Vistas del blog

Ser bisexual es biológico...o quizá no lo es....

Sentada frente a mi computadora escribo sin escribir. Me encantan los hombres por lo tanto no sé que decir. Hoy simplemente pregunto chicos ayúdenme. Yo no tengo la respuesta mientras tomo mi té... Los invito a que charlemos miremos el video tomen café...Y mientras hablamos bajito les pregunto. Ser bisexual es biológico o quizá no lo es ... Y como no tengo respuesta pregunto mientras sigo tomando té .Mucha

155 comments:

Recomenzar said...

bisexuals.... interesting subject. Sometimes I wonder with how many bi men I have slept with that I didn't know they were bisexual. Yes, many of us have but we don't know. Some of these men are single others are married and once in a while they have the urge to be with another man. Do they tell? Of course not! I guess we will never know....

Algien lo escribió un anónimo.... y me dejó pensando...

Bueno
gracias por compartir mis preguntas besos.

Un poco de todo said...

Yo creo que los bisexuales son homosexuales tapados que no se atreven a decirlo.

Anonymous said...

Yo creo que es una opción más, a la que tal vez aún la sociedad no está demasiado acostumbrada. Pero supongo (yo tampoco tengo la respuesta) que es biológico, y totalmente normal...

Besitos.

Gabiprog said...

Te contestaré con otra pregunta:

¿Crees que nos 'movemos' por axiomas biologicos?

...


;-)

Buen fin de semana!

hatoros said...

PUES QUERIDA AMIGA PARA UN HOMBRE COMO YO, NO CREO QUE SEA BIOLÓGICO, PORQUE EL CUERPO DE UN HOMBRE ME REPUGNA Y EL DE UNA MUJER ME ABRUMA.
PARA OTROS SERÁ BIOLÓGICO, PARA MI NO.
ABRAZOS, AMIGA

hatoros said...

COMO NO ME TRADUZCAS NO ME ENTERO. GRACIAS.

hatoros said...

POR CIERTO, VEO MÁS NATURAL Y BIOLOGICO EL QUE DOS MUJERES SE AMEN QUE DOS HOMBRES.TAMPOCO SÉ LA RESPUESTA.

TitoCarlos said...

Es una opción como otra cualquiera, depende de nuestra sensibilidad, nuestros prejuicios...
Una de las cosas que nos diferencia del resto de los animales es, por ejemplo, nuestra capacidad de disfrutar de los procesos biológicos al margen de su funcionalidad. Disfrutamos caminando, corriendo, comiendo, bebiendo o copulando, y aparte de necesidades biológicas, elegimos qué comemos, qué bebemos o cómo y con quien copulamos.
Si copulamos al margen de la necesidad, lo llamamos hacer el amor.

Un beso,

Norberto said...

Homo,Bisex,lesb, Swingers,Etc.
Definamos que es el sexo y la diferencia entre el y el amor.
Para mi una relacion de sexo es algo donde dos personas se encuentran y hacen "algo" para satisfacer su necesidad fisiologica de algo.....o experimentar otras sensaciones que piensan le dan placer. pero es dificil lograrlo de a dos al mismo tiempo.
Una relacion de amor es algo diferente, donde dos personas se encuentran y disfrutan de algo natural para lo cual fueron creados, con las variaciones que se les ocurran pero disfrutando de ello de a dos. y no solo para lograr una satisfaccion personal. llegando al dificil sumum de poder terminar juntos en un extasis superior.
Dentro de estas definiciones las variaciones son infinitas, y mientras se tenga respeto por el compañero no hay objeciones, solo pensemos que el placer termina donde empieza la aberracion, por que nos convertimos en seres roboticos para lograr satisfacciones personales y no pensamos en el otro, yo creo que todo esto se produce por una real falta de educacion sexual y lo que significa la misma, por tabues, influencias religiosa, etc. etc. no fuimos educados en buscar no solo las satisfacciones personales sino en compartir el placer con la persona que elegimos y respetamos.
De aqui en mas, lo que cada persona decida hacer de su vida es personal, y ella es dueña de las decisiones que tome, por lo tanto criticarlas o combatirlas es algo sin sentido mientras no lo hagan en forma publica degradandose ellos mismos.... Respeta y seras respetado......como se diria por estos pagos, cada uno hace de su culo una flor......
Bueno, esa es mi humilde opinion, existen leyes, si no estamos de acuerdo con ellas, luchemos por cambiarlas, y luego disfrutemos de nuestras vidas, siempre respetando el derecho de cada uno sin ofender al projimo......

Nada sé said...

Maravillado por las respuestas La libertad y honestidad de cada uno de ustedes me ha dejado sin palabras. Cuando me recupere doy la mía. Interesante como opinan los hombres. No mujeres hasta ahora.

Nada sé said...

Do you believe that there are actually biological bisexuals, or do you think that bisexuals are simply confused heterosexuals or homosexuals



Traducción

SER BISEXUAL ES ALGO BIOLOGICO O QUIZAS SON HETEROSEXUALES O HOMOSEXUALES CONFUNDIDOS?????

★Carlos Becerra★ said...

Mucha...

Soy heterosexual hasta la medula, pero observando desde una perspectiva amplia el tema de la bisexualidad creo que la sociedad en pleno transita por el camino que lleva a ella.

Dirás: Pero Carlos, tu me estas diciendo que en algunos años, o décadas todos seremos bisexuales ???

Pues yo creo que si mi niña, la sociedad consume, y no estoy hablando en términos materialistas, digo esto pensando en que se mete en la cabeza la sociedad actualmente, y veo...

Carnavales Río de Janeiro, Brasil, donde lo mas buscado son las relaciones sin barreras de genero...

Fiestas de oktoberfest en Munich donde lo mas reclamado son las relaciones sexuales sin ningun tope de genero...

New Orleans haciendo gala de su Mardi grass carnival en donde el sexo deja toda frontera genérica antes de entrar a Bourbon Street...

Las Ferias en ciudades españolas en las que luego de las 02:00 AM se entra en un TODO VALE adjudicable a tanto alcohol, droga o simplemente por gusto, pero deja de ser cuestionable el sexo del partenaire.

Jamaica, un lugar donde la promiscuidad late a flor de piel, pero allí en su noche descontrolada no hay ninguna clase de selección, da lo mismo hombre o mujer, lo que importa es meterla o que te la metan (disculpa la groseria)...

Ya sabes, pues te lo he contado, que 32 banderas han cobijado a este argentino, y estos que te cuento son solo un pequeño recuento de algunos argumentos que he visto en persona.

Tambien debemos recordar que si bien el ser humano esta en la cima de la pirámide animal, eso no lo excluye de vicios o gustos que otras especies animales inferiores poseen dado que en varias familias de animales se practica la bisexualidad siempre.

En fin Mucha, estoy convencido, biológico o por humana determinación el ser humano va hacia la bisexualidad masiva, y te repito que digo esto desde mi mas absoluta heterosexualidad.

Muy interesante la temática de hoy, te dejo un cariño grande y te espero mañana en mi ciberfiesta de cumpleaños... no faltes ehhhh !!!

Cariños.
CarlosHugoBecerra

JOHN said...

El cerebro da el comportamiento sexual, no los genitales”,


........las estructuras encefálicas de heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transexuales son diferentes entre sí.
“Independientemente del desarrollo genital, existen zonas del cerebro (hipotálamo y otras cercanas a éste) cuyo tamaño, número de neuronas y tipo de sinapsis (unión entre células nerviosas) son distintas entre hombres y mujeres, pero también difieren en homosexuales, bisexuales o transexuales”.

A su vez, el Dr. Armando Ferreira Nuño, también investigador de la UAM-I, refiere que la investigación mundial relativa a las bases biológicas de la orientación sexual todavía es muy reducida porque hay prejuicios dentro de la comunidad científica respecto al tema. Entre los pocos países que investigan estos asuntos se encuentran Canadá y Holanda; de hecho, este último tiene un banco de cerebros humanos en donde se analiza su estructura.

....... La repuesta querida Mucha

ES.

Biológico. Se nace.aunque el medio ambiente ayuda.

Extraño tu voz.Me conformo con el video.


John

Soy GAY said...

A veces me extraña la actitud de una parte de la comunidad homosexual al no aceptar a los bisexuales por la duda de su existencia. Pero eso es irónico, ya que tambien ese es el argumento de los homófobicos hacia nosotros los gays.

Es a veces cierto el dicho de que jusgamos lo que no conocemos, y por eso mismo lo rechazamos por la falta de exploración hacia el area. Antes de estar en este ambiente tambien jusgaba a los bisexuales y dudaba de su existencia, hasta que tuve una pareja que era bisexual. El me decia el tormento que le causaba el saber de que en los dos lados sentia rechazo tanto de parte de los heteros y de los gays.

Que si se nace o no?

Cientificamente:

Mi respuesta es "no se". Esa pregunta nadie la puede contestar ya que nadie ha probado nada. Ni siquiera la existencia de la homosexualidad se ha probado.

Por experiencia:

Si, porque yo soy gay y yo se lo que siento. Entonces si los bisexuales sienten atraccion hacia los dos lados, entonces si existe.

Anonymous said...

BI PLUS WHAT?
Are Bisexual people capable of wholly loving a person who is wholly homosexual? No really, it’s a serious question for folks of all sexualities (yes, queeries, you too). People all the time accuse bisexuals of not knowing who they want, of being wishy-washy. Sounds like paranoia. Like, if I really love a guy and he’s bi and he really loves me, what else matters? So maybe this guy wants a girlfriend, too? Well that’s something we negotiate. Maybe I really want two boyfriends. There’s no reason that can’t work—relationships are contracts, so figure out the terms you wanna agree to and sign up.

Un poco de todo said...

Carlos Becerra

Su respuesta me parece fantástica.Y original.
Muy interesante el enfoque.

Con los pies en la tierra said...

