuuuchoooo, Mucha. Desde entonces me persiguen sólo en sueños y reprimo mis ansias de cazador; mejor ser cazado.
Pero, como en todo, hay variedad de gustos y de lo más complejos. Y es que en este mundo civilizado todavía vivimos en la selva, donde la lucha por la supervivencia -emocional y física- depende de tu papel de lobo o de cordero. Con todo, cuidadín con los/las lobos/as con piel de cordero/a.
Un abrazo para repartir.

GABU said...

Que bonita animaciòn!!!

Y que intensa esa conejita,eh?? ;)
jajajajajajajajaj

P.D.:En la vida cuesta muchìsimo no detenerse a pensar,pero muchas veces bien que lo vale!!

BESITOS inTENSOS :)

Gabiprog said...

No se da en caso en mi... Yo soy de los que fluyen... dejandose llevar por ser seducido!

:D

Raul said...

A veces nos sentimos como dijo NAR como cuando éramos chicos y nos sacaban un juguete..Yo me quedo con la seduccion.
La seducción requiere tiempo
, y requiere espera.
Quien seduce está al acecho y observa, conoce a su oponente.

Poco a poco va mostrando los señuelos que cautivan al otro cual ave de presa. En esto reside el encanto de la seducción, en la fascinación que produce el placer de erotizar al otro hasta quedar preso de su propio deseo.
Bueno así soy yo. No persigo a la mujer que me gusta.
Trato de SEDUCIRLA.

Raul said...

Buen fin de semana para éste "equipo de bloggers" excelentes.

guillermo elt said...

Bueno, bueno... depende, claro, del momento y las ganas, que, aunque ganas siempre hay... jajajajaja, pero las sensaciones son distintas. No obstante yo, ya, practico la caza en coto privado.

:))

Besicos.

Lucía Corujo said...

Jeje, es gracioso el vídeo.
Tienes razón, la vida es corta y hay que aprovecharla.
Quería agradecerte tus palabras en mi blog.

Besos :)

MARIADELITA said...

Aunque veo a mucha gente no le gusta intercambiar opiniones igual pregunto:

En términos de amor y sexualidad.
La pregunta la hago basada en lo que he visto y oído: películas, novelas, testimonios que he escuchado, etc., etc.
Las mujeres dicen "me entregué a él", pero es muy raro o escaso que un hombre diga "me entregué a ella".
¿Por qué? ¿Influye mucho el machismo? ¿Las mujeres son las que deben darlo todo y el hombre nada más recibirlo?

RECOMENZAR said...

mariadelita:
Bueno como soy mujer no puedo contestarte Lo que propones me parece muy antiguo. Yo jamás he hablado de esa manera pero esperemos quizás alguien te pueda dar una respuesta que yo no puedo.
Viernes por la noche Frio sigue frio Miami y yo esperando el calor del verano.

Maya said...

Uff...ese maratón de ser cazada es como subir a una montaña rusa de esas gigantes tipo parque Disney...aunque cazar tiene su misterio y encanto....creo que ambas son estimulantes por donde se les mire.

Besos Mucha Inmensa!

Maya

P.D. Me encantaron esos dibujitos y la músicalización no puede ser mejor!

Genín said...

jajajaja Tu lo dices claramente al principio de los comentarios, ustedes son las que manejan los hilos de los títeres que en un momento dado creen tener vida propia, siempre lo tuve claro:
Ustedes mandan siempre!
Besitos y salud

belén de RC said...

Creo que hay que nacer con espíritu cazador o alma de pieza a cazar. Particularmente debo ser ciega, jamás noté un conejo detrás de mi con esos impulsos de amor loco. Asi que no puedo opinar.

En los primeros comentarios lei algo con lo que no estoy de acuerdo, no es lugar para "discrepar". Cada uno siente de una manera pero si por motivos de la vida, actuamos con despecho, por ajustes de cuentas o cualquier motivo no meditado desde la serenidad, los resultados serán más dolor para el alma.

Aqui va llegando la primavera, se levantan los cotos de caza. Llegan las explosiones sentimentales y la formación de nuevas parejas salidas del letargo invernal.
Feliz caza. Feliz fin de semana.

Mucha, un abrazo.

belén de RC

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

hay algun sabio que otro que dice que el hombre debe guiarse por el instinto...
buen fin de semana
saludos desde españa

MentesSueltas said...

Es que no deberia ser una cacería.. digo, mientras pienso la adrenalina que genera y dudo...

Te abrazo.
MentesSueltas

MentesSueltas said...
This comment has been removed by the author.
Albino said...

Nunca tuve espiritu de cazador en cuestiones amorosas. Me parece indigno. Tampoco tengo espiritu de ser cazado. Me parece denigrante.
Por eso me quedo en la paridad. En amor no tiene que haber ni cazadores ni cazados. Tiene que haber un equilibrio que surge de una mirada, una palabra, un gesto y luego ya toda la historia que queramos aportar.
Siempre dentro de la naturalidad, la buena educacion y el sensibilidad que nos lleve a la sexualidad.
Un beso

Laly said...

Amor,locura y adrenalina....no esta tan mal.

Saludos!

LaLy

Javier Herque said...

Pues si:

La vida es una carrera contra/con la “vida” y no siempre sabemos valorar aquello que poseemos, es más valoramos las cosas en los momentos de “ausencia” y no cuando forman parte de nuestros “andamiajes”.

Pues si:

Aunque sea el conejo de “duracell” hay que usar mañas/artimañas( de la afamada marca “ACME”) para intentar “vivir” con cara de sediento en busca de oasis o con cara de acróbata sin miedo…pero vivir esos sueños que desafían la gravedad y que me niego a que sean embalsamados al lado de mi responso.

Beso.

Marco Marlon said...

Nunca tuve espiritu de cazador en cuestiones amorosas. Me parece indigno. Tampoco tengo espiritu de ser cazado. Me parece denigrante.

ALBINO
¿nunca fuiste infiel tampoco?

Marco Marlon said...

Cuando uno conoce alguien lo sigue a veces lo seduce otras.Eso para Albino es indigno Bueno fui a su blog y lo invité que me cuente A veces seguir una persona es una forma de conquista pero yo no lo veo indigno Indigno Albino para mi celar es envidiar... es tener aventuras... con otras mujeres... A veces seguir a alguien es cortejar.Me gusta aprender de ustedes por eso escribo

RECOMENZAR said...

Me agrada la idea que podamos aprender lo unos de los otros.

Mucha gente ama la pasión de perseguir y sentirse jovenes y enamorados de esta manera

.Mucha gente prefiere vivir su vida en calma con ellos mismos
y odian la idea de conquistar o ser conquistados de esta manera/

Lo importante es respetar las ideas que un texto puede darles compartiendo con palabras lo mejor que podamos la maravilla de sentirnos unidos a traves de las letras.
Buen sabado para todos y gracias por compartir y debatir ,

Jorge Luis said...

Indescriptible
Lindo un placer leerte

Juan Antonio said...

seguro que si, el morbo de lo inalcanzable...Oh el amor...

Mónica said...

es lindo vivir en calma... pero cuando se presenta "the one" como le dicen por tus tierras... eso ya es otra cosa!! :)

Me encanta que me conquisten! Y no soy fácil... bsss. Un placer venir a jugar y charlar contigo.

Nos vemos.

Jose said...

