Monday, July 06, 2009

Escribo y me reinvento....

video


Ocho de la mañana. Si pudiera escribir lo que siento Si pudiera hacer que mi alma hable Si me entendiera más de lo que entiendo si pudiera verme desde adentro. Si pudiera contenerme en momentos donde hablar arruina . Si pudiera hoy borrarme por dentro Si tan solo pudiera sanarme cuando escribo y poner una curita a lo que siento . Seis de la tarde. Y me siento plena lo que ésta mañana sentía se voló de adentro Se fue a las nubes llendo al recuerdo de un pasado de mañana que salió escribiendo . Momentos intensos, la vida me mira y mientras la juego guiñándole un ojo renazco de nuevo. Cinco de la mañana. Y hoy me propongo simplemente no darle importancia al pasado de tan solo unas horas entre Mucha yo y él ...que me ayuda en éste intento. Mucha

145 comments:

Steki said...

De nuevo priiiiiiiii?????????
Compinche, what's up?
Vos podés escribir lo que sentís siempre.
Vos podés hacer todo lo que te propongas por la energía que tenés y que transmitís. La felicidad nunca es completa, siempre vamos por más. Es una continua búsqueda.
Te traigo un té verde?
BACI, STEKI.

Miguel Ángel Bruno said...

Querida Mucha, inexorablemente tu mirada se volverá hacia dentro y habrá un cambio sustancial en la percepción de la vida y su sentido.
Besitos desde el Uritorco.

Mateo Bellido Rojas said...

Hola, Mucha, querida amiga.
Ves? hoy no puedo esperar a ver lo que dicen los demás. Ahora necesito que sepas lo mucho que te queremos.
No pasa nada, hoy estás así, mañana estarás de buen humor y te saldrá una preciosa provocación ....y nos harás pensar en tu adivinanza, o dirás con tu voz singular que puedes todavía amar más.
Alégrate, y escribe animosa un comentario para que sepamos que ya te recuperaste.
Desde el calorazo de mi tierra, un beso cálido te mando para que te dé energía positiva..y así, con el tecito de Steki, y el cariño de la pandilla, todo de nuevo de maravilla.

LUNA said...
This comment has been removed by the author.
LUNA said...

Querida Mucha No. te lamas las heridas. Eso no cicratiza, al revés, las mantiene húmedas e impide que se sequen.
Siéntate, cierra los ojos. Respira hondo y siente como todo el aire entra y llena tus pulmones, como la sangre corre por tus venas, y como late tu corazón y tus sienes.
Estás viva!!! Ese milagro que hace que toda la maquinaria de nuestro cuerpo esté en movimiento, se produce sincrónicamente en este momento...
Abre los ojos y mira. ¿Ves la luz, los colores, las formas de todo lo que está a tu alrededor?
Caray, ¿a que es precioso?
Puedes oler las flores, los perfumes, acariciar, besar, abrazar, hablar y escuchar las voces más queridas.
Tienes capacidad para amar. Distintos amores,de amigos, de pareja, como mujer, de madre, de tata... que suerte!!!
Y que todos ellos te amen.Y te lo demuestran, con palabras, con abrazos, con miradas, con besos...
Déjate llevar!!!!
Oye esa música cadenciosa dentro de ti, visualiza todos esos amores, y déjate llevar...
Báñate con la luz del sol y d de la luna y purifícate.
Y sabes? No hay nadie como tu. En todo el universo eres única.
Eres exclusiva!!!
Asi que levántate, ponte a bailar, alza el rostro, arriba el corazón y disfruta!!!
No desperdicies ni un segundo de la vida con la tristeza, porque esos segundos son irrecuperables.
Te quiero.
Un besito

★Carlos Becerra★ said...

Mucha...

Las letras son a imagen y apariencia de nuestro ser interior, esta regla solo es factible de evitar si dejamos que la falsedad invada nuestra alma y someta al intelecto.

A los que nos agrada expresarnos mediante la escritura, los que practicamos la literatura como símil-arte o medio de vida, los que intentamos establecer un código propio y unico que sea gestionado sobre papel y escrito con tinta sangre del corazon... nosotros, mi querida Mucha, tenemos que escribir, y si el estado de animo durante esa labor es bajo y gris, el lector llorara con nosotros, y si el estado de animo es alto y brillante, el lector gozara de la alegría junto a nosotros.

Mucha...
Escríbeme, egoistamente te lo pido, escríbeme desde tus ansias, desde tus entrañas, desde tu pasión por la vida... pero escríbeme siempre.

Te dejo hoy, un tornado de cariño, dos tormentas tropicales de afecto, y lluvias torrenciales de besitos.


Atte.
CarlosHugoBecerra

Mar y ella said...

Preciosaaaaaaaaaaaaaa....Abre tus ojos mira hacia arriba y mira las cosas buenas que tiene la vida....no es acaso lo que siempre no estás transmitiendo cada día en que estás con cada uno de nosotros..una alegría desbordante llena de vida...todo tiene su tiempo...sigue caminando con gusto con todo aquello que amas.Abraza el camino llenita de esa luz que tiene tu alma.
Y aunque esas lagrimas heridas hagan fila en tus ojos,aunque nos tiemble las manos ,la vida..hay que vivir no sólo un segundo,no sólo un minuto sino siempre,siempre..Mis brazos estan extendidos por si un abrazo es lo que necesitas....y se que hay muchos brazos esperando porder estrechar a la mujer que tanta vida ,sensualidad y energía nos impregna cada día por este medio...

Se te quiere Mucha ,mucho..

Mariella

Mar y ella said...

Di siempre lo que piensas y haz lo que sientas.....esa es tu libertad...que nadie apague tu hermosa voz,no sólo la que sale de tus labios ,también la de tu alma...


Mariella

Víctor Hugo said...

creo que siempre has expresado muy bien tus sentimientos a través de las palabras de este tu blog....
Ánimo!.. te queremos leer siempre expresiva

;)
un abrazo
VH

Genín said...

No pretendo consolarte, se que no se puede, pero que sepas que eso lo pude escribir yo, sintiéndolo a tope.
Todo puede cambiar en unos momentos...
Que te cambie para bien...
Besos y salud

Cecy said...

La felicidad nunca es completa, siempre anda de a cuadritos por la vida, pero tu Mucha tienes unos sentimientos tan lindos, que ese dolorcito pasara pronto, te lo prometo.

Un abrazo inmenso a tu alma.

DIAVOLO said...

Mucha... tal vez hoy estés en un mal momento, pero seguro que mañana podrás reescribir este post sustituyendo cada "si pudiera" por "he podido, puedo y podré".

Ánimo, cielo.

Mil besos.

Gizela said...

No es malo darse el lujo por un rato de sentirse en un bajón.
Pero solo un ratito.
Lamerse las heridas con lagrimas y respirar profundo.
Después?
Sacudir la melena y pensar, que no hay mal que dure cien años, y que nos hacen daño las situaciones y las personas que pueden, no las que quieren.Y nosotras no dejaremos que puedan...
La vida es corta y hay que vivirla con intensidad..hasta en las lagrimas
Besotes muchos, Mucha

Evan said...

