Vistas del blog

Y seguimos con Mafalda...mientras los verdes no alcanzan...


Una vez mas estoy en esos días que "La Calma" de mi alma no me deja escribir nada. Y busco en la mente y aparece... "La Calma" y si bien todo está en calma mis emociones se confunden en momentos. Amor pasión ...pero $$$ los verdes no me alcanzan! Dejarme llevar por palabras mi sensualidad siempre la tengo nunca pierdo la pasión por lo que tengo.Y sería tan perfecto aunque no lo es . La situación del dinero, las cosas que suben y nada que alcanza.Y me preocupo hasta que vuelvo a encontrar "La Calma" cuando me tiro a la cama y hago el amor sin pensar que $$$ los verdes no me alcanzan© Mucha

125 comments:

Recomenzar said...

Un dia frio y nublado de sol en Miami. Feliz aunque la lluvia comienza en los cristales del dia.

Vamos a reir y hablar quizas ¿por qué los pesos no nos alcanzan???????? y donde nos refugiamos para sobrevivir los momentos que nos quitam la calma...
Besos y hasta mañana

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Dices que los dólares no te alcanzan, a mi lo que no me alcanza son los euros y todo por este inútil de presidente que tenemos y que se irá a rezar con el presi que teneis en Estados Unidos, esperemos que los rezos le sienten bien y le proporcionen un poco de sentido común
UN fuerte abrazo

Anonymous said...

Amiga Mucha,aquí un día de verano y lluvia en Mar del Plata, ciudad de nosotras.Gracias por us mensajes y apreciaciones a mi poema.Deseo Congratularte por tu magnifica tarea de Blogger.
Te quiero mucho y estas en mi cajita de los Afectos
Besos en tu bello corazón.
Kellypocharaquel

Un poco de todo said...

Ha HA !!A mi tampoco ¿qué hacemos? Genial Mafalda Genial Mucha

Ellen said...

Buscas la calma afuera, tienes que ir al aire libre, cerca del mar o en el bosque. Un lugar de solidad para mirar dentro de tu alma.

Muchos besos...

Alyxandria Faderland said...

En general, los problemas que $$$ del color que sean los de menor o mayor denominacin no alcanzan, hacen que en la cama ni siquiera puedas dormir. Menos otras cosas.

**kadannek** said...

Parece que es el gran mal de "siempre".. Qué la crisis, qué la desvalorización de la moneda.. nah, es un mal que siempre aqueja, pero es uno quien debe aprender a distribuir el dinero y hacerlo alcanzar cueste lo que cueste.

Un saludo de re-encuentro.

Amig@mi@ said...

Ni lo pienses. Tu disfruta y no dejes a la mente pensar en cosas "feas"
Bessoss

Un niño cualquiera said...

Para un niño como yo, el dinero no deja de ser algo poco importante Hace ya algún tiempo, en algún rincón alejado del mundo, viví durante un tiempo sin tener nada Y fue perfecto Todo más real, más sincero, todo... sin que el dinero lo pueda corromper Habría vida sin los verdes igual igual Igual ese es el camino La verdad reside en la cantidad de cosas importantes que no pueden comprarse con dinero...

Un beso... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Xibeliuss said...

Bueno, me parece una gran manera (¿la mejor, la única?) de olvidarte de los problemas de plata. Al menos mientras dura.
Y que dure.

. said...

Los verdes nunca alcanzan, pero aún así la vida sigue, y ya que estamos aquí porqué no disfrutarla a tope???



Un beso grande.

Mateo Bellido said...

¡¡¡Ay!!! Mucha, el dinero, el maldito "parné" que por su culpita perdí mi querer...jeejjeejje
Yo no me quejo, tengo lo justo para vivir, muchos están infinitamente peor. Y no sólo es la culpa de este,ese o aquél presidente...la ambición desmedida, el egoísmo, el abuso de los poderosos, de los países ricos sobre los pobres...
Nada como amar sin importar el dinero.
Un abrazo para compartir

Genín said...

jajajajaja Es que me rio porque no puedo evitar pensar en como tan inteligentemente me lo pones en bandeja...jajajaja
Que coño mas da que pase con los "verdes", el caso es que lo demás SUBA que SUBA SIEMPRE!...jajajaja Sino estamos perdidos, che, seria la ecatombe y el pin del mundo...jajajaja
Te quiero, aunque no te agrade...jajajaja
Besitos y salud

Anonymous said...

El dinero no comprará tu felicidad, sino que te dejará ser infeliz en lugares agradables.


Me gusta éste texto tan diferente al otro.Y las imágenes realmente bonitas Yo no tengo problemas de dinero .Trabajé toda mi vida y mi pasar es muy bueno.
Un beso enorme para tí.

Anonymous said...

GENIN:
Tu humor es increible. Tu risa nos contagia
Saludos hombre!!!

Tan solo un hombre. said...

Al escuchar la belleza de tu risa se me ocurrió el poema de Neruda que dice así:
Ríete de la noche,
del día, de la luna,ríete de las calles torcidas de la isla,
ríete de este torpe hombre que te quiere,
pero cuando yo abro los ojos y los cierro,cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera pero tu risa nunca..
porque me moriría.

Mariadelita. said...

Hacer equilibrio y tratar de tenerlo como la imagen de Mafalda en un mundo donde la mitad se muere de hambre y el resto de colesterol.
¿ La solución?
Buscarse un tipo de guita. Y tenés todo solucionado. Que te pague el auto y tus necesidades y el resto te lo pagás vos.
Aplausos hoy.

NAR ¿Tenés plata?
Ja ja ja!

JOHN said...

The simple truth of you getting up in the morning and going to work is because money is important. I come across individuals saying, "It’s all about satisfaction and not money". I fully agree if you are doing social service else you will show your displeasure immediately. If satisfaction is important – employers will hire only satisfied employees and not give money. Some people say money is not important just because they are unable to earn money or they say someone with more money is lucky. Luck does play a role in your financial success, it is never sufficient in and off itself. Some even go ahead and say too much money is bad.

Money is important – it is neither good nor bad.
It depends on what you do with it.

There are no free rides in the world, money is an effect which is always earned with effort and hard work. So, next time you get an opportunity to earn, go ahead and create another income stream.
Great text.

N said...

Dinero es poder, Trabajas toda tu vida, para lograr tener dinero y con el adquirir cosas que demuestren tu poder, una casa, un coche, una casa de fin de semana, y un bote, etc. etc. etc. luego buscas alguien para compartir eso, pero quieres mantener el poder, entonces te relajas, y buscas compartir tu esfuerzo, y te enamoras, y pasas de un estado a otro, haces el amor sin pensar en el $$$ (verde, azul dorado, o solo papeles de una ruleta llamada Bolsa de Valores) o del color que te guste.

Pero sabes, nunca puedes disfrutarlo plenamente, por que nadie sabe hasta cuando, y en el "cajon no ponen bolsillos", asi que vives el dilema, cuanto es suficiente?, me alcanzara?, y si me falta......?

Esto es lo que creamos un mundo de codigos, juegos, traiciones, y deseos frustrados, a veces me pregunto, quien es mas feliz, el que lo tiene todo y ya no sabe donde gastarlo, o el que vive feliz con su esfuerzo y un minimo para el dia a dia.........(Aqui se dice, que el dinero no es la felicidad, pero calma los nervios).

