Vistas del blog

Why do women always talk to their friends about sex, and men never do?



Se me ocurrió hoy la pregunta ya que escucho por doquier . Chicas y mujeres hablando y riendo a la vez. Contando lo que hacen en cama debajo de ella y entre el colchón.Mientras los hombres callan recatados y a veces audaces momentos de pasión ¿Es que ellos son más reservados o a ellas les importa un bledo lo que pasó? Queridas mujeres... No cambien y si cambian que sea por amor. Mucha

162 comments:

alexia {All} said...

Estoy totalmente de acuerdo dejemos de contar lo intimo, creo que a veces por ir de liberadas terminamos revelando detalles que solo le pertenecen a los que comparten sus cuerpos...adoro los seres que hablan de pasión y de sexo con naturalidad pero sin caer en ser grotescos, ni ellas ni ellos, un aroma a eros y sensualidad es mas hermoso...

Recomenzar said...

Los dejo pensando No tengo respuestas Escucho las suyas y el juego una propuesta..Quizá al final d la semana nos entendamos mas... Chicas comenten y chicos estén atentos para opinar...
Gracias por escribir y dedicarme parte de sus pensamientos...

Recomenzar said...

Alexia
Me ganaste.. sos una genia ..besito ya te voy a visitar.

Tan solo un hombre. said...

Porque el hombre acepta el "AMOR" si hay "SEXO" y la mujer acepta el "SEXO" si hay "AMOR".

Un poco de todo said...

Generalmente hablamos de nuestro trabajo, no somos mucho de hablar de nuestras mujeres y que hacemos en la cama con ellas.
(por lo menos yo)
No hablo de lo que hago con mi pareja "a menos que nos tengan por la calle de la amargura"
Besos chicas Hoy.

Steki said...

Buen día Mucha, buen día Tan sólo y Star y Alexia a quien no conozco.
La verdad es que yo nunca escuché conversación alguna de lo que hacen las mujeres en la cama, ni con sus maridos, ni con sus novios ni con sus amantes. Salvo que sutilmente se diga que tienen una excelente relación sexual con su pareja o que tengan algún problema en particular, como falta de orgasmos o de erección.
Más bien siempre he pensado que en las conversaciones entre hombres algunos suelen "agrandarse" contando cómo han adquirido un "trofeo" femenino o que digan: "qué bien que c... o qué mal", si hablan de alguna mujer circunstancial pero no creo que alguien vaya a hablar así de la mujer que ama o que está en pareja, tanto para el hombre como para la mujer.
Les dejo besos primaverales.

Steki said...

Tan sólo... ayer te dejé un comment en el post anterior.

Recomenzar said...

Steki: te va a crecer la nariz Ja Ja Ja ja!!
Después te recuerdo porqué....

Anonymous said...

En mi opinion, si hablamos de una pareja o relacion de amor, el hombre en general es reservado basado en el respeto a su partenaire hablando con otros hombres, si hablamos de un "touch & go", o solo un encuentro con prostitutas, creo que dependiendo de la edad, de su egocentrismo y soberbia, se habla tanto o mas que las mujeres, de las cuales no puedo opinar por que desconozco lo que hablan, pero intuyo que son mas audaces que los hombres, y mas crueles tambien.
"Sin respeto por el otro no existe una relacion, es solo una descarga sexual". (permiso Señora y Gracias Señora)

Gabiprog said...

Las 'debilidades' tienen significados distintos según el género...

;)

No te pienses que yo tengo muchas respuestas. jeje

Recomenzar said...

Anónimo

Excelente respuesta.

Gracias :)

Gabiprog
Dale animate y hablá jaja!!

Sigo pegada al computador por un rato más ésto se está poniendo sabroso.

Steki :
la nariz te sigue creciendo!!!

...flor deshilvanada said...

Aquí vengo con la verdad de mi milanesa jajaj

...y, la verdad que con mis amigas no somos de contarnos que hacemos encima o debajo de la cama, pero creo que es por una razón, todas tienen su matrimonio de años, bien contituido y no da para comentar que o como se comportan con su marido.

Me parece que eso se da más en los casos de touch and go, que hablás y le contás a tus amigas algo de alguien que ellas ni conocen.

Besos floridos!

Arantza G. said...

Creo que "los detalles" son para uso íntimo, otra cosa es hablar del tema sin falsedad, abiertamente...pero lo dicho, lo más íntimo se debe quedar en eso; íntimo.
Besos

Anonymous said...

O los hombres mentimos en las encuestas o las mujeres tienen una imagen desvirtuada o anticuada del hombre. Según una encuesta, el hombre actual no está obsesionado con el fútbol, no habla siempre de sexo y prefiere a la mujer morena. 300 hombres y 300 mujeres han contestado a preguntas relacionadas con los intereses del 'macho' español. En mi opinión, muchos hombres no han dicho la verdad sobre sus intereses (pese a que hay hombres que no, cuesta creer que el fútbol esté por detrás del trabajo y que lo primero que miremos en una mujer sean los ojos), pero también considero que las mujeres tienen una serie de realidades desvirtuadas

(Los hombres no hablamos tanto de sexo y JAMAS de lo que hacemos en la cama con nuestra otra mitad)

Estoy totalmente de acuerdo con
Anónimo.

Recomenzar said...

Me parece que eso se da más en los casos de touch and go, que hablás y le contás a tus amigas algo de alguien que ellas ni conocen.

Bravo Evancita

Estoy de acuerdo total con Vos.

Matías:

Genial tu respuesta.

Anonymous said...

Nosotras tendemos a utilizar más detalles y ellos van al grano. Hablamos de sentimientos y ellos lo hacen con menor frecuencia. Si tenemos un problema emocional recurrimos a nuestras amigas para pedir apoyo, consejo o simplemente para desahogarnos.
Ellos lo hacen en menor grado.
Estoy de acuerdo con Evan de nuestros amantes hablamos pero de nuestros esposos guardamos el secreto del sexo.

Mariana

Rob said...

I agree with the first anonymous:

when men speak about their conquests and how they handle a woman in bed, it's generally younger men or men that are having a one night stand.

There is a respect born from age, wisdom and love for the woman you have taken to be only yours. She is above the rest and not ment to be dirtied by the salty talk and secrets men might share about single women they have been with.

I think men grow out of the locker room story swapping early in their working life or when they find a girlfriend.

Anonymous said...

Por más que lo pienso, sinceramente yo no detecto esa diferencia, es decir, que creo que tanto los hombres como las mujeres tenemos tendencia -por igual- a hablar demasiado en demasiadas ocasiones...

Besos.

MARU said...

Bueno, yo creo, porque así lo he vivido, que las mujeres, cuando hablan del sexo en plan festivo-cómico, lo hacen con medias palabras. Es más lo que trabaja la imaginación que lo que dicen...
Cuando lo hacen con detalles y cuentan la verdad, es en plan muy serio, con alguna amiga, en plan de consulta o desahogo, dando o buscando consejo u opinión.

El hombre, generalmente calla o fanfarronea. No tiene término medio.
Y es que ya sabe, los hombres son como una partida de parchis. Meten una y cuentan 20.
Besitos a tod@s-

Anonymous said...