Muchita, vos sabés expresarte, sabés como hacerlo, porque tenes la capacidad de llegar a todos nosotros, eso significa que tu alma habla...

Sabrás curarte y si sola no podés hacerlo, aquí estamos todos nosotros para acompañarte y ayudarte.

Ya sabes que siempre estoy para lo que necesites.

Ánimo Muchita!

Besos a vos especialmente, a toda la pandilla hermosa y al foro que hemos formado entre todos.

Nerina Thomas said...

Un abrazo desde Rosario, desde la magia de la radio lt8. Cada madrugada de lunes a viernes. De 1 a 5 de la madrugada.
"Compañeros de la noche, con Nerina Thomas".
Más datos en mi blog:
www.nerinathomas.blogspot.com

Gabiprog said...

Manejando condicionales la vida prosigue, estoy seguro que tu aplicación siempre es la mejor.

Un abrazo.

Marco Marlon said...

A todos nos pasa momentos que sentimos pero no los escribimos. Estoy pensando en escribirlos para que me pase lo que pasa contigo

Steki said...

Muchaaaaaaaaaaaaa! Where are you?
Bueno, menos mal que ya aclaraste que estás bien, en tu texto. Todos te mimamos, amiga del alma.
See you in green.
BACI, STEKI.

PS: subí a mi blog un collage con fotos de tango.

RECOMENZAR said...

Aqui estoy bueno comencé la mañana melancólica y la termino divinamente bien Estuve en el mar disfrutando de un bello dia de sol y agua salada..
Brindo por cada uno de ustedes. Y les cuento si escribiéramos asi com lo hice yo hoy ..de a poco ..veríamos lo bueno de nuestras letras. Mañana sigo
besos sin verde hoy steki

Luis Carlos said...

Querida Mucha:
Si yo pudiera decirte lo que al leerte siento, quizás pudiera con mejores letras y palabras decirte que se me hace más fácil imaginar los momentos en los que construyes nuevos instantes con trozos de tu alma.
Te beso

Luis Carlos
colordelamadera.blogspot.com

star wars said...

Los sentimientos usualmente siguen, no anteceden, el pensamiento y la acción. Es una falacia que primero debes de sentirte bien antes de hacer algo. Re-enfoca tus pensamientos y tus sentimientos cambiaran. Los pensamientos negativos producen sentimientos negativos. De la misma forma, los pensamientos positivos producen sentimientos positivos.
Por lo tanto es interesante ver como los estados cambian y si uno puede escribirlos y sentirlos es lo mejor ya que solamente uno tiene en sus manos su propio y diario de destini de hacer de lo que uno quiere con cada dia. Este texto es una lección de como los sentimientos cambian si uno lo quiere.

Re-enfoca tus pensamientos y tus sentimientos cambiarán.Una mañana oscura se transforma en un día de sol de playa. Las tormentas se van y el sol vuelve a nacer.

star wars said...

Bueno cuando uno escribe así puede cambiar mucho más que cuando usas tu voz e imágenes, ya que adaptas tu texto al momento como si tu blog fuera un diario de tu vida que escribes momento a momento. Me has dado una increíble idea.¿Por qué no escribir a diario lo que me pasa en vez de hacerlo cada tanto?Entonces mi blog sería mi diario como los de antes no un blog de hoy en día.

RECOMENZAR said...

Y hoy me propongo simplemente no darle importancia al pasado de tan solo unas horas entre Mucha Yo y El ...que me ayuda en éste intento.

El intento de saber que vivir no es facil

Que liar conmigo...
que equivocarse y perfeccionarse a diario no es fácil y que tratar de olvidar un momento en horas se puede hacer renaciendo por eso simplemente en el intento.

Ya ven trato de mostrales en este texto que depende de nosotros lo que hacemos con nuestras vidas, de ser complejamente mujer en este intento.

Lo mejor para cada uno de ustedes
Los veo esta noche y seguiremos charlando en este recomenzar que es mi diario y comparto con todos ustedes.
Buen lunes con flores y té de por medio.

Anonymous said...

Nadie puede negarlo, escribir un blog es un ejercicio de egocentrismo. Y no lo digo peyorativamente. Como todas las conversaciones, un blog es un ego expresándose frente a otro u otros egos. Porque yo pienso que la blogosfera es una conversación, como ya se ha dicho abundantemente. Es decir, es un debate asíncrono donde tienes siempre la palabra y puedes decir lo que te apetezca en el momento en lo que te apetece. Y en cada post puedes ir saltando de conversación en conversación. Como si estuvieras en Canaletes en los "corros" que discuten de cosas varias y pudieras ir cambiando a voluntad y que lo que tú aportas a cada "corro" pudiese generar otra conversación.
Escribir un blog va íntimamente relacionado con la lectura de blogs. Y la lectura de blogs es un acto fruto de un instinto morboso y entrometido de los humanos para saber qué piensa tal persona o grupo de personas sobre aquel tema que me interesa. Escribir un blog es, de hecho, un egocentrismo que apela al voyeurismo latente que todos llevamos dentro.]


En tu caso es tu diario es como te expresas y sientes y de ésta manera ayudas a los otros que creen que porque están deprimidos se deprimen más, o porque no se entienden están chiflados, o porque siente locuras pasionales después de los cincuenta es terrible...Tu blog es Mucha.

Tu blog es tu mejor amigo y el confidente de tu maravillosa personalidad.

Rob said...

What a difference a day makes....or a few hours....or one moment of clear insight!

Something hot to take your mind from what is bothering you will work too!! JAJA

Que!?!

Siberia said...

Lo que más apetece después de leerte es volverte a leer. Encandilas con tus palabras e iluminas con esas fotografías que te pierden en un cielo.

Steki said...

Hola, Muchi, te quiero mucho.
Beso de lunes para vos y a toda la banda.
STEKI.

Rob said...

Some words to live by
Life is too short to wake up with regrets so love the people who treat you right and forget about the one's who don't.

Believe everything happens for a reason.

If you get a second chance, grab it with both hands. If it changes your life, let it.

Nobody said life would be easy, they just promised it would be worth it.

Mar y ella said...

les tinca que hoy me regalen un abrazo???.....creo que estoy más que necesitada de uno....
:(

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha,

Regia secuencia de eventos con precisa y preciosa descripcion.

Te inspiraste mi muy estimada amiga...

Un beso...

RECOMENZAR said...

Bueno fue por partes el primer escrito seguido en el mismo dia de otro intento, y al dia siguiente el último, poniendo "movie maker" al final.
Bueno paso a paso mi vida va RE-naciendo...Aveces llorando a veces riendo... viviendo siempre... y estallando en mis intentos de ser yo .... mi alma... y la sensualidad mi cuerpo

star wars said...

"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona y que carecen de importancia."

Mar y ella
¿qué te está pasando? voy a tu blog

Las mujeres son más drama que los hombres ¿ésto es cierto?
Creo que sí casi todas son drama.

