Vistas del blog

Me propongo a diario cambios ...¿Y ustedes?


Sentí mis dedos en la oscuridad,desabrochando las últimas barreras; sentí el temblor de mis manos, el ritmo quebrado de mi aliento, escuchá mi voz que te susurra en la oreja lo que vos querés escuchar. Huele mi aliento de chicle pegado a tus silencios, y mis piernas enlazadas a las tuyas ahorcando tus deseos. Mi pelo enmarañado se mueve al vaivén de la música mientras muy bajito te propongo..... ©

144 comments:

Recomenzar said...

Se acerca el final del 2009 Y personalmente a diario trato de cambiar las cosas que no me gustan de mi...Y casi lo he logrado..¿Que es lo que les gustaria cambiar de su carácter. Besos con secretos entre ustedes y mi...

Tan solo un hombre. said...

Ja! Ja! :)
Excelente propuesta.

¿Qué quiero cambiar de mi carácter? Déjame pensarlo es muy tarde mañana vuelvo.

Pau Llanes said...

Se amaron olvidando deliberadamente y sin consenso previo todo lo que habían aprendido hasta entonces en sus desiguales viajes por la vida como por el amor, incluso la maestría de aquellos cuerpos en donde fueron huéspedes por un tiempo… Todos sus besos y caricias les fueron desconocidos desde el principio… Tras sus primeras sorpresas y curiosos descubrimientos —contiguos, sucesivos, silenciosos—, atentos ya sólo a la próxima caricia imprevisible, se dejaron llevar confiados al dictado de sus dedos (que ellos saben de poemas y del placer de escribirlos digitales)… En un instante se rindieron al acontecimiento de su tacto, al imperio de sus urgencias, sin importarles ni dónde ni cómo… Aún no sé qué anagramas simbólicos crearon con sus cuerpos —o si fue la química de sus líquidos mezclados sin medida o la alquimia de sus olores trenzados en un único perfume venenoso— lo cierto es que a su capricho compusieron un volumen absolutamente refractario a cualquier recuerdo anterior que les perteneciera, una figura informe y portentosa que enmudecía al mismo eco siempre tan inoportuno… Fue un amarse en abstracto, un abolir por decreto y en secreto cualquier referencia verosímil: nada que se hubiera escrito o leído se les parecía o representaba… ni un solo fotograma en movimiento ni una imagen congelada ha retratado hasta ahora este amarse sin recuerdos… —ni siquiera una pintura de esas que inventan los más surreales pintores, amantes también a ratos libres, soñadores a perpetuidad… Se amaron sentados en el olvido, ajenos al tiempo, al lugar, a mis palabras impacientes… En algún momento creo que durmieron y en otro despertaron, aunque ni ellos ni yo recordamos los detalles ni la secuencia del prodigio, o si fue antes o después lo uno de lo otro… Luego se recostaron sobre el vacío abrazados por miedo a desvanecerse, perderse, de ligeros que se sentían… fue un abrazo perezoso, de esos que se demoran una eternidad…

¿Fue así, Mucha?

Besos soñadores...

Pau

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

la que borro los mensajes soy yo...es que me dio pudor tanta sinceridad. Despues vuelvo cuando se me pase la verguenza, y los vuelvo a escribir, no se si exactamente, but close enough :)

Besos a toda la muchachada de esta maravillosa casa

Petra

pd me comi todo esta noche, que horror, estoy pupona :)

José Ignacio Lacucebe said...

¿Que desearía cambiar?: Parte del pasado. Bastantes del futuro.
Deseos fugaces: dejar de fumar, hacer más deporte, ser más sociable y afectuoso, confiar algo más en la humanidad, ser menos vanidoso.
Ahora estoy en la fase de pasar del deseo a la propuesta y de ésta a la puesta en marcha.
Un beso

Celia Rivera Gutierrez said...

Yo no cambiaría nada, pues todo lo que he vivido mi trabajo me costo vivirlo y me ha enseñado tanto cada cosa vivida que si lo cambiara se mutilaría la experiencia que he adquirido y lo que he aprendido.

la vida es un continuo aprender con lo que acontece día con día.

Lo único que haría sería tratar de vivir más concientemente mis actos sentir mejor lo maravilloso que es vivir independientemente de si duele o se goza.

Un Abrazo muchas

Anonymous said...

A mí me gustaría fundamentalmente aprender a ser más paciente y más optimista... ya son dos grandes objetivos, difíciles de lograr... así que no me impondré ninguno más.

Besos.

MARU said...

Pues yo solo cambiaría cosas banales. Ya dejé de fumar, ya me inscribí en un gimnasio, ya me he puesto a dieta...Bueno, pues en todo eso...constancia.
En lo interior, en mi vida, en mi relación con la gente, pediria no olvidar todo lo que he aprendido a lo largo de estos años, con esfuerzo, con ronrisas y lágrimas.
Y seguir siendo agradecida y seguir
dando todos los dias gracias a Dios por todo lo que tengo....
Besitos, tata

Arantza G. said...

Soy lo que aman de mí y los que me aman, lo hacen con mis virtudes y mis manías, con mis lágrimas y mis sonrisas.
Besitos Mucha
Feliz semana

Un poco de todo said...

Petra Petra:) No te borres es lindo ver el cambio de nosotros Y según (la escritora) si los escribimos en éste blog :)
¿NAR- MARIADELITA?


Me pongo serio ahora.
La serenidad hace a la persona más dueña de sus emociones, adquiriendo fortaleza no sólo para dominarse, sino para soportar y afrontar la adversidad sin afectar el trato y las relaciones con sus semejantes. Eso es lo que quiero cambiar de mi carácter.

EL LOLO

Anonymous said...

LOLO te digo piensa bien antes de actuar,que con mal caracter no se llega a ningun sitio,intenta cambiar por tu bien.

Piensa en tu pasado ¿Qué lograste poniéndote así? Estar más solo.

MARIADELITA 69:)

Nora Báez said...

Yo cambiarìa el dejar de ser una torre de naipes, asì no caierìa tan fàcilmente cuando alguien con un soplido al azar y porque sì me destruye... Apasiguarìa mis ansiedades... Quisiera cambiar mi loca manìa de dedicarle mi tiempo a lo que "debo" y màs a lo que quiero hacer... Ainsss! tantas confesiones de cambios me asusta!

Besos para vos Mucha de la Torre

N said...

Star:
"La serenidad hace a la persona más dueña de sus emociones,....."
Me quedo con tu respuesta,
Hoy con la voragine de este mundo, es muy dificil tener la serenidad y controlar nuestras emociones, vivimos en una sociedad muy exigente y demandante.y es muy dificil controlarnos.
Lograrlo requiere de una gran estabilidad y fuerza de voluntad, y sobre todo de apoyos externos, como familia, analistas, psicologos, psiquiatras, medicacion, Spa, centros de relajacion. etc.
Creo que todo esto afecta nuestro caracter, y en ello deberiamos centrar los esfuerzos para el cambio. Nos evitariamos problemas como exceso de peso, taquicardias, presion sanguinea, diabetes, etc. etc.
Creo que aquel que pueda deberia buscar un deporte, hobby, algo que le permita descargar esa tension, y relajarse como medio de escape.
NAR

Anonymous said...

Hello Mucha my this year’s list for year of 2010 is following:
To lose a certain amount of weight (as most women I suppose).
Become a better person, to grow in mind and soul.
To get a decent job (hopefully the latest in February)
Meet new, interesting and nice/polite people.
Hopefully to be able to affect and/or help others in a positive way, give them hope, good feelings, selfrespect through communication.
Do some voulenteer work.
Learn from the things I encounter.

