Vistas del blog

¿Se atreverá Lola ?


Atrévete.Be my lady Ejecutivo white latino profesional Destino:Paris. Leaving from N.York on Monday afternoon .Yo pago tú... disfrutas. Lola mujer sensual en busca de la pareja perfecta Le llamó la atención el "Atrévete". Pero algo le decía que ése hombre no era soltero y quizás mas viejo que los 57 que cantaba. Un intercambio de tan solo unas horas de e-mail De inmediato él le dió su cell, y ella lo aceptó llamándolo. En un momento comenzó a decirle que en realidad era casado por más de 30 años . Sus locuras ...Las mujeres Tenia aventuras porque éso le daba lo que él necesitaba para hacer de su vida algo intenso.Hombre de dinero de hablar pausadamente modulado.Y cuando colgaron ella se quedó a solas con ésa voz y el saber que ése hombre que había empezado a intrigarla ...ya tenía dueña © Mucha

224 comments:

1 – 200 of 224   Newer›   Newest»
Recomenzar said...

Depende de ustedes si Lola se atreverá a seguir con ésta trama que por el momento es parte de un dia. Les dejo jazmines blancos para que aromen y den aroma a sus momentos compartidos conmigo
Buenas noches Mi cama me espera.Desnuda de letras me acostaré en ella.
buenas noches!!!!!!

N said...

Lola busca Lolo....
No importa tamaño, ni que use anillo, solo que tenga grandes bolsillos llenos de verdes, buen humor, y el resto a disfrutar !!!!!

El amor de su vida ?????

La aventura de su vida ????

Momentos de aventura, atrevimiento, locuras, pasiones desenfrenadas.....

Que lleva a esta mujer a sabiendas que esta traicionando a otra mujer, y que el tipo busca solo aventura, olvidar todos los codigos ????

Solo por disfrutar de un paseo, comidas, champagne, lujo, regalos, sexo, se parece a mujer bonita !!!! recuerdan?

VAMOS LOLA!!!!!, NADIE TE QUITARA LO BAILADO !!!!
y quiza al final sea tu soñado amor efimero, eterno, quien sabe?
NAR.....

Sombras en el corazón said...

Huy, de eso hay mucho por la vida, tal vez demasiado...

Un abrazo

José Ignacio Lacucebe said...

Lola en su búsqueda se debate entre lo convencional y la fruta prohibida.
¿donde beber y como?.
Fidelidad, pasión pasajera.....
Aburrimiento probable......
¿Es París el mejor destino?
Decide cambiar el destino from New York to.......
Tu me das yo recibo, luego te vas y yo me olvido.

Me encanto tu comentario.
Hasta pronto.

Verbo... said...

Creo que eso es el pan nuestro de cada dia, en todos los rincones del mundo.

El matrimonio con papeles, esa atadura, se debe romper, quebrar, y dejar la libertad de amar, y de dejar en herencia ($$$$) a quienes te venga en gana.

No obstante a los hombres, se ven como ingresos, de seguro que la Dueña sigue con el viejo porque lo ve como beneficio e ingresos, no por amor.

Es mi punto de vista.

Un beso.

Un poco de todo said...

Que bravos estamos .Muy buen escrito de todos Nar JoseIgnacio.Verbo. Sombras en el corazón....

Tu me das yo recibo, luego te vas y yo me olvido. Aplausos

Tan buenos comentarios me han dejado que tengo que recargar mis baterías para ver la respuesta que dejo.No esperaba tan pronto un texto tuyo generalmente escribres los lunes.Tu pregunta es Muchi:
¿Lola se atreverá? no sé tengo que pensarlo.Cada uno contesta como es su moral e instintos Buen texto gran imaginación ya que de Mafalda nos llevas a la "infidelidad" del hombre y la "curiosidad" de una mujer !!!
Siempre nos asombras.
Sigo de cerca el suspenso de la trama.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Ese hombre tenía dueña...dueña que no lo conocía ...que sólo veáa una parte oun pacto implícito.Temas que sabían pero no hablaban... Un hombre que se conformaba con completar su vida dando picotazos...
Y Lola...Con el sonido de esa voz que prometía...Prometía unos días de "vinos y rosas" y después un vacío profundo...la nada...
Las tentaciones a la orden del día...Pero Lola soñaba, y si no fuera casado...y si sólo había puesto ese aviso un joven periodista o investigador para escribir y un libro sobre el tema...Lola soñaba... total soñar...no cuesta nada.NI siquiera los riesgos de un profundo desengaño.Sabía perfectamente que llamar había sido una travesura...Que ella era la dueña de sí misma y que no tenía precio ya que su alma jamás había estado en venta...Era la absoluta dueña de sus sueños...donde nadie salía lastimado... ni siquiera ella.Hasta fantaseó con que el sujeto podría ser..."El cazador cazado"lo que le provocó una carcajada...

Ups Mucha que texto!!!! jaaa imposible no dejar que los caballos salvajes que habitan en nuestras almas se desboquen y escriban...Besos. Tu puntapié inicial genera como es constumbre inspiración para las letras.

Qué combinación... un hombre incompleto y una soñadora...!!!...una voz en un teléfono que intriga... GUau!!! que le pusiste pimienta eh?? jajajaaj

Tan solo un hombre. said...

¿Por qué los hombres somos infieles?
¿En qué consiste ese extraño impulso que nos lleva a acercarnos a otras mujeres? ¿Por qué encontramos tanto placer en lo prohibido?

Engaño es una palabra a la que nadie es ajeno. En lo que se refiere a la pareja, el engaño implica que se han violado las reglas de la fidelidad. Reglas que, una vez rotas, pueden marcar un antes y un después en la relación; incluso aunque la otra parte de la pareja no sepa de la traición. A partir de ahora, tienes cinco segundos para adivinar cuál es la causa principal de divorcios.
Correcto. La infidelidad marital se encuentra en la cima. Existen otras culturas que permiten abiertamente a un hombre tener más de una mujer; tal es el caso de los musulmanes. Uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad, El Sultán de Brunei, tiene más de 100 mujeres. Sin embargo, aquí en Occidente, la poligamia no es vista como buenos ojos.

Los seres humanos existimos en dos planos o niveles: el corporal y el mental. En ese sentido, nos esforzamos por establecer un conjunto de reglas morales puritanas que contradicen a nuestros deseos físicos. Ésta es otra, una de tantas, ridículas hipocresías que las personas tratan de imponer sobre sí mismas y sobre las demás.
Instinto y represión
Si tan sólo fuéramos honestos con nosotros mismos,

tendríamos que reconocer que nos sentimos atraídos sexualmente por más de una persona.

Por supuesto, ésta no es una violación a una promesa de amor hecha a una mujer; es sólo instinto. Y el instinto es como un programa de computación precargado en tu cerebro.

En un plano puramente físico, todos tenemos instintos y hormonas constantemente influenciando nuestros pensamientos. Esta combinación entra en juego cuando un hombre, por ejemplo, ve a una mujer atractiva caminando por la calle. Ella estimula sus sentidos. Él no sabe ni se interesa en lo que ella está pensando; sólo ve sus atributos físicos. Le hacen sentir bien...

Él tiene fantasías sobre cómo sería besarla o sentir su cuerpo junto al suyo;
sobre cómo sería hacerle el amor.
Segundos después, un segundo pensamiento, de culpa, aparece en escena.

“Soy un hombre casado”

o “Tengo novia”

o “¿Cómo podría traicionarla así?”,

son algunos de los pensamientos más recurrentes. Sin embargo, es absurdo que un hombre sienta culpa por algo que no puede controlar; por algo que incluso se siente como una represión
Mucha:
me saco el sombrero por tu imaginación de escritora.

Mi nombre es Mucha said...

Excelentes respuestas las de ustedes. Este sería mi segundo cuento corto El primero fue el del Tren ¿Lo recuerdan?
Todos juntos le pusimos el final...Con Gizz ayudándome a darle la forma... Aqui una historia de todos los dias donde por primera vez y de repente no hay rima en mi escrito no ha prosa..simplemente una nueva forma de decir las cosas...gracias por seguirme y compartir mis locuras diarias

Mi nombre es Mucha said...

Graciela-Life genial el titulo..

.. un hombre incompleto y una soñadora...!!!...

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Tan solo....los hombres sólos infieles...jajajaja????? Recordemos infiedelidad de pensamiento,palabra, obra u omisión...y que las mujeres son mucho más disimuladas...hasta para mirarlos por la calle...uds ponen cara de babosos mal y a nosotras ni se nos nota najajaj Volví para alabar el texto de Mucha...Y es para sacarse el sombrero y aplaudir de pié. Es impresionante como logra disparar con un texto nuestra imaginación!!! Fijate que a mí me hizo cambiar la forma de escribir....jajaja Besos Mucha... Besoos para todos!!

Anonymous said...

Perdonen mi falta de escritura pero quisiera saber ( porque le soy infiel a mi esposa si ella es tan buena conmigo y me a dado una hija tan hermosa le he sido infiel mas de 15 veces con diferentes mujeres a pesar que yo la amo a ella y a mi hija no puedo controlarme cuando tengo una mujer cerca de mi)

Anonymous said...

Hola naranja que sabe a lima.
Tendrias que saber que hay una diferencia enorme entre el AMOR (con A mayúscula) y el deseo carnal. Sí, a menudo y "gracias a Dios" las dos cosas coincidan y nos sintamos atraídos físicamente por él o ella que hemos elegid@ como pareja.
Más que mirar a tus infidelidades como pecados (¿?) y culparte por el mero acto de haberte acostado con demás mujeres, tendrías que pensar en el dolor de tu pareja (y tu hija) al pensar que ellas no te puedan dar lo que estés buscando fuera del hogar.Si a la vez tu conducta te haga sufrir y que tuvieras la impresión de no poder "nunca" resistir en buscar aventuras, sería tiempo de consultar a un psicólogo. Te oigo suspirar o burlarte pero te aseguro que nunca vas a poder encontrar la solución idónea en algún foro o blog como éste.

Saber que tu caso no es del todo único y que muchos hombres y mujeres sufren de lo mismo porque eso crea ser joven de nuevo, y el corazon se acelera ante cada una de nuestras conquistas. ¿como sera en la cama ? ¿que placer me brindará? y sentirse admirado con las conquistas te hace volver a vivir de nuevo como cuando eras joven...Y el hombre que diga lo contrario no se lo creo.

LIFE:

Estoy de acuerdo contigo Mucha nos despierta cosas que ni sabemos que tenemos con sus escritos tan reales y de la vida diaria.

NAR:

Calmate no te reconoci en tu escrito Tu gran sentido del humor se fue pa la mierd...
LOL...LOL...



Un cordial y fraternal abrazo, y mucha fuerza.. hermano

Anonymous said...

Y mi respuesta es:
Sí LOLA se atreverá a verlo personalmente. Le intriga la voz del teléfono y la imagen de un hombre maduro con dinero.No sé si tendrán sexo pero... Se verán ya que la curiosidad es lo más fuerte en éste momento de la vida de Lola una mujer sin sueños.

OTRO INFIEL.... said...

Para los infieles que somos muchos.Je!:

Hola, bueno hay que ver que cada uno tenemos cariño para dar de sobra había un dicho que decía que la mujer perfecta no existe ni el hombre perfecto y que en cada uno encontraras algo maravilloso que lo hace diferente, si tu tienes claro lo que quieres de cada uno aprovéchalo la vida es muy corta y da más disgustos que ilusiones, y trata de pasar buenos ratos con tu marido cuando estes con él dale todo como el primer dia que lo conociste
Y al otro lo mismo y recibe de ellos también todo lo mejor. La monogamia es algo que alguien se inventó... hasta los apóstoles eran polígamos.
Besos de otro infiel jejejeje.

MARIADELITA said...

Que lleva a esta mujer a sabiendas que esta traicionando a otra mujer, y que el tipo busca solo aventura, olvidar todos los codigos ????
Quizas ella LOLA busque lo mismo!!!!!!!!!!!!!

Nar:

Depende de la edad ,depende del momento.Cuando tienes una familia y eres joven te debes a tu hombre y a tus hijos por completo Ese es el momento de fidelidad...
Cuando eres mas grande de 55 para arriba y puedes vivir lo que quieras con quien quieras, porque solo -tú- manejas tu vida y sentimientos
¿Que hay de malo?
Vivir una aventura antes de morirte.

Sonrisas NAR,

Estás hecho un cura con sotana hoy.Viví la vida NAR... jugátela de todas formas
¿Cuanto nos queda a los que tenemos mas de 55?

MUCHA:Sí Lo verá la intriga de ella es más fuerte que nada.Hombre de negocios ,dinero, flores joyas restaurantes y paseos.
¿Cuántos años tiene LOLA?

Quiero que la historia siga.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

mmm Una soñadora sin sueños...

"Pero caramba...porqué no aceptar...El viaja veinte días a Italia y diez a Alemania... cuestiones de la empresa... no se va a enterar que voy a París...Total cuando el viaja ni nos llamamos...apenas mensajes de textos...levamos 30 años de casados.. si llama estaré en Canadá con mi primos...eso dirá el ama de llaves...
Esa voz...me recuerda a aquel hombre que me hizo estremecer hace años...Lo veré en París..."
La soñadora sin sueños imaginaba mientras su esposo ultimaba detalles para la partida y acariciaba el celular en su bolsillo...recordando... a esa mujer que lo hizo estremecer como pocas...algo diferente tenía...cierta chispa de algún pasado que lo había incendiado...sabía que se encontrarían en París...
jajajajaj Mucha sos terrible...
Y si se llevan una sorpresa....???? jajaajajaj
Cuántas variantes para el texto...
Implican que el disparador de Mucha está escrito con pólvora!!!!!jajajajaja

Matíaas...la soñadora sin sueños...y curiosa...interesante eh?me gustó eso.

Naranja que sabe a lima... me adhiero a la respuesta del SR. Bengolea....te escribiría otra cosa pero sería grosera jajajajajaj sigo con otro café....
A naranja que sabe a lima no le harían falta unas bolsas de hielo?? jajajajajajaaj

Mucha said...

