Vistas del blog

Para mantener el deseo pongamos una bolsa de agua caliente en la cama




Desde aquí me pregunto Lo hablo con ustedes. Lo juego con palabras ¿ Es qué hay un secreto de manternos vivos de sentir los suspiros... los enlaces secretos.... las sábanas manchadas de sudor de los besos... de la piel y el contacto para siempre en éso? Sin rutinas con problemas y que la intimidad del sexo, se mantenga por años sin necesitar nada más que dos cuerpos que sean uno... en vez de dos ...cuando comienza el deseo. Mucha

134 comments:

Recomenzar said...

Como mantenemos la pasión del principio y hacemos que la rutina no nos lastime las sábanas?
Bueno chicos queremos ...quiero saber como mantener por siempre la cama caliente de sabor....
Saber como prolongar la sensualidad del hablar.. del tocar del rozar... del decir?
Yo lo sé
pero se los contaré al final
besos

Un poco de todo said...

Esther Perel explica que mientras el amor quiere poseer, lo erótico tiene que ver más bien con ese espacio que te hace desear lo que es inalcanzable.

“Demasiada cercanía también puede matar al deseo.

A veces cuando amamos nos sentimos tan responsables del otro que resulta más difícil ver qué hay en nuestro interior para disfrutar totalmente”.

El erotismo se trata de lo subjetivo, de lo prohibido, de la novedad, de la curiosidad, de la trasgresión, cosas que, según esta obra, a veces resulta muy difícil hacerlo con la pareja ya que la sociedad va tan rápido que no se da el tiempo para desarrollarlas y para tener erotismo se tiene que tener tiempo y un espacio

Bueno suficiente por hoy. Mañana sigo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola...

Cuando el amor es verdadero y el deseo sincero, jamás se enfriarán las sábanas.

Un abrazo.

MentesSueltas said...

Cuando comienza el deseo, un punto magico que debemos mantener vivo.

Bello leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

Gabiprog said...

A ver si va a resultar que todo se conserva divinamente con buen humor!
;-)

Yo no tengo tv en la habitación... ni siquiera en la cocina.

;-)

Nada sé said...

Cómo se puede mantener la pasión en la pareja?

El tiempo y la convivencia es, desde luego, el gran antídoto de la pasión pero... viene la calma de la magia...

Lo importante es la sorpresa constante, la seducción constante el juego, el coqueteo.No a la infidelidad.No tratar de buscar infidelidad afuera . Ser siempre para ésa persona. Pensar solo en ella siempre .Dejar a diario mensajes bellos, dejarle flores en su cama.Decirle te quiero, sin palabras decírselo con el alma. Hacer de la persona lo más importante al principio y de por vida... Uno de los dos tiene que mantenerla. A veces los dos...no pueden .Uno quiere más que el otro.Pero éso es estar en pareja.Más importante que los grandes regalos, los grandes viajes, es la ilusión , preparar una cena romántica en casa, seguir haciendo llamadas cariñosas y juguetonas al trabajo, preparándola para lo que puede venir luego... Escucharle, hacer un esfuerzo por compartir sus aficiones. En fin un montón de trabajo pero ¡ vale la pena resistirse a no tirar la toalla!
Que ella sea tu mejor amiga no tener mas amigas que ella. No andar buscando mujeres, ni tratando de comer con ellas. Cuando el amor es de verdad no existe la falta de magia porque la magia estará por siempre mas allá de la muerte .La magia de...
Ser pareja.

Arantza G. said...

Creo que para mantener las sábanas calientes el ingrediente principal es mantener el cuerpo caliente, ja,ja y algo que nos puede ayudar es la innovación, el desechar la rutina y abrirse a nuevos goces.
Claro está dentro de un cariño, un amor...
Un beso

Nada sé said...

No es cuestion de sexo y de sábanas, es sentirse tal cual te sentiste el día que la conociste. Con el latir del corazón como ése día.

¿Lo recuerdas Arantza?


¿Quién de ustedes se siente como ése primer dia?

Con el mismo latir, el mismo sabor, como si todo es nuevo ...sin celos sin mentiras, con la pasión que pusimos ése dia .

El del primer encuentro.

¿Lo recuerdan? Y mi pregunta es

¿Cuántos de vosotros se sienten en su matrimonio o pareja de años ..
COMO ESE PRIMER DIA?

Anonymous said...

Vivir en armonía, tranquilidad y pasión. Algunos defienden que el amor es tempestuoso, que libra sin cesar batallas que es una guerra de sexos sin cuartel. Pobre visión. Las tempestades esconden nuevas turbulencias y aunque las apacigüe momentáneamente la sed de amor (o de sexo) no es buen cobijo para aguantar el paso del tiempo. La verdadera pasión, la más natural, es la que surge con más fuerza y es la que se fragua en aguas tranquilas. Es la que no necesita de artificios y otras componendas. Surge de lo más sencillo, sin esfuerzo, sin necesidad de avivamientos. Es esa tranquilidad que se convierte en volcán, en maremoto, en pasión, para volver a la placidez y la más completa armonía.

Sexo. El mejor, el único. Haciéndolo todo y sin hacer nada. Sencillo y sofisticado. Blanco y negro. Azul y rosa. Es la fusión, es sentir el placer del otro, imaginarlo, provocarlo y sentirlo. Es comunicación total, es lenguaje de cuerpos sincronizados. Es empezar como el primer día; pero también es conocer y provocar "tu respuesta" una y mil veces. Y la última saberme a poco, querer empezar de nuevo... Es oler, tocar, respirar, besar... es interpretar una melodía que siempre es única y suena diferente, más melodiosa, más sincera.

Cariño, ternura y amor. Es evocar decenas y decenas de sensaciones. Es sentir ser guardián de sueños. Es evocar palpitaciones, es estar triste si enfermas, es no vivir si desapareces. Es saber que el amor no se define, se siente.

Ser los protagonistas. Es sentirse los grandes protagonistas de una función (la vida). Y ese protagonismo no se pierde ni con familiares, amigos, hijos... La pareja ideal se reparte el protagonismo de una película en que se lucha por ser feliz, sabiendo que tienes el mejor aliado: el que con reciprocidad te quiere, te comprende, te cuida, te defiende, te ama, te desea, te echa de menos, te anhela, te admira.

Confianza, correspondencia y libertad. Es sentir que no hay barreras ni desconfianzas. Es sentirte correspondido en todo momento. Es sentir que eres libre, pero que no te importaría ser esclavo de ti mismo.

Es sentir que todo es posible. Sí. Incluso la magia, el cielo, las estrellas, un milagro... Todo es posible.

Es temer a la muerte que separa. Sí, es sentir que con una persona así merece la pena vivir eternamente. Es entristecerse en pensar que hay algo que os puede separar. Es querer vivir a toda costa.

Bueno mi nombre es

Salvaje

Un poco de todo said...

Salvaje
Creo que lo has dicho todo con estas palabras.
Es temer a la muerte que separa. Sí, es sentir que con una persona así merece la pena vivir eternamente.

Pero como se consigue ...
En un mundo como el actual donde los divorcios abundan, donde la infidelidad del web internet arruina todo.
Donde no hay tiempo o no se hace tiempo para alimentar los momentos.Donde buscamos afuera lo que nuestra mujer no puede darnos en vez de buscar adentro lo que ella puede darnos?
Porque es más fácil buscar afuera y sentirnos elogiados por otra mujer, que buscar adentro la simplicidad del amor del matrimonio.Es temer a la muerte que separa. Sí, es sentir que con una persona así merece la pena vivir eternamente

Unmasked (sin caretas) said...

mmm no tengo la formula, si la tuviera me hubiera ido mejor.

