Vistas del blog

¿Cómo es el hombre ideal?



No me toca y me siento mujer Sin mirarme Me da luz Con palabras me hace girar el cielo se vuelve azul me río de mí. Me escondo de él y lo hago soñar. Miren qué guapo es! Miren ...las manos, qué grandes son! Tienen magia, la magia de amar Y su cara refleja pasión, y la boca deseos de amor! Y esa luz me lleva a volar trepar soñar sentir. ¿Es qué existe? ..Ja!- No- Ayúdenme a crearlo con palabras de amor haciendo un hombre gentil suave fuerte hermoso viril .Vamos comencemos a dibujar con palabras y al final ya verán el completo paquete que hicimos "entre ustedes y yo,en próximo post". Mucha

146 comments:

Recomenzar said...

Vamos a reirnos entre todos creando algo divertido...Bueno yo ya lo pinté con palabras ustedes lo siguen y el que no quiere nos mira... nos lee... y se ríe.

Gracias por participar y acompañarme a diario en ésta maravilla que es bloguear sin sentido

Gracias a ustedes Recomenzar es.

Un poco de todo said...

Boca y manos grandes: Los labios y boca de Adrien Brody o Brad Pitt son las más deseadas del panorama cinematográfico. Las manos grandes también gustan para sentirse protegidas.
Pelo oscuro: Ellas prefieren el pelo oscuro más que el rubio y les atrae un corte de pelo, ni muy corto ni muy largo. Consideran además que un hombre con canas es sexy, sólo hay que ver el furor que entre el público femenino causa el ya madurito Richard Gere.
Nariz grande: También enamora un apéndice nasal con volumen como el del actor de "El Pianista" ( Adrien Brody) o la del futbolista portugués, Luis Figo. Gusta la personalidad.
Bronceados y sin depilar: La moda del metrosexual pasó pero un tono dorado de piel favorece a cualquiera y así lo piensan ellas. Además creen que los hombres están muy atractivos con gafas de sol. Sin embargo tras la moda del hombre que se cuidaba casi más que ellas, se decantan por un chico natural aunque en cualquier caso nunca un “osito”.
Atléticos y delgados: Pero nunca tirillas o musculados en exceso. Las chicas piensan que el cuerpo debe ser fibroso pero no por no comer sino por practicar deportes.

No machos no gritones
No controladores o celosos
No drogas.
Sensuales fuera y dentro de la cama.
Profesionales y con dinero.
Humildes enamorados.
Y como diría Marco Marlon esclavos en la cama para lo que ellas quieran en el sexo.

¿Es que me estoy describiendo?

Steki cuidado .

Roy Jiménez Oreamuno said...
This comment has been removed by the author.
Roy Jiménez Oreamuno said...

No me toca y me hace sentir su cuerpo erizado frente a mí, y ella se siente mujer, ya que provoca reacciones ante los ojos de quien la ve.

Sin mirarme sabe que estoy aquí, sensual y dispuesto a amar y a sentir y entregarme en todo mi ser. Me da la luz y esa luz dibuja sobre mi cuerpo cada tramo del mismo, bellos erizados y poros excitados.

Con palabras me hace girar y nos vemos de frente si pudor y sin límites, y en ese momento el cielo se vuelve azul, cómplice fortuito de nuestro deseo y me rio de mi.

En su pudor virginal se esconde de él y eróticamente lo hace soñar. Miren que guapo es, así me dice cuando la luz inunda mi cuerpo reflejado por ese cielo azul. Miren… las manos, que grandes son y se imagina por la forma de mis manos la capacidad que tendré de poseerla en un día de amor sublime.

Claro que tiene magia, esa magia de amar y su cara refleja la pasión de sentir mi abrazo que ahoga el silencio de su alma y la hace vivir de nuevo. Con su boca rojo carmesí refleja sus deseos de amor, y la luz me dice vuela, siente, vive, vibra, trepa por mi cuerpo, siente mis manos y mi sexo que son como mis manos grandes y viriles ante la mujer amada.
Saludos

Nada sé said...

Sabe como hacerte sonreír cuando estas triste..Te defiende cuando lo necesitas, pero aún así respeta tu independencia. Te da el mando durante el juego.
Va por detrás de ti y pone sus brazos a tu alrededor Reacciona tan lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.Planea una cita romántica llena de sorpresas que el normalmente no haría porque él sabe que significan mucho para él
Viaja 5 horas solo para verte Te da su protección y te cree intentándolo hacerte feliz sin pensar en él. Piensa mas en tí que en él.Y sí en la cama es tu esclavo, sólo tienes que hablarle.

Anonymous said...

La que menos habla, a veces se lleva a los mejores machos del lugar. Este ítem es sólo para mujeres que conocen su encanto especial, que va más allá del atrevimiento...Y todos los hombres que la ven quieren saber si es tan inocente como aparenta...
Así que si crees ser así, luce ¡tímida y callada, paciente, dulce y debes aparentar que todo te sorprende...! De esta manera, lo dejarás loco por tratar de pervertirte....

Bueno para el hombre lo mismo. Los callados que saben escuchar. Los machos que no lo son, lo dejan todo en la hora sexual. Un hombre que sabe pedir perdón y decir me equivoqué me fulmina,me gusta.

Divertido tu texto y locas
las respuestas.
Los felicito a todos.

María

fgiucich said...

Podrá ser? Abrazos.

Oteaba Auer said...

Mucha, mira que eres ocurrente y divertida...¿crees que de verdad podremos crearlo?...que sea gentil, fuerte, hermoso, viril, inteligente, sensible...No sé si es por lo tarde que es ya; pero no se me ocurre nada...me quedé en blanco.
Durante la semana pensaré en el imposible y pondré mi granito de arena.
La fotografía no tiene desperdicio:_)))
Un beso grande preciosa

Mateo Bellido said...

Buenas Noches.
Antes de irme a dormir dejaré este pequeño homenaje a la mujer que tan maravillosamente pintaron Star Wars, Roy y Marco Marlon. ¿Dormiré tranquilo o se presentará en mis sueños lenta y cálida como una noche de verano?. Si ella viene, vestirá una túnica de raso, descalza y el pelo recogido. Su olor de suave lirio y su erizada piel de terciopelo me acogerán sensuales. Y, deslizándose silenciosa y salvaje, pondrá mi cuerpo sobre el suyo y dará a la noche once mil tumbos. Amanecerá y despertaré satisfecho de haber vivido la pasión que me dará fuerzas para intentarlo de nuevo, hasta que ella aparezca por mi puerta.
Besos de buenas noches.

IndeLeble said...

Muy divertido Mucha ...un hombre o mujer para armar , buenos combos se han hecho jajaja...Te dejo un beso

Recomenzar said...

