Monday, April 20, 2009

Cuando un amor termina...


video

¿Es difícil estar solo sin nadie más que vos... por un tiempo sólo en la cama entre las sábanas y tu colchón?. Nada más que tu piel fría tu sexo tu aroma de ser. Nadie a tu lado e igualmente sentirte sensualmente bien? La gente busca alguien siempre sin pensar. Se deja a la pareja y enseguida otra estará. Simplemente para tener compañía sólo en ésa cama habrá. La soledad de dos almas "que solas no pueden estar".Mucha

144 comments:

RECOMENZAR said...

Yo puedo estar sola...

Es para mi la mejor manera de estar cuando una relacion termina...

Pero veo que mucha gente busca inmediatamente a alguien y quizás antes de romper ya lo tenian ...

Imposible ser feliz de ésta manera ¿y saben por qué?

Porque se mienten a ellos mismos y no les interesa la persona que está a su lado la nueva... que buscaron simplemente para ellos sentirse acompañados en la espera de curar su alma simplemente con una curita.De soledad compartida entre las sabanas y los días..


Besos y gracias.

Cecy said...

MIl veces prefiero estar sola.
A tener una soledad concurrida.
Y sentirme peor.

Besos.

star wars said...

Es una pregunta muy difícil, pero puedo asegurarte que es mejor estar en pareja, como todo, tiene sus altibajos, peleas, discusiones, pero los momentos alegres y felices que vives en pareja son inolvidables, vale la pena pelear por encontrar su espacio y su lugar en el corazon del otro...

Por lo tanto darte tiempo para recapacitar . Primero. Tiempo que es lo que me estoy dando yo.

Y volver a estar en pareja una vez que tus heridas hayan sanado.

star wars said...

¿Me explico?
Pienso como CECY.
Las mujeres siempre hablan corto y mejor.
No todas Steki habla largo y complicado como yo.Haha...ha!

Marco Marlon said...

Sara Constante, una mujer de 62 años que, con tres matrimonios a sus espaldas, declara muy segura que para ella se han terminado las parejas –al menos bajo techo compartido–. Según cuenta, Sara no se arrepiente de nada de lo que ha hecho antes de llegar a su "recuperada" soltería; todo lo contrario. No obstante, sostiene que en la vida hay una ocasión y un tiempo para cada cosa. Y es fácil de imaginar: a su edad, esta mujer de optimismo difusivo –desde hace varios años, Sara organiza encuentros para gente sola– entiende que ya le ha llegado la hora de vivir a su manera.

...el hecho de estar soltero –o single o desemparejado o como quiera llamársele a ese estado– hace tiempo que está dejando de ser un motivo para sentirse menos que el vecino. O, como dice la socióloga Constanza Street, becaria del Conicet e integrante de la Cátedra de Demografía Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, "está dejando de ser un estigma social para convertirse en una alternativa más".

Antes que nada: ¿cuáles son esas estadísticas? De acuerdo con las cifras aportadas por la cátedra de Demografía Social de la UBA, en los datos referidos a los censos de población se puede observar un significativo descenso entre la proporción de hombres y mujeres que en la Capital Federal convivían en pareja en 1980 y los que lo hacían veintiún años más tarde. Es un indicio que avala la existencia de un auge de la soltería "en sentido amplio" –esto es, la situación en la que se encuentran las personas no casadas, separadas o divorciadas–, pero no es el único. También cotejando los números de los censos –en este caso, los de 2001 con los de 1991– se puede comprobar que entre los porteños, tanto en el grupo de mujeres como en el de hombres, las proporciones de personas que viven solas van creciendo con los años. En el nivel nacional, se ve que, entre 1991 y 2001, el porcentaje de personas solteras, divorciadas/separadas y viudas pasó del 42 al 45,3 por ciento.

Habrá quien repare, con toda la razón del mundo, que del hecho de que la gente se divorcie o el que viva sola no se puede deducir directamente que esa gente no esté compartiendo su vida en alguna otra versión .


Síntesis{ Es mejor estar solo hasta que uno se cure de la última relación.

Steki said...

Buenos días, compinche!
Qué buen tema, Mucha.
Buen día amiga Cecy.
Buen día amigo Star. Escribo tan complicado? Ufa. :-/ Bueno, yo te entendí. Yo me tomé mi tiempo de espera después de mi segundo divorcio. Fueron 4 años de maduración hasta que me sentí lista. Pero bueno, después de esos 4 años ya han pasado 2 más y sigo alone. Todavía no encuentro a mi par. No hay prisa. Tendrá que ser especial. Beso para ti, Star.
Buen día amigo Marco.
Desgraciadamente, las estadísticas en este país están algo manejadas aunque en este tema no creo que sea el caso, jeje. En mi caso particular, como lo escribí más arriba, sólo agregaré que mi segundo ex-marido la única forma que logró sacarme de su cabeza fue imponiéndose a otra mujer.
Creo que -en líneas generales- los hombres se "bancan" menos la soledad. Es más frecuente ver a un viudo o divorciado rehacer su vida más rápidamente que a una viuda o divorciada.
Veo que, hasta aquí, todos coincidimos en que es necesario un tiempo de maduración antes de iniciar una relación nueva para no cometer errores. Es difícil construir sobre ruinas. Primero hay que sacar los escombros y asegurarse de que el terreno esté absolutamente limpio y parejo para que la nueva construcción sea sólida.
Yo soy feliz aún sola. Seguramente seré mucho más feliz el día que encuentre el amor nuevamente pero, mientras tanto, estoy bien conmigo misma.
Un beso para ti, Marco.
Bueno, Star, es un tema que me compete hablar con conocimiento de causa, como todos los que hasta aquí comentamos, creo, así que imposible un comentario corto, jaja.
Bueno, me voy a llevarle a mi "bebé" unos mates a la cama y mimosearlo un rato. No siempre tengo la dicha de tener a mi hijo en casa.
Que tengan todos un excelente día luminoso!
BACI, STEKI.

Luna said...

Bueno, siempre contesto, sin leer las otras entradas, para no condicionar mi respuesta.
Luego, las leo, y si no me he quedado agusto, pues vuelvo...
Voy a hablar por MI, no genéricamente.
Hay algo en que creo firmemente y he transmitido en la educación de mis dos hijos.
En la vida, por las circunstancias, se puede ser de todo, menos MEDIOCRE.
Se puede ser Presidente de un Banco, o barrendero, pero se ha de hacer el trabajo y todo en la vida, con lo mejor de nosotros mismos.
Y para mi, una soledad compartidad (en pareja) es una mediocridad.
Prefiero estar sola, que compartir espacio con alguien que ha dejado de sentir, que me hace comulgar con ruedas de molino, que no siente ya lo que yo siento, etc. etc.
Vivir en pareja es vivir a duo, al unísono, en la misma sintonía, con los mismos sentimientos....
Lo demás, pantomima....Un beso grande

Arantza G. said...

