Vistas del blog

La pintura ya tiene dueño ...


Te recuerdo cuando sentía tu cuerpo sedienta, de ganas de tener sexo. Bajo la luz de una vela a orillas de las sábanas, humedecidas de vos, y de nuestras ganas sin penas. El aroma a hombre que envolvía mis sentidos lo recuerdo y sin recordarlo me arrimo a tu desafío.Mientras que ahora te vivo, y te valoro en mí intento, de haber sido mujer de alguien que me hizo hembra de nuevo. Ya estás casi terminado la pintura no tiene dueño , se vende está en mi cuarto colgada cerca del techo. Y cuando levanto los ojos y te veo asi de bello con tus sonrisa de hombre dispuesto a calmar "solamente mis deseos" ©

168 comments:

Recomenzar said...

Usen su imaginación...

Se vende al mejor postor.

Dinero, poesia, dulces, ¿como quieren comprarla?
Bueno diviértanse y amen siempre estando en armonía.

Sigamos haciendo de los blogs amor amistad y alegria

Un poco de todo said...

Pasaba antes de dormir.
Excelente presentación Genial el texto.
Sin palabras no puedo pensar.
Me dejaste sin cerebro.

Amorexia. said...

un poco confundido? sera la noche o ese pedido sin letras para un escritor?

Deshora

Tanhäuser said...

Me dejas perplejo ante esta entrada. Tengo que pensar...

Steki said...

Hola, Muchi! Imposible para mí pensar nada a estas horas (3.25 am).
Más tarde paso. Me encantó la imagen, jaja.
BACI, STEKI.

Gizela said...

UFFF!!!!
Todos los afortunados tenemos una pintura así descrita, colgada del techo sobre la cama.
Tiene velo de realidad, pero lo descorre los suspiros, recreando de nuevo bellos e intensos recuerdos
Un besote amiga y lindo finde
Gizz

MentesSueltas said...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

Tan solo un hombre. said...

Aplausos genial tu texto.
Ante tan brillante idea nos has dejado mudos de palabras.

Tan solo un hombre. said...

Dájame recuperarme volveré más tarde.Tu versatilidad de escritora me asombra.

Anonymous said...

I love your blog Mucha! great work! I really admire your art.

Anonymous said...

Te la cambio por un suspiro...

Anonymous said...

Tu pintura es una paloma. La libertad.
Tu pintura es una niña. La inocencia.
Tu pintura es el cielo. La mayor cumbre...
Tu pintura es una rosa. El amor.
Tu pintura es un arte de palabras con las que juegas dejándome enamorado de como escribes con el arte de tus palabras.
Vuelvo.

Fernando Narvaez said...

Primera vez por acá, me han encantado sus letras. Espero me deje volver.
Saludos

Anonymous said...

Antes de irme;
¿Cuánto doy por tu pintura?
Es tanto que me guardo para el final.
Besos para vos y el feliz que pueda estar a tu lado.

Un poco de todo said...

Martín ¿Donde te metiste?
Se te extraña.
Seguro que estuviste bailando hasta las tres con Steki.

Anonymous said...

Now that you’ve done such a great job with "Recomenzar"I think the only question that remains is how to get people to read it.

How do you let the world know that you have something important to share? I think that getting the word out is the hardest part of blogging.

Great blog

Thoughts?

Thanks again for this great post,
Mike

Anonymous said...

Compro esa pintura, ni con oro, ni dinero, hago una entrega con un beso,
y el resto en seis noches de pasion,
este negocio es de los dos, acepta mi propuesta, no demores tu respuesta,que voy a morirme de amor.

me encanto tu poema

muchos besos

Pluma Roja said...

Fabuloso como todo lo que escribes. Un poema cuento, cargado de satisfacción y pasión. Me gustó bastante. Eres Escritora.

Felicitaciones.

Un saludo desde Guatemala.

Un poco de todo said...

David c Fild


Imposible ganarte con la propuesta .

Si casi te doy el premio.
Ustedes tienen los dos, almas de poetas.

Bueno hoy estoy solo.

¿Alquien me ayuda?

Alimontero said...

Hola Star Wars...yo estoy aquí..que deseas, a ver si cuento con lo que necesitas...
Tu me recibiste muy bien cuando llegué...
Hoy puedo estar mas tiempo conectada...

Mucha, este texto es diferente... tambien necesito mi tiempo...;-)

Besos
Ali

Majo said...

Muy bueno!!! sin palabras por aqui,besos buen día.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Un poco de todo said...

Alimontero brillas con tu propia estrella.
Todos necesitamos tiempo para poder admirar una pintura escrita abstracta.Gracias por acompañarme en lo abstracto de hoy tan diferente al pasado texto.
Bueno veremos quien se destaca con lo mas original Aunque todos estamos hasta ahora mudos. La respuesta de David fue otra pintura colgada arriba de la cama.
Alimontero. Cuéntanos por que escribes cuéntanos de tí.

