Vistas del blog

¿Por qué tienen un blog?


Aún recuerdo el momento en que me propusieron tenerlo. Un blog y no una columna y yo sin entenderlo.La columna era importante el blog yo no entendía que iba hacer escribiendo casi todos los días.¿ Quién iba a contestarme?¿ A quién le interesaría las cosas que yo escribo y las tonteras que son parte de mi vida? Protesté al principio hasta que me fui acostumbrando ya que casi no sabía lo que era un blog cotidiano . Y ya ven empecé chiquito día a día me fui enamorando le hice el amor a lo loco y terminé amándolo Ahora tenemos orgasmos una vez a la semana me complace a lo loco y a cambio"No me pide nada" ©

169 comments:

Recomenzar said...

Amo a Recomenzar es parte de mi vida...Empecé escribiendo todos los dias ..y aunque escribo un poco menos cada dia estoy mas metidamente enamorada de él y ¿saben por que? porque no me pide nada a cambio.
Besos y me voy a dormir
SMACK

A Los Ojos De Sol said...

Hola Mucha:
Me fascina tu blog!
Yo tambien estoy empezando ha escribir el mio igual como tu dices, alguien me lo propuso, segui la loca idea, y todavia nadie visita mi blog, hasta cambie mi marido a quien adoro por el blog :-)
Yo quiero compartir todo lo que yo sepa con las personas a las que estos conocimentos les puedan interesar.
Felicitaciones por tu blog. Ya se el trabajo que se requiere y admiro la inspiracion que tu alma posee
www.alosojosdesol.blogspot.com

Unknown said...

Hola Mucha!

Un día
-cuando el atentado terrorista en Londres-la radio decía que las únicas informaciones que se obtenian provenían de los blogs ya que el gobierno no dejaba trascender nada.

No sabía que era un blog,
fuí a Google y allí aprendí lo que era.
Ese mismo día lo hice
-estaba en otra companía,
Yaycos que cerró-
y a partir de allí estoy hasta hoy con mi blog.

Siempre me gustó escribir
-sé que no lo hago bien-
pero bueh...me gusta!

Considero que es una herramienta muy útil en este fenomenal mundo de las comunicaciones que día a día avanza un paso más.

Como ya te dije en otras oportunidades
tu blog es muy interesante!

Desde Buenos Aires viaja mi abrazo hacia donde vos estás.
Buen domingo!

besos


Adal

Anonymous said...

Para mí el blog es la ventana a otro mundo donde puedo ser yo mismo. Antes de tener el blog, jamás había escrito; ahora siento el calor de la gente y cada día tengo un nuevo incentivo para seguir adelante.

El blog es mi terapia, me gusta.

Besos.

Arantza G. said...

Publicaba en una revista literaria, recitaba en salas de 300personas (pequeñas)me editaron un ibro de poemas y una amiga pintora me propuso llegar a más gente.
Y aquí estoy, no se si he llegado a más pero si he conocido virtualmente a mucha gente por la que siento un especial cariño.
Besos Mucha

MentesSueltas said...

Hola Mucha, agradezco tu blog, tu espacio, tus reflexiones... siempre.

Escribi bastante sobre este fabuloso medio de comunicación, debemos aprovechar la oportunidad de decir, sentir y compartir.

Te dejo mi mejor abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Ramón María said...

"orgasmos" que suerte..jejejeje. yo tengo tres y de estos nada de nada...


Un besazo

Capitán Clostridium said...

Pues... ni idea. Ahora tengo 3.

Tal vez es que tenga (demasiada) necesidad de expresarme.

Oteaba Auer said...

Empecé por contar cosas, bajo mi punto de vista, de un mundo virtual que me fascinaba y aún sigue haciéndolo por diferentes motivos. Creo que el mejor de todos los motivos de mi estancia en Second Life, está por llegar muy pronto.
Feliz semana y un beso grande preciosa.:-))

Recomenzar said...

¿Por qué se tiene un blog? ¿Para quien se escribe?
No son preguntas que me hago a diario solamente ahora...
Mi blog me da compañia. Cuando estoy sola lo uso y si estoy en compañia lo miro Es mi sicoanalista .Llegó a mi vida hace tres años y medio.
Y desde ése dia nunca me ha dejado
Gracias chicos por compartir mi mañana de sol en Miami y saber asi... porque tienen un blog y conocer por lo tanto más a los que como ustedes son mis amigos del alma. Hasta esta noche!!!!!!!

@Igna-Nachodenoche said...

Otro medio más de compartir lo que se puede, sin más.
Otro medio de emplear el tiempo.

Bs.

Nerim said...

Mi blog es la ventana que blogspot me permitió abrir para tener una mejor visibilidad del mundo. Y acabo de cumplir 3 años con este blog y te doy gracias por tu felicitación y la compañía y amistad que siempre me has dispensado.

Un beso y un calido abrazo

Silvia said...

hola!cuando empece me pareció un imposible pero como a vos me pasa que lo quiero mucho ..yes cierto nada acambio pide...
sigamos adelante .....besotes.
silvia cloud

Consol said...

A mí cuando me lo propusieron me pareció un poco loco. ¿Escribir de lo que sea? Y ahora ya tengo tres.

Un abrazo

Javier López Clemente said...

Aunque a veces la falta de ideas me vuelve un poco loco... las satisfaciones desde que abrí el blog son tantas... que efectivamente: Los orgasmos son multiples
;-)

Salu2 córneos.

Gizela said...

Ayyy!!!!
Qué de recuerdos mis comienzos.
Y pensar. que sí no fuese por ti,
hoy no existiera mi Navidad y no estuviera cada día más enamorada de él.
Besos... y muchos Mucha.
Gizz

EL BUSCADOR DE ... said...

...como mensajes en una botella. Inter comunicación de naúfragos.
Besos!

...flor deshilvanada said...

Por qué tengo un blog?

En un principio, cuando me fuí del blog que compartía con Carlos pensé desaparecer, me sentía como ahogada, sentía que quería despegarme de tanta virtualidad donde me había refugiado. Sinceramente necesitaba vivir más la vida real.

Pero la cosa es que no pude despegarme de Uds, por eso cerré mi ...en singular y abrí el blog que tengo hoy, como si fuera una nueva vida, una nueva casa donde empecé de cero, sin pretenciones, que se dieran las cosas como la vida se presentaba.

Y... debo confesar que hará un mes o un poco más que recién empecé a sentirme cómoda y contenta con mi blog. Empecé a dedicarle más tiempo pero sin robarle minutos a mi vida real... y aquí estoy...

Otro de los cambios en mi vida de los que vos sos testigo.

Besos a toda la pandi y a vos!

Un poco de todo said...

Tengo un blog porque me sentía solo. Y ahora no lo estoy más gracias a ustedes
besos

Un poco de todo said...

Gracias a todos Porque todos cambiaron mi vida

Barbarella said...

Me gusta ese protagonismo de unas letras, ese exhibirse desde las palabras, ese descubrir blogs interesantes, ese comentario oportuno, ese...
Me gusta.
Yo creo que es como si abriera mi gabardina y se pudieran ver mis ideas al desnudo.
Un abrazo, Mucha.
B.

maracuyá said...

Me lo propuso un amigo de un país lejano, a quien le contaba las cosas así, como en el blog, por mail.

En diciembre cumplirá tres años. Durante mucho tiempo me leía sólo él...ahora puedo decir sin equivocarme, que me ha dado satisfacciones inesperadas, que me encanta ese ir y venir entre blogger, donde se comparte, se conocen otras realidades, otros pensamientos. Ya pasé la etapa de euforia y voy tranquila disfrutando, no me apuro en publicar ni en comentar, sin presiones, a mi ritmo del momento.

Besos, Mucha.

Horacio Fioriello said...

Exelente...! no cualquiera hace el amor tan seguido, una vez por semana es , segun las estadisticas mas de la media standar, jajaja felicitaciones!!!

gracias por pasar, placer conocerte
Horacio

Ricardo Tribin said...

Mucha,

No solo tu blog es magnifico sino que has estimulado la vinculacion mia en un grato dialogo con mucho de los bloggeros.

Un beso grande y te seguire leyendo y acompanando.

nella said...

jaja me gustó como lo has definido!
Yo me decidí por el blog, como una manera de publicar lo que tanto tiempo llevo escrito, y está bueno, porque me obliga a sentarme, corregir, desvariar, y más. Y aunque no tengo mucho tiempo siempre encuentro algún momentito dentro de la semana para publicar algo.
Cariños y gracias por tus visitas, siempre muy bienvenidas!

mikelbruno said...

Hola Muchi, el blog es una maravillosa manera de relacionarse y compartir. Abrí uno porque tenía la necesidad de expresar vivencias en un ámbito de afecto y libertad, por unos meses permaneció sin publicación alguna hasta que un buen día, no hace mucho tiempo comenzó este feedback, esta interacción tan bella y creativa. Besitos blogueros desde el Uritorco.
http:www.mikelbruno.blogspot.com

Genín said...

Pues hace unos años, las amigas del foro de amistad de Terra, empezaron a hacer su blog y me insistieron en que hiciera uno, un día para ver como era eso, empecé jugando a hacer uno, y hasta ahora...
Besos y salud

★Carlos Becerra★ said...

Mucha... mi amiga...

Hay muchos estudios que revelan que propulsa a un individuo a montar un blog.

Entre ellos uno que da estas nueve referencias:

Por qué crear un blog ???