La soledad no es una enfermedad.
Es bueno de vez en cuando sentirse sola, más que nada para mirarse al espejo y reconocerse como únic@.
Sin apéndices.
Besos

mj said...

La soledad si es bien llevada y elegida por nosotros mismos, nunca será un mal en nuestras vidas...
Por mucho que nos empeñemos en meter a alguien en nuestra cama pronto, después de una relación acabada, si la soledad nos oprime, nos seguirá ahogando aunque la evitemos...
Yo prefiero quedarme sola...
Un beso
mj

JAVIER said...

Lo que mas duele de la soledad es darte cuenta que te acostumbraste a ella.

Saludos aun desde Japon.

Adolfo Payés said...

Es duro estar solo pero con tus post, estamos felices..

un gusto bañarme con tu ternura en tu blog.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Silvia said...

holis!la soledad no siempre es mala...
ayuada acerrar heridas a elaborar duelos...a valorarnos un poco más..
por amor a nosotras,no va eso de una tras otra para no estar sola...
para despues disfritar esa ca,a mucho mejor...
me gustraon las imagenes.
besotes .silvia cloud

RECOMENZAR said...

Chicos bueno todos tenemos las mismas respuestas darse tiempo para volver a ....Recomenzar.

Hice un paro en mi dia de kayak .Viento con brisa mezclados en el cielo lleno de nubes blancas ...
Y mientras escribo me deleito con manzanas cubiertas de dulce de leche y chocolate...mas pecans....Les dejo algunas para disfrutar

Isabel Estercita Lew said...

Estar en pareja o no estar, tener un amante o no, yo lo siento como una elección y en cada momento de la vida hay elecciones, también la paso muy bien conmigo misma en mi cama de dos plazas sin acompañante con mi sexo y con mi aroma. También muchas veces la paso bien acompañada enlazando aromas y sexo. En mi caso vale todo, menos estar con alguien por no estar sola.
Besotes

fgiucich said...

La soledad es un largo camino lleno de espinas. Pero, cuidado con esas flores perfumadas que aparecen de pronto, y se van cuando menos se espera. Abrazos.

star wars said...

Todas las damas de este blog contestan como los Dioses.Hoy me ha gustado la respuesta de

LUNA en especial.

Estoy pensando que va a decir el psiquiatra Rik sobre este tema.Hombre inteligente y todas estan chifladas por Rik .Steki debe de saber.

Steki said...

Star, a mí me vuelve loca usted, lo sabía? :))

Mucha said...

Por Dios como me han hecho reir entre star y steki ..tengo que hacer un texto de ustedes dos.El extraterreste y la bella mendocina.

Celia Rivera Gutierrez said...

La soledad compartida, debe ser algo fría y falta de energía.

Cuando salí de mi hogar, fue precisamente porque en mi cama y todos los rincones de mi hogar, yo estaba sola aunque tuviera a mi pareja junto a mí, existían millones de años luz entre ambos. Y no me gusta vivir así. La soledad me hizo encontar una gran parte de mi misma y valorarme en todo lo que soy.
Quizá algún día logre encontrar a alguien que vibre conmigo y podamos sentirnos juntos estemos cerca o lejos físicamente. Y si no sucede me siento bien conmigo misma.

Buen tema has tocado Mucha. Es de mucha reflexión

Steki said...

Hola, Muchis!!!!!!
Es que es así mi "marciano favorito"! Jajaja.
Rik anda ausente hasta de su blog así que se lo hemos copado charlando con las mujeres, jaja.
Beso de sábado para ti.
Star: muack.

MAR said...

A MI ESE DICHO DE...A REY MUERTO REY PUESTO NO ME VA.
PARA CADA AMOR TERMINADO..SU BUEN DUELO, ANTES DE UN RECOMENZAR.
TQ
BESOS PARA TI Y UNA TARDE Y NOCHE MUY FELIZ.
TE DEJO CHOCOLATES, ROSAS ROJAS Y MI AMISTAD.
MAR

Siberia said...

Nada más que un edredón y un cigarrillo y unas ganas inmensas de llorar por esa piel extraña.

Genín said...

Se suele decir acertadamente:
"Mas vale estar solo que mal acompañado"
Pero...
La compañía en la cama, es tan rica...!!!
Besos y salud

Anonymous said...

La persona que más te ama, la que mejor te acaricia, la que te valoriza, admira y desea lo mejor para ti, y que te dá los abrazos y aplausos más bellos y cálidos del mundo y del Universo, se llama "autoestima", eres TU MISMA...

Así que levanta ese ánimo, nadie llegará a tus brazos hasta que tu aprendas a estar en los tuyos, en tus propios afectos, contigo misma.Autoencontrarse a veces lo llaman soledad y otras veces "coraje,ponerse los pantalones"

No te lo digo a tí, se lo digo a ésos que no saben estar solos y buscan una mujer o un hombre por compañía. Nada más que para satisfacer su propio EGO.

PIER BIONNIVELLS said...

Es que la soledad es muy mala..
Que tengas una buen domingo.
Abrazos.

Roy Jiménez Oreamuno said...

La soledad del alma jamás se llena con sexo y menos con cambios de parejas. Es bueno estar a veces solo, la soledad es buena consejera, además debemos ser felices por nosotros mismos y si hay alguien con nosotros bienvenido sea, pero si no, no importa en la soledad el ser humano aprende muchas cosas.

Claro no se puede negar que una cama compartida por dos, no solo calienta el cuerpo, muchas veces acurruca a la misma alma.
Saludos

El antifaz said...

Yo creo que hacen falta las dos cosas, la compañía y la soledad; el equilibrio, como casi siempre, es lo difícil.
Besos.

David Carrascosa said...

Bueno, por lo que sé de ti, te llevas muy bien contigo misma. No todos pueden decir los mismo, no todos pueden estar "solos".

Por cierto, qué fue del hombre ideal?

Besos

MentesSueltas said...

Hola amiga, espero estes bien.
La soledad interna es tremenda, definitoria...

Te abrazo, con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Lidia M. Domes said...

Lo importante es estar bien, bien con una mismo...

Y, según veo, es impportante tener a los padres en el corazón, haberlos "tomado"... y no importa la edad...

Es como estar unidos, integrados. Entonces podrás estar bien con una pareja o sola/o.

Y ser feliz!!!

Abrazos,

Lidia

Mucha said...

