Vistas del blog

Otro año que se va y lo que queda por vivirlo, pasó sin darme cuenta lo pasé entretenido.Fueron doce meses de intensidad vivida, tuve momentos buenos y los malos no los miro .Tengo delante mío un camino que me espera, tengo familia amigos y me tengo siempre conmigo No tengo un hombre al lado pero será por poco tiempo... tengo mi auto mis piernas y mis ojos dos luceros.¿Qué le pido a la vida? Yo no le pido... le doy... y me entrelazo con ella no me caigo y si me duele salgo corriendo enseguida. No podemos perder tiempo con boludeces que dañan, si funciona lo seguimos si no funciona a la mierda .Perdonen por la palabra hoy me siento lo que quiero y sin quererlo lo sé...pronto lo encontraré de nuevo Y el vendrá hacia mi si casi ya lo veo... es un hombre no de aqui es alguien que encontraré sí ya lo creo! ©Mucha.

El mujeriego....que le gusta flirtear

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... baby por aquí... darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más.No es un hombre es un baby, que solamente quiere una mamá.©Mucha.

Miro la imagen...escribo....

Un hombre que nació a la vida sin ningún miedo. Un hombre que no tuvo mucho y que lo tiene todo, que probó de todo, sin sentirlo adentro. Si hasta lo escucho. Presiento sus movimientos el andar desgarbado, la voz ronca del faso que pita todo el día, inundando de aroma el bulín donde vive y masturba sus deseos.Y mientras fuma la espera.Sintiendo, presintiendo su sabor y el aroma de esa mujer que lo impregna, dejando en su boca el gusto de la piel empapada en sudor después de llevarla al cielo.©Mucha.

Es de noche recién llego prendo las luces me desnudo ... suelto mi pelo . Como las frutas recién cortadas, yogurt almendras y me embadurno con miel la cara . Prendo una vela un vaso de agua y me deleito contemplando la luna desde la ventana . Hace ya frío me envuelvo toda en una camisa que era de él y ahora es mia sola. Toco las teclas me incitan a tocarlas y a jugar con las palabras que me miran , y yo las miro de reojo bailándolas. Tuve un gran dia. Mis estudiantes son tan geniales.Amo el lugar donde trabajo la gente que me rodea, la calidez del ser humano que hay en el Miami Herald. Son ya las ocho, tomo mis tenis y me largo a la calle a correr mientras la música me susura muy bajito...Yo te propongo darte mi vida mis ilusiones mi calor y el alma mia .Venite adentro, cantame algo, tomame locamente y haceme el amor a lo loco mientras corro...corro sin zapatos ©Mucha.