:)

creo que una puede ser no dejar de mirarse nunca y si se hace, hacerlo para la misma direccion.

y aca lo que dice Marlon no esta mal, carino, armonia, buen sexo, escapaditas por ahi, no estar pendientes por y para los hijos, no olvidarse del otro, sin el otro no habria hijos. :)

un abrazo linda

petra

Recomenzar said...

mmm no tengo la formula, si la tuviera me hubiera ido mejor.

Aplausos por tu sinceridad...Petra


Tema difícil..
Chicos voy aprendiendo mientras los leo tomo mi té en éste miércoles tan bello.

MARU said...

No es fácil.
Star, ha dicho una gran verdad.
Demasiada cercanía puede matar el deso.
Cuando llevas muchos años con tu pareja, llega un punto que la conoces tanto que casi sobrarían las palabras, antes de hacer la pregunta, sabes lo que te va a contestar...
Además, la líbido también pasa por distintos estadíos durante los años.
No es lo mismo tener 20, que 40 que 60...
Puer, verdaderamente, no lo sé.
Porque, dentro de esos ciclos, el de las edades, también juegan temporadas donde estás más `pático que otras.
Los problemas, tampoco son estimuladores de la líbido....
Yo creo, que cuando pasa el tiempo, y por lo tanto, aumenta la edad, y decrece el fuego sexual, entonces, podemos "inventarnos" un juego estimulador cuando nos apetezca. Películas, juguetes,estimulantes químicos, tipo viagra, etc.
Pero creo que puntualmente...
Si fuera siempre, también se convertiria al final en una rutina...
Además cada pareja tiene su "tempo", su ritmo...
Me hace mucha gracia cuando oyes a gente de tu edad, o lees en revistas, gente blasonando de su vigor sexual.
Es patético...
Pero me interesa mucho, sigo leyendo
Besito

MARU said...

perdón, quise decir, apático, desganado

Mi nombre es Mucha said...

Porque, dentro de esos ciclos, el de las edades, también juegan temporadas donde estás más `pático que otras.
Los problemas, tampoco son estimuladores de la líbido....
Yo creo, que cuando pasa el tiempo, y por lo tanto, aumenta la edad, y decrece el fuego sexual, entonces, podemos "inventarnos" un juego estimulador cuando nos apetezca.

LUNA SOS GENIALLLLLLLLLLLLLLLL

Anonymous said...

Mucha: Para mantener un matrimonio no hay nada mejor que enloquecerte en el internety el WEB con alguien, y ésa locura pensarla cuando haces el amor con ella.Y así mantendrás tu mente caliente todo el día.Por lo tanto éso es lo que hacemos los casados calientes. Secreto profesional Ha ha!!Infidelidad sin tocarse, amor eterno para ella.

Luis Pérez L. said...

Hola.. gracias por tu visita

¿ Es qué hay un secreto de manternos vivos de sentir los suspiros... los enlaces secretos.... las sábanas manchadas de sudor de los besos... de la piel y el contacto para siempre en éso?


que pregunta!!!...

bueno, creo que solo se necesita reinventarse y reencantarse cada día, soprender a ese otro al que se admira

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Luna, cada pareja tiene su tiempo y su ritmo, llevo 4 años con mi pareja y precisamente ahora nos empezamos a reencontrar, a re-saborear, re-descubrir simplemente a REENAMORAR!!

Pero mucha, te sigo leyendo quiero saber cual es la formula!!!

Abrazos

...flor deshilvanada said...

Me reconozco en lo que dice Star “Demasiada cercanía también puede matar al deseo. A veces cuando amamos nos sentimos tan responsables del otro que resulta más difícil ver qué hay en nuestro interior para disfrutar totalmente”. Será que mi manera de amar es que me importa mucho más él y todo lo que le concierne que yo... será malo¿¿¿???

Los comentarios de Luna, Marco y el anónimo salvaje también me gustaron mucho.

Que dirá la Steki??

Después de todos estos posts de Mucha todos vamos a salir beneficiados, esto es una especie de terapia grupal donde todos aprendemos de todos. No les parece?

Besos a la pandilla y a todos los demás!

Unknown said...

Lo mejor para mantener las sabanas y el cuerpo caliente es tener cerca de la cama la calefaccion jua jua jua

Chauuu...

Amorexia. said...

el secreto esta en reinventarse, en hacerlo cada noche con alguién distinto, para guardar esa emosión de la primera vez cada noche, pero con el conocimiento que la confianza de el tiempo y la monogamia otorgan, el amor como afrodisiaco; como? sencillo, siendo nosotros también cada noche, uno distinto...

matemos el tedio.

Saludos lejanos.

Steki said...

Hola, Muchita! Acá estoy.
Bueno, yo te diría que tampoco tuve fórmula porque me divorcié dos veces.
Pero para sintetizar porque los comentarios que he leído son fantásticos, el de Star, el de Marco, el de Salvaje (que por fin pone nombre!) yo creo que la pasión y la sensualidad es una suma de cosas que se agregan al sexo. En una cama se pueden hacer muchas cosas además de tener sexo. Se puede hablar por horas, con besos, con caricias, con miradas. Jugar mucho con todo eso. Y el mantener las mismas cosas fuera de la cama lo hacen aún mejor llegado el momento de ir a la cama. Lo sugestivo, la provocación.
Yo sé qué es lo que pretendo de un hombre hoy: no puedo desdoblar el sexo del resto. Todo va unido. Es más, creo que le doy más importancia al resto porque, con todo lo demás, tendremos un buen sexo con toda seguridad. No concibo sexo sin afecto, sin demostraciones de cariño, con roces, con besos y caricias y charlas en el medio. No concibo hablar con mi hombre (el día que lo tenga, obviamente) sin tocarlo. Necesito del tacto, de la piel del otro porque transmito mucho con mis manos y me gusta sentir lo mismo. Puedo no decir mucho pero con la mirada y una caricia, tengan por seguro que transmití más que si lo hubiera hablado. Puedo mirar y tocar por horas. Creo que toda esa suma de sensaciones son las que mantienen la cama caliente.
Ojalá encontrara a alguien que sintiera lo mismo que yo. Sería perfecto.
Me encantó el post, Muchi.
Besos para todos y especiales para la pandilla.
STEKI.

Cecy said...

Que buen tema has puesto Muchita.
No tengo nada que agregar, solo con leer a Star y salvaje, que lo han dicho todo y concido con sus opiniones.

Besitos.

Le Fay ʚïɞ said...

No creo q haya secretos... solo son cosas q viven al día...
Un día

Gizela said...

No durmiéndose en los laureles jajaja
Es un trabajo, así suene feo decirlo.Es como cuidar una planta.Hay que regar, hay que abonar.
La pasión en cama, tiene que ver mucho con los detalles fuera de la cama, con la plenitud de una entrega inteligente, cada día.
Un besote Mucha

Taller Literario Kapasulino said...

Con el tiemopo supongo que se hace dificil, uno tiene otras preocupaciones, y creo que con los años, el amor va cambiando, uno tambien disfruta de otras cosas, y no solo del sexo desenfrenado como cuando recien conoces a alguien.
Pero igual me parece bien que se busque guardar ese aspecto (pero no guardarlo en el ropero sino guardarlo de cuidarlo)
hay muchas cosas que se pueden hacer, buscar una ropa sexy... poner musica, velas... ver algun videito, todo sirve. Intentar que no se apague el fuego, no hacerlo porque si, sino buscar un momento justo. Darnos ese tiempo para la pareja. Buscar un momento que sea para los dos y solo para eso.

Recomenzar said...

Hola chicos Cuando hablo de magia no hablo de sexo Hablo simplemente de lo que se siente tal cual Steki lo dijo ....Las palabras los susurros el enlace de los cuerpos sin sexo. Lo demás es realmente importante...pero la unión de las almas lo es más....
besos

Genín said...