Sera esa "LA CALMA", o siempre tendremos algo o alguien que nos la quite ???

Sorry MariaDelita !!!!!!,
Que deseabas? plata simbolo Ag (Argentum), metal plateado de valor comercial origen del nombre de Argentina, pero sabes, se suele poner opaco y negro oxidado por el aire........ Te aconsejo el oro (Au) pero ten cuidado no todo lo que brilla es oro.....
NAR

Ricardo Tribin said...

Un dia precioso en Bogota!!! Por aca el clima esta bellisimo.

El Miercoles lanzo a Cuando Donato perdio a su Gato, aqui en la hermosa capital de Colombia.

Un beso grande y "los verdes?". Si asi son escasos, como seran cuando esten maduros

Mariadelita said...

NAR:

Dinero al que me refiero yo,no es poder nadie habla de tener mucho dinero sino que a veces el dinero no alcanza. Tu humor no está muy bueno debe de ser el calor de Buenos Aires que te pone asi. Sentate debajo del ventilador y te sentirás mejor. Aqui en Pinamar el tiempo esta fresco. Yo tengo el dinero justo como para disfrutar de vacaciones. A la vida la vivo a diario y estoy al dia con mis cuentas.No pido, no rezongo, vivo.
¿Me alcanza la plata?
Llego a fin de mes y no le pido a nadie NADA. Pero la disfruto no la guardo por si acaso.

Me gusta cuando dialogamos.

El blog se transforma en aburrido cuando la gente habla sola.

Genin :
Genial tu humor :)

Ricardo Tribin;

Ojalá tu libro te de más plata.Tu humor muy bueno
Si asi son escasos(los verdes $ )como serán cuando estén maduros.

Un poco de todo said...

Excelente NAR tu pregunta
Creo que tendría que ser el título de éste texto Mucha.

¿Quién es más feliz, el que lo tiene todo o el que vive dia a día?

Aplausos NAR.

José Ignacio Lacucebe said...

Me sucede con bastante frecuencia.
Hay muchas cosas que son gratuitas y producen felicidad.
Tu lo sabes bien.
Hasta pronto

PSICOLOGA said...

¿Acaso quieren vivir una vida en la que la felicidad y el dinero dependa de otras personas?.

Matthieu Ricard no quiere. Por eso en lugar de una casa en la playa ha elegido una vida contemplativa en el monasterio nepalí de Shechen; por eso ha regalado los millones de euros procedentes de sus libros (se han vendido millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a una decena de lenguas); y quizá por eso ha evitado los conflictos propios de la vida matrimonial. El «hombre más feliz del mundo» no sugiere que todo el mundo haga lo mismo para encontrar la dicha. Sólo que aprendamos que la deseada casa de la playa, los millones en el banco o esa pareja tan atractiva tampoco nos conducirán a ella. Aprender a contentarnos con lo que tenemos quizá sí.

Vejez: Cuando la agudeza mental y la acción disminuyen, es tiempo de experimentar y manifestar cariño, afecto, amor y comprensión.
Muerte: Forma parte de la vida, rebelarse es ir contra la propia naturaleza de la existencia. Sólo hay un camino: aceptarla.
Soledad :existe una manera de no sentirse abandonado: percibir a todos los hombres como parte de nuestra familia.
Alegría: Está dentro de cada uno de nosotros. Sólo hay que mirar en nuestro interior, encontrarla y transmitirla.
Identidad: No es la imagen que tenemos de nosotros mismos, ni la que proyectamos. Es nuestra naturaleza más profunda, ésa que nos hace ser buenos y cariñosos con quienes nos rodean.
Conflictos de pareja minimizarlos.

Es muy difícil pelearse con alguien que no busca la confrontación.


Familia: Requiere el esfuerzo constante de cada uno de sus miembros, ser generoso y reducir nuestro nivel de exigencia.
Deterioro físico: Hay que aprender a valorarlo positivamente. Verlo como el principio de una nueva vida y no el principio del fin.

Relaciones sociales: Es más fácil estar de buen humor que discutir y enfadarse.

Lo ideal es seguir siendo como somos y utilizar siempre que podamos la franqueza y la amabilidad.
Felicidad: Si la buscamos en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.

Tu sentido del humor:
Mucha refleja tu personalidad.Algo no te funciona Te liberas feliz con lo que tienes.

Pocos de tus lectores han entendido tu texto:)En vez de ver ésto se han detenido en lo que falta, no en lo que tú tienes; El sexo y la sensualidad es lo más importante aqui en éste texto.

Recomenzar said...

BENEDETTI ESCRIBIO:

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía.Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque un océano
la muerte solamente
una palabra.Ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros.Ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

Por lo tanto el dinero es importante para pagar las cuentas.El resto es como vivimos el momento y si tenemos problemas tratar de reirnos si podemos... y si no podemos..
.Bueno en

"Este texto"

Las sábanas FUERON mi respuesta:)

N said...

Con el permiso de Mucha,
Un recuerdo al un gran escritor y periodista cuyas obras se han editado en mas de 30 idiomas....
Tomas Eloy Martinez, profesor en USA, con editoriales en muchos diarios de LatinAmerica, y con obras escritas por el mundo, un homenaje de los poetas, escritores y amigos de este blog........
Q.E.P.D.
NAR

Steki said...

Hola, Mucha!
Ante todo, gracias por pasar a dejarme torta de chocolate el día de mi cumpleaños. Es mi favorita. Es más, Sofía me hizo un turron aleman que es bien chocolatoso.
Nar, gracias a vos también por pasar.

A unos no les alcanzan los verdes, a otros los euros, a mí los pesos, pero no dejo de ser feliz por ello. Dios aprieta pero nunca me ahorcó. Quizás porque no me preocupo más que por el presente. Imaginate que en un mes me voy a Tarragona a acompañar a mi hija en su primer parto y aún no sé de dónde voy a sacar para comprar euros. Ya se verá. Lanzo todo al Universo y él sabrá qué hacer.
Hay que vivir el presente sin angustiarse por lo que va a venir. La solución irá apareciendo a medida de que vayamos viviendo. No ganamos nada con hacernos mala sangre de ante mano.

Les dejo un beso a Mariadelita, Nar, Star, Matías y Tan Sólo. Al resto de los amigos los veo en mi blog.

Un beso grande para vos,
STEKI.

Anonymous said...

Los verdes no alcanzan, extrañamente en mí tambien hay mucha calma, y aun que me extraña.

Trataré de disfrutarla y de seguir estirando la plata, de un modo o de otro debemos salir! ;)

Mafalda divina como siempre muy ad hoc!

Elmo Nofeo said...

Pues te dire que me parece una buena solución, a más escasez más amor.

Gabiprog said...

Y es que siempre habrá soluciones que valen su peso en... oro.

:)

STEVE said...

Yo perdí uno de mis dos empleos y el que quda da para más bien poco, así que ando haciendo equilibrios para poder pagar mis deudas fijas del mes y sobrevivir para, al menos, poder tomarme un café. Pero no me quejo, siempre se sale de todas, y el optimismo ayuda.

Seguro que pronto vendrán tiempos mejores, si... y mientra nos quede el amor, la pasión, la risa...