En ambos casos la persona es homosexual. Y así se hizo. Nadie que no quiera una relación deberá ser forzada y si lo es a la fuerza no deberá sentir placer ni satisfacción si no lo es. Por lo tanto el bisexual también es homosexual por puro gusto. No se nace así, se hace así por gusto, por preferencia sexual

Anonymous said...

The best way to understand the controvertial issue of homosexuality, lesbianism and bisexuality is to educate yourselves without preconceived ideas and prejudices.

You can simply go to Google and read serious articles on the subject from different perspectives.

Everyone tends to give opinions on any given subject arriving to conclusions without doing research. The final result is ending up more confused and confusing others due to lack of knowledge. Only through knowledge one can then learn to be objective and unprejudiced on any given subject.

Gay, Lesbian, Bisexual: “Genetic” or “Mental Disorder”?

Read this article, there are hundreds and hundreds more:

http://www.selfgrow.co.za/211/gay-lesbian-bisexual-genetic-or-mental-disorder/

I leave you with this quotation:

"The first step towards knowledge is to know that we are ignorant."
Richard Cecil

Mi nombre es Mucha said...

A veces uno se cansa por lo menos me pasa a m♂... hablar solo de poemas romance y un sentir. Las preguntas me facinan los temas diferentes también....

los dejo pensando .me voy a nadar después...


Muy interesante todas las respuestas Gracias

BELMAR said...

in-teresante...

Oteaba Auer said...

Imposible responder con un comentario sin haber experimentado la opción de la bisexualidad. En todo caso, no me planteo si se nace o se hace. Por encima de la condición sexual del individuo me interesa la persona como tal...una tarea dificil de desempeñar en la vida (me refiero a desempeñarala bien)...Cada cual tendrá sus razones que no necesariamente pudieran responder a un sólo patrón determinado.
Interesante cuestión la que has planteado.
Un beso grande y feliz finde :)

Steki said...

Star:
Lo que dices creo que es lo que yo quise decir con que "no tiene retorno" porque sería un homosexual que no se quiere reconocer como tal. Gracias por aclarármelo.
Norberto:
Te despachaste a piaccere! Muy bueno.
Carlos Becerra:
Glup. Muy buena tu exposición.
Mucha:
Primero, con respecto al video ya te había dado mi comment en tu blog chiquito y es muy lindo. A veces, en las Milongas (aunque no muchas veces) se da el baile entre dos del mismo sexo y está bueno hacerlo para aprender a "llevar" en el caso de las mujeres (lo hacen los hombres) y aprender a "dejarse llevar" en el caso de los hombres (lo hacen las mujeres). La otra noche, en una de las Milongas a las que concurro, hicieron un espectáculo un par de parejas amigas y en los dos tangos finales bailaron, el primero: hombre-mujer con los roles cambiados y el segundo: hombre-hombre y mujer-mujer. Eso denota una ductilidad única en los bailarines de tango. No choca porque sólo se baila tango.
Con respecto a si "se nace o se hace", yo creería que ambas cosas.
Tendría que venir a darnos sus "creencias" Rik, que no sólo es psicólogo sino sexólogo. Él será palabra autorizada.
Te envidio que te vayas a nadar. Hoy salió el sol pero, con 1ºC no me inspira ir a nadar, jaja.
Nos vemos el lunes, mi querida amiga y compinche. Ya sabés que me desaparezco de la pc hasta entonces.
Buen fin de semana para todos!
BACI, STEKI.

MARU said...

Pues la verdad es que lo único que puedo es teorizar.
Creo que soy eterosexual, porque sólo me he acostado con mi marido, que fue mi primer novio...
No he sentido ni una fuerte atracción por ningún otro hombre ni mujer.
También hay que tener en cuenta mi edad 59 años...
De todas formas, creo que es más fácil a una mujer ser bisexual, que a un hombre.
Porque un hombre tiene a gala exibir su hombría...
Y una mujer puede tener una relación con otra mujer, sin dejar de ser mujer ninguna de las dos...
De todas formas, soy ignorante total en cuanto a las teorias que dice Jonh, que respeto prundamente, pero sobre las que no puedo opinar, y como digo al principio, solo teorizo, lo que tiene un valor relativo...
Un besito

Un poco de todo said...

Steki
Me encantan de verdad me gustan las mujeres libres como tú.Que no tienen pelos en la lengua para mostrarse. Un fin de semana de tango en la cama. Bravo Steki.

Y bueno Mucha sin palabras para tí... imperdiblemente única.

Norberto

Se va destapando...buen texto.
Saludos y buen viaje a España. Que suerte debes de tener mucho dinero Ha ha ha...

hojas del alma said...

yo creo que cuando se trata de sexo,esta implicado tambien el amor,la pasión,y pienso que no existe limites.biologico o no,son cosas que pasan.
no sé,querida Mucha,no tengo la respuesta.

así que...me quedo con el té.

besitos y que pases un lindo día.

Mi nombre es Mucha said...

Chicas mujeres geniales queridas...

Steki y Luna Oteaba Hojas del alma... buenísimo Adelante sin miedos....

Los hombres bueno que puedo decirles...............SON

MAGICOS

Chica sigamos tomando té con galletitas mientras............. Le sonreimos a

La Vida

Les escribo mojada ..no piensen mal

estaba nadando!!!

Palabrasalbapor said...

La verdad no lo sé. Vivo con un hombre, sueño con hombres, me gustan los hombres. Pero sé que en el juego del sexo una mujer podría proporcionarme grandes placeres. ¿Eso me convierte en bisexual? Ni idea. Pero tampoco me importa. He leído que todos nacemos bisexuales y que es la sociedad quien marca los roles.

Besos

Alvaro Oliveira said...

Hola Mucha...

Pues yo creo que el cuerpo de hombre bisexual no es biológico.
Me repugna el cuerpo del hombre
y el cuerpo de mujer me fascina.

Besos

Alvaro

Amorexia. said...

Librate de espectativas de género, somos seres sexuales sin importar la forma de nuestros genitales, nos pueden gustar, nos podemos dejar llevar y ser plenos, podemos no necesitarlo, pero si se presenta, olvidate de el prejuicio y de tanto blablabla, que dos en una cama es sexo, y se puede disfrurtar sin que importe, igual cerramos los ojos al besar, las otras sensaciones igual lleban al orgasmo.

Saludos ausentes.

Gabriel Bornes said...

Bueno devuelvo la visita y el saludo que hiciste a mi blog.

Muy interesante lo tuyo, yo estudio periodismo así que después seremos colegas.

Volviendo al tema sobre la sexualidad, yo creo que uno puede estar con cualquier ser humano, sin importar el género, si es que uno se enamora.

Ya sea hombre con hombre o mujer con mujer, eso no significa homosexualidad, ni lesbianismo o bisexualidad si es una relación seria.

Ahora si es sólo para pasar un buen rato y uno patea con ambas piernas, bueno ahí el asunto es otro.

Saludos, suerte y exito.

...flor deshilvanada said...

Para mi se nace Muchi, sin dudas biológico...

Me encantan estos posts diferentes donde por medio de las respuestas conocemos el pensamiento de muchos ;)

Un besito!!

JAVIER said...

Pienso que se nace, es parte de su naturaleza. Si no fuera asi muchos ya se hubieran decidido por una sola orientacion pero el ser asi es parte de ellos y me parece bien.
Un abrazo.

Saludos desde Japon.

TINTA DEL CORAZON said...

perdon ,quise mandarte un cuento e hice macana, puedes echar esto al cesto please

Mariano de Toledo said...

Ustedes como nosotros somos bellos en nuestra complexión y sentimientos, entonces porque elegir si pueds tener lo que quieras?

Besos...

Mónica said...

Mucha... sinceramente no sé que contestar, porque nunca lo experimenté, así que imposible saberlo. Pero no soy prejuiciosa y pienso que el el siglo XXI, todo lo que se haga con libertad y sin dañar a nadie... está bien. Cada uno sabrá dónde se mete y con quién.

Bsss.

Silvia said...

hola!me gustan muchisimo los hombres...a veces son hermosos...geniales...
respeto otras elecciones ..tengo amigos gay y son lo más...los quiero mucho...
es un buen tema...
abrazotes.
silvia cloud

fgiucich said...

Sobre gustos no hay nada escrito, decía don Benito Pérez Galdós. Excelente el video. Abrazos.

Genín said...

Que interesante pregunta...
Mucho me temo que son solo ellos los que nos lo podrían aclarar, el resto, no son mas que especulaciones...
Besos y salud

Chris said...

Éste es un tema que en la actualidad está en discución entre médicos, psiquiátras y psicólogos porque aún no se sabe si nace o se hace;

en mi caso particular, yo soy gay, psicólogo de profesión y desde muy temprana edad comencé a mostrar indicios de homosexualidad, te estoy hablando de 5,6 años de edad, en un entorno familiar donde habían influencias femeninas y masculinas y desde que tengo uso de razón y sé el significado de ésta palabra siempre he sentido como objeto de deseo y de atracción afectiva y sexual a los hombres jamas he si quiera mirado a una mujer...


Personalmente, mi tesis de grado para la licenciatura fue sobre precisamente esto: Causas de la diversidad sexual en mi país (Venezula), entrevisté a un aproximado de 50 personas por preferencia sexual: gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros, asexuales, pansexuales y en el 77% de los casos era a causa del entorno en el que se desarrollaron pero había un 23% restante que, al igual que yo, no implicaba el entorno sino más bien algo de nacimiento... habrá que esperar a que los científicos saquen sus conclusiones a ver qué pasa.
Me gusta tu blog porque es diferente cmo tú lo eres.

Un poco de todo said...

La verdad no lo sé. Vivo con un hombre, sueño con hombres, me gustan los hombres. Pero sé que en el juego del sexo una mujer podría proporcionarme grandes placeres. ¿Eso me convierte en bisexual? Ni idea. Pero tampoco me importa. He leído que todos nacemos bisexuales y que es la sociedad quien marca los roles.