La unión de las almas puede que perdure...
El resto tiene caducidad...Lamentablemente.
Besos y salud

Anonymous said...

Todo viene desde adentro. Es la clave

Un poco de todo said...

Recomenzar


¿Y que pasa con el sexo?
Es importante ¿o no?
Una mujer sensual como tú debe de tener la respuesta.¿Es más importante para tí la unión de las almas que del cuerpo?

Recomenzar said...

Star .... te cuento. Todo es importante llamalo como quieras llamarlo.

Uno puede tener (me han dicho) pasión con muchas personas y sexo con otras..

Pero la unión de las almas se da como mucho.. no mas de una... con dos veces.. en la vida...
besos de Buena Noches para todos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

¿Las relaciones extraconyugales sirven para mantener la pasión conyugal (Tú que piensas)?
¿Son estas relaciones extraconyugales, combustible para mantener viva la pasión conyugal?. Esto ha sido ampliamente discutido, pero básicamente digamos que no podemos poner la solución y mantenimiento de la llama de una pasión, en una relación con otro.

Pero lo que sí es también cierto es que en muchos casos en que persisten las situaciones paralelas, éstas se dan como una aceptación tácita por ambas partes, para el mantenimiento de una vida familiar, sin modificaciones en lo formal.

Además de estas consideraciones en lo que respecta a aventuras extraconyugales, no podemos dejar de hablar de la enorme diferencia que existe al respecto entre hombres y mujeres.

Estas relaciones son para los hombres, no sólo aceptadas en la sociedad, sino que en algunas ocasiones, hasta se promueven. En cambio, para las mujeres hay una gran condena social, lo que hace que las mismas, lo vivan con gran culpabilidad, y a veces esto las lleva a romper la relación, cosa que no sucede con los hombres.

Además los hombres tienden a sospechar menos de la posibilidad de que sus esposas puedan haber tenido actividad sexual fuera del matrimonio, mientras que las mujeres casadas muestran un grado más alto de alerta ante esta situación..Interesante¿No?

tierragramas said...

POr lo general, cuando hay videos, paso de ellos y me quedo con el texto. Por lo general, digo, porque son canciones, o, no sé, algún condimento. Y hoy puse play sin saber mucho. Ya había leído y me dije "bah, qué diablos!", y debo decir que me encantó. Y en ese mismo orden incluso: texto y video.

La forma de leer es tan importante!

Saludos!

Sandra Figueroa said...

Con amor sincero se mantienen calientes las sabanas, claro que el amor debe ser de los dos para que asi se incendie hasta el colchon. Besos, cuidate amiga.

Nerim said...

A tu pregunta de ¿cómo se hace para mantener el calor de las sábanas?, yo te diría que...base de mucha plancha mi querida Mucha.

Un gusto pasar de nuevo por aquí.

Un beso

Amig@mi@ said...

...Simplemente apretar el botón del color correcto cada vez.
;)
Un saludo

Waiting for Godot said...

Yo no lo se, pero espero que en mi caso se mantenga siempre asi, sin saber o no cual es la razon. Un beso pa ti.

Rita said...

Hola, yo soy nueva aqui, vengo a saludarte y corresponder a tu visita, leo, curioseo tus comentarios y me parece interesante. Muy interesante, diría yo, tu pregunta del calor d la pareja, y yo digo como tu, no tengo la formula y si la tuviera me hubiera ido mejor. Aunque ya tengo una edad, estas cosas me siguen interesando, ¿como no?, es la vida. Encantada de conocerte, volveré por aqui, un beso

Loren said...

Soy nuevo en tu blog y he caido por casualidad en él, y me ha encantado, así que volveré siempre que pueda.

Me he pasado por tu blog tambien para invitarte a participar en un simpatico CONCURSO que he organizado para este fin de semana, con PREMIO incluido¡¡¡. Espero te animes a participar tanto tu como tus lectores.
Cuantos mas participemos mas divertido será. Pasate y echale un vistazo y si tienes un minutito participa,ok?
Besitos

Recomenzar said...

Recien me levanto y tomando mi té contesto.

Nerim
Querida amiga Cuanto tiempo sin tenerte y teniéndote de nuevo.Gracias por seguir recordándome en el tiempo que nos conocemos.

Iré a tu casa para compartir nuestras letras mientras planchamos juntas las sábanas y estiramos las letras
besos gracias

Recomenzar said...

El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria, ... Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda ... ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser...


Lo leí me quedó lo practico a diario???????????????????

ja ja! NO.

pero desde hoy


Chicas propongámosno...


Ser bellas con arrugas
Ser bellas no tan flacas
Ser bellas para nosotras
Ser bellas con palabras
Ser bellas sí... comiendo
ser bellas desde el alma ...y mientras seguimos siendo bellas ...les doy un beso desde mi

ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palabrasalbapor said...

Creo que hoy no voy a dar mi opinión, últimamente entre examenes de hijos, trabajo, etc, tengo "apatía sexual", jeje.

Besos

Anonymous said...

"¿Las relaciones extraconyugales sirven para mantener la pasión conyugal? ¿Son estas relaciones extraconyugales, combustible para mantener viva la pasión conyugal?"

Por favor! Esta es la pregunta mas absurda que se pudiese hacer. No solo es absurda, sino que demuestra una alto nivel de inmadurez y falta del sentido de la responsabilidad.

Si hay verdadero amor, no se puede ser infiel a quien amamos. Si para mantener la pasion viva se necesita buscar fuera de la relacion, es que todo lo que constituia el verdadero amor de pareja, que no es solo lo sexual y que trasciende la pasion de la carne, ya no existe.

Quien ama no engaña, de lo contrario no es amor, quien de alguna manera lastima a otra siendo consciente de sus actos no ama, ni merece perdon, porque el engaño no se perdona, tanto del hombre como de la mujer.

Es difícil perdonar una infidelidad porque es una traición, es simplemente una falta de respeto hacia nuestra persona y nuestra pareja, es un puñal clavado directamente en nuestro ego y el de nuestra pareja, es ver desvanecerse muchas escenas de nuestra vida, es como si se rompiera el lazo que nos une, es a su vez como un golpe seco en la cabeza que te deja inconsciente, es perder todos los sentidos por un instante, es como si no se pudiera oír ni ver ni sentir a la vez, a veces resulta difícil creer, además siempre quedará la duda así sea en lo más profundo del corazón de si lo volverá a hacer.

Las relaciones extramaritales sean por atraccion fisica, emocionales o afectivas resultan siempre en la destruccion de una relacion. El que lo permite carece de autoestima.

Y en cuanto a: "Pero lo que sí es también cierto es que en muchos casos en que persisten las situaciones paralelas, éstas se dan como una aceptación tácita por ambas partes, para el mantenimiento de una vida familiar, sin modificaciones en lo formal."

Esto es enfermizo y lo que la aceptacion tacita de ambas partes significa que es solo cuestion de conveniencia por razones ajenas al amor de pareja. Vivir asi debe ser un infierno, mejor cortar por lo sano, separarse o divorciarse.

El que formulo esta pregunta no sabe amar ni lo que es el amor verdadero.

Un poco de todo said...

Lo que une a los matrimonios es la convicción de querer pasar el resto de tu vida a su lado, los hijos como llegaron y causaron una gran felicidad al llegar, también se irán porque también ellos harán su propia familia, y solo quedará esa maravillosa persona que se
eligió para que te acompañara en tu gran viaje que es la vida.
Lo interesante sería saber
por ejemplo en que

"Se equivocaron"

Steki

¿Que hiciste que no harías hoy, con tu experiencia de hoy?


Yo tendría más paciencia, menos orgullo, mas lealtad al amar.Y si algo fuera difícil no me iría "con otra" como lo hice. Me quedaría con ella. Pero es tarde porque "ella es de otro"

Recomenzar said...

esteban lob said...
Incorporando un "guatero" (bolsa de agua caliente,en Chile) a la cama.


