Vistas del blog

¿Para la cama... o café?

Depende las edades depende lo que querés depende si estás solo acompañado o al revés.¿ Es posible ser amigos ? ¿Es posible la amistad ?Una de las cosas que más le cuesta al ser humano es identificar ¿Es "sano" o "normal" que uno de los dos quiera algo más ? Ya ven escribo sin rima la rima se me fue al balcón bueno esperen la agarro para continuar hoy. Y así termina esta historia para la cama o café .Los invito a que me cuenten ya que yo tomo tan solo, téMucha .

146 comments:

Recomenzar said...

Guerra de sexos: ¿Es posible que el hombre pueda ver a una mujer sin querer conquistarla? ¿Ellas se limitarían a no seducir?....Infinitos interrogantes y pocas respuestas

Me voy a mi trabajo los dejo dejando para ustedes chocolate y besos

MAR said...

Me encantan los chocolates, gracias.
Con respecto al post…mi respuesta es claro que sí, yo tengo muchos amigos hombres, vemos películas, conversamos, caminamos del brazo por la playa, compartimos….partiendo de la base que no todos con todos tenemos química, por ejemplo yo siendo mujer no tengo porqué gustarle a todos los hombres, ni a mi me tienen que gustar todos...tengo amigos que están enamorados de otras y conversamos también de eso….yo no tengo hermanos hombres, somos tres mujeres y tengo dos hijas mujeres también, no sabes la falta que me hace tener un hermano…es por eso tal vez que valoro tanto tener amigos hombres.
Un abrazo para ti bella y que tengas un lindo día.
mar

Gizela said...

Para mí y según propia experiencia, sí
Creo en la amistad de hombre y mujer.
Es más desde niña tengo mas amigos hombres, que mujeres, y ha sido amistades que han perdurado años, y siguen a mi lado

PD, esta bien , tú solo tomas te, pero te desviaste, sola o..
jajajaja
Besossssss

Anonymous said...

Gracias adoro los chocolates!!!
En mi caso tambien tengo amigos hombres que si bien con un par de ellos caí en la tentación no hubo total química, asi que sigo teniendo muy buenos amigos...
Tener amigos hombres, te hace ver las cosas de puntos totalmente distintos a los que te plantean las mujeres.

Saludos

Silvia said...

hola!creo en la amistad entre el hombre y la mujer...yo hablo desde mi experiencia...
muy buen post...buen tema...
besotes.
silvia cloud

Steki said...

Buen día Mucha!
Bueno, aquí viene la rebelde, jeje.
Quién dijo que en la amistad entre hombre y mujer no pueda haber sexo? Obviamente no vamos a andar teniendo sexo con todos los hombres que sean amigos nuestros pero hay algunos que sí. Mientras no se genere por parte de alguno de los dos el sentimiento de "enamoramiento" creo que se puede y mientras los dos no tengan pareja. Se tienen que dar las condiciones. Uno no se lo propone pero si surge y ambos tienen ese algo más que da la atracción... por qué no?
Sí, sí, ya me voy, no me peguen. Ufffff!!!!
Nos vemos luego y gracias por los chocolates. Sabés que son mi debilidad. Así que si a algún amigo se le ocurriera regalarme chocolates... corran! Jaja.
BACI, STEKI.

juan rafael said...

Es que si tomas café la cama no es para dormir.

Asun Rodríguez said...

Entre determinadas personas es posible y hasta recomendable.
Entre otras parece imposible, aunque no les vendría mal.
Difícil parece continuar siendo amiga, sólo simple y perfectamente amiga, de un/a ex.

maracuyá said...

Sí claro que es posible. Pero no es igual a la amistad con una mujer o entre hombres. No tiene por qué serlo. Las dos son buenas. Pero siempre hay esa cosita de la atracción entre sexos, que no necesariamente te haga pensar en la cama. Es lo que me parece...y a vos?

Con té también se tienen buenas charlas.

Besos

Cecy said...

Muchita, creo que si.
Es posible, mientras no haya intenciones escondidas, claro.

Besos.

Isabel Estercita Lew said...

Ja, ja, a mi me gusta el mate... y me encantó la seguidilla rimante

Besos

Arantza G. said...

Se puede ser amigos sin deseos de irse a la cama.
Hay de todo como en botica pero poder si que se puede.
¿Por qué no? Un amigo no depende del sexo que tenga, sino de su capacidad para enterderte, para consolarte, para escucharte...y eso lo puede hacer un hombre igual que una mujer.
Besos

Genín said...

Una amistad con derecho a sexo es algo de lo mas gratificante, es la perfección de la amistad, pero cuando uno de los dos encuentra una pareja y se enamora, hay que tener muchísimo cuidado, porque al interrumpir el sexo y quedar solamente la amistad, como es natural, se puede acabar todo...
Pero es posible lograrlo, si se tiene cuidado especial...
Besos y salud

Gabiprog said...

Lo cierto es que desde los 25 años empecé a tener más amigas que amigos, y no me arrepiento de ello. Igual no es lo usual, no lo sé, pero bueno, contento estoy!

:)

Besos!

Eduprecidente said...

Recomenzar, creo que puede haber amistad entre el hombre y la mujer , no todo en la vida pasa por el sexo , pero todo depende, que tan nueva es esa amistada, y que están buscando en la vida.

R.D.Network said...

Hola Mucha!
Como bien expresas en tu post, depende de muchos factores.
Gracias por el chocolate.
Besos!

RöB

Anonymous said...

One night I dreamed I was walking along the beach with the love of my life. Many scenes from my life flashed across the sky.
In each scene I noticed footprints in the sand. Sometimes there were two sets of footprints, other times there was one only.
This bothered me because I noticed that during the low periods of my life, when I was suffering from anguish, sorrow or defeat, I could see only one set of footprints, so I said to my love, “You promised me
that if I followed you, you would walk with me always. But I have noticed that during my most trying periods there has only been one set of footprints in the sand. Why, when I needed you most, have you not been there for me?”

My love replied, “The times when you have seen only one set of footprints, my sweet, is when I carried you.”

A liberal re-interpretation of "Footprints in the Sand"
Author unknown

toñi said...

Yo creo que la mayoria de las veces suele ocurrir.
Siempre es un lujo pasar por aqui.

Un beso Mucha

Un poco de todo said...

Amigos con beneficios. People got into these relationships because they didn’t want commitment. It was perceived as a safe relationship, at least at first. But also that there was this growing fear that the one person would become more attracted than the other.”.

Friends with benefitsscored in the middle on a scale assessing intimacy and low on passion and commitment, the study found. “When scores were compared to previous findings with romantic couples, scores on all three dimensions were lower, with the largest differences observed in commitment followed by passion,” the authors wrote.