I hope that everyone who really do want these things to happen, what they have shared here, will get their wishes. Even if it is not at the exact time they wanted it to be. What people don’t understand is, that we actually do get what we wish for - sometimes just those things are presented to us in a different way, form, or sometimes a tad bit later than we wished for them to happen.

Any changes in ME?

NO.

Hanna

Recomenzar said...

STAR:
"La serenidad hace a la persona más dueña de sus emociones,....."
Muy bueno:) Lolo.

Lograrlo requiere de una gran estabilidad y fuerza de voluntad.

Por aupuesto NAR, nadie te cambia la vida... la vida la tenés que cambiar vos.
Y es mas fácil que te ayuden pero cada uno de nosotros tenemos que poner el granito de arena para nuestros cambios ... Por ejemplo:

Yo no quiero tener pataletas ...ya
que la única que se daña con eso es...

Yo misma.

Si vieras NAR como la vida te cambia cuando uno cambia.
Y aunque vuelvas para atrás
por lo menos
lo lograste por un ratito
y éso suficiente.

Simplemente proponérselo
y con pasos de bebé lograrlo.
Y si nos caemos levantarnos y ponernos una curita en la lastimadura...
....................
De lastimarnos.......... aprendemos
y nos ponemos
una curita en el alma.....

Esta noche sigo con mi sotana de cura jaja!!!
Esta noche vuelvo para charlar con los demás


Ya ven lo estamos logrando hasta yo hablé hoy......................
Sigamos desnudándonos...mientras el sol sigue bailando y uniéndonos en la distancia de las palabras.


Soy feliz hoy.
¿Y ustedes?

Tan solo un hombre. said...

Bueno, me toca otro capitulo más de la vida misma, donde, cambio mi panorama y me propongo superar a quien fui ayer.Las cosas del ayer, se guardan en un libro, que luego se revizará nuevas experiencias, libro nuevo.
Y aunque no crean, todavia tengo el niño en mi interior,porque ese me hace quien soy.Tengo serenidad.

"Quiero tener más paciencia"
Conmigo y los demás.

Ese será mi cambio.Ya lo escribí.
¿Se me cumplirá?

EL BUSCADOR DE ... said...

... bailar al son del susurro hasta que los dos cuerpos sean sólo uno.
Una melodía de besos.

Anonymous said...

NAR:Quien ayer te dijo un no, hoy te puede gritar un Si. Los “Si” que la vida te ha obsequiado, cada día se te ofrecen a ti para ser reconquistados. Lo que ayer te atormentaba hoy puede ser lo que definitivamente impulso tu crecimiento, y el descubrimiento de tus talentos y virtudes. Olvidar los desplantes y rencores del pasado te hace más sabio pues te abre nuevas puertas en los corazones tanto en lo personal como en los negocios, lo contrario las cierra.
Besos para todos
MARIADELITA

LIFE Graciela Bacigalupe said...

Contrariamente a los demás años, aún veo lejos el inicio al comienzo del 2010 y falta tan poco...Nunca me había pasado...sólo veo el hoy , este momento en que paso por este blog y los leo, y lo disfruto a pesar de un dejo de "tristeza" tratando que la misma en 5 minutos sea pasado...¿Cambios? Sería difícil,pero no imposible cambiar a esta capricorniana caprichosa...El pasado... fue vivido intensamente... aunque queda tanto por vivir!!!Aún no probé tirarme de un paracaídas, ni el buceo, quiero volver a esquiar y a lugarés mágicos donde ya estuve...La vida fue generosa conmigo...Hoy me abofeteó y mal...pero...ni pienso dejarla que arruine mis sueños...!Besos Mucha y me gusta "mucho" leer tu blog. Gracias por hacerme reflexionar... y Tienes unl ujo de lectores como estoy viendo! sus comentarios son muy interesantes...Se notaq ue lo has generado. No el típico "Hola buen blog! si quieres pasa por el mío..." jajaja Suena feo pero existe , más cuAndo sientes que no hay interacción entre lo que escribiste ni lo que te dejaron...pero... forma parte de un todo en esta blogoesfera y aprendemos a encariñarnos y anclar afecto en todo lo que este asunto de los blogs implica. Ahh me encanta cuando te defines como : BLOGGER!!!Abrazos desde Buenos Aires!!!

fonsilleda said...

Tu blog es un blog de intensas sensaciones. Me gusta. Gracias por la visita.
En lo que a tu propuesta se refiere, no sé si querría cambiar algo, aunque sé que tengo muchas cosas "rectificables" pero (ahora un poco de sentido del humor) ¿y si no me reconozco luego?.
Bicos (besos, en gallego)

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Unmasked (sin caretas) said...

BUENOS DIAS, MUCHA y gente linda

Bueno, a ver, no se que me paso anoche, pero vuelvo a escribir.

Tengo varias cosas, si dijera que es una miento como loca!

1) Cuando me enojo, digo a la persona que tengo al frente cosas horrorosas...tengo una lengua terrible. Por suerte tengo un partner maravilloso que me esta ayudando (con amor y paciencia como dice el) a atemperar este caracter tan efervecente. :)
Pero me viene la rabia y digo, "ay no maria pia, no lo digas, te vas a arrepentir...y no lo puedo evitar y realmente, "escupo sangre"
que mal portada. :( y despues me siento pero pesimo.y al que tengo al frente, lo reviento con palabras. en fin. Estoy trabajando en ello.

2) Soy media paranoica en mi lugar de trabajo, sobre todo. Trabaajo en medio muy competitivo con gente muy pero muy ambiciosa, y vivo pensando que alguien me va a jorobar la vida. Y como dice mi partner, no se puede ser feliz si vivis preocupada antes durante y despues que sucedan las cosas...tambien estoy laburando en eso. Como lei por ahi, "calma" que linda palabra, "serenidad" de espiritu.
mi vieja me decia el otro dia, hagas lo que hagas, o dejes de hacer, la gente siempre tendra una conducta...y vos estaras en medio o no, pero no es personalcontra vos..es su esencia.

Bueno, ahi estan las dos fallas y miserias de mi caracter, e intento cambiar!

Besos y buenos dias MUCHA. LOLO, tenes razon, ahi esta.
besos a todos los demas

Unmasked (sin caretas) said...

Borre uno, me salio por partida doble. un beso MUCHAAAAAa

Feliz lunes a la distinguida multitud. :)

Besos,

PEtrona

Consol said...

Yo debería plantearme cambios. Así me lo dicen mis dos terapeutas. Yo siempre les digo sí, lo haré, esta semana lo pienso. Pero pasa la semana y sigo rendida en casa, llorando el pasado.

Un abrazo

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

comparto con vos, para cambiar uno debe hacerlo uno mismo. Y como decis, es bueno tener ayuda de los que te quieren, pero el cambio de raiz solo lo podes hacer vos.

Y el pasado, hay que dejarlo donde corresponde, no se avanza nunca, si uno todavia esta mirando lo que pudiera haber sido.

Como me dijo alguien hace mucho tiempo:
Petra, uno nunca sabe lo que te podes encontrar al a vuelta de la esquina...y es totalmente cierto, la vida esta llena de sorpresas, pero si uno no tiene los ojos bien abiertos, "apertura e intencionalidad" dirian los griegos (me encaaaantan los griegos) capaz que por mas grande que sea la sorpresa, no la veas....

abrazos

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

y STEKI? QUe raro que no haya pasado!

Petra

...flor deshilvanada said...

Qué me propongo? Aceptar los cambios que vinieron de golpe a mi vida, eso es lo que me propongo.

Besos a toda la pandi, me dio mucha risa lo de el Lolo, te pasate Star!

Que comiencen bien la semana!!