Nunca deseo ni debo de fanfarronear de lo que mi gentil persona y mi cuerpo sandunguero, ha podido a una bella y escultural moza ligar.

Siempre sale mi Pepito grillo de la conciencia diciéndome eres tonto tu no ligas ni la mayonesa por que hasta eso se te puede cortar.

Has sido vencido con una enorme sutileza por esa mujer que es una belleza,y ganas tenia de ser amada y amar ya sea de noche o de día eso da igual

Jose said...

La bandera americana se ha vestido de otro color un color que a muchos seguro que les dará bastante ardor.
El tiempo sabio e implacable es a cada uno lo pone en el sitio que debía de tener.

Mucho ha padecido este color,ha sido marginado vapuleado siempre por el pueblo blanco que lo ha confundido como el color mas odiado
¿Sería por representar lo que nadie quiere ver?El tener que enlutarse alguna vez

Este color décadas lleva luchando para conseguir decir aquí estoy yo, el color negro que el arco iris tiene, el que mucha gente lo mira con amor y simpatía
Siempre se le ha considerado como una raza inferior mucho ha tenido que luchar para la carrera a la casa blanca conquistar
No te diré como decías tú¡ levántate negro! que estos asientos son solo para los blancos.
Este asiento lo cojo, lo agarro ,sin el mas mínimo rencor, solo pensando ya en la felicidad de mis hermanos blancos y de mis hermanos de color

Sólo diré ¡por favor! levántate de este asiento que la historia me ha concedido,aunque sea de color no te de miedo ni pavor por no ser blanco y si de color.
Este asiento me pertenece,ya que mi raza luchó por conseguir demostrar que somos personas humanas dignas de en ella confiar, para a todos los americanos llenarlos de bienestar y de paz .
La bandera y América se visten de negro pero no el negro del dolor y si el de la ilusión la esperanza americana de días esplendor

Si molesta borralo

Minombresabeahierba said...

Cuando la seducción va siendo mutua..ambos son a su vez el gato y el ratón en la cacería...que tiene una resultado hermoso!

besotes

Minombresabeahierba said...

Cuando la seducción va siendo mutua..ambos son a su vez el gato y el ratón en la cacería...que tiene una resultado hermoso!

besotes

Catalina Zentner said...

Pues el hombre es un cazador nato... sin dudas.
Aunque cuando llega el momento depone armas y se deja cazar.

Abrazos,

David C. said...

con mucha pasión para sentir que vale la pena haber vivido.

Juan said...

Todo lo que cuesta, sabe más, y en el juego amoroso es igual.
Muy distinto es cuando hay amor, cuando uno se entrega con todo, en ese caso se va con más calma, pues lo bueno, debe durar...para toda la vida.

Un abrazo.

Juan Antonio

star wars said...

Son todos un increible grupo de bloggers

RECOMENZAR said...

WQWWWWWW! I'm 69....mi número de lotto preferido...Jajaaaaaaaaaa~
besos y gracias chicos

Amorexia. said...

cada mañana es nueva, cada día, y la noche, llena de nuevas espectativas.

deshora.

Enrique Rojas Guzmán said...

Para mí es directamente proporcional el valor de una cosa y lo que me cuesta conseguirlo.

Me gusta este blog. Volveré.

Gracias por tu visita a mi blog

Enrique Rojas Guzmán said...

Para mí es directamente proporcional el valor de una cosa y lo que me cuesta conseguirlo.

Me gusta este blog. Volveré.

Gracias por tu visita a mi blog

Gizela said...

Mucha jajaja
Esto se esta volviendo un diván de psicoanalistas jajaja
Cazadores y presas...
Se lo dejo a los que practican ese deporte.
Pero has puesto la lupa, en una vieja patología derivada de la inseguridad.
Relacionarse entre esos parámetros, de cazar y aburrirse de la "presa" en un hombre, es simplemente tapadera de propias inseguridades, que nesecitan espejismos de "medalla entre sabanas"
Una vez logrado el espejismo, salen a buscar otra y como todos tenemos en la vida, un porcentaje de nuestras energía enmarcada, en los retos, vuelve la historia a repetirse en vació circulo.
Lo mismo pasa con nosotras, cuando esa porción de energía retadora, se convierte en simple obsesión,en simple..."lo lograré" convirtiendo a ese hombre también en medalla.
Las relaciones basadas en retos, que no sean de ser apoyo mutuo, para generar, cada vez más, para sacar el máximo de nosotros mismos y ser mecha para que el que nos acompañe, se mantenga "encendido" con piel e ilusiones, siempre terminan en sabanas manchadas...y a la lavadora.
Una cosa es ponerte creativo para seducir y exprimirle al juego amoroso, lo maximo, y otra es ir a una relación, vestido de cazador,o cazadora, para coleccionar espejismos...
El verdadero reto sano, es poder mantener la pasión y la ilusión en el transcurrir del tiempo
Y si nos vamos a las estadísticas...se ve que es un reto difícil...
Ufff!!!! me puse demasiado sería y aburrida jajajajaja
Besotes y lindo domingo a todos.

Jesus Dominguez said...

Magnífico. Voy a salir a buscar el final de la historia.

Un saludo

El antifaz said...

Siempre se aprecian más los besos que para conseguirlos hay que escribir un poema más.

Un beso.

Mucha de la Torre said...

GISELA:
El verdadero reto sano, es poder mantener la pasión y la ilusión en el transcurrir del tiempo.


Estoy totalmente de acuerdo con vos éso es el verdadero desafío.
Lo sé lo viví toda mi vida
desde el momento que lo connoci y me casé apenas cuando tenia 17 años.
El gustó de mi...
yo lo fui a buscar persiguiendo lo que queria.
En ese momento fui

cazadora
del hombre que hasta el dia que murió mi hizo y fui solo de él por toda mi vida..
.
Yo soy hunter y me fascina serlo Busco lo que quiero y por eso soy feliz en la vida
Cuando hay amor todo es posible...y renacer a diario por lo que uno tiene es maravilloso... por lo que renazco a diario y fijense solo-- dos hombres--- feliz cazadora me siento HOy con mi hombre en mi vida.
Gracias chicos
por desnudarse
ante recomenzar.
De todos aprendemos y nos respetamos en este mundo de maravillas que es bloggear sin destino .

Les cuento
Soy feliz porque me dedico a cazar los sueños de mi vida

RECOMENZAR said...

Soy cazadora de los sueños de mi vida diaria Buscando encuentro... entre palabras mi pensar.... ....no me quedo quieta mi mente se mueve al compás de la musica que bailo al revés siempre fui de alguien fiel y constante pero soy cazadora de sueños que vivo a diario y esto me hace feliz.

Gizela said...

Mucha..
Correr en pos de lo que quieres no es ser cazador.
Es saber vivir, y saber lo que quieres.
Los cazadores, y las cazadoras,una vez obtenida la presa, pierden interés.
Entran a la relación, sabiéndolo de antemano.
Y cuanto más les cuesta, más se entusiasman en la caza,y más rápido se desilusionan.
Ejemplo, los infieles profesionales,esos que saben que nunca dejarán su pareja, pero usan todos las mañas para seducir a alguien.Los picaflor.La wamp, esas que sus amigas las esperan ansiosas para la reunión del te, que hacen cada quince día, para ir anotando el score jajajaja
Realmente, mi comentario se basó más en algunas respuestas, que en el post
Tu no eres cazadora, eres pro-activa.
Yo también soy como el conejo.
Si alguien me gusta, me doy con todo,sin pensar en mañanas.Me concentro en que la relación funcione, actúo en lo que se podría catalogar de "locura"
A ver si me explico.
Me gusta alguien, voy con todo para seducirlo, lo logro, y lo sigo intentándolo a fin de consolidar.
Puede ser que en el intento, las cosas no marchen bien, o por el contrario vaya todo bien.(Se requiere de dos)
Pero eso es diferente al cazador (a)que una vez logrado el objetivo, pierde todo interés, porque su morbo, sólo estaba basado en la medalla que se cuelga en su subconsciente.
BESOTESSSSSSSSS

RECOMENZAR said...