Besos para ellas y apretones de manos para ellos.

guillermo elt said...

Es que no hay nada como un buen "revolcóncete" para olvidarse de las penas... aunque sean "verdes" :)

Recuerdo una tira de Mafalda que hablaba con Manolito y decía algo así como:

Mafalda... Manolito, en la vida, no solo es importante el dinero.

Manolito... No, claro, tb. están las tarjetas de crédito.

:))

Besicos.

Nada sé said...

No voy hablar de dinero hablaré de lo que voy redescubriendo en mi mismo...

Quizás la expectativa de felicidad instantánea que solemos endilgarle al vínculo de pareja, este deseo de exultancia, se deba a un estiramiento ilusorio del instante de enamoramiento.
Cuando uno se enamora en realidad no ve al otro en su totalidad, sino que el otro funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados.

Los sentimientos, a diferencia de las pasiones, son más duraderos y están anclados a la percepción de la realidad externa. La construcción del amor empieza cuando puedo ver al que tengo enfrente, cuando descubro al otro. Es allí cuando el amor reemplaza al enamoramiento.

Pasado ese momento inicial comienzan a salir a la luz las peores partes mías que también proyecto en élla. Amar a alguien es el desafío de deshacer aquellas proyecciones para relacionarse verdaderamente con el otro. Este proceso no es fácil, pero es una de las cosas más hermosas que ocurren o que ayudamos a que ocurran.

Hablamos del amor en el sentido de "que nos importa el bienestar del otro". Nada más y nada menos. El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo.

Debemos cambiarnos nosotros y el mundo cambiará.Y si tenemos un problema por más que cambiemos de pareja el problema seguirá

El cesped siempre es mas verde en el terreno del vecino:)

Stella M. Alonso said...

Hola

Creo que no importa el color de los $$$$$$$$, nunca alcanzan...

Tu receta para olvidarte del tema por un rato, la usamos varios.
Para mi también funciona!!!!!!!!!

Cariños

Mariadelita said...

Amarte con los ojos cerrados es amarte ciegamente, amarte mirándote a los ojos y viéndote tal cual eres sería una locura y, sin embargo, yo prefiero que me ames con locura”

Un poco de todo said...

Dear Steki:
Feliz cumpleaños un poco atrasado Tus saludos me han hecho sentir realmente bien.
Gracias.

Marco:
Estoy de acuerdo contigo totalmente y buen tópico para otro texto; éste es el de la guita y los verdes los euros y los dolares.Ha!ha!!!

Este blog es un salpicón de cosas .Nunca sé donde estoy parado.

Nar:
gracias por el dato y la noticia.

mariadelita:

te la mandaste si casi escribes como BUCAY.

Un poco de todo said...

ANTE LA PERSONA SUPUESTAMENTE AMADA ( JORGE Bucay )

Simplemente te sudan las manos tu corazon se acelera y no te sale la vos?
Eso amor es es Nerviosismo


Simplemente no pudes quitarle los ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor es lujuria

Simplemente sientes orgullo que te vean a su lado ?
Eso no es amor es suerte

Quieres a esa persona porque siempre esta alli?

Eso no es amor es Soledad

Estas a su lado porque sabes que eso es lo que ella quiere y todos los demas ?
eso no es amor es Lealtad


Estas a su lado solo porque te prodiga cariño o toma tu mano?
eso no es amor es Confianza

Permaneces a su lado porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es amor es lástima

estas con ella porque al verla tu corazón da un brinco?
Eso no es amor es Pasion

Le decis todos los dias que ella es la unica persona en tu mente?

Eso no es amor es

Mentira

Sientes estar dispuesto a dar tus cosas materiales por ella?

Eso no es amor es Caridad

Y si eso segun BUCAY no es amor
¿Qué es amor muchachos?

Recomenzar said...

STAR amor es .....................................................
Cuando la tristeza de la persona amada te hace sufrir.
Su pena aunque ella sea fuerte te hace llorar.
Sus ojos son capaces de ver tu alma de tocarla tan profundamente que duele.
Una ciega e incomparable conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen...
Su ausencia te sume en la melancolía.
Darias por ella todo

Eso es Amor ....!!!!!
.........

Anonymous said...

Obviamente el amor es la mezcla de todo...
Mis amores pasados quedan atrás y felizmente están atras. No los quiero devuelta.
Los que siempre hablan de sus ex's tienen un problema de inseguridad. Ojalá lo superen, Besos

Mariana.

N said...

STAR (LOLO)
Yo no soy adherente de Bucay....
Yo definiria el amor asi:
Lujuria, nerviosismo, Suerte, Lealtad, Confianza, Lastima, Pasion, Mentira, Caridad, RESPETO........etc.
Nada por separado, pero todo junto para mi es amor............
MariaDelita:
Todos soñamos que nos amen con locura......lo importante es ser digno de ello y no defraudar.
Ahora, OJO que hay locos y locas !!!!!!, no me gustan las celosas....
NAR

Un poco de todo said...

NAR: no me gustan las celosas...y tu ¿Nunca tuvistes celos de la mujer que te gusta?
No te creo porque en el fondo cuando hay amor siempre hay un poco de celos. No necesitas decir quien es la mujer que te gusta :)
Quizás Steki lo sepa.¿?

Recomenzar said...

STAR AND NAR:
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Anonymous said...

Esto esta divertido veremos quien gana más LOL..LOL... les compartiré algunas frases favoritas mías:
Amor es... Ayudarle a estar cómoda si se siente cansada.
Amor es... Decirlo únicamente si se siente de verdad.
Amor es... Preocuparse terriblemente cuando él tarda.
Amor es... Lo que te hace volver alegre a casa.
Amor es... Cuando todo es "nuestro" y no tuyo o mío.
Amor es... Pensar en ella durante todo el día.
Amor es... Cortejarla incluso después del matrimonio.
Amor es... Ponerle a ella por encima de todo. Y decirle a diario
Que bella estás. Ya que es éso lo primero que ellos olvidan- Ellos- no- Yo-

Gracias Steki por tu saludo.

N said...

Star y Matias.....
Ambos tiene razon........
Todos somos celosos, nadie es insensible a algo que te pertenece
Cuando mencione el tema celoso, me referia a las que son enfermizas, y te "atosigan" todo el dia.....
Matias: Me gustan tus frases favoritas, aunque se de algunas personas que si haces eso te diran que eres un cargoso y no les das espacios......

Yo no creo que Steki sola sea asi.........(mujer al fin)....
Yo creo que hay varios que se aburren y se dedican a ello, asi que el que este libre de chusmerio que tire la primera piedra......... Lolo... portate bien.....dile eso a Steki e su blog.
Ja Ja....si te animas!!!
Tu integras el grupo de las alegres comadres del barrio?
Yo como los tres monitos !!!!!
NAR

Unmasked (sin caretas) said...

BUENAS NOCHES

he vuelto de un mini viaje.

Estoy perdida, venia a hablar de la falta de verdes, y me encunetro con la definicion de lo que es el amor?
y los celos?

I AM LOST

Con respecto a los verdes, como dice una amiga mia recientemente divorciada y saliendo con un senor nuevo: No tengo un cobre, the divorce is a bad business, sin embargo estoy locamente enamorada, y me siento viva...antes tenia dinero pero estaba muerta.

