Vistas del blog

Do women use their looks and sexuality to get ahead in the workplace?


Me lo dijeron y no entendía usar el paquete que una tiene en la vida, personalidad silencios las lolas coqueteria ¿Para subir arriba? ¿Para ser ejecutiva ? ¿Y competir en un medio de hombres con sabiduría? Me hizo gracia ya que me gusta estar arriba . Me siento más liviana y con energía.Los invito a que opinen que debatan entre ustedes . Hagan chistes bromas locas y si se enojan ...no griten. Porque de éso esta hecha la vida de vivirla día a día... Mucha

216 comments:

1 – 200 of 216   Newer›   Newest»
Recomenzar said...

Hola chicos no sé que me pasa escribo a diario en el diario de mi vida mi blog.Sus opiniones son importantes lo que me dicen me gusta y porque son de diferentes edades y sexos armaremos un texto con las mejores opiniones que pondré como próximo texto con sus nombres y sus blogs dandose las manos en este intento.
Gracias........ sin ustedes .........Yo no soy Recomenzar

Anonymous said...

MUCHA truth is; women's success hurts a man's ego so they flirt to get their approval or get in trouble career wise !! so much stuff goes on, its annoying.

Woman

Tan solo un hombre. said...

In the first study to make plain the negative consequences of such behavior, 49% of 164 female MBA graduates said in a survey that they have tried to advance in their careers by sometimes engaging in at least one of 10 sexual behaviors, including crossing their legs provocatively or leaning over a table to let men look down their shirts.
The other half said they never engaged in such activity, and those women have earned an average of three promotions, vs. two for the group that had employed sexuality. Those who said they never used sexuality were, on average, in the $75,000-$100,000 income range; the others fell, on average, in the next-lowest range, $50,000 to $75,000.

Anonymous said...

Tan solo...

What do you guys think? I’m too annoyed with this article to think about it anymore.

Un poco de todo said...

Por ahora no voy a opinar pero les mando un texto que me pareció muy interesante para compartir con ustedes mis amigos.


Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara F., ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.
"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana en su cuaderno de bitácora, en el que se definía como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".

Una semana después de abrir el blog, Sara F. recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internáutas.

Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".

La joven contó en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.

Actualmente tiene uno, en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato acaba dentro de poco y no sabe si le será renovado, según se confesó a "La Repubblica".

"Estoy profundamente indignada", aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, "que no mueven un dedo para remediar este escándalo (la falta de trabajo y el que se encuentra, precario).

Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra la de uno que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla "no para sexo", sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.

Otro le pregunta si no se ha parado a reflexionar sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta "y ven como otra (en referencia a ella) se lo ha arrebatado por el solo hecho de abrir las piernas".

Según cuenta La Repubblica, que publica una foto del blog de "Sara desesperada", la joven no ha respondido a ninguno de los comentarios recibidos y menos a quienes la han criticado

Steki said...

Chicos, muy buenos sendos artículos.
Mucha, me parece que debe de haber de todo, quienes implementen usar su sexualidad para ascender laboralmente y quienes implementen usar su cerebro para hacerlo.
Por mi parte, cuando he logrado algo lo he hecho por méritro propio pero debo de reconocer que cuando una concurre a una oferta de trabajo lo primero que exigen es "buena presencia" sólo que algunas lo interprentan como "mucha presencia" con exhibición de lolas en los escotes y cuerpos enfundados en angostas faldas. También nos gusta jugar un poco con la femineidad y la seducción.
He visto ascender meteorícamente a alguien utilizando estas dotes dado que no las tenía en el cerebro.
Así que, como bien reza el popular dicho: hay de todo en la viña del Señor.
See you later.

Xibeliuss said...

Así es, Steki: Hay de todo en la viña del Señor... y nada debería ser reprobable per se

Virginia Prieto said...

hay de todo en todos lados.
no critico ni me molesta lo que hacen otros.
por mi parte no me vendo tan fácil ni me alquilo.

no sé por qué mucha pero a mí me está pasando lo mismo, me siento liviana y con energía.

las mujeres...arriba

beso

MARU said...

Bueno, a mi me molestaría mucho enterarme que me han contratado por las lolas, por el culo y lo demás.
Eso suena a denigante.
Pero claro, ese tipo de "muñeca" se ve a la legua.
Además, con el tiempo todo eso se "cae", con lo cual es un puesto de trabajo temporal.
Os imagináis (que seguro ha sucedido) alguien diciendo a un hombre, "Mira nene, te voy a ascender de puesto de trabajo, porque tienes un culo y un "paquete" que me vuelve loca.
Por favor, siéntate delante de mi mesa y te bajas la cremallera del pantalón... pero además procura estás erguido todo el tiempo posible...
jajajaja Me imagino la escena y es que me caigo de risa....

MARU said...

Perdón, quise decir suena denigrante.

Amig@mi@ said...

Mucha
Todo en su justa medida, pero lo que sí está claro, que aunque el nombre siga acaparando los mejores puestos y salarios, las mujeres siempre serán juzgadas por tener "armas secretas"
Un abrazo

Steki said...

Ja, me sumo a las livianas y con energía!

Anonymous said...

El mundo esta conformado y estructurado por la dominacion del hombre, si bien hoy esto esta cambiando, aun queda mucho camino por recorrer.
Hoy la mujer quiere competir, e igualar al hombre, y para ello usa sus armas no solo en el trabajo, esto comienza en la universidad con el uso del cuerpo para poder estudiar y recibirse, y luego se aplica en el trabajo, para ascender, son practicas reconocidas y NO TODAS LO HACEN, pero el sistema es reconocido.
La sociedad ha tratado de corregir esto con unas leyes de acoso sexual muy estrictas y otras para definir el "bulling", etc. varias tecnicas de acoso laboral y de relaciones personales, aun existe en el mundo una cultura sobre la mujer, inclusive en la religion que mantiene a la mujer bajo la supremacia del hombre, esto cambiara de a poco y con generaciones por delante.
En general yo aconseje a mi hija, que al estudiar eligiera una profesion independiente (odontologia, veterinaria, medicina, etc.) para no depender de el sistema y de los hombres, como elemento de defensa, aunque ello no la protega de sus relaciones personales con el sexo opuesto.

Anonymous said...

He tenido la oportunidad de ver mujeres que se casaron al termino de su High School, y apoyaron a sus maridos en la escala de superacion laboral, tuvieron hijos, y luego de un divorcio conflictivo, tuvieron que salir a la calle a trabajar, sin titulos, experiencias, y por necesidad a utilizar medios no aceptados por la sociedad para lograr trabajos para poder mantenerlos.
Otras en cambio utilizaron sus cuerpos para obtener alguien que las mantengan, y disfrutar de una vida comoda y feliz.
Sugiero lean las ultimas encuestas de una universidad de USA, donde se realizo un estudio de preferencias femeninas sobre los hombres, y la gran mayoria ellas opto por elegir hombres casados y/o separados, (por que ellos aseguraban la eleccion de "machos"), y no les importaba la destruccion de hogares, y por otro lado nos encontramos con "hombres" que cedieron sus roles a la mujer, y estan perdiendo su "masculinidad" y su rol de proveedor.
Pero gente ese es el mundo que tenemos y creamos, destruyendo la familia, asi que como se dice por aqui
......Ajo y Agua....

...flor deshilvanada said...

...de que te sirve llegar arriba usando el paquete que uno tiene en la vida si no se tiene inteligencia o conocimientos suficientes para mantenerte en ese lugar una vez que has escalado?

Para escalar posiciones con un buen físico y unas lolas llamativas no alcanza, sin materia gris suficiente no somos nada.

Me gustó el tema Muchi!!

Un beso a la pandilla en pleno!

★Carlos Becerra★ said...

Mucha...

Creo fervientemente en la posibilidad de vernos a nosotros mismos como un PRODUCTO, y la idea es vender el pescado antes que se pase...

Al intentar vendernos no debemos dejar nada en la mochila, toda arma (dentro de lo coherente) es valida.

En las mujeres una voz sensual, una presencia sublime, una piernas largas y esbeltas, la cintura de avispa, los pechos apetitosos, las caderas insinuantes, una boca seductora, ojos de gata, etc.

Pero no entiendan que estoy diciendo que aquella que no sea una diosa griega no llega a nada, solamente paso a este texto por la realidad diaria, y en esa realidad las mujeres con mas atributos aparte de su inteligencia tienen mas fichas para jugar en esta ruleta de la vida.

Para ser bien entendido, he de decir que con los hombres sucede mas o menos lo mismo, aquel que puede hacer méritos con su buen culo, o poner de manifiesto un paquete seductor, o simplemente hacer gala de una musculatura atlética acompañada por una personalidad arrolladora, tienen mas posibilidades que un friki.

Quedara siempre latente la pregunta: ¿ Vale mas el talento o el talante ?

Obvio es que si van de la mano se da la situación perfecta, pero a la hora de competir he visto muchas ocasiones en donde la presencia pisoteo a muchos/as con talento e inteligencia.

Hoy, y haciendo rigor a la verdad, nadie seria capaz de darse vuelta en la calle para observar a una mujer leyendo Shakespeare, pero a la hora de ver pasar un ojete bello pleno en duras carnes y con insinuantes movimientos oscilantes no solo giraremos a verlo sino que tambien emitiremos algún suspiro.

Y al suspiro llegué, raro sera que un encargado de personal SUSPIRE por un currículum vitae pleno en titulaciones magnificas, pero si la que tiene sentada adelante le hace un cruce de piernas a lo Sharon Stone en Instintos Básicos, esa damita ya tiene medio puesto de trabajo asegurado.

Lo dicho mi estimada Mucha, VENDERSE, que no es igual a prostituirse.

La mejor manera de vernos a nosotros mismos como un producto es a la hora de intentar conseguir algo en lo que la presencia tenga que ver HAY QUE USAR EL ESPEJO ESPECIAL PARA DÍAS DE BUSQUEDA DE TRABAJO.

ES UN ESPEJO MÁGICO que si miramos con atención y hacemos caso a nuestra propia seducción nos permitirá vernos DESEABLES, y en eso radica VENDERNOS COMO PRODUCTO.

Bueno mi amiga Mucha, como siempre ha sido un placer caminar tu cibercasa, te dejo para ti, así como para tantos amigos amigos/as en común que tenemos mi mas cariñoso afecto.

Carlos Hugo Becerra

Julia said...

Estoy de acuerdo con que una imagen sexy no es recomendable si lo que una busca es un mejor posicionamiento.Sí femenina pero no sexual.Este es un recurso demode, ya que lo que intentamos demostrar las mujeres actuales es que podemos desarrollar y ejecutar tareas en puestos jerárquicos más allá de nuestra imagen o condición física.En la vida lo mismo, la pregunta que deberíamos hacernos frente al espejo cada mañana antes de salir es: ¿para quién me estoy vistiendo? y contestarnos lo más honestas posibles...sería genial poder pensar en nosotras mismas y no para "ellos"...que en definitiva a la hora de otorgar un cargo, no eligen dentro de la empresa a la misma mujer por la que se dan vuelta a silbarles en la calle...sobre ella pesan prejuicios

Anonymous said...

