Vistas del blog

If you share a fantasy with your ....




Son las cinco de la tarde tomo mi té y escribo . Sentada con pies descalzos suelto el pelo uñas largas. Me las pinté rojo intenso tal cual el color de mi alma. Y mientras miro las letras que aparecen sin colores escribo las palabras que van saliendo a borbotones .Las fantasias sexuales que tenemos entre sábanas a la luz de velas rojas metidas en la maraña, de sentimientos calientes que desbordan nuestras sábanas ¿Hay que contarlas? Y si las contamos ¿Qué pasa con el tabú que nos excita el alma? © Mucha

219 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 219 of 219
Malena said...

Mi querida Mucha: Primero darte los buenos días (me acabo de levantar) y darte las gracias por dejarme tu cariño cada vez que me visitas. Sabes que ese cariño es recíproco.

No soy partidaria de comentarle a mi pareja las fantasías sexuales porque entonces(pienso) que pierden su magia pero sí que puedo darle pistas veladas para que todo resulte mucho mejor. :)

Mil besos y mil rosas es una mañana gris y con viento en Barcelona.

El antifaz said...

Es una entrada muy sensual, muy imaginativa, muy Mucha... tú eres mucho.
Besos.

David Calvo said...

Qué maravilla! Al lado de todo esto, mi ojo de boticario parece ojo de aguja. Pequeñito soy!

He enganchado tu blog al mío. Espero que no te importe.

Gracias por tu visita.

ALBINO said...

Mucha, despues de tanto como escribieron no se si llegaras hasta mis lineas. Pero estoy a tu lado y estaría consolandote amorosamente si las circunstancias lo permitieran, aunque la principal circuntancia eres tu misma.
El dia que vaya por Miami nos conoceremos. Y no lo tomes a broma, porque viajo mucho, aunque mis ciudades norteamericanas son New York, Chicago, Los Ángeles y New Orleans, pero aborrezco Washigton.
De Miami prefiero la parte Beach y el chalet de alguno de mis amigos que allí viven.
Un beso

Un poco de todo said...

Mucha muy interesante GIZZ Y MALENA concuerdan en el pensamiento
besos y feliz domingo para todos.

Un escritor said...

Vengo del Miami Herald. Tu blog es el mejor.Saludos princesa

Diego Miranda Montero said...

Vaya que cuesta llegar hasta abajo para poder comentar! jeje...
Me ha encantado tu blog, es demasiado original, entretenido, distinto..!
Gracias por pasar por mi blog...
Creo que si tuvieras seguidores serian muchísimos!!
y no dudaría en ser uno de ellos...

y Vaya Que me ha encantado tu forma de relatar en tus videos!, y tu hermosa habilidad para atreverte a desatar lo Lírico que se desenvuelve entre las sabanas, para hablar de pasión y deseos, eso me ha encantado!, me gusta eso, en muchas ocasiones lo intento, aun que quizá no con tanta efectividad...

Te espiare de cerca...
Saludos y mana!

PD: que interesante nombre tienes
("Mucha" pasión para escribir)

Juan Escribano Valero said...

Hola señorita de la Torre: yo poco puedo aportar en cuanto a fantasias sexuales, todo en mi ha sido muy previsible y hoy ya a mi edad no hay tiempo para fantasias, por otra parte me falta talento para fantasear.
Mucha me causa una gran satisfación que mis escritos te gusten ya que pienso que serán ajenos a la realidad que tu vives, es poe ello que mi agradecimiento hacia ti es mayor.
Con afecto un fuerte abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Bloggers maravillosos bloggers Dia nublado por aqui pero bello inmensamente tranquilo dia de familia agua y sin nubes pero dentro mio con sol. Soy deliz hoy tambien mas que ayer y menos que ma☺ana

Diego Miranda Montero said...

Excelente respuesta ;)..
te entiendo perfectamente...
solo era una acotación...

No desapareceré...
:)
Me encanto tu amor a lo que haces...
Se te nota la pasión a flor de piel, por las letras y la vida...
Mientras yo amo la fotografía que trazo humildemente entre palabras en mi Morral con alas...

;)

Unmasked (sin caretas) said...

