Vistas del blog

¿Qué hace a un ser humano inolvidable?


¿Qué hace a un ser humano...Inolvidable? Es su personalidad, su forma de sentir. La voz, el aroma de la piel. El sabor que en la boca les dejó .¿Qué es lo que no podemos olvidar? ¿Qué es lo que los cautiva? Chicas... ¿Qué las hace soñar? Y mientras escribo en las teclas recordándolo estoy ¿Qué me atrajo desde el primer momento?¿Qué me atrapó? Y mientras escribo pensándolo estoy ¿Qué haría para hacerme... "Inolvidablemente yo"©

230 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 230 of 230
Alyxandria Faderland said...

Donde estaba? haciendo macanas, casi destrozo la arboladura de mi columna, y en dia y medio hice de nuevo trizas mi riñon. Mucho liquido me dijeron: ¡marchen las cervezas!

MNB said...

Hola, pasé a saludarte.

Besos.

Juan Antonio said...

Mucha

Inolvidable por su`personalidad, por su simpatía, por su inteligencia, por su generosidad. por su sexualidad delicada, fascinante, desbordante, por su saber estar, por pasar de los celos absurdos, por su comprensión y por su amistad.

Por eso y por mucho más recordamos a la persona que dejó su huella en nuestro ser.

Un abrazo.

Juan Antonio

Roy Jiménez Oreamuno said...

Creo que si logramos amar de la manera más profunda a todos aquellos que son importantes en nuestras vidas, eso nos hará inolvidables.

Y ese olor del cuerpo de la persona que amamos de una manera erótica, creo que es único, ya que reconocemos sus feromonas y activan toda una respuesta erótica/sexual.

Así que primero amemos y cuidemos a nuestros seres amados, todo lo demás vendrá por añadidura.
Saludos en una madrugada fresca de San José, la brisa fresca se cuela por mi ventana y mi rostro siente la caricia fría de la noche en tiquicia.

Feliciti said...

Podría ser nuestra generosidad lo que obra el milagro,Mucha,todo está en nosotras mismas.
Un abrazo desde la vieja Europa!

Mar y ella said...

!!!PaRa todos que tengan un delicioso domingo!!!.....

Mariella

Inés said...

Mucha, he leído tu entrada y llevo ya unos minutos pensando cómo responderte...qué es lo que hace inolvidable a una persona: su alma, su esencia, sus ganas de vivir, su risa, su amor, su fe, su ternura, su pasió, sus deseos, sus sueños, sus confidencias, sus secretos, sus lágrimas, su humanidad, sus defectos, sus virtudes.

..qué haría yo para ser inolvidable: dar lo mejor de mi misma siempre, vivir la vida amando a mi familia y amigos, ser honesta y sincera conmigo y los demás, ser y hacer felices a todos los que me rodean.

no son fáciles tus preguntas..

gracias por tus visitas y palabras.
Muchos besos,

Elmo Nofeo said...

Sobretodo te van a recordar por tus palabras, todo lo demás pasa.

García Francés said...

Ya veo que usted es de los que han vuelto de vacaciones, amiga. Un saludo muy cordial.

GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Antes de marcharme de vacaciones pedí el apoyo de ustedes para hacer un homenaje bloguero a la Guardia Civil tras los atentados del pasado Julio en los que perdieron la vida dos miembros de la Benemérita.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS, y un slogan común, ARMANDO LA RED. Sigo adelante con este proyecto, amigos, pero no es la única idea que deseo proponerles. SIGUE...

GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Mucha said...

Los quiero mucho!!!
gracias chicos

Alyxandria Faderland said...

Por aqui, en pleno invierno, hace un calor de treinta grados!!! (lo cual ayudo a toma mucho liquido y recuperar el riñon que hice bolsa) y la gran noticia es que como todos los años, regresaron a su nido, ls golondrinas.
Hace 7 años se metieron como intrusas en el caño de salida de gases del extractor y yo las deje; para cuando se quiso desalojarlas, nunca mejor dicho: tarde piaste.
Al año siguiente se les fabrico un nido especialmente para ellas jy nunca me han faltado a la cita.Ya varias camadas de pichones nacieron aqui; y este año se encuentran que su nido esta en medio de la selva de invernadero que lo he convertido con mis plantas.
Mas que para cafe, hoy esta para la bebida, una caipirinha por ejemplo....Aprendi a hacer unas barbaras en Brasil.

