Vistas del blog

Why can’t you get everything you want in one man?

Se puede hacer un lease de un auto, un cell, una casa, un sillón una mesa un libro una joya una cama sin sábanas ¿Y por qué no? De un hombre vestido.¿Es un chiste? Ja!Ja!! Hoy me he levantado "Diabla" con ganas de jugar con letras tomándome el pelo yo y riendo aunque no lo quiera. Hoy quiero ser feliz desnudar mis sentimientos sentir el viento en mi cuerpo quemarme la cara con Sol poniéndole Luna a mis deseos. El sarcasmo es bienvenido, el humor, por supuesto lo que les venga en gana! Chistes verdes, divertidos, "mofarse de ustedes mismos". Mostremos ésa cara que no siempre la mostramos! Digamos no, a la tristeza. ¿Qué les parece la idea? Arrendar un ser humano dependiendo de tus ganas y de la edad de tu sexo.©

160 comments:

Recomenzar said...

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.

Bueno se va el viernes con humor Mi casa está caliente afuera frio... y mi corazón ....ferviente

Juanjo said...

Nada me asombra!
Pues sinceramente a mi lo que mas me choca es la persona que ARRIENDA su vientre, hacer un negocio de algo así, pero sin embargo creo que lo comprendo en el caso de mujeres que no pueden tener hijos porque tienen algún defecto en su útero o cosas así, pero aún así creo q x algo están manifestando ese problema... no lo sé, realmente es un tema complicado Y no me lo quiero tomar en serio. Dejame pensar tu texto me ha dejado perpleja.Soy la primera tengo tiempo veré lo que escriben los demás
Un abrazo enorme.

Tan solo un hombre. said...

Relationships always take work, sacrifice, and compromise. If you try to base your relationships on ridiculous works of fiction they won’t get very far. You have to be willing to extend effort and understanding along with the other person for a relationship to be happy, but expecting a guy to be perfect is too much. Are you perfect? Well, then you can’t expect guys to be, either.
Besos y los sigo

Un poco de todo said...

Soy un hombre abandonado.Ella tenía todo lo que una mujer puede querer, nunca ni le dejé trabajar, porque no hay necesidad, además, con la madre en la casa los hijos están mejor atendidos, eso todos sabemos.Yo le expliqué bien, pero me acusó de insensible, que su papá le hizo estudiar para que pueda trabajar, y que no se siente realizada.Lloró y me dijo que me creo muy hombre, pero no sé ni hacerle el amor, que en diez minutos termina todo y me duermo.También me echó en cara que para ella no es nada que yo ponga todo lo necesario en la casa, porque tiene mamá y quiere ayudarle, y que para eso no me va a estar pidiendo a mí.Además me dijo que soy desatento, que no soy romántico, pero es que ya estamos casados.Después de eso anduvimos siempre en discusiones.Hasta que de repente ella se fue con su mamá, llevó nuestro hijo y está trabajando.Yo pensé que iba a volver, como no fue así, me fui a humillarme, cosa que no pensaba hacer.Ella me dijo que si no cambio totalmente esto se acaba.No entiendo lo que quiere.
EL LOLO

Mariadelita said...

Tu señora que puede definitivamente convertirse en tu ex si no usas la cabeza, quiere lo que vos querías también si fueses mujer.Que no se acabe el romance solo porque están casados, por ejemplo.Reaccioná, don, es una vergüenza para vos, como hombre, que no puedas pasar...
de los diez minutos
en materia de sexo,
pero lo que no soporta seguramente es que te des la vuelta

y te duermas sin mimarla
un poco, sin hablar con ella, con eso le decís que ya estas satisfecho y que no te importa como se siente.
No vas a ser menos hombre por mostrarte romántico, al contrario.Y no seas tonto, dejala trabajar.Ella tiene dignidad, por eso se va a sentir más segura, van a estar mejor económicamente, y te va a querer más.Preparate para comprenderla cuando está cansada y tiene problemas en su trabajo.Para eso es el trato, si no sos capaz de todo eso, dejala en paz.

Anonymous said...

Tengo 55 años. Una profesión que amo y que me llena de satisfacciones. Tengo una familia orgullosa de las cosas que he logrado. Tengo amigos con los que cuento a cualquier hora cualquier día. Tengo primos, sobrinos, ahijados, vecinos, compañeros de trabajo. Tengo una vida que me hace sentir feliz y completa. Una vida que, con sus altas y sus bajas, me deja más momentos dulces que amargos. Para el público en general no estoy tan completa. Me hace falta una pieza… Necesito un hombre.

Siempre he sido una mujer muy independiente, consciente de que para tener una vida plena, feliz y exitosa un hombre no es una condición sine qua non. Pero, la gente a mi alrededor parece no compartir mi opinión. Les cuento.

Sábado en la noche. Acompañé a mi tía a una boda. Vestido divino, estilettos tan sexy que mataban y el perfil de diva que la ocasión ameritaba. Sentada con la novia poco antes de su entrada, ella, muy seria, me dice “Voy a fijarme bien donde estés para que apares el ramo. Quiero que le toque a una que necesite casarse.” Vaya. Sólo atiné a sonreír tímidamente.

Domingo en la tarde. Reunión familiar. El esposo de mi tía (musulmán, vale decir), lanzó la bomba delante de todos “Tengo amigos con hijos muy buenos. Si quieres conocer a alguno me dices, ya tu necesitas casarte.” Genial.

En menos de 24 horas dos personas totalmente diferentes, con las que me une una relación diferente y en dos situaciones diferentes me dijeron, muy enfáticos que yo necesito un hombre.
¿Será cierto? ¿Será que en algún momento de mi vida he dejado entender que me siento “sola y necesitada” de una figura masculina?
¿Será que, aun en pleno siglo XXI (la era de las comunicaciones, Facebook, Twitter y Perez Hilton) hay quienes entienden que una mujer NECESITA un hombre?
¿Dónde se establece esta necesidad?
Si lo dieron en clases, creo que me lo perdí.
Besos tu blog un encanto :)

No me mal entiendan. No es que no quiera un hombre. Sueño con un esposo, hijos, una familia, una casa con patio y flores en mi jardín. Yo quiero una pareja, no necesito una. Mis éxitos como mujer y como profesional no dependen de la existencia o no de un hombre a mi lado. No necesito un hombre para ser feliz y exitosa. Quiero un hombre que comparta conmigo el éxito y la felicidad que he cosechado sola

Maya said...

Bueno...estoy sentada en un café esperando que me venga a recoger un taxi que prometio estar por mi hace dos horas...he llamado a la central y me vienen tomando el pelo...diciéndome ya llegamos....¡PERO HACE DOS HORAS QUE ME DICEN LO MISMO!....si en diez minutos no llega voy a quedar más sola que una ostra en un centro comercial llena de paquetes y libros que he comprado.

Sumado a que tengo el cuerpo adolorido porque hoy me dí una caída en la vereda de mi oficina y los obreros de la construcción de al lado me vieron hasta ya saben donde!!!!

Por diosssss...sino me río esta noche voy a terminar deprimiéndome así que a reir y mucho!

N said...

Anonimous:
Te has fijado objetivos en la vida y los has logrado, sobre todo como mujer independiente, es un logro mayor por la competencia de esta sociedad.
Dices ser Feliz, si realmente lo sos, no te preocupes de las opiniones de los demas, si no las consideras en los negocios, menos en tu vida personal.
Ahora, preguntate como mujer y para lo que has sido creada y diseñada, si eso es positivo, creo que aun tienes un objetivo para lograr, quiza el de tener hijos seria medio imposible, pero piensa que los logros materiales y de ego personal no duran.
Si consideras que un hombre en tu vida completaria tus necesidades, adelante ve por ello, si eres feliz como estas, disfruta de tus logros.......
Piensa en el futuro y lo que esperas tener en tus proximas decadas.
Nada es para siempre, y lo importante es que seas feliz, y disfrutes de la vida, sin engañarte a ti misma.
NAR

Anonymous said...

To lease arrendar a una mujer ¿por dos años? No estaria mal Ponerle los ojos de una la boca de otra el alma de la tercera y sacar todo lo que no nos gusta y bueno la idea es buena.
El texto excelente me haces reír pero hoy no puedo hacer reír yo a los demás. Como siempre Felicitaciones por asombrarnos con tus textos.

MAYA

Ja!!!!!!ja!jajja! Estoy como tú tuve un dia igual.
Saludos van

Anonymous said...

Blanca Nieves te contesto:


No se puede obtener todo de una persona porque esa persona no existe.Y si tienes la suerte de encontrarla no la dejes escapar.Por lo general se consiguen esas cosa cuando uno es muy joven y la pareja se va aclimatando junta con los valores y va creciendo y amoldándose uno al otro. De más viejo cada uno trae su mochila por lo tanto es muy difícil convivir y aceptar lo que el otro trae.
No quiero sermonear porque a nadie le gusta que lo sermoneen y menos a las damas...
Feliz dia para Blanca Nieves.
Se ve bella con los siete enanitos.

Felicitaciones a Oscar Grillo

genio argentino de las caricaturas.Tu video es imperdiblle.

N said...

Maya: Riete y piensa que en tu desgracia, as hecho feliz a los obreros de la construccion con una vista espectacular.
Solo por ver la cara de ellos, ya debes sentirte feliz......se mira y no se toca !!!!.