Les presento a LIFE GRACIELA la comentarista de mi blog Tu imaginación no tiene limites Gracias y besos

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Mariadelita!!!mmm LOla tiene 48 años...Hace 30 que está casada con un sr.un poco mayor.Le ha sido fiel. Es una mujer muy bella. Sus dos hijos, universitarios,profesionales, ya se han casado...Ella vive sola en una enorme casa con su amade llaves y demás empleados. Diseña alhajas.Su esposo viaja demasiado...Cuando salen...se siente usada como una alhaja o un auto caro...EL la admira.Sólo eso. Ambos ignoran que detrás de sus apariencias...esconden un volcán de pasiones.

Ups ... cuantos infieles asoman........!!! otro más!!! jajaaj Mucha los llamaste con el texto?? jajajaja
Mariadelita esta buenísimo que siga!!!Gizz vení..,LOLOOO , Steki... esto promete... (MUcha... andá pensando en los guiones de novelas jajajaja besitos)

LIFE Graciela Bacigalupe said...

ups Mucha se ve que escribimos a la misma hora jajajjaj Petra... dejá de dormir si? te esperamos!Besitos y gracias vos por dejar los elementos para que hagamos esta maravillosa y deliciosa ensalada mmmm
vos la condimentás si?

Anonymous said...

...Y cuando colgaron ella se quedó a solas con ésa voz y el saber que ése hombre que había empezado a intrigarla ...ya tenía dueña.

Aún así la palabra "atrévete" seguía latiendo en su pecho, y la voz de él enredada en su mente, ella decide verle; y efectivamente una noche se citan, después de una larga charla sobre la vida y un par de copas se siente seducida, muy excitada por el sólo hecho de poseer lo prohibido, llega a su mente una vez más la palabra "atrévete".

Le susurra al oído que no desea otra cosa más en el mundo, que ser de él ,aunque sólo sea… por UNA NOCHE!

Un abrazo Mucha :)

Un poco de todo said...

A naranja que sabe a lima no le harían falta unas bolsas de hielo?? jajajajajajaaj



LIFE:
NAR es el que está a cargo de las bolsas con hielo .Aunque hoy anda diferente debe de ser el calor de Olivos en Buenos Aires que lo ha hecho escribir tan serio.Ni siquiera le contestó a MARIADELITA que se vino con todo. Y a no ofender creo que la mujer más grande soltera tiene derechos que las más jóvenes por tener hijos esposo y estar dedicadas a ellos no se lo permiten.
LOLO

Un poco de todo said...

seraquenoseve

que bueno tu escrito..

Unmasked (sin caretas) said...

Buenos dias MUCHA y CIA

paso a saludar, estoy con poquito tiempo, mas tarde comentare como corresponde.

Y como dije por ahi, la infidelidad es un grito de auxilio, un signo que las partes interesadas estan mas aburridas que chupar clavo. Eso que la mujer pasa desnuda con una hoja en la partes claves, frente a su marido, y el le dice todo preocupado:

ay fulana, ponete un saquito porque hace frio...:)


Y ademas hay gente que no tiene las....en fin eso, para decir basta a una relacion sin amor y monotona, porque tomar una decision asi es complicada.

ANONIMO,

con todo respeto, perdoname, flaco, pero vos te crees qeu si AMARAS a tu esposa, estarias mirando por ahi??? Mi pregunta es como la amas a tu mujer, como una hermana???


que mal portada

un abrazo grande, cuidense y buenfide


Un dicho de la mal portatil:

"El aburrimiento tambien es causa de divorcio" (y esto lo digo yo, no me lo dijo nadie jajaj)



PEtra

Recomenzar said...

PETRA:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso que la mujer pasa desnuda con una hoja en la partes claves, frente a su marido, y el le dice todo preocupado:

ay fulana, ponete un saquito porque hace frio...:)


GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recomenzar said...

me voy con un poema:

La infidelidad no la entiendo...Siempre fui fiel. Amé me amaron, me sentí completa, éso fue mi querer. Ahora estoy en otra etapa, pero sigo siendo igual... Mujer de un sólo macho, un sólo hombre, en mi despertar. Y les cuento un secreto, realmente muy sensual, entre él y mis fantasías no hay lugar para un varón más . Sólo yo mi cuerpo desnudo zapatos rojos para trepar. Le doy la mano lo llevo al cielo y después de lo dejo VOLAR.

Gracias a todos por hacerme sonreir.

N said...

MariaDelita:
Para eso no hay edad, lo puedes hacer desde la pubertad hasta la vejez, y cada uno de su "traste hace una flor".....no soy, ni cura, ni nadie para juzgar......(con sotana para disimular los campanazos!!!, ahora son menos hipocritas, usan traje y cuello).

Solo no me gustaria me lo hagan a mi......(Si no me lo merezco).

Sientansen libres con esa historia, me encanta lo que han escrito y sobre todo la magia de la idea de Mucha,

Matias Tienes razon, se me perdio la tortuga..... y me dispare para el lado serio y del codigo.....
Les pido disculpas a todos.....

Anonimo, que pasa si te enteras de que la que crees tu hija no lo es ??? pide un ADN, uno nunca sabe si te pagaron con la misma moneda.......

Petra Genial, 100 % contigo.......
Pregunto con que sostienes la hoja ???? HA JA HA
NAR

Un poco de todo said...

Totalmente contigo NAR. :)

Pero lo que quiere decir MARIADELITA es que cuando uno es más viejo y sus hijos grandes no tiene la responsabilidad que uno tiene cuando los hijos son chicos, y lo único que tratas es darles buenos ejemplos en cuanto a fidelidad drogas y conductas de vida. Tienes en ese momento un compromiso contigo y tu pareja.

Cuando eres mas viejo esta más permitido "tirarte una cana al aire". Me alegro que somos bastantes los que dialogamos aqui ya que del diálogo sale el entendimiento.
Gracias por contestarme.

Un poco de todo said...

Dale NAR VOTEMOS POR LOLA!!!!!!!!

LOLA SE ATREVERA; Por supuesto!

N said...

LoLo
Gracias por tu compreension....

Yo entendi lo que dijo MariaDelita: es libre para para "tirarse una cana al aire", y "revolear la chancleta....",
Nadie le quitara lo bailado....

Yo ya vote, desde el primer momento lo puse......
LOLA busca LOLO (ATREVERSE).
eso si solo tapada por hojas es mas excitante, no te parece?

Que tal como te ves?
(si ves la peli "Up in the air", veras como se siente el,
al descubrir la verdad).
Lola se atrevio !!!!!
NAR

Mariadelita said...

Gracias Nar,Star.
Besos para los dos.
Son buena gente divertidos y sensibles . :)
Aplausos muchachos.

Nada sé said...

Querido esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y

no me mencionaste nada acerca de mi
corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita

y
hasta usé un nuevo negligee. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de futbol.
No medices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con
otra o no me amas más.

Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Cartagena juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.


Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los partidos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba. Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $200.000 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba $199.000. Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el Baloto, de 25.000 millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos tiquetes para Europa. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

P.D. No se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.

Firmado, Rico y Libre!!!!

M. J. Verdú said...

atreverse... puede resultar una tentación... Leerte también me resulta tentador y cautivador porque en tu blog siempre hallo posts interesantes

si, bwana said...

Recomiendo olvidar al "leaving N.York" y esperar a uno "leaving Las Vegas".

martha said...

Tener 60 años es tener dos veces 30 años; es entonces reconocer la densidad y riqueza del ayer y lo frágil y precario del mañana; es estar dispuesta a vivir intensamente la década que se abre con la lúcida convicción de que puede ser la última —o por lo menos la última en poder vivirse intensamente—; es ya no posponer los sueños y hacerlos realidad en la medida de lo posible. Es alegrarse cuando, al despertar, a uno le duele algo: una articulación, la garganta, la cabeza, porque significa que esta viva —esto me le enseño un amigo algo pesimista y a la vez de una gran lucidez en cuanto a los pequeños estragos de los años acumulados.

Tener 60 años es tener respeto a los espejos porque no mienten y no volverán a mentir nunca más.

Tener 60 años es por fin saber quienes son sus verdaderos amigos y amigas y haberse ganado el enorme privilegio de no simular más frente a los otros; es saber

decir “no” cuando es “no”;

es conocerse a fondo y poder, por fin, dialogar con su cuerpo, conocer los caprichos de su digestión, los ritmos de su corazón, la capacidad de sus pulmones y la susceptibilidad de sus articulaciones en tiempos de lluvia.

Tener 60 años es burlarse de todas las dietas de las revistas femeninas porque ya uno sabe perfectamente cual es su dieta de vida.

Tener 60 años es conversar con la soledad y nunca sentirse sola con ella. Tener 60 años es ya no pedir permiso a nadie para cumplir un viejo sueño, para ir a cine a las tres de la tarde, tomar un aguardiente antes de la telenovela de la noche o prender la luz a las tres de la mañana para leer nuevamente una capitulo de “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust porque no logró conciliar el sueño. Es saber que nadie nos espera en casa y alegrarse porque podrá almorzar o comer con lo que más le gusta: una ensalada acompañada de pan y queso. Poder comer lo que le antoja a la hora que le antoja es un verdadero lujo para una mujer, y esto lo puede hacer a los 60 años, o lo debería poder hacer. Sí, porque al escribir esto, sé una vez más que soy una mujer privilegiada. A la vuelta de la esquina de mi casa, una mujer como yo, de 60 años, es desplazada, violentada y olvidada.

Tener 60 años es asombrarse de lo que ha logrado con sus hijos o sus hijas que ya están en la década de los 30. Es inaugurar por fin nuevas miradas, nuevos diálogos con ese sentimiento de desprendimiento y de levedad frente a ellos o ellas. Lo hecho, hecho está y ya no existe sino el asombro frente a estos hombres o mujeres que un día, hace mucho, habitaron en sus entrañas y, algo más tarde, se refugiaron en sus brazos buscando consuelo.

Tener 60 años hoy es a veces ser una abuela indecente, enamorada, liviana y desculpabilizada.

Tener 60 años es entender el misterio de la vida y empezar a confrontarse con la muerte, sin temor ni tristeza porque está ahí asomándose, tímidamente pero inexorablemente. Tener 60 años es empezar a despedirse demasiado temprano, siempre demasiado temprano, de buenos amigos o amigas. Tener 60 años es tener dos veces 30 años, o sea mucha juventud acumulada. Hoy, doy la bienvenida a mis recién inaugurados 60 años.


MUCHA ERES INCREIBLE Y LOCAMENTE VOS,

Martha(tu prima de Buenos Aires)

Recomenzar said...

JAAAAAAAAA! me sigo riendo porque esa mujer soy YO

.........es a veces ser una abuela indecente, enamorada, coquetamente in love with life.... liviana y desculpabilizada.............

Beso y hasta el 20 de agosto

N said...

MARTHA.......FELIZ CUMPLE......
Bienvenida al Club !!!!!
Brindo por ti y deseando que se dupliquen...!!!
NAR.

Anonymous said...

Gracias Nar.
un beso-muy gentil

Tan solo un hombre. said...

la historia continúa los e-mails comienzan a intercambiarse se cuentan cosas de todos los días, hasta que llega el momento que él quiere conocerla.Ella ve en la pantalla la invitación la piensa se atreve y lo intenta.

¿Quién sigue?

Nada sé said...

El deseo la empuja hacia el encuentro.. la retiene el recelo; entre contrarios, estandarte de seda, quieta, ondea y se pliega y despliega contra el viento.Quiere conocerlo pero...

LIFE Graciela Bacigalupe said...

mmmm acabo de ver esto con audio...y de releer a Mucha... algo se cruzó por mi cabeza...
La última frase que escribió . Al oirla me hizo click..

"ella se quedó a solas con ésa voz y el saber que ése hombre que había empezado a intrigarla ...ya tenía dueña ©"

Nuestra soñadora se conectó con el incompleto via mail (ahi vamos siguiendo el tema tan solo jajajaj) sabiendo claramente que ese hombre ya tenía dueña y sin tener ningún prejuicio porque en el preciso instante en que le escuchó la voz...decretó.:-Este hombre ES MIO...
jajajaj
y fue tal la conección que el "contacto en París" a ambos les sonaba un poco lejano...Cada uno es sus casas cerraba los ojos y soñaba lugares probables y situaciones...Ella la llamó a Petra que era su amiga a ver como conmbatiría el insomnio jajaaja Y a la mañana siguiente volvió a llamar a ese celular...Esa noche se verían...
Bueh seguiremos divagando y buscando alternativas... total Mucha después las condimenta y quedan salerosaassssBesotesssssss

Unmasked (sin caretas) said...

NAR

Respondiendo a tu pregunta, la mujer sostiene las hojas con "velcro" jajaja. (Ese material que se usa mucho en las ferias comerciales para pegar cosas en la pared y no quede la marca)


jajaja

Ay que boba, me estoy riendo a carcajadas, y la gente me esta mirando. :)

Un abrazo

Buen finde

Petra

N said...

Petra

Aqui se llama "abrojo", pero que pasa si estas sin vello... en la piel sola no agarra........ y si apretas pincha......
Ahora que lo pienso bien, supngo que estaran en topless, por que arriba salvo que sea LOLO, no hay bello para agarrarse....

En cambio si tienes vello y te lo quieren arrancar eso debe doler.....

Sigo intrigado !!!!

Uds. definan la historia, yo resolvere mi intriga

Ja Ja ja

NAR.......

Suzanne Brockman said...

MUCHA: What is it about a married man that is so irresistible?

It must be something because so many women fall for it. Just this week I encountered two women who have slipped into the trap of fatal attraction for a married man. It is dangerous territory and I do not recommend that anyone go there. I speak from experience having invested part of my life in a relationship with a married man. Iam not writing about this subject to lecture or be judgmental or even to speak from my soapbox about what I know that you don't. My intention is to expose the underhanded tactics, even if unintentional, of men and the naiveté of women that permits these relationships to flower

The married man is very attractive to women who do not want to be

"controlled"

by a man. He can provide sporadic attention, sex, usually at regular intervals, definitely advice even when you don't ask for it and gifts. You don't have to live with him,which means no snoring, picking up after him, and usually freedom to comeand go as you please. The disadvantages include limited spontaneity,lack of availability on weekends and holidays and never being his number one priority.

