Vistas del blog

¿Se animan a contagiar una sonrisa?


Hoy comienza la epidemia de la risa contagiosa yo empecé ésta mañana haciéndolo con una moza .La pobre tenía cara de caballo degollado, me trajo el café frío negro y casi helado! La segunda vez llegó con un poco de sonrisa yo le dí la mía y la hice morir de risa. Al final del desayuno la cara le había cambiado estaba más linda... No caballo degollado Por lo tanto les propongo hacer sonreír a alguien ..Y me lo cuentan de noche con letras salsa y un tango. Tenemos algunos días hasta el viernes va la cosa... Hagamos de ésto chicos, una epidemia de la risa contagiosa.©

206 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 206 of 206
Mi nombre es Mucha said...

Estoy contenta por muchas razones pero hay- una -especial que quiero compartir con ustedes...porque son ustedes los causantes que me sienta de esta manera.

Gracias - por las palabras, por los momentos que me dedican, por los consejos... por el cariño que recibo. Son ustedes mis psicoanalistas, mis amigos mis lectores y también mis desafíos...porque gracias a ustedes estoy creciendo cuando escribo..........

Alimontero said...

Hoooooooooola que me alegro hayas disfrutado amiga!!
Y sigue viviendo como vives....así creas!! ;-)

besos querida!!
y a toda la prole...;-)
los hombres desaparecidos, no??

Ali

Anonymous said...

Cuando a veces no se tienen muchas ganas de sonreír, un gesto amable también sirve para contagiar buenas maneras. El "Buenos Días" es clave en este asunto...incluso, a las personas que apenas se ve una vez.

Saludos afectuosos, de corazón.

Martin Bolivar said...

La sonrisa forma parte de lo que ha dado un llamarse "inteligencia emocional". En relación a esto, el escritor argentino Adolfo Bioy Casares, ya fallecido, decía que "la maldad no es inteligente", por lo tanto sonreír supone bondad recibida, y éso es muy bueno para salud mental y física de los humanos, sí señor.

pato said...

Uy, llegué un poquito tarde a las sonrisas , pero es lunes e incio una serie nueva !

Anonymous said...

Lo comentaba recién en otro sitio...campañas publicitarias generales y hasta comerciales toman la idea de contagiar la alegría sin necesidad de recetas milagrosas por las que se debe de pagar un precio.

Y tampoco se trata de andar con la careta de payaso todo el día, exagerando los movimientos...hay que ser naturales, pero amables y sonrientes. Un simple "buenos días" puede arreglarle el día a más de alguien...o ser el comienzo de algo insospechado.

Saludos afectuosos, de corazón.

«Oldest ‹Older   201 – 206 of 206   Newer› Newest»