Leasing a MAN.
Si eso es lo que realmente quieres adelante, sabes que del otro lado existe la profesion mas antigua del mundo, y por que no ahora de este lado.........
Lo tomas, lo usas y lo dejas, y pagas por ello, exigiendo tus demandas, y condiciones. y si mañana la edad de tu sexo cambia de parecer, hasta puedes conseguir otro acondicionado a esa edad.
Ahora deja tus sentimientos fuera, el amor es algo diferente, el sexo solo una parte de el.
La familia, deja de ser importante en esta sociedad, asi que tu define que vida quieres tener.

Sabes siempre puedes encontrar a un "pelele" que cumpla todos tus caprichos y deseos, pero tambien esa actitud puede aburrirte.
Tu eres dueña de tu vida, solo decide como la quieres lograr.
Lo importante es que seas FELIZ
y no te equivoques en la decision.

Mucha, Genial el tema....... como siempre.
NAR

N said...

Matias....
Estoy de acuerdo contigo. Cuando intentas formar una familia, y un futuro, tu pareja debe tener objetivos similares a los tuyos, para lograr eso. y eso se amolda en la juventud y luchando juntos para lograrlo, y el merito es de ambos.
Cuando los objetivos son diferentes y la comunicacion falla el resultado es el que plantea Star.

Le alcanzaran 7 enanitos a Blanca Nieves ?........ dependera de la edad?

Oscar Grillo y Mucha...Geniales...
NAR

Recomenzar said...

----NAR---- MATIAS---MAYA
Buenos dias con té con leche y tostadas...Sol en la mañana, y yo sonriendo Mi blog es mi estado de ánimo por lo tanto verán que no siempre es
facil
sonreir
No es facil ponerle el sol
a mis pinturas...
a veces
tan solo a veces...

otros dias soy DIABLA y me río de mi misma ..En general soy adaptable y feliz comigo y él.........

...es cierto lo que ustedes dicen cuando se es joven y estás en los veinte...una se amoldada mas fácil que cuando venimos cargados de peso...
Y el peso al caminar te hace vencer
por momentos

Pero el amor existe :)
soy feliz :)
con lo que tengo :)
aunque escriba locuras para reirme de mi misma...
y mi vida
'Gracias a todos por sus opiniones. Gracias desde RECOMENZAR.

ALBINO said...

Pobre Blancanieves. Tenia al servicio de su sexo siete hombres, pero todos eran enanitos. Claro que nunca se sabe cual puede ser la longitud del pene de un enano en estado de erecccion, como tampoco puede saberse el grado del orgasmo de una enana, porque el tamaño del cuerpo no es directamente proporcional al del sexo.
En fin, con un enanito para cada dia de la semana Blancanieves podía tener organizada buen su vida sexual, porque de la amorosa se encargadaba el principe que la desperto...fue mucho peor. El principe era homosexual.
En fin todos los cuentos dienen su version.
Y no digo nada de Caperucita, que acabo dejandose violar por el lobo despues de taparle los ojos a su abuela.
Un beso, Mucha, y a disfrutar

Recomenzar said...

Albino Simplemente genial....Y pensar que son cuentos para chicos jaja!!!

Mariana said...

Juntaría a los 7 enanos de Blancanieves y de ellos haría un hombre completo, quizás con todos esos logre armar uno que me colme, me sacie, me divierta, no me desilusione y uno por lo menos de los 7 va a tener ganas de escucharme ...¿No?

besos Muchi

Maya said...

Matías:

Realmente fue un día diferente y bueno...como lo canté termine como una osta sóla y abandonada. Puedes creer que el TAXI....llego a las 2 horas.....lo único bueno es que la libreria del café funciona las 24 hora y termine comprando hasta un librito que se llama "Princesitas".....el cual he escondido en el fondo de mi biblioteca.

Maya said...

N.....

Pero sos un genio!!! tienes razón los hice reir....pero tengo que reconocer que los piropos enviados me ponían la cara colorada....Pero bueno...si uno le regala un toque de felicidad a ellos todo bien...lo que sí...voy a cruzar por la vereda del frente por lo menos una semana....jajajaja!

Maya said...

Maya,

Gracias por hacernos reir....y nunca me imaginé contar estas cosas...pero bueno esa era la idea...reir, reir, reir!

Se te quiere bellísima!

Maya

Anonymous said...

Maya
El diálogo es importante en un blog y a veces más importante que nuestros propios escritos
Saludos

N said...

Maya:
No tengas miedo, pasa delante de ellos y si te hacen poner colorada sonrie, y disfruta, es por que lo vales.
Es peor que te ignoren. Disfruta de la vida eres mujer y deseada....
(Quien sabe encuentras la felicidad.......uno nunca sabe).

Mariana: Si juntas a los 7 enanos, puede que saques uno completo, pero eso significa que algo malo tambien tendran, te lo bancarias????
Si quieres que te escuchen, te propongo conozcas un robot, esos no fallan, solo tienes que programarlo para que diga "Si querida".

Mi cariño a los bloggers Chilenos de este espacio, las desgracias a veces templan nuestros corazones y nos dan fuerza para "Recomenzar". Estamos mentalmente con Uds.
Nosotros tambien bailamos un poco, y por suerte no hubo heridos de este lado.
Fuerza Sssshilenos....!!!!

NAR.

Gabiprog said...

¿En que se parece un hombre y un microondas?

En que parece que sirven para todo, pero luego solo sirven para calentar...

Amig@mi@ said...

Hay gente que te puede contar mil chistes seguidos.
Yo ni uno.
según los escucho, se me olvidan :(
jaja

Recomenzar said...

Si quieres que te escuchen, te propongo conozcas un robot, esos no fallan, solo tienes que programarlo para que diga "Si querida,

Que malo!!!!

Hay gente que escucha... yo soy una de ellas y no soy un robot.

Besossss

Gizela said...

"Arrendar un ser humano dependiendo de tus ganas y de la edad de tu sexo"
Bueno Mucha...
Primero me acostaré, y lo consulto con la almohada.
Digo...primero voy a tener que averiguar la intensidad de mis ganas y..¿la edad de mi sexo?
Diablos!!!! entre Blancanieve y los enanitos se me salio la bruja de la eterna interrogante que vive en mí jaja!!!
Yo como que, si no espabilo, no podré firmar el leasing. Ni me voy a recordar como se firma jajaja
Me voy a acostar...mañana vuelvo jajaja
Besosssssssssss

Unknown said...

TODO UN TEMA!

Y QUE TEMA!

SI LA PERSONA SE SIENTE A GUSTO TOMANDO TAL DECICCIÓN, TODO ESTA BIENM!



LOS CHISTES BIEN CONTADOS SON GRACIOSOS.

YO NO SIRVO APRA ELO. NADIE SE RÍE CON MIS CHISTES!

PASOA DEJAR MI HUELLA

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Y

belén said...

Buenas noches.
Al leer la versión de Blancanieves, me ha venido a la memoria la famosa película "Siete novias para siete hermanos" (es curioso, siete, como lo enanitos). Creo recordar que a ella le dio tiempo de quedarse embarazada. No me preguntaré cómo.

Hay otra imagen que me llama la atención en un cuento que no recuerdo. Esa pobre princesa que pasa la gran prueba de besar un sapo verde, con ojones, húmedo y viscoso para encontrar su príncipe "azul". Esa pobre debía estar ya derrotada.

Yo arrendaría, sin mala conciencia además, a un hombre muy majete que se brindara a cocinarme de por vida (no a mi, digo las comidas), oye, que la cocina me supera. Eso si, que soy muy estupenda yo, cambiaría tareas, por ejemplo, planchar.
De momento, cocino yo sola y debo compartir aqui que me he hecho experta en abrir panes para bocadillos y me he "autonombrado" Abrelatas oficial del reino. Algo es algo.

Dejo aqui un saludo especial a Chile. Dejo también un "guapa, Mucha", que esa foto tuya me encanta.
Saludos para todos, sigo leyendo.

belén de RC

www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Te dejo un beso, y hace unos días que me es imposoble reirme de nada ni de mi que siempre lo hago, en fin hay días y dias no?


ann

Mucha said...

Mañana fria en Miami.

Angela Teresa:

A veces una no tiene ganas de reir entonces te propongo que te hagas cosquillas vos misma y verás como el dia te cambia.Depende de mi sentirme
bien
o mal

hoy
he optado
por sentirme
bien
besos

MaLena Ezcurra said...

Sigues como siempre audaz, bella, extrema.

Me gusta caminar por los rincones de tu casa.


Beso de esos.


M

Recomenzar said...

Bienvenida Malena nuevamente a recomenzar.

Juanjo said...

Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...
Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...
Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...
Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite...
Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...
Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...
Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...
Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...
Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones...
Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites...
El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento...
Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso...
El hombre perfecto hoy se que lo he encontrado, porque el hombre perfecto...
Eres tú mi querido esposo Carlos


Mucha: ¿Cual es tu hombre perfecto?

Eduardo Alvarado said...

Mucha, gracias siempre por los comentarios que de vez en cuando dejas en uno de mis blogs!

Tengo dos más, pero te dejo un link al que más actualizo...

www.elpintordehierro.blogspot.com

Y besos.

Rafael San Andres said...

Aqui te traigo la rosa, por simpática y por animar tan bien el cotarro por aqui como lo haces.

guillermo elt said...