This is not to say that men do not fall for married women. I am
certain that the statistics will support that almost as many single men fall for married women but the dynamic between themis much different than that of the single woman and the married man. Very interesting text. Put please a great end!!!!!!!!!!!!!!A single and happy man.

Ornitorrinco said...

Pero bueno, si este tío es un chulo-playas con dinero. "Yo pago tú... disfrutas" Prepotente, engreído.

Que no, que Lola se dio cuenta del percal enseguida. Estaba casado, tenía cuatro niños y sólo quería echar una canita al aire.

Así que Lola se dio cuenta que esa no era la pareja perfecta que ella buscaba.

Porque no vio mi anuncio, que si no...

Un beso con lengua.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Petraaaa !!! que yo me acuerdo y me mato de risa en el supermercado jajaja y me miran...como diciendo esta loca de qué se ríe.

Nar: Eso que se ponen las vedettes y no tiene tiritas y tapa lo de adelante solamente dejando un hilito atrás se llama conchero.Y buehh no queda muy delicado pero así le dicen...y como hacen para que no se les caiga meparece que es como a presión.... bueh es viernes a la noche...diluvia en baires... a comer chocolatee!!! besos dejo una bandeja y una copita de... brandy. Se los quiere muchoooo Besotes.

Ricardo Tribin said...

Unos por hastio; otros por diversion; y al final... solos!!! pues se quedan sin la soga y sin el ternero.

Un beso

Un poco de todo said...

¿Por qué se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales?
Porque hacen que algo "se levante" sin tocarlo. Abrazos y Buenas Noches!
Llueve en Miami.

Genín said...

NOOOOOOOOooooooo!!!
Lola párate!!!
Conoceme a mi primero...jajaja
Besitos y salud

Barajas, distrito BIC said...

Pero para algo está la usurpación, digo yo.

Saludos, Mucha; buen fin de semana!!

ALBINO said...

Esa historia que cuentas la he soñado muchas veces, pero jamas la he vidido. Sin embargo la tengo escrita para un libro de pequeños cuentos que se va a titular "La vida en un chat".
El mundo es un pañuelo.
Besos colega bella

Recomenzar said...

¿Se atreverá Lola? es mi pregunta... Me gustaria saber sus opiniones para seguir con el texto....Hermoso dia en Miami sol no sábanas hoy pero si cielo!!!!!!!!!!!
besos

Recomenzar said...

ALBINO :

Espero la tuya ya que vos debés saber más que nadie sobre ésto..."La vida en un chat".

RE-BUENO

...flor deshilvanada said...

Lo solo que sentirá ese hombre con su pareja que llega a proponer eso... Creo que Lola se atreverá porque ha quedado muy intrigada.

Un beso a vos y a todos los que pasean por aquí!!

Que rápido que pusiste nuevo post!

Alhami said...

.



..."Yo pago, tú... disfrutas del dinero, io del placer sexual"...

me gusto esa frase del anuncio del caballero latino, muy franca y sincera

fue un placer casi sensual leerte. gracias por no olvidarte de mí

.

Un poco de todo said...

Bella Evan:
No se siente solo,necesita la energía desafío sensualidad y latidos nuevos en el estómago que le da un alma y cuerpo nuevo.
Me hace bien verte!

D. Herque said...

La vida de Lola solo a Lola pertenece. Solo Lola responderá…si lo desea…a las preguntas de Lola; porque:

¿Cómo es ella? ¿Quien es? ¿Que hay en su vida?

Lola “busca”, como todos buscamos , aquella otra parte que pertenece al espejo, al hueco de las volutas, a las grietas de las palabras, al almíbar del bote, esa otra mitad de la mitad de media que acompañe los instantes de silencio o los momentos de fuego desnudo…Lola somos todos un poco y solo ella es esa mujer.

Espero que se atreva en cualquiera de las direcciones de la encrucijada sin dejar prendido en el corcho de la dudas un “y si…” que rompa sus medias de rejilla o despunte el zapato negro que no necesita ser de cristal para que…solo Lola…sueñe.

Beso.

Un poco de todo said...

Espero que se atreva en cualquiera de las direcciones de la encrucijada sin dejar prendido en el corcho de la dudas un “y si…” que rompa sus medias de rejilla o despunte el zapato negro que no necesita ser de cristal para que…solo Lola…sueñe.

PREMIO NOBEL
Javier Herque para tí :)

Jesús said...

Ah! es una novela...lastima, jejeje

Gabiprog said...

¿las fantasias dejan de serlo cuando se hacen realidad?

:-O

;)

LIFE Graciela Bacigalupe said...

lolo!! estoy de acierdo con eso!!!
Ella se va a atrever...
"Con esa seguridad que le dan bus piernas, columnas de marfil bellamente torneadas se encaminó decidida hasta su teléfono...con un vaso de qisky que la hacía aún sentirse más segura de sí misma(en el fondo era una dulce y frágil soñadora aparentanto ser una femme fatale)marcó ese número que alteraba sus pensamientos y la desvelaba por las noches...Y,ante la voz segura, firme y pausada de él ,contesto con su voz,esa voz sensual que recién se despertaba de su letargo y le dijo...-París está lejos...no esperemos...¿Que opinas este lunes en Miami?-
El incompleto se estremeció ante la firmeza de la propuesta...por primera vez se sintió acorralado...pero la voz de esa mujer lo podía todo...Concertaron lugar y hora....

EYYYYY S.O.S a París fui hace 10 años grr MIami no conozcoooo ,solo por fotos. Sigan udsss yo escribo pero no me da para el escenarioo jajaja
A ver los residentes en Miami aporten algo sensual y romanticooo al menos cuenten como es el lugar de la cita... o quieren volver a París?Sigamos que está buenooo después viene Mucha y le mete la pimieta necesaria y lo arregla Besotes!

Lolooo medias de red...?NOOO... esas con puntillas las de portaligas... las de red out. Son demasiado como te explico......jaaa..bueh es como que me digas medibachas o cancan ok? Los zapatos... siiiiii fundamentales siempre... stilettos así si uds se portan mal paffff directo ahí ja besos a toda la pandillaaa.

Amig@mi@ said...

Sabes mucha?
Yo conozco más de una relación que ha empezado así, y más de una que se ha mantenido de mentiras online.
:(
No me parece bien.
Hugs

Alhami said...

.


...PD: habría ke ver ke tanta vocación en "pro" y que tanto e-s de tí-mida o de as-tuta la insigne Lola. para ke se atreva o... no


.

Recomenzar said...

CHICOS
... no importa como es LOLA lo importante es como son ustedes cuando la escriben y si se atreve...

No estamos hablando si esta bien o esta mal la situacion... estamos creando una continuación a la historia que yo comencé..

Tiene que ser corta y al grano asi podre poner todos los comentarios juntos.
Gracias besos

Martha said...

Esto va para todos los hombres de este blog incluyendo al americano Rob y al italiano Oreste.

Me gustaria saber, si llevan una buena relacion con su esposa, y en la cama ellas los complacen, y su vida en general es buena,¿ porque siempre terminan teniendo una amante que dura mientras los descubren? porque se atreven a decirle a su esposa que la aman y no la dejan, ¿por que terminan botando a la amante y quedandose en casa?¿ piensan en el dolor que causan en ambos lados? porque por lo general vuelven con la esposa, claro, despues de que ella se hizo pedazos por la infidelidad. y la amante? tampoco les importo? o ella sabia a lo que se atenia? ¿Realmente hay un hombre en la tierra que sea fiel completamente?

Un poco de todo said...

Marthe primero en el frente contestándote.


El hombre tiene 2 cabezas, la de la pi... y la de la cabeza.
Cuando se trata de mujeres, piensa con las 2, pero más con la de arriba.
Cuando ya tiene a ESA mujer y le aparece otra, piensa con la de abajo. Y ahí comienza el problema.
Algunos que escuchan cumbia villera tienen más, por que son RE cabezas .lo siento ya que no he sido romantico en mi respuesta pero es la verdad.
personalmente yo nunca fui infiel me fueron infiel a mi.
besos ...el LOLO.

mariadelita said...

Para Star LOLO y Nar
*¿En que se parece un hombre a una pizza? En que los llamas por teléfono y al cabo de diez minutos los tienes calientes en la puerta.

Un poco de todo said...

mariadelita:




¿Sabias por qué
las mujeres hablan más de lo que piensan,
y los hombres piensan más de lo que hablan?

PORQUE LAS MUJERES TIENEN 2 LABIOS Y LOS HOMBRES 2 CABEZAS .
Ha ha ha ha!!!

Mi nombre es Mucha said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo.

Aqui va el mio:

Porque Las Mujeres Se Rien 3 Veces Cuando Le Contás Un Chiste???

1-Cuando Se Lo Contás

2-Cuando Se Lo Esplicás

3-Cuando Lo Entienden

Y yo nunca los entiendo!!!!

Kim Basinguer said...

La vida me ha demostrado que no hay hombres fieles,pero no olvidemos que lo hace con otra mujer,y muchas veces a ella no le importa que él sea infiel. Todos pierden.

Kim Basinguer said...

La vida me ha demostrado que no hay hombres fieles,pero no olvidemos que lo hace con otra mujer,y muchas veces a ella no le importa que él sea infiel. Todos pierden.

María said...

Hay muchas Lolas en la vida, que aunque no se llamen igual, les sucede lo mismo o parecido que a ella.

Los hombres son amantes por naturaleza, es más el deseo y el sexo que el sentimiento, en cambio, la mujer es más sentimental y romántica, y el amor y el sexo suelen ir unidos.

Cada cual es libre de vivir sus vidas.

Un beso, Mucha.

J. Pinto Durão said...

Mucha,
Deixe Lola ir adiante...
Gracias por visitar-me.
Besos,
Jota

nella said...

Recomenzar querida, ya de vuelta, luego de mis merecidas vacaciones, me encuentro con esto que ufff, vale la pena dilusidar, en fin...
personalmente creo que uno debe seguir o no en relación a como se sienta con ello. Todos tenemos distitntas maneras de relacionarnos y distintas maneras de amar, pero hay un punto en que debemos sentirnos y ser sinceros con nosotros mismos, para saber hasta donde llegar o cuando terminar, no?
Mil gracias por tus comentarios en mi blog, son muy estimulantes y siempre me hacen muy bien!
Un gran cariño que cruza el espacio y te alcanza, estés donde estés

Lidia M. Domes said...

Gracias por los jazmines... había en el patio de mi casa cuando era niña... me lleváste hasta allí con sólo nombrarlos...

Y, Lola, que haga lo que le plazca... si no es con ella, será con otra...

Cariños y un abrazo!!!

Lidia

Laura said...

Gracias por visitar mi blog.
Siempre paseo por acá y me encanta.
RECOMENZAR: Maravilloso!

Un cariño

Laura

Anonymous said...

Querida Mucha. la diferencia entre los hombres y las mujeres es esto:
Mientras que la mayoría de los hombres podrían
dormir con sus “amigas”
si ellas lo consintieran,
la mayoría de las mujeres
NO dormirían con ninguno de los hombres que consideran sus "amigos".

¿Pero por qué sucede esto?

¿Cómo diferencian las mujeres entre “sólo amigos" y "tendré intimidad contigo"?

¿Y por qué es tan difícil ser “más que amigo” de una mujer de la que has sido “sólo amigo” durante mucho tiempo?

Para mí es muy interesante la respuesta a este acertijo. Creo que la respuesta nos lleva a entender CÓMO “saben” las mujeres cuándo quieren "tener intimidad” con un hombre... y, aún MÁS importante, entender cómo “saben” las mujeres cuando NO desean “tener intimidad" con un hombre...

Ese algo que le dice a una mujer si el hombre con el que está es material para un “amigo” o un “amante” es la forma en que ella se SIENTE.

Pero querida Mucha hay mujeres como LoLa
las mariposas que juegan con todos y no les dan a ninguno NADA más que placer cuando "ellas" quieren.
El final está tramado ella lo verá se acostará a cambio de dinero y pasiones ya que la voz de este hombre la atrae y también su fisico cuando lo vea; volviendo después de esto a ser; La mujer sensual que es Lola.Ya que Lola se atreve.

Otra escritora.

Anonymous said...

Leyendo los comentarios estoy totalmente de acuerdo con Mariadelita. Hay un momento para todo en la vida de una mujer Cuando es joven, luego su carrera y al final nosotras, somos mujeres las que ganamos, ya que somos potentes sin viagra y ya no nos debemos ni a nuestros maridos, ni hijos, nos debemos solo a nosotras...Felicitaciones por como eres, y por la versatilidad que tienes como escritora.

Vivan las Lolas.Si mujeres es nuestro momento el de ellos pertenece al pasado porque ellos son ahora "Los que nos celan"

Otra escritora

Un poco de todo said...

Apreciada ESCRITORA
La verdadera belleza de la mujer,
aquella belleza que perdura,
es, sin duda, la de la mujer madura... :)
Pues es la mujer que sabe lo que quiere . Ya vivió amores.
Ya tuvo alegrías, ya sufrió dolores Por su experiencia
se vuelve exigente.No quiere sufrir nuevamente.
Y a pesar de ser Lolo(hombre) estoy de acuerdo con usted y con MARIADELITA.
Por eso por se Lola que se juegue.La vida es una Ha Ha HA!

aaaa said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog, y ya que nos hemos encontrado volveré por aqui, hay muchas historias de infidelidad, tantas... como personas, me gustaría saber que decide Lola

besos

Wara said...

Hola, tan sólo agradecerte tu amable comentario. Quería haberlo hecho antes pero ha sido imposible. Espero poder volver con más calma en unos días.

Muchas gracias, un abrazo.

N said...

Star :
Estoy completamente de acuerdo contigo.......

Solo quiero repetir algo que ya he escrito en este blog:
EL HOMBRE VA A LA CAMA CON UNA MUJER CUANDO ELLA LO DECIDA..........
A PESAR DE QUE NUESTRAS AMIGAS NO LO ADMITAN.
Siempre ellas tienen la ultima palabra, en esto y varias cosas mas........