...flor deshilvanada said...

Starcito, Ali, yo también ando por aquí, aunque con menos tiempo del que quisiera, pero los acompaño...

El primer impacto del cuadro me la da la primera foto que me trae a la mente una frase archisabida que decía mi abuela "el hombre es como el oso, cuanto más féo, más hermoso" lo compro, porque prefiero un corazón dulce y sensible antes que una belleza deslumbrante...

Con qué lo compró?? Mmmmm con mi corazón, empeño mi corazón a cambio de un gran amor.

Les dejo besos a todo este grupo tan lindo que quiero tanto!!!

PD: El Pelusa y la Steki parece que todavía no han amanecido, deben haber salido juntos anoche :P (tanto el, la me quedó super entrerriano...).

M S said...
This comment has been removed by the author.
lanochedemedianoche said...

Esta genial y muy original, sin dudas nuestra imaginación esta siempre atenta y trabajando.

Besos

...flor deshilvanada said...

Tinchito, acordate que la belleza va por dentro...

Yo sí compro un féo.

Mucha said...

Martín..Si soy miope y un poco tuerta.Baja flaca de algunos lados y de otros opulenta!!!feucha...pero rdiante por dentro
No veo mucho y si veo de reojo pero la mitad de lo que miro....no lo veo....

... bueno la pintura no está terminada Ja ja ustedes son los que están a cargo de terminarla!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no la compran no importa duermo con ella y asi tomará vida como cuando el sapo es besadp por la princesa.........

Evan Buenos dias

Mucha said...

Les traigo ensaladas de todo tipo para ustedes lo que dialogan Quesos frescos un poco de caviar helado...vino blanco y mucho hielo ..........para que se aligeren Martin Y Evan en este intento ..

Steki está estudiando ingles Anda en la busqueda de un americano..

Anonymous said...

To understand your blog i need a translator .
I'm a reader of The Miami Herald.

Rob said...

Anonymous

There is a translator (gisted but better then nothing) on the left hand side under Muchas picture.

Rob said...

Mucha
Kisses for you my love.
Your writing is so beautiful
so is your soul.

Mi nombre es Mucha said...

ROB...
For you i have peanut butter dreams
can you by my picture?

M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo la compraria Mucha pero... no está terminada.



Bueno vemos falta terminarla.
Le pongo ojos grices tipo color plomo.
Arrugas con canas en la sienes...Flaco romántico intelectualmente perfecto.
Cocina, pinta, escribe, y ama calientemente.
Martín seguila que nadie tiene un humor como el tuyo .

Recomenzar said...

Matias los sigo de cerca ...


La boca grande la sonrisa increíble tiene alma de niño con sabor a chocolate....


¿quién la sigue?

M S said...
This comment has been removed by the author.
Juan de la Cruz Olariaga said...

Sabés corazón...no me gusta, y por mas barata que sea, si no me gusta es cara. Solo la canjearía, a ver...ya sé por un ramito de jazmines. Si es aceptado, golpearía tu puerta, y te dejaría nuevamente la pintura con los jazmines, y una tarjeta que diría... "Ves ? por vos soy capaz de hacer cualquier cosa, te quiero mucho" Un beso mi querida.

Un poco de todo said...

"por vos soy capaz de hacer cualquier cosa, te quiero mucho!

Upssssssssss!


Ganador número dos.JUAN.

Steki said...

Yo paso y veo la pintura y siento al pasar un aroma a hombre, que mata, enloquece. Me mira con esos ojazos y me pone algo nerviosa. Me deja sin respirar. Esa boca... a esa boca le encajaría un beso de aquéllos. Me llama. Me atrae. Se me eriza la piel de ver su torso desnudo. Poso mi mano y lo siento, tan suave, tan caliente. Bajo mi mano pero se me acabó la tela. Llegué al marco. Me quedo acurrucada bajo la pintura colgada. Cierro mis ojos y sueño. Y de pronto me despierto. Siento unos manos fuertes que me toman entre sus brazos y me elevan suave, tiernamente. Y, casi como sin quererlo, me siento cálidamente resguardada. Piel contra piel. Y me pongo a mirar a la gente pasar, asombrarse y exclamar: "Cómo?! Ayer había sólo un hombre y hoy lo acompaña una mujer".

M S said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Martin

Sos único
Mis humildes gracias
pero me gustan FEOS.

Recomenzar said...

Gracias Martin a vos con anteojos o sin ellos por hacer de mi blog algo diferente.

Rob said...

