Vistas del blog

El amor a lo lejos amores de fantasías

Ella me habla contándome su alma... Sintiendo lo que está sintiendo ni conoce el sabor de los besos, ni el aroma del cuerpo de ése hombre que le escribe desde lo lejos... Y sin saberlo sigo entendiendo Solo una foto, un idioma diferente que no se entienden y se entienden de a poco, se van entendiendo . El amor a lo lejos... Y cuando se encuentren que bueno ! no habrá peleas ya que el idioma es diferente ...de dos cuerpos... dos personas que se escriben con el asombro del amor que está ya naciendo.©Mucha.

127 comments:

Recomenzar said...

¿Es posible que él la ame tanto cuando nunca la vió... jamás sintió el sabor de sus besos, ni el gusto de la piel para estar asi de enloquecido?
Hermosa noche en Miami Yo bien conmigo y mi vida. Besos para todos y por supuesto vino.

said...

Es bastante posible, lo digo por experiencia.

Lo malo es que muchas veces esta basado en fantasias....

aapayés said...

es mas posible que pase siempre..

saludos fraternos

Un poco de todo said...

they say “If it’s meant to be, it will be” and I believe there is a lot of truth in that, even if you have to put your “love” on hold whilst you overcome your distance, that time can really show if how you feel is real…”
So, is it wise to avoid long distance relationships? Depends how strong you are I guess as a person… But don’t forget you can’t control who you fall in love with or when, but be prepared to put the person you love’s happiness before all else, and just remember, “If It’s Meant To Be, It Will Be
Baci

Unknown said...

Esa es una parte dentro de la etapa del enamoramiento. Primero te enamoras de sus email, luego de su foto, luego de su voz, despues de la camara y al final cuando ya se encuentran en persona, entonces se enamoran de sus kilos de mas y de sus defectos, al final... "colorin colorado el cuento se ha terminado, y vivieron felices comiendo perdices". Saludos.

Chauuu...

cieloazzul said...

Es posible si... aunque es más certero el toque cara a cara, piel con piel...
la ilusión y el amor se viven casi con la misma intensidad...
Mil besos mucha!

Anonymous said...

Yo sé quien es él Pero no quiero ponerte en compromiso
besos

Amorexia. said...

Siempre es a menudo, y demasiado tiempo.

Saludos a deshora.

Gabiprog said...

Para bien o para mal el amor es así de incoherente, parece una pieza por poner en nuestra alma que hace despertarnos aunque sigamos soñando. Despues vendran otras cosas, pero la chispa de la pasión tambien nace así, otra historia como seguira esa llama...

Gustavo said...

Yo no sé si amor, pero he conocido almas muy afines a la mía gracias al blog.
Y son personas que no conocés físicamente.
Con algunas de esas almas me he encontrado en el mundo real.

Besos.

Fran said...

Yo le quito el "bastante" que dice Lu y añadiría que puede ser delicioso, único y además verdadero.

maracuyá said...

no sólo es posible, sino que puede ser el mejor, EL de tu vida.
besos

Antonio Ruiz Bonilla said...

Todo es posible, pero nada es sencillo. Un saludo

Nada sé said...

Para mi no, puedes conocer mucho a una persona… pero sin nunca tener contacto físico, hablar de amor????

NO VA

Ahora, si conoces a alguien… puedes apreciarlo mucho, conocerlo muchísimo, pero hasta no estar frente a frente, dudo que se pueda hablar de amor…

Y yo hablo por experiencia.
saludos

Unmasked (sin caretas) said...

Totalmente.

Trabajo en un instituto lleno de psiquiatras, y uno de ellos me dijo alguna vez, que si se puede amar, pero..para construir una relacion de verdad, tenes que mirarlo a los ojos.

Beso

petra

estoy de vuelta

Recomenzar said...

Buen dia chicos Tomando mi té les escribo Lleno de niebla Miami frio pero mi corazón tibio por el cariño que recibo de ustedes...
Yo también creo que es posible...

¿Pero que sucede si las dos personas hablan un idioma diferente???

Realmente debe de ser muy divertido.....Amarse sin comunicarse verbalmente

Ricardo Tribin said...

