Vistas del blog

Sintigo pero conmigo sigo mi camino.

El fin de semana tiene un sabor diferente estoy sola sintigo y camino contigo. El dia parece lunes aunque es un viernes, la luna no tiene sentido porque se esconde demigo .Y sigo con el domingo que era como un sábado la mañana brillaba desde casi las cinco. Preparabas café con azúcar morena y yo tomaba té sin nada en mi piel entera. Si camino al revés de derecha a izquierda ya ven mis letras están torcidas y me he ido" pa' la mierda" Pero no importa ya ven me río de mi misma, torcida casi chueca, descangallada y comiendo galletas. Daré importancia señores a lo que vale la pena, lo que no sirve abriré la ventana y se lo regalaré a las estrellas . La vida es un juego movamos las piezas, yo me quedo con dos, porque a veces hacer trampa, me inquieta . El tablero se mueve, las fichas se van al diablo y aprovecharé el momento de cabalgarte hasta que te caigas rendido de amor y cansancio. ©Mucha

Me acostumbraste


Me acostumbraste al olor de tu cuerpo, a la seda de tus besos al aroma que desprendes cuando te veo. Me acostumbraste a llorar, y a reír en momentos intensos, a ver la vida de otra manera, desde lo lejos, con tus quimeras, y locos sueños. Me acostumbraste a sentir profundo, a saber que en éste mundo existe un Dios, y que yo estoy viva por éso. Me acostumbraste a las locuras que siento cuando me trepo a tu cuerpo, como una gata que maulla gritando en el silencio. Me acostumbraste a sentir intensamente, a llegar a ser la mujer sensual que hoy me siento. Pero llegó el momento de partir. Mi tren sigue su camino debes de bajar en la estación y yo te despido . Serás feliz sin mí, y contigo en la distancia mientras mi tren, ya se habrá ido ©Mucha.

El amor triunfó

Hoy simplemente pregunto. Lo que yo pienso no importa. Sus voces son importantes me cansé de desnudarme. Vestidita solo en bragas, a media luz de un día con sol... y sin cama . Les hablo así de bajito estamos casi a solas. Ustedes y yo. El sol afuera y nuestras almas desnudas. Voy al grano no me siento como para escribir largo. Les toca queridos largar la ropa y hablarnos.¿Andarían con alguien en serio, aunque no tenga un sólo mango? ©

If you can dream it you can do it

Tengo enfrente mío un nuevo texto que no he vivido. Son las nueve de la mañana y mientras el cielo está nublado, le canto al computador y escribo. Mientras mi mente vuela sin destino hacia donde no vivo, el instante infinito entre yo y mis palabras . A solas como siempre sin estarlo, ya que me invaden las emociones que la vida me da a diario. Pronto uno de mis sueños se hará realidad. Recomenzar estará en The Miami Herald. Y mientras escribo y me siento feliz conmigo ya que mi logro lo he tenido. Gracias por compartirlo conmigo. Soy alguien que habla de ella y de lo que siente y cada vez que pienso algo sin sentirlo, por el sólo hecho de escribirlo me pasa. Lo obtengo. Difícil de creer pero lo que escribo sin escribirlo, lo siento y pasa como la magia de la vida, transcurre entre lo que no hemos vivido.Gracias a cada uno de ustedes por lo que me dan, por lo que me hacen sentir con sus escritos, ya que lo único que leo son sus blogs, sus almas dejadas en el lienzo de la vida de nosotros "Los bloggers unidos". © Mucha.

Doy rienda suelta a la nena que tengo dentro mío

Y pasó el día de las brujas, las elecciones pasaron y ahora ¿Qué es lo que viene? . Bueno déjenme pensarlo . La gente reunida, el pavo de Acción de Gracias. La familia que se achica porque no están los que volaron. Y sigue la Noche Buena, Navidad se viene encima,comemos como chanchitos y nos duele la barriga. Y luego las cornetas del fin de un año pensado, que sin pensarlo se vino y nos encontró desarmados. Y bueno me gustan los cambios, cambio afuera cambio adentro, les propongo inventen algo y nos inflamos por dentro. Ustedes traen las ideas, yo pongo las cosas dulces y cambiamos sin cambiarnos .Seamos chicos tan sólo hasta el final del año. © Mucha.

Me descubro día a día ...

Me gusta el olor a tierra mojada, tu aroma en la mañana. Tu humedad cuando estás conmigo, tu aliento mientras respiro. Despertar durmiendo en un colchón de menta fresca, encerrarme en un cuarto sin dormir las siesta. Mojarme bajo la lluvia caminando, amar sin sol desde temprano. Soplar al cielo un puñado de semillas de cilantro. Andar descalza chapoteando en los charcos. Pintarme la cara de rana esperanza y atraparte en un salto.Vivir el viernes como si fuera jueves y la noche como un día, confundir al sol con las estrellas y ver la luna como si fuera mía.Me gustan tantas cosas en la vida que de tanto repetirlas ya ni me acuerdo ...solo sé que estoy viva , que soy mujer y parte de un sueño. © Mucha.