I think I would like to buy him teeth. LOL

M S said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Che, dónde están las mujeres? Todos hombres por acá! Los has dejado embobados, compinche, jaja. O, mejor dicho, lol, lol, al mejor estilo americano.
Paso calladita, sólo los observo.

Consol said...

Si lo vendes es porque mucho no te interesa, quizás lo dejaste precioso pero para otra. A ti no te gusta en realidad pues con lo que ganes con la venta a buen seguro compras más pinceles y comienzas a pintar de nuevo.

María said...

La compro por tus miradas
por las letras de tu alma,
por una caricia en tu mejilla,
por la delicia de tus textos.

La compro por una de tus comas,
por todas las letras conjugadas,
por la perfecta armonía de colores,
por tu magníficos sabores.

La compro por tu sonrisa...

No sigo Mucha que sino no dejo espacio a los demás jajaja.

Muy bonito tu texto, como siempre, y te dejo un beso grande, como tú.

Océano Mar said...

Qué bueno escuchar tu voz de nuevo Mucha voz, Mucha mujer.

Pasión desbordante que destila anhelo de entraña, sed que no se apaga, sí... Vientre VIVO.

Así eres: vida, hembra, ser, alegría, colores y música en el sonido de tus palabras.

Vengo a dejarte mi beso, un beso profundo y feliz.

Marciña.

...flor deshilvanada said...

Steki, aquí está otra de las mujeres!!

La verdad que mi tarde ha sido de pura carrera, pero me gusta, me pone enérgica que hagan saltar de un lado al otro :)

Muchi, a mi también me gustan los feos, porque son hermosos por dentro...

Martincito, no me patoee, quiere!! Las ensaladas de Mucha era para que las compartas conmigo... no te llegó el churrasquito vuelta y vuelta que te hice???

A todos les dejo besos, ando un pelín apurada, pero como siempre, quería saludarlos antes de irme.

Muask

Genín said...

Lo siento querida, a mi no me interesa para nada el cuadro, ni los olores a macho, si puedes eliminarlos y que queden solamente los tuyos, entonces, solo entonces, quizá podríamos hablar de precio para comprar las sabanas...jajajaja
Besos y salud

Recomenzar said...

todavia no he vendido mi cuadro ni siquiera tengo una oferta...lo siento que no les guste la cara tratare de ponerle dientes para que quede mas lindo...ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!
Besos una noche mojada de lluvia

Recomenzar said...

Genin te pasaste que comentario
WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

M S said...
This comment has been removed by the author.
Alyxandria Faderland said...

Como el retrato te ha salido muy parecido, sumamente fiel, poruqe no te anduviste en detalles menores tales como el bien parecido, el color de ojos o demas sutilezas, pero supiste captar a la perfeccion esos rasgos esos detalles de personalidad que te atrapan, que te han hecho suya, que "no te quiero una noche, no; no te quiero un dia; eu te quero moza pra toda mia vida" (1) ya puedes ir poniendo el precio aunque la chequera este mas flaca que un galgo.

(1)Cantiga medieval judeo española.

Alimontero said...

No sé si pueda regresar a leerlos pandilla...paso a respirarlos e irme con uds, con esa alegría contagiosa...esta sí que sería una bella pandemia, no??!!
he mirado varias veces el cuadro Mucha...y no...A mi tampoco me agrada este cuadro ...mas bien me inhibe ¡Talvez por eso está arriba pegado al techo...
Paso esta vez....

Gracias por tu ensalada Mucha y la visita de estos amigos, pero cuando llegué ya no había nada... era tarde y lo comprendo...

Les dejo un abracito y un bello viernes para todas y todos ;-)!!

Ali

Anonymous said...

te quiero una noche, no; no te quiero un dia; te quero moza pra toda mia vida.
Fenomenal Aly.

Pronto lo vas a vender y vas a comenzar a pintar de nuevo.
Yo te ofrezco $1000 los pinceles y acuarelas
Piensa la oferta.
Besos

Anonymous said...

Bueno el resto de los hombres LOL...
?????????????????
Mujeres?????????

Se atreven???? Comienzo con $1000Espero hasta el Lunes.

Pelusa tienes que llevar la cuenta.

...flor deshilvanada said...

Muchi, a mi me gusta, me da ternura esa carita, imagino su corazón tierno e inmenso... para mi sin dientes ajajja

Ay Mati, yo tengo dos cajas de pinceles de cuando pintaba, te sirven?

Buen día a todos, que tengan un lindísimo viernes.

Besotes!

Recomenzar said...

Hola chicos Bueno Matias...

acepto la base de 1000 dolares....

No acepto los pinceles ya que esta vez no pinto...

saco una foto es mas facil
Ja ja ja!!!!
Veremos si alguien da mas
Besos a todos

Steki said...