DOMINGO A LA TARDECITA

buenas tardes MUCHA y amigos.

Hola star, (mi apreciado LOLO:) gracias x los saludos.

Lei algnos comentarios, y coincido, mientras las fantasias si se hacen realidad, hagan felices a los dos y no cruce la linea del respeto, todo bien.

Yo diria y...porque no?

Alguien preguntaba si lo dejarias todo por amor

la verdad, a esta altura de mi vida, no. Pienso con el corazon pero no pierdo la cabeza. :)
Creo que a esta altura, uno no se puede dar el lujo de cometer errores garrafales..ya qe los errores de uno ahora afectan a otros.

Seguir el corazon, pero sin perder la cabeza. :)

Un beso a todos muy grande

PEtra

N said...

Petra: (Me gusto tu respuesta, si me permites la hago mia tambien...
"SEGUIR EL CORAZON, PERO SIN PERDER LA CABEZA".

Yo respeto la decision de los otros, pero no es tiempo a nuestra edad de RECOMENZAR, y dejar todo, hay una histora detras y no puedes luego culpar al otro por tus desventuras, esa es mi humilde opinion.

Les deseo a todos una gran semana, creo que esta es Thanksgiving, disfrutenlo con sus familias.
NAR

Steki said...

NAR y Petra:
Hola, estoy trabajando pero meto un bocadillo: es el tema de mi post: INTUICIÓN O RAZÓN, el equilibrio, ninguno por separado.
Besos.

Unmasked (sin caretas) said...

NAR
Usa todas mis frases, al contrario, yo no tengo problema con eso, es un honor. :)
me encanta saber que lo que dije sirve a alguien:). Gracias x considerarme. :)

Y totalmente, a esta altura uno debe hacerse responsable de sus actos y lo que estos traen aparejado. Por eso yo voy con mas cuidado.

Ahora la pienso mucho... el margen de error tiene que ser muy calculado….si "algo" no me cierra, (volviendo al tema de la intuición de STEKI que es tan interesante), y generalmente no es que “algo” no me cierra, sino que “algo” de ese “alguien” no me cierra, ya me ha pasado, que pienso en esa persona, y se me aparece una luz roja intermitente, digo bye, abro la puerta y asi como asi, me rajo.
Ausencia con aviso y si se me enojan mala suerte. Pero yo a esta altura de mi vida, volver a empezar demanda mucho sacrificio y esfuerzo, y sin mencionar el hecho que lo que yo haga va a afectar a mi hijito, y si lo hago, es porque realmente vale la pena y me hara feliz y no me complicara la vida , no por las dudas o para “ver como es”. La pileta antes de tirarme, tiene que estar mas que llena. Y Para que mentir no? He sufrido en la vida pero no tanto como para que las lineas que tengo en la cara me hayan hecho grietas en el cuore.

Un abrazo steki y NAR y el resto del grupete, y un abrazote a mucha :)

Petrona

Recomenzar said...

Chicos aparecieron juntos Steki Petra y NAR

besos para los tres
Ya sale el proximo texto

Nora Báez said...

Es tan maravilloso pintarse ìntegramente de rojo pasiòn, que siempre se siente tan exquisito al otro como esa cereza en la boca... Todo permitido ante lo que las fantasìas nos proponen... no continùo porque es muy temparano y no tengo a nadie cerquita :D

Anonymous said...

Las fantasías siempre están, estemos o no en pareja, tengamos la edad que tengamos desde que despertamos al juego erótico...no veo por qué no contarlas si existe la confianza en ello (porque una cosa es narrarlas y otra es con quién lo haces...y mucho más, llevarlas a cabo).

En síntesis, el tabú sigue y, con ello, la dosis necesaria de misterio que aumenta la llama. Saludos afectuosos, de corazón.

L.N.J. said...

Una sensualidad muy rica, para comérsela y vivirla.

uff !!

Saludos.

Paginas Web Bogota said...

Debo confesarte que llegué a tú blog por coincidencia, pero la verdad me ha encantado tus letras y creeme que por acá estare visitandote lo mas frecuente posible.

Un saludo.

«Oldest ‹Older   201 – 219 of 219   Newer› Newest»