Vistas del blog

No me analizo más...acepto a mi cerebro


Es de noche recién llego prendo el aire para enfriarlo a mi cerebro Me sale humo no de mi cuerpo mis sensaciones van cambiando de a momentos.Prendo una vela mientras me siento, la luz del computador me guiña un ojo diciéndome... Vamos comienza con el texto Estoy en blanco desnuda por fuera y por dentro . No tengo ganas ni sentimientos.Y me despierto. La seis y cinco Preparo mi té y voy sintiendo.Miro afuera el sol está saliendo. Y hoy les cuento... he decido no analizarme más acepto a mi cerebro.Me voy al baño y me miro en el espejo. Me veo bella, me veo fea me veo gorda flaca con sabores intensos.Salgo del baño y sigo escribiendo no sentimientos sólo palabras que se juntan hacen el amor mientras el calor del té se me mete adentro.Empiezo a vestirme desnuda me siento, desnúdense y dejen libre su pensamiento. Mucha

126 comments:

Recomenzar said...

Y ya me estoy llendo vestida de palabras libre con mi pensamiento .
Desnudo mi cerebro por momentos proponiéndome... aceptarme más con las locuras que siento.

Anonymous said...

Deshila una a una mis inhibiciones
Dibújame una sonrisa con tus labios
Delimita mi contorno con tu pincel
Cautívame con el fuego de tu mirada
Desliza tus sílabas por toda mi piel
Atrápame dentro de tu vocabulario
Derrama sobre mí tus canciones
y deja que el sueño tome alas…

Simplemente son palabras...que dejo nadar en las aguas

Un poco de todo said...

Para limpiar mi cerebro escucho música, me encierro conmigo mismo hasta que me libero.Hago Yoga camino,me encuentro con amigos y escribo mi libro que estoy escribiendo.

Silvia Güidone said...

¡Hola Mucha!
¡Muy buen día para ti!
Gracias por visitar mi blog,luego de verme en el de Juan.
Primero decirte que antes de hacerme seguidora de un blog,me tomo el tiempo y lo leo todo,quiero darme cuenta como es la persona que escribe por eso de "Eres lo que escribes,eres como escribes",y no dejarme llevar por un post.
Y realmente te descubrí asi como pintas,niña-mujer,inocente y pasional,cariñosa,dulce sensual.
Y asi desde el 2006 en Felices fiestas desde Miami,Tengo muchas cosas tengo,te fui descubriendo y sentí más ganas de leer y me gustaron: Deja que la vida te despeine,Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida,El beso te mantiene callado y no te deja pelear,Un poco de arte,Me descubro día a día,Vení a bailar,te espero,también ,Qué es el amor ...y bueno casi todos.
Encuentro muchas coincidencias en parte de tu vida con la mía,en la inocencia con la adultez,en vivir apasionadamente el hoy,en las "seriedades" y picardías,en poner intensidad en lo que hacemos.Aunque creo eres mucho mas osada que yo ,jajaja.
Es buenísimo VIVIR la vida y te cuento que aprendí a vivirla con intensidad total,en todos los sentidos cuando llegaba a los cincuenta.Y digo con dicha total ¡soy una mujer feliz,amo me aman!
Placer haberte descubierto ,como notarás ya comencé a seguir tus escritos con luz verde y los tacones rojos.
Te felicito de corazón por escribir en tan importantes medios.Los tres te dan felicidad,porque haces lo que quieres y necesitas.
Te deseo lo mejor.
Cariños y mi mejor sonrisa.

Anonymous said...

Y hoy, precisamente hoy, salí de casa y me sentí desnuda.
Desnuda y trágicamente me avergonzé.

El leer tu post me quita un poco la verguenza que siento y me hace disfrutar un poco la senzación de desnudes!!

Ahora mismo la empiezo a disfrutar!

Saludos Mucha

Juan de la Cruz Olariaga said...

Lindo y original, me ha gustado, es una buena manera de expresar que uno esta totalmente en blanco. Un beso mi querida Mucha.

Steki said...

Buen día, compin!
Hace rato que aprendí a desnudarme (el alma).
Nada más satisfactorio que mostrarse desnuda (el alma) ante los demás.
Asi, transparente, sin nada que ocultar,
con mis miserias y mis felicidades,
mis pros y mis contras,
mis fortalezas y debilidades.
Así me desnudo yo,
ustedes bien lo saben,
con mis sentimientos a flor de piel
para que me amen o me maten.

Feliz lunes para vos, amiga del alma y para el resto de la banda.
BACI, STEKI.

Mar y ella said...

Desnuda vestida de trapos
Desnuda vestida de sudor
Resposa mi espalda sobre la suavidad de mis sabanas
mientras mis manos recorren mi piel.
La noche se viene encima ,encima de mi,
encima de cada una de mis ansias
encima de mi dermis y de mi epidermis.
La luna se cuela entre las cortinas de la ventana
Curiosa hurga con su luz en mí
mis más intimas sensaciones
aquellas que esperan.
Es fuerte esta locura mía de sentir sin sentir
En estar sin estar
En escuchar hermosas melodías
De un silencio extraño
Un silencio que no comprendo
Y aquí sigo yo desnuda de ti
desnuda de mi…

Un abrazo a toda mi pandilla linda....reflexión profunda...que tan desnudos estamos a pesar de nuestras vestiduras cotidianas,que tan vestidos estamos a epsar que debajo de ellas llevamos toda nuestra desnudez,no sólo física sino todas nuestras desnudeces.......
Un besito..
Mariella

...flor deshilvanada said...