Eso de que los hombres llevan los pantalones es puro verso.....Ja Ja...
Las mas inteligentes te lo hacen creer....
Sabes donde se equivocan, cuando pretender mandar a sus hijos varones, alli en general fallan. (la novia de el o la nuera siempre se impone)........
Eso me hace acordar algo que decia que "dos pelos .......... tiran mas que una yunta de bueyes !!!"

Adelante LOLA, busca tu LOLO y se feliz..........
NAR

Recomenzar said...

NAR;

No creo que nadie mande a nadie En una relación las cosas se hacen a medias. Y me gustaria algo mas romantico de ti que:

Adelante LOLA, busca tu LOLO y se feliz.

La historia es algo romantico no algo donde alguien manda quien tiene el poder ¿no te parece?
....

Escritora

Es cierto lo que usted dice para nosotras los amigos son amigos mientras que para ellos las amigas son ...muchas veces "cama".

Yo también estoy de acuerdo con mariadelita
en
muchas
cosas.
Depende de la edad,
como uno ve la vida.
besos recién me levanto
y mientras tomo mi té los leo y ............................................SONRIO.

Nada sé said...

Y cuando colgaron ella se quedó pensando.Se fue al baño y su imagen reflejada en el espejo era la de una mujer que aún tenía atractivos.Sexy, sí lo era. Se sabía sexy y admirada y presentía que él aunque no le escribiera la pensaba constantemente.Pasaron los días nada supo de él.Los e-mails se habían interumpido.La intriga la acosaba,Estuvo a punto de llamarlo por teléfono pero se contuvo. :)

@Igna-Nachodenoche said...

Dicen que quien no se atreve es un cobarde, dicen...
¿Porqué no dejar el dogma del hombre con dueño y no atreverse?
Me pregunto, lo mismo al contrario de los sexos.
Atrevánse.
Bs.

Anonymous said...

Querida Mucha:
Desde hace unos días gracias a una amoga blogger que te sigue he omenzado a leerte sorprendida.
Tengo 48 años,me llamo Carola y me dicen Lola.
Hoy decidí escribirte.A París voy al menos una vez al año entre otros destinos...Desconfié siempre de los avisos clasificados puesto que a veces esconden sueños que se cumplen...son comollamadas aldestino.Sueños escondidos en un falso enunciado.Dime Mucha...¿Dónde encuentro a ese hombre?Pues dile que Lola se atreve.Que le importa n bledo su dinero y los viajes.Y que además...No le cree.Pues tengo la certeza que está tan solo que por eso miente jugando con los clasificados.Está solo,profundamente sólo e intuyo que es EL HOMBRE AL QUE HACE AÑOS BUSCO...El hombre que aún no tuvo dueña a pesar de sus viajes y sus años.
Querida Mucha felicitaciones por tu magnífico blog. Y si él lee...
aquí me encuentra.
Carola(LOLA)
Desde hoy tu nueva lectora y seguidora.

Mucha said...

Carola LOLA
o como te llames.

Gracias
por escribirme
Fijate estaba a solas con un té de menta y hielo una dos piezas para irme a la pileta a nadar cuando veo tu texto.
GRACIAS por leerme.

Bueno mi imaginación creó la histora. Estoy tratando de dar nuevos giros a mi prosa

me reinvento a diario como mujer hembra y blogger....

,y mi blog es el que me ayuda en los momentos increibles y no tan increíbles de mi vida diaria...

¿ ¿ Cómo es ese hombre??????
quizás como vos lo planteás

un hombre de una gran soledad...

fijate que aún no he pensado en eso..

¿Donde lo encuentras?

Está dentro tuyo animate y completalo y una vez armado lo ponemos juntos y lo leo

Te espero de nuevo y todos te esperamos
ya que mi historia quizas

gracias a vos
y a todos ustedes
puede tener un final


MAGICO...
sin viajar a Paris
y sin sexo....
.

Beso carola-lola

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Ups jaaaaa y esto???? apareció la LOLA????
es too much...
buehh ni opino de eso... solo quedo de espectadora jajajjaja
Mariadelitaa te relei recién...los hijos crecen... algunos ya hacen su vida... y estamos en la edad e que sabemos que es lo que no queremos...
LOLOOO me gustó mucho eso que escribiste che.
"La verdadera belleza de la mujer,
aquella belleza que perdura,
es, sin duda, la de la mujer madura... :)
Pues es la mujer que sabe lo que quiere . Ya vivió amores.
Ya tuvo alegrías, ya sufrió dolores Por su experiencia
se vuelve exigente.No quiere sufrir nuevamente" apoyando(no sean malpensados...) a Mariadelita
y veo que varios están de acuerdo con ella. CReo Mariadelita que sos muy sincera y supiste expresar muy bien algunas cosas que no solemos hablar pero que interiormente las sentimos.

Nar...te noto muy serio che.... te hizo mal el hielo? y además de serio no sé... estás raro...te vino? jajajaja Sorry eso es lo que ellos a veces dicen....jaaaaaaaaa
Particularmente confieso que cuando me pongo pesada y se quejan les grito haciéndome la loca...buehh aguántenseee que estoy menopáusicaaa!!!!(jeje con eso justifico cada cosa....)
Y a los sres.pesados los mando al...proctólogo (aunque a veces son menores de 40 jajaj) ...-Por la andropausia viste gordi?-
Cuando les digo eso se quedan petrificados...jajajaj y se calman.

Y ahora cómo sigue esta historia???
Confieso que escribí lineas como.."Ambos se encontraron en el fuego cruzado de sus miradas"
"Se fundieron en el primer beso saboreando el inicio de un amor apasionado"
y varias más....

Pero la aparición de tu lectora nueva me ha dejado sorprendida!
Mucha... qué ha pasado?Les dejo ua banfeja de bombones de chocolate y a jarra de té con miel...Besos.

Mucha said...

En tu homenaje cambiaré el nombre de mi texto CAROLA ya que tu te atreves me quedo a la espera del resto Jajaaaaaaaaaaaaa!

Mucha said...

LIFE GRACIELA
que maravilla
estamos completando la historia me voy a nadar
despues
vuelvo
besos

Un poco de todo said...

Ha!ha!ha! increible Mucha y Life la nueva protagonista Carola.

Pues tengo la certeza que está tan solo que por eso miente jugando con los clasificados.Está solo,profundamente sólo e intuyo que es EL HOMBRE AL QUE HACE AÑOS BUSCO...El hombre que aún no tuvo dueña a pesar de sus viajes y sus años.

Felicitaciones por el giro que ninguno de nosotros pudo darle a tu magnífico texto Mucha.

CAROLA la nueva estrella de Recomenzar.
Trata de poner tu nombre en azul Carola-Lola-como lo hizo Nar cuando comenzó a escribir en éste blog.
Abrazos a todos.

EDITOR said...

Tal vez, simplemente estas mujeres como Carola aman los desafíos, el drama, la angustia, o el sabor del pecado. Cualquiera sea el caso, muchas mujeres coinciden al afirmar que el sexo con hombres casados es increíble.
¿Por qué?
Porque ellos han estado comiendo pollo todos los días, y cuando estas mujeres les ofrecen una porción de sus cuerpos, es como alimentarlos con un pato a la naranja; es algo exótico.
Felicitaciones a todos .
Carola :)

Anonymous said...

Hola nuevamente mi amiga blogger me sugirió que los lea a menudo...y la verdad Mucha te agradezco tus palabras y tu geto así como el precioso recibimiento.
Sr. Star Wars muchas gracias espero no quedar estrellada.
La verdad los he leído a instancias de mi amiga y todo es muy interesante.Y disculpen como o soy blogger o sé como poner en azul mi nombre... averiguaré.
Acabo de leer algo que quiero aclarar...

Sr.Editor:
Tal vez,usted cometa un error en generalizar o etiquetar.Esta mujer que lee y le escribe , se llama Carola y le dicen LOLA. Ama los desafíos,se conmueve con los dramas e intenta ayudar,no le gusta sentir angustia,y es pecadora pero no tanto, aún no ha sido excomulgada auque a veces escriba herejías y sabe que el sabor del pecado termina siempre siendo hielo dejando un vacío muy grande.Y bajo ningún punto de vista coincido en afirmar que el sexo con hombres casados sea increíble, salvo que ese hombre sea mi esposo y tenga sexo conmigo.Si he puesto que me atrevo es porque estoy segura que este hombre no es casado y particularmente lo que yo le puedo ofrecer a ése hombre es algo mucho más que una porción de mi cuerpo ya que ni mi cuerpo ni mi alma se fraccionan ni se andan ofreciendo en porciones y mucho menos tienen precios ya que nunca y jamás estarían a la venta.
Su comparación con un pato a la naranja me disgusta...me considero superior al néctar y a la ambrosía.Y en el anvase de mi cuerpo, templo o cáscara donde mora mi alma hay un cartel bastante grande que dice:NO APTA PARA CASADOS.
Le explico...
En primer caso por respeto a mí misma,no merezco ser parte de un triángulo ni compartir al hombre que esté conmigo con nadie...Eso si si el no esta conforme pues que se vaya...no ato a nadie.
En segundo caso porque alguna vez estuve casada, no tolero la infidelidad,nunca fui infiel,no fui pollo de todos los días para mi ex esposo y me encanta la sinceridad y no hago cosas que nome gustaría que me las hagan a mi.

Sr editor...yo me atrevo porque quiero y puedo...y UD?


Besos a todos incluyéndolo a ud, Sr. Editor...eso sí les aclaro que son besos en la mejilla .Pueden quedarse muy tranquilos los sres. casados.Particularmente les tengo un poco de alergia a los"piratas" .
Un beso en su mejilla SR.Editor:)
CAROLA. (aunque me dicen LOLA)

insisto... Me atrevo. porque...quiero y PUEDO

PD:Mucha tengo el perfil del hombre que intuyo... en otro momento paso y lo escribo.Muchas gracias por permitirme buscar aquí al hombre.Estará? Eso si...tiene que tener...cojones.

Anonymous said...

Atrévete…Be my lord. Executive White latina profesional. Destino: quién sabe…capaz que el cielo y las estrellas…el cosmos, el Nirvana, El Olimpo o el valle del Valhalla. Es lo que merecemos.
Leaving from this blog on Monday atfernoon. Nadie paga .Ni vos ni yo tenemos precio.
Ambos disfrutaremos el placer de estar vivos!!!!
CAROLA…ME DICEN LOLA
Mucha disculpa que haya puesto el aviso en tu blog…es domingo , las oficinas del periódico estaban cerradas y de todas formas no hubiese podido poner el anuncio antes del lunes…

N said...

Carola Me dicen LOLA:
Genial, bienvenida al blog,
Muy lucida tu idea, es como una brisa fresca que irrumpe en el blog, y me gusta tu sinceridad y forma de ser.
As tomado la rienda, adelante estamos curiosos, por tu posicion y esperamos ver donde nos lleva esa LOLA, que no se regala y se respeta a si misma, y va al frente en su busqueda de felicidad sin miedos o deseos de venganza, por fracaso pasados.
Adelante, no te cortes....
NAR

Recomenzar said...

JAAAAAAAA! genialmente Genial. Carola decile a NAR que te ayude el sabe como poner su nombre en azul ..El lo hizo y será tu mentor. Gracias por ser tan honesta mi blog está abierto a todas las almas que quieran comulgar sus letras .
Gracias NAR :) :)
besos

maracuyá said...

Yo creo que la infidelidad está ligada a una palabrita muy parecida, infelicidad...no digo que está mal ni bien, sólo eso...

El tema de separar el amor del sexo, me parece bien cuando está acordado y pautado en la pareja, cuando ambos saben y no hay engaño.
Enamorarse entre personas comprometidas, pasa, pero ya no es una aventura y debería blanquearse.

Un tema muy difícil y comploicado y complicado Mucha....y que si no se está muy conciente de los riesgos puede resultar extremadamente doloroso.

Besitos

Ellen said...

Always interesting, Mucha. This week even more so. So many followers, so many wonderful followers! How fortunate you are.

You test my Spanish, always. You make me think, siempre. Perhaps it is time to begin that novel that is churning and bubbling inside the cauldron of your soul, waiting to be born.
Muchos Besos...

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Venía a visitarlos, a dejarles unas galletas de chocolate y café para los insomnes y leo jajajaj
LOLA CAROLA la verdad me hiciste reir!!! mmmmm se te nota argentina LOLA puede ser?jajaja
mmm mujer te veo decidida y fuerte... serás así??? y el lunes por la mañana vas a estar?? jajajaj y dónde está el hombre? apareció o salió corriendo?
Suele pasar que cuando ven a una mujer que sabe bien lo que no quiere y lo que quiere.... salen corriendo.
Me gustó leerte LOLA me he reído mucho como adicta a este maravilloso mundo que crea Mucha and the bloggers con esa magia que se percibe ni bien suena su voz y asoman sus letras...y la verdad me encantaría que encuentres a ese hombre.Besos a todos.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Venía a visitarlos, a dejarles unas galletas de chocolate y café para los insomnes y leo jajajaj
LOLA CAROLA la verdad me hiciste reir!!! mmmmm se te nota argentina LOLA puede ser?jajaja
mmm mujer te veo decidida y fuerte... serás así??? y el lunes por la mañana vas a estar?? jajajaj y dónde está el hombre? apareció o salió corriendo?
Suele pasar que cuando ven a una mujer que sabe bien lo que no quiere y lo que quiere.... salen corriendo.
Me gustó leerte LOLA me he reído mucho como adicta a este maravilloso mundo que crea Mucha and the bloggers con esa magia que se percibe ni bien suena su voz y asoman sus letras...y la verdad me encantaría que encuentres a ese hombre.Besos a todos.

Recomenzar said...

Un dia especial recien llego estuve con mi familia...¿qué mas puedo pedir?
gracias por estar por crear magia para mi blog por darme tanto con los comentarios que a diario ponen y si estan de acuerdo super y si no lo estan tambien... los escucho.. lo importante es que quiero que sepan cuan importante son ..cada uno de ustedes... para mí.
besitos de Buenas noches

Tan solo un hombre. said...

Primero felicitaciones al nuevo anónimo-a. Carola
Buen sentido del humor y positiva.