We’re just like the ‘Sex and the City’ girls – MUCHA which one are you?

Tan solo un hombre. said...

I agree with the first anonymous and with ROB...

Steki said...

"...si hablan de alguna mujer circunstancial pero no creo que alguien vaya a hablar así de la mujer que ama o que está en pareja, tanto para el hombre como para la mujer".
Esto dije en mi comment y es más o menos lo que otras y otros ya han dicho.

Tenés razón, Mucha, nos va a crecer la nariz pero fue una charla privada entre dos amigas.

Rob said...

Mucha,
Oh....and a special (you know what I mean) Kiss for you my love....but don't tell anyone!!! jajajaja

Anonymous said...

Women’s entire lives and social circles are based around hatred. Do they hate their boyfriends? Do they hate their wardrobe? Do they hate each other? Yes, yes and fuck definitely.
Men don’t go in for that silly sort of nonsense.
If we’re dissatisfied, we pick up and move out.
Or we take our mighty man muscles and lift fucking mountains so the world looks exactly the way we want it to. Men do more world changing before 9:00 AM than any woman ever has done in her whole life.

??????????????

★Carlos Becerra★ said...

Mucha...

Los hombres, y dicho en confianza, te aseguro que se jactan de sus momentos apasionados describiéndolos con gestos y señales hasta el mínimo detalle.

Esa actitud no es compartida por mi, yo prefiero reservar esas conversaciones dentro del ámbito privado e intimo, y así creo darle a ese tema el valor trascendente que siempre tiene.

Soy hombre de aventuras, he dicho cualquier cosa con tal de poner a determinada fémina en mi lecho, me he acostado con casadas, solteras, viudas, separadas, travestis, menores, mayores, ancianas, y no le hice con alienigenas pues no he encontrado ninguna, que si no ya vería esa extraterrestre lo que es un macho dominante terráqueo.

Pero ni en barra de bares, ni en clubes, ni en ronda de copas, ni en noches de lujuria y descontrol, hago alarde de las marcas en las cachas de mi pistola (es una metáfora que quede claro), pero he de señalar que es muy normal que el hombre lo haga con el desparpajo del macho cabrío que habla de las hembras a las que tiene en su manada.

Por otra parte mi amiga MUCHA, si hablo sin cansarme de sexo, el amor, la pasión, la lujuria, el sudor, la lágrima, el beso, la penetración, el orgasmo, la eyaculación, el manoseo, el flujo, el pezón, el coito, el mimo, y todo lo que hace a la función sexual con la normalidad que tiene el tema, hablar de sexo (sin personalizar) es tan fácil y genérico como hablar de frutas o verduras, y como única excepción estarán los casos que tienen algo que ocultar por pudor o temor a ser envidiados.

Y para dejar claro que el sexo es maravilloso te dejo aqui una obra mía que lo prueba:

DESCONTROL SEXUAL ©

Sexo explosivo, sexo salvaje,
nublas el alma, ensucias la mente,
como si fueras un mal brebaje,
muto contigo cual horda demente.

Bordas las sabanas con esa furia,
haces candela con mi lecho ardiente,
eres pasión, y eres lujuria,
quemas mi sangre. Estoy caliente.

Deseos vanos, solo carnales,
esa es tu herencia, es tu legado,
y copulando como animales,
dejas lo etéreo abandonado.

Y adoctrinas mis pensamientos,
con noches locas, descontroladas,
que exagerando placeres cruentos,
se obtienen camas destartaladas.

Sexo brutal e ilimitado,
haces del tiempo un mal tirano,
quieres llegar a lo inexplorado,
viajar tu vagina, pasear en tu ano.

Gritos, gemidos, y alaridos,
cuerpos unidos por el sudor,
que van pegados por cien fluidos,
ya han perdido todo el pudor.

Ahora conozco tu vil dilema,
sexo salvaje, sexo tremendo,
llevas el vicio como emblema.
y tu orgasmo es un estruendo.

Extraes de mi lo mas impuro,
las cosas raras que llevo dentro,
y te embriaga mi miembro duro,
quieres mi pene como epicentro.

Ohhh sexo maldito, ohhh sexo loco,
eres glotón, eres sin fondo,
rezo por mi, y al diablo evoco,
estoy abstracto, estoy cachondo.

Pides a gritos fricción mas fuerte,
lloras y gimes pidiendo MAS,
fóllame entonces... hasta mi muerte,
voy por delante, voy por detrás,
cuando mi cuerpo ya quede inerte,
no seré tuyo... Nunca jamas.


© Carlos Hugo Becerra




MUCHA, ojala te agrade mi humilde aportación a la prosa erótica, te dejo un cariño GIGANTE, así como el respeto a todos/as tus comentaristas.
Carlos Hugo Becerra

Tan solo un hombre. said...

i visualize you like sarah j parker

Tan solo un hombre. said...

Rob we have the same taste in life.Lol...

Capitán Clostridium said...

Mucha, lo llamamos la honradez del silencio. El hombre tiende a callar, ¿qué pensarías si este viejo pirata contara sus audacias con mujeres en puertos del ancho mar?

José Ignacio Lacucebe said...

Tengo la impresión de que conversaciones eróticas son propias de hombres y mujeres. Concreto, ni todos los hombres ni todas las mujeres hablan en grupo de estos temas; pero es igualmente cierto que otro grupo de mujeres y hombres si lo hacen anunciando realidades o deseos insatisfechos.
Es posible que por cultura los grupos de conversación no suelan ser mixtos.

Un poco de todo said...

Interesante texto tres lineas unas imágenes y el texto ya está. Muy buenos los comentarios.Ya las estoy conociendo más. Steki aplausos por tu aclaración. Ya la nariz no te creció.

De los demás mejor no hablo no quiero meterme en líos y que después me borren.

Sigo sintonizado .

Juan de la Cruz Olariaga said...

No sé, solo sé que los hombres que hemos tenido la escuela de la calle, tenemos determinados códigos que no violamos bajo ningún punto de vista, por ejemplo:

NUNCA SE HABLA MAL DE SU PROPIO GENERO (masculino)

UN HOMBRE CON RESPECTO A SUS AVENTURAS CON MUJERES, SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE NO TIENE MEMORIA.

Un beso mi querida Mucha.

Otro si digo: Los que no respetan esos códigos en la esquina les decimos ORTIBA, es decir BATIDOR al revés. Otro beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Agrego algo más, que les vendría bien a las mujeres y haría un jueguito de palabras con los códigos de los hombres...

LOS VERDADEROS HOMBRES NO TIENEN MEMORIA.

Y LAS MUJERES NO TIENEN PASADO.

Otro beso mi querida. Usted me entiende, sino todo es para despelote.

★Carlos Becerra★ said...

Juan de la Cruz...

Hace años no escuchaba lo de ORTIBA... que bueno...

Uniéndome a tu decir agregaría algo así como:

"LO QUE SE HACE EN LA JUERGA QUEDA EN LA JUERGA"

(esa fue la versión española)

Y diria la versión argentina:

"LO QUE SE HACE EN LA JODA QUEDA EN EL BOLICHE O EN EL TÉLO"

Carlos Hugo Becerra

Virginia Prieto said...

ellos son más reservados!!! a nosotras nos trabaja más la cabeza!!!

beso

Rob said...