Brindo por eso, no siempre se puede tener todo.
:)

Lo idea es el balance, pero si no hay balance, yo tambien como ella me quedo con el amor y la pasion desenfrenada. :)

Besossss a la tribuna

Hola Mucha, un abrazo para vos

Petra

Recomenzar said...

PETRA:

Vengo de tu blog y me encanta tu texto por lo cual pongo aqui alguno de los pensamientos que más me gustaron. Gracias por prestármelos.


MUY BUENO: No se puede construir nada desde las cenizas

En el trabajo a veces si, pero en la vida personal de uno, no hay necesidad de dar explicaciones de todo lo que uno hace…uno hace las cosas o no las hace y punto. (Rocío, psicóloga española)

ESTE ES GENIAL:
Un caballero siempre pierde ante una mujer, ahí es donde se prueba que tan hombre es un hombre
(mi viejo)
Uno madura finalmente el día que uno se da cuenta que los padres de uno no son perfectos o santos (Karin, psicóloga argentina)

Nunca subestimes a una persona buena…todos (hasta lo que menos te imaginas) tenemos la capacidad de efectuar actos de crueldad. (Elizabeth, psicóloga americana)

A la gente se la toma como es o se la deja en paz…quienes somos nosotros para cambiar a los demás? A la gente hay que aceptarla como es o alejarte, sino corres el riesgo que nadie te acepte a vos tampoco.
(mi vieja)

Se puede vivir en cual quierlado , solo que los problemas serán diferentes.

y yo agrego como los hombres son diferentes aunque tengas cualquier hombre...

NAR:

no entiendo mucho lo que querés decir pero me hacés reir a lo loco!!!!!!!!!!

Star:
tampoco entiendo pero me sigo sonriendo....

Y los dejo con este pensamiento...
*La realidad es y frente a ella las ilusiones se disipan*

El Mostro said...

¿Los verdes no alcanzan? ¡Hacetelos vos misma! ¡Manos a la obra! Un buen scan, una buena impresora y a otra cosa. :)

Saludos desde Mosterio.

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

me cai de la cama, mi vieja me desperto a las 430, hace anios que vivo en este pais, y ella se olvida "de la diferencia horaria"

Ay que mal portada :)

Gracias x mencionar la recopilacion de dichos, a mi me han servido uff, mu chi si mo.

A mi tambien me gusta el de reconstruir algo de las cenizas, mi companero de ruta tiene la misma teoria que yo, atarse al pasado, es una gran perdida de tiempo, y te agrego a lo que dijo el: "por algo no es nuestro presente....:)"

Che, el MOSTRO es genial, me ha hecho reir mucho con su comentario :)

Un beso MUCHA enorme,

Petra

Recomenzar said...

Te cuento yo ya comencé a fabricarlos de a cien ¿te imaginas Petra? divino
Manos a la obra! Un buen scan, una buena impresora y a otra cosa

GENIAL MOSTRO

Anonymous said...

Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros.Si el dinero falta tratemos de buscar algo que lo compense. ¿Otro hombre?
Algo diferente.
Otra situación algo que te haga olvidar por completo si algunos pesos te faltan.
O quizás mejor buscarte alguien que

"te pague"

la diferencia entre lo que tienes y lo que te falta...

Besos querida.

MARTHA(tu prima)

Mariadelita said...

Muy inteligente tu prima Muchi.
Tenía que ser argentina.

Anonymous said...

Nota: esta replica el pesetero castrista Varela no tuvo ni el valor ni la decencia de publicarla en su blog.

Sr. Varela, tenga el valor y la decencia de publicar en su blog nuestra replica a su calumniosa y cobarde manipulacion de los hechos.
Los unicos que en Cuba pueden involucrarse en lo que usted pretende inferir son el dictador Castro y su hermano el vicedictador. Diga si ellos fueron los que le ofrecieron ayuda y por favor sea honesto, respete a sus lectores.

Estimado publico, la mitad de lo que dice Varela ahi es o mentira o media verdad. No me refiero a la estructura muscular de su esposa sino al tema que realmente importa, que realmente es serio, los miles de dolares que le regalo solidariamente el exilio anticastrista; porque ningun castrista le dio ni un centavo, y le dimos ademas el apoyo logistico que aparecio por todas partes y que salio de nosotros y de dos patriotas cubanos externos. Ello se debio a la gestion de un conocido reportero y presentador de televisión que fue quien hablo con nosotros, tambien ayudamos al referido y a otros con nuestros recursos para poner en ridiculo publicamente a Castro.
Y ahora el Sr. Varela, en “agradecimiento” se ha puesto a propagar infundios contra ese gran cubano.

Seria bueno que dijera quien fue el anticastrista que dono tres mil dolares, yo se quien es y se que es anticastrista, soy yo, y soy miembro del Trust.

Gracias.

————————————————————————————

Replica a la calumnia de Varela.
Varela, en primer lugar usted es un falta de respeto en la forma que se dirige a mi que lo he tratado con respeto.

1- Todavia no ha contestado quien le ofrecio ayuda en Cuba si el dictador Castro o su hermano que son los unicos autorizados para hacerlo en la isla.

2- Analice todos los comentarios que he enviado, muchos no publicados, censurados por usted, incluida la clase de finanzas y regimen juridico corporativo que le di a su mujer, para que no dijera tonterias en base a la ignorancia, y entonces diga quien es el estupido entre usted y yo. Obviamente usted.

3- Diga ademas si no soy yo el responsable de que usted se haya tenido que tragar su guaperia y sus amenazas contra Rodriguez (Garrincha), a quien usted amenazo de muerte, y diga si no lo obligue a retirar cobardemente de su blog la carta-amenaza a Garrincha, al ponerle en la perspectiva de que usted es un delincuente con record, encarcelable y deportable.

4- Es obvio que usted no conoce nuestro procedimiento. Por estatutos nos esta prohibido en el Trust, por decision del consejo, figurar o realizar cualquier acto de ego porque entre nosotros el unico ego puede serlo solo el Trust. Desconoce usted que con motivo de lo expresado en este punto ha de usarse lo que se denomina “Front man” en ingles, testaferro en castellano, para realizar el acto personal ultimo en cada uno de los casos. Si usted dice la verdad entonces tendrá el valor de decir el nombre del supuesto “donante” de los 3000, y le aseguro que alguien allegado le hablara de la relacion de dicha persona con el Trust, previa firma de un acuerdo de confidencialidad que le hara llegar una prestigiosa firma de abogados.

5- No queremos hacerle daño, solo estamos haciendo labor profilactica con usted para salvarlo, para ayudarlo; pero si es lo suficientemente idiota para no haberse dado cuenta de la abrumadora capacidad que tenemos de ser efectivos contra los enemigos de nuestra causa, absolutamente dentro del marco de la ley, usted mismo sera responsable de su destino, incluido el encarcelamiento, las inspecciones, las licencias y hasta la deportacion.
Cuba será libre
Yo solo soy un humilde miembro del Trust.

Recomenzar said...

JAAAAAAAA! Por Dios!!!!!!!!!