Es interesante como la gente en vez de haber dejado vagar la imaginación creando algo cómico feliz o sin sentido han hablado de infidelidad cuando en realidad no saben que hará Lola Si lo verá o simplemente lo dejará como un momento teléfonico compartido.Nunca sabemos a que atenernos contigo Mucha.
Nar felicitaciones por lo que has logrado.
Saludos
Buenas noches a todos

Unmasked (sin caretas) said...

NAR

gracias, tenes razon, yo traduje directamente del ingles. Que animal.
Aca le llaman velcro :)

GRACE/ LIFE/TOCAYA
Todavia me estoy riendo de la explicacion que diste vos sobre "el conchero" jajajjajjajajajajjajajajjajaj
(perdon, pero me duele todo de tanto reirme)
Conchero, tocaya, no podes...no podes, y no podes. jaja. decime que me estas mintiendo.

MUCHA

un abrazo, despues vengo y leo, lo unico que he leido es que lola es Carola. Despues regreso.

LOLO que bueno tu chiste...jajajajajjaja. lo del poder sobrenatural jajaja. ,muy bueno.


A todos buenas noches, tuve un muy buen fin de semana, y senores y senoras.....en gringolandia se viene, se viene, y se viene

EL DIA DE SAN VALENTINNNNNNN

AY todossss, poniendose romanticossssss, ay que mi corazon late cuando te veoooo, ay que cuando me tocas me muerooo, ayyyyy

:) haciendo planes eh?, algo romantico esa noche. abrazos

Petra love :)

Consol said...

No comprendo la infidelidad. Yo diría que hasta me repugna. Pero no sé que hará Lola.

Un saludo

Recomenzar said...

Tan Solo:

Es interesante como la gente en vez de haber dejado vagar la imaginación creando algo cómico feliz o sin sentido han hablado de infidelidad cuando en realidad no saben que hará....


Es cierto lo que dices ya que nadie sabe el final di lo que Lola hará pero entiendo la palabbra

infidelidad

tiene un sabor amargo para la mayoria de los seres humanos lo entiendo por lo tanto cada uno de ustedes tiene la absoluta libertad de comentar lo que se les venga en gana Creo en la libertad de palabra para mi y los demás.
Y quizas Lola no tenga ningún final simplemente quizo experimentar

Braulio Pereira said...

hola gracias por tu visita y tus jasmines eres un sol..

leerte es una delicia

feliz semana

besos y poesia!!!

CANTO EN FLOR said...

Que se atreva!

Qué podría pasar?

Los dos están concientes de la historia de cada cual, bueno la que se contaron, así que a ciencia cierta saben qué pueden esperar de esa relación.

Amar con el corazón y vivir con intensidad la vida, el hoy,
que del mañana se encarga Él.

Afradezco el aroma de tus jazmines y dejo bellas madreselvas en flor a tus letras para que inunden con su fragancia tu casa.

Anonymous said...

Querida Mucha y lectores:
Soy Carola , Lola...esta mañana sucedió un milagro.Desperte con el aroma de jazmines que por la ventana de mi dormitorio entraba.Al asomarme vi la entrada de micasa con cientos de canastos de jazmies frescos...Corriendo bajé la escalera y abrí la puerta...MI vecina con la boca abierta sostenia una caja antigua de plata labrada y piedras incrustadas...y me dijo..
-Niña pues que ha pasado...como me tenías escondodo esto...El dejó esta caja para tí mientras observaba como descargaban los camastos de jazmines Ay niña que guapo por dios!!! que hombre elegante y bello irradia luz! me ha hecho temblar el solo oir su voz pidiéndome que te entregue este antiguo alhajero...y dieciéndome que era tu futuro esposo...!_-
Tomé lacaja y la dejé hablando sola...corri a mi cuarto a abrirla alli había un cd y un anillo con un enorme diamante...no le resisti y lo puse en mi mano izquierda...no pude luego sacarlo. Puse el cd en mi pc...
EL estaba allí talcomo lo haia soñado era ua filmación ,sentado en un silon de un antiguo escritorio rodeado de una inmensa boblioteca antigua. Detras habia una ventana abierta por la que se veia un bello jardìn.
Desde su sillòn sonreía y hablaba... -Hola CAROLA... sabía que en algún lugar del mundo estabas y te iba a encontrar. Tuviste razón todo el Tiempo... me presentías.Hasta supiste mi apariencia sin verme...Hace meses sé de tu existencia...imagina que para un hombre como yo es facil averiguar todo sobre tí y te confieso que estoyperdidamente enamorado...Jugué con ese aviso con la complicidad de Mucha...porque sabía que te atreverías.NUnca me he casado...aunque no lo parezca tengo 64 años...he vivido mucho,he recorrido el mundo por placer y trabajo aunque nunca me hizo falta...y siempre estuve profundamente solo...buscándote.
Con este anillo y en este momento te estoy proponiendo matrimonio y se que lo tienes puesto y qie en este momento derramas làgrimas de felicidad...Conozco toda tu vida...
como te he dicho hace meses que te sigo sabiendo que percibes mi existencia...agregue a este cd algunas imágenes de mi vida...
Estoy mu cerca tuyo...podemos cenar esta noche? Quisiera que veas todo el cd. Esta filmación es en mi escritorio en Escocia.-

a continuación vi imágenes y videos cortos...Escalando el himalaya, tomando fotos en Africa,en unas ruinas en Egipto... lo vi en todos los lugares del mundo...Su voz y su imagen me cautivaron a esa altura estaba absolutamente enamorada...
Debo contarles que hace un rato hablamos por teléfono...Se suspendió la cena.
Viajo en 4 horas a Grecia. El sabía que el anillo estaba en mi mano y me envió la joya que durante generaciones las mujeres de su familia usaron...Dejó la ceremonia de casamiento preparada...Sabía que mi respuesta era afirmativa....
Dentro de la caja había tambien una foto... detras decía para mi futura esposa con todo mi amor...
AL -Wadud
Cuado le pregunté por qué escribió Al- Wadud me dijo que significa en árabe el amante y es uno de los nombres con que se le dice a Alhá (pleno d e generosa amabilidad).Me pareció mas adecuado que mi nombre real.
Mucha...el no era casado,en su naturaleza no cabe la infidelidad...Es el esperado...
ahhh y dejó esta carta para tí que transcribo a continuación.
Besos para todos parto a Grecia con mi amado...Creo en los milagros!

Carola , aunque medicen Lola.

Anonymous said...

Estimada Sra . Mucha de la Torre:
Hace años supe que había una mujer especial y que en algún momento la iba a encontrar...Creo en la magia y el destino...Ambos HIcieron que juegue con el clasificado y que encuentre en su blog a mi amada ala que sigo desde hace meses...Para los que hablaronde la infidelidad...debo contarles que no soy casado aún,pero mañana lo estaré ya que Carola ha aceptado mi propuesta y vi que a ella le importaban un bledo mis castillos o mi avión privado...Sé que desde que la encontré es mi única dueña...y confieso que antes nunca tuve dueña aunque tenga mis años...
Quiero agradecerle su espacio,contarle que la sigo a ud desde hace un par dea ños...aunque nunca comenté nada...que percibí la Magia que de sus letras manan,
que Ud sra. es una mujer maravillosa mezcla de ángel ,hada y maga...Y que todo es posible en esta vida si soñamos...
Parto esta tarde con mi futura esposa...Dejo atrás mi soledad porque encontré la compañia que haceaños buscaba. Es ella , Soy EL.
Besando sus manos Sra. Mucha me retiro y dejándoles mis respetos y agradecimiento a todos sus lectores y disculpen...me llevo LOLA-CAROLA...sepan comprender...
Al-Wadud o Lord Canterville


PD:mi sueño se ha hecho realidad...deben seguir soñando!!!

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Petraaaa , Alyx, Steki ,Mucha traigan tequilaaaa jaaaaa menos mal que entré a saludar y estaba sentada...jajaja lolo vos trae vodka y limoness caipiroska!vos Nar hielo y azúcar...esta historia me dejo trastornada jajajaj
Vino este sr y se llevó a la Lola... Naaa no entiendo más nada... Besos LOLO tas entero... a vos no te llevó nada? zafaste jajajajaj

BEATRIZ said...

Mucha,

Gracias por la amabilidad de tu visita, por las flores que dejaste en mi paradoxia y por este relato que atrapa. ¿Qué hacer ante la intriga de la verdad?, genial.

Un beso.

MarianGardi said...

Gracias por tu presencia en mi blog, Quedo agradecida.
Besos

Palabrasalbapor said...

Lo peor es el engaño, la traición. La infidelidad puede ser pactada por la pareja, ser liberales y compartir sexo con otras personas. La traición y el engaño son terribles.

Besos

J.M. Ojeda said...

¡Hola Recomenzar!
Como que muy aguda la Señora...

Saludos de J.M. Ojeda

Mucha said...

Gracias Carola por tu Corin Tellado historia Creo que tendrias que abrir un blog Y no te vayas te esperamos a menudo aunque te hayas casado...Gracias por compartir con nosotros tus locuras Pelase no te pierdas. Un poco cansada pero feliz tdo bien en mi vida les dejo besos

Un poco de todo said...

Querida LIFE la invitacion esta hermosa Petraaaa , Alyx, Mucha traigan tequilaaaa jaaaaa menos mal que entré a saludar y estaba sentada...jajaja lolo vos trae vodka y limoness caipiroska!vos Nar hielo y azúcar...esta historia me dejo trastornada .
A mi me parecio genial
besos para tí Nuenas noches para los demás

Steki said...

Hola Mucha y hola a todos.
Yo creo que Lola es de las que se atreven y arremeterá sin ningún problema.
Besos y buena semana para todos.

Un poco de todo said...

Steki buenas noches mira yo pienso que la historia se queda acá y de ahi no pasa.Veremos beso.

Un poco de todo said...

Steki buenas noches mira yo pienso que la historia se queda acá y de ahi no pasa.Veremos beso.

Un poco de todo said...

Steki buenas noches mira yo pienso que la historia se queda acá y de ahi no pasa.Veremos beso.

Un poco de todo said...

UPS sali tres veces Es que cuando te veo Steki me triplico

Steki said...

Jaja, cuánto entusiasmo!
Beso para vos.

Recomenzar said...

Bravo brindo por ustedes dos!!!!!!!!!!

Recomenzar said...

Buen dia chicos!...Y sigo esperando un final

ya que el texto continuará

un final mágico
diferente
corto
donde el que se anime y yo...

hagamos de Lola Carola...

algo diferente.....
le pondre la voz para mi proximo texto.

Lola una mujer hasta ahora sin destino!!!

Gracias y perdonen que siga con la misma lata!!!
Ya sabemos
que la infidelidad
es terrible
Ya sabemos
que no hay nada peor que la infidelidad
en el mundo
Ya sabemos que la infidelidad lastima
y no se borra...


¿pero
quien tiene

la garra de escribir

magia

ante
los
dolores
del mundo?

EL AVE PEREGRINA said...

Una buena entrada de desamores...Con cuernos al plato...Por desgracia, hoy en día están de moda...Pero también los hay legales, como dice el refrán "no son todos los que están, ni están todos los que son" aunque se refiere al ido... Lo podemos aplicar aquí.Los ejecutivos también los hay normales...aunque se cuenten...con los dedos de una mano...

Gracias por pasar por mi blog.

Un agarimoso saludo desde Galicia.

Anonymous said...

Lola jamas pensó en que esa sería su última oportunidad. Era atractiva y sabia cuidarse. En realidad representaba una edad menor de la que tenía. La voz del celular se fue apagando poco a poco en su mente, así como el recuerdo de aquel hombre desconocido, pero en su mente siempre había una figura masculina.
Su vida volvió, por unas jornadas, a la rutina, sin embargo un día, en el ascensor de su casa, se encontró con otro hombre de edad similar a la suya, porte elegante, vestido de ejecutivo con traje y corbata, sonrisa insinuada, que le dió los buenos días, pues era la hora de marchar al trabajo.
Por la noche volvieron a coincidir y se dió cuenta que era el vecino del piso de abajo, un apartamento que llevaba bastante tiempo vacío. Era quien lo había alquilado.
A los pocos momento llamaron al timbre de su puerta y apareció él. Se había cambiado de ropa y ofrecía un aspecto más juvenil con sus pantalones Lewis y su camisa Lacoste, piezas elegantes y propias para esos dias primaverales. Quería saber si funcionaba bien la antena de la televisión, pero Lola se dió cuenta que solo se trataba de una disculpa, máxime teniendo en cuenta que en la casa recibían las imágenes por cable. Lo mandó pasar, se sentaron en el salón y le ofreció un Martini que él acepto. El segundo casi se lo sirvió en la boca con su vaso y antes del tercero los labios de ambos estaban sellados.
Resulta que Lola encontró, por fin, el definitivo amor, sin salir de su casa.
Y es que los ascensores, a veces, producen estas sorpresas.

María said...

Hola, Mucha:

Paso de nuevo por tu blog, para desearte un feliz día.

Un beso.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Anónimo me gustó ese final muchísimo...MUcha sabe como ponerle un moño a este final...

Les dejo mi humilde opinión ya que he seguido muuuy pero muyyyy de cerca la historia...
Carola Lola existe…y Lord Canterville también. Ella no tiene blog. Su madre es la Magia de las mujeres que comentan en este blog y sueñan. Su padre es el verbo Recomenzar.
Lola no tiene blog porque habita en el alma de los hombres y las mujeres que sueñan .Ella es LA mujer. Lord Canterville también habita en los sueños. El es EL hombre…y tiene un poquito de cada unos de los Sres. que comentan y siguen la magia de Mucha. Ambos dormían y los despertó la voz de este blog … Y están tan maravillosamente chiflados como para armar una historia como las de Corín Tellado… y varias más!
Ambos se aman y viven intensamente…dejarán de vivir y de amarse el día en que ninguno de nosotros sueñe…
Ambos nacieron producto de la palabra, la poesía y la Magia de Mucha de la Torre amando al verbo recomenzar.
Ella fue despacito con sus jazmines a buscarnos, a despertarnos y susurrarnos…Eyyyy!! Despierten vengan conmigo a soñar y a recomenzar…!-
Fue imposible no decirle a Mucha un ¡Presente! Acá estamos. Y es imposible no decirle… ¡Gracias Mucha! habíamos olvidado cómo era soñar…
Besos a todos ,se los quiere mucho…
Dejo un champagne bien frío y unas cerezas para Carola y Lord…
Y una bandeja de gracias y flores para la principal protagonista y madre de estos sueños…La Sra .Mucha de la Torre ante la cual me saco el sombrero! Chapeaux

Recomenzar said...