Buenos dïas Mucha, Matías, Evan y el resto de los amigos!
Matu, acordate que en el cuadro me subieron a mí y yo los estoy viendo a todos desde allí. Así que si pagás 1000... no es un poco poco? Porque me estarás llevando a mi que me metí a escondidas en la tela.
Mucha, yo no puedo pagar absolutamente nada porque tengo que ahorrar para poder ir en marzo a la Madre Patria.
Estás tomando té?
Yo traje mate para Evan y para mí.
See U.

Mi nombre es Mucha said...

Chicos El dinero de la subasta Steki me ha dado una idea. Lo usaré para que ella pueda venir a Miami ya que esta escasa de fondos por lo tanto Martin si no llego a vender la pintura◘ que te parece?

Podes ayudarla?

M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

jajajaja sos,imposible ...........
Me pescaste recien entro de andar en mi kayak.Dale ayudame a traerla
besos

Mar y ella said...

Mi Linda Muchi:
El peso del corazón que quiera comprarlo sera el valor de tu cuadro...ya que siento que no tiene precio,tiene tu valor y ese es incalculable...
Si es hermoso ante mis ojos ,es lo que me importa,quizás para los demás poco armonioso otros feos,pero si para mi es hermoso...cierto??
Les dejo una lluvia de besitos paar algunos achocolatados,para otros con crema y una buena porción de ternura para que arropes sus horas...
Para mi pandi preferida mi admiración ,para ti dulce Evi,margaritas .....Para Martin todas mis sonrisas.....

Mariella

M S said...
This comment has been removed by the author.
Nómada planetario said...

Yo no me desharía de ese cuadro, al menos hasta que tuviera otro de mayor atractivo.
Saludos

Steki said...

Jajaja! 69 again!

Steki said...

Bueno, ya que estoy me llevo el 70, Matu, te hago caso.

Steki said...

Dale, Martín! Hagamos una vaquita para que esta pobre chica pueda viajar a visitarlos! Jajaja.
Se subasta el cuadro de Mucha con Steki adentro. El que se lo lleva me traslada, dale?
Mariellita, qué lindo verte!

Steki said...

Che, al pelado de la pintura... nadie le encontró un parecido con Popeye the sailor?

...flor deshilvanada said...

jaajaj que loca esta Steki, puede ser, se parece...

Besos a todos, hasta mañana!!!

Mañana veo bien lo del precio del cuadro.

Muask

M S said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Síiiiii, Evancita, viste que se parece? Encajale una pipa en la comisura de los labios y ponele un gorro marinero y lo tenemos a Popeye, jajaja.

Mirá Martincho, el tema de la numerología me lo pegó Matu, con su sapiencia numérica. Y justo da la casualidad que me tocan siempre a mí! Jaja. Debe ser sólo en lo virtual porque en lo que respecta a lo real... frío, frío.
Mirá, Mucha quiere que vaya a visitarla en marzo cuando me voy a España pero... don't have money. Ni siquiera sé cómo voy a llegar a España, pero que me voy... me voy. Revoleando una chancleta o como fuere. Podría ser MZA/SGO/MIAMI/BCN, qué tul?

David Cotos said...

asu, que tal inspiración. a veces me pregunto porque no conozco mujeres así.

Recomenzar said...

Steki nadie a ofrecido mas que Matias 1000 dolares, Chicas les cuento es feo pero increible Se van a sentir maravillosas si lo compran Todo esto es a beneficio del viaje de Isabel steki
please alguna otra oferta????

M S said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Querida Mucha!
gracias por estar!

me gustó el texto dicho por vos.

besos

Adal

Buen fin de semana!

Steki said...

Muchi, se fueron todos de joda, jaja.
Yo ando con el viento zonda más tirada que no sé qué así que... vinito y a la cama!
Disfrutá a tu hijo.
Besote enorme y a la pandilla también.
STEKI.

MNB said...

Ay, Mucha, sigues y seguirás siendo GENIAL.

He gozado con tu artículo y los comentarios de tu grupo. Es muy entretenido y alegre venir a tu casa.

Besosssssssss muchos a Mucha.

Alyxandria Faderland said...

Dije que mi chequera estaba flaca como un galgo, no se abusen.
De tanto intentar hacer coincidir un texto con la duracion de la musica, al final encontre otra cantiga algo mas antigua, de la epoca de Alfonso X el sabio;
"Tu has ser miña muller
e si vas a herba,
heite de ir a ver
daireche un abraxo
maruxiña do meu querer.."

Francisco Méndez S. said...

¿Aceptas cheques a fecha para el año 3000?
Lo compraría por U$5.000.

Saludos

Marina-Emer said...

Mucha con todo mi cariño,buen fin de semana.
besitos desde eta España
Marina

Fran said...