“Friends with benefits” appears to have become an umbrella term for a wide variety of sexual arrangements, some of which are quite familiar.

In addition to budding romances, he said, the “friends” may also be former lovers who occasionally see each other or they may be people who hang out at the same places and now and then end up wrapped around each other, even though they are not really friends.

“There’s clearly a strong desire to be with this other person, who fills important needs

Me gustaría saber que piensas Mucha con respecto a este texto.

Amigos con beneficio es lo ideal estoy de acuerdo con STEKI

Besos

Anonymous said...

Para la cama o para el café?".

La respuesta a esa pregunta, que es completamente superficial, será el motivo del comportamiento del ser humano para establecer el contacto con el sexo opuesto. Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad. Si al contrario, no existió esa atracción, tendrá liberada su mente y actuará como siempre lo hizo con sus amigos del mismo sexo.

Otro punto importantísimo es que la amistad se hace de a dos personas. Si uno de los individuos tiene una atracción hacia el otro, deja de ser amistad; porque mientras uno se brinda como amigo, la otra persona solo está interesada en conquistarlo, por lo que la química no es la misma. Inclusive algunos sostienen que si no pueden seducir a su pretendida/o, por lo menos quieren conservarlo como amigo: ¿Se siente lo mismo?

Desde el otro lado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.

¿La amistad existe? No lo creo. La única que dijo la verdad acá fue Steki con un pensamiento de mujer liberal.
Besos Muchi.

Anonymous said...

yo tengo un gran amigo desde hace casi un año soy casada y el también y la verdad es ke me siento muy atraida por él y solo es mi amigo pero hay veces ke deseo ke surja algo por ke me vuelve loka cuando lo veo.
Voto por steki

Gastón said...

Ya lo dijo en una oportunidad Dolina (y repetidos por sus ecos, entre los que me encuentro):
"Todo lo que hacmos (los hombres) es por una mujer"

Besos de un hombre a una mujer

Mucha said...

Ja Ja ja! Gastón incorregible. Me estoy muriendo de sueño...
la vejez.
Gracias
Lindas las respuestas Los veo mañana chicos y cuantos hombres estan con STEKI...

Anonymous said...

Yo creo que es dificil, mantener una amistad a solas, el solo echo de conformar la misma ya indica una atraccion que permite dar confianza hacia el otro, puede darse, pero hoy dia donde los valores estan tan cambiados, el touch and go es fashion, y el sexo no es amor, solo un desahogo. Seamos sinceros, si alguien nos da la oportunidad todos lo tendriamos,
hace falta tener valores muy firmes para contener los mismos, esta en nuestros genes.
Amigos al conocerse, el sexo es una forma de conocerse, pero no admitida por la sociedad, soy tu amigo, conozco tus secretos, y la intimidad es uno de ellos.
Como dice Mucha, depende, si estas solo o acompañado, si estas depresivo o excitado, pero cada uno hace de su cola una flor.

Un poco de todo said...

Yo creo que es dificil, mantener una amistad a solas, el solo echo de conformar la misma ya indica una atraccion que permite dar confianza hacia el otro, puede darse, pero hoy dia donde los valores estan tan cambiados, el touch and go es fashion, y el sexo no es amor, solo un desahogo. Seamos sinceros, si alguien nos da la oportunidad todos lo tendriamos,


Norberto eres un hombre con mucho equilibrio. Lo noto por la manera en que escribes.Eres nuevo por aquí.

Anonymous said...

Ojo el varón siempre quiere, la mujer calcula más y es más desconfiada, quizás todo empiece con: - ¿te invito a tomar una tacita de café?-
Saludos Mucha, un abrazo

Roy Jiménez Oreamuno said...

Bueno yo no tomo café así que escojo la cama, además porque no va a poder uno querer algo más con una amistad, no es ahí en la amistad donde empieza todo lo demás.

Vos preferís el té, bueno dicen que es muy relajante un té antes de una noche de sexo y de amor, así que disfruta tu té.
Saludos

Amorexia. said...

Al final siempre somrió pues es deliciosa la picardía de tus letras.

Saludos desde la ausencia.

Araceli Merino said...

Siempre que salen estas cuestiones acabo pensando en la frase de una canción de Serrat... "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."
Gracias por tu visita.

Anonymous said...

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:

-’Tenemos que hablar…’.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-’Yo tambien te quiero… pero solo como amigo’.

Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra… pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un pelotudo permanentemente.

Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

-”Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?”

Me pregunto, “¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, pasamos horas tomando café…¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor.

Es que si lo pensás friamente … si para una chica considerarte ’su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos ‘tener relaciones sexuales como amigos’.
POR ESO BIEN POR STEKI

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.


Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para nosotros es una jodida
Perdón por mi vocabulario no trato de molestar a nadie . Como todo argentino malhumorado con la situación de ser amigo escribo

Tal cual dijo amorexia.
Tu picardía cuando escribes única y sensual.

JUAN MARTIN

Recomenzar said...

Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao. Bueno ya ven trato de aprender a diario y lo estoy haciendo...

Anonymous said...

Star Wars, si soy nuevo, y me gusta este blog. (espero me acepten)

Yo creo que el hombre siempre estara dispuesto a terminar en la cama, pero no olvidemos que SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA, ES DE LA MUJER, ella es la que define el alcance de esa "amistad", y cuando te dice que solo te quiere como amigo lo esta delimitando, y poniendo en claro el alcance de esa amistad. (solo te queda tomar un cafe).
Nadie juzga a nadie, solo tu conciencia, cada uno define lo que desea en la vida y es libre de hacerlo.

Steki said...

Buen día Mucha y todos, amigos!
Bien, Mucha, veo que lo del Tao de mi blog te "pegó" lindo. Es bueno. Yo debo practicar más aún.
Quisiera aclarar que yo no tomo como "conquista" tener sexo con un amigo ni como un "touch & go".
En mi caso, como tengo muchas amistades a distancia, Internet sirve de confesionario y de atracción también. Uno puede hablar/mirarse por cam pero no tocarse. Cuando las distancias lo permiten en algún momento se puede cumplir esa tercer etapa, la de tocarse. Puedo querer mucho a un amigo y desear tener sexo con él pero no quererlo para jurarle amor eterno ni para querer convivir con él. Puede completarme intelectual y sexualmente pero no para quererlo como pareja para compartir todos los momentos de mi vida.
Vuelvo a aclarar que estas situaciones de "amigo con derecho a roce" las considero viables cuando NINGUNO DE LOS DOS está en pareja, por lo menos en mi caso. Habrá quienes aún estando en pareja también tengan esas necesidades por distintas situaciones de pareja que estén atravesando así que cada uno sabrá qué es lo que le pasa y qué es lo que necesita. Jamás juzgo porque no sé qué pasa en el otro.
Bueno, debo de reconocer que pensé que iba a recibir "palos" por mi comentario "osado" pero he salido sorprendida gratamente.
No soy libertina, tengo la mente abierta, sólo eso. Cuando estoy en pareja soy una mujer fiel ciento por ciento.
See you later.
BACI, STEKI.