Anónimo bello tu texto

¿quien sos?
date a conocer

genial tu respuesta..una salida perfecta a la no
Infidelidad Te felicito Pero por lo menos danos un nombre para llamarte................ mas besos

Recomenzar said...

Y ¿sabes por que me gustó? porque tiene magia ya ven el titulo

infidelidad

no fue posible
gracias a vos

I creo que vos sos sin lugar a dudas SOS un escritor :)

alexia {All} said...

A veces volar por mundos imaginarios nos abre un poco los ojos, aquí he encontrado narraciones estupendas, adoro el amor, la pasión, los cómplices y los amantes que se procuran un buen lugar para regalarse besos y placer varios, quizás por eso me hace reír y mucho eso de todas y todos los que dicen ser totalmente fieles,que se sienten totalmente ofendidos por los que hacen este tipo de cosas, será que a mi edad ya he visto que ser fiel es algo mas que vivir un romance junto a otro y que ser infiel a veces es ver a gente muy desgraciada sintiendose digna y leal, lo que me pregunto yo es a quien ?...
un besito y me encantó pasar y escucharte Mucha.

Un poco de todo said...

Me gustan todos pero el anónimo sin nombre va especial para un final tal cual todos lo queríamos deliciosamente sensual
Felicitaciones anónimo. Buen final

Un poco de todo said...

Mucha: tus nietos hermosos bueno tal cual la abuela!

Un poco de todo said...

veces volar por mundos imaginarios nos abre un poco los ojos, aquí he encontrado narraciones estupendas, adoro el amor, la pasión, los cómplices y los amantes que se procuran un buen lugar para regalarse besos y placer varios, quizás por eso me hace reír y mucho eso de todas y todos los que dicen ser totalmente fieles,que se sienten totalmente ofendidos por los que hacen este tipo de cosas, será que a mi edad ya he visto que ser fiel es algo mas que vivir un romance junto a otro y que ser infiel a veces es ver a gente muy desgraciada sintiendose digna y leal, lo que me pregunto yo es a quien ?...



ALEXIA:Excelente texto

Tan solo un hombre. said...

Muy interesante la historia del anónimo.la mia es diferente

Después del único llamado telefónico se desconectan por unos dias.Ella le escribe nuevamente y un silencio desde el otro lado le hace pensar...Que todo a terminado. Hasta que abre su e-mail y ve que el le ha escrito. Lola se pone feliz; él le cuenta que esta en París disfrutando sus momentos pero nada que vale la pena tiene a su lado.
Le dice que cuando regrese la contactará, El final imposible de escribirlo depende de ellos pero sé y presiento que volverán a hablarse y quizás a verse.
¿Como amigos? ¿cómo amantes? no lo sé pero está escrito...

El Mostro said...

Interesante historia... debe ser más habitual de lo que parece, no?

Mercedes Pinto said...

Si Lola está enamorada, no podrá resistirse a esta hombre; aunque tenga dueña luchará por él.
Besos.

Joaquin said...

Me gusta que los blogeros escriban sobre su experiencia vital aunque sea contando cuentos. Te animo a que sigas escribiendo y pienses que hacerlo es costoso, necesita esfuerzo y tiempo. Y aun así, hay gente que tiene más talento, Pero eso no debe desanimarnos.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

"ver a gente muy desgraciada sintiendose digna y leal,""me pregunto yo es a quien ?..."Excelente reflexión Alexia...BUen texto!!! coincido con star lolo.
Ahora me pregunto yo... NO se es más fiel a sí mismos aceptando cuando una relación nos deja un vacío, lo conversamos con el otro y se disuelve?...recueperar esa libertad y luego poder hacer lo que se nos canta?...Personalmente creo que siempre una relación es de a dos.La cosas deben ser claras...NO me justa jugar a dos puntas ni que jueguen conmigo.Amo la libertad de elegir y poder mirar de frente a quien sea y no tener que esconderme de nadie para encontrarme con alguien. Aunque sÉ que muchos no comparten esto y consideran que pueden seguir lo que a Mi forma de ver es una doble vida...Es mi humilde opinión y con todo el respeto a quienes estén en desacuerdo.
pOR ESO REMARQUÉ TUS PREGUNTAS ALEXIA....ME GUISTARON.Cada cual que haga lo que quiera para eso existe el libre albedrío.
Tan solo un hombre ..."no lo sé pero está escrito.." también me gusta ese final...juega con el destino con el cruce de almas en los círculos eternos... ahora a veces... al destino hay que empujarlo un poco no?? bahh es mi opinión...va en juego el sexto sentido....manifestándose... al que a veces no le hacemos caso y segiomos esperando... o sea...no nos atrevemos.
Personalmente no me gusta pensar.. "mm que tonta si no me hubiese jugado...." Tal vez por eso me equivoque tantas veces no? jajajaj pero al menos no me digo tan seguido...porqué no habré hecho lo que sentía.... Resalto ese final abierto que dejaste...ideal paraq ue alguno tome las posta y los siga... Vos te animás?

Narrrr dónde andas chee y?

jajaj besos a todos estoy tomando el cafecito de las 9 de la mañana en una Buenos Aires insoportable de calor , encima nublada y con humedad... y con los precios de todo por las nubes...grr
BUehh cerraré los ojos e imaginaré que estoy en Brasil...a la deriva en mi colchoneta para el agua...con un enorme ananá con vodka...ja!Soñar no cuesta nada! Besitos muchaaaa!!!

Por cierto ...LOLO tas muy serio che...

PETRA si !!!! se le dice conchero...bueh eso dicen las vedettes en la tele.... y que es a presión , Eso sí como s e lo ponen los travestis ni idea pero leí que que usan una cinta de embalar de esas adhesivas anchas y se lo pegan ara atrás y buehh imaginate...jajjaja
los quieroo muchoooo besotes a todosss!!

LIFE Graciela Bacigalupe said...
This comment has been removed by the author.
LIFE Graciela Bacigalupe said...

Blogger LIFE Graciela Bacigalupe said...

Ahh por cierto...jeje tan solo pasé por tu blog... excelentes textos.. eso si el sr no tiene lugar para comentar...buehh entonces lo escribo acá.Además de buenos con cortos y concisos! Y si seguís ese final... que lei recién?

LOlo seguís con el cartel del 69?
jajajajaja
Paso por lo de María que vi algo interesantisimo besiños!
En el blog de GIssee hay un texto espectacular... grr me hizo correr el rimmel....

Un poco de todo said...

Hola Life: si es cierto;
NAR
se borró debe de ser el calor que lo tiene sin palabras o quizás demasiado hielo...
Hombre ¿dónde te metiste?
Se te extraña por acá

JOAQUIN:

Te aconsejo comer dulce de leche por las mañanas antes de levantarte.
Saludos, mucho trabajo hoy.

Recomenzar said...

Dos historia diferentes una con un final

magico

la otra Lola

se atreve

lo estoy pensando

cual va mas ...con ustedes ...


jajaaaaaaa!

buenos dias con

Dulce de leche!!!!
besos

Un poco de todo said...

La que va más con nosotros es: La mágica. La otra



Es lo que: "LOLA QUIERE" Ha! Ha! Ha!!!1

:)

El LOLO

N said...

Hola a todos, perdonen semana ocupada y con mucho calor......
Renovacion de documentacion, nuevo DNI, Pasaporte, etc.
Ayer abandone con el pasaporte: 2,5 cuadras de cola y al sol, estan todos locos en este pais.
Hoy super, y me gane una contractura en la pierna (otra vez). asi que no tengo un buen dia. (ni hablar de los precios).
Bien, Alexia, Life estoy 100 % de acuerdo con Uds. la comunicacion ayuda mucho a esto. y antes de ser infiel, se deberia hablar el tema, y no todo el que dice ser feliz separado lo es realmente.

La definicion final pertence a la dueña del blog, yo me inclino mas por Corin Tellado ....
aunque la de anonimo no me disgusto ......

Bueno, esa es mi opinion, adelante Uds. con el cierre, y espero leer el final....
NAR

Un poco de todo said...

Bravo macho NAR andamos en las misma No queremos que LOLA sea infiel
Saludos

N said...

Lolo:
No me gusta la mujer infiel, si se lo hace a otro, algun dia te lo puede hacer a vos, "es como escupir para arriba, algo siempre vuelve y te moja".

SIGO DICIENDO LO MISMO a pesar de que ninguina mujer del BLOG lo quiera admitir.......

La mujer decide cuando y con quien ser infiel, el hombre solo propone......o si lo quieren llamar distinto..... propene !!!!. (es el instinto de reproduccion del macho), pero la mujer decide con quien quiere tener hijos.......
NAR

Juanjo Montoliu said...

Se ha atrevido ya.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Nar hola!!!! y te comprendo.... el dni y pasaporte ufff.
CVhe como que no lo admitimos... el no o el si lo tenemos hombres y mujeres, al menos es mi opinión.
NO solo la mujer decide Nar...Coincido con vos en el libre albedrío, decir no o sí...
Pero...muchas veces son las mujeres las que proponen je ! y ahí los quiero ver a uds. Alzo mi copa y brindo por el hombre que ante la tentación de algo efímero aunque sea la mismísima Angelina Jolie emvuelta en un vestido rojo y transparente de gasa... diga... -Todo bien sos un bombón pero.. amo a mi mujer y la respeto a ella y a mi misno..._No te ofendas Divina...aunque me tientes no soy un objeto...Sos bellísima y tentadora y mi NO también es mi respeto hacia vos.-

jejejej quisiera verlos.

LOLOOOO te equivocasteee jaaaaa
como mucho dulce deleche... y encima del berreta y repostero.Obvio que con una cuchara y del tarro.Ni idea como mi hígado lo resiste...
No puedo vivir sin el pote en la heladera..y encima como soy media insomne como Petra a las 4 de la mañana estoy en...la heladera
Che, soy medio bol yo...de qué dulce de leche hablabas vos?

jajaja Besos a todos!!!

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Nar hola!!!! y te comprendo.... el dni y pasaporte ufff.
CVhe como que no lo admitimos... el no o el si lo tenemos hombres y mujeres, al menos es mi opinión.
NO solo la mujer decide Nar...Coincido con vos en el libre albedrío, decir no o sí...
Pero...muchas veces son las mujeres las que proponen je ! y ahí los quiero ver a uds. Alzo mi copa y brindo por el hombre que ante la tentación de algo efímero aunque sea la mismísima Angelina Jolie emvuelta en un vestido rojo y transparente de gasa... diga... -Todo bien sos un bombón pero.. amo a mi mujer y la respeto a ella y a mi misno..._No te ofendas Divina...aunque me tientes no soy un objeto...Sos bellísima y tentadora y mi NO también es mi respeto hacia vos.-

jejejej quisiera verlos.

LOLOOOO te equivocasteee jaaaaa
como mucho dulce deleche... y encima del berreta y repostero.Obvio que con una cuchara y del tarro.Ni idea como mi hígado lo resiste...
No puedo vivir sin el pote en la heladera..y encima como soy media insomne como Petra a las 4 de la mañana estoy en...la heladera
Che, soy medio bol yo...de qué dulce de leche hablabas vos?

jajaja Besos a todos!!!

Ricardo Tribin said...

Conoci a un hombre, soltero ademas, que pensaba asi" Si ella toma la iniciativa yo arranco y si no???"

Era o es bastante aburrido, verdad?

Mucha said...

Graciela divino lo que dijiste

Un hombre que se encuentre con la mujer más maravillosa del mundo yella le diga:


___¿vamos a la cama?
y elle conteste

___NO ___

Tengo a mi compañera y tu eres muy linda
pero
a
ella
es a

LA QUE AMO!!!!!!!!!!!!

Mucha said...

pero aqui no estamos hablando de lo que esta bien o mal o nos gusta.... aqui estamos escribiendo de continuar con una historia que sean mas que palabras... y nosotros mismos... que se algo para recordar.besos

MAR said...

Nadie es dueño de nadie....todos somos libres de elegir con quien estamos y compartimos aunque sea un momento la vida.
BESOS Y ABRAZOS
ROSAS Y CHOCOLATES
DIAS DE AMOR Y PASION
Y UN ETERNO VERANO EN TU CORAZON.
MAR

mariadelita said...

La infidelidad se da por muchas razones Porque el otro metió los cuernos y ella hace lo mismo,Porque descubrió que es Lesbiana, Porque es una mujer dificil de aguantar y separarse le cuesta mucho dinero y dolores de cabeza.Y porque yo creo que se puede querer a dos personas al mismo tiempo de manera diferente Una es la familia el amor. La otra la pasión y el sexo!
Lo que pasa es que uno siempre ve la paja en el ojo ajeno. Sin saber que son dos los que bailan el Tango por lo tanto dejémosnos de boludeces y veamos la vida como en realidad es Estoy de acuerdo con MAR que dijo:

Nadie es dueño de nadie....todos somos libres de elegir con quien estamos y compartimos aunque sea un momento la vida. Besitos para NAR.

Anonymous said...

Ya que el anonimato os ampara, os pido que me contéis qué os ha llevado a ser infieles, si es que lo habéis sido

Anonymous said...

Soy española como tu anónima: He estado leyendo y me he decido a contaros mis problemas, pues no me deja vivir, como comprenderéis a continuación:
El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novia estable, yo casada y con dos hijos de uno y tres años. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro status. Mi matrimonio estaba mal y supongo que él sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en 15 años que he sido infiel.

Él me lo dejó bien claro entonces, quería sexo conmigo, pero amaba a su novia y no pretendía dejarla. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era sexo, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando él se iba a Madrid los fines de semana con su novia, momento en el cual desaparecía. Y yo, claro, tristérrima Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, sinceramente.
El problema está en que me enamoré de él, y él de mí.