1.Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.

2.Para informar. ¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.

3.Para mantenerte informado. Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello.

4.Para divertirte. Tu blog puede servirte para pasar un buen rato mientras estás conectado. Para que estar navegando sin sentido y por páginas web aburridas pudiendo disfrutar escribiendo un ratito en tu blog. No digo que si no tienes un blog te aburras en Internet. Tan sólo que los ratos que le dedicas pueden ser más entretenidos.

5.Para hacer amigos. Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer.

6.Para estar a la moda. Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?

7.Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog,…

8.Para ganar dinero. ¿Por qué no? Hoy en día la publicidad en Internet ha evolucionado de tal manera que cualquier persona puede generar unos pequeños ingresos fácilmente. No te vas a hacer rico con tu blog. No es imposible pero es realmente complicado. No son pocos los bloggers que tiene algún tipo de publicidad en sus blogs.

9.Para encontrar trabajo. No serías el primero ni el último. Son varias las personas que escriben en sus blogs artículos técnicos propios de su profesión con el objetivo de que alguna empresa se de cuenta de sus conocimientos y acabe fichándolo.

¿Crees que hay algún motivo más? ¿Cual sería para ti el motivo número 10?




FIN DE LA PRIMER PARTE (es que Blogger no permite tantos caracteres)

///CHB

★Carlos Becerra★ said...

SEGUNDA PARTE:

Por otro lado mi amigo Iago, un gallego que vive en Madrid y estudia periodismo dice que un blog que se considere BLOG tiene:

En todo blog te encuentras un banner, en el que el autor busca la foto más impactante, que normalmente no le importa a nadie y que ha buscado por Google.

Todo blog tiene un título, que es como una declaración de intenciones. Un título puede ser que haga triunfar o morir un blog. Si es una paradoja el éxito está asegurado.

Todo blog tiene una lista de blogs amigos según van actualizando, aunque a la hora de la verdad ni siquiera la miramos.

Todo blog tiene una frasecita de algún intelectual tuberculoso que al autor del mismo le parece la polla, generalmente sobre el amor y la vida, y que nadie se molesta en leer.

Todo blog tiene su musiquita. ¡Dios!, y lo peor es que en la mayoría de los casos es de Laura Pausini, esa pelma gritona, jajaa.

Todo blog tiene un blog amigo que le ríe las gracietas. Curiosamente, no necesariamente tu blog es amigo del amigo de tu blog… ¿Se entiende esta frase?

Todo blog, en cambio, tiene un blog al que le da como repelús ir.

Todo blog tiene una panda de seguidores que, generalmente, no les conoces ni la cara, y en algunos casos, tampoco la polla aunque te pongan la foto, jajaja.

Todo blog, en el colmo de la modernidad, cuelga un vídeo del Youtube. ¡Oh dios que caña, un vídeo! Normalmente con alguna gracieta, y es que somos todos unos cachondos.

Todo blog tiene algún enlace a un sitio intelectual que te cagas, pero que no vamos en la vida.

Todo blog tiene una nube de etiquetas que nadie mira nunca.

Todo blog tiene un contador. Nadie te confesará que le preocupan las visitas pero tienen allí un contador por si acaso… Joder y al llegar al visitante mil te da una acreditación (me temo que esta gilipollada la inventé yo mismo, jajaja).

Todo blog tiene un premio. No hay más que esperar un poco, pero al final seguro que te llega uno, aunque sea de rebote. Está demostrado que hay más premios que blogs en el mundo.

Todo blog tiene un Meme de esos con preguntas tan interesantes como ¿qué te pones para dormir cuando duermes en pelotas? y cosas así...


Todo blog tiene un manifiesto o una imagen comprometida con alguna causa justa, aunque sea de "venga, vamos a salvar la remolacha extremeña", jajaja.

Todo blog tiene un avatar que quiere representar lo que somos: un famoso, un artilugio, un caballero del zodíaco, o un transformer. Los más atrevidos ponen un ojo propio o ajeno.

Todo blog tiene un ex-. Y generalmente está mas guapo que tú, estudia más y tiene mejor coche.

Todo blog tiene sus comentaristas que, inevitablemente, se renuevan cada seis meses, hartos de leerte las mismas gilipolladas día tras día.

Todo blog tiene un comentario de Stanley Kowalski, Luz de Gas o Maritoñi y, en el mejor de los casos, de Thiago, jajaja.

Todo blog tiene un troll. En caso de ser un blog modesto no tienes ni troll ni nada, tienes un anónimo, que suena como más de andar por casa, pero jode lo mismo, jajaja.

Todo blog tiene una poesía dentro…

Y todo blog tiene un archivo histórico que nunca se ha de volver a leer. Curiosa paradoja la de los post: condenados a permanecer eternamente en la blogosfera, sin que nadie vuelva a leerlos jamás.




FIN DE LA SEGUNDA PARTE (Blogger restringe el maximo de caracteres de un comentario)

///CHB

★Carlos Becerra★ said...

TERCERA Y ULTIMA PARTE:

Mucha...
Tambien están las razones ajenas a los sentimientos y cercanas el bolsillo.

Los Blogs pueden ser personales, periodísticos y aún una plataforma de ventas para sus productos y o servicios, o cualquier otra cosa. Dependiendo de sus necesidades comerciales, hay muchos motivos por los cuales usted podría querer publicar un blog.
Uno de los principales podría ser para promocionar su negocio o actividad o, para ganarse la vida mediante la publicidad o los ingresos por programas de referidos . Desde el punto de vista de los ingresos por publicidad, el programa Adsense de Google documenta casos de bloggers que obtienen us$ 15,000 mensuales y también más. Algunas redes de bloggers (grupos de blogs de diferente temática propiedad del mismo editor) han alcanzado durante el año 2005 US$ 1,000,000 (se lo digo en letras por si no lo cree: un millón de dólares).





Mucha...
Tambien seria bueno citar la visión de un blog de gran éxito como es Universo weblog, ellos dicen que encuentran cuatro propósitos que podrían motivarte a abrir un blog:

- Expresión personal: un lugar donde escribir tus ideas, un espacio creativo individual como podría ser tu diario en papel.

- Mantenerse en contacto: familiares separados o un grupo de amigos abren un blog para continuar con la conversación que iniciaron en el viaje.

- Compartir información: una serie de enlaces y comentarios que buscan a lectores con temas en común.

- Crearse fama: no esperes destacar rápidamente ni hagas de, pero una vez te consideran experto puedes llegar a tener numerosos seguidores de tu blog.




Por ultimo mi querida Mucha, es preciso recordar lo que Tom Friedman expone en "The World is Flat".
Explico a la gente que Internet es como una ciudad que se extiende horizontalmente a través del mundo. Cualquiera con acceso a la Red puede visitarla: cada vez que entras en una web o te conectas, estás visitándola.

Pero si no tienes un blog o algún tipo de presencia similar en Internet, eres un turista; no vives allí y no disfrutas de los mismos beneficios que la gente que lo hace.

Por lo que respecta a los habitantes de la ciudad horizontal, eres invisible.

Cuando abres un blog, te estás instalando en la ciudad horizontal. Estás exponiendo online tus pasiones, tus ideas, tus creencias, y al hacer esto te vuelves enlazable. La gente puede verte. Pueden señalar hacia ti. Pueden hablarte. Eres un ciudadano. Al principio es como mudarse a una ciudad nueva en el mundo físico. Te sientes solo. No conoces a nadie. Nadie te habla. Pero pasado un tiempo (como en el mundo real) empiezas a conocer gente y a entablar conversaciones. Dejas un comentario en el blog de alguien, o enlazas a uno de sus posts. Entonces, van a tu blog a ver quién eres. Las relaciones crecen, y antes de darte cuenta eres miembro de una comunidad, o tal vez de varias. También es como mudarse a una ciudad nueva en otros sentidos. Dar el salto online no está exento de riesgos. Eres más vulnerable a delincuentes, acosadores y gente simplemente aburrida. Pero no es diferente que en una ciudad real: te arriesgas más, pero al mismo tiempo te adentras en una emocionante metrópoli, floreciente de oportunidades e ideas.




Amiga Mucha, hace quince años que doy vueltas por internet, tengo un blog y once sitios web, soy de los afortunados que he logrado ganar algo de dinero con este medio, he recibido tantos tontopremios que ya no se que hacer con ellos, si meten mi nombre completo en Google se obtienen 156.000 resultados y de ellos 13.000 son mios...

Que te puedo decir ???
Sin Internet me cuesta mucho pasar el dia... y te aseguro que me encanta ser un CIUDADANO DE ESTE CIBERMUNDO.



Muchos cariños:

Carlos Hugo Becerra

Fernanda Hoffman said...

Yo tambien aprendi a amar mi blog Mucha! Me gusta mucho escribir y me encanta poder compartirlo con otros..espero ansiosaa cada comentario y me llena de felicidad encontrarme con nuevos lectores y disfruto descubriendo nuevos blogs tambien.

Me ha dado lindas satisfacciones tenerlo!

En cuanto al por que lo tengo? porque me lo hizo una amiga!! a la que le voy a estar siempre agradecida :)

Besitos Mucha!!!

Tan solo un hombre. said...

Tengo un blog porque estoy enamorado
besos.

Unmasked (sin caretas) said...

Y depende cuando, cuando empeze fue para escribir mis cuentos, luego para escribir lo que sentia, y luego para escribir para alguien y luego o sea ahora, no tengo idea.