Nada sé said...

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Uno puede tener amigos en el trabajo sí, pero cuando uno dedica más tiempo al amigo que a su pareja nada bueno sale de esto .

Cuando uno es single es otra cosa pueden tener todos los amigos que quieran porque uno está libre de salir con quien quiera, pero el sexo y la amistad no van.
El sexo es para la pareja la amistad como lo dice su palabra es algo platónico entre un hombre y una mujer.

"MISS VERY" said...

Hola!
Te dire que esta ectualización es excelente... la disfrute muchoooo.
fue un palcer visitarte...Te espero por mi blog!!!
Un abrazo fuerte desde Buenos Aires
Very

Anonymous said...

MUCHA querida: como a GABIPROG me sucede tener más amigas mujeres que amigos varones. Reconozco que no es fácil caer en el simplismo de algún juego de seducción, pero se puede. Y cuando se logra, disfrutar de la sensibilidad femenina y su capacidad de intuirnos los estados de ánimo es hermoso.
Esto no es válido para "exs". Nunca
Y de última, querida Mucha, también se podrá ensayar tomar un café en la cama.
Abrazo y beso
Rodolfo

Unknown said...

Me quedo con los besos y paso con el choco…, recién tome mate amargo!

Disiento con Steki y coincido con David!

Puede que para algunos sea una cuestión de semántica pero, para mí, lo que diferencia la amistad de la pareja (estable o no) es la variable de la sexualidad.

En cualquier vínculo, heterosexual u homosexual, la amistad se basa en los mismos afectos que en la pareja: amor, lealtad, fidelidad, compañerismo, etc. pero la diferencia estriba en si se incorpora la relación sexual o no.

Fuera de las situaciones de sexo ocasional (“toco y me voy”) que no conforman un vinculo en sí, ni de amistad ni de pareja, la categorización de esos vínculos afectivos a los que se les suma el sexo, yo los llamo “compañeros sexuales” o como dice star wars “amigos con beneficio”, pero no amistad.

En lo personal, las veces que he establecido vínculos con mujeres (yo soy heterosexual) más o menos estrechos, quizás confundiendo que eran relaciones de amistad, en algún momento, ellas a mi, o yo a ellas, no hemos “largado los galgos!” y ahí es donde o bien se pasa a la categoría de pareja, insito, más o menos estable, o uno de los dos se equivocó y entonces es muy complicado seguir manteniendo ese vínculo.

Por lo general, cuando he observado reales amistades entre personas de distinto género, alguno de los dos tiene orientaciones sexuales por personas del mismo sexo.

Cariños
Rik.

PD: Bha Mucha…, si me permitís, ahora sí me llevo un chocolatito, para después del almuerzo!. Thanks!

Mi nombre es Mucha said...

RIK
Me saco el sombrero y te aplaudo

Mar y ella said...

Estaba dispuesta a escribir largo y tendido con café en mano y todo.....y leo el coment de Rik...y creo que mejor al igual que mucha aplaudo, aunque sea sin sombrero.....jijiji......



Mariella

Steki said...

Bueno, Rik, yo también te aplaudo pero... me reservo el derecho.
Que cada uno lo llame como más le plazca. Amigo, amigo con derecho, sin derecho, al revés o al derecho, como sea. El QUERER o AMAR a un amigo no implica estar ENAMORADO. Por ende sigue siendo un AMIGO, no un AMOR. Tal vez lo que vos llamás COMPAÑEROS SEXUALES, o como los llama la PSICOLOGÍA, sea lo que yo llamo AMIGO CON DERECHO A ROCE. Y si me enamoro de alguien, ése amigo que tuvo "derecho a roce", comprenderá y estará feliz de que yo haya encontrado EL AMOR y sabremos ambos que "el derecho a roce" llegó a su fin.
Igual te quiero, Rik! Jaja.
BACI, STEKI.

hsm1967 said...

Yo particularmente no puedo ver a una mujer como amiga....simplemente la veo como lo más hermoso que diós creo LA MUJER.

Mi nombre es Mucha said...

Bueno me toca el turno les cuento Nunca tuve amigos hombres.
Muchas amigas mujeres porque estaba casada con un hombre que lo era todo para mi.
Ahora estoy en otro momento de mi vida estoy sola, soltera, y si bien tengo gente que estoy conociendo....
solamente es eso charlar- no cama- no sexo- con un hombre-
Para mi sexo y cama es solamente para el hombre que estará en mi vida .

Anonymous said...

Yo particularmente no puedo ver a una mujer como amiga....

Anonymous said...

Por lo tanto no me dejo caer en tentaciones baratas porque después me arrepiento y puedo perder todo lo que tengo.Mi amiga es mi mujer.

Un poco de todo said...

Y los ganadores son....









Seguramente que RIK

Unknown said...

Hola Mucha!
Creo firmemente en la amistad del hombre y la mujer.

"¿Es "sano" o "normal" que uno de los dos quiera algo más ?"
no lo veo ni insano ni anormal.
Si a los dos les "va"
está todo bien.
Reconozco que el tema es muy controversial.

Te mando un abrazo Mucha
desde un Buenos Aires gris y
húmedo


Adal

Alfonso Saborido said...

La mejor amistad hombre mujer que funciona bien es , hombre gay - mujer :) sin problem :)

M. J. Verdú said...

Yo creo que sí es posible la amistad pero todo depende de la situación y de las personas.
Me alegra tanto haber recibido tu visita... Tu blog es uno de mis favoritos. Besos y feliz semana

Feliciti said...

Yo también sólo tomo té Mucha,jejeje!

Mateo Bellido said...

Buenassss.
Tarde, pero cierto. Como decimos por aquí.
Mucha, de nuevo nos enredas con tus propuestas, todas tan interesantes.
Parafraseando al Arcipreste de Hita.
"Dos cosas mueven al hombre, tener mantenencia y la segunda era aver ajuntamiento con fembra placentera"
Con o sin café, los demás son cuentos.
Y ahora en serio. La amistad no conoce de sexos. Yo prefiero a las mujeres. Ellas me entienden. Los hombre para pasar el rato,mientras se charla en la barra de un bar, para discutir de política o de fútbol. Por suerte a las mujeres no les interesan esas fruslerías.
Besitos, amiga.

