Vistas del blog

¿Se animan a contagiar una sonrisa?


Hoy comienza la epidemia de la risa contagiosa yo empecé ésta mañana haciéndolo con una moza .La pobre tenía cara de caballo degollado, me trajo el café frío negro y casi helado! La segunda vez llegó con un poco de sonrisa yo le dí la mía y la hice morir de risa. Al final del desayuno la cara le había cambiado estaba más linda... No caballo degollado Por lo tanto les propongo hacer sonreír a alguien ..Y me lo cuentan de noche con letras salsa y un tango. Tenemos algunos días hasta el viernes va la cosa... Hagamos de ésto chicos, una epidemia de la risa contagiosa.©

206 comments:

1 – 200 of 206   Newer›   Newest»
Recomenzar said...

Me gustó la idea de hacer sonreir a alguien.... Hoy lo logré y así comencé mi dia domingo... Me propongo hacerlo a diario...

Ya que me hizo feliz hoy y me vuelve hacer feliz ahora ...simplemente recordándolo.

Es un hábito poco común por lo tanto comencemos mañana lunes y veamos que sentimos cuando hacemos sonreir a alguien... que
no
lo
esperaba...

Los espero... besos.... y gracias.

Tan solo un hombre. said...

"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que dominando o gritando"

Gracias por compartir mis ideas.

Steki said...

Mucha, me hacés acordar a cómo nos reímos nosotras dos.
A mí no me cuesta mucho, te digo. Todos los días alguien se ríe conmigo y ni te cuento cómo nos tentamos con mis hijas hasta el punto de salir corriendo al baño por no dar más de la risa, jaja.
Soy sumamente alegre. Es más, les he dicho a mis hijos que el día que yo me muera no quiero que lloren. Quiero que se rían recordando metidas de pata mías, que nunca caigo cuando cuentan chistes, de mi despiste atómico y de mis salidas inesperadas.
NO te conté la vez que me subí a un auto con un señor que no conocía? Me había parecido que era un señor conocido. Tenía el mismo auto y me tocó la bocina así que, ni lenta ni perezosa abro la puerta, me subo al auto, me siento y... zas! Era un tipo que me estaba "levantando"! Casi me muero, me bajé y encima lo insulté, jaja.
Mañana la seguimos.
Besos y sonrisas para todos,
STEKI.

:D :D :D :D :D

Steki said...
This comment has been removed by the author.
Xibeliuss said...

Conmigo ya has conseguido otra sonrisa, Mucha.
Me parece una gran idea.
Saludos.

Pau Llanes said...

Bien sabes, Mucha, que la risa es contagiosa, las sonrisas también, por un extraño efecto de simpatía y proyección, digamos, especular. Las risas ajenas contaminan sin querer los rostros y los corazones de quienes están a su alcance, modelan sus facciones por simpatía, y hasta parecen aplacar su ansiedad y dolor momentáneamente. Pienso que la risa ha de ser coral, colectiva, por necesidad. De ello saben, y la utilizan como recurso, los guionistas y directores de programas humorísticos, de comedias televisivas, aunque lo hagan torpemente, grabándolas, reproduciéndolas como eco para reforzar alguna pretendida gracia del comediante. También las sonrisas fotografiadas poseen la virtud de hacer sonreír nuestros rostros por semejante efecto de simpatía.

A estas alturas nadie duda de los efectos benéficos de la risa, con ella se obtiene no sólo una satisfacción placentera, sino también una descarga emocional y un cierto alivio de la angustia y la tensión, y es seguro que tiene propiedades curativas, no ya sólo en sentido psicológico, sino también en el fisiológico. Una risa siempre es contagiosa, es decir contagia sus terapéuticos efectos al resto de humanos aquejados de angustia emocional y/o existencial. En la actualidad se tratan a través de la risa problemas tales como la depresión, el estrés, la apatía, la falta de comunicación, esa especie de autismo social en la que nos hemos abocado… Una buena carcajada puede mover hasta cuatrocientos músculos, dicen, y favorece la secreción de serotonina, una neuro hormona con efectos calmantes que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, aumenta la hemoglobina —lo cual previene el infarto—, beneficia el aparato digestivo, ayuda a reducir los ácidos grasos, a eliminar toxinas —lo que favorece la pérdida de peso— y cuántas cosas más... Reír retrasa el envejecimiento de la piel y el rostro —aunque a algunos benditos de “risa floja” les marque para siempre en la comisura de los labios y los ojos y les haga parecer más felices de lo que son en realidad.

Cómo me gustaría ser un “sanador”, un chaman, escribiendo palabras que hicieran reír: difundir universalmente mis saberes y técnicas para provocar la sonrisa universal. Lo fundamental es hacer reír a la gente, ¿no? Ojalá hayas sonreído, Mucha, nada más leer mi nombre otra vez… Y tus lectores, por supuesto… Que mis sonrisas-palabras les sanen y reconforten…

Besos-sonrisa…

Pau

Carlos said...

Seguro que esta epidemia de sonrisas es mejor que contraer el virus AH1N1, verdad?

Propaguémosla rápido Mucha querida ;)

Buen inicio de semana, querida!

Anonymous said...

Hola guapa! Yo he tenido que reírme de mí mismo esta mañana, cuando he salido de casa para irme a trabajar, y al llegar al ascensor me he dado cuenta que no me había puesto los zapatos...

¡¡¡Es que las mañanas de los lunes son terribles!!!

Besos.

Ramón de Mielina said...

buena idea... hoy necesito que alguien me haga reir... es lunes

Julio Castelló said...

¿Y reírse de uno mismo? Qué ejercicio tan sano. Te hace ir por la vida ligero de equipaje...
La curva de la sonrisa nos hace volar lejos.
:)
(Encantado de recibirte en mi blog.)

Miguel Baquero said...

Se hace lo que se puede, amiga. Me apunto a la epidemia como agente propagador dentro de mis posibilidades.

Encantado de tus visitas.
Una sonrisa para ti

La sonrisa de Hiperion said...

no existe nada como la terapia de la risa para sonreir la mundo..

Saludos y un beso!

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog said...

La vida había sido un sinsentido y un desconocimiento de mi yo: nadie me había visto reír y por tal motivo, el rechazo. Dédalo determinó la salida de mi laberinto cambiando paredes por espejos, y sonreí ante la oportunidad; (el reflejo de mi alegría sobre el infinito de los cristales, me concedió la luz de sonrisas interminables).

Malena said...

Mi querida Mucha: No hay nada más contagioso que la sonrisa y lo tengo comprobado. No tienes más que colocarte la sonrisa bien de mañana y verás que las personas con las que te cruzas y te miran, de seguida te sonrien incluso sin conocerte.

Es una buena terapia para sentirte bien.

Mil besos.

Gabiprog said...

Esto si que es una buena pandemia, la de la sonrisa!!

Aunque hoy es lunes... y es una mala vacuna!

:S

;)

Anonymous said...

La risa es mágica porque es capaz de transformar la oscuridad en luz, lo negativo en positivo al instante de practicarla. Después de un mínimo de 10 minutos riendo sin parar, sea lo que sea que esté hiriendo tu corazón, desaparece y deja una sensación de plenitud que no tiene palabras.

Steki:ERES FENOMENAL

Bueno estoy saliendo y anotaré a quien hago sonreir hoy. Esta noche lo cuento.
El que gana con más sonrisas y cuentos gana.¿Gana qué?
Bueno supomgo que Steki pone el premio.Salgo a la calle ya sonriendo después de leer a todos los que te han escrito.
Lo que más me cautiva de una mujer es su forma de ver la vida.

Tan solo un hombre. said...

La primera obligación del hombre es ser feliz, y la segunda es hacer feliz a los demás”.

Esta mañana cuando me levanté pensé que era pasta de dientes lo que puse en mi cepillo pero era la pasta que me puse en la rodilla la noche anterior.
A oscuras el mismo tamaño la misma forma.

Es por eso que me gusta hacer el amor con LUZ.

Marina said...

La risa: que hermoso tema. En relidad, la risa es hermosa. Ella, toda.

Yo debo ser sincera, y no quiero pecar de antipática pero admirar, lo que se dice admirar, no admiro a los que son graciosos.

Sí reconozco que es un rasgo, me atrevería a decir, infaltable en una persona. Me encanta rodearme de las personas que me hacen reir, y también califico esa habilidad (la de hacer reir) como poli-funcional: es seductora, es simpática, tiene carisma.

Las personas graciosas de las que solo hacen bromas de modo automático, como si quisieran decir:
"Mírenme, estoy llamando la atención".

Unos tienen algunas características que llaman nuestra atención de manera positiva, y otros no. Me seducen mucho las personas con humor, y lo valoro por sobre otras virtudes.

Pero admirar, no, no los admiro.

Ya que los que tratan de hacer reir en una fiesta o cuando están con amigos en la vida de entrecasa son unos amargados que lo único que buscan es llamar la atención. Una cosa es hacer reir y otra cosa es llamar la atencion. Usando un humor que no todos saben conocen o interpretan.
Y no les cuento Los hombres sarcásticos.No los aguanto.
Ya que se sienten con el poder que sólo ellos valen. No los demás.

Marina

Gizela said...

Buena campaña Mucha.
Acabo de declararte en mi mundo ministra de salud, física y mental jajaja!!!
Nada como la risa, para acelerar la salud, para incrementar la vitalidad.
Hacer reír, y muy especialmente, reírnos de nosotros mismos...
BESOTES grandes y linda semana para ti y tus amigos.
Gizz

Un poco de todo said...

Para Marina:

¿Cual es el colmo de un motociclista?
Sacar la mano para ver si llueve.

Buenos días Marina con un abrazo de humor.

Un poco de todo said...

Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

Un poco de todo said...

Es maduro bien plantado su sonrisa es suave lo mismo que sus manos . Lo veo a menudo, me recibe, a los saltos. Me hace entrar y de golpe me tantea con las manos. Cierro los ojos y me dejo transportar, por esos dedos que me recorren entera, de la columna para abajo...Y toca tan bien , que a los cinco minutos casi ni sé como me llamo. Porque entre el aroma a velas, el silencio y su calor humano, me siento derretir , como el chocolate amargo. Y cuando salgo a la calle para subirme a mi auto, me tiemblan las piernas de lo que pasé" en un rato" . Qué maravilla ... es mi médico quiropráctico

Tú nos haces sonreir. Mira lo que escribiste hace un tiempo

ERES genial Mucha.

Nada sé said...

Los hombres solteros deberían pagar más impuestos... ¡Porque no es justo que unos sean más felices que otros!

Mi nombre es Mucha said...

¿En qué se parecen los borrachos y el matrimonio?
Los dos comienzan con soplidos y gemidos, y al final pierdes tu casa

Bueno mi segundo dia de hacer reir a alguien.
Será hoy....
Salgo preparada para el Miami Herald .
Un pantalón hasta la rodilla. Tacos bien altos. Una camiseta sexy de color blanca....Anteojos de sol para mis ojos sonrisas en mi alma...un vaso con té a mi lado la música que me acompaña mi corazón que late y al latir de mis latires manejo hasta el lugar que me da sonrisas que luego traigo a mi casa.

beossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Consol said...

Qué precioso propósito:: hacer sonreír a alguien. Sólo a gente maravillosa se le puede ocurrir tan bella idea.

¿No será que en vez de una mujer eres un ángel?

Un abrazo

Tan solo un hombre. said...