Tan Solo,

On what do you base your comment? With what things do we share the same taste?

Anonymous said...

Dicen q los caballeros no tienen memoria!! O_O

Yo no soy un caballero y recuerdo mucho..

jajaja las mujeres disfruramos hablar de nuestros encuentros...

Besos mucha hermosa!!!

Cuto said...

Siempre se cometen errores al generalizar... tanto en lo masculino, como en lo femenino...

Besos

Tan solo un hombre. said...

Rob:Same taste in sarah jessica parker .

Malena said...

Mi querida Mucha: No sé si en todos sitios funciona así pero en España (al menos hace tiempo) eran los hombres los que iban contando al que quisiera escuchar y al que no, también, sus aventuras de este tipo. Las mujeres tenían más clase.

Mil besos.

Steki said...

Juanito de mi corazón, muy bueno lo suyo, usted es todo un caballero. Doy fe.

Bueno, Mucha, acaba de irse mi peluquero así que ya está, nuevamente rebajado, mojado y salvaje.

Un poco de todo said...

LOS VERDADEROS HOMBRES NO TIENEN MEMORIA.

Y LAS MUJERES NO TIENEN PASADO.


Te doy el premio por la respuesta.

Al premio lo elije Steki salvaje y con pelo corto

Steki said...

Star, Juan es un amigo y lo conozco y mejor ni le preguntes qué premio quiere! Jaja.

Bueno, corto no lo tengo. Lo tenía relargo y ahora lo tengo menos largo y más rebajado, vio? Cómo para el veranete. Lo he usado híper corto con los pirinchos parados, más cómodo aún. Me quedaba bien pero mis hijos me matan si me lo corto mucho. Es como a los hombres, en líneas generales, les gusta el pelo largo. Lo uso suelto y con ondas. Cuando era secretaria lo usaba planchado y prolijo.
Y a vos... cómo te gusta?

Rob said...

Tan Solo,

Did I mention liking Sarah Jessica Parker? LOL

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Alyxandria Faderland said...

Tu punto de vista se resuelve facil, Mucci. Te tomas un avion con destino a America Latina, te ddisfrazas de hombre lo mejor que puedas, o de mujer en edad de merecer... la internacion en un geriatrico o la falta de atencion de ellos y escuchas con suma atencion. Tenes material para 50 libros, de exitosos y llenos de tetosterona machos siempre en celo. Encontrar alguno que baje de la media te puede costar, pero los hay.
Para eso, tenes que ir a una escuela de seduccion, en buen cristiano de mentiras para levantar minas, como si las mujeres fueran un bien de cambio descartable, y parar las orejas. Sera que desde siempre las historias del casino de oficiales no eran para señoritas y se referian a que hacian y que no los muchachos con sus chicas, y asi en cualquier mesa de cafe, me parece bien que las chics mas jovenes se animen a contar que hacen. Ahora la version REAL de nuestra generacion daria mucha risa y ya dije que de postearla me cierran el blog pero por lo comica.

Alyxandria Faderland said...

Ahora lo que no entendiste de Stecki.... y no me respondiste la ciberencuesta, siga estas simples instrucciones.
a) no es necesario clavarse el post con la filosofia del navio.
b) lea el primer comentario y obvie la referencia a que el navio es una fragata.
c) encontrara un texto en bastardilla y luego una pregunta.
d) Responda en mi blog solo SI o NO le interesaria saber de ese tema.
Plan B: (a Stecki tambien le paso) debe responder por si o no la siguiente pregunta:
¿le interesaria saber como hacian en plena Edad del Bronce para -sin matar al paciente en el intento- sacarle un certero flechazo del culo?
Es una apuesta con la autora del libro!
Cualquier otro interesado tambien puede responderla.
viste? no digas que no te he traido sexo caliente a tu blog?

★Carlos Becerra★ said...

Mucha, amigas y amigos...

No seria justo que en cierta medida yo vivo de esto, por eso...

...Si pulsas sobre este texto podrás acceder a mi pagina mas loca "Sexo, droga & Rock and Roll" donde hallaras mucho material sexy, también encontraras enlace a alguna de mis otras once cibercasas.


Ingualmente prefiero el primer comentario que hice en este post.

Atte.
Carlos Hugo Becerra

Un poco de todo said...

Mucha ¿donde está Norberto?

DULCE said...

Mirá Mucha, o mejor lee...

De lo unico que hablamos las mujeres es de hombres, aunque a veces.. de hombres y alguna que otra vez de hombres....y de lo que hacemos arriba, abajo, al lado..
Es tan interesante el tema que no se agota jamas!
No voy a cambiar , me gusto asi!

LOS VERDADEROS HOMBRES NO TIENEN MEMORIA.

Y LAS MUJERES NO TIENEN PASADO.

CHAPEAUX JUAN DE LA CRUZ!!!!

A verrrrrrrrrr cuando venis a visitarmeeeeee!!!!

Dulce dejando besos

Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

La memoria de un hombre está en sus besos.Pero nunca es verdad memoria extinta.Contar la vida por los besos dados
No es alegre. Pero más triste es darlos sin memoria.
Por lo que un hombre hizo cuenta el tiempo.
Hacer es vivir más, o haber vivido,
O ir a vivir. Quien muere vive, y dura.
No es mío lo encontré en el cajón de mis recuerdos.

Besos Mucha

...flor deshilvanada said...

Me encantan los comentarios desatados en este post... Juan se ganó el primer premio como dijo Star. :)

Que lindo que coincidas conmigo Muchinga!

Te dejo un beso, chocolates y licor de café al cognac para que compartas con los chicos.

Mar y ella said...

Al menos yo no comento lo que hago o dejo de hacer.....hay de todos los que se vanaglorian y los que callan otars vociferan y otras tantas no dicen nada.....el punto es vivir y dejar vivir.....y siento que se pueden decir o no decir mil cosas pero lo comido y lo bailado no se le quita nadie jejej.....


Mariella

Genín said...

Últimamente tengo algo bastante claro, la mujer ve una relación sexual pasajera, con mucha mas naturalidad que el hombre.
Muchos tipos, después del acto sexual se otorgan derechos que nadie les dió, como si por haber estado "dentro" eso les confiere alguna clase especial de continuidad.
Y a la mujer, le importa un rábano, si te quiere, o le interesas, repite, y si no, fue algo de un dia o una noche, y listo, si te he visto no me acuerdo.
Bien!
Ya era hora chicas!
Así es que es!
Besos y salud

Steki said...

Genín, yo hubiera jurado que es al revés: conozco algunos hombres que se quejan que muchas mujeres se creen que porque se fueron a la cama con un hombre ya se sienten con derechos sobre él. Jaja, justo al revés. Yo creo que hay de todo por ambos lados, no?

Recomenzar said...

Hola chicos Antes de irme a dormir les contesto Muy interesante todos los que escribieron.. Los poemas las palabras geniales todos ustedes son únicos. Les dejo besos y mañana ire personalmente a visitarlos besos

Steki said...