Anonymous said...

STAR
...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...Y sí las mujeres son drama. Estoy de acuerdo contigo Es por éso que las cambiamos tanto para tener una novela diferente a diario.

Sergio said...

Mucha entonces estas bien, me alegro, los altibajos son normales en está vida a veces te hundes y parece ser que no habrá remedio, pero luego se resuelve con más facilidad de lo que creías.

Un abrazo

RECOMENZAR said...

Star
No somos drama... somos mujeres simplemente que buscamos el placer de la caricia bien dada... del susurro de una voz varonil que nos calme cuando nos sentimos niñas y amadas....

LEO MARES said...

Si pudiéramos hacer todo eso no nos sentaríamos frente a una página blanco para hacernos preguntas, ¿no? Un abrazo

Walter Portilla said...

Me ha gustado mucho este post. El título es muy expresivo y creo que nos cae a la mayoría de bloggers.
Además, la vida es como una caricia, va y viene. Cuando la buscamos hemos de darla para que regrese con más fuerza, cuando la queremos a nuestro lado hemos de estar preparados para sentirla como nos la hacen llegar.
Besos querida Mucha.

Anonymous said...

Women CREATE drama simply to put men to the test. Women are attention-seekers in constant need of reassurance and affirmation that someone cares for them and wants to protect them.

There is a correlation between the amount of drama a woman creates and the success of a relationship, based on these factors.


The less women believe they are being cared for and protected, the more drama they create. In the realm of courtship and intimate relationships, women CONSTANTLY put men to the test with the use of comments, complaints, and DRAMA.

Drama is employed by women to put people, often men, on the spot, by exploiting their emotional strengths and weaknesses to the breaking point. Women quickly judge how well men handle drama; this is when they determine how much patience, courage, will, passion, and other important characteristics are present or absent in a man.

Star you have .

LA VERDAD

mariana said...

Women quickly judge how well men handle drama;
La mayoría de los hombres no saben confrontarse con el drama que las mujeres les armamos porque reaccionan volviéndose violentos y gritando decontroladamente.
Por lo tanto chicas

Si tu hombre reacciona a "tu drama"

LO CAMBIAS POR OTRO

Steki said...

Mariellita:
Abrazo gigante de mamá Osa para ti, mi amiga querida!

Star:
Yo no soy drama, soy simple. Y soy mujer.

Anonymous:
No metas a todos los gatos dentro de la misma bolsa. Se nota que no sos una persona feliz.

Muchi:
Me alegra hayamos charlado. Me quedo más tranquila, amiga del alma.

BACI, STEKI.

Mucha said...

Si tu hombre reacciona a "tu drama"

LO CAMBIAS POR OTRO

Jaja! mariana
que sentido
del humor...
me has
dejado
sin palabras.

fgiucich said...

Es muy importante poder expresar las emociones y tú has encontrado la mejor manera de hacerlo. Abrazos.

Ricardo Musso said...

Hola Mucha!!!

Ajam!

Te leo, y pienso que describes muy bien tus emociones.

Por lo que deduzco:

- Por la mañana te levantas un poco ansiosa y de malhumor!; sobre todo con vos misma, y otro poco con la vida.

- Por la tarde (no se si por efecto del alplazolam) te serenas y ves las cosas con más optimismo!. Bien por vos…, o por la pastillita!... no sé, vos dirás!.

- En la madrugada del otro día bueno…, tal vez medio dormida y con imágenes oníricas…, te pones un poco “incomprensible”.
No me queda claro si hablas de un trío (Mucha, vos y él); un brote de doble personalidad (tenía entendido que Mucha y vos eran la misma persona); y él…, ¿él?...pufff, me puede la incógnita; ¿es un varón, otro medicamento; un gato?....que se yo!.
De todos modos si a esa hora te da por dejar el pasado, atrás…, mejor!.

Pero ojo que en tres horas se acercan las ocho, y si volvés a ponerte malhumorada vas a tener que hacer algo amiga!; eso se llama Ciclotimia…, y es tratable!

Un beso.
Rik

Steki said...

Jaja, Rik! "...un varón, un medicamento o un gato..." eso sí que está bueno. Pobre EL, Mucha!

Marco Marlon said...

Pobre Rik
Se la da de psiquiatra. No es profesional lo que dijo Aunque según el siempre ataca con un sarcasmo que él solo se entiende.
Bueno cada loco con su tema...
Yo que vos Mucha lo borro.
No se pierde nada con estos tipos que se las dan de machos.

Marco Marlon said...

Aunque por estudios tengo entendido que los tipos como este Rik esconden su inseguridad detrás del sarcasmo.

Roy Jiménez Oreamuno said...

En verdad que Si podemos, solo debemos proponérnoslo y así seguirá delante, y la vida nos sonríe a toda hora, nos descubrimos día a día, en este mundo donde todo cambia a la velocidad de la luz y a veces no nos da ni tiempo de adaptarnos.

En la mañana, en el atardecer, en el anochecer y hasta en el amanecer eres intensa y con eso más bien la vida te guiñe un ojo a ti y dice la vida, si pudiera con Mucha… esa que ve los patos en el estanque a todas horas del día.

Levanta tu alas el límite es el cielo y surca el universo del amor.
Saludos

star wars said...

Por la tarde (no se si por efecto del alplazolam) te serenas y ves las cosas con más optimismo!. Bien

Creo que usted Rik que por lo que veo de profesinal psicólogo no tiene nada sino no hubiera dicho la estupidez que escribió es el que debe de tomar la pastilla e irse a cantar sus tonteras a otro blog. ¿Es esto lo que le dice a un paciente suyo? No es muy profesional pero recuerdo que con el mismo sarcasmo atacó a Steki hace algún tiempo.
Ahora entiendo está buscando clientas ha ha ha.

star wars said...

Anonimo
Excelente comentario.
Se te recuerda siempre aquí.

Una persona que se sincera sobre sus reacciones y tiene la valentía de contarlo y como sale adelante por ella misma. Eso sí tiene valor.

Lo que no tiene valor es un profesional como Ricardo Musso quien critica un estado de ánimo escrito por un blogger que no molesta que te ha puesto siempre como buen blogger dándote a conocer a otros bloggers y tratándote siempre con respeto .

El respeto que todos nos merecemos cuando escribimos y si bien queremos ser contestados nunca juzgados por un momento de pensamientos en una mañana en que la persona se abre ante los demás y otra como la ataca dándole para tomar xanax en un periódico y en un lugar público y dando un nombre ciclotimico y burlándose al mismo tiempo sin respeto hacia el blog ni la persona que se desnuda y muestra de esta manera sus sentimientos.

RICARDO MUSSO cualquier que lea lo que escribiste lo pensará dos veces antes de meterse contigo ya que no le gustaria estar en desnudo con las medicaciones que tu recetas

O quizás ésta es la forma de buscar publicidad ya que te faltan clientes.

Buenos dias para el resto de todos.