A mi me resulta admirable como lográs que las palabras hagan el amor mientras nos contas lo que se te va ocurriendo.

Y... la verdad que a mi me cuesta un poco, aunque siento me estoy soltando y voy sacando prenda por prenda hasta dejar el alma como Dios la trajo al mundo...

Besos a toda la pandilla!!

Muaskkkkkkk!

...flor deshilvanada said...

Marie, te me habías perdido, estás bien???

Otro beso más.

ChRiS said...

hola!!
hoy solo pasa a asaludarte y decirte que pases a mi blog ya que te he dado un premio por tu maravilloso blog...

sg (Silvina Gramajo) said...

querida amiga que hermosa desnudez la de tus pensamientos, porque ellos dejan aflorar tus sentimientos.

Alejandro RR said...

Luego de leer tus palabras descubro nuevamente la sensibilidad de la que haces gala. Tu voz es un remanso de dulzura por donde se asoman las ideas sin premura. Liberemos al pensamiento como tu lo expresas, no sólo ahora, sino todos los días... Saludos.

Anonymous said...

Yo hace tiempo que me presento ante todos vosotros desnudo: desnudo de tabúes, de vergüenzas, de límites, de complejos... tal como soy, para bien o para mal.

Me ha gustado este texto. ¿Me invitas a un té?

Besos.

Nada sé said...

Desnudarse con palabras no es fácil la mayoria de la gente no lo hace.Se desnudan de ropa se acuestan con miles; pero no se entregan en sus palabras...porque les da verguenza confesar sus errores.
¿Me invitas con té inglés? Lo acepto brindando por la espontaniedad de tus escritos

...flor deshilvanada said...

Es cierto Marco, no es fácil, nada fácil desnudarse con palabras.

Vengo a despedirme, hasta mañana chicos!

Besos al grupete y al foro!

Genín said...

En cuanto llega el verano ando totalmente desnudo por la casa, me encanta esa sensación, lo malo es que mas de una vez, sin darme cuenta, he salido desnudo afuera a cambiar el riego, pero aquí en el campo, nadie me ve, pero cualquier dia salgo de dia , espero que quien esté sepa admirar la belleza masculina...jajajaja
Besos y salud

Recomenzar said...

Bueno me fui y volví Gracias a todos A los viejos amigos a los nuevos blogs....... Lo importante sentirnos livianos ..jugar con las letras ..querernos a lo lejos ..mientras tomamos te
besos

Steki said...

No me quedó claro, Muchita, te fuiste y volviste? Jaja, te faltó la tercera, que es la vencida!
Buenas noches a todos.
BACI, STEKI.

Anonymous said...

Muy interesante la idea de un Foro Blog . Donde podamos conocernos hablarnos los que somos solteros y encontrar almas semejantes a la mia, la tuya, o la del otro. Que no escribe pero nos lee.

Poder comunicarnos es mejor que simplemente comentar que bello escribes Mucha. Hacer amigos del alma en un blog o varios blogs es divertido me sumo a la idea

¿Quien más se une?

Eduprecidente said...

Tengo ese privilegio
Que no se compra
De estar solo
Con la poesía
De ser el primero
En leer
Lo que ella escribe.


Besos

Polux said...

y cada día es una pieza de sal que termina siendo vendida a alguien más por unos billetes... pieza de sal... desnuda o no, todos desnudos o no... en blanco... o en sal...


un saludo.

Steki said...

Sensual:
En este blog hemos formado una especie de "pandilla" entre Mucha, Evan, Mariella, Star, Marco, Mateo y yo y siempre estamos abiertos a que se unan los que quieran que tengan buena onda. Somos los fieles seguidores de Mucha! Jaja.
BACI.

Anonymous said...

Y yo te sigo a tí también

Matías

Anonymous said...

Es que si no se tienen ganas ni sentimientos en determinado instante, no hay que forzar las cosas...a veces lo hago, pero tampoco con un látigo en contra de mis dedos.

A veces no hay que pensar demasiado las cosas...quizás los párrafos iniciales, pero después te vas soltando y las manos corren solas. Al fin y al cabo, el dejar ser forma parte de uno.

Saludos afectuosos, de corazón.

Recomenzar said...

Recién me levanto y mientras tomo el té los leo........ Dia con sol en Miami . Hoy me propongo ser mejor de lo que ayer fui
besos

Anonymous said...

Decía Sófocles, el famoso dramaturgo griego, que los hombres libres hablan lenguas libres. La libertad de expresión era un culto en la cultura grecolatina, una manera de pararse frente al mundo y decir lo que uno quiere sin tapujos, sin más asideros que la opinión de cada cual, de cada quien.
Es así tu blog haces de una rutina de tu vida un texto...Sonrío ante tus textos tan simples...tan Mucha . Hablas sin tapujos y leerte es como conversar.

Anonymous said...