Mateo me dejaste muda como siempre...sin palabras ante las tuyas

Oteaba..lindísimo bueno por ahí andamos en locuras

fgiuchi Por supuesto que pasa ponelo en la mente y te pasa


Roy tenés que hacer un blog de pasión te lo vengo diciendo desde hace dos años...

Star... bueno de vos que se encargue Steki.. yo no me animo a meterme entre ustedes...


Anónimo te agradezco tu participación tan espontánea y buena

Chicos no estoy acostumbrada a contestar pero como son pocos lo hice

Besos y veremos de la mezcla que sale

Marco eso el final que ponés me desconectó jaja seré lo que ella quiera que sea
Dios me hacen transpirar de la risa!!!

Andres Monder Vermon said...

yo diria: que sea cantautor y haga lindas canciones.

Taller Literario Kapasulino said...

Me gusto!

Yo diria que sea amble, que le guste escribir, que me mire con ternura, que me tome de la mano cuando estoy triste, que este en todos los momentos, y que tenga buen humor.

María said...

Mucha, me gusta mucho venir a tu blog porque haces de él, no sólo sensualidad, sino también imaginación, creatividad, arte, belleza, y además, te gusta que también participemos, lo tiene todo tu blog, bella, Mucha.

Que me haga volar a cada instante, mimándome, que me acaricie con sus palabras, que me roce las mejillas, que me toque las manos, que me de un abrazo, que me susurre palabras al oído diciéndome "te quiero y te deseo", que me rocíe con sus besos y su pasión.

Un besazo.

Anonymous said...

Cuanto ingenio el tuyo, fijate vos que me estas haciendo pensar en que a ese muñequito de torta con piyama convertido en hombre, le haria falta, que tenga un BUEN AMOR PARA DAR y que comprenda EL ALMA FEMENINA..ah! y que sea limpito y siempre huela bien, si no ni modo!!

Un abrazote a la distancia, que no lo es tanto si tenemos el corazon abierto.
Feliz dia domingo, y gracias por comentar en mi blog.
Tere.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Se imagina yo con un blog erótico/político y económico jajaj.
Saludos

Mucha said...

Roy si me imagino tremendo de sensual

Roy Jiménez Oreamuno said...

A nivel de infarto sería jaja.
Saludos

aapayés said...

¨y así se entrego al devenir verso con tus labios. y tu cuerpo lo acaricio para hacerlo vida compañía cotidiana..¨

Bueno se me ocurrió eso...
saludos fraternos un abrazo inmenso

que tengas un buen fin de semana

Steki said...

Ah, no! Me quiero matar! Te había escrito un comment larguíiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Grrrrrrrrrrrrr! Ufa, ahora tengo sueño. Mañana trataré de reintentarlo.
Beso para ti, amiga.
Y otro especial para alguien especial. ;)
STEKI.

Carlos said...

...es que nadie ncesita tocarte para que seas el mujerón que ERES querida Mucha!


Te dejo un beso muy tierno desde Ecuador!

Silvia_D said...

Yo quiero uno así para mi cumpleaños, princesa :) yo conozco uno así... sé donde está y no puedo tocarle...

Besos, nena

El antifaz said...

El la única forma de hacer un hombre así. Buscando no lo conseguirás.
Besos.

Recomenzar said...

EL antifaz

ja ja!que poca imaginación tienes ¿Y si te digo que lo tengo?
Piensa en sueños y la vida te los dará.

Recomenzar said...

Adolfo

Me dejaste asombrada con tu respuesta!... bella sigue soñando Lo que uno pone en la cabeza pasa... por lo menos me pasa a mí... beso

Silvia ¿cuando es tu cumpleaños?

jajja!!

Carlos , gracias por tus palabras Te dejo besos

Steki...¿que andás haciendo estando levantada 2 de la mañana .Chica internet cuidate.

Yo me voy a dormir miren que hora es...besos a todos

Mi nombre es Mucha said...

"Soy simplemente y felizmente Tere"
Gracias por estar unidas en la distancia


Maria dulce María
Es un placer tenerte conmigo en mi blog
besos para las dos

Un poco de todo said...

Felices Pascuas para todos. Hoy salgo para el norte. Regreso el domingo. No coman mucho.
Mucha un beso para tu increíble voz.

Ricardo Tribin said...

Lo de crear al hombre se lo dejo a las mujeres y respecto a tu pregunta de como creo que es la mujer perfecta? Mi opinion es que nadie es perfecto y buscar esa idealizacion nos dara mas de una decepcion. Y respecto al hombre perfecto? Tampoco creo que lo haya. Eso se lo dejo a las mujeres para que opinen.

Te envio un beso...no perfecto...pero...bueno

Arantza G. said...

Firme pero no agresivo, dulce pero no empalagoso, atento pero no entrometido, y amante, muy buen amante.
Hummm, ¿dónde está? Ayyyyyyyyyy....
Besos Mucha.

Mi nombre es Mucha said...

Ricardo
Genial

Arantza
¿Donde está?

En tu imaginación y estará porque lo escribiste....Lo escribís y te pasa....mi blog es Mágico..jaja!!!!

besos para los dos

Steki said...

Bueno, trato de redactar nuevamente al hombre perfecto:
-canoso
-pelo algo largo
-puede ser pelado bocha también como Bruce Willis :p
-ojos: lo que me importa es la mirada, que me traspase
-nariz: puede ser grande, varonil
-boca: grande, sensual
-sonrisa siempre y seductora
-puede tener barba tipo candado o no tener nada
-torso fuerte sin demasiado vello
-brazos y manos fuertes
-buena cola
-piernas fuertes
Tiene que ser cariñoso y demostrativo pero no cargoso, elegante aunque esté zaparrastroso, varonil, carismático, agradable, simpático, divertido, buena onda, que sepa reír, afectivo, correcto, respetuoso, seguro de sí mismo, sensible, emotivo, que no le importe derramar una lágrima, contenedor, trabajador, honesto, generoso, solidario, caballero, que ame la música como yo, sensual, que sepa "tocar" (química... y física también!), disfrutar, que sepa jugar, respetar, expresivo, que se deje amar y que ame sin reparos, inteligente, culto, traslúcido, con alma, perceptivo, sobrio, que sepa disfrutar la naturaleza, que sepa compartir, que tenga "detalles" de conquista.
Bueno, podría seguir pero creo que ya di la idea, jeje.
Star, hasta acá... cómo andamos? :p Beso de Pascua especial para usted.
Feliz sábado de Gloria para ti, Muchita!
Un beso grande a todos los amigos.
STEKI.

Mucha said...

Steki
Bueno lo tenés ya lo pusiste en mi blog
Te prometo que ya está o va a aparecer....jaja!!


Bueno yo agrego ...Tan seguro de él mismo.. que sepa que lo amo...que no tengas celos...que sepa que solo él está en mi corazón y que se anime a vivr la vida con una mujer...que es simplemente
Mucha!!

María said...