SIBERIA ¿Sabes? tú también lo eres.

Sí, hay mujeres que son ángeles demonios; vestidos con alas.
besos

...flor deshilvanada said...

Buen día, gente linda!

Aquí llego con una sonrisa en los labios, que se ha instalado en mi boca desde tempranito, cuando cruzó mi amiga Jose que volvía de llevar a sus hijos a la escuela. Nosotras se la traspasamos a mi primer cliente y él al segundo cuando se cruzaron en la puerta y así estamos contaminando Gchú...

Hoy saldrá en las noticias que a pesar de la lluvia, Entre Ríos sonríe, porque una mujer se ha propuesto contaminar la provincia con carcajadas.

Besitos!!!!

★Carlos Becerra★ said...

Mucha...

Hacer llorar solo con palabras es fácil si incorporas al texto la temática de la muerte, las enfermedades, el desden, las dictaduras, las madres-padres-e hijos-, la vejez, la tierra prometida o la extrañada... en fin, muy fácil hacer saltar una lágrima mediante cosas que hacen sufrir a cualquiera.


Hacer reír solo con palabras es mucho mas difícil, habrá que encontrar esa chispa que genere el vuelo de las mariposas, la intermitente luz de las luciérnagas, el rugir de las olas, el despertar del astro rey cada mañana en el horizonte, la magia... si la magia que una sonrisa en el rostro de alguien produce dentro mio si se que soy responsable de ella.

Mucha, amo hacer reír, sera que he aprendido con mi enfermedad que reír es uno de los tesoros mas valiosos que nos llevamos de esta terrenal vida...

...por eso amo hacer reír, hacer que alguien pase unos instantes plenos en alegria y compartir conmigo el maravilloso placer de la risa me fascina, hace que mis ansias lleguen al cenit del éxtasis... y yo sea feliz con la risa ajena.

Mucha... por eso amo hacer reír.



Un cariño mi bella dama !!!

CarlosHugoBecerra

Steki said...

Buenos días, Mucha y buenos días a todos.
Como dijo Julio Castelló es muy importante saber reírse de uno mismo.
Cuando aprendí a hacerlo no sabés lo bien que sentí. Pero no lo hice riéndome de algo gracioso. Estaba pasando por una situación poco feliz y me detuve a analizarla. Venía en un ómnibus desde Baires a Mendoza y, entre lágrimas, comencé a reírme como loca porque estaba entendiendo lo que pasaba así que meta risa y meta llanto!
Me voy a caminar.
Baci per la matina.
STEKI.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Nadie absolutamente nadie, puede pasar por este post sin sonreir, sencillamente porque:

"LA SONRISA ES EL CODIGO DE LOS AMIGOS"

Linda propuesta mi querida, un beso enorme y gracias por tus palabras.

Anonymous said...

Listo para sonreir. Besos

Anonymous said...

Mucha, voy empezando mi Lunes, pinta pesado pero me he propuesto hacerlo leve, y veo tu post, MARAVILLOSO, al menos ya llevo dos mi marido rumbo a la oficina y mi maestro de inglés!!!


Buen inicio de semana!

Besos y SONRISAS!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Dicen que la risa es una de las mejores terapias para sanar el alma y el cuerpo. Hay una película de un doctor que terapiaba a los niños a base de risas.
Saludos sonrientes.

Felipe Medina said...

¡Estupendo!

¡Hagamos una epidemia de la risa!

Alyxandria Faderland said...

Ya lo has logrado, ya me has hecho reir con eso "la pobre traia cara de caballo degollado" a carcajadas. Ahora que si logro hacer reir a alguien que es el rey de la amargura.... aunque conmigo dicen que es facil reirse, aun en momentos dificiles, te aseguro que este es un caso clinico dificil, porque hay personas que son sufridas y sufridoras, se regodean en esto y anda a arrancarles una sonrisa, es mas facil arrancarles una muela sin anestesia y todo que un gesto que tire a sonrisa... si lo logro con este especimen creo que me merezco un champagne.

Fernanda Hoffman said...

Al igual que Steki, a mi no me cuesta mucho hacer reir...es mas sin haberte leido hoy vino a mi casa un vecino y te aseguro que se rio mucho gracias a mi, me debe una jaja

Gracias por tan lindo post Mucha!

Besitos, buen lunes!

nella said...

Es impresionante lo que puede una sonrisa! Bravo Mucha, me gusta!
Besossonrientes

Steki said...

Esto lo acabo de escribir en el blog de Alyx referido a un comment que le dejaron, y lo traigo para acá porque me dio risa de mi propio despiste:

"A palabras necias oídos sordos.
(Jajaja, me río de mí misma, lo estaba escribiendo al revès y no lo entendía)"

Muack.

mikelbruno said...

Hola Muchi, te conmino a que te rías ahora mismo, en caso contrario en adelante los hombres atractivos pasarán a tu lado sin mirarte ja, ja ja. Risas y lágrimas son vecinas que comparten el mismo techo ;D
Besitos hilarantes.

Amorexia. said...

La tristeza es una pandemia que oende de todas las cosas que no tenemos, no necesitamos pero exigimos, es decir que la tristeza es una pandemia de nosotros mismos, como un lupus, la alegría es un anticuerpo extraño y excaso, pocos lo desarrollan, la tristeza es en cambio un sintoma común que en algunos casos no hay alegría posible que los eche a perder.

deshora

Recomenzar said...

Hola chicos Recién llego
Hoy compré un inflador chiquito me fui a los escritorios de gente con cara de caballo degollado Los inflé yo feliz ...y ellos muertos de risa. Bueno ya tengo dos puntos uno de ayer otro de hoy....¿quien me sigue? Dale ...delen sigamos sembrando sonrisas
Gracias infinitas chicuelos Los quiero

Allek said...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

María said...

La verdad es que es muy dificil hacer reir, creo que es más fácil hacer llorar.

Necesitaría de sonrisas, últimamente estoy a falta de ellas, claro que tenemos que tener de todo, en esta vida, pero ya te digo, es dificil hacer sonreir, muy dificil.

Un beso.

Un poco de todo said...

CÓMO HACER FELIZ A ALGUIEN

Yo sé que nadie es feliz
Durante toda una vida
Que la dicha son momentos
Que se disfrutan día a día

De esos momentos se vive
Son instantes de placer
Son regalos de la vida
Que nos mantienen de pié

A mi siempre me ha encantado
Que otros se acuerden de mi
No importa si con regalos
O un simple "yo pienso en ti"

Es por eso que disfruto
Haciendo feliz a otros
Que sepan que alguien se acuerda
Que es diferente de todos

Mis poesías no pretenden
Ganar fama de poeta
Mis poemas son muy simples
Puede escribirlos cualquiera

Lo que importa es saber dar
Un beso una caricia
Un "te aprecio" "eres un sol"
Saber provocar sonrisas

Es tan sencillo tú hacer
Que alguien alegre su día
Un halago una alabanza
"Qué lind@ que estás mi niñ@"

Para hacer feliz a otro
No se compliquen la vida
Hagan y digan las cosas
Que saben le encantarían


Besos a todas

Steki said...

Yo pienso en ti, Star querido. :D
Me encantó tu poema! Sos un divino. Muack.

Mi nombre es Mucha said...

Bueno estoy esprando chicos que me cuenten¿ Que paso? A quienes y cuantos hicieron reir hoy?
besos

Sergio said...

ok...sonrio. Es contagioso. Entra una nota de tango retumbante.Me siento alegre; tal como la salsa en el calor de los cuerpos rozando.Me rio de todo. Tienes una risa contagiosa.Gracias.

Anonymous said...

Nosotros podemos generar cambios para nuestro propio bien, no importan qué tan grande pueda ser tu problema, todos contamos con ese gran poder interno que nos permita alcanzar ese cambio. Este cambio vive dentro de nosotros, decídete ahora mismo, cambia tu actitud, cambia tu vida y cambia el mundo con una simple sonrisa.

Una simple sonrisa tiene grandes beneficios físicos y emocionales; una sonrisa mejora tu salud y tu sistema inmunológico, cambia tu humor, alivia el estrés, te hace ver más joven, te permite ser positivo, es contagiosa y sobretodo te ayuda a vivir feliz.

Hay muchas razones por las que debemos sonreír, escoge la que más te agrade, pinta tu cara e ilumina el mundo con tu mejor sonrisa.

Let’s Put a Smile on the World es un sitio que tiene como objetivo llenar al mundo de Sonrisas. El concepto es cubrir un mapa de todo el mundo con más de 300,000 fotos de sonrisas que los mismos usuarios subirán al momento de registrarse en el sitio. Todos los usuarios al momento de registrarse tendrán derecho a publicar en el sitio un mensaje expresando lo que los hace sonreír y una liga a una página de Internet, ya sea una página personal, comercial ó simplemente una página que los haga sonreír. Además, el sitio cuenta con un sistema de votación para elegir dentro de las más de 300,000 fotos que estarán publicadas cuál es la mejor sonrisa del mundo.

También puedes convertirte en un Embajador de Sonrisas invitando a tus amigos a participar en éste divertido concepto, ya que las personas que tengan más invitados registrados en el sitio recomendados por ellos se convertirán en Embajadores de Sonrisas del mundo.

Let’s Put a Smile on the World es un sitio novedoso, divertido, y sobretodo, nos recuerda que sin importar las circunstancias que nos rodeen, nunca debemos dejar de Sonreír.

Mucha te felicito por tus ideas de lo sensual a lo cómico . Escribes muy bien.

Anonymous said...

una sonrisa vale más que mil palabras

maracuyá said...

Hola Mucha...hoy vengo a regalarte mi sonrisa a vos.
Ya volveré a contarte a quién más.

Una carcajada de besos.

Anonymous said...

MUCHA: Generalmente los bloggers comentan a cada uno de sus seguidores Tú no lo haces
¿Por qué?
Gracias

Recomenzar said...

Porque prefiero darles comments a ellos y leer lo que escriben.Besos

Armando Miguel said...