Para escribir...esa es la consigna, escribir, y mantener ese ejercicio que tanto me gusta. :)

Te mando un abrazo de domingo por la noche desde california :)


Petra

Gabiprog said...

Blog. La intimidad como forma de comunicación, algo más que un placebo para el día a día de nuestros pensamientos y sentidos.

:)

Steki said...

Tu blog no me avisó que habías actualizado, retalo. Jaja.
Te comento mañana. Ahora paso a dejar un beso tanguero, de madrugada.
Dónde desayunamos mañana?

Steki said...

Perdón, olvidé saludarlos, amigos.
Que comiencen una buena semana!
Mucha, Evan, Ali, Marie, Star, Matías, Mateo y Tan sólo... me alegra que tengan un blog.
BACI, STEKI.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Personalmente decidí comenzar a escribir por una necesidad personal para comunicarme con mis amigos y familiares que viven al otro lado del mundo y contar un poco de cómo era Miami y la cultura.Me frustré en un principio porque nadie comentaba pero si lo leian.Luego,me di cuenta las infinitas posibilidades de interactuar con otras personas y temas de lo mas diverso y pienso que aquellas me inspiraron a buscar otros caminos.
No busco la fama a traves de un blog como muchos,no me interesa, bien por ellos.Solo compartir un rato agradable con un comentario de algun articulo interesante en comun o de otro ambito y del otro lado del mundo da lo mismo.O bien compartirlo en un anonimato.
Gracias por vompartir tu vida diaria con todos los que te leemos a diario.No tengo tiempo de ir a todos los blogs y contestar por lo tanto me mantengo en éste y me comunico a veces.Lo malo de ser blogger es que si no comentas nunca se tiene tráfico
Si uno no contesta nadie te escribe. Escribo poco Mi vida personal por ahora no me lo permite.Saludos para todos.Y en especial para vos

Anonymous said...

Hoy estoy libre para desayunar Steki. Café negro con medialunas please
Buenos dias para tí desde aquí.Buenos dias ; Para las chices del clan Mariella Evan Alimontero,Alyx Petra Y Carlos Becerra al cual admiro por saber escribir.

Anonymous said...

Especiales saludos para Gizela.

Recomenzar said...

Buenos dias chicos besos a todos primero....
Ayer por la noche
me di cuenta
lo importante que es tener
...

Amigos...

Simplemente éste pensamiento hoy

va para ustedes de mí.

Gracias con besos.

Anonymous said...

Acabo de leer to comentario. Por eso es que les mando algo importante para ustedes las mujeres de éste blog.No es mio .

Hice copy ...

La Importancia de tener amigas y amigos hombres.
Una joven esposa estaba sentada en un sofá en un cálido y húmedo día, bebiendo té helado y charlando con su madre.
Mientras hablaban sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear los cubitos en el vaso, pensativamente, miro a su hija seriamente.

No te olvides de tus amigas

le advirtió, revolviendo las hojitas de té.
Se volverán importantes a medida que madures. No importa cuanto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitarás a tus amigas.

Recuerda: salir con ellas, hacer cosas con ellas.

Y recuerda que tus amigas no son solamente tus amigas, sino también tus hermanas, tus hijas y otros parientes. (Son la familia que te permites elegir)

Necesitarás otras mujeres,y hombres en tu vida

Qué extraño consejo pensó la joven; acabo de casarme, de entrar en el mundo adulto, soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas.

Seguramente mi marido y mi futura familia serán suficientes para darle sentido a mi vida.

Pero escuchó a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo amigos hombres tambien.

Al pasar el tiempo se fue dando cuenta que su madre tenía razón

A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas son indispensables en la vida.

Cuidan tus hijos y guardan tus secretos, te dan consejo cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no, te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones, harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé, manejan en tormentas, nevadas o granizos o en la madrugada para ir a ayudarte.

Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo, te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón, te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan.

Lloran contigo cuando muere alguien que amas.

Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan.

Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van.

Se alegran con tu felicidad y están listas a destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos vienen y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los hombres no llaman cuando prometen...

y amigos están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.

Cuando tengas que caminar por ése valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigos estarán en el borde, alentándote, rezando por ti, interviniendo y esperándote del otro lado.

A veces hasta quebrarán las reglas y caminarán contigo.

O vendrán y te sacarán.

Las amigas y amigos son la bendición de la vida. El mundo no sería igual sin AMIGOS.

Mucha said...

Gracias por el copy and paste LOL...
Besos

...flor deshilvanada said...

Buenos días!

¿Ya te desperezaste?

Levantá la cabeza de la almohada y mirá para la mesa de luz. No, esa no, la de la derecha...

¿Qué ves ahí?

No, no te equivocás, esa bandeja es para vos, Star, Mateo, Matías, Steki, Ali, Marie y Alyx.

Les preparé el desayuno!

Café calentito, cortado con unas gotitas de leche, dos mediaslunas, manteca, tostadas y dulce de leche.
Que lo disfruten, quise que tengas un dulce despertar.

(estoy dejando bandejitas de desayuno en sus casas)

Recomenzar said...

Bueno podés venir y trabajar de éso en Miami....
Que maravilla .Gracias Evan dulce amiga del internet.

Recomenzar said...

Gracias chicos me voy vuelvo esta noche.
Amigos todos
con
deasayuno
repartido
por Evan .


:El ángel de los blogs"

Steki said...

Buenos días, Mucha!
Matu, qué bueno compartir el desayuno contigo. Evan nos trajo de todo. Muy bueno lo que copiaste. Siempre es bueno reflexionar.

Enseguida vuelvo a comentar sobre el post.

Alimontero said...

Hooooooooooola Mucha querida!!
que bello todo lo que he leído aquí hoy amiga!
Gracias Matias por dar a conocer algo de tí y por lo bello que has compartido acerca de la AMISTAD DE LAS AMIGAS, lo leí años atrás y por dios que es cierto! ;-)
Me gustó saber algo más de tí y así entiendo por qué no te veo por ahi, salvo una vez en mi blog y sinceramente, te lo agradezco... me gusta el tuyo, entonces pasaré mas seguido, porque me gusta como escribes..;-)

Qué grato tambien ha sido leerte Tan Solo... y saber que estas enamorado.. tienes un bello blog, ;-) Motivo mas que suficiente, no?
Star War..ahora somos multitud, no? y bueno, aquí vamos compartiendo y conociéndonos...

Gracias a la pandi, son una bendición...las adoro chicas!!
Besos para Steki, Mariella, Evan y especialmente para tí Mucha querida, núcleo importante...


Por que tengo blog?
Veo que a todos nos ha sucedido casi lo mismo: Me sugirieron hacerlo y me dije sobre qué? yo? pero por qué yo... jajajaja! empecé esto con mucho miedo.. Me inicié primero con mi blog el “Arte de Vivir para bien Morir” por razones personales, y porque todo el mundo le teme a la muerte, basta con solo nombrarla para no hablar sobre ella y huir, y de eso me ocupé en este blog. Amigarnos con la palabra primero y luego comprenderla, porque al fin y al cabo es lo unico seguro que tendremos, no? Y fue así , luego de algo mas de un año que nació “Punto Aparte”.
Y tú Mucha, fuiste una de las personas que llegaste a mis inicios…;-)

He descubierto que la comunicación escrita me gusta mucho y que me siento cómoda.
Además que me ha permitido conocer gente maravillosa y también gracias a esas personas conocer otros países.. sí, ha sido una herramienta muy confiable y esperanzadora, además de permitirme comprobar que la vida es bella y que depende de cada uno cómo nos abrimos a ella. ;-)

A medida que leía a Carlos Becerra puedo decir que me siento una ciudadana del mundo blogger y me gusta leer a otros, conocerlos a través ellos.
Este medio me ha permitido crecer en lo personal y tambien en lo profesional…
Gracias Mucha por este momento y la oportunidad…

Un gran abrazo a todos los que llegan aquí, eres una ventana al mundo y eso no tiene precio!! ;-)

Ali

Alyxandria Faderland said...

Bueno la version oficial es mas larga, tendria que copiarla de mi propio blog, pero es algo depre, y si quiero leer a todos, por favor que alguien se siente aqui con el Corel y el Photoshop y haga los diseños! Y que Evan no se olvide de dejarme el desayuno o la gata se comio las medialunas.
Basicamente podria decir que empece con el blog porque... meti la pata y hasta el caracu, tanto que afaada escritora internacional tuvo que reprogramar su web site para borrar la chingada (tomenlo literal, como se interpreta en USA) y yo viendo mientras aca como disimulaba... asi que abri uno para que todo pareciera ficcion.

Steki said...

Muy buenas las 3 entregas de Carlos Becerra, las he leído todas.

Bueno, acá estoy para comentar del por qué de mi blog. A mediados de octubre mi blog cumplirá dos años. Todavìa es muy pequeñito.