Roy

Pienso totalmente como vos.
Gracias por compartir en Recomenzar dejando un poco de vos cuando venís.....

Antifaz

el equilibrio es fundamental en la vida para cualquier cosa
gracias muchacho...

David

es cierto me llevo muy bien conmigo misma
¿se nota?

Eso no quiere decir que a veces me agarren pataletas y me enoje conmigo.
gracias por estar

Mentes sueltas

La soledad no es buena ..estar solo a veces es maravilloso
La soledad es un estado mental para mí....


Lidia por supuesto Si estás bien con vos todo es mas fácil

Gracias queridos muy sabias todas sus respuestas ...
Aprendo de ustedes a diario

Cada uno me deja algo...


Pensamientos y Amistad


gracias por el tiempo que me dan

star wars said...

Bueno casi se podría sacar con resumen:

miedo a estar solo hace que uno busque otra mujer inmediatamente. Teniendo otra persona es mas fácil encontrar a alguien. Si se la encuentra bien, y si no se la encuentra se sigue en pareja...Bien ante el mundo una mierda dentro de él mismo.


generalmente son los picaflores, los donjuanes y por qué no los bisexuales que no se reconocen como tal que tienen este tipo de acción en la vida...

éste es un tópico interesante para Rik ya que su opinión nos ayuda a todos.


ésto de los blogs se ha convertido en algo positivo para muchos de nosotros.bueno para mí.pero creo que decirlo no daña a nadie.
Saludos

RECOMENZAR said...

Star...

Me dejaste sin respuesta.
Quizás Rik pueda contestar a lo que escribiste.(Gracias Rik)
Yo simplemente soy un blogger.
Besos.Y gracias por siempre estar.

Con los pies en la Tierra said...

¿Cómo manifestar apoyo a una mujer? Al retirarse a su cueva, el hombre siempre tiene que decir: “Necesito estar un rato a solas, pero volveré”. Al oírle hablar, escucharla. Cuando pregunta, participarla en algo de lo que se piensa y agradecerle su apoyo.

b. ¿Cómo manifestar apoyo a un hombre? Cuando está preocupado hacerle sentir que él puede solucionar las cosas. Cuando tiene entre manos una preocupación, hacerle comprender que la vida es así para todos. Cuando haya que aconsejar, ser oportuna y precisa. Cuando haya que decir algo, nunca hacerlo ante otros.

Bueno puse mi grano de arena.
Muy interesante las respuestas de todos.

Nos ayudan. Sigan así.

Steki said...

Buen día Mucha!
Buenos días Star, mi marciano favorito.
Buenos dias todos.
Informativo: Rik está con cortes de energía programados de 6 de la mañana a 6 de la tarde en su casa o sea que, hasta el lunes... estará cuasi ausente.
Besos y abrazos.
STEKI.

Marco Marlon said...

NO. Después de una relación se debe dar un tiempo para evaluar bien las cosas.
¿Estoy listo (a) para tener otra relación? o es mejor estar un tiempo solo (a) para decidir cuales son mis prioridades

Gizela said...

Tienes razón Mucha, después de un final, hay que estar solos.
Esos brincos, llenan cama, pero no alma, la soledad sigue por dentro.
Estar sola por un tiempo, el necesario es siempre terapéutico, y además, si no se sabe vivir, sola con una misma, menos se sabrá vivir plenamente con una pareja, por lo menos eso es lo que pienso yo.
Un besote y feliz comienzo de semana
Gizz

Steki said...

Mi segundo ex-marido reemplazó un clavo por otro en 6 meses.
Yo me demoré 4 años en sentirme lista para recibir a otro clavo.
Conclusión: él sigue con el clavo desde hace 5 años y yo sigo sola pero yo sé que él no es feliz porque dejó muchas personas atrás por este nuevo clavo y yo sí soy feliz sin haber dejado nada atrás, salvo a èl.
O sea... estoy de acuerdo con Marco.
Bss.

José Manuel Beltrán said...

A veces, arrancar ese clavo que se hunde en tu corazón, despierta otro dolor. El dolor de ese corazón que, aún queriendo otra vez amar, desconfía de todo por no volver a herirse.

Bonitas palabras que, buscando muchas direcciones, nos deben de hacer pensar. Aunque prefiero que nos hagan AMAR, de nuevo.

Un saludo, ciudadana. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo tardé un poquito. Lo siento.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Anonymous said...

Felicitaciones al Miami Herald por tenerte con ellos.
Un admirador

Borja Echeverría Echeverría said...

A veces es mejor estar solo que estar con alguien por estar, pero ¿quién no busca calor de vez en cuando?
Saludos

Moony-A media luz said...

Prefiero estar sola y reconstruirme. Porque, en esos momentos, no tengo nada que dar ni nada que recibir.

Un beso grande.

Víctor Hugo said...

mmmm .. sep... a veces se acompañan dos almas solas....y luego siguen solas

interesante

un abrazo
VH

Anonymous said...

Cuando te sientes lastimado por un amor, y llega otra persona a ocupar ese espacio, cuando menos piensas ya ni recuerdas porque sufrías,

Amor nuevo hace olvidar, el mal sabor que otro dejó.Por lo tanto Mucha un clavo saca a otro clavo.


María

Gabiprog said...

Soledad como transito no es tan malo, conviene no caer hacia las huidas hacia adelante, y sobre todo, luchar por estar primero a bien con uno mismo...
Hasta suena facil...

;-)

Besos!

Mateo Bellido Rojas said...

Hola, Mucha.
Quédate con esta frase:
"La verdad, nos mentimos y mucho"
Pero yo sigo con la misma mujer desde los 17 años, ahora revasamos los 50. Tradicional que es uno.
Besos cálidos, para que no sientas frío.

Mucha said...

Mateo:

No tengo frio mi piel está húmeda recién llego de nadar y mi pelo mojado se pega a mi cara... mientras mi piel llena de sol se escapa.... besos para todos...
Buen fin de domingo

Alyxandria Faderland said...

The worst thing to do after a broken relationship: go to fish.... It's sure someone -and it's sure, the worst someone to be fishing- will be fishing....
I wish to stay alone, me and my kitty, time, a coffe, music, more time and when heart and soul are repair: go ahead!

Pedro said...

Yo soy de los tuyos, también necesito mi soledad. Creo que algunos no se soportan a ellos mismos, de ahí que necesiten a alguien al lado para que les sea más leve. Aunque supongo que habrá de todo.

Besos.

RECOMENZAR said...

Pedro

Es cierto lo que decimos.

Pero cada ser humano reacciona de manera diferente. A estas alturas de mi vida es cuando empiezo a entenderlo.