Bueno, avisame a qué hora llega tu avión y te voy a buscar! Jeje.

Steki said...

"...mañana iré personalmente a visitarlos", Mucha dixit. O sea que si venís personalmente a Mendoza...
Menos mal que la lenta para los chistes soy yo! Jaja. Capisce?

Rob said...

Mucha,
Please let me know what time you will be here too.....I have preparations to make! LOL

(Steki....I understand your humor)

Recomenzar said...

Steki & Rob:

No voy a ningún lado me quedo en mi casa hoy.. Hay sol en Miami está fresco...El año que viene...jajaja!!! Y no soy lenta mi querida juego con palabras conmigo con él con vos con nosotros ellos y los vecinos. Ya ven recién levantado no soy poeta ni ustedes ni yo...

Steki said...

Good morning Mucha & Rob!
I love people with a good sense of humor. That's why both, Mucha & me, laugh together every day.

Tan solo un hombre. said...

STEKI:
¿Qué harías para volverte inolvidable para una persona ?

Mucha said...

Buena pregunta
Tan solo...

No es para mí
...es para Steki...
Ja..Ja..Ja!!!
Pero soy metida y te contesto..

Uno ...
No se hace inolvidable para alguien...
Ese alguien
te creó inolvidable en su mente...

Uno no se crea para una persona...
la persona ...
te Crea en su mente y te hace ...Inolvidablemente inolvidable....

Tan solo un hombre. said...

La respuesta de una mujer inteligente.
Es como los ojos del que te ve
"Te mira". "Uno solamente uno" Hace a una mujer que sea inolvidable para él.Steki espero tu respuesta.

Mi nombre es Mucha said...

Thanks

@Igna-Nachodenoche said...

Por respeto a la persona con quien se está, silencio los nombres, y dejo escrito parte de lo vivido.
Estamos adentrándonos en el mundo de la mujer, la mujer toma fuerza y eso es bueno siempre.

Besos.

Mucha said...

Ignacio
Por respeto a la persona con quien se está, silencio los nombres, y ..

Aplausos para vos Ignacio!!! ..

Y para Juan..

LOS VERDADEROS HOMBRES NO TIENEN MEMORIA..

Bueno me han dejado sin palabras

Los hombres sin memoria que nunca hablan de su pasado.. que no traen a la relación del presente... los conflictos que vivieron....
Que nacen con cada experiencia
.porque
cada
mujer
es

Algo Nuevo Y
la
Ultima

Su única vivencia...

gracias a todos chicos
besos

Alyxandria Faderland said...

Buenos dias, ya me leventa y tome mi desayuno, la gata se comio los biscochos, y me queda la duda: no me respondiste la encuesta!!!!
ya tengo en mi poder el diseño de la tapa del libro y todo...
con dos interesados, solamente, espero que eso no le de a Isabel una mala idea de ventas del libro al menos en esta parte del mundo.
Por cierto, conegui un test muy bueno acerca de como estimas el sexo, quizas lo postee, pero para eso, gente, antes deberan responderme la encuesta.

Ceci Bravo said...

Es que hablar sobre el tema eleva nuestro espiritu, y lo potencia hacia la nueva experiencia. Los hombres, cuando hablan de sexo, solo elevan su autoestima.

Un poco de todo said...

Los hombres, cuando hablan de sexo, solo elevan su autoestima

Cecy: ¿Solo elevamos nuestra estima.?
Interesante punto de vista.¿De qué manera?
Explicámelo así aprendo

...flor deshilvanada said...

Vengo a traerles el sol, poetas...

Coincido con Mucha, no es que sepamos como hacernos inolvidables, inolvidable nos hace el otro.

Besos a todos!

MRB said...

Yo creo que es cuestión de estilos. Hay mujeres también muy recatadas que serían incapaces de comentar intimidades, y las que lo hacen tan natural, que forma parte de su vocabulario diario.
Mi pareja dice que los hombres comentan sobre sus "affaires" pero jamás sobre sus esposas.
Saludos.

Un poco de todo said...

Mi pareja dice que los hombres comentan sobre sus "affaires" pero jamás sobre sus esposas

Sigo aprendiendo y la conclusión es:

Las esposas son aburridas y rutinarias y las amantes divertidas. Hay siempre algo bueno que comentar sobre ellas.

Steki said...

Sorry, recién llego.
No haría nada, Tan sólo, porque estaría haciendo algo de manera esforzada y eso no es natural. Soy así, tal cual, para bien o para mal dejo huella en cierta forma. Creo que es por mi temperamento. Tengo mucha energía mezclada con sencillez y tremenda sensibilidad. Un excelente humor y soy muy generosa de mi persona. Jamás me cuestiono lo que voy a hacer, me sale solo. Pero no tengo maldad y me gusta amar.
Bueno, sintetizando, no haría nada, simplemente sería yo misma.
Espero haber respondido a tu pregunta, Tan sólo...

Consol said...

No sé. Yo no cambiaba por nada. Yo tenía las ideas claras como el agua. Y cambié por amor. Cambié y mucho, hice cosas que jamás pensé hacer, me avine a otras que ni se me habían pasado por la imaginación... ¡Y no veas lo mucho que me arrepiento!

Un super-beso

Abuela Ciber said...

Pues he quedado de una pieza, la primera vez que me entero que las mujeres hablan de sus relaciones intimas.
Se podra decir que estuvo con tal o cual, pero las intimidades.... es la primera vez que lo escucho.

Sera que las jovenes de mi entorno son todas de otro planeta????
Donde ser toda una mujer es algo maravilloso y dista mucho de ser una que cabalga de hombre en hombre.?????

Si..... ha de ser mi edad....

Saludos.

M. J. Verdú said...

Bueno, yo opino que algunos hombres de reservados no tienen nada... Besos y disculpa si no puedo pasar seguido...

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con la nueva aptitud que comienzan a mostrar las mujeres
La época de ser simples floreros,debería de arder entre los confines,al igual que deberían de extinguirse las mentes retrógradas que nunca han sabido valorar a la mujer como a persona que es.
Posees un blog,francamente interesante y agradable de explorar
Ha sido todo un placer descubrirte y leerte.
Gracias por brinderme tal oportunidad.
Un saludo muy cordial.

Dante Bertini said...

me parece que escuchas muy parcialmente o te guías por la serie de Sex in New York...
desde siempre los hombres hablan de sus conquistas entre ellos, con detalles además.
No lo hacen delante de mujeres por eso de la caballerosidad...

Anonymous said...

El mejor blog con los mejores comentarios de excelentes bloggers. Ustedes todos forman un fuerte y excelente equipo.Los felicito a todos.

EDITOR

Recomenzar said...

Gracias Editor..lol..
Recién llego y estoy tomando mi té y comiendo chocolate.Y aprendiendo un montón sobre las relaciones humanas.

Ricardo Tribin said...

Sera quizas entre mujeres pues con los hombres son bien recatadas y viceversa. Pero en charlas entre hombres, hay unos que cuentan mucho mas de la cuenta y se creen Casanovas.

Besos..

...flor deshilvanada said...

Muchi, puse el link en mi blog, pero me parece que no se ve... aquí te lo dejo y te paso su correo por mail

http://nokinorka.blogspot.com/

Beso.