Hace dos años yo leía el diario Clarín on line y veía un sector que decía BLOGS DE CLARÍN. No tenía ni idea qué es lo que significaba. Ingresé y no sabía bien cómo era el mecanismo. Veía comentarios y no encontraba cómo dejar los míos. Pero como soy algo curiosa comencé también a interactuar, fundamentalmente en el blog ALMACÉN DE GILLESPI porque me encantó el humor inteligente que se manejaba allí. Comencé a observar que en algunos comentaristas su nombre en la firma aparecía en amarillo. Sin querer pinché en uno de los nombres amarillos y aparecì en un blog que no era de los de Clarín.
Y ahí comencé a navegar por la blogósfera.
Tan bien lo pasàbamos en lo de GILLESPI que en uno de mis viajes a ver a mi familia en Baires, organicé una juntada con los "almaceneros" de Gillespi. Fue fantástico. Lo hicimos periòdicamente en cada viaje mío y cada vez se juntaba más gente. Como yo era bastante popular entre ellos, me sugirieron que abriera mi propio blog. Y así lo hice, muy básico porque no entendía mucho el mecanismo.
Una amiga de los blogs de Clarín, Claudia Sánchez, me ayudó luego a perfeccionarlo y fue ella la que me sacó la foto de los ojos en el balcón de su casa. Con ella nos hicimos inseparables amigas virtuales y reales. De las personas que te visitan, Mucha, nos conocemos con Cecy, Juan Olariaga, Magah, Estercita y tantos otros de distintos blogs que no viene al caso mencionar.
Qué me llevó a incursionar en los blogs? Bueno, supongo que tratar de sociabilizar un poco y salir de mi soledad post divorcio.
En mi blog expreso todo, mi vida está puesta en lo que escribo y en lo que tomo de la web que plasme lo que yo hubiera dicho si lo hubiera escrito. Pongo música porque amo la música.
He encontrado en los blogs gente tan maravillosa que jamás lo soñé. Mucha gente que no conoce nada de blogs, no entienden que se puedan generar sentimientos entre bloggers. A muchos yo los quiero como si los tuviera delante mìo porque puedo percibir sus almas generosas.
Nunca había escrito en mi vida y comencé a hacerlo en el blog y me empezó a gustar el poder compartir mis sentimientos con los demás a través de mis escritos que, si bien no son muchos, salen del corazón.
Ustedes son mi compañía de todos los días. Me alegran y también me emocionan muchas veces y muy poquitas veces me entristece algún comentario agresivo. Gracias a Dios son los menos.
En definitiva respondiendo a tu pregunta ¿por qué tienen un blog?
Tengo un blog porque los tengo a ustedes en él.
Con todo mi cariño de siempre, los beso,
STEKI.

Miguel Ángel Yusta. said...

Es un placer pasear por tu blog, conocerte a través de sus senderos. Muchos besos desde este lado del Atlántico, Mucha...

Cecy said...

Porque es maravilloso, poder expresarse a traves de el y con el haber conocido gente maravillosa como vos y las amigas que aca tengo.

Un abrazo.

Tan solo un hombre. said...

Querida Mucha:
Muchas veces me he hecho esta pregunta.

Escribo por necesidad, escribo por que me gusta, escribo por que quiero verbalizar lo que pasa en mi cabeza, escribo por que me encandilan las palabras, escribo por que tengo un talento mínimo para hacerlo, escribo por que llena mi tiempo, escribo por que es una forma de comunicarme, escribo por que me da la gana de hacerlo.

Primordialmente escribo para mi,y escribo para ella.

Soy mi lector mas voraz y también el mas crítico, el mas inconforme, el que se llama asimismo mediocre, el que no logra redondear todas las ideas con las palabras adecuadas, el que no puede construír la frase perfecta.

Cada uno tiene sus razones, sus motivos y todos son correctos, todos pesan igual, todos conforman parte del impulso necesario para tener el valor de exponer nuestras ideas y algunas veces nuestras vidas en las pantallas en donde nos leen; muchos coincidimos en las motivaciones, otros no, la verdad no interesa, lo único que debe llevarnos adelante es la reatroalimentación que nos genera el escribir; de hecho así es para mi, cada vez que escribo siento que necesito seguir escribiendo, se ha vuelto una parte de lo que hago, de lo que soy; me gusta y lo disfruto.

Quiero mejorar, quiero escribir mas cosas o mejor dicho sobre mas cosas, reconozco que mi blog es a veces denso y sombrío, pero de cierta manera refleja una parte de mi, no la totalidad pero si la sección que necesita ser exorcizada y que lo es mediante las letras que aqui sangro. Ciertamente no todo es malo ni denso ni gris, no necesariamente sobre lo que escribo me está pasando en ese momento, la mayoría de las veces son regresiones o progresiones, son ideas, cosas que escucho, ilusiones, desarraigos, pequeñas muertes, alegrías breves que en determinado momento toman forma en mi cabeza y esa forma hoy día se convierte en un post.
Besos querida Mucha

Steki said...

Tan sólo... sólo me resta aplaudir.
Es muy lindo lo que dices. Admiro tu forma de escribir. Habla de una persona sensible y con mucha energía.
Un beso para ti.

Mi nombre es Mucha said...

Me asombran cada uno de ustedes me asombran son artistas de las letras... besos y buenas noches.

dakota73 said...

Lo bueno del orgasmo bloguero es que es de a muchos jajajajaj!!!.Me acuerdo que cuando recibí el primer comentario salte de alegría como un nene…sin embargo sigo sintiendo felicidad cada ves que alguien le gusta lo que uno hace. La experiencia Blogger es para gente que tiene algo que decir pequeño o grande, vos sos una de ellas ,besos grandes.

Carlos said...

Yo lo tengo porque me gusta contar historias reales.
Porque hay muchos pasajes, buenos y malos que no debe olvidar la humanidad.
Porque un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.
Por eso lo tengo Mucha querida :)

Steki said...

Jajaja, Dakota, estuviste genial. Me morí de risa!

Anonymous said...

Hace unas noches esa pregunta me tomo por asalto, completamente desprevenida, sin razon alguna ni motivo aparente. Estaba tranquila, sentada frente a mi compu, terminando de escribir una idea a la que le vengo dando forma de a pocos -con paciencia y buen humor- y en medio del trance de "esta parte no me gusta... mejor la borro" la pregunta se me vino como un PUF! de polvos magicos en los dibujos animados.
Me quede en blanco. Mire mi compu -cambie la luz de la pantalla a night text de paso- y no supe que hacer. El dialogo que estaba escribiendo estaba a medias y la idea que estaba escribiendo tan apresuradamente se desvanecio por culpa de la preguntita esa. Como odie la preguntita esa. Es ese momento lo unico que hice fue apagar la maquina, empujar la silla hasta el borde de mi cama y -en un salto mortal- salte de la silla a mi cama y me dormi.
Ahora estoy pensando en por que escribo. Por que escribo? Lo primero que se me viene a la cabeza es que la razon es que soy una vaga y no tengo nada mejor que hacer que escribir todas las pavadas e ideas locas que se me vienen a la mente. Otra cosa es que lo hago porque en el fondo quisiera algun dia ver alguna de estas tonteras en algun libro hand made y darselo a mi hija(o) para que vea que su madre fue mas vaga y pava que el(ella) y que asi se sienta mejor. Y asi muchas razones mas, pero nada me satisface. No puedo creer que no se la razon de que escriba, pero...
Estuve recordando la cancion que estaba de fondo al momento en que la pregunta irrumpio en mi simple y tranquila existencia: Never say never de The Fray (de su ultimo album... comprenloooo!!! y de paso voten para que vengan!). Y otra vez me convenci de que la musica mueve mi mundo.
Escuchan musica para dormir? Yo si, las nocturnas de Chopin cuando estoy de animo tranquilo, por ahi alguna sinfonia cuando necesito algo mas fuerte, algo de cosas sin sentido cuando estoy en mis fases de no me hallo. Escucho de todo, hasta electronica, todo depende de mi estado de animo a la hora de ir a la cama.
Escucho musica de acuerdo a mi estado de animo -y quien no- y escucho musica de acuerdo a como vaya el dia.
Entonces, volviendo a la preguntita esa, la razon por la que escribo es porque la musica que lleva a escribir, hace que busque uno de los tantos blocks que tengo y escriba hasta que se me canse la mano, o que prenda la compu y le de duro al teclado.
La musica me hace escribir. Mientras pueda escuchar voy a escribir, ya sea solo para desahogarme o para poner mis pavadas en limpio, pero escribir al fin y al cabo.
Mi papa una vez me dijo que envidiaba mi facilidad para escribir, que le gustaba verme coger un lapicero y que una hora despues tenia llenas mas de 100 hojas con todo lo que se me venia a la cabeza. El encontro uno de mis blocks y lo leyo -sin avisarme obviamente- y me lo devolvio una noche.

"Mimi, de donde escribes tanto hija?" me dio el block cuando ya estaba en la cama.
"No lo se papi, en realidad solo escribo" lo meti junto con otro bajo mi almohada.
"Esta bueno hija, muy bueno..."
"Gracias papa"

Para alguien que me dijo que El enfermo imaginario era bueno, recibir un cumplido similar por tonteras espontaneas plasmadas en blocks escolares es simplemente halagador. Y no porque sea mi padre.
Maria José

Un poco de todo said...

Que largo que escriben todos
¿Por qué será?
Porque escriben de su blog y creo que el blog es para todos un hijo y se les cae la baba cuando hablan de él.Para algunas el blog es más importante que su pareja
Ha Ha.

Steki said...

María José, genial lo que has escrito!
Star, como yo no tengo pareja tengo un blog, jaja.
Besos para ti.

Steki said...

GRANDE DEL POTRO!!! ARRIBA ARGENTINAAAAAAAAAAAA!!!

Recomenzar said...

Steki reci♪0n llego de caminar ¿que? grande del potro ¿que es?
besos

Steki said...