El placer siempre es mio estar aqui, leyéndote y saboreando tu escritura y tu sensualidad, muchas gracias por compartir.

Un besazo.

Ricardo Tribin said...

Mucha muy querida,

Te dejo la letra de una de mis canciones favoritas que espero ayude a la creacion del personaje en la que todos estamos contribuyendo:

" Tema: UNA MUJER
Autor: Paul Mizraki - Ben Molar

LA MUJER, QUE AL AMOR NO SE ASOMA
NO MERECE LLAMARSE MUJER
ES CUAL FLOR QUE NO ESPARCE SU AROMA COMO UN LEÑO QUE NO SABE ARDER.

LA PASIÓN TIENE UN MÁGICO IDIOMA
QUE CON BESOS SE PUEDE APRENDER
PUESTO QUE UNA MUJER QUE NO SABE QUERER NO MERECE LLAMARSE MUJER.

UNA MUJER DEBE SER
SOÑADORA COQUETA Y ARDIENTE
DEBE DARSE AL AMOR CON FRENÉTICO ARDOR PARA SER..... UNA MUJER.

TU VIVISTE ENTRE SOMBRAS DORMIDA
SIN TENER LA MÁS LEVE EMOCIÓN
AQUEL DÍA TE LLAMARON QUERIDA
Y ESA VOZ TU LETARGO QUEBRÓ.

AHORA SI, SI QUE GOZAS LA VIDA
AHORA TU ALMA COMIENZA A NACER
PUESTO QUE UNA MUJER
QUE NO SABE QUERER
NO MERECE LLAMARSE MUJER."

------------------------

Un beso grande y tu de verdad eres una magnifica MUJER, no se si perfecta pero....que rico ser tu amigo

Steki said...

Ricardo Tribin:
Qué excelente tema!!!!!!!!

Mi nombre es Mucha said...

Ricardo te leo desde mi kayakin day
Gracias tus palabras...me hicieron...pensar
gracias y besos

Genín said...

¿Escribiste viendo mi foto?...jajajajaja
Besos y salud

Recomenzar said...

Genin ....Quizas ...tan buen mozo sos?Besos

lully desnuda said...

Lo esencial, que me ame y que sea muy varonil, que guste de mí de la A hasta la Z, que me inspire los sentidos al máximo nivel, hmmm suspiro.

hugs again!

E.M.López said...

...Yo lo quiero con su genio y sus defectos; pero que sea mio mio mio mio miooooooo para siempre... y que nunca me corte las alas.

Saludos y besos.

Manuela Fernández said...

Un hombre colage????
:))

Recomenzar said...

Ja ja ja!!!!!!!!!!GENIAL MANLY...UN HOMBRE COLAGE CREADO POR SIMPLEMENTE MUJERES.................

Mónica said...

Hola mucha, pasaba a desearte felices pascuas!! y me topo con tremenda tarea: crear al hombre perfecto!

Mientras tenga ojos celestes, sentido del humor y me adore... ya está.
Ojalá lo logres muchita.

bsss

toñi said...

Yo le pondria unos ojos grandes y profundos que sepan mirar con ternura, unos labios con sabor a miel y un corazón inmenso como el mar. Mmmm El hombre de mis sueños jajaja

Un beso Mucha

Un poco de todo said...

Para mi la mujer perfecta es la que sabe enfrentarse a la vida, la que busca la superación y por supuesto la que no necesita de un hombre para vivir, si no como compañero para compartir su vida.

Y a esto le agrego una bella voz sensualidad inocencia...y bueno el paquete esta hecho.
No coman mucho chocolate.Besos para las chicas...Steki
Muy divertido el texto Es bueno jugar con la mente.Gracias por hacernos compartir a todos tu texto

Steki said...

Oia... me describiste a la perfección, dear Star! Cómo me adivinaste? Así que te gustó mi texto? No me respondiste cómo encajas en él, jaja.
Ahora, fuera de broma, me quedo con esta frase: "no necesita de un hombre para vivir sino como compañero para compartir su vida". Es, realmente, mi pensamiento, en serio. Coincido plenamente contigo.
Pensé que no volvías hasta el lunes! Qué agradable sorpresa, jeje.
Beso especial para ti.
STEKI.

Recomenzar said...

Chicos que maravilla el dialogo de ustedes Los quiero mucho Besos y hasta el domingo

Unknown said...

Hola Mucha!!!!

La escala kinsey de orientación hetero-homo sexual, admite que el hombre heterosexual reconozca belleza en otro hombre, sin por ello tener firmes inclinaciones homosexuales.

No podría ser tan minucioso en una descripción del hombre ideal como lo fueron Star Wars, Roy y Marco Marlon, que, por otro lado, desconozco si se estaban describiendo a sí mismos.

Tampoco sé cuál sería PARA MÍ el hombre ideal…, que, por otro, también lo fuese para vos.
Apenas si imagino la mujer ideal para mí.
Si tuviese que confesar que hombre me gusta (no creo que sería muy original), soy YO.
Pero me gustaría presentarte uno, y sus características pos las que, estoy seguro, cualquiera de ustedes: “MORIRÍA”.
¿Queres?... cliqueá abajo

HOMBRE IDEAL

Besos.
Rik

Mi nombre es Mucha said...

RIK sin lugar a dudas tu sentido del humor es increible!

Tengo que felicitarte.. ya que mi escrito es un tiro al aire y vos lo captaste..Nada real tan solo algo para reirse.....

Gracias por hacerme reir....Hoy sabes? lo necesitaba
Besos

Anonymous said...

felices pascuas y te dejo un regalito en casa

Alyxandria Faderland said...

Well... Let me see in my interior, uf.... in my soul.
Sweet, in his treat whith all lifes (animals, trees, and not only just because it's you)
I don't need contention, I don't like a container (I'm not water to spilling anywhere).
Nice look, not eyes.
Good voice.
If your fins someone of this in USA please send me by Fedex!

Un poco de todo said...

The best Alyxandria...you have a great soul; can I meet you? I have a good voice and nice look.Lol LOL LOL

Un poco de todo said...

La mejor respuesta sin duda es la de rik.Y aunque fisicamente somos parecidos imposible escribir como escribes.
Felicitaciones; el humor siempre gana.

Mi nombre es Mucha said...

.Buendia a todos Estoy de acuerdo star ....el humor es importante para mi y uno de los atractivos mayores en un hombre...El sentido del humor es un gran atributo fisico en hombres y mujeres.
Bueno les deseo una feliz Pascuas...con paz y buenas emociones positivas para todos ustedes
Gracias por estar conmigo y hacerme reir y sonreir.
Chocolate para todos

Steki said...