En general yo aconseje a mi hija, que al estudiar eligiera una profesion independiente (odontologia, veterinaria, medicina, etc.) para no depender de el sistema y de los hombres, como elemento de defensa, aunque ello no la protega de sus relaciones personales con el sexo opuesto.


Aplausos anonimo Pienso que eres el mismo que escribió los dos comentarios Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Las mujeres las he visto con miradas,con faldas, con lo que puedan tratan de tener ventajas.
Algunas las jóvenes pueden las más viejas no lo hacen porque no les da el cuero. Y después se quejan que los hombres las abusamos con piropos o con palabras.
Chicas mujeres..
¿Cuándo estarán ustedes contentas?

NUNCA.

Anonymous said...

Women should be at home where they belong. Men and women were not supposed to work together...it's simple biology. It's simple science...if the world accepted the fact men and women are NOT equal and played out their roles accordingly men would be less likely to fall victim to drug addiction/porn addiction etc. All this escapsim is needed because have to sacrifice their manhood daily by listening to a woman and her hormanes moan on and on, when in reality men just want to fuk women and couldn't give a fuk about why their c*ck sucking mouths are moving without theirs in it. Quit with bullsh*t intellectualism...it's pure rubbish constructed by the powers that be so that they can sell you their tvs and cigarettes to keep you from having minds of your own.

Steki said...

Siempre, Matu, siempre! Jajaja, yo siempre estoy contenta. :D

Un poco de todo said...

Don't you make that mistake. Watch your mouth. Think before you write...Anonymous
No seas bulgar hombre!

MA said...

Hola Mucha...Yo creo que la mujer en el trabajo debe de vestir discreta y no provocativa , pero tambien depende del trabajo que realice en cuestión asi tiene que actuar y ser ella misma , tal cual es y no fingir lo que no es , o lo que quiere ser, ser mujer es muy hermoso ,y si además tienen talento, belleza , simpatia tienen todadas las fichas para triunfar en la vida y el trabajo . Un abrazo de MA .

Anonymous said...

Sorry.

Steki said...

Ahhh, pero qué machista!
Bien, Star, bien dicho.

Meryl said...

A veces no es solo la manera de vestirse, es la actitud...

Mi primera vez por aqui, prometo pasar de vuelta próximamente, muy buen blog :)

Martin said...

a veces solo lo hacen por gusto, otras por el puesto, pero también puede haber amor vamos!!!

no dejen de visitar
http://getafreesalary.blogspot.com/

Genín said...

Esto que voy a contar, no es un chiste es rigurosamente cierto.
Una "señora" se va al ayuntamiento del pueblo, y en mitad de la sala principal rodeada de taquillas recaudatorias y de todo tipo, full de gente, grita: "A quien hay que tirarse aquí para que le den trabajo fijo a mi marido"?
No se si será una casualidad, pero el marido actualmente trabaja en el ayuntamiento...jajajaja Y aunque no he podido evitar reírme, la cosa es cierta!
Besos y salud

Mi nombre es Mucha said...

Vení a bailar, te espero, estoy cerca de la luna. Metete en las locuras, que hay dentro de mí. Bailemos al compás. Apretame fuerte que sigo tu vibrar. Mirá está saliendo el sol. Tirame la sábana que ayer te envolvió. Aún tiene tu aroma, quedó impregnada de tu sudor, si aún tiene...tiene sabor a vos. Algún día te veré. Me lo dijo un pájaro, la brisa me lo contó. ¿Sabés? El viento me habla, se ríe de mí. Ya sé, estoy chiflada, piantada, de pasión. Ahora pinto con palabras, lo que la vida me regaló. Y te digo un secreto entre vos y yo....Caminás a contramano y

¿sabés por qué?

Porque la chifladura ahora,

ahora...

la tenés vos...

Besos

Gracias

Son hermoso

Mi nombre es Mucha said...

Ya los visito en sus propios blogs besos

Juan Antonio said...

Pienso que hay muchas chicas que quieren ascender valiéndose de sus sobresalientes atributos. Otras sólo desean ascender por su real valía, por su inteligencia, por su dinamismo y por su competitividad.

Hay trepadores que usan otras artes aun peores, como ir poniendo zancadillas a sus compañeros, ir de chismosos y aduladores y otras artes deleznables.

A ver cuál es peor. .)

Un abrazo.

Juan Antonio

...flor deshilvanada said...

Muchi, paso a darte mi beso de buenas noches, que tengas dulces sueños.

Hasta mañana!

Beso.

MRB said...

No tengo nada en contra de la mujer sexi. Pero sexi con clase, no con vulgaridad. Sin embargo, el usar su cuerpo para escalar trabajos no me parece algo loable, por el contrario, me parece una manera muy fea de subir. Creo que la capacidad, los dones, el trabajo, y todos los valores aparejados con un buen rendimiento, es lo que hace que una persona, sea hombre o mujer, tenga éxito. Escalar a base de mostrar el cuerpo es una forma de no amarse a si misma y de saber que no se tiene el suficiente intelecto para hacerlo desde donde procede. Es denigrante. ¿Se amará a sí misma una mujer que recurre a estos artilugios? No lo creo. Amarse es respetarse.
Un buen abrazo para tí Recomenzar.

Unmasked (sin caretas) said...

Que buen tema Mucha!

He estado en ventas y desarrollo de mercados mucho tiempo, he trabajado en 11 empresas por esta area de California, y te confieso que he sonreido mas de la cuenta para cerrar un contrato. :)

Y mi sonrisa ha sido lo que he usado siempre. (que mal portada:)

Pero la verdad es que si no tenes cerebro, no llegas ni a la primera clausula.Nunca subestimes a un hombre, generalmente, si llegaron ahi, saben lo que estan haciendo y por ahi, te llevan ventaja, pero se hacen los que no...para dejarte hablar.

Lo importante es mantenerse profesional, y jamas mezclar.

Donde se cag...no se come. Esa bandera la he llevado siempre, y me ha funcionado bien para que me tomen en serio. La reputacion es todo en este medio, y si la perdenes, no la recuperas nunca.

Pero es una linea muy fina, y uno debe saberla manejar. Una cosa es ser mujer, y otra una mujer inteligente. (gran diferencia!!)


Un abrazo y buenas noches, nochen y gracias x poner temas tan interesantes!

Petra

José Ignacio Lacucebe said...

Imagino que es inteligente utilizar los recursos de que se dispone para mejorar en el entorno en que se vive.
Si los del piso de arriba valoran más la inteligencia hacen falta un tipo recursos, si lo que prefieren es........... ¡¡ Atención a navegantes!! NO SE OLVIDEN QUE CUANTO MAS SE SUBE MÁS RÁPIDA ES LA CAIDA.

Unmasked (sin caretas) said...

COncuerdo con Ignacio

Cuando mas rapido se sube, mas rapida es la caida...

Uff que cierto, creo que mientras mas alto el puesto, y mas poder, mas riesgo uno tiene de caer...

Eso es cierto tambien

Buen comentario, ahora si un abrazo

Petra

Cuto said...

No les hace falta... pero si encima lo usan, los hombres no tenemos nada que hacer...

Será por casos que he visto... ;-D

Un poco de todo said...

Petra:

Una cosa es ser mujer, y otra una mujer inteligente. (gran diferencia!!)

Muy inteligente querida Petra.

Pienso desde mis adentros que el flirteo cuando se es joven y bonita existe sea intelectual o físico.Si se quiere llegararriba.

Si vemos a todos lo que han llegado sean hombres o mujeres hablo de los de arriba.
Tienen buena pinta son flacos el pelo está perfecto son agradablemente sexys físicamente.

El mundo y el éxito es "de los lindos" más cerebro por supuesto.

¿Es justo?

Esa es la pregunta.

¿Qué pasa con los normales que tienen pancita,el pelo no perfecto los dientes no tan blancos y los musculos sin GYM?

¿Llegan o se quedan en la mitad?Esa es mi pregunta.
No sólo para las mujeres para nosotros lo hombres es lo mismo.
Si no se está impecablecon solo
"un buen cerebro"se puede llegar arriba. Seamos honestos.
Los gordos feos y viejos no llegan a la cima y si ustedes piensan que sí...

Bueno necesito ejemplos.


¿Qué piensan?

Gabiprog said...

Desde la universidad y a la hora de revisar notas he visto chicas que se 'preparaban' visualmente para disponer de alguna ventaja.
También lo veo en el trabajo, pero creo que son casos puntuales y que no determinan una estrategia por sexo.

Buena semana!

Tan solo un hombre. said...

dear Star:

La apariencia física es casi definitiva… la última palabra la tiene EL ATRACTIVO, ser atractivo es tener el soporte necesario para conquistar lo que quiera y para ser atractivo no se necesita ser bonito sino como usted dice tener actitud, manejar los recursos del medio para que los demás le valoren más allá de esa belleza … que opaque la presentación exterior de manera aplastante o si es lo contrario para que reafirme esa cualidad que casi siempre se le vuelve virtud.
La apariencia física sin un soporte inteligente de presentación termina mostrando un físico que se torna en muchas ocasiones ofensivo o ese tipo de físico que cuando suelta dos o tres ademanes o palabras se vuelve tan cotidiano que pasa de ahí en adelante desapercibido y que nosotros los envidiosos notamos como desperdicio y ahí es cuando llueven las críticas…

"Yo con ese físico que no lograría…"

Definitivamente el mundo se le facilita al que no es feo y más al que además es atractivo.

Muy interesante los tópicos

Felicitaciones a la escritora y cada uno de los bloggers y anónimos que comentan.

Anonymous said...

Ya habló Kant de la “bendita ignorancia” como causa de felicidad, si no más auténtica sí al menos más accesible. Yo pienso igual, y si alguien renuncia a parte de su inteligencia por más belleza será más feliz, pero no por ser más guapo sino por ser más inconsciente.

Creo además que la inteligencia puede ser atractiva.
En lo que a mí respecta, soy de nivel medio en ambas cualidades y no me va nada mal.

....PERO....
Ser atractivo físicamente y estar en forma te ayudarán a llegar a esos puestos privilegiados.

Miguel Fuentes

Anonymous said...

-good looks,
-great fashions,
-sexuality,
- physically desirable,
-smart intellectual
- great problem solver...

EXITO

Mi nombre es Mucha said...

Buen dia a todos
Buenísimas las respuestas y me gusta mucho el giro que el texto ha tomado; Hombres y mujeres el exito depende de ¿cómo uno luce?

Ya ven sus ideas son mejores que las mías. Es por eso que siempre digo:

Recomenzar son ustedes ...
Y yo..

Los leo...

Gracias.

Anonymous said...

Mucha: me gustas más como escritora que como columnista haciendo preguntas.
Tus escritos de poemas no tienen comparación con el de hoy.
El anterior fue increíble.
No te enojes es simplemente un comentario.

¿Sigues sola? :)

Yo...Sí :(

Esperando... :)

Gizela said...

Ufff!!!
El viejo paradigma inventado por los machos machotes.
Yo siempre estoy arriba...en la luna, por mi despiste, a veces bien vestida y otras desnuda jajaja
BESOTESSSSS
Gizz

Anonymous said...