Se animan a contagiar una sonrisa???
Propuesta mas que inteligente,para un mundo que llora tanto.
Fórmula ideal,para lograr un espacio diferente a nuestro alrededor.
Una sonrisa conquista mas objetivos que cualquier lágrima.
Es el poder de cambiar lo negativo por lo positivo.
Por eso, estaba pensando en inaugurar una gran cadena de laboratorios,que fabriquen el especimen,no importan los envases pueden ser niños mujeres hombres y lo puedan transferir,como algo tan necesario como el aire que respiramos. Para que las sonrisas se conviertan en la octava maravilla del mundo. Porque la sonrisa no cotiza en plaza,tiene un valor inalcansable,y se llega a ella,solo con una artesania personal.
Es cierto que se aceptan las imitaciones,porque a medida que van creciendo las copias, comienzan a salir originales de poderío increíble....Yo le sonrío al espejo cada mañana,y el me devuelve la sonrisa y eso me provoca otra sonrisa. Si lo miro serio, el me mira serio...y siento que sera un mal dia. Por eso...desde que me despierto.soy un portador de sonrisas con un virus letal para lo negativo,sera por eso que me llaman ,loco,bohemio,soñador,lo mismo que a tantas que a mucha...s,que hay por alli...que se contagiaron de un bien unico...sonreir...aunque falte lo que queremos,sonreir siempre sonreir. Por me anoto en este desafio...vocalizando sonrisas...jajajajajaja jejejejejeje..... jijijijijijiji... jojjojojojo jujujujujujujuj,,,,,viste ya te contagiasteee....que virusonononnn como decimos los cordobeses

Mar y ella said...

lEI ANTES DE SALIR DE CASA ESTE POST,Y HICE EL EJERCICO HABITUAL DE SONREIR,MIS SONRISAS SIEMPRE SON AMABLES Y NACEN ESPONTANEAS:PERO ESTA VEZ PUSE EL ACENTO DE MI MIRADA A AQUELLOS A QUIÉN RECIBIERON MI SONRISA,QUE FUERON BASTANTES; NUNCA HABÍA PUESTO ATENCION EN ELLO,HOY SI,Y LA EVALUACIÓN ES QUE MUCHOS SE SORPRENDÍAN,OTROS NO GESTICULABAN Y SEGUÍAN CON SU CEÑO FRUNCIDO,PERO LOS MÁS ME DEVOLVIERON UNA SONRISA AGRADECIDA; SIENTO QUE LAS MA´S FAVORECIDA HE SIDO YO CON ESAS SONRISAS QUE ESBOZARON AQUELLOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE UNA DESCONOCIDA LES DE UNA SONRISA.....
lES REGALO DOS ESTROFAS DE UNA CANCIÓN QUE MUCHOS CHILENOS HEMOS CANTADO DESDE NIÑOS.....
Lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo con optimismo y fe. Si tienes problemas o penas de amor, levanta tu frente y rie que es mejor. rie cuando todos esten tristes, rie solamente por reir, si un mal paso das, que te haga sufrir, debes ignorarlo y vuelve a sonreir"..........

MI MEJOR SONRISA PARA USTEDES,ES LA QUE ME HA NACIDO HOY EN LE CORAZON...

MARIELLA

Tan solo un hombre. said...

Vengo a reportar y a pesar que fui feliz hoy no pude hacer reir a nadie. Maybe mañana. Besos Mucha.

Tan solo un hombre. said...

Mariella Es hermoso lo que escribiste.

Alimontero said...

Hoooooooooola Mucha querida, hola pandilla... o entro en la mañana temprano o en la noche! y aquí estoy....
Gracias por este hermoso regalo amiga--- siento la sonrisa de cada uno.. se nota aquí y en tu blog...
Recuerdo una frase de mi madre que decía: "Alicita, tú te demoras exactamente lo mismo en sonreir que poner mala cara.. cual escoges??? cuál te hace mejor?? "
y la verdad que donde entres das una sonrisa y el universo se le abre a la persona...
"Tan solo un hombre" bello tu poema.
Un abrazo a toda la pandilla y uno especialmente a tí Mucha ;-)

Ali

...flor deshilvanada said...

Starcito, sos un dulce!! Que mujer no va a sonreír si la tratas de ese modo??? SONRIO :D

Me ha ido bien con el contagio, saqué varias sonrisas de caras amargas y lo más importante es que creo que ablandé un corazón golpeado. Fue un día positivo!

Les dejo mi sonrisa y un pedacito de mi corazón que ya es de todos ustedes...

Besos.

MAR said...

Yo te sigo la volada encantada!
Y dejo para ti mis sonrisas.
Un abrazo grande.
mar
:)

Steki said...

Mucha: yo vengo a reportar (Tan sólo... dixit) que hoy te hice reír a vos a carcajadas, tanto es así que casi no llegabas al baño!
Bueno, aunque entre nosotras eso no es raro, no?

carmen said...

Sonreir también por dentro aunque cueste, porque esa sonrisa interior se refleja en los labios y se siente verdadera...
Una cadena de sonrisas atraviesa el planete!

cieloazzul said...

Que lina iniciativa querida Mucha!! me sumo a ella, comenzaré ya mismo dandome una sonrisa frente al espejo... la necesito...
mil besos y sonrisas para ti!

Teutates said...

A mí una vez me dieron un oscar a la mejor sonrisa, me paso todo el día sonriendo y eso contagia de por sí.
¡Viva la sonrisa!

Fernando García Pañeda said...

Tengo la fortuna de hacer reír muchas veces a mi dueña y a mis dos pequeños piratas. Es un placer y todo un lujo, sin duda.
Una sonrisa para ti.

Un poco de todo said...

A veces la sonrisa que uno hace puede ser mal interpretada. Ayer sonreí en el supermercado y la mujer se molestó porque estaba casada. Y me dijo como me atrevía a éso y por poco me ligo una cachetada. Por lo tanto ¿cuál es la diferencia cuando uno lo hace con el sexo opuesto(mujeres) para que no sea malinterpretada
Y no pienen que uno quiere levantarse a la mina simplemente darle una sonrisa para cambiarle la cara de cu...que tiene ese día.
Bueno hasta ahora lo de sonreir Mucha no me ha dado resultado.

Por lo tanto voy a parar con esta epidemia de sonrisas que a veces resulta absurda.
O quizás será mejor hacerlo dentro del círculo de la gente que conozco?????????????????????????????????? Ya que uetedes las mujeres a veces no las entiende nadie.¿ Alguno de ustedes caballeros les pasa que no entienden a las mujeres?

Gracias por si alguno o alguna me contesta.
Y mi pregunta es:


¿Cómo se diferencia una sonrisa de calidad con una sonrisa de levante?

...flor deshilvanada said...

Buen día Chicos, bien día Star!

Una sonrisa de calidad va acompañada con un saludo, "bun día, cómo te va??" (sonriendo) y una sonrisa de levante es solo sonrisa con mirada profunda que te das cuenta que no es precisamente por cortesía.

Starcito que pena, la mujer no te interpretó.

Besos de buen día!

Mariana said...

Consejo para Star.

Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde si la persona que quieres darle una sonrisa para cambiarle el dia,
y no para flirtear.

Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.Si quieres comenzar a conquistarla

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.

Por lo tanto sigue sonriendo y dando sonrisas no atacando o acercándote a las mujeres como don Juan Ya que yo por lo menos odio a los picaflores asquerosos que quieren levantarte en el camino.

Aunque parezca obvio, vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda lo siguiente: las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; por lo tanto, si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención.Si no quieres simplemente mantiene la sonrisa y si no te contesta sigue tu camino .

Tan solo un hombre. said...

Recuerda las reglas de conquista
STAR

Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando

Evan;
Tu manera de hablar seduce. Seduces con tus respuestas dulces e ingenuas. Junto con Mucha y muchas de la damas que aquí escriben ;que son tantas que no quiero dejar afuera a NADIE.
Se llevan el premio a LO MEJOR en calidad humana.

Yo no soy picaflor ni Don Juan. Nunca lo fui ya que si bien no soy buen mozo...me siento bien con mis canas y el pasar de la vida. Solo busco con quien quiero terminarla.Una mujer única en sentimientos y belleza de esa belleza que sale del alma.
Y como leí en algo que alguien escribió por ahí;
A cambio le daré mi vida los bienes que yo tengo ...
Je je!!!
Gracias por escucharme en ésta mañana en que me siento bien conmigo y la sonrisas que doy aunque me saquen la lengua


Ja Ja ja: Me río.

Tan solo un hombre. said...

Mariana
Entiendo su forma de pensar. Y estoy de acuerdo con usted. Los picaflores a la larga solo consiguen que nadie les crea nunca nada .
Ya que las mujeres de su pasado lo traicionarán hablando mal de él toda su vida.

"Siembra bueno y lo cosecharás"
"Siembra malo y lo recibirás"

Uno al final de su vida es lo que sembró .
Pónganselo a pensar.
Buenos dias Damas y Caballeros con sonrisas desde aquí Miami.

Recomenzar said...

Maravillosas
respuestas
de
todos
ustedes
Gracias........

...... por las palabras

Gracias..chicos a TODOS...

Y me toca de nuevo el 69 aunque prefiero el 6
en
vez
del
9.

Sonrisas
en
una
mañana
increible
enmigo y conmigo ...

Rob said...

For those that are uncomfortable with smiling (It’s true, there are others like you) here is a little tip from Wiki how to series on how to smile! Smile everyone! LOL
A BIG KISS to you Ms Mucha because you are!!

Rob said...

1. Practice good hygiene. If you've got bits of food stuck in your teeth, people may indeed say you have an infectious smile, but they might be talking about actual infections. It should go without saying, but regularly brushing your teeth and making sure your breath is fresh are some prerequisites to a good smile. If your teeth are stained, visit the dentist for a polishing or use a whitening product, and take care of your lips to prevent chapping. When you smile people will inevitably look at your mouth, so following these considerations will help you make a better impression, and, more importantly, a healthy mouth will make you feel more confident about smiling.
2.
A smile lights up your face
A smile lights up your face
Get comfortable with smiling. Many people are a little nervous about smiling. They don't think their smile looks good, or they think that smiling makes them look unprofessional or vulnerable. It's true that a smile does show a little vulnerability, but that's part of what makes it so powerful. No matter how professional, intelligent, or in control you think a serious face (or worse, a frown) makes you appear, people almost always respond better to a smile.
3. Think happy thoughts. The easiest way to a great smile is to be happy. You can be happy all the time, but not everybody is; when you are not, you can think happy thoughts instead. Think about something or someone that you care about, or think about a joke that you just find hilarious. Remarkably, when you're feeling down, smiling can help cheer you up, even if you have to coax a smile out at first.
4.
Smiles are contagious.
Smiles are contagious.
Smile with your eyes. When we think of smiling, we think of the mouth, but the eyes may actually be more essential to a warm, genuine smile. Smiling with your eyes is difficult to describe--in general your cheekbones lift slightly and your eyebrows dip a little--but when you see it, you know it: it's that look of your eyes "lighting up" or "twinkling." To get a feel for how to make your eyes smile, get in front of a mirror and practice smiling, but concentrate only on your eyes. You may find it helpful to cover the lower part of your face with a piece of paper. Play around with it a bit, and you'll find that you can make your mouth smile when your eyes aren't smiling, and you can also smile only with your eyes. When your eyes do smile, remember how it feels, which muscles are working and how. With practice, you'll be able to smile with your eyes at will.
5. Develop your smile. Don't particularly care for your smile? It's a common complaint, and while it's true that any smile is better than a frown, it's also true that some smiles look better than others. What's your best smile? One way to find out is to look through pictures of yourself. Many people who consider themselves unphotogenic are plagued by bad smiles in front of the camera, but just about everybody has at least one picture in which they just look great, with a perfectly natural, contagious smile. Find that picture and focus on what your face is doing. Then practice in front of a mirror until you get it just right. Keep practicing, and pay attention to how that great smile feels, so that you'll be able to replicate it without looking in a mirror. Soon it will become second nature, and you'll likely find that you'll look more photogenic in your next batch of pictures.
6. If you want to improve your smile, look at pictures of smiles that you believe are beautiful. Also, think good thoughts and remember that you are beautiful (inside and out). Your smile is bound to look better if you feel good about yourself!

Luna said...

Justamente hace unos días, mirando una película, me dijeron que me reía como si tuviese diez años.
Es una delas mejores cosas que me dijeron en mi vida.

Besos

Tan solo un hombre. said...

You laughing Mucha is like a child laughing

Tan solo un hombre. said...

Luna
Uno ve como es una mujer cuando se ríe no mirando los dientes sino mirando el alma de la persona.

Steki said...