Mucha

Gracias por compartir con nosotros tus momentos y ver que uno solo a través de un día puede recuperarse y ser al final la persona que siempre es.Mostrando asi la fortaleza interior que tienes.

RECOMENZAR said...

Comentar sobre lo pasado no vale la pena .

El pasado fue ayer.

Mi blog está abierto a que me juzgen si quieren.

Yo no soy nadie para juzgar a los demás.

Gracias anónimo o anónima.por tu comentario .

Gracias STAR por tus palabras.


Gracias
a cada uno de ustedes por el tiempo que me dan
por lo que comparten conmigo\
por las palabras que me dejan
por las
opiniones lindas
que me hacen crecer

Sí....... mi blog es importante es parte de mi ...



Bueno no escribire mas ya que no quiero que ningun médico me analice

Les cuento estoy feliz por que estoy entendiéndome mas dia a dia.
besos lo seguiré de cerca hoy
que tengn un maravilloso dia

Anonymous said...

El que siente el sarcasmo si no se reconoce y maneja el problema de la autoestima es muy difícil que estos hombres logren ser personas seguras y capaces de hacer cambios para vivir mejor. No se reconocen y lastiman porque tiene baja su estima . Y aunque aparentan ser seguros y tienen muchas mujeres son frustados.Aunque nunca lo aceptarán sintiéndose siempre y queriendo ser Los Héroes.Perdón porque mi español no es muy bueno escribiendo.

Bueno en cuanto a tí
Fíjate fígense bloggers "quien te atiende bien en momentos difíciles quien no te critica quien está cerca tuyo dándote lo que necesitas no solo a tu persona sino también a tu blog que es parte de tí"

Luis Mestre(Psicólogo)

Steki said...

Buenos días, Muchita linda!
Acá estoy, contigo, conmigo, con la banda.
Que el sol siga brillando en tu vida!
Besos y abrazos para todos.
STEKI.

Oteaba Auer said...

Mucha preciosa!, que linda la manera en que vas relatando un periodo de 24 horas con sus momentos bajos y otros que no tanto. Ciertamente, para muchas personas el blog se convierte en un diario donde exponer cosas que quizás en la vida cotidiana, por múltiples razones, no vienen a cuento.
Me gusta tu inspiración.
UN beso grade :)

Anonymous said...

“Ojalá no lo hubiera dicho”, “¿Qué hubiese pasado si…?”
“¿Y si les sucede algo?”…
Siempre tenemos motivos para preocuparnmos, pero la búsqueda incesante de seguridad puede convertirse en obsesión.
El círculo se romperá si actuamos; porque la vida no está hecha de certezas sino de experiencias.
Algunas veces estas preocupaciones ocupan tanto espacio en nuestra vida que impioden que nos concentremos en el trabajo o en cualquier otra actividad; nos quitan el sueño, las ganas de salir y acaban instalándose en nuestra vida cotidiana como algo que, de forma irremediable, nos acompaña todo el tiempo.
Una forma común de obsesionarse es repasar una y otra vez las conversaciones y las situaciones que hemos vivido, preguntándonos qué hubiera sucedido si hubiéramos actuado de otra manera, si hubiéramos pronunciado otras palabras.
Tambiéb solemos anticipar situaciones o conversaciones del futuro próximo que nos resultan problemáticas y que no podemos dejar de recrear en nuestra imaginación.

LAS TRAMPAS DE LA MENTE :
Todas estas situaciones nos llenan de desasosiego, esa sensación tan desagradable de no tener ningún control sobre lo que nos acontece. ¿Y qué hacemos ante esto? debemos buscar la manera de sentirnos seguros.

COMO RECUPERAR LA PAZ MENTAL:
ENFRENTARSE A LOS MIEDOS:
Cada vez que, por ejemplo, evitamos tomar una decisión por miedo a equivocarnos, estamos confirmando nuestra incapacidad para afrontar este tipo de situaciones, el miedo crece y cada vez resulta más difícil inclinarse por una opción. Evitar los miedos, ya que nos debilita, y superarlos en la próxima ocasión en que se presenten resultará mucho más difícil. Es mejor actuar.

MEDIA HORA DE LA PEOR FANTASÍA:
El miedo aparece de forma involuntaria, espontánea, sin que lo llamemos. Si aplicamos la lógica de forma inversa, es decir, intentando producir miedo voluntariamente, conseguiremos bloquearlo. Esta prescripción se utiliza sólo en algunos tipos de obsesiones y consigue resultados especialmente positivos.

DIARIO DE LAS PREOCUPACIONES:
Cada día a la misma hora, nunca después de cenar ni a primera hora de la mañana, podemos escribir durante 20 minutos o media hora todas nuestras preocupaciones, sobre uno mismo y el resto de circunstancias de la vida. Esto permite que las preocupaciones nunca nos desborden, ya que lo que hasta ese momento ha sido un elemento intruso, invalidante e involuntario se convierte en voluntario.

UN PEQUEÑO DESCONTROL:
Si sentimos la necesidad de que todo esté en un orden perfecto
y predifinido para sentirnos tranquilos, podemos introducir un pequeño desorden, una mínima variación. Esto nos permitira la flexibilidad necesaria para convivir con un entorno siempre cambiante. Los seres fumanos requerimos pequeños descontroles para apreciar mejor el control de nuestro entorno.

VENCER SIN COMBATIR:
Podemos aprender a llevar nuestras obsesiones como una sombra.
No obstante, esta estratagema requiere de la máxima atención para no volver la cabeza hacia los pensamientos obsesivos que suponen una tortura. La dificultad radica precisamente en mantener una actitud observadora ante las ideas que nos asaltan, sin intervenir ni combatir, de forma similar a la miditación.


Soy psicólogo y creo que tu bello escrito refleja el alma de una mujer que sabe lo que quiere y sabe como hacer para salir de momentos incómodos en la vida
Besos sin conocerte Volveré

star wars said...

Esto me pareció formidable para mí-Gracias-

Cada día a la misma hora, nunca después de cenar ni a primera hora de la mañana, podemos escribir durante 20 minutos o media hora todas nuestras preocupaciones, sobre uno mismo y el resto de circunstancias de la vida. Esto permite que las preocupaciones nunca nos desborden, ya que lo que hasta ese momento ha sido un elemento intruso, invalidante e involuntario se convierte en voluntario.

star wars said...

Bueno ya ven no todos los psicólogos son iguales.
Algunos se mofan otros nos ayudan Gracias

RECOMENZAR said...

El círculo se romperá si actuamos; porque la vida no está hecha de certezas sino de experiencias.

Gracias por darnos su apoyo y formas de aprender sin drogas ...en la vida...

Steki said...

Es cierto, Star. A mí me pasó ayer también. Casi siempre estoy bien porque tengo mucha energía pero a veces, como ayer, me pasa que me pongo algo sensible y melancólica y siento ganas de recibir un abrazo y como no tengo quién me lo dé trato de superarme y pensar en que si no lo tengo es porque todavìa no apareció el indicado para mí. Entonces me rearmo y sigo. No se puede estar siempre bien o siempre mal. Todos tenemos nuestros altibajos y lo importante, tal como lo digo en mi último post, lo importante es superar esos momentos, lograr salir adelante.
Más besos.
STEKI.