Hoy mi querida Mucha existe el Internet y chatear es muy facil y directo. Me acuerdo de hace unos treinta anos que lo mismo que tu narras se hacia pero por carta y cada respuesta se demoraba hasta quince dias en llegar, lo que me demuestra que para el amor no hay limites, ni en distancia, ubicacion, y tan siquiera en vision.

De ahi que el refran " El amor es ciego" sigue tan vigente hoy como antes.

Un besote..

Moony-A media luz said...

El amor tiene muchos caminos. Ese, también. No por ser cercano es más fuerte, no, porque, con distancia, se empieza en palabras que acarician lo que culmina en pieles.

Un beso grande.

Mi nombre es Mucha said...

Espero que sea posible....

Norma said...

no lo se amiga todo es posible en esta vida quizas no hablen el mismo idioma pero se hacen entender uno del otro porque sino como siguen hasta ahora comunicandose , el querer saber que te dice , el querer descurbir luego su cara su cuerpo todo el es lo que te hace seguir y quizas amiga un amor .
todo es posible en esta vida
besitos mi amiga

Anonymous said...

haha for me there would be more time between pictures
4 and
5;)..........


Your image


is great

your writing incredible

Arantza G. said...

El amor a lo lejos si es posible. Aunque no conozcas su rostro, aunque no acaricies su cuerpo, si es posible.
Y también, más doloroso.
Un beso.

Malone said...

no lo creía hasta que le paso a un gran amigo.yo no me veo porque te enamoras de una ilusión,un deseo
un beso

Anonymous said...

Con una mujer así;

Sí por supuesto es posible.

Anonymous said...

El amor de lejos no existe, yo tuve un amor de lejos y es esclavisante, todos los dias, al menos 4 horas pegada a una computadora, eso cansa, a la larga alguno de los dos se cansa, en mi caso, fue el, jure no volver a enamorarme de una persona que estuviera tan lejos, solo conoces lo que el te dice, hace falta ver los ojos de la otra persona para saber si es sincero o no,ademas el no poder sentir el contacto es frustrante, ciertamente aprendi mucho de esa relacion y lo ma simportante fue: las relaciones a distancia no funcionan

Un poco de todo said...

Malone ¿Qué es el amor?
Es una ilusión un deseo...depende como sean los dos es factible .
Depende de la edad. Si uno tiene hijos jóvenes es complicado pero a la madurez o a la reciente juventud ;Es factible, posible. No es lo cotidiano. Es la aventura de un affair de por vida to remember

Roy Jiménez Oreamuno said...

En Costa Rica hay un refrán que dice: El amor de lejos es amor de pendejos. Pero es increíble como la Internet puede lograr que los seres humanos desarrollen lazos afectivos a la distancia y verdaderamente las personas se llegan a enamorar de esos correos electrónicos, fotos y chats, ahora si es cierto que el amor no tiene fronteras.
Saludos

Anonymous said...

Amor sin fronteras Buen título para tu texto.

Beba

Hada Saltarina said...

Querida Mucha,

Como eres todo pasión, quiero felicitarte en el Día de San Valentín, pues lo hermoso es ser siempre un Ser Enamorado, de todo, absolutamente todo. Besos

Walter Portilla said...

Mucha, te leí de mi móvil temprano y recién puedo venir a comentarte. Yo soy un tanto incrédulo en ese tipo de relaciones. Pienso (sólo pienso, no estoy totalmente seguro), que eso es enamoramiento, no amor. Claro, puede inicicarse una relación de esa forma pero cuando se encuentren por fin, no se sabe lo que pueda suceder. Lo más cercano para mí sería decir: 'amo tu forma de ser, quiero amarte a ti, pero para eso debo sentir tu cuerpo, tu abrazo, tu silencio'
Yo conozco varios casos que terminaron mal habiéndose iniciado por mails. Al encontrase luego, se desmoronó todo. Es que, pienso, que cuando escribimos y nos comunicamos de esa forma, soltamos a nuestro 'yo poético', el que habla por nuestro corazón y por nuestros sentimientos, por nuestra forma de ser, sin embargo, la otra cara de nosotros es la de la vida diaria, la de nuestro carácter, la de nuestros impulsos, la de nuestras quejas. Hay que conocer todo eso para decir realmente 'te amo como eres, a pesar de conocerte por mail'.
Pero todo puede suceder, verdad? nada está dicho, por eso te digo, Mucha, pienso, sólo pienso.
Mil abrazos.

