Monday, December 22, 2008

video
Otro año que se va y lo que queda por vivirlo, pasó sin darme cuenta lo pasé entretenido.Fueron doce meses de intensidad vivida, tuve momentos buenos y los malos no los miro .Tengo delante mío un camino que me espera, tengo familia amigos y me tengo siempre conmigo No tengo un hombre al lado pero será por poco tiempo... tengo mi auto mis piernas y mis ojos dos luceros.¿Qué le pido a la vida? Yo no le pido... le doy... y me entrelazo con ella no me caigo y si me duele salgo corriendo enseguida. No podemos perder tiempo con boludeces que dañan, si funciona lo seguimos si no funciona a la mierda .Perdonen por la palabra hoy me siento lo que quiero y sin quererlo lo sé...pronto lo encontraré de nuevo Y el vendrá hacia mi si casi ya lo veo... es un hombre no de aqui es alguien que encontraré sí ya lo creo! ©Mucha.

205 comments:

1 – 200 of 205   Newer›   Newest»
mi despertar said...

Yo no pido en la vida siempre trato de dar... pero si lo que pido ustedes... ya lo sabrán
Y pronto no muy lejano les voy a contar ...lo que encuentro... y no encuentro... los quiero mucho de verdad

Adán y Eva said...

Llega lo inesperado, llega el hombre que irá a cambiar el rumbo de mi vida. Se acerca lentamente, sin flores en la mano, sólo la sonrisa y sus ojos en mi alma.Lo siento cuando me mira, es dulce y recatado, no se detiene en mis pechos ni mis caderas que están cimbreando. Sólo me mira a los ojos , mis piernas se mueven mientras me corazón esta galopando. ..él lo sabe y sin siquiera hablarme, me toma de la mano, me convida con un cigarro al cual detesto de solo mirarlo. Nos sentamos de la mano le doy la mía, y sé desde ése momento que le daré el alma mia. Hablamos por horas y nos despedimos sin saber si volveremos a encontrarnos. El destino nos unirá o quizás quede todo en el vacío de unas horas de charla sin sentido, sin cuerpos ni sexo, simplemente desnudándonos aunque estábamos vestidos.

Anonymous said...

Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla. En un caso extremo, escuché en la radio a una mujer que decía: “No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento”.

Pero… ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?

Lo que realmente te hace sufrir, no es la vida en sí… son tus expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.

Por ejemplo, cuando te enojas con tu pareja porque no llegó a tiempo o no te expresa su amor como a ti te gustaría que lo hiciera.

Entonces, lo que te daña no es tu pareja… son tus pensamientos y emociones con respecto a como debería actuar tu pareja, de acuerdo a la etiqueta del hombre o mujer perfecto que tienes.

Si sufres porque la vida es cruel… es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo debería ser felicidad.

Imagínate que piensas que un bosque debe ser con puras rosas, ríos limpios, venados corriendo, un sol reluciente y una suave lluvia.

Pero cuando vas a uno ¡Oh sorpresa! También hay insectos, serpientes… y la lluvia ¡es un diluvio!

Imagínate sufriendo porque lo encontraste así y diciéndote “No vale la pena estar en un bosque, es horrible: serpientes, bichos ¡que horror!” ¿No tiene sentido verdad?

En el fondo sabes que así es un bosque. No como tú pensabas que era. Lo que puedes hacer, es estar alerta contra las serpientes. También, cubrirte para que la lluvia no te moje.

Y disfrutar las rosas que veas y los venados.

Simplemente aceptas la naturaleza como es y no te lamentas. Te adaptas a ella.

En la vida, es igual. Cuando la vemos como un paquete completo, en el que hay amor, muerte, instantes imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es.

A partir de esa aceptación, puedes adaptarte a ella. Pregúntate que capacidad dormida en ti, necesita salir a flote cuando te enfrentes a un nuevo desafío.

Por ejemplo, yo de niño no sabía bailar salsa. La necesidad de gustarle a las niñas me hizo aprender ¡Ahora he llegado hasta dar clases de baile!