Has puesto, Mucha, toda la belleza que deseas en ese hombre que ya ha cubierto tu piel y tus necesidades de ser hembra de nuevo. No le sobra ni una punta de deseo a tu texto.

Un beso

...flor deshilvanada said...

Buen sábado chicuelos!!

Muchi, yo te cero. detrás de esa cara desagradable hay un hombre con todas las letras... Pasaste lindo anoche con tu nene????? :)

AY no sapo, Moria no, elegí otra más linda, además semejante mujerona te va a aplastar ajajaja temo por vos.

Steki, soñaste con popeye?

Y Star? No ta? :(

Me voy a desayunar, besotes!

Anonymous said...

Lo compraría por U$5.000.

Ulisses:

Lo compro
por U$
5,200cash

Vale?
Y aparte un poema,contestando a tu prosa.

Recomenzar said...

Y mientras sigo esperando propuestas ja ja!!!!!!!!!
Les dejo un pensamientp para los hombres...

El que ha conocido sólo a su Mujer y la ha amado,
sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

misticaluz said...

Querido amiga, ante todo pedirte disculpas por mi demora en visitarte y no poderlo hacer con la asiduidad que me gustaría, pero por motivos personales, necesito evadirme y desconectar. (Se que me comprenderás)

Siempre un placer leerte

Recibe un generoso y cálido abrazo

Beatriz

...flor deshilvanada said...

jajaja ay Muchi, parece que les toqué un punto que a muchos les cuesta reconocer. Obviamente que no son todos iguales, a eso lo vengo aclarando desde el primer comentario.

La verdad que sí, sos mi mentora y más en ese post que tiraste los hilos para que yo lo arme, me destapé con vos y toda la pandilla y aunque por momentos me caiga, estoy volviendo a ser lo que era, la piscueta de antes...

Gracias por todo!

Besos!

...flor deshilvanada said...

jajaja no se donde anda, no conoce mi blog.

Debe estar soñando con los acentos y la comas, seguro que habrá tenido pesadillas anoche, pobre sapo!!

Él ya me contestó aquí en tu blog, te acordás?? en tu post del acrílico blanco, que me dijo lo de las enfermeritas...

Ricardo Tribin said...

Siempre recordada Mucha

En Colombia, Magangue,es la tierra de una bella cancion que expresa "El picaflor que chupa la flor... y a mi me gusta chupar tu boca"...

Besos....

Steki said...

Buenos dïas a todos!
Hoy me levanté retarde y no fui a tango, jaja. Debe ser la pichicata para el vèrtigo.
Che, Muchi, vos le contaste a Matías cuál es el fin de la subasta del cuadro? Se habrá dado cuenta de que en el cuadro estaba metida yo y que ése es mi pasaporte para Miami?
Besos de sábado para todos!
Martín duerme aún?
STEKI.

M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

"El picaflor que chupa la flor... y a mi me gusta chupar tu boca
Ricardo Tribin:
Se te ha ido la timidez.
Debe de ser la sensualidad de Mucha que te pone poeta.

Steki said...

Martín, necesito un pasaporte derecho a Miami y no me digas que no es un buen momento metida en una pintura. Pasaré como contrabando y después... a festejar todos. Vos ponés tu balcón terraza y hacemos una gran fiesta de bienvenida. No te engaño, Martincho, estoy buscando el modo de poder ir a visitarlos! No quisiste organizar un tour por los caminos del vino y ése también hubiera sido un buen pasaporte. Si tenés alguna otra idea, soy toda oídos.

Mi nombre es Mucha said...

Steki te cuento Matias puede pagarte el pasaje Ya ves supongo que voy a aceptar su propuesta Asi podes viajar y te queda plata para Ir a ver a tus chicos
Ja ja!!!!!!!!!!!!Llueve a lo loco imposible usar mi kayak la piscina se esta debordando.................

J.M. Ojeda said...

¡¡MUY INGENIOSA...!!

Saludos de, J.M. Ojeda

JAVIER AKERMAN said...

"Colmar deseos cuando se distancia de ellos. Llenarte de plenitud cuando ya no te apegas a nada porque te llenas... de todo".
Un placer leerte, querida Mucha.
Un fuerte abrazo.

M S said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Mucha y Martín:
All for one and one for all.
La unión hace la fuerza.
Falta ahora que asome la nariz Matías para que arregle con Mucha el pago de la pintura. Mientras tanto puedo ir gestionando mi visa.

Recomenzar said...

Me voy Gracias por su tiempo en mi blog los dejo con este pensamiento


Dar sin esperar nada a cambio. Y que en el mismo acto de dar, encontremos la satisfacción.

...flor deshilvanada said...

Yo también me voy en media hora o más...