Buenos días y muy feliz Pascua de Resurrección!
Más allá de creencias y religiones yo tomo la palabra RESURRECCIÓN como el MORIR en las cosas que nos hacen daño, ENTERRAR al pasado y RENACER (resucitar) a una vida nueva. Dejar atrás las mochilas que cargamos y que nos pesan mucho para poder andar más livianos por la vida.
Rik:
Sos un capo! Te lo dije? Seeee... ya lo sabés, jaja. Yo lo conozco a tu amigo de algún lado!
Star:
Todos los comentarios mencionados son buenos!
Mucha:
Qué sería de nosotras sin el buen humor? Inconcebible la vida sin buen humor!
Gracias amigos por la buena onda!
Besos de chocolate de Pascua para todos.
STEKI.

La sonrisa de Hiperion said...

"¿Es qué existe? "


Uysssssss claro que existe...
Saludos!

Susana Peiró said...

Sos muy divertida Mucha, siempre lográs ponerme de buen humor cuando te leo!

¿Qué agregarte? Sí, ya sé! Que se banque una Mujer! Y no huya despavorido como un gatito, después de haber rugido como león!

Besazo Diosa!

Barajas, distrito BIC said...

CON EL PELO POCO, PERO LOCO. Es que ahora se lleva así. Si te fijas en mi foto te puedes hace una idea. Hombre... guapo, lo que se dice guapo...

Besos, Mucha!!

victor Rocco said...

cuando el amor y las letras se funden la impasiencia es el mayor castigo para el que ama.

Juan M. Di Liscia said...

Hola linda
Gracias por tu visita. Espero que hayas pasado unas lindas Pascuas junto a los tuyos!!!
Bueno... para mí, la mejor mujer es la que no me hace sentir la necesidad de soñar nada cuando está a mi lado...

Besos desde el hermoso otoño porteño
Sé feliz!
Juan

JuanK said...

Felices pascuas y felicidades por tu arte de bloguear.

Te espeo como siempre
Al otro lado del deseo

Miguel said...

Encontrar al hombre perfecto es tan difícil como encontral a la mujer perfecta. ¡No existen!

Un saludo

Recomenzar said...

Juan

tu respuesta genial...pienso como vos y sabes por qué? Porque los sueños son mágicos y nunca se olvidan...

Miguel todo está con el color que lo miras...perfecto para uno es una forma de hablar y en este caso de divertirse creando al pasar

Juank
Gracias a vos...


victor si estoy de acuerdo... la impaciencia a veces me mata

Hiperion..
soñá dale volá

Gracias a todos... me voy por hoy

Les dejo huevitos de choco que quedaron de Las Pascuas

Steki said...

Buenos días Mucha y buenos días a todos! Feliz RENACER después de haber muerto y resucitado a la VIDA bella.
Beso de chocolate para todos.
See you.
STEKI.

Angel said...

Siempre es un placer pasear por aquí, leerte y escucharte a la vez.

Un abrazo.

Celia Rivera Gutierrez said...

Yo no soy perfecta ni busco hombre perfecto solo busco un hombre que sepa de amor y de reto, que no se amilane en compartir opiniones, que se capas de escuchar y opinar para compartir conmigo su triunfo y fracaso, pues solo así iríamos en amor caminado del brazo uno del otro con miradas tiernas y con voz de canto… y cuando sea necesario con vos de llanto, pero solo si algo triste pasara a alguno, para no convertir en laguna el amor y poder disfrutarlo con la luz del sol. Sintiendo el aire, sintiendo el aroma de la vida que sale con timidez y se asoma para mira en entrono de lo que a tí y a mí sonroja.
Quiero el hombre que sea solo eso, un ser humano de carne y hueso, que no se vanaglorie de las conquistas porque solo tendrá que realizar la del alma exquisita y esa no se comparte con miles de flores, porque eso mata el amor dejándome sola en desolación, por lo que quiero solo al hombre que ame con veracidad y pasión,

Mucha, solo desvarié un poco, pero te quería saludar y darte un abrazo con mucho cariño

Celia

Mar said...

Ay Mucha... Pues veremos a ver... "Él" es quién me mariposea la barriguilla con una mirada, me da paz y confianza, es mi confidente y amigo y puedo llorarle o reírle. Cuando me habla me embobo escuchándole y entendiéndole. Me abraza en la noche sin dejar descubierta una parte de mi. Me despierta con un beso a veces tierno a veces lleno de pasión buscándome la piel. Trata de sacar sonrisas de mis labios y se ríe conmigo. Vamos a todas partes juntos y a cualquier parte solos porque nos llevamos dentro sin poseernos.

No es guapo, ni feo, ni alto, ni bajo... si tiene todo lo demás ¿Qué me importa?

No es perfecto pero es tan consciente de ello como de que yo tampoco.

Me ayuda a crecer y me deja ayudarle.

Me pide consejo y se lo doy (aunque haga al final lo que mejor le parezca que es lo mejor que puede hacer).

Jamás grita ni insulta y si lo hace se disculpa.

Es sólo una persona que me mariposea la barriguilla...

(Chulísimo ejercicio).

Besazos,

Mar.

Mar y ella said...

♥♥♥.............uno para cada uno...Steki,Star,Mucha.De mi para ustedes con todo mi yo...

Steki said...

Gracias, Mariella! Se te extrañaba!Where are you Star?

Un poco de todo said...

Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida
en desear cosas que podríamos alcanzar,
si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas

Maga h said...

Mucha!!!! Buenísimo!!!
Ufff que sea el amante que quiero, que sea paciente, divertido, que use buen perfume, que tenga vida propio y sea autonomo, que no tenga vacios demasiado grandes,que le guste la música, mirar cine, que me elija, que yo le sea buena compañia y buena amante para él, que le guste mi perfume, mi música, mi pequeña casa. Que sea feliz con lo que soy y tengo y que yo también pueda serlo con lo que es y tiene.

Besos descalzos miles Mucha!!!!

Descarga said...

cuando se termine de construir el hombre ideal...
nos lo quedamos una semanita cada una?
jaja
creo q hay q poner una empresa de este tipo de construcciones y si esto funciona...
wow!

Maria said...

Felicitaciones y yo agrego
Quiero un hombre que no la tenga chica, Grande y con dinero y que me la haga pasar bien >Que me de sexo buenos momentos y que después se aleje y empezarla de nuevo con otro amén.

M

Mi nombre es Mucha said...

Buendia a todos. Aqui mañana con lluvia. Bueno casi csi lo tenemos y casi todas queremos lo mismo.Un hombre centrado decente con valores que deje su mundo por nosotras...jaja!!!! el hombre collage
besos

Mucha said...

Tengo problemas con mi computador por lo tanto no puedo visitarlos.La próxima semana mi computador estará bien .Besos y gracias

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
DAVID said...

TU HOMBRE IDEAL.

Se que estas ahi, en algun lugar, esperando el momento de amar.

Y yo quiero ser tu hombre ideal, quiero con mi imaginación ayudarte a crear tu destino, con mis palabras llenar tu sentido y con mi piel abrigarte en las noches de frio.