Me daba miedo hablar en público. Era muy tímido. La necesidad y las circunstancias me obligaron ha hablar en público ¡Ahora soy conferencista! Imagínate cuantas capacidades dormidas en mí, se han despertado por la necesidad.

Siempre pregúntate ¿Qué capacidades dormidas en mi tienen que salir a flote con este desafío?

El dolor y las derrotas son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida. Te confieso que acostumbro caminar cerca de los bosques, lejos de la gente, cuando las tormentas de la vida hacen que se me pongan las cosas difíciles.

Anclarme dentro del ruido cotidiano cerca de la naturaleza, dándome un breve espacio para reflexionar acerca de mis desafíos actuales y replantearme nuevas metas, ha sido invaluable para mi.

Si no, ya me habría vuelto loco.

Te recomiendo que hagas lo mismo. Busca un espacio diario de reflexión.

Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos. Somos hermosas quebradas hechas por las tormentas de la

Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas.

No importa cuales sean estos. Siempre existe una solución.

Así que ¡ha disfrutar la vida se ha dicho!

Suerte
William

TOM said...

I’m searching for my best friend, my lover, and yes, my soulmate. I know, it’s so cliche but I still believe in it. .... to support you when you're challenged, to hold you when you're lost, to love you through eternity.

You celebrate the wild/crazy times and savour the quiet times. Lets go out to eat or to a show or take a walk on the magic of life

Love is not about finding the right person, but creating a right relationship. It's not about how much love you have in the beginning but how much love you build till the end.

Amorexia. said...

Yo vivo, luego existo y viceversa...

Saludos a deshora.

Gabiprog said...

Suplir carencias desde el palco del espectador suele tener una representación muy aburrida.

Un beso.

JAVIER said...

Asi es, el tiempo paso rapido y nos va dejando un sembrio de experiencias que luego cosecharemos para ir construyendo nuestra felicidad.
Me agrado aquella frase: "Doce meses...Doce causas".

Saludos desde Japon.

Adolfo Payés said...

otro año que termina y el otro que viene y así nos vamos sin darnos cuenta siempre...

saludos

David Carrascosa said...

"Es duro pedir, pero más duro es robar", como dicen por España. Pero alguien que se cae tan bien como tú es cierto que no necesita ni una ni otra cosa.

Te escribo para lo de Año Nuevo. Muchso Besos!!!!

Juan Miguel said...

A mi me gusta, darme cuenta de las cosas, tomar conciencia de ellas, aprendo con ellas. No veo la vida como una burbuja en que solo me rodeo de lo que pienso que sirve y lo que no lo tiro, pues sería un gran turista de la vida.

Cada dia vivo con las causas y efectos, esta ley de causalidad unversal y no eludo mi responsabilidad en todo aquello que me ocurre, eso del avestruz a mi al menos no me va, no puedo esconder mi cabeza, cuando hay algo que no me gusta y vieras que son muchas las cosas que no me gustan. Gracias a esto he podido ir pillando, como puedo intervenir de la misma manera para comenzar a producir efectos positivos.

En fin es mi visión del mundo, todos pensamos distinto ¿o no?.
Saludos.

Neverknowsbest said...

¡Dios mío, Mucha! Quizás no estés de acuerdo con mi criterio pero este es uno de los mejores que te he leído. Es que no puedo ni añadir nada, está redondo.

Un saludo.

Por cierto, me lo guardo :)

Arantza G. said...

Me encanta.
No le pides nada a la vida, la vives.
Tengo que hacerlo mío.
Una forma estupenda de vivir.
Gracias.
Un beso.

star wars said...

La vida no es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo,como tú a haces estando viva, fluyendo, sin pedirle dando . Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.Si funciona es bueno si no funciona lo tiras. Es parte de tu filosofia en todo tu blog desde que comenzaste. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de la pasión que hay en tu sangre en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones. Es por éso que;
Yo no le pido a la vida, la vivo .

Es tremendamento genial.

Qué Dios te bendiga por ser como eres.

mi despertar said...

Gracias a cada uno de ustedes.