Anonimo

le agradezco su comentario.
Y creo que le doy la Bienvenida a Recomenzar.
...aunque no se quien es VARELA... Y perdón si sonrio ..ya que de lo único que hablo yo es de los verdes ..
le juro que no entiendo nada.
pero respeto su opinión

Creo que entró en el blog equivocado.

Somos 42 blogs
in The Miami Herald.
Bueno riendo me voy gracias a todos

Gracias por los consejos
. Me han hecho sonreir

y eso es lo que importa
les prometo chicas tenerlos en cuenta a todos los consejos.
Esta noche vuelvo

Unmasked (sin caretas) said...

jajajja.

Sin palabras y viva varela *(quien quiera que sea) jaja

un beso mucha, me voy a llevarlo a carita al colegio y me voy a laburar.

Besos a todos, y buen dia dia

petra

lector de el Nuevo Herald said...

Sr. Varela,
tenga el valor y la decencia de publicar en su blog nuestra replica a su calumniosa y cobarde manipulacion de los hechos.
Los unicos que en Cuba pueden involucrarse en lo que usted pretende inferir son el dictador Castro y su hermano el vicedictador. Diga si ellos fueron los que le ofrecieron ayuda y por favor sea honesto, respete a sus lectores.

Rob said...

How the heck did this writing morph into a rant on Castro and the politics in Cuba??

Glad everyone speaks thier mind
thats what makes this blog MAGIC!!

Hello Nar, Star, Tan Solo, Matias.
Here is a question for the men.....who do you feel is more romantic....you or your mate?

Second question, would you like your mate to be more or less romantic?

I look forward to your replies.....and ladies, feel free to jump right in too....but aren't you curious what the men are thinking??

Great day everyone.
Kisses Mucha

Un poco de todo said...

No sabía que tu blog se habia transformado en el blog del señor VARELA. Que interesante Mucha Yo siempre digo y mantengo

Tu blog RECOMENZAR es: MAGIA!.

Buenasssss PETRA:)
Buenasssss LIFE_GRACIELA

Un poco de todo said...

Who’s more romantic?” the majority will say women. At first glance, the evidence is pretty overwhelming that women are the romantics. Indeed, they are when it comes to saying “I love you,” remembering Valentine’s Day, and knowing “it’s the little things that count” (like an engagement ring). But when it comes to the truly deep and important definition of romance,


men are the big winners.

At some point in your life, gentlemen, the woman of your dreams will probably say accusingly (in response to one of your everyday “insensitive” remarks) that

“you men are all alike!




ROB to you:

Who really is capable of loving more, men or women?

mariadelita said...

Me gusta un hombre que tenga paciencia conmigo, me respete como mujer, no me controle,no levante su voz, y sea gentil y dulce
¿Es eso ser romántico?
¿Que es para ti ROB ser romántico?

Y no me contestes que eres romántico en la cama o cuando quieres algo de sexo.
Afuera de la cama cuando estás con ella afuera en la vida, de la calle

¿Eres romantico?
Esa es mi pregunta para los hombres.
Nos dicen cosas lindas en público?
¿Nos hacen sentir queridas en un restaurante? O en el auto o en el cine?

Nar: me interesa tu respuesta.

Mónica said...

Te felicito ya que podés separar... hay veces que la preocupación de los $$$$ te quita hasta la pasión... y las ganas de hacer algo que no sea tumbarse en una cama a ver que se puede hacer.

bsss.

Anonymous said...

ROB:

We are... the big winners.

Anonymous said...

ROB : Hago la misma pregunta que mariadelita


¿Eres romántico fuera de la cama?
En la calle en el restaurante, en un cine, delante de amigos? le llevas flores a diario? Eres dulce y gentil siempre? ¿Qué es ser romantico para ti ? Primero responde y luego nosotras contestaremos.

MARTHA( la prima de Mucha de Buenos Aires)

Tan solo un hombre. said...

Primero estoy de acuerdo con las señoras antes de preguntar hay que responder que es ser romántico ROB para ti .
Y una vez que hayas contestado yo te daré la respuesta.
Y les digo mujeres:
El ser hombre galante,gentil con la mujer que amas fuera del lecho es realmente muy importante.
saludos ROB

Tan solo un hombre. said...

Por ejemplo: Cuando estoy en pareja ahora estoy solo:

No tengo ojos nada más que para la mujer que está a mi lado.

No veo la belleza de otras mujeres que admiro, cuando estoy solo, y sin ninguna relación.

Mi mujer es mi todo ;Y la respeto teniéndola suavemente de la cintura le hago sentir mi cariño constante. Trato de estar de buen humor cuando salgo jamás quiero ofenderla arruinándole un momento simplemente porque algo no me gustó.
La hago sentir importante fuera de la cama, como pasionalmente caliente, cuando estoy adentro.

Anonymous said...

Tan Sólo Un Hombre:

:) :) muakkkkkkkkkkkk!!!!!!beso

Mariadelita

Mi nombre es Mucha said...

A romantic man:

You don't have to say anything and you don't have to do anything.
Not a thing.
Oh, maybe
just
whistle.
You know
how to whistle, don't you, ?

You just put
your
lips
together

and .............................................................

blow.:)

L BACALL

Rob said...

Mucha my love....
the quote is perfect.....but it was by May West.....not Lauren Becall

Recomenzar said...

It is from the novel 'To Have and Have Not' by Ernest Hemingway which was made into a film by the same name in 1944. This particular dialogue was said

by Lauren Bacall

to Humphrey Bogart.

:( for you

Rob said...

OK First I believe that MEN are more romantic IF they are of the romantic persuassion.

The next question is am I romantic out of the bed.

I think I am....I am loving and thoughtful with my lady. I make her needs important to me. I'm supportive in every way I can be.

So do YOU think I'm romantic out of the bed?

Rob said...

And I bow to your superior knowledge Miss Mucha.
You are correct and I am mistaken.
I apologise!

N said...

Ladies:
Para aquellos que no conocen la tradicion........
Los reyes magos vienen el 6 de enero, si aun creen en ellos dejen los zapatitos...........
Si quieren saber si un hombre es romantico, tomense el tiempo de conocerlo y evaluarlo, aprendan a quererlo y hacerle saber sus deseos, nadie es igual al otro... y no todas las que juzgan miden con la misma vara....
A mi cuando me "mienten" me gusta que me den un besito en la mejilla.......... a Ustedes?????
NAR

...flor deshilvanada said...

En esta época y en este país lo raro es que nos sobre un verde :P

Un beso Mucha, que tengas una linda semana!

Recomenzar said...

ROB:
Love is falling asleep dreaming of the one that makes you smile. Love is waking up smiling about the one you dream of.
I'm romantic ??????????yes you are....

Recomenzar said...

NAR:
Jaaaaaaaaaaa!A mi cuando me "mienten" me gusta que me den un besito en la mejilla.......... y a Ustedes?
Me sigo riendo!!!! :)

Evan:

Gracias bella por pasar.
Un beso especial para vos.

Recomenzar said...

Tan solo:

Great writing :)


No tengo ojos nada más que para la mujer que está a mi lado.
No veo la belleza de otras mujeres que admiro, cuando estoy solo, y sin ninguna relación.
Mi mujer es mi todo ;Y la respeto teniéndola suavemente de la cintura le hago sentir mi cariño constante.

Mucha said...

La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia!"