Sombras en el corazón said...

Que difícil es a veces establecer los límites... sobre todo cuando uno quiere... y el otro no.

Un abrazo

Anonymous said...

En términos generales, considero que una amistad entre hombre y mujer, es una "amistad circunstancial", y que podría considerarse "menor escala", si la comparamos a la amistad entre individuos del mismo género. No es mi intención menospreciar (en este caso, a la mujer), si no que, considero que no estamos preparados hombres y mujeres para ser amigos genuinos, al menos para la inmensa mayoría de personas.
Mi nombre por si quieren contestarme

Alberto

Un poco de todo said...

La mejor amistad hombre mujer que funciona bien es , hombre gay - mujer :) sin problem

Voto por Alfonso

muy bueno.

Anonymous said...

A mi personalmente no me gustaría que mi esposa tuviera amigos y fuera a almorzar o cenar con ellos me refiero a hombres, mientras yo me quedo esperándola.No lo acepto.

Un poco de todo said...

Por lo general, cuando he observado reales amistades entre personas de distinto género, alguno de los dos tiene orientaciones sexuales por personas del mismo sexo.

Me ha dejado pensando Rik ¿ Qué quiere decir éso?
¿Puedes explicarlo?

Felipe Sérvulo said...

Me haces pensar...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., said...

Depende de las edades..??? nooo
puedes estar sola o acompañada
se puede ser amigo,,,creo que si...
de repene si pasan los años,,
ese amigo,,,pues te comenta,,
s no llegas a tener tu parreja al lado,, te hubiera hechado los perros jjeje,,,y una piensa,,,
que hubiera hecho,,,?? yo no lo tego clarito no lo se...
como me gusta lo que escribes,,
yo tomo,,,cafè ,,pero descafeinado,,,pero ese aroma me llama,,me pierde,,ufff
besiñosssss

Mucha said...

Kamelucha ja ja ja ja que divertida que sos increible tu texto

Recomenzar said...

star donde esta steki tu compañera de pilladas. besos a todos buenas noches

Ricardo Tribin said...

Interesante.... mi muy querida Mucha.

Y como no perder la amistad cuando llega el sexo? Alli la relacion cambia y puede ser simplemente sexual o amor con sexo, lo cual es bello. Pero...amigos con derechos? Dificil de aplicar y manetener.

Besote..

Unknown said...

Star Wars!!!

Supongo que porque no existen “competencia” sexual de ninguna naturaleza!.

Un amigo gay de tu pareja, si eres heterosexual, no “intentará tirarte los galgos” a vos a sabiendas que no le darías curso, mientras que si lo hiciese una amiga de tu mujer…,mmmmmmmm…, a lo mejor te llegarías a tentar. Por ende, vos no vivirías como amenazante esa relación de amistad, ni tu pareja tampoco.
Otro tanto, pero a la inversa, sucederá con amistades de mujeres lésbicas con varones con pareja, si esos varones saben que su mujer no tiene tendencias homosexuales, y ella (la pareja) sabe que su hombre no será objeto de interés para esa mujer.

Si la fiesta es de “disfraces”…..mmmmm…, habrá que cuidarse!

Un abrazo.

Steki corazón!

Llamalo como quieras…., si queres amigo…, amigo!...,jajaja!

Besos
Rik

Mi nombre es Mucha said...

Bueno gracias a todos gracias a Ricardo Musso
por el tiempo tomado para explicar a star
lo que preguntó
es un placer tenerlos a todos besos
Les dejo frutas y chocolate que es mi pasion

...flor deshilvanada said...

Tenés razón, siempre hay uno de los dos que quiere más que el otro o al menos se confunde...

Yo tomo mate, así que... :)

Un besote Muchingui!

Nada sé said...

Es interesante ver como Rik y Steki se sienten atraidos el uno por el otro. Es muy lindo ver cosas que van creciendo aqui en los blogs .Amistades que se forman teniendo tan solo una fotografia. Son todos chicos con alma de adultos y juegan al amor

Steki said...

Rik, te quiero, AMIGO! :P
Jajaja, me hacés reír.
Bueno, tomo café, tomo té verde o de jazmin o cualquier otro, tomo mate así que puedo compartir con todos lo que sea... la AMISTAD también!!!!!!!!
Bueno, en realidad ahora estoy tomando un syrah buenísimo.
Ya me voy al msn, estoy con un AMIGO!
Nos vemos al desayuno.
Que pasen una linda noche... con AMIGOS!
baci, steki.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Yo prefeiro el chocolate caleinte con Amaretto Disarono, si alguien más le gusta entonces que me acompañe, hum y que rico al chocolate caliente ponerle un troso de queso muy tierno para que se derrita.

Acaso el calor no nos derrite en la cama, como el queso tierno al chocolate caliente.
Saludos

Anonymous said...

Muchos toman un chocolate calentito, y son amigos hasta que se enfria el dulce en la taza, también se confunde el sucedáneo co él, lástima.

Este es el tiempo que en algunas ocasiones dura la amistad, y el momento en que la confusión aturde.

Besos tiernos con rima o sin ella.


** MARÍA **

Mucha said...

Felicitaciones Roy

nunca se me hubiera ocurrido una bebida tal
Elchocolate me gusta y últimamente lo como a raudal me pinto la cara de amargo y salgo a volar.

Gracias por participar


Maria
Tu respuesta es genial.

besos a todos y gracias

Ángel Fondo said...

La amistad y el amor, hojas de la misma rama, se rozan, se confunden. Y bien está que así sea, eso es la vida: aventurarse, enredarse y ser un latido permanente…un almendro desnudo o florecido según la estación.

Un beso grade grande, querida Mucha.

Mi nombre es Mucha said...

Robin
Gracias poeta bello lo que dices. Bienvenido siempre a recomenzar

Mar y ella said...

......:)

Palabrasalbapor said...

Mira, para mí, mi pareja me vale tanto para la cama como para el café. Es decir, no es solo mi amante sino también mi mejor amigo. Después de mucho tiempo seguimos teniendo unas estupendas conversaciones. Por otro lado, me muevo mucho más entre mujeres, por lo que mis mejores amigas son eso, mujeres. Pero creo que sí, que se puede tener un muy buen amigo de otro sexo.

Besos guapetona.

Steki said...