Acaba de ganar el torneo US OPEN.
Es un tenista que le acaba de ganar a Federer después de haberle ganado antes a Nadal, los mejores del mundo. Tiene 20 añitos, nomás.

Steki said...

Sorry, es argentino, Juan Martín del Potro.

KUBAN said...

Tener un blog es una puerta abierta al infinito. Gracias. Volveré.

...flor deshilvanada said...

Buenas noches, vine a despedirme!

Star yo igual que Steki, tengo blog porque no tengo no tengo parja.

Ay Alyx, y si te dejo la cena no es lo mismo? Hoy te salteé sin querer, perdoname, please!

Mati, Tan solo, Ali, Marie, Steki, Mucha, Star, nos vemos mañana, descansen!

Besos.

Alimontero said...

-Bs Noches Mucha, ha sido un dái agitado.. ufff!
Dejo saludos a toda la pandi, especialmetne a tí...;-)

Evan, Steki, Marie,Matias, Mateo que no he visto, Star y Tan solo... un abrazo de gratitud...
y a Carlos Becerra, especialmente, por visitarme...;-)

Ali

Mar y ella said...

Se me hizo lindo recordar como lelgue Hasta aqui,recuerdo que una personita muy querida para mi,me coemnta que tiene un blog,escribía hermoso,ya lo hace menos,y el me insto a que escribiera,lo que sentía....y de ahi me embarque en este hermosos navegar....y sigo aqui,el ya se ha ido,pero me dejo este bello legado....

Cariños,para toda mi hermosa pandilla que lo de bloggear nos ha unido para conocernos en letras...


Mariella..

Steki said...

Mucha, hoy no tango. Tranqui ya en casa recièn llegando de trabajar.
Besos a las chicas y a los chicos.
Sweet dreams.
STEKI.

Recomenzar said...

Cuando te inunde la alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine la ira, no escribas ninguna carta"

Lo saqué del blog de Ali...por lo tanto gracias ¿No es maravilloso lo que dice en tan pocas palabras?

Las mejores para dejar antes de dormir besos

Susana Vera-Cruz said...

Mi querida Mucha, un blog es como un hijo. Tienes que mantenerlo, darle vida, cariño, alimentarlo.
Yo tambièn cuando nadie me conocìa, me dije: ...y quièn me va a leer y quièn se va a interesar en lo que me provoca escribir?
Y de a poquito fueron conocièndome y conocièndolos y creciendo un aprecio muy lindo a pesar de no conocernos.

Estuve a punto de cerrar mis blogs, hace un tiempo, pero despuès me di cuenta de lo grande que te deja sobre todo cuando estàs mal.
Amigos de tantos lados te dan siempre una palabra.
Yo tambièn amo a mis 5 hijos y espero nunca dejarlos sin mi dedicaciòn y cariño.

Un besito enorme mi dulce amiga
Un lindo dìa.

Agualuna-Sussy

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog said...

La alfabetización en las últimas décadas imbuyó otros opios. “Todos los blogs son prozac”; habría sostenido Freud.

Alimontero said...

Bs días Mucha...gracias!
Aprovecho temprano para dejarte tu té cargado, las frutas junto a las flores que tanto te gustan...

Buen día mujer!

Ali

Recomenzar said...

La Vida tiene un ritmo armónico y balanceado, y siempre se mueve en el Orden Divino.
Las cosas del Amor nunca son apresuradas.

No trates de influenciar a nadie ni a nada. Tú aquiétate y deja que el Amor actúe a través de ti.

Piensa siempre pensamientos amorosos, felices, saludables y de Gran Prosperidad.
Calla. Observa. Contempla y verás la Obra del Creador desenvolverse en tu Vida suave y placenteramente en total éxito, armonía y Prosperidad.

Estás en el umbral de una nueva Vida feliz y próspera.
El manantial necesita llenarse de agua fresca para que los frutos maduren y las flores surjan esplendorosas en sus orillas.

Sé prudente.
Mide siempre las consecuencias de tus actos antes de tomar acción. Más que ser hacedor conviértete en sabio decidor.
Una vez que la decisión está firme y clara, la acción se da con eficacia sin luchar ni esforzarte.

¿no es una belleza? lo escribió


SuSaNa Veracruz.

Y con estas palabras de ella.. los dejo tramtndo de aprender de todos ustedes... a ser mejor conmigo.. por lo tanto asi ser mejor con los mios... y los demás
besos

Recomenzar said...

AH!!!!!!!

Gracias por seguirme en esta locura que no nos da nada más que BLOGGEAR. Y sí....... tenemos hijos.. plantas... familias... amigos... amantes....
Pero el que no tiene un blog y se enlaza con bloggers....
Todos esos que simplemente tienen columnas y porque los leen creen ser bloggers....

Bueno esos no saben realmente lo que es
ser un blogger y bloggear
jaja!!! besos compartidos

Anonymous said...

En Colombia el número de bloggers crece, crecen la temáticas, crecen los blogs especializados (Jazz, ecología, economía internacional, panadería, etc.), los contenidos son de mayor calidad gracias a que las personas se toman más en serio el hecho de escribir en formato blog. ¿Por qué? Por sus efectos:

Hacen comunidad (no solo con sus lectores si no también con otros bloggers, existe ya una responsabilidad social),


Están en constante retroalimentación con su audiencia (audiencia que exige y comparte contenidos),


Se especializan en los temas que tratan (al estar permanentemente nutridos de la información sobre la que escriben),


y por qué no, cabe decir que a algunos bloggers sacan libros a partir de los contenidos de su blog, consiguen trabajo en revistas, periódicos, tv, etc, fundan empresas de tecnología y contenidos web, en fin...




Mucha:ser blogger es algo serio, así no sea remunerado en principio da pie a que pasen cosas muy interesantes alrededor de un generador de contenido
Tu eres pionera en esto
Felicitaciones

Marcelo.

Alguien said...

Mucha:¿deberíamos ganar algo por lo que hacemos?

En estos días leía el blog de Ignacio, el es un excelente cuentistas que conocí por los blogs que visito; en uno de sus mensajes pedía "reconocimiento" dándole click a un link de bitacoras.com, lo cual es como un voto, para que así más gente pueda linkearlo (además que es realmente bueno).. me pregunto: ¿Deberíamos recibir algún tipo de reconocimiento por lo que hacemos?


Recuerdo haber estado leyendo sobre si es justo que nosotros los blogeros recibamos algo de dinero por lo que escribimos, y es que muchos hacemos uso de nuestro tiempo -libre- para alimentar nuestros blogs, luego recibimos opiniones, lo cual apreciamos mucho, y nos llama a seguir escribiendo más... pero ¿Acaso nosotros no propiciamos a que las personas hagan uso de este servicio? ¿Acaso la mayoria no usa el Google para navegar?

Google recibe bastante dinero por usuarios que entran a ver nuestras páginas, y somos nosotros quienes de alguno u otro modo alimentamos la Red. Siempre comentamos que en la chamba nos sacan la mugre, pero en este asunto también invertimos tiempo...claro que nos gusta, escribimos porque nos gusta, pero muchos también trabajamos en lo que nos gusta y ganamos por lo mismo, desde ahí tengo una sana costumbre, cuando entro a alguna página de donde saco información, no me voy sin darle un click a su publicidad, cosa que agradezco de alguna manera y garantizo que la página pueda seguir funcionando (conozco casos de la desaparición de mis páginas favoritas por falta de presupuesto) pienso que muchos de nosotros podríamos colocarle publicidad a nuestros blogs, para que al menos luego de algunos meses podamos recibir los 100 Primero cocos del google adsense, cosa que algunos de invitarían algunas chelas ;)

recomendación: los que cobran cheques de google, es mucho mejor hacer por casas de cambio, que por bancos, por el tema de las comisiones.


Placer como siempre leerte.

Tan solo un hombre. said...

Mucha:

We write our own destiny; we become what we do.

Good morning to all of you

Steki said...

Buenos días, Muchi! Me voy a inglés, después vuelvo.
Buenos días, Tan sólo... somos los únicos que andamos por acá.
Beso de martes para ustedes.
STEKI.

Alimontero said...

Cómo los unicos Steki?? ;-) estuve muy temprano...antes de las 7 am. o sea, a tus 8 am! jejejeje...
Mucha querida, me preguntas por qué tengo un blog...y te digo que escribo porque es una forma de expresar todo lo que pasa por mi mente y mi corazón Mucha...estoy presente, abierta y despierta a lo que dicen, escriben y sienten los otros.. y todo lo que me resuene, me de un sentido lo comparto, porque si a mi me sirve, a otros tambien...;-)
Mi blog me ha permitido crecer como persona, me he enriquecido con todos uds. y por eso los quiero y siento parte mía y agradezco siempre!;-)
Gracias por permitirme este momento...
Gracias por tu compañia mi querida blogger y por tus palabras alentándome...

Bello día para tí Mucha y a toda la pandi...

Gracias Star por permitirme ver tu corazón , tus sentimientos..

Ali

Aguador said...

Apreciada MUCHA:

Gracias por tu elogio. Y contestando a la pregunta que planteas en tu post, te diré que yo tengo un blog para no tener que limitarme a las 30 líneas que te dan en un periódico, y en no pocos casos con "derecho a recorte" (censura). Para no ver no publicado un tema porque "no interesa" o "es inadecuado o peligroso para la línea editorial del diario".