LUNA said...

Tata, cariño mio, estamos buscando la cuadratura del círculo!!!
Bueno, no pasa nada.
Solo eres humana.
Y los humanos, unos dias estamos tristes, melancólicos, nos pasamos el dia suspirando, como dándonos penita. Mimosos...

Lloreamos un poquito a veces, y si tenemos la suerte de tener a alguien en quien apoyar nuestra cabeza, y que nos consuele y acaricie, pues quizás, lo alarguemos n poquito más....
Luego se nos pasa, nos tomamos un alplazolán o una caipiriña, (mejor lo segundo) ponemos musiquita marchosa, empezamos a mover el culo y las caderas, al compás, y poco a poco se nos pasa.... Y dentro de unar de horas.... como nuevas!!!!
Porque, sabes? La vida es demasiado corta, demasiado maravillosa, y tu tienes tanta energia positiva....que estar "depre" es un desperdicio!!!!
Mira, tata, hay cosas mucho más interesantes, y tu, sabes cuales son PERFECTAMENTE.
Un besito, y RITMO!!!!!!
tE QUIERO mmmmuuuuaaaaaaaa
IAIA

Angus said...

Tu alma habla admirablemente. Me gusta tu blog.

Anonymous said...

Mucha tu alma tu cuerpo tu voz

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Hay que levantarse a las 6 de la mañana con el mismo entusiasmo que lo haces a las 6 de la tarde asi la vida es más agradable. Tienes una prfesión muy bonita escribir en dos periodicos. Periodismo es una profesión que me gustaria como profesión.
Desde España en Madrid un fuerte abrazo

RECOMENZAR said...

Un dia mas que se va Gracias por comentar...Chicos vivamos la vida sin juzgar... por lo menos es lo que yo me propongo hoy...

Anonymous said...

Bueno te sigo rápido y te pregunto
Mucha Muchi
¿Y a vos quién te juzga?

RECOMENZAR said...

Por poco comentamos juntos...Ja Ja!!

No quiero juzgar aunque a veces sin darme cuenta lo hago. Me lo propongo a diario
¿tengo resultados?
no lo sé
pero trato
buenas noches a todos

Anonymous said...

Que locura!! Todos opinan y en realidad nadie sabe nada de nadie.

star wars said...

Muchos nos conocemos muchos no se conocen pero un blog es como un forum Desde afuera no es divertido desde adentro lo es
Lo malo es cuando se juzga en vez de simplemente disfrutar lo que el escritor ha escrito.
Besos para todos incluyendo a usted el anónimo

Patricia said...

El tiempo cambia y nuestras emociones con el, me alegra que te sientas mucho mejor, a disfrutar del mar y la naturaleza que es el reflejo del amor divino.
Lindo blog,
besos,

Rodolfo N said...

Mucha, vos sos también ya parte de nuestras vidas y además tu voz transmite paz y dulzura.
Besos...muchos

Marco Marlon said...

LAS PERSONAS ENTRAN A TU VIDA, POR UNA RAZON, POR UNA ESTACION O POR UNA VIDA ENTERA. CUANDO PERCIBAS

CUAL ES EL MOTIVO, VAS A SABER QUE HACER CON CADA PERSONA.

CUANDO ALGUIEN ESTA EN TU VIDA POR UNA RAZON ES, GENERALMENTE, PARA CUBRIR UNA NECESIDAD
ENTONCES, SIN NINGUNA ACTITUD EQUIVOCADA DE TU PARTE O EN UN MOMENTO INCONVENIENTE,

ESTA PERSONA VA A DECIR O HACER ALGUNA COSA PARA LLEVAR ESA RELACION A SU FIN.

-A VECES, ESAS PERSONAS MUEREN.
-A VECES, ELLAS SIMPLEMENTE SE VAN.
-A VECES, ELLAS PROVOCAN Y TE FUERZAN A TOMAR UNA DECISION.

CUANDO LAS PERSONAS ENTRAN EN NUESTRAS VIDAS POR UNA ESTACION ...... ES PORQUE LLEGO TU VEZ DE DIVIDIR, CRECER Y APRENDER.
ELLAS TE TRAEN LA EXPERIENCIA DE LA PAZ, O TE HACEN REIR.
ELLAS, GENERALMENTE, DAN UNA CANTIDAD ENORME DE PLACER.




pERO, SOLAMENTE, POR UNA ESTACION, RELACIONAMIENTOS DE UNA VIDA ENTERA ...

“SE DICE QUE EL AMOR ES CIEGO, PERO LA AMISTAD ES CLARIVIDENTE.”

¿es cierto esto?

RECOMENZAR said...

Buen dia a todos . I'm happy with myself.
Es lo que dice mi nieta de dos años Julianna.
Y creo que ella me enseñó a llorar menos
y a reir más
Ayer hablando de mi pasado fue maravilloso .........
ya que renací en mi intento de poder hablar de algo..
muy querido para mi
sin lágrimas en mis ojos

Mi pasado no es mi presente pero soy yo ...........siempre
besos
Vuelvo esta noche

Alí Reyes H. said...

Cuando te sientas asi...Escríbeme ¿Bien?

Miguel F. Barrios. said...

¿Sabes que me gusta de este blog (y me gusta mucho)?
No es eso que siempre se dice sobre la forma de escribir,no. Eso es bueno, pero lo que realmente me agrada es esa visión yo diría azul claro que siempre tiene tu cielo. Miras las cosas de forma simplemente agradable. me siento mejor siempre al leerte.

saludos, besos.

Anouna said...

Es inevitable que a medida que va pasando el tiempo, aún en lo corto que sea, un cúmulo de vivencias ya vayamos transformando en su paso.
¿sujetaremos las palabras por ser tan cambiantes los momentos? No, las reinventaremos en el mañana del mañana.

Un gusto conocerte, gracias por tu visita, me ha gustado tu post. Me quedo para seguirte, y tener la posibilidad de aprender de tus viviencias.

Un abrazo desde Santiago de Chile.

Anouna

Stanley Kowalski said...

Qué fantástico poder plasmar tan brevemente, tantos estados de ánimo y de una manera tan intensa!
Me gustó muchísimo!

Muchas gracias por visitarme, y si, soy quizá más rebelde que Marlon, jajaja!!!

BESOTES HERMOSA!!

Steki said...

Hola, Muchi, buen día!
Yo también amanecí feliz hoy. Cada vez estoy bailando mejor el tango y la milonga, jajaja!!!
Buen día para todos y un saludo especial a la pandilla querida.
STEKI.

Fran said...

Hablar nunca arruina, nunca, creo que enriquece para adentro. Tu post es muy bello. Habrá que copiarte ideas, palabras.

Un beso

estela said...

genial, esta entrada te ha quedado genial.

besos.