Anonymous said...

No, no se puede uno enamorar de una persona a la distancia. El amor es algo que va mas alla de una infatuacion o una fantasia. Es muy facil decir que uno esta enamorado pero en realidad para amar a una persona hay que conocer su alma con todos sus defectos y sus virtudes y saber aceptarlo.

Escucho a mucha gente decir "I love you" y lo dicen tan a la ligera que a veces me cuesta entender qué es lo que en realidad quieren decir con eso. Todo es "I love my dog", I love my CAR", I love my HOUSE", I love my new COUCH" I love my friend", "I love you"!!! Entonces en qué categoria de "I love you" estoy yo?? Difícil saberlo.... no creen?

Consol said...

Para mí, romántica empedernida, sí es posible, era evidente. Para mí el amor es ese sentimiento que brota sin importarle ni ver obstáculos.

Un beso

fgiucich said...

El amor da muchas sorpresas, amiga mía. Abrazos.

Anonymous said...

Anónima estás en la categoría que te faltan ilusiones.
anónimo 2

Oteaba Auer said...

Ay el amor ciego, no sólo por no querer ver sino por darse la circunstacia de que pueda estar basado en fantasías...
Posible, seguor que es posible porque lo oigo infinidad de veces...otra cosa es que sea factible. Por si acaso, prefiero lo tangible.
Besos preciosa:)

estoy_viva said...

Para algunas personas existe el amor a primera vista me incluyo en ellas.
Lo que tiene chatear o por email es que vas conociendo a la persona, te abres mas rapido a decir cosas personales, poco a poco te vas dando cuenta que hay afinidad que te va gustando cada dia mas, es entonces cuando tienes que dar un paso mas, telefono y despues el cara a cara prueba de fuego, porque puede ser positivo como negativo.
Con cariño
Mari

Palabrasalbapor said...

Sí, creo que si es posible. Pero la distancia del ser querido es muy difícil de soportar.

Muchos besos.

Gastón said...

El amor... Ese encantador misterio que nos inunda el alma, enciende los corazones, y es capaz de acortar las distancias que algún antisocial inventó.

Sip, el amor todo lo puede y (en algunas mágicas ocasiones) también mucho más.

Besos cibernéticos y con amor

Anonymous said...

I LOVE YOU MUCHA

Genín said...

Si, sin duda, yo conozco matrimonios que se conocieron y enamoraron por Internet, llevan años casados y felices. El amor, cuando tiene que llegar, lo hace sin importar los medios ni las circunstancias...
Besos y salud

...flor deshilvanada said...

Si se puede Muchita, cuando me pasó me negaba a aceptarlo, pero es el día de hoy y sigo metida hasta los huesos...

Un beso, mates y facturitas para pasar el finde!

Recomenzar said...

Bueno gracias y estoy de acuerdo con todos pero mi pregunta es otra ¿que pasa si hablan un idioma diferente?
Eso sí que es bravo

Anonymous said...

Si no se entienden mejor más sexo menos palabras.

Anonymous said...

Hola Mucha, si la comunicación es por el blog, o email y hablan diferentes idiomas me parece que es fantasía total. Un invento que lo haces y creas como más te gusta y por eso te gusta, aparte no tiene riesgo por tu parte ni por la de el... muy conveniente y perfecto. Es como cuando lees un libro y despues ves la película, la película nunca es a la altura del libro...porque? la imaginación,,, y la fantasía nadie supera eso

Steki said...