Lo tengo para hablar de política, que es un tema que me apasiona, tratando de explicarme la realidad a mí mismo y dar algún tipo de respuesta a esa peligrosísima pregunta que es hoy el POR QUÉ (si recuerdas o lees Fahrenheit 451, de Bradbury sabrás a qué me refiero).

Saludos y enhorabuena por tu blog. Te añado como amiga.

Aguador

Un poco de todo said...

Aguador; He ido a ver tu blog. Me parecó muy bueno. Eso es lo bueno de éste blog.
Siempre tienes gente muy interesante para leer.
Buenos dias a todos.
Estoy tomando clases de Mandarín Steki, al mismo tiempo que tú tomas clases de inglés.

Saludos a las chicas Y a todos.

Conversaciones de todo said...

Reconpenzar no cuentes con locos porque son peligroso.

...flor deshilvanada said...

Hola chicos y chicas!

Recién tengo un huequito para pasar por aquí.

Ali siempre tan dulce mimándonos con palabras lindas, Star, Matías, Mateo y tan solo con sus mimos siempre para nosotras, Steki y Alyx con su humor, vos Muchi con tus versos, Marie con su amistad incondicional, todos ustedes hacen que mi día sea especial y eso se agradece...

Soy una agradecida con la vida por ponermelos a Uds en el camino :)


Besos a todos, seguro que me queda gente sin nombrar.

Alyxandria Faderland said...

La verdad ni se porque ya tengo un blog, pero si sabes como recuperar una entrada que estaba publicando y desaparecio con todo, con ilustraciones y con todo y la verdad no tengo ganas de escribir de nuevo, poruqe no quedo nada, ni borrador ni nada. dos horas pra recurperar la foto, lo que tardo usando el mouse con la mano izquierda (la derecha ya no la puedo usar) y el texto desaparecio. no quedo nada

Susana Vera-Cruz said...

Que rico que mis letras se quedaron en ti, y en todos los que lo lean.

Besitos miquerida amiga

Agualuna-Sussy

Steki said...

Jaja, Ali, tal vez yo estaba muy dormida y ni te vi!
Star, con razón que te gustan las mandarinas, jaja. Yo refuerzo mi inglés cuando tengo alguna oportunidad porque no tengo con quién hablarlo. Te invito a practicar conmigo, dale? ;-)
Alyx, no te puedo creer que te pasò eso. Pobechita!
Evancita, al igual que vos, agradezco el haberlos encontrado en mi vida.

Muchi, que tengas un día radiante!
BACI, STEKI.

Unknown said...

Me encanta tu blog

Lully said...

Son satisfacciones infinitas las que nos regala nuestro espacio virtual, yo también he sentido orgasmos semanales a ritmo de letras.

Te abrazo con especial cariño apreciada amiguis!

Ipnauj said...

Nos adaptamos a los nuevos placeres, a las orgías del mañana.

Un gran saludo.

Alyxandria Faderland said...

no ahy caso, no lo pueen recuperar, se perdio y se perdio. era mucho pedirle que entrara el post mio y tu comentario almismo tiempo, entro en comentario y el post se fue al diablo, y nadie puede recuperarlo a pear queestaba guardado como borrador 20 veces mientras cargaba las imagenes y demas.para que quiero un blog? que se yo, a estas alturas te diria que para borrarlo y san se acabo.

Un poco de todo said...

Alyxandria : No entiendo lo que escribes quien puede traducir???????????????????????

Steki said...

Jaja, Star. Más arriba dijo que estaba preparando un post para subir en su blog y cuando estaba buscando las imágenes se le perdió todo el post que con tanto esmero había preparado.
Capisce?

...flor deshilvanada said...

Hoy me despido tempranito, les dejo un beso a cada uno, que descansen.

Muask!

Recomenzar said...

Steki traductora para lo que hablan idiomas diferentes gracias chicos recién llego me estoy poniendo mis zapatillas mágicas y a caminar se ha dicho..

Cuando regreso me da la sensación que he caminado en la arena
besos

Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

Querida Mucha; Acabo de comprarme las zapatillas de las cuales hablas. Son realmente increíbles he bajado de peso simplemente caminando por mi barrio.
Gracias por tu aporte a la salud de todos nosotros.

Tan solo un hombre. said...

Ser 99 es bueno

Tan solo un hombre. said...

Esta vez el 100 es mío.
Besos

Mi nombre es Mucha said...

Bueno soy 101
Jajaja!!!!
Buenas noches y ahora me voy a dormir descalza sin mis tenis.

Anonymous said...

Pensé que iba a ser una locura más de las que estoy acostumbrado...y luego de 45 días en silencio, costaría mucho retomarlo; pero estoy por cumplir cuatro años y han sido infinitamente mayores las alegrías comparando con los malos ratos.

Me siento como los reporteros de antaño...ya no desde una vieja máquina de escribir sino desde un Notebook, pero con el mismo sentimiento de estar ante una hoja en blanco y escribir lo que me venga a la mente; si, de paso, a más de alguien le gusta lo que redacto, me alegro por ello.

Saludos afectuosos, de corazón.

Steki said...

Tan sólo... la verdad es que no te veo con las zapatillas como las de Mucha, con la tirita que prende para el costado. Ese modelo se llama Guillermina, como los zapatitos cuando éramos chiquitas! Pero estoy segura que las tuyas son más varoniles, jaja.

REcién llego de clase de tango.
See you tomorrow.
Que descanses, Muchi.
BACI, STEKI.

Alyxandria Faderland said...

Traducccion para Star: cuando voy a subir el post, con fotos y todo,no ls estaba buscando, ya listo, entra un comentario al mismo tiempo y el bloger le da prioridad al comentario, borrando mi post. en europa y usa sera distinto pero aqui no hay donde recurrir salvo algunas preguntas pedorras, y un foro de merde. no hay donde reclamar ni interlocutor valido en ningun idioma ni en urdu. entendiste?

Un poco de todo said...

Sí Ahora entendí.
Besos-gracias-
Para steki y para alyx

Tan solo un hombre. said...

Steki querida:
Las mías son de hombrecito,no de nena.
Besos

Steki said...

Sí, corazón, lo supuse, jeje.
Sólo que me hizo gracia imaginarte con las zapatillas iguales a las de Mucha! Jajaja.
Beso para ti.

Steki said...

Star, no te vi.
Beso para ti también.

J.M. Ojeda said...

¿Que mas se puede pedir?

Saludos de J.M. Ojeda

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog said...

SALUDOS MUCHA. TENGO LA MISMA OPINIÓN SOBRE TU BLOG.
SUERTE

Mar y ella said...

Hola
MI tazón de café con le che ,es mi acompañante en esta nadrugada,que se ve muy hermosa,de minutos tibios augurando una mañana cálida...se nos viene la primavera a pasos agigantados...flores muchas flores adornando el camino...los invito...vienen??...



Besitos a toda mi Pandi..


Mariella

...flor deshilvanada said...

Aquí vengo a compartir el tazón de Marie con uds...

Lindo día para todos!

Ay Alyx, nunca me ha pasado eso de que se me borre un post, si supiera como se recupera te ayudo, pero la verdad que ni idea.

Un beso para cada uno, que tengan un hermoso día!!

Steki said...

Buenos días!
Acá vengo yo con mi café con leche. Quedó alguien por aquí?

gaia56 said...

Pues veo que si no hubieras recomenzado este blog lo tendrías que reiniciar de nuevo por la cantidad de lectores que dejarías huérfanos.
Ha sido mi primera visita y ... volveré.
Un saludo.

Pau Llanes said...

Escribir, leer, es amar con palabras… Escribirnos, leernos, es amarnos… Es un modo de pertenecerse, de penetrarse, sin poseernos en propiedad ni esclavizarnos… Dos seres libres hacen de su amor un Arte con sólo regalarse palabras es decir miradas es decir caricias con sus pestañas… Ojalá amARTE con mis palabras sea a tus ojos un auténtico Arte Mayor… De este arte, AMARTE, quiero ser maestro y discípulo, autor y público, actor y crítico, cronista y lector, objeto y artesano… Ojalá sea capaz y sensible para hacerlo tanto como lo deseo… Ojalá me premies con tu lectura y tus palabras una vez más… ¿Qué te parece mañana?

Alimontero said...

Hoooooola Mucha, mis saludos a la pandi, Eva, Marie, Steki, Tan Solo, Star, Matias y Mateo que no lo he visto...y por aquí se perdió Pelusa Borges??? ;-)

HOy está precioso, como dice Mariella la primavera está aquí, llegoooó!! ;-) como tambien nuestras fiestas patrias, 18 y 19 fechas que celebraremos el bicentenario...;-)

Les dejo unas ricas empanadas de pino, otras de jamón y queso, un buen vino tinto mientras de fondo se escuchan el sonido del arpa, guitarras y los huasos con las huasas bailando el primer "pié de cueca!! Salud Mucha...salud pandi!!
Mariella, vamos en este primer piede cueca'??

Ali

Unknown said...

no lo se,
pero hoy ocupa un parte de mi tiempo con un placer que recién ahora estoy conociendo,
agradezco tu visita y nos seguimos leyendo,
besos

Juan de la Cruz Olariaga said...