Estos días he tenido un poco menos de trabajo, así que he podido pensar en cosas para el blog. Lo primero que me he planteado era para quien realmente escribía este blog. Creo que en general esta pregunta puede tener varias respuestas, todas igualmente respetables:

Para uno mismo: creo que tiene que se fundamental para la mayoría de los que tenemos un blog personal. Si nos aburre mejor dejarlo. Sin duda he visto que también escribo para mi.
Para los buscadores: este no era mi caso, pero si hay mucha gente que escribe para “ser encontrado por google”. Creo que este punto es fundamental tenerlo claro, hay gente que quiere tener muchas visitas, por ello escribe de temas o escribe de tal forma que sabe se posicionará bien. En mi caso no me aportaba mucho que alguien entre por un post antiguo y sólo vea eso, prefiero que vayan siguiendo lo que voy contando.
Para un público concreto: con esto si me identifico, en mi caso es para emprendedores y amigos, es a los que me dirijo.
Para ser influyente? Esto tampoco me gusta, yo prefiero compartir mis experiencias y aprender entre todos, es más una herramienta de formación e información que de influencia.
Para desahogarse: creo que el hombre necesita expresarse y comunicar, a veces viene bien hacerlo por escrito.
Y ustedes ¿para quien escriben?

Gracias por contestarme

Matias

~PakKaramu~ said...

Pak Karamu reading your blog

Recomenzar said...

Matias
Te cuento...
yo escribo porque es parte de mi trabajo de mis adentros... mi blog es parte de mi vida desde hace tres años... Dí a luz a éste blog por casualidad y no por casualidad sigo.Pongo lo que siento y no siento a veces ya que cuando quiero que algo me pase lo escribo.... y asi tengo menos miedos... al miedo.
Bueno quizás otros puedan contestarte porque tienen un blog
saludos con abrazos

Ricardo Tribin said...

Mucha...

Y mi pensamiento queda libre, relajado y sin juicios...asi me siento mejor.

Un beso

Steki said...

Hola, compinche! Sol tibio en Mendoza para paliar el frío. Y nosotros nos escribimos a diario porque compartimos sentimientos buenos. Un té?

Matías: yo escribo para los demás pero con efecto boomerang. Lo que doy lo recibo de vuelta, siempre. Así que es como una doble acción de acuerdo a la Ley de la Atracción. Lo que das de bueno lo recibes de bueno. Y eso para mí es fantástico. Por eso soy feliz. La gente que no tiene buena onda no dura mucho en mi blog, es así. Siempre hay alguien que te quiere hacer daño pero por suerte es más fuerte la buena vibra. Gracias por seguirme.

Besos y abrazos a la pandilla y al resto de los amigos.
STEKI.

L Λ v Z λ η said...

¡Gracias por el comentario y la invitación!

Salud

MNB said...

También me siento de la "pandilla" de Mucha. Nos visitamos y nos queremos.

Ella es genial, muy sensual... Me encantan sus escritos leídos con esa voz cadenciosa.

Yo admiro mucho a Mucha.
Grande, maestra.

Besos.

Sergio said...

Mucha que difícil es quedarse en blanco y completamente desnudo, pero tu lo dices tan bien y hasta haces que las palabras se entrelacen y hagan el amor a nuestra vista, eres muy original y me divierte leerte.

Que tengas un buen día.

Un abrazo con el alma

Cecy said...

Mucha, siempre tan sensual tus palabras que te acompañan con ese te, que parece estar bien sabroso.

Besotes.

Cecy said...

Besos a esa pandilla, genial!!!!!

Un poco de todo said...

Bueno ¿quieres ser de la pandilla Cecy ? No solo a tí, sino a toda esa gente hermosa que viene a este blog

Un poco de todo said...

El dialogo me ha ayudado a sentirme menos solo a sentirme mejor gracias a todos ustedes y a éste blog

Un poco de todo said...

Soy hoy un tipo mejor
GRACIAS!

Anonymous said...

Star
No entiendo como un blog puede dar compañia Debo de estar loco Ya que para mi no es solo más que textos de una escritora que sabe escribir
Saludos

Anonymous said...

Me parece bien que desnudes tu pensamiento. Es una forma de ser libres.
Excelente post!

Steki said...

Star!!!!!!!!!!!!!
No nos entienden!
Te quiero mucho.

...flor deshilvanada said...

Dale Cecy, sumate a este grupete!

Steki, Star, yo sí los entiendo porque me pasó... :)

Besos Pandi y foro!!

Mi nombre es Mucha said...

..


El escribir te hace ver las cosas de otra manera y siempre hablo de mi....Despues que escribo me quedo en silencios de entenderme mas a mi misma, de ser mejor persona con los que quiero ..Aunque no siempre lo logre. Anónimo tratá de crear un blog es muy facil y si querés cualquiera de nsotros te dará una mano Unite a los blog Unamosnos todos con grupos,,, sin grupos,,, en esta delicia que es escribir sin conocernos

Anonymous said...

eres muy ingeniosa para escribir,
leerte es jugar con la imaginacion,
que linda desnudez...


besos para ti

MARU said...

Cuando empecé a escribie mi blog, me aconsejaron que no diera muchas pistas...que procurara ser aséptica, porque nunca sabes quien te lee.

Pero pensé. Luna, a estas horas de tu vida, vas a hacer caso de gente que ni lee blogs? Mi blog es mio, mi blog soy yo.
Y pienso como tu.Quizás en este puñetero mundo social, es el único lugar en que la desnudez no es como dice la Biblio "piedra de escarnio"...
Prefiero ser yo sobre todas las cosas.
Lo he dicho muchas veces. Aqui no soy la hija de, la hermana de, la mujer de, la madre de ni la abuela de. Soy YO.
Y eso es MARAVILLOSO.....
Asi que, apúntame al club, tata.
Un besito, cariño

Un poco de todo said...

