Vistas del blog

Me reinvento a diario

Soy la que quiere, la que busca en la vida, la que huele la lluvia cuando aún está dormida.La que agita sus brazos creyendo que son alas, la que es simplemente mujer y sigue siendo niña . La que dió sintiendo, y vivió su vida, intensamente y no sigue dormida. La que vive en el pecho emociones dormidas, la que vibra y está en amor con la vida. Y aunque soy diferente cada día que pasa soy mujer ante todo y venero mi raza. En un mundo que cambia que no tiene fronteras donde el amor sucede aquí en Italia, la China o Argelia . Donde el internet nos une y une las almas, sin sentir los cuerpos como cuando éramos niños, y nos enamoramos del blog de los otros del sentir sin saber los sabores divinos . Y venero la vida . Venero las almas de poetas dormidos que conozco a distancia y sin saber seremos niños nuevamente ya que tan sólo hacemos "el amor con la mente"©Mucha.http://www.box.net/shared/aucajx9kz7

128 comments:

Recomenzar said...

Solo nosotros los bloggers sabemos de que hablamos. De la unión de las almas en un mundo difícil donde nadie habla de esperanza ternura y amor...en los periodicos ...Solo nosotros hablamos del enlace de las mentes.

El escrito es por un mundo mejor donde podamos ser todos adolescentes nuevamente....

maria varu said...

Hermoso lugar de encuentro, el de los bloggers, hemos aprendido a conocernos desde otro aspecto, desde otro conocimiento, desde otra intimidad, porque muchos de nosotros compartimos aquello que no compartimos con nuestro entorno más cercano y conocido.
Sí, Mucha, muchas almas se despiertan en los escritos que se publican y aún sin conocernos físicamente, con algunos llegamos a conocer más íntimamente su sentir.

Un abrazo.

María

Liberto Brau said...

Amarse con la mente, dices... AMARTE es el verbo y su pronombre... Ya ves... nada más comienzo a escribirte y me sale esa vena alquimista de las palabras... ¡Qué voy a hacer conmigo y mis disfraces! Pero es que me provocas, amor que me lees... me “pro-bocas” sólo con leerte... y me haces decir cosas que no debería decir... Ay, esa tentación de desvelar los misterios que guardan las palabras a través de sus etimologías y homofonías, enseñarte la “langue des oiseaux” tal como me enseñaron y recuerdo... Me provocas, mi cielo, y haces renacer lo mejor que hay en mí, crecerme en este “arte” que compartimos: el arte de escribir, de “saber decir” y utilizar las palabras... Escribirte es amarte... Es un modo de pertenecerse, de penetrarse, sin poseernos en propiedad ni esclavizarnos... Dos seres libres hacen de su amor un Arte Mayor con sólo regalarse palabras es decir miradas es decir caricias con sus pestañas... Ojalá amarte con mis palabras sea a tus ojos un auténtico Arte Mayor... No me niegues este derecho primogénito de haber creado el trigésimo séptimo arte —AMARTE— el Arte mayor en el que resumo y contengo los otros treinta y seis artes menores inaugurados hasta ahora... De este arte, AMARTE, quiero ser maestro y discípulo, autor y público, actor y crítico, cronista y lector, objeto y artesano... Ojalá sea capaz y sensible para hacerlo tanto como lo deseo... Ojalá me premies con tu lectura y tus palabras una vez más... ¿Qué te parece mañana?

PD: Así se escribían dos amantes haciéndose el amor con sus palabras... Leerse era abrazarse de lejos, tan cerca...

Un poco de todo said...

Las almas gemelas: ¿cómo se atraen ?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.
La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Yo pienso que el amor entre blogges es actual, sucede, y al final;


Los cuerpos se encuentran

Lidia M. Domes said...

Y más aún que enlace de las mentes, se unen también nuestros corazones!!!

Gracias querida Mucha!!!

Soy feliz de ser yo también una blogger!!!

Abrazos,

Lidia

nocheoscura said...

Un placer dejarme caer por aquí.

...flor deshilvanada said...

Cierto, solo nosotros podemos entender el cariño que nace de blog a blog, de letra en letra.

Un beso Muchita!!

Barajas, distrito BIC said...

Precioso escrito, MUCHA!! Gracias por regalarnos uno poco, que siempre es mucho, de ti.

Un fuerte abrazo!!

Anonymous said...

Para mi mucho mejor el contacto directo, no tiene comparacion, pero ahora parece estar de moda el sexo "trantico" que se meten en su mundo y lo hacen con el pensamiento. Yo no lo tengo muy claro, pero bueno.No soy un blogger y lo hago a diario con alguien real. Un saludo.

Moony-A media luz said...

Creo que no hablas de un amor puramente de pareja. Existe el amor que se da mente a mente, palabra a palabra.
El amor que se despierta al ir leyéndonos y conociéndonos.
Claro, ese amor incluye al otro, que siempre se ha dado, se da y se dará.
Y son reales.

Un saludo, Mucha.

Anonymous said...

aquí estamos vivos, aquí nos damos amor, cambiamos el mundo, con la mente y con el cuerpo

Anonymous said...

Does webLove exist?

NO not for ME

Anonymous said...

A yo creo que si, conozco a varias parejas que se encontraron en internet en blogs y luego se casaron y tienen su familia con chicos y todo y son muy felices.
Por qué no habría de existir ese tipo de amor?
Yo siempre digo: para cada hoya hay una tapa!