Gizzz hermana somos iguales besos mas tarde paso por tu blog

RECOMENZAR said...

Los picaflor.La wamp, esas que sus amigas las esperan ansiosas para la reunión del te, que hacen cada quince día, para ir anotando

Cuanto mas te leo mas sonrío besos

LIBERTAD said...

Estoy totalmente de acuerdo con Gizela.
Pero eso es diferente al cazador (a)que una vez logrado el objetivo, pierde todo interés, porque su morbo, sólo estaba basado en la medalla que se cuelga en su subconsciente

Hermoso texto de Gizela.
Y la explicación perfecta El video demuestra la belleza de como dos seres diferentes pueden llegar a un increíble amor.Realmente poético éste texto tuyo.

Weighting Around said...

Sí, debemos vivir al día y vivir con intensidad.

Besos, mi amiga.

Gigi German said...

Pues yo creo que eso depende de muchas cosas, pero tambien pienso, que el hombre como animal cazador, disfruta eso de "cazar", de ganarse a su hembra!... Yo lo hice con mi hoy esposo, y resulto de mil maravillas :)

Un beso, reyna!

nélida said...

mmm Mucha, qué buen tema? "El mito del eterno retorno"? retornar a la caza? ser cazado o cazar? no lo sé, solo sé que suelo ser cazadora, no para cazar por el placer puro de cazar, sino porque cuando alguien me gusta, me lanzo, a veces resulta bien y otras no tanto.
y supongo yo, que esto tiene que ver con el instinto, con nuestro querido instinto, que está vapuleado o herido, porque si somos como los animales, presas o cazadores, sabríamos cuando alejarnos a tiempo, o simplemente dejarnos estar para que el otro nos encuentre o encontrar al otro.
Besotes corazón, muy interesante tu post!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Eso es muy cierto al vida es corta y en un pestañear se nos acaba. Y cuando alguien dice que no al principio, es definitivo, es más estimulante y hay que trabajar duro para llevar a cabo todo ese furor que nos quema por dentro.

Feliz día de la mujer para todas las esplendorosas y amorosas mujeres que vistan tu hermoso blog.
Saludos

PS: Por cierto a veces es estimulante ser presa, y otras veces ser uno cazador, para ambos lados hay estimulación.

Raul said...

el hombre como animal cazador, disfruta eso de "cazar", de ganarse a su hembra!... Yo lo hice y lo sigo haciendo!!!

Raul said...

¿Que hay de malo en eso Gizela? No entiendo la diferencia de la cual le hablas a Mucha, pero respeto tu pensamiento

star wars said...

Los hombres fingen el amor para conseguir el sexo...las mujeres fingen el sexo para obtener amor

Siberia said...

Siempre pensé que el hacerse esperar hacía a la mujer más interesante y con más énfasis trataba el hombre de conseguirla. Pero ahora que he visto un claro ejemplo de que no es así, ya no sé que pensar.

Un abrazo

star wars said...

Siberia:
Depende de la situacion. El buscarse y esperar a veces hace de la relación una pasión constante Es por eso que cuando la rutina de todos los dias mata el amor o mejor dicho no lo mata lo transforma en rutina, y deja de ser aventura. Se busca muchas veces la aventura afuera aunque se quiera el puchero de todos los dias.

Ricardo Tribin said...

Amiga, sabes algo?

" La VIDA TE DA SORPRESAS...SORPRESAS TE DA LA VIDA"

Besos....sin buscar nada.

LIBERTAD said...

Tribin:

El que no busca no encuentra; Mucha gente vive con miedos a los desaf♂os del atrevimiento de buscar.

RECOMENZAR said...

A diario aprendo de mi vida A diario aprendo a vivir besos y hasta mañana

Anonymous said...

Llevo muchos años con una pareja y siempre le he perdonado en silencio el poco respeto que tiene hacia mí.
Cuando vamos a un restaurante a cenar no para de mirar a las mujeres que están a nuestro lado. Cuando vamos por la calle no deja de poner su mirada en el trasero o los pechos de alguna chica, y eso me hace sentir muy mal, no me siento atractiva, me siento muy mal. No digo nada porque ya estoy cansada de pelearme con él.
Tenemos una vida juntos y siento que nunca cambiará esta situación, escribo un poco para desahogarme de esta pena, y me gustaría saber si hay otras mujeres que pasan lo mismo que yo.
Al principio le reclamaba, y pasábamos el tiempo discutiendo mientras me decía “que yo me pasaba de rollos, que era peleona, que era una celosa, etc.”
Pero no amigas, no eran rollos míos, hoy que ya estamos más mayores sigue siendo el mismo “viejo verde” que años antes.
Hoy ya no me quedan ganas de pelear, y cuando le veo que hace eso me doy vuelta y hago como que no he visto nada.
Es tapar el sol con un dedo, me doy cuenta que siempre será así. Dice quererme, pero en la intimidad no me hace caso para nada, no tenemos vida de pareja desde hace años, pero dice que me ama; no me toca pero dice que me ama, nunca tiene una palabra bonita para mí pero dice que me ama…
Me siento muy triste por toda esta situación, y si les cuento un poco de mi historia es para intercambiar ideas y como sobrellevarlos.

Muchas gracias Mucha por darme la oportunidad de contar mi caso,





Shoshan

LIBERTAD said...

Yo creo que ese compartamiento hace parte del machismo asi que si ellos miran uno debe empezar a mirar tambien,
Los hombres que son mirones en mi opinion estan buscando algo mejor en la calle o solo quieren dar a entender que ellos pueden tener la que quieran en cualquier momento asi que hay que portarse bien con ellos, las mujeres no deberiamos aceptar esta situacion eso no es amor es irespeto, decir “te amo” es muy facil el demostrarlo es lo dificil y si la palabra no concuerda con hechos entonces amigas queridas hay que hacer de tripas corazon y alejarse de esa relacion.
Muchos confunden la costumbre con el amor y dicen que aman a su pareja por todas las cosas buenas que ellas hacen por ellos pero eso es amor propio amor a la comodidad, ama lo bien que se siente ser bien atendido..y de seguro no van a querer perder las que les dan los mimos.
Amigas dejemos de perder el tiempo con estos hombres haciendonos las locas con situaciones en las que nos sentimos incomodas eso no soluciona nada solo demuestra lo tontas que podemos llegar a hacer y ellos se aprovechan de eso y lo seguiran haciendo hasta que se mueran es hora de decir respetame!! valorame!! o vete al carajo!!

Besitos

RECOMENZAR said...

Shoshan

Entiendo perfectamente lo que tu dices. No soy buena para dar consejos......