Sinceramente tus propuestas son siempre para dejar pensando a todos, al menos a mi, eso me sucede y hace que venga y venga y venga. Creo que cuando uno escribe, no importa que...ni como, o bien o mal, es un grito interior, de dolor, de alegría, de soledad, de amor y que se yo cuantas cosas más. Y esas letras tienen vida cuando alguién las lee, y ese lector se transforma en artífice del destino de ese texto, lo puede guardar, lo puede tirar, o sea, un texto toma vida...realmente cuando alguién lo lee. Y tener un blog, es dar vida a los escritos, y cada uno de los lectores hacen de él su destino. Se entendió ? o mi complique...ja
Ahora voy a decir la verdad, yo quise tener un blog, sinceramente para CONOCERTE. Un beso artifice de pensamientos...mirá cuanto me has hecho escribir, lo leeras y serás la artífice del destino de este comentario. Otro beso.

fgiucich said...

Es la herramienta valedera para sobrevivir en este mundo que nos enloquece. Abrazos.

Eliminado said...

Holaaaa y espero verte pronto visitandonos.
Un beso

Patry

...flor deshilvanada said...

...y ahora vengo con un ramo de fresias a perfumar tu
casa.

Besos a toda la pandi que tanto quiero!!

Tan solo un hombre. said...

Ahora voy a decir la verdad, yo quise tener un blog, sinceramente para CONOCERTE.

Juan de la Cruz Olariaga
Somos dos.

Recomenzar said...

Recien llego gracias por los piropos Mas tarde escribo un comentario me voy a comer

Steki said...

Muchita, andamos a contramano, vos llegás y yo me voy a un cumple.
Nos vemos mañana al desayuno, dale.
Baci per tutti,
STEKI.

Mar y ella said...

!! que piropo mas lindo el de Juan....!!! me quede suspirando...


Mariella

JAVIER said...

Este comentario es PARA TAN SOLO UN HOMBRE:"Hay que ser bien hombre para reconocer la autoria de lo que se copia y lo que escribiste en tu comentario en el post QUE HACE A UN SER HUMANO INOLVIDABLE, dice "Cuando se es joven uno siente que tiene el mundo en un puño..." el autor soy yo, JAVIER.
Con esto solo demuestras tu carencia neuronal para la creatividad, mira que gracioso en tu perfil pones que eres escritor cuando lo que deberia decir es COPIADOR.
Mi agradecimiento a la persona anonima que detecto la copia y salio en mi defensa (Escribio en ingles).

RECOMENZAR disculpa que apareciera despues de tanto tiempo en tu blog y fuera de esta forma, se que eres muy inteligente y sabras comprender mi molestia.

Saludos desde Japon.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Resulta que me mato comentando, haciendo un poco de filosfía barata del porque de los escritos y sus destinos. Te digo publicamente que tengo un blog sencillamente para CONOCERTE, y vos, haciendo gala del romanticismo que te distingue, pensando en las musas inspiradoras que se posan en tu hombro, viviendo de prosa en prosa, decís muy sueltamente..."mas tarde escribo un comentario, me voy a comer" andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Beso Mucha, y buen apetito.

Juan de la Cruz Olariaga said...

La verdad es que comenté para cortar ese hielo que se formó en el comentario anterior, bueno son cosas que pasan, todos tenemos derecho a decir lo que sentimos. Un beso mas Mucha y van como tres.

manu said...

uno logra tener un vínculo muy fuerte con el blog..un vínculo que es difícil de explicar si no se tiene uno.

se puede pensar que es un escape, pero tal vez...ya sea más que eso (a esta altura), es capaz un lugar donde hacemos pie y nos mantiene en equilibrio para el resto.


un abrazo mucha!
atte. manu

Malena said...

Mi querida Mucha: Tener un blog es tener una ventana abierta donde te puedes relacionar con personas semejantes a tí que de una manera u otra nos enriquecen.

Te iba a contestar ayer pero estaba de celebración de aniversario de boda :)

Miles de besos.

Tan solo un hombre. said...

Conozco a muchas personas que se frustran cuando comparten y no obtienen nada por ello. La clave es no esperar que la persona a quien das te dé nada a cambio.

Nuestros cinco sentidos nos impiden ver que es la Luz la que está dando, no la otra persona. Lo cual significa que, cuando estás en una relación, debes enfocarte sólo en compartir, sin preocuparte de cómo o cuándo obtendrás tu parte, ya que el intercambio real no es entre la otra persona y tú, sino entre el Creador y tú.

No importa si la energía viene de esa persona o de alguna otra.

Cuando das con todo tu corazón, aunque tu juicio sea que no estás obteniendo suficiente a cambio, o que esa persona no está haciendo su parte, si permaneces enfocado en hacer la tuya, la energía volverá a ti.

Y debe hacerlo porque así es como está estructurado el sistema espiritual.

Pero en el curso normal de eventos, podemos mejorar al no calcular cada paso del camino, y en vez de eso fluir con él.

Kabbalísticamente, dejar ir nuestro deseo de obtener una retribución es como construir un templo en nuestro interior en el que la Luz puede aposentarse, permitiéndonos así conectarnos a la realización y a todo lo bueno.

En cambio, cuando buscamos qué podemos obtener a cambio, construimos un lugar para que el caos se instale. Esto se convierte en la fuente de todo lo que causa estragos en nuestra vida.

Esta semana, encuentra la fortaleza para compartir unilateralmente. Abre tu corazón y da a los demás, sin esperar nada a cambio.

Todo lo mejor



Saludos par ti JUAN DE LA CRUZ.

Steki said...

Buenos dias, Mucha, me voy y vengo a las 14. TE veo luego.
Besitos y lindo día para todos.
STEKI.

...flor deshilvanada said...

Buen día!

El día ya pinta de mucho trabajo, así que antes de que se me complique la mañana paso a saludarlos.

Besos a todo el grupo, especialmente para vos!

Alimontero said...

Hola Bs Diassss!! y que pasa Mucha??? no te he visto...;-( seguro son esas zapatillas que te tienen super activa...jajaja ;-)

Te dejo mis saludos, como siempre, y que sigamos difrutando de nuestros blogs...
Saludos a la pandi y ahora, especialmente a "Tan solo... por tan hermoso y profundo comentario.

Besos,
Ali

Steki said...

Tan sólo... me quedó una duda: le mandás saludos a Juan de la Cruz o le mandás saludos a Mucha y firma Juan de la Cruz. Ando medio dormida todavía!

Steki said...

Dónde está Matías?

Mucha said...

Buenos dias chicos...
me despido hasta esta noche con esta prosa que se la dedico a todos ustedes

BESOS



Contá conmigo...acá estoy.Colgada del cielo, cerca del sol.Contá conmigo...dame tu calor, salite de tu cuerpo, animate a la pasión. Contá conmigo... viví ésta emoción. Sentí, como nunca lo hiciste "before". Atrapá a tu niño, que está dentro de vos. Contá conmigo...hoy . Andá en calesita, comete el chocolatín, tirate de la nube, tocá el violín. Comé menos habas, y endulzate con la miel, que sale de las flores, pegoteate bien. Cantale a la vida gritando al amor, extendé la mano, alejate del rencor. Lo repito a diario, es parte de mí,contá conmigo, aquí estoy.

Hasta esta noche
besos con amor

Tan solo un hombre. said...

Querida Steki: Mi escrito no está dedicado a nadie .Pienso y me siento identificado con Juan . Simplemente éso.
Gracias y besos para tí.

..NaNy.. said...

Hola. Para mi el blog fue una salida en una mala epoca de mi vida.
Me sorprendio todas las buenas personas que se pueden conocer. Saludos

Juan de la Cruz Olariaga said...

PARA "TAN SOLO UN HOMBRE"

Gracias compañero, al margen de lo sucedido que no me incumbe, gracias por hacer mención aclaratoria. Un abrazo y hasta pronto.

Anonymous said...

Tener un blog me parece una moda que es : complaciente con el ego (lo cual es sumamente estimulante), práctica, canalizadora de la creatividad propia y ajena; vehículo de comunicación entre personas con intereses afines o no; desarrolladora de formas de expresión que no tienen cabida en los medios habituales, etc.
Como la moda de los celu con camarita, canchita de fútbol, sonda subacuática, lavarropas y secarropas incorporados, etc. Como toda moda, pasará o empezará a ser paga y ya se sabe.
Si usamos el blog para escribir (como es nuestro caso) : quién entra? el que nos conoce o con quien entablamos una relación por otro camino literario (tipo psicofxp) y entonces para qué un blog?
Conozco a muchos que tienen un blog y se angustian porque no tienen visitas y al final terminan deprimidos por su falta de convocatoria.
Está bueno para los adolescentes que necesitan experimentar las novedades y probarse a sí mismos a través de un blog ya que en la vida real no se animan a decir/mostrar ciertas cosas; pero están en formación y se les perdona todo.
Yo también tengo un blog, porque pinto y me gustaría mostrar mis cosas; por lo menos (esa es otra ventaja) el que entra no puede decir que lo obligué a leerme o ver mis cuadros o soportar mis opiniones.
No sé, es bastante complejo dar una opinión imparcial y analizar todo su potencial. Ahora, una cosa está superclara: es absolutamente justo que cualquier boludo pueda tener su blog.
En una sociedad donde no podemos tener casi nada, un espacio propio a través de internet es algo gratificante y elevador de nuestra autoestima. Ya que no puedo tener una casa, tengo un blog, no tengo auto, pero tengo un blog; no puedo viajar pero tengo un blog. Nada despreciable.
O como dice Steki :No tengo pareja pero tengo un blog
besos

Morgana said...

