Friday, June 05, 2009

La petite morte...la llaman los franceses



video


Sentada frente al computador quiero escribir y no me sale nada. Simplemente preguntas vienen a mi mente sonidos gemidos sonrisas de noches ...palabras que nacen suspiros que salen mientras las sábanas se quejan y el colchón se estremece moviendo la cama! El orgasmo . Lo dije ...Me siento contenta y bueno ahora comienza la encuesta. Y ¿Por qué se miente? Para complacerlo o quizás para ...Bueno la timidez me llega de nuevo. Muchachos alerta contesten riendo y las chicas bueno no sean tan tímidas pongamos orgasmo a las letras. Mucha

156 comments:

RECOMENZAR said...

Quién es responsable del Orgasmo de la mujer?

Hago esta pregunta porque la respuesta fué realmente impactante para mí...

Marco Marlon said...

Si puedes llegar al clímax sola, ¿por qué no puedes hacerlo con él? Bienvenida a un club enorme.

El 77% de las mujeres encuentra más fácil llegar al orgasmo solas que con sus parejas. Incluso aquellas que encuentran el valor para mostrar a sus amantes la técnica con la que logran hacerlo, muchas veces se quedan en las puertas.

¿Por qué? Porque el hombre no lo hace por el tiempo suficiente. Ésta es una noticia de última hora: recientes estudios demuestran que los hombres prefieren que se les diga qué hacer en la cama.

La razón por la que ellos se detienen demasiado rápido es porque les toma mucho menos tiempo llegar al orgasmo, y pueden asumir lo mismo para ti.

Dile que puede tomarte algo de 20 minutos alcanzar el orgasmo y él se relajará y hará las cosas con mayor calma.

Si aún así no puedes tener tu clímax sin un vibrador, será tiempo de hacer una pequeña presentación. “Vibrador, te presento a [Inserta el nombre de tu amante]. [Escribe el nombre de tu amante], te presento a mi vibrador”.

En un principio, deberás sostenerlo contra tu clítoris mientras él se ocupa de ti en otra forma: masajeando tus senos, besándote, penetrándote con los dedos, etcétera.

Una vez que ambos sepan que puedes hacerlo usando un vibrador, la presión se habrá evaporado. A medida que él adquiera más práctica en la técnica que te gusta, procura usar menos y menos el vibrador.

Deja que tu hombre te aproxime cada vez más al orgasmo sin el uso del vibrador.

Posiblemente, debas terminar la tarea con el amigo de plástico, pero eventualmente conseguirás atravesar esa barrera y explotar de placer solo con tu hombre.

Si quedas atrapada en la puerta y no puedes cruzarla, prueba cambiando la estimulación —posiblemente te hayas desensibilizado—. Intenta agregando algo nuevo.


Bueno lo copié de un lugar y me pareció bueno. Por lo tanto ya ven Hablando de orgasmo casi tengo uno
Ha ha!!!
Stekiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

MAR said...

RESPONSABLES O CULPABLES....NO LO SE....SOLO SE ...QUE YO NO SE MENTIR.
Besos para ti.
mar

star wars said...

Asmática: ¡Uhh...uhhh...uhhh!
Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
Matemática: ¡Más, más, más, más!
Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
Suicida: ¡Me muero, me muero!
Homicida: Si paras, ¡Te mato!
Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
Porrista: ¡Dale...dale...dale!
Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!
Negativa: ¡Nooo, noooo!
Positiva: ¡Sí...sí...sí!
Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto.
Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

Chicas Evan Steki ¿Cuál de ellas son ustedes?

John said...

Información sexual
Información del sexo, información sexual y todo sobre sexualidad
--------------------------------------------------------------------------------
« La sexualidad de los hombresComo saber si le gustas a una mujer »Porque las mujeres no llegan al orgasmo


La mayoría de las mujeres tiene enormes dificultades para llegar al orgasmo, algunas afirman que jamás pudieron obtenerlo con un compañero sexual y aún aquellas que lo logran dicen que esto no sucede en todos los contactos sexuales.
Una mujer que no llega al orgasmo piensa que padece algún tipo de anomalía, que tiene una falla, para ocultarlo y que su pareja no sospeche de su “anormalidad,” finge tener orgasmos durante la penetración.
Si es necesario finge orgasmos múltiples y luego sonríe como si estuviera felíz y satisfecha del placer que recibió, lo cual levanta hasta las nubes el ego de su pareja quien cree haber sido quien provocó esas explosiones de placer.

Posiblemente muchos hombres quedarían atónitos si sus parejas les confesaran que jamás pudieron tener un orgasmo con ellos y que los impresionantes orgasmos, que creeron provocar, no fueron otra cosa que excelentes actuaciones.
La mujer puede fingir el orgasmo por varias razones, la primera de ellas es evitar que el hombre sepa de su anorgasmia, el segundo motivo es que el hombre no se sienta disminuído por no proporcionar placer a su pareja, luego tenemos las que quieren que el hombre quede “contento” y se conforman con complacerlo a él.
El no tener orgasmos o lograrlos ocasionalmente no es una anormalidad ni una falla, hay varias cosas que una mujer debe aprender para superar este problema.
Lo primero es conocer que zonas de su cuerpo le brindan más placer y tener la suficiente confianza con su pareja para que sepa que puntos tocar y con cuanta intensidad, sin una comunicación abierta y fluída no hay forma de que el hombre sepa lo que una mujer quiere.
Es importante saber que la mujer necesita un mayor tiempo para lograr la excitación y debe ser hablado sin pudores, si no hay excitación suficiente es muy difícil que se puedan producir orgasmos.
Una vez realizada la penetración debe haber cierta sincronización de movimientos entre ambos, de pronto el hombre es muy brusco, muy rápido o demasiado suave y lento en los momentos inadecuados, si cada uno va para su lado el resultado no será bueno.
Si este ritmo no se da en forma natural, también hay que hablarlo, la sexualidad en una pareja es asunto de dos personas y ambos deben disfrutar de la relación.
Por último, la mujer debe aprender a relajarse y dejarse llevar por lo que siente, el sexo es el momento de mayor intimidad de una pareja y debe ser vivido plenamente, las preocupaciones y los problemas se resuelven en otro ámbito, no hay que llevarlos a la cama.

Placer leerte y escucharte Diosa.

Carlos said...

Excelente el segundo comentario, muy completo.
Lo que si es cierto es que en alguna etapa de la vida, a los hombres nos deberían enseñar a 'TOCAR' a una mujer.

Besos miles Mucha querida!

Amorexia. said...

Como una oración... amén.


Saludos lejanos y abandonados.

Gabiprog said...

Que pedazo comentarios! jajaja
Yo vuelvo cada día para leerlos más!!

DIAVOLO said...

¡Madre mía, qué pregunta!

Ay, cielo, a estas horas de la madrugada no estoy para filosofía, jajaja... pero espero (y confío) en el que el hombre tenga mucho que ver en esto...

Besos.

Malena said...

Mi querida Mucha: hay una cosa evidente: no sé disimular. Mirándoseme a la cara se ve si hubo aprobado o suspenso. :)

Besos y rosas para tí, Mucha.

José Manuel said...

Sólo hay que ver que penes tenemos uno, y dedos diez... no hay mujeres que no alcancen el orgasmo, lo que hay son hombres torpes...

Robin said...

Yo estoy con los que piensan en la gran importancia del cerebro en las sensaciones placenteras. El orgasmo es cosa de uno y es uno mismo el que lo consigue, eso sí, la complicidad de la pareja es lo adecuado para la perdurabilidad de una relación.

Besos.

star wars said...

Quién es responsable del Orgasmo de la mujer?

ELLA MISMA .Estoy totalmente de acuerdo con Robin

con los pies en la tierra said...

Querido Star y Robin .
Como mujer que soy y he probado más de unos cuantos Ja ja!!! Pienso que hay ciertos hombres que te llegan y el orgasmo es increíble único. Otros son buenos amantes pero... lo que recordamos de ellos es simplemente las peleas. El tamaño el lugar que te tocan y la química de un hombre no agresivo pero sí seductor que hace de la cama la gloria y del afuera de la cama un placer, se recuerda. Je je!!
Por mucho tiempo.
Yo los he tenido con muchos. Con otros a veces y con uno fue sin conocerlo más que un par de veces. El hombre tiene mucho que ver...Y si "we fake" para no dañarlo. Porque la sociedad nos dice que tenemos que ser perfectos y no tenerlo es imperfecto.
Mis mejores orgasmos son vaginales sin penetración.Muy interesante el texto llevado con mucha clase.
Bueno por éso te llamas Mucha.

Steki said...

Jajaja! Excelente!

Marco:
Wowwww, ni lo menciones!

Star:
Todosssssssssss!!!!!!!