Saludos,
Argalil

Bellisima Stelle said...

Hola Mucha!!

Yo creo en el amor...tanto en el de aqui.via internet, como en el real, aunque a veces no sabes cul es mejor, obvio, que el quew nos toca y nos permite disfrutar del otro en vivo es mejor...pero el amor...Venero las almas de poetas dormidos que conozco a distancia y sin saber seremos niños nuevamente ya que tan sólo hacemos "el amor con la mente"

comparto con vos esto ùltimo!!!

Abrazos..y buen domingo!!

Anonymous said...

Conocí a mi esposa en craigslist.

Un lugar gratuito y que según dicen es malo. Bueno yo ahí encontré el amor de mi vida.

Ella es de Italia y yo de Miami...

Bendigo a GRAIGSLIST de por vida

Anonymous said...

My apartment is from Craigslist. My couch is from Craigslist. My desk is from Craigslist. Most of my kitchen is from Craigslist.

And then there's my wife. She's from Craigslist, too.

As most people know, Craigslist is a series of local community classifieds and forums — a place to find jobs, housing, goods & services, social activities, advice, community information, and just about anything else. It was started in San Francisco, but is now worldwide.

Oh. Yeah. I almost forgot — it is also a place to find a date.

Mucha I love your writing You are as good as Craigslist LOL...LOL....The best.You are incredible.

Joan Guerrero said...

No dudo de que este poemario acabe tocando las almas de algunos internautas. Excelentes líneas, Mucha. Abrazos caribeños.

© Lilium - Lilith said...

Hacer el amor con la mente, crear amor desde el pensamiento, traspasar a las letras un manantial de sentimientos...Es una hermosa lectura que me llega en este domingo mucha, tus soplidos de armonía siempre son una inyección no sólo de alegría, sino también de paz, de cambios, de unión...Yeso está bueno, en definitiva esa es una de las razones por las que seguimos acá: "Compartir".

Un beso, feliz domingo.

Gigi German said...

Yo tambien venero la vida!!!! Un regalo de Dios, igual que tu amistad y cada palabra que compartes con nosotros!

:)

Un abrazo bien apretao'

Anonymous said...

Splendid post, splendid voice, splendid you, Mucha.
Kisses

maracuyá said...

Mucha
otra vez me conmueves.
Cómo me identifico con tu sentir!!!
"seremos niños ya que tan solo hacemos el amor con la mente"...déjame agregar, acercar sentimientos nos da una experiencia maravillosa, la de conocernos sin prejuicios, sin interferencias, sin estar pendientes de esa primera impresión que da la cáscara, de seducir con nuestras miradas interiores....Ayyyy me encantó. ME EN-CAN-TÓ

cieloazzul said...

Que bonito mucha y más cálido es ese....
besos y feliz domingo...
que los blogueros nos estrechamos en la palabra y nos crecemos en el cariño...

Anonymous said...

I believe that no matter how hard we try, noone is 100% himself on the internet.

Even if I was wrong with my assumption, the lack of human interaction in this medium of communication causes others to mis-perceive you for who you really are. Sometimes the internet helps people that are missing something in their life to create this urge to wanting to believe that this person is actually what their looking for....the imgination then drags them into this endless dark hole....continuously thinking of that person makes it feel real, makes it feel possible...suddenly you're attached....but let's think a bit clearly....love is not about how you communicate on the internet, how can you feel real love? real love involves other deeper stuff. If you can convince me that any of the below is possible throught the internet then i might start to change my mind:
Physical interaction
Chemical connection through smell
The way you walk, you move, you look at things, you run, you kiss
The way you behave in social encounters (not in chat rooms)
I can go on forever but i won't this time.

On the other hand, just to empathise with some of your thoughts and views, i would say that the internet can

start something that could possibly lead to something big.....

Yes???
Or
NO?????

Your voice is soo...sensual,sensual Mucha

Gizela said...

De Gizela Blogger:
Muchos besos, feliz domingo
No cambies.
Con agua de ilusiones demos de beber al niño, dentro de nosotros.
Con letras construyamos alas, para que la inocencia y el amor, viaje por el mundo, a nuestro nombre.
Besosssss

Jus. said...

chevre-- hacemos el amor con la mente--- asi que espero que sea bueno ese amor-- cuidese

Anonymous said...

To all the BLOGGERS
Always be ready to forgive and forget.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola,

Eso es lo que somos, niños jugando con la tecnología, pero en el jeugo conocemos personas, hacemos amigos, nos enamoramos y hasta hacemos "el amor con la mente"

De todas maneras tratamos de hacer algo cambiar el mundo y sembrar amor sin fronteras.

Un abrazo.

Steki said...

Muchita, y cómo no!
Vos y yo lo sabemos bien.
Para los de afuera pareceremos marcianos pero los sentimientos existen, el amor existe, de pareja, de amigo, de amiga.
Me mató el comment de Liberto y el de Star Wars también.
Gracias a todos los bloggers por darme siempre su enorme cariño. Es recíproco.
Un abrazo grandote para todos.
BACI, STEKI.

Alimontero said...