El asunto está en que un buen día su novia le pilló unas píldoras anticonceptivas, que ella no usaba. Evidentemente, eran mías. Entonces él confesó. Por supuesto, ella le dejó.
Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío. Seguimos manteniendo relaciones sexuales y viéndonos bastante a menudo.

Al mes de enterarse su novia -que recordemos le había dejado-, me dijo que no podía vivir sólo, que no podía esperar, que si le amaba tenía que dejar a mi marido y a mis hijos para irme con él. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque él de vez en cuando seguía viéndola a ella también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero no me atreví a dejar a mi marido e hijos.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con ella. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que él quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando seguíamos viéndonos e intimando.

Me hizó mucho daño, me volví medio loca y he acabado en un psiquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro.

El caso es que desde hace un mes él me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con él y formar una familia conmigo... Ese es el dilema.

Estoy colgada de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que le conocí dejé de acostarme con mi marido, algo que él nunca hizo: entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de él, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi marido me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego están mi hijos pequeños ...
Y mi depresión .... estoy muy mal, chicas .

Me he metido en un buen lío, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ? ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

Anonymous said...

Yo también soy infiel pero "solo" con mi pensamiento.
¿Es éso meter los cuernos?

Anonymous said...

Lo tuyo anónima no tiene arreglo .Sepárate de los dos y comienza una nueva vida.

Anonymous said...

¿Donde está ROB?
El tema infidelidad lo entiendo a mucha gente le molesta.

Unmasked (sin caretas) said...

Hola MUCHA y compania, un abrazo a todos.


ANONIMA

El dilema no es tu relacion con este senor....el dilema es la relacion que tenes vos con vos misma. Sabiendo que el quiere otra mujer, porque aceptas semejante condiciones? QUiero a otra pero quiero acostarme con vos porque no la ve durante la semana? Tan poco te queres?

Olvidate del amante...las cosas que empiezan por izquierda, rara vez terminan por derecha.

Una mujer que esta mal en su matrimonio, me atrevo a decir, que el camino mas facil y comodo es esaparse y buscar 5 min de alivio en los brazos de otro.(porque flaca son 5 min..despues tenes que ir a mirarle la cara al otro como si nada, la traicion, el desamor, la mentira, la energia de combinar encuentros y que nadie te vea..y te confiaras y te van a descubrir)..el camino que corresponde es tratar de arreglar su matrimonio, ir a terapia, y sentarse a hablar cara a cara aunque de un miedo barbaro, o si no funciona lo que menciono arriba, dejarlo y al menos tener un poco de dignidad y honestidad con uno mismo y con el tipo que te banco 15 anios

Y ojo con los cuernos, que vos pienses que nadie se da cuenta, pero el seguro que algo sabe...y si te descubren te pueden sacar los hijos, lo que tenes, y te quedas sin NADA.

Asi que al amante mandalo a freir bunuelos y con el amrido sentate a charlar. Es hora.

Estas en una celda...sentada frente a la puerta, pero la unica que tiene la llave de esa celda sos VOS.

Un abrazo y mucha suerte!!

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

ANONIMA

otra cosa...me juego, que TU AMANTE no la dejo a su pareja, sino que SU PAREJA, ELLA lo dejo a el....

Porque el tipo no la hubiera dejado...salvo que te tuviese a vos al lado agarrandole la mano.

Un abrazo (el amante no me gusta nada, mandalo al car....)

Petra

Anonymous said...

Petra:

estoy totalmente de acuerdo con vos. Y yo sé que muchos lo hacen Ayer justamente hablando con alguien me dijo fui infiel dos veces en mi matrmonio... Y pensar que esas son las personas que luego dicen si me mete los cuernos no lo aceptaria, no lo acepto porque eso es perder la confianza y respeto en el otro.¿En que quedamos? Lo podemos hacer y confesarlo pero no lo aceptamos en el otro?

Unmasked (sin caretas) said...

ANONIMA

nena, nunca se lo digas!!, guardatelo para vos. Y los cuernos no es el punto...es una calamidad meter los cuernos, poque vas a tener que vivir VOS con la culpa toda la vida. que vas a hacer.El seguira como si nada, simplemente porque no sabe..y NO se lo digas. LO vas a lastimar al vicio y no podras borrar lo que has hecho.

Los cuernos es la consecuencia de que tu matrimonio es un desastre...
El problema no son los cuernos, el problema es la mala relacion con tu marido. Eso es lo que tenes que resolver, que es lo mas complicado.

Ademas tenes dos hijos chiquitos, y eso es una presion terrible...ahora la pregunta es la siguiente

LO AMAS TODAVIA? porque del otro no estas enamorada, sino que tenes un metejon barbaro porque te da diversion y esparcimiento. :)

Esa es la pregunta, si lo amas...porque si aun lo amas, todo es arreglable, y siempre y cuando el tambien aun te ame. Hacete la pregunta, sin pensar que tenes dos hijos.

Sentate frente al espejo y tene una charla honesta con vos

LO AMAS o NO?

Porque si ya no lo queres, seguiras teniendo el problema indefinidamente, y este flaco es el principio de varios. Porque el vacio, no lo vas a llenar ni con este ni con nadie.

Hacete la pregunta, y despues contame.

Un abrazo para todos de paso,

Petra

lectora EL NUEVO HERALD said...

El anonimato me cubre y escribir lo necesito. El tema da para que yo les cuente y si no me contestan no importa ya que yo me siento mejor porque lo he escrito. Tengo 234 años ... soy casada hace 7 años.. con un hijo de 4 años... Cuando recién me casé.. teníamos con mi esposo, unas relaciones sexuales fabulosas, habian dias que hasta 3 veces al día, y en cualquier lugar de la casa, todo fenomenal. Hasta que nació mi hijo, y todo cambió, yo cambié, se me fueron todas las ganas, no quería nada, y al año, comencé a trabajar, peor, llegaba cansada, y mi esposo desde ese entonces, siempre se ha quejado de que no quiero nada con él bueno, a la semana tendremos unas 3 veces, aproximadamente, pero si por él fuera, sería diario creo. Otra de las cosas, es que él sufre de insomnio, y se levanta 3 o 4 de la mañana, y a esa hora quiere levantarme y tener relaciones, cosa que yo odio a veces lo hago simplemente para que no se moleste, porque si no lo hago, se levanta todo de mal humor,y le cambia el caracter y se pone a gritar diciendo que no quiero nada con él. O a veces, 10 min. antes de salir a trabajar, quiere tener relaciones.. y me niego tambienuna vez me dijo que no lo satisfacia es decir, cuando lo hacemos si, porque soy de las personas que usan baby doll, y bailes, y no me niego a nada nada nunca!Hombres de este blog Chicas


Uds creen que él me sea infiel??? hace mucho tiempo, me dijo.. ahora sé porque los hombres son infieles, porque buscan afuera lo que no tienen en su casa me dolió muchopero.. no sé que pensar... jamás le he pescado nada, no sé si porque lo sabe hacer.. o porque no saca los pies del plato..... cosa que dudo ..mmm....
uds que creen.. por favor... quisera su opinión.......
muchas gracias de antemano. Besos para las chicas,

Recomenzar said...

Gracias Petra por la valentia en contestar a la gente.
Gracia Graciela y a todos y cada uno de ustedes...
A mi me resulta difícil dar consejos .

Sé como soy yo como fui, pero estoy de acuerdo con vos Petrusca en muchas cosas.
Recien te lo dije en tu blog
Sos joven y tenés mucho sentido común .

El mejor de los sentidos.

.Gracias anónimos por abrirse en mi blog.
Las dudas serán solucionadas. simplemente porque escriben.

Es por eso que tengo a Recomenzar para que entre todos nos ayudemos;

y hagamos de esto una amistad y consultorio de ustedes,

Los bloggers del mundo algo normal.

Ya ven cada uno de los comentarios nos ha hecho entendernos mas ha abierto los ojos que la infidelidad depende de......................................................................................
y bueno Lola algun dia lo sabrá

Unmasked (sin caretas) said...

Permiso Mucha, estoy divertida leyendo los comments.

LECTORA DE HERALD

Tengo una prima que le paso lo mismo. El marido siempre queria hacerlo todo el tiempo, y ella era feliz. Tuvo los hijos, y ya no tenia ganas. Y el igual, quiere, y la obliga...es terrible esa situacion! Y lo peor es que mientras menos quiere ella, el mas quiere porque ella no quiere. Es realmente espantoso para los dos. Uno porque lo obligan y el otro porque se siente rechazado.

Y con todo respeto, si te obligan, es lo mas parecido a que te violen.

Mi sugerencia, urgente a un buen terapeuta, para ver que te pasa a vos que no tenes mas ganas y el porque no es mas considerado. Porque para el hombre, el sexo de esa manera, es puro control creo yo.


Un abrazo

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

El matrimonio es super complicado, a mi no me vuelven a hacer pisar el palito nunca mas. :)

Y lo peor que yo leo estas mujeres y seguramente pensaran que son un desastre y que son las unicas...lo que leo aca es universal, no importa el pais o la cultura, te demuestra que hay una sola raza...la humana.

Un abrazo (che aca las 5) a ver si me dejo de hablar tanto y me voy a dormir. :)

Petra

pd gracias Mucha, por tu buena onda en mi casa :)

Un poco de todo said...

Anónima te contesto:Tu marido es una persona muy egoista. Que te amenaza con ser infiel. ¿Como lo permites?
Tienes un hijo y es normal, trabajas también.
Dile que si es el rico tu le complaces, pero todo en esta vida no se puede tener.

Yo creo que 3 veces (mínimo) me parece bien, y que sufre de insomnio -pues que mándalo al médico- Pero tu duermes y a las 3 que te despierten ¿Estamos locos?
Y si es así, no te merece. Porque esta basando casi la relación en el sexo. Además dices que te pones ropa bonita y todo, además te cuidas. ¿Qué quiere?.

No lo entiendo, deberias hablarlo seriamente con él. Soy hombre me gusta el sexo, pero éso se llama abuso y control no amor.
Petra felicitaciones.

Anonymous said...

ANONIMA:Creo que es un tema delicado, deberias hablar seriamente con el al respecto, sobre todo por el comentario que te hizo sobre la infidelidad, la cual no se justifica por nada del mundo. Entiendo tu postura y la de él, porque no veo nada malo en su comportamiento, al contrario, creo que te demuestra de muchas maneras que te sigue deseando.

A mi me pasa algo contrario a ti, en mi matrimonio soy yo la que a veces se siente frustrada porque mi esposo a veces no quiere nada, o esta muy cansado, o estresado, y yo me voy a la cama con las ganas, y no sabes el sentimiento de frustracion te hace pensar cosas horribles, y es por eso que entiendo a tu esposo. Ya me gustaria que mi esposo tuviera mas ganas asi como el tuyo, ya ves no todos estamos conformes con nada. Como bien lo dices al principio de tu nota, tu has cambiado, y no ha sido para bien en este aspecto, no te digo que accedas a tener sexo con el

todos los dias,

pero si ha hablarlo y discutirlo. Si estas muy cansada al llegar del trabajo, no veo lo malo en hacerlo antes de irte, un rapidin no le hace daño a nadie, y mira, en el matrimonio hay un dicho:

en la cama debemos ser de todo. Además se nota que estas empezando a tomar el sexo como una obligacion y no debe ser asi. Te aconsejo que toques el tema seriamente con el, y si no llegan a algun acuerdo vayan con algun especialista para tratar mas a fondo la situacion. Espero que se resuelva. Un gran abrazo y ánimos.

Gracias MUCHA-RECOMENZAR- por tener un blog así donde nosotros somos los protagonistas no la escritora. Esa es la clave de... TU EXITO.

Unmasked (sin caretas) said...

La ANONIMA que le responde a la LECTORA del herald.

Me has hecho reir, en esta parte

no veo lo malo en hacerlo antes de irte, un rapidin no le hace daño a nadie.

jajaj me encanto la palabra "rapidin" no la habia escuchado nunca...buenisima.

Coincido en algunos puntos con vos, es muy saludable tener un macho al lado que tiene ganas...y que te desea. Eso es invalorable, te hace sentir mujer, y te eleva el autoestima. Adema el sexo es FUNDAMENTAL en el matrimonio y en una pareja, sino es como vivir con tu hermano. No sirve.

LOLO,
No te rias,pero a mi me encanta que me despierten en medio de la ncohe para hacer "cosas sucias" jajaja, para mi, el amor no tiene horario, y mientras mas espontaneo mejor creo yo.

Buenoooo, les mando un besoooo

Petra

Mucha said...

Gracias a vos LECTORA.
Mi blog es éso ...
...un intercambio de gente...
... de opiniones ...
...de debates y charlas ...
ya que ellos
son los importantes
No
yo
ni
mis
textos.

Myriam said...

... dependerá de si LOLA se conforma con migajas....

Hola Mucha: vengo agradecerte tu comentario en mi blog y a darte la bienvenida a él, espero verte por mi casa cuando gustes.

Saludos

N said...

Petra Genial tus respuestas, dime donde te mando el diploma de psicologa oficial de Recomenzar......
Las que estudiaron y tienen el titulo que vayan a hablar de Freud, vos estas recibida en la "universidad de la calle" llamada sentido comun.
Ahora resumiendo, para mi el tema se reduce a algo muy sencillo:
COMUNICACION, las cosas se hablan sin miedos o tapujos, y si no se pueden comunicar hay especialista que pueden ayudar.... intentenlo antes de hacer macanas que destruyen el matrimonio.......de eso no hay vuelta.......(en mi opinion).

Lolo, cada uno tiene su ritmo y su timming, fijate que todo empieza por el estress y el cansancio por el trabajo.........
Tanto en el hombre como en la mujer.......(quieren libertad e igualar al hombre bueno, ahora tiene cardiopatias y estress, y como no necesitan ereccion eso no se nota aun.......

Quiza la solucion futura seria bajar los decibiles, reducir la rueda de consumo, y aprender a vivir disfrutando de la familia, los hijos, los nietos y una vida sexual sana y sin estress....... y no pelear por el ultimo modelo, la TV 3D, la gran casa, Etc. Etc.
Uds, deciden que vida quieren tener........