Quien lo escribió fue ALBA y yo me quedo con ella...

Anonymous said...

Yo pienso como dijo el sicologo que en muchos casos se nace asi y que desde muy temprana edad la persona se da cuenta de su inclinacion hacia las personas de su mismo sexo. Asi como ademas puede ser cuestion del entorno, experiencias negativas con personas del sexo opuesto, la misma madre o padre, traumas, custumbres que ven desde pequenos que van creando problemas sicologicos y desviaciones.

Cada ser humano es un mundo dentro de si y es menester y responsabilidad del individuo encontrar su propia identidad y lo que realmente es dentro de si como ser humano en cuerpo, alma y espiritu.

Muchos estudios se han hecho del rol que juega la genetica a traves de la cual se han descubierto genes que predisponen a las personas a enfermedades tanto fisicas como mentales: el mismo cancer, alcoholismo, esquizofrenia, etc. Hay demasiada tela que cortar sobre este tema.

Siendo heterosexual jamas he sentido la mas minima inclinacion por el mismo sexo, no me nace, no me interesa ni se me ocurriria experimentar porque ni siquiera tengo curiosidad al respecto o me pasa por la cabeza. Asi como tambien tuve una ninez normal y feliz. Pienso que soy asi porque asi naci y no existio nadie en mi familia con predisposicion o inclinacion hacia el mismo sexo.

Solo me gustan los hombres, lo que me hacen sentir como mujer cuando estoy con ellos y como me trasportan a otra dimension donde me siento realizada en todos los sentidos como mujer.

Para mi, los hombres son bellos y estoy muy contenta que naci mujer para disfrutarlos a plenitud.

Le Fay ʚïɞ said...

Me gustan los hombres pero respeto el gusto de los demás... así q no puedo opinar muchooo jajaja
Un beso

Alikhandr@ said...

Interesante pregunta dificil de contestar.

Juan said...

Mi caso es diferente. Estoy con una pareja Soy hombre y le hago el amor a ella la complazco delante de los ojos de su esposo.
Mientras su esposo nos mira.
¿Soy bisexual ?
Ya que a veces hacemos los tres el amor. Gracias si me responden

Luis Carlos Bonilla Sandoval said...

Querida Mucha:
Tremenda pregunta, cómo tremendo es el clip.
Me gustan las mujeres, y todas son el soporte que necesitamos para amar, no para querer. El amor se gana se merece, es una milonga que bailan dos extraños que se buscan más allá de la niebla del iachuelo.

No creo que se nazca bisexual, diría que se escoge serlo por convicción de vida, por el llamado del duende. Tampoco se hace, se piensa en llegar a serlo.

Verás, tambien pienso que es un estado de ánimo que todos llevamos muy pegado a la piel, y que nos averguenza, es nuestro negro y blanco, nuestra noche, nuestro día, lo que es, lo que fue, nuestra luz, nuestra oscuridad.

Me ha gustado el té que preparas, y claro las galletitas.
La próxima, me gustaría querida Mucha, que suene Julia Zenko, y que después llegues con Lito Nebbia y su versión de "Como dos extraños"

Te beso, y que tengás un fin de semana lindo

Luis Carlos

Anonymous said...

JUAN

Tú no eres bisexual...Eres ........Swingers. Peor.

Gastón said...

Se nace...
Se hace...

Dejemos de buscar el Big Bang a todo.

Si la persona bisexual es feliz y no molesta a nadie, podríamos sentir la misma felicidad al ver la sonrisa de ella al practicar una sexualidad que la hace feliz.
No digo siendo bisexual, sino disfrutando plenamente cada uno de su sexualidad.

(sabés que soy heterosexual y me encanta disfrutar del sexo.
¿pero lo soy por elección de que me encantan las mujeres o simplemente nací con esta atracción? no importa, la disfruto y se la hago disfrutar a la mujer que está a mi lado, arriba o abajo)

Besos libres

Anonymous said...

cual sera la respuesta?
de aqui se pueden obtener muchas
pero de tantas ya no puedo dar una.
un abrazo grande que estes muy bien.
un placer pasar por aqui

Mi nombre es Mucha said...

Ja ja ja
que divertidos que son...y entre ustedes y yo bueno que ensalada que haríamos

Gastón
no importa, la disfruto y se la hago disfrutar a la mujer que está a mi lado, arriba o abajo)


Bueno arriba no está del todo mal

Lochis said...

Creo que ser bisexual nace de la curiosidad de estar alguien de tu mismo sexo.
Después de probar puede que para tu sorpresa o no, te guste y te quedes con las "dos cosas".

No creo que se nace ni en pedo.

Besos

Un poco de todo said...

Hoy fue un dia que he aprendido mucho. Tus lectores son increiblemente buenos escriben sin miedos. Da gusto venir y reunirme con todos tus amigos.
¿Donde está mi hermosa Steki?
Bueno tampoco está Mateo norberto,Mar y sol desapareció. Estoy solo hoy.
Espero que venga el psicólogo sexual Rik para ver que nos dice. Buenas noches a todos.

Anonymous said...

Bueno, cada cual que haga lo que quiere con su cuerpo y si su inclinacion es por su mismo sexo o es bisexual, que busque su pareja dentro de sus propios circulos con esa misma inclinacion. Lo mismo digo de los que practican sexo entre parejas con personas de diferentes sexos en una cama.

Lo que no estoy de acuerdo es que las personas que tengan esas preferencias traten de influenciar a ninos, adolescentes y jovenes que no han madurado y estan en el proceso de encontrar su propia identidad. No convercerlos que ese comportamiento es "cool" y como dijo alguien aqui en este blog a otra persona: "no sabes lo que te estas perdiendo". Ya esto muestra una tendencia de esas personas a querer influenciar a los demas proponiendo que es algo normal y deberia ser experimentado por todo el mundo.

Ya bastante problemas tenemos en nuestra sociedad con los jovenes con las drogas, alcoholismo, adolescentes saliendo embarazadas, grupos pandilleros que los llevan al crimen y la corrupcion de menores, y hasta el suicidio, porque se sienten perdidos en enjambre de contradicciones. En fin, influenciados por una sociedad podrida donde se les hace creer a la juventud que para ser parte de ella y ser aceptados tienen que ser parte de todo eso que va contra la propia naturaleza.

A traves de la television y el cine, cada dia se influencia mas a la juventud y constantemente se envian mensajes subliminales y projectan imagenes donde se muestra que es normal ser gay, que las personas de un mismo sexo se casen y puedan adoptar hijos y fundar una familia.

Si eso es lo que ven los ninos y adolescentes a diario, entonces tenemos que pensar que a parte de los que quizas nacen asi, tambien se puede mal influenciarlos. Y asi terminaran desgraciandose la vida cuando para empezar nacieron heterosexuales pero el entorno los desvio de lo normal.

Si, lo normal, porque copular con el mismo sexo dista mucho de lo normal y va en contra de la naturaleza del ser humano, la fundacion de la familia donde lo normal y el mejor ejemplo es tener una madre y un padre porque en fin de cuentas dos personas de un mismo sexo jamas podrian procrear.

Anonymous said...

Lochis, no vengas a confundir, el heterosexual no siente curiosidad por estar con el mismo sexo y ni le pasa por la cabeza probar porque siente rechazo a esa practica, es mas, da asco!

Anonymous said...

MUCHA... te trajiste algo pesado al ruedo. Me parece re ineresante el disparador. Y los diversos comenarios también.
Respecto a mi opinión, yo no sé si se nace o se hace. Sólo sé que si de placer se trata todo vale y acada quién lo ejercitará a su gusto y su manera.
Siempre moviendo estantes querida amiga... ¡Bravo!
Un beso
Rodolfo

Mi nombre es Mucha said...

Gracias a cada uno de ustedes por participar tan activamente en mi blog
Agradezco a la cantidad de anónimos que han presentado su punto de vista increible para mí.


Gracias por estar en recomenzar participar conmigo hacerme compañia..vivir instantes y disfrutar de esta maravilla que es la interacción en un blog
Buenas noches a todos

MARIA said...

Lochis, no vengas a confundir, el heterosexual no siente curiosidad por estar con el mismo sexo y ni le pasa por la cabeza probar porque siente rechazo a esa practica, es mas, da asco!

Estoy totalmente de acuerdo con usted

maría

Roy Jiménez Oreamuno said...

ue Tango más bello me excita ese video tan eros jaja.

Según estudios las personas gays o bisexuales como el 90% tienen esa tendencia por abusos sexuales de personas de su propio sexo y el resto 10% es espiritual (psicológico que se nace ya con eso).

Para mí los bisexuales no existen, ya que siempre tiraran a ser más homosexuales, aunque se casen y tengas hijos y estén con parejas heterosexuales.

Es complejo este tema, pero prefiero ver ese video otra vez y sentir el morbo que me invade el libido.
Saludos

Mucha said...

Roy sos genial que mas puedo decirte besos de noche sin luna

aapayés said...

Un tema muy bueno para charlarlo con una tasa de un café..

ser social te diría

un abrazo

saludos fraternos
un abrazo

Anonymous said...

Bisexual by definition means
promiscuous,
having relations with both male and female.

RUTH said...

Anyway, I feel sorry for those who are born that way because deep down they suffer tremendously .....LOL..LOL...

You don't know what you miss

JESUS y ENCARNA said...

Buenos dias Mucha, mas de lo que se ha dicho aqui y con tanto respeto me pareceria una redundancia.
La logica natural de la evolucion, escoge una entidad biologicamente formada, que se le denomino hembra y a otra, complementaria que se le llamo macho, o al reves si quereis, el orden de los factores no altera el producto, disculpa que lo analice friamente.
Otra cosa es el disfrute del sexo y las connotaciones placenteras.
Cada cual es cada quien y baja las escaleras como quiere.
En este mundo hay otras cuestiones, que debieran de ser tomadas mas en cuenta....
La Guerra, el Hambre, La Libertad de Expresion, Las Religiones....
Las Tradiciones...etc,etc...
Abrazos Cordiales.
Jesus

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
maria varu said...