HOla Mucha, sé de que hablas, y creo que el mundo blogger,aun siendo virtual es real.
Tus versos, los de aquí y los de allá forman esta sociedad que es una gran red, de la cual me siento parte, como tú, ellos y todos!
Si, soy orgullosa de ser blogger porque en este mundo virtual me ha pasado como a tí, he conocido gente fenomenal.
Te abrazo Mucha, the blogger!!

Ali

Recomenzar said...

Hay chicos mañana les contesto desde donde estoy no puedo estar mucho en el computador. Y si somos bloggers y nos queremos ,....

muchas veces no impoirta si son hombres o mujeres son las almas y el que no nos entiende bueno

no sabe lo que se pierde
beso blogger para todos

Genín said...

Hacer el amor con la mente...
Pero no es tan difícil, pasar a hacerlo físicamente si son dos que lo hacen de mutuo acuerdo...
Besos y salud

Walter Portilla said...

No, no, no, Mucha, ese soy yo. Me siento robado, te estás equivocando de descripciones, o de pronto ingresaste en el inventario de mis sensaciones y recuerdos? Un abrazo intenso, en este mundo de comparticiones (o compartimentos?)

Cecy said...

Hoy mas que nunca comparto tu sentir en palabras.

Y no es poco amiga, no es poco.

besos

MNB said...

YO

DIRÍA

MUCHA

LA GRANDE


BESOS.

Anonymous said...

Mucha querida!

Vuelvo a leerte y de nuevo me enamoran tus versos.


Que tengas un excelente año!

Besos!

Celia Rivera Gutierrez said...

Mucha
que hermosamente dices como se puede hacer el amor por la red de los blogges. Se logra el enlazo entre todos los que liberamos el alma y la bañamos de amor para que fluya en todos los corazones.
Si hacemos una red de amor, se logrará un mejor mundo.

En este medio he encontrado los corazones más generosos que aman la paz

Un abrazo amiga querida
Celia

Anonymous said...

Pocos poderes son tan grandes como las palabras y las letras usadas adecuadamente. Bonito post.

Saludos y un abrazo

Gustavo said...

Bendita esta explosión de los Blogs que nos permite expresión nuestra expresión que muchos teníamos contenida sólo en la imaginación. Bellas tus palabras.


Saludos

Sandra Figueroa said...

Amiga, que lindas tus palabras. Yo creo en ese amor, en el que no se ve ni se toca pero se siente. En la uniom de las almas entre letras. En la amistad a distancias.......Y creo. Amiga, gracias por existir, se siempre tu, ella, la mujer. Un beso, cuidate.

aapayés said...

Hermoso como siempre...

saludos fraternos

Anonymous said...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Arantza G. said...

Que bonita entrada.
Qué persona más intensa; por tu forma de escribir, por tu manera de amar la vida.
Que lección de vida.
Un montón de besos.

Antonio said...

Vas entrando poco a poco en el alma...

Hace poco también experimenté con la voz.

Saludos
Antonio

Tati.- said...

Siempre vos y tus verdades!!

Besos!!

José Ignacio Lacucebe said...

Comparto tu sentir.
Vivimos un presente curioso.
Imagino que cada presente fue parecido, incertidumbres, realidades, soledades....
Tenemos muchas herramientas y en muchas ocasiones nos falta voluntad.
Comunicar es traspasar la frontera de nuestra piel y enviar un mensaje de tu a tu o a la inmensidad.
En el espacio blog siento un espacio similar a otros.
La posibilidad existe, hay que aplicarle voluntad y de esa combinación nace un encuentro.
Bsos

Unknown said...

Hola Mucha!
Hace tiempo que no te dejaba alguna palabras escritas, auque pasarme por aquí, casi siempre lo hago!.

Hay quienes piensan que la realidad solo el lo tangible (tocable).
Mas la realidad está compuesta también por lo no tangible. Por ejemplo: ¿quién ha tenido alguna vez un átomo en sus manos?, sin embargo no dudamos en aceptar su existencia teórica (formulada por la física) a través de sus manifestaciones; Hiroshima y Nagasaki son un triste recuerdo de ello.
La existencia de los Blogeers es otro ejemplo.
Detrás de cada blog hay una persona; un sujeto tangible, al que accedemos por medios virtuales (no tangibles), y cada uno cumple una función en este “engranaje” de la realidad.
Me gusta la que decidiste “ocupar” vos y este sitio que creaste. Y me gusta porque me encuentro (a través de tus escritos) con un ser reflexivo, creativo, y trasmisor de valores positivos, que a su vez, promueve mi reflexión, creatividad y propósito de sembrar una semilla más, positiva también, en este jardín (a veces no tan bello!)!.

Gracias por ello!.
Besos
Rik

Adriana said...

Comparto Mucha, lo expresaste muy bien, este mundo virtual es maravilloso.
Solo que como todo lo que encierra internet hay que usarlo de manera moderada. Pero es infinito, uno puede palpar, sentir el cariño de quienes nos siguen y del mismo modo nos brindamos si alguien a quien seguimos no está bien...}

TODO en su medida y armoniosamente.

Te dejo un beso grande, siempre noto en tus entradas que te gusta unir, debés ser muy buena amiga vos, no tengo dudas de ello.:-)

Recomenzar said...

Gracias a TODOS.....

Me gusta UNIR sí por supuesto....

Y les cuento... El día que en el periódico hace mas de dos años me propusieron escribir un blog en vez de una columna ...