Hola, antes de nada muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog, yo empece de forma muy similar a ti, y ahora escribo mucho menos de lo que me gustaría, incluso alguna vez he pensado en cerrarlo, pero he conocido gente maravillosa a través de él, y como tú bien dices no me exige nada, así que sé que siempre está ahí para el día que puedo escribir o poner las fotos que me apetecen :-)
Un abrazo bien fuerte.

Anonymous said...

Todos los hombres unidos.
Brindo por Juan.
Champaña francésa para nosotros .
Para las chicas comidas mate y té.Zapatillas y flores.

Buenos días con el mejor humor del mundo.

Y a veces las palabras se "malinterpretan" por lo tanto . Solamente humor .¿Quién me sigue?

Palabrasalbapor said...

Se convierte en parte de nosotros, no importa cuanto escribas, es lo que llevas dentro. Se forjan amistades, a veces a través de miles de kilómetros, nos conocemos y vemos que los demás son parecidos a nosotros...

Sí, te entiendo muy bien. Un beso Mucha

Mucha said...

Hola Juan
Hasta ahora no entiendo lo sucedido tengo un momento en el dia y me gustaria saber que ha pasado... Gracias por las palabras bellas en mi blog y quedo a la espera de tu respuesta
besos

Steki said...

Tan sólo... ah, gracias, perfectamente aclaradoy omití decirte que me encantó lo que escribiste. ;-)

Matu, no sabía que pintabas, qué lindo! Tus pinturas están en tu blog? Ahora voy a mirar. El problema con las malas interpretaciones es que cuando uno escribe no puede mostrar gestos ni la entonación de la voz. Es fácil equivocarse. Me alegra verte escribir again.

Mucha, admiro cómo te salen las palabras así como así.

Que tengan un feliz día!

Juan de la Cruz Olariaga said...

MUCHA querida de mi corazón, conmigo no pasó nada, si soy mas bueno que Lassie con fiebre y atada, solo que hubo un entredicho entre dos bloggers y yo quedé en el medio, ja , pero todo bien, siempre cómodo en tu lugar en cual me divierto mucho, lástima que hasta acá la tengo que ver a Steki, sino estaría todo de diez, ja, mentiras Steki, sabés que te quiero mas que mucho, besos.

MATIAS BENGOLEA: Se agradece y brindo con vos. Un abrazo compañero.

Steki said...

Ayyy, Juanillo, menos mal que aclaraste porque para entredichos ya hay suficiente, jaja. Por lo menos Mucha ya sabe que somos amigos REALES.
Vuelvo a repetir: a veces uno dice algo esperando que el otro entienda lo que quiso decir y no siempre es interpretado como quisiéramos, capisce? Yo te entendí porque soy tu amiga y te conozco bien y hasta "escucho" tu entonación, jaja.
Besos para ti, mi Negro.

Vamos con el buen humor Matu, sonrisas para todo el mundo que por aquí llega la primavera!
:) :) :)

...flor deshilvanada said...

Los vengo leyendo desde temprano y me daba "no se que" meter la cuchara...

Por mi parte no juzgo a nadie. No conozco a Javier y conozco poquito a Tan solo, que me pareció que se defendió como un duque en su comentario de caballero!

Los sigo desde que Juan rompió el hielo, además... Oiga, no me la patotee a Steki que estoy yo para defenderla ehhh!

Besos desde mi tarde lluviosa.

Steki said...

Nooooo, Evancita! Somos amigos con Juan, yo sé interpretarlo, jaja. Nos queremos un montón!
Gracias mi vida por defenderme!
Está todo bien!
Ayyyy, Juanillo, viste? ;-)

...flor deshilvanada said...

jaja ya sé!!!! por eso lo dije, porque lo conzoco, sino ni me metía a decir algo.

Igual te defiendo cuando necesites :P

Mucha said...

Muchas Gracias Juan Por tus palabras y tu pronta respuesta
Gracias chicas por las sonrisas Gracias a la vida que nos quiere tanto los beso con alas

NORA said...

¿quien me ayuda? Alguien pero no Javier

Tengo una página web con una sección cuyos contenidos son constantemente plagiados por otra página web. Es decir, copian un texto y lo pegan en su web como algo propio cuando en realidad lo han sacado de mí página. Realmente es algo frustrante.

Existe algún sistema para impedir que te puedan copiar esos textos? Recuerdo una página web en la que resultaba imposible copiar su texto. Quería pegarlo en el bloc de notas para imprimirlo, pero no pude.

Conoceis métodos para lograr eso?

Agradecería una respuesta de los expertos. Muchas gracias por adelantado.

Mucha ¿Y te preocupa que te copien?

Anonymous said...

NORA He estado buscando una entrada mas relacionada con el tema del que te quiero hablar pero no la he encontrado...

Acaba de llegarme un mail en el que me muestra una dirección a través de la cual podemos hacer una copia de nuestro blog (completo o entrada por entrada) en PDF. Si como lo lees. Creo que es magnifico para guardarlo para siempre.

La dirección es :
Blog2Print

Un saludo, para todos

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha.
Pasaba a saludar. Estos días ando sin mucho tiempo.
Yo tengo un blog porque amo escribir. Luego de conocer su existencia me decidí, pero no imaginaba el mundo que tras los blogs se escondía.
Sin embargo lo que más disfruto es conocer a otros que escriben y aprender de ellos. me suelo tomar muy en serio mis comentarios, pues tengo en alta estima la labor de quien se deja un trocito de su piel y de su vida en sus páginas.
Un abrazo a repartir entre todos. Ah!! que es un abrazo enorme.

...flor deshilvanada said...

Noche lluviosa, ideal para acurrucarse en los brazos del amor y quedarse así por horas, sin pronunciar palabra.

Que tengan dulces sueños, Steki, Star, Mati, Marie, Mucha, Ali, Tan solo, Alyx, Juan y demás gente linda.

Mucha said...

Buenas noches a todos besos van

Steki said...

Mucha, paso de madrugada, after tango. Que tengan un lindo día!
Baci per tutti.
STEKI.

Homeronica said...

Hace tres años me inicié en el mundo de los blogs; escribiendo sobre cosas cotidianas; reflexiones sobre problemas existenciales del hombre como individuo y como ser social. Descubrí lo maravilloso de compartir con inteligencias sin geografías ni distancias; enfocado en la persona y no en su aspecto físico o condición social. Por primera vez sentí que el mundo bloguero es lo más cercano que tenemos a una sociedad ideal virtual en la que escoges tu vecindad y amigos. Tengo varios blogs por que cada uno es la expresión de mi personalidad desdoblada en partes de ese todo yo. Sin lugar a dudas; una vez que uno comienza a escribir es su blog y te comentan los visitantes; le pertenece a todos; un blog sin visitantes comentaristas es un simple ejercicio individual que no produce nada. Muchas gracias por tus amables palabras dejadas en mi blog. Te seguiré visitando. Un abrazo. H.

Tan solo un hombre. said...

Homero;
Tu comentario tan inteligente:


Descubrí lo maravilloso de compartir con inteligencias sin geografías ni distancias;
enfocado en la persona
y no en su aspecto físico o condición social.
Tus palabras inteligentes
me hicieron ir a leerte. Y te felicito . Yo hubiera escrito lo mismo,me siento igual mejor no lo podrías haber escrito.


Según Javier YO COPIO Je,je je . No escribo.
Buenos dias a todos.

Tan solo un hombre. said...

Miren ni siquiera escribo el comentario .Copié lo que dijo HOMERO.

Un copiador.Que ni siquiera sabe comentar.

Recomenzar said...

Homero

Tan solo...

Es cierto lo que dicen. El tener amigos bloggers el tener un blog por lo menos a mí me cambió la vida. Siempre les digo siento las almas de ustedes los cuerpos no interesan Solo las mentes exponemos en ésta maravilla que es tener un BLOG "de por vida"
Besos a todos volando con alas van.

Recomenzar said...

Y nos seguimos conociendo Sin conocer nuestros cuerpos solo las almas en letras de los que escriben aqui.besos -gracias-

...flor deshilvanada said...

A mi también me cambió la vida, pero más que nada ahora que interactúo mucho más con ustedes.

Este encuentro de almas nobles me hace bien, soy repetitiva pero así lo siento.

Les dejo flores y besos a todos!

Homeronica said...

Tan solo un hombre: Creo que adherirse a la opinión vertida por alguien no es copiar;podemos afirmar que todos los que andamos en esto tenemos una conciencia social bloguera por lo que no es raro que coincidamos en el planteamiento. Otra cosa, tu pseudónimo revela la sencillez con que te presentas ante los demás. Un abrazo y nos estamos leyendo. H.

Anthony said...

Escribir es bastante relajante pero tambien sentirse leido es muy exitante.

Besos

Fernando said...

Agradezco intensanente tu nueva visita a mi blog, tus palabras y tus besos. Estoy gratamente paseandome por este tuyo tan interesante y tan fabulosamente bien acogido. Veamos si nuestra relación puede intensificarse con el paso de los dias.
Besos

Virginia Prieto said...

recomenzar...gran pregunta la que hacés...
creo que tiene que ver con comunicar, leer y ser leída ( era periodista antes)
un blog es una ventana que te permite abrirte y contar lo que tengas ganas

beso

Amig@mi@ said...

Y yo que hasta ahora lo tomaba por "blogadicción" y resulta que es AMOR.
Cuanto se aprende contigo Amiga Mucha.
Besos