Unmasked (sin caretas) said...

EVAN

Aceptar es el principio para seguir avanzando y no quedarnos en el pasado...uno tiene que seguir, rengueando, cayendose, a los tropezones, pero la consigna es seguir caminando.

Un abrazo y espero que estes bien entre tanto silencio

Petronila

Océano Mar said...

A veces sí... Y a veces no, porque hay cosas que me gustan mucho...

Pero te propongo... Cuatro paredes que nos cobijen pero que nunca nos encierren, a las que volver porque es casa, porque nos gusta... Porque nos da la gana.

Te propongo mis oídos y mis hombros, mi regazo... Te propongo que me dejes tu pecho y tus rodillas (y tus brazos).

Te propongo que me cantes... Te propongo mil colores, te propongo el inmenso cielo de ciudad con estrellas escondidas que ambos conocemos.

Te propongo mis pinceles en tu espalda.

(Y te propongo que te pases por casa de Mucha porque siempre nos recuerda que estamos vivos).

Ya están cambiando cosas a mi alrededor, unas deseadas, otras no lo sé, otras para nada... Todo gira siempre, nunca para, y está bien así supongo ¿Y dentro?, ¿Por dentro?... Creo que soy mejor persona pero es que me lo ponen fácil...

Aunque ojalá deje de tener miedo alguna vez.

Gracias por todo Mucha, un besazo!!!

Capitán Clostridium said...

Cambiar la perspectiva de las cosas. Eso es lo que me propongo, ver el lado positivo de todo y no pensar tanto en lo que puede ir mal.

¡Qué os marche bien la semana!
Saludos de un capitán pirata bueno.

Alexia said...

Dicen que cambiamos a diario así ni si quiera nos percatemos de ello...yo creo hoy sinceramente que cada día me gusta mas ver esa pequeña trasformación que ocurre dentro de mi misma y vivo para asimilar que soy una persona realmente afortunada por nacer en esta época, por ser mujer, por vivir de frente a la vida, por caer y por intentar levantarme con heridas y lecciones nuevas, experiencias que sin me hacen cambiar...
Por es mi único deseo es el de abrir un nuevo día los ojitos y contemplar este hermoso planeta con sus mas y sus menos...
Amo la vida y vivir mi único objetivo, por y para quienes la comparten conmigo.
un gran beso Mucha...

Amig@mi@ said...

Para qué voy a decir que voy a cambiár algo si quedará en NADA?
Un abrazo Mucha

Rob said...

I would want to be able to be calm and serene at all times. To be able to always use logic and patience.

Kisses sweet Mucha

David Calvo said...

Yo cambiaría un buen puñado de euros por zlotys y me pegaría una año sabático en Polonia (oh, sí, porfa). Pero va ser que no... Las cosas que no puedo cambiar de mi vida no me permiten cumplir este deseo.

guillermo elt said...

Pues todo aquello que ofendiera a los demás. Y es que, en ocasiones, más de las que quisiéramos, dándonos cuenta o no, pues eso... que vamos jodiendo al personal por nuestro orgullo, vanidad, egoismo... en fin, por ser nosotros mismos... jeje.

Besicos.

Nada sé said...

Si estamos de mal humor por un dia de trabajo de mierda... no tenemos que castigar con mierda a las personas que han tenido un dia maravilloso. He decidido tragarme los momentos malos para no molestar al otro al cual amo.

Steki said...

Steki está atendiendo algunas propuestas, jaja. Pero acá estoy.
Yo me propongo ser mejor persona. Soy una buena persona pero uno siempre puede ser mejor aún.
Y me propongo hacer muchos OMMMMMM cuando alguien me agrede y me daña sin causa justificada. Gracias a Dios no me sucede a diario ni con gente que conozco. Sólo me sucede con gente de internet.
Soy una persona feliz y nada ni nadie logrará que deje de serlo.

Peace & love.

Besos para vos Mucha y para todos los amigos.

Steki said...

Hoy estoy, me ausento un par de días así que no se extrañen si no paso.
Muackate.

Steki said...

Besos, Petra!

Stella M. Alonso said...

Creo que más alla de los cambios se trata de seguir creciendo. Con aceptación para con uno y para los demás.

Saludoss!!!!!!!!!!

Mucha said...

Muy interesantes todas las respuestas hasta ahora todos tenemos cosas en común....
Pero sí es mas fácil pedirle al otro que cambie...que cambiar uno mismo.
Sus respuestas chicos me enriquecen a diario y mis preguntas siempre tienen sus respuestas.


Felicitaciones Evan. :)

Y los saludo desde aqui a todos juntos... deseándoles una bella noche y un mejor mañana
besossssssssssssssssssss

Mucha said...

¿Saben una cosa? estoy feliz conmigo misma...
Inusual en mi
Estoy creciendo

Genín said...

Pues estoy bastante satisfecho conmigo mismo, al menos, en general, me soporto bastante bien, cada día trato de ser mas tolerante, y como los años no hay manera de quitarlos de encima, hay que resignarse ¿Verdad amiga? Es ley de vida, que se le va a hacer.
Besitos y salud

Un poco de todo said...

Life
muy interesante tu escrito.

Mucha me gusta "mucho" leer tu blog. Gracias por hacerme reflexionar... y Tienes un lujo de lectores como estoy viendo! sus comentarios son muy interesantes...Se nota que lo has generado.

No el típico "Hola buen blog! si quieres pasa por el mío..." jajaja Suena feo pero existe , más cuAndo sientes que no hay interacción

Estoy de acuerdo aqui peleamos discutimos nos queremos nos odiamos y terminamos todos amigos
hacemos que los negros se conviertan en azules como NAR y los azules hablen con los negros. Steki estás cambiando seguro te estás enamorando :)
Las demás damas Evan; besos para todas.

N said...

Muchi:
"Si vieras como la vida te cambia cuando uno cambia, y aunque vuelvas para atrás por lo menos lo lograste por un ratito y éso suficiente".
"Simplemente proponérselo y con pasos de bebé lograrlo.
Y si nos caemos levantarnos y ponernos una curita en la lastimadura..."
....................

Sabes estoy de acuerdo. es muy lindo si tu temperamento lo permite y aprendes a controlarlo, ves el cambio en las actitudes de otras personas hacia ti.
Eso si me gusto el de "a paso de Bebe", ya me encargue los
"diapers" con cushion in the back, digo por las caidas que tendre, y mis huesos no estan para resistir tantas caidas......
A esta edad hay que cuidar la cola la osteosporosis no perdona......y con los cachetes caidos duelen mas.........
NAR

Recomenzar said...

Jajaja!!!!!
Me hiciste reir con éso de los cachetes caídos :)

Bueno me voy a caminar necesito el aire fresco de la noche de Miami
son casi las 9 pm...es hora de soñar.

Anonymous said...

Muy sugerente propuesta
Que abiertas deja las puertas a la imaginación
Siendo un escrito breve,conciso y discreto
Que despierta sabiamente la inquietud del lector.
Un beso.

...flor deshilvanada said...

Gracias Muchita, vos ya estuviste en mi lugar y sabés que hay momentos que cuesta pasarlos pero nunca hay que dejarse caer, solo tomarse un tiempo para respirar despacito y poder continuar...

A vos también Petra, gracias, anduve a los tropiezos pero ya pasó.

Me gustan todos los comentarios, a todos nos sirven las respuestas tan distintas.

Besos chicos, descansen.

hatoros said...

QUE MARAVILLA ES HERMOSISIMO Y SI LO HAGO
BESOSABARAZAOS

Anonymous said...

Siendo un escrito breve,conciso y discreto.Un escrito único.
Editor

Ruben said...