Alguien me lo mandó :)
lo disfruté y ahora lo comparto con ustedes....
Dulces sueños para todos

MAR said...

La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia!"

A MI TAMBIEN ME GUSTO...SER FELIZ DENTRO DE LA INFELICIDAD Y GOZAR LA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR, PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAMENTABLEMENTE SUFRE MAS...MUCHO MAS.
(AHITI, ETC.)
Besos para ti, llenos de cariño.
mar

MAR said...

PD:
DULCES SUEÑOS.

ana maria said...

Hola bella !!, te imaginás en Argentina,lo único verde que nos queda es la yerba mate,jajaja, tampoco nos alcanzan a nosotros todos los papeles que tenemos de distintos colores, en fin... no importa, siempre pienso que al menos tengo algo para gastar.Gracias por Mafalda, tengo muchas revistas de ella,me rio muchisimo, simplemente es genial.Besotes y ojalá pronto tengas mas verdes.

Recomenzar said...

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.
Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.
Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.
El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.

Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.
Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió

y me acarició la mano

'Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.'


Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese
es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.
'La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia.
...el amor verdadero no se mide por lo físico , ni por dinero ni por intereses , si no por el interior de cada persona y por lo que te hace sentir ese interior , esa es tu alma gemela
Y con este pensamiento los dejo esa es la respuesta para mi ...

y aunque a veces sea difícil decirlo en palabras Ya ven estoy aprendiendo a escribir lo que quiero

Rob said...

Beautiful story.....beautiful simple truth about love.

Arantza G. said...

El abrazo, un beso o la caricia de la persona amada no se compra, no se vende, no cuesta más que el desearlo.
Besos Mucha.
Gracias por tu visita, no tenía actualizadas tus entradas.

Anonymous said...

Es muy hermoso.Pero llegado el momento ¿Quien es así? Si los hombres lastiman con palabras y no se dan cuenta de ello. Esos seres diferentes Mucha se encuentran solo
"una vez en la vida".
Si ante cualquier cosa que hacemos lo primero que nos dicen es egoista o usan palabras para lastimarnos
.El escrito que pusiste pasa solo en las letras .

Aunque tú... eres una de las pocas que pudo vivir la realidad de haber tenido en tu vida

"Un hombre asi"

¿Cómo se siente una mujer que fue amada tal cual el escrito que vos acabás de exponer?

Solo tu Mucha tienes la respuesta.


besos siempre.

MARTHA.

Gizela said...

jajaja Los verdes siempre faltan...pero no desesperan...en algunos, y en ti, estoy segura que para nada.
En mi tampoco, esos andan por ahí, la salud y el amor están dentro de nosotros...y sin eso, si se desespera jajaja
Besotessssssssss

Recomenzar said...

Querida Martha
Te contesto simplemente esto:

Fue muy feliz...y lo sigo siendo ...de otra manera siendo una mujer nueva .La del pasado quedó en el ayer.. la del hoy nace a diario...y sigo manteniendo que para ser feliz hay que seguir RECOMENZANDO!!!!
besos para vos

Juan Antonio said...

Mucha

No cabe la menor duda que haciendo el amor se olvidan los problemas, incluso la falta de los verdes, así que sigamos y no paremos hasta que se solucione la crisis.

Un abrazo.

Juan Antonio

J.M. Ojeda said...

¡Hola!
Los verdes... Ultimamente, no le llegan a ¡¡Casi, nadie!!
De todas formas, a por ellos...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos de J.M. Ojeda
Salut

Tan solo un hombre. said...

You can have all the money in the world .Money isn't always happiness When you want something so bad ...:)
Money is what you have...and is what i have now!just money and ME

Juanjo Montoliu said...

Pues toda la razón te doy. Amor para olvidar el injusto abandono de los verdes.

Tan solo un hombre. said...

Pero cuando tienes los verdes y no tienes lo que quieres JUANJO
¿De qué valen los verdes?

:( De nada.

Nunca pierdo mis esperanzas verdes.

Rob said...

Beatles said it:
I believe it:

"Money can't buy me love"

As a sidebar....It can't buy you love.....but it can RENT love for an hour or two! JAJAJA

Happy Day to all!

Tan solo un hombre. said...

Dear Rob:
I have a dream that people will not pollute the Earth.
I have a dream that people will not do drugs or anything that will hurt their bodies.
I have a dream that people will not hurt or kill other people because they feel like it or just for fun.
I have a dream that you will dream these same things, just like I do.

So don't be afraid to dream.

:) Hapyness for you...
Remember the Karma :)

Tan solo un hombre. said...

As a sidebar....It can't buy you love.....but it can RENT love for an hour or two! JAJAJA

El que ríe último
RIE MEJOR :)
LOL...LOL...

mariadelita said...

El dinero da estabilidad en una relación, si falta en algún momento siendo novios, es algo superficial, porque cada uno vive en su casa, pero cuando ya existe convivencia, no solo es el amor, es el lazo para mantenerse juntos, de hecho a raíz de vivir juntos es donde nace la palabra compartir, pero compatir más allá de lo que ya compartes.. no es compartir la cama, es compartir cuentas, deudas... todo bajo una buena organización..
Salvo que el hombre haya nacido en cuna de oro, y bueno ella es de las típicas tías que se pasan tomando café en lujosos lugares y metidas en el gimnasio. Ambos sin preocupaciones.. casi no influye porque tienen tanto que no pasan necesitades. y creo que a veces se ve mas lo material que el amor..En estoy momentos para mi es así como me siento hoy.

Alguien con dinero no mucho pero lo necesario como para recibir flores e invitaciones a restaurantes y teatro.
Cama afuera.
No quiero mantener a nadie.Y tampoco quiero que me mantengan a mí.

Mariadelita

Mucha said...

Me gusta que grites y no grites, que te trepes a la luna cuando hablo, que no comas y comas de mi plato, que me ames a lo loco sin controlarlo. Quiero que me escuches sin juzgarme , que me hables despacito al alma, que cuando me toques no me derrita, y cuando me beses no te ame tanto. Quiero cambiarte de afuera para adentro, y cuando te acaricie no te enloquezcas, y cuando me adentre en tus adentros, te sientas pleno como hombre intacto. Porque eres mío y lo fuiste siempre, no habrá otra hembra en ésta vida, que te haga sentir tan macho, ya que simplemente te rozo hablándote al oído y casi ..."tienes un orgasmo"
Lo mejor para ustedes en el dia de hoy.

N said...

MariaDelita:
Me gusta tu posicion,
Yo solo le agregaria un tema de seguridad, como controles HIV, etc. (tu mencionaste que buscabas uno diferente por dia con cama afuera).
Lindo presupuesto en sabanas tenes que considerar....

En cuanto al dinero tambien puedes convivir si quieres asi, solo manten gastos compartidos y cuentas separadas, pero el dinero es la mayor causa de
separacion de las parejas........
Y los que tienen de sobra generalmente se cubren con contratos de convivencia....

Es eso amor, o negocio.....????
(aunque sae de color verde).

Mucha que sexy, estas hoy !!!!
Mas de uno aqui se pondra nervioso.......calma chicos, hay bolsas de hielo baratas en las estaciones de servicio......las conformadas para esas zonas son un poco mas caras pero eficientes..... Ja Ja.
Have a great day!!!!
NAR

Unmasked (sin caretas) said...