Supe inconcientemente que el blog me iba a traer algo...
que me está trayendo....

aparte de la amistad de la unión de todos ustedes.

No tengo preferidos ya habrán visto no pongo enlaces...

No quiero lastimar a nadie si no pongo su nombre...

Por lo tanto todos son bienvenidos...

En un mundo donde las ilusiones no existen...
donde la gente no tiene trabajo y hay miseria...
en donde hay guerras
donde no podemos hacer nada
y sufrimientos que no podemos cambiar...

Por lo menos unimos las letras sin envidias ni rencores siendo todos juntos algo mejor para todos....

Y ustedes saben el blog es el futuro de los periódicos ...

Nosotros somos el presente y el futuro de la amistad ....y si nos peleamos buenos decimos

SORRY

y nos volvemos a amigar

besos de lunes

Nada sé said...

El amor es mucho más grande de lo que en verdad se puede decir o pensar de el, estudios indican que el amor es un estado químico del ser humano, similar a estar drogado y que el efecto puede durar alrededor de 2 años. Pero el amor es mucho más grande que éso. El amor no es posible escribirlo, porque es una idea y un estado y esto no se puede transmitir solo con letras. El nivel de pérdida de información es inmenso y para comprobarlo solo hay que pensar que por más que se trate de definir y escribir del amor es imposible hacer que el receptor del mensaje sea capaz de tener el mismo sentimiento que tenía el emisor.Pero ¿Qué pasa cuándo uno ve a la persoma con la cual se escribe y el aroma no le gusta o tiene más arrugas que la foto que le ha mandado? O ....Creo en el destino del ser humano. Lo que va a pasar va a pasar y por supuesto uno puede enamorarse de un blogger, simplemente porque desde lo lejos, podemos apreciar lo que de cerca no vemos y apreciamos...Porque la rutina,la falta de dinero,los problemas con los hijos,el mal humor que nos trae el trabajo, impide ver muchas veces,lo que un blog no nos muestra.
La realidad de la vida.

Anonymous said...

La respuesta más acertada es la de Marco.

La realidad de la vida que no quieren ver cuando son bloggers.

María

Mucha said...

Gracias Camilo
Besos para vos

malena said...

Creo que este es, por lejos, el mejor post que te he leído!
Un beso enorme y gracias..

Nicolás said...

Muchas veces defenestadop el mundo de internet, m,uchas veces tildados como locos solitarios los que por aqui pululamos, y sin embargo a pesar de que a veces seamos almas solitarias, encerramos algo tan liviano, tan sutil como la seda de las palabras

Malone said...

eres el talento dormido en la red
muy bueno,besos

Amorexia. said...

Y muchas veces los idiomasson tan particulares, que e sumamente dificiel entenderse...

Saludos desde mi herido pero valiente país.

Anonymous said...

Mi recordada Mucha, Estuve algo alejado en mis bosques, ocupado pero mas que nada dejando que mi Peru profundo me envuelva. Estuve en Cuzco, Puno.. mis montanas, con su gente donde como tu dices tambien.. me enamore mucho mas de mi raza, pero una raza inca, algo mestiza pero unida a la tierra, el sol, la luna.. todo aquello que hace que la vida exista. Venero mi cultura soy resultado de ella. Saludos.. y regresare mas y mas por tu casa, que me gusta tanto.

Pedro Estudillo said...

Quizás Internet termine siendo la conciencia universal de la que hablan algunos.
Yo me alegro enormemente de formar parte activa de este mundo nuestro, el mundo de todos.

Un beso.

mario said...

hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de estrellas y famosos
www.estrellasyfamosos.blogspot.com
saludos
mario

Mi nombre es Mucha said...

El internet la maravilla del internet que llena nuestras vidas y donde podemos encontrar cosas increibles y¿ Por que no el amor en la vida?

Mi nombre es Mucha said...

¿Quién soy? Una mujer que vive la vida.

Carol said...

"la que huele la lluvia cuando aún está dormida"

No hay casi nada más precioso que despertarse con olor a lluvia, una sensación ideal, placentera y relajante.

Es increíble, como en tan poco tiempo, internet cambio nuestras vidas, regalándonos el conocer a mucha gente linda que esta del otro lado de la red.

Abrazos

Minombresabeahierba said...

volver a sentir, ha sido todo un desafío para mi, esotes

PIER said...

Me has tocado esa fibra loca sensible quizás..
Precioso texto.
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Un poco de todo said...

Mucha creo que éste es uno de tus mejores escritos Pienso que te estás enamorando nuevamente.
besos

Mucha said...

Star wars

Nunca he dejado de estar enamorada de la vida.....
Estoy enamorada de la vida y lo que la vida me da...Gracias por compartir conmigo mi blog

Anonymous said...

Eres lo mejor del Nuevo y del Miami Herald.
Dios te bendiga, mi reina

MentesSueltas said...

Amiga, unidos en las palabas, viajando en las sensaciones... super bello.

Te abrazo
MentesSueltas

ZOE said...

Te acabo de descubrir, y me gustas. Me uno a tus lectores habituales. Bonito blog.

Adolfo Calatayu said...

Si,querida Muchita...sos "esa" y mucho mas también.
Sos increíble y mágica,apasionada y soñadora,lúcida y tímida,inocente y sabia...
Te mando muchos muchos besitos,y misa mejores deseos para este año nueve.