Mariano de Toledo said...

Qerida amiga, por lo que leo me parece que no est´s bien, pero recuerda el ser humano tiene derecho a est´r triste como a levantrse con nuevos brios, recuerda que l vida e hizopara ser feliz, si te caees una ves, te levntas dos, es solo el instinto de conservacion.

SI viene cierto venimosslo y nos vamos solos de este mundo, pero somos seres sociablizados los cuales estamoa para confortrnos y drnos mucho amor, cuent con el mío atravéz de mi humilde oja elctrónica, si supiers los años que he luchado par volver a caminar después de permnecer 5 años invalido.

Jam´s permits que nda ni nadie te gne, traemos un taento nato pra truinfar.
Mil besitos y arriba...te quiero.

PIZARR said...

Respondo a tu visita y descubro un interesante blog Mucha.

Creo que te he visto por comentarios de blogs comunes... pero somaos ya tantos los que cruzamos nuestras vidas por este medio que empieza a ser incontrolable.

Me gusta tu manera de escribir a borbotones lo que piensas y lo que sientes... y efectivamente a las 6 podemos morir d epena por algo y a las 8 vivir intensament euna alegría... esa es la magia de la vida.

Por cierto me he reido muchísimo con el tubo de bucear. Antes de leer los comentarios le pregunté a google y a partir de ahí a disfrutar de las ocurrencias que te dejaban.

Un saludo desde este lado del mundo

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

sí PIZARR

efectivamente a las 6 podemos morir de pena por algo y a las 8 vivir intensamente una alegría... esa es la magia de la vida

Bueno asi somos asi soy asi vivo como lloro rio y pataleo
Soy feliz a mi manera???? sí lo soy

Mucha said...

El fin de semana tiene un sabor diferente estoy sola sintigo y camino contigo. El dia parece lunes aunque es un viernes, la luna no tiene sentido porque se esconde demigo .Y sigo con el domingo que era como un sábado la mañana brillaba desde casi las cinco. Preparabas café con azúcar morena y yo tomaba té sin nada en mi piel entera. Si camino al revés de derecha a izquierda ya ven mis letras están torcidas y me he ido" pa' la mierda" Pero no importa ya ven me río de mi misma, torcida casi chueca, descangallada y comiendo galletas. Daré importancia señores a lo que vale la pena, lo que no sirve abriré la ventana y se lo regalaré a las estrellas . La vida es un juego movamos las piezas, yo me quedo con dos, porque a veces hacer trampa, me inquieta . El tablero se mueve, las fichas se van al diablo y aprovecharé el momento de cabalgarte hasta que te caigas rendido de amor y cansancio

Kellypocharaquel said...

Mucha querida siempre tenemos momentos inciertos, es uno de los condimentos de nuestra existencia.Luego reflexionamos y salimos en búsqueda de lo anhelado.Gracias por dejar tu huella dulce en mi blog
Besos que acaricien tu corazón
Kellypocharaquel
Invito a tus queridos a visitar mi blog
http://sentimientos-kellypocharaquel.blogspot.com

Carla said...

todos tenemos esos momentos... despues se pasa...

Alexander said...

No necesitas de mi, sino de ti para maravillarte...
las letras no son signos, sino enlaces... que se pierden cuando buscas aquello que te aleja de ti.

gracias...

ALEX

Abril Lech said...

Sometimes...

Estamos así, como en una montaña rusa emocional.

Forma parte de la maravilla que es la experiencia humana.

Qué bueno darse la libertad de vivir las emociones con la inocencia del niño, en el momento que aparecen y sin tener un justificativo para su presencia o ausencia, sin convertirlas en materia opinable ni emitir juicios que las bloqueen innecesariamente.

¡Qué maravilla este fluir sin razón ni causa!

Marco Marlon said...

Hola Abril
Nunca te había leído. Este comentario tuyo me ha parecido fuera de serie.


Qué bueno darse la libertad de vivir las emociones con la inocencia del niño, en el momento que aparecen y sin tener un justificativo para su presencia o ausencia, sin convertirlas en materia opinable ni emitir juicios que las bloqueen innecesariamente.

¡Qué maravilla este fluir sin razón ni causa.

Iré a verte. Quien es la blogger que puede escribir con tanta causa.
Es cierto pocos vieron lo que el escrito es. En vez de ver que comenzó con melancolía terminando plena. Pocos vieron ésto Y ahí está la respuesta.
Tú tienes eso, es por eso que comentaste así. El que ve dolor en algo es por que no está bien El que ve magia de transformación es porque ella o él se pueden transformar sin nada más que uno mismo en lo mejor que uno puede ser cada dia.

Besos

Marina-Emer said...

lo más triste es quedarse como yo con tanto amor y por una maldita neumonía sola ...sin ese amor tan sublime que era soñar dia a dia y que hacer si no hay remedio ...ya ves a veces ya estoy de broma pero mi procesión va por dentro,
Mucha ...te quiero mucho y valga la repetición.
besitos esta amiga desde esta España.

Marina

Marco Marlon said...

Cuánta gente con sensibilidad uno encuentra en su camino.

star wars said...

En la vida aprendí..


· Aprendí que la mayoría de las cosas por las que me preocupo nunca suceden.

· Aprendí que cada logro alguna vez fue considerado algo imposible.

· Aprendí que las parejas sin hijos siempre saben cómo educar a los nuestros.

· Aprendí que casarse por dinero es la forma más difícil de obtenerlo.

· Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo.

· Aprendí que la expectación, con frecuencia, es mejor que el suceso en sí.

· Aprendí que aún cuando tengo molestias, no necesito ser una molestia.

· Aprendí que nunca hay que dormirse sin resolver una discusión pendiente.

· Aprendí que no debemos mirar para atrás, excepto para aprender.

· Aprendí que cuando alguien nos dice que se trata del principio y no del dinero, por lo general se trata del dinero.

· Aprendí que no se puede saber cuán lejos puede saltar una rana con solo mirarla.

· Aprendí que en un divorcio sólo los abogados resultan beneficiados.

· Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos.

· Aprendí que las personas son tan felices como deciden serlo.

· Aprendí que la mejor y más rápida manera de apreciar a otras personas es tratar de hacer su trabajo.

· Aprendí que los días son largos pero la vida es corta.

· Aprendí que el hombre tiene cuatro edades: cuando cree en Santa Claus, cuando no cree en Santa Claus, cuando él es Santa Claus y cuando parece Santa Claus.

· Aprendí que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente.

· Aprendí que es bueno estar satisfecho con lo que tenemos, pero nunca con lo que somos .

Juan said...

Mucha

Regreso, después de pasar un mes en el paraíso, las Islas Canarias,
pleno de enrgía, de amor y de aventura, pues la vida es una aventura que hay que gozarla con mucha energía y con mucho amor.

Interesesante el post de hoy que nos permite reflexionar sobre nuestra existencia y vida cotidiana.

A veces nos encontramos incomprendidos, desconocidos, apáticos, pero siempre surge el renacer, el amor intenso y las ganas de comernos el mundo.