Quiero cambiar.Me averguenza mi pasado, las cosas que hechos (encuentros casuales, que fui muy rapido), no me siento digno comparándome con otros hombres gay que parecen mas estables, quiero encontrar un hombre que me guste, me quiera mucho y me valore y amar todos sus defectos... pero quiero cambiar y siento que esa felicidad solo me la puedo dar yo mismo... y me he sentido muy feliz cuando estoy en proceso de cambio, pero cuando tengo un desliz todo se me viene abajo... le pido y me encomiendo al Señor para que me oriente y solo veo errores, errores, errores y me da mucho miedo que mi futuro continue así y confirmar lo que dicen todas las religiones que la homosexualidad te esclaviza... y yo creo que lo que esclaviza es la promiscuidad... estoy arrepentido de mi pasado, quiero ayudar una fundacion con pacientes con VIH para sensibilizarme pero hasta en eso soy un fracaso... quiero cambiar para sentirme digno de mi mismo pero me averguenza haber sido tan ****... si los molesto con esto excusenme... quiero consejos para cambiar porque hoy siento que mi vida no tiene rumbo.

Un poco de todo said...

Nadie más que un psiquiatra te puede dar consejos Rubén. Un buen terapista puede obrar maravillas en personas que tienen problemas ante los cambios. Simplemente porque te has dado cuenta de tu promiscuidad es suficiente "No te juzgues más y manos a la obra"

Unmasked (sin caretas) said...

Paso a saludar, y no decir nada profundo, he tenido un dia horrible, asi que les dejo a todos un gran abrazo.

Hola STEKI :)

El LOLO tiene razon, se nota que estas enamorada, andas desparramando paz y amor por todos lados. que decirte, viva Villa Mariaaa, viva Cordoba!! Grande las cordobasssssss :)

EVAN
un tropezon no es caida...perder una batalla no es perder la guerra :) si supieras todos los tropezones que he tenido aca, Evan...muchos, pero muchos. Y parecia que el mundo se detenia, y que no iba a poder...porque dolia mucho y convengamos que uno no es de ule, es fuerte, pero no de ule. Pero no...uno siempre puede, uno tiene que seguir caminando. :)

Como dice la vieja mia, que es una maga, "En tiempos de tormenta, Maria Pia, hace la plancha" lo mismo te digo.

serenidad como decian por aqui. :)


un abrazo a todos los que pasan por aqui,

Petrona

Unmasked (sin caretas) said...

RUBEN

lo hecho. hecho esta. Para que arrepentirte de lo hecho...el pasado es inamovible, mas bien mirar el futuro.

Nadie es perfecto Ruben y todos, creeme, tenemos un pasado. Algunos peores que otros, pero todos en algun momento hicimos algo de lo que no estamos orgullosos.

Eso si no es lo que hiciste antes...sino como no hacerlo en el futuro.

un abrazo :)

Petra

Gabiprog said...

No hablaré sino es en presencia de mis abogados.
Y es que las proposiciones entre susurros son tan... intimas, sí, lo vamos a dejar con esa definición.

:)

;)

Recomenzar said...

Buen dia temprano hoy bueno Ruben ya tuviste dos respuestas geniales. :) Yo te huibiera escrito lo mismo Gracias Star y Petra.Gracias a los demas que participan ayudando en mi blog.

Mi dia ayer por la tarde tampoco fue bueno
y aunque no supe que me pasaba a veces las fiestas traen recuerdos tal cual dice Evan...
que solo los que hemos perdido tanto en nuestras vidas
podemos entenderlo...
No es facil por lo cual en vez de darse manija es mejor reirse y hacer chistes.
El jueves es Thanksgiving
el dia de dar las gracias. Y yo las doy hoy para los que estan aqui hoy.. para los que estan lejos.. para los que conoci vinieron y no vienen más ...para los que se rien conmigo los que lloran a veces ...y me entienden... y para los que la vida les sonríe....
Mas tarde los sigo viendo.

Mucha said...

Siempre me dicen Vivis esnamorada de la vida siempre tenés alegrias....

No siempre....

No vivo enamorada de la vida
tengo mis malos momentos
momentos en que no me entiendo...
y no soy a la vista de los que me quieren
como
ellos
quieren
verme.
FELIZ...
La gente se siente hopeless( sin esperanza se irrita)
cuando la persona que ellos quieren
no está feliz
sea por lo que sea
y ellos se sienten atacados frustrados ya que no pueden darle a esa persona lo que ella necesita en ese momento....


Ese es mi topico de hoy. Las relaciones..

Anonymous said...

Mucha,elser humano, en última instancia, es su propio determinante. Lo que llegue a ser —dentro de los límites de sus facultades y de su entorno— lo tiene que hacer por sí mismo.”

Estos estados de ánimo varían. A veces una siente que fracasó, otras que ganó, por momentos se hace la odiosa comparación con otros y se siente que ha triunfado más que la mayoría, actitud mediocre por demás.

Pero cuando sumas, restas, multiplicas y divides te sientes mas que feliz con lo logrado... con lo que has alcanzado, y esperanzada por lo que has de lograr.

Las fiestas querida Mucha traen melancolías de los que no están con nosotros más.....por lo tanto lo que te pasa por un momento es normal:) Nos pasa a todos.

Las personas que están a tu lado simplemente deben de decir te entiendo; y no sentirse frustradas o hopeless...
Bastante tiene uno con el problema que tiene ése dia
como para no poder abrirse y sentir que la otra persona guardará la calma que tú en ése momento necesitas y ansías.

Una Psicóloga que te lee aunque nunca escriba.

N said...

Ruben:
Usa el pasado como escuela de experiencias, buenas o malas, esas vivencias dejan marcas para que en el futuro seamos mejores.
Si crees que no puedes, consulta a un especialista y el te ayudara a descifrar esos temas, pero piensa en positivo, la vida es una sola, y depende de nosotros el ser feliz y buscar nuestra felicidad...
Has pasado por cosas que hoy rechazas, bien usa esa experiencia para que otros aprendar a esquivar esas cosas, y eso te dara la felicidad y el orgullo de sentirte util a la sociedad.
Nadie es perfecto, y como dice ese viejo dicho, no le preguntes a un millonario como hizo su primer millon.....(todos tenemos cosas que ocultar y casas para contar).
NAR

Malena said...

Mi querida Mucha: Veo las imágenes que acompañan a tu post y en la izquierda observo a una encantadora y coqueta diablesa. ¿por qué será que la asocio contigo? :)

En cuanto a los cambios... ser menos sentimental porque así evitaré que me hagan daño y por lo demás...¡Virgencita, déjame como estoy! eso se dice mucho en mi tierra. :)

Mil besos y mil rosas.

Mucha said...

Gracias
sicóloga
por
su
aporte...
:)


Mi blog es mi diario en el cual escribo todos los dias
y en (EL) dejo parte de lo que me pasa a veces ...me desnudo con palabras porque quiero que vean que

todos

tenemos momentos buenos y malos
porque sin querer pido respuestas a las almas
que como yo
hacen de la vida simplemente algo mas que poesia.

Me gusta el diálogo. Me causan gracia los blogs donde uno solo dice que hermoso texto ...sin querer
averiguar
porque el autor
escribió eso....

¿Cual es el fin de escribir sin dialogo entre ustedes?
Bueno
El SOL está saliendo en Miami
y mi alma esta ya comenzando a volar
ya ven tropecé
me puse una curita
y ahora sigo
mi camino
sin renguear

Sonriendo....

besos
gracias
por
seguir
mis locuras :)

Anonymous said...