Querida Mucha, yo creo que es biológico, por mucha curiosidad que se pueda tener si no se es, satisfacerla puede ser más que desagradable e incómodo.

Un abrazo.

Anonymous said...

La cuestion de la homexualidad y los bisexuales va mas alla de la moral, los principios y creencias religiosas y lo aceptable por la sociedad. Lo preocupante es la propagacion de enfermedades. Los bisexuales al tener sexo con hombres y mujeres a la vez, propagaran enfermedades a ambos sexos. Ademas, si la tendencia a la homosexualidad o bisexualismo esta ligada a la genetica, el bisexual que enjendra un ser humano, traspasara esos genes multiplicando asi otros seres humanos con las mismas tendencias.

VIH y enfermedades sexuales

“A pesar de toda la educación sobre SIDA, los epidemiólogos predicen que en un futuro cercano el 50% de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres serán seropositivos ”. [1]

“Los epidemiólogos estiman que un 30% de todos los homosexuales varones de veinte años serán seropositivos o habrán muerto de SIDA para cuando tengan 30 años. Esto significa que la incidencia del SIDA entre los homosexuales varones de 20 a 30 años es unas 430veces mayor que entre el conjunto de la población heterosexual.” [2]

“Incluso antes de la epidemia del SIDA, un estudio con hombres que tenían relaciones sexuales con otros hombres encontró que el 63% había contraído una enfermedad de transmisión sexual a través de su actividad homosexual”. [3]

La naturaleza del sexo anal y su mayor frecuencia en homosexuales son una explicación fisiológica de porqué el VIH y otras infecciones se transmiten con tanta eficacia en estas relaciones.

La fisiología humana deja claro que el cuerpo humano no fue diseñado para acomodar esta actividad.

El recto es significativamente distinto a la vagina en lo que respecta a la adecuación para la penetración del pene. La vagina tiene lubricantes y el apoyo de una red de músculos. Está compuesta por una membrana mocosa con un epitelio estratificado en varias capas que permite aguantar la fricción sin daño y resistir las acciones inmunológicas causadas por el semen y el esperma.

En cambio, el ano es un delicado mecanismo de músculos pequeños que forman un pasaje de “sólo salida”. Repitiendo trauma, fricción y estiramiento, el esfínter pierde su tensión y habilidad para mantener un cierre firme. Consecuentemente, la penetración anal conduce al escape de material fecal que fácilmente puede llegar a ser crónico. El potencial de daño se ve aumentado por el hecho de que el intestino tiene sólo una única capa de células separándolo de tejido altamente vascular, es decir, sangre. Por lo tanto, cualquier organismo que se introduzca por el recto tiene mucha mayor facilidad para establecer un punto de inicio para la infección de lo que tendría en una vagina.

Más aún, la eyaculación tiene componentes que son inmunosupresores. En el curso de la fisiología reproductiva normal, esto permite al esperma evitar las inmunodefensas de la mujer. El resultado final es que la fragilidad del ano y el recto, junto con el efecto inmunosupresor de la eyaculación, hacen de la relación ano-genital una manera muy eficaz de transmitir el VIH y otras infecciones. La lista de enfermedades encontradas con extraordinaria frecuencia entre varones que practican la homosexualidad, como resultado de las relaciones anales, es alarmante: cáncer anal, Chlamydya trachomatis, cryptosporidium, giardia lamblia, herpes simples virus, el VIH, el virus del papiloma humano, isospora belli, microsporidia, gonorrea, hepatitis viral tipo B y C, sífilis. [4]

Consejo a la mujeres: Antes de tener sexo con un hombre, asegurense que no es bisexual y haya tenido relaciones con otro hombre porque estaran expuestas a un sin fin de enfermedades.

En estos tiempos que vivimos, antes de tener sexo, pidanle a su pareja que les muestre un examen del Sida con resultados negativos. Y si no se pueden contener,usen condones.

Recomenzar said...

Gracias anónimo Tiene sentido tu texto Gracias por compartir con nosotros tus opiniones
besos

Anonymous said...

Ruth:

No te olvides de usar condones!

RUTH said...

You don't know what you miss....
Thanks baby... your name ?????????

I'm Bilingual Bilingue not Bisexual LOL...

Un poco de todo said...

Porqué hay tan pocos gallegos bisexuales?
-Ni idea.
-Porque creen que hacerlo solo...dos veces al año es poco....

Bueno es mejor reirse ...

¿Alguien me sigue?

Anonymous said...

Ruth:

Y si no eres bisexual, para que estas promoviendo la practica, ya que dices: "you don't know what you are missing", traducido: "no sabes lo que te estas perdiendo".

Y no te burles del comentario sobre el sufrimiento que padecen muchos seres humanos atrapados dentro de su condicion homosexual, lesbiana o bisexual. Sufren discriminaciones, burlas, ademas de depresion, soledad interna y un alto nivel de suicidios porque no han podido superar el peso y los traumas que significan verse diferentes y hasta rechazados por sus propios padres, familias, amigos y la sociedad en general.

Si este tema que afecta tantos seres que sufren te produce tanta risa, algo anda mal en tu cabecita y muestra una falta de sensibilidad hacia aquellos que sufren.

RUTH said...

Lo siento anónimo No trato de perjudicar a nadie. Perdón si fui mal interpretada. SORRY. Estoy de acuerdo contigo.

Anonymous said...

Hola... Tal vez sea normal no soy quien para juzgar esa situación.O sí lo soy. Sin embargo necesito expresar mi experiencia porque en la vida real me está pasando. Descubrí que mi esposo es bisexual.Y esto ha sido lo más indignante que me ha pasado en la vida, por el engaño. Una noche en que celebramos su cumpleaños pude ver un mensaje. lascivo que le dejó otro hombre en su celular el hizo de todo por negarlo, pero al final tuvo que aceptar y me dijo que eso habia ocurrido un par de veces y que se sentia muy arrepentido porque realmente no le gustaba ese é. Ahora, estando embarazada de nuevo el dejó abierta en la computadora una cuenta de correo secreta que tiene y a través de ella descubri todo de nuevo y peor que antes ahora usaba un pseudónimo gay, se declaraba bisexual versatil, cero rollos y pendiente de sexo y de conseguir un amigo con ciertos derechos nada más hasta colocó fotos comprometedoras en una pag. web de citas para homosexuales. fotos que se tomó en el baño de su oficina y en nuestro baño. Ya nació nuestra bebé y el niega su bisexualidad y dice que éso solo fue una curiosidad que liberaba y necesita liberar por internet .

SUSAN

Mucha said...

Bueno susan en realidad yo no puedo aconsejarte....
Ya vendrá Rik que es el experto en ésto...
Me voy chicos a Kayakar...es lo que es lo que más me gusta....................... besos

Ricardo Tribin said...

Muchita.

Aqui va dinamita que puedes hallar en http://www.elaviso.com/insolito/?contentid=4921

Predica ‘el sexo divino’, con
la bendición y aprobación de
la Iglesia... pero él es monje!
Asegura ser todo un experto en temas de sexualidad y muchos acuden a oír sus consejos, pero no!, no es un terapeuta sexual es un cura polaco apodado el apóstol del “Kama Sutra católico”, y simplemente dice que trabaja para Dios... esta historia tiene que Leerla para poder Creerla!

“Claro que animo a las parejas casadas a rezar para que tengan una buena y feliz vida sexual. Para ellos, es un medio de acercarse a Dios”, declara este monje de 43 años, que como todo monje, hizo su voto de castidad.

El religioso ha realizado hasta ahora sesiones con más de 3.000 parejas de fieles católicos, con una bendición tácita de sus superiores. Su iniciativa es tan popular que su agenda de sesiones para hablar de sexo está llena hasta el año que viene.

“Si crees en Dios, crees que Dios está presente en la vida, en el amor, en el matrimonio y en la sexualidad. Parece natural hablar de sexo, y suprimir algunos tabúes y etiquetas del pecado”, declara el monje, que vive en el monasterio de los capuchinos en Stalowa Wola, en el sur de Polonia.

El monje admite que la educación tradicional de la Iglesia católica sobre el sexo presenta debilidades por eso, -aclara-, sus consejos están reservados para parejas casadas entre un hombre y una mujer. En el capítulo “la teología del orgasmo”, el capuchino compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.

“El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna”, afirma.

El religioso insiste en una “buena y abierta comunicación entre los esposos”, necesaria para alcanzar los orgasmos celestiales, y alienta a los maridos para que tomen su tiempo para “satisfacer plenamente”
a sus mujeres.

A sus detractores, que lo acusan de falta de experiencia personal, el padre Knotz replica: “No necesita padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta”.

El monje explica que encontró su inspiración en la apertura de la enseñanza del papa Juan Pablo II, que trató por primera vez el tema de la sexualidad en un folleto publicado en Polonia en 1960 bajo el título “Amor y responsabilidad”.

Anonymous said...

No te estoy juzgando y quizas mal entendi porque no esta claro. Me parece haber entendio que descubriste que tu marido era bisexual y tuvo relaciones sexuales con un hombre y despues salista embarazada.

Me parece que al descubrir que tu marido era bisexual y te confeso que habia tenido relaciones con un hombre, no importa la veces, una, dos o mas, que deberias haberte negado a tener relaciones sexuales con el y mucho menos arriesgarte a salir embarazada.

Ya eras madre y tu deber a esa criatura estaba primero. Arriesgaste tu propia salud con la posibilidad de algun contagio de enfermedades producto de la relacion homosexual de tu esposo.