--Camarero
--Señorita?
--Un cortado, por favor
--Esto, bueno... mmmmm...Le sirvo yo???

Besicos.

Un poco de todo said...

Que???????????no entendi nada Ha ha~~~~~~~~~~~~~~~~

Manuel said...

Viva la irreverencia. Arriba la sana disidencia. Yo no me arriendo, me cambio por un pellizco de locura.
Genial.
Vino y besos

Recomenzar said...

El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo.
Besos y buenas noches

Unmasked (sin caretas) said...

Buenas noches, tanto tiempo gente linda, hola Mucha.

Si uno busca todo en un hombre, entonces tiene que que ser capaz de ofrecer todo de uno mismo, y en mi caso soy imperfecta e incompleta. Tengo mil defectos y un caracter terrible. Asi que no puedo pedir lo que no puedo dar, pero hago lo mejor que puedo eso si para mejorar y eso a mi companero de ruta lo tiene contento:).

A la ANONIMA
Tengo una amiga de una amiga mia indu que le paso lo mismo, y la estan volviendo loca pobre santa. La tipa es presidenta de una empresa de software, tiene una regia casa, amigos que la quieren, guita, pero la familia protesta porque no tiene un marido. Y la madre, querida, la tiene podrida.

Como diria mi vieja, " miralos con cara de nada, escuchalos como escuchas llover, y deciles que si a todo y despues hace lo que se te cante", no te defiendas...no expliques.... :) Te diria que no vayas sola a las reuniones familiares, llevate un amigo. El tema es que te ven sola cuando te reunis con ellos...pero si te ven acompanada y no explicas mucho, un poco de misterio no viene mal, entonces ya te dejan de jorobar.

No se que origen sos, pero creo que hay un tema cultural tambien.
Aca en California las mujeres realmente hacen lo que quieren, tienen opciones, y nadie se mete. Y cuando se quieren casar, se casan. Y si quieren tener un hijo, lo tienen. Es muy libre la cosa, la mujer hace lo que quiere cuando siente que le llego el momento. La que decide es la mujer misma...no la gente que la rodea y la presion social. ELLA. Y creo que asi se mueve la mujer americana.

La cosa es que si vos te sentis mal por eso,por no tener un hombre en tu vida, o te sentis mal por lo que ellos te dicen o que te lo hacen notar. Creo que mas lo segundo. Esa seria la pregunta, porque creeme si quisieras uno, com todo lo que contas, lo tendrias. Si no lo tenes, es porque realmente tanto no lo necesitas.

Pasela bien y no vaya a todas las reuniones familiares, te enfermas de vez en cuando :), una si otra no, y la que vayas, te llevas un buen amigo que te haga quedar bien.

Abrazos a todos!

Petra


pd Mucha, tengo mal el antebrazo asi que estoy escribiendo peor que lo normal. que horror.

Unmasked (sin caretas) said...

Sorry Mucha, no me di cuenta lo extenso del mensaje.

Mis disculpas.

Petra

José Ignacio Lacucebe said...

Un compañer@ práctico es el que se aviene a nuestros deseos.
Un compañer@ inteligente es el que tiene menos conocimientos que uno mismo.
Un compañer@ fiel es lo más parecido a un animal de compañía.
Un compañer@ robot es el que realiza todo el trabajo y nos deja disfrutar de nuestra vida particular.
¿Quien desea un compañer@ práctico, inteligente, fiel y robot?

Si tu respuesta es afirmativa no cuentes conmigo.
Hasta pronto Mucha.

Juanjo said...

PETRA
Estoy totalmente contigo Excelente tu comentario :)

Jose Ignacio:

Bueno supongo que tu pedirás lo mismo que ofreces.
Una mujer infiel que haga de su vida lo que le venga en gana.
Y si piensas que eso es una buena relación...
Te felicito,y levanto la copa de champaña por tu decisión.
Un beso desde Buenos Aires

Juanjo said...

“El hombre perfecto es aquel que ve lo mejor de ti
y que te apoya en tus convicciones
incluso cuando empiezas a dudar de ellas, porque ama todo lo que eres
y puedes llegar a ser,
y su perspicacia te ayuda a ser verdaderamente tú misma.”
Por mi parte, he conocido a tantos hombres que se entrometen en tu vida, queriendo cambiarte gustos y costumbres y queriendo someterte para que vivas en función de ellos, que creo que el hombre perfecto es el que no molesta.
Es el que hace su propia vida y cuando tiene un rato libre, lo comparte contigo.
Si rastreas un poco, cada mujer tiene su idea al respecto. Mi amiga Marisa opina que

“el hombre perfecto no te llena la vida de romance y aventura:


te la llena de paz”.

Besos

N said...

Petra:
"Asi que no puedo pedir lo que no puedo dar, pero hago lo mejor que puedo eso si para mejorar y eso a mi companero de ruta lo tiene contento".
Genial y realista tu respuesta.
Me gusta.

Anonima:
Si tienes la firmeza y decision para ser exitosa directora de una empresa, puedes aplicar la misma decision con tu familia, y decidas lo que decidas en tu vida afectiva personal no deberia afectarte.
Solo piensa en el futuro, y como lo quieres planificar en tu vida personal.
No es necesario engañar a nadie al respecto. (menos a ti mismo).
NAR

N said...

Libertad:
“el hombre perfecto no te llena la vida de romance y aventura, te la llena de paz”.
Sabes, quiza en un momento de tu vida eso es verdad, pero la experiencia te va cambiando y siempre llega un momento que quieres mas, romance y aventura, locuras, etc.
Y entonces que haces lo cambias?
Yo creo que estar en pareja es de por si una aventura pero de a dos, y quiza el hombre perfecto sea aquel que te permite ser vos misma, y acompañarte en algunas locuras y convencerte de que te haran daño en otras,
y sobre todo en hacerte feliz !!!!!
Y ESO NO ES SOLO "SI QUERIDA".
Es compartir, escuchar, dejarte ser, y estar alli cuando te quieres caer, y acompañarte cuando estas alegre disfrutando de ello contigo.
Y todo eso se logra con COMUNICACION.
NAR

Recomenzar said...

Libertad de palabra.


El hombre perfecto no te llena la vida de romance y aventura:


te
la
llena
de paz”

Ese es mi hombre perfecto
el que te da paz
y si tiene problemas
no te grita o hace la vida imposible ...

Y luego dice:

I'm sorry

besos para todos

Recomenzar said...

NAR:


quiza el hombre perfecto sea aquel que te permite ser vos misma, y acompañarte en algunas locuras y convencerte de que te haran daño en otras,
y sobre todo en hacerte feliz !!!!!

NAR:

Y lo mas importante es ser lo suficientemente sabio como para no seguir cometiendo los errores del pasado...
y tratar de cambiarlos....

para asi tener

PAZ
que para mi es lo mas importante en esta vida hoy..

Armonia
paz
Salud
y un poco de


Locura

Gracias chicos son muy sabios

Un poco de todo said...

Estoy totalmente de acuerdo con Mucha Petra y LOLA...imposible agregar mas
Besos reinas
El LOLO

Anonymous said...

La mujer perfecta para un hombre no es una mujer anatómicamente perfecta, no es una mujer cuerda o loca, es una mujer sin miedo a demostrar lo que quiere, es una mujer que tiene caracter, es una mujer que se siente bien consigo misma, es la mujer segura, es la mujer que sabe valorar lo que tiene y no juega con los sentimientos, es la mujer que es fiel y que utiliza sus debilidades como virtudes y sus palabras como su mejor arma, es la mujer con garra, la mujer que hace que pienses en ella cada noche.
La mujer que es inocente y a la vez se da con todo.Y estoy de acuerdo con los demas la paz y el balance son importantes y la sabiduria que hemos acumulado a traves de los años la sabiduría de darle al momento el valor que tiene .

EL BUSCADOR DE ... said...

Ja ja! este blog se ha convertido en una escuela de sicología filosófica...
Nadie es eternamente perfecto y todos lo somos a ratos lo que hay que hacer es procurar que esos ratos sean cada vez más largos y... ¡estrujarlos!
¡Besos y abrazos!

Juanjo said...

EL Buscador de


Es mejor filosofía barata que decir que lindo blog y que hermoso escribes.Donde nadie dice nada mas que alabar, al que escribe.

Ellen said...

Voy a buscar la tienda puedo arrendar al hombre de mis sueños!

Besos...
Ellen

Recomenzar said...

JaJA! JA!!!
Bravo
ELLEN
beso
más tarde paso por tu blog.

EL BUSCADOR DE ... said...

Libertad de...
Que conste que yo la palabra barata ni la he escrito ni la he insinuado y que me interesa la discusión dinámica.Además RE sabe que la admiro y quiero.

Recomenzar said...

Gracias por tu admiración
El buscador de...
no entiendo mucho
de lo que estan hablando
pero te mando un beso y luego iré a tu blog

STEVE said...

Mucha, estoy preocupado por Mariella, Tú sabes algo? Si tienes noticias de ella, por favor, hazmelo saber. Gracias.

stevens83@hotmail.com

Juanjo said...

¿Cómo detectar a un boludo?

Esto lo escribio un HOMBRE! se llama Marcelo Puglia
del libro "Como evitar enamorarse de un boludo"
se lo recomiendo para las chicas que cortaron con su novio, es un libro de auto-ayuda muy bueno! jaja gracias a mi amiga que me lo dio =).