Claro un 10 de noviembre cuando decidimos terminar con nuestro amor imposible, duramos 15 años, era casado, nos pusimos una borrachera increible, hicimos el amor no sé tal vez 4 o 5 veces, fué nuestra última cita.
En ocasiones en esa fecha pongo música que me trae esos recuerdos y aún se me salen lágrimas.
Todos Mucha tenemos esos momentos Gracias por compartirlos y hacernos ver que no estamos solos.
Gracias por ser REAL.

Salu2.

Malena said...

Mi querida Mucha: Es verdad que nos unen muchas cosas y no somos de las que dejamos un comentario diciendo solamente: ¡qué bonito! porque sabemos que detrás de ese escrito hay un alma que ha dejado parte de sus sentimientos y necesita sentirse comprendida y arropada.

Podemos poner una sonrisa en nuestros labios para hacer felices a los demás pero en nuestro interior pueden haber mil tristezas que debemos ocultar para que los nuestros y los que nos rodean no sufran por nosotros y así hasta que llega un día en que nuestro corazón como una olla de vapor salta y nuestras lágrimas no tienen más remedio que salir afuera.

Afortunadamente no suele pasar a menudo, pero es normal que pase porque tenemos sentimientos. Por eso es bueno tener un blog y rodearse de buenos amigos en él, porque entre todos, aunque sea de una forma virtual, podemos compartir lo bueno y lo malo y creo que tanto tú como yo hemos conseguido, a Dios gracias, buenos compañeros y amigos en este mundo virtual.

Sabes que puedes contar conmigo siempre.

Mil besos y mil rosas, mi querida Mucha.

Un poco de todo said...

Afortunadamente no suele pasar a menudo, pero es normal que pase porque tenemos sentimientos. Por eso es bueno tener un blog y rodearse de buenos amigos en él, porque entre todos, aunque sea de una forma virtual, podemos compartir lo bueno y lo malo y creo que tanto tú como yo hemos conseguido, a Dios gracias, buenos compañeros y amigos en este mundo virtual.

Sabes que puedes contar conmigo siempre.

Tengo que ir a visitarte que bien escribes.

El Lolo

Un poco de todo said...

Bueno somos solo tres los que armamos líos aqui: Petra, NAR, y el LOLO.
Steki : enamorada no participa.
Mariadelita:se borró.
Evan: desapareció.
Dulce; se fugó.
Los demás son buenos chicos excelentes bloggers que me tienen miedo... y que no se meten en problemas como yo.
Rob : no opina
Tan solo..escribe de amor.
Y me sigo mirando:) siempre para abajo Y si bien mi lado femenino es grande, y me refiero a mis emociones de escuchar y querer a las mujeres me gusta verme... tan LOLO!
Sorry
Tan solo....:(

Unmasked (sin caretas) said...

jajajaja

LOLO sos un caso y tenes razon e lo que decis, pero yo volveran a aparecer, la gente viene y va en los blogs, acordate que es tan fragil este medio, que solo para desaparecer...apretas un botoncito...asi de fragil ::)

despues vuelvo, tengo que levantar a mi salvaje para ir al cole.

Asi charlo un rato con ustedes.
Un beso grande a todos, y STEKI anda enamorada, entonces esta tirando papel picado por todos lados, ay paz y amor gritaaa, y brillantina pega en las paredes, y hace corazoncitos en todos los autos de MEndoza

jajajjajajajajaj.


MUCHA se me puso nostalgica :(

Mira, entre la multitud y yo, a mi me agarran unas tristezas en estas fechas...es fin de anio, y por todo las personas que se fueron, o no estan mas...me viene el sindrome de las ausencias, y me pongo triste. Asi que en fin.

Bue, sigo y luego vuelvo

Petronila

...flor deshilvanada said...

No he desaparecido del todo Starcito, me tomé una mini vacaciones bloggeras ;)

Noviembre y Diciembre son meses nostálgicos.

Les dejo un beso a cada uno, que tengan un lindo día!

Alyxandria Faderland said...

Que cambiaria? Segun dicen muchos, deberia empezar a cambiar mi caracter que no es de los mas dociles ni faciles, pero no lo haria ni en pedo, poruqe gracias a el estoy viva y pertenezco al club de "los que se salvaron de pedo"; de haber tenido uno mas blandito estaria mirando como crecen los rabanitos para abajo.

Lo que si deberia cambiar es que a veces, mas que no digamos buena, que no creo serlo mucho ni tampoco la madre Teresa, sino bien dispuesta siempre presta a hacerle un favor a alguien o ayudar, algunas veces me he pasado de rosca y he sido boluda que es otra cosa muy distinta. Ultimamente me cuesta mucho menos decir un NO, si no quiero algo o tengo mis dudas.

Me importa un cuernos la edad del documento, me importa la que siento que tengo, aunque no todo el mundo piensa igual, pero para mi la que importa es la que uno siente que tiene.

Y de alguna forma, he de aprender a convivir con algunas limitaciones aunque las odie, maldiga y demas, porque no van a irse, y porque no en algun momento propicio, alguna transgresion porque sino la vida no tiene gracia.
No sirvo para decir 'si amito', antes que eso, si prefiero ver los rabanitos de abajo!

Un poco de todo said...

El humor llamado Alyxandria Faderland con un sabor sarcástico que es como el buen vino argentino añejo:) beso con smyle for you;)

manu said...

Me gustan mis defectos, digamos ya son parte de mi personalidad y soy como soy. Entiendo claro, que de tener algún problema serio buscaría tratarlo jaja, pero creo que dentro de la locura del mundo, estoy dentro de los parámetros “normales”…aunque la normalidad no siempre sea un buen signo.

A veces tengo carácter fuerte, pero con los años he logrado ser más tranquilo, confrontar menos, o por lo menos darme cuenta con quien puedo hacerlo y con quien no, de igual manera, ese carácter está…ahí…debajo de mi piel y no siempre se puede ocultar…además…como te dije…sin esos defectos no sería yo, algunos me estiman por como soy, otros no….y eso está muy bien.

Beso Muchita

Unknown said...

Te propones y te ofreces,
suavemente y con dulzura...
¿Quien se resistiría?
Yo me propongo proponerme algo
pero no sé si proponerte
algo mejor, querida...
¿Un beso?
V.

fgiucich said...

El temblor del deseo escondido en los rincones de la pasión. Abrazos.

Susi DelaTorre said...

No suelo ponerme fecha fija para hacer mis cambios personales, los interiores, los importantes. El crecimiento personal a veces... se detiene hasta que realmente algo me indica que debo avanzar. Ahi me veo. Detectando lo posible...

Me da rabia cuando " recaigo" en actitudes que creo superadas. Pero lo intento de nuevo. Erradico, reiventándome.


Un besiño, Mucha De la Torre!

María said...

Muchas cosas cambiaría de mi, un carácter más fuerte, menos sensible, más seguro...

Proponiéndolo se puede conseguir intentando moldear los defectos, lo más dificil es cambiar las situaciones.

Un beso, Mucha.

Recomenzar said...

Maria

genial

lo más dificil es cambiar las situaciones.....totamente de acuerdo Como cada uno interpreta todo....


LA SOCITA

Me da rabia cuando " recaigo" en actitudes que creo superadas. Pero lo intento de nuevo..

Sabes???????Yo hago lo mismo:)


POETA

Ya hace 3 años que nos conocemos comenzamos casi juntos a bloguear
I aunque no nos comentamos mucho nos entendemos....
Bueno yo viste lo que propongo


¿Y vos?

MANU
tu filisofia joven me hace sonreir..


LOLO

este es tu nombre desde hoy yo lo cambiaria en tu blog..jajajjaj
recien llego

Voy a comer algo y luego los veo

Recomenzar said...