Buenos dias MUCHA gracias x venir a abrirme la ventana :)

Me gusto el chiste de ROB jajaj(you are right, you can at least, lease or rent, even if you do not really buy love)

TAN SOLO

AL menos tienes dinero, hay gente que no tiene que comer. (aca cada veo mas gente en la calle, no lo puedo creer, y no son "homeless" que les gusta estar en la calle, sino gente que realmente no tiene que comer,con hijos, un desastre)

Y la verdad, hablando de guita, yo se que no da la felicidad, ay pero queridos, te da "tranquilidad" y no es la tranquilidad parte de la felicidad o contribuye a la felicidad?


Yo que quieren que les diga, cuando tengo la billetera abultada me pongo contenta. jaja. cuando veo que limpie mis deudas, ni les digo, ando saltando en una pataaaa

como diria palito

la felicidad, dad, dad, dad, de tu corazonoonnnn

Pero si tengo que elegir, entre estar enamorada y bien con mi companero de ruta, y la billetera, me quedo con mi companero de ruta toda la vida, eso si, siempre y cuando el tenga. jajaja. (una bromitaaaaaaaa)

Les mando un beso a todos, buenos dias, dia.

Petrona

Pd mi vieja me desperto hoy a las 5y me dice que hora es ahi? la 5. pero no son 3 horas?, no vieja, son 5 depende la parte del anio. ahhh, perdoname...(todas las semanas lo mismo...la cosa es que tengo "un angel de la madrugada" mi madre, que me despierta a cada rato cuando milagrosamente logro dormir una noche entera:)

Mariadelita said...

Tu mencionaste que buscabas uno diferente por dia con cama afuera).

Mi queridísimo NAR


No busco uno cada dia, busco uno para toda la vida.
Tenés que ir al colegio de nuevo para entender el castellano mejor.

Y sí es cierto Mucha es muy sexual con sus palabras.Totalmente de acuerdo.

Un poco de todo said...

Mucha que sexy, estas hoy !!!!
Mas de uno aqui se pondra nervioso.......calma chicos,
Calma chicos ....NO
Ha! HA!!!!!

CALMA NAR ¿Ya te pusiste la bolsa de agua fria?

Petra Placer leerte

Mariano de Toledo said...

El dinero sea cual sea la moneda, nunca alcanza, mientras mas ganas, mas gastas, es un circulo vicioso del cual no se puede escapar ¡!!.

Besos.

LIFE Graciela Bacigalupe said...

LOLO SAYS...
Este blog es un salpicón de cosas .Nunca sé donde estoy parado.
JAJAJAJAJ
buehh les cuento blogger no se que tiene en mi contra ... desde que MUCHA SUBIO EL POST..Ha go comentarios...cuando intento sublirlos blogger no me deja.. así que hago una prueba ahora...
Esa frase de lolo me mató jajajaj
ésa es la magia de Mucha...y de todos uds... capaz que terminamos comentando una receta nueva para un pollo al horno jajaja.
Como ando atrasadísima... y lei algunas frases geniales... retomo lo que quise pòner el lunea a la mañana..jajaja ( lo guardé en u doc de word ja me la pasé con mi filosofía de porteña chiflada y me dio bronca que blogger no me deje jajaj)Mafalda y su mundo emparchado...ella lo quería arreglar, pero...donde ponía la curita a los dos días estos sres. que juegan con él como si los países fueran figuritas se lo desacomodabam...Ese globo terráqueo me recuerda a su alma...

La ultima imágen mitad ejecutiva y mitad sexy del post,Reflejan a una mujer que siente...que tiene calma y sabe de pasiones y tormentas,y que es calma donde debe ser calma y que es tormenta cuando quiere ,donde quiere , con quien elige y en el momento que corresponde. Sugestivo eso de conla calma tirarse a la cama no?

ahh PLATA nooo alcanzaaaa uff grrr y confieso jajajaj cuando tengo me dura poco , la gasto toda y me endeudo el doble!

Refugio?mmm a MÍ me gustaría refugiarme en el Mediterráneo pero para eso debería tener euros. Otras veces quisiera estar en Groenlandia...jajaja depènde de qué quiera huir...Pero la realidad es que me refugio donde

MUCha...La Calma...Esa calma que precede a la tormenta...y porqué no, la Calma que impera luego de la tormenta.Ambas Calmas para disfrutar...
Tendemos a buscar la calma... será que disfrutamos de la tormenta y la calma posterior?
Aprender a disfrutar de la calma...Atesorar energías para hacerle frente a la tormenta y luego otra vez la calma...Vivimos en constante movimiento...pero gracias a Dios estamos vivos!
Si puedo subir esto paso más tarde....ha escrito cosas geniales!!! besoss los extrañabaaa!

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Pudeeeeeeeeee!jajaajaj bien..
Ups leí cada comentario...eso de mezclar plata, sábanas, celos , calmas y tormenta han desatado que los sres...hagan gala de su humor y del despliegue de comentarios...
Las sras no se han quedado atrás , pero veo que la mezcla Mucha ha hecho que todos los galanes comenten jajaja
Paso más tarde jajaaja
Saben que?
poder escribir estas pavadas me ha hecho sonreir!!!! hacía días que bloger me tenía en penitencia...uff que habré escrito jaaaa y leerlos sin comentar fue TERRIBLE....(Léease mujer verborrágica que escribe pavadas y que encima habla de masiado leyéndolos sin poder meter un bocadillo...=tortura china) jaaaa Besosssss se los quiere muchoooo como a MUCha

Recomenzar said...

Llegó Life-Graciela Vida- chica se te extrañaba por acá.Llegaste casi justo con -Petra-Dos exponentes del salero argentino!!!


Y me siguen haciendo reir con las bolsas de hielo!!!!!!!!!!!!!!

Todos los dias aprendo algo nuevo en mi blog. Yo uso el hielo para quitar la inflamación de alguna perte de mi cuerpo por ejemplo..

en mi rodilla cuando corro! !:)

Ando en mi casa..besos

N said...

MariaDelita: (Jan 05).
"Lo mejor chicas es tener varios uno para cada día de la semana.
Eso lo recomiendo solo para "las maduritas con más de 50"

Estos fueron tus escritos en este blog, hace unas semanas.........

Perdona el doble sentido, no pretendo ofender a nadie, pero esto es castellano, o solo una experesion de deseos de tu parte...

Lo que tu describiste en este ultimo blog es el deseo de toda mujer, tener un solo hombre y para toda la vida......
Sabes tienes razon.........es lo ideal. (no lo real en estos dias).

LOLO:
Ya me puse la bolsa pero de nada sirvio, con el calor de BUE, y el tema se derritio enseguida.....
y la tuya como anda, alli hace un poco mas de frio.....NO?
NAR

Recomenzar said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto como que es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco de todo said...

NAR: Un chiste para vos:

Un HOMBRE se llevó una desagradable sorpresa cuando intentó levantarse de la silla y se encontró con que sus testículos habían quedado encajados entre dos de las láminas de madera del asiento. Mario Visnjic había estado nadando desnudo en la playa croata de Valalta y sus testiculos habían adquirido la categoría de “pelotitas” por efecto de la baja temperatura de las aguas. Cuando se sentó, los hue... le quedaron entre las láminas y entonces, cuando el sol le fue calentando, se expandieron a su tamaño habitual. Tuvo que llamar a los servicios de mantenimiento de la playa con su teléfono móvil y éstos tuvieron que acabar cortando la silla por la mitad para liberarle.
Espero Nar, que no te pase algo asi
Ha Ha

N said...