No estaría muy de acuerdo. Creo que trabajo es trabajo y lo demás tendrá otro nombre.
Un gusto leerte. Un fuerte abrazo.

Anonymous said...

Lo que si opino es que tu voz es demasiado bonita y sensual y eso te hará subir muchos escalones arriba. Gracias por compartir.

Unmasked (sin caretas) said...

Buenos dias, Mucha y compania.

Me encanta este tema :)

Star y Tan solo

La apariencia fisica es importante para empezar, para pasar el primer test...pero, si no tenes nada que ofrecer, al menos aqui, te rajan.

Y este medio donde yo vivo al menos es tan competitivo, que todos los dias tenes que probar que vales la pena, haces dinero y sos bueno.

EL look sirve para la primera parte, pero tiene que estar acompaniado de un buen cerebro o al menos una persona muy trabajadora (a veces ser muy trabajador es casi como la inteligencia)


Saludos a todos y gracias mucha por abrir el dialogo

Petra

...flor deshilvanada said...

Buen día chicuelos!!!

Totalmente de acuerdo con Petra, es como dije en mi primer comentario, si esa belleza no va acompañada de inteligencia no sirve...

Traje mate, café, té y facturitas, las dejo sobre la mesa para que se sirvan :)

Besos.

Un poco de todo said...

Petra: estás remplazando a Steki.:)

Un poco de todo said...

Gracias Evan por las dulzuras que nos traes. Dios te bendiga.

Steki said...

Gracias por lo que me toca, Star! ;)

Unmasked (sin caretas) said...

Estimado star,

No estoy de acuerdo con vos, nadie reemplaza a nadie, todos somos distintos, y cada uno aporta lo suyo.

Steki tiene otras experiencias muy distintas a las mias y siempre he respetado sus opiniones (muchas veces me han servido bastante)

Siempre el otro ve cosas que uno no ve, por el solo hecho de estar fuera del contexto que uno esta.

UN beso grande para vos y al resto del grupo, esto me parece re divertido. (Gracias MUCHAS MUCHA querida :)

Petra

Steki said...

Gracias, Petra, siempre trato de que a los demás les sirvan mis propias experiencias para bien.
Un beso para vos.

Un poco de todo said...

La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza
Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad
Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja
Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro.

Chicas:
Steki
Petra Evan Gizz -LunaIaia-
Ali, Mariella
Y La escritora del periódico...
para ustedes éste poema.
STAR.

Steki said...

Gracias, Star. Habrá que tenerlo muy en cuenta. Beso para ti.

Un poco de todo said...

besos princesa

...flor deshilvanada said...

Gracias dulce Star!!

Saber cultivarlo es la clave.

Un beso inmenso para vos!

Mucha said...

Gracias Star por mantener mi blog Jaja!!
Voy a tener que pagarte.
Chicos
vuelvo esta noche
feliz de ser estar vivir y compartir momentos con ustedes

VIVA LA AMISTAD DE LOS BLOGGERS

Anonymous said...

Vivir! Quiero vivir para amar!

Mucha: Hay un par de chikas en el trabajo que han subido por sus atributos de mujer, una ya es la esposa del jefe.

Y la otra team leader, ambas tienen capacidades lastima que gracias a las lolas las tomaron en cuenta, lo demas terminó siendo secundario.

besos!

Un poco de todo said...

Jasvi Con semejante comentario tengo que ir a leerte.
Bueno unos pesitos mejor dicho dólares, no me vendrían mal:)
beso Mucha.

Anonymous said...

¿Hay que lucir como mujer y actuar como hombre para triunfar en las organizaciones?

Mariana.

Un poco de todo said...

Querida Mariana:Las empresas que apuestan a la diversidad tienen todo para ganar, porque comprenden que los equipos más productivos y creativos son los mixtos en cualquier nivel de la organización...:)

Anonymous said...

Mariana:La sociedad argentina es una de las más machistas y más regidas por estereotipos en el mundo. Este contexto no es precisamente alentador para el desarrollo de la carrera profesional de la mujer donde los preconceptos son “si es bonita es hueca”; “ si es madre no puede poner el mismo empeño y dedicación en su trabajo” y “si tiene carácter y logra imponer sus ideas, tiene que ser soltera y en lo personal debe ser inaguantable!”


La respuesta la tienen ustedes ya que aquí hay cualquier cantidad de argentinos machistas.

Anonymous said...

Y creo querida escritora que éste tópico sería importante tratar
El machismo en la Argentina

Una mujer argentina :(

Un poco de todo said...

Yo no opino porque soy de nacimiento argentino americano de vivencias.Creo que es un tópico interesante para ser contestado por bloggers como Juan o Matías.

Tan solo un hombre. said...

A pesar de que se ha avanzado mucho, ese sentido de la palabra, debido a la libertad de la mujer, consecuencia de su incorporación al trabajo, aún considero que hay en La Argentina - sin ánimo de ofender a nadie - diversas actitudes machistas, como, por ejemplo:1- La libertad sexual es patrimonio de los hombres, a cuantas más conquistas más medallas. A la mujer promiscua se le pone otro calificativo. Que conste que no soy promiscua, pero respeto la libertad de todos. Los comentarios que se oyen, en ocasiones, son intolerables y muchos, vienen de las propias mujeres.
2- Las mujeres ganamos menos, por el mismo trabajo, son datos constatados y no pura demagogia.
3- Mujer guapa y simpática = calientapoyas y trepa.
Fea y simpática= buena persona.
Hombre atractivo y simpático= un encanto.
4- Las mujeres siempre buscamos compromisos y nos queremos casar antes de que se nos pase el arroz, pues hemos venido al mundo para engendrar.
El hombre soltero es un atractivo vividor, tan exquiso que no hay quién le eche el anzuelo ( mentalidad masculina)

5- Mujer independiente que vive su vida = un poco extravagante o mal de la cabeza.
Hombre en las mismas circunstancias= misterioso e interesante.

6- Mujeres muertas al año por violencia de género: 70.

Hombres: 0-1.

Sin ánimo de ofender, considero que el hombre latinoamericano es aún más machista.

Unmasked (sin caretas) said...

STAR

Gracias x ese precioso poema, que lindas letras. Un beso enorme para vos :)


EVAN: Totalmente, la inteligencia es lo que te lleva mas lejos que tu nariz, lo otro sirve para los primeros 15 minutos, pero despues vale otra cosa.

STEKI

De nada, un beso para vos tambien!.


Mi querida anonima,

NO creo que el argentino sea el mas machista, hay otros paises peores, como los del medio oriente y creo que algunos de Latino America misma son peores!

Mal de muchos, consuelo de tontos :)

Un abrazo a todos los que pasan por aqui, me recontra divierte esto, y los temas son polemicos, nos vemos :)

Petra

Gizela said...

STAR, gracias por el bello poema.
Siempre un regalo especial
Besos
Gizz

Anonymous said...

"me gustaria recitar tus poemas"

Por supuesto que sí. Sería un honor.

Anonymous said...

If a woman is self-made, was able to successfully brand herself and has had the power to call the shots in her chosen industry, would you consider her a fine example as to what women are capable of accomplishing? Now if you find out this woman did all of this in the porn business would that change your opinion of her? Would you still want to know her business secrets? Can’t wait to hear what you all think!

Steki said...

Tan sólo José, te olvidaste de citar de quién es el texto porque no creo que te hayas convertido en mujer! Jaja. My God! Evidentemente, como dice el Chavo... se te chispoteó!
Ufff, me asusté che.

Tan solo un hombre. said...

Querida Steki Siempre tan dama para comentar :)
Al texto se ve que lo he sacado del internet Está visto que es un copy and paste que me pareció interesante como para ponerlo.
Gracias pero me miro abajo y soy hombre , me miro en el espejo y soy varón.

Steki said...

Claro, corazón, me di cuenta! Jaja. Pero bien valía la aclaración por las dudas pase alguien y se aproveche del desliz.
Ninguna duda de su hombría, caballero. ;)

Anonymous said...

Creo que todos nos hemos ido por las tangentes
El tópico es :

LOOKS vs SKILLS
Y la pregunta es
¿Es justo?

El macho argentino es
otro texto.Por lo tanto; soy argentino pero opinaré cuando el texto sea el adecuado.

Unmasked (sin caretas) said...

Buenas tardes,

MUCHA, gracias x ponerme de blog invitada, que honor. :)


Al anonimo que dice que le aconsejo a su hija tener una profesion independiente, para no depender del sistema, ACOTO:

por mas independiente que sea la profesion, siempre estaras dentro de un sistema y siempre "alguien" aunque sea el IRS sera tu jefe.

La independencia profesional es relativa siempre, algunos tienes mas juego de cintura para moverse, pero siempre dependeras, de los clientes (que en muchos casos se convierten en tus jefes) EL IRS, o quien sea.

Nadie es totalmente independiente, todos somos parte de un sistema.

Abrazo a todos

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

MATIAS:

Lo que decis vos, looks vs skills

Justo sabemos que no es, nadie dijo que la vida fuera justa :)

Pero tampoco podemos cambiar una estructura que se ha planteado de la misma forma tanto tiempo...mas bien nos adaptamos a ella creo yo.

El sistema no se adaptara a mi, pero yo tendre que adaptarme a el para conseguir lo que quiero. Ejemplo.

Si tengo una etrevista, y se que para conseguir el trabajo necesito estar presentable, no me rebelo, sino que me visto bien y me presento bien...porque mi objetivo es conseguir el laburo...que me parece injusto, si me parece injusto, pero si quiero el laburo, me adapto, y no lo tomo en forma personal.

Que las injusticias del sistema, no me impidan conseguir mi objetivo personal.


Buena pregunta!

Un beso a todos,

P

Amig@mi@ said...

Mucha,
I couldn´t help ...
You look so lovely with that little girl in your arms...
Hugs!!

Mi nombre es Mucha said...

Petra mi amor gracias por ayudarme con el blog...

Amig@mi@
Gracias por el piropo Es julianna mi nieta

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!

Prefiro andar por aquí nomás, porque si me caigo no me dolera tanto...

Un abrazo de oso.

Catalina Zentner Levin said...

Cuando era chica, había un dicho popular que expresaba: "la suerte de la fea, la bonita la desea". Pero eso quedó en el pasado, hoy la apariencia física es pasaporte al éxito.

Abrazos,

★Carlos Becerra★ said...

Gracias MUCHA !!!

Es una alegría figurar como "Blog Invitado" en el texto de este post.

No solo tu cibercasa es valiosa para mi y mi intelecto, sino que los comentarios vertidos en cada entrada son (algunos, quizás muchos) una maravilla literaria.

Ya sabes que soy un lector patológico, y es que leyendo encuentras en ocasiones sentimientos ocultos entre lineas y tapados con letras de terciopelo o roca.

Por eso me gusta leer, me encanta intentar desnudar lo que este o aquel dejo en el tintero, o tambien lo que se le escapo a el y al editor, cuando no tambien hallar la verdadera esencia de un texto en una frase o palabra perdida.

Por cosas como estas, mi estimada MUCHA, es que es un placer ser BOG INVITADO en tu ciberhome.

Un cariño GIGANTE PARA TI, así como para todos/as tus comentaristas desde la costa norte de África.