Quiero ser quien te proteja, quiero compartir sonrisas, palabras y justos momentos, entregarte mi comprensión, mi amor, mi cariño, mi respeto y en cada amanecer una nueva declaracion de amor.

Quiero con mis besos llenarte de fuerzas, quiero ser quien ayude a levantarte en los momentos de depresion, quiero, como buen guerrero, ayudarte a ganar tus guerras para que así obtengas la victoria, por que al ganar tú siempre ganaré yo.

Sere el que te escuche cuando necesites hablar, el que caye cuando en silencio quieras estar, te ayudaré a cambiar tus defectos y valoraré como nadie tus virtudes.

Quiero ser tu hombre ideal, ser aquel con el cual logres formar una familia para toda la vida, compartir los pros y contras que esta ponga en tu camino y también nuestros sueños e ideales.

Se que tú mujer, estás esperando el amor verdadero y yo, yo espero conocerte y lograr ser tu hombre ideal...Algún día.

Dedicado a todas las mujeres de éste blog

DAVID

Un poco de todo said...

David Soy hombre y tu escrito está dedicado a las mujeres.

Creo que las palabras de amor son importantes. A veces por timidez no las decimos sin saber que podemos perder ante nuestra frialdad de decir; Te quiero; o Te amo; A la mujer que queremos.

Me ha pasado me lo han dicho cuando era demasiado tarde ella encontró a alguien que le hablaba con mas pasión que yo;

Por lo tanto dejo un aviso para todos los hombres enamorados.


Digan a sus mujeres TE AMO...

►alguna sugerencia?

Anonymous said...

Calificándolo de gesto que "extiende una mano al pueblo cubano'', el gobierno del presidente Barack Obama anunció el lunes el levantamiento de las restricciones a los viajes y envíos a la isla por parte de los cubanoamericanos, lo que les permite visitar libremente la isla y enviar más ayuda financiera a sus familiares

Buen tópico Mucha

besos

Norberto said...

STAR

Estoy en un 100 % de acuerdo contigo, es nuestra herencia de machismo la que nos impide en general expresar nuestros sentimientos, (recuerda cuando nos decian que el hombre no llora), o estaba mal visto abrazarse, hoy las nuevas generaciones son mas abiertas y el contacto no es penalizado es algo aceptado.
Lo mismo pasa al expresar nuestros sentimientos a la persona amada.
Es muy dificl cambiar a nuestra edad, pero TAMBIEN ES LINDO QUE TE AYUDEN A HACERLO.
Es mi humilde opinion......

Un poco de todo said...

Norberto

Estas enamorado?
Si lo estás dícelo.No esperes porque otro te puede quitar el lugar como me pasó a mí.Y ya es tarde para decirle un Te quiero.



Cubano
Felicitaciones? Ja ja ...
No lo entiendo.
Desastre de gobierno tenemos.
Desocupación hambre.Nunca visto antes.

Valeria Elías said...

querida, un hombre así sería el sueño de todas, más a veces me pregunto, si lo tuviera, no me aburriría? jeje Ciertamente aún no encontre mi hombre... pero sigo en la busqueda... besos

Steki said...

Buenos días a todos!
Mucha:
Bueno, lamento lo de tu pc. Luego nos hablamos.
David:
Yo compro! Me encantó lo que propones a la mujer. Pero... cómo harás con todas? Tendrás que elegir, jeje. Muy bueno tu comment.
Star:
Lo importante es que hayas aprendido y que, lo mejor, es lo que está por venir. Always.
Norberto:
Claro, hay que dejar los machismos de lado. No te canses nunca de decir tus sentimientos.

Baci per tutti,
STEKI.

Mar said...

Vaya por dios con tu ordeñadó, pues que se arregle pronto que ya venía yo intrigada a ver qué salía de todo esto...mmmmm...

Besitos.

Anonymous said...

We started dating when we were 17 and both knew quickly that it was different than anything else we'd experienced. I had never thought I'd meet someone I'd want to marry and had my whole unattached life planned out. Then I met him. We dated 8 months and scared, I broke it off. We intermittently kept in touch and then one day 18 months later decided to hang out again. Things fell right back in place. A month after that we were engaged, and married 11 months later. We've been married over 3 years now and have a beautfiul 2 year old son
Your blog is great.

robertofelipe said...

¿Existe?, claro que existe, es aquella persona que te hace sentir mejor, que cuando la miras tus ojos brillan y tu ser sonríe, es aquella persona que saca lo mejor de ti día a día, y que cuando dice que te ama te sientes el ser mas dichoso de este ingrato mundo…
Saludos mucha…

Mi nombre es Mucha said...

Ja ja ja !!! me han hecho reir con los comentarios

roberto Felipe
estoy totalmente de acuerdo con vos
gracias

Ariam Ram todavía no esta formado nuestro hombre collage...necesito ayuda para la etapa final

Amada inmortal hermoso lo que escribiste y te prometo porque lo escribiste lo vas a encontrar

Compinche ISA besos

Norberto te dejo para el final como postre Ja ja ja1111

...flor deshilvanada said...

Ay que taréa nos has dado Muchi, creo que el hombre ideal es el que nos ama, no importa como es por fuera, sino por dentro.

Mmmmmm te ayudé poco, no??

Besos y mates Muchinga!

Mar y ella said...

mmmmmmmmmmmmmmmm y mas mmmmmmmmmm......y otro poco de mmmm......Como diria una gran filosofa chilena,......osea yo...un Hombre de la Hache hasta la e....con todo lo que ello con lleva.....no una versión pirata....jejejej.........
tan tan.......
Mariella

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha,

Ya abri mi post y vi tu comentario.

Quisiera saber si has logrado un consenso sobre "el hombre ideal"

Un beso

Diego said...

hola buen blog me gusto mucho tu contenido sigue asi psa por el mio
por fa
es
http://dangaliot.blogspot.com/
adios

Steki said...

Hola, amigos!
Acabo de hablar con mi amiga Mucha y les manda saludos.
Tratará de encontrar una conexión desde su laptop pero, mientras tanto yo les paso su mensaje.
Le dije que los iba a cuidar hasta que ella aparezca y que se apure porque es irreemplazable!
Baci per tutti,
STEKI.

Alyxandria Faderland said...

Un aporte de una amiga de Alyx, que me cedio su clave y equipo: ya casi llegando a un numero que a mi me asusta, mi hombre ideal se ha reducido a:
a. que tenga sus propios dientes.
b. que respire.
c. que haga lo que pueda con el cuerpo y para el resto que de rienda suelta al espiritu.
Y si mi amiga no postea mas, es que me fui con esta cosa bajo el brazo.
Carmen G.

Nada sé said...

Mientras te huelo en el licor descafeínado de mi lluvia. Siempre seguiré siendo un hombre fuera de la cama y un esclavo de tu sexo dentro de ella.

Gizela said...