Tener sexo con un hombre que ha estado con otro es un gran riesgo por la posibilidad de contagio de HIV a traves de sus relaciones homosexuales. No cuidarse del embarazo me parece irresponsable de tu parte, ya que los chances de traer al mundo una criatura infectada con HIV u otras enfermedades se incrementan.

La realidad de hoy con tantas enfermedades trasmitidas por las practicas con el mismo sexo dentro de una relacion heterosexual nos obliga a educarnos y protegernos, no solo a nosotros mismos, sino a los seres que estan por nacer.

Si una persona descubre que su marido ha tenido relaciones con otro hombre, lo primero que debe hacerse es abstenerse de tener relaciones sexuales con el.

A traves del dilema que planteas solo quiero que las personas se den cuenta que cada uno de nosotros tenemos que ser responsables y pensar que ante un dano hecho a nosotros tenemos que cuidarnos y tomar medidas que no causaran danos mayores, no solo a nosotros mismos pero a los demas.

Tenemos que cuidar y proteger a los seres que estan por nacer para evitar que lleguen a este mundo condenados a enfermedades que pudieran haber sido evitadas.

No se necesita un sicologo como Rik o un doctor en medicina que nos de su opinion. Es cuestion de sentido comun. Todos sabemos hace rato ya de este peligro del HIV y otras enfermedades venereas.

Si tu marido se sintio curioso y con la necesidad "de liberarse", me parece que es un egoista al poner en peligro su matrimonio, tu salud y la de una criaturita inocente por nacer.

Solo tu puedes decidir si quieres continuar tu vida de matrimonio. Te aconsejo que vayas a un medico y le pidas a tu esposo que se haga un examen de HIV antes de continuar teniendo sexo con el, asi como plantearle a tu esposo que ambos necesitan ayuda sicologica porque ya tu estas sufriendo un gran trauma y te sera muy dificil confiar en el. El tiene que darle cara a su problema y no negar que lo tiene porque tu no sabes si en el fondo querra seguir con esa practica en el Internet y caer o recaer en relaciones sexuales con otros hombres.

Primero estan tus hijos y la salud de uds., tanto fisica como mental. Vivir condenada a un matrimonio que pone en peligro tu salud fisica y mental, asi como la de los tuyos es una forma de auto castigo y suicidio. En mi opinion, tu marido es un irresponsable y desonsiderado que solo se ama asi mismo.

elsoberano10 said...

io tmb soy, es biologico. Uno no elige sus gustos.

Un poco de todo said...

Steki ¿donde estás?

Víctor Hugo said...

ES ..... SIMPLEMENTE ES....

UNA OPCIÓN o CONDICIÓN ..... da lo mismo

saludos!

Steki said...

Gracias Star por preguntar por mí. Me has hecho sonreír en este día gris.
Gracias Mucha por tu amistad.
BACI, STEKI.

Gizela said...

La verdad que no sabría darte una respuesta.
Lo que sí puedo comentarte, que me da igual la inclinación sexual, de las personas, siempre y cuando su derecho no vulnere a los demás. Y cuando me refiero a eso, quiero decir, que no me van, las personas que a espaldas de sus parejas, tienen otros tipos de inclinaciones y las sienten o practican
Todos tenemos derecho a manifestar nuestra sexualidad de la manera que queramos, pero los derechos propios, siempre terminan donde comienzan los de los demás.
Un besote Mucha, feliz fin de semana
Gizz

Recomenzar said...

He aprendido mucho con sus comentarios Gracias por compartir conmigo Gracias a cada uno de ustedes
besos

Anonymous said...

Ricardo Tribin:

La "dinamita" seria si el monje estuviera predicando que el sexo entre personas del mismo sexo es el camino a Dios.

"Sus consejos están reservados para parejas casadas entre un hombre y una mujer". Dice el articulo.

“No se necesita padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta", replica el monje.

Todas las religiones necesitan que sus representantes puedan acudir abiertamente a discutir sus inquietudes y problemas. La sexualidad es parte del ser humano y no debe ser excluida.

Quizas si hubieran mas sacerdotes y ministros terapeutas aconsejando a las parejas tuvieramos menos divorcios.

Amen

Un poco de todo said...

Aplausos para el anonimo.
Estoy de acuerdo con usted...

No se necesita padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta", replica el monje.

Todas las religiones necesitan que sus representantes puedan acudir abiertamente a discutir sus inquietudes y problemas. La sexualidad es parte del ser humano y no debe ser excluida.

Quizas si hubieran mas sacerdotes y ministros terapeutas aconsejando a las parejas tuvieramos menos divorcios.


FELICITACIONES ANONIMO POR SU ESCRITO

Steki said...

Hola, Star.

Norberto said...

Estoy de acuerdo con Anomymous y Star

Felicitaciones.
Solo dejenme agregar que si se eliminara el tabu de la educacion sexual,tambien tendriamos menos aberraciones como la pedofilia, HIV (AIDs), embarazos no deseados en teens, y otras enfermedades venereas, y se educaria a la gente a prevenirse, NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION PREVIO CHECKING DE ESAS INFECCIONES.
Tendriamos un mundo mejor y mas saludable. El sexo es para disfrutar en pareja, como alguien escribio aqui, y no un tabu por el castigo de Dios.

Mucha said...

Fekiz viaje NORBER Traeme un regalo!!!!!!!!!ja ja ja!!!

Anonymous said...

El sexo es para disfrutar en pareja, como alguien escribio aqui, y no un tabu por el castigo de Dios.

Que es paeja Norberto?
Hombre -hombre
Mujer-mujer??????????????

toñi said...

Si hay amor todo es genial!!
Un beso Mucha

Susana Peiró said...

Qué se yo, Mucha, creo que ser bisexual simplemente ES. No me importa con quien haga el amor mi vecino, mientras no deje de sentir, de vivir su sexualidad. Porque si la vive -tal cual como la concibe- será un tipo satisfecho. Y un tipo satisfecho es un buen vecino.

Un beso Mujer, me gustó montones lo que dejaste en el blog de Steki...la tenés clara.

Un besote!

Descarga said...

ser bisexual no es biologico, solo es.
creo q todos somos sexuales.
sin etiquetas.
nadie està excento de nada.
cada dia esty màs segura de esto.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola Mucha!!!

Muy interesante el tema, y leo que lo están tratando con mucho compromiso, respeto por la diversidad de opiniones y exponiendo experiencias personales sin temores ni tapujos.

Lamentablemente yo no puedo opinar demasiado sobre el tema, es decir, no es que no pueda hacerlo, solo que para fundamentar lo que dijese, me llevaría mucho tiempo redactarlo y no dispongo de él.

La escala de las orientaciones sexuales que va desde el extremo de la “heterosexualidad pura” a la “homosexualidad pura”, pasando por la franja de la llamada “bisexualidad” fue desarrollada por Alfred Kinsey a comienzos de la década de los 50.
Dejo un link para quien quiera consultar su origen y desarrollo que esta bien descrito en Wikipedia

Escala kinsey

En base a esta escala se confeccionó un test que en Internet figura solo en ingles (lamentablemente para mí porque no entiendo mucho el idioma), y como se que muchos de ustedes lo hablan pueden visitarlo, autoaplicárselos y leer los resultados.

TEST

Hace un tiempo leí un artículo sobre una experiencia realizad en USA para estudiar el fenómeno de la bisexualidad.
Lamentablemente no pude encontrar, el artículo original, pero hallé un link a un comentario sobre ese estudio que, para quien quiera verlo, más o menos esta descrito en qué consistió. No precisa exactamente dónde se realizó el estudio que yo sí leí en su momento, pero pareciera ser que no es un “mito” de los que figuran en la web.

¿Se puede ser bisexual?

En mi experiencia profesional he atendido gay y lesbianas, en forma separada o en pareja, y también autodefinidos como bisexuales.
Mi casuística no es muy importante ya que sabrán que vivo en una pequeña ciudad de 36.000 habitantes, por ende, sobre todo en estos últimos tipos de consultas, son más los interrogantes que tengo que las certezas.

Y entre estos interrogantes que me formulo a través de la observación del comportamiento de las personas que me consultaron están:

- Estando ellos en parejas heterosexuales estable (en convivencia o no), ¿por qué siempre observaba que vivía más entusiasmados por el encuentro que habían programado tener con una pareja homosexual (oculta claro esta), inventando actividades que les permitieran hacer un viaje a ese encuentro, cuando si de satisfacción sexual se trata, les debería dar lo mismo un genero que otro?, es decir ¿para que viajar 450 Km. para encontrase con su pareja homosexual, si tenía a su pareja heterosexual en la misma casa, o a unas cuadras de distancia?

- ¿Por qué las parejas heterosexuales que se han separado, en las que él se declaraba bisexual, siempre terminaron formando parejas homosexuales estables para el futuro?.

Un ultimo comentario, auque sintético, es que no debe confundirse la “respuesta de excitación sexual” (lubricación vaginal en la mujer, y erección en el varón) con la orientación sexual.

Cariños.
Rik

PD: Borré el post anterior porque salian mal los links.

Un poco de todo said...

Un ultimo comentario, auque sintético, es que no debe confundirse la “respuesta de excitación sexual” (lubricación vaginal en la mujer, y erección en el varón) con la orientación sexual.

Felicitarlo a usted es poco.Apreciarlo creo que hemos descubierto en Ricardo un amigo el de todos,un repetable profesional que escucha y ayuda.Me ha gustado mucho su respuesta.

Anonimo4 said...

Star entonces la repuesta esta dada.

La calentura no tiene nada que ver si eres o no eres bisexual.

Pero bueno no soy terapeuta respeto al doctor Musso.

No estoy convencido porque nunca me he sentido caliente mirando a otro hombre.Me gustan las mujeres. Nunca un hombre me ha dado una rigidez.

Anonymous said...