Les cuento Hoy fue un dia especial a solas conmigo Tiré papeles limpié mi vida y me compré un par de zapatos negros
El nombre de los zapatos.

"Sex and the City"

diseñados por Sara J. Parker.

Bueno estoy bien
Gracias por escribirme aprendo mucho de ustedes
besos

Anonymous said...

Muchi:
Te deben quedar bárbaros los zapatos Sex and the City
acordate que vos escribís como ella de las cosas que pasan a diario en el sexo y sentimientos de la ciudad.
¿Donde se ha metido NAR?

Realmente se lo extraña...

:*(

MARIADELITA

Anonymous said...

NAR te pregunto¿Que te gustaria cambiar de vos?
¿Cuantos años tenés?
¿Sos casado o soltero?
¿Por dónde vivís en Baires?
Yo vivo por Quintana,Soy divorciada y sin nadie hoy.
besos

Un poco de todo said...

Este blog es un Happy Hour....
Brindemos

Unmasked (sin caretas) said...

LOLO

Estoy de acuerdo :)

Traigo los malbec y los cosmopolitans :)

Alix esta parte

Y de alguna forma, he de aprender a convivir con algunas limitaciones aunque las odie, maldiga y demas, porque no van a irse, y porque no en algun momento propicio, alguna transgresion porque sino la vida no tiene gracia.
No sirvo para decir 'si amito', antes que eso, si prefiero ver los rabanitos de abajo!

jajajajjajajajjajajajajja



Gracias, estoy en una tarde de terror. que lindo reirse.

besos

petra

Anonymous said...

Da para proponer muchas cosas...de repente te salen con lo que no te imaginabas, jajaja.

Sobre los cambios...creo que forzarse demasiado a tenerlos puede resultar contraproducente; hay que ver lo que la vida nos trae y adaptarse a ello, mutando.

Saludos afectuosos, de corazón.

Recomenzar said...

Chicos que siga el Happy Hour!!!!Mariadelita me gustaria saber si te conozco Yo tengo una cuñada que se llama Marilita que vive por Juncal y...por lo tanto...besos

Luis Alejandro te ire a visitar hoy

Petra:El malbec no me gusta fijate no tomo nada soy una aburrida.

me voy a caminar
besos

N said...

MariaDelita:
Yo cambiaria mi caracter de ser posible, soy de "caldera chica" y levanto presion rapidamente.....
Estoy muy alagado por tus preguntas, y por tu curiosidad de mujer, pero tu vives en BUE, y sabes que el tema seguridad esta en el candelero. por lo tanto lamento no poder darte mucha informacion a tu curiosidad.
Ademas soy un mal partido,
Seria una pena destruir tu fantasia, solo piensa que me parezco a George Clonney, con algo de Alain Delon, y algunos vestigios de Brat Pitt.......
Pero con 20 años mas, muy achacado y panzon....y encima baboso por mi nieta.
Te aseguro que no soy un buen partido......
Pero ahora me siento como perro con dos colas, por tu interes en mi, esto no me pasaba desde hace muchos años, y mi moral quedo muy alta.
Te agradezco mucho tu nota.
Un beso


Petra y Lolo (si me permites ese NIck)
Malbec o un Montchenot de 10 años, Trompeter, o Don Nicanor. (hasta aqui me estiro), para picar algunas pizzas caseras, fuggazeta con queso y jamon, ajo y perejil, muzarella con lomito ahumado, y de postre helado de Freddo, o Volta. Que tal?????
Mucha te estas babeando toda. y mojaste tu sanwich de atun....

Bueno, agreguen Uds. sus gustos y largamos cuando digan....

Buen provecho, y sin pasarse, que despues hay controles de alcoholemia. para regresar....
Besos
NAR

N said...

Para Mucha, si no le gusta el Malbec, (eso por que no pobro los buenos vinos), sera mejor un Torrontes o quiza un Champagne Extra brut....
Lo bueno del vino Malbec, es que cuando lo tomas y lo disfrutas no te permite mentir.....
Y sabes una cosa, despues que le quitas el corcho y toma aire, se torna mas suave y desliza en tu garganta como un dulce beso.....
Lastima que siempre viene alguien y me pincha la botella y se acaba muy rapido......
NAR.

Recomenzar said...

Fijate NAR me gusta la bebida pero no tomo porque me cae para el diablo Disfruto como toman los demás mientras y simplemente ...lamo un helado!!!:)

Recomenzar said...

Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero con 20 años mas, muy achacado y panzon....y encima baboso por mi nieta.
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Mucha No nos conocemos.
Gracias Nar por contestarme. Supongo que debes estar enamorado de alguien already:)

Mariadelita

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

un trago no te va a hacer mal, yo lo preparo, y ni te cuenta te daras cuenta que tiene alcohol hasta que te quieras levantar de la silla, camines y te sientes arriba de alguien sin querer jaja.

Asi son mis tragos, sublimente suaves pero fuertes que ni te das cuenta. Ah, y si tomas uno de mis tragos, no hables con nadie...ni con el tachero..jaja. seguro que decis lo que no debes. Camina mirnado para abajo, drechito a su casa :)


Para mi un malbec o un cabernet please. Thank youuu

NAR que tiene que seas grande??, los hombres maduros son experimentados y muy sexysss.

mi partner es mucho mas grande que yo y es el mejor que he tenido en mucho tiempo!! (en todo..., ay que mal portada:). MARIADELITA no te me desalientes, yo dije por aqui, uqe los tipos maduros valen mucho la pena. :)
Como dije por aqui, MUCHA, te acordas? "VIVAN LOS VIEJOS" jaja.

Y STEKI que anda pintando corazoncitos por ahi, donde andara jajaj.

EVAN, dulce EVAN como te llaman...veni, y charla con nosotros, paga la casa. :) (yo digo sin perguntar que paga el Herald..sorry MUCHA:)

ALYX ay todavia me rio. :)

LOLO sos un show, tanto que te llamare LOLOMAS :)

Un abrazo, tuve un dia tan de terror, que aqui me estoy sintiendo mejor :)

Un beso a todos, permiso me subo arriba de la mesa y bailo un rato...TAN SOLO se esta tapando la cara de verguenza...ay que horror la dama, que mal portada :)

Y MATIAS? se te extrania...donde andas?

Besos y mas besos

Petronga desde el bar de MUCHA

Recomenzar said...

Buenas noche con una prosa

Llega lo inesperado, llega el hombre que irá a cambiar el rumbo de mi vida. Se acerca lentamente, sin flores en la mano, sólo la sonrisa y sus ojos en mi alma.Lo siento cuando me mira, es dulce y recatado, no se detiene en mis pechos ni mis caderas que están cimbreando. Sólo me mira a los ojos , mis piernas se mueven mientras me corazón esta galopando. ..él lo sabe y sin siquiera hablarme, me toma de la mano, me convida con un cigarro al cual detesto de solo mirarlo. Nos sentamos de la mano le doy la mía, y sé desde ése momento que le daré el alma mia. Hablamos por horas y nos despedimos sin saber si volveremos a encontrarnos. El destino nos unirá o quizás quede todo en el vacío de unas horas de charla sin sentido, sin cuerpos ni sexo, simplemente desnudándonos aunque estábamos vestidos.

Cuto said...

Por supuesto... siempre hay algo que arreglar, o mejorar... o aprender... e incluso a olvidar...

Besos

María said...

Hoy has invitado en tu post a nuestro querido poeta, "Crónicas del Viento", un aplauso para él, porque es un auténtico poeta.

Un beso, Mucha, y feliz día.

© Capri said...

Me gustaría ser menos impulsiva, eso a veces trae problemas.