Buenos y sonrientes días tengan todos! :D
Star, no te desilusiones. Te topaste con una mujer fruncida y tal vez amargada. Vos seguí sonriendo.
Un día estaba con mis dos hijas en una esquina céntrica esperando un taxi y pasa un auto con 4 chicos jóvenes y justo frenan donde estábamos nosotras. Y, con la mejor cara de pavo, uno de ellos nos mira a las 3 y dice: "Chicas, a dónde es el desfile?" Largamos la carcajada porque cuando uno suponía que iba a salir con algún piropo como: "Mamita, qué ricas que están tus nenas" o "shuegrita, dame a tus nenas", con cara de libidinoso, salió con esto totalmente inocente y en vez de enojarnos lo miramos y nos reímos.
Sigan sonriendo, a pesar de todo.
:D :D :D

Alimontero said...

Hooooooooola, buenos días Mucha, y a todos, Star, con su preciosas palabras animando y entusiasmando, siempre habránpersonas que no entenderán las sonrisas...viven mas desde la amargura y talvez, le rompiste el esquema sonriendo..;-)
Yo la utilizo a diario, es mi estado, como lo dije una vez.. es algo inherente en mi...y es gratis!! jejejej
"Tan solo..." eres un caballero, delicado... muchas gracias por lo que yo sentí al leerte...;-)
Chicas, con uds todo es más fácil, me voy al trabajo feliz, sus palabras y animosidad contagian...
Muchas.. un feliz día y sonriendo nos vamos por la vida!!

Besossssssssss

Ali

Luna said...

Tan solo un hombre:

Gracia por tus palabras.

Quiero pensar que es así.

Besos

Un poco de todo said...

Te ganaste a las damas Ha Ha Ha!! Tan sólo... un hombre.
Te felicito.
Te enamoras no de los dientes te enamoras del alma de la sonrisa de las mujeres.

Mucha said...

Y me voy hasta ésta noche ..........

Les dejo una prosa que escribi hace mucho tiempo......


Siempre fui así, tremenda entre conocidos, todo me parece genial. Pero cuando no conozco el lugar y hay mucha gente que ríe, solo me pongo un sombrero, para que no me miren... Quiero salir de mí misma... pero no es fácil. La vida me asombra...me asombra la gente. Hay días que sólo quiero quererte. Hay días que estoy al revés, hay días de gran timidez, hay días de intenso calor y quiero hacer el amor. Hay momentos de mí misma ... de mi arte, momentos intensos que me hacen soñarte...Y si soy al reves si estoy caida me inflo y sin tocar el piso con los pies vuelo para volver a ser Mucha después de haber sido un globo en el cielo...que no es mío....

Gracias a TODOS.

Javier López Clemente said...

Hola
Ay, ay.
Aunque no comente vengo de visita.
;-)

Salu2 córneos.

Alyxandria Faderland said...

Bueno en cuanto a arrancar sonrisas, te dire que por parte de mi familia somos un tanto especiales en eso, en reinos, tanto que cuando se estreno Mi pobre angelito mis padres fueron al cine a verla y se reian de manera tan estruendosa, a carcajada limpia, que algunos espectadores se quejaron y vino un acomodador a llamarlos al orden, a lo que le respondieron que era una pelicula comica; y a medida que avanzaba el film, estas seguian y se retorcian de risa tanto que vinieron esta vez a invitarlos a ... dejar el cine. En buen cristiano, a echarlos. Mi viejo se agarro con los acomodadores, que seria una falta de respeto reirse asi en una dramatica pero una pelicula para reirse, no habia nada que ofendiera al publico, tampoco estaban teniendo sexo en la platea,que joder de que se ofendian, matizado con algunas carcajadas mientras miraba de reojo la pelicula, los espectadores que pedian que se callara, y los verdugos ue se tendaban de ver como se reian. Un despelote total que tuvieron que suspender la proyeccion de la peli.

García Francés said...

Sonreir, siempre, hasta que la sonrisa se convierte a veces en un rictus. Saludos, Doña.

Huho Chávez, qué jodedera con el mancito

Maritza Castrillón, buena amiga y líder de UN MILLÓN DE VOCES CONTRA LAS FARC, me envía el comunicado de apoyo a la marcha internacional del día 4 de Septiembre contra Chávez. También soy colombiano, me uno sin dudarlo. SIGUE...

Hugo Chávez, qué jodedera con el mancito

ana maria said...

Risa, cura todo, hasta el alma, algo contagioso y bueno, reir reduce el colesterol,nos ayuda a ejercitar músculos de la cara (puede ser bueno,nos veremos un poco mas jóvenes),reduce la glucosa,aplaca la ira,nos libera del temor y angustia, y principalmente nos hace más buenos seres humanos.Besos y risas a montones, me sumo a tu proposición.

Juan Escribano Valero said...

Hola RECOMENZAR: A mi ya me has hecho sonreir hoy, es una campaña estupenda me uno a ella, no hay nada más hermoso que hacer felices a los que nos rodean, y el hacerles sonreir es una forma de lograrlo.
Unfuerte abrazo

Alimontero said...

Me ha encantado lo escrito por tí....bueno, here, there and everywhere..serás siempre la misma...;-)
Creo que somos todos, de una manera u otra, todos iguales, y sino, la diferencia es que uno lo sueñan, mientras nosotros realizamos los sueños...
Pasamos razantes, nos quedamos, no nos gusta, nos inflamos y vamos para volver a traer la alegría y llenar los corazones....
Chao mi querida, te dejo el té que tanto te gusta... los after eight por si quieres mas tarde...

Mis cariños,

Ali

Alyxandria Faderland said...

A ver que les parece el chistecito
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de
matrimonio.
Cuando
se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca
una lista larga y
detallada de todos los problemas que han tenido
durante los 20 años de matrimonio:
.......poca atención, falta de intimidad, vací­o,
soledad,
no sentirse amada, no sentirse
deseada...
La lista es interminable.
> > Finalmente,
> >
> > el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le
> > pide que se pare y la
> > abraza y besa apasionadamente mientras que el marido
> > los observa con una
> > ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y
> > se sienta en la silla
> > medio aturdida.
> >
> > El
> > terapeuta se dirige al marido y le dice "Esto es
> > lo que su esposa necesita
> > al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?"
> > El marido lo medita un
> > instante y responde:
> > -Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles,
> > pero los viernes tengo fútbol.
> >

...flor deshilvanada said...

Paso a paso rápido a despedirme chicos.

A mi también me ha encantado lo escrito por vos, esa mujer de sombrero se parece a mi cuando está entre mucha gente...

Que lindo que sos Tan solo, gracias por lo que decís de mi, hasta colorada me puse!!! :)

Alyx, que gracioso tu chiste, que lindo tener un marido como ese terapeuta, no??

Besos a todo el grupo hermoso, les tengo mucho cariño.

Hasta mañana gente linda!!

Recomenzar said...

Alyx
El chiste fuera de serie Gracias por tus emails besos.
Ali y Evan
las románticas bellas de mi blog
Besos de buenas noches para ustedes.
Llueve como de costumbre en Miami Tendré que salir a caminar con paraguas besos gracias

Recomenzar said...

Es de noche recién llega, prende una vela, nadie la espera... Está a solas con ella misma, suelta sus ansias, y comienza a desvestir sus sentimientos. Sube su blusa, baja la falda, y mientras saborea el dulzor de un caramelo, suena el teléfono, y una voz varonil le contesta ¿Qué estás haciendo?- Ella se ríe, como una nena, ya que prefiere una risa a la pena. Hablan por horas en el teléfono y se divierten como dos chicos en un juego. Tienen preguntas, y no respuestas lo mejor es no analizar, simplemente "vivir esta propuesta" Ya es muy tarde, se va a la cama, y mientras apaga, con un dedo húmedo la vela ... una sonrisa enorme se le dibuja en su cara enamorada

y con éste texto me despido

Hasta mañana

Tan solo un hombre. said...

Vivir una propuesta es magnífico Sentirse enamorada como te sientes es perfecto Y entre la perfección de tus palabras vuelo alcanzando y casi viendo tu sonrisa inquieta

Anonymous said...

¿Sueño despierta? Nos encontramos en el ascensor, bajando: cuando se abren las puertas está dentro, hablando por teléfono. Dudo, pero entro. Bajamos los dos solos. En la quinta planta entra un mensajero. Cuelga el teléfono en la segunda, cuando volvemos a quedarnos él y yo. Antes de que se abran las puertas de la planta baja, me mira, sonríe y me invita a un café. Salimos juntos, como dos compañeros, pero pasamos de largo, no entramos en las cafeterías de los alrededores. Después de muchos meses, charlamos. Del calor, de sus críos, de mis cosas. Nos ponemos al día en cuatro o cinco manzanas. Entramos en un bar de copas. Dos cervezas. Otras dos. Y dos más. Parecemos dos colegas, pero no nos rozamos. Suena su teléfono. Sale del bar. Bajo a los servicios. Cuando salgo, me lo encuentro en las escaleras. Me quedo abajo. Desciende despacio. En el penúltimo escalón hace como que va a tropezar… y salta para abrazarme. La jugada le sale bien, casi... No ha cambiado: se pega un coscorrón con una viga. Me encanta. Se frota la cabeza. Le dejo que se agache, para enseñarme el MIEMBRO, pero, como era de esperar, se aprovecha, me agarra y se lanza por mis PECHOS. La postura, la verdad, es bastante ridícula, pero me pone muy cachonda, tengo un pulpo encima. Entre empujones y sobeteos, acabamos en el baño de chicas. Sigue abajo, cada vez más abajo. Me agarra las nalgas Se queda ahí abajo, agarrado a mis piernas
HERMOSO BLOG EL TUYO oJALA ALGUN DIA ESCRIBA COMO TU ESCRIBES.eSPERO QUE MI ESCRITO LES HAYA SACADO UNA SONRISA.
nora

Steki said...

Buenas noches, compinche!
Hoy casi me hago pipí de risa porque me contaba por mail un amigo, de una yegua que tenía su madre en el campo que poco menos parecía amaestrada de las cosas que hacía. Entonces yo le contesto el mail con mi primera frase:
"Me muero, con la yegua de tu madre!" Qué mal lo mío! Cuando leí lo que habìa puesto, larguè la carcajada y tuve que correr al baño. Todavía no sé qué efecto causé en mi amigo. Creo que le debo de haber arrancado tremenda risa. Qué burra que soy, por Dios!
Tuve una intensa clase de tango durante dos horas así que estoy muerta. Vinito y a la cama. Con la portátil, obvio.
Mañana me voy a desayunar a lo de Evancita. Despuès nos vemos.
Chicas, son unas diosas todas.
Dónde están Star y Matías?
Les dejo besos y abrazos para todos los amigos.
BACI, STEKI.

Sergio Astorga said...

Mucha, mucha es la dicha en la ducha y con una sonrisa que se escucha hasta tu Miami te sonrió.
Gracias por llevar tu sonrisa a los Antojos.
Un abrazo dichoso.
Sergio Astorga

Reina Letizia said...

Desde la lejanía me apunto a la sonrisa a ver si se me contagia y salgo más alegre en las fotos. Los paparazzi me lo agradecerán y la causa monárquica también.

Besos de Princesa

Miguel Ángel Yusta. said...

Paseo por tu precioso blog con gran placer. Volveré con frecuencia. Gracias por tu visita, y palabras de invitación. Muchos besos y sonrisas desde Zaragoza, España...

Mustafa Şenalp said...

Çok güzel site.:)

Campanita de BarZaires said...