Bueno estas apuntada porque me gustas mujer

Isabel Estercita Lew said...

Mucha, la descripción de tu despertar es deliciosa, me vi mucho en esa mirada que nos damos en el espejo... las palabras se juntan y hacen el amor, es exquisito.
Que disfrutes de tu verano!

Estercita


PD: Aprovechando que Luna no escucha, te recuerdo a vos y a todos que la semana que viene es su cumple!

Alyxandria Faderland said...

Si llego a hacer como dice Steki, ponerme en bolas en ideas y palabras, creo que me matan a tiros; no todo el mundo se banca (soporta) la sinceridad sin maquillajes, el alma en cueros sin infulas que le infundan trapos de mas o menos marca, no soportan los logros o cosas positivas que tengas y van a usar en tu contra todo lo que digas sobre todo las flaquezas y miedos.
Mas facil ha sido con los trapos reales: debutando con un desnudo publico masivo a los 17 años (el cuerpo a esa edad, obvio en perfecto estado de revista) con un publico multitudinario, solo que siento que lo arruino si digo que era para una cirugia y el publico cirujanos y estudiantes de medicina. Con mucho criterio, mi mayor temor pasaba en ese momento por el cuchillo y lo que pudiera sucederme (y mucho no me equivoque) y hasta no hace mucho tiempo (meses bah) con todo desparpajo oficiar de modelo fotografica.
Ahora bien, que al escribir, siempre algo del interior, sin ponernos el alma del todo en cueros, algo mostramos. Mas de lo que quisieramos.

Mar y ella said...

¿Cómo hago para que sepan qu estoy aqui,pero tengo ganas sólo de leer y no decir nada...?? puedo??....traje muchos tazones con brebajes a gusto de consumidor....y una galletitas recién horneadas ,por mi.....los leo..ya...

:(

Anonymous said...

Este es el lugar ideal para pasar el tiempo hermosas mujeres que escriben muy bello...Me acerco a todas y les dejo besos

Maga h said...

Buenísimo, libertad de espresión sin condicionamiento.
Ganas, muchas ganas, deseos, vivir en la medida justa palpitando emociones sin desenfreno. Tibieza, mar, gente, amigos, afectos, un hombre, poesía y su extraordinario poder curativo.
Gracias Mucha!!!

Steki said...

Chicas y chicos, la pandilla se agranda y eso me fascina!!!
All for one and one for all.
Muchita, como bien sabés estaré algo perdida estos días así que traten de no extrañarme mucho!
Pasaré a tomarme un té en cualquier momento. Pórtense bien, ámense mucho, bailen tango y sean felices.
Los quiero mucho.
BACI, STEKI.

Recomenzar said...

Magah

Tus pies descalzos ..y sin ropa transitamos el camino parecido vos allá yo aquí..
y seguimos disfrutando los momentos vividos pero ¿Qué pasa cuando nos encontramos con alguien que nos grita las palabras en vez de hablarlas bajito encantándonos el alma????????????????


Steki


Disfruta tus dias como lo haces viviendo tu vida. Y préndele una vela a Tagged
Ja ja!!!

Mar y ella

seguimos tomando el té mientras vemos bailar a los nuevos blogs delante de nosotras


Alysandria

Tus comentarios son textos en los que nos metemos imaginándote tan bella!!!



Isabel

La escritora con alma que disfruta las letras amándolas
besos

Star

te entiendo yo me siento lo mismo que vos con mi blog

y para terminar...........


La persona que quiero a mi lado
no me importa la plata que tenga si es buen mozo o si es feo si importa... pero lo mas importante es.......

Quiero que me hable bajito que me mire con ternura que no grite cuando hable... que me entregue su alma enseñándome.Que el susurro conquista mi alma

Bello dia en Miami
Mis cosas bien ya que lentamente me voy dadndo cuenta de como soy y lo que quiero ver......

Mateo Bellido said...

Buenasssss, Mucha; hola, pandilla fabulosa....
He querido entender que hay gente que se apunta a la pandilla. Muy bien, bienvenidos todos. Aquí no se pide nada para ello, sólo la la buena voluntad y la admiración por nuestra amiga Mucha. Ella nos junta, nos mueve, nos hace pensar y, sobre todo, nos deja libres para desnudarnos con palabras sólo -habrá algo mejor que desnudarse, es la entrega sincera.
Como decía el poeta, al menos, "nos queda la palabra".
Un besazo enorme, Mucha, pandi y, no me olvido, hay besos para todos, es gratis.

Recomenzar said...

Mateo sos genial

chicas no se hagan ilusiones Mateo es casado y feliz..
besos Mateo...
............ me estoy yendo a mi trabajo..................

Gracias por ser mis amigos y desnudarse como yo lo hago... por un mundo mejor de almas... por mas uniones de pareja... por un no a los divorcios....un no a las peleas

¿que se gana?
nada

Les propongo a todos un dia de paz

...flor deshilvanada said...

Que lindo que se vaya agrandando la pandilla, ahora con Luna y Matías somos casi un batallón.

Marie, leenos y sentí que te estamos acompañando, te dejo un tecito! :)

Besos a todos!!