Carlos Hugo Becerra

Anonymous said...

Estimada Petra.
"por mas independiente que sea la profesion, siempre estaras dentro de un sistema y siempre "alguien" aunque sea el IRS sera tu jefe"

Nada es del todo blanco o negro, solo que el hecho de ser independiente te permite no depender de jefes y o salarios diferentes al del hombre, aun asi debes luchar contra el sistema, pero esas profesiones te dan cierta libertad a no ser dominada por hombres y tener que usar favores para eludirlos,
El IRS, u otro medio no requiere de tu belleza para pagar menos, solo buscate un buen contador o cantadora, quiza a veces un poco de seduccion (armas de mujeres) ayude a obtener alguns descuentos....Je je, Mujer al fin.....

En todo esto yo descuento que la inteligencia es la que prevalece, y en ello la mujer no tiene nada que envidiar al hombre, y si quieres comprobarlo analiza las notas de mujeres Vs. hombres en las universidades y veras como ellas llevan primacia.

En fin este es el mundo que tenemos, y debemos prepararnos a luchar por cambiarlo para bien.
Petra.
Gracias por leer mi comentario.

Unmasked (sin caretas) said...

Mi querida anónima,

Comparto que dices relativamente de los años que he trabajado aquí he aprendido algo, que lo que te da independencia y libertad no es la profesión que elijas sino lo que hagas con ella…en otras palabras, si yo logro hacer mucho dinero con mi profesión entonces no tengo que bajar la cabeza nunca…porque si quiero me puedo dar vuelta y rajar si se me da la gana porque tengo un colchón financiero que me respalde.

(lo he visto mucho en mi ámbito, CEO’s que les decían una palabrita se molestaban agarraban todo y se iban…y encima los tenían que compensar.) asi da gusto.

NO sabes la cantidad de veces que años anteriores, me he tenido que tragar M….en mis trabajos, jefes mediocres para no decir de mierda, me atrevo a decir “mala gente”, poor Management, que me cambiaran de puesto mil veces, que me quitaran mis clientes porque alguien se acomodaba, y yo mucho no pude decir y hoy por hoy no me resiento, lo acepte como venia, que iba a hacer. Pero me las banque porque…..no era libre, porque necesitaba el dinero para mantener a mi flia… ….me tuve que tragar la bronca y seguir trabajando pegada a mi escritorio…porque no tenia lo suficiente para mandarlos al car….

GUITA (mucha) es igual a LIBERTAD PROFESIONAL= INDEPENDENCIA

Un abrazo,

Petra

...flor deshilvanada said...

El debate sigue bárbaro... lamento andar con poco tiempo para comentar un poco más. :(

Pasadas las once de la noche en el este argentino, les digo buenas noches y les dejo besitos!

Recomenzar said...

Chicos sigan con los debates ustedes son mejores que el periodico
Besos

Penélope Sierra said...

Mucha, te mando un gran abrazo hasta Miami, gracias por dejar en mi blog parte de lo sientes.

Que todo quede unido aunque sea lejano....

P.D Ahora seguiré el tuyo, se ve interesante, por cierto, me gusta la foto, es un homenaje al cuadro de Klimt que tengo encima de mi cama.

Un abrazo

García Francés said...

Sexo en el trabajo, vanidad de política...? Opine usted, Dª Recomenzar. Mi afecto desde Madrid.


Alicia Sánchez Camacho, vanidosamente mema

nella said...

Mucha querida, antes que nada gracias por tus bellas palabras en mi blog, y sí, ando media perdida, pero por cuestiones laborales, a veces ni tiempo me queda para subir algún poema o locuras de esas que me rondan la cabeza.
Respecto a venderse que decir, cuántas veces nos vendemos, hombres y mujeres, no sólo por un puesto de poder, por un poco de afecto, por una mirada, por una atención?
Como vos, creo que en el único lugar que me gusta estar arriba, es justo ahí, donde el placer es un bien compartido jajjaa!
y digo, que hasta que no aprendamos a amarnos en la justa medida, seguiremos haciendo de estas cosas y de las otras.
Te dejo un fuerte abrazo!

Anonymous said...

In my experience, women who regularly ask for advice and are tentative are viewed as needy – not the best perception if your goal is to reach the top.



"I have learned not to second guess myself.”

Anonymous said...

Petra:
GUITA (mucha) es igual a LIBERTAD PROFESIONAL= INDEPENDENCIA

Esta es la respuesta a la libertad de trabajo, decisiones personales, por ello aconseje esta solucion.
Ahora lei atentamente tu experiencia, solo una reflexion, las mujeres querian igualdad con el hombre, bueno, aqui la tiene, esas cosas que tu relatas son las que le pasan a los hombres en el trabajo, ellos originalmente eran los proveedores, y debian pensar primero en su familia, y luego pensar en su libertad de decision, ahora esa responsabilidad es compartida cuando ambos trabajan en una familia.
Jefes inutiles,cabrones, HDP, y malas compañias existen en todo el mundo, y a veces debemos bajar la cabeza pensando en nuestra familia.
En cambio si logramos una independencia economica tenemos la ventaja de poder dejarlos solos con sus miserias y buscarnos nuestra felicidad por nuestra cuenta........ siempre y cuando no te metas en un divorcio de por medio y todo es volver a empezar....JA JA, como eras para eso no hay seguro....
Que tengas un hermoso dia....

Mucha said...

Un nuevo dia comienza
sin mirar al pasado..El ayer fue importante pero el hoy es mi esclavo.
Y repitiendo estas notas del hoy de no pasado...
quiero vivir mi dia ..
mi hoy con fe esperanza ...
tratando de ser una mejor persona a diario...
besos
me voy
pero vuelvo....

Mucha said...

ANONIMO
Escribimos al mismo tiempo vos y yo..Jaja!!!!

¿Estas bien hoy?

Besos desde acá.

Anonymous said...

Hola Mucha,
Hoy es el dia donde podre ver a mi nieta, en Neo, estoy ansioso por ello, hasta ahora la disputa de la familia es a quien se parece. a mi lo unico que me importa es que salga de alli lo antes posible.....
Un beso y un hermoso dia para ti.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Anónimo.
Lo mejor para vos y Oli...
Gracias por compartir ...tus momentos en Recomenzar.

Un poco de todo said...

Anonimo: Según Mucha quien escribe en este blog lo que desea le pasa.Escribir un deseo sucede.Por lo tanto...

"lo unico que me importa es que salga de alli lo antes posible"

Va a suceder;
Suerte amigo

...flor deshilvanada said...

Solo recordemos del pasado los momentos lindos, vivamos el hoy y tratemos de disfrutar de todo, hasta de las cosas más chiquitas o que parezcan más insignificantes.

Anónimo, que todo salga bien!

Besos todos y un pedacito de mi corazón...

Steki said...

Anónimo:
"En cambio si logramos una independencia economica tenemos la ventaja de poder dejarlos solos con sus miserias y buscarnos nuestra felicidad por nuestra cuenta........ siempre y cuando no te metas en un divorcio de por medio y todo es volver a empezar...."

Gracias a mi independencia económica tuve la necesidad y posibilidad de tomar mis 3 hijos, dejarlo solo con sus miserias y buscar mi tranquilidad/felicidad y no seguir "dependiendo de". Puse una mano atrás y otra adelante y remonté vuelo.

Que todo salga bien hoy, es mi mayor deseo.
Beso para vos y otro para vos, Muchita, no te me pongas celosa!
Y otro para los amigos.

Mucha said...

Mi querida steki

nunca ...jaja!!!celos ¿yo?

:)Si soy celosa.
Pero no en éste caso NO...:)
besos a todos
Llueve en miami yo rumbo al Miami Herald

Alyxandria Faderland said...

Lindo tema, me mate de risa cuando lei por ahi, lo de darse vuelta a ver un buen ojete! Eso estuvo bueno.
Hay empresas en que la norma, es el aspecto fisico y el acoso sexual; no importa el frasco sino el imponer el poder, algo que a algunos machos tripe alfa parece que los exita mas que el mismo sexo.
Me ha tocado trabajar con imbeciles que no sabian hacer la O ni con el ojete, fuleras y tan sexys como un barra brava del futbol en el tablon de la cancha, y que gracias a decirle 'si' al que le hizo la propuesta terminaron ascendiendo algunos escaloncitos; hasta que la suerte se les acabo y alla fueron. Otras mayores que yo, con familia en combo, que se negaban a dejar la juventud o adolescencia atras e iban vestidas con un look grasamente provocativo que incluia que al agacharse mostraran un (lamentable) ojete. Tanto que un dia no me aguante mas y pregunte ¿jefe, no le molesta que asi por la fuerza le impongan verle el culo?

Alyxandria Faderland said...

2a. parte. No molestaba ni ahi mostrar lo que fuera, es mas, casi era la norma. Ni siquiera con una familia ya hecha te salvabas de algun tirito o lance, aun llevandoles y conociendo lo que tenias en tu casa, que a lo mejor no seria para aplaudir, pero tuyo y elegido. El caso mas emblematico, es el de una mujer tambien con su familia que trabaja ahi mismo, que se vende a todos, fulera como un bicho, pero con una produccion en ropa, accesorios, tacos como zancos y que pasada por el quirofano se confundia una oficina con algun programa mediocre de baile en bolas. Que es capaz? si lo es, pero asi agarra mas dinero, tanto que un compañero un dia dijo 'la semana que viene me pongo tetas postizas' a ver si muerdo yo tambien algo.

Alyxandria Faderland said...

Y por ultimo, no solo en las relaciones personales, face to face, la imagen y la sensualidad importan. Hasta para escribir, si quieres ser buen vendedor de libros, tener mucho trafico en tu blog, escribir en una revista, o hasta en la puerta de un baño publico, si queres llamar la atencion la consigna es "metele sexo". (o algo que se le parezca y dejes a todos listos para el onanismo al paso) Exito asegurado.
Palabras textuales de un agente literario.

DULCE said...

jajajajjaja
Los comentarios son maravillosos!!
Estaba pensando en hacerme las lolas..
segùn mi novio/amante/touch and go, no lo necesito,en fin, seguirè pensando que hacer..

Despues de los tres mensajes de Alexia/diosa total, me cagué literalmente de risa, (ella es asi, al ojete le dice ojete y no hay tu tia) no puedo mas que darle la razòn en todo!

No se si por el machismo imperante que reina en este imperio de personajes dado a llamar Argentina, pero la cosa es que hay que venderse poniendo sexualidad a todo lo que haces y no haces.

Tengo que cambiar el celu, voy a elegir uno que tenga formato falico, a ver si por ahi va la cosa.

No necesito subir a ningùn lado, mas bien me gusta bajar....;)

Besossssssss mucha!

Nosotros no somos nosotros sin que vos seas Recomenzar
Dulce

Unmasked (sin caretas) said...

Buenos dias Mucha y compania. Espero que todos esten bien.
Espero con mi comment no irme mucho del tema :)

ANONIMA

te aseguro que cuando las mujeres empezaron a pelear por su independencia no pensaron en el laburazo que iba ser tener que ser todo al mismo tiempo (porque madre uno no deja de ser y eso es un laburo completo convengamos). :)
Y creo qeu todo empezo porque los hombres tuvieron que irse a la guerra (Inglaterra) y las mujeres tuvieron que reemplazarlos y asi se dieron cuenta que podian.