Solo recuerden que cuando llegan a un tiempo de la vida ya es tarde para volver a empezar, y solo resta vivir con lo que te queda y las sobras y o tu soledad......
Y cuando hacen un raconto de lo vivido , se daran cuenta de los errores cometidos, y que no lo pueden cambiar...
Bueno, la ciencia ayudo en algo con la pastillas azul, pero y el resto que?
Aquellos que aun pueden piensen si es mejor no cambiar el coche este año, y en cambio disfrutar de unos dias mas de vacaciones con tu familia, (sabes el relax de las vacaciones agudiza tu libido y lo querras hacer 3 veces por dia y no importa la hora..... si es un Quickly o un Tantra.
Solo disfrutarlo con tu pareja.
NAR

N said...

Aquellos que priorizan el trabajo.....
tengamos un poco de historia: antes trabajabas en una buena compañia de por vida, y estabas orgulloso de ello.... tenias el club de los 25 años, un hermoso reloj, y un escudo de la empresa. y eras respetado. (aqui se decia "tenes encarnada la camiseta de la empresa").
Hoy no te quieren ni ver en la empresa, sos un paria y en cuanto pasas los 40 sos un viejo obsoleto, y a la calle.....ya no tienes derecho ni a un plan de retiro.......
Por eso los jovenes se dedican a hacer curriculums, en varias empresas, 2 años y a buscar algo mejor, y si se funden no me importan mientras me paguen.....

Por eso son los fracasos y quiebras, por poner inutiles en puestos claves, sin experiencia ni creatividad.....

Ahora tu decide que es mas importante para vos, UNA FAMILIA, O UN TRABAJO donde en cualquier momento te pegan una patada y te dejan en la calle, y no les importa si tienes hijos para alimentar o una familia que proteger......

Por eso debes considerar si quieres formar una familia, y disfrutarla ver creciendo a tus hijos, educandolos con el ejemplo, o pasarte la vida en la empresa y solo disfrutar de unas fotos de ellos, y por que le diste todo, no saben el valor de obtenerlo trabajando, y luego terminan en la droga.....

TU DECIDES.......

Esta es la sociedad de consumo que creamos, a los que pasamos por ello solo nos queda MALCRIAR A NUESTROS NIETOS
(cuando nos dejan, esos malos padres que no supimos educar).
NAR

nella said...

Amiga,me pides que defina a Lola y Lola podría ser en mi imaginación una mujer tierra, luna, sol, una mujer silvestre,salvaje, sabia, Lola podría ser cyualquiera de nosotras, que todavía nos quedamos buscando la pareja perfecta, y nos olvidamos de que nadie es perfecto y nos olvidamos de relacionarnos en post de una ilusión.
Lola nace en la grieta de cualquier calle, entre las piedras y por ello,porque sabe y se sabe, va a decidir no involucrarse con un hombre que es casado y que busca a las mujeres para sentir pasión por la vida, porque la vida en sí misma ya es apasionante.
Lola amiga es una mujer con Mayúsculas y ese hombre está frito!
Cómo seguirá?, dependerá de los pasos que él dé.

mariadelita said...

Cómo seguirá?, dependerá de los pasos que él dé.
NELIDA: segun NAR
Todo depende de nosotras Ja! Ja! JA!

MARIADELITA said...

Mi escrito desapareció bueno escribo de nuevo .

NAR TU ESCRIBISTE:
Solo recuerden que cuando llegan a un tiempo de la vida ya es tarde para volver a empezar, y solo resta vivir con lo que te queda y las sobras y o tu soledad......
Y cuando hacen un raconto de lo vivido , se daran cuenta de los errores cometidos, y que no lo pueden cambiar...

Consejos :)

Pensar antes de actuar no con el LOLO o la VAGINA sino con la mente
y
decirte a vos mismo..

¿vale la pena meter cuernos y ser infiel aunque sea solo por sexo?? Por un ¿rapidín?
¿Me gustaria que me lo hicieran a mí? Y bueno "el que la hizo la paga" por lo tanto lo que uno tiene al final de la vida es lo que una creó.

Tan solo un hombre. said...

I want my love, my twin flame, my soulmate, my bestfriend, because I believe that this is precisely the true search in life, there are no jobs, no careers, no amounts of wealth, or material things that at the end of the day compare to the energy and greatness that ones partner brings into those aspects of a truly mundane existence. Mundane because it truly is a routine… So in true love sometimes you want them, in true love you do want the best for them, centimeters apart or continents away… But at the end of it all true love is true love and who would give up true love if not the ones who don’t truly love?

Recomenzar said...

Bueno chicos me voy regreso el domingo por la noche
no
nuevo
texto
por ahora
besotes para todos

Rob said...

I wanted to wish everyone a wonderful weekend. May your dreams of love or material wealth be realized each and every day~

I believe that Lola goes inside herself and a mini drama unfolds as she looks at the probable outcomes, one reprehensible and one of continuing her path alone, until she finds all the things and the person that make her feel fulfilled and light in life.

Rafael San Andres said...

Un saludo muy cariñoso a esta mujer que impresiona con su narrativa.

Muchos besos para Mucha, además de buena literata, guapa y sexy.

Un poco de todo said...

her path alone, until she finds all the things and the person that make her feel fulfilled and light in life.

Bueno apareciste ROB... Felicitaciones Tu quieres que LOLA siga sin LOLO OK ;yo quiero que tenga un LOLO...
Buen fin de semana para tí también .


Feliz dia de los enamorados para todos

Zeze said...

Hola

Dispues de mucho tiempo vuelto aqui para me encantar en tu blog
No sé se te recuerdas
Besos

Mónica said...

Ni te imaginás lo cerca que ando de tu historia...

bsss. Nos vemos querida amiga

Rob said...
This comment has been removed by the author.
Mariadelita said...

Me ha gustado tanto éste texto y lo hermoso de todos los comentarios que quiero que la historia siga... Pero quiero a LOLA con alguien.
Sorry Rob.
besos Muchi

Lector said...

Sabes Mucha ¿cuál es
El hombre perfecto?
Un hermafrodita: un individuo con un órgano masculino, el pene, y uno femenino, el cerebro."
Buen fin de semana.

Unmasked (sin caretas) said...

Gracias NAR por lo uqe me decis :)

A vos tambien MUcha, gracias.

Como dice el LOLO, feliz dia de los enamorados este fin de semana, aca queridos, hay corazones por donde vaya y camineeee. Todo tiene forma de corazonnnn :)

Ya compre regalito para el santo loco que me banca. :)


No se olviden de regalarse algooo, aunque sea una tarjeta Hallmark :)

Es un dia especial, aunque sea puro comercio, como diria Roberto galan el casamentero argentino

"hay que besarse masssss, hay que besarse massss, hay que besarseeee" jaja

No me tiren con harina y huevos,

besos y CAROLA se larga seguro, la curiosidad mato al gato dicen por ahi


Petra

GABU said...

Creo,personalmente que LOLA no deberìa amedrentarse,despuès de todo los ùnicos dueños legales de cualquier persona es precisamente uno mismo...

P.D.:Por otro lado,el que no arriesga,no gana!! ;)

BESITOS ATREVIDOS
Un placer tu visita y visitarte!

Mi nombre es Mucha said...

Cuál es el secreto de una mujer sexy?

Ellas saben que el erotismo es un estado mental, es una forma de moverse, sentirse, mostrarse verse....Ser sensual no es ser sexy. La sensualidad sale de adentro del alma del sentir. Yo me siento sensual. Siempre lo fui. Sensualidad en mi forma de ser, de ver, de mirar la vida....La sensualidad se trasmite se palpa. Me gustan los olores los sabores diferentes. Mi voz cambia modulo de otra manera cuando me siento sensual ante la vida y la gente. Una se siente en contacto con una misma. Es maravilloso sentirse así...Y saben ¿por qué? ... Porque simplemente te ven ...más linda !!!

Nada sé said...

la historia debe de continuar. La intriga que la voz de ése hombre dejó en el teléfono...no termina con un texto. El texto continúa la vida continúa
¿Quién es Lola?
¿Cómo es ella?
¿Esta sola?
Hay un hombre en su vida o su vida no tiene hombre y busca en ésta voz la respuesta para...
Continuar caminando el camino de su vida.

Nada sé said...

Bueno me quedo esperando el lunes para tener respuestas a mis preguntas .O quizás alguien quiera ayudarte en éste intento de escribir por primera vez algo tan diferente.

Nada sé said...

Casi mas de la mitad de los estadounidenses mayores de 60 años tiene sexo al menos una vez al mes y por lo menos al 60 por ciento de ellos le gustaría hacerlo más seguido, según una encuesta divulgada el lunes.
Los encuestados dijeron que su vida sexual es emocionalmente más satisfactoria que cuando tenían unos 40 años, según el sondeo publicado por el Consejo Nacional de Enjevecimiento.
"Nuestro estudio desbarata los mitos prevalecientes acerca de la sexualidad en edades avanzadas", dijo en una declaración James Firman, presidente del Consejo.
"Este estudio revela la importancia del sexo en hombres y mujeres de mayor edad, incluso entre aquellos que informaron actividad sexual poco frecuente", agregó Neal Cutler, director de encuestas del consejo.
"Ellos ven el sexo y la sexualidad como partes importantes de su envejecimiento. La mayoría de la gente mayor está interesada en el sexo, encuentran el sexo satisfactorio y consideran el sexo como una parte importante de sus vidas", añadió.
Cutler sostuvo que "cuando las personas mayores no son sexualmente activas, es usualmente porque carecen de pareja o porque presentan alguna condición médica".
La encuesta fue realizada por la firma Roper-Starch entre 1.300 hombres y mujeres mayores de 60 años mostró que el 48 por ciento dijo tener sexo una vez al mes o más.
El 39 por ciento de ellos dijo estar contento con dicha frecuencia, mientras otro 39 por ciento dijo que le gustaría hacer el amor más seguido.
El 60 por ciento de los entrevistados dijo que el sexo más allá de los 60 es tan bueno o mejor que cuando eran jóvenes, para un porcentaje igual el sexo en la vejez es menos satisfactorio.
Muchos de los encuestados demostraron desconocer aspectos del sexo, pues creen, por ejemplo, que perder el deseo es una parte natural e inevitable del envejecimiento.
"Cuando se trata de conocimientos sobre sexo, la gente mayor no es necesariamente más sabia que sus hijos", dijo Marian Dunn, jefa del Centro de Sexualidad Humana de la universidad estatal de Nueva York.
La especialista dijo que "un tercio de quienes respondieron creen qL < ue es natural perder el interés sexual a medida que van envejeciendo".
Según Dunn, mucha gente no se da cuenta de que aunque sus cuerpos respondan más lento, la vida sexual sigue siendo posible.
Sólo un cuatro por ciento de los entrevistados expresó que le gustaría tener sexo con menos frecuencia.
Las personas que tenían sexo al menos una vez al mes dijeron que era importante para sus relaciones.
El sondeo detectó que el 74 por ciento de los hombres y el 70 de las mujeres sentían que sus vidas eran más llenas emocionalmente ahora, que cuando rondaban los 40
¿Cuantos años tiene Lola? ¿Cuantos años tiene el hombre de la historia?

lully said...

Hi Mucha!!

Una historia que parece ser tomada de la vida real, suele sucederle a muchos en esa edad pero qué sinsabor saberse deseada así, como la segunda.

Te abrazo con especial afecto mi querida amiguis!

Alma Mateos Taborda said...

Linda historia, habría que aclarar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.De lo contrario, hay tantos en la vida real que discutirán atribuyéndose el los personajes. Genial! Excelente! Un abrazo

Recomenzar said...

Alma Mateos Taborda:

Tu blog es increible,
Traté de enlazarte hoy ..
pero no pude te pondré conmigo en mi próximo texto el lunes.

Frio en La Florida, pero mi alma inquieta vive ...ama ... juega con la vida mientras mi vida transcurre entre momentos de felicidad y alegria.

Mucha said...

¿Se atreverá Lola?

La historia continúa. Lola mujer sensual no termina su historia pensando en el teléfono Ella es una mujer sola... que a solas con la vida.. la vivirá ............................

Por ahora no tengo prosas de amor ya que las vivo...

YO
No tengo nada que hablar de mí............
porque lo tengo a él.....

pero Lola está sola..
y en busca de "alguien o algo" que transforme su vida. Y a llegado el momento de darle alas para volar sus sentimientos con tabues y caminos a contramano que ella debera recorrer hasta que....se encuentre nuevamente y salga de su tormento

Jose said...

¡¡¡Recomenzar!!! con ilusión una relación de amistad
que es por primera vez, sabiendo que muy gratificante
puede ser.

Palabras digna forma de comunicarnos los humanos.
Donde dejamos parte de nuestros sentimientos parte de nuestro corazón.
Palabras donde unas son entendidas y otras no son Comprendidas, pasando al abismo de la indiferencia, el que las lea debe comprender que se dicen esas palabras, para transmitir gozos y pesares, alegrías y penas.
El caso es querer abrir tú corazón que todos sepan lo que sientes deseas te preocupa o añoras.

Gracias por la visita tu disposición queda mi muro que lo visites es una gran ilusión

Alyxandria Faderland said...

La curiosidad mato no solo al gato, sino tambien la travesura de aviguar que habia detras de aquel aviso. Ya le habia sonado mal el White latino, ¿acaso se creia mejor por el color del envoltorio de su alma? penso mirando su piel morena, mientras el papel con el aviso convertido en avioncito de papel practicaba una picada perfecta al cesto de basura. Ya estaba harta de los que se creian mejores no solo por el color de piel sino porque creian poder comprarlo todo con dinero, sino es felicidad supuestamente placer.
¿que podia dar aquel vejestorio que ya tenia dueña? Porque con esa voz aguardentosa, y la tos constante que queria disimular como elegante carraspeo, adivinaba la tos cronica del fumador compulsivo que ha dejado su vida a otra.
Mientras la voz llamaba a las enfermeras al shock room de urgencia y Lola corria por el pasillo, si sabia que ese hombre ya tenia dueña aunque no lo supiera el mismo, o la tratara de espantar com un aviso buscando compañera hasta que tuviera que entregarse a ella. La Parca.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 224   Newer› Newest»