Un poco de todo said...

Me levanto a las seis Tomo café con leche me ducho en un santiamén hago el amor si puedo y me dejan, me visto y salgo en mi coche rumbo a mi trabajo. Vuelvo por la noche ceno y si me dejan hago el amor de nuevo. No se parece a tu día Soy más simple que tú, me dejo el cerebro en la cabeza porque sin mente no puedo vivir.

Steki creo se consiguió otro .

Mi nombre es Mucha said...

Me gusta reírme es lo que más me gusta y lentamente me he dado cuenta, que puedo lograr lo que me gusta ...simplemente cuando lo pienso. Pero he aqui que si quiero reirme y ser feliz conmigo misma- lo único que tengo que hacer- es levantar los brazos y hacerme cosquillas en mis axilas

SUAVE CARICIA said...

muchos son los medios ue adoptamos para despejar la mente y poder continuar, el té buen aliado en cualquier ocasion

dejo suaves caricias

Naimad said...

Los cerebos desnudos no son mas que mujeres em traje de eva, universos por descubrir, fantasisas por realizar.
Que tengas un gran dia Mucha querida.

MARU said...

Primero, enhorabuena a Star war, me has dejado de piedra con tu rutina diaria.... Chico, que potencia!!!!

Tata, gracias por las flores que has dejado en mi computer.
Ahora mismo me levanté y vine a ver de donde venía ese olor a flores que inundaba toda la casa.
Y he visto que eran de mi tata....

Gracias, ReinaMora

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

Gracias por tu comentario. Si mi día es muy simple. Tan simple como leer a una Iaia y a una Tata que no me hacen sentir tan solo como antes estaba. Me gusta tomarme el pelo pero soy mucho más que lo que escribí después de una copa de tinto...simplemente una copa me hace verme con el humor de como era antes de tomarla...
besos mis señoras

pato said...

A veces nos pasa , pero tu núnca estas desnuda de palabras y menos de sentimientos !
Un abrazo !

Anonymous said...

Es posible que exista una cierta dieta para que mejore el sabor del líquido vagina. Alguna vez escuché tomar un cierto tipo de té, que ahora mismo no recuerdo, tenía que ver con agua de rosas y miel. Podría valer esa mezcla?

Lo pregunto, porque precisamente escuché ese detalle de las infusiones; Lo pregunto porque creo que estamos entre adultos, y es una realidad el que exista el sexo oral.
Lo pregunto con respeto y porque veo la realidad de gente que se comunica con diferentes preguntas poco común en blogs donde sólo se habla de lo liíico y no lo práctico.
Gracias por contestarme si me contestan con respeto.

Y si lo escribo como anónimo es porque no me interesa tener un blog pero sí me interesa tener una respuesta.

Anonymous said...

“Sweet Release"

es para todo aquél que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica. Es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de tu persona. de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana”
En casos masculinos es dejar de tomar café y comer mas frutas como ananá y frutillas.
Bueno espero haberte contestado con respeto.
Quizá encontremos otro osado u osada que te ayuden mejor que yo.
Matías

teka said...

me has dejado sin palabras.me encanta la forma en la que está escrito! me pasearé más con tu permiso por aqui.
Un saludo

Elmo Nofeo said...

Con el frío que hace y tú desnuda.

Me hiciste antojar un café.

Mi nombre es Mucha said...

Chicos gracias por hacerme sonreir.
No me esperaba este anónimo.
No tengo respuestas a tus preguntas pero me hicieron sonreir y eso es lo importante.

Escapemos de las realidades a veces para ser felices veamos y pongamos en nuestros ojos la llama de la pasión... la salud ...la felicidad.. la familia el amor..

Es la única manera de seguir viviendo y todo depende

TAN SOLO DE NOSOTROS!!!!!!!!!

No desperdiciemos con palabras feas momentos hermosos... que no vuelven ...y en vez de quejarnos hagamos lo mejor que podemos de nuestras vidas.
Para conservar lo que la vida nos ofrece

...no vemos muchas veces por broncas con nosotros mismos....Lo que tenemos delante..
Besossssssssssssssssssssssss

lichazul said...

entiendo tu pensamiento
pero discrepo con eso de las arrugas jajja
para mi son escuelas que se atesoran sagradas
y aunque muchos quieras disimularlas
sus huellas son Adn de toda emoción conquistada:=)

muakismuaksi de luz

adoro mis canas y mis arrugas
cada una es una historia y un verso...

Anonymous said...

Tu voz sin edad nos hace tener no edad en nuestros sentimientos.

Mi nombre es Mucha said...

Mi voz no tiene edad... la tiene mi piel morena.... quemada por el sol..mientras el sol.... dora mi arena.

J.M. Ojeda said...

Bueno en primer lugar darle las gracias, por visitar mi blog,
y aun mas de lo mismo por leerme.

Jugar con la palabra parece.
Nuestro gran defecto.
Grande por eso.
Estirado por lo otro.
En definitiva, puro placer.

Me gustó su escrito.
Reciba Saludos de J.M. Ojeda.

Anonymous said...

y a mi me gusta tu blog, insinúas con talento muchas cosas. muy buenas fotos. y lo que escribes sobre el amor, las fantasías...todo muy real pero tratado sutilmente.un placer leer tu blog.
un beso

MAR said...