Buen díaaaaaaa!
Yo ya tomé café con leche y a esta hora voy por el mate. Pero me prendo con el chocolate de Roy!!!!
Soy chocolatera, chocolatosa, golosa, me derrito como y con el chocolate. Me gusta de todas formas, con leche, con nuez, amargo, semi, con pasas al rhum, de mil formas y colores. Para el helado muero por el chocolate con almendras y para el café me vienen bárbaro las mentitas con chocolate y si el chocolate es amargo... para cualquier ocasiòn. Total... el dulce lo pongo yo. ;-)
Marco:
Afortunadamente soy una persona muy sociable y he encontrado, por este medio, gente maravillosa con las cuales no nos vemos sólo por foto y por nick. Como tengo a todos mis hijos fuera, mi medio de comunicación es éste, así que msn, cámara, skype o lo que venga, nos vemos, nos reímos, nos lloramos, compartimos música, charlamos. Lo único que no podemos hacer es tocarnos. Sólo nos tocamos el alma. Pero todo es una forma de enriquecerse.
Me voy a comer un chocolate ahora, me dieron ganas!
See you soon.
BACI, STEKI.

fgiucich said...

Depende, creo yo, de las ganas que uno tiene de disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Abrazos.

Joel Langarika said...

Dependiendo del mood creo, aunque el cafè en la cama solo en la mañana, el tè a cualquier hora y despuès de...-abierto a la imagination jajajaja- saluos enormes desde mis azures. Joel

Mi nombre es Mucha said...

Mucha gente los llama amigos porque de esa manera se comprometen menos...
Fue y es una experiencia interesante las respuestas de ustedes Aprendo, escucho, leo,
besos y gracias

Mirtha said...

Un hombre homosexual puede tener un amigo, heterosexual sin ningún interés sexual solo amistad?
Esto lo pregunto porque mi marido tiene un amigo gey yo lo conozco le hablo bien pero el es amigo de mi marido, el es un gey de closet, la sociedad no sabe que es gey, a mi marido se lo dijo hace mucho e incluso mi marido ha sabido quienes son sus parejas, el no creas que es el clasico gey que le gusta vestirse de mujer, no al contrario se ve todo un hombre muy varonil, no desconfio de mi marido pero resulta que mi mejor amiga me ha estado diciendo cosas y pues ya me ha hecho dudar no de mi marido claro si no de su amigo y de las intenciones de él.
Muy lindo tu texto Y si alguien quiere contestarme ?
RIK el Psicólogo?

Gracias a ustedes.

hojas del alma said...

bufff esto si que es complicado;es tan realtivo todo esto y depende de las circunstancias;pero yo digo que hay que disfrutar el momento,y si se llega del cafe a la cama,pues sera por algo,porque en esta vida todo ocurre por alguna razon.
hay una frase que dice:el amor es una amistad con momentos eroticos.
a veces es inevitable,la mayoria de las veces,porque entre el amor y la amistad,hay un corto trecho.


besitos querida Mucha,y un fin de semana lindo.

Anonymous said...

Los heterosexuales, como tendencia, temen que la amistad con alguien de diferente orientación sexual puede llevar a que otros le coloquen la misma etiqueta, y los homosexuales a su vez rechazan la amistad con los primeros porque esto presupone ser sometidos a constantes críticas o burlas por su forma de actuar, sus gustos y reacciones.

Los homosexuales también se sienten cohibidos de ir a fiestas o compartir con muchachos heterosexuales a quienes aprecian, por miedo a «dañar la imagen de sus amigos», tal vez porque han sentido en su propia piel lo que eso significa.

«Yo los trato, pero hasta ahí...», fue otra respuesta muy frecuente entre los heterosexuales.

Según ellos, tener un amigo homosexual es fuente de crítica por parte de los padres, de amigos heterosexuales, de la pareja y de la sociedad en general, por lo que se veían frenados a mostrarles admiración o aprecio para no dañar a otros, no por temor a ser «contagiados», cosa que en el pasado primó como concepto y que hoy resulta afortunadamente ridículo para la mayoría de los jóvenes.

Otro elemento clave para entender lo externo del rechazo es que a la pregunta de «si te olvidaras por un momento de la sociedad y de los padres, ¿serías capaz de tener amistad con un homosexual?», buena parte respondió que sí.

O sea, que un número significativo de esos jóvenes quieren romper esquemas y algunos ya defienden ese derecho, pero aún tienen limitaciones para exteriorizar ante otros su afecto, que excluye el interés sexual, y solo se sienten cómodos cuando comparten con ellos en espacios privados.


Gracias Mucha . Te conozco bella y sensual mujer.Tú no me conoces a mí.

Otro psicólogo.

Un poco de todo said...

Ha ha ha! realmente ésto es un consultorio profesional.


Sí soy nuevo, y me gusta este blog. (espero me acepten)


Sí Norberto.
Pero la vez que escribiste de color verde quedabas más importante. Cuando uno escribe de negro nadie le da pelota.
Porque los anónimos entran, salen, y se van.Los que quedamos vamos de verde.

Mar y ella said...

El día trae pinceladas den de un otoño algo remolón y que no se atrevía a llegar.El verano va incursionar en otras latitudes,en otros cuerpos para broncearlos de calor....el otoño timidamente aparece vestido de cafes ,naranjos y amarillentos verdosos ,,cubriéndo poco a poco una ciudad que aún duerme,duerme en tantos sueños por cumplir,sueños de verano que pronto se vestirán de sueños de un otoño,que para muchos puede ser melancolía,para otros un sueter blanco que nos abriga la garganta de tantos suspiros nacidos en verano....y no por eso deja de ser hermosa esta mañana de sabado con tintes de u otoño que nos espera,brindemosle un buen espectaculo.......pintados de verde quizás??...


Cariños...al trío...
Un abrazo a todos ,esperando que el día sea generoso en suaves ateleos de mariposas...


Mariella

Mar y ella said...

sorry ateleos= aleteos......

Steki said...

Buenos días a todos en esta mañana de sábado de otoño con un verano que no nos quiere dejar, en estas latitudes y en buena hora! Aún con temperaturas de verano y colores de otoño. No es bello? Y yo con mi mate y con Egberto Gismondi-Charlie Haden de fondo. Un lujo.
Star querido, yo te veo un poco azulino. Estaré daltónica? Todavía no te has hecho socio del club de los que estamos en verde. Tal vez Norberto sí, por eso escribió en verde.
Mariellita linda, eso de trío sonó feíto, jaja. Bueno, qué mal pensada que soy!!!!!!!
Mucha: bueno, nosotras ya desayunamos en verde más temprano.
Mirtha: yo no te puedo responder porque he tenido un amigo gay pero soy mujer. No tengo amigas lesbianas pero, te diré, que a las Milongas donde yo bailo tango suele ir una chica muy joven que da toda la imagen de lesbiana y luego me dijeron que sí, lo es. Muchas veces, en las prácticas de tango se baila entre mujeres y algunos hombres también lo hacen sin ser gay. Esta niñita baila excelente y sabe llevar como hombre a la perfección. Jamás desprecié una invitación de ella para bailar un tango. Pero bueno, tal vez tus dudas tengas que sacártelas con tu marido. A él debieras preguntarle cómo actúa esta persona con él y, si no, úneteles!