Bueno, primero respondo a tu pregunta: el idioma? Pero mujer, se aprende! No es tan complicado. Cuando se encuentren te comprás un diccionario de bolsillo con las expresiones básicas. Aunque el diccionario lo usarás muuuuuucho después! ;)) Primero está el abrazo, el beso, la caricia, más besos, más caricias, más abrazos y... bueno, vos ya sabés lo que sigue!
Ahora sigo con lo otro: yo creo que sí, que uno puede enamorarse o jugar a enamorarse pero SIEMPRE tiene que haber un encuentro. La piel lo dice todo y un par de días juntos te va adelantando algo también.
Avanti, cara!
Yo intentaré lo mismo. El tiempo dirá. Por lo menos, mientras tanto, un escucha cosas bonitas y se siente halagada por tanto afecto.
Ayer mi maestro de yoga me dijo una comparación, que me pareció muy buena, entre el QUERER y el AMAR. QUERER es POSEER, está más relacionado con el sexo y AMAR es DAR, entrega pura, más relacionada con la parte espiritual.
Bueno, sigo trabajando.
Buen fin de semana para todos!
BACI, STEKI.

aapayés said...

Hermoso como siempre..

que tengas un buen fin de semana mis mejores deseos..


un abrazo inmenso con el cariño de siempre

P.E.P.E. ® said...

dicen que se puede. quien sabe. lo malo es de aquellos que piensan de eso como unico medio para hacerlo. ahi esta lo jodido. ahi.

un saludote. muchos.

Lol-it! said...

totalmente posible. y lo digo por experiencia.
La distancia? Buenos Aires-Dubai
El programa que más sonrisas nos da? Skype
Los dolores de cabeza? La factura de Telecom...

Cuesta mucho, pero se puede

Un poco de todo said...

Estan los románticos los que se entregan los incrédulos los boludos. La mejor respuesta steki una mina que sabe soñar.
Y para vos Mucha dale ...

Lidia M. Domes said...

Si, se puede... El idioma se me complica con los mails, usarán traductor???

Abrazos!!!

Lidia

Mucha said...

Sí buenísimo Yo también uso mi traductor que está a la izquierda de mi blog.
Gracias a todos por sus maravillosas respuestas.

MAR said...

SI, SIN DUDA QUE SI.


BESOS PARA TI LINDA AMIGA, MUCHO AMOR Y FELICIDAD PARA TU VIDA.
TQ
MAR

El antifaz said...

Todo es posible. En la cabeza caben pinturas imposibles, figuras, textos... y por qué no, amores.
Un beso.

Anonymous said...

Lo mejor es tener alguien .
Lo otro es una ilusión ¿cuándo se ven? ¿cómo se ven? Es bueno si pueden vivir juntos pero si no ¿de que vale tener un amor a lo lejos si nunca se pueden ver? Es como una pelicula que hay que ponerle fin... hermosa triste pero uno no puede pasar el dia en el computador y hacer el amor con alguien en el lugar donde se vive.

¿Hay alguien que me de una respuesta a esto?
Besos

Anna said...

Desde aquí se conoce la belleza interior, cuando ves a esa persona, sea como sea su aspecto, ves esa belleza en ella.

Sí, es posible.

Feliz día.

Gracias por tus comentarios.

Bss.

Anonymous said...

Como puedes enamorarte sin poder oler el aroma de su piel, sin sentir sus caricias, sin escuchar el latido de tu corazón cuando lo tienes cerca, sin besar sus labios suavemente, sin ver su sonrisa cuando haces una picardia.... no, definitivamente no.... no creo que amor a la distancia sea verdadero amor.

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Voy y vengo por la vida, voy y vengo por la cibernética, se que no soy tu visita frecuente, siempre regresaré a tu casa, jamás olvido a los amigos.

¡Feliz día para todos!!!!!!!!!, si no tenemos un enamorado, tenemos que estar enamorados de la vida, de nosotros mismos, de todo......

Un besote y abrazo de oso.

Diana said...

SALUDOS ENORMES :D

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola...

El amor está naciendo y no se necesitan palabras para expresarlo.

Gracias por los chocolates, ¡Feliz día también para ti..!

Un abrazo.

Nada sé said...

Bailar de lejos no es bailar
Es como estar bailando sólo
Tu bailando en tu volcán
Y a dos metros de ti
Bailando yo en el polo

Probemos una sola vez
Bailar pegados como a fuego
Abrazados al compás
Sin separar jamás
Tu cuerpo de mi cuerpo

Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar con los delfines
Corazón con corazón en un solo salón
Dos bailarines

Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar

Fran said...

Eres pasional y así son tus escritos porque esa es la única manera que se entiendan los cuerpos de un hombre y una mujer.