Nunca me pasó antes...Eso pasa cuando uno cambia de relaciones...y bueno recién ahora lo sé y lo entiendo....

Lo bueno por lo menos para mi fue lo que aprendí de mi relación...

lo que la relacion me dejó ...

y por supuesto nunca doy consejos y hoy tampoco ...pero les digo

Seguir viviendo como les guste. Si piensan que otra persona les hará bien ténganla...

So prefieren estar solos hasta que la encuentren esta bien ....

También....

Y si deciden vivir su vida a solas con ustedes mismos y recuerdos..........¿por qué no?


Pero les cuento sus comentarios me han hecho ver lo increibles que ustedes siguen siendo conmigo
besos de lunes

star wars said...

"La verdad, nos mentimos y mucho"

¿Por qué mentir Mateo?

La vida no es larga.Es mejor vivir la realidad que la mentira del algo que fue.

Silvia_D said...

Lo peor que puede hacer una persona destrozada, es repartir sus pedazos...

Besos, princesa :)

Maria José said...

Me gustaría saber cómo se tomaría un chico que le llamaras después de haber tenido un "rollo" de una noche con él.
¿Es mejor esperar a que lo haga él, aunque no tenga tu teléfono? O lo llamo Yo?


Bueno aquí ustedes aconsejan ¿Sí?

Mucha said...

¿Les pasa a ustedes sentirse sin años..Mirarse al espejo para sentir la edad, no tener números tan sólo momentos y por caprichos volver a empezar?
El hoy es mi todo ...El ayer se fue ...El futuro vendrá .
Y cuando me miro no soy la de antes soy mujer nueva que recién está.
Mientras vivo a diario desde mis adentros con mis sentimientos, mi dulce pasar. Y mientras hablamos metida en mi cama sedienta de ansias desnuda al andar.
Y desde lo lejos tu cerca me encanta...desnudos de alma nos dejamos llevar.
Por momentos que son de la mente en este sendero que quiero alcanzar, y mientras no alcanzo me lleno por dentro de ciertas locuras que son mi soñar.

Tati.- said...

Ningún clavo saca otro clavo!
Estar con una persona significa eso... estar con ese alguien, segura de no necesitar nada más.

Hace mucho que no te visitaba... siempre me hacés pensar.

Mil besos!!

JASVI said...

Para mi la soledad es un regalo, que de vez en cuando me quisiera obsequiar.

Un beso

Steki said...

Buenos días!
Uno vuelve a leer y vuelve a reflexionar. Y me vuelvo a repetir... yo aprendí a estar sola y estoy bien. Pero puedo tambièn estar bien con alguien de quien, tal vez, todavía no esté enamorada pero que lo paso bien y se generan sentimientos, aunque no sean de estar enamorada. Si después me enamoro... perfecto! Si no, segúiré queriendo.
Por ahora, sigo conmigo misma, descubriéndome todos los días.
Un beso de lunes para ti y otro para Star.
STEKI.

José Ignacio said...

Comienzas en forma extraña:
¿Es difícil estar solo sin nadie más que vos... por un tiempo sólo en la cama entre las sábanas y tu colchón?
Perdona, es probable que no llegue a comprender su significado.
Continuas: "Nada más que tu piel fría tu sexo tu aroma de ser".
¿Donde estabas tu?
No he sido perfecto nunca y he cometido muchísimos errores graves, pero te aseguro que sin un "NOSOTROS" no puede concebir tus expresiones.
Estar acompañad@ por el hecho de no estar sol@, situación que expresas en tu última frase en un sin sentido para mi (respeto lo que pueda sentir toda persona).
Creo que, con menos palabras, ARANTXA, que sabe sintetizar muy bien,lo expresa perfectamente claro.
Un beso Mucha. Seguiremos creando este encantador espacio abierto y participativo

Alba said...

Yo también puedo estar sola. Después de mi divorcio, estuve sola mas o menos cinco años, no busque nada y sin embargo, el amor me encontró a mí y por supuesto, lo recibí con alegría. Son cosas que tienen su momentos, tienen que llegar por si mismas.

Un beso

Steki said...

José Ignacio:
Mucha juega mucho con las palabras, no es para tomar tan literalmente lo que dice.

Alba:
Dime dónde te encontró el amor a ver si me doy una vueltita por allí! Jajaja.

Besssosss para ti, Muchisssss, lleno de esssessss como en mi blog.
SSSSTEKI.

hatoros said...

QUERIDA Y DULCE AMIGA. PUEDES LLAMARME LO QUE QUIERAS PERO EL OTRO DÍA RECORDE A UNA ANTIGUA NOVIA. ESTABA EN LA CAMA CON MI MUJER, PERO AQUELLA CHICA CON LA QUE ESTUVE LA VOLVÍ A AÑORAR.
FUERON UNOS SEGUNDOS, INTENSOS, PERO SEGUNDOS.
AQUELLO PASÓ Y LUEGO AMÉ A OTRA.
UN ABRAZO. NO SÉ QUE DECIRTE MÁS.
VOLVERÁN NUEVOS AMORES
QUE OTROS TE HARÁN OLVIDAR
MÁS TEN POR SEGURO
QUE ALGUNA CARICIA
RECORDARÁS
DE AQUELLOS PASADOS
PASADOS ESTÁN

Magah said...

Mucha, mal saca un clavo a otro clavo.
Ni loca, ya no quiero de eso. No he encontrado mejor compañia para esos momentos que yo misma, y una vez segura y tranquila, vuelvo a abrir la puerta, quien se anime a entrar, encontrará un espacio propio, a inaugurar, no la silla tibia de quien acaba de irse.

Sos una genia!!

Magah

Mucha de la Torre said...

Chicos divinos gracias recien llego.Gracias Steki por explicar mis escritos besos para todos LOS QUIERO MUCHO

Mar y ella said...

Soledad es una amiga que no me gusta tener.
Para mi un clavo no saca otro clavo ,sólo lo torna más doloroso...siento que para estar en la entrega del amor hay que estar sana de páginas pasadas y ofrecer una pagina en blanco para escribir juntos una nueva historia,caminar junto jamas atados mirando hacia un mismo horizonte.....llegara cuando deba llegar y ahi estremos con nuestros pies descalzos ,nuestra piel preparada para los sususrros que han de venir,con nuestro pelo suelto...como una bandera de tregua sanas de dolores pasados,con la alegría de saber que podemos volver a sentir.,...


Un besito para ti,para ella ,para él......con mi yo...

Mariella

star wars said...

Steki bella mendocina y Norberto ?

Besos Mucha Steki Mar y Ella chicas lindas
Buenas noches

RECOMENZAR said...