Mi querida amiga, un millón de gracias por todos tus comentarios en mis blogs, no he podido atenderlo antes, pero ahora ya de vuelta y más asentadita ya en el lugar sin tener que ir de acá para allá, me reencuentro con los amig@s querios, volver al blog es como volver a casita y reencontrarte con los seres que quieres. Gracias Mucha por estar siempre ahi...te dejo un poema de Neruda TU RISA Y TAMBIEN UN BESO ENORME.


Tu risa

Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.

No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.

Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí todas
las puertas de la vida.

Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, por que tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.

Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
por que me moriría.


Pablo Neruda

Un poco de todo said...

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

Ando medio deprimido por lo tanto Steki no posteo mucho. Aquí sobran los comentarios y yo sin muchas fuerzas de recorrer blogs.
Abrazos cordiales para todos
en especial
para Evan.
Que nunca pregunta y siempre está feliz.

Felicito a Alyx por el chiste bueno que escribió y para

La anónimo NORA Lo siento pero tu texto no me gustó.

Saludos a Tan solo...
Lo felicito por su blog espectacular.
Steki besos para tí.

Veo que con Martin te han subido los comentarios Debes de darle un tanto por ciento de tus ganancias.Ha Ha Ha Ha!!!!!El es petiso profundo como yo.LOL..LOL..
Nos vemos pronto.
Bienvenidos a todos los nuevos.

(Mary luna con sol Mariella)

Te siento triste.¿Lo estas?. Perdón por no visitarlas ando con nostalgias.

Juan Duque Oliva said...

La sonrisa puede causar un tsunami, ojalá todos participáramos de la fiesta de la sonrisa

Besos

Pd. A ver cuando te entrevistamos a ti

/ said...

Obviamente que lo haré, no debe haber algo más hermoso que una cara sonriente!

Muchas gracias por tu visita, para mí es un honor tenerte en mi blog.

BESOTES HERMOSA Y BUEN MIÉRCOLES!

...flor deshilvanada said...

Buenos días, cómo han amanecido?

Aquí sigue lluvioso y triste...

Necesito sonrisitas, para mi y para contagiar a Star y a Marie, intensifiquemos las ganas por favor!!

Besos de buenos días para todos!!

Alimontero said...

Hooooooooola, bs días Mucha...gracias por el champaña de anoche....me vino divino!! ;-) y tu texto de despedida sensual y magnífico como siempre:" Tienen preguntas, y no respuestas lo mejor es no analizar, simplemente "vivir esta propuesta" Ya es muy tarde, se va a la cama, y mientras apaga, con un dedo húmedo la vela ... una sonrisa enorme se le dibuja en su cara enamorada"....mmmmmmm

Amigo Star...aquí estoy yo tambien...y tampoco pregunto nada, vió?? ;-)
Me has conmovido con tu historia "personal" aunque tengo que reconocer que me he reído mucho... me vas a perdonar, si?

Steki, jajajajajjaa, ese comentario fue fatal, no? si es tu amigo aún debe estar riéndose.. jajajaja!!
eso pasa cuando gotán te apasiona... jajajaa

Saludos risueños a Mariella y a nuestra dulce Evan,
abrazos!!

Mis cariños a Matías, A "Tan solo..

Chau! ;-)

Ali

Steki said...

Hola chicas y chicos, buenos días para todos! Mucha trabaja ya.
Había quedado en ir a desayunar a lo de Evancita y me desperté tarde. Ya los estoy viendo a todos.
Evan, yo sigo esperando a Santa Rosa, jaja. Con la falta de lluvia en Mendoza seguimos a la espera de que Santa Rosa se despache con todo. Me parece que se demoró mucho en Entre Ríos! Ali ya pasó por acá y Marie estará trabajando.
Star: mi mejor sonrisa para ti. :D
A mí nadie me paga por mi blog! Jaja, ojalá!
Feliz mañana para todos!
BACI, STEKI.

Capitán Clostridium said...

Me ha encantado tu propuesta y me alegro de que mi "PiG" te haya hecho sonreir. Totalmente encantado por su presencia en mi humilde blog. Y sí, yo todos los días intento hacer sonreir a mi alrededor, de hecho, siempre me dicen que río demasiado. ¿Estaré enfermo?

Te recomiendo mi blog_ http://circuloscerrados.blogspot.com/

Hay para soñar, reir y llorar. Círculos que se cierran a la vida.

O, el blog por el cual llegaste a mi barco, http://círculosabiertos.blogspot.com

Te dejo mi sonrisa :)

Alyxandria Faderland said...

Aunque no lo creas Mucci, y por favor sientate y abrochate el cinturon de seguridad, no sea que te caigas de espaldas y te dañes el coxis, ayer, insisto y aunque no lo creas, a pesar de mi mareo, de mi horrible mirada de gargola (algunas personas se asustan de esta, incluido quien voy a nombrar de inmediato) cuando estoy mareada y todo lo demas, Yes, I do it!!!!. Hice reir al cara de caballo degollado que nacio para sufrir durante un buen rato!!!! y no solo una vez sino varias veces!!! Yes my lady, it's really, it's true, and again, I do it! Lastima que aqui no pueden ponerse fotos ni ninguna forma de prueba....

Tony Amesty said...

Me parece muy buena idea.....es muy bueno para la salud.

Un abrazo

Catalina Zentner Levin said...

¡Ya me la contagiaste, gracias!

Abrazos,

Unknown said...

Muy loable tu cruzada
para difundir la risa
que dicen que alegra el alma
y mejora la salud.
Alegremos esas caras,
desterremos la tristeza,
las protestas y los gestos
de seriedad y de enojo,
hagamos que ría el mundo
con algo barato y fácil,
con una simple sonrisa.

Te beso y te abrazo con una sonrisa, Muchita,
V.

...flor deshilvanada said...

Hasta mañana chiquillos!!

Ya pasé por lo de Star y Marie hoy temprano para acompañarlos un ratito.

Vuelvo a agradecerle a Tan solo... lo lindo que estuvo ayer conmigo.

Para todos les dejo besos y un pedacito de mi corazón.

Muask.

Mucha said...

Quiero que me fumes en la noche oscura, y ver las aureolas del humo en mis ojos, me gusta que me enciendas sin fósforos, y que me consumas lentamente ante mis ojos. Me gusta que me aspires suavemente, llenando tus pulmones con mi aroma, me gusta olerte, y saciarme desnudándote tan sólo, en mi mente.Y cuando llegue la noche intensa, y te acerque a mi cuerpo sediento, el tuyo no tendrá fronteras, porque te habrás volado con el viento. Quiero que me fumes sin tocarme, hagamos el amor con nuestras mentes

@Igna-Nachodenoche said...

Sonreir es gratis y tu nos proporcionas esas sonrisas tan necesarias hoy en día.
Hoy te dejo sonrisas.

Alimontero said...

" Quiero que me fumes sin tocarme, hagamos el amor con nuestras mentes"....
Buenas noches Mucha... ha sido un día lluvioso, húmedo...y asi todo me siento muy bien...
Te abrazo y te dejo mi sonrisa...

Me ha encantado tu verso...
Siempre tu esencia... besos

Ali

Tan solo un hombre. said...

Hoy me he reido bastante. Me voy de vaaciones hasta el lunes por el feriado para aprovechar el sol y el calor de Miami.
Cuando regrese estaré aqui nuevamente.
Besos para tí
Gracias por promulgar la sonrisa

Anonymous said...

El dolor implacable te llama, pero
tu eres más fuerte Sonrie la vida es bella pero tu más
cuando sonries. Silencio
susurra la lágrima .Ama la vida
pues ella te ama a ti, a veces no lo parece, a veces es dura y fria,pero observa, aprende,
te está diciendo
muchas cosas para que sonrias
Simplemente
Sonrie

Mucha said...

Gracias por las maravillosas respuestas y comentarios
besos

Steki said...

Caramba que se me han puesto todos poetas! Qué lindo leerlos de madrugada, con el ritmo del tango todavía en mis pies.
Che, ustedes se toman el finde largo porque el lunes tienen feriado pero... y jueves y viernes tampoco trabajan? Ya se parecen a los españoles que tienen "puente" (día sandwich) cada dos por tres.
Besos y abrazos para los que se van y para los que se quedan también.

Carlos said...

Vuelvo por tu casa a dejarte mi sonrisa más franca y desearte un felíz jueves ;)

Besos Mucha querida!

Tan solo un hombre. said...

STEKI:


Yo soy retirado por lo tanto puedo irme cuando quiera.
Pero la gente aquí cuando hay un feriado se lo toma bien largo.
Estoy esperando que tú también abras tu alma de poeta.Creo que es una manera deliciosa de comentar con poemas .
Regalando pasión y sonrisas a los que te leen.
¿Es que hay algo mas bonito en la vida que las sonrisas y pasión de una mujer ??

Y recuerda es mas fácil hacer llorar que hacer reir con gusto sin irse

"Por las tangentes"
Y si uno sabe mantenerlas nunca se meterá en líos.

Feliz fin de semana amigos.

Tan solo un hombre. said...

Dejo mis saludos especiales para todas las damas de éste blog.Evan La señora Alimontero Alyxandria Mariella y todas las poetas que comentan en recomenzar.Es un placer leerlas.
Abrazos

Anonymous said...

Un blog no nace estrella sino que se hace estrella.El tuyo lo es.
Y me gustaría saber tu opinión. Mi pensar es:
Muchos se piensan que, con tan solo crear un blog y empezar a escribir a los 15 dias ya es uno de los más famosos de la blogosfera. Siento decepcionarles pero no es así, a un blog hay que dedicarle mucho mucho mucho tiempo y los resultados no se ven hasta que pasa tiempo (aunque nuestra paciencia no lo entienda).
No basta con instalar nuestro wordpress, elegir un tema bonito y escribir. Hay que mimar el blog y adaptarlo a tus ideas. Es importante también que la gente no sea la misma que escribe estupideces sin sentido sino los comentarios de calidad y respeto son importantes ¿Qué piensan ustedes?
¿Qué piensas Mucha al respecto?
Veo que en general porque te sigo comentas con poemas. Muy original tu punto de vista.
Me quedo a la espera de respuestas.

José

Mucha said...

Buen dia a todos ....
Mientras tomo mi té del desayuno contesto.

El éxito
(mi oponión es)
depende de cuanta pasión y dedicación uno le pone.

¿Que es éxito?

Si el éxito es tráfico...

Debes de contestar y darles el mismo privilegio que te dan a ti cuando te escriben...
Es por eso yo en general contesto personalmente más que en mi propio blog...

Pero esto es algo personal .

Yo respondo muchas veces con poemas porque es lo que me sale de mi alma enamorada.
A veces hago chistes pero lo hago solamente en blogs que sé como van a reaccionar y porque nos seguimos por mucho tiempo...
A pesar de estar con Recomenzar por más de tres años no he perdido la pasión que por mi blog siento...

Ya ven soy fiel a un blog
soy fiel a un hombre
soy fiel
con mis sentimientos...
de alma alocada
que vive sin edad
ni tiempo...

Buen jueves para todos

Un poco de todo said...

¿De qué depende el éxito de un blog?