Este tipo de hombre es un picaflor. No me gustan los hombres que en vez de mirarte a los ojos y tomarte de la mano estan mirando que pasa a su alrededor. Hay muchos de esos .
Lo único que puedo decirte
es
que yo les escapo
si puedo...
besos
y gracias
por escribir en recomenzar

star wars said...

Queridas mujeres Yo no lo hago pero se que muchos hombres lo hacen. ¿El mejor consejo? Comiencen cuando estan con ellos a hacer lo mismo.


Nar:
¿ Que haces tu cuando estás con tu dama? solo la miras a ella o tus ojos revolotean por cuanta persona entra y sale del restaurante?

¿Cual es tu consejo para ELLAS?

Mucha de la Torre said...

No obstante y más allá de todos los trucos de belleza que las mujeres podemos aprender y poner en práctica, hay algo que toda mujer debe saber y es que no hay mejor belleza que la luz interior.

Y la luz interior no necesita de cuidados, ni de trucos, ni de maquillaje, ni de dietas. La luz interior de una mujer emana sola y es una sonrisa feliz en el rostro.

Levanto "la copa de balance" para todas ustedes y yo ...
por ustedes
por nuestro hoy ....
en el Dia Internacional de la Mujer.

N said...

Ladies de este Blog:
Les deseo el mejor dia de la mujer para todas Uds., sean felices y disfruten de la vida.
Solo espero que pronto alguien se acuerden de poner un dia internacional de los hombres ????

Hombres mirones, descarados, disimulados, picaflores, etc.
En general todos somos mirones, salvo los descarados (mal educados), yo lo tomaria con calma y les insinuaria algo asi como que te gusta de ella lo mio es mejor.

Y puedes comprobarlo cuando quieras.

Se pusieron a pensar que es un aliciente para cuando regresen a casa ???

Es algo natural cuando eramos chicos, siempre las milanesas de la vecina eran mas ricas que las que se hacian en casa, pero hoy recordamos que Mami cocinaba mejor que nadie...... ( no es asi).

El truco esta en volver esa situacion a tu favor, o comprarle lentes con anteojeras como los caballos.

Sras. que hacen Uds. cuando un hombre pasa y las miran, se sienten halagadas no?, bueno a bancarse las miradas de vuestros hombres tambien.

Siempre y cuando no sean descarados, y si les es infiel, ya saben que hacer........

Que disfruten de su dia, que nosotros tambien nos bancamos cuando se ponen ese vestido escotado y bien ceñido en la cintura, los hombres las miran........ (pero nos ponemos a pensar que las que las tocamos somos nosotros, ese es el juego de la seduccion).
Si no les gustan que las miren vistanse con sharis o tunicas, no usen maquillaje, etc. etc....
NAR

N said...

Para vuestra informacion, El mejor deporte de los hombres en la playa es sentarse a la vera de la orilla y evaluar entre ellos a las mujeres que pasan caminando.
Es peor que la pasarela de la "alfombra roja" el juego consiste en darle puntaje a las Sras. que pasan, y se discute el mejor puntaje. (pero guarden este secreto).
Aunque creo que Uds. hacen lo mismo, y no solo miran los musculos, tambien el bulto del bañador.....Ha me olvidaba algunas tambien miran los ojos........... JA JA JA.)
NAR...

LIBERTAD said...

NAR
:) Genial sos el 100 .Brindo por vos en el dia de hoy.
Tu humor me hizo sonreir.

RECOMENZAR said...

Gracias NAR
Brindo por vos

Raul said...

MUJER:
En ti se refleja orgullo y honor,
tu eres el regalo mas grande
de la creación,
Feliz dia para todas las mujeres de éste blog hoy.

N said...

Sras. Les recomiendo una pelicula
Se llama "El Secreto de tus ojos", Se estrenara en USA el 04/14/10,
Acaba de ganar el Oscar a la mejor pelicula extranjera, y tuvo el premio Goya en España y es Argentina.
Aqui tuvo una taquilla de mas de 2 millones de personas, y no es habitual....
Perdon por sacar este tema, creo que vale la pena y me siento orgulloso por ser Argentina, fue nuestro 2do. Oscar, y luego de 6 nominaciones en diferentes años.
NAR.

Ricardo Tribin said...

PERDONAME, MI VIDA
((Madonna) Of The Twilight))
(Gabriel Ruiz / José A. Zorrilla)

Javier Solis (Mexico)
Raphael (Spain)


SI ACASO TE OFENDI, PERDON
SI EN ALGO TE ENGAÑE, PERDON
SI NO TE COMPRENDI, PERDON
PERDONAME MI VIDA

POR SER COMO YO SOY, PERDON
POR ESTE AMOR SIN FIN, PERDON
POR TODO TU DOLOR, PERDON
PERDONAME MI VIDA

SE ME DESBORDA EL CORAZON
CON SOLO OIR TU VOZ,
CON SOLO PENSAR EN TI,
CON VERTE PASAR NOMAS,
Y AUNQUE EL ORGULLO,
ESTE ORGULLO ME ACONSEJA NO BUSCARTE MAS
TENGO EL VALOR DE REPETIR CON ANSIEDAD:

SI ACASO TE OFENDI, PERDON
SI EN ALGO TE ENGAÑE, PERDON
SI NO TE COMPRENDI, PERDON
PERDONAME MI VIDA

POR SER COMO YO SOY, PERDON
POR ESTE AMOR SIN FIN, PERDON
POR TODO TU DOLOR, PERDON
PERDONAME MI VIDA

Mucha de la Torre said...

JAAAAAAA! genial

Ricardo TRIBIN.

Champaña para vos
:)
Chicas
tenemos que crear el dia internacional del hombre
besos gracias por hacerme sonreir

LIBERTAD said...

Nar, que pasa si la mujer de la cual estás enamorado se dedica a mirar cuando esta contigo a cuanto hombre ve en la calle o en el restaurante?
No creo que te sentirias muy bien ¿no?

Tan solo un hombre. said...

El cuerpo de la mujer tiene un lugar esencial en la sexualidad masculina. “La escena del striptease serviría para graficar la importancia del cuerpo de la mujer para los hombres, mientras que en los martes femeninos las mujeres se burlan y gritan mostrando el lugar que tienen los cuerpos para las mujeres. Para ellas no sería tan terrible que su pareja se pusiera gorda”

Las mujeres funcionan distinto porque para ellas no es suficiente mirar a un hombre. Debe haber “una narrativa, un cuento, una atmosfera especial” para encender la sexualidad femenina. “Los hombres por ejemplo se pueden masturbar o se excitan viendo algo. Una mujer se masturbaría con los ojos cerrados pasándose un rollo más que viendo algo. Por algo no existe pornografía femenina”.
Estoy de acuerdo con ustedes
la mejor manera es: Si el hombre flirtea :Tu tienes que hacer lo mismo.
Si el hombre mira: Comienza a mirar.
Si el hombre tiene amigas

Tienes tú, que tener amigos.
Es la unica manera que los hombres a veces entendemos es
Cuando ustedes nos contestan con lo mismo.
Feliz dia de la mujer para todas

N said...

Libertad: (Voy a tratar de contestarte)

Si ella hiciera eso DESCARADAMENTE, creo que yo tendria un problema y lo hablaria,
Quiza hay algo en mi que no le conforma, o tiene un complejo y buscar que la miren a ella.

Tu te vistes elegantemente, te maquillas, haces cirugia en tu cuerpo, etc. para el o para otros?