Hola Star
Norberto?
Ja, ja anda cerca
Besos para ustedes tres.

Steki said...

Hola, Star, gracias por lo de bella pero... soy porteña, de Buenos Aires, y mendocina por adopción desde hace 18 años.
Norberto? No sé, che, lo estaba extrañando, hoy no comentó en este post.
Mucha, me pudiste escuchar!!!!!!!! Jajaja, y no saliste corriendo porque me querés mucho, jaja. No subo más mi voz al blog hasta que no tenga la tecnología adecuada, lo prometo. Fue una prueba, nada más.
See you tomorrow.
Beso grande a los 3: Mucha, Star, Mariellita.
STEKI.

Steki said...

Uno más... y...

Steki said...

69!!!!

Amorexia. said...

Si sacamos un clavo con otro, tarde o temprano, al quedarnos solos notamos los agujeros en las manos.

Saludos ausentes.

(excelente texto)

Lectora said...

Patrick Farrell, veterano fotógrafo de The Miami Herald, recibió el lunes el principal premio que se entrega a los periodistas, el Premio Pulitzer, por sus estremecedoras imágenes de las víctimas de las tormentas que azotaron Haití en el 2008.

Farrell, de 49 años, viajó cuatro veces a Haití durante la temporada de huracanes del año pasado, captando escenas de los muertos y los sobrevivientes de una serie de tormentas que causaron inundaciones devastadoras en la empobrecida nación.

Farrell estuvo en Haití la noche en que el huracán Ike --la cuarta tormenta en azotar el país en un mes-- arrasó los campos ya destrozados causando aún más muerte.


Felicutaciones par todos ustedes

Steki said...

Buenos díasssssssssssssss!
Muack para todos.

María said...

La peor de las soledades es sentirte en soledad acompañada.

Un beso, Mucha.

Evan said...

...es un clavo no se va con otro clavo, primero hay que curar bien el cuore para poder estar lista para un nuevo amor.

Puse el mío en terapia intensiva...

Besitos, Muchi!

Oteaba Auer said...

Es la situación perfecta...ser uno mismo sin necesidad de nadie. Si el amor termina, pues ciao. Sin embargo, buscarlo me parece una pérdida de tiempo porque si ha de aparecer lo hará en el momento menos esperado, o quizás nunca..¿eso nos limitaría como persona? ¿debemos estar continuamente acompañadas, aduladas o queridas?....creo que está directametne relacionado con la autoestima de cada cuál..y por ende de sus circnstancias.
Feliz semana y un beso grande preciosa:)

Carlos said...

...en mi caso querida Mucha, algunos clavos me han ayudado a sobrellevar dolore intensos.
En fin, después de una herida, queda un hueco por tapar, verdad?

Abrazo!

MNB said...

EXCELENTE, GENIAL, QUERIDA MUCHA.

ERES MI ÍDOLA Y QUIERO SER COMO TÚ, TAN OSADA Y YO TAN FOME.

BUENO, UNA ES COMO LE TOCÓ SER.

ME IMAGINO A MUCHA MUY ALTA DE UN CUERPO EXCEPCIONAL, BOCA SENSUAL Y MIRADA TENTADORA...
BESOS.

RECOMENZAR said...

Ja ja Mi queridisima...
Mido 1,60 mi cuerpo menudo e inquieto.. bueno no tan menudo desde el punto de vista masculino .

Peso 55...y sí... me siento segura de mi porque ...en realidad no sé porque ... quizás porque me han dicho antes ...siempre.... que soy.... un paquete de sorpreas.Bueno habría que preguntárselo a él....

¿por qué?él

besosbesos para todos

Ricardo Tribin said...

Muchita,

A las heridas hay que dejarlas sanar.

Por eso es bueno darnos un tiempo despues de que se acabe una relacion.

Un beso grande..

Mucha said...

Ricardo

Gracias.Tus palabras siempre son buenos consejos Besos desde aquí

MNB said...

Eres un paquete de sorpresa y eso me encanta. Yo soy bien divertida y alegre, pero por mi educación, un poco cohibida al decir cosas locas como tú. Me llamarían al orden.
Soy bien petiza, metro cincuenta, 48 Kg. pero , con suerte, muy proporcionada. Mira mi foto de mi perfil. Así soy yo.
Besos. MNB.

DANI said...

Me temo que cada uno es cadacual.

Acostumbra a ser cierto eso de "...ni contigo, ni sin ti..."

Besos

Mucha de la Torre said...

Me maravillan sus respuestas Es como que casi ya los conozco.Nos conocemos de a poco
Besos de buenas noches para todos

Carla said...

Creo que despues de una ruptura es mejor estar solos por un tiempo. Conocer mas, reflexionar sobre la ultima relacion, y que es lo que fallo, que es lo que necesitamos.
Quizas asi encontraremos el verdadero amor.

star wars said...

Excelente reflexcion de alguien realmente joven
Buenas noches a todos

hojas del alma said...

yo prefiero las honduras de la nada que el engañoso sueño...



besitos querida Mucha.
se feliz.

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Tratar de poner conceptos en palabras Tratar de resumir lo que sentimos...
Tratar de ver a traves de las letras lo que esta pasando contigo y conmigo...con cada uno de nosotros ...de una manera concreta corta ...directa... es lo que estamos tratando de hacer hoy aqui. Me he dado cuenta hace rato que lo que escribo me pasa... Se los he comentado ...y a traves de mis letras me entiendo mas aunque mis escritos son solo momentos de momentos vividos .....no es siempre mi realidad.Perdon sigo con mi laptop por lo tanto ando sin acentos....
bueno dicen que es bueno cambiar...y yo cambio

Gracias por mezclar sus pensamientos con los mios...eso es lo importante para mi ser todos sin ser uno...
besos de miercoles sin acentos

Anonymous said...

El martes tuve un cumpleaños. Todas mujeres, entre los 27 y los 31 años. La mayoría solteras, la mayoría utilizando Internet como un medio para comunicarse o conocer gente. Algo está cambiando en la forma de relacionarse los hombres y las mujeres y no es de ahora.

Esto que digo no es nuevo. Lo que me llamo la atención fue que todas hablaban de Facebook con muchísima naturalidad. Juro que hace un año atrás esto no pasaba: en el mismo lugar, en el mismo cumpleaños y con las mismas personas.

Facebook forma parte de sus vidas. Así buscan gente, así encuentran a sus amigos, así se enteran de la vida de sus amistades, así se contactan con amigos o conocidos, así se unen o crean grupos (de tenis, por ejemplo), etc.

La mayoría utiliza su nombre y apellido para registrarse. Y revisan a diario su cuenta de Facebook. La mayoría de ellas no trabajan en cosas relacionas con la Informática o Internet, no obstante Facebook se convirtió en su forma de comunicación por excelencia.