Sorry, luego vuelvo. Tengo que ir a hacerme un estudio del oído por el vértigo que tuve el otro día. Pero... me animaré a hablar? Ufffffffff, con todo lo que tengo para decir.

Bueno, Mucha, en algún momento paso. Tengo un día complicado. Me voy al diario temprano y a la noche un Seminario de Tango. Pero ya voy a comentar. Sabés que tengo mucho por contar, jaja.

BACI, STEKI.

MUCHA said...

El 77% de las mujeres encuentra más fácil llegar al orgasmo solas que con sus parejas
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

... interesante ...

Me siento bien conmigo misma HOY.
Ja ja!!!ja!!! ja!!!!

Steki Nos morimos por leerte.
Les deseo lo mejor hoy Vívanlo. Porque el hoy es lo único que tenemos

Atrévanse a vivirlo.

Anonymous said...

Seria interesante que los hombres dieran sus opiniones:

Se dan cuenta ellos cuando la mujer finje un orgasmo?

Si se dan cuenta la juzgan y/o la menosprecian?

Se sienten los hombres culpables de ello o culpan a la mujeres?

Si la mujer con que estan tiene problemas de alcanzar un orgasmo, disminuye en ellos la atraccion hacia ellas y el deseo por ellas?

El que la mujer no alcance el orgasmo, se convierte una obsesion en los hombres?

Animense caballeros, contribuyan aqui con sus comentarios.

Y las mujeres, opinen tambien sobre los hombres y el por que no pueden alcanzar un orgasmo, siempre, nunca, con algunos si y otros no?

Quizas de esta forma, expresando sus puntos de vista y sentir, los hombres y mujeres podrian entenderse mejor en la cama y alcanzar mejor entendimiento en un sin fin de problemas que surgen cuando quedan insatisfechos sexualmente.

"En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color
del cristal con que se mira."

Del poema HUMORADAS, Ramon de Campoamor, Poeta Espanol.

Buen finde para todos! Sean felices! Ah, y copulen con ganas, pero sobre todo con mucho amor, compresion y autoestima.

JASVI said...

Creo, en lo persona, que mucho del verdadero placer sexual radica en la comunicación, tambien es importante que la mujer le explique a su pareja como le gusta ser acariciada, y entre ambos estremecerse de placer en cada ocasión!!

Espero nunca fingir un orgasmo!

Abrazos Mucha!!

RECOMENZAR said...

Anónimo

me gustaria ponerte un nombre pero aún...Tus escritos motivan ya Steki te contestará y algún hombre tendrá las bol...el coraje.... como para contestar a tus preguntas que creo que son increibles ...
pero bueno me gustaria que vos me des la tuya ya que por tu forma de escribir sos hombre..¿sí?


saludos con abrazos

Anonymous said...

-Tengo realmente placer y varios orgasmos a través de las caricias de los labios sin embargo nunca he tenido un orgasmo con una penetración, por eso mi compañero dice que no soy normal. ¿Tiene razón?
Sarah

Anonymous said...

SARAH



Estaba leyendo el texto cuando he visto tu comentario. Soy Psicólogo y aquí va mi respuesta.

Eres totalmente normal y muchas mujeres como tú no tienen orgasmos con la penetración mientras lo tienen con las caricias en los labios o en el clítoris con un placer tan intenso como con la penetración. El problema que encuentran las mujeres que tienen como tú un erotismo vulvar externo , es la dificultad para el compañero de aceptar que su sexo no da placer, y esto es difícil de aceptar para un hombre! Tienes que explicar a tu compañero que el erotismo de cada uno es diferente, y que ¡la sexualidad no consiste únicamente en la unión de


Un pene con una vagina! Suerte. No te tortures más.

Psicólogo

DULCE said...

Muchi, ante todo mil disculpas por no pasar por tu blog, estuve con algunos problemitas de salud, producto de "otros", que veras en mi rincon.
Que temonnnnnnnnnnnnn
Coicido con Marco, absolutamente!
Esa imagen del video mmmmmmmmmmm....muy sugestiva..
.... volvere, me encanto leerlos....no a tod@s!
Te dejo besos
Dulce

Evan said...

Creo que todos estamos estamos esperando el comentario detallado de Steki aajaja

Ay Muchi, hoy haré como Mateo esperaré las respuestas de los demás... Ay Dios, mi timidez!!

Perdón Star... entre esas estoy yo, pero me lo reservo para la intimidad... ;)

Besitos a la pandilla y a Marco!!

Hoy estoy feliz, he tenido buenas noticias.

RECOMENZAR said...

Evan
Sicólogo
gracias...
por participar.
Por supuesto todo el mundo está esperando a star y steki juntos...

Mar y ella said...

Y ni un saludito para miiiiiiiiiiiiiiiiii...
vengo mas tarde con mi comentario jejej..

Steki said...

Es cierto que la mujer alcanza sola los orgasmos porque quién mejor que ella para inspeccionarse. Es una forma de aprender para así transmitirle al hombre por dónde tocar. Puede ser con penetración o sin, en el clítoris o en el Punto G. O en otras zonas! A mí me han descubierto cada orgasmo que ni se imaginan, jaja. Y no hace mucho. O sea que, a los 57, me siento en mi mejor edad sexual. Y no sexual también, qué tanto. Me siento bárbara conmigo misma, física y emocionalmente.
Me tengo que ir a trabajar temprano hoy. Cuando me libere un poco sigo desde el diario.
Buen fin de semana para todos y... a practicar se ha dicho!
BACI, STEKI.

star wars said...

Chicas estan las cuatro
MAR Y ELLA
STEKY EVAN
MUCHA
MATEO Y YO

Genín said...

jajajajaja Los comentarios están geniales! Tu post siempre lo es, claro.
La cosa es muy simple, tiene que haber una total complicidad y sinceridad en la pareja, humildad en el tipo, hablar antes de, y durante, dar y obtener informacion, "atacar" por ambos los puntos que mas hacen gozar, nada de pretender ser un Superman sexual, y por supuesto, los "juguetitos" y lubricantes, son esenciales. Nadie tiene que demostrar nada.
Si se quitan las mascaras, no hay mujer que se quede sin varios orgasmos en una sola "sesión", al menos esa es mi experiencia, el merito no es de nadie en particular, es de los dos.
Por eso, el mejor sexo que he disfrutado siempre, ha sido y es, con mis amigas, que sin complejos y sin nada que demostrar, ni ganar ni perder hemos ido al "asunto" con sinceridad y humildad, dispuestos a aprender, a disfrutar y a investigar con curiosidad.
Por último: En el sexo, para mi, vale absolutamente todo.
Perdón por el rollo.
Besos y salud

RECOMENZAR said...

GENIN GENIAL
TE APLAUDO HOY

Steki said...

Star, yo no lo veo a Mateo. O estaré quedándome ciega de tantos orgasmos? Jaja.
Che, qué fama que me están haciendo, no sean así!
Chicas, Evan y Mariella, no sean tímidas. Ustede me tiran la lengua a mí, no vale, porque saben que soy bocona.

Star y Marco:
Todavía no "escucho" experiencias personales de ustedes. No sean tímidos!

Recién estaba chateando en FB con un amigo argentino que vive en Seattle y a qué no saben quién me saludó? ORESTE! Y manda saludos para Mucha, Star y Marco.

See you later.

BACI, STEKI.

star wars said...

Oreste ¿Dónde estás? amigo italiano te estamos esperando para hablar de los ORGASMOS...
Hoy estoy púdico steki

star wars said...
This comment has been removed by the author.
Antonio Alfonso Alonso said...

La frigidez no existe, sólo los malos amantes...
Un beso!

fgiucich said...

La primera vez , puede ser, pero a la segunda no mentiras que valgan. Abrazos.

fgiucich said...

debe decir: no hay mentiras...

star wars said...

Steki mi respuesta.

Siempre he comparado el orgasmo masculino con un parque acuático. Te tiras el día diciéndole a tu pareja como si fueras un niño: ¿cuando vamos a ir al parque? Cuando consigues que ella te deje o le apetezca ir al parque, te das cuenta de que puede que no haya sido todo tan inteligente.

En un día de parque acuático normal, la acompañas a las pistas blandas subes con ella y la ayudas en el camino para subir. Una vez está en las puertas del gustazo de bajar las pistas, la esperas y la ves disfrutar. Lo mejor de las pistas blandas es que tardan un buen ratito de descenso y que tienen sus altibajos. Una vez ella termina de su bajada, sabes que puedes ayudarla a subir otra vez. Le coges la mano otra vez y la llevas otra vez a las puertas del gustirrinín. Depende ya de la situación y de las energías, las veces de subir y bajar las pistas blandas, hasta que ella te dice: venga ahora te toca a tí.....

issis said...

si somos dos, los dos somos responsables. si uno necesita ayuda se pide y se da y viceversa.

Cartas que nunca escribí said...

piel, mente, sexo, piel...¿corazón?...más piel...sexo...caricia...caricia...piel...mente...piel...