Y que dure, amiga, puesto que la vida son tres días.

Un abrazo.

Juan Antonio

PIER BIONNIVELLS said...

La vida continua a pesar de esos dias malos..
Que estes bien guapa..
Un abrazo.

senovilla said...

No te olvido, te tengo siempre entre mis lecturas.
Ronda rápida para mandarte un beso y un abrazo muy sanferminero.

David c Fild said...

!que lindo escucharte decir esas bellas palabras. cuando escribimos podemos darnos cuenta como vamos cambiando con el paso de tiempo.

besos para ti

Steki said...

Buen día, Mucha! Feliz Día de nuestra Independencia para vos y todos los argentinos fuera de nuestro país.
Abrazos tangueros para todos.
BACI, STEKI.

Felipe Morales said...

Tres instantes:

Hay momentos en los que ni una pluma como la tuya puede verbalizar lo que se siente, y quizá el intento de hacerlo arruine el momento, si éste fuera agradable, claro. Plasmada la dificultad, toca vivir, incluso, cuando llega el momento, al margen de la razón, tal y como los “emotivistas” plantearon.

¿Con qué te obsequió la vida para que diez horas más tarde pudieras escribir “me siento plena”? Espero que entre muchas cosas también te diera la oportunidad de disfrutar de esos “momentos intensos” sin más guía que la que dicta las emociones. Queremos saber, porque queremos conocer todas las posibilidades que nos llevan desde el dolor a la plenitud.

Un nuevo día. Te planteas afrontar la vida, pero los efectos de la plétora perduran y aunque hagas un esfuerzo, aunque te llegues a mentir a ti misma, las sensaciones de esas horas vividas te asaltan desde el recuerdo y te hacen suspirar. Restarle importancia te puede fortalecer, pero aún hoy sonríes sólo con evocarlas.

Cuéntanos, Mucha…

Mucha said...

Felipe tres instantes en la vida de una mujer que vive su vida plenamente y ahora la sigue viviendo????? Creo que si... dejame reirme y volar tocando la luz que quiero tocar Sabes? cuando escribo no tengo edad... no tengo peso en el alma y puedo ser en el momento tan joven o tan madura como mi alma me deja ser....
Gracias por pasar saludos a tu alma que naciendo esta..

Mucha said...

Felipe abre tu blog para que los bloggers te puedan leer y comentar

Mucha said...

100 besos para ustedes
100 abrazos sin razon
100 caricias desde mi alma
los quiero 100 veces desde mi corazon

David Carrascosa said...

Esbribes y te reinventas... te leo y me revivo

Besos desde Madrid!!

Steki said...

Star... cuántas cosas que aprendiste! Me enseñas?

Educomunicando said...

"...Momentos intensos, la vida me mira y mientras la juego guiñándole un ojo renazco de nuevo".
que bueno leerte así, juguetona con la vida y así quisiera sentirme yo siempre también ;)
un cálido saludo desde Perú
Giuliana

Fernando Rocchia said...

PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BOG, Y ME ENCANTO!!!!
BESOS

Anonymous said...

El blog está abierto. Esas notas son públicas. De todos modos, gracias por la sugerencia.

¿Edad? No se de qué me hablas, y menos aún cuando a lenguajes se refiere: oral, escrito, musical, corporal, de signo...

Mucha said...

Recien llego de caminar siento como si hubiera corrido 100 grados en miami el calor nos derrite me voy a tomar un helado

El Señor de Monte Grande said...

Muca, hay muchas cosas buenas, yo a veces me reinvento y escribo y otras no llego ni a proyectarme.

Un beso desde MG

Evan said...

Muchi, es cierto que los tengo abandonados... pero no me corrió nadie como me sugirió por ahí Marco, estaba bastante ocupada, nada más. :)

Cómo pasaron el feriado los que viven por estos lares???

...y yo sigo con uds, sigo aprendiendo con Star, tomando mate con Steki y algún té con Muchinga y Mariella, no sé, Marco te sumás al mate?? Seguimos juntos, yo de esta pandilla no me separo.

Ahhh Marco, como dedujiste que tengo amor que me desborda, si estoy solísima???? No se nota?

Besos a la pandilla y a todo el foro!!

Ricardo Musso said...

Estimada Mucha!.

Tal vez prejuiciosamente, acostumbrado a participar en tu blog con comentarios que intentaban ser humorísticos, ya que la mayoría de las veces que he leído tus propuestas me dio la sensación que era ello lo que proponían, que nos divirtamos, no dimensioné que podías estar hablando seriamente de alguna situación emocional tuya.

Si así fue, te pido disculpas ya que espero que mi comentario no sea interpretado, por vos, como algún tipo de diagnóstico profesional. No suelo hacer eso guiándome por ningún escrito…, jamás!.

Un beso.
Rik

Mónica said...

¡Cómo nos pasa eso cíclico de los sentimientos! Preciosas tus palabras que bailan como tú.

bsss

yole said...

Reinventarte,
reinventarme,
reinventarnos...

Saludos desde acá.

RECOMENZAR said...

....... Y sí amo la vida, y doy gracias a diario por lo que me dió y sin darme, me sigue dando.

Trato de ser positiva, aunque a veces me cueste serlo........ como en éste escrito donde algo que pasó me llenó de dolor... que fui superando durante todo el dia hasta terminar completa....mente yo........ de nuevo en mi vida........... En esta vida que vivo viviéndola todos los días.
Busco dentro mío, lo que siento y lo pongo en letras que sin ser letras, son momentos de mi vida.

Trato de no herir o lastimar a nadie, y si lastimo , me lastimo preocupándome.

Lastimar!!!!...... no vale la pena

¿qué se gana ????????


es mejor adentrarse en el poema y hacer otro poema de alegria a la pena.........

bueno no es un consejo es lo que hago cuando veo que alguien está triste no le tomo el pelo .......

me adentro en sus adentros tratando de entenderlos..........
me gusta reirme y tomar el pelo cuando el momento es apropiado no soporto el sarcasmo ...y no me gusta aconsejar sino escribir mi sentir.......
bueno chicos es demasiado para una mañana de lluvia en Miami


Aceptemos sentirnos triste llorosos.. alegres.. enfermos ..enojados rabiosos...


éso es vivir en la vida

RECOMENZAR said...

Aceptemos ser nosotros y no juzgar y sin juzgar no juzgarnos. La vida es corta y lo escribo ¿saben por qué?
Porque siempre lo digo lo que escribo pasa.. y si escribo que me voy a sentir bien ..me voy a sentir bien y si escribo que no quiero juzgar.. no voy a hacerlo por lo menos por un dia.....


Sigue lloviendo y no puedo salir pero ya saldré...llueve a baldes en Miami

Steki said...

Buen día, compinche!
Sol en Mendoza pero con mucho frío.
Quiero que llegue el veranooooooo!
Feliz finde de verde mar para vos, amiga.
BACI, STEKI.

star wars said...
This comment has been removed by the author.
star wars said...