A riesgo de que resulte "receta infalible", me embarco en esta lista que he ido recopilando tras leer consejos de autores de blog en varios lugares.
En España, Fernando Polo, director de marketing de Lastinfoo y Julio Alonso, director general de Weblogs SL hablaron en el "Evento Blog" de Sevilla, un congreso realizado en diciembre pasado, acerca de cómo hacer rentable un blog. Conversando con el diario 20minutos.es, deslizaron algunos consejos de los que tomo los siguientes tres:

Escribe de lo que te apasiona. Saber mucho sobre los temas de los que blogueas.

Intenta ser lo más específico posible, para llegar a una audiencia que busque ese tema en particular.

Dedícale tiempo. Para Alonso, "un blog rentable es un trabajo. No puedes levantarte a las 11 y dedicarle media hora".

En Estados Unidos, Neil Patel un inglés que vive en California y escribe para Pronet Advertising, destaca otros consejos de los cuales tomo otros tres:

Cuidado con el tiempo: se debe escribir pensando en que el texto vivirá mucho tiempo, por lo que no se debe agotar su vigencia en un día o una semana.

Enseñar y no vender: se debe preferir educar a los usuarios en los temas que uno domina, sin necesidad de vender; si los lectores te identifican como autoridad en un campo, querrán contratarte.(Este es tu caso Mucha)

Conversar con los lectores: una tarea a realizar por el autor de un blog es participar en la comunidad, responder los commments hacer comentarios en otros blogs.

Ser original y crear nunca copiar cosas ya que de la creación sale la fama siendo original no copiando a otros blogs.

Les dejo besos para como diría "Tan Solo"( Las Damas)

Anonymous said...

Star:Es decir, el éxito en un área debe potenciar las demás áreas. Proponer esto no significa que hemos de ser infalibles en todo, porque los errores son parte esencial de nuestra vida; ellos nos ayudan a madurar, a crecer, a definir mejor los objetivos que queremos alcanzar. Proponer que el éxito es sinérgico es reforzar la idea que hemos venido desarrollando: debe afectar toda la vida y no sólo una parte de ella, después de todo, ¿qué clase de éxito es el que se enfoca en una sola dimensión, a corto plazo, sin ayudar a desarrollar las demás dimensiones? A largo plazo se convertirá en un fracaso.
El éxito de un blog va relacionado con el éxito en tu vida.
José

Luna said...

Con respecto al comentario de Star wars ( a propósito acabo de ver la exhibición y es increíble) mi opinión es que los blogs son como la vida misma, todo lo que hagas debes hacerlo con pasión, sino no tiene sentido y se nota. Entonces ves esas personas que van por la vida arrastrando su existencia, sin disfrutar de nada, sin apasionamiento, dejando pasar los días.
Esa es mi fórmula, habrá otras seguramente.

Besos

Anonymous said...

Para empezar lo único necesario es tener algo que decir. Sin embargo, la sencillez de los blogs no debe confundirse con limitación.
Hay periodistas que han empezado con un blog y a los pocos meses disponían de un diario digital on line propio con un coste fijo de 19 dólares al mes.
Habían instalado en un hosting de bajo costo herramientas como Mambo y articulado sus weblogs de la forma más atractiva e interactiva para sus usuarios.

Mucha ¿Qué estas esperando? (Es un chiste)LOL..LOL...

LUNA: Estoy totalmente de acuerdo contigo . Besos para tus estrellas.

Steki said...

Buenos días, Mucha? Ya te fuiste? Nos vamos con Evan a desayunar a lo de Ali. Que tengas un lindísimo fin de semana, compinche!

Tan sólo...:
A mí no me resulta fácil ser poeta. Necesito inspiración. Tú eres escritor, yo no. Comento como me va saliendo y no me impongo hacer reír a nadie. Es mi naturaleza ser alegre.
Tampoco vengo acá a hacer llorar a nadie. Hace poco le canté una canción a un hombre y lloró de emoción. Muchas veces yo canto y también lloro de emoción.
Poemas o algo que se le parezca, puedo hacerlos en mi blog o, como ya lo he hecho en un post anterior de Mucha, copié un poema mío como comentario y, posterior a ése, me salió un poema así, solito, y como me gustó lo usé como un post mío.
Admiro a las personas que tienen esa facilidad, de escribir poemas tan fácilmente. No lo tomo como un propósito sino como una inspiración. Si quieres ver poemas míos tengo varios en mi blog.

Star:
Muy interesante lo que compartiste.
A veces, como es mi caso, encuentro algo o he leído algún libro que me pareció interesante compartir y que me lo han agradecido aunque no sea una creación mía. Muchas veces se puede hacer bien a alguien compartiendo algo interesante y otras se puede escribir algo y que a alguien no le guste. Es tan amplio el rubro.
Cuando yo subí el post SAWABONA-SHIKOBA, tuvo un éxito increíble. Todavía me siguen llegando comentarios después de un año y algo más. Y no era un texto mío ni tampoco tenía comentarios en forma de diálogo como ahora. Lo mismo me pasó con los posts del ReiKi.
Creo que cualquier persona puede tener un blog sin tener la necesidad de ser poeta. Se puede, perfectamente, dejar ver cómo es cada uno sin una poesía de por medio.

A ambos, gracias por sus saludos y que tengan un feliz fin de semana!

...flor deshilvanada said...

Buen día Muchita, pasé a buscar a Steki para venir a desayunar con vos.

Precioso tu poema de anoche y esa propuesta de hacer el amor con nuestras mentes.

Chicos, han dicho tanto sobre los blogs, que mejor aprendo de ustedes.

Besos a todo el grupo hermoso que nos acompaña por aquí.

Starcito y Marie, están mejor???

Alimontero said...

Buenos días Mucha, ya debes estar en camino a Boca, seguro!
Tomamos desayuno con las chicas...faltaste, ya estaremos juntas un día...;-)

Gracias Star por lo compartido. Siempre entregando buena info...
Bueno, yo comparto en mi blog experiencias de lo aprendido y vivido...una vez pasado por mí, lo entrego. Que tome al que le sirva, y sino, que experimente,que es el ideal. Asi vamos creciendo y aprendiendo unos de otros...crear lazos y redes es lo que me fascina...;-)
"Tan solo.... sabes que a través de los blogs aprendí poesía'?? antes para nada. no me movían absolutamente nada...;-)
Hoy disfruto de las metáforas...uff. maravilloso! hasta mi sensibilidad está mas a flor de piel...
Carezco de esa habilidad, auqneu reconozco tener para leerla y sentir...es un logro!! ;-)

Abrazos a todos, muchas gracias por esta bella semana y que disfruten!!

Ali

Mucha said...

Estoy en Miami y les contesto con u texto de antes besos...........


Siempre les digo mi vida es muy simple, trabajo como duermo, sueño, amo, lloro y pataleo... Me envuelvo en silencios que a veces no entiendo, estiro una mano, ayudo si puedo... juego con mis nietos . Escucho con calma y a veces con bronca. Por momentos siento confusión, de cosas que pasan pero no las entiendo. El odio en el mundo, el hambre que azota...Y cuando siento ternura pasión o deseo... me encierro en mis letras. Y canto con ellas y juego en colores y pinto en mi blog mis sensaciones, de mujer madura que sabe lo que quiere, lo que quiere en el momento. Mi cuerpo, mis sensaciones , mis sentimientos. No hay edad para el amor y el sexo. No hay edad para sentirse como me siento. No hay edad... todo esta en mí porque así lo quiero.
Si estoy bien conmigo él y mis sentimientos.
los dejo hasta mañana...

Chicas gracias por la invitacion

las quiero mucho!!!!

Rob said...

"Always with you my love"

This is MY reason to smile today!

Tan solo un hombre. said...

mí no me resulta fácil ser poeta.

Mi querida Steki tu eres hermosa como eres. Lo único que dije es:

Un poema como respuesta es sublime.

Rob:

Congratulations to you.

Y yo soy Simplemente un hombre que le escribe a la vida.

Steki said...

Rob, my smile tu you. :)

Tan sólo..., todo bien. Gracias!

Palabrasalbapor said...

Hola Mucha, ya estamos de vuelta de las vacaciones. Y tengo bastante buen animo como para hacer sonreír a los demás, porque si uno se siente feliz, es fácil hacer felices a los demás.

Muchos besos

M. J. Verdú said...

querida Mucha de la Torre: a todos nos contagias tú con la sonrisa y el encanto de cada una de tus palabras. Perdóname si no puedo pasar seguido, es por la falta de tiempo, no de ganas.
Tienes un blog de enorme éxito alimentado por la sabiduría de tu alma y por todas las virtudes que albergas en tu interior. Felicidades por ser así y por escribir con tanta soltura y sinceridad. Besos

Rodolfo N said...

Hay un grafitti que dice "Necesito tu sonrisa para sonreir." y agrego..."Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
(anónimo).

Si te sirve te dejo mi sonrisa también.

Besos, muchos...

Mi nombre es Mucha said...

Chicos que lindo lo que escriben Les dejo besos Y sigue lloviendo en LaFlorida

Steki said...

Compinche, me mandaste la lluvia! Acá está asqueroso, lluvioso y frío! Brrrrr!

Alyxandria Faderland said...

Hoy imposible hacer reir al caballo degollado (ya va a quedarle de apodo creo) y menos ganas todavia me quedaron cuando rompio mi muñeca de porcelana, debo reconocer que me converti en un orco y hasta la gata -Miss Lizzie Crabb la gataza noruega blanca-, hizo su parte echandose sobre la muñeca rota como velandola de modo que ahora tiene cara de horse mustio y yo una de tujes que ni les cuento.
En cuanto al exito, que es el exito? por aqui ha tenido mucha difusion y prensa, publinotas bah, un blog de terror, mal hablado y peor escrito, de esos que si no les gusta el comment te mandan un mail a tu casa a... amenazar. Pobrecito le costo el premio que mas queria, o temas livianos como 'todas queremos un chongo' o ver el lado negativo de la vida que son un hit y realmente, yo no los entiendo ni me gustan ni los aplaudo y si siguen mandome otro mail les seguira costando otros concursos.

Alyxandria Faderland said...

Hoy imposible hacer reir al caballo degollado (ya va a quedarle de apodo creo) y menos ganas todavia me quedaron cuando rompio mi muñeca de porcelana, debo reconocer que me converti en un orco y hasta la gata -Miss Lizzie Crabb la gataza noruega blanca-, hizo su parte echandose sobre la muñeca rota como velandola de modo que ahora tiene cara de horse mustio y yo una de tujes que ni les cuento.
En cuanto al exito, que es el exito? por aqui ha tenido mucha difusion y prensa, publinotas bah, un blog de terror, mal hablado y peor escrito, de esos que si no les gusta el comment te mandan un mail a tu casa a... amenazar. Pobrecito le costo el premio que mas queria, o temas livianos como 'todas queremos un chongo' o ver el lado negativo de la vida que son un hit y realmente, yo no los entiendo ni me gustan ni los aplaudo y si siguen mandome otro mail les seguira costando otros concursos.

Alyxandria Faderland said...

Hoy imposible hacer reir al caballo degollado (ya va a quedarle de apodo creo) y menos ganas todavia me quedaron cuando rompio mi muñeca de porcelana, debo reconocer que me converti en un orco y hasta la gata -Miss Lizzie Crabb la gataza noruega blanca-, hizo su parte echandose sobre la muñeca rota como velandola de modo que ahora tiene cara de horse mustio y yo una de tujes que ni les cuento.
En cuanto al exito, que es el exito? por aqui ha tenido mucha difusion y prensa, publinotas bah, un blog de terror, mal hablado y peor escrito, de esos que si no les gusta el comment te mandan un mail a tu casa a... amenazar. Pobrecito le costo el premio que mas queria, o temas livianos como 'todas queremos un chongo' o ver el lado negativo de la vida que son un hit y realmente, yo no los entiendo ni me gustan ni los aplaudo y si siguen mandome otro mail les seguira costando otros concursos.