Y sabe acariciarme con sus risas, y jala las mías para que mi vida sea una amplia sonrisa y mis carcajadas se conviertan en raudales.
Porque mi hombre sabe reír CON , no de.
Un besote
Feliz semana amiga
Gizz

Mi nombre es Mucha said...

Chicos:

Tataré de poner los pensamientos de todos juntos en una idea.No es facil y es facil ya que todos queremos lo mismo
El texto nuevo sale el LUNES....

El hombre collage
La mujer collage...
suena comicamente divertido

En realidad...lo que queremos es compartir nuestras vidas de formas diferentes en diferentes momentos de nuestras vidas. Todo lo que vivimos vale...todo me ha servido de experiencia y trato de ser hoy y encontrar la persona que me entienda dandole a mi vida el sabor dulce que quiero.
Cada uno de los escritos esta hechos para que todos participen.la participacion me hace feliz. a mi y a Recomenzar.


Ya que recomenzar no es nada sin ustedes todos los que participan a diario en mi diario vivir.

Solamente GRACIAS

Recomenzar said...

¿Es el dinero importante?

Bueno se lo dejo a ustedes Gracias mis queridos me voy ya....

María said...

En una relación formal, el dinero y el amor deben de ir en un balance.
Muchas veces las mujeres no necesariamente persiguen a un chavo por el hecho de tener dinero, (bueno, algunas y algunos es lo único que buscan).
Pero es prudente que ambos prosperen como pareja en todos los aspectos, de hecho es lo que se espera al formar una familia.
Habrá mucha gente que comenta o dice: a mi no me importa el dinero, pero estando aqui en esta tierra, los productos y servicios que necesitas en la vida diaria, como los obtendrás?
Cuando formas una pareja, necesitas de un lugar para vivir, (casa, departamento) ya sea rentada, o propia.
Necesitas comer, y si quieren tener hijos.....
El dinero es algo necesario al igual que el amor, para una relación.
Y que ambos perseveren en alcanzar metas en común.Yo no quiero mantener a nadie por lo tanto
.... el blogger Rik tiene razón

Steki said...

Buenos días!
Qué bueno que apareciste, amiga.
Sabés que Rik tiene razón?
Lo único que te puedo decir del dinero es que después de dos matrimonios y dos divorcios siempre me repetía: "a esta altura de mi vida, si tengo un hombre nuevamente a mi lado, que tenga plata, para penar ya he penado bastante". Pero sabés una cosa? No me sale! Jaja! No soy selectiva en cuanto a si tiene plata o no! Tal parece que estoy destinada a ser pobre pero feliz, jeje. Lo único que sí pretendo es que se autoabastezca porque yo no estoy en condiciones de mantener a nadie. O sea, lo mínimo indispensable para tener una vida digna. Ni mucho ni poco, lo suficiente. Y que le alcance para hacerme un mimo sorpresa alguna vez, no? Total eso es barato: cortar una flor de algún jardín o comprarme un chocolatín. Ahora, si me quiere llevar a dar la vuelta al mundo... encantada de la vida!
Beso de miércoles para ti y otro para Star.
STEKI.

Steki said...

Y como me gusta ser 100, volví!
Es que no felicité a RIK.
Felicidades, Rik, ganaste!
BACI.

Un poco de todo said...

Los felicito a todos desde steki a ustedes y también a mí mismo,
Rik felicitaciones por tu humor. Creo que una vez más le dijimos; no al drama; sí al humor;

José Ignacio Lacucebe said...

Intentaré describirme: Paso de la cincuentena,entre mi pelo canas que recuerdan lo vivido, mi frente surcada de derecha a izquierda por una arruga labrada tras mucho tiempo de ingenuidad, mirada observadora en cualquier dirección, boca dispuesta a compartir susurros, tesoros y ofrecer calidez y confianza. Mi cuello se mantine ágil en cualquier dirección. Pecho discreto como el corazón que alberga; brazos galantes; los justos para rodear y acercar una cadera, abrir una puerta, separar la silla de la mesa, lanzar un brindis y a la vez acompañar. Manos sensibles al tacto, los pies firmes en el suelo. No creo ya en los juegos por que si, sí en los que se practican en pareja y sin reparos.
En fin ese soy yo. El resto lo descubriréis cuando nos veamos en persona.
Hasta pronto. Mientras tanto......

Oteaba Auer said...

Creo que si nadie nombró el dinero debe ser porque hemos partido de la base de que las necesidades básicas estaban cubiertas en ese aspecto...aunque como bien sabemos, cuando las necesidades básicas están cubiertas, el lujo se convierte ne necesidad y cada cuál sabe las suyas.
Me gusta el hombre que ha salido
¡Pujo por é1
¿alguien da más?
Besos preciosa y feliz semana

Nada sé said...

Believe Love is more important then Money. But love should not be the first Step.

I believe certain love must have a good eviornment to thrive and prosper.

Money creates such envirorments because 1. It release strain on the relationship or Future relationship of a couple and 2. It offers the chance for love to grow by allowing the two people in love to Change their surroundings therfore offering new situations in which they share to let there love show.

Hope thats helps

Con los pies en la tierra said...

El hombre ideal si bien el físico no es importante si es guapo es mejor. Según dicen el tamaño no importa Je je aunque creo Mucha, y no sé lo que piensas tú; que si es grande sexualmente exita. Por lo tanto mejor ya que todo está en la mente. Y a nosotras como a ellos nos gusta un físico atractivo sin barriga . El dinero como dice Steki; No quiero mantener a nadie y menos escuchar; No tengo dinero ¿Me prestas?

...Les escapo a éstos.
Bueno gracias me he divertido leyendo y escribiendo

Steki said...

Money is not hapiness but... helps it!
Muy bueno lo tuyo, José Ignacio!
Felicidades a ti también Star, tu descripciòn se acercó mucho a lo que yo dije. :p
La dueña de casa debe de estar buscando antena para su laptop, jeje.
Baci per tutti, Steki.

PS:
Oreste, dove sei?

Mar said...

El que de pequeños detalles te llena la vida, ese es el que se aloja en tu alma.

Gracias por dejar huellas. Me gustó tu rincón.

Mi nombre es Mucha said...

Money is not hapiness but... No lo digo yo lo dice steki
gracias a todos y besos

ALGUIEN EN EL MUNDO said...

Que queres que te diga a esto? no pidas milagros...ya no hay en stok..no se fabrican mas.......ademas....si fabricaran 1 ...mira lo ke te digo....1 solo...nos matamos entre todas x tenerlo!!!!!!

Un poco de todo said...

HA HA ha ha ha ha
alguien en el mundo

BELLA DAMa CON BLOG INCREIBLE.


mira lo ke te digo....1 solo...nos matamos entre todas x tenerlo!!!!!!
nO SE MATEn AQUI ESTOY YO . Bueno soy uno "maybe" vengan más.