Porque las aman demasiado al punto de impedir que respiren.
Porque algunos espian la vida de las mujeres a tal punto de que ellas se vuelven neuroticas e imaginan constantemente que estan siendo observadas. Declaran su amor de madrugada y al día siguente hacen de cuenta que no existis.
Porque no saben aceptar un "no te quiero más" con dignidad
Porque algunos tienen dinero y quieren comprarte.
Porque los boludos no saben lo que quieren!.
Porque declaran su amor y enseguida lo echan todo a perder, y la mujer se siente la más imbecil del planeta.

Por hacer el amor, darse vuelta y dormir.
Por decir " te llamo mañana" y desaparecer para siempre.
Porque les parece que dar amor es ofrecer limosna y creen que si terminan la relacion la mujer se va

a
suicidar.Jaja!jaja!
Por decir "Te Amo "sin sentirlo.
Por creer que el amor es un trabajo, que dura hasta el dia que logran la conquista, y después no precisa ser alimentado diariamente con romanticismo.
Por hacer todo para conseguir llevarla a la cama y despues que lo logran, no saben como decirle que no quieren nada más con ella.
Por olvidarse de todas las fechas importantes, por comprarle un lindo regalo y no manifestarle que la ama.
Por no besarla más.
Por pedir amor sin brindarlo.
Porque, porque, porque... por tantas cosas que las hieren, por tantas noches que ellas no duermen, por todas las veces que las mujeres lloran por causa de hombres BOLUDOS.

tia cookie's said...

Apesar de la distancia veo que andamos las dos jacarandosas.
Un beso chiste desde BCN.

Juanjo said...

Este blog es de lo más diverido Foro -blog- email.- Todos seamos unidos Chin-chin con champaña para todos

Rob said...

Want what you have
Don't compare
There is NO perfect person
Just someone that might be
perfect for you!!

Peace for all

Anonymous said...

ROB? Do you believe that there's one perfect person somewhere out there that's meant for us to be with?

Un poco de todo said...

No, I do not. the term soul mate has been thrown around like a romantic treasure that needs to be found. There is no such thing. I believe there are people you can connect with, mesh with. All relationships take work and sacrifice. If you find someone you mesh with, you both will need to work hard at keeping the relationship alive.

Unmasked (sin caretas) said...

Buenos dias MUCHA

Estoy hecha una vieja con nanias, me he golpeado el brazo y me duele TODO. En fin, donde esta el ibuprofeno?.


NAR,

Leo tu comment y yo se que no es bueno mentir, pero a veces se puede omitir, porque hay gente que no tienen ganas que le digas la verdad. Que quieren creer un cuento de hadas, y para que confrontar y ponerles en la caraaaa lo que no quieren ver? Te apuesto que muchos de los parientes de la anonima son gente de otra generacion, mas grande, que estan acostumbrados a otra cosa....para que darles un ataque al corazon?

Mas bien, uno se hace la tonta y ellos estan contentos y vos tambien y no te joroban. Esa es mi filosofia. Cual es su preocupacion? que la hagan sentir mal porque no tiene marido ( y te aseguro que no es porque no tiene un hombre sino porque no es un "marido") entonces, ellos se quedan tranquilos y ella sigue llendo a las reuniones sin ser cuestionada y puesta en el estrado.

A esta altura de mi vida, ya no creo en la confrontacion como antes. Ya no me peleo con la gente como solia hacerlo en nombre de la verdad... salvo que sea absolutamente necesario...para que? yo no los voy a cambiar, y yo tampoco lo hare...en vez de ir de frente con un armamento y reventarse, voy por el costado o por la puerta de atras, y no tengo ni un rasgunio. No es facil, pero se puede.

Una opinion.

Me gusta LIBERTAD de palabra el libro de PUGLIA jaja. Que inteligente el tipo. :)

Abrazo

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

Fe de erratas

Yo no los voy a cambiar y ellos tampoco lo haran.

Sorry.

Un abrazo a todos, y buenos dias dia.

Petrona con el hielo a la mano

Recomenzar said...

Genial siempre Petra besos para vos

Anonymous said...

Who is the smartest man on earth?

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha.

Genial como siempre.

Aqui va uno " Un hombre esta parrandeando mucho hasta que un dia su mujer no aguanta mas y le dice" Sabes que? manana mismo me voy a vivir a la casa de mi mama". El hombre la mira y le dice" No le creo. Ud lo dice por ILUSIONARME"

Un beso grande y saludos a los siete enanintos que dicen las malas lenguas que no son totalmente asi en algunas de las partes de su cuerpo

Un poco de todo said...

I think the smartest man on the earth is the one who doesn't think he is the smartest man on earth.
Ha hahahahaha!

Unmasked (sin caretas) said...

Gracias MUCHA. Un beso grande

El hombre perfecto para mi es el que te deja ser LIBRE y disfruta y te celebra viendote ser LIBRE. :)

Que buena palabra, la palabra libre.

Petra

Alyxandria Faderland said...

Mas vale que me ria de mi misma, que tengo mucho para empezar por ese lado! No se de donde, pero de algun deposito lleno de ironia y sarcasmo siempre algun chiste de humor negro me sale. Lastima que a todos no les gusta....

Ahora que como dicen por ahi arriba, ven a un hombre solo y el tipo es un piola, un jodon barbaro que disfruta la vida. Te ven sola y te ven como a una mesa de tres patas, incompleta y a punto de caerte del carajo (que no es ninguna mala palabra). Cuando me ven sola en algun evento y preguntan por la falta de compañia -masculina- lo que hago es poner mi mejor muestra de dientes que parezca una sonrisa, o la sonrisa mas sarcastica que me salga (como si me hubiera tomado un te de sardonia y me estuviera dando el ataque del venenito) y con una voz de locutora de FM les digo:
"sabes que pasa?, animal no tengo!"

Alyxandria Faderland said...

Hum... mejor aclaremos algo:
Te de sardonia. Sardonia: planta de cuyas flores se extrae un potente veneno que deja los musculos faciales con una expresion de sonrisa congelada.

Carajo: Puesto del vigia en el palo mayor en los buques a vela (o tall ships in English) adonde se mandaba a los revoltosos para que se calmaran dado que la oscilacion era mucho mayor ahi arriba. De ahi, mandarte al carajo.

Anonymous said...

Why can’t you get everything you want in one man?

Simply, because you cannot get everything you want in one woman.

Rob said...

I believe that a relationship between a man and a woman takes work, commitment and communication. To dream about a "perfect person" or worse yet to wait for that "perfect person" is a fool's errand.

No one is perfect......nor should they be. Perfection takes lots and lots of work and why should ANYONE look for that "perfect person" unless they themselves are perfect, and who among us is willing to claim that??

Mucha said...

People spend a lifetime searching for happiness; looking for peace. They chase idle dreams, addictions, religions, even other people, hoping to fill the emptiness that plagues them. The irony is the only place they ever needed to search was within.

Juanjo said...

The Perfect Man

The perfect man is gentle—
Never cruel or mean.He has a beautiful smil And keeps his face so clean.The perfect man likes children
And will raise them by your side;
He will be a good father As well as a good husband to his bride.
The perfect man loves cooking,
Cleaning, and vacuuming too
He’ll do anything in his power
To convey his feelings of love on you.The perfect man is sweet,
Writing poetry from your name.
He’s a best friend to your mother
And kisses away your pain.He never has made you cry
Or hurt you in anyway Oh, fuck this stupid poem!
The perfect man


is gay!

Recomenzar said...

LOLA great poem me hiciste sonreir

Juanjo said...

Es un placer estar en tu blog.Mi gran admiración para ti

OMAR said...

No bebo, no fumo, no digo palabrotas...Mierda se me cayo el cigarrillo dentro de la cerveza!!!

OMAR said...

No bebo, no fumo, no digo palabrotas...Mierda se me cayo el cigarrillo dentro de la cerveza!!!

belén said...

Sé que no existe el hombre perfecto. Además, no creo que a nadie le gustara estar al lado de la perfección (ahora me dicen que si).
No concivo en mi la mentira, no concivo en mi la deshonestidad ni de uno mismo ni de la pareja, no concivo en mi complementar la relación a escondidas. Si algo de eso asomara en mi vida, cierro puerta y sigo caminando (he dicho en mi). ¿Será por eso que ellos tampoco vieron en mi a la mujer perfecta?

Voy a besar unos cuantos sapos, ahora vuelvo.

Un chistecito para esta madrugada:
"Hay dos hombres en un centro comercial mirando a todos los lados, nerviosos. Uno le pregunta al otro:
-¿Buscas algo?
-Sí. He perdido a mi mujer.
Le dice el primero:
-Es curioso, yo tambien perdí a la mia. ¿Cómo es tú mujer?
-Alta, morena racial, ojos verdes, piernas interminables, larga melena. ¿Y la tuya?
-¡Anda, anda, de la mia ni te preocupes. Vamos corriendo a buscar a la tuya!"

Abrazotísimos mediterráneos.

belén de RC

Miguel Barrios Payares said...

Me encanta... es excelente esta frase me parece preciosa.. "Mostremos ésa cara que no siempre la mostramos!"

Y pues, tu voz... Definitivamente hermosa.

Besos.

Anonymous said...