Gabiprog said...

Solo fronteras para el odio.
Ojala supiesemos aplicar lo bueno de esa gastada palabra llamada globalización.

:)

Mar y ella said...

Los sentimientos que afloran en cada letra pulsada con las yemas de tu vida ,esa que no tiene cara,pero no por eso es menos válida,no sabe si estás en internet en un parque vestida o desnuda,sólo se expresa ,con la libertad que le pertenece...el sentir no tiene fronteras ni limites....sólo se siente.Y cada vez que escribimos damos aquello que en la cotidianidad de tu rutina mcuhas veces no tiene cabida....por la rapidez del día,por ene situaciones.......sin duda que tocar .oler,mirar es lejos lo mejor que hay.....pero no por eso esta instancia es menos valedera....es genial,lúdica siempre creando maravilloso puentes...


Un abrazo.....
Desde un Chile casi rostizado de calor.....uffff


Mariella

Joan Pinardell said...

Venerar la vida
Eso es

Porque ese es el milagro mas grande que recibimos... el mas valioso...

Hoy es un gran dia para tu pais... tal vez para el mundo...

Os deseo desde el Mediterraneo lo mejor para ti y el pueblo americano...

Por un mundo mejor
Un abrazo muy fuerte America
Juntos podemos...

Hay que volver a soñar... como sea...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Todos somos niños de neuvo en todo sentido.

Obama, en el umbral de la historia: El sueño americano accede al poder.

Hoy me siento lleno de esperanza y de orgullo por el fenomenal pueblo norteamericano.

La asombrosa victoria de Obama no garantiza un cambio en su sociedad ni el fin del "pensamiento racial".

Pero su proeza alimenta un regenerado orgullo de ser estadounidense.


Saludos

Anonymous said...

MUCHA querida amiga... Llego tarde a tu lugar, pero te leo. Me llegas y coincido. Y eso de hacer el amor con la mente... ¡caray no es chacota!
Después de leer los comentarios que me preceden me queda poco por decir.
Sólo quería que supieras que pasé a visitarte y, como siempre, quedo enriquecido con tu decir.
Cariños
Rod

Anonymous said...

Hay cosas que cambian en cuanto a nuestras costumbres, nuestros gustos, nuestros amores...pero hay una esencia y un sentir que se mantiene prácticamente inalterable con el paso del tiempo. Ese sentir común a tantas otras personas y que te hace sentir orgullosa como a otras mujeres.

Saludos afectuosos, de corazón.

Un poco de todo said...

Haven't been so glad to see a president leave since Nixon. I was jumping up and down and crying -- what a weird combo.

Obama is our first Zen president. Calmness, strength, great intellect. Now all he needs is us behind him, and lots of luck.

Recomenzar said...

Gracias Stars Wars...

Gracias Roy

por tu texto...

Brindemos por una nueva ERA

Rodolfo N said...

Que mas decir...si lo dijiste todo, con tu apasionada forma de expresarte.
Besos, muchos...

Unknown said...

Mucha querida, eres una gran mujer y una fantástica bloguera. Te quiero mucho. Me uno a tus propósitos en un beso con todo mi cariño,
V.

Gastón said...

Y la escritura nos completa, gracias a la libertad de nuestras mentes.

Claro que sos una mujer completa, porque das lo mejor de vos.
Yo también me siento completo... cuando estoy junto a mis grandes amores.

Besos libres (sin fronteras)

Marina-Emer said...

Hola:paso a dejarte mi saludo y a la vez decirte que me gustó mucho ree-leer 2 veces el texto de tu post.(la vida )lo mejor que tenemos,nos la regalaron nuestros padres pero...ahora es sólo nuestra y debemos cuidarla y mimarla para que dure.
Besos
Marina

Recomenzar said...

We ourselves are responsible for our own happiness ....

Nadie nos puede hacer feliz.

Muchas personas tienen miedos y ellos mismo se sepultan en los miedos que si no pusieran en sus mentes nunca pasarian.

Creo que este tópico es interesante para que lo hablemos..
¿no les parece?


Quizás sea mi próximo texto.

besos y lo mejor para ustedes y para mí hoy

Mucha said...

Y recuerden...

Muchas veces las cosas parecen difíciles porque no nos atrevemos a vivirlas.


Ya ven estoy aprendiendo a diario a liar conmigo misma

Un poco de todo said...

Mucha

Somos muy afortunados si ya hemos transitado en el tiempo y nuestras edades indican que hemos alcanzado la madurez, que hemos experimentado, pasado las pruebas que se nos han presentado en sus distintas facetas de acuerdo a los roles que desempeñemos.
Pero eso solamente lo aprendemos escribiendo y viviendo.

En este escrito, simplemente quiero resaltar la importancia, el alcance, las repercusiones que nos lega el transitar en el tiempo, en estar atento mientras permanecemos en él y sobre todo sacarle el provecho a esta gran oportunidad de vivir que nos ayuda a crecer a preservar nuestra autenticidad, a cumplir con nuestra misión, de aprender
Cuando nos hemos identificado con la relevancia, importancia, de lo que representa para cada uno el saber aprovechar la oportunidad de vivir, de permanecer en esta dimensión, es cuando estamos plenamente identificados con lo que representa el tiempo y como ello nos ha beneficiado en nuestro crecimiento.