MARU said...

Alto, moreno, de ojos profundos y penetrantes.
Piel ligeramente bronceada, sin depilar (tampoco el oso Yogui).
Aspecto cuidado, (no metrosexual)
Manos grandes y suaves de uñas cuidades.
Vestido adecuado para cada ocasión.
Zapatos limpios.
Mirada burlona, risa fácil, optimista, cariñoso, tierno.
Bondadoso, culto, extrovertido.
Serio, honorable, cumplidor.
Conciliador, respetuoso, tolerante.

Aiba!!!! pero si es mi marido!!!!!
Lo siento, no lo comparto.
Un beso.

Steki said...

Buenos días a todos!
El verano no nos quiere dejar en Mendoza! Qué diás fantásticos para disfrutar junto al único, irreemplazable, irrepetible... hombre collage.
Where is he?
Mucha:
Andá a pedirle la clave de la antena a tu vecino!!!!!!!!!
Te extrañamos!!!!!!!!
Que tengan todos un día más que excelente.
BACI, STEKI.

Ipnauj said...

No olviden las debilidades que nos hacen más humanos y queribles.

Un gran saludo.

Pablo Ballesteros said...

existe, sin lugar a duda existe

Anonymous said...

Es esencial para poder movilizarme entre la socciedad, me cuesta decir esto: pero hasta para poder ser aceptado en ella, porke tenes que vestir bien, educarte, tener tus cosas y estas no llegan gratis.Si el dinero es importante No quiero pelagatos.

maria varu said...

La verdad es que no creo que exista, simplemente porque también las mujeres somos cambiantes, para mí es casi perfecto el hombre que sabe crecer conmigo y yo con él, sintiéndonos, viviéndonos, caminando juntos los días, descubriéndonos de nuevo y otra vez, cada día y si es la monotonía lo que nos alcanza que sepamos también combatirla... porqué será que sigue latiéndonos el amor.

Un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Maria Varu


Estoy totalmente con vos crecer juntos sin criticar aceptando lo que somos y cambiando lentamente sin darnos cuenta convirtiéndonos en uno
que placer ....
El placer de amar...y sin darte cuenta empezar a sentir que te estas enaomrando de nuevo
Besos a todos
Gracias a todos

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola Mucha!!!

Gracias por tu nominación y por los comentarios afectuosos de varios compañer@s (esto de la arrobita…!pero…, nada (otro estereotipo), obviamente (otro más) que hay que acostumbrarse ya que es un recurso de indiferenciación genérica que nos brinda el teclado!).

Bha…, para que no me juzguen que pienso que ustedes, las damas, son solo unas “materialistas empedernidas”, voy a admitir que existen algunas situaciones en que pueden sentirse atraídas por otro tipo de hombres…, y hasta enamorarse!!!; por más que sean unos “secos” (hombres sin plata, como se dice en argentino). Eso sí…, seguramente tendrán que reunir alguna de las siguientes características.

¿Por qué?..., no sé.
Puede que “instinto maternal”, “omnipotencia”; “tozudez”. Creo que, mejor que ustedes, las damas (otra vez), nadie para dar una respuesta!.

OTROS HOMBRES

Besos y abrazos.
Rik

Anonymous said...

Hola Mucha
¿Cual es tu hombre ideal? éso es lo que me interesa a mí. El resto no importa. Y me gustaría saber si tienes en éste momento un hombre en tu vida?

R.

Mi nombre es Mucha said...

Mi hombre ideal ??????????
Más que pinta busco valores
Mas que cuerpo busco un pensar...
mas que ojos busco sentimientos...
Mientras lo beso desde adentro
Y empiezo a volar
Gracias chicos por comentar

Lia Carreras said...

Querida Mucha:

Hoy en día, no sé porqué, se ha difundido entre las mujeres la idea de que tienen que sentirse profundamente agradecidas si un hombre les presta atención y eternamente agradecidas si las elige como pareja.
Esto ha generado que, en cuanto al tema de derechos y obligaciones se refiere, la balanza se haya inclinado desfavorablemente en contra de las mujeres. Ellas están obligadas a mantenerse lindas, jóvenes y flacas, a ser profesionales, a trabajar, a atender la casa y los hijos, y si además, tienen casa y auto propio, mucho mejor!!.
La obligación de los hombres, por su parte, ha quedado relegada a tener un trabajo, en el mejor de los casos; pero no mucho más que eso.
Un hombre de 40 años puede ser gordo, panzón y pelado, vivir con su madre, apenas haber terminado el secundario y subsistir con un trabajo mediocre que, si se encuentra con una mujer de igual edad, profesional y exitosa, ella le estará agradecida de que se fije en ella, lo recibirá en su casa con una cena, lo mimará y atenderá y estará rezando para que él se quede a dormir. De estos ejemplos hay por millones!!.
Por su parte, el fantasma femenino es que él estará pensando que ella tiene celulitis y demasiadas ocupaciones y problemas y que tal vez, sería más conveniente buscarse una de 20…

Creo que las mujeres, por lo menos en nuestro país, están pagando precios altísimos por tener una pareja o por sostener una familia.
Creo que se da una contradicción a todas las luces escandalosa, todo lo que las mujeres han conseguido a nivel personal: desde logros económicos y profesionales, pasando por la posibilidad de estar cada vez mejor físicamente no ha generado un aumento de la autoestima en las mujeres sino, todo lo contrario. Muchas mujeres están superando a los hombres en muchos ámbitos: intelectual, cultural, profesional. Incluso la mujer se preocupa por su físico más que el hombre por lo cual, generalmente una mujer de 40 o 50 años está mejor físicamente que un hombre de la misma edad. Sin embargo esta superación ha generado un extraño fenómeno: las mujeres sienten culpa, por un lado y por otro, como no acceden a hombres que estén a su nivel, se conforman con salir con cualquier hombre que les preste atención.

La mujer sigue sin poder elegir. Sólo quiere ser elegida. Por quién, no importa.
Si bien es cierto que la mujer tiene que generar el deseo del hombre, tiene que seducirlo, también es cierto que tiene derecho a elegir a quién le dice que sí y a quién le dice que no.


¿Es tan terrible estar sola y darte la oportunidad de elegir con qué hombre realmente querés estar? ¿Es tan insoportable estar con vos misma?
Te propongo que te otorgues hoy un momento del día para pensarlo y te deseo que, de ahora en adelante, logres disfrutar de tu compañía.

Anonymous said...

No hay hombre o mujer ideal... se crean en la mente y aparecen... asi de sencillo.

Un poco de todo said...

Anónimo.

No es tan sencillo. Es más complicado que éso. Pero sí sé que todo es un estado mental.
La felicidad, el sexo ...y muchas cosas más.
Buenas noches a todos,

Silvia_D said...

Besos y feliz fin de semana, princesa

Mar y ella said...