Bud Green said...

I think it's the responsibility of BOTH partners in a relationship. If you are not satisfied (brought to orgasm) by your partner then the two of you should feel free enough to be open to talking about it and learning together what your partner needs to achieve this!!

If it was just a casual affair then who really cares! LOL

Good weekend to everyone!

Steki said...

Star:
Me la complicaste pero te entendí, creo, jaja.
Ahora que lo mencionas... sabías que el hombre puede tener orgasmos sin eyacular? Tenía yo un amigo cordobés, budista, filósofo, escritor con el cual experimenté algo de sexo tántrico. De eso se trata en el hombre. De controlar su eyaculación y poder tener varios orgasmos como la mujer. No me lo contaron, lo viví, it's true. A mí me dio vuelta, tanto es así que quedé con una descompostura terrible. Me dijo que me dejó sin energías, jaja.
Es increíble cómo uno cree, a veces, que vivió el súmum y siempre hay más. Yo tuve una vida sexualmente orgásmica excelente con mi segundo exmarido y pensé que eso había sido el súmum. Pues no. Por ahora, el súmum, lo he vivido hace un mes. Y, tal vez, sea sólo "por ahora". Por qué no? Con cada persona uno experimenta diferentes cosas. No ven? He podido tener orgasmos con partes de mi cuerpo con las que nunca me lo hubiera imaginado! Pero creo que eso no se da con cualquiera. Debe ser algo especial, quimica y físicamente especial. No separado del afecto, del cariño. Está todo involucrado. No es cuestión de "soplar y hacer botellas". No es cuestión de "tocame acá que acabo, o tocame más allá que tendré otro". Es algo que no se planifica. Uno se deja llevar y la temperatura va subiendo, jaja.
Bueno, chicos, yo estoy trabajando en este momento y escribiéndoles a ustedes de orgasmos. Qué hago ahora? Voy al baño? ;-)
Feliz fin de semana y tengan orgasmos por doquier, que es muy sano. Las energías se mueven y se transmiten a todos nuestros órganos.
Be happy, have an orgasm!
BACI, STEKI.

Steki said...

Star, perdona no te contesté lo de Oreste. Me vio conectada al FB y me saludó. Por eso me mandó saludos para ustedes y para mí.

Marco:
Y?????

RECOMENZAR said...

Steki Dios mio te despachaste chica y bueno les presento...................
a la estrella de mi blog Isabel Steki...
Gracias a todos por lo mucho que me dan...
Yo soy mas bien tímida por lo tanto sonríó y aprendo detrás de mi blog

Amisveinte said...

el orgasmo es el nirvana ...
ojala alcanzarlo
no más fingir ajajaja

Alvaro Oliveira said...

Hola Mucha

Una pregunta interessante.

Pero yo lo dijo que la mujer no
necesta del hombre para alcanzar el orgasmo. ahora yo pregunto se
la sensación es la misma que cuando
una relación sexual entre dos que
se complementan?

Un buen fin de semana

Un beso

Alvaro

Steki said...

Álvaro:
No soy Mucha pero te puedo contestar yo mi opinión.
Claro que no es lo mismo!
Es mucho mejor con alguien de carne y hueso, con piel, que es fundamental.
BACI.

RECOMENZAR said...

Steki ja ja ja!!!!!!!!!!!gracias por ser yo cuidate nos estan mirando
besos para todos

Gastón said...

Una vez una profesora también definió el orgasmo como una pequeña muerte.

Yo, por el contrario, siento que el orgasmo es el despertar de una gran vida.

Me ancanta cuando la mujer llega y lo expresa con gemidos altos o con ese cuerpo temblando y ese vientre que parece que va a explotar.

Siempre me preocupé por darles placer a las mujeres (léase, que lleguen a su orgasmo).
Después nosotros... creo que es más fácil.

Besos para llegaaaaaaarrrrhhhhhh!!!!!

Mar y ella said...

No importa a mi modo de pensar quién se adjudica la autoria del orgasmo,lo importante es sentirlo,disfrutarlo y como dice Gastón que es despertar a la vida......Donde dos se complementan en la reciprocidad de darse mutuo placer...

Como Mucha soy bastante más tímida para confesar jijiji.....Lei la lista de Star y sólo puedo decir que me apunto con varias....mi cuerda locura toma protagonismo absoluto y no digo nada más sin mi abogado presente cualquier cosa puede ser usada a mi favor jejejeje...

Cariñso a todos..
Les tinca un tazón de té preparado pro mi??...apuntense..
Mariella

Roy Jiménez Oreamuno said...

Con las letras te puedo hacer el amor y te puedo hacer gemir hasta que grites de placer y desfallezcas en una última contracción, que estremecerá todo tu ser.

Cara poro estará erizado y listo para sentir el tacto de mi piel, y al final en un solo momentos ambos estaremos listos para gemir en dúo por el amor.

El responsable del orgasmo de una mujer es compartido, si ella quiere puede tener un orgasmo por si sola, pero si lo desea el hombre le puede agregar mucha fuerza a su orgásmico placer.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Día híper lluvioso en San José, noche fresca con leve brisa, sabes estás noches después de tanta lluvia y de fresca brisa, que acaricia mi piel, es en estas noches que me gusta tener sexo, aunque sea sin amor jajaj.
Saludos
¿Orgásmico no?

Gizela said...

Mi querida Mucha.
A tú entrada se me ocurre como respuesta algo que no es mío, pero creo mucho en esa frase.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación
OCTAVIO PAZ

Lo demás, es simplemente adorno.
Sola, acompañada, en silencio o a gritos, sin ese personaje no habría nada.
Besos muchos y lindo fin de semana.
Gizz

hatoros said...

GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE FUERZA ME DIERON.
A VECES ME GUSTARÍA SER MUJER PUES LLEGAR AL ORGASMO VARIAS VECES SEGUIDAS SERÍA COJONUDO, PERO COMO SOY HOMBRE ME JODO, AUNQUE PROVOCARLOS EN LA MUJER ME HACE SENTIR MUY BIEN.
GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE POR ACOMPAÑARME EN MI SUERTE.
BESOS, AMIGA.

Siab-MiprincesaAzul said...

eso de porq se miente no lo se, yo nunca he emntido, amo tener orgasmos, es lo único q se jajajajaajajaja
un beso!!

Steki said...

Buenos días, Muchaaaaaaa!
La pandilla... dónde está?
Llegué a las 4 de la milonga. Seminario a full. Excelente!
Que disfrutes tu fin de semana, compinche!

Hoy es el cumple de Rik, por si querés saludarlo.

BACI, STEKI.

★Carlos Becerra★ said...

Mucha y otras amigas/os...

Soy hombre heterosexual y amante de una vida sexual plena, madura, y bella.

En mi concepto de buena relación sexual no hay lugar para entender que se finja un orgasmo, o sea, el acto sexual tiene que poseer el tenor suficiente para que tanto orgasmo como eyaculacion sean reales y conlleven satisfacción en grado superlativo.

Saben algo ???

Yo gozo como un beduino que encuentra agua en el desierto cuando la fémina que comparte mi lecho obtiene un buen orgasmo, y si al continuar el acto y tratándose de mujeres poliorgasmicas llegan a varios mas... mucho mejor.

Es mas... les diria, ya casi cayendo en la indiscreción total y absoluta que me encanta robar un orgasmo previo con sexo oral o manual... no solo me encanta sino que lo tengo casi como una premisa.

Saber como es un orgasmo...

Eso es muy complicado, si me preguntaran por la eyaculacion, por mas que provenga de los mas raros vinculos, les podría decir algo real.

Pero el orgasmo ha de ser otra cosa, desde lo etéreo, o lo lírico, me animo a entenderlo como una explosión interna que emerge por cada poso y quema adrenalina como si de combustible habláramos.

Un orgasmo sera el choque de planetas, el eclipse de todos los soles juntos, la marea alta embistiendo a la resaca, la detonación de una bomba atómica... en fin UNA MARAVILLA.

Por ello...

Mujeres de este planeta, seguid pariendo orgasmos a diestra y siniestra así llegareis muy a menudo al cenit de éxtasis y haréis recontrafefiz a vuestro partenaire de cama.

Alguien preguntara: ¿ Pero este Carlos con sus teorías ha tenido éxito?

jajajajajajajaja !!! La respuesta es SI, muchoooooooo !!!!
Y es verdad.




Bien mi reina, un placer como siempre pisar tu ciberhogar, te dejo mis mejores anhelos de felicidad, así como los deseos de futuros increíbles orgasmos, no solo para ti sino que lo hago extensivo a todas tus comentaristas.

Besosssssssss !!!
CarlosHugoBecerra

RECOMENZAR said...

Carlos







felicitaciones por tu escrito y por la manera en que lo manejaste bravo muchacho.