Aca donde vivo si voy a una fiesta y me ven con cara de "mal cogida" seguro me recetan un ..."le hace falta macho"...Asi que quitemos esa cara y digamosle al mundo lo divertidas que somos para que no nos den remedios baratos o sino propongo rentar un musculoso ejemplar que frente a ala familia me de unos besos apasionados a ver cual es el comentario que sigue. A propósito a mi no me atraen ni los siete enanitos juntos,yo quiero formar uno con el elastico de los cuatro fantasticos,la ternura de Shreck,lo apachurrable de batman,lo divertido y atrevido de la mascara,y lo apasionado de cualquier peli xxx ....bueno pasenme la direccin de donde se renta sobre pedido.

NURXA

Recomenzar said...

NURXA:

Buen dia para vos Y mientras tomo el té me hiciste reir..
me encanta la gente que me hace reir éso para mi es uno de los mayores atractivos
que puede

tener un hombre- o una mujer

"Que me haga reir aún los momentos difíciles para él"...

Recomenzar said...

Ayer me dieron estas preguntas que iré contestando en cada uno de mis comentarios aqui.
Si alguno se atreve a desnudarse los invito aquí...


* ¿Ha tallado en un tronco el nombre de la persona amada?


* ¿Se enamoraba de las vecinas mayores que usted?

* ¿Qué cosas debes a las mujeres de tu vida ?


* ¿Ha sufrido mucho por amor? ¿Y por odio?

*
* ¿Qué cosas lo aburren?
* ¿Qué cosas lo divierten?

* ¿Con quién le gustaría encontrarse en el más allá?


* ¿Creyó en algún momento que se estaba volviendo loco?

* ¿Qué cosas le hacen reír mucho?

* ¿El mundo tiene remedio?

* ¿Ha experimentado el hambre feroz, el frío que cala los huesos, el calor que deja sin aliento?

* ¿Qué le hubiera gustado ser en lugar de escritora?
Y aqui va la primera

¿Que debo a los hombres de mi vida?


La respuesta es...

Parte de lo que soy...

besos de mañana para todos

Juanjo said...

Cuál considera usted el colmo de la felicidad?
Posiblemente el momento de parir.
* ¿Por que índole de faltas siente mayor indulgencia?
Aquellas que no se cometen por maldad o falta de consideración al otro, sino por imposibilidad de autocontrol, como la impuntualidad, la tendencia a exagerar, algunos desbordes...
* ¿Qué parte del cuerpo llama más su atención?
Depende del cuerpo de quién.
* ¿Qué cualidad prefiere en un hombre? ¿Y en la mujer?
En el hombre, la inteligencia. En la mujer, la compasión.
* ¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
La racionalidad.
* ¿Su principal defecto?
Soy obsesiva
* ¿Cuál es el don de la naturaleza que le gustaría poseer?
El de resurgir de las cenizas

Gracias Muchi muy bueno. Lista para comenzar mi día.Espero que mas gente se anime como yo.

Anonymous said...

Siii!!! yo también quiero desnudarme, pero sin quitarme la ropa.. Eso me gusta.
Beso eterno
Marlene

Tan solo un hombre. said...

MI QURIDA MUCHA:

· Aprendí que la mayoría de las cosas por las que me preocupo nunca suceden. Aprendí que cada logro alguna vez fue considerado algo imposible.· Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo. Aprendí que nunca hay que dormirse sin resolver una discusión pendiente.Aprendí que no debemos mirar para atrás, excepto para aprender.

· Aprendí que cuando alguien nos dice que se trata del principio y no del dinero, por lo general se trata del dinero.

· Aprendí que en un divorcio sólo los abogados resultan beneficiados.

· Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos y amamosY que nunca me daré por vencido en conseguir la mujer que amo

Aprendí que los días son largos pero la vida es corta.Aprendí que el hombre tiene cuatro edades: cuando cree en Santa Claus, cuando no cree en Santa Claus, cuando él es Santa Claus y cuando parece Santa Claus

· Aprendí que es bueno estar satisfecho con lo que tenemos, pero nunca con lo que somos.

· Aprendí que si hay características de nuestro hombre que no admiramos, nos gustarán mucho menos después de casarnos o VIVIR CON EL.

· Aprendí que a todas las mujeres les encanta recibir flores, en especial cuando no existe ningún motivo particular para ello



· Aprendí que el marido o el hombre inteligente sabe que el cortejo nunca debe terminar.



· Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo.

Aprendi a decir Sorry y cumplir con mis promesas

Anonymous said...

You get married because you can't picture your life without your lover and want to be with him for the rest of your days. Unfortunately, keeping that flame lit 'til death do you part is easier said than done

Here are your secrets to a successful relationship...

Communication
"Communication is not always easy, but when you understand how important it is you can move past the difficulties. Always calm whitout loosing control

Trust
"You need to have a mutual respect for each other's opinion, whether you agree or disagree you can't communicate if you don't have that trust to be free to speak your mind "Respectfully" to each other and be able to agree to disagree, that is where the trust factor comes in. If you do not trust your mate/partner/husband/wife you will not be able to communicate effectively."

Honesty
"Trust and love are built around honesty. There will not always be 100% agreement on or in all things, but honesty can be achieved. Just as you want honesty, you must be willing to accept the honest result. At times we ask for the honest truth or honest feelings and then we get angry or upset at the results. Just as we ask, then we should be willing and able to receive and accept the results for which we asked."

Acceptance
"The secret to a successful relationship is being able to deal with each others faults, no matter how bad or irritating they are. Remember that it's take work and commitment.

Tolerance
"I've been married for 24 years. [We've been] together for 26 years. The secret to the longevity is simply tolerance."

Play Your Part
"I believe that as women we must realize that we must always allow the woman in us to come out. I believe that men should understand their roles as men and lead their wife by communicating to her about the vision and the direction for their lives as a couple and as a family. ...Often times, the roles in marriage become reverse which causes friction between the two. She becomes aggressive and he becomes passive."

Time and Hard Work
"Newsflash: there is no secret! It takes years of hard work, commitment, honest communication, trust, respect, prayer and tenacity. Love isn't enough. You gotta do the work!

Protect the Partnership
"The secret is diligently protecting the partnership long after the butterflies leave, the once insatiable appetite for sex has waned and the intensity has developed into comfort and routine, you still understand the partnership is a [contract], signed in blood and not to be broken... The goal is to be together until death. Understanding that death and living in your marriage by that code is the secret to a successful marriage." Honor
"If you have honor within yourself, you will hold yourself to a higher standard of ethics and morals which will never allow you to do anything that would disrespect your mate or yourself or put your relationship with your mate in harms way."


Do you agree with these secrets to a successful marriage?

Read more: http://www.essence.com/relationships/will_you_marry_me/secret_to_successful_marriage.php#ixzz0h1jHDapQ

Mucha said...

Jaja!!! de mi pregunta y chiste ...

si se puede lease a man

terminamos con consejos sobre la relación y el matrimonio.

Bienvenidos todos con sicologia amor chistes con lo que quieran mientras tanto yo los miro y sonrio besos y hasta esta noche

Unmasked (sin caretas) said...

Buen dia MUCHA

TAN SOLO

esta

Aprendí que el marido o el hombre inteligente sabe que el cortejo nunca debe terminar.


Muy bueno....

Besos,

Petra

Juanjo said...

Tan solo excelente lo que escribiste te felicito

Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo.
Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos y amamos.
Y que nunca me daré por vencido en conseguir "la mujer que amo"

BRAVOO!!!!!!!!!!!!!!!

T.S. said...

Te admiro MUCHA:



Pasa inmutable el tiempo
y yo aun te admiro. Lo hago porque a pesar del viento
tu rostro sigue siendo el mismo
y tus ojos los luceros
de la tarde y la mañana. En las noches negras de desvelo,
tu sonrisa sigue siendo para mi un misterio, porque ¿cómo podría una simple sonrisa
seguir siendo sonrisa y ministerio?
No lo se aún de cierto si eres ángel que bajó del cielo
o quizás seas un hada
del bosque de los cuentos.
lo que seas, tus alas
te trasportan a mis sueños,
mis esperanzas, mis anhelos
y luchas sutilmente
por estar dentro de mi mente
aferrada a los recuerdos
y confiada en la misma suerte
de un futuro tan incierto...
por todo eso yo te admiro,
por ser una mujer tan fuerte
y por mostrarme esa magia tuya
y enseñarme sus secretos,
por creer junto conmigo
en el amor y sus defectos.
¿Hoy te mencioné cuanto te quiero?
tal vez no lo digo con encanto
pero cada instante te lo pienso
y por ello te admiro tanto
y te amo...te amo también por eso.

T.S. said...

Y aunque soy un desconocido en tu vida de poeta...
te admiro como mujer
escritora y alma gemela.
Besos sin conocernos.

Recomenzar said...

RAUL : No te conozco Gracias por el poema es muy bello.Gracias por compartir con nosotros el arte de las palabras con letras.

T.S. said...

Gracias Mucha por contestarme .Desde hoy me verás mas seguido por ésta maravilla que es tu blog.
Raúl.

N said...

Tan Solo:
Me gusto tu escrito.....
Sos un hombre bien "Aprendido"
Felicitaciones.

Anonymous:
Secrets to a successful relationship...

Me gusto tu definicion de una relacion a traves del tiempo.
Concuerdo con mucho de lo planteado.
Gracias
NAR

T.S. said...