Alyxandria Faderland said...

Las charlasno patas para señoritas, que yo gracias a esta anatomia que me permiian dizfrazarme con una pantalla en la cabeza de lampara, o de pata de la mesa, te dire que incluian gran numero de detalles, de lo que hacian, de la reaccion, junto con un tono jactancioso por la hazaña y a la vez levemente despreciativo por la emina en cuestion, que incluian hasta una cuestion racial. En un pais donde no hay negros, los morochos son los que cargan el mote y el estigma, y una chica que fuera 'levantada' solo porque sus genes le legaron un color x de piel, daban al señor patente de corso para hacer todo lo que se le ocurriera, incluyendo malos tratos, pues se las suponia mas ardiente, y dispuestas a todo
y la verdad llegaba el momento que hasta de escondidas se deseaba que se ahorraran un poco de detalles. Ninguno en especial se intereso mucho en si ellas gozaron o de verdad sintieron algo, la cosa pasaba mas por no descender en la escala social como cazadores de trofeos, galanes, conquistadores, y por supuesto, la virilidad en dos patas andando.
De sus esposas tambien hablaban y con lujo de detalles, pero a mayor cantidad de años de matrimonio, mayores eran las quejas. Pero daban una lista detallada de acciones, cuantas a la semana, que al final una pensaba que dormia bajo su cama, y al final terminabas revisando no tener algun espia bajo la tuya, aunque solo contaras unos pocos años.
En la vida civil, luego, por mis primos, vi que la historia se repetia, pero en mesas de bares, y hasta el mozo participaba.

...flor deshilvanada said...

Hasta mañana Muchita!

Nos estamos viendo...

Besos y flores!

Un poco de todo said...

Alyxandria Faderland Por más que trato de entenderte no te entiendo Iré a tu blog para ver si te entiendo más

Mucha said...

Star; No trates de entender a las mujeres. Simplemente ámalas
Besos.

Hasta el domingo por la noche.

Tan solo un hombre. said...

Buenas noches con éste pensamiento.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones".

Tan solo un hombre. said...

Steki.
Tu pensamiento muy lindo y profundo Gracias por responderme.

Steki said...

Tan sólo... gracias a vos por elegirme para tu pregunta.
Más que mi pensamiento es mi sentimiento.
Beso para ti.

Tan solo un hombre. said...

Unforgettable, that's what you are...

Steki said...

;)

Recomenzar said...

Besos para los dos :)

Anonymous said...

Are you a match maker Mucha?

Alyxandria Faderland said...

Star, se trata de la charla de hombres que he escuchado durante muchos años. Dejando de lado que los comentarios los escribimos a velocidad warp,y un dedo lo mete mal cualquiera o que el post mio es parte de un libro, digo .... ¿Si pruebas comprandote un diccionario?

Alyxandria Faderland said...

Good night people... I like to sleep now!
Good news Yes, I finish and sold this (hated) design, and oh! surprise, surprise, as Norah Jonas can say, it's so cute!

ALBINO said...

Quiza los hombres seamos mas timidos.
Besos

La sonrisa de Hiperion said...

Ellos son bastantes mas recatados.... fijo!
jajajaj


Saludos y un besazo!

Un poco de todo said...

se trata de la charla de hombres que he escuchado durante muchos años. Dejando de lado que los comentarios los escribimos a velocidad warp,y un dedo lo mete mal cualquiera

Alyxandria Faderland

Gracias por tomarte tu tiempo para explicarlo.Ahora entiendo.

Un poco de todo said...

conclusión;

Somos mas recatados tímidos. No tenemos memorias de pasado en nombres comentamos sobre nuestros "affaires"no sobre nuestras parejas.
Los hombres, cuando hablan de sexo, solo elevan su autoestima.
Por respeto a la persona con quien se está, silencio los nombres, y dejo escrito parte de lo vivido...
Últimamente tengo algo bastante claro, la mujer ve una relación sexual pasajera, con mucha mas naturalidad que el hombre.UN HOMBRE CON RESPECTO A SUS AVENTURAS CON MUJERES, SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE NO TIENE MEMORIA.
Concreto, ni todos los hombres ni todas las mujeres hablan en grupo de estos temas; pero es igualmente cierto que otro grupo de mujeres y hombres si lo hacen anunciando realidades o deseos insatisfechos.
lo llamamos la honradez del silencio. El hombre, generalmente calla o fanfarronea. No tiene término medio.
Y es que ya sabe, los hombres son como una partida de parchis. Meten una y cuentan 20.Los hombres, y dicho en confianza, te aseguro que se jactan de sus momentos apasionados describiéndolos con gestos y señales hasta el mínimo detalle.
El hombre tiende a callar.Sin respeto por el otro no existe una relacion, es solo una descarga sexual". (permiso Señora y Gracias Señora)when men speak about their conquests and how they handle a woman in bed, it's generally younger men or men that are having a one night stand.

Felicitaciones hombres. He copiado de los mejores comentarios mi punto final es:

El que habla o recuerda con la mujer que está o ama su pasado; lo vuelve a vivir nuevamente.
Por lo tanto no quiere ni respeta a su dama.
Lo único que le interesa es "SU EGO DE MACHO"
Ya que así se hace Orgasmo con él mismo.
De las Damas no puedo hablar .Mis respetos para ellas.Ya ven no sé escribir en mi blog; Pero sé copiar de otros.




Ya ven hice un texto
Saludos a todos

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog said...

A la indiscreción de una amante le debo las otras cien.

Anonymous said...

Star: hay gente que no tiene otra cosa que hacer que perder tiempo en blogs tanto éste como los demás que son muchos.Y no les interesa a nadie más que a ustedes mismos los bloguers que tienen un ego mas grande que los escritores de verdad.

Mi nombre es Mucha said...

Lo siento anónimo que no te gustemos.
A nosotros nos gusta escrbirnos con palabras de bloggers que se unen en el intento.
Gracias Star por tu resumen de lo que te ha gustado.
Besos

Mar y ella said...

Besitos de buenos días para toda la pandilla...


Mariella

Anonymous said...

Para que cambiar si ya sois perfectas...

Un placer

...flor deshilvanada said...

Paso a dejar mi beso y mi paso cotidiano por aquí...

Pobre anónimo, es digno de pena con su comentario tan resentido.

Beso a toda la pandi hermosa que circula por aquí!

Lindo finde!

Juan de la Cruz Olariaga said...

Es bueno saber que somos varios los que coincidimos EN LA PERDIDA DE MEMORIA, cuando se termina una relación, o es una aventura sexual compartida, no solo es una FALTA DE RESPETO ABSOLUTA "pavonearse" sino que demuestra, falta de códigos, inseguridad y la triste necesidad de lucir medallas que no son tales, lo vivido, vivido está, y NI QUITA NI AGREGA a la vida de cada uno, pero sí AGREGA Y QUITA a la vida de la otra persona poniendola en oídos de terceros, y mucho menos cuando cuando nos ha brindado su confianza y se ha mantenido una relación sea cual fuere. Gracias a todos los que han hecho mención de lo que pienso, y si soy premiado quisiera elegir, me gustaría tomar café con ...flor deshilvanada (Evan) y charlar, charlar y charlar, para decirle cuanto cariño siento por ella. Gracias.