Fin de semana tranquilo para todo el mundo Llueve en Miami ..
jaja Y mientras tomo mi te escribo..Agotada estoy ..............

Steki said...

Carlos:
Excelente tu definición. Bien completa. Es tal cual lo dices sólo que yo le agrego algo muy mío: EMOCIÓN. A mí, muchas veces, me provoca emoción hasta puedo llegar a derramar alguna lágrima silenciosa. Pero tiene que ser con alguien especial y no siempre uno tiene orgasmos con alguien especial.

Mucha:
Agotada? Me imagino, compinche, me imagino. ;-)

Fin de semana con sol en Mendoza.

BACI, STEKI.

RECOMENZAR said...

Querida compinche
me he pasado el dia con mi kayak...ja!!!!!!!!!
Es nuevo este y mas grande que el que tenia...
Estoy descansando porque llueve...
Todos los comentarios son muy buenos Estamos aprendiendo compin...Y sigamos aprendiendo

MAR said...

Besos vienen!!!!
Chocolates y vino también.
Un abrazo para ti.
Tu amiga
mar

MAR said...

Besos vienen!!!!
Chocolates y vino también.
Un abrazo para ti.
Tu amiga
mar

RAFAEL LIZARAZO said...

Hola...

Todo está en la mente y el disfrute sale de un corazón enamorado.

Un abrazo.

Steki said...

Mar, me gustó lo del chocolate y vino! Acepto!
Muchi, descansá amiga, nada como un día lluvioso como para hacer fiaquita en la cama.
Me voy al seminario de tango.
Saludos.
BACI.

hojas del alma said...

yo disfruto!y creo que los dos tienen mucho que ver con esta tema.
el orgasmo en dos es un trabajo de dos;cuando es de uno solo,pues ala! la manita,lo deditos,a la obra! jejejjejeje.
besitos.

Luna said...

Hablando genéricamente, quiero destacarlo, yo creo que la mayoría de hombres y mujeres tenemos un ritmo distinto para la obtención del orgasmo.
Los hombre se calientan antes, y llegan al orgasmo con más rapidez, pero luego, se quedan innertes.
La mujer, necesita más tiempo, más manipulaciones generales y por lo tanto tarda más, pero puede tener varios orgasmos.
Más arriba he leido algo que es muy corriente.
Creer que solo son buenos los orgasmos vaginales.
Pues no. Hay muchas más mujeres con orgasmos, con manipulación del clítoris, que por penetración, solo.
Es una cuestión, primero de voluntad y luego de aprender a conocer el cuerpo y las apetencias de la pareja, y aprender a adaptar los tiempos.
Y si no hay un orgasmo simultáneo, que claro, sería lo ideal, pues si hay una eyaculación antes del orgasmo femenino, se pueden seguir las caricias hasta que la mujer llegue al orgasmo también.
No se trata de que en todos los encuentros amorosos nos tengamos que conceder matrícula de honor los dos.
Al revés, esa preocupación puede llegar a inhibir la líbido y el orgasmo.
No hagamos del coito, un exámen de méritos, es más sencillo...
Un besito

MUCHA said...

Luna

fenomenal

me dejaste sin palabras..

Hojas del alma

tenemos mucho en común

Los sigo chicos y los disfruto

Anonymous said...

El orgasmo es una respuesta que se desencadena en la médula espinal y no importa dónde se produce la estimulación -clítoris, pelo, senos o fantasías-, porque el orgasmo siempre es el mismo.

La vagina, al no tener terminaciones nerviosas, no puede trasmitir ninguna sensación a la médula espinal y por lo tanto no puede desencadenar la respuesta orgásmica.

Por tanto, el orgasmo vaginal no existe
y aunque muchas mujeres pueden tener un orgasmo durante la penetración, la estimulación que lo posibilita siempre se produce en la vulva.
¿Alguna pregunta?

Doctora María

Alicia said...

No entiendo porque algunos no dejan que cada uno piense como quiera.
Yo no he tenido nunca "orgasmos vaginales" o "desde la base del clítoris", como querais llamarlos. Yo no tenía ni idea de como iba esto, sinceramente, y llevo días siguiendo la charla para tratar de enterarme mejor y saber algo más. No voy a cerrarme sólo en mis pensamientos. ¿Sabeis eso de que cada día se aprende algo nuevo? Entonces, ¿por qué dais tantas vueltas?

Digo esto, porque como he dicho, yo pensé que sólo podría sentir orgasmos mediante el roce de la parte exterior del clítoris. Vale, después de leer todos los comentarios y explicaciones, me decanto por la teoría de tarasu y tengo esperanzas de sentir un orgasmo "interior".

No se porque os encabezonais tanto en algo que tampoco habeis buscando en nigún sitio, que simplemente decís que sentís u otras que dicen que es imposible, que sólo es mental porque ellas no lo han sentido.

Por lo que he entendido parece ser que el orgasmo llamado vaginal se produce en la base del clítoris (punto G) que se encuentra en el interior de la vagina. No se os está quitando la razón de que no lo sintais, simplemente se os ha dicho como se produce y que esa sensación de placer es diferente a la estimulación del clítoris en su parte exterior.

Otras que de momento no lo hemos sentido, tampoco vamos a decir que no existe, sencillamente tengamos esperanzas para sentirlo en un futuro para poder opinar.

Espero no haberme liado y que entendais lo que pretendia decir, que no es nada más y nada menos que existe la libertad de expresión y pensamiento, y que ante todo hay que escuchar y contrastar sin cerrarse en nuestros pensamientos.

Un beso a tod@s

star wars said...

Extraordinario lo que estoy aprendiendo.
Y vivan las mujeres.

Magah said...

Mucha!!!
ORGASMO-ORGASMOS Infinitos, muero en paz.

La responsabilidad es nuestra,hay que hablar, contar, explicar amorosamente, pedir. Si el compañero no acompaña, luego de contarle como y por donde yo encuentro la gloria...mmm no va a funcionar.

Esto siento en un orgasmo:

http://mispalabrasdescalzas.blogspot.com/2009/03/la-petit-mort.html

AMEN.

Un abrazo a todos

Magah

Evan said...

He andado medio perdida por aquí pero los vengo leyendo, Steki sos una genia!!! Bueno, todos los comentarios estan excelentes, creo que todos (no solo los hombres) nos hemos quitado dudas...

Les dejo un beso a cada uno de la pandilla, extensivo a todos.

Star, sigo tímida...

Besitosss!

Marina-Emer said...

Querida Mucha...yo te dire como te dicE Amorexia...amen... ya que el orgasmo es el final del placer
buen domingo reineta
besito
Marina

RECOMENZAR said...

La petite morte
Anda anda ella
Sin su amor
La vida se me estrella
Mi calle, sin destino
Mi camino, mi soledad
Despacio me hiere pasado
Mi alma no puede mas
Ella es una sombra
Una duda de emoción
Llamando la muerte lenta
Callándome el Corazón

Luis Oliart

Saben me redescubro a diario y mi sentimiento de libre y pura libertad que siento y senti esta mañana no solo en mi parte afectiva sino también profesional me hizo sentirme felizmente libre........con mi alma.
Si pudi♪éramos tan sólo sentirnos a si por varios momentos...es maravilloso
besos y gracias por seguirme.
Yo estoy bien ........
renazco a diario

Steki said...

A toda la gente del Miami Herald y del Nuevo Herald...
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PERIODISTA !!!
En la Argentina se celebra, el 7 de junio, el Día del Periodista. En mi blog digo a qué se debe.
Los espero!
Feliz domingo para vos, compin y para la pandilla.
BACI, STEKI.

www.steki-steki.blogspot.com

Anonymous said...

Orgasmos, orgasmos y más orgasmos!
¡No importa cómo y cuándo, lo que cuenta es como se siente un hombre con una mujer después de hacer el amor!

Despuesdehacerelamor

Oteaba Auer said...

Ains ....que mania de centrar todo en la penetración cuando hay infinidad de actos como para mantener un orgasmo sostenido con enormes subidas en momentos concretos...
Besos y feliz semana :-)))

RECOMENZAR said...

Gracias Steki Isabel... desde la gente del Miami Herald

Oteaba besos mil para vos... por siempre estar con nosotros...

Anónimo

Gracias
por el regalo

y sí después es importante

Mi amistad para todos ustedes.

Steki said...

Besos, Muchi!!!!!!!!!!!

RECOMENZAR said...

Bueno chicos me voy un dia con sol con energía con ganas de vivir la vida...........
Renovándome a diario El intercambio de palabras me encanta así nos conocemos más

star wars said...

En la pareja la intimidad corporal de los esposos es un signo de la comunión espiritual y éso muchas veces es unión sin sexo. Que puede ser maravilloso también

Víctor Hugo said...

a muchas mujeres les cuesta tener un orgasmo... otras son multiorgásmicas...tiene que ver con las experiencias... con la exitación que le provoque el otro... con la formación... etc
pero creo que no hay para qué fingir...
saludos!
VH

Marco Marlon said...