Buenísimo ....gracias por el chiste

Anonymous said...

Star

El haberse "equivocado" puede ser resultado de que cuando dos personas se casaron:

Eran demasiado jovenes e inmaduros.

Se casaron sin ninguna experiencia previa en lo que constituye una relacion.

Falta de experiencia en la vida.

Se casaron por embullo sin conocer a fondo a la persona.

Muchas personas se casan por salirse de alguna situacion en sus vidas y piensan que la solucion es el matrimonio sin darse cuenta de ello.

Ademas, tienen expectativas de lo que constituye una relacion de pareja que en realidad nadie puede satisfacer esas expectativas porque no son racionales.

Quizas ni saben ellos mismos lo que quieren en la vida y piensan que el otro es el que tiene todas la respuestas y va venir a solucionarle todos sus problemas emocionales, fisicos, materiales y espirituales.

Cuando esas expectativas no se cumplen, entonces empiezan los problemas.

Por eso, cuando dos personas se van a unir por el resto de sus vidas, mejor es conocerse a uno mismo primero y intentar conocer a la otra persona antes de unirse para despues descubrir que cometieron un error de eleccion de pareja.

De lo contrario, si se casaron bien preparados y conscientes que tu pareja seria de por vida, tambien la relacion a medida que pasan los anos hay que darse cuenta que seguimos cambiando y evolucionado como personas. Consecuentemente hay que estar consciente y atentos a esos cambios que inevitablemente ocurriran en ambos comunicando a nuestra pareja lo que pensamos, sentimos y cuales son nuestras necesidades.

Es cuestion de dos, mi amigo. Cuando una pareja o matrimonio se unio por amor, correponde a cada uno la responsabilidad de no dejar que ese gran amor perezca, seguir descubriendose con el pasar de los anos cultivando y alimentando ese amor para que se llegue a sentir que no podemos existir sin la presencia y compania del otro hasta que la muerte los separe.

Un poco de todo said...

Por eso, cuando dos personas se van a unir por el resto de sus vidas, mejor es conocerse a uno mismo primero y intentar conocer a la otra persona antes de unirse para después descubrir que cometieron un error de elección de pareja.

Pero a veces el amor es loco.

Gracias anónimo-a

Anonymous said...

Star

A que lucura te refieres? A la excitacion de tus genitales?

★Carlos Becerra★ said...

MUCHA...

El deseo carnal, así como todas las cosas y sentimientos no desaparecen... se transforman, dicho este derivado del proverbio físico.

Amiga Mucha...
Lo que era flama, pasión, descontrol, ansias, y explosión...

...el tiempo se encarga de mutarlo en simples gestos de cariño, y esto solo sucede si el amor perdura pues en los casos que el amor tambien se extingue, ni esos sutiles gestos quedan.


Estimada Mucha...
La eternidad no existe, nada es preponderante al siniestro tiempo, todo sucumbe a su inexorable mano, y en el caso preciso de tu tema, el tiempo corroe y erosiona brutalmente la pasión por el poro a poro, el fuego de mi cuerpo sobre el de ella, el éxtasis de la penetración profunda, lo maravilloso del orgasmo simultaneo a la eyaculacion, y mas que nada "los juegos", esos se podría decir que simplemente se van de escena.


Querida Mucha...
He tenido en mis 52 años seis parejas estables, o sea aquellas con las que formalice una pareja.
Una de ellas (con una mujer maravillosa y Argentina) duro 20 años y tal lo dicho seguía el amor pero la pasión de habia transformado en sutiles gestos.
Luego viví con una mujer filipina, mas tarde con una brasileña, al tiempo con una francesa, y después con una británica.
Y como es lógico pensar entre ellas han pasado advertidamente o no una serie bastante considerable de féminas que podríamos bautizar de no formales.
La pasión se esfumaba cuando el calendario marcaba el año y medio, claro esta que debo agregar que tampoco habia (al menos de mi parte) mucho amor en estas ultimas cuatro relaciones.


Mucha...
Hace casi cuatro años que con Isabel, mi cascabel de vida, una española de ley que me ha traído al mundo nuevamente, con ella ha sido nacer de nuevo, con ella todas mis teorías se han caído al piso y con ellas sus estadísticas.

Quizás ella sea la excepción que demuestra la regla, la pasion continua inalterable a pesar hasta de mis inconvenientes coronarios.




Mi amiga, solo quiero dejar esta huella en quienes lean estas lineas:

"Si a tu lado tienes a alguien con quien disfrutas del roce, gozas del sexo, y anidas esperanzas de seguir riendo... aprovecha el momento... y si es efímero ya vendrán mejores horas"




Con afecto para ti, así como para todas/os tus comentaristas.


CarlosHugoBecerra

Nada sé said...

Si a tu lado tienes a alguien con quien disfrutas del roce, gozas del sexo, y anidas esperanzas de seguir riendo... aprovecha el momento... y si es efímero ya vendrán mejores horas"

Excelente comentario Carlos.

Y hay otros que no valen la pena(anónimo)

Steki said...

Buenos días!!!!!!!!!
"El secreto de la felicidad en una pareja, reside en volver a elegirse cada día".
Me lo dijo un amigo y me gustó.

Star:
Qué difícile la pregunta que me hacés. Trataré de responderte brevemente.
En mi primer matrimonio del cual nacieron mis únicos 3 hijos, fui una inmadura total. No tanto de edad biológica, tenía 25, sino de madurez en la vida. Estaba enamorada de querer estar enamorada y no de él. Por supuesto que de esto me di cuenta mucho después. ÉRamos el agua y el aceite. Duró 11 años.
En mi segundo matrimonio amé a mi marido y me amó profundamente, tal vez de manera demasiado posesiva de su parte, con el correr del tiempo. Mantuvimos el romanticismo y la sexualidad hasta el último día del matrimonio: 13 años pero comenzó a generarse una relación amor/odio porque como pareja aislada del mundo éramos como el primer día. Pero, la vida, no es la pareja aislada del mundo, de los problemas. La vida es el conjunto de todo, pareja, hijos de uno, hijos del otro, exmaridos, exesposas, familia, amigos, trabajo. No vivimos solos en el mundo. No es un paraíso terrenal. Yo debía ser "sólo para él". Fue un divorcio raro, nos amábamos pero nos saturábamos también.
Si volviera a enamorarme trataría de hacer lo que me dijo mi amigo: cada día elegirlo y estar convencida de ello. No puedo prometer amor para toda la vida. Quién tiene la bola de cristal? Puedo permitirme vivir el día a día con toda intensidad y si algo no resultare algún día, tener la apertura mental suficiente para "retirarme a tiempo", antes de que se desgaste la relación.
Beso para ti, Star.

Muchi, bueno, hoy hemos desayunado juntas, my God!

BACI, STEKI.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Recomenzar:
Te devuelvo la visita. Ya alguna vez habias estado por mis blogs, sólo que lo habías olvidado, jejeje. Bueno, es que yo me pierdo. Lo siento.
Sobre el cómo mantener el calor para siempre, la verdad es que creo que las cosas duran lo que duran, y no me preocupo por eternizar las cosas, sobre todo esas que como la vida misma, no tienen por qué ser eternas.
Creo que con el tiempo vamos comprobando que somos más almas que cuerpos. Cuando pasamos de los 50, creo que eso se hace cada vez más evidente, así que para entonces, en la misma medida en que le cuerpo nos empieza a abandonar, el alma se nos empieza a revelar de un modo hermoso, y descubrimos que el amor pertenece más al alma que al cuerpo, y ahí creo que descubrimos por lógica, nuevas alquimias, que son más del alma que del cuerpo, y descubrimos que esas alquimias mantienen vivo en uno un amor, y hasta un deseo que no es necesariamente un patrimonio de la carne. Besitos.
Tadeo

Steki said...