No se si fue tanto porque las mujeres estaban cansadas de que les pusieraon la pata encima, pero por una consecuencia natural de la historia y una necesidad imperante de seguir sobreviviendo y funcionando.

Habria que repasar la historia.

Y en cuanto al divorcio, no se porque la gente se asusta tanto de la palabra, despues de todo, es el pasaporte para volver a ser libre y ser honesta con uno mismo. Lo otro, es cualquier cosa, peleas, desamor indiferencia, en resumen, pesimo ejemplo para los hijos.

Alexandrya:

el tema del acoso sexual es cultural, aca hay tantas reglas que si te miran fuerte, le haces un juicio a la empresa y te haces millonaria. (Aca con eso ya no se juega es muy peligroso, los tipos se cuidan muchisimoooo y las mujeres tambien) Besos


Dulce

me dio gracia lo de las lolas...

nena, no le preguntes a tu touch and go jaja, hace lo que te haga sentir bien, despues de todo, la que se tiene que mirar al espejo a cada rato sos vos.

Voto porque si. jaja. (mira que metida:)

MUCHA

Un abrazo a la duena del diario :)
Gracias x la simpatia y dejarme decir lo que se me da la gana en este espacio, me encanta esto es libre.

Y mucha no te creo que seas abuela :) estas hecha una pendeja.

Saludos a todos y que tengan un lindo dia

PETRA DEL NORTE

Alyxandria Faderland said...

Que lastima que no me fui a laburar alla, Petra -me pueden decir Alyx si es muy largo, como el primer nombre de la Vicky, viste?- asi me salvaba yo y mi flia! Porque aca, te dire que por mas boluda que me haya hecho a los lances, el tiro final vino por otro lado, muy distinto y nada que ver con las hormnonas, y por reenviarme un mail a mi casa MI propio abogado me critico diciendo que hablaba muy mal de mi el usar el mail de la empresa para tener una prueba. Ademas de despedirlo sin miramientos, le aclare que peor era el robo, porque la otra forma era chorearme el server y eso si al juez le iba a parecer muy mal. O sea que aca en temas de acoso laboral o mobbing y sexual, estamos en pelotas.
Nota:
En confianzuda flia: la Vicky = Victoria I de Inglaterra, la tia Liz = Elizabeth II.

Anonymous said...

Mucha celosa?
???????

Un poco de todo said...

Y tú ????????????????? eres el anónimo malo que dijo una mala palabra a Steki nuestra preferida.
?Éres tu celoso?
Yo lo soy. Creo que en todo amor cuando ambos se aman de verdad existen los celos..
Cuando uno esta sin gran pasión los celos no existen.Es algo común y lógico.Eso es un buen topico aunque demasiado hablado ya que todos van a decir -no yo no lo soy-

Un poco de todo said...

Petra sos de locura y Alexys me vuelve loco cuando te leo me quedo tuerto.
Casi todas las mujeres de éste blog son increibles de zafadas rebeldes y dicen lo que quieren nosotros los hombres como siempre somos mas recatados Y ahora me voy besos

Steki said...

Te quiero, Star.

Tan solo un hombre. said...

Hola a todas. Me gustan las mujeres que se desnudan con palabras que son rebeldes pero no me gustan con malas palabras no me gustan los términos groseros porque creo que lo que esta bien en un país puede molestar en otro.
Recuerden señoras
Una dama en la calle y una loca en la catrera.

Para el anónimo que es abuelo he rezado por usted y su nieta.Soy muy católico y tengo fé que el bebé estará pronto bien

Tan solo un hombre. said...

¿Steki por qué lo quieres a Star?
¿Qué tiene él que no tengamos los demás?

Steki said...

Yo uno mis oraciones también y seguramente todo saldrá bien.
Siempre en positivo.
Toda mi energía para que Olivia se ponga bien, prontito.
Un beso para vos, Anónimo amigo.

...flor deshilvanada said...

Star, yo si soy celosa en término medio, tampoco son buenos los celos enfermizos, porqué no decirlo?? :)

Ay yo de zafada no tengo nada y te juro que quisiera deshinibirme un poco, zafarme más jajaj quién nos entiende?

Besos a toda la pandilla ya Petrona y Alyx son parte de ella, Dios míos somos un batallón!

Me voy, llegó mi sobrino, me voy con él :)

Muask!!!!

Anonymous said...

Hoy al regresar del sanatorio, escuche esto por la radio en una entrevista del programa de R. Hangling. (radio 10 Argentina)
Una actriz española publico esto (o algo parecido, segun mi memoria): Mujer joven,buena figura, ofrece convivencia con hombre, dispuesta a cocinar, lavar, limpiar, sexo de vez en cuando, hijos si asi lo desea,tomar anticonceptivos, hacer dieta, mantener el peso, soportar infidelidades, y salidas del fin de semana, etc. etc. a cambio de, un vestido Chanel por año, perfumes, ropa, vacaciones en playa lejana y exotica, salidas a fiestas, una casa confortable, un abono anual en un gimnasio,y un Mercedes Benz a mi disposicion.
Ella aseguro en el reportaje que recibio muchas ofertas de diversos tipo, inclusive insultos mas de parte de hombres que de mujeres....
BUENO, aqui esta la nueva proposicion de un matrimonio moderno...... si gustan opinar.....
Esto fue publicado en un diario de España (perdon no escuche cual).
LINDO FUTURO PARA LA FAMILIA......

Con esto la situacion de la competencia en el trabajo no debe extrañar??? (a cualquier precio).

Pdta.: La BB, esta mejor, sigue en neo, y controlada, agradezco a todos sus rezos y su preocupacion, esperando una pronta recuperacion. MIL GRACIAS a toda la comunidad y a Mucha por usar su blog, a vuestra preocupacion, y soporte.

Unmasked (sin caretas) said...

Buenas noches, noche.

TAN SOLO UN HOMBRE:

Perdon por decir alguna mala palabra, pero yo siempre digo

M....o car...pero no completo. jaja.

Mil disculpas si ofendi a alguien, no ha sido mi intencion. Sere mas cuidadosa en el futuro.



STAR: tan rebelde no soy, creeme, perro que ladra no muerde.
Como la cancion esa vieja

YO soy rebeldeeee porqure el mundoooo me ha hecho asiiiiii (Besoteeee)

EVAN: sos muy dulce mujer, pero se te nota fuerte tambien. un abrazo grande

ALYXANDRIA
Espero que se te haya resuelto ese tema, aca esas cosas no se ven, porque las empresas les tienen miedo a los juicios, pero sabes, aca tambien son seres humanos como en todas partes. Pero hay mas reglas, y por eso hay mas control. Si rompes las reglas, no te perdonan.

Y DONDE ESTA MUCHA?

Un abrazo al resto de la banda, espero que esten bien, y pasen una buena noche.

Gracias x dejarme opinar :)

Petra

Anonymous said...

Muy bueno el cuento del anónimo
¿Es usted argentino?

me reia mientras lo leia.
Me alegro que su nieta esté mejor :)

Petra eres fenomenal .

Ya Mucha no necesita aparecer vos le manejás el blog. Los comentarios de Alyx fabuloso.
El resto de las chicas Evan celosa con lo dulce que eres Y steki la rebelde del grupo.
Me voy a la cama sin sábanas y sin mujer.
Beso a todos

¿Donde anda Mariella?

Saludos para??????

Unmasked (sin caretas) said...

Matias,

Mucha es irremplazable, sin Mucha esta dinámica no existe. Ella es la dueña del circo y yo ando saltando entre las palmeras como los monos. Y por ahí digo algo, y me creo la maestra ciruela, me falta el puntero y la camisa almidonada con cuellito. Jaja. Que horror que espanto, llamen a los bomberos.

Estoy de bastante buen humor, espero que vos también.


Un abrazo

Petra

Pd: mucha, aparece el pueblo te aclama y te extraña. Besos para la duena de este fabuloso blog. 

lully desnuda said...

Nosotras como mujeres nacimos con esa coquetería, es inherente y sí, sirve para avanzar con la sutileza como la podamos realizar.

Hugs dear mucha!!

Steki said...

Muchi, recién llego de tango por eso mi demora en pasar. Nos vemos mañana en verde.

Tan sólo... también te quiero.
Lo que pasa es que era un modo de agradecer a Star su comentario en mi defensa del otro Anónimo que firma con signos de pregunta ?????? por un insulto que me dijo en el otro post y el muy caradura sigue comentando a pesar de lo que ya le había dicho Matías y también Mucha. Pero bueno, hay libertad de expresión. El problema es cuando se falta el respeto porque yo sería incapaz de faltarle el respeto a nadie. Acá me siento muy bien acompañada por todos ustedes que son unos divinos.
Somos como una gran familia de amigos, sin duda.

Anónimo bueno, me alegra que la bebita ande mejor. Todo seguirá así.

Steki said...
This comment has been removed by the author.
almacatamarcana said...

Hola, andaba paseando y te he estado leyendo.
Te cuento lo que pienso, en la vida las personas andan como pueden.
No me gusta juzgar a los demas, pero si lo que no acepto, en las circunstancias que comentas, es cuando se engaña, se miente para conseguir lo que fuese.
Si no hay engaño, ni mentiras, pues que disfruten y que la pasen lo mejor posible.
Un abrazo mujer, espero tu visita.

Alyxandria Faderland said...

Buen dia, me voy a la universidad con mi proyecto de trabajo y empresa.... Di desaparezco es porque me consideraron un desastre.
Por cierto, deje de trabajar en el sex-antro, porque despues de no darle bola a nadie, hacer oidos sordos a algunos reclamos 8eso me sale bien) se me complico el tema con una enfermedad jodida -naa mortal pero que rompe la paciencia de lo lindo- y que hay que convivir con ella. Y en ese ambiente con la tetosterona a flor de piel, la amante del hijo del dueño defendiendo su coto y sus tetas falsas a muerte, no estaban dispuestos siquiera a darme el plazo legal que me correspondia para que me recuperara o ver que tratamiento hacia que es uno solo. Veremos como sigue el juicio contra ellos.

Anonymous said...

Mi querida PETRA
Mucha es irremplazable, sin Mucha esta dinámica no existe.

Estoy totalmente hermosa mujer de acuerdo "Contigo"

Es maravilloso que personas como tú steki evan luna y Ali Gizz tanta gente... mujeres y hombres anónimos comenten y dialoguen con los demás. Y eso creo que es parte del éxito de este blog. Una escritora "twitter"que escribe 5 lineas
y todos nosotros conociéndonos como nos conocemos y cada dia somos mas almas amigas que nos reunimos para debatir lo que pasa con nuestras ideas. A veces me siento solo y reunirme aqui para intercambiar pensamientos leerlos me hace bien aunque no los conozca y la soledad que muchos de nosotros vivimos se hace menos sola; y ni siquiera nos conocemos simplemente leemos como piensa y que le pasa al otro.
Gracias a cada uno de ustedes felicidades para algunos
"Hope"
para otros. Es tan bueno que se hable desde sexo y amor hasta lo que le pasa a alguien y nosotros "Rezemos por él"
Increible.
Saludos a todos.