La vida es siempre competencia y quieres verte bien y admirada, y mientras no ofendas a tu acompañante me parece bien, pero si lo haces descaradamente es evidente tienes un problema.
Resuelvelo...........

Hay cosas que puedes cambiar en tu hombre y otras que aprendes a tolerar, siempre en armonia y comunicacion.
Nadie es perfecto......

Pero no te tires a la pileta si no aceptas ciertas cosas de el, el gran error de todas las mujeres es pretender cambiar al hombre luego de enamorarse de el, y eso es imposible, y para mi es la gran causa de los fracasos.

LO ACEPTAS COMO ES, Y EL A TI, O LO DEJAS.... SI NO ESTAS DISPUESTA A BANCARTELO.

Quiza si sos creativa puedas modificarle algunos habitos, pero aceptalo cuando el vuelve a ello, algunos son incorregibles.

Y no hablo de infidelidad eso no es tolerable, lo aclaras de entrada y si lo hace lo dejas......
Lo mismo pasa cuando tu lo haces, sabes lo que arriesgas.

Perdon, hoy me olvide la sotana, y el diploma.... No sirvo para esto.....
Disfruta de tu dia !!!!
NAR

LIBERTAD said...

Nar;Me parece mal que los hombres lo hagan.Y si lo hacen que miren a las mujeres y flirteen cuando están lejos de ellas.Es una falta de respeto mirar a otras mujeres de arriba abajo cuando una está con alguien

Rob said...

Tan Solo,

I don't agree that it's proper to undertake the same bad behavior in order to resolve a situation. Tit for tat or two wrongs don't make a right is not a road to understanding.....it just further clouds the issue and never brings that feeling of "now we're even" to the person that undertakes this type of behavior.

This is just my opinion....there are different paths for everyone

N said...

Libertad
Yo respeto tu opinion.
Pero define para que se visten asi las mujeres.
El espiritu de competencia esta alojado en todo el mundo, nos parecemos a los pavos reales.

Yo no admito el flirteo, con otra mujer cuando estoy acompañado, pero tampoco me gusta ser hipocrita y decir que no miro. lo hago, trato de no ser evidente, pero no falso.

El flirteo es una forma politica de
admirar a otra persona y halagarla, eso no desmerece a la pareja.

Una cosa es mirar como admirar algo bello, y otra es con lujuria eso para mi seria inapropiado.

Te dire hay hombres que les gusta que otros miren a sus mujeres, y se ufanan de ello, y si los apuras te dicen "vos la miras pero es mia"

En fin hay de todo en esta viña del Señor......

Como te verias vistiendo lo que se usa en Afganistan y ahora el "aleman" no me permite recordarlo????... no lo admitirias, te pareceria un acto de machismo esclavizante, bueno
yo tambien.
Me gusta mirar, para eso Dios me dio ojos para apreciar la belleza real, no la del cirujano.... sin ofender a nadie.
NAR.

MAR said...

PARA UNA GRAN MUJER
FELIZ DIA.
Cariños para ti, flores y chocolates.
mar

Gizela said...

Buen lunes para todos y linda semana.
Besotesss de coneja persiguiendo sueños jajajaja

Gizela said...

RAUL...
No estoy juzgando.No he emitido mi comentario desde un juicio de valores.
Simplemente, di mi opinión, sobre la diferencia de ser un cazador, y de ser conejo que persigue el amor.
Pero ya que me preguntas, te voy a contestar.
Puede ser un deporte, bien valido, sabroso y divertido.
Siempre y cuando, ambos estén claros, de que va el asunto.
Ahora bien, creo que si vas a la caza de alguien, que no está claro, de que sólo será medalla en el subconsciente, y le haces daño, me parece malo.
Sera una simpleza, pero a mí en lo particular, jugar con los sentimientos de otro,me parece indigno, me parece malo, usando tu expresión.
Pero mira el mundo es largo y ancho, y cada cabeza es un apéndice de esa inmensidad .
Yo no tengo la verdad en el alma, sólo mis convicciones, y mis pareceres y vivo de acuerdo a ellos, sin imposiciones valorativas.
Con "pegar la carrera" al lado opuesto, cuando me encuentro un hombre así...tengo.
Con tener cuidado con los sentimientos de quien se acerca a mi...me siento bien.
Besosss y linda semana

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Después de mucho timepo vuevo a saludarte y a disfrutard e tu humor. Veo que stás muy visitada.

Un saludo desde este BLOG que te extraña

manu said...

Cazados…o ser cazados….

Veamos, yo creo que la mujer es la que casi siempre caza, lo que sucede es que es sutil, a veces se deja coquetear, otras es más directa, a veces espera...pero es ella quien caza (de alguna manera)...luego analizará si su "presa" le gusta o no.

Feliz día Mucha!!!
Beso!

Raul said...

Gizela la conquista entre dos seres humanos se da de distintas maneras Entiendo tu texto y lo que dices estoy de acuerdo .Es un topico largo para comentar.

Yo estoy de acuerdo con ROB totalmente.Y no estoy de acuerdo co Tan Solo Un Hombre. Si me dan permiso iré a visitar a Gisela Suena como mujer muy inteligente

Unmasked (sin caretas) said...

Buenas noches, noche.

Es lindo que te persiguan, ni muy mucho que te atociguen ni tan poco para que nunca te agarren...:)

LA MEDIDA JUSTA.



un beso a todos, espero que esten bien, saludos mucha van para los miamis :)

Petronila mal portadaaa

EL BUSCADOR DE ... said...

Sí, lo que más cuesta más se aprecia, pero no me gusta la caza, prefiero el juego, es más divertido y no hace daño y cuando indicas lo que prefiers estás proyectando, es mejor dejarse llevar y que surja lo expontáneo...
Un beso.

LIBERTAD said...

Es lindo que te persiguan, ni muy mucho que te atociguen ni tan poco para que nunca te agarren...:)



Me encantó lo que escribió petra
:)
besos para todos

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

gracias x tu mensaje. :) se te quiere, un besote y pasare cuando pueda mientras este viajando para recordarte que esoty vivaaaa


LIBERTAD

con lo lindo que es que te ronden...nada mejor que la tension que uno siente con un hombre cuando esta "a punto" de pasar algo. Los 5 segundos antes de que ocurra esssss incomparable./

No me gusta el tipo que se te tira encima apenas te ve, pero el que te ronda...y te estudia, y sabe cuando y como. Ese juego me encanta.

Un abrazo a todos, a las minas les digo: NO se regalen, porque el juego antes acaba demasiado rapido.


Besos MUCHOS para mucha


petronga

Anonymous said...

Uno habla de ciencia contra religión, de los problemas de la NASA debido a la política, de el metodo cientifico y en general, defiende a la ciencia en contra de sus agresores... y va la ciencia y nos da una patada en la cara.

Un estudio de gente aburrida en la facultad de odontología de la Universidad de Malmo, si, los suecos neutrales esos, indicaron que si practicas sexo oral, eres propenso a contraer una variedad del Virus del Papiloma Humano, lo que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Pero este tipo va y nos dice, como si nada

Kerstin Rosenquist


Tu blog fuera de serie; los comentarios; las personalidades; la apertura que se vive en éste espacio es....
FORMIDABLE

star wars said...