Comparto un chiste que acabo de recibir:

TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han
tenido durante los 20 años de matrimonio:

...poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse
amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los
observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede
hacerlo?'

El marido lo medita un instante y responde:

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Un poco de todo said...

Steki: Admirable tu humor.Nos queremos.

Anonymous said...

Marlon:

La pregunta a Star: “¿A qué locura te refieres? A la excitación de tus genitales?

Primero, que esa pregunta a Star no es obscena ni ofensiva. Creo que todos aquí somos adultos y cada cual formula preguntas y respuestas de acuerdo con el texto y el hilo de la discusión, y como a poco se va desarrollando y ampliando el tema. La pregunta no está fuera del contexto del tema en discusión.

Marco, porque a ti no te gustó la pregunta no le resta valor a la misma. Para ti no valdrá la pena pero quizás para otros sí. La pregunta en sí estimula las neuronas cerebrales.

En el amor nada es blanco y negro, ya que el amor esta lleno de matices y variaciones. A veces el amor se confunde con la lujuria y la excitación de los sentidos. Sin profundizar en el amor y lo que va mucho más allá de los sentidos, eventualmente perdemos la pista y caemos en la superficialidad y la insensatez de lo que es en realidad el amor. Por eso no es extraño que exista tanta confusión y parejas insatisfechas, culminando su relación en separación y divorcio.

La pregunta se le hizo a Star y corresponde a él contestarla.

...flor deshilvanada said...

Que lindo que se quieran, Steky y Star. Yo los quiero a los dos! :)

chuichsssss

Mi nombre es Mucha said...

jaja!! yo a los tres y cuatro y cinco y diez mil
besos Evan

★Carlos Becerra★ said...

Yo los quiero a todos... y listo...

Pero a ti, MUCHA... te amo...

CHB

...flor deshilvanada said...

Ay que lindas declaraciones de amor!!

Besos a todos! :)

Mucha said...

Chicos todos ustedes... Carlos todos gracias. Yo siento un gran afecto por todos ustedes también .Porque gracias a

ustedes


Recomenzar es...
Besos

Consol said...

Como siempre describes con belleza y armonía. Y mi tristeza se atenua pensando en esos momentos de pasión excelsa que tuve. No creo que jamás la vuelva a tener, pero al menos la tuve.

Besos

María Fernanda Buhigas Patiño said...

HOla Mucha!

Muchas gracias por tu visita. Como te contesto en el comentario, pensaba pasearme por aquí e invitarte, pero te has adelantado y me has dado una gran alegría. Te mando un muy fuerte abrazo y te tengo que leer con más detenimiento. Besos

Steki said...

Acá toiiiiiiiii! Jajaja.
Star... me puede.
Chicas, somos todas compinches.
Marco también, aunque no acusa recibo.
Mateo y Mariella... where are you?

Cómo andan todos con la gimnasia cerebral? Pasaron por mi blog a jugar? Mucha ya lo hizo!

febade said...

Debe haber sensualidad, arrojo, fantasía. Debe haber respeto, amor (auí no hablo de un, aquí te pillo aqui te mato, sino de años de relación sexual) mucho amor y sorpresa en los cuerpos.

Las parejas deben conocerse a fondo, preguntar, experimentar sin reparos, saber qué es lo mejor y la manera de hacerlo. Deben probar sin miedo..., y respetar.

Desear a una mujer significa amarla. Hay que saber amar para acostarse con una mujer, aunque sólo sea sexo.

Si eres paciente y no caes en la desesèración por tener una pareja, repito, si eres paciente, acertarás. Sé generoso y ama.

Para que haya placer despues de tantos años de pareja, es fundamental la atracción.
La atraccion se convierte en desidia, en una relación donde no hay amor.

Aprendamos a conocer y, por ende, a fascinar a nuestra pareja.


Un abrazo.

BUDOKAN said...

Sin dudas la mejor forma de calentar unas sábanas es haciendo el amor. Saludos!

JOSH NOJERROT said...

No creo que calentar las sabanas sea el problema, lo realmente difícil es mantener las sabanas calientes y no conozco otro método que mimar y enriquecer los encuentros, con la necesidad de no caer en la rutina de horarios ni la de imponer días en el calendario. Que puede ser mas bonito que cumplir el deseo sin tener que esperar, la vida es solo un momento, por que no enriquecerlo...


Abrazzzusss

Roberto said...

gracias por llegar mi rincón...

te leo, me quedo por aqui

un beso

Mar y ella said...

Aqui estoy....Steki tan dulce siempre preguntas por mi,me llenas de ternura el corazón......
Gracias...


Hay tormenta de viento y lluvia aqui donde vivo y estaba pendiente por que es mucha aguita....pero todo bién no se preocupen....

Cómo mantener la pasión??...Creo que el amor tiene muchos modos de decir lo que siente,detalles,llamadas,besos y tantos como personas que lo sienten...pero también tiene una que es nuestro propio cuerpo,la piel dice lo que el corazón no alcanza a manifestaR con todo un abecedario completo y sus miles de conjugaciones....creo que eso tendrá siempre ,a nuestras sabanas preparadas para que escribamos con el cuerpo lo que siente nuestro corazón.......si ya las sabanas no recepcionan a dos cuerpo siendo uno...eso para mi paso a una etapa de cariño....pero no amor...En definitiva en el amor hay que decir lo que se piensa y hacer lo que se sienta..

Les dejo un abrazo grande...a toda la tribu ,que siempre estan alegrando este mundo con sonrisas y buenas vibras,y hay días que se agradecen tanto tanto que quizás no lo imaginan.

Mariella
Una chilena que les quiere..

Mar y ella said...

Que detalle..... se dieron cuenta....jijiji,,,,fijense el numero de mi comentario jejej.....
lerolero te gane Steki...jiji

Steki said...

Jajajaja, me lo robaste! Me gusta que lo tengas vos, hoy, jaja.

Un poco de todo said...

Chicas hermosas no peleen por el 69
Las mujeres les gusta yo prefiero por separado uno a la vez ha ha!!
Brindemos por un orgasmo
Besos

José Ignacio Lacucebe said...

Como tiendo a la impostura se me ocurre cambiar la A por la O.
Me encantan las sábanas oscuras que enmarcan las miradas y lo mirado resaltando las huellas de una noche feliz.
Adoro las sábanas bajeras, claras con sus puntos de ajuste, las otras me sobran cuando la calidez del ambiente me rodea el pelo suelto y desparramado es un capricho.
Me provocan las sabanas de hilo recién extendidas acariciando mi piel.
El color de las sábanas que importa lo que importa eres tu.
Besos

Valeria Elías said...

la verdad, yo aun no lo descubrí... pero ciertamente estoy en ello, como bien dijiste, una aprende! besos

Steki said...

Chin, chin, Star! ;-)

Mi nombre es Mucha said...

Chicos me hacen poner colorada Recuerden soy tímida. Ustedes y la matemática...
Los números me gustan me hacen pensar.
Bueno Los dejo sin dejarlos. Que duerman bien


BRINDO CON TODOS POR TODOS Chin Chin

hojas del alma said...

vivir el amor y el deseo,como si el final,mañana llegara a su encuentro.

besitos Mucha.

Rob said...

Always remember your first date with the love of your life, your first kiss with them. Remember only the good, communicate alot....share your feelings, your hopes and dreams just like you did at the beginning. Remember what is special to your love. Make them feel your desire for them, take them special places that are just for you two. Think about them often and lovingly.

Just a few ideas on how to keep the love and passion alive

Un poco de todo said...

Joanna(hojas del alma) que bello que escribes fui a tu blog y tus palabras me inundaron.