Acabo de leerme todo tu blog Veo que has mejorado con el través de los meses.Escribes de una manera única diaria con sensualidad que pocas veces he visto. Eres real cuando escribes de carne y hueso usas palabras reales todo es natural en tí Mucha. Buenas noches.

Mariadelita said...

RAUL: Cuéntanos un poco de tí ¿Quién eres? ¿Dónde vives? Y como viniste a parar a Recomenzar. Hagamos de esto un diálogo.

Saludos NAR
Recién volví de mis vacaciones Con calor por aquí en Buenos Aires. Bienvenido
RAUL.¿eres argentino?

Juanjo said...

Happy Hour esto es hoy tu blog Mucha.

indianala said...

Siempre Mucha!
Abrazo

manu said...

Es la tercera vez que vengo para dejarte un comentario, pensé varios chistes y pero todos eran muy subidos de tono y me da vergüenza plasmarlos en este sitio, si querés te lo escribo por mail (pero no me hago cargo!).

Sobre el sarcasmo y mofarnos de uno mismo…puf…es fundamental y necesario, la vida sin sarcasmo sería muy aburrida…ahora, si no podemos mofarnos de nosotros, entonces, hay un montón de cosas que nunca podremos disfrutar, la inseguridad puede ser asfixiante.

Te mando un besote Mucha!

Juanjo said...

¿Creen que el terremoto en Chile cambió el eje de la Tierra?

LECTOR said...

El cataclismo en Chile y el del Oceano Indico fue equivalente a 640 millones de bomba atomica cada uno. El de Haiti fue equivalente a 200 millones de bomba atomica como la de Hirishima en Japo en 1945. El Megaterremoto de Chile produjo produjo 10000gigaton de TNT lo que equivale a 40*1021(21 cero) joules , equivalente a 1 millon de millon de KW-hr. Sin embargo la energia radiada en forma de onda gravitacional fue de 100watts o sea de 100 joules/s equivalente a la una bombilla casera de 100watts.La onda graviv. indetectable con los instrumentos actuales, es producida por el cuadrupolo momento originado en el impacto de las dos placas durante 1.4 minuto.
Buenos dias Mucha!

Cecilia Romero said...

Me alegra que te haya gustado mi blog =).
Muchas gracias por comentar!
Un saludo.
Seguire viendo tu blog ;)

Mucha said...

Buenos dias les dejo los periódicos de la mañana .Ya lei las noticias desayuné y ahora pronto salgo ...hacia otro dia de recomenzar en mi camino

N said...

Buenas... pasaba. Devolviendo cortesías y viendo un poco de qué se trata.

Por lo de los chistes... mmm... nunca fui un buen cuenta chistes; lo que creo me distanció tanto del chiste clásico que hoy adoro el humor (grafico) de la linea evolutiva: Quino, Caloi, Fontanarrosa, Tute, Liniers... y puedo desarmarme con todos sus trazos, realmente: desarmarme de risa.

Buen dia!

LIFE Graciela Bacigalupe said...

HOLA!!!!!!!!! sorry estaba "AUSENTE" ..días en blanco con la cabeza a full...los iba leyendo pero sin comentar...buehh Debo agradecer varias sonrisas que en medio del silencio me arrancaron... Varios comentarios GENIALES!!!
NO puedo destacar cada uno que me hizo reir porque debería copiar la mayoria de lo que lei... êtra nar , ta solo, libertad de palabra, Mucha... a todos GRACIAS y sorry no pude ni comentar peri si agradezco as sonrisas que me dio leerlos estos días!LOs quiero mucho.MI silencio se debió a algunas fichas que me cayeron en mi vida persdonal... alas que acabo de patear para volver a ser la loca que sueña ,se rìe y escribe pavadas!!!nada puede robarme el derecho a sonreir con los amigos!!!NO pudeo permitirlo asi que ... acá estamos... recomienzo! Besos MUcha y a todos los comentaristas!SE los quiere muchooo!

LIFE Graciela Bacigalupe said...
This comment has been removed by the author.
Gizela said...

Qué si me acosté y pensé?

Si me acosté y pensé en la pegunta ..jajaja
Y como es tan difícil, decidí que mejor adecuó mi edad sexual, al amante cuando lo tenga jajaja
Así dejo más abierto el abanico de posibilidades jajajaja
Y además alguien dijo que no me preocupara, que eso es como montar bicicleta, una vez aprendido, no se olvida jajajaja
BESOTESSS y sin lagrimas, es un lindo día!!!!!!!

Gizela said...

Life...patea duro!!!!!
Da energía...jajajaja
Besotessss a todos

fgiucich said...

Paso a dejarte un abrazo. Espero que andes bien.

Walter Portilla said...

Un médico recién llegado va a trabajar a una zona rural. Al cabo de tres meses, se da cuenta de que no había ninguna mujer, que todos eran hombres. Entrando en confianza le pregunta a uno de sus pacientes qué hacen ellos cuando tienen necesidad de sexo, y le responde que van para la zona del río. Llega el fin de semana y el Dr. va para el río, se encuentra con una cola enorme en la orilla pero al ser reconocido le empiezan a ceder sus puestos los lugareños hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante se da cuenta que hay un burro, y piensa:
-Tener que hacer sexo con un animal, pobre gente, y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus lugares, diablos...!
Empezó a tener sexo con el burro y como al burro también le dio ganas, éste tiró al suelo al médico y se lo montó! A los diez minutos mientras el Dr. soportaba las embestidas del animal, todos miraban y esperaban, hasta que unode los lugareños, desesperado, se le acerca y le dice con mucho respeto:
-Dr. ¿les falta mucho? porque necesitamos el burro para cruzar el río, al otro lado nos están esperando las mujeres!

Buena respuesta de Gizz, bravísimo!
Un beso Mucha.

Juan Antonio ( Amaneceres mios) said...

Me encanta reir del absurdo en este mundo tan cuerdo que todo lo hace mal .Mucha , me alegro de haber pasado por tu sitio.Me encanto.Un beso

Jose said...

Encantado que por micasa, que en lo sucesivo pude sr la tuya,está a tu entera dsiposición.

Provocar una sonrisa es lo mejor que me podias decir.

Gracias

A tu pregunta es que los hombres somos siempre un poco egoistas,
y como vostras sois siempre tan cariñosas,nos haceis creer que tenemos esclavas con amor

Un saludo,no he podido ver que clase de música te gusta para dedicarte en una de mis entradas

T.S. said...

La verdadera belleza de la mujer,
aquella belleza que perdura,
es, sin duda, la de la mujer madura...
Pues es la mujer que sabe lo que quiere...
Ya vivió amores...
Ya tuvo alegrías, ya sufrió dolores ...
Por su experiencia ...
se vuelve exigente...
No quiere sufrir nuevamente...
No se deja llevar por un "de repente"...



Quiere saberse amada,
Quiere ser bien conquistada...
Aunque sea un amor del momento...
Que tal vez, resulte un tormento...
Tiene que ser sincero...

Debe haber sentimiento...
Y aunque no perdure,
que sea eterno en cuanto dure..
No quiere aquel amor que la aprese ..
Tiene que ser controlado...
O antes, en preliminares, bien demorado...
O durante... que sea delirante...
El después , que dure bastante...
Nada de aquello de cambiar para un lado...
u otro porque es frustrante...

Tiene que ser con cariño...
Muchos besitos ... muchos mimitos ..
O antes, o durante, y el después...
tiene que ser con amor...
Con bastante calor...

Tiene que saber amar,
aquel que a una mujer madura quiera conquistar ..

Ella quiere compañia... con mucha armonía,
Quiere vida compartida... es mujer de tomar decisiones...
de tener su espacio y que sea respetado... pues fue conquistado .

Quiere amor... quiere cariño... y también consideración ...

En fin, quiere ser tratada como mujer,
Quiere apenas tener el derecho de escoger

Quien tuvo la felicidad de tenerla a su lado,
considérese privilegiado...
Pues fue por ella conquistado .
Es la mejor edad...
es la edad de la razón...
Es la edad de ese amor que hace bien al corazón...
Es aquella madurez,
Que da la razón al sentimiento y lo privilegia ..
Sepan conservar el amor, el cariño de una mujer madura...
porque este sí es el que queda y perdura.

Juanjo said...

RAUL:Primero quiero agradecerte ya que yo soy una mujer madura. La foto de mi blog es de cuando tenía 40 años. Ahora ando por los 55.

LIFE:
Que suerte que volviste con alas o sin ellas se te extrañaba por aquí.

¿Donde esta NAR?
Bueno me despido besos y buenas noches.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Walter jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
si giseeeeeee a patear el tablero!!! jaja basta...suf días en blanco y depre así que esta bipolar y manìaco depresiva se reintegra...
Presente!!!!
y...futuro jejejee
OUTTT lo que me dejó hecha un trapo , je ya lo vomité escribiendo jajajaja.La vida es maravillosa...y recomenzar es una luz de esperanza y porque no de brindar con champagne helado y fresas....?? jejejeje
Aùn no alquilo nada... jaaa o me da pa pensarlo...hay que dejar depósito? que pasa si se devuelve muy usado? jajajaj el autoo obvioo
que pensaban? ahh lo necesito con choferrr no sé estacionar en BS AS..... besos y les dejo una bamdeja de bombones con licor y una botella de champagne helado! los qm!
Alyxxxxxxxxxx cuando viene mucha a Baires?
hay que preparar el comité de protocolo jajajaja y las botellitas hic hic para brindar por los recomienzos!!!!