Seria interesante que los hombres dieran sus opiniones:

Se dan cuenta ellos cuando la mujer finje un orgasmo?

Si se dan cuenta la juzgan y/o la menosprecian?

No es imposible que un hombre se de cuenta . Se los aseguro.

Steki said...

Marco:
A mí me dijo un hombre que se da cuenta por las contracciones de la mujer pero... no soy hombre, jeje. Y calculo que puede haber artistas excelentes. No lo sé. Vos te das cuenta?
BACI.

Angélica said...

Hola Mucha, hace muuucho que no venía a visitarte y la verdad me encontré con este tema tan interesante. Yo jamás he finjido un orgasmo. Y pocas veces los he sentido con compañeros sexuales, por lo general los siento sola, pero cuando he sentido con ellos, ha sido en una posición específica, sentados frente a frente, ojalá en una silla. Así he sentido hasta dos orgamos, no sé si vaginales o clitorídeos, pero los he sentido. Y sola, viendo alguna película triple x he llegado a sentir hasta cinco, uuuuuhhh. En mi experiencia me carga cuando mi compañero me hincha porque no he sentido un orgasmo, porque aunque no lo he sentido, sí he sentido placer realizando otros juegos. Para mí, no necesariamente con una penetración puedo ser feliz. Me encantan los juegos y ojalá el personaje que me acompaña sea preocupado por lo que yo siento (que también han sido muy pocos). Por lo general (vuelvo a insistir, en mi caso), los hombres no tiene paciencia para llegar a conocernos. Y como ellos se calientan rápido creen que nosotras somos iguales.

Un abrazo y un beso.

MNB said...

Hola, Mucha:

Yo he tenido sólo una pareja que es mi marido y todo ha ido bien. Creo que hemos tenido suerte.

He aprendido mucho con los comentarios.

Besos.

RECOMENZAR said...

Angelica

Te agradezco enormemente tu autenticidad Sos genial!!!!!!!!!!

MNB

Chica conservalo y no lo pierdas jajja!!!
Steki

besos para vos...

Y bueno chicas le agradezco las maravillosas palabras sera dificil ponerle final al escrito
Besos me voy a dormir


este

Angélica said...

Querida Mucha, es que usté no me recuerda... se acuerda de Agustina la que escribía "Confesiones de amor y desamor"? bueno, ésa soy yo. En ese tiempo nos leíamos mucho. Siempre me ha gustado tu blog. Pero ahora veo que está más que interesante!!!

Te linkearé.

Anonymous said...

Nunca lo vas a saber, si hay algo en lo que las mujeres somos buenas es fingiendo...

Hay dos cosas que ustedes nunca sabrán.
Uno es si el hijo es de ustedes o del otro. y la segunda si tuvimos un orgasmo.

star wars said...

Perdón Mucha

Steki said...

Sos un divino, Star.
Muack.

Anonymous said...

Ahora resulta que ninguna ha fingido un orgásmo!!!...

Es lo que pasa en el sexo,se sigue fingiendo aún en los comentarios, aunque no sea necesario porque aquí no se trata de demostrar nada a nadie.

Hay toda una cultura que pesa como plomo sobre las cabezas de las mujeres y desde luego, sobre la de los hombres, que aún siguen relacionando su hombría a las proezas de un pene, obviando los demás miembros de su cuerpo.

El sexo, como otros placeres, está en el cerebro de cada ser. Solo hay que querer ponerlos en funcionamiento, pero para ello hay que despojarse primero de:
Complejos, prejuicios, tabús, y porque no, de mucha historia discriminatoria hacia la mujer en todos los sentidos.
La función de la mujer ha sido limitaba a la reproducción...Y las religiones ( machistas siempre) contribuyeron para que así sea.

En el momento en que nos despojemos de esos residuos históricos, sabremos utilizar nuestro cuerpo, entre otros, para procurarnos placer sexual...que aunque se comparta, es propio y muy egoista.

Supermamá said...

Upsss...no se porque salió en anónimo mi comentario anterior...
en fin...cosas de blogspot.

bss Mucha

MUCHA said...

Chicas estoy asombrada de cada una de ustedes Son increibles como hablan y se expresan ...

SUPERMAMA

gracias por comentar..ser vos y vivir sin miedos...

No todas pueden decir lo mismo.

Les cuento

He cambiado mis textos mi forma de escribir... me gusta mucho mas esto como hablamos y nos sentimos yo me siento identificada con cada una de ustedes. Ser mujer no es fácil pero es divinamente divino..lentamente hemos dejado nuestros miedos atrás y si todavia tenemos algunos los tenemos sin pelos en la lengua en nuestro hablar.....

Si hay tópicos que les gustaria tocar háganmelo saber. y compartimos todo juntos.
Chicos ......besos especiales para cada uno de ustedes.

Anonymous said...

Primero ELLOS se escapan y mienten.
No hay respuestas de ellos.

El diario 20 minutos nos ofrece otra de sus “perlas” en el apartado “sexo ”. Ahí hace un análisis sobre los orgasmos femeninos fingidos.

Lo primero que dice es que todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez y que dan razones como no herir a la pareja o salir del apuro sin dar explicaciones.

También dice que los hombres no se suelen dar cuenta de estos orgasmos fingidos, vamos que siempre “cuela” como uno auténtico.


La “culpa” de estos orgasmos fingidos se la echan a los hombres que son malos amantes y se empeñan en conseguir el orgasmo únicamente con la penetración.

Mi opinión sobre este tema es que se generaliza mucho. Estoy harta de oir que todas fingimos los orgasmos y para mi no es cierto.

No digo que no haya mujeres que lo hacen, que haberlas hailas y creo que a todos nos consta porque lo van publicando a los cuatro vientos, pero eso no quiere decir que todas actuemos de ese modo.

Supongo que depende mucho de el tipo de relaciones que una tenga. Me refiero a que si tienes una pareja con la que tienes toda la confianza del mundo, no tienes problema en si un día ves que la cosa no va y no llegas al orgasmo pues no pasa nada, lo dejas para otra ocasión o si no seguro que él le pone empeño para que termines por conseguirlo.

Debe ser diferente cuando tienes varias parejas de una noche con las que el único objetivo es el sexo. Aunque pensándolo bien tampoco lo entiendo porque si las razones son no herir al hombre ¿qué te importa un tío que no conoces de nada?

En fin, que es algo que no acabo de comprender. Quizá es que yo tengo un defecto: la sinceridad. Y soy sincera para todo, hasta para éso.
¿De verdad tantas mujeres lo fingen? Y los chicos

¿de verdad no os dais cuenta? Son tan imbéciles,que ni siquiera hablan de ustedes aquí?


Por supuesto solo nosotras hablamos y ellos hacen chistes.

Steki said...

Buen día, Muchaaaaa!
A mí también me parecen excelentes estos escritos tuyos. La gente se prende bien y nos enriquecemos todos.
Me voy a bañar y vuelvo.
BACI, STEKI.

hojas del alma said...

hacer el amor,es una comunicacción entre dos cuerpos,la más bella,donde se traspasa todos los sentidos en una unión perfecta;pues si queremos que este vinculo funccione bien hay que dejar la verguenza a un lado y hablar con la pareja diciendole:tocame aqui y alla,hazme esto y aquello,joer,no esperar que el o ella lo descubra,porque esto significa falta de confianza,y entonces me pregunto:¿como hacen el amor,y llegar a un orgasmo,los dos,si no hay confianza,?
la comunicacción es muy importante,fortalece la pareja y lleva el sexo a la cumbre,ayuda a que los dos se descubran lo que no le gusta y lo que le gusta.
en la cama hay que dejar la verguenza y lanzarse como locos.

paz en el mundo y en la cama la guerra!! jajaja.

besos Mucha.

Isabel Estercita Lew said...

Hola Muchita, sola o acompañada, parada, sentada o acostada, los orgasmos nunca me fallan, a veces tardan pero con seguridad llegan.

Besotes

Estercita

ESPEJO DE MI ALMA said...

Pienso que mientes para quitartelo de encima por que ya no lo soportas ...pero tienen que ver quiern si es un primate que simplemente le importa el o haces el amro con un hombre de verdad qeu te hace satisfacerte y lo satisfases pues es mutuo pero eso depende mucho de el ...por que si estas con algujien que definitivamente no abe nada de esto que desepcion puede enseñarle claro opero a estas alturas de la vida relamente creo que es risiculo....besos y abrazos ...encantada de visitarte ..te dejo mi promesa de regresar y la puertas abioertas de mi blog para cuandoquieras visitrme

Sergio said...