Superando ampliamente a los mensajeros como el MSN Messenger. Todas quieren y necesitan estar en Facebook. El e-mail ya es cosa antigua. Obvio el e-mail sigue siendo importante, pero ahora ¡tener presencia en Facebook es lo más!Que piensas Mucha de todo esto?

Steki said...

Buenos y bellos y renovados días, Mucha!
Ahhhh, qué bien que se respira hoy. Ya falta menos para el fin de semana que, como bien te dije, estaré ausente de la pantalla porque tendré visitas.
Yo soy de las que ve el vaso siempre medio lleno, jamás medio vacío y de las que no desespera porque también tengo la creencia de que si algo no es... por algo será. Siempre hay algo mejor para nosotros pululando por el Universo, sólo hay que saber esperar porque, definitivamente, será maravilloso.
Como verás nunca dejo de ser entusiasta. Por ahora Dios me premia con amistades valiosas. Una nunca sabe qué viene después.
Besotes para todos y que tengan un día tan lindo como el mío.
BACI, STEKI.

Mucha said...

Creeme escribi lo mismo recien en tu texto
ja ja ja!!!
Demasiado conectadas
Suerte y disfruta simplemente el camino Lo demas no es importante
hasta el domingo ...
besos de fin de semana sin acento desde mi laptop

Siab-MiprincesaAzul said...

No es difícil estar sola..y menos teniendo un alma viajera...
Un beso

Amada Inmortal said...

querida mucha, estar solos no es para cualquiera, es todo un arte, y como todo arte tiene su disciplina... Ciertamente quien no abe esatr solo busca otra soledad que lo acompañe, porque en realidad aún no sabe lo que es la compañía... besos

manu said...

ciertamente comparto lo dicho y escrito.

en la urgencia de compañía, la gente solo encuentra soledad...un abrazo sin sentido y sexo sin vuelo.

un abrazo mucha

EDITOR said...

Excelentes todas las respuestas Los felicito a todos por el gran trabajo que hacen . Ustedes si que trabajan todos en equipo. Brindo por ustedes :LOS BLOGGERS

Agustin Lopez said...

Hola amiga, ¿quien está solo? si como decía Don A. Machado...converso con el hombre que siempre va conmigo, hablara a Dios un día.... si se puediera hablar con su alma gemela como habla uno consigo....ahhh amiga
otro gallo cantaría.
Un beso desde el sur del sur guapetona

Anonymous said...

also I love you
six you that you want to be single

Mucha de la Torre said...

Good
morning anonimo.

Les conte Ayer tuve un accidente. Me chocaron por atras.Mi amigo el Honda Accord esta bien...

Les cuento es una locura manejar en Miami...

Fui a lo de mi quiropractico el magico jaja Y hoy estoY casi nueva


Segun el anonimo quiero estar soltera Jaja...quien dijo eso?

parece un chiste...
aNONIMO ES UN BUEN CHISTE PARA COMENZAR MI DIA

BESOS DESDE MI LAPTOP SIN ACENTOS

Marco Marlon said...

...you fly me to places i never could go
you send me kisses made of shivery gold
i’ll place a crown upon your precious curls
all hail! you’re the king of my wanton world…

Marco Marlon said...

Prefiero el 69 como steki aunque me redondeo con este 100

star wars said...

Una mujer quiere estar soltera..sin compromiso.
Un buen..texto para que escribas.
En cambio steki busca lo que no encuentra.

Steki said...

Hola Muchaaaaaaaaaaa!
Perdón que no vine temprano a saludar pero, como bien te dije, anduve toda la mañana de acá para allá y, como bien ya sabés, estaré ausentada de la pc tooooooooodo el fin de semana. Me dedicaré a intentar ser feliz, qué menos, no? Me lo merezco! Por hoy seguiré comentando acá y allá pero a partir de mañana a la mañana cierro el boliche hasta el lunes, a lo sumo el domingo a la noche.
Marco:
Debe de haber tantos números más! Seguro que los conozco y no sé cuál es cada uno, jaja. Trataré de hacer bien los deberes.
Star:
El lunes te cuento.

See you later.
BACI, STEKI.

Mucha said...

Steki mi querida compin...Lo mejor para vos Yo sé que se te va a cumplir ¿sabés por que?
Porque lo terminaste de escribir

Steki said...

Habrá sido premonitorio?

Fernando Nerú said...

Querida amiga, ayer decidi alejarme del mundo blogger, no sé si sea definitivo, pero quiero que sepas que siempre habra un pedazo de ti en mi corazón, por ser tus palabras de mucha ayuda y de un espolón en momentos aciagos de mi vida.

Espero que estreches la mano que emerge en mi blog por esta despedida.

Duarte said...

Haciendo uso del refranero "más vale solo que mal acompañado", depende de con quien, para que esa soledad sea compartida, no solamente por si.
El ser humano necesita de sentirse acompañado, pero si la convivencia representa un problema, es evidente de que solo estará mucho mejor.

Besos de agradecimiento

Shanty said...

Para mí, el estado ideal es con pareja, pero como dice el dicho "es mejor estar solo que mal acompañado". Me ha costado vivir sola, pero ahora, lo disfruto plenamente.
Muchos cariños.

BITÁCORA SANJUANERA said...

Sencillamente maravilloso.
La soledad, a veces tiene su punto atractivo, sobre todo cuando es escojida. Pero como tu bien dices; la gente busca alguien siempre sin pensar... Qué bonito. Se puede estar sola con alguien al lado.

Saludos y besos. Me encanta esta tu casa.

Steki said...

Dejaré de estar sola por unos días así que me ausentaré de Internet hasta el lunes.
Disfruten la vida, solos o acompañados, pero no dejen nada por vivir.
No me extrañen y sean felices.
Los quiero mucho,
STEKI.

star wars said...

Steki se ha enamorado ;Steki y RIK?

Raul said...

Anoche estaba viendo un programa de televisión y me encontré con algo bastante curioso, estaba una sexóloga hablando de métodos para atraer a los hombres y explicó que si una mujer que mantenga una buena higiene vaginal, utiliza sus secreciones como perfume (así como leen), echándoselas detras de las orejas, en el cuello, etc atraerá más a los hombres, claro no se trata de que se bañen en aquello, ni tampoco es que de repente se van a convertir en Angelina Jolie, pero la Dra. decía que los hombres se sentirán mucho más atraidos hacia la mujer, sin tener idea de por qué ¿la razón? simplemente el olor de esas secreciones irradia ferormonas ¿QUÉ TAL? Querida Mucha tu no necesitas de esto
Besos

Poetiza said...