TU ERES LINDA SIEMPRE...POR DENTRO Y POR FUERA.
BESOS PARA TI AMIGA.
TQ
MAR

MQDLV said...

Hola, llego por acá, traída por vos. Te estuve leyendo. Das como... como ganas de vivir. Un beso grande!

Ana Quiar said...

Es asi, uno se debe aceptar tal como es. Y la catarsis que hacemos cuando escribimos nos ayuda a sobrellevar nuestro cerebro.
Me gustaron tus escritos anteriores, seguire pasando.

Gracias por tu visita!!
Besos

Nada sé said...

Para el anónimo que pregunta como cambiar el sabor de la vagina le contesto Usa lubricantes con sabores diferentes a fresas manzanas de acuerdo al gusto del que te lama Ja Ja!!!

fgiucich said...

La eterna búsqueda de la felicidad. Abrazos.

Steki said...

Hola Mucha, hola a todos!!!
Me escapé un ratito y quise pasar a saludarlos. No me extrañen o, mejor dicho, extráñenme porque los necesito siempre.
Besos mil.
STEKI.

Un poco de todo said...

Steki volviste

¿Todo bien?

¿Qué sabor? ....................

Que lo pases bien. Prenderemos la velita para tí.

cheguevara said...

sacarlo todo afuera,
quedarse en pelotas por dentro.+
hermoso*
abraccio con ron
CHE

...flor deshilvanada said...

Más vale que te extrañamos Stekucha, vos también nos debes extrañar a nosotros, no? :)

Paso despidiéndome, ya por terminar mi día laboral, vengo dejarles un beso.

Que lindo que volviste Star! :)

A Marie no la he visto hoy...

Bueno, besos a toda la pandilla hermosa que cada vez tiene más gente linda!

Alyxandria Faderland said...

TEndre que inventar el sabor argentino, el de dulce de leche???? Por aqui hay preservativos saborizados, pero lo que voy a morir con la duda, ya que andan en sabores, les dejo ahora la musica:como serian los musicales.
Hace unos años viaje a ^Paraguay y en una feria de romeria,donde ofrecian de todo (hasta sexo creo) lo que mas ofrecian eran preservativos musicales. Todo el contingente confiado en que una pareja de mieleros no se privarian de probarlos, craso error, y yo me saque de encima a los vendedores cambiando de idioma (en dos segundos un tamtam les informo y dejaron de importunarme) de modo que no compre una caja ni para muestra.
Con el tiempo NADIE me ha perdonado la falta, a saber ¿donde estaria el circuito tipo tarjeta? ¿haria doler a alguien? ¿que musica se escucharia? ¿durante cuanto tiempo? ¿se escucharia en todo momento? llegado el caso ¿como se apagaria el artilugio?
He visto de todo tipo, pero musicales nuevamente no.

Anonymous said...

Alyxandria Faderland ¿Sábes una cosa? El dulce de leche es mi preferido.Me gusta el espeso tipo respostería.

Fran said...

Venga, Mucha, cuenta las locuras que sientes, con el cerebr aceptado, antes de vestirte.

Un poco de todo said...

lectores amigos:



No voy a entrar en si la marihuana debería de legalizarse con fines lúdicos.
Acabo de enterarme que su uso prolongado puede multipilicar el riesgo a sufrir brotes psicóticos pero según he leído , no crea adiccion fisica, sino psíquica. Por lo tanto menos nociva y dañina que el tabaco o el alcohol. Es la droga ilegal mas consumida en el mundo, lo que demuestra la ineficacia de su legalización. Por supuesto, utilizada como droga no deja de ser peligrosa.
Hace un par de años, a consecuencia de una fuerte contractura en la espalda, y ante la ineficacia de tanta medicación que me estaba destrozando el estómago, mi fisioterapeuta, me recomendó tomar una tisana de marihuana antes de ir a la cama, para que actuara como relajante muscular. Yo soy una persona que no he fumado ni bebido jamás en mi vida, así que tras la sorpresa de aquella curiosa recomendación , me puse manos a la obra y pude conseguir un poco de maria, cosa que no es nada fácil y resulta bastante violento para alguien como yo.
He dudado mucho sobre mostraros esta fotografía, pero tras informarme, he averiguado que la venta de semillas no es ilegal en España, así que ahora que no tengo miedo de infringir ninguna ley, os muestro esta planta que sembré en mi terraza, la "mari" como yo la llamaba, y digo llamaba porque ahora parte de ella descansa en un tarro de cristal, por si alguna vez vuelvo a necesitarla.Estoy de acuerdo con la legalizacion de la "marihuana compasiva" o con fines terapeuticos, pero este tema es bastante delicado...
Gracias Mucha por dejarme comentar.

Anonymous said...

El uso prolongado puede multipilicar el riesgo a sufrir brotes psicóticos .

Generalmente la gente que la usa tiene cambios en su estado mental y pasan de estar tranquilos a estados sicóticos que ellos mismos no quieren reconocer.

Mi oponión es que es mejor no tener que fumarla y poder controlar tus estados simplemente con tu mente.
Yo no tomo ni fumo..Y si a veces la paso -no muy bien- me la aguanto.

Yo también estoy de acuerdo con la legalizacion de la "marihuana compasiva" o con fines terapeuticos.

Interesante Star tu texto

Anonymous said...

Ya ves Mucha,tus lectores te hacen caso.Tu nos propusiste:

Desnúdense y dejen libre su pensamiento.