Yo lo hice dí sin esperar nada a cambio, pero a la larga fue tanto lo que sufrí, que preferí alejarme. Y todavía no he dejado de quererlo. :(

Steki, Pelusa, sigan planeando el viaje y después me cuentan.

Besos, que tengan un lindo domingo!

Steki said...

Evancita, nadie merece tu pena.
Yo también di sin esperar y así me fue. Ahora también doy sin esperar pero trato de ser mejor observadora y mirar bien a quién doy. Generalmente cuando doy recibo.

Dejate de hacer la Celestina!

Feliz domingo para todos!
BACI, STEKI.

...flor deshilvanada said...

ajjaja llevo la celestina en el alma!!

Besos, ahora sí me voy.

M S said...
This comment has been removed by the author.
Adalberto said...

Recomenzar, es la primera vez que paso por tu blog y me cautivó, tanto tu post, como los comentarios que suscitó, tanto este como el anterior que me prendí de su lectura y no podía largarlo.

Como decís, el aroma del hombre envuelve a la mujer y la mujer, a su vez, brinda una brisa tibia que nos embriaga y mantiene erecto el amor el tiempo necesario para que ella también desprenda su néctar que el ser amado liba con deleite.

Desde hoy, seré un asiduo visitante de este lugar acogedor.
Con afecto.

Steki said...

Rojo y blanco, como la dueña de casa está durmiendo, te saludo yo, su amiga y compinche.
Mi querido amigo, un lujo tenerte en el blog de Mucha.
BACI, STEKI.

Feliciti said...

Seguís siendo la poetisa de la vida,pero has crecido,has ascendido en peldaños en lo literario.
Un abrazo desde la vieja Europa!

Arantza G. said...

Siento acercarme a tu vera tan tarde.
Estoy totalmente dispersa.
Ese careto que has puesto en la entrada asusta un pelín. Qué cosa más fea.
Haber si en el siguiente post estoy más rápida y con la mente clara.
Te dejo mi cariño y un montón de besos.

Recomenzar said...

Los desafio a que me conquisten con sus letras...............
Con los puntos y las comas
Con sensualidad de poetas con sentidos sin palabras con palabras sin sentidos...
Uniendo el arte de las letras sin ser mujer u hombre con sentimientos simplemente de poetas...

Anonymous said...

Mi querida Mucha:
toma de una mano todo aquello que amas
abrázalo con la otra y bésalo con el alma
pero no lo detengas si algo más alto lo llama.
Dedica quince minutos para elevar la mirada
y otros quince para verte desde tu propia morada
ama cada minuto de la vida a tí otorgada
para reír y cantar y expresar esos sueños que tu mente guardaba.
Piensa primero, obra después, pero ante todo siempre ama.
Ríe con risa infantil cual si fuese tu primera mañana
suspira enamorada si algo cautiva tu alma
se una amiga sincera y comparte tus más bellas palabras
sueña en la vida y ante ilusiones nunca frenes una lágrima.
Si sientes una alegría que desde tu fondo estalla
abre los ojos, verás que los botones cerrados han floreado en tu alma

y grita “¡te quiero!” a todo aquello que amas

Tan solo un hombre

Steki said...

Buenos días, Muchita!
Hoy nublado y frío, horrible!

Tan sólo un hombre... genial.

Besos de domingo a la pandilla.
STEKI.

Mateo Bellido said...

HOLA, MUCHA....
Toda esta semana he estado leyendo comentarios en tu foro - es que sobrepasa lo habitual en los espacios de blog.
No tengo ni idea de que va tu, parece, extraordinario cuadro.
No tengo mucho dinero, me sobra lo justo para una propina.
Steki, lo siento.
Debes estar jugando con nosotros, o estás buscando que nos rompamos los sesos y tú con tantas intrigas.
No es cierto que un hombre que conoce a una sola mujer las conoce ya a todas. Sociológicamente hablando, para que una encuesta sea del todo fiable se necesita "contactar" con al menos un porcentaje considerable de féminas. Por todo ello me considero un total desconocedor de las mujeres.
Besos y abrazos para todos/as y en especial para el número considerable ya de miembros de la pandilla.
Feliz semana a todos...Uffff qué calor este verano por estos lares!!!!

Ricardo Tribin said...

La pintura se me parece algo a Kiko el de El Chavo del Ocho.

Nuevo beso

M S said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Y sigo soñando recuerdo mis sueños, despierto en la noche mojada de ellos. Escucho la música enciendo una vela, como, río... y estoy feliz de nuevo.........Por eso es que abro mi mente...aspiro el tiempo, estoy bien porque mi alma ya está dentro de mi pecho. Dejó de volar, ya está en calma conmigo y el ...por lo menos por hoy ..asi me lo propongo de nuevo.

...flor deshilvanada said...