En un escrito sobre este tema, el Boletín Mental de educación Mental nos lega, que después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relación no significa seguridad...

Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos .

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...

Y con cada adiós uno aprende.

Uno se da cuenta con el tiempo como nos hemos identificado con nuestras emociones, como las manejamos, que hemos logrado con ello, hasta que punto estamos anclados con la dependencia, esclavizados con las pasiones, descuidados en el cultivo de nuestras virtudes.

Que tanto hemos aprendido, que tanto hemos crecido como persona, que tanto hemos cumplido con nuestra misión, con nuestra línea de servicio .

Con el tiempo ya habremos aprendido que estar con alguien porque nos ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano queramos volver a nuestro pasado.

Se nos recuerda que con el tiempo comprendemos que sólo quien es capaz de amarnos con nuestros defectos, sin pretender cambiarnos , puede brindarnos toda la felicidad que deseamos.

Con el tiempo nos damos cuenta de que si estamos al lado de esa persona sólo por compañía a nuestra soledad, irremediablemente acabaremos no deseando volver a verla.

Con el tiempo nos damos cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo entendemos que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendemos que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien herimos durante toda la vida.

Con el tiempo aprendemos que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo aprendemos que si hemos herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo nos damos cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo nos damos cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo comprendemos que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo nos damos cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estábamos viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo veremos que aunque fuésemos felices con los que están a nuestro lado, añoraremos terriblemente a los que ayer estaban con nosotros y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderemos que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amamos, decir que extrañamos, decir que necesitamos, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene ningún sentido.

A todo lo anterior se agrega, que con el tiempo aprendemos a cultivar las virtudes, a ser más auténticos, a sorprendernos inatentos en nuestras acciones, a evitar ser dependientes, a ser más libres.

Con el tiempo nos damos cuenta de la importancia de ser tolerantes, saber compartir, cumplir con la misión del por qué estamos en esta dimensión y sobre todo, amar, identificarnos con su potencialidad, manejar adecuadamente nuestras emociones.

Gracias a todos

Verbo... said...

Excelente.

A mi también me ha maravillado la vida del blog, ese enlazar almas, y pensamientos...como niños/as.

Un abrazo.

angélica beatriz said...

Tú haces posible esa unión de almas mi querida Mucha.
Tu blog es un lugar bello y concurrido, donde podemos encontrarnos muy agusto cada día.

Gracias por ser así.

Muchos besos.

misticaluz said...

La comunicación es lo que nos da este medio, sigue el conocimiento, y le añado el respeto, que es fundamental y lo que nosotros hemos demostrado en este tiempo. Bonita entrada amiga.

Te dejo un relajante abrazo y un besote!

AleLo said...

lA FELICIDAD COMIENZA DENTRO DE CADA SER Y SE EXTIENDE AL INFINITO, Y SI ESA SENSACION LLAMADA AMOR O COMO PREFIERAS PUDIERA DESCRIBIRSE TAN ACERTADAMENTE COMO UNA FORMULA QUIMICA, SIGLOS DE POETAS Y POESIA HABRÁN TERMINADO EN LA HOGUERA
bESOSOSOSOSOSO

Alyxandria Faderland said...

Bueno, somos una banda que por lo que veo, nos sentimos unidos a unos y otros por un cable, un satelite o una pantalla aunque esta funcione a sopapos mas que electricidad. Que nos preocupamos si algo le pasa al otro y como si fuera poco esta a mas de medio mundo de distancia, pero a pesar de todo nos sentimos cerca y cuando la electricidad se va, se corta el cable o uno se va a hacer su vida, se queda pensando en lo que leyo, sintio, que lo motivo o hasta la preocupacion por el otro a pesar de todos los problemas que tenga en su buena o mala vida, porque antes que blogger, escritor, fotografo o la profesion que se tenga, se es persona este o no encendida la web 2.0.
Si te conmoviste con algo, bueno o malo, lindo o feo, te emociono, te gusto, te motivo, te hizo llevadero un dia gris, te hizo reir, de alguna forma te llego, sonrie porque mas que usuario de la red, te llego ese algo que te motivo asi viniera grabado en un hueso, en jeroglificos y quiere decir que sos humano y estas vivo.

Anonymous said...

TE Y LOS FELICITO

Anonymous said...

Preciosa apología Mucha, a la mujer, a la vida, a las nuevas tecnologías...
Saludos!

Gcc.

Marina-Emer said...

Veo muy bien que a todos nos recibas igual en tu pequeñita cabina, pero yo no me explico como podemos caber tantos, hoy estamos casi cien personas aquí ¿te das cuenta ?y además antes de entrar vemos la gente que ya está dentro y ala yo tambien quepo y es grata tu compañia.
besos
Marina Pastor

tia cookie's said...

Me lo temía!...sabía que después del sexo oral (básicamente hablar de sexo) vendría el sexo mental. Desde aquí propongo ejercer definitivamente el sexo total en cuerpo y alma. Galletas para todos!

Patricia said...

Por ese amor que das tan feliz! y por la vida virtual en los blogs
un beso

Mucha said...

Hacer el amor con la mente.
No lo hago

Pero sucede lo veo a diario ...la gente se enamora de los blogs y las voces... sin saber que un artista escribe por lo que siente tan solo a veces....


"Simplemente con él mismo".