Se desnudan con comentarios increibles.

Mi nombre es Mucha said...

Mi blog está abierto a cualquier tópico de interés público o privado.

Bienvenidos los que tienen preguntas
los que tienen miedos ...
los que necesitan simplemente ser leídos
o escuchados ....
Bienvenidos los anónimos que comentan con respeto
bienvenidos los lectores que leen y no se atreven........

Bienvenidos a Recomenzar.

Porque gracias a ustedes

Yo soy .......


Y gracias a Recomenzar

No necesito un psiquiatra.

Unmasked (sin caretas) said...

Loimportante es aceptarse y quererse como es uno, y lo uqe no nos gusta, si no nos gusta nada, se intenta cambiar. Y punto.


Asi la vivo yo :)

besossss

Petra

Bud Green said...

Star

There is NO imperical evidence that long term use of Marijuana (pot, herb, hemp, wacky tabacky)causes any type of psychosis in greater amounts then simple living does. As I'm sure you will agree, the variety of side effects of legally available and prescribed drugs is much much worse then the side effects of Marijuana.

Commonly prescribed drugs cause psychosis, suicide, inability to sleep, over eating etc etc.....

The truth is that asprin causes more deaths each year (over 500)
then Marihuana ever has.

Thank you for letting me speak my truth in these pages

Marina-Emer said...

y mira antes de que se me olvide...ten cuidado con el aire yo le tuve algo fuerte y me ha costado 4 dias en cama con fiebre y vomitos y me hicieron 4 radiografias por si era algo malo y ayer ya nos dieron el resultado y mis pulmones estan limpios.
Mucha me acorde de ti por no haberte contestado y como hoy es mi primer dia ya publique y ya te escribi
besitos
MARINA

MNB said...

Hola, nena querida.
Pasa por mi blog. Te dejé un regalito cariñoso.

Besos.

Alma Mateos Taborda said...

Excelente blog. Ha sido muy grato pasear por acá y leerte. Volveré. Un abrazo de tu corazón al mío.Ya tienes nueva seguidora.

C. said...

COMO DIRIA EL DUO CUBANO BUENA FE ¿ QUE HAY DE MALO EN ANDAR EN CUEROS?

Mi nombre es Mucha said...

Chicos dia maravilloso en La Florida Seco calentemente bello

Priamo said...

Te soy sincero....
Yo no se como limpiar mi cerebro...
pero estoy aprendiendo con los virus que me llegan a mi computadora. Cuando llego y veo la lucecita de la computadora, lo primero que hago es seguir para el espejo donde me veo y me digo... creo que no estàs igual que ayer.. un dia mas viejo... luego prendo la tele al tiempo que saludo los muebles ( algo hay que hacer jajaja) Creo que todo sirve para limpiar la mente, pero no hay nada mas importante que lograr estar dos segundos sin pensar. En Venezuela a lo demás le decimos antiparolismo.
Besitos desde mi azul.
Príamo.

Mi nombre es Mucha said...

Recordando el pasado........................

Y nos encontramos. Lo ví bajar del auto me quedé mirándolo. Alto desgarbado y aunque no era mi tipo mi piel lo sintió sin siquiera tocarlo. Y mientras él se acercaba... mi corazón latía Y sin bajarme le abrí la puerta ...Subiéndose a mi auto y sin esperarlo me atrapó en su boca.Y yo me dejé atrapar bajo la timidez de anteojos oscuros . Comenzó a hablarme Ya nos conociamos habíamos hablado por tiempo entre lineas .Palabras que iban creando una maravilla de dos seres tan diferentes que se unirían en cuerpo sin alma , pasiones descalzas de mentes que sin entenderse quizás se amarían.

Sandra Figueroa said...

Mi pensamiento es libre pero que dificil me es desnudar el alma. Ella siempre va vestida. Besos, cuidate.

hatoros said...

ACOJONANTEMENTE HERMOSO TODO ESTO
HACE MUCHO QUE NO TE LEO VOY A ELLO
ABRAZOS, AMIGA

Gerardo Omaña Márquez said...

Ante todo un saludo bello a pesar de mi ausencia. y lellendo tus últimos post me doy cuenta que buscas ser tu misma con tu propia esencia. Y eso me gusta, porque te hará más felíz.

Recibe mis respetos y un gran beso para tu alma.

Ricardo Tribin said...

Amiga,

Me encantaria me visitaras.

Me hacen falta tus comentarios.

un beso...

Silvia Güidone said...

¡Hola querida Mucha y a todos tus amigos!

Realmente comencé a ser feliz cuando aprendí a soltar mi cuerpo,y mi alma.¡A desnudarme!
Ya no era una adolescente cuando sentí que me estaba perdiendo de muchos momentos de gozo,de plenitud.
A partir de ese vuelco que le di a mi vida,sumamente ayudada y apoyada por mi Army,comencé a experimentar la inmensa alegría de ser feliz.
Comprendí que era bueno romper ataduras y algunos prejuicios.
Comencé a disfrutar de vida en cada pequeña cosa como en la más grandiosa,a vivir el ya y ahora, a no postergar, que el amor se hace sin horarios y en cualquier lugar,que no hay que esperar que tu pareja, tus hijos o en mi caso también los nietos,vengan a decirte te quiero.
Necesité decir muchos te quiero,dar muchos abrazos y muchos besos.
En cualquier momento canto y bailo.
Y también me di cuenta que importante es sonreír.
Que un beso calla cualquier grito.
Que el amor y no el tiempo cura cualquier herida.
¿Y sabes?,desde ese despertar siempre me siento bella, siempre me siento joven.¡Dispuesta a todo!
Cada día al levantarme doy gracias a Dios,y me digo hoy es mi día.