No les parece chicas que deberíamos clonar a Jose Ignacio....si no es el hombre perfecto..mmmm se le parece mucho..jijiji.....genial descripción.....mis brazos traen abrazo,con la wesperanza que este sea un nuevo mejor día y que nuestro hombre perfecto con todas sus imperfecciones este cerquita para susurruranos al oído y advertirnos que ha llegado para quedarse....
Besitos a los tres..

Recomenzar said...

Mariella

Si es bello.
Lo que todos escribieron fue genial...
Un salpicón de pensamientos y lo hicimos para disfrutar...
Me gusta que participen... me siento bien así.
Sus comentarios me llegan y gracias a éso puedo seguir...


Besos de fin de semana

claudia campos said...

El eterno miedo a la soledad...
Creo que sería un buen texto para ti...me interesa como lo enfocas.
¿Puéde ser?



Difícil encontrar un concepto que produzca más temor, más aversión, más angustia que el de la soledad. El temor a la soledad constituye una de las razones para establecerse en pareja. Y es que, en realidad, mucha gente pasa la vida evadiendo esta faceta tan desconocida y desprestigiada de la existencia humana, al menos en los últimos años.

Para el ser humano en el pasado era primordial pensar sobre sí mismo, explorar su interior, sus intuiciones, sus sueños, sus presagios y visiones, pero también sus pensamientos, su ética, sus reacciones, la esencia de su ser. Y... en cambio para el hombre de hoy, ese hombre de la llamada postmodernidad, es fundamental construir su apariencia, su estética, su entorno inmediato, su reputación y su éxito social. Esta es precisamente la gran explicación sobre por que es terrible e indeseable, antes que nada, la eventualidad a la soledad.

Para una persona que ha explorado su interior, ha experimentado el conocimiento de sí mismo, se ha cuestionado e indagado por sus posibilidades, ha iniciado una comunicación íntima y se ha dado a la tarea de ir respondiendo interrogantes acerca de sí, el hecho de estar solo únicamente implica una situación física, que no aterra, ni amarga. Se trata de una ocasión para continuar su autoconocimiento.
Me interesa tu enfoque ya que como escritora haces maravillas con las palabras.Y como llevas tremendamente bien tu estado civil te felicito y admiro.
Quedo a la espera de ésto.

Soy otra escritora
besos

Mi nombre es Mucha said...

Claudia
Interesante propuesta ¿Por qué no?
Gracias por leerme
besos!!!

Steki said...

Buenos días Mucha!
Buenos días a todos!
Buenos días a mis habituales amigos buena onda Star, Mariella.
Este fin de semana jugaré a ser madre: viene mi hijo Andy de visita! El niño en cuestión ya está crecidito, 1.87 y 29 años, jeje, pero eso no quita que la madre lo bese y lo abrace como cuando era niño, y que le muerda los cachetes (mejillas)! Porque a él traté de enseñarle que se manifieste, que sepa expresarse, que demuestre sus sentimientos.
Que tengan todos un excelente fin de semana!
BACI, STEKI.

Rodolfo N said...

Ese ser existe...Falta sólo que lo descubras...
Dice un tango:
"No se como eres
ni como es tu voz,
pero presiento
que estas cerca ya...
Por eso si algún día
nos cruzaramos los dos
amor, te reconoceré...
.
Besos, muchos

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Taller Literario Kapasulino said...

Muy bueno!

Steki said...

Rodolfo:
Qué tango es ése?
Parece escrito por mí, jeje.
BACI, STEKI.

Mi nombre es Mucha said...

Steki compinche Besos de luna para vos Gracias por siempre ser y estar Espero poder poner el dichoso movie maker con mi compu.. que está chiflada

Anonymous said...

MUCHA: amiga qurida... mucho tiempo sin visitarte, pero por eso no dejo de "estar".
Yo agregaría para ese "hombre tuyo" el pequeño condimento de que se banque llorar en el pecho de la mujer amada.
Esas lágrimas podrán rodar, rodar, y fecundar un gran amor.
Un beso, como siempre
Rodolfo

Steki said...

Rodolfo Nasta:
Excelente! Una de las cosas que dije fue que supiera llorar. Coincidimos.
BACI.

Un poco de todo said...

...yo he llorado muchas veces y tal cual dice Rodolfo Nasta estoy de acuerdo con él. Bueno yo estoy listo para tu next text and you steki?

Recomenzar said...

Buenos dias para todos. Movie maker funcionó aunque mi compu no anda bien . Gracias me voy a kayakar
besos para todos

Anonymous said...

Mariela: Te has pasado dos pueblos. Primero creo que no es posible clonarme. Segundo: cada individu@ requiere su compinche son una forma única e insustituible de sentir, compartir, gozar y llorar.
Tercero; He dejado de anotar cantidad de defectos que solo los demás pueden ver en mi.
Pero al margen de lo que he dicho ahora aprecio tu afecto.
Mucha, esto ya es demasiado tu entrada está tan abierta que ya se establecen diálogos cruzados.
Un beso buena amiga.

Mi nombre es Mucha said...

Dilogos cruzados?
Buenon o entiendo explicame.
Gracias por comentar

Marina-Emer said...

QUE BONITO QUE TENGAS TANTOS SEGUIDORES...YA HAY QUE PEDIR Nª PARA ENTRAR, MIRA LO QUE PUBLICAS HOY EN TU POST...ES LA PURA VERDAD, YO ME QUEDE VIUDA HACE 10 MESES...NOS ADORABAMOS YA QUE ÉL ME DOBLABA LA EDAD PERO...ÉL ERA UN HOMBRON ALTO FUERTA BIEN PLANTADODE OJOS VERDES QUE ESO ME ENAMORO Y SEGÚN DECIA ÉL YO ERA UN PRECIOSA MUJER ,PERO YO AHORA SIN LA COMPAÑIA TAN HERMOSA QUE DISFRUTE AHORA NO SE VIVIR Y A VECES PIENSO SI ALOMEJOR CON ALGUN MOSCARDÓN QUE TENGO SERIA CAPAZ DE ENAMORARME
LA SOLEDAD DE PAREJA ES MUY TRISTE SI HAS CONOCIDO TANTO AMOR.
BESITOS REINETA
MARINA

Anonymous said...

Que haces tú despées de terminar una relación... la que tuviste?
¿Cómo manejas no extrañarlo?
¿Quién está en tu vida ahora? Sé que hay alguien ...cuéntanos bella Mucha...

Anonymous said...

....estoy loco por tí....

Recomenzar said...

Esta loco quien quiere estarlo.mis respetos hacia ti

TINTA DEL CORAZON said...

El hombre ideal no es el que sueñas, ni aquel que tiene cosas insconcientes de tu padre , ni el quieres modelado con la masilla de tus deseos o necesidades. el hombre ideal es aquel que amas sin intentar modoficarlo y viceversa, sdemas no creo que exista jajaj