Gracias por compartir el tiempo de ustedes con el mío

Un poco de todo said...

A woman in Cornwall, England, has filed papers to divorce her husband on the grounds of "unreasonable behavior" after she discovered that his character in the online role-playing game Second Life had been having an affair.


Un buen tópico para escribir¿qué te parece?

Anonymous said...

Siempre me he cuestionado cuál es el valor de “ese mundo virtual” si, finalmente, repite lo que vivimos en el mundo material. Por supuesto, pensar que “lo virtual” está desconectado de lo real (de la realidad) parece también ingenuo (incluso una maniobra política). No obstante, creo que hay allí una pregunta muy interesante de planetarse, incluso cuando pregonamos las ventajas de terminar con la brecha digital. Si las injusticias se van a repetir,¿vale la pena una segunda vida virtual?
Creo que star wars está en lo cierto es un buen tópico para algo que está tan de moda hoy
Saludos de un lector que te lee pero nunca comenta.

Alyxandria Faderland said...

Amiga, me quede escribiendo algo acerca de esto... de los que se creen que son un cable, un mensaje, artistas, o los que somos gente. No hay que buscar brechas solo en materia de tecnologia, las hay por todos lados. Gracias por tus palabras!

Oreste said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

AlyxandriA fADERLAND

mUCHOS NOS ENAMORAMOS DE UNA VOZ Y UN ESCRIBIR.¿QUE HAY DE MALO EN ESO SI SOMOS SOLTEROS?

Anonymous said...

True, someone innamora also of the single voice. That idiot......!!!!

Un poco de todo said...

Maybe that's me...not you Anonymous
be happy I'm happy with my life and....
Saludos

Anonymous said...

No creo que sea estúpido

La voz es una de las tantas cosas que hacen que los hombres se enamoren de una mujer (y viceversa). Cuantos de nosotros hemos quedado cautivados con la bella voz de una locutora en una radio, o que me dicen de las grandes cantantes con las que nos maravillamos todos los dias. La voz de algunas personas tiene algo mágico que seduce y atrae, aunque no se si al grado de enamorar.

Pero creo que la palabra estúpido está de más cuando uno tiene clase no dice esas palabras.
Simplemente se dice; No estoy de acuerdo.

María

Pablo Rodríguez Burón said...

eternamente adolescentes. Un abrazo!

Mar y ella said...

mmmmmm...La voz muchas veces nos puede decir mucho más que una mirada...pero para eso hay que tener el buen oido que tiene el alma,para escuchar más allá del sonido bucal......
Una tarde sonde el sol se empina y se empina...y nos rostiza....ufff...tomo y tomo agua ,hielo....junto con mi calor particular jajaj...que te digo....
Tan
tan...
Besitos preciosa
Mariella

Anonymous said...

True, someone innamora also of the single voice. That idiot......!!!!

The idiot is you.

Mateo Bellido said...

Mucha, hablas con el saber de la experiencia en este mundo blogger.
¿Sabes? aprendo de ti y de los que te escriben hermosos comentarios. Nunca pensé que una parte de mí, de mi alma iba a abrirse por los espacios de los blog.
Es amor, sencillamente amor, lo que se transmite con nuestros sentimientos dejados libremente, para quien quiera recogerlo. Como se aman los niños, por el placer de sentir, porque necesitamos el calor de otra persona, o de muchas a la vez. No sólo necesitamos que nos amen, más es preciso amar.
Me ha gustado mucho tu post y me siento bien coincidiendo con lo que dices en él.
Un beso enorme, Mucha.

Du Photos said...

Aunque no te comente siempre , sigo tus escritos continuamente y espero con ansias tus nuevas publicaciones.
Muchos Saludos y exitos

Mar y ella said...

Alooooooooo....me puedes traducir lo de tu cabecera Please.....me manejo en el argentino ,chileno Uruguayo,mexicano,español..pero en inglés...de vez en cuando me queda poncho jejjeje.....



Mariella

Un poco de todo said...

mar y ella esta es la traducción

No camines en frente a mí o detrás mio, camina a mi lado y sé mi amigo.

Silvia_D said...

Eres un encanto, princesa.

Besos y buen fin de semana

Unknown said...

Hola mi amor mental, fuiste vos la que te desapareciste del camino de mis sueños..
Te extraño , Besossss..
Clandestino.....

Mar y ella said...

Humea el te de mi tazón ,mientras Silvio Rodriguez ,ds`pierta mi mañana;una mañana un tanto fría,el sol creo que también se ha quedado regaloneando en algun lugar del horizonte.Paso a dejarte más que en uan miguita de ternura,un pan completo para que te acompañe y te endulce este nuevo día...

Un abrazo
Mariella

Anonymous said...