Mucha said...

Primero quiero dar las gracias a todos ustedes los que comentan y los que leen sin comentar. Y por supuesto yo los necesito a ustedes porque ustedes hacen :REOMENZAR .

Recomenzar se alimenta de éso.

Gracias también a los que contestan
discuten
se enojan
se rien
entre ustedes nosotros y ellos.

Un dia nuevo comienza
donde me propongo

Ser feliz .

El sol está afuera...esperándonos para disfrutar simplemente el ......................

Estar Vivos.


besos alados van...

Tan solo un hombre. said...

Encontré esto en el internet ¿Qué opinan ustedes?



I recently caught my wife of 7 years of having an EA with a guy she worked with. Our marriage almost ended and since then we have been trying to re-build. As part of this re-building she has left her work, found a new job and has promised to be 100% honest with me.

So here is the Issue!!!
We had lunch today for her birthday and she decided to disclose to me that after only 8 weeks at this new job she received a couple of gifts for some guys she works with. My hackles obviously when up right away based on the experience we just went through but I quickly talked myself down. She then decided to show me and let me read a hand written letter that was with a card from one of the guys. The letter was very complimenting but didn't really cross any lines. It said things like: 'you are a breath of fresh air', 'you have a beautiful smile and you always look nice' and 'you do you job better then all the others that came before you'. In an effort to show my trust, I told her that she is a beautiful lady and that these things are going to happen. I told her that I knew she did flirt with all these guys and that she was just nice to them. She then jumped down my throat and told me that she flirts all the time. She said that she likes to flirt and that she doesn't think there is anything wrong with that.

Question:
What is flirting to you and is it standard/acceptable behavior for a married person to "always flirt"? In my opinion I think flirting is a way of showing the opposite sex you are interested in sex. Am I wrong??? Please help me understand.

MrMarriedMan

un topico interesante mMcha para tratar ¿Qué opinan?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

un placer volver a leerte. Besos.

Recomenzar said...

Tan solo..
Un tópico interesante hay dos formas de flirtear creo.... Una forma parte de ser mujer y sonreir siendo amable....

Otra ...Es ...entablar algo más acepatando almuerzos llamados telefonicos... o flores el flirteo que viene del otro lado.

Quizá pueda ser un texto próximo.
gracias por darme ideas.

Steki said...

Buenos días Mucha y todos mis amigos por aquí.
Tan sólo... para mí, flirtear es coquetear, puede ser? Una mujer puede coquetear de manera natural porque es su forma y no creo que signifique "tener sexo". Por supuesto que tambièn se puede coquetear de otra manera y buscar sexo.
Antes de trabajar en la Redacción del diario, yo era secretaria del gerente comercial y antes fui secretaria del presidente de una empresa. Es muy común que la secretaria de un ejecutivo reciba regalos y que ellos sean galantes con ella. Ah, debo aclarar que estaba muy bien casada en ese entonces y súper enamorada de mi marido. Nunca me dijeron nada desubicado y eso que yo soy súper simpática y bien podría confundirse con flirtear. He manejado a mis jefes correctamente al punto de haberle caído siempre excelente a sus esposas.
Creo que uno puede flirtear sanamente. Como lo hago yo acá con todos ustedes, hombres que seducen que son palabras y que uno va aprendiendo a quererlos lo cual no significa que yo les esté proponiendo sexo. Se entiende lo que quiero decir?

Muchita, sos irreemplazable, nosotros te acompañamos en el diario caminar. Love you.

Steki said...

Matías, es maravilloso la amistad que hemos logrado en este blog y en tantos otros en los que se va generando una onda espectacular.
Doy fe de lo que se alcanza porque yo he participado de varios encuentros bloggers.

Steki said...

Star, me copio de vos y les cuento algo gracioso que acabo de recibir, como para ponerles una sonrisa en la boca:

APRENDER A PERDONAR
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al girarse a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una guapísima mujer. Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como
su seno, tengo la seguridad de que me perdonará La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿QUÉ CREÍAS, QUE TE IBA A DAR UNA CÁTEDRA SOBRE EL PERDÓN?

Y recuerda siempre:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE UNA NALGA !!!

'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

...flor deshilvanada said...

Leí esto en un blog amigo, es de Hannah Arendt, una filósofa y política y me pareció que encajaba en lo que se ha comentado en este post.

“La belleza otorga a la mujer una perspectiva desde la cual puede juzgar y escoger (…). Ni la inteligencia ni la experiencia pueden igualarla”

Tan solito... otro tópico interesante, me parece que depende, se puede seducir y flirtear (ayyy palabra que no acostumbro a usar) solo con sonrisas o palabras sin ninguna inteción, otra muy distinta es aceptar citas que sepas que vienen con otras intenciones.


Isucha, gacias por el chiste, me hicíste reír!


Mati, es maravillosa la amistad que estamos cultivando en estos espacios, yo también me siento acompañada por ustedes.


Besos al grupete en pleno desde mi sol entrerriano!

Unmasked (sin caretas) said...

MATIAS

Es cierto, para mi es maravilloso poder conversar con ustedes, divertirme, ver que dicen de nuevo, reirme un poco, escaparme, y aprender algo nuevo.
Lo disfruto muchisimo al igual que ustedes. :)

Y como que estas solo? Con todo respeto, que le pasa a todas las mujeres en bs as? (y no estoy flirteando jaja, vuelvo al topicode TAN SOLO UN HOMBRE, lo digo con respeto Petristico, espero no incomodar eh?)abrazo


Tan solo un hombre

El flirteo mientras no tenga un objetivo puntual no tiene nada de malo, pero si al marido le molesta deberia aminorarla. Si lo quiere tanto, no deberia lastimarlo (se ve que le molesta mucho, pobre senor).

El flirteo, si me permiten agregar, creo que tambien es un poco cultural. En los paises latinos, la gente se sonrie mas, es mas picara, el americano no tiene esa "picardia". pero no tiene intencion, es asi nomas. Por eso me pregunto, de donde habra sido la senora que flirteaba? :)



STEKI me hiciste reir con el chiste, jaja.

EVAN

mmm que tema...el otro dia veia un programa en la tele donde ponian a un bebe frente a la cara de Cindy Crawford y la cara de una mujer comun...el bebe miraba las dos y se quedaba mirando varios minutos mas a la cara de Cindy Crawford..Naturalmente segun lo que decia el programa como seres humanos, desde siempre, gravitamos mas hacia la belleza por esa misma causa. Un beso grande!

Y como siempre al resto de los amigos, mi abrazo



MUCHA, gracias por permitirme ser parte. abrazo

A todos, que tengan un lindo dia!


Petra

Pablo Ballesteros said...

solo saludarte

Mi nombre es Mucha said...

Carolina. Me hiciste reir. Y aunque no ter conozco(CREO) sabes mucho de mi vida. Gracias por las reglas Las tendré en cuenta.

Chicas:Un beso para todas y gracias por los chistes.

Nada sé said...

Acabo de leer el texto de Carlos Becerra sobre la marihuana Muy interesante y aunque nunca la he fumado creo que tiene que ser libre para el uso medicinal

Mar y ella said...

Estoy aqui,en un esquina del blog mientra la lluvia no cesa,un té verde en mi mano y mis ojos disfrutando de lo que dicen....sigo aqui calladita,pero aqui...
Besitos a la dulce Steki,a la amorsa Evi siempre con sus detalles que nos hacen sonreir a Muchita y su gran casa que nos acoge con tanto corazón a toda la pandilla mis besos.
A petra que no la conocía y sus acertados comentarios...
A tan solito que lindo conocer tu carita a Matias tan guapo él.....
Besitos...cuidense siempre..

Mariella de aqui de mi fin de mundo..

Steki said...

Mariellita! Qué lindo verte por acá! Gracias a vos por tu dulzura, linda amiga.

Anonymous said...

Carlos Becerra:El uso de la Marihuana lleva a otras drogas más peligrosas.
En Holanda, se legalizó parcialmente la marihuana en los años 70. Desde entonces, el uso de las drogas duras (heroína, cocaína o alcohol) ha disminuido considerablemente. Estudios hechos a principios de los 70 en Estados Unidos mostraban la correlación negativa entre uso de marihuana y uso de alcohol. Por tanto, la marihuana tiende a sustituir el consumo de drogas mucho más peligrosas.
Es verdad que un gran porcentaje de heroinómanos, declaran haber consumido marihuana con anterioridad, pero aún es mayor el porcentaje de los que habían consumido tabaco, alcohol, café o iban al cine, y nadie piensa que el cine o el café lleven a la heroína. Por otro lado, muchos "camellos" trafican con distintas drogas lo que en realidad facilita que, en un momento dado, consumidores de una droga determinada adquieran otra. Pero esta cuestión es sólo consecuencia de la prohibición y no de la marihuana en sí misma.

Un poco de todo said...

Un estudio de 450 personas encontró que quienes fuman marihuana frecuentemente aunque no fumen tabaco, tienen más problemas de salud y pierden más días de trabajo que los no fumadores(8). Muchos de estos días adicionales de enfermedad entre los fumadores de marihuana en el estudio fueron debido a enfermedades respiratorias.

Aún el uso infrecuente puede causar quemazón y ardor en la boca y en la garganta, a menudo acompañados de una tos fuerte. Alguien que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los que tienen los fumadores de tabaco, como tos y producción de flema a diario, mayor frecuencia de enfermedades agudas del pecho, un riesgo más alto de infecciones pulmonares y una tendencia mayor a la obstrucción de las vías respiratorias(9). Fumar marihuana probablemente aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de la cabeza o del cuello. Un estudio que compara 173 pacientes con cáncer y 176 personas saludables produjo evidencia que el fumar marihuana duplica o triplica el riesgo de desarrollar estos tipos de cáncer(10).

El uso de marihuana tiene el potencial para causar cáncer de los pulmones y de otras partes de las vías respiratorias porque contiene irritantes y carcinógenos(9,11). De hecho, el humo de la marihuana contiene entre 50 y 70 por ciento más hidrocarburos carcinógenos que el humo del tabaco(12). También induce niveles altos de una enzima que convierte ciertos hidrocarburos a su forma carcinógena. Estos niveles altos pueden acelerar los cambios que finalmente producen las células malignas(13). Los usuarios de marihuana generalmente inhalan más profundamente y sostienen su respiración durante más tiempo que los fumadores de tabaco, lo que aumenta la exposición de los pulmones al humo carcinógeno. Estos hechos sugieren que, fumada por fumada, el hábito de fumar marihuana puede aumentar el riesgo de cáncer aún más que fumar tabaco.


Lo pongo aqui y en el blog de carlos. besos

Mi nombre es Mucha said...

Creo que el topico que trata Carlos en su blog es muy interesante Por lo cual lo enganché a mi blog hace un rato..Lo único que tienen que hacer es clik en el blogde él besos me voy.

hatoros said...