Juanjo said...

Gracias LIFE por tu humor de hoy Todos tenemos que recomenzar.Yo pienso dejar a mi marido me cansé de sus infidelidades, por lo tanto a cambiar. Brindemos mujeres por nuestra libertad.Y como Mucha dice la infidelidad es una elección. El no supo respetarme el muy picaflor por lo tanto ahora empezaré yo.

Recomenzar said...

WOWWWWWWWW Comparto chicas las fiesta A Buenos Aires voy para agosto. Recien llego un poco cansada pero feliz me encanta mi trabajo me da felicidad y paz. Me voy a comer mas tarde sigo.

N said...

Raul:
DESCRIBIENDO A LA MUJER MADURA !!!

Creo que as descripto perfectamente a la mujer madura.

Me gusto mucho, y es una gran verdad, el resto es verso............

Seria lindo poder encontrar y realizar todo eso que describes.
Muy Bueno.
Yo solo le agregaria:
RESPETO MUTUO !!!!!.....

LIBERTAD:
Hace algunos dias describiste tu situacion personal, "Felizmente casada!" y describiste como era el.
Hoy describes otra posicion.
No se que creer ???
Si quieres ser infiel hazlo, pero es ponerse a su altura, solo dejalo y busca alguien que te quiera y te respete.....
Entonces veras "Recomenzar" tu vida.
NAR

Juanjo said...

No se que creer ???

NAR
Si quieres mi verdad te la puedo contar privadamente, me escribes a mi e-mail y te la cuento. Públicamente y en un periódico como es éste no puedo. Mi e-mail está dentro de mi blog.Queda en familia ya que nosotros dos somos argentinos.

Nada sé said...

NAR Y LIBERTAD
¿Se ha formado una pareja?

Recomenzar said...

El humor que cada uno de ustedes ponen en Recomenzar ---me hace feliz--- es que
¿Hay algo mejor que reirse?
Y si lo hay...


"El salto del Tigre"
Buenas noches a todos y

GRACIAS

N said...

LIbertad.
Agradezco tu ofrecimiento, pero no soy cura y como no me gusta interferir cuando alguien esta en pareja.
Solo pregunte por que tu habias escrito cosas, encontradas y me parecio sin sentido.
Espero que puedas elegir para ti la mejor solucion.

Mucha:
Que es el salto del tigre?????
me lo explicas?
NAR

Juanjo said...

Pronto estaré libre El salto del tigre es algo sexual
Besitos NAR

Walter Portilla said...

No MUcha, algo mejor mejor para reìrse no es el salto del tigre es 'el salto de la hiena', que es igual al del tigre pero cagàndose de risa.

Juanjo said...

Walter
Eres muy comico.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

tal vez por eso nació mi blog de Lola, para decir sía a la sonrisa, a reirse de uno mismo
un placer conocerte

Reflexiones de Emibel said...

Buenos días amiga,
lo primero de todo agradecerte la visita y el comentario hecho en mi blog.
Te visito y me encanta lo que veo. Me encuentro con una voz melodiosa, dulce y con fuerza al mismo tiempo. Juegas con las palabras y sus sonidos....genial, me gusta.
No te cuento un chiste porque soy malísima pero sí te diré que hace muchos años abandoné el sentido del ridículo, tirado en alguna calle por ahí. Me río de casi todo y la primera...de mí misma.
Me quedo por tu casa.
Un besito

Mucha said...

Buen dia chicos
me acabn de mandar ésto via mail y me pareciá interesante compartirlo.
Besos con sol desde el sol de la maravillosa ciudad donde vivo......


Los infieles serían menos inteligentes JA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un estudio norteamericano aseguró que "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual". Consideró la monogamia una "evolución" del género masculino
La investigación fue realizada por el experto Satoshi Kanazawa, y publicada en la revista especializada Social Psychology Quarterly. Afirma que los hombres que engañan a sus esposas o novias suelen tener menor coeficiente intelectual.

"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", explicó Kanazawa, según difundió hoy Diario UNO.
Este grupo de mayor nivel intelectual también estaría caracterizado por ser liberal y ateo, en comparación con los infieles, que serían menos inteligentes y creyentes. "Las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tienen puntos de vista conservadores", sostuvo el especialista.

Para Kanazawa, el comportamiento "fiel" del hombre más inteligente sería una señal de evolución de la especie. Esto se debe a que, en los inicios de la raza humana, los hombres fueron "relativamente polígamos" y propensos a la promiscuidad. Por eso, la tendencia a adoptar nuevas prácticas como la monogamia constituiría una "novedad evolutiva" que caracterizaría a personas "más evolucionadas" y más propensas a nuevas ideas y el cuestionamiento de los dogmas.

No obstante, todas estas conclusiones no se aplicarían al género femenino, qu e desde siempre fue relativamente monógamo, por lo que este comportamiento no implicaría evolución.JA!!!!!!!!!!!!! nunca saben nada de nosotras.JAJA!!!!!!!!

El estudio
Kanazawa analizó dos grandes bases de datos norteamericanas: el estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la encuesta general social, que miden actitudes sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.

El especialista cruzó la información de ambas investigaciones, y observó que las personas que daban mayor importancia a la fidelidad tenían un coeficiente intelectual más alto que las que no.

Genial ¿no les parece?

Taller Literario Kapasulino said...

No se chistes verdes, lo unico que puedo decirte es que me encanto este post, y que me encanta sonreir.

Tan solo un hombre. said...

Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual"

Por supuesto es muy cierto.

El hombre infiel creo si fue... lo será toda la vida. Es un hombre inseguro de sí mismo y por ende es celoso,ya que como el fue, y es infiel, piensa que el resto del mundo tendrá el mismo comportamiento. Son hombres que se huelen desde lo lejos y que ninguna mujer querrá tener relaciones serias con él porque pensarán: Si se lo hizo a la otra algun dia me tocará a mi.
Besos y sí, es un día increíble en Miami:)
By the way:
NUNCA FUI INFIEL :)

Anonymous said...

He sido amante (no me apedreen, por favor) y aunque me enamoré (por haber sido una persona muy insegura).
Ahora con la cabeza fría he analizado este tipo de comportamientos.
Ahora sé que un hombre infiel, busca, por sobre todas las cosas, sentirse

"deseado de muchas".

Mas aún, conforme se va haciendo viejo.

Para mi, un hombre infiel es un hombre inseguro. Tal vez no sea malo, pero es inseguro de si mismo. Está consciente de la doble vida que lleva y eso le genera mayor inseguridad.Nunca será feliz(KARMA)

ALICIA ANONIMA(no me apedreen)

Anonymous said...

Mira, te voy a contestar, somos infieles porque nuestra pareja ya no nos sabe complacer, porque se descuidan en su persona, porque no busca nuevas formas de hacernos sentir bien, de tocarnos, de superarse en el sentido intelectual, todo eso va causando que busquemos en otro lado a personas que si lo hacen y por eso caemos en la infidelidad,
Pero lo principal es el descuido personal de la pareja.Las mujeres engordan y huelen a gordas entonces buscamos en otra joven pasar el momento.
Gracias por dejarme destapar.

Anonymous said...

El hombre que no es infiel¿ Es Gay?
jajajaja!

Miguel Ángel García González said...

desdeluego el humor es la mejor filosofía. Todo depende de saberlo extender sin que se rompa... Un saludo y gracias por leerme!

Mucha said...

Chicos Vuelvo a repetirme...

La infidelidad es una elección.Y es bueno tener tentaciones y decirles


____NO_____

Me cansa ver hombres que dicen:

___Soy infiel porque Ella Me Provoca_____

Que buena disculpa.

O dicen :

___-Nadie es perfecto____

Otra disculpa

Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias responsabilidades.

Acepto al que quiere ser infiel :(

Pero que lo diga de frente sin echar la culpa a:

Las mujeres nos provocan!!!

I'm Not a Preacher ...jaja!!!!

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Bueh.. antes que nada buenos mediodías...el sol esta fatal en Bs. AS. Son las 11..recién me despierto, mi doc dijo basta de tanto caféee asì que tè con leche
,
Besos a todos
Tan solo!!!! Felicitaciones!!
MUcha.. el japonés es un capo!!es japonés?
Bengoleaaaa ja! no hasya los gays tienen cçodigos de etica saben decir esto no va primero,,,tengo amigos del gym que viven juntos hace...20 años y son unos SRES.NO es cuestión de gay o no jajajaja

ANONIMO GRRR me hiciste enojar haha y despertarme...

Anonimo says (entre todo lo que escribió)"Pero lo principal es el descuido personal de la pareja.Las mujeres engordan y huelen a gordas entonces buscamos en otra joven pasar el momento."
Supongoi que te referirás a tu abuelita no??? y que la misma al leerte mientras hace alguna actividad física se ríe de vos si te lee... Ademas...por casa como andamos?? sos pelado, panzón, tenés las uñas largas y roñosas???
Me encantaría saber qué opina tu pareja y porque no te dio más bola...
Usas desodorante, te bañas a diario, elegis tu ropa combinando colores,un buen perfume????
NO creo que ninguna de las mujeres que escribe acá dé con el perfil que escribiste así que...eso de generalizar no va ok?
Si hubieses puesto "algunas mujeres" creo que mi comentario hubiese sido más sueve y solo te diría... que haces vos para que esa pareja no funcione, no despertàs ni el deseo de tocarte,y...no te planteaste que capaz que no te complace porque el aburrido sos vos??