Yo sigo con los consejos:

Tratar a la persona que aman mejor que a uno mismo.
Y aunque ésa persona te lastime sin querer quererla más porque quizá ella está herida.
Protegarla siempre, guiarla dándole la libertad que necesita para su espacio.Pensar en ella siempre con cariño y no porque estamos mal no demostrar el afecto.
Amor es dar más que recibir. Y el que pretende recibir sin dar no es amor es calentura del momento.












Steki brindo por el mejor sexo del mundo para tí. Ha ha Ha Estoy demasiado serio. Soy hombre de chistes. Basta de consejos .Vivan la vida como quieran.
Hasta el lunes.

Un poco de todo said...

There would be no passion in this world if we never had to fight for what we love.
El luchar por algo nos hace querer más a la persona. Cuando todo es fácil se convierte en rutina. Nos guste o no ésa es la verdad.
Queremos lo que no tenemos y cuando lo que tenemos deja de ser fantasía y se convierte en realidad, la pasión se va para ser rutina.

Mi nombre es Mucha said...

God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference....Gracias Rob.

Hojas del alma
bello tu texto.

Star...
Espero que Steki conteste a tu comentario.

Y llegó el viernes...Me voy sin irme de aqui. Gracias por compartir sus pensamientos . Mi blog es el de ustedes. Opinen siéntanse libres de ser ustedes. besos

Borja Echeverría Echeverría said...

A veces mantener la pasión se gasta, es una pena, pero otras veces se puede recuperar.
Encontrar la manera ya es más díficil.

Saludos.

Oteaba Auer said...

Quizás viviéndolo como si fuera la primera y la última vez que sucede...dificil mantener la pasión de esa manera por años y una vez pasado el periodo de enamoramiento...Imaigno que, con suerte, sigue sucediendo de vez en cuando.
besos preciosa:)

Nada sé said...

...La pasión se gasta???

Borja Echeverría
La pasión no muere el que quiere la hace morir.

Reinventándose a diario,y tratndo de hacerla mejor. Por supuesto es más fácil dejarla e irse con otra. Pero en los amores de verdad éso no pasa porque el compromiso es con uno mismo.

Steki said...

Lindo tu comment, Marco.
Es cierto lo de que la pasión no muere sino que la dejamos morir.
En mí murió el amor. La pasión la tengo intacta. Sólo me falta con quién.
Reinventarse a diario es parecido a lo que yo dije de elegirse cada día. Coincidimos.

...flor deshilvanada said...

Personalmente creo que para que una relación perdure y se sostenga en el tiempo, lo escencial es entenderse, comprerderse, ser amigos y amantes, ser feliz porque el otro me ama (habrá algo más hermoso que eso????), es un conjunto de cosas que estoy convencida solo se puede lograr con pocas personas... esa unión especial que solo la podés tener con uno o dos hombres (según mi punto de vista, repito). Para mi esa es la unión de las almas, como bien dijo Mucha.

Stekucha, Star, yo no les deseo que tengan buen sexo, les deseo que hagan el amor...

Besos a la pandilla y a todo este grupete de gente linda, que pasen un lindo finde!

Steki said...

Evancitaaaaaa... are you crazy? Mirala vos a la nena dulce! Me vas a hacer poner colorada!
Chicas de la pandilla, ninguno de los chicos de la pandilla ha pasado a hacer la prueba del Alzheimer por mi blog. Qué significará eso? Marco, Mateo y Star... los estoy esperando.
Marco(s) y Mateo, como los Apóstoles, jaja! Star podría ser Santiago.
Buen fin de semana para todos y, como en la Argentina el domingo es el Día del Padre, va mi beso volador a todos los padres argentinos y no argentinos. No hay que ser egoísta!
STEKI.

Unknown said...

Wikipedia dice:

“El concepto UTOPÍA designa la proyección humana de un mundo idealizado.
El término fue concebido por Tomás Moro en su obra Dē Optimo Rēpūblicae Statu dēque Nova Insula utopía, donde Utopía es el nombre dado a una comunidad ficticia cuya organización política, económica y cultural contrasta en numerosos aspectos con las sociedades humanas contemporáneas a Tomás Moro.”

Y su definición en el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA dice:

UTOPÍA O UTOPIA.:
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.


También escuché alguna vez que es la “ISLA QUE NO EXISTE”.

Y esto es lo que me impresiona tu expectativa Muchita!... UNA UTOPÍA!

Un psiquiatra amigo me dijo una vez que yo me la había pasado en la vida como Tarzán en la selva: “SALTANDO DE LIANA EN LIANA.
Y quizás tuviera razón, porque cuando un aroma a feromonas se comenzaba a extinguir, ya iba tras de otro!.
Ello, posiblemente me creaba la ILUSIÓN de que era posible estar eternamente apasionado!.
Hoy, me doy cuenta que fue una ILUSIÓN UTÓPICA.

Aunque no me resigno a vivir la pasión…, sé que es efímera.
Y cada vez pienso más en que, no por ello debo, renunciar a “conformarme” con una buena COMPAÑERA!

Besos.
Rik

Mi nombre es Mucha said...

Chicos los aplaudo uno por uno Son tan especiales todos...

Evan ...

Nunca te vi comentar tanto Estás renovándote huelo tu cambio independiente ..tus textos han crecido ..como toda vos.. Si aún recuerdo a la jovencita tímida que comenzó hace ya casi tres años.

Oteaba

tu filosofía me encanta~~~

Steki

besos compinche y amiga. Me gusta como mirás la vida para adelante Sin miedos ni temores....

Rik

genialmente sicólogo
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros los bloggers

Marco

Genial

Borja

entiendo lo que dices... entiendo que la pasión se transforma muchas veces en algo mejor...más completo
Depende el tiempo que la pareja lleva unida!!!

Y para los demás les doy las buenas noches Hermosa la noche en la Florida Llena de brisa y calor con una luna impresionantemente hermosa

Mi nombre es Mucha said...

Love at first sight is easy to understand; it's when two people have been looking at each other for a lifetime that it becomes a miracle.

El antifaz said...

La pasión es un instinto, y como tal no hay que ponerle límites ni hacer preguntas, solo soltar las cuerdas.
Besos.

...flor deshilvanada said...

Steki, a vos te parece que me zarpé? Mi comentario fue intarlos al amor, nada más lindo que eso!! :)

Estoy cambiando Muchi, la vida es un cambio permanente...

Les dejo besos a todos, especiales para la pandilla.

Feliz día del padre mañana a los que lo son y a los que lo tienen cuídenlo y disfrutenlo.

...flor deshilvanada said...

instarlos (me deglutí una S).

José Manuel said...

Yo no tengo problemas, poruqe me gusta más hacerlo en la bañera, y en ese caso es cuestión de jugar con el termostato...
Y para tener las sábanas calentitas no hay nada mejor que una buena gripe... :-)
Besos de los que manchan...

Mateo Bellido said...

Hola...
Hice antes un comentario y no ha salido...alguien me censura?
Ahora tendré que repetirlo.
Un beso, mientras tanto.

Alyxandria Faderland said...

En esta no voy a a ser la mas original, seguro.
Como mantener la cama caliente? ¿que tal con un ladrillo calentado en el horno?
.
Ahora para la pasion, hay muchas formas y lugares donde alimentarla, fertilizarla y mantenerla; y para el sexo, idem y a veces o mas hot no siempre no es la cama....

Mateo Bellido said...

Buenasss, Mucha, querida amiga.
Hola, pandilla fantástica.
En el amor yo sólo exijo lealtad...lo demás vendrá por añadidura.
Donde hay amor, hay ternura, comprensión, deseo,...lo que no debe haber nunca es posesión.
Las sábanas se enfrían tras abandonarlas los cuerpos. Lo que importa es calentarlas de nuevo.
Un beso grande, Mucha. Ya sabes reparte a los amigos.