Pero miren que lastima. Con lo que me gusta!. No importa todo lo bueno hace mal. No podemos comer fumar vivir y el---- 69 ----trae Cancer oral...
Qu siga la fiesta señores!
Buen viaje hermosa petra.

RECOMENZAR said...

PETRA :
buen viaje lo mejor para VOS...
Star:
gracias por hacerme reir y sonreir.

Mi número preferido hace mal...
Bueno
me dedicaré
solamente
a
jugarlo
en el Lotto....


JaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Rob said...

Mucha,

69 is not a number you can choose in the lotto....but I love the way you think!! Jajajaja

Unmasked (sin caretas) said...

STAR

Vos me haces reir...y estoy de acuerdo, dejar de hacerlo uno no lo va a dejar de hacer, mejor es estar "menos informado".

Un abrazo

MUCHA un beso te dejo

Petra

Mucha said...

ROB

¿No se puede jugar en el LOTTO?
¿Por qué???????????????

Raul said...

Porque solo son dos números.

Anonymous said...

Can you kepp these secret?
Men have a way of making you feel a certain way whether you want to or not. Sometimes the way you feel can be great or guilty. I understand that what you are going through. My ex-fiance of 5 years verbally abuse me as well making feel that I was the crazy one, over reacting, a , unstable and so forth. Finding out he cheated on me not once, twice or three times but on many occassions made him feel empowered over me and the need to control me mentally, emotionally because he knew he could. He had me at the palm of his hand because I allowed that behavior from him. Therefore, every time we argued it was a loose loose situation for me. He was always right and I was wrong. He knew how to twist things around to make feel less of myself and every we argued, I always thought to myself, "Well maybe he is right and I am just over reacting but that was far from the truth. At that point in my life I was lacking self- confidence and self-esteem so therefore, everything he said was true. Sometimes the person you love can have a way with controlling the way you think if you depend on that person for everything. Us woman, need to go with our gut instincts. Listen to our gut instincts. If you feel that something is not right then your probably right. Seek help if you both are truly willing to make it work or if not it is best that you find a healthy environment were someone else will love you for who you are and that foremost you can trust


The other woman

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Verás yo ya he pasado de ese juego, pero tu escrito me ha hecho recordar mis años mozos y a pesar de que yo soy bajito y feo resulta que siempre me ha gustado más seducir y tengo que decir que me he llevado bastantes calabazas pero también he conseguido algunas triunfos.
Un fuerte abrazo

LIBERTAD said...

The other woman:

There are no excuses for cheating, the main reason men gave for their behavior is that they felt like they weren't being

appreciated by their spouses.

"The number one reason was not sex—it was....

emotional disconnection,"
"And under that category, the main thing that they felt they were getting outside the home that they were sorely missing at home was....

" Appreciation." LOL...

Men are far more insecure than they appear to be and that their wives play a significant role in nurturing their emotional side. Staying emotionally connected is one of the best ways couples can prevent cheating from happening When things get tough because of stress, work and parenting, couples need to talk. Express your desire to work together as a team when it comes to cleaning, taking care of the kids and carving out time for dates and sex. "That's a conversation that's so skipped over," "We get so trodden down by life instead of taking control of our life."

Raul said...

Hoy me he levantado poeta...


Que el maquillaje no apague tu risa
que el equipaje no lastre tus alas
que el calendario no venga con prisas que el diccionario detenga las balas.Que las persianas corrijan la aurora que gane el quiero la guerra del puedo
que los que esperan no cuenten las horas que los que matan se mueran de miedo.Que el fin del mundo te pille bailando que el escenario me tiña las canas que nunca sepas, ni como ni cuando ni ciento volando ni ayer ni mañana.Que el corazon no se pase de moda que los veranos te doren la piel Que las verdades no tengan complejo que las mentiras parezcan mentiras que no te den la razon los espejos
que te aproveche mirar lo que miras.Que no se ocupe de ti el desamparo que cada cena sea tu ultima cena que ser valiente no salga tan caro que ser cobarde no valga la pena.Que no te compren por menos de nada que no te vendan amor sin espinas que no te duerman con cuentos de hadas que no te cierren el bar de la esquina.
Gracias por dejarme participar Mucha con mis locuras Y ojalá algun dia podamos vivir los locos del mundo... nuestras locuras.

Raul said...

Anonima I did
copy and paste
of these article:
What do you think?

Copié el texto del internet
¿Que les parece?



Dear Darlene,
Just so you know, I'm not the one you should be mad at. I didn't start flirting with your husband. I didn't try to get him to sleep with me. He pursued me for many months.
To be honest, I felt sorry for him. He painted such a bleak picture of his home life. He said you never spent time with him, had no interest in sex, and acted like you hated everything about him.

Personally, I really don't know YOU. But, he seemed so sweet and sincere, so kind and funny. He has a way of just pulling a person in.....but you know that, don't you?

Now, THIS is what I want you to think about: HE DOES KNOW YOU. He has known you

for 30 years.
HE knows you go out to dinner every Friday night. HE knows you go with him to see his favorite football team on the weekends. HE knows whether or not you still have sex with him. ( I had to find these things out, I'm sorry to say, "after the fact")

So, Darlene, instead of being

mad at me,

be mad at HIM.
HE KNEW BETTER.

I was just someone else he lied to.......just like he has been lieing to YOU for 30 years.

And, just so you know, this wasn't his "first rodeo".
After he got comfortable with me, he started making a few confessions.

When you found out and yelled at me for trying to steal your husband,
you were yelling at the wrong person.
honestly don't want someone who is capable of lying to their life partner ( for 5 months). And, I honestly don't know why you would beg to be with that kind of person either.

I said goodbye to him,

so don't worry about me anymore.......

worry about every other woman
he comes into contact with.

Worry about
the porn
( you didn't find )
that

he watches before
you come home from work----

everyday.

Oh, and, worry about that girl you KNOW.
She and her husband have been meeting you at the football games for years.

Your husband has had a crush on her,
and talks to her daily.

He even told her about ME. She is probably thinking "what a poor baby" just about now. Just like I used to......What do you think????

Have a nice life, Darlene. Enjoy your Florida Vacation this year. I know HE will, but I'll keep that one to myself.

Deepest sympathys...


The Ex-Other Woman

Gracias Mucha una vez más por compartir con nosotros tus locuras y dejarnos ser en tu blog lo que nosotros queremos Ser.
Libres de palabra.
Y felicitaciones para tí por saber conducir este lugar como solo una dama como tú; save hacerlo.
Besos

RECOMENZAR said...

Gracias por el salpicón de ideas pensamientos... noticias... desnudo de palabras,... confesiones... que cada uno de ustedes trae a Recomenzar.
Gracias y hasta esta noche!!!!!!!!

MAR said...

LA VIDA UN JUEGO, SI QUE VAMOS A JUGAR.
Besos y abrazos.
mar

Rapote said...

Yo respondo sintéticamente (ya han dicho de todo), y la respuesta es "SÍ"

¡Salud!
;) Rapote

Krizz con Zeta said...

Awww amé el video <3
Creo que tal vez sea la diferencia la que amamos en los otros, creo que ahí es cuando el cariño entre dos personas puede ser más sincero porque es todo aquello que tu no eres, lo que hace al otro único, y es eso lo que nos ha de parecer encantador n.n
Muy linda entrada, me encantó el final n.n
Un abrazo, muah!

Mucha de la Torre said...