Beso de sábado otoñal para todos.
STEKI.

Moony-A media luz said...

Creo que es posible.
Difícil, pero, posible.
Todo depende de las relaciones de cada uno. Si son satisfactorias, es posible. Si no lo son... empiezan las dificultades :D

No bebo café, así que si te parece, me siento a tomar un té contigo.

Un beso grande.

La sonrisa de Hiperion said...

Siempre se es posible ser amigos.... la diferencia de edad si no es un impedimento para el amor.... para la amistad ya ni te digo.
Saludos

DANI said...

Una de mis películas preferidas "Cuando Harry encontró a Sally"" se basa en ese dilema. Dificil respuesta no crees. Mejor ver esa gran película ;)

Be-sos

Juan Antonio said...

Mucha

Mejor es tener amigas para el café. Pienso que si hay sexo entre amigos, puede llegar a perderse la amistad.

Aunque todo depende de muchas circunstancias, tal vez si ninguno tiene pareja, del cariño de la amistad puede llegar a un momento de exaltación, de querer desahogqarse o de pasarlo bien.

Y ojalá que no se termine una amistad por ese encuentro tan especial.

Un abrazo.

Juan Antonio

Barajas, distrito BIC said...

A la cama tras el café, sería lo idóneo! Ahora, bien es cierto somos nosotros los que ponemos obstáculos a esto tan ideal.

Besos Mucha!!

Recomenzar said...

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos


Pintar cada día de nuestra vida de un color diferente no es fácil...verlo de una manera positiva tampoco lo es....

Trato simplemente éso....


besos de domingo para todos
y sigo mi camino aprendiendo

Oteaba Auer said...

Me encanta como las rimas se te fueron al balcón para hacer una reflexión tan profunda con un aire desenfadado...Todos sabemos que cada persona es un munod ¿que dedcir si son do?...imposible de evaluar. Cada cuál seguirá su senda que no tiene porque ser igual a lo largo de toda la vida...
Decía A.Gala que el amor es una amistad con momentos eróticos y comparto esa opinión, ya que aunque el erotismo se vaya, la amistad puede seguir hasta el final de los días.
Buena semana y un beso grande precuiosa.
Prefiero un cortado (café con una gota de leche) ...:)

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Siempre pense que el limite lo poene la mujer, mientras eso exista puede haber una amistad, creo que las mujeres tienen mas claro ese concepto, la mayoria de los hombres tenemos tendencia a avanzar mas ya que siempre se produce una cierta atraccion hacia una verdadera amiga.

Un beso desde MG

Mar y ella said...

mmmmmmmmmmmmmm....Imposible ser amigos,mientra tenga labios y yo este viva.......:)

Steki said...

Buen día a todos!
Mucha, bueno, vos y yo ya desayunamos juntas riéndonos con los comentarios de mi blog. Me parece que hoy domingo... arderá, jaja.
Que tengas un glorioso domingo.
Sean felices.
BACI, STEKI.

Un poco de todo said...

steki mar y ella,mucha...



Seduci la mia mente e avrai il mio corpo,
trova la mia anima e sarò tuo per sempre.

Mi nombre es Mucha said...

Star... Felicitaciones... por tu sentido del humor. ...

Gracias chicos les dejo a TODOS besos de domingo sin kayak para mí hoy.

Malena said...

Mi querida Mucha: Yo sí que creo que puede existir una amistad sana entre un hombre y una mujer pero para eso hay una condición sine qua non que no haya existido anteriormente una relación de amor entre ellos.

No he conocido nunca(yo) a una pareja que habiendo tenido una relación amorosa puedan quedar como amigos.

Como tú dices: besos de domingo, (con el nuevo horario solar).Nos separan más horas. :)

Anonymous said...

Malena
Tu respuesra es clara, y para mí una de las mejores.
Simplemente soy un lector The Miami Herald.

Steki said...

Malena y Anónimo:
Yo sí conozco. Tengo un amigo divorciado que tiene dos hijos de ese matrimonio, que luego estuvo en pareja durante 20 años (ahora es viudo) y que, invariablemente pasaban con su pareja domingos en familia y él, individualmente, a veces pasaba a dormir la siesta. La ex-esposa también con nueva pareja, aclaro, y todos felices y contentos.
A éste amigo y su ex sólo les quedó "la amistad después del amor".
Besos y abrazos para todos.
STEKI.

José Ignacio Lacucebe said...

Visionés ayer un hermoso remake, su título "Grandes esperanzas" remake que adapta al cine el clásico de Dickens de mismo título.
Ella, la bella rica y sensual mujer ha sido preparada para seducir y vengar una afrenta vivida en anteriores generaciones.
El un humilde pescador con dotes de pintor la convierte en musa de su inspiración.
Pasiones, encuentros, soledades, dolores del alma y los sentidos.
El en la cumbre de la fama, ella vencida y de su encuentro nació la identificación que creo su profunda y larga amistad.
En una ficción, pero ¿quien puede decir que no sea real?.
Un beso

José Ignacio Lacucebe said...

http://www.youtube.com/watch?v=dFeiafHsa0U

hatoros said...

MIENTRAS EL HOMBRE SEA HOMBRE Y LA MUJER, MUJER SERA SANO Y NORMAL EL QUE LOS DOS, QUIERAN ALGO MÁS.
¿ QUE SE HA VER?:
EL AMOR ENTRE ELLOS NACER.

Un poco de todo said...

MIENTRAS EL HOMBRE SEA HOMBRE Y LA MUJER, MUJER SERA SANO Y NORMAL EL QUE LOS DOS, QUIERAN ALGO MÁS.

hatoros
No podría esta mas acuerdo contigo Lo que dice steki no es común.

A mi no me gustaría que la mujer que pueda estar en mi vida que salga con amigos hombres y yo salga con amigas mujeres porque todo termina.

No me gusta la mujer liberal de muchos amigos hombres que la llamen a la casa si es que ella está em pareja o casada.

Es diferente si esta mujer es libre o soltera
Por la tanto estoy de acuerdo con malena

MRB said...