RECOMENZAR ERES MILAGROSA PUES ESTE TEXTO QUE LEO ME LLENA DE AROMAS Y AUNQUE NO TE PUEDA VER TÚ YA TE HAS DESCRITO EN ÉL Y REPITO: ERES MILAGROSA, POR ELLO NO TE DARÉ NI BESO NI ABRAZO, SOLO TE DIRE: MUJER QUERIDA Y HERMOSA, SIEMPRE ESTARÉ A TUS PIES.
AHORA SÍ BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA

Alyxandria Faderland said...

Bueno si quieren reirse, ya tienen mas material para algunas carcajadas, si vamos a reirnos, mejor empezar con uno mismo. Ademas, van a reirse CONMIGO no de mi!!!

Rob said...

Star: In response to your post. I feel that you are just perpetrating a falsehood that tries to drive fear of the "killer weed" into peoples psyche. Just think for a moment about all the additives in cigarettes such as formaldehyde and others. No such thing happens to Marijuana

Many people think smoking marijuana is just as harmful as
smoking tobacco, but this is not true. Those who hold that
marijuana is equivalent to tobacco are misinformed. Due to the
efforts of various federal agencies to discourage use of
marijuana in the 1970's the government, in a fit of "reefer
madness," conducted several biased studies designed to return
results that would equate marijuana smoking with tobacco smoking,
or worse.
For example the Berkeley carcinogenic tar studies of the
late 1970's concluded that "marijuana is one-and-a-half times as
carcinogenic as tobacco." This finding was based solely on the
tar content of cannabis leaves compared to that of tobacco, and
did not take radioactivity into consideration. (Cannabis tars do
not contain radioactive materials.) In addition, it was not
considered that:
1) Most marijuana smokers smoke the bud, not the leaf, of
the plant. The bud contains only 33% as much tar as tobacco.
2) Marijuana smokers do not smoke anywhere near as much as
tobacco smokers, due to the psychoactive effects of cannabis.
3) Not one case of lung cancer has ever been successfully
linked to marijuana use.
4) Cannabis, unlike tobacco, does not cause any narrowing of
the small air passageways in the lungs.
In fact, marijuana has been shown to be an expectorant and
actually dilates the air channels it comes in contact with. This
is why many asthma sufferers look to marijuana to provide relief.
Doctors have postulated that marijuana may, in this respect, be
more effective than all of the prescription drugs on the market.
Studies even show that due to marijuana's ability to clear
the lungs of smog, pollutants, and cigarette smoke, it may
actually reduce your risk of emphysema, bronchitis, and lung
cancer. Smokers of cannabis have been shown to outlive non-
smokers in some areas by up to two years. Medium to heavy
tobacco smokers will live seven to ten years longer if they also
smoke marijuana.

Un poco de todo said...

Jaja! tu eres uno de los que fuma. Se ve en tu personalidad agresora.
Hombre sigue fumando y sé feliz.

Un poco de todo said...

tobacco smokers will live seven to ten years longer if they also
smoke marijuana.
Tu si que estás ADICTO.

Rob said...

Cannabis is also radically different from tobacco in that it does not contain nicotine and is not addictive. The psychoactive ingredient in marijuana, THC, has been accused of causing brain and genetic damage, but these studies have all been disproven. In fact, the DEA's own Administrative Law Judge Francis Young has declared that "marijuana in its natural form is far safer than many foods we commonly consume."

Rob said...

Gee Star.....talk about being an attacking type of person....why do you have to attack me? I did not demean your character....I disagreed with your position. Maybe you should find some way to relax! LOL

DULCE said...

Hola a tutti!!
GRACIAS MUCHA POR INVITARME !!!
Esto es un quilombex, pa ser fina vio, no sea que TAN SOLO UN HOMBRE se me ofenda;)

PETRA
No le preguntè si estaba de acuerdo en que me hiciera las lolas, soy de las que se mandan sin aviso previo, el solito, por que las conoce, me diò la lata de que no era necesario.
Gracias por tu apoyo!

CAROLINA

Que genia mija!!!!
puedo hacerlo yo tb?
Algunos puntos ya los cumplì
a saber...
1,2,4,6,9,10,11,14,24,25,28,29,34,39,43..........ahora que hago???
HELPPPPPPP!!!!!

FLORCITAEVAN
Excelente frase y excelente temazoooo!
La belleza, en esta època onda cambalache en que vivimos, es un valor agregado..... que se le va a hacer....a llorar al rincòn o a tener mucha guita para hacerse de nuevo.;)

STEKI
Llorèeeee de risa!!!
Mis vecinos estan llamando al 911...

ALIX
Mujer que manera de hacerme ca...r de risa sola frente a la PC a carcajadas!!!
te vuelvo a leer una vez mas y me internan en el Moyano, tengo reservada habitaciòn VIP!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Esto no es chiste, esta cientìficamente comprobado, verdad irrefutable de nuestros grandes filòsofos, que......

..... todos los días hay que comer
una manzana x el hierro
y una banana , por el potasio.
Y también una naranja, para la vitamina C.
Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomarse dos litros de agua.
(Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué carancho es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina , para prevenir los infartos .
Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.
Y otro de blanco , para el sistema nervioso.
Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Todos los días hay que comer fibra.... mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea:
después del Actimel los dientes,
después de la manzana los dientes,
después de la banana los dientes...y así mientras tengan dientes.
Mejor amplien el baño y metan el equipo de música , porque entre el agua, la fibra y los dientes, se
vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho,
más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.
Quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión .
Bueno, ya no pueden: todos los días hay que caminar por lo menos media hora
(Dato, por experiencia: a los 15 minutos vayan volviendo, si no la media hora se te hace una).

Ah!, hay que tener sexo todos los días, el sexo rejuvenece, estimula y sienta de maravillas,pero... sin caer en la rutina:
hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción.... y la PMQLP!!!
En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez,
por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta,
mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca, le vas haciendo el amor (tántrico) a tu pareja/amante/lo qui sea,
El BioPuritas con la manzana se lo puede dar a sus parejas, si tienen, sino ajo y agua...
¡Úuuuf! ahora los dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo, pero necesito un baño urgente.!!!!!!!!!!!!!!
PD: NO ESTA CONTEMPLADA LA OPCION: ESCRIBIR EN EL BLOG

TODO SEA POR LA BELLEZA!!!!!!!

Despues vuelvo!Besos y abrazos para tod@sssssssssss
Dulce

★Carlos Becerra★ said...

Veamos, que la paz sea con vosotros...

Yo no soy ni arte no parte en el uso de la maria, solo he intentado de forma muy resumida contemplar ambas orillas de este océano de opiniones que chocan y se estrellan en la constelación de la vida diaria.

Solo habiendo fumado, y de ser posible mas de una vez, tiene peso el opinar si validamos la opinión dentro del nivel calle, y digo esto pues sobrentiendo que aquí no estamos en presencia de ningún profesional que se dedico toda la vida a investigar el uso y abuso de la marihuana.

A ese nivel, o sea en lo domestico entonces puedo opinar, y lo haré a pesar de no haberlo realizado en mi propio post, pero quiero que quede claro que lo hago respetando de modo absoluto todas la opiniones vertidas aquí, y allí.

En Río, Managua, Puerto Príncipe, Panama City, Montreal, New york, Miami, New Orleans, París, Londres, Vigo, Barcelona, y así en cientos de ciudades mas, en las noches el humo embriagante de la marihuana ha impregnado mis sentidos, y jamas, pero jamas, pase a utilizar otra merca.

Creo que su uso condicionado a un auto-control correcto no me ha dejado secuelas, y baso esto en que no podría tener dos títulos universitarios (uno en leyes UBA, y otro en Lenguas Latinas USF), y tres libros editados además de once páginas web(datos verificables en Google con mi nombre completo) mientras recorría 32 países hasta hoy si el uso esporádico de la maria matara neuronas.

Holanda ha legalizado su uso, así como el de sustancias de las llamadas DURAS hace cuatro décadas y hace poco estuve en Amsterdam y no me encontré con miles de zombies deambulando sin ton ni son por las calles.

California he autorizado su uso terapéutico y los resultados han sido magníficos (buscar noticias en Google) pues se trata de algo natural que ajeno a ninguna droga y en la justa medida trae al paciente un bálsamo perfecto ante dolores muy fuertes.

Ante infartos agudos de miocardio o paradas cardiorespiratorias te aplican en vena morfina, y quizás lo siguen haciendo durante un tiempo, y por ello los pacientes al salir de hospital (con su alta medica) no son adictos a la morfi.

En fin, creo que es un tema como digo en mi post, y al que con su bondad ha enlazado MUCHA, esto es MUY COMPLICADILLO.

Un cariño sincero a todos/as, mi respeto de siempre para todos, y un beso pleno en afecto para la dueña de casa que tanto nos aguanta.

Atte.
Carlos Hugo Becerra

Recomenzar said...

Hola chicos recién llego!!! Yo soy virgen solo tomo té...Jaja!
Carlos
gracias por venir a opinar a Recomenzar
Se te quiere.
Dulce
ya sos parte de nosotros
yo me rio ya que empezamos a hablar de las mujeres terminando de hablar de las plantitas verdes.

Hoy estuve con una terapeuta genial que me ha hecho ver cosas que no sabia de mi que puedo cambiar.

Eso es lo importante cambiar yo no tomar cosas que me cambien...

besos a todos. Y buenas noches

Tan solo un hombre. said...

La primera vez que uno consume marihuana es una ocasión especial. Por razones que no están aun nada claras, mucha gente no siente nada la primera vez que la toma. Solo la notan a la segunda o tercera vez que la prueban, como si de alguna manera fuera necesario prepararse para la experiencia.
Algunos nuevos consumidores pueden actuar realmente como "colocados", sin darse cuenta de ello. Sencillamente incrementando la dosis, se puede superar el umbral de la primera ocasión.
De cualquier modo, esto incrementa notablemente el riesgo de una reacción desagradable. Los novatos deben proceder con cautela; deben estar preparados para quedarse anulados durante unas dos horas.

Tolerancia hacia la marihuana
Los grandes consumidores tienden a desarrollar tolerancia, o sensibilidad decreciente, a los efectos del tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana.

Contactos,Las sensaciones agradables, como la euforia, tienden a disminuir con el consumo regular y abundante. Por otro lado, se puede decir lo mismo de los efectos indeseables, como la elevación del pulso (taquicardia).
Con menor frecuencia, los pacientes pueden desarrollar una tolerancia a los beneficios médicos de la marihuana. Este problema se remedia a veces tomando otra variedad de hierba o cambiando el método de ingestión durante una temporada.

Yo la traté hace mucho tiempo pero no me interesó seguir con una adicción que no es sana. Es mucho mejor hacer ejercico y ver la vida sin ninguna droga.

Tu blog es muy interesante ya que logras que siempre haya algun debate.
Besos para todos

Tan solo un hombre. said...

Bueno todavia no hemos escuchado a la señora Steki.Su opinión es importante en este blog
besos especiales para las nuevas damas Dulce Y Petra.Son maravillosas como me hacen sonreir
¿Que opinan señas de la marihuana?

Steki said...