BUeh jaaaaa ya me desperté...
Gracias Anonimo...( ahh también ponés la dentadura postiza en remoçjo por las noches?
Encima que seas pelado con dientes postizos y panzén no importaria, su lo de no se limpito.... lo que me enoja es esa generalización que hiciste con respecto a las mujeres y demás...."NO mires la paja en el trigo ajeno" ...
besotes despiertos y algo chinchudos jaaaaaaa

LIFE Graciela Bacigalupe said...

CHInchuda y sin lentes de contacto... sorry el jeroglífico anterior pero creo que igual me entendieron jaaaaaa.
Anonimos soy miopeee!!! jajajaj encima.

N said...

Life:
Genial, si eso contestas cuando estas dormida, como sera cuando te despiertes del todo..........
RAJEMOS MUCHACHOS !!!!!

Otra que el salto de la tigresa !!!!

Pero en el fondo tenes razon !!!
NAR.

Juanjo said...

___Soy infiel porque Ella Me Provoca_____

Que buena disculpa.


Estoy totalmente de acuerdo lo mismo que con LIFE.
Son escusas para vivir sin sentir culpa.
Siempre la culpa es la del otro. Y el que te dijo eso Mucha es porque él es y fue infiel. Y en vez de reconocerlo busca disculpas en su vida. Seguramente tiene una disculpa para todo.Estoy enojado es tu culpa.
Engordo ayudame es tu culpa .
Soy infiel es tu culpa.
Porque no tenemos sexo a diario. Y asi siguen con las disculpas. No perdamos tiempo en esos hombres nadie los cambiará porque Ellos no quieren cambiarse.

N said...

Hoy lei los comentarios del futbolista Tevez, sobre el afaire de el futbol Ingles, sobre Terry que se acosto con la esposa de su compañero de equipo en la seleccion de Inglaterra.
"Si eso pasa en mi barrio les rompen las piernas, no se deben meter con las mujeres de un amigo"
Son codigos, de etica, respeto, moral, etc.
Hay de todo en la viña del señor....

Ambos son culpables, pero en mi humilde opinion, siempre la ultima palabra la tiene la mujer.......... (les guste o no).
NAR

Mucha said...

Me cansa ver hombres que dicen:

___Soy infiel porque Ella Me Provoca_____

Que buena disculpa.

¿NAR QUE OPINAS DE ESTO?
Y hacelo desde tu corazon no andes con vueltas

N said...

Libertad:
Nadie cambia del todo, y menos a esta edad, donde ya somos mañosos recalcitrantes conservadores.
Eso es educacion y se forma en la familia, la vida y la etica que recibes.
Si te metes con un hombre sin etica y respeto, eso es lo que obtienes.
Por supuesto, a nadie nos enseñan a aceptar nuestras culpas, es mas facil evadirlas y echarlas al vecino o al otro.
Todos necesitamos ayuda, y soporte, para eso formamos una familia, y o pareja, para ser felicies y ayudarnos mutuamente, y si algo falla y se traicionan es por que fallo la comunicacion.
Las cosas se hablan y se dicen, si juntas bronca o no escuchas veras los resultados que recojes cuando llega el artazgo.
NAR

N said...

MUCHA:
SOS INFIEL por asi lo deseas y se presento la oportunidad de serlo, esta en tu genes ser poligamo, sigue a los animales.

Si te educan y te enseñan las valores de sociedad y familia, construiras una voluntad de etica y honor y esa voluntad hara que digas NO.
No importan las presiones o tentaciones de las mujeres que lo hagan.

NAR

Juanjo said...

No importan las presiones o tentaciones de las mujeres que lo hagan

APLAUSOS!NARRRRRRRRRRR

LIFE Graciela Bacigalupe said...

jajajajaja!!!!! Nar no sabés lo que soy enojada de verdad ....

Nar: esta es la frase con que termina mi post de ayer...

"Y nadie ni nada
pueden contra quien no quiere."

Gracias Libertad te he estado leyendo y me gusta ese estilo de provocadora...

Mucha!!!recuperé el humor!!!!!!! jaaaaaa se ve que mi dio una pataleta al higado por comportamientos de algunos seres cercanos y vomitando letras se me pasó....LPM y eso que crei que iba a dejar de escribir porque todo loescrito me parecia un asco jajaj tire tantos papeles...pero y si me parece espantoso como texto y me da cosa subirlo,considerando que inicié el blog como terapia lo suno igual y si alguien se identifica con algo es SU problema , no el mio...vomitar me hace bien ,pùedo ser muy cruel con el filo de la palabra...Y me di cuenta que censurando mis textos...el hígado que explotaba era el mío y no el de los que causaron mis enojos... asi que sorry jaaaaaaaa acá con ustedes humor!! viva la vida que es bellìsima... en el blog seguire la ensalada de opiniones ,prosa , vomitos y catarsis...soy así y dejar de vomitarciuando estpoy enohada me haría ser infiel a mi espontaneidad!
hay un grupo en gacebook que me encato ! se llama "No trates con Prioridad a quien te trata como opción " obvio que me uní jaaaaaaaaaaaa Besos y gracias!!!!!!

Anonymous said...

me parece una idea fantástica, dejemos las penas un poco de lado y ríamos!
Besitos y gracias por pasarte por mi blog!

Unknown said...

QUERIDA AMIGA:

TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

POR FAVOR DIVULGA TAL NOTICIA.

ESTOY MUY PREOCUPADA POR NUESTRA AMIGA

SUSANA VERACRUZ- AGUALUNA,

NO APARECE, ME MOVILICE HASTA CANCILLERÍA PEDÍ UNA AUDIENCIA, UNA AMIGA MÍA QUE TRABAJA ALLÍ
ESTA INTENTANDO CONTACTARSE.

NADA SE SABE...
NADA!

HAY OTROS AMIGOS BLOGUEROS QUE TAMBIÉN LA BUSCAN...

A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS LOCALIZARLA.

ME HUBIERE HABER DEJADO MEJOR MENSAJE PERO LA VERDAD LLAMA.

AMIGA UN BESO
ABRAZO
UNA ROSA AMARILLA
Y LA PAZ QUE HOY DESEARÍA TENER...

MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Alma Mateos Taborda said...

Muy buena tu arenga ,. has despertado comentarios muy variados. Valió la pena. Felicitaciones! Un abrazo.

Daniel Pérez Penagos said...

Los humanos en su pura naturaleza resplandecen lo más bello de su interior y exterior. Sentimientos al desnudo, me gusta.
Saludos.

Unmasked (sin caretas) said...

Yo tengo un tio muy mal portado que me dijo una vez lo siguiente:

Mira MP, si una mujer se le mete en la cabeza hacerte meter la pata, y te sigue y te sigue...por mas felizmente casado que estes, lo consigue...especialmente si la mina en cuestion es una bomba. :)

Eso me dijo mi tio...y segun el, jamas le metio los cuernos a mi tia. :)

No es facil...nadie dijo que fuera facil, creo que lo dije aqui una vez, creo que para muchos es mas facil salir a buscar por ahi y distraer la atencion del "problema", que sentarse a conversar seriamente y tratar de resolver "el problema".

El problema no esta en el tercero o tercera, el problema esta en casa. El tercero o tercera son "sintomas" del problema original. Llamese insatisfaccion, falta de interes, rutina, aburrimiento, peleas, problemas de guita, los chicos, uff, hay tantas cosas.

Ayer hablaba con un terapeuta que vino a dar una charla en mi organizacion, y me decia que las parejas que no superan los problemas son aquellas que van cambiando y que cuando se dan vuelta no se reconocen entre ellas, porque es demasiado tarde. "Te enamoraste de alguien y cuando te das vuelta, no es la persona de la que originalmente te habias enamorado, nunca te ha pasado que cuando te desenamoras, pensas, y yo pense que te conocia...dos caminos, o siempre fue asi y vos estabas ciega, o simplemente la persona cambio tanto que no es la que originalmente quisiste".

La infidelidad es un grito de auxilio me dijeron por ahi...ahora si hay hombres o mujeres (porque siempre le hechamos la culpa a los hombres y es de igual a igual) que lo hacen porque son asi...pero generalmente, me parece que es mas por problemas dentro de casa.

Termino mi dia gracias a diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y la virgencita de guadalupe, pronto saldre de vacaciones. Un abrazo a todos


Petronga

Recomenzar said...

Gracias por los comentarios tan estinulantes les aseguro que en cada texto aprendo a ser mejor yo misma para conmigo y el mundo que vivo
Gracias

T.S. said...

Tu blog es tal cual tú: UNICO.
Tiene el sabor de la fruta madura

Mucha said...

Gracias Raúl por participar
Saludos van.

jorge luis said...

locura total
un abrazo

Minombresabeahierba said...

Es que algunas mujeres aún no me han conocido a mi!! jajaja

Estan a tiempo!

Usted Diabla y yo Diablo Rojo! (Aqui nos llamamos asi los simpatizantes del club Independiente)

besotes

T.S. said...

Ya sé

T.S. said...

Donde VIVES
Beso

como enamorar a las mujeres said...

como enamorar a las mujeres deseadas, aprende a conquistar a la mujer que amas

www.portal-peru.com/como-enamorar-mujeres