Si de lejos vinieras...

Mucha said...

No tengo una respuesta para ustedes


Lo único que les digo es que....

Hay que vivir el momento y hay que tener cuando uno--- esta solo--- sin pareja===

un alguien
o algo
para continuar
viviendo


Ese es mi pensamiento
besos

Oreste said...

Sì, è possibile, ma deve essere veramente un "grande amore".
Buon fine settimana Mucha.
Un bacio

Mucha said...

grande amore"

hola estoy aprendiendo italiano..

baci

Roy Jiménez Oreamuno said...

Feliz día de la amistad y del amor para ti, en este día te deseo paz y tranquilidad y como siempre mi cariño y admiración por ti.
Saludos

Anonymous said...

HAPPY VALENTINE'S DAY


I LOVE MUCHA


ADAMUS

Nerim said...

No queria que pasara este dia sin venir a visitarte y desearte un buen dia de la amistad y dejarte todo mi cariño.

Un beso y un fuerte abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Mi blog es nuevo le he recomenzado Otra vida tengo en mis manos . Tengo fe ..alguien quien me quiere...el futuro es alado

Edilberto said...

Hola, Mucha. El lenguaje de los cuerpos, el lenguaje en la distancia, el encuentro que no sólo es físico. Me gustó.

¡Feliz dia de la amistad, Mucha!

AleLo said...

Feliz San Valentin!!!!!!!!!!!!!
Besososos

AleLo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
AleLo said...

Feliz San Valentin!!!!!!!!!!!!!
Besososos

AleLo said...

Feliz San Valentin!!!!!!!!!!!!!
Besososos

María said...

El amor puede con todo, las personas se pueden comunicar con el lenguaje expresivo, no sólo, puede ser verbal, mediante las miradas, los besos, las caricias, los abrazos, una sonrisa...

Las personas con distintos idiomas pueden comunicarse así como también las personas sordomudas, todas pueden sentir la llama del amor.

Un beso, Mucha.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., said...

El amor a lo lejos....si que la llegada es buena esas emociones siempre ahi...pero...si se hace demasiado larrrrga...
puede ser peligrosa,,,siii,,,
el amor es hermoso..el amor a nuestros seres queridos,,a nuestras mascoticas,,,a todo,,a amaneceres o atardeceres,,,,
besiños

Cecy said...

Que importa que las palabras no se entiendan, si hablan desde el alma.
Digo.

Muchos besos Mucha.

Anonymous said...

¿Por qué estás aprendiendo italiano?
Felicitaciones

La otra parte de mí said...

el amor es siempre posible y tiene su propio idioma,no?

Eduardo Martín Gómez said...

Sí, es posible, yo mismo amo asi al amor de mi vida.

josé javier said...

El amor es posible en infinidad de situaciones. Si arraiga es como una mala hierba que prevalece a pesar de las dificultades.
Un abrazo desde Sevilla. J.J.

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Silvia_D said...

Somos complementarios y se puede. Si acaba bien o mal, pienso que igual puede acabar como en lo de la calle, nadie nos asegura un triunfo.

Besos, princesa.

Susana Peiró said...

Es una forma de amor, Mucha. Carente de algunas formas y sensaciones, pero infinitamente mejor que la nada, el no sentir.

Buena Propuesta de Reflexión!

Un beso!

Anonymous said...

Conocí a un hombre maravilloso cuando me fui de viaje a Estados Unidos, y ambos hemos estado reuniéndonos cada quince días, ya que él vive en Quito y yo aquí en Caracas, lo cierto es que ha nacido una bonita relación y me estoy enamorando, pero mis amigas, al igual que mi familia me advierten a cada rato lo peligroso de esta relación, dicen que eso no va a funcionar, que "amor de lejos, amor de pendejos"... Yo no sé que hacer... la propuesta de él es vernos cada quince días en Venezuela o allá en Ecuador, me hace sentir bien aunque no lo tenga en el día a día, pero me pone a pensar lo que dicen mis hermanos, "seguro que él allá tiene otra y te está ilusionando"...

¿Creen ustedes que una relación desde lejos pueda ser buena o será mejor que termine esto antes de que me involucre más?
Gracias a todos
Patricia.