Se nace o se hace?

Sigo pensando que en la mayoria de los casos la cuestion de la preferencia sexual es porque se nace. Si no, por que siempre se observa que los homesexuales y lesbianas tienen caracteristas y manerismos extremadamente femeninos o masculinos?

Es que algo paso en el momento de la concepcion y la distribuicion de los XY cromosomas en el individuo? Quizas el ser bisexual tenga que ver tambien con algun trastorno de esta indole.

Esto tampoco descarta la posibilidad de una condicion adquirida por traumas, problemas sicologicos, experiencias y el entorno que los influencio de alguna forma. Cada ser humano es unico y un mundo en si mismo.

El hombre o mujer heterosexual puro nota inmediatamente ciertas caracteristicas femeninas o masculinas en otra personas. Estando despojado de todo prejuicio no juzgamos, no rechazamos ni discriminamos a esas personas porque primero que nada lo valoramos como un ser humano que no tiene la culpa de haber nacido asi. El heterosexual tiende a no asociarse a nivel personal con personas que no son heterosexuales. Simplemente porque preferimos asociarnos con personas de nuestra propia condicion. Eso aplica en general a cualquier forma de comportamiento. Por dar un ejemplo, si no nos gustan las drogas, no nos asociamos con personas que esten adictas a ellas.

Si van y toman el test que Rik nos dejo y son honestos consigo mismos, se daran cuenta que no hay vacilacion ni dudas en responder las preguntas. Se es lo que se es y punto!

p.s.

Consejo a los bisexuales. Cuando se enamoren o se sientan atraidos por alguien del sexo opuesto, no oculten su bisexualidad, sean honestos y comuniquelo enseguida a la persona haciendole saber su condicion para evitar traumas, danos emocionales y sicologicos asi como decepciones en otras personas que no aceptan la bisexualidad en sus relaciones.

Sean homosexuales, lesbianas o bisexuales, creo que cada cual debe buscar su pareja dentro de sus mismas condiciones y preferencias sexuales.

Todos los seres humanos buscamos amor, comprension, el ser querido y aceptado incondicionalmente por otro ser en una relacion especial y unica. Dios quiera que todos aqui la encuentren dentro de sus preferencias sexuales sin hacerle dano a nadie.

Seamos tolerantes de los que no son como nosotros y amemos a nuestros semejantes como Dios nos ama.

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Gracias Rik por tu tiempo y consejos

Anpnimo
Puedes hacer un blog y comenzar a comentar lo haces muy bien

gracias a todos como siempre Domingo con sol y kayak .

Nada sé said...

Felicitaciones al doctor Ricardo Musso por su inteligencia y humor .

con los pies en la tierra said...

A lot of women who date men and women don’t like the term ‘bisexual’ because of the negative connotations,” I say. “But I think this is exactly why we need to reclaim the term as a form of empowerment, like the lesbians did with ‘dyke’ and the gay rights movement did with ‘queer’. If we do not take the label back, how are we supposed to find one another...

MARIA said...

SER BISEXUAL ES CURIOSIDAD POR EXPERIMENTAR TODO.

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Quizas sean heterosexuales confundidos u homosexuales no reconocidos. Quien sabe, mientreas lo hagan en libertad?, no veo inconveniente, en este mundo hay tantas cosas extrañamente peores.

Un beso desde MG

Anonymous said...

Maria:

NO es curiosidad por experimentar todo.

El bisexual es sencillamente al que le atraen y gustan los dos sexos. No es cuestion de curiosidad.

El heterosexual jamas siente curiosidad por experimentar con el mismo sexo.

Acuerdate de los refranes:

"Por querer saber, la zorra perdió la cola”.

y

"La curiosidad mato al gato".

Un poco de todo said...

El heterosexual jamas siente curiosidad por experimentar con el mismo sexo.

Acuerdate de los refranes:

Dependede su sensualidad

Todos tienen fantasias cuando hacen el amor.
Hay mujeres que las tienen pensando y queriendo dos hombres o una mujer y su esposo...
Y hay hombres que les cautiva el hacer el amor con otra mujer y complacerla con otro hombre...

Nunca me ha pasado pero lo he escuchado.
Por lo tanto lo que escribe MARIA tiene sentido .

Anonymous said...

Star:

Eres muy bueno como: "The Devil's Advocate" - "Abogado del Diablo"

Para los que no sepan lo que significa "abogado del diablo":

-------------------------------
"Persona que contradice o pone en duda un argumento para esclarecer la verdad.

El término abogado del diablo se aplica por extensión a personas que defienden una posición en la que no necesariamente creen, o a quienes presentan a otro debatiente un argumento contra una posición en la que sí creen. Este proceso permite comprobar la calidad del argumento original e identificar las debilidades de su defensa."
------------------------------
Muy interesante este debate abierto a todos. Todos podemos aprender algo los unos de los otros, mientras que sea con respeto y sin insultar, herir ni injuriar a nadie.

Gracias Mucha, por dejarnos opinar. Eso es lo que hace tu blog tan placentero y popular.

MNB said...

Hola, querida Mucha:

Me gustó mucho el tango, pero hubiera preferido verlo bailado por un hombre y una mujer. Me gustan los machos.
No entiendo la bisexualidad, aunque no tengo nada en contra de ellos. Son personas distintas a lo que estamos acostumbrados y si no hacen daño, hay que aceptarlos.

Cariños.

☀Pau☀ said...

Mucha:
¡¡¡Estás nominada!!! (cuando andes por mi blog te vas a enterar mejor)

Mi nombre es Mucha said...

MNE


Te entiendo
Fijate a mi me fascino el tango de las mujeres...y es por eso que lo puse

Sorry..gracias por pasar
besossssssssssss

Anonimo o anonima...

Es un placer tenerte como invitado Dame el gusto y ponete un nombre..asi es mas facil para identificarte de los otros...

Bueno chicos estan abiertos mis oidos al proximo texto que tema les gustaria tocar?????????????. Este lo escribi porque en el anterior me lo pidieron.


Escribo sin acentos porque sigo en mi laptop.


Besos para todos y todas

Mi nombre es Mucha said...

PAU

Para el oscar?
Nominada???????????????????

Gracias ya voy

Anonymous said...

El que siente curiosidad por probar con el mismo sexo es un homosexual o lesbiana latente. O sea: Oculto, escondido o aparentemente inactivo - no tiene nada que ver con su sensualidad.

Nada sé said...

Que uno tenga un pensamiento de estos no quiere decir que es homo.
Lo siento. No concuerdo. En todo hombre o mujer hay un lado masculino y femenino. Puede ser que no lo tengas.

Barajas, distrito BIC said...

Es... bueno, vivir la vida aprovechando todo lo que se pone a tu alcance. Aunque esto es un poco obvio, no crees?

Un placer pasar por aquí, como siempre!!!

Steki said...

Buenos días, Muchita. Aunque ya nos hemos saludado hoy, in green.
Vengo a tu RECOMENZAR con mi RENACER. Somos las chicas RE.

Recordemos lo que dijo Rik:
"Un ultimo comentario, auque sintético, es que no debe confundirse la “respuesta de excitación sexual” (lubricación vaginal en la mujer, y erección en el varón) con la orientación sexual".
Supongo que esto cabe a una situación de trío. Todos pueden excitarse, no por eso serán bisexuales u homsexuales. Nunca la viví pero no creo que si lo hiciere pasaría a ser homo o bi. Según lo que me han contado es una experiencia interesante para los que la han vivido y no se han hecho adictos a ella. Tal vez una fantasía que dejó de serlo al haberla llevado a la realidad y ahí terminó el asunto. Tal vez alguien se anime a contar su experiencia de trío.

Feliz domingo para todos.
Star, beso para ti.

STEKI.

Steki said...

Tu próximo post podría ser
FANTASÍAS SEXUALES.

Un poco de todo said...

STEKI

SIN PALABRAS.


Tal vez alguien se anime a contar su experiencia de trío.

No la tengo
Pero escucho


Abrazos tremendos Steki.

Steki said...

Tremendos? Jaja, qué lindo que suena! Suena tremendo! (Esto no lo dijo Luis Miguel?)
Escuchemos entonces, tremendamente.
Y sí, soy tremenda, como la dueña de casa. ;-)

Valeria Elías said...

querida mucha... terrible discución te has metido! jaja besos

Steki said...

HA MUERTO MARIO BENEDETTI,
UN GRANDE DE LA LITERATURA RIOPLATENSE.

Mi nombre es Mucha said...

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.Unas veces me siento como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano....



Adiós Mario Benedetti

Ya no sentirás nada más que

tu alma!!!

Majo said...

Nose, pero estaria bueno probar no??? despues te cuento jajaja.
BESOTES!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Ruth said...

fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombre y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

Steki tocó el tópico.

¿Por qué no dice las de ella? Ya que es ella la que lo propuso.

Steki said...

Ruth:
Lo planteé para el próximo post de Mucha. Todo a su debido tiempo.

Steki said...

Compinche, termino de trabajar en un rato y me voy a bailar tango. Esta noche me desquitaré. Pondré toda mi pasión. Espero encontrar a algún caballero que me sepa transmitir. Y eso no pasa siempre. Las personas pueden bailar muy bien, técnicamente hablando, pero transmitir un sentimiento es otra cosa, son palabras mayores.
Te deseo que comiences una semana increíble.
Un cariño para todos,
BACI, STEKI.

Mar said...

¡Qué tango más precioso!

Bisexualidad ¿algo biológico o simplemente es...?... ¿Y qué más da?.
Que haya respeto y que cada uno viva su sexualidad de la forma que quiera.
He llegado a esa conclusión con el paso del tiempo. Antes, cuando era más "pequeña", pensaba que l@s bisexuales eran muy list@s: amaban o se enamoraban de la persona, no del sexo de la persona. Así tenían el doble de posibilidades de encontrar el amor.