Mar y ella said...

:)..............

...flor deshilvanada said...

Vengo a darles el besito de las buenas noches :)

Acuerdense que mañana desayunamos en lo de Steki, pero nos prohibió ir temprano porque la vamos a despertar ajja

Hasta mañana, gente hermosa.

Besitos.

Un poco de todo said...

Hasta luego bellas chicas

Unmasked (sin caretas) said...

Si, mucha, hagamos, me parece buena idea. :)

Te mando la media sonrisa mal portada de petronila

petra :)

Steki said...

Paso de madrugada a dejar besos milongueros para todos y todas.
Los espero a desayunar.
Ciao.

Susana Vera-Cruz said...

Que linda y positiva iniciativa Mucha.
Què cuesta entregar una sonrisa y sonreìr?

La risa es remedio para el alma, una frase muy sabia.

Gracias por sacarme de un mal dìa y hacerme sonreìr con tu post mi amiga querida.

Besitos en miel Mucha.

Lindo dìa , lleno de sonrisas!

Agualuna-Sussy

Recomenzar said...

a veces queremos sonreir pero no podemos nunca miento en mis sentimientos a veces las cosas no son como queremos y en vez de cortarlas las seguimos. Mi vida es una constante busqueda que a veces no encuentro por lo tamto escribo con palabras sin sentimientos Ya ven quiero sonreir hoy y no puedo Quizas pronto pueda volver a hacelo

Recomenzar said...

pero no me pregunten el porque es demasiado privado como para des nudarlo Pero lo cuento para que no me vean como alguien que siempre sonrie en la vida. A veces lloro con motivos para mi... que quizas los demas no pueda entenderlos.Gracias por escucharme con sus silencios

...flor deshilvanada said...

Hace varios días que te noto calladita.

Shhh sin preguntas...

Hoy necesitás que te acompañemos y aquí estamos.

Llorá que te lava el alma, hace bien, después te vas a sentir mejor.

Besos!

Recomenzar said...

Gracias Evan por decirme con silencios lo que necesito para ser yo de nuevo.Quizas escribo por eso con poemas para entenderme mejor
El poder de la mente con el cuerpo es increible Y eso es lo que estoy tratando de hacer poder poner mis pensamientos en control y no dejar que manejen los latidos de mi corazon ya que la mente controla cada uno de tus organos

























gracias evan por tu silencio compartido No es un problema de llorar sino de controlar tu mente cuando algo no te gusta y no somatizarlo con tu cuerpo. Ejemplo: palpitaciones. taquicardia dolor de estomago o de cabeza
besos

Violeta said...

que suerte que nos hables de esta epidemia y no la de la gripe A con las que nos han martirizado todo el verano..un beso enorme navegante.

Steki said...

Hola, compinche! :))))
TE hacía ausente. Te extrañamos al desayuno, amiga. Estuvo todo más que rico. Faltaste vos.
A veces uno tiene estados de ánimo que ni siquiera se explica uno por qué. A veces necesitamos un abrazo sin palabras, a veces necesitamos un consejo, a veces tan sólo un apretón de manos, a veces tan sólo una mirada amiga, a veces un corazón cercano. No todo se expresa con palabras.
Que salga el sol a tu vida en este fin de semana.
BACI, STEKI.

Recomenzar said...

Esta amistad que tenemos donde nuestros blogs se han convertido en email de nosotros los otros y los demas me gusta Te escribo desde mi laptop...Es importante que los demas nos vean que la perfeccion no existe y aunque tenemos todo a veces no lo tenemos.Por lo tanto mientras escribo les sonrio desde la lluvia en Miami. Yo mejor tratando de enfocar solo en lo positivo de lo que me da la vida diaria

Mar y ella said...

Te acompaño
me acompañas???
Mariella

Mar y ella said...

Te acompaño
me acompañas???
Mariella

Mar y ella said...

Ups parece que hoy valgo por dos......

Anonymous said...

Me parece genial tu comentario Mucha Es bueno saber que a todos nos pasa que no siempre podemos sonreir a diario
Mariella besos

Alyxandria Faderland said...

Te entiendo porque hoy yo tampoco podria sonreir ni con toda una convencion de comicos para mi sola.
Deje a mi cuerpo que se expresara, con sus temblores, sus pinchazos sus calambres y no adormecerlo del sablazo de una pastilla, pero la verdad tengo todavia las perlas de las lagrimas colgadas de las pestañas y los ojos caidos y una expresion de tristeza que se adivina a la primera mirada. No me haria reir ni toda una troupe de comicos ni la mujer maravilla al rescate.

MentesSueltas said...

Amiga, como nos cambia el momento, la vida y la forma de analizar un problema, cuando tenemos la asbiuduria de sonreir, no dramatizar y dejar fluir... sí ya sé, no es facil, pero vale la pena intentarlo.

Te abrazo, con mi mejor sonrisa.

MentesSueltas.

PD: El niño reconoce a la madre por la sonrisa. Leon Tolstoi

Ricardo Tribin said...

Muchita,

Nos alegras con este post pleno de sonrisas.

Sonreir mueve menos musculos que la cara dura y trae grandes beneficios.

Un beso grande

Mar y ella said...

Muchi: espero hoy estes mejor al aprecer esta semana a mas de algunos no trajo el silencio......Es de madrugada el bus hace poco arribo santiago distante seis horas de mi ciudad; tengo un curso intensivo que me tendra de cabeza todo el d{ia ,y por la noche regreso a casa....en una tienda hab{ia un tazon que dice animemos la mañna ,asi es que compre uno para cada uno de la pandi,y se los traje con un te a eleccion .....besitos y un abrazo contendedor para ti....
Un besito tambi{enpara ti Matias ,gracias por acordarte de mi..


PD ,este teclado no tiene tildes...pero ya saben que el acento de mis letras esta en le cariño a toda la pandi....
Mariella

Recomenzar said...

Hola chicos Sigue lloviendo en La Florida Les cuento me he comprado un par de tenis para caminat especiales es dificil de mantener el equilibrio y me hacem matar de la risa Les sacare una foto para que los vean, El deporte nos hace por lo menos a mi que mi cerebro cambie y vea las cosas como realmente son de una manera positiva. Estoy bien mis queridos dandole a la vida el valor que tiene pero siendo yo con mi libertad del alma besitos queridas a todas Cuendo tenga tiempo andare por sus blogs ahora escribo desde mi laptopy tengo puestas mis tenis enloquecidas

...flor deshilvanada said...

Buen sábado para todos!

Anoche me fui sin despedirme, por eso quise venir temprano por aquí para ver como estabas Muchita.

Por eso te dejo aquí, en este mail grupal, mi saludito.

Marie que disfrutes del curso y de Santiago, desayuné en tu tazón :D

Hace mucho que no se ve Starcito, estás bien??

Pasen un lindo sñabado, entre amor, amistad y poesías.

Besos a todos, no los nombro para no olvidarme de ninguno.

...flor deshilvanada said...

Buen sábado para todos!

Anoche me fui sin despedirme, por eso quise venir temprano por aquí para ver como estabas Muchita.

Por eso te dejo aquí, en este mail grupal, mi saludito.

Marie que disfrutes del curso y de Santiago, desayuné en tu tazón :D

Hace mucho que no se ve Starcito, estás bien??

Pasen un lindo sñabado, entre amor, amistad y poesías.

Besos a todos, no los nombro para no olvidarme de ninguno.

Recomenzar said...

Yo estoy bien simplemente quiero y me he propuesto que nada de afuera que no sea cercano a mi me cambie por dentro Mi proximo texto que escribire cuando este en casa sera sobre esto Si algo no me gusta no dejarme llevar por eso y reaccionar..... sino dejarlo ir en un segundo y asi no desperdiciar nada de tu vida besos gracias por estar conmigo chicos Los veo esta noche y perdon por mis -NO ACENTOS-ya que escribo desde el laptop

Steki said...

Buenos días Muchi, Evancita y Marie, que son las que andan ya por aquí.
No más frío hoy en Mendoza, jaja. Qué tiempo loco. Día absolutamente primaveral pero dicen que hay "Zonda (viento caliente y con tierra) en altura (en las montañas)", que al principio es divino porque se pone lindo, algo caluroso pero, cuando baja de las montañas, agarrate Catalina! Como me dicen a mí: cuando salgas ponete un ancla, jaja, y trae tierra que se te mete por todos lados y cuando se va... a limpiar la casa llena de tierra.
Anoche estuve tranqui. No tango. Esta noche sí.
Besos y abrazos para todas y que disfruten del fin de semana.
STEKI.

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha y demás amigos.
Esta vez llego de los últimos porque no tuve muchos motivos para comentar gozosamente. No quería aguar la fiesta. Pero me hicieron reír esta semana. Ahora tengo menos tiempo, ya comenzó el curso escolar.
Apreovecho para saludar y agradecer el cariño con que se trata aquí a la gente. El éxito de este blog se lo adjudico a Mucha, por la frescura y sensibilidad en el tratamiento de los temas y por saber elegirlos, demostrando con ello la gran capacidad humana que tiene.
Y por último, la muestra palpable de que este blog está vivo la vemos en que hasta son visibles los cambios de humor de los que por aquí pasan. Y sobre todo, en la magnífica sintonía de esta cada día más amplia pandilla, hoy prefiero llamarla "Grupo de amigos".
Feliz finde, y a intentar reír por todos los medios. Voy a proponérmelo.
Un abrazo.

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha y demás amigos.
Esta vez llego de los últimos porque no tuve muchos motivos para comentar gozosamente. No quería aguar la fiesta. Pero me hicieron reír esta semana. Ahora tengo menos tiempo, ya comenzó el curso escolar.
Apreovecho para saludar y agradecer el cariño con que se trata aquí a la gente. El éxito de este blog se lo adjudico a Mucha, por la frescura y sensibilidad en el tratamiento de los temas y por saber elegirlos, demostrando con ello la gran capacidad humana que tiene.
Y por último, la muestra palpable de que este blog está vivo la vemos en que hasta son visibles los cambios de humor de los que por aquí pasan. Y sobre todo, en la magnífica sintonía de esta cada día más amplia pandilla, hoy prefiero llamarla "Grupo de amigos".
Feliz finde, y a intentar reír por todos los medios. Voy a proponérmelo.
Un abrazo.

Recomenzar said...

querido Mateo
gracias por tus pa;abras hermosas y nobles Vos sabes se te quiere mucho por aca todas y yo ....con vos siempre. La vida es asi no me da miedo desnudarme con mis sentimientos porque quiero que sepan que es normal ser diferente cada dia que es normal reirse y llorar que es normal estar deprimido y no fingir ser simplemente.... ser vos... ser yo... ser los otros sin juzgarnos...Vos siempre vas a ser Mateo el maestro maravilloso que esta con nosotras..las chicas de mi blog Y por cierto que somos todas diferentes pero te cuento un secreto somos todas mujeres.

Mi proximo escrito va para el martes No estoy en casa por lo tanto no tengo movie maker para poner mi voz y mis locuras de mujer sin edad pero con alas que vuela hasta donde estan cada uno de vosotros.
Besos chicps desde mi alma

Steki said...