Mi nombre es Mucha said...

Te contesto Patricia.
No siempre es de tontos una relación de lejos, aunque se corren muchos riesgos. Algunas personas piensan que puede ser una oportunidad para vivir intensamente un amor que no puede tenerse cerca por diferentes razones.
Se han descubierto algunas ventajas de este tipo de relación, como:

El aumento del romanticismo facilitado por la lejanía de la persona amada, expectativas y entusiasmo por el nuevo encuentro. El contacto físico se añora con mayor intensidad e ilusión. No se cae en situación de rutina, ni se tiene que lidiar con las tensiones y presiones de la convivencia y la vida moderna cotidiana. Claro, la separación debe ser circunscrita y temporal, debido a que mantenida crónicamente, la pareja termina por sucumbir.

El pronóstico va a depender de muchos factores, en especial, los objetivos comunes, el deseo de mantener la relación, los rasgos de personalidad de cada uno de los miembros de la pareja y de la actitud que se tome frente a la distancia física. Algunos asumen una posición optimista y encuentran esta situación como una oportunidad para el aprendizaje, crecimiento y madurez de la pareja, enriqueciéndose mutuamente.
Saludos

@Igna-Nachodenoche said...

Es posible el amor en la distancia, ahora bien, cuando duele más que se goza, vale más planteárselo bien a dúo y dejarlo....
Besos.

MNB said...

Hola, querida Mucha:

He estado 15 días en vacaciones en una linda playa con mi caballero, hijos, nueras y pequeños nietos.

El amor a la distancia es bonito, pero pienso que las parejas deben mirarse, tocarse... si no,se agota lo más importante que es la relación permanente.

Un beso.

Volveré a ponerme al día.

Gizela said...

El amor tiene muchos recursos y muchos caminos para llegar.
Todo es posible, depende de los limites que cada unos se imponga o se atreva.
Porque el amor, siempre es lindo
Besos muchos Mucha..
Feliz domingo
Gizz

angélica beatriz said...

Yo pienso que sí es posible ese amor, que puede ser tan real y total como el que se siente.

Es maravilloso amar así, es la locura real del amor de las almas.

Muchos besos mi Muchita linda, con una copa de vino blanco bien frío.

Marcelo said...

amor a lo lejos: en su defecto, está la perfección.
Un saludo

Yolanda said...

Puede que esos amores de lejos estén basados en la idealización; pero si deciden vivirlo, nadie tiene derecho a juzgarlo :)
Besos Mucha

Barajas, distrito BIC said...

Qué bueno despedir la semana ecostado en el almohadón de tu blog, tan genial como siempre.

Lewnguajes diversos que se traducen mutuamente en una cama. Muy sugerente!!

Besos madrileños!!

Unknown said...

Supongo que el amor en la distancia, es el mejor de todos.
Luego la convivencia, pone las cosas en su sitio.
Me ha encantado tu escrito.
Un beso.

Jose Manuel (EL Gruista) said...

hola amiga mia
quiero que me disculpe si me paso poco
pero como ya habras leido en mi blog no estoy pasando por un momento feliz

un beso de tu amigo albañil

Anonymous said...

espero que recojas el regalito que te deje en mi blog, saludos

Nerina Thomas said...

Hola amiga!!
Qué revolución hay por llí. Bueno, a vivirla.
Te dejo un mimo al alma!!

Lirium*Lilia said...

En cuanto al idioma: un traductor lo soluciona, no?

Me llegan especialmente tus palabras porque estoy viviendo un amor así, a lo lejos, distante miles de kilómetros, pero eso no quita intensidad, eso no priva de sensaciones mágicas, totalmente diferentes, imposibles describirlas si alguien no las ha vivido. Y pasarán varios meses para encontrarnos, y ni siquiera nos atrevemos a imaginar ese momento o proyectarlo. Pero que es amor y somos una pareja, no lo dudamos.
Un abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Me gustan los números redondos
Ser 100 es bello

Isabel said...

Bueno esa frase del comienzo... no pudo haber nada mas bonito en visperas de san valentin... aunque yo he llegado tardecito para la celebracion, me ha encantado...