¿Tú qué opinas?

Besos.

Mi nombre es Mucha said...

Mar

Feliz que te haya gustado el tango...

Tu pensar es increible!!!!!!!!!!

Vivir ser feliz y dejar vivir al resto es lo importante.....

No juzgar...no juzgo..
.tratar de no aconsejar....lo hago
ni me gusta que me aconsejen ..cuando no pido consejo...

Vivir amando ...llorando... haciendo siendo libre .
Ese es mi momento ahora...

Antes fui diferente
Ahora soy yo

Antes era mi familia
vivo el hoy lo mejor que puedo...
y si en el camino me encuentro con mis sueños.
bueno ........


Que más puedo pedir de lo que vivo en mi vida diaria........
besos de aventura

Nada sé said...

Quizás, los mejores vicios, sean aquellos que se recuerdan con una sonrisa entre los labios, porque ya forman parte del pasado. Las mejores veladas, las que se planean de antemano y luego no se cumplen como esperabas. Las palabras mas bellas, son sin duda, las que nunca se dicen. El perfecto amante, el que espera el momento adecuado para hacerte feliz.
Cuando echas de menos a alguien, te das cuenta de lo importante que fue en tu vida. Y ella, sin duda lo fue. Aprendimos cosas que nunca se olvidarán. Juntos, recorrimos lugares que en solitario son distintos . Mis vicios: el aroma de tu piel, tu sexo, y tu voz.

Mucha said...

Bella Marco tu prosa...

Hace un rato pensaba..
Todo el mundo busca amor y quiere que lo escuchen y que le den...
Muy poca gente da....

Pónganse a pensar
¿Ustedes dan ?
O mejor dicho solo piensan en recibir...

EL EGO

Bájense del caballo
porque sino terminarán solos..........

Ja ja!!!!

Saben ?????

Con el tiempo he aprendido dos cosas:
A estar sola y bien conmigo misma....
y a ......


ESCUCHAR

besos

Anonymous said...

Me encontre este blog de casaulidad el cual me inspiro a dar mi opinion.

Concuerdo que se respete a todo el mundo y que cada cual viva su vida en busca de la felicidad y que no se discrimine a nadie.

Ahora, en cuanto a este tema de los gays y bisexuales, si nacieron asi o fue una condicion adquirida y de eleccion, eso no les da derecho a promover esa forma de vida e influenciar a nuestros ninos y jovenes que son impresionables y estan en un proceso de formacion.

Ya bastante acoso tienen los pobres ninos y jovenes expuestos a la pedofilia, el abuso y maltrato, tanto fisico como sexual, las drogas, pandillas, violencia y matrimonios rotos donde estan creciendo sin una madre o un padre. La familia y el seno del hogar ya hace rato que se esta destruyendo y al fin de cuentas son los ninos, los mas inocentes, los que mas sufren con este caos en nuestra sociedad.

Los medios de comunicacion son los primeros que promueven y les inculcan el ser libres y poner en practica todo lo que se les venga en ganas porque es "cool" el experimentar de todo en esta vida.

La comunidad gay tambien tiene una responsabilidad por la ninez. Despues de todo, ellos estan en este mundo porque fueron procreados por un hombre y una mujer, asi que no tienen derecho a promover su estilo de vida a nuestros ninos ni demandar que se les permita adoptar, porque ese nino inocente crecera en un ambiente de confuncion y les crearan un sin fin de problemas sicologicos. El dia que vayan al colegio se tendran que enfrentar con otros ninos que no podran comprender el porque su mama y papa son del mismo sexo y se estan besando y abranzando en la calle.

La probabilidad que sigan esa practica de estar en pareja con el mismo sexo se incrementa con el ejemplo, lo cual les negara la oportunidad de crear una familia y tener sus propios hijos.

Si quieren copular entre si, haganlo en la intimidad de su casa y no vayan a la playa donde estan los ninos para que contemplen esa estampa y los confundan mas de los que estan. Tampoco usen los medios de comunicacion como los estan haciendo para inculcar que es o.k. ese estilo de vida.

Eso de ser libre es muy acomodaticio y no estoy de acuerdo con eso de: "Que mas da!" Una cosa es libertad y otra el libertinaje donde todo es o.k. y permitido sin pensar en la consecuencia y el dano a nuestra sociedad.

Si seguimos con este cuento de que todo va, seguiremos con mas HIV y la extincion de la raza humana.

Crean en Dios o no, pongamos las cosas en una balanza por el bien de la humanidad. Hay demasiado sufrimiento en este mundo para no detenerse a pensar y ayudar a los demas que piensen.

hojas del alma said...

pasaba a desearte un lindo comienzo de semana!!mi querida Mucha.

te dejo besitos.

Steki said...

Buen día, Mucha! Hoy no hemos desayunado juntas. Me fui temprano al gym. Salió el sol en Mendoza con un día bello.
Una vez le dije algo a un hombre y quedó shockeado. A partir de ahí me di cuenta de lo que había dicho sin querer: "Tengo mucho para dar y alguien se lo está perdiendo". Es mi frase, dar, dar, dar. El que da recibe en consecuencia. Es la ley de la atracción. Simple.
See you in green.
Feliz semana para todos!
BACI, STEKI.

Antoni said...

Supongo que no soy demasiado cafetero, pues me gusta a partes iguales con el azúcar. Puede que sea una cuestión de gusto, o una opción, aunque en ocasiones lo he probado sin azúcar.
En cuanto a la bisexualidad, creo todos los seres humanos que se declaran etéreos, han, o hemos, fantaseado alguna vez. No olvidemos que todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Esa proporción, es la que determina si el café ha de ser solo, con leche, o más o menos azúcar. Es decir, que la biología es la que determina los hechos, al margen del morbo que le eche cada cual.

Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Queridos chicos Me alegro que les haya parecido interesante este enlace de almas...

Lo que opinan cada uno de ustedes es importante para mi

El respeto y la armonia han hecho de este texto algo maravilloso...
Ustedes som mi blog
gracias

Un poco de todo said...

¿Cuál es la diferencia entre BI-curioso Y Bi-sexual?

Adivina adivinador.

Anonymous said...

bi-curiosa es lo q todas deberian de ser, experimentar la sexualidad ( entre mujeres, hombres q asco ) sin prejuicios ni miedos y solo hacerlo por diversion y placer, sin q esta sea realmente la unica cosa q requieras para satisfacerte, para eso entramos los hombres.

Padre ALBERTO said...

Ksawery Knotz es un monje de Polonia que aboga por las prácticas sexuales “sabrosas, sorprendentes y llenas de fantasía”, muy alejadas de esa postura del misionero practicada en contadas ocasiones y con la luz apagada, porque, según dice, el sexo, siempre dentro del matrimonio y siempre sin condón, “acerca a los católicos a Dios”. El franciscano, habitante de un monasterio de las afueras de Cracovia, acaba de volcar todo su saber, en un libro, cuya traducción del polaco podría ser Sexo desconocido: para parejas casadas que aman a Dios, aunque ya se le conoce como el Kama-sutra católico. El manual sorprende, viniendo de quien viene, por su gran detallismo y su apoyo a las acrobacias de alcoba. Quizá por esto se ha convertido en un bombazo editorial en la conservadora, recatada y muy religiosa Polonia. Ya está en marcha la segunda edición, tras agotarse en semanas los 5.000 primeros ejemplares. “Algunos, cuando escuchan hablar acerca de la santidad del sexo en el matrimonio –escribe Knotz–, se imaginan inmediatamente que el sexo tiene que carecer de alegría, juegos frívolos, fantasías y posturas atractivas. Piensan que ha de ser triste como el himno de una iglesia”. DIVINO INTERÉS Y no tiene por qué serlo. Todo lo contrario, sostiene el padre. Para él, que cuenta con el beneplácito de la poderosa jerarquía eclesiástica polaca, el sexo es una forma más de conectar con Dios, aunque, según apunta, “para algunas personas resulte difícil de comprender que Él también está interesado en su vida sexual”. Dios, por tanto, quiere que los católicos gocen, que se toquen y no alberguen ningún sentimiento de culpa por ello, pues “todo acto con el objeto de excitar –una caricia, una postura sexual– está permitido y le agrada. Durante el acto sexual, las parejas matrimoniales pueden demostrar de cualquier manera su amor”. De cualquier manera. ¿También mediante el sexo oral? “El sexo oral se anuncia en muchas webs pornográficas –argumenta el monje–. En este contexto parece perverso y huérfano de amor, así que las esposas normalmente quieren mantenerse alejadas de él. La atmósfera de una página pornográfica, sin embargo, no tiene nada que ver con la atmósfera del amor marital. Acariciar los genitales con los labios o la lengua como un juego preliminar es moralmente aceptable. No debe percibirse como un pecado”. COMO EL FÚTBOL El clero, incluyendo al pontífice Juan Pablo II, compatriota de Knotz, y a su sucesor Benedicto XVI, se ha ocupado tradicionalmente de la moral en el amor, el matrimonio y la sexualidad, pero pocos curas, si no ninguno, se han acercado al asunto de forma tan explícita. “Mi mensaje fundamental es que la sexualidad no supone apartarse de la religión y la fe católica –explica el sacerdote polaco por teléfono–. Para mí, el sexo es como un partido de fútbol. Existen reglas que son siempre las mismas, pero en el campo puede haber partidos de distinto nivel. Puede haber encuentros fantásticos y encuentros muy, muy aburridos”. LA NECESIDAD La pregunta resulta obvia. ¿Cómo es posible que un monje sepa tanto de sexo sin, en principio, haberlo practicado? “Llevo tiempo hablando con muchísimas parejas y las escucho, así que conozco sus problemas”, contesta Knotz. Este mantiene desde hace un año una web de consejos para la cama y considera que el interés que ha despertado su manual obedece a la necesidad de tratar el asunto, considerado tabú en el pasado por la Iglesia, desde una perspectiva abierta y religiosa. Los católicos –al menos miles de católicos polacos, aunque ya se están preparando ediciones en inglés, italiano y eslovaco– desean que un sacerdote les hable de sexo

Gracias Mucha por dejarme opinar y por la libertad que nos das comentando

Anonymous said...