Steki said...

Juanillo, yo te "hago gancho", jaja. Soy amiga de los dos y los quiero mucho a los dos.

Mucha, match maker, jaja.

Star, genial.

Nuestra pandilla, única.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Steki, de dejás de hacerte la "celestina" te tiró de las patas (siempre desde al amor por supuesto)que yo también soy amigo de la cucharada de dulce de leche a las 3 de la mañana. Ja, vos sabés que yo también te quiero mucho. Un beso.

...flor deshilvanada said...

Que risa y que dulces mis dos lindos amigos!

Steki esto no es para gancho! jajaaj me ponen nerviosa ustedes dos (Juan y Steki).

Star, hiciste un post en comentarios :)

Besitos que se desparramen por ahí.

...flor deshilvanada said...

Pero justo... andaba por aquí el cucurucho!

Steki said...

Evan, es que el Negro es un bombòn de chocolate. No, mi Negro? ;)

...flor deshilvanada said...

jajaj ya se Isa, es un cucuruchón, pero con eso de gancho me pusiste nerviosa!!

Yo se que es un divino! (le deben estar ardiendo las orejas).

Cuak

Walter Portilla said...

tampoco he tenido oportunidad de escucharlo mucho querida Mucha, pero sí que debiéramos hacerlo. Tenemos tantas cosas para contar! y no es que seamos demasiado liberales o abiertos, es que es necesario compartir para crecer en todo aspecto. Sabemos que el sexual es lo muy importante en nuestras vidas, casados o no, muy importante.
Un beso.

Patricia Gold said...

Hace mucho que no caía por´acá.Pero hace tiempo que no puedo visitar, por falta de tiempo.

Me pareció ver en algunos blogs RECOMENZAR, pero como veía otra foto, creí que otro blog.
Esa sos vos Mucha??.

Me encanta tu post jaja..
No se si todas, pero con mis amigas, para bien, para mal, para llorar, para reirnos, hablamos de hombres.

De sexo hablo y mucho pero no con todas, algunas no están o no quieren estar preparadas. Son más reservadas y hay que respetarlas.
Yo ya tengo que aprender a ser reservada en ese tema, pero no creo cambiar.
Veo, vivo y siento el sexo como la vida.El SEXO es VIDA..no tengo dudas.
Gracias a Dios hay mucha gente con que puedo charlar tranquila y sin tapujos.

Y pienso seguir hablando hasta que cumpla 120..:D

Mil besos bonita,me encantó conocer tu rostro

Patry

Mi nombre es Mucha said...

Gracias por ser tan espontaneos en mi blog por charlar divertirse y reir..reirse de ustedes mismo .Para eso estamos y somos los bloggers
gracias a todos besos

Unmasked (sin caretas) said...

Mucha,

Creo que es cultural. Yo con mis amigas argentinas nunca hablo de sexo, en cambio tengo dos amigas brasileras que ellas lo unico que hacen es hablar de sexo. :)

Es muy gracioso...jaja. Y me dicen, pero vos porque siempre te quedas tan callada cuando te hacemos preguntas jaja? (imaginate lo que debe ser:)

Y no tengo ningun respeto por los tipos que hablan de lo que hicieron con una mujer o que hablan mal de la mujer con que estuvieron. De igual manera, no los respeto, ni a una clase ni la otra, van de la mano, signo de inmadurez y poca hombria.
Uno (sin importar el genero) es dueno de sus silencios y esclavo de sus palabras

Te mando un abrazo y espero que estes bien (aqui en California esta para cag...de frio y yo sigo de sandalias, que cabeza dura:)

Petra

...flor deshilvanada said...

Gracias a vos por dejarnos charlar aquí como si estuvieramos en casa, siempre lo digo, esto parece un café donde nos encontramos con amigos.

Besos a todos! :)

Pablo Mariosa said...

El hombre y la mujer difieren mucho en sus formas a la hora de hablar de sexo entre sus amistades. No sé si es algo que se da en general en los países de Occidente, pero veo que en muchos países de América y Europa ocurre esto.

Supongo que, en definitiva, qué se cuente y qué se deje de contar tiene que ver principalmente con el tipo de relación que existió o existe entre quienes tuvieron o tienen relaciones sexuales.

Por favor, un poco de discreción, chicas jajaja

Saludos desde Buenos Aires,

Pablo

Pablo Mariosa said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Beso de fin de semana, Muchita y amigos.

Mi nombre es Mucha said...

son las 9 y media y está refrescando en Miami. Hoy me propuse algo...dejar de ser un poco menos caprichosa Jaja me rio pero es cierto.A diario me propongo cosas y espero poder cumplirlas besos y buenas noches

Anonymous said...

Cada persona sea del país,edad o género que sea habla de acuerdo a los valores que tenga y hay quienes le dan valor al sexo o a las apariencias ,o al fut,o al dinero y de acuerdo con ésto es la manera en la que lo comentan.
Hay un refrán que decimos en mi tierra y aplica en hombres y mujeres."dime de lo que presues y te diré de lo que careces".
Un saludo

Paco Bailac said...

Un gran abrazo para los hermanos de EE.UU.


pacobailacoach.blogspot.com

Mi nombre es Mucha said...

Anónimo : Dime de lo que presumes y te diré lo que careces.

Interesante punto de vista.
Bueno creo que nadie de los que estamos aqui carece o presume de nada... ni de nadie.

Somos gente libre de pensamiento que se une porque tiene en común la maravilla que es poner en acción letras con sentimientos.

Se agradece desde aqui su comentario.


He aprendido un montón... de lo que han escrito.
He aprendido que en una nueva relacion es mejor no tener pasado ya que el pasado molesta al presente.
Que no tener memoria o encontrar a alguien que no la tenga no es fácil...
ya que la gente trae la mochila de los fracasos y les gusta hablar sobre eso...
Si uno supiera callar a tiempo callar el hablar la vida de pareja seria mas fácil...
besos
desde
una mañana
plena
en La Florida

Mi nombre es Mucha said...

Y les digo un secreto se los cuento al oido este texto tan simple de unas pocas lineas me ha traido con el comentario de cada uno de ustedes...
un montón de sentimientos
porque ....

Recomenzar sin ustedes no es un blog ...es solamente palabras........
Ustedes
alimentan
a mi blog

diariamente.

Gracias por estar
a



todos ustedes

Mar y ella said...

Vengo a dejarte un abrazo de domingo.con te en la mano y mi corazón dormido.
Un ramo de cariños para ti y la pandilla y que el día le regale miles de sonrisas.
Mariella
de aqui del fin del mundo.

DULCE said...

Mucha re re confirmo lo antes expresado
HE DICHO!
Nada que ver con lo que vine a hacer...
Paso a dejarte la invitacion para mi cumple, mañana 12/10 en

http://eli-lasfiestasdelcastillo.blogspot.com/

LOS LIBRIANOS SOMOS LO MASSSSSSS!!!
ESTAN TOD@S INVITADOS!

besotes
Dulce

Mi nombre es Mucha said...