Felicidades

Ignacio Bermejo said...

El amor es tan.... tan... irregular, tan sorprendente a veces que no se sabe hasta donde llega ni que fuerta tiene. Un beso grande.

Recomenzar said...

Puede que esos amores de lejos estén basados en la idealización; pero si deciden vivirlo, nadie tiene derecho a juzgarlo


Yolanda

Interesante to concepto Yo creo lo que haga feliz a la gente es aceptable para mi como lo es para vos...


En el mundo de hoy de guerras desocupación e infiernos.... idealizar algo positivo y a la distancia cuando uno es libre ....

Llena de emociones que hacen más facil la vida diaria.

Estoy de acuerdo contigo dejo vivir y vivo.

Besos para todos.


Mañana vuelvo a escribr

Estoy feliz conmigo y en paz con Mucha

ja ja!! besos

Anonymous said...

Mucha estoy de acuerdo contigo Si ayuda a la gente ésto que escribes... es mejor que ir a singles o a tomar y emboracharse los fines de semana, o hacer el amor con cualquiera.
Adelante con los bloggers y como ven la vida como tu lo dijiste.
Mantener esa ilusión de alguien o algo porque vivir en la vida.Es mejor que estar con alguien que uno busca tan solo por miedo a la soledad.

Mateo Bellido said...

Saludos, Mucha.
Vuelvo a ti, siempre vuelvo.
Me descubres una faceta que muchos imaginan, fantasean y, quizás algún día ocurra el encuentro.
Es este telecontacto el inicio, los preliminares del conocimiento. Si uno da un paso en una dirección y el otro hace lo mismo , seguro que se encuentran.
El amor siempre es posible cuando se tiene amor que dar.
Buenos días y feliz semana.

toñi said...

El amor no sabe de idiomas solo de sentimientos.
Genial!
UN BESO

Sergio said...

Bueno yo no lo creo, el amor necesita de lo físico, no creo en el amor cibernético, al menos yo no.

Necesito ver, tocar acariciar.

Pero en fin he leído en la prensa de casos que así surgen y triunfan como pareja.

Saludos

Sergio said...

Bueno yo no lo creo, el amor necesita de lo físico, no creo en el amor cibernético, al menos yo no.

Necesito ver, tocar acariciar.

Pero en fin he leído en la prensa de casos que así surgen y triunfan como pareja.

Saludos

Rolando Escaró said...

sera que el amo rtiene su propio lenguaje,pero llega un momento cuando ya no es descifrable

Unknown said...

¿Y porqué no, querida? si es sabido
que el amor surge entre las almas,
sin importarle el tiempo ni el espacio...
Un beso, amiga,
V.

Recomenzar said...

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!


Los dejo con este chiste Los quiero mucho

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
NancyQ said...

Es posible, muy posible....cada vez que leo algun post de este tipo no puedo evitar el recordar mi historia y como fue que conoci el amor verdadero a traves de una computadora, a mas de tres mil millas de distancia, y mantener asi una relacion a distancia por varios años.....la recompensa?
Logramos derribar todo lo que estaba entre nosotros, incluso la distancia =)
Creo que ya conoces la historia.
Besitos Mucha.

Steki said...

A vivir el amor a la distancia, a la cercancia, con él o sin él en la presencia, jaja. Mi distancia es más corta pero s distancia al fin que se acortará en marzo. Veremos qué onda. Por ahora... todo bien y lindo, muy lindo.
Como yo también digo, vivamos lo que la vida nos presenta hoy, mañana... sólo Dios sabe.

Marcooooooooo! Me encanta ese tema! Bailar pegados... excelente. Debe de tener más de 30 años y me sigue gustando... el tema digo, y él... también, jeje. ;)

Compinche, como le dije a Cecy hoy: a nosotras en vez de llegar el otoño nos llega la primavera! La estación del amor.
Bueno, me voy a dormir.
Que descansen todos y tengan una buena semana.
Mucho amor para todos!
BACI, STEKI.
(Qué generosa que estoy, jeje)

Mucha said...

Isabel steki te me enloqueciste El amor la maravilla del amor Ahora voy a tu blog a despedirme...