MAR said...

YO NO LO SE!!!!!!!!!!!!!
SOLO SE QUE CUANDO ESTOY EN LA CAMA CON ALGUIEN ...TODO ES CALOR, PASIÓN Y BESOS.
mar

Mi nombre es Mucha said...

Chicos Un dia glorioso en Miami Estuve nadando hasta hace un rato
Muy cómicas las respuestas de todos Tienen un gran sentido del humor
Entre todos aprendemos sobre los otros y sobre nosotros mismos.
Besos con sabor a sol de Miami

Mi nombre es Mucha said...

Chicos feliz dia del padre a todos

Steki said...

Noooo, Evancita, no te zarpaste! Pero me hiciste reír.

Les dejo un chiste tierno.
LA TERNURA DE UN MARIDO

(POR TELEFONO)
*Hola, mi reina. Cómo estás, mi amor?, Bien??*
*- Si, muy bien!...*
*- Los chicos están bien?*
*- No te preocupés amor, están de lo mejor.. *
*- Perfecto. Almorzaron?*
*- Si, almorzaron muy bien.** *
*- Sí? Qué bueno! Decime, preciosa, qué cocinaste para la cena?*
*- Lomo a la pimienta...*
*- Mi plato preferido!... Te adoro, divina! Siempre complaciéndome. Y decime... Todo tranquilo en casa? *
*- Todo bien, te espero con la cena caliente y luego el postre que tanto te gusta.....*
*- No me digás esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá ahora
mismo... Me prometés que esta noche te ponés esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza??? *
*- Como mandés, dulzura, sabés que soy tu esclava...*
*- Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito....Ahora pasame a mi esposa un momento, sí? *
*- Patronaaa!! La llama el Ingeniero*

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS !!!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Debe ser algo bello mantener ese amor eros toda la vida, pero creo que todo son etapas en nuestras vidas, y en el atardecer de nuestra vida, el amor filial es el más bello que un ser humano puede llegar a experimentar.
Saludos desde una noche fresca en San José de Costa Rica, después de una rica lluvia.

Alyxandria Faderland said...

I have something to add to you Mucha:
Love at first sight is easy to understand; it's when two people have been looking at each other for a second that ressemble a lifetime and that it becomes a miracle: We feel we are touching our souls.

Creo que me puse tan cursi que hasta mi ata me esta sacando la lengua.. mejor me pongo a trabajar en mi historia, poruqe entre esto y el ladrillo caliente

Taller Literario Kapasulino said...

Lei tu comentario y lo mal interprete, tenes razon: Cuando hablo de magia no hablo de sexo Hablo simplemente de Las palabras los susurros el enlace de los cuerpos sin sexo.

Hay muchas cosas ademas del sexo, hay tantos momentos incomparables, como ir al cine, o ir a una bar a tomar algo y agarrarse de las manos y mirarse y decir lo que sentimos sin miedo, sin tapujos.
Escucharnos, y entender las necesidades del otro.
Es muy importante compartir juntos la vida.

Gizela said...

De pasadita leyendo los comentarios..
Feliz domingo.
Besossss
Gizz

Anonymous said...

Creo que cuando un hombre o una mujer se aventura a buscar fuera de su relacion, es porque hace un buen rato que esa relacion se ha ido deteriorando y han dejado de satisfacerse mutuamente.

Inevitablemente todos vamos a experimentar cambios y muchos problemas van a surgir entre las parejas. Si dos personas se conocen bien, el uno o el otro se van a dar cuenta de esos cambios ademas que cuando surgen problemas es cuando mas se necesita la compresion y el apoyo mutuo y el no dejar que los problemas que surgen en la vida interfieran en detrimento de la relacion.

Falta de comunicacion entre las parejas va deteriorando la relacion. Damos todo ya por hecho, olvidandonos de que cada ser humano vamos pasando por etapas, cambiando, evolucionando y sintiendo la necesidad de experimentar nuevas sensaciones, llevar a cabo nuevos proyectos, realizarnos en difentes facetas como seres unicos que somos.

El uno y el otro tiene que poner atencion a todo esto antes mencionado, tener intereses por separado y mutuos en la que ambos se complimenten, si no comienza el aburrimiento, el estar juntos solo por costumbre, por los hijos, dejandose caer en lo cotidiano, el preocuparse mas por lo material que les rodea, los chicos, su apariencia y estatus ante la sociedad, en adquirir bienes materiales y el competir con el vecino de al lado y lo que la sociedad nos impone, el querer mas y mas.

Cuando vienen a ver, quizas demasiado tarde, la relacion ya se ha ido deteriorando por falta de atencion y cuidado, porque cada uno va por su lado en vez de caminar juntos de la mano y seguir descubriendose cada dia que pasa.

Los hijos y todo lo demas son importantes y es cuestion de dos criar los hijos juntos y asi como ocuparse de lograr muchas cosas que deseamos en la vida. Pero si en el proceso vamos dejando a un lado nuestra pareja y antepones todo lo demas, olvidandonos de lo que esta sucediendo dentro de nosotros mismos y que puede afectar la relacion de pareja, les aseguro que ni los hijos o cualquier posicion que alcancemos en la vida va a mantenernos unidos, enamorados y queriendonos para toda la vida.

Los hijos se iran algun dia a hacer sus propias vidas y todos los bienes acumulados y logros profesionales jamas nos van a dar la satisfaccion de ese amor mutuo e imperecedero, porque cuando lleguemos a la senectud, lo mas preciado del mundo es tener a nuestro lado a ese ser que hemos amado por toda la vida con la cual hemos crecido y evolucionado juntos convirtiendonos en uno hasta que la muerte nos separe.

Quizas lo expuesto resulte demasiado idealista e idilico, pero para lograr esa union y que convierta en lo mas perfecta posible entre dos seres, tenemos que mantener la ilusion viva para que el amor crezca, se intensifique y perdure para toda la vida.

Al principio de una relacion idealizamos a nuestra pareja, la admiramos, la consentimos, nos sentimos que flotamos, que volamos y como si nos hubieramos tomado un elexir que nos transporta a otra dimension. Despues el amor se va transformando y comenzamos a sentirnos mas tranquilos, en paz, en armonia y mas seguros de ese amor.

El secreto esta en seguir cultivando la admiracion e idealizacion de nuestra pareja y asi lograr que la ilusion de los primeros tiempos nunca muera. Si el amor muere, es porque el uno o el otro han fallado y no han puesto atencion a su pareja.

Les deseo a todos aqui que puedan encontrar y lograr ese amor lindo y tan anhelado por todos los seres humanos, sean hombres o mujeres, el cual es necesario para sentirnos completos y alcanzar lo mas sublime en el ser humano y sentirnos que hemos alcanzado el cielo.

Esto lo escribi hoy para todos Uds. con mucho carino, me salio del corazon, no fue copiado.

Anonymous said...

Se me olvidaba:

Felicidades a todos los papas en el dia de hoy. Ellos son tan necesarios e importantes como las madres para que nuestros hijos crezcan en un hogar seguro y solido con una mama y un papa y asi ellos algun dia, por el ejemplo que tuvieron en su hogar puedan crear los propios y asi preservar la familia, la cual es la fundacion de la sociedad.

Triste pensar hoy que tantos chicos que estan creciendo sin el amor y cuidados de un padre porque el amor de un padre es unico y nadie lo puede reemplazar.

Barajas, distrito BIC said...

Cierto, Mucha! Que no nos falte.

Besos desde Madrid!!

Mi nombre es Mucha said...

ALI..Alyxsandría

Love at first sight is easy to understand; it's when two people have been looking at each other for a second that ressemble a lifetime and that it becomes a miracle: We feel we are touching our souls.