Prefiero estar sola que acompañada de alguien por quien no siento nada. La soledad no me asusta, es mi amiga. Besos, cuidate.

Malena said...

Mi querida Mucha: La gran equivocación de algunas personas es cuando ha acabado una relación buscarle enseguida sustituto. Necesitamos un espacio para esa soledad y meditar sobre ella y a partir de entonces, tomar una decisión, o no tomarla, dejar que la vida fluya y si el destino lo tiene preparado, recibir a la persona que llene con cariño ese vacío.

Besos y rosas, mi querida amiga.

Mucha de la Torre said...

Raul
me hiciste sonreir...gracias por lo interesante de tu texto....

Poetiza es cierto lo que decis ...y que suerte que podes hacerlo

Malena

Gracias por tus besos
Se como pensas pensamos igual
Las quiero en la distancia amigas del alma..
Debido a problemas con mi computador no escribire hasta el domingo
No puedo hacer desde mi laptop Movie maker.
Nos seguimos escribiendo
besos de viernes

jorge said...

Bonito blog y precioso lo que escribes. Seguiré pasandome por aqui.
Un beso

Anonymous said...

¿Qué haces tú después de terminar una relación... la que tuviste?
¿Cómo manejas no extrañarlo?
¿Quién está en tu vida ahora?

Sé que hay alguien ...cuéntanos bella Mucha...

Mucha said...

¿Estoy con alguien jaja!!??? No lo sé y aunque lo supiera mi alma enamorada de la vida no diría lo que la vida intensa que vivo dia a dia...Besos anónimo para usted

Alvaro Oliveira said...

Hola!

Gracias pero tu visita en my blog.
My alegro mucho con tu comentario.
Vuelta siempre te recibo con carño.
Tu blog es maravilloso. lo que
escribes es precioso.

besos

Alvaro Oliveira

María said...

Gracias Mucha por seguir acompañándonos en este tu blog tan maravilloso.

Un abrazo.

© Lilium - Lilith said...

Creo que estar sola, cuando una relación llega a su fin, es lo mejor...encontrarse con una, abrazarse, mimarse, cuidarse, quererse, vernos a nosotras mismas, contemplarnos y admirarnos, sincerarnos y reflexionar(nos)...creo que "es el momento" de ser en una misma:)


feliz fin de semanita Muchita, te dejo una canasta llena de besos con aroma a frescias, a vida, a libertad:)

star wars said...

Mucha; Steki es ya con un nuevo amor...Y Rik se cansa del mate.

Buenas noches para todos.

dioni blasco said...

dioss cuanta gente te lee... un abrazoo

Marianella said...

Al buscar a alguien es porque deseamos llenar ese vacio tan profundo que te dejo con su partida, pero la diferencia seria en como la llenaras con la amistad de los amigos o con otros amores, los cuales no funcionaran por su mala manera de comenzar.

Un gran beso presiosa de En Tu Ausencia, gracias por las visitas

Juan Ramon said...

Por mas vueltas que le damos, las cosas sencillas resultan las mas difíciles de hacer y las decisiones a tomar son las mas postergadas.
Que tan difícil es darle un abrazo a tu hermano, amigo, tu padre, o tu madre ¿Cuántos les has dado hoy?.
Decir excúsame, me equivoque o, decir necesito un abrazo u apretón de manos ¿Los has pedido?
Reírte del chiste sin sentido de tu amigo, Salir temprano del trabajo solo por llegar a la cita “inesperada” de tus hijos en la casa para “jugar” al juego que inventaron hoy.
Decir cuanto te quiero, te amo, te extraño, ¿Ya lo hiciste hoy?
Voltearte en la cama y simplemente cubrir con la sabana a tu pareja porque ella esta dormida.
Avanzar rápido y quitarte para ceder el paso a alguien que viene mas lento que tu, pero que merece dejarlo pasar.
Cuantos nombres de amistades puedes decir ahora sin tener que detenerte a pensarlo?.
Cuantas cosas sencillas hoy has hecho, que deberías hacer?
Ya le dijiste mama te Quiero? Muchas gracias por ser mi madre? O al padre?.
Te fuiste hoy temprano sin decirle buenos días campeón, Papa regresa pronto.
Felicitaste a tus hijos por el buen trabajo que hicieron en la escuela?, le diste gracias a tu pareja porque te regala una sonrisa? Le agradeces que comparta su tiempo y vida contigo?.
Hay tantas cositas olvidadas y sin importancia que hacen las grandes y valiosas cosas. Empecemos por lo primordial y lo sencillo y tendremos una vida llena de grandes cosas.
Que los robos de funcionarios y políticos son malos y tus hijos no deben de aprender eso, ¿dejaste de bajar música pirata?, no compraste el cd,dvd en el puestecito de la esquina?, los programas de tu PC tienen todos licencia Original?, ya pagaste los servicios básicos que tienes?.O simplemente dices..Que los pague otro.
Le diste gracias a Dios por un nuevo día?
Muchas veces no valoramos todo lo que tenemos en busca de mas, y nos encontraremos que la verdadera felicidad se debe a lo mucho que tenemos pero lo poco que lo valoramos. No pierdas las esperanzas no quedes estancado pero vive el día a día y disfruta de todo lo que tienes porque al nacer te dieron tanto y tan poco que lo utilizas. Llegaste desnudo a un mundo enorme hoy caminas y obras a tu gusto y decisión, lo hiciste conquistaste el mundo que te rodea así que SOLO TU puedes evitar que no sigas creciendo como ser humano.
Que pocas ganas puse y que pocas cosas sencillas dije, verdad que faltan millones de ellas?, busca tu las sencilleces de la vida que te hacen sentir bien, suerte y un saludo!!
Tu blog

UNICO

Juan Ramon said...

Siempre te leo a diario. Eres como el diario apenas comienza el dia Aunque nunca comente.

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

JUAN RAMON


Muy hermoso concepto de la felicidad....
Gracias por leerme

Marina-Emer said...

mi querida amiga...me dices que te escriba por email y no tengo tu direccion de correo mandamela y con mucho gusto me comunicare contigo.
besitos
Marina

Ricardo Musso said...

Hola Mucha!

Me admiro del estilo que han adquirido tus propuestas. Este sitio se ha convertido en un “chat diferido” ya que la interacción entre los que comentamos, trasciende el ofrecimiento.

Nada nuevo creo que pueda aportar a este tema.
Sin embargo me impresiona que la dificultad mayor no es la de estar solo, sino la de estar acompañado (de una pareja, me refiero).
Es decir, a levantarte con esa persona en la cama; tolerar su “piel fría”; no sentirnos sensualmente bien con esa compañía, etc.