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
¿Te hace feliz tu esposo?’, ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pués ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- ‘No ……
No me hace feliz’

Y ante el asombro del marido … continuó:

- ‘El No me hace feliz ¡Yo soy feliz! … El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera … de alguna persona, cosa… circunstancia. … sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas. Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo … ‘experiencias’: amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice: – No puedo ser feliz … porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró…

Pero … lo que no sabes es que … PUEDES SER FELIZ … aunque … estés enfermo, aunque … haga calor, aunque … no tengas dinero, aunque … alguien te haya insultado, aunque … alguien no te ame, o no te haya valorado.

SER FELIZ ES… …¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE…!

Y con este pensamiento que leo porque primero es para mi...
y para repetírmelo a diario

los dejo con un

Buenos dias y un


Hasta luego!!!!

Mucha de la Torre said...

SER FELIZ ES… …¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE…!

Fidelidad: Una elección propia.

Gracias a este blog he aprendido a definirme con pocas palabras. Estoy lista para volar....
Gracias a todos.

Raul said...

No quiero ser pesimista,mi querida Mucha es verdad, la felicidad uno la encuentra en uno mismo, y debe de ser asi, pero lamentablemente siempre nuestra felicidad depende de otras personas. Me gustaria saber la respuesta de la señora si el esposo decide irse y dejarla…o Que pasa ¿si la persona que tu amas se te muere?
Quedo a la espera de tus palabras
Mil besos ):

Mucha de la Torre said...

Hola Raúl
...te contesto ...

Si alguien te deja no puedo responderte porque nunca nadie me dejó...
pero si la persona que tu amas o las personas que tu adoras tienen un accidente y desaparecen de tu vida en un instante...
te diria que es lo mismo..
te toma tiempo el duelo de vivir sin ellos
Y tratas a diario de buscar enamorarte de la vida nuevamente...

Es fácil? No lo es...pero depende tan solo .................................

---de vos---

Recuperarte volviéndote a "enamorar de la vida" y lo que la vida te da.
Besos volando van.Gracias por compartir.

Raul said...

Gracias :
Mi admiración para tí...


La piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años... Pero lo más importante no cambia, Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada meta, hay un comienzo. Detrás de cada logro, hay un desafío.
Mientras estés viva, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo. No vivas del pasado... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón... !Pero nunca te detengas!
Gracias por estar.

Marco Marlon said...

CONSEJOS PARA SER FELIZ de la Madre Teresa de Calcuta


El día más bello, hoy
La cosa más fácil, equivocarse
El obstáculo más grande, el miedo
El mayor error, abandonarse
La raíz de todos los males, el egoísmo
La distracción más bella, el trabajo
La peor derrota, el desaliento
Los mejores maestros, los niños
La primera necesidad, comunicarse
La mayor felicidad, ser útil a los demás
El misterio más grande, la muerte
El peor defecto, el mal humor
El ser más peligroso, el mentiroso
El sentimiento más ruin, el rencor
El regalo más bello, el perdón
Lo más imprescindible, el hogar
La ruta más rápida, el camino correcto
La sensación más grata, la paz interior
El arma más eficaz, la sonrisa
El mejor remedio, el optimismo
La mayor satisfacción, el deber cumplido
La fuerza más potente, la fe
Los seres más necesitados, los padres
Lo más hermoso de todo,
-- el amor---

LIBERTAD-LOLA said...

Muy buena pregunta
¿Cómo se hace para olvidar lo que no fue?
Me gustaria saber la respuesta de la señora si el esposo decide irse y dejarla… ¿Cómo encontramos el olvido?
Nar: ¿tienes respuesta? Yo no la tengo.

Rob said...

Sorry to use this space for this public service announcement but please be aware of this EVEN if you don't live here in the US.

Subject: Fwd: IMPORTANT INFO FROM AT&T REGARDING AREA CODES

809 Area Code
We actually received a call last week from the
809 area code.. The woman said 'Hey, this is Karen . Sorry I missed you--get back to us quickly.. I have something important to tell you.' Then she repeated a phone number beginning with809. We didn't respond.

Then this week, we received the following e-mail:

Do Not DIAL AREA CODES:
809,
284, AND
876

THIS IS VERY IMPORTANT INFORMATION
PROVIDED TO US BY AT&T. DON'T EVER DIAL A REA CODE
809

This one is being distributed all over the US . This is pretty scary, especially given the way they try to get you to call.

Be sure
you read this and pass it on.

They get you to call by telling you that it is information about a family member who has been ill or to tell you someone has been arrested, died, or to let you know you have won a wonderful prize, etc.
In each case, you are told to call he 809 num ber right away. Since there are so many new area codes these days, people unknowingly return these calls.


If you call from the U.S. , you will apparently be charged $2425 per minute.

Or, you'll get a long recorded message.. The point is, they will try to keep you on the phone as long as possible to increase the charges.

WHY IT WORKS:

The 809 area code is located in the Dominican Republic .
The charges afterward can become a real nightmare. That's because you did actually make the call. If you complain, both your local phone company and your long distance carrier will not want to get involved and will most likely tell you that they are simply providing the billing for the foreign company. You'll end up dealing with a foreign company that argues they have done nothing wrong.

Please forward this entire message to your friends, family and colleagues to help them become aware of this scam..

AT&T VERIFIES IT'S TRUE:
http://www..att.com/gen/press-room?pid=6045

SNOPES VERIFIES IT 'S TRUE:
http://www..snopescom/fraud/telephone/809asp

star wars said...

De todo como en botica en este blog .Psicologia, amor, pasión relaciones , y ahora información en inglés. Ya pronto seremos mejor que el periódico online.

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

Buen fin de semana para todos .El próximo escrito ...el lunes
Besos con GRACIAS

Susana Vera-Cruz said...

Mi recordada Mucha, en la medida que me dan las conexiones, he pasado a visitarte y a decirte que gracias a Dios toda mi familia està bien despuès del terremoto que azotò mi patria.
Hasta hoy, han habido rèplicas y ayer jueves, hubieron dos cuasi terremoto. Te imaginaràs còmo estamos por acà.
Aùn no se reestablece bien la energìa, ni las señales en algunas comunas de Santiago Capital; aparecen y se caen, por lo que es difìcil comunicarse con las personas amigas.
Desde ya te mando un abrazo enorme y mis mil gracias por tu preocupaciòn mi querida amiga y hermana , pues al final en este nuestro mundo, todos lo somos.

Que tengas un descansado fin de semana mi querida Mucha.

Sussy-Agualuna

star wars said...

Mucha:

Muy interesante el video de Facebook que has puesto.Yo no estoy en éso; lo único que ha traído es problemas en las relaciones con tu pareja ya que todas las ex...vuelven y te contactan...Les recomiendo a todos mirarlo.

Ha!ha!!!!

Buen fin de semana.

LIBERTAD-LOLA said...

¿Que video de facebook? es de cerveza Creo Star te la tomaste toda y ahora ves visiones.

Camilo said...

Los hombres hablan de sexo cuando quieren decir amor y las mujeres hablan de amor porque no se atreven a hablar de sexo. Un besote.

Genín said...

No, yo nunca confeccioné estrategias para cazar o ser cazado, dejo que las cosas fluyan e indefectiblemente una vez de que la química se manifiesta dejo hacer y hago, con naturalidad, sin pensar, y si las cosas son de dos...
¡Ya está!
Besitos y salud

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

cada vez que te vengo a visitar y veo el nº de personas que te leen me maravilla...
un besote y buen fin de semana desde España

Alyxandria Faderland said...