Estoy segura de que sí se puede tener amistad entre distinos géneros, pero también sé que es difícil. En mi caso, siempre que he encontrado un potencial amigo, para enamorándome. Pero no creo que sea el caso de todos: he tenido mala suerte en ésto, pero conozco a muchas amigas con amistades masculinas, sin que nada pase de ahí.

Te dejo un beso.

Steki said...

Star:
Siempre aclaré que hablo de gente que no está en pareja. Si se está en pareja, todo cambia.
Me extraña araña que no me haya entendido. O tal vez la que no te entendió fui yo.
BACI.

Steki said...

Vuelvo a repasar y cada vez entiendo menos. Hoy estoy algo boba, parece.

Esto dijo Hatoros:
"MIENTRAS EL HOMBRE SEA HOMBRE Y LA MUJER, MUJER SERA SANO Y NORMAL EL QUE LOS DOS, QUIERAN ALGO MÁS". O sea que bastante de acuerdo conmigo.

Esto dices tú:
"No podría esta mas acuerdo contigo Lo que dice steki no es común".

En qué quedamos?
Estás de acuerdo con Hatoros (que a su vez algo coincide conmigo) y no estás de acuerdo conmigo (que coincido con Hatoros)?

Me vas a volver loca! Jajaja. Ponte de acuerdo, hombre!

BACI, STEKI.

angélica beatriz said...

Hola mi Muchita linda.

Una pregunta difícil de contestar.

El cariño, decía mi mamita, se torna en amor con el trato... ¿Qué quería decir? ¿Que se pueden enamorar los amigos? No sé yo, porque se necesita algo más que empatía para sentir eso maravilloso que llamamos amor... Si no, todo el mundo se amaría, con amor de pareja...

Besos mi amiga querida.

Marina-Emer said...

Fijateb que he estrado tanto rato esperando que subiera mi cuartilla para dejarte el comentario que ya poco te diré me gusto lo de la taza de cafe y aunque no escribas con rima da igual tu poema es bello.
Besitos
Marina

Majo said...

Hola!!! he vuelto de mis vacaciones, sobre esta publicación por cierto muy buena, no tengo referencia ya que no me toco (nose si en suerte o mala je) tener hombres como amigos,así que ni idea como sería, te cuento si consigo alguno jeje, muchos besos feliz finde!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Anonymous said...

Hacer clic en el enlace para ver: No existe amistad entre hombres y mujeres:

Most Succint Analysis of Male-Female
Relations

Anonymous said...

Para que se rian, ver este otro:

Most Succint Analysis of Male-Female
Relations

Mi nombre es Mucha said...

Gracias anónimo.

Chicos un dia nublado aqui recién llego voy a comer. Estoy bien espero que ustedesd tambien .
Escribo de nuevo el lunes por la noche.

Ando con fiaca dentro de un rato voy a contestarles.
Besos

Mi nombre es Mucha said...

Anónimo gracias de nuevo Prometo en un rato verlos Gracias por lo menos poné el nombre asi te llamamos por el nombre...
besos para vos también

Mi nombre es Mucha said...

Jajajajajajajajajajjajjajjjjjaj!!!!!!!!!!
ví la película
increiblemente buena

GRACIas por traer humor a mi blog y a mi dia... simplemente recordando
jajaja

Unknown said...

Hola Mirtha!

Lo que describís del comportamiento masculino del homosexual es absolutamente normal ya que es una persona que no tiene problemas con su identidad sexual, se siente varón.
Distinto es con los transexuales que se sienten “metidos” en un cuerpo ajeno y sus conductas y gustos tienden a ser propias de las mujeres.
Los gay amanerados, tienen características histéricas y neuróticas lo mismo que los varones heterosexuales que exageran en su comportamiento varonil para que nadie sospeche que puede ser gay.

El amigo homo de tu marido, perfectamente puede tener una buena amistad con él.
Si tu amiga te puede estar sembrado desconfianza sobre si tu pareja puede ser bisexual, no le des bola, si fuese bisexual no te presentaría ningún amigo gay.

La mayoría de los casos que conozco los homo son más amigos de mujeres porque los hetero son reacios a pensar que, si los ven con un homo, van a sospechar que ellos también lo son, pero si tu pareja tiene “apertura mental” y no es prejuicioso, perfectamente puede ser amigo de él.

Mirtha…, la sorpresa te la llevarías si un día te quedas a solas con el amigo de tu marido y te “tira los galgos”!...jajaja!.
¿Se lo dirías a tu pareja?

Besos
Rik

PD: Es interesante lo que escribe el colega Anonymous. Es cierto que los gay buscan sus propios ámbitos donde no corran riesgos de ser señalados y discriminados. Otro tanto ocurre con los heteros que, si ingresan a un ambiente gay, al principio pueden ser confundido como uno de ellos, pero cuando notan que no es como ellos, se pueden sentir también señalados y discriminados. Por ello en el ámbito social general, las mezclas no son tan preocupantes, pero en los terrenos propios, mejor…,”cada maestrito con su librito!”

Maga h said...

Si Mucha, por suerte, adoro a mis amigos hombres.
Una vez resueltas las posibles conquistas, cuando ya se despejan las segundas intensiones, sanamente, entendiendo de forma adulta, no solo es posible, sino que son las mejores.

Festejo llegar a se punto luego de que ambos, hombre y mujer, intenten la natural seducción, luego uno se relaja y se encuentra al amigo.

Besos Mucha!!

Magah

Mi nombre es Mucha said...

Magah
gracias por tu bello comentario

Rik voy a tener que empezar a darte un sueldo
besos para vos también

Rodrigo said...

saludos desde el Sur

Sandra Figueroa said...

Si Mucha, se puede tener amigos que no deseen irse a la cama, si lo sugieren, no son amigos. Amigos para el Cafe y la Poesia, amigo del alma........Te dejo un beso, cuidate mucho.

Mar said...

Ufffff Mucha, menuda propuesta planteas... Depende de tantísimas cosas, para empezar de uno mismo y de la situación en la que se halle.

No estoy en casa pero aprovecho para pasar a saludarte en este ratito, mañana habré llegado si Dios quiere.

En cualquier caso (ya que me has hecho pensar) es muy complicado ser amigos si las dos partes no quieren lo mismo o no saben ni lo que quieren... Aunque a veces se da una magia especial en la que todo está permitido, nada prohibido y todo tolerado. Lo mismo vale un sí que un no y todo son sonrisas, cariño y apoyo.

Supongo que son "ratos" de absoluta y auténtica amistad.

Un besazo Mucha!

Mar.

Recomenzar said...