Saludos a todos los quiero mucho yo tambien estoy superrrrrrrrrrrr feliz...besos

Mi nombre es Mucha said...

Uno tiene que conocer bien a la persona para amarla .No creo en el amor a primera vista .Creo en la atracción y quimica de dos personas ...

Pero el amor es mucho más que éso.

Anonymous said...

ola Mucha.
el amor es muy extraño;a veces tambien se puede confundir el amor ,muy facilmente en la distancia,con una simple atraccion,porque el amor implica mucho más que palabras.
uno se ilusiona,sueña un futuro,siente como poco a poco se enamora,pero,a veces ,claro no siempre,se equivoca,cuando esta frente a frente con la realidad.
en fín,es una tema relativa,un hecho relativo,así como todas las cosas en esta vida.a veces sale bien y a veces no.
al fin y al cabo en esto está la magia de la vida,del vivir,el no saber lo que hay a la vuelta de la esquina,y ese misterio nos atrae ,da sal y pimienta a nuestra existencia.
besitos.

Malena said...

Mi querida Mucha, sí que te puedes enamorar antes de conocerlo personalmente. Antes del amor físico está ese amor que se basa en la comunicación de las almas.

También es verdad que unos ojos nunca te engañan y en la distancia tienes que hacer actos de fe. Lo ideal es que lo que se ha creado en la distancia, se complemente con la parte física cuando lleguen a encontrarse.

Mucha, gracias por tu cariño y por estar siempre ahí.

Un beso enorme.

teonica said...

Me encanta tu blog...el amor ademas de fisico es espirituas!!!

Umma1 said...

parce que sí, conozco a varios que les fue muy bien.

Pero en algún momento habrá que encontrarse, creo.

Los vuelos son breves, 36 horas, con trasbordos y todas las latas, como máximo, si el amor ese está en las antípodas??

París bien vale una misa.

Recomenzar said...

Acabo de escribir pero Movie Maker está muy lento ..lleva mas de una hora terminarlo hoy... Mañana quizás esté listo besos a todos y gracias

Anonymous said...

I agree with anonymous:

No, no se puede uno enamorar de una persona a la distancia. El amor es algo que va mas alla de una infatuacion o una fantasia. Es muy facil decir que uno esta enamorado pero en realidad para amar a una persona hay que conocer su alma con todos sus defectos y sus virtudes y saber aceptarlo.

Escucho a mucha gente decir "I love you" y lo dicen tan a la ligera que a veces me cuesta entender qué es lo que en realidad quieren decir con eso. Todo es "I love my dog", I love my CAR", I love my HOUSE", I love my new COUCH" I love my friend", "I love you"!!! Entonces en qué categoria de "I love you" estoy yo?? Difícil saberlo.... no creen?

Love from a distance is love of a fantasy....everything is perfect because there is no reason for it NOT to be perfect....you look forward to the calls, your both on best behavior. Of course it FEELS like love......but it's not, It's just flirtation and fantasy

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
José Ignacio Lacucebe said...

La vida tiene a veces sus ironías.
Familias que amaron con corazón y expresando su sentimiento con el calor de sus cuerpos viven ausencias para encontrar los medios de supervivencia.
Soledades que se llenan con la ternura en la distancia y alimentando esperanzas.
Terrible aquellos que viviendo el mismo espacio y las mismas horas se correponden con indiferencia.
Un beso.

sg (Silvina Gramajo) said...

Cuando nos pasa eso, es porque estamos idealizando al amor, estamos creando una fantasia en nuestra cabecita, que aveces sale bien y otras nos damos cada frentaso que ni te cuento, besos. silvi

Anonymous said...

Suele ocurrir a veces el mundo se nos cae entonces,desesperados, lo inventamos de nuevo.
Besos con retorno

Anonymous said...

Es posible que así sea, el amor es todo un misterio. Brindemos con un buen vino tinto de la Casa Ibañez de España.

Te abrazo amiguis!

Jose Antonio said...

El amor cuando nace es imparable
no duda como comunicarse
no titubea cuando comienza
aparece sin más, él muy inresponsable,
lo hace sin saber como sentará
en tu cuerpo, en su cuerpo
cuando gocen juntos los cuerpos.

Saludos Cordiales.