Lolo,
Muy buena la experiencia, gracias por el dato, espero que el aleman me deje recordarlo.......Ha Ja.
Yo hubiera sido mas discreto, me hubiera metido al agua y esperado que se contrajeran otra vez......
Eso si solo espero que la silla no fuera pesada, sino me llegarian al suelo.
Ha Ja.
NAR

Un poco de todo said...

La idea es divertirnos
Saludos y hasta mañana.
Besos para las chicas

Vergónides de Coock said...

Calma, todos piden calma. Suerte.

Un poco de todo said...

RICARDO TRIBIN ha escrito en mi blog que el 72 es mejor número que el 69. Fui a su Blog y le pregunté ¿Por qué?
Y por si acaso vengo a éste y vuelvo a preguntarle. Te agradezco de antemano RICARDO tu amabilidad por la explicación que nos darás
Saludos.
EL LOLO.

MAR said...

Amiga te vengo a invitar a mi Cumpleaños!!!
Besos
mar

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Mar!!! que tu cumple sea precioso!! (Ojo con incitar a lol y nar ...capaz que despu´sn no aparece el hielo... MUcha has visto Mar dulcemente te invita al cumple,
y estos sres hablan de sus ...
que se expanden y contraen con el hielo. Además no entiendo lolo le dice a nar que se ponga bolsa de hielo...pero no dónde... luego siguen con los fríos e los testículos. En un post pasado recuerdo que mencionamos que se medían...jajaj ahora se les dió por experimentar con el hielo??????? jajajjjJ.
pERDON PERO ME LOS ESTOY IMAGINANDO...
contraen, expanden , contraen, expanden ojo que el frió quemaaaaa miren que las hemorroides de curan con crioterapia... yo les aviso jjajaj después no se quejen si se les queman y no las encuentran..
Buehh...
Les canto un pedacito de una canción de Serrat pa Lolo y pa Nar...
"Niño...deja de joder con la pelota... que eso no se mira, que eso no se toca...."

Besitos para todos... y ojo los excesos y los experimentos.... hablando de frío...jajaj me acordé de los caramelos de menta de Mariadelita jajajaja besos a todos...si sigo insomne como Petra paso ... Se los quiere mucho MUCHaaa!!!! gracias y Bandeja de chocolates con Cafecito(de helado no..mmm no sé de qué son capaces jajajaaj)
Bengolea y Tan solo andan de seductores....Nar y Lolo de experimentadores jajajaj

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Mar!!! que tu cumple sea precioso!! (Ojo con incitar a lol y nar ...capaz que despu´sn no aparece el hielo... MUcha has visto Mar dulcemente te invita al cumple,
y estos sres hablan de sus ...
que se expanden y contraen con el hielo. Además no entiendo lolo le dice a nar que se ponga bolsa de hielo...pero no dónde... luego siguen con los fríos e los testículos. En un post pasado recuerdo que mencionamos que se medían...jajaj ahora se les dió por experimentar con el hielo??????? jajajjjJ.
pERDON PERO ME LOS ESTOY IMAGINANDO...
contraen, expanden , contraen, expanden ojo que el frió quemaaaaa miren que las hemorroides de curan con crioterapia... yo les aviso jjajaj después no se quejen si se les queman y no las encuentran..
Buehh...
Les canto un pedacito de una canción de Serrat pa Lolo y pa Nar...
"Niño...deja de joder con la pelota... que eso no se mira, que eso no se toca...."

Besitos para todos... y ojo los excesos y los experimentos.... hablando de frío...jajaj me acordé de los caramelos de menta de Mariadelita jajajaja besos a todos...si sigo insomne como Petra paso ... Se los quiere mucho MUCHaaa!!!! gracias y Bandeja de chocolates con Cafecito(de helado no..mmm no sé de qué son capaces jajajaaj)
Bengolea y Tan solo andan de seductores....Nar y Lolo de experimentadores jajajaj

Sherezade said...

Por aquí no es que no veamos verdes, es que ni azules, celestes, rojitos ni na. Pero esa Calma te la envidio. Eso no tiene precio ni cuesta dinero. Sólo Paz y tiempo. Casi nada. Y, también va mi cariño para ayudar a Mafalda a ponerse su curita en el Alma y de paso aprendo yo.
Gracias por tu entrada y cariñoso comentario a esta recién llegada en los blog.
Sherezade

Sherezade said...

Por aquí no es que no veamos verdes, es que ni azules, celestes, rojitos ni na. Pero esa Calma te la envidio. Eso no tiene precio ni cuesta dinero. Sólo Paz y tiempo. Casi nada. Y, también va mi cariño para ayudar a Mafalda a ponerse su curita en el Alma y de paso aprendo yo.
Gracias por tu entrada y cariñoso comentario a esta recién llegada en los blog.
Sherezade

belén said...

Vaya, llegué la nº 117, imposible seguirles, imposible pero divertido e ilsutrativo (sonrío).
Yo pensaba en Mafaldita, mira que es lista la nena, en vez de ponerse "el mundo por montera" se sube encima y lo agita dando vueltas con esa cara de bichillo malo. No si será la directa: o me subo en el mundo con verdes o sin ellos o que pare el mundo que yo me bajo.

Saludos a todos, buenas noches y un saludo especial a Mucha, eres fenómena.

belén de RC

Alyxandria Faderland said...

Hey Mucci, y alguno de la banda (Evan, los de siempre), y aclarando que yo no soy Isabel Barcelo; porque no se dan una vuelta por mi cucha virtual, a ver si como a algunos les interesa la propuesta virtual. El personaje ppal. ya lo tengo a bordo desde que empece a trabajar en este proyecto, pero para la primera parte que puede estar lista en breve, hay lugar de sobra y tambien para la segunda parte.
Por cierto la guita sigue sin alcanzarme.....

Lully said...

Apreciada Mucha!!
Sigue haciéndole el amor a la vida y que las letras nunca falten porque iluminas la blogosfera.

Y... que los verdes te alcancen, es mi mayor deseo.

Besitos amistosos apreciada amiguis!

Conciencia Personal said...

A mí no me alcanzan los pesos mexicanos, pero olvido de momento al ver a Mafalda siempre tan linda...

Un abrazo, Monique.

Recomenzar said...

Gracias por hacerme reir vibrar soñar con sus comentarios y hemosas palabras

Tan solo un hombre. said...

Salvaje y única te imagino a mi manera. Sensual y tierna Con lágrimas en los ojos y sonrisas. Que vas del llanto a la alegría como una montaña rusa que me mira. Asi te veo; te veo mía.

Kim Basinguer said...

Creo que todos tenemos que hacer el amor mas a menudo...

Kim Basinguer said...

Creo que todos tenemos que hacer el amor mas a menudo...

andres rueda said...

Estos dias es mejor dejar pasar la vida....mirando atraves de los cristales..

Un abrazo
Andres

fatima said...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074