Que te diré Mucha, yo creo que depende de los dos en la misma proporción, pero cuando la mujer tiene un orgasmo uno se siete muy satisfecho de haber cumplido con nuestra participación.

Me siento más satisfecho que mi compañera lo logre, que el mío propio.

Saludos

Mar y ella said...

Pase a compartir contigo un tazón inmenso de té con un touch de leche...
Se te quiere Mucha...Mucho..
Mariella

RECOMENZAR said...

Bellas amigas mias recien llego
me asombra que los muchachos no tengan respuestas claras a lo que pregunto...Son más mujeres las que me han contestado Bueno aprendemos de ellas.Pero


¿Que pasa con ustedes chicos?

Nunca han fingido????????? ¿qué se siente si una dice

nunca pude tener un orgasmo contigo?

RECOMENZAR said...

El orgasmo es importante pero después del orgasmo fuera de las las sábanas la continua seducción que necesito de un hombre con cariño ..una mano en tu espalda... un susurro de su voz al oído ..cuando en una reunión estamos...debajo de la mesa el pie cómplice ..el latido de una mano en la mia... El camino que recorremos es para mi tan importante o quizá más ....

que un orgasmo




La sensualidad de ese hombre la hombría de proteguerme y seducirme a diario es lo mas importante para mi...
ya ven yo también me estoy desnudando ya que el camino al orgasmo es mejor que el orgasmo mismo!!!!!!!!!!!!!
besoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

Anonymous said...

Did I ever tell you that on more than one occasion I have faked an orgasm? Yeah, I’m pretty sneaky that way.

I know you are all thinking that it is impossible for a man to fake an orgasm since men tend to make a big unmistakable mess when they climax, but I am here to tell you that it can be done. You just have to know how to play the game.

For one thing, it helps if you are having sex in the dark. If it is the light of day and everyone at the orgy can see you spanking the monkey, it is going to be extremely hard to fake an orgasm. In fact, I’m willing to bet it is going to be impossible. Unless, for some odd medical reason, you have dry orgasms. But if that’s the case, I suppose you can go through the rest of your life faking orgasms without having to take tips from the likes of me.

Besides being in a dark room, it is imperative that you are pleasuring yourself. If someone else has his or her hand on your junk, that other person is liable to notice a lack of fluids at the moment of reckoning. But if you are the only one whose hand is near the faucet, you’re the only one who will notice that you haven’t gotten wet.

So how does it all work? Well, it’s quite simple actually. You do what you would normally do to bring about extreme sexual pleasure. Then, when the moment is right (but you are not quite ready), you simply moan and writhe and act as though the passion inside you is trying to claw its way out through your chest. Then, in a moment of seemingly pure bliss, you let out a massive growl and convulse your body so that you are not longer facing your partner. If you can manage to land on your stomach, all the better.

Once your performance is over, it helps to feign exhaustion and lie still until you can safely reveal yourself to your partner without arising suspicion. Although, assuming your partner has already climaxed, he or she probably won’t notice a thing.

So why fake the orgasm? Why not just let it fly? The reason is that sometimes it takes me quite a while to get to that point. And sometimes my partner seems impatient. And if my partner seems impatient, I feel pressured. And if I am pressured, I can choke the chicken all day long and never see a drop of baby batter. Thus, sometimes I just want to be out of that moment as soon as possible. And if that means I have to fake it, I am perfectly fine with that.

Faking orgasms is not just for the ladies any longer.

RECOMENZAR said...

Anónimo gracias Eres el único que se atrevió a hablar de él mismo
Gracias

Ricardo Musso said...

Hola Mucha!!!

Los otros día, y a raíz de saludarme por mi cumpleaños, pasaste por mi “biblioteca” y en el capítulo actual del “libro”, al final de tu comentario, escribiste: Compré globos... te dejo unos cuanto inflados de amistad para que los repartas entre todas tu amigas. YA VES NO TORTA ESTA VEZ UNA PAPITAS. SÍ PICANTEMENTE BUENAS (las mayúsculas son mías).

¿Y por qué me trajiste esas sabrosas papitas picantes, y no tus habituales tortas de chocolate?..., porque yo te mencioné en reiteradas ocasiones que prefiero los sabores salados a los dulces.

Con mi inveterada costumbre de asociar la gastronomía a muchas conductas humanas, entre ellas, la sexual, digo: si no desarrollamos nuestra ASERTIVIDAD para ser directos, francos, espontáneos; expresar lo que nos gusta o nos disgusta, sin rodeos, en forma clara, aunque no agresiva; es muy probable que ingiramos platos de supuestos manjares (yo preparo truchas con limón y papas a la crema con perejil picado, que entiendo me sale exquisita) pero que a nuestro paladar nos resultan insípidos, porque puede faltar sal, pimienta, limón, o cualquier otro ingrediente que se puede agregar en el momento (y a pesar que nuestro agasajante, disponga de ellos a pocos pasos de distancia que separa el comedor de la cocina).

Extremo debería ser nuestro déficit en la asertividad si no nos animáramos a solicitar estos condimentos. Sin embargo a veces acabamos esos platos con sonrisas de oreja a oreja y vítores al cocinero, pero en el fondo nos decimos: “Que asco!!!”.

¿No será - si se entiende esta asociación -, que cada uno es responsable del disfrute sexual propio, y que responsabilizar al otro de nuestra insatisfacción es como “tirar la pelota afuera”?.
Ello, siempre y cuando, para responder específicamente a tu pregunta, el orgasmo (de la mujer, o del hombre) sea un objetivo en la experiencia!.

Besos.
Rik

Mar y ella said...

Me encanta cuando tu comentario es una prolongacion de lo que que escribo...Gracias...por estar siempre conmigo.....
te tinca un pequeño trocito de chocolate de menta......
Besitos que descanses..

Mariella

Carla said...

siceramente con mi novio actual no miento, eso es lo bueno de tener una relacion estable... de ya hace vario tiempo, hay confianza.
Ahora, con un tipo con el que salia (hace ya bastaaaaante tiempo), menti porque el loco no terminaba mas, y yo ya me queria ir...
si es una relacion ocasional, que se yo, no importa si mentimos o no...
Ahora, si es tu novio o tu marido, estaria bueno no mentir, porque si lo hacemos perdemos nosotras, hay que averiguar porque el orgasmo no llega...

Isabel Estercita Lew said...

Mucha, ya respondi, pero ahora vengo por mi chocolate en ramas y el vinito prometido. Ah apoyo lo dicho por Rik gordiflo.

Besooooooooooo

Estercita

Unmasked (sin caretas) said...

Yo te diria que depende de la persona con la que estas, hay hombres buenos en la cama y hombres que sos un desastre.

Depende con quien estas, y cuanto te escucha. y cuanto piensa en vos y no tanto en el.

Yo he fingido en el pasado, pero hace mucho que no lo hago.

Un abrazo

Petra

Marco Marlon said...

Cómo se explica que un hombre pueda fingir sus orgasmos?
En la mayor parte de las ocasiones, durante las relaciones sexuales las mujeres no ven nunca el semen eyaculado por los hombres. Por eso, en tales circunstancias, a ellos no les resulta difícil engañar a sus parejas. Empujan dos o tres veces con más fuerza, gruñen un poquito, y ya está.
Aparentan haber tenido un orgasmo. Y eso también es posible porque es muy raro que la mujer sienta en el interior de su vagina el impacto del líquido eyaculado. Ni su permanencia, salvo que se deslice. Porque el semen sale a temperatura corporal y pasa completamente desapercibido para los receptores sensitivos de la vagina.
Naturalmente, la cosa ya queda completamente bajo su control si utilizan preservativos. Tras el coito, incluso los hombres que eyaculan abundantemente, dejan muy poco que ver en el fondo del condón. De modo que no resulta fácil apreciar si hay allí semen o no, aún si te lo mostrara delante de tus narices. Y, realmente, ¿a ti te interesa mucho ver lo que hay en el preservativo cuando tu chico se lo quita? Pues eso. Tras fingir el orgasmo, ellos hacen un hábil y rápido juego de manos y consiguen hacer desaparecer de tu vista el cuerpo del delito.
Con todo, esas no son las formas más comunes de que los hombres finjan sus orgasmos. Quizás no sepáis que aunque el orgasmo y la eyaculación son dos fenómenos que aparecen juntos, pero responden a reflejos nerviosos diferentes. Eso significa que también pueden disociarse. De hecho, hay medicamentos que consiguen que los hombres sientan orgasmos secos, sin eyaculación. Y también es cierto lo contrario: la eyaculación puede no ir acompañada de ningún fenómeno placentero. Por eso, es posible que un hombre tenga eyaculaciones con mucho, poco o ningún orgasmo. Pero en todas esas ocasiones te puede decir que disfrutó muchísimo y tú no tendrás forma alguna de saber si es cierto. Lo mismo que le pasa a él cuando le dices que ha estado de fábula.

eva- lazarzamora said...