Del resto no me quejo

Un beso y gracias por tu visita

Tan solo un hombre. said...

For each new morning with its light,For rest and shelter of the night,For health and food, for love and friends,
For everything Thy goodness sends.

Happy Tanksgiving querida Mucha
Que lo pase bien con tu familia hijos nietos. Yo haré lo mismo.Y te doy las gracias porque gracias a tu blog *He recomenzado*Gracias a tus palabras
de caerse y levantarse :)
*Lo he logrado*
Gracias a todos porque gracias a ustedes mi vida ha cambiado.
Besos

Ricardo Tribin said...

Mi muy querida Mucha.

Terminas tu escrito con "Te propongo" lo cual me acuerda de esa magistral cancion del inolvidable Sandro, hoy en proceso de recuperacion despues de un transplante pulmonar.

Un beso grande y acuerdate que "penas y penas y penas...hay dentro de mi..."

Noesperesnada said...

Siempre digo que no me gusta repetirme, menos en mis fracasos, por eso es que trato siempre de cambiar y de buscar nuevas formas de relacionarme...

Muy lindo leerte y pasear un poco por tu blog.

Recomenzar said...

Chicos LLueve a torrentes en Miami no puedo ponerme los zapatos "Sex and the City"
Me pondré mis "zapatillas mágicas"

Besos mojados de lluvia :)

Soledad Arrieta said...

Primer entrada que leo. Me gustó mucho. Hace gran honor al nombre del blog.
Te sigo desde ahor apara poder leerte con mayor frecuencia.
Muchos cariños, un gusto haber llegado hasta aquí.

Rob said...

I just wanted to take a moment to wish everyone a very happy Thanksgiving. Even if you don't live here in the US. It's that time of year when you get together with friends and family.....and if you are smart you'll look around you and see how you have been blessed....because friends and family is what it's all about!

Special Kisses to you Mucha and hugs of friendship to everyone

...flor deshilvanada said...

Leyendolos les digo que me encantaría la pareja que harían N y MARIADELITA, LOLO no seas celoso!!

Muchi, precioso el poema que nos regalás hoy!

Thanks so much for your wishies Rob, happy Thanksgiving for you too!! You are rigth, friends, family and I add health is what it's all about! :)

Un beso a cada uno, que pasen un lindo día!

Palabrasalbapor said...

Por lo pronto: dejar de fumar.

Un beso

Unknown said...

Gracias por tu invitación, Mucha querida, pero no necesitas engancharme, pues hace tiempo que me enganché a tus palabras. María, gracias por ese aplauso inmerecido. Besos,
V.

Unmasked (sin caretas) said...

Happy Thanksgiving to you MUCHA and everybody else...

It is the time of the year to get together with family and friends and understand that at the end of the road, who you are with is what really matters and who you really are...the rest can change hands, and everything else...can be replaced. But people, loved ones, can not.

:)

Feliz accion de gracias para todos.

Besos MUCHA

Thanks ROB, you are wise

TAN SOLO, me alegro que estes "recomenzando" buena palabra

EVAN: que lindo verte por aqui sonriendo

MUCHA querida, gracias x el escrito y la compania en casa :)
abrazos para vos :)

LOLO MAS: donde te escondiste? :)

N: un abrazo mi estimado para usted, que la pase bien


Un abrazo a todos los miembros de esta casa tan especial

Petronila

Oreste said...

Happy Thanksgiving Mucha, a te e tutti i tuoi amici Americani.
Un bacio. Ciao

Raúl said...

Muchas gracias por tu visita y por las palabras que dejaste en mi blog.
Un abazo.

manu said...

Si, tenés razón, capaz en unos años piense diferente y diga que tenga que cambiar muchas cosas, capaz aún no las vea, es una posibilidad ciertamente probable.

Besos Mucha!

Recomenzar said...

Hola Sigue lloviendo a lo loco.Les dejo un pensamiento que

"un amigo me mandó"

El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir!!!!

Realmente hermoso Y quizás algún dia me pase

Besos y buenas noches

Mar y ella said...

Es bueno siempre cambiar,siempre hay tiempo de hacerlo....
Yo me he propuesto vivir......con todas sus letras.....



Cariños para todas y todos...


Mariella

Un poco de todo said...

ORESTE
Tanto tiempo. ¿Que es de tu vida?
Steki
Sigue haciendo el amor.
Mucha:
felicidades para tí y tus hijos.
Petra
dulces besos.
Para los demás felices Thanskgiving

Abrazos para NAR ,Alyx Gizz Luna Evan...

Para los demás Un fuerte ABRAZO DE AMISTAD

Mar y ella said...

Gracias Star; eres un amor.....

Besitos para ti tb...


Mariella

Anonymous said...

Un beso especial para todos ustedes.
Mucha :)
Que seas feliz.Nosotros somos felices gracias a tus palabras. Feliz dia de Acción de Gracias

Rocío González said...

Que gusto visitar tu blog
es original, me ha encantado.
Te dejo besos

Ro

JAVIER AKERMAN said...

Apreciada Mucha:
Los cambios son un estímulo en la vida diaria. La vida es un continuo cambio y debemos ajustarnos a ello.
Un beso.

Recomenzar said...

Me duele la mente de tanto pensar, el cielo es celeste no negro ni gris. El amor es limpio, porque uso jabón, la vida sonríe, "porque la veo así". Lo que pongo en mis ojos se hace realidad

-éso dice la gente-

-no lo digo yo-

y cuando tengo tristeza me transformo en miel
y como mariposa
empiezo a volar :)

Al mismo tiempo escribo,y me dejo llevar
por mis sentimientos,
los quiero abrazar
y decirles ...

-Gracias-
desde ...

Recomenzar

:)

Gizela said...

jajaja
Debo estar loca, porque tengo defectos, pero ya son tan míos, que no quiero cambiar nada jajaja
Y en cuanto al universo,no quiero cambar nada pero si pedir muchooo
Salud y amor del bueno jajajaja
Besotes grandes Mucha

Un poco de todo said...

Gizz eso es. Una mujer increíble El que te quiera como dice
NAR;
Que te acepte con tus locuras.Y tu lo aceptas a él con sus locuras también y más cuando tenemos mas de
55.
:)

Un poco de todo said...

Y Mucha dejate de tantos cambios yo te acepto tal cual con esa cara y esa voz tu figura el resto no importa mariposa soñadora!

Mucha said...

Star Gracias :)

...flor deshilvanada said...

Buen día a todos!

Starcito sos un amor, siempre te acordás de mi, de todas nosotras :)

Les cuento que Steki está en cama, con gripe y 39 de fiebre... aunque tiene quien la cuide necesita de nuestro cuidado virtual, pasarían por su casa a ponerle paños fríos en la frente?

Feliz día de acción de gracias a los que están en EEUU.

Besos a todos, especialmente a vos Mucha.

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
...flor deshilvanada said...

Starcito el nuevo amor la cuida y la llena de mimos, estoy convencida se enfermó para que él cuide... :P

Gracias a vos, marciano dulce!

Miguel Barrios Payares said...

Propongo que ese pelo se siga meciendo ahí, como cuando bailas una suave y bella canción como cuando una caricia estalla... cuando tú estallas, cuando se te pierden los minutos, cuando el cielo se hace vainilla... cuando deja de hacerse pedazos, cuando la ciudad está mojada... proponer seguir sintiendo los dedos atrapados,

Abrazos,

Alyxandria Faderland said...