Dulce

Mañana estaré en tu cumple Please recordámelo por la noche a eso de las seis de la tarde

Besos

Catalina Zentner Levin said...

Soy de las que creen que ciertos temas pertenecen al terreno íntimo.
Aunque a veces me desbordo, lo reconozco.

Abrazos,

Steki said...

Buen día, Mucha? Cómo anda todo por Boca? Acá un día realmente lindo, algo fresco pero brillante. Así es la primavera.

Star, Matías y Tan sólo... como son argentinos y no pasan mucho por mi blog les pregunto por acá: se acuerdan de La Joven Guardia y su tema El Extraño del Pelo Largo?

Beso de domingo para todos.

Francisco Ortiz said...

Quizá las mujeres cuentan más intimidades y los hombres callamos más últimamente. Estamos un poco por debajo de vosotras actualmente, y eso no me parece mal.

lady ice said...

buenas tardes, la hna.de Alyx por si necesito carne de presentacion.
no se si les interese pero les peudo contar como es la realidad desde otro punto de vista muy distinto. carceles. detenidos. presos y guardias. y la gran diferencia entre detenidos y detenidas donde la balanza se inclina a favor para el lado de ellos. lo cierto es que tanto guardias como presos, hacen como que no estamos y en sus esperas tediosas hablan a calzon quitado de lo que hicieron en la visita conyugal, de lo que esperan hacer, de los que esperan conocer una "mina", alguna deenida a la que le enviaron foto y seguramente la otra acepte para salir de su carcel por unas horas. los guardias, idem. con quien, cuando, como, y cuanto y hasta por telefono, tanto que una vez el juez que necesitaba el fono, a uno que le prometia el paraiso a su ¿amada? le grito ¡decile que la vas a coger y me liberas el telefono, pibe! un mundo sin poesia, ni finezas.
las mujeres?
en las carceles de mujeres no se ven colas. en las de hombres si, de madres, hermanas, novias; en las de mujeres no, siempre, pero siempre, se las deja mas solas. (estas palabras mias figuran en un libro de fotografia y por eso le arruine un concurso a mi hermana,cuando siendo jurado la fotografa le sonaba el apellido de algun lado. ah, la que dijo la frase que prologa mi libro!!!! )
es mas, con un tiempo de practica ya te das cuenta de verles la cara, sin que hablen quien tiene la visita sanitaria al dia, quien tiene novio, o quien se empomo medio pabellon.
asi es el medio penal. gente que nadie quiere tocar ni con un palo.

Mi nombre es Mucha said...

Steki No estoy en Boca estoy en Miami disfrutando a solas de mi

manu said...

La cuestión puede radicar en que nosotros los hombres somo básicos, prehistóricos...con lo cual, la pregunta sexual se limita a: "estuviste con en ella?", "está linda, no?" y se terminó, después hablaremos de fútbol, curvas de mujeres ajenas, pizza, fútbol, mujeres...y fútbol (otra vez y otra vez). Supongo que no nos queremos imaginar a nuestros amigos desnudos, con ese deseo urgente y el éxtasis final.

la mujer es tiene más variables, es sensible, pero no es indiscreta, sino que ella cuenta lo que cuenta, porque siente lo que cuenta, le gusta transmitir eso, y a las amigas escucharlo y así darse consejos...aunque se rían y todo.

El hombre es tosco, pero se nos quiere.


Un beso Mucha
atte. Manu

Silvia said...

hola!por más excelente cama ..jamás contada...
por amor pasajero ono..por resteto..
vivirlo todo contar nada....
audaces si ...chusmas no...
besotes.
silvia cloud

Mucha said...

Chicos me voy a caminar
Gracias por el domingo compartido

**kadannek** said...

Es un tema que suele debatirse mucho. Pero entrar en generalidades no es conveniente. Hay mujeres y mujeres, algunas pueden contar cosas superficiales o vagas, otras con más detalles y otras que hablan sin miramientos, y lo mismo podemos decir de ciertos hombres.
Hace poco vi una encuentas la cual arrojaba el siguiente resultado referente a hablar sobre sexo: "Las mujeres cuentan más detalles, los hombres exageran más". Eso ha de tenerse en cuenta.

Por mi parte pienso que es saludable hablar de sexualidad con personas de confianza y mejor si hay algún especialista para resolver dudas y problemas, pero de una forma educativa y desde un punto de vista respetuoso, pero no estoy de acuerdo en ventilar a todo el mundo las intimidades, hay que recordar que estas cosas son de a dos. La pareja merece respeto, por algo sos su confidente, su cómplice.

Tan solo un hombre. said...

To all the (mujeres)in these blog:

A sweet hello, a sincere good bye
My true self I signify.
Your always in my mind, always you
Please accept my passion.

Steki said...

Accepted. :)
Kisses for you.

M. J. Verdú said...

vengo a dejarte todo mi cariño... es un placer visitarte y perderse en tu blog

JAVIER said...

Mira? Nunca me había planteado esa pregunta. De los amigos que tengo casi nadie habla de su vida intima, y si comenta de algún encuentro sexual lo hace de manera generica.

Un abrazo.

Saludos desde Japón.

Recomenzar said...

Javier

Gracias por volver a Recomenzar
Besos

Anonymous said...

Todos tenemos un pasado, más o menos complicado, más o menos simple. Algunos tienen todo un pasado para enorgullecerse, lleno de triunfos y de logros,con familia e hijos que viven todos juntos. Sin embargo también tenemos algunas partes de las cuales no quisiéramos ni hablar, que quisiéramos cambiar si pudiéramos, incluso nos pueden producir cierta vergüenza, culpa o incluso una profunda decepción de nosotros mismos.

El pasado, malo, bueno, regular, nos hizo lo que somos, las personas que conocimos, mal que bien, también nos han ayudado o entorpecido ser lo que ahora somos.

Somos la consecuencia de nuestro pasado.De los divorcios que hemos vivido.


De nuestras elecciones de pareja más o menos acertadas, las torpezas cometidas que nos han alejado de mujeres valiosas,por pensar que fueron ellas cuando somos nosotros los culpables de lo que somos hoy. La timidez que nos ha obstaculizado creer que sí podemos acercarnos a aquella mujer que nos gusta y nos ha costado largas temporadas de soledad.


Estoy totalmente de acuerdo con JUAN.
Fue el mejor comentario.

El pasado y contarlo arruina la vida del presente para siempre.Y lo único que gana el que lo cuenta es que nunca más crean en él.

Felicitaciones hombres sin memoria.
Yo no la tengo y la mujer que estará en mi vida será
solamente;
"ésa mujer"


Saludos a destiempo.

Anonymous said...

Juan, Matias Star y demás hombres SIN MEMORIA

Este grupo esta hecho, para todas aquellas mujeres que pensamos, que un caballero, si debe tener memoria. Que un hombre es aquel, que reconoce sus actos. Si hubiera más caballeros es decir hombres con memoria y conciencia de lo que hacen, no habrian tantas mujer criando solas a sus hijos, no habrian tantos padres ausentes.
¿Por que las mujeres, si que tenemos que tener memoria?
¿Por que somos nosotras las que tenemos que dar la cara?
Y por eso pensamos que aquel hombre sin memoria no merece el nombre de caballero.
¿Por que los caballeros, nos desconocen, ellos si tienen memoria?
Los hombres sin memoria y que nos desconocen , se llaman ....