Esta es una de mis pelîculas favoritas, me encanta esta escena en particular y la cara de Billy Cristal cuando la Ryan le muestra ante el pùblico presente como se finge un buen orgasmo. Lo màs divertido es cuando la señora mayor dice "Yo me pido lo mismo que la señorita...". Genial. No sé lo que se puede sentir pues no soy de las que fingen orgasmos, si me quedo a dos velas, lo digo, y siempre he pensado que es mejor exigir que te den lo que te gusta, y si no te lo dan, pues cambias de amante..no?

Un abrazo y un beso.

Alyxandria Faderland said...

Casi con seguridad les diria que tanto para damas como para caballeros, la regla no 1. para la gran O, es tener ganas. Ya se que los muchachos tienen fama de ser los boy scout y estar siempre listos, pero si de verdad no tienen ganas de estar y con todos slos sentidos con una persona, mejor ponganse a jugar a las damas, al tejo o a leer un libro que va a ser menos frustrante, aunque tengan una pelotera de ordago por decir simplemente NO.
Es preferible ser sincero con el otro y con uno mismo si no se tiene la menor ganas o no se esta inspirado para evitar resultados desastrosos, aunque no mucha gente se banca tanta sinceridad. Prefieren una mentira un aahh, ojhhh o cualquier letra del alfabeto, hasta un numero (preferentemente el 1) y que les mientan descaradamente, aunque sepan que les han mentido como beduinos.
Hacerle 'el favor' a alguien eshacerse daño a uno mismo y minga que van gozar algo, para disfrutar hay que empezar por respetarse uno mismo, ser leal a uno mismo a lo que quiere y siente, y cuando es asi, lo que se puede sentir no tiene limite.

star wars said...

eva- lazarzamora :
he pensado que es mejor exigir que te den lo que te gusta, y si no te lo dan, pues cambias de amante...

no?


Gracias a tu blog he comenzado a conocer a las mujeres
Las admiro, las acepto, las idolatro, las perdono, las amo y si no me quieren, no importa. Ya que son lo mejor de mi vida.
Mi MADRE lo fue es por eso que soy así.
Cuando un hombre tiene mala relación o tuvo mala relación con su MADRE tendrá malas relaciones con mujeres en su vida toda su vida.

Divorcios drogas locuras.

Te propongo ese texto

RELACIONES MADRE E HIJO.

Felicitaciones a ustedes a todas las mujeres.

Anonymous said...

Star tienes razón en lo que dices.Un tópico difícil de enfocar si uno no es psicólogo.

La madre, cuando está conciente del odio del hijo puede sentirse preocupada, pero también hay madres que dicen: “no importa que me odie, lo tengo que educar”, todo depende de cada mamá. Pero una madre conciente y sensible se preocupa y haría lo posible por saber qué es lo que está pasando para que el hijo sienta tanto odio y buscaría su perdón.

Asimismo, Einserberg señala: “como hijo se debe hacer antes que nada conciencia de si realmente se odia a la madre, al mismo tiempo que ella también tenga esa conciencia de que está siendo odiada por su vástago.


Ese hombre crecerá con odio hacia las mujeres siendo un "Don Juan" en su vida.No siendo de nadie y siendo de todas.

psicólogo

MUCHA said...

Agradezco las ideas.

Ustedes... me hacen crecer... como blogger.

Relacion -hijo madre-

No se me hubiera ocurrido.

Mis relaciones con mis hijos son increibles...

.........déjenme pensar.
estoy abierta a cualquier texto o tópico que pueda ser interesante para ustedes y lo celebramos en una reunión cambiando opiniones como lo hacemos siempre.

A diario vamos cambiando renaciendo y escribiendo uniéndonos y tratando de acercarnos con palabras mas que... dejando pensamientos....

lL interacción de ustedes en mi blog me hace feliz ya que gracias a ustedes voy creciendo..jaja!!

Recuerden mido 1,60.....y peso 55 kilos...

Steki said...

Marco:
Mmmm... te puedo asegurar, que en mí por lo menos, una eyaculación sin preservativo la siento. Puedo sentir el orgasmo masculino siempre y cuando el hombre sea expresivo y, generalmente, me gusta saber cuándo va a eyacular para hacerlo juntos.
Tal vez no sienta el semen en el mismo momento de la eyaculación pero sí al momento de sacar el pene de la vagina! Por lo menos yo tengo la necesidad de ir al baño a lavarme. Si yo estuviera seca allí me daría cuenta.
Lo que dices de "orgasmos secos" es lo que yo conté de un amigo budista que podía controlar y tener varios orgasmos sin eyacular.

Bueno, Muchi, subí un tema divertido!

Los espero con un "mate y amor" en mi blog.

BACI, STEKI.

Alba said...

Pues yo no suelo mentir, si no me ha ocurrido se lo digo. Pero no niego que alguna vez lo he hecho, pero la verdad, era más por mi propio agotamiento, jeje. Es que hay cada nochecita...

Besos

RECOMENZAR said...

Chicas gracias chicos besos me voy vuelvo esta noche
Flores con vino para ustedes.

Evan said...

Realmente un hijo puede odiar a su madre? Debería ser espantosa esa relación para provocar odio en tu propio hijo. Me encanta este tema propuesto por Star.

Los sigo leyendo, los comentarios son increíbles, es como dice Mucha, crecemos todos!

Que pases lindo Muchi, me voy a tomar mate con Steki.

Besos a la pandilla en pleno!

star wars said...

Me gustas porque eres dulce,
hermosa como una boda,
insolente los días martes
y suave con tus palabras. Nunca criticas a nadie siempre eres buena todos te quieren por ser tan linda persona EVAN.

Alyxandria Faderland said...

Quieres otro tema.... ¿que tal este? que haces en eos momentos de tu vida cuando todo el mundo te huye como si tuvieras lepra???? (O como si fueras a pedirle dinero prestado, que es peor que la lepra....) ya sea en materia amorosa o de amistades.
(Las relaciones madre/hijo son un tema compledo, depende del etario, del segmento social, de multiples factores y ni aun asi, viven todos a los tiros a Dios gracias)
Me quedo con las flores -en casa nuncaaltan- y en vez de vino, lo reemplazare por Amarula, un licor de un fruto africano que es lo mas, hasta los animales suelen darse su parranda anual con los frutos de este arbol.

star wars said...

Realmente un hijo puede odiar a su madre?

Evan,

¿Qué pasa ?

Si la madre lo tiene que recriminar y él se revela?
besos evan

Marco Marlon said...

Escribir

Estoy muerto .

¿Como me veo ahora?
Ahora que no puedo cambiar nada en esta vida.

Soñarse estando muerto.

¿Que les parece la idea?

Steki said...

Buenos días, Mcuha!
Bueno ya hemos tomado té y mate juntas.
Buen día pandilla, Star, Evan.
Bello martes para todos.
STEKI.

Anonymous said...

Gabriel Barrios vive en Lima la horrible y se escapa de vez en cuando a Miami. Aunque sepa que tampoco allí se puede vivir, y que cada vez que viaja a aquella ciudad, después de una orgía de shopping y de comprar los calzoncillos Calvin Klein que no encuentra en su país, siempre quiere volver. Porque Gabriel es un amoral hijo maldito de la burguesía acomodada, el chico famoso de la tele, el único que en una de sus imprevisibles entrevistas se atrevió a llamar loco a un presidente de la república. Y también es bastante gay aunque no le sean indiferentes las chicas guapas, algo no muy fácil de llevar en la machista sociedad ...


¿quien lo escribió?

Steki said...

Marco, no te vi.
Buen día para ti también!

Steki said...

Mariellita, where are you?

Amada Inmortal said...

jejeje tu lo has dicho querida... besos

David said...

te lo simplifico asi, el secreto esta en saber, CUANDO, COMO Y DONDE.

un beso gigante

Anonymous said...

Un tópico bueno es un poema de tu actual vida.

Campanita de BarZaires said...

Muchas gracias por tu visita en mi blog, y por tus palabras,son como un imán que hacen que vuelva aqui.
Un beso grande.

MUCHA said...

Bueno chicos el resultado fenomenal A veces mentimos a veces no lo hacemos y mientras tanto saltando nos metemos en la cama y....bueno el resto se los dejo a ustedes
besos de martes.

Y dos besos especiales para steki y star

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha,

Muy lindo y pleno de pasion.

Me acordaste de una senora que tuvo un orgasmo viendo pasar un bello ejemplar de caballo de Paso Fino.

Un beso..

RECOMENZAR said...

A ratos me aprieta el miedo no importa el sol o el cielo yo tiemblo cuando pienso y siento todo mi cuerpo frío.
A ratos miro al cielo y río porque la vida es bella y el aire es puro y de nuevo la naturaleza revienta.
De pronto vuelvo otra vez al miedo y otra vez tiemblo y no puedo remediarlo aunque lo intento, si... lo intento.