Realmente, no sirvo para decir a todo que si, no esperen que diga a todo si o 'si amito Jones' porque no estoy hecha para eso.
Pero tampoco soy tan guacha de amargarle a alguien un buen momento, en algun momento tal vez cuente toda la tactica y estrategia que usado para disimular y no arruinarle un buen momento a alguien aunque estuviera llevando el alma en camilla en terapia intensiva.
Supongo que eso es cambiar porque unos años atras, ni de broma lo hubiera hecho.... se hubiera enterado medio pais de mis motivos y hasta lo hubiera publicado en algun diario. Eso debe ser algun progreso, quiero creer....
.
Mariaadelita, dado que no tienes blog, queria agradecerte tu visita al mio! Quien dice la edad que tenemos, el calendario que vive deshojandose como un arbol en otoño, o lo que sentimos y como nos sentimos por dentro??

Mi nombre es Mucha said...

Dia después de Thanksgiving...


Feliz lo he pasado
tranquila mi mente
y mi espíritu
de todo lo que he alcanzado.

Comí mucho pavo rico...
quesos batats e higos y me meti en la cama feliz de haberlo vivido
:)
Besos y gracias chicos :)

UnaCreativa said...

Yo estoy por terminar la universidad :D

pasate luego por mi mundo :)
saludos!!!

Unmasked (sin caretas) said...

Feliz Accion de gracias Mucha :)


paso rapidito, ando sin tiempo.

Un besote para todos,

(Gracias LOLO por el saludito)

se los quiere

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

MUCHA

por ahi te lei que te duele lac abeza de tanto pensar..y nena, hace como yo, que ultimamente ni la piensa tanto... solo disfruta y goza.

Y despues se vera...

Lo peor que puede pasar es que tenga que volver al mismo lugar inicial...:)


Tu dicho

El amor es encontrar a alguien con quien no puedes dejar de vivir..

Y mira, yo te diria que no se, porque la convivencia es tan dificil! Besos, aunque es lindo el dicho :)
ALYX

uno creo que se atempera con los anios, o no. MI caso, no me atempere, pero en algunas situaciones...uno se controla mas porque simplemente no hay lugar para explotar y a largo plazo nos va a perjudicar.

Espero que Abu STEKI se mejore :)

A todos con carino, voy rapido, pero voy,

les mando un abrazo,


Mal portatil del norte

Unmasked (sin caretas) said...

olvide, gracias EVAN por los deseos de thanks giving! linda fecha en este pais!

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

Y NAR? desaparecio?

un abrazo para vos tambien :)

Juan de la Cruz Olariaga said...

Hola !!! uno siempre regresa a los buenos lugares porque al final los termina extrañando y nunca los puede olvidar. No he leído mucho los comentarios, pero me parece que la consigna es "que cambiaría" bueno es muy amplio. Creo que nada, primero porque soy conciente que no podría y segundo los errores son experiencias valiosas, y las experiencias no son las cosas que te pasan, sino "que hacés con las cosas que te pasan", por lo tanto no modificaría nada. La resultante es simple...

El pasado es inamovible e inmodificable me regaló experiencias, nada puedo hacer con él.

El futuro es imprevisible, se puede mirar hacía adelante pero en realidad sigue siendo un utopía ya que no depende de nosotros tener la certeza de que mañana lo podremos hacer.

Por lo tanto me quedo con MI PRESENTE, en realidad es lo único que puedo ir cambiando, y tener un PRESENTE es un regalo que no se puede desperdiciar. Me pregunto será por eso que se le llama PRESENTE a los regalos ?

Un saludo a todos y beso inmenso Mucha.

HeYdI said...

Hola Mucha! me encanto tu blog, tengo poquito de seguir bogs y el tuyo me encanto, saludos desde México

Recomenzar said...

Hola Juan Gracias por estar en Recomenzar :) Yo hablo de mi... En el ultimo año he cambiado lentamente y te cuento soy mas feliz....por eso... No hablo de los errores ya que de ellos aprendo hablo de las cosas que no me gustan en mi por ejemplo aceptar cuando alguien no esta de acuerdo conmigo sin levantar la voz Sonreir mucho mas seguido decir I love you...
por lo menos dos veces por dia a la gente que quiero
Dar mas
sin esperar recibir.
Aceptar lo que me gusta desde un punto de vista del otro no del mío Ya ves pequeñas cosas que me han hecho sentir mas feliz...

Por lo tanto me quedo con MI PRESENTE Me pregunto será por eso que se le llama PRESENTE a los regalos ?

Genial No se me habia ocurrido:)

La sonrisa de Hiperion said...

Mutabilidad cotidiana.... siempre en estado cambiante. Siempre algo nueo por pequeño qeu sea.

Saludos y un abrazo enorme.

@Igna-Nachodenoche said...

Sólo cuando la mente o el cuerpo me lo reclaman, esa es mi respuesta.
Bs.

Buen fin de semana.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Muchas gracias por este regalo, un regalo que me hace cosquillas en el alma, siempre este tipo de cosas nos inflan el espíritu y uno se siente un poco mejor. En realidad no sé que debo dar a cambio, si solo agradecer o contestar los comentarios, pero desde ya, con esta invitación estoy mas que satisfecho. Coincido plenamente con tu pensar, yo también he modificado algunas cosas en MI PRESENTE, en mi regalo diario, lo primero es pedirle a mi Dios que nunca me haga resentido, y hasta ahora lo logro, porque un Resentido es aquel que se inyecta veneno en las venas y espera que se muera el otro. También trato de dejar mi amor propio lejos, pero a a la vista, de esta forma trato de evitar creerme el ombligo del mundo. Gracias Mucha, acá estoy cerquita del mar en este fin de semana en que decidí tomarme descanso.

El horizonte se disfruta mas
mirando al mar,
mientras el agua besa
cada uno de sus rincones.
En mi interior algo se derrama,
como si este cielo color plomo
y este mar de aguas tibias
se escaparan como fugitivos
y una sonrisa, mas recuerdos
se enredan en mi sentimientos.

Juan

Abrazo para todos.

...flor deshilvanada said...

Vengo a saludarlos y a desearles que pasen un lindo fin de semana, en nuestro café de la esquina, donde cuando buscamos a alguien sabemos que aquí lo podemos encontrar...

Un beso a toda la pandilla amiga (no nombro a nadie porque me puedo comer alguno), especialmente para vos Muchita!!

;)

Recomenzar said...

Termina otro sábado termina otro dia.. hace frio en Miami..mientras llovizna ....
La luna esta en el cielo
las estrellas tranquilas
y mi alma se inunda de dulces melancolias
Gracias chicos besos

Tan solo un hombre. said...

Vine a dejar rosas con chocolates

Nada sé said...

Quizás, los mejores vicios, sean aquellos que se recuerdan con una sonrisa entre los labios, porque ya forman parte del pasado. Las mejores veladas, las que se planean de antemano y luego no se cumplen como esperabas. Las palabras mas bellas, son sin duda, las que nunca se dicen. El perfecto amante, el que espera el momento adecuado para hacerte feliz.Cuando echas de menos a alguien, te das cuenta de lo importante que fue en tu vida.¿Vale la pena volver a vivirlo?

D. Herque said...

Si…soy un compendio andantepensante de borrones sin cuenta nueva, de propósitos despropositados, de agujas sometidas al azar de un tumefacto pajar….y luego, salga o no cinco a las 17 horas, jugare o no al parchis y haré de mi nueve un sayo para no pasar mas pruebas que resultan ser injustas con mi memoria.

Beso

Recomenzar said...

Nuevo texto nueva vida nuevas cosas en mi vida besos

Recomenzar said...

Nuevo texto nueva vida nuevas cosas en mi vida besos

Silvia said...

hola amiga!!los cambios producen sensaciones íncreibles...
tu descripción es muy buena...
besos.silvia cloud