Ya me voy volveré esta noche. Los dejo con un video que espero les guste.

Besos desde Miami.

Steki said...

Buenos días con mate!
Coincido con Magah.
Yo tenía un amigo en tango que me gustaba mucho, teníamos una muy buena conexión bailando y en tango eso es muy importante pero, además, me gustaba como persona. Hasta que me di cuenta de que la posible relación iría por el lado de la amistad y no de la conquista.
Él me empezó a contar algunas cosas en las que me pedía consejos (psicólogo!) y yo fui su amiga. Y me dije: si no lo puedes conquistar... únete! Logré que hiciera pareja con la mujer que le gustaba y quedamos muy amigos aunque ya no nos vemos casi, porque dejó de ir a bailar tango, como es lógico.
Muchita, hoy no hemos desayunado juntas. Me fui al doc y "mi pie izquierdo" pasará a terapia intensiva por un mes así que nada de tango, nada de yoga, nada de tai-chi por un mes, en principio y desde hoy, kinesiología. Shit!
Que tengas todos un día excelente.
En Mendoza refrescó un poco pero con un sol de aquéllos!
BACI, STEKI.

Steki said...

@----<----<----
Intento que se parezca a una rosa.
Te la dejo, amiga, para que te perfume el alma.
BACI.

Caro Moreno said...

hermoso!

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Isabel Steki Mi alma esta perfumada...
Por alguien que vos ya sabés.

Besos a todos y mañana sale la próxima adivinanza
Gracias a todos

Steki said...

Where are you, Star?
I miss you.
STEKI.

Un poco de todo said...

I miss you too but RIK?????????????????

Mar y ella said...

Se puede??...........vengo con unas miguitas de ternura...........:)

Recomenzar said...

Esto es de locos. Declaraciones de amor?
jajaja

Hoy me hace bien reirme
Gracias chicos por hacerme sonreir
mar y ella gracias que duermas bien.

Mar y ella said...

Buenos días a ti y a los tortolitos jejejej...mi humenate té y su touch de leche,me acompaña esta mañana que esta ahi en el umbral del día para que lo cruce y caminar todas sus horas......Juro que las dejare agotadas jeje..
un besito
Mariella

Steki said...

Bueno, bueno, yo estoy con mi café con leche, jajaja!
Buenos días, Mucha, Mariella y... Star, duerme? Qué hay con Rik? A Rik lo veo más seguido y cuando usted se ausenta se lo extraña. Es un marciano querendón. Jajaja.
Bueno, dejemos que Mucha suba la adivinanza y luego nos vemos.
Mañana fresca y radiante de sol en Mendoza.
See you soon.
BACI, STEKI.

hojas del alma said...

creo que al final me quedo con el té.
:=)))
besitos querida Mucha

Anonymous said...

Interesante tu propuesta. Mi pregunta . Dices que tan sólo tomas Té...significa ¿Qué?

Quizás alguno de los de tu equipo sepa responderme
¿Steki?

Mi nombre es Mucha said...

Escribir sin escribir sintiendo al sentir,y no queriendo decir lo que me gustaría sentir. Hablar cuando lo escucho sin sentir, ya que me habla a lo lejos de un lejos que está cerca de mí.Y así escribiendo lo que siento en una noche en Miami sin tenerlo junto a mí... La distancia nos separa yo de él ..el de mí.Y lo escribo porque sé que si lo escribo pasará lo que tiene que pasar.El en mí yo en él, con el teléfono llamando a mi sentir... mientras en el chat de nuestro diario vivir... la luz verde nos deja verde ...si al sentir... de dos seres que se animan a vivir esperando el momento de sentir

Steki said...

Anónimo:
Oops! Nunca me lo cuestioné. Para mí significa que no toma café ni mate ni leche, simplemente té, jeje. Pero mejor que te responda ella.

Starrrrrrrrrrrrrrrrr!

Adelina said...

Yo pienso que sí es posible la amistad entre un hombre y una mujer...

Muchos besos.

MentesSueltas said...

Hola Mucha... ambos seres humanos... digo yo.

Te abrazo
MentesSueltas

Steki said...

LA ARGENTINA ESTÁ DE DUELO, Mucha.
Ha muerto el PADRE DE LA DEMOCRACIA, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
Hace 25 años yo iba con mi bebita Sofía en brazos a dar mi voto por la DEMOCRACIA.
Mi homenaje a quien trasciende en la historia de la Argentina y del mundo.

Recomenzar said...

Querida Steki gracias por el dato. Hoy no estuve chateando con vos Bueno vos sabes....Gracias ...Pronto el escrito sale Movie Maker esta super lento hoy
Besos y gracias a todos

lector said...

El ex presidente argentino Raúl Alfonsín falleció este en Buenos Aires, a los 82 años, víctima de una neumonía agravada por el cáncer de pulmón que sufría desde hace años. "Ha muerto tranquilo. Nos dejó quedándose dormido... Todo ocurrió en un marco de suma Paz.

Recomenzar said...

Llevó muchas horas que saliera algo tan corto como éste texto.Que lento está movie maker..

Marianella said...

Hola Mucha de la Torre, me encanto Para la cama ... o café?, es como ser solo amigos despues de haber sido los mas grandes amantes, o evitar confundir el amor con la simple amistad, super esta entrada. Me convierto en una seguidpra tuya, ya q me conquistaste con tus letras.

Te invito a visitar el mio, donde esta el Post En Tu Ausencia- DEL AMOR A LA AMISTAD seria un honor tenerte por alli.

Te dejo un gran Beso.

ade said...

-Hola y gracias por traerme hasta este lugar.
-Existe la amistad, por suerte, existe la amistad. La atraccion aveces es inevitable, por suerte es inevitable. Un abrazo. Ade

lully desnuda said...

Siempre tendrás rima porque tus letras y tú misma cautivan con sutileza y encanto.

Abrazos amiguis!

Anabel Botella said...

Qué voz más hermosa, Mucha, y muchas pasiones debes de levantar. Al igual que tú, yo también prefiero el té.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

manu said...

creo que es normal que al principio, una de las partes sienta atracción (o más atracción) que la otra. pero estimo que luego todo se equilibra y la amistad termina siendo más importante.

ahora...cuando de la amistad se encuentra atracción..uy...eso no es sencillo.


un abrazo

Anonymous said...

Normal sí es; sano... no lo sé. Pero, ante todo, es humano, absolutamente humano, que uno de los dos quiera más... porque los sentimientos y los deseos no se eligen, surgen... y lo insano es reternerlos, negarlos, luchar contra ellos.

Estoy disfrutando enormemente de estas lecturas.

Besos.