Mucha querida

Dicen que el pasado debe olvidarse, no estoy de acuerdo. Es un error olvidar el pasado, debemos no sólo recordarlo, sino tenerlo muy presente, lo bueno y lo malo. Lo bueno para regocijarnos y lo malo para intentar no repetirlo. Tú eres hoy Mucha como eres, gracias a tu pasado, es tu bagaje. Pero claro, la experiencia nos dice que no debe ser tan fácil ya que la mayoría de los humanos repetimos una y otra vez las equivocaciones.
¿Será verdad lo que dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra? Hay que meditar las decisiones que uno toma en la vida y tener la fuerza para cambiar las equivocadas en el presente, tal como dice un proverbio árabe, lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Así que a intentarlo, ya que como dice un refrán chino: todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después; hoy como suele ser habitual en mi vuelvo a recurrir a los refranes. Yo, si pudiera elegir, bebería Nepente (en la mitología, es la bebida mágica que producía olvido y remedio contra la tristeza) sólo para la tristeza, nunca para olvidar. También es cierto, que cuando uno toma una decisión no se debe mirar atrás, hay que seguir hacia delante, que no nos ocurra como a Orfeo. Su música encantaba a los árboles y a las rocas, amansaba las fieras y hasta los ríos cambiaban su curso para seguirlo. Se casó con la ninfa Eurídice, pero cuando Aristeo intentó seducir a Eurídice, al huir de él, recibió una fatal picadura de serpiente y murió. Era tal el dolor de Orfeo que decidió ir a buscarla al mundo subterráneo y llevarla al mundo de los vivos. Hades, soberano del reino subterráneo, quedó conmovido por su música y le devolvió a Eurídice con la condición que él no volviera la cabeza hacia atrás mientras regresaban al mundo de los vivos, pero Orfeo no pudo dominarse, giró la cabeza y Eurídice se desvaneció.
Un beso y feliz dia para tí.

Una lectora

Recomenzar said...

Gracias lectora por tus palabras Son bellas y pueden ser de gran utilidad para los demás

Yo vivo el momento y aprendo del pasado... mirando hacia el futuro porque si me quedo... me inmobilizo ...y me gusta el caminar...


Besos de fin de semana para vos y los demás

Mar y ella said...

Que lina eres,viene aceptar tu invitación de un buen chocalate,si cambiemos,y creo que nos engordara el corazón por las buenas vibras y la hermosa energía que nace y crece..Soy alta asi que tengo el privilegio que no se note unos gramillos mas....jejejej...

Recomenzar said...

Bueno no soy alta mido 1,60 y creo que me estoy achicando Ja JA!!!!!peso pluma para boxear

beso

Ricardo Tribin said...

Lidas reflexiones, mi muy querida Mucha.

Luego veo 1, 60 y me acuerdo que " los perfumes mas finos vienen en estuches pequenos"

Un besote

@Igna-Nachodenoche said...

Quien con amor vive, con corazón siente.

Besos.

Cartas que nunca escribí said...

¡IDEM!

Besos.

Recomenzar said...

Cuando hoy recibí el video que acabo de poner me encontré con palabras que me hubieran gustado que fueran mias porque tal cual el video me siento.Con las alas del ama....
besos

Nerina Thomas said...

Agradecemos la existencia de los mismos, porque forman parte del camino y de la esperanza, sin duda.
Mi cariño

Anonymous said...

única mujer, feliz del que pueda apreciarte.

Jose Antonio said...

Impresionante player con voz de mujer,
suena con sonido de sentimientos
y música compuesta de emociones
que acercan tu alma de mujer
al mundo de los bloggers.

Muchas almas viajamos en la blogosfera
para encontrarnos con almas gemelas,
unidos por una pasión
al ritmo de una bella melodía
que aprieta dulcemente el teclado,
cuando queremos comunicarnos.

Tu estás allí y yo ando acá,
aquí y allí, al final lo mismo da,
volamos en el mismo mundo,
bailamos con melancolía,
cantando nuestras dichas y desdichas
con un tono acogedor para un blog.

Usamos el corazón y la compresión,
es un gran regalo donde solo importa,
querida amiga Mucha, la pasión,
sin edad, sin raza, sin sexo,
solo palabras que salen del interior,
que brotan como decía del corazón.

Suenan caídas del cielo las palabras
y también los cuentos, escritos en verso,
con mucho sol o sin viento
son siempre sinceros, con promesas,
con sabios consejos, con amargos
"no te quiero" o un simple lo siento.

De noche surgen las sensaciones
cuando uno se siente dentro,
en tu blog, en tu pensamiento,
unidos en la distancia pues,
lejanos en el largo tiempo
que pasa hasta que vengo
y comienzo a posar mis dedos
en un teclado oscuro, casi negro
y te escribo y te cuento un cuento
o un simple sentimiento.

No importa el mar que nos separa
en el mundo al fin no hay distancias
ni barreras para compartir un final,
un comienzo o hacer un intermedio
para compartir con tiempo
el maravilloso tiempo que tengo.

Saludos Cordiales.

Naimad said...

el internet nos une y une las almas. Así me uní a vos, aunque no te comente a diario como antes, sigo leyéndote y a veces hasta releyéndote.

Porque, como decís vos, solo los que vivimos metidos en esto sabemos que se siente, aunque no podamos explicarlo.

Besos

Anonymous said...

Te conozco aunque no diga mi nombre. Siempre sé y supe que triunfarías por la seguridad que hay en ti como mujer. Encandilas Mucha eres una mujer muy sensual y segura.

sg (Silvina Gramajo) said...

venero tu alma que me entregas complacida en estas letras que sientes intensamente y me haces vibrar y ponerme de amor con la vida y aunque somos diferentes celebro SER MUJER y me complazco de hacer el amor conmigo misma, te quiero amiga. Silvina

Peregrino said...

Que hermosa forma de amar y de ser!!

Ëxitos y Besos!!