Me repito a ratos, -no temas-, en alto; por lo bajo, susurrando... me lo quiero creer, pero no puedo.

A veces.. tengo miedo. ¿De que? simplemente de ser tan feliz lo tengo.....

Mar y ella said...

Aqui estoy en Miércoles...que dulce eres Steki,en pocas personas mi nombre en diminutivo suena tan lindo gracias....es un delicioso mimo para una mañana que se presenta super pero super gélida....
Te leo muchita y al parecer andamos por los mismos caminos desdudando el ser feliz.....Vivelo ,disfrutalo...
Saludos a cada uno de la tribu...les dejo unas galletitas que hornee anoche,y ustedes colocan el brebaje que mas les gusten...

Besitos..

Evan said...

Marie, lo acompañamos con matecitos??? Y té para Mucha.

Chicos vengo a saludar a la pandilla y a leerlos para entrar en calor, mmmmm hace frío aquí!

Besos a todos!

MUCHA said...

Evan
Mar y Ella

buen día para los dos con mate y dos tés......

lo mejor para nosotras .........

Y para toda la maravilla de gente que se encuentra a diario en el espacio del internet dejando las almas al desnudo para que los demás podamos leerlas.


Gracias a cada uno de ustedes por el respeto que me brindan con tópicos tan calientes....


gracias... porque gracias a ustedes......................................................................................................................................

Recomenzar
es un
BLOG

Alyxandria Faderland said...

Bueno, ya dije que si no estas inspirado, no tenes ganas, te duele la abeza (jamas las patas!!) o no sos de arreglar quilombos entre sabanas, ni lo intentes. Pero si estas inspirado pueden pasar cosas magicas. En San Martin de los Andes, esta año y vacaciones, todo el tour estaba en el living del hotel cantando tangos. Si hasta los leños querian huir de esa musica triste y depesiva, me miraban con cara de 'llevame' lo tuyo va a ser mas divertido, mientras mi Cangrejo se bañaba y yo hacia un acto de presencia circunstancial, tomarme un licorcito gratis y huir discretamente. Cuando el sale del baño le aseguro que no se preocupe, de la habitacion se escuchan los aullidos del canto, estan todos entretenidos, mientras nos dedicamos a lo nuestro sin importar que pasa afuera, uno para el otro.
Soh sorpresa al levantarme a desayunar, untar la medialuna en dulces locales y notar que todo el mundo, oh, my god! esta hablando de ello. Claro, no nos enteramos que ni bien empezamos, ellos terminaron de cantar y cada cual se fue a su habitacion, pero con cara de nada me toco escuchar como repetian o sucedido, y lo mas comico hubo gente que para mejor oir salio de sus cuartos al pasillo, otros que se despertaron y mas que envidiaron. No es que el Cangrejo sea Tarzan gritando no yo Sarah Brightman, pero todos tenian el show completo, para eso no estaban cansados. Ver que se iba una parejita de mieleros y atribuirles el merito a ello, fue idea de un segundo.

Steki said...

Mucha, Mariellita, Evan... la pandilla femenina completa!
Faltan Star y Mateo. Lo invitamos a Marco?
Chicas, tengo mate para Evan y para mí y té de todos los colores para Mucha y Mariella, incluídos tés del Japón que me manda un amigo. Cuál quieren?
Sol en Mendoza, mi inyección diaria de energía.
Besos y abrazos para todos.
STEKI.

digler said...

será que muchas veces nos enseñan a sentirnos culpables con el placer?

J. L. Maldonado said...

Mucha... gracias por tus comentarios en mis escombros.
Me gustó tu post sin tapujos, así debería ser. No obstante el pudor, el miedo o la verguenza se apodera de muchos y muchas...¿quién es el responsable? todos.

Mateo Bellido Rojas said...

Saben, queridas y queridos amigos, lo que más me excita de este harem maravilloso que tiene Mucha: QUE ME ECHEN DE MENOS....jajajaajjaa.
Bonita excusa para justificarme que ando siempre falto de tiempo y como el conejo de Alicia, llego siempre tarde.
Soy tímido, Evan, como tú, por eso hablar de orgasmos con gentes tan entendidas, como observo por aquí,me da un no sé qué...
He leído practicamente todos los comentarios, y he tardado un rato, y no puedo estar más de acuerdo con las chicas:
Steki me ha impresionado, su experiencia podría servirnos a muchos inexpertos para aprender. Bueno, todos los días se aprende.
Mucha ha elevado la temperatura de su blog y aquí se nos cae la baba.
Para mí, todo depende de la imaginación: ¿se acuerdan los chicos, cuando jóvenes, de las poluciones nocturnas tras una velada de bailes apretaditos con la chica de turno? Puritita imaginación, por culpita de la represión de aquellos años.
Que disfruten de muchísimos orgasmos múltiples todas y todos...es lo que mejor os puedo desear.
Besitos.

Steki said...

Mateo:
Nooooo, por Dios! No te excites porque te extrañemos. Mira que no queremos líos con tu esposa, por favor. Eres un dulce, igual que Evan.
Beso para ti.

ONUBIUS said...

Muchos hombres confiesan saberlo todo sobre la satisfacción que le puedan proporcionar a una mujer,
queriendo llevar la batuta sin muchas veces saber lo que es una orquesta, somos en la mayoría unos pobres incautos, y es fácil seguir en la ignorancia, pero no es difícil dejarse llevar y aprender a conjugar el teorema del placer que sin duda, ellas, dominan a la perfección, yo diria hasta mejor que nosotros. Pero claro, dejarse llevar posiblemente seria para muchos, un ataque a su "hombría". Posiblemente como hombre me eche tierra encima, pero cuando dos quieren ser uno, lo verdaderamente importante es esa comunión de a dos. Los perjuicios y malos entendidos se deberían dejar en el suelo como los zapatos...


Abrazzzusss

MAR said...

MMMM ¿COMO ESTAS?
MANDAME UN MAIL....
NOTO UN DEJO DE NOSTALGIA POR ESTOS LADOS.
BESOS PARA TI, MI CARIÑO Y AMISTAD.
MAR

Walter Portilla said...

Mucha, qué tal cantidad de comentarios, mujer! y me parece que algunos se dispararon por otros lares, no los que querías hacernos entender, no?
Bien que soltemos amarras, hombres y mujeres y hablemos de todo eso. En prosa, poesía, verso, cuento y no sé qué más.
Tus hincones a la gente dan resultado, lo sabías?
Besos.

MUCHA said...

Recién llego Un dia muy bueno amo lo que hago y la gente con la cual trabajo me mantiene en sabor con la vida.
Chicos

gracias a los tímidos que bueno... a las timidas a los que hablan todos son bienvenidos en mi blog y gracias....
por
el
respeto
que
todos
nos
tenemos....
Besos de bella noche con sabor a Luna

Anonymous said...

¿Cómo se hace para alcanzarte?

Marco Marlon said...

Alcanzar una estrella no es fácil primero tendrás que cerrar los ojos y luego sentirla adentro para despues volar con ella y ser simplemente un pasatiempo.

Marco Marlon said...

No veo a nadie conocido Star no está más???
Y que pasa con los anónimos se han escondido. El próximo texto viene el viernes o mañana?


Me voy. besos

RECOMENZAR said...

Chicos el proximo texto va el viernes
besos

MUCHA said...

Querida Mar
No estoy melancólica estoy tremendamente feliz de vivir mis momentos

Kim Basinguer said...

Se miente y se miente mucho.Posiblemente para que el hombre no se sienta menos hombre,y no deje de insistir..claro que hay muchos que por más que insitan, como no te escuchan cuando les dices donde estan tus mejores puntos...pues no aprenden nada.

LUIS said...

PARA MI NO HAY NADA MAS RICO, QUE DISFRUTARSE A UNA MUJER, PARA LUEGO SENTIR, GOZAR Y DISFRUTAR SU ORGASMO.

pato said...

Tú tímida ?
Con estas bellas letras ?

José Ignacio said...

Una mentira lleva a otra y asi sucesivamente.
La imaginación nos traslada a paisajes deseados y no pisados. a estar a la altura de que lo que no sabemos cuanto mide, a complacer circunstancias que tampoco son ciertas, a fingir el gemido ahogado por el egoismo del otro, a tantas un montón de cosas que no merecen la pena.
Besos

Luis Alejandro Bello Langer said...

Quizás se miente para tratar de auto-convencerse de que se está pasando bien...o no arruinarle el espíritu por una noche a la pareja (fingir siempre es malo).

Por cierto, me gusta ese video de Sally (Meg Ryan) fingiendo un orgasmo...sin duda que fue un paso en la revolución femenina porque, hasta ese momento, no muchas sabían acerca de fingir.

Saludos afectuosos, de corazón.