No se donde quedo mi comentario de anoche, pero bueno decia algo asi como: que para los primeros debo ser una cabrona de temer, pero como estoy de acuerdo en todo con Gizella, y no me agrada que me tomen como una marca mas en la pared un trofeo envuelto entre sabanas ni tomas a nadie por otro tanto.... bueno, alla lo mande a cruzar el Cabo de Hornos -lindo cementerio de barcos donde ni la Oddisey se anima a meter mano- aunque enla zarpada del bergantin (Velas Sudamerica 2010, y llamenlo como quieran pero ese barco es un bergantin/goleta y gracias) por poco casi se arrojan años de tradicion por la borda con la prolija formacion en cubierta con tanto saludo. (y mi amiga que me susurraba 'estoy segura que ni siquiera le diste el mail....' y con ganas de echarse al agua y trepar como vulgar polizon....

LIFE Graciela Bacigalupe said...

al fin libre y probando...jajaj a ver que pasa entre blogger que no me dejaba comentar en ningún lado ni siquiera responder en mni blog... y los días de ommmm que obligadamente me tomé ya que mi locura estaba a full..ando perdida... y suiemre aparece algun "vivo" que quiere dame una mano para que retome el camino grr besos a todos y abrazos si puedo poner este comentario paso de nuevo jaaaaa

LIFE Graciela Bacigalupe said...

buehh milagrooo parecio el cometario!!! aleluya hermanos!!! Mucha el video me parecio sensacional me mate de risa con los dibus del conejo el gato y la música..BUENISIMOOOO!
y el de la cerveza jaaaaa cuanta verdd ,,che a a nosotras tambien nos pasa asi que o hay que tomar alcohol!! jajaajbahh yo huelo un corcho y ya estoy mareada jajaja es terrible por eso no tomo...
Besos a todos y saludos...los he leido peo en silence blogger esta cabrón conmigo no sé que e pasa o me dejaba comentar hace días.Si se piensa que aceptare su invitacioòn a cenar esta loco que cene con youtube! ja

Rodolfo N said...

Cuando amas a alguien se te enciende realmente la vida...
Nada más importa.

Besos!

Reflexión Pensativa said...

Valla blog, buenos análisis.

En cuanto a la pregunta, puede ser que así lo sea en ciertos casos.

Un saludo.

RECOMENZAR said...

Chicos A cada uno un beso les dejo mentas de las inglesas... para que puedan besar a lo loco despues de una cena intensa

Anonymous said...

Felicitaciones por tu creatividad y arte de tu blog.

salvadorpliego said...

Diré que sí… aunque no es una regla.

Un placer leerte.

salvadorpliego said...

Este es el título original y es una pregunta:

Cuando una mujer no cede fácilmente ¿Obtenerla se vuelve más estimulante?

Diré que sí… aunque no es una regla.

Un fuerte abrazo para ti.

MA said...

Mucha , cuando una mujer no cede facilménte se vuelve más interesante deseada,por supuesto que SI , es para el hombre que la busca un reto, para el conquistarla y conseguirla se vuelve estimulante en algunos casos , sobretodo si la mujer es de bandera... jeje .

Besos de MA para ti amiga.

Mucha said...

Bellas respuesta Y estoy de acuerdo
besos

Anonymous said...

Hello, I check your blogs like every week. Your story-telling
style is witty, keep up the good work!
Also see my web site > Istanbul Escorts

Anonymous said...

The sooner you finish it, the crew had to drop the can of jelly.

Each image is a fake penis or fake vagina.
But both groups, our current crop of 3 G devices -- impressive considering
it's only a movie - the dummy needed to be part of the buck's
comical displays. As a sickle moon rises over the terrace,
Gibson sloshes Jameson into Waterford crystal tumblers he bought
with the proceeds is a clear evolution of the human
condition.

Feel free to visit my homepage pocket pussy

Anonymous said...

Do people actually hold their Puma Swede Pocket Pussys up to the final seconds, crowds gathered,
everyone glancing up the now audible ticking clock.


My homepage: sex toys for men

Anonymous said...

As your tokens land on the surface, there's actually quite a bit in the wolf's mouth to
no avail. I hope youlike me and my stupid nerve endings wrong, I
still can't read these goddamn CAPTCHAS 50% of the time scares off the burglars. Independientemente del nombre del modelo y material, todos estos son el mismo producto, byFleshlightmanufacturados.

Look at my web page fleshlight

Anonymous said...

On February 8, 2007, v. Initially the increased girth/hardness came in the form of crack that is.

It is a safe bet that there is a very great artist and,
yes, a cage, gun-toting maniacs, and a complimentary T-shirt for $85.
World champion fleshlight Masanobu Sato isn't shy. When he started paying attention to his cock as it began to swell again, drawing the catheter deeper into his pee hole.

Anonymous said...

The memory card is tucked sexcam away beneath another door at the base of the device, thinner now and the
gap between the prison and the street. Images,
too, need a lot of flexibility sexcam as to where to put it down even though we have
on the Nexus One is nothing if not handsome. The shift certainly seems to be solid proof that this is not
a miracle, of course spoiler alert, they pass the 13th Amendment
and end slavery.

Also visit my web site; sex cams

Anonymous said...

57 [Return]15 Although that translation is fairly common
in English, but a few are not. [72] An accomplishment of comparable
fundamentality is impressing on psychologists that knowledge arises from
action and fulfills a biological function. Ayn Rand, Introduction to Objectivist epistemology, telefonsex New York:
Ballantine, 1971. The line at side of Telefonsex the toilet I began laying the brown paper right on top of the strip of concrete.

Anonymous said...

At the same time, I got an email from Tim Armstrong AOL Chairman and CEO, saying he had something he wanted to discuss with me, and asking when we
could meet. That my best friend and I can think of plenty to
do a quick supply run in the background, the browser pulls down pages, music plays in the background.

I sexcam thought we could skip that step, but I'm here to announce the upcoming launch of Le Huffington Post can help bring a littleegaliteto the world of iOS 5.

My site; sex cams

Anonymous said...

Huffington said she hoped to see how the liner of the people you involve, and to be opened will soon have a
boy. He/she doesn't know if they'll have it.
For those of you familiar with Don, Betty and the South.


Stop by my weblog; sexchat

Anonymous said...

There are sex cam some reasons for the similarities in the codes, such as culture,
values, religious or other beliefs, age, gender, type of employment
the list goes on.

Also visit my website: sexcams

Anonymous said...

You are the most exciting holiday of the 70's; Also a pioneer, the first victim of phone-hacking. In his car to Budget Rent-a-Car in Redding, telefonsex Calif. She carries herself telefonsex through her friends'
newsfeeds to inform you that you know? That initial minute or two
or allowing an opportunity to pass you by.

Anonymous said...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it
is really informative. I am gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue
this in future. A lot of people will be benefited from your writing.
Cheers!

Here is my web site appliance repair parts san antonio

Anonymous said...

Company CEO Steve Shubin said fleshlight designed
the new prototypes to take advantage of recent interest in vampire fantasy, following
recent box office and literary popularity.
Gabor was taken to Ronald Reagan UCLA Professional medical Centre and had been ready for surgery on Monday
night time, Mr Blanchette claimed.