Juanjo Montoliu said...

Ser genuinamente tú.

Steki said...

Buenas y lindas tardes, Mucha!
Hoy hemos seguido de veranete pero dicen las malas lenguas que la tormenta de Santa Rosa se va a despachar con tutti y que tendremos nuevamente 0°! No será mucho pasar de 30 y tantos a 0°?
Cómo anda la pandilla?
TE parece, Mucha, que los invitemos a tomar el té? Yo traje unas medialunas riquísimas.

MentesSueltas said...

Aqui estoy Steki, visitando amigas... como va todo.

Dejo mi abrazo a ambas.

MentesSueltas

Steki said...

Hola, Mentes, la dueña de casa aún no llega. Andá poniéndote cómodo.

...flor deshilvanada said...

Buenas noches!!

Ali me dijo que nos encontrabamos aquí a la tarde, ya es nochecita, llego a tiempo?

Pasé a buscar a Steki, traemos empanaditas y vino.

Soñemos que nos juntamos una noche a charlar, que nos reímos y pasamos un hermoso momento. :)

Besos chicos!

Juan de la Cruz Olariaga said...

Nena, de regreso, para agradecerte tus palabras durante mi ausencia, para darte un beso y una abrazo apretado, mientras te vuelvo a decir gracias. Lindo tema este de que hace a un hombre inolvidable, cuando te besa y sentís que te besa el alma, estás lista mi amiga, ese hombre es inolvidable. Gracias de nuevo.

Recomenzar said...

Bueno me iré a dormir pero antes les dejo el escrito y espero que lo disfruten como yo disfrutaré ........todo lo que digo
Buenas noches mis amigos

Recomenzar said...

Besos mis queridos

Catalina Zentner Levin said...

Siempre habrá alguien a quien habremos marcado convirtiéndonos en "inolvidable", depende de la intensidad de la pasión compartida, de la ternura y el cuidado con que nos expresamos en una relación.

¡Gracias por tu visita!

Anonymous said...

Felicito a cada uno de los bloggers me maravillan ustedes a diario. Besos Mucha.

Anonymous said...

Mucha Eres genial.
G

Anonymous said...

Tú eres INOLVIDABLE.

Capitán Clostridium said...

Lo hace inolvidable su esencia. La esencia que hace que sea esa persona y no otra. Su aroma, sus sonido, el movimiento de sus ojos, la forma de caminar, de mirarte, de sonreir. En dos palabras: su alma.

Por cierto, me he hecho seguidor de su blog. Me ha parecido muy original la mezcla de audio y letras en cada post. Todo un honor.

Tan solo un hombre. said...

Asombro me dan tus palabras.

Tan solo un hombre. said...

Felicitaciones poeta del alma

Martin Bolivar said...

Creo que los detalles son los que hacen inolvidable a una personas. Y ¿qué detalles?, pues los que tienen que ver con los sentidos. Es como el brindis con una copa de champagne; interviene el tacto, la vista, el olfato, gusto y el "chin chin" para el oído. Entonces, se percibe el "charm" (encanto) de los franceses, el duende de los andaluces españoles, el knack (la clase de los ingleses) o la "cancha" de los argentinos. La lista seguramente es incompleta. Cordiales saludos, gracias por tu visita, me encanta tu blog, tiene los requisitos para ser inolvidable.

pato said...

Que te hace a ti inolvidable ?
Tus letras, tu espontaneidad, tu picardía !

Un abrazo !

Anonymous said...

Hey very nice blog!

Visit my homepage coffee maker ratings

Anonymous said...

My family always say that I am wasting my time here at web, except I know I am getting know-how all the
time by reading thes pleasant articles or reviews.

Here is my web page; http://www.bestecigarettelist.org/lrg-clothing-for-men-is-fashionable-and-trendy/

«Oldest ‹Older   201 – 230 of 230   Newer› Newest»