Jaja, justo venía a comentar acerca de tu comentario.
No soy parte autorizada porque no consumo.
Algo de lo que vos dijiste ha sido mi premisa desde mi adolescencia: todo lo que haga quiero hacerlo con absoluta conciencia de lo que estoy haciendo. Eso lo dije en una rueda de gente cuando tenía 18 años y me estaban ofreciendo fumar. Siempre pensé lo mismo, ser consciente de mis actos.
Pero como tampoco soy una cerrada a esta altura de mi vida me dije: alguna vez tendré que probar.
Hace unos meses atrás, con un amigo con el cual tuve una linda relación, médico él, me preguntó si alguna vez había fumado marihuana y le dije que no pero que siempre tuve presente algo que dicen todos: fumá y después hacé el amor. Pues bueno, lo hicimos, fumamos 3 pitadas cada uno y creo que nos dormimos. No pasó absolutamente nada ni con la fumata ni con la euforia de hacer el amor en esas condiciones.
Así que ya experimenté y ni fu ni fa entonces... para qué seguir probando? Ya está, me saqué la curiosidad, jaja.
Tan sólo... gracias por considerar importante mi opinión. No es pa' tanto!
Besos para ti y para todos.

Anonymous said...

Heres the thing: I threw all my seeds into a big planter right before I left college and now I'm back living with my parents. My mom thinks I'm growing flowers and they are too small to tell what they are right now. I'm thinking of moving them to an abandoned house on our property and growing them there.

My parents are very conservative and have no idea I smoke, let alone am growing weed. How can I move these plants without seeming suspicious? I'm thinking about replacing them with different plants before my mom realizes theyre gone.
Damn, I need to stop getting into ridiculous situations...

Un poco de todo said...

Estamos esperando la opinión de nuestro anónimo querido y esperamos que la BB esté mejor.

Pienso que conozco quien es...
Su nombre empieza con N.
Steki ¿sí? ¿El amigo de la escritora?

Un poco de todo said...

Estamos esperando la opinión de nuestro anónimo querido y esperamos que la BB esté mejor.

Pienso que conozco quien es...
Su nombre empieza con N.
Steki ¿sí? ¿El amigo de la escritora?

Un poco de todo said...

Pues bueno, lo hicimos, fumamos 3 pitadas cada uno y creo que nos dormimos...

Steki
Nos estamos enterando de cada cosa. Esto se ha convertido en consultorio sentimental

Un poco de todo said...

¿QUE OPINAn de la despenalización de la marihuana?
Bueno Rob no tiene que contestar Jaja!!!

Steki said...

Star, lo de N no es pregunta que debas hacerme a mí, jaja.
Y por lo que te enteras de mí... no creo que sea algo tan grave. Sabés que soy sincera y que no tengo problemas en dar mi testimonio que fue requerido por Tan sólo... Esa historia de las 3 pitadas ya fue, la historia y las 3 pitadas, jaja.

Steki said...

No creo ser mejor o peor persona por mi confesión. O sí?

Un poco de todo said...

Ya me acordé NORBERTO El es el que escribe
Bienvenido al blog

Un poco de todo said...

Mucha no me mates ni me borres

Steki said...

Bocón.

Un poco de todo said...

Steki eres hermosa porque probaste pero no te quedaste ni con él, ni con la planta.

Recomenzar said...

Star me has hecho reir.
Steki Vos también.Gracias

Un poco de todo said...

Entonces el galan es Norberto

Anonymous said...

The most common marijuana withdrawal symptom is low-grade anxiety. Anxiety of this sort has a firm biochemical substrate, produced by withdrawal, craving, and detoxification from almost all drugs of abuse. It is not the kind of anxiety that can be deflected by forcibly thinking “happy thoughts,” or staying busy all the time. A peptide known as corticotrophin-releasing factor (CRF) is linked to this kind of anxiety

Tan solo un hombre. said...

¿Quien es Norberto?

Steki said...

Es un amigo que escribía antes de que vos aparecieras, Tan sólo...

★Carlos Becerra★ said...

Quién es Norberto (too) ?

Tan solo un hombre. said...

Carlos Becerra eres un genio. Mucha yo hoy necesito reírme.Es por eso que he venido tantas veces por aquí.

Steki said...

Chicos, qué curiosos!

Tan solo un hombre. said...

Ja Ja!
todos l aestamos pasando bien.Gracias Steki eres maravillosa. Tú lo sabes todo.

★Carlos Becerra★ said...

Yo tengo un amigo que se llama Norberto y fuma maria !!!



QUE PESADO... NO ???
jajajajaja !!!

Steki said...

Chicos y yo con un ojo corrijo un suplemento y con el otro los leo!

★Carlos Becerra★ said...

Queremos saber el teléfono de Norberto para contrastar la noticia !!!


CHB

Recomenzar said...

Carlos
Si querés te lo doy
jajaja!!

★Carlos Becerra★ said...

Steki...

Quieres poner los dos ojos mirando para aquí y dejarte de correciones !!!

Esta chica !!!

Que no aprende... y uno le dice... pero ná de ná...



CHB

Recomenzar said...

Lo han logrado.. les agradezco con besos y chocolates lo que me han hecho reir
Gracias

Steki said...

Carlos, corregir es mi trabajo en el diario. Muack.

Steki said...

Muchi, me alegra que te rías!

★Carlos Becerra★ said...

Y a quien se le ocurre tarbajar a las 03:55 AM.


es que esta chica... la Steki... la tengo que sacar mas a la calle...

CHB

★Carlos Becerra★ said...

Che... Qué paso ???

Se termino la vida en América... me quede solo... solo sobrevivio Africa...

SERE EL UNICO HABITANTE DE RECOMENZAR QUE NO TIENE NADA QUE HACER A ESTA HORA ???

Steki said...

Yo estoy trabajandoooooooo! ;-)

Anonymous said...

Y yo fumando...LOL

★Carlos Becerra★ said...

Pero Steki...

Si yo no pido una relación larga, solo un poquito de cariño (lease esto con voz de perrito abandonado)...




(Que mi perro habla... y que ???)

Steki said...

Matu, dejá de envenenarte.

Steki said...

Carlos está desvelado. Alguien que le tenga la vela, pls.

★Carlos Becerra★ said...

Matu... tu a tu bola... tranqui que la tenemos facil... esta sola y nadie la defiende...

Vos esperame en la esquina con el motor en marcha (jajajajaja)


CHB

Steki said...

Jajaja, a mí me defiende Star o Tan sólo... que deben de andar por ahí.

★Carlos Becerra★ said...

Matu si con esto no se pone dulce y tiena ya no se que hacer...


Pa vos pebeta:

Rechiflado en mi tristeza, te evoco y veo que has sido
en mi pobre vida paria sólo una buena mujer.
Tu presencia de bacana puso calor en mi nido,
fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido
como no quisiste a nadie, como no podrás querer.

Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,
gambeteabas la pobreza en la casa de pensión.
Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
Ios morlacos del otario los jugás a la marchanta
como juega el gato maula con el mísero ratón.

Hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones,
te engrupieron los otarios, las amigas y el gavión;
la milonga, entre magnates, con sus locas tentaciones,
donde triunfan y claudican milongueras pretensiones,
se te ha entrado muy adentro en tu pobre corazón.

Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado;
no me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás...
Los favores recibidos creo habértelos pagado
y, si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado,
en la cuenta del otario que tenés se la cargás.

Mientras tanto, que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros,
sean una larga fila de riquezas y placer;
que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos,
que te abrás de las paradas con cafishos milongueros
y que digan los muchachos: Es una buena mujer.
Y mañana, cuando seas descolado mueble viejo
y no tengas esperanzas en tu pobre corazón,
si precisás una ayuda, si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo
pa'ayudarte en lo que pueda cuando llegue la ocasión.





Un cariño.
CHB

Steki said...

Gracias, Carlitos!
Chicos, los abandono. Llega la hora crítica del cierre de la edición de mañana.

Baci per tutti.

★Carlos Becerra★ said...

Chau preciosa !!!

Cuidate y no trabajes mucho que es dañino para la salud.

Besines.
Carlos Hugo Becerra

...flor deshilvanada said...

Ah no, no vale... ahora que llego yo se me van todos???

★Carlos Becerra★ said...

Flor...

Aquí... solo como un perro callejero en el despiadado y gélido invierno... quedo yo...


Un alma que quiere volar y sus alas se derritieron con el sol.

CHB

...flor deshilvanada said...

Pobre ángel, te abandonaron??

Cómo me han hecho reir, che, aquí queda en evidencia que los hombres son más curiosos que nosotras ;)

DULCE said...

Gracias TAN SOLO!
Un besote para ti!

CARLOS
Si a mi me dedicaras un tangazo, te tengo la vela, el velòn y la iglesia entera...capicce?


STEKI
Doy fe de que con ojo corrijes, con el otro lees y con el tercero pasaste por mi blog!

Lease 3º OJO el/la que tenga open mind!( es verdad, somos bastante parecidas)

Volviendo a la marijuana, nunca la he probado,( aunque "nunca" no figura en mi diccionario personal....)

No se que decir sin haber dado ni un pitazo, soy demasiado jòven aùn, hay tiempo, despues cuento.

Apoyo la despenalizaciòn del consumo personal y la decisiòn de abortar, que temita!!!

Hay que apuntar mas arriba, directo a los narcos, y de ahi para abajo, que caigan todos!

STAR WARS
Tu que todo lo sabes...
Quien es Anonimo???

Gracias gente hermosa por considerarme una de ustedes, solo soy yo... y con eso tengo suficiente.

Besos, abrazos, amapuches, hugs
Serà hasta mañana
Dulce

Alyxandria Faderland said...

Dulce no se donde sacaste del arcon ese escrito pero habia puesto algo asi como: hay que comer tanta fibra hasta que ca...s un pulover.... la cerveza es diuretica y el vino blanco que no me acuerdo para que es.
...
Llama a tus amistades, que son como plantas y hay que regarlas diariamente, no te olvides; llama tambien a tus padres (un consejo, despues de esto tomense el vino, blanco o tinto pero lo van a necesitar, se los aseguro!)

Autores: aprox 25 personas del 'Patio del borda' cuando aun no sabiamos lo que era un blog!!!!

manu said...

Uy, pero es difícil tomar una posición, hay de todo un poco. Primero, vivimos en una sociedad machista, con lo cual, la mujer es objeto de deseo y en consecuencia siempre tiene que estar linda, con el hombre eso no pasa, si se queda pelado, gordo…nada se modifica, en cambio, a la mujer no se le permite “dejadez”.

…y si con atributos físicos una mujer puede escalar, dependerá de cada una, de que lo que quiera en su vida, seguramente algunas lo habrán hecho, pero estimo que los hombres también…con lo cual, supongo que muchas veces es puro machismo, una forma de justificar…que una mujer sea nuestra jefa.

Un beso
Atte. Manu

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Carlitos, perdoname, te abandoné porque cuando salí del diario me fui a bailar tango y recién llego. Pero veo que tuve un excelente reemplazo: vino mi amiguchi Flor de Evan a tenerte la vela, jaja. Aunque Dulce también se ofreció a tenerte la vela sólo que el tango me lo dedicaste a mí! Jaja, vas a tener que dedicarle otro, che.
Bueno, veo que ya todos duermen así que me retiro a mis aposentos.
El músculo duerme y la ambición descansa, chan, chan.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 216   Newer› Newest»