Muchi, hoy estoy nula...

Anoche tal vez me hubiera salido algo, pero hoy se me han ido las ideas.

Andá a la playa, capáz te encontras con el sapo, o con Star, o con Mati, uno nunca sabe, no?''

Besos!

Tan solo un hombre. said...

Compro la imagen por U$
20,000cash.

¿Cómo la recibo?
Con Steki adentro?

Tan solo un hombre. said...

Steki es soltera yo soy soltero por lo tanto la compro con premio y todo.

MAR said...

JAVIER AKERMAN said...
"Colmar deseos cuando se distancia de ellos. Llenarte de plenitud cuando ya no te apegas a nada porque te llenas... de todo".
ME GUSTARON TODOS LOS COMENTARIOS, PERO ESTE ME LO LLEVO EN EL CORAZON.
UN ABRAZO PARA TI LINDA AMIGA....Y LA FOTITO BIEN POCO SEXY TE DIRE JAJAJA.
BESOS
MAR

Steki said...

Tan sólo... me dejaste boquiabierta. Senza parole.
Sólo que tenemos que esperar a que Mucha diga... SOLD!

Recomenzar said...

SOLD

Recomenzar said...

Tan solo "Un Hombre"

Steki ha quedado a cargo de la entrega.
Gracias....

Te traerá mucha suerte...
Besos
a
todos
y mañana
seguimos
con el juego...

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Paco Alonso said...

Muy agradecido por tu visita a nuestro, vuestro blg "Poesía Viva".
Referente a que te gustaria participar en algo así, pues te avisaré cuando tenga lugar otro taller de este tipo.
Me encantó tu blog, te enlazo para poder seguirte mejor.

Cálido abrazo

Alyxandria Faderland said...

Vaya que habia publico pudiente a juzgar por el precio que pagaron por el cuadro Vas a tener que pintar una version economy acorde al subsidio de desempleados.

M S said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

Gracias por hacerme reír y dejarme participar en éste juego donde hay gente tan maravillosa que le da vida a este blog que ha comenzado a dialogar como si fuera un FORO.
Martín S.
Tu oferta es lo mejor para la prinesa Steki por lo tanto;
"Les dejo el dinero para que lo usen a gusto"
Pero al cuadro me lo quedo.

Tan solo un hombre. said...

Señora Alyxandría ;

Su humor tiene 100 puntos.

Mucha said...

.......................................................................................LOL.......LOL.....

Chicos respeto sus decisiones por lo tanto...

Les deseo un lindo dia a todos.
Gracias por participar en Recomenzar y hacerme reír a diario.
Besos para todos

Mar y ella said...

Pase muy temprano a dejarte un tazón de té paar compartamos un buen día Muchi....

Para todos galletitas de ternura..

Mariella

Anonymous said...

Felicitaciones por la creatividad con que manejas tu blog.
Y gracias por hacerme conocer tanta gente buena.

Nada sé said...

Guardo la mirada risueña de alguna muchacha. Guardo en un bolsillo el color de la piel de una naranja. Te guardo una tarde de sol por si la quieres. Ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarte. Te guardo una mirada risueña que nada pretende. Te guardo en un bolsillo el calor de mi piel por si vinieses...

Steki said...

Buenos días a todossssssssssss!

Martincho, sos un ídolo por el ingenio que tenés. Por línea privada ultimamos detalles de la entrega. ;-)

Tan sólo un hombre sos todo un caballero. TE aprecio.

Mariella, Matías y Marco... buenos días para ustedes. Te acepto un té, Mariellita.

Dónde están Flor de Evan y Star?

Argentinos en el mundo, hoy es día feriado en honor al Gral. José de San Martín. Pero como todos los feriados... yo trabajo igual. :-/

Muchi, mirá que nos divertimos con nuestras locuras, eh?
Que tengas y tengan un bello día.
BACI, STEKI.

Mar y ella said...

Andaran junto Evi y Star que no aprecen....Niñosssssssssss se esta enfríando el té......!!!!!

M S said...
This comment has been removed by the author.
...flor deshilvanada said...

Buen día a todos!

Steki, yo también trabajo, pero por suerte me he pasado la mañana acompañada con mi rimo y un amigo lo que me la hizo re llevadera :)

Marie, que no se me enfríe, lo recaliento en el microondas y listo... se nos ha perdido Star! Dónde anda???

Sapito sos un gran negociador, me divierto tanto con cada uno de tus comentarios!! Sos divino Pelusón!

Ya son las 12:18 por estos lares, les dejo un beso y el bermút con papas fritas, aceitunas, varios quesitos y salames...

Besos!

...flor deshilvanada said...