Compinche, me acabo de acordar algo tragicómico que me pasó hace un par de años.
Vino a Mendoza una prima mía que vive en Punta del Este, con su marido y me llama por teléfono para invitarme a almorzar con ellos en el Park Hyatt dado que ellos se hospedaban allí. Hago mención del hotel para que veas el papelón mío en semejante restaurant. Él me sugiere qué comer y yo le dije que se pidera chivito, que en Mendoza es muy rico. Nos trajeron una cazuela de chivo que estaba muy rica. TE la traen como en una vasija honda y tenés que comerla con cuchara. Meta charla y en una de ésas me doy cuenta de que algo se me atoró en la garganta. Empecé a tratar de respirar hondo y no me entraba el aire. Me paré de inmediato y entré a mirar con cara de loca y veía que mi prima y su marido no se daban cuenta de que me estaba muriendo! Pensé qué manera estúpida de morirme y nadie se da cuenta. Quise tomar agua y el agua no pudo pasar por mi garganta así que escupí todo. Ahí se dieron cuenta de que me estaba ahogando y mi prima le ordena al marido que haga algo. El muy buen mozo me agarró de atrás, me apretó bien y salió el trozo de chivo. Qué paquetería! Vino el maitre para ver si yo estaba bien y la gente se acercaba a chusmear.
Hoy me río pero mucha gente murió atragantada. Te juro que pensé que me moría y que nadie se daba cuenta de que me estaba muriendo! Jaja.

...flor deshilvanada said...

Ay Steki, que susto y que risa en tan paquete lugar!


Muchi, así es la vida, como dice en el fina de su poema "Reír llorando" Juan de Dios Peza

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto,
y también a llorar con carcajadas.


Chicos, hasta el lunes, que tengan un lindo domingo!

Star y Tan solo se han perdido :(

Besos a todo el grupo.

Mi nombre es Mucha said...

Ay chicas que son cómicas gracias por los comentarios enloquecidos de ustedes bueno entretienen maravillosamente a todos. Que seria de mi sin todos ustedes
Buen dia hoy jaja!! mejor que ayer y bueno uno hace lo que puede
besos con sonrisas humor... cine ...Helados ...caminar como loca... y me muero por escribir otro texto pero por ahora me conformo tan solo con los comentarios buenasssssss noches para ustedes ..los otros... nosotros ..aquellos ..ellos..ellas
Besos de sabado por la noche comiendo sandia y mirando la tele

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Pido disculpas por mi ausencia, pero el trabajo y otros proyectos me tienen alejado.
Hoy por suerte tengo tiempo para poder volver a leerte.

Doy gracias que en estas epocas que corren tengo la suerte de generar y recibir sonrisas y que generen y poder dar sonrisas a su vez.

Un beso desde MG

Paco Merlo Ansin said...

Hola, he estado de vacaciones con mi familia, ha habido muchos excesos, algunas cosas hasta dicen que son pecado, aunque yo no lo creo. Pero ya he vuelto y he dejado algunas fotos más de regalo en mi blog, asin que si te gustan las puedes coger si quieres para tu blog, sin pedírmelas ni nada, que son gratis y asín las ve más gente.
Saludos!

Sombras en el corazón said...

Te veo estupenda y de muy buen humor: me alegro mucho.

Un beso y que sigas así :0)

Un poco de todo said...

Paco MERLO ha,ha,ha,ha, quien quiere tus fotos.Son una cargada ni yo las quiero.
Buenos dias con humor .
Besos a las chicas.Esperaremos hasta el martes para tu otro texto .

Steki said...

Hola, Star! Estamos solos? Jaja, no hay nadie por aquí más que tú y yo.
Feliz domingo para la juventud!

Un poco de todo said...

Mi fin de semana de lo mejor Hice reir y se rieron conmigo.Muy buenos todos los comentarios El de Steki macanudo el de Mateo fenomenal Evan siempre dulce Alexys Natural .Mariella con melodia de arrabal.Mucha increible con tus cambios cada dia te conocemos mejor.Esto es un correo abierto de todos a todos.Y nos ayudamos si poedemos Bueno por lo menos esta gente de este blog me ayuda a mi

Un poco de todo said...

Hola querida Steki Besos y abrazos especiales para mi blogger preferida

Steki said...

Muack. ;-)

Recomenzar said...

Hola chicos
Besos para los dos

Steki said...

Muchi, la tarde está aburrida, a qué podemos jugar? ;-)

...flor deshilvanada said...

Buenas tardes chicos!

Veo que Muchi sigue paseando, Steki ya apareció por aquí y está aburrida, Ali debe haber pasado divino anoche con sus amigos de la infancia, Marie ya debe haber vuelto a su casa después del curso y Starcito está como yo alegrándose gracias a Uds :) Mateo y Tan solo... desaparecidos...

Besos, me estoy yendo al río.

Recomenzar said...

El aburrimiento se termino...jajajajaja!!!Y ahora me voy nadar..sin acentos como de costumbre

Alyxandria Faderland said...

Literalmente, hoy no le contagiaria una sonrisa ni a un muerto. Ni en esta ni en la otra vida me sale, creo.
Pero hay algo que tengo muy en claro: he hecho todo lo humana posible por quienes pude, quizas a ellos les parecio poco, pero bueno, es su problema mas no el mio. Hice todo lo correcto y lo bueno, sin dañar a nadie y a cambio el pago fue una paliza multiple y bestial; pues bien muchachos a partir de ahora tendran que arreglarselas todos solos poruqe desde hoy lo unico que importa soy yo mas alla de la opinion que tengan que dicho sea de paso, francamente queridos me importa un bledo.

Silvia said...

hola!vale la pena intentarlo...es excelente tu post.
hagamoslo más seguido...
besotes.
silvia cloud

© Lilium - Lilith said...

Esta debe de ser la epidemia más deseada y más necesaria por y para el mundo Muchi!!!!

:)Que hermoso regalo pa´todos regalándonos esta epidemia:).

Hoy, yo no hice reír a nadie me parece, pero vos...me regalaste una hermosa sonrisa a mí:)...gracias!!

Feliz semanita!!!

Besos miles!!!!!

Mi nombre es Mucha said...

Alyx Eso es lo importante lo que comentás besos mi querida...

Silvia qur alegria verte...

LILIUM se te extrañaba gracias por pasar.

Bueno mi dia de hoy fue bueno termino con comida en casa de amigos... piscina ejercico y muchas cosas mas
besos gracias

Alimontero said...

Buenas noches Mucha... vine a dejarte mi saludo y un té fuerte como te gusta... debes estar regresando y te deseo un buen viaje!!;-)
Ya estamos reportándonos, ajajjaja
veo a Evan y Steki, Star... que bien...
Yo anoche lo pasé fantástico, con goles, música y baile, jajajaj si, llegué de amanecida a pesar de la lluvia...;-)

Te dejo un abrazo mi querida, un ramo de flores colorido y primaveral, chocolates que tanto te gustan...tambien para las chicas...
Hasta mañana! ;-)

Ali

Mi nombre es Mucha said...

Es de noche, de un día domingo todo esta en calma... me pelo mojado se pega a la almohada, mi cuerpo húmedo se pega a a la sábana...Mi alma en silencio descansa. Tu cuerpo, el mío, tu cara en la almohada, tu aliento en mi boca, y mi boca se desangra ... esperando tus besos que vendrán con el alba. Y mientras espero y trato de estar en calma, escucho a lo lejos una melodía que me trae recuerdos ... recuerdos de infancia...y cuando mis ojos se están por cerrar, siento tu aliento cerca de mi rostro y una voz muy suave que me canta al oído y me dice- Mucha- levántate -y ama. No entregues tu cuerpo, entrega tu alma.

Mi nombre es Mucha said...

Es de noche, de un día domingo todo esta en calma... me pelo mojado se pega a la almohada, mi cuerpo húmedo se pega a a la sábana...Mi alma en silencio descansa. Tu cuerpo, el mío, tu cara en la almohada, tu aliento en mi boca, y mi boca se desangra ... esperando tus besos que vendrán con el alba. Y mientras espero y trato de estar en calma, escucho a lo lejos una melodía que me trae recuerdos ... recuerdos de infancia...y cuando mis ojos se están por cerrar, siento tu aliento cerca de mi rostro y una voz muy suave que me canta al oído y me dice- Mucha- levántate -y ama. No entregues tu cuerpo, entrega tu alma.

Steki said...

Compinche, bella tu poesía. Te sale tan lindo...
Yo llegando de la milonga y llueve como si fuera el ùltimo dìa. Y mi perro y yo parecemos dos pollos mojados.
Mañana nos vemos. No me despiertes muy temprano. Ahhh, ustedes tienen feriado! Aprovechá entonces!
Besos a todos los compinches.
STEKI.

Mar y ella said...

Buenos días,imperdible venir a visitarte con mi tazón de buén te en mis manos,para que este entibiar de manos sea el presagio de un día llenito de horas dulces,de horas amables y por que no; que estas mismas nos sorprendan en alguna vereda o quizás doblando la esquina de la vida ,con una grata sorpresa,quizás una sencilla sonrisa....

Besitos
y que toda mi Pandi con Muchi a la cabeza un hermoso día..
Mariella

EL BUSCADOR DE ... said...

Hace años al volver a una ciudad gallega en la que viví 2 años, un amigo que no veía desde hacía 14 años se acercó gritando:
¡Te he reconocido por tu risa!
Ya casi la había perdido, gracias Mucha por recordarmela.
¡Besos!

Alyxandria Faderland said...

Llueve y ahy una humedad atroz, tengo otra vez un ojo en compota y mis pelos han amanecido electrizados y de punta, creo que de solo verme se mata de risa hasta el conde Dracula.....

Alimontero said...

Hoooooooooola buenos días!! Hoy sigue lloviendo Mucha... no ha parado desde el sábado... y bueno, estamos en invierno ;-)!!
Te dejo un te muy caliente, fuerte, como te gusta y si pasan las chicas, un rico chocolate caliente con donas...;-)

Besos, abrazos y que tengan un buen día!!
Saludos a todas y a todos: "Todo un ..", Mateo, Matias, Pelusa Borges, Steki, Evan y Mariella

Ali

Steki said...

Buenos mediodías para todos!
Los miamenses que disfruten su feriado. Por acá volvió el frío después del diluvio de anoche.
Hoy no fui a desayunar a ninguna parte, jeje. Dormí toda la mañana.
Besos y abrazos para todos y especiales para vos Mucha y los compinches Evancita, Marie, Ali, Star, Matías, Mateo y Tan sólo...
Buena semana para todos!
BACI, STEKI.

...flor deshilvanada said...

Yo también ando saludando por aquí, le sigo los pasos a Steki jajaj

Disfruten de su feriado, vayan a la playa, tomen solcito y revuelquense en la arena como cuando eramos chicos.

Besos a todo el grupo hermoso que me acompaña siempre.

Mi nombre es Mucha said...

Fui a la playa el dia increible pero había aguas vivas por lo tanto poco agua.. mucha sombrilla ..y nubes colgando del cielo... orilla sentada.. no a solas.. conmigo... con él con nosotross en la distancias de ser simplemente ...........mujeres en amor con pasion en la vida..

Bueno pronto estaré en casa valió la pena todos mis momentos vividos ¿Y saben por qué?

Poque gracias a vivir como vivo que creo...

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 206   Newer› Newest»