Los he leído a todos con atención y mucho respeto de ver como se han desnudado.

Mucha: quisiera ,si es de tu agrado,pases por mi blog a recojer un premio,es para ti,por ser de esas personas que me gustan,y quiero recordar.
Cariños y mi mejor sonrisa.

Steki said...

Otro saludito para todos y buen finde!
Besos mil a la pandilla y al resto también.
STEKI.

...flor deshilvanada said...

Vengo a saludarlos, siento que esto es como esos café de Bs As, donde nos encontramos todos a charlar... y pasaba por la puerta apurada, pero me asomo a saludarlos y desearles un lindo finde. :)

Besitos, mi gente linda!

Mi nombre es Mucha said...

Corrientes 248 segundo piso ascensor......Evan
te cuento...

Mis buenos Aires querido.....Besos para VOS

Steki

.ja ja!!!dale nomás viví el hoy ya que el mañana nunca sebemos que pasará....

Silvia

gracias por tus palabras
ya voy a tu hermoso blog

Ricardo ya estoy en tu casa Gracias por avisarme de vos
besos

gerardo

gracias por pasar
yo siempre te tengo presente.............

Hataros


tus mayúsculas me hacen sonreir

feliz de volver a verte!!!!

Poetiza

interesante tu comentario

mis pensamientos son libres pero me resulta dificil desnudar mi alma


¿cual es la diferencia???
contestanos please.........


Priamo


te cuento para aceptar tu cerebro.bueno no es facil...simplemente es no analizarte por lo que hacés
besos para vos ....................

El dia pronto termina Un dia mas de mí.... feliz por dentro y fuera
les dejo un beso y mi sentir

Rodolfo N said...

Vine a llevarme tus palabra con esa tu voz tan sensual e insinuante para endularme el fin de semana...

Besos, muchos...

Mi nombre es Mucha said...

Y se fue el sabado y mañana termina la semana que no quiero que termine..............
Y llega el domingo y despues el lunes volverá
Besos.........
.... Soy feliz....

Miguel Baquero said...

Hola, te devuelto visita. Es todo un honor que una bloguera de tu categoría se haya dejado caer por mi humilde espacio. Muchas gracias. Saludos

Mi nombre es Mucha said...

.y sigo escribiendo...

Mi blog es mi diario donde pongo emociones que tengo y no tengo ...Y traten de hacerlo... sentirse aliviada es como que me hablo yo misma y sí, me contesto...Hoy es domingo el dia es glorioso el cielo y el sol me invaden por dentro... Bueno mañana estaré lista para otro texto.

.besos desde Miami

Oteaba Auer said...

M encanta tu diario como dices. En cuanto a las aceptaciones, hablas de hacerlo con tu cerebro, pero creo que sería ideal acptarnos tal y como somos o creemos que somos, física y psiquicamente, sin nada que obstaculice nuestra libre manera de ser o pensar, es decir, importándonos un pimiento lo que puedan pensar los demás :)
Un beso preciosa

Anonymous said...

_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...

La sonrisa de Hiperion said...

Yo como de cerebro ando como de cortijos... es decir, cortito cortito, pues a estas alturas tampoco me voy a romper mucho la cabeza.


Saludos!

Mi nombre es Mucha said...

Oteaba Auer sin nada que obstaculice nuestra libre manera de ser o pensar, es decir, importándonos un pimiento lo que puedan pensar los demás :)


Adorable blogger OTEABA

me importa un bledo tal cual lo dijiste besossss para vos y gracias por siempre axcompañarme en esta maravilla de diarios que tenemos

MNB said...

Hola: Hace unos días te dejé una invitación y parece que no la viste.

Revisa.

Cariños.

Kim Basinguer said...

¡Uff! yo cada vez me analizo menos..¿mira que si no me gusto y me enfado conmigo?

Anonymous said...

Te deseo un buen comienzo de semana Un beso especial para vos

Mar y ella said...

Hola
Ando un poquitin desaparecida..pero sólo un poquillo........les dejo miguitas de ternura para la pandilla deseando que esta semana que se nos viene a pasos agigantados les tenga preparadas hermosas sorpresas...que llenen su corazón de alegrías....


Un abrazo...

.con un jugo de frutilla y galletitas de miel....siemrpe horneadas `por estas manitos...

Mariella:)

Violeta said...

algo que nos cuesta tanto a los humanos: estar desnudos por dentro, dejar libre lo malo,bueno, nuestro interior, compartirlo, dejarlo ir..

Recomenzar said...

Y el domingo se fue volando .Me voy a dormir Espero que se rian con el próximo texto. besos

Tan solo un hombre. said...

Mi domingo no fue el tuyo aunque algun dia lo será; besos y más besos!

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog said...

Es que exhortar la imaginación de los ignaros…

Casía said...

un saludo desde asturias, tu blog me encanta, es entusiasta, y miami pues es que tengo familia de origen cubano, por eso me dí un paseo por tu blog