Primo Steki, primo ajaj

M S said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Mariellita, evidentemente Flor de Evan no estaba con Star... sino con su primo! Qué degenerada! Jajaja. Tal vez Star se tomó nuestro día feriado en honor a San Martín.
Flor de Evan, por suerte llegué a tiempo para el copetín.

Ah, no, Martincho, cómo que me estás comercializando? Y yo que te creía un ídolo! :-/ No me vendas, per piaccere! Andá a saber a dónde me llevan. Yo me quiero quedar en las playas de Miami con ustedes, che, y de ahì parto rauda a Tarragona.

Chicos, me voy a hacer la tarea de inglés y después a trabajar.

SHE said...

haber... es la reventa de una pintura con dueño anunciada?...
Mucha el tìtulo dice que la pintura ya tiene dueño... a que ofrecerla entonces? :)

gusto saludarte.

...flor deshilvanada said...

Pero Steki, ese sapo te subasta como si fueras un objeto de colección, pongámosle los puntos sobre las ies!!!

Ahora les dejo el mate y una torta de queso deliciosa.

Besos.

Steki said...

Evancita, Martín tiene una sola i y lleva tilde, no le puedo poner el punto porque si no, a esta correctora la mandarán al rincón por cometer una falta de ortografía.
Veremos qué tiene para decirme, oh también.
Quiero cheese cake!

Tan solo un hombre. said...

Gracias Mucha. La magen quedó perfecta En la cabecera de mi cama. Solo levanto los ojos y la veo. Gracias a todos por la risa contagiada

Recomenzar said...

Gracias Martin Por lo mucho que das en mi blog.


Tan solo un hombre...
GRACIAS para vos.

Recomenzar said...

Y asi termina esta historia de un hombre más que feo... que se metió en mi catrera... y ahora lo vendo.
Ja ja!!!gracias de nuevo

Steki said...

TAn solo... y yo que quería que no estuvieras tan solito. Así de fácil me entregaste? Ufa. :-/

Qué grande, Mucha! Qué buen humor que tenemos todos, jaja.
Besos a todos.
Los quiero,
STEKI.

Steki said...

TAN SOLO UN HOMBRE:
Felicitaciones por tu blog!
Me gustó mucho lo que escribiste, pura pasión excelentemente bien expresada.
Te comento en lo de Mucha porque no tenés habilitados los comentarios y a mí no me has visitado así que te dejo aquí mi opinión.
Ahora sólo queda que Martincho abra su propio blog.
Un beso grande,
STEKI.

M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...
This comment has been removed by the author.
Tan solo un hombre. said...

Gracias Princesa Steki.
Iré a visitarte.
Martín S. ¿Piensas que la pintura me importa o me importe el arte de la pintura?

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola...

Pintas muy bien tus recuerdos, un gran amor plasmado en un lienzo y puesto a la venta.

Abrazos.

Steki said...

Martincho, no le hagas caso a Evan, no te cases, por Dios! Los que ya tenemos dos goles en contra... cruz diablo a otro casorio.
Cuando te decidas abrir un blog, con Evan te ayudamos. Ok?

Tan solo... ok, te espero. Pero no lo retes a Martín que es más bueno que el Quaker.

Besos por doquier.
STEKI.

Mi nombre es Mucha said...

Amor... Aquí estoy he llegado para amarte sin valijas ni memorias, mi mente ha quedado en blanco, desnuda como tú la quieres. Solo traigo lo que tengo. Un cuerpo que vive la vida, un alma pura que entrego, la risa de nena ingenua, que me ha quedado adentro y ganas de seguir viviendo como sólo yo -Mucha- puedo.Es éso lo que te entrego -Ser mujer-o quizás Hembra-dependiendo "Del momento"

Steki said...

FEliz tu amor de recibir semejante escrito!

Mar y ella said...

Que lindo lo último escrito Muchio...voy poara alla a dejar mi comentario... aqui te dejo un tecito para que lo lleves cuando vayas a dormir....y pienses esta chilena que es simpática ella y sus tecitos jijij...


Mariella

M S said...
This comment has been removed by the author.
M S said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Yo quiero pasteles de dulce!!!!!!!!!
Jaja, justo estoy comiendo mi consabido postre vigilante de todas las noches: fresco y batata con una copita de vino. Te espero Martincho.

Anthony said...

Guaaa!!! que cantidad de comentarios jajajaja

Y loco el escrito.

Besos,

Anthony

Un poco de todo said...

Cuanta envidia hay en el mundo Ha Ha

Recomenzar said...

Ja ja!!Eres muy cómico Star.

Anonymous said...

Tanto como la primera vez, la memoria es grata con quien nos devolvió al ruedo después de tanto tiempo y con, en muchos casos, no menor maestría. Saludos afectuosos, de corazón.

Kim Basinguer said...

Es evidente que no se puede comprar con nada material.