De las limpiezas más efectivas para liberar el Alma de emociones negativas en sin duda el llanto. Llorar no hace a los hombres menos hombres ni a las mujeres más mujeres sino que esta maravillosa acción liberadora nos permite sacar del Interior energías negativas que no debemos permitir que se queden a vivir en nuestra Alma y por lo tanto el hecho de llorar y llorar aunque a veces no se sepa ni el motivo “aparente” te ayudará a sentirte mucho mejor y a despejar las nubes tal y como sucede en el cielo normal que compartes en tu vida ya que normalmente cuando termina de llover las nubes se transforman y brilla de nuevo el Sol…


Que no me escuche Rik;

Pero ésto es mejor que un

psiquiatra o psicólogo

Evan said...

Buen día pandilla!!

Un sol precioso por mi hermosa Entre Ríos, si quieren venir los invito a disfrutar de todos nuestros verdes.

Traigo Té para Mucha y Mariella, cafecito para Star, Marco y Mateo y mate para Steki y para mi... quién más nos acompaña?

Besosssss.

CEL said...

Si pudiera borrar el pasado,sería mas fàcil vivir el presente, no obstante la vida me abre caminos y nuevos aconteceres.
La felicidad existe si se quiere que exista.
Mucha ya sabes que te recuerdo y no me escondo, solo que en tiempo de verano me traslado, y vivo diferente,playa, sol, aire y campo mis debilidades.
un fuerte abrazo y sabes donde encontrarme.

Carmen

Steki said...

Star, yo soy re-llorona porque soy de "emoción fácil" con las pequeñas cosas. Tenés un pañuelo, por favor? ;-)
Evancita, gracias por el mate, me prendo en tu ronda.
Besos para todos.
STEKI.

Charles said...

¿Que te pasa bella Steki?

Steki said...

Caramba! Qué sorpresa, jaja.
Gracias por tu preocupación, Charles. Nada de qué preocuparse. A veces uno se emociona de tan sólo sentir el cariño de la gente, de todos nosotros bloggers que no nos conocemos pero que nos apreciamos con real sentimiento y eso yo lo valoro mucho.
Mi ganancia en la web es enorme y eso me hace poner feliz y la felicidad, muchas veces, me trae emoción.
Por eso... si estoy triste, lloro... si estoy feliz, lloro... aunque cada lágrima tiene un sabor diferente.
Buen tópico Mucha, no?
Los hombres... se esfuerzan por no llorar y lloran sin complejos?
Yo adoro a los hombres sensibles, que son capaces de demostrar que más allá de machos son humanos y sensibles.
Gracias, Charles.
Beso para ti.
STEKI.

Mariano de Toledo said...

Si pudiera borrar o mitigar parte de mi pasado, creo que todo sería mejor o quizás peor, pero hoy con mi gran mochila de dolores y soledad cada día es mas difícil caminar por lo que necesito alas para volar.

Besos…

PD: a diferencia de Steki, pienso que cada uno se exorcisa como puede, en nuestro caso lo hacemos escribiendo, vamos ánimo y besos...

Majo said...

"...Y me siento plena lo que ésta mañana sentía se voló de adentro Se fue a las nubes llendo al recuerdo de un pasado de mañana que salió escribiendo. Momentos intensos, la vida me mira y mientras la juego guiñándole un ojo renazco de nuevo...", siempre renacer, mientras la luna observa cómplice nuestro actuar en la tierra, me encanto excelente post!!!!, besos!!! mucha muchoss!!!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

XABIER AKERMAN said...

Mi querida Mucha:
Deberías trasladar tus post a papel, para leerte con todos los sentidos, para alcanzar tus palabras con la medida de nuestro espacio físico.
Para saborear tus escritos sin necesidad de conectarnos a la Red.
Besos mil.

Mucha said...

Les cuento estaba pensando mi próximo texto y como muy pícara me estoy riendo

¿Como ponerlo? de tan pícaro como es me sonrojo pensando

jaja y lo sigo pensando
buenas noches a todos
mientras sigo picareando

El antifaz said...

Si tuviera un boligrafo para escribir mis sueños todas las mañanas tendría una historia nueva.
Como tu.
Besos.

Marina-Emer said...

MI CARIÑO Y EL DESEO DE QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
Marina

Juan de la Cruz Olariaga said...

Hola !!! vengo a escuchar alguno de mis textos en tu voz, en la voz de una mujer que no es poca cosa. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga said...

Otro si digo: Ya te he contestado el comentario, habla por si solo. Acabo de poner este blog en mi Link de Favoritos. Un beso mas...

Mucha said...

Espero poner versos y poemas de todos ustedes con mi voz...ya que es un placer usar magias de otros en Recomenzar............

Aún no lo he hecho..Comenzaré pronto dándoles la sorpresa..

Y el blog de ustedes irá con el mío para que todos lo disfruten más..

Buen sabado para todos
besos

Evan said...

Rapidísimo les dejo besos a todossssss!!

Pasen lindo!!

Mucha said...

La playa El agua estaba fresca pocas olas no mucha gente suave brisa...No hay nada mejor que la playa para terminar el fin de semana
besos chicos

Steki said...

Qué envidiaaaaaaaaaaa! Y acá nos estamos muriendo de frío! Pero en Mendoza, como siempre, el sol se hace sentir a pesar del frío.
Beso de domingo para vos, compinche.

star wars said...

Buenassssssss chicas
Estuve solo pero bien. Besos

Steki said...

Hola, Star! Entonces ahora estás mejor porque estás con nosotras!
;-)

Sensual said...

Tu personalidad me asombra y me gustas.Soy nuevo y vengo a presentarme Soy argentino

star wars said...

Esperando tu proximo escrito Seguimos charlando

ydaledali said...

Tus días son intensos.... la mañana difiere de la tarde y ésta de la noche...los sentimientos fluyen y se viven intensamente a cada momento... eso eres tú... un ser absolutamente intenso...

Gizela said...

Un comienzo de semana, intenso y lindo para ti..
Un besote..
Gizz

RECOMENZAR said...

Volver escribir es lunes y tengo que hacerlo..no se lo que saldrá estoy de blanco por dentro

Luis Alejandro Bello Langer said...

¿Si pudieras? Yo creo que puedes...porque raro sería, después de todo este tiempo, que no dijeses en tus escritos todo lo que sientes (al menos, esa sensación me has dado desde que te conozco).

Ahora bien, cierto es que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de las palabras...pero, incluso, esas metidas de pata nos dan algo de identidad.

Por cierto, me gustó el estilo en estas líneas...es algo que pienso hacer a final de año a propósito de una jornada especial en mi país (aunque con la formalidad que me caracteriza). Saludos afectuosos, de corazón.

Sensual said...

Felicitaciones escribes increible.

pato said...

Núnca se como escribir lo que quiero, eso me trauma !

Besos !

hatoros said...

SIEMPRE LOS SENTIMIENTOS
BESOS AMIGA

Fernando Quiroga said...

En extremo sensual...