My dear.... Great writing

Carla

estoy totalmente de acuerdo con vos
la importancia de los fluídos del alma son mejores que los fluidos del sexo...

Roy Poeta de la política...


El amor filial mezclado con la sensualidad de la pareja se hace irresisible ante los deseos....


Steki compinche

para vos
besosssss

El próximo escrito va para el lunes por la noche.

besos mis queridos

Mi nombre es Mucha said...

Anónomo-anónima

Gracias por dejarnos tan dulces pensamientos.........
Ojalá más anonimos escribieran descubriéndose a sí mismos a través de las letras...


Besos para tí también

Isabel Estercita Lew said...

Hola Mucha, no creo que existan fórmulas mágicas pero podemos ser la propia magia. Desde mi experiencia, las sábanas se mantienen calentitas cuando una está calentita, y se mantienen húmedas cuando estamos húmedas y en ese estado al menos mi creatividad es muy fértil.
Pero Muchita, estoy hablando desde lo personal y no creo que sea de gran aporte.

Besotes

Estercita

Carlos said...

...la única manera es reinventándose Mucha querida, sorprendiendo siempre a tu pareja, un nuevo tinte, un baby doll, mantener la línea en los hombres, y ahhhhh, un perfume, siempre un buen perfume será esencial!

Besos Mucha querida.

Ángel Fondo said...

El calor de las sabanas…
Con este calor tórrido que tenemos por aquí lo mejor es mantener la cama fresquita y el ardor sexual mantenerlo fuera de ella. Juguemos con todos los escenarios posibles, con todas las fantasías, con la imaginación, con la voz y la carne a ritmo de tango.

Besos.

Mucha said...

Iabel dijo...

al menos mi creatividad es muy fértil.

Mi querida seguí regándola...besos para vos

Carlos mi amigo twitter

Hermoso y cotidiano tu comentario ya que es algo que todas podemos hacer...

Robin

la carne y el ritmo del tango.....

wow! no está mal.

Gracias Robin por mantener esta amistad bloguera!! a través de los años..



Y yo que puedo decirles....

No sé como mi relación se mantuvo a traves de tantos años. Lo conoci de muy muy joven
... simplemente fuimos alma mucho mas que sexo ...
Y cuando el alma se entrega se entrega de por vida.....

Y les cuento...

de por noche ..de por momentos.. de por siempre en la vida!!!!

El amor es único .

La pasión y la aventura de vivir intensamente con otro hombre es otra cosa...

El amor asi el amor de para siempre..

No tiene mentiras ni infidelidades...no se habla....
Se siente .

Bueno asi me amaron a mí ...

Y yo fui el amor de su vida ...

Mientras que el fue ...

El hombre que me reinventó después de casi.... mi muerte.


Wow !!!!!!!!
Hoy se me dió por desnudarme

Besos desde mi Miami....

Un poco de todo said...

Hermoso concepto del amor y de la vida!!!

Comparto tus ideas!!!

Y yo creo que buscamos tanto que no encontramos nada.Buscamos el dinero la pasión, la cama el sexo ternura, amistad, deseos libertad, compañía de almas .Sin dar nada mas que inconformismos con uno mismo.Cuando uno está completo como ser humano puede dar. No importa la edad, pero uno de los dos debe de estarlo.Es la síntesis mía, después de haberlos leído a todos, después de haber vivido mi vida.Y yo no estoy completo todavía Por lo tanto necesito seguir solo, hasta ... poder mantener las sábanas y el alma calentitas de por vida.

Recomenzar said...

me estoy yendo....


gracias Star

porque mi blog te hace relexionar. y es por eso que escribo porque gracias a mi blog a veces me doy cuenta quien soy... adonde voy.... y porque vivo..

Steki said...

Lunes de reflexión, de balance,me gusta.
Compinches Mucha y Star, buen día y a todos los que sigan viniendo.
Yo también estuve reflexionando desde temprano con mi hija que está en Baires en este momento y dándole algunas pautas de reflexión para su vida me sirvieron para recordar las mías tratando de que les sean útiles a ella. Nada como "morir" y "renacer". Es necesario morir para tener la satisfacción de renacer. Todo llega aunque nunca sabremos cuándo. Es en el "mientras tanto" en el que debemos de trabajar. Y, como dijo Star: "Por lo tanto necesito seguir solo, hasta ... poder mantener las sábanas y el alma calentitas de por vida". Yo voy tras de lo mismo, Star, sin apuro para no equivocarme.

Besos de lunes para todos y buena semana!

STEKI.

Walter Portilla said...

Mucha, como siempre, llego cuando pasas de 100, Dios!
Estoy esperando que cuentes al final, como dices, el secreto. Que tú lo sabes??? a ver! cuenta! que, diablos! cómo me rompo la cabeza y no doy, no doy.
Los chistes y los comentarios muy buenos. Un besote amiga.

© Lilium - Lilith said...

La verdad es que la respuesta de Esteban me ha encantado!!!:)

Mil besos!

Alyxandria Faderland said...

A ver chicas que o tienen pelos en la lengua, hagamos un viaje en el tiempo.... y ¿como se imaginan el sexo -conyugal y no conyugal- a fines del siglo XVIII? Habria erotismo y por donde pasaba? Dejando las cortes de lado donde era un juego mas de salon, que calentaba el alma y el cuerpo de esta gente ? (a ver si le cerramos la bocota a mi hermana!)

Mi nombre es Mucha said...

La respuesta no la tengo Todas las de ustedes me llegaron Son auténticos como amigos que somos nos en- la-za-mos-


besos y bueno ya pronto voy con el proximo texto...
¿saben ?


los quiero...


WALTER


El final ??no lo sé Solo sé que vivo viendo la maravilla que es la vida Y la vivo llorando riendo amando soñando Ya que no hay edad para éso.....

Gracias por venir a recomenzar......


Steki

Gracias por acompañarme a diario en ésto que es nuestras vidas!!!!
Besitossssss

LILIUM

Bella mujer de arte erótico

Siempre quedo fscinada con tu blog...
Te gusta como a mi el humor.....

bueno queridos me marcho vuelvo mañana

besos

Mi nombre es Mucha said...

Alyxandria Faderland
¿sabés??????????

Sos genialmente genial No se me habia ocurrido...


Pensemos en tus palabras
besos

Mar y ella said...

Pra toda la tribu....lleneselo a sus casitas...con cariño de mi para ustedes
▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

22 de junio de 2009 19:38

Nada sé said...

Yo también quiero jugar.

Mar y ella said...

Tu eres de la tribu...es para ti también...


Mariella

Recomenzar said...

Gracias Mar y ella

por tu regalo y por tu amistad

Kim Basinguer said...

Podemos ponernos todo lo románticos que queramos y decir mil palabras bonitas, pero la realidad es que la rutina y el deseo no viven bajo el mismo techo.
¿Sabéis lo que puede llamar al deseo de nuevo?
Si crees que tu pareja te engaña, si lo crees, y la amas, la gente hace lo imposible por recuperarla…¡Observad! así de caprichoso es el ser humano.

Anonymous said...

Admiro,te admiro a tí y a tus bloggers

pato said...

Siempre es interesante venir !

Un abrazo !

Recomenzar said...

Grcias chicos

MentesSueltas said...

Recomnezar esa es la clave de pasion...

Te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

YAIZA said...

Recomenzando a diario, esa es la clave del éxito.
Como si cada dia fuera el primero.

Besos.

Anonymous said...

Para mantener el deseo no hay que hacer eso de poner una bolsa de agua caliente...hay que saber disfrutar lo que se tiene y aprovecharlo al máximo y de modo consensuado; es el secreto más sencillo que hay.

Saludos afectuosos, de corazón.

Unknown said...

siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, carlos, estuvimos casados ​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida. Un día se encontró conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea ​​el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com