Comúnmente nos expresamos: “mejor solo que mal acompañado” (lo he leído por ahí escrito aquí también, y yo mismo he usado esa frase muchas veces). Creo que es un “magro” consuelo y una expresión injusta.
Magro, porque no creo que a nadie le “guste” (que logre hacerlo es otra cosa) estar solo (de pareja insisto); e injusto porque si bien muchas veces se dice que en una relación que se rompe hay responsabilidades compartidas, por lo general le echamos las cargas a la otra persona.

Un amigo colega me dijo una vez que yo me la había pasado en mi vida como Tarzán en la selva: “Saltando de liana en liana!”; y creo que tuvo mucha razón en esa interpretación. ¿Y por qué estuve en esa actitud?, porque me las pase corriendo detrás de lo que las feromonas indicaban; y otras veces porque las cosas no “funcionaron” y entonces mejor: “The end”, a esa película (aunque mucho tiempo solo después de una ruptura…naaaaaa!!!).

Creo que con objetividad puedo señalar que a veces me tocaron “cada loca mamita!!!”; y entonces se podría justificar eso de “mejor solo…”, pero otras, mas que como se suele decir que la responsabilidad fue un 50% de cada uno, creo que yo me llevé tranquilamente el 80% de la “culpa”.

Bueno pero este puede que sea un tema para otra entrada tuya

Cuando la soledad (de pareja) es irremediable puede que nos produzca angustia y entonces, por temor a ese sentimiento nos aferramos al “pájaro en mano” que tenemos, aunque sabemos que terminaremos “picoteados y cagados”.
Ahora, yo me pregunto (y pregunto): ¿por que ese temor (a la soledad de pareja) si es algo que conocemos “al dedillo”?. Posiblemente porque nos hemos olvidado cómo era eso de la “soledad de pareja”.

La mayoría hemos vivido casi ¼ de nuestras vidas solos de pareja (no considero una experiencia de pareja los “escarceos” de la adolescencia), y no precisamente en una actitud de posición de Buda esperando que ese momento llegara.

¿De más pequeños con que nos entreteníamos?.
No creo equivocarme que los que aquí estamos no somos de la generación de la playstation, los “simuladores de vuelo” o las “carreras de Formula 1” en la PC.
Que se yo, no me voy a poner a mencionar las cosas con que nos entreteníamos en la infancia: ¿mecanos?, ¿figuritas?; ¿muñecas?. Más creciditos, nos entretuvimos con las amistades, grupos de estudio, actividades deportivas. ¿Y sufríamos por ello?. Creo que NO.

De adultos (mas, o menos adultos, en edad); nuestros entretenimientos podrán ser otros, incluso una relación sexual de tanto en tanto sin compromiso estable.
Entonces…. ¿por qué el temor?; ¿por volver a ser niños?; si tan mal no la pasamos che!...dejémonos de joder! que hay cientos de cosas para estar bien solos; y si llega la mujer o el hombre que podría constituir un nuevo intento de pareja estable…, volvamos a probar pues…, claro que la soledad nos “vicia” de algunas cosas que tendremos que aprender a renunciar en ese caso!.

Una abrazo grande!
Rik

Mucha said...

RiK...genial como siempre.Que mas puedo decirte
......

Nada nuevo creo que pueda aportar a este tema.
Sin embargo me impresiona que la dificultad mayor no es la de estar solo, sino la de estar acompañado (de una pareja, me refiero).
Es decir, a levantarte con esa persona en la cama; tolerar su “piel fría”; no sentirnos sensualmente bien con esa compañía, etc.

Gracias por pasar
besos

TINTA DEL CORAZON said...

cada cual ve el mundo desde donde sus zapatos lo permiten,,,,cada caso es único, uno intenta lo inintentable. cuando uno deja de amar dos no pueden hacer nada más.
lo demas es carton pintado y excusas. Volver a empezar de nuevo con otra pareja es mas vàlido que revivir un amor muerto oremontar barriletes sin viento.nada es para siempre. vivir solo es duro pero tiene tus ventajas,,nadie te usa de puchinball

star wars said...

Felicitaciones de mi parte a Ricardo . La respuesta de un profesional.

Tinta

Es mejor empezar con alguien...pero hay que darse el tiempo de esperar.

Steki...yo me rajo en este fin de semana Te he copiado.
Nos vemos el lunes.

Fran said...

Cómo no puede ser difícil estar sólo, con la sensualidad a cuestas, sin nadie a tu lado.

Es contra natura.

Un beso si te acompaña algo

RECOMENZAR said...

DEAR FRAN,,,
No estoy sola.... A solas conmigo pero nunca sola querido amigo
besos sensuales para vos

Fran said...

Nunca quise decir eso, querida. Me refería a lo duro que es esa situación quién la sufra.
Un beso

Mucha said...

FRAN

No creo que sea duro Es un momento de recapacitar....
Bueno se necesita tiempo para que lo que venga pueda funcionar. A mi me parece un momento magico de estar a solas con una misma y su propia sensualidad de mujer..

RECOMENZAR said...

El resultado fue increible Casi todos dijeron lo mismo
Después que una relacion termina necesitamos tiempo para volver a Recomenzar
Gracias a ustedes ...yo aprendo

El Señor de Monte Grande said...

Para refelxionar bien profundo. Concuerdo con eso, el miedo a la soledad a vecxes nos lleva a emparchar el momento.

Un beso desde MG

RECOMENZAR said...

Emparchar el momento

Creo que se vive más la soledad cuando una tiene otra persona a la cual no ama a su lado...
la vida me ha enseñado a esperar...

quizás la otra persona pueda volver...
quizás uno encuentre otra persona

quizás
vivir la vida como una aventura éso es lo que yo quiero
me lo propongo y lo haré
gracias por hacerme reflexionar

Ariam Ram said...

Ya lo decía Gabinete Caligari en una preciosa canción "Camino Soria" (un grupo de "por acá) "... Becquer no era idiota ni Machado un ganapán y por los dos sabrás, que el olvido del amor se cura en soledad, se cura en soledaaaaaaaaad". Eso.

(Pero yo venía buscando el collage... Cachis!)

Besotes mil.

Majo said...

Si hay que saber esperar y el corazón de nuevo latirá, besos!! excelente todo!! buena semana!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Diario de recuerdos...... said...

He descubierto que cuando el amor de tu vida ya llegó, la soledad del corazón existirá para siempre, y no digo la fisica, porque con el tiempo, otros vendran, pero uno sabe que ya nadie lo igualará, pero tambien es cuando mas valoras el que se pueda meter en tus sábanas, besos