Star

El bicurioso es el que le busca dos patas al gato y va a encontrarse que tiene cuatro:

Dos mujeres y dos hombres, todos juntos en la cama.

Que se prepare lo que le viene encima!

Anonymous said...

Ah, Star, y que no se olvide el curioso de llevar un cargamento de Viagra, si no, no puede con tantos y tanta diversidad.

Si apenitas pueden con una, imaginate cuatro!

Un poco de todo said...

Ja ja ja !!!éste anónimo sí que tiene chispa
Gracias por comentarme.

Un poco de todo said...

Hasta el Padre Alberto comenta en éste blog
Ja ja ha ha!!!

Anonymous said...

Star, I got your number! Te vengo siguiendo! Seras marciano pero NO andas en la estratosfera!

Anonymous said...

Padre Alberto just finished having his "5 minutes fame". Ahora esta rezando.

Steki said...

Star, te están siguiendo!!!!!
Ojo, será mujer o será hombre? ;-)

Luna said...

y la verdad no se..
aunque no hay que dudar la belleza de una mujer..
lo digo como mujer..
=)

José Ignacio Lacucebe said...

La ciencia nos indica que todos llevamos genes X e Y, en cierta forma tenemos la virtud de la "bisexualidad".
La ternura es un sentimiento que se manifiesta entre dos seres, mas allá de sus sexo.
La ternura requiere de gestos, de miradas, de caricias, de labios sobre labios, de silencios unidos.
Un beso

Recomenzar said...

En el otoño de mi vida me he detenido a pensar sim mis años, lo que haría...en el otoño de mi vida no sé si lo siento ya que cada dia me siento mas sensual conmigo misma. Y con los años vividos me sonrío...ya que veo una mujer que de nena es sin ser... y es toda una mujer...en el otoño de su vida...¿Y sabes? estoy feliz sinmigo en el conmigo de mi vida....

Recomenzar said...

Bueno desde el otño de mi vida ...les dejo besos

Mateo Bellido said...

Ser bisexual puede significar ser dos veces sexuales, o tener dos opciones donde elegir a gusto. Lo biológico debe ser heterosexual, pero en una mente poderosa e inteligente se pueden cambiar las reglas de la naturaleza. Por eso, ansiamos ser libre y ansiamos rebelarnos contra las imposiciones biológicas.
mi inteligencia no llega a tanto...ME GUSTAN LAS MUJERES!!!!!
Beso sólo a ellas y a ti, querida Mucha.

Nada sé said...

pero en una mente poderosa e inteligente se pueden cambiar las reglas de la naturaleza. Por eso, ansiamos ser libre y ansiamos rebelarnos contra las imposiciones biológicas.

Totalmente de acuerdo Mateo

Anonymous said...

Fascinante el tópico Excelente tu texto

Un poco de todo said...

Un beso especial

Anonymous said...

Pues no lo sé, ahora sí, luego de estar con una mujer, no regresas jamás al hombre
besos, Nadia

Anonymous said...

Te tomas un té e invitas a reflexionar con un café: mal empiezas

Anonymous said...

Querida MUCHA;

Antes de empezar, me disculparé por escribir un mensaje anónimo cuando podría haber escogido una identidad reconocible; pero soy bisexual, y aunque mi círculo de amigos/as más cercanos lo sabe (y alguna de mis ex-parejas), no soy tan valiente como para exponer mi ORIENTACIÓN sexual por internet.

Porque hablamos de eso, de orientación sexual. No es una "preferencia" como una postura, un juego erótico o una marca de preservativos.

Para distanciarme un poco de este anonimato auto-impuesto, te diré que tengo una licenciatura en Psicología y una especialidad en Neuropsicología. He leído muchos artículos en donde se intentaba averiguar si había diferencias cerebrales significativas entre hombres y mujeres con respecto a su orientación sexual. A estas alturas te puedo decir que hay estudios que apuntan hacia causas biológicas, pero en ningún caso se han encontrado pruebas concluyentes.

Desde la ciencia puramente biológica la respuesta a tu pregunta es un "alomejor sí", pero ahí se queda. De hecho hay especies animales entre las que se han encontrado parejas homosexuales, así que...

Mi experiencia como persona bisexual me dice que nadie escoge serlo, sino que se encuentra con ello. Si pudiésemos escoger, escogeríamos el camino fácil, es decir, el camino de los heteros. Caminar entre dos aguas es incluso más peligroso que ser gay o lesbiana. En los bares de ambiente te miran raro si saben que eres bi. Los heterosexuales te tachan de persona viciosa o, en el peor de los casos, te invitan a hacer tríos y cosas parecidas asumiendo que siempre dirás que sí.

Yo sólo diré una cosa, no se trata sólo de con quién me acuesto: se trata de a quién AMO. Puedo tener parejas estables de ambos sexos. ¿Sorprendidos?

La orientación sexual no es una cuestión de todo o nada. Hay gente 100% hetero. Otros serán 100% gays. Pero luego hay gente que es 60% hetero y 40% gay, o 55% y 45%... ¡la orientación sexual es un punto entre dos extremos!

Conclusión: lo importante es sentirse bien con la persona que tienes al lado, ya sea en el plano físico o en el emocional. Lo que tenga entre las piernas, no importa.

Anonymous said...

Algo simple, La Homosexualidad para mi es algo congénito, hay homosexuales hombres y mujeres que desde siempre se han sentido atraídos por su mismo sexo, no me refiero sólo en el plano sexual, sino en lo físico, sentimental, emocional y que nunca han sentido atracción hacia personas del sexo opuesto.
La Bisexualidad es una elección, algunos lo hacen por experimentar sexualmente, otros simplemente lo hacen sin ni siquiera haberlo planeado, yo lo hice y no me considero ni homosexual ni bisexual, simplemente lo experimenté de chico y se que las personas idependientemente de la orientación sexual que tengan pueden excitarse con cualquier persona sin importar el género, bueno no me considero bisexual ni homosexual por una simple razón, físicamente ni emocionalmente me atraen las personas del mismo sexo y si experimenté fue solo por placer, ahora para algunos el simple hecho de haber tenido experiencias sexuales homosexuales ya te define con una orientación homosexual o bisexual, pues, muchas veces no lo es así, simplemente es exploración, no es igual el haber tenido comportamiento homosexual a tener una orientación homosexual ya definida. En mi caso prefiero el cuerpo de una mujer, sus besos y todo lo demás porque me encantan, solo me fijo y me enamoro de chicas, pero no niego haber tenido contacto homosexual en la adolescencia, hay muchos heterosexuales que han pasado por eso pero no lo dicen por los tabues que siguen existiendo. En todo caso no me incluyo dentro de la bisexualidad porque no tengo la capacidad de fijarme en el físico de un hombre, simplemente porque no me atraen y por ende no podría tener una relación, porque no siento afecto, ni sentimientos hacia las personas del mismo sexo, así halla tenido sexo no lo hice por un gusto o por una atracción o por sentimiento. Simplemente no encajo en lo bisexual. Mi orientación es heterosexual con grados más de excitación o simplemente si tuve sexo homosexual, antes fui HETEROFLEXIBLE.

Anonymous said...

Amar no es pecado... la perversion y la lujuria si lo es. Con eso te respondo muchas cosas!

Anonymous said...

te puedo asegurar que es biologico pero tambien es muchas veces por sim´le calentura.. mi caso es de nacimientop y es lo mejor y lo peor de mi vida digo, ser gay pues en cuanto lo aceptas eres bienvenido entre los gay o las mujeres o lesbi entre los hombres y lesbianas pero cuando eres bisexual.. es un infierno de emociones y trajedias en mi caso soy hombre y por ser bisexual me gusta estar en compañia de cuates de hombres no me gusta estar con mujeres amigas pues me hace sentir gay pero mis amigos notan cierta tendencia gay en mi osea mi biosexulñidad y siempre soy la burla o me excluyen de ciertas cosas mas no me dejan d e ablar por q ven q salgo con chikas y me gusta mas sin embargo si me boy con las mujeres se dan cuenta q no soyy gay y q hay ciertas cosas q son femeninas y no me pueden contar por lo cual kedo excluido del grupito de mejores amigas por q notan q si soy hombre entonces no encajas en ninguno d elos dos lados y los gay te dicen q eres gay q nos eas falso q la bisexulidad no existe q ya te destapes pero no puede ser asi por q no eres gay! es muy complejo,y lo ´peor es q e puedes enamorar de tu mejor amiga o amigo. y eso t ehace perderlos. y q te rechasen. un gay se keda con un gay una lesbi con una lesbi un hetero con un hetero
pero un bisexual se enamora de un gay no le gusta la idea de q algun dia lo dejes por una mujer y si me enamoro de una mujer no le gusta la idea de q me gusten los hombres si me enamoro d eun hombre me puedo ganr su confiansa por q me ve como un amigo pues no nota la bisex pero jamas estaria conmigo.. y si me enamoro de un o una bisexual es encontrar una aguja en un pajar pues estamos casi siempre en posicion de parecer heteros pues tambien esta en nuestra naturaleza y de esa forma la sociedad nos acepta pero como se me peude hacercar una o un bisexual si piensa q soy hetero y q cuando diga q es bi lo boy a rechazar tendria q conocerme muy bien y darse cuanta q lo soy q e smuy dificil si no es tu amigo o amiga.. para poder declarar sus sentimientos y la verdadddd en mi casooooo desde que tengo uso de memoria me gustan hombres y mujeres asi naci..!!!!! y claro QUE EXISTIMOSSS!!!