Gala y demás mujeres

Tan solo un hombre. said...

Imaginen que un día te despiertas por la mañana sin saber quién eres. SIN MEMORIA NI PASADO...Imagina que un día pierdes todos los recuerdos que se almacenan en tu memoria y no reconoces nada ni nadie de tu familia o entorno. ¿Cómo afrontarías el porvenir? ¿Tratarías de rehacer tu pasado para encauzar tu futuro o romperías con los recuerdos impuestos por unos desconocidos?

Gracias Steki por tu respuesta.
Un beso

Mucha said...

Tan solo un hombre

Excelente tópico para un texto.

Un hombre sin memoria...
Recomenzar o empezar sin memorias para la persona que encuentras...
Bello
Gracias.

Anonymous said...

¿Quiénes somos sin memoria? ¿a qué clase social pertenecemos? ¿adónde vamos sin recuerdos? ¿debemos recuperarlos? ¿qué nos impide comenzar una nueva vida, una nueva existencia ajeno a todo y a todos? Definitivamente, un hombre sin pasado no es nadie Mucha.
Alguien sin pasado No existe.
¿Piensas que puedes escribir de algo que no existe? Lo dudo.
Pero espero.

EDITOR

Anonymous said...

Mi forma de pensar es simplemente que en la vida debemos trabajar constantemente, como parte de nuestra existencia, en nuestra pareja como en todo. No estoy diciendo, y por favor, no me mal interpreten, que uno tiene que ser conformista, por el contrario, soy de los que cree que hay que salir todos los dias, con mas ganas, con mas fuerzas, a devorarse la vida, a vivirla, a disfrutar los buenos momentos, y saber que a veces se viven situaciones difíciles.

¿Pero de que le sirvió las inmensas fortunas la cantidad de drogas o sexo que disfrutó? que abonó aquel hombre que nunca tuvo una pareja normal es su vida, o que no formó una verdadera familia, que se preocupó tanto en el mañana, o en el mismo que para no volver a pasar lo del pasado, que se le pasó el presente y llegó al termino final de la existencia, sin una mano amiga que le acompañara. De que sirve “su hombría” más que de epicentro de discordias, luchas y peleas, para las generaciones de primos, hermanos, tios y amigos que le sucedieron.

Porque seguir insistiendo en lo “precavido para el futuro” si ni siquiera sabemos ni sabremos cuanto “Tiempo Futuro” nos queda por delante.
La idea señora Mucha es un hombre con memoria pero con inteligencia para no desnudar su pasado.Sólo viva el presente.

NO Existe NADA en el Futuro, NO Existe NADA en el pasado, porque TODO y absolutamente todo, se vive tan solo en el PRESENTE, en el YA, en el AHORA.

Es ahora que viviemos, es ahora que hacemos, NO pensemos en lo que haré mañana exclusivamente, traza un camino, PIENSA en lo que quieres, como lo quieres, cuanto quieres, pero TRABAJA AHORA para obtenerlo, pues simplemente es la CONSTANCIA, la que finalmente arrojará los frutos.

Un saludo respetuoso de un lector

Anonymous said...

No es menor la pregunta...en todo caso, creo que tanto hombres como mujeres hablan de sexo con sus congéneres; lo que pasa es que varía el enfoque.

Verás, las mujeres van más por un asunto de compartir experiencias y hasta se dan datos para un mejor disfrute; los hombres, en cambio, muchas veces vamos por el afán de competir y nos agrandamos diciendo con cuántas lo hemos hecho y cosas así (me refiero en general).

Esa es mi teoría. Saludos afectuosos, de corazón.

...flor deshilvanada said...

Buen día Mucha & compañy!

:)

Un día radiante por aquí, solcito y linda temperatura como para empezar a dorarnos la piel despacito.

Besos a toda la muchedumbre!

Azpeitia poeta y escritor said...

Estoy de acuerdo con una de tus comentaristas, el sexo no se debe banalizar, porque es un componente muy importante del afecto y del cariño....si eso se pierde se convierte en un simple acto de apetito como el comer o merendar...un beso y enhorabuena por tu blog....azpeitia

Unmasked (sin caretas) said...

Mucha,

me gusto tu resumen

Se agradece desde aqui su comentario.


He aprendido un montón... de lo que han escrito.
He aprendido que en una nueva relacion es mejor no tener pasado ya que el pasado molesta al presente.
Que no tener memoria o encontrar a alguien que no la tenga no es fácil...
ya que la gente trae la mochila de los fracasos y les gusta hablar sobre eso...
Si uno supiera callar a tiempo callar el hablar la vida de pareja seria mas fácil...
b

Si hay algo que "enfria" y aburre, son aquellos que hablan de sus ex y lo que les paso, y se pasan horassssssssssssssssssss que mira lo que me hizo, que ya la olvide pero no la olvide (como la cancion de montaner jaja)...que aburrimiento. Cuando escucho, me dan ganas de salir huyendo (SOS, donde esta la puerta?)

Uno debe aprender a NO hablar de sus relaciones pasadas solo porque aburre y porque para ser honestos, a quien le importa? solo al que las paso.

Otra razon para no tener memoria.

Divertido el tema mucha. Te mando un abrazo (aca esta para cag...de frio)

Petra

Paco Bailac said...

Te deseo una feliz semana...

pacobailacoach.blogspot.com

Inés Bohórquez (Ibo) said...

Cuanta razón tienes y es que ahora las cosas han dado un giro inesperado o mas bien reflejado.
Ahora somos lo que fueron ellos un día lo recuerdas? jajaja
Es cierto, aunque a veces pienso que hay cosas que son de alcoba y cosas que son de momentos!
Soy mas de las que se guarda lo mejor para los recuerdos...

un abrazo y gracias por tu visita!

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Juan Escribano Valero said...

Hola Recomenzar: Verás yo pienso que tanto en la mujer como en el hombre se debe cuidar el pudor, y no pregonar nuestras hazañas de alcoba.
Fue un placer visitarte. Un fuerte y fraternal abrazo

Recomenzar said...

Hemos aprendido por lo menos yo .Salgo con experiencia de este texto gracias a todos ustedes. Ustedes saben yo les contesto en sus propios blogs
besos

Recomenzar said...

Chicos seguimos uniéndonos con respuestas. Conociéndonos más en ésta encuesta de amarrar las almas con las letras.

Fernando said...

Es un interesante planteamiento que queda muy lejos de mis posibilidades de análisis. No puede ser mas conciso ni mas del día.
Mi afecto para tí

Juan Antonio said...

Mucha

A mí no me gusta hablar de los detalles íntimos, a no ser que se quiera dar morbo a una conversación. .)

No sabía que a las mujeres sí les gusta contar sus hechos de cama.

Un abrazo.

Juan Antonio

Amig@mi@ said...

Pues...Aquí es al revés, ellos hablan y nosotras callamos. :(
Un abrazo