A la vida por lo que me ha dado

A mi trabajo por lo que he logrado


A los que estuvieron conmigo en estos doce meses

Les doy las gracias
porque gracias a cada uno de ustedes mi blog y yo
pudimos ser...

y sin quererlo lo logramos.

Gracias USA por lo que me has dado.

Y cuando levante mi copa mi sueño se verá realizado


Mucha

Evan said...

Cuando le das a la vida ella sola se ocupa de retribuirte y de la mejor manera.

Te deseo lo mejor para el próximo año, Muchita!

Besos enormes!

Norma said...

en la vida todo pasa y todo tiene un tiempo y todo llega , en el momento justo y preciso y se que ese hombre llegara a tu vida amandote como ninguno otro lo a echo , vales oro y eso lo saben y por eso el que vendra sabra valorarte y amarte hasta la eternidad.
cuando hay amor verdadero todo se puede mi buena amiga disculpame por no haber venido antes mi corazon
besotes inmensos
y una hermosa navidad y te deseo que este año que viene llegue ese amor puro y sincero que te mereces , ya lo dije vales oro corazon

©Lilium - Lilith said...

Es tan a pleno tu entrega a la vida Muchi, que cuando te escuchaba, se me ponía la piel de gallina `e la emotionnnn!!!
Hay personitas a las que no nos hace falta ver, para conocerlas y saberlas integras, especiales, apasionadas, positivas, seguras, naturales y verdaderas....como vos...buena gente, pero buena gente de verdad, todos los días, todo el día.
Que la vida te multiplique por millones ese amor por ella, el que le regalás y concedes cada día...todo el día.

Feliz navidad Muchi, y que los próximos 12 meses que ya vienen, que este 2009 que está en la puerta, lleguen a tu vida, como un ramo de flores, de las bellas, las más frescas, sinceramente con el corazón lo deseo.

Te dejo un beso gigante, tan gigante que nos cubre las distancias, de acá hasta allá, a tu lado.

TEA CUP CLUB said...

Mucha, esto lo puse en mi blog hace varios dias, me gustaria compartirlo contigo:

Siempre a finales de año nos trazamos metas que posiblemente las lleguemos a cumplir, las comenzamos con mucha fuerza y a mitad del camino se quedan tiradas porque no salen las cosas como esperábamos.

No nos desanimemos, si no salen es porque no las estamos haciendo con el auge necesario el positivismo que le tiene que poner a todo lo que queramos hacer y la fuerza que se amerita para lograrlo.

Dicen que el mayor obstáculo para llegar a realizar un sueño, somos nosotras mismas y creo estar en lo correcto. La fuerza del alma y el corazón hacen que todo lo inalcanzable este a nuestra mano con solo desearlo y proponerse a lograrlo.

Hoy día, ya a escasos mismos de finalizar el año quiero que cierres tu ojos por un momento y analices tu vida, lo que has hecho de ella, lo que has logrado y lo que quieres para ti de hoy en adelante. No hay que esperar un primero de Enero para comenzar algo nuevo y bueno en nuestra vida, todos los días nos llevan a 365 días redondos en el año, todos los días es un nuevo reto para cada una de nosotras, todos los días traen 24 horas, todas las horas traen 60 minutos, todos los minutos traen 60 segundos, de nosotros depende como queremos vivir esos segundos que se hacen minutos, los minutos que se hacen horas, las horas que se hacen días y los días que se hacen años.

El soñar para un mañana mejor viene con cada amanecer, no con cada principio de año. Todas las metas que te traces se pueden hacer realidad si en tu espíritu de 24 horas esta siempre ese espíritu de perseverancia, optimismo, alegría, amor, esfuerzo, coraje, y sobre todas las cosas, CREER EN TI MISMA para poder lograrlo y hacerlo realidad.

Pensamiento


La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles,
que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.
Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza,
pues llevan en su interior su ley y su meta. ( Hermann Hesse)

Besos para todas y muchos terroncitos de amor y amistad.

Verónica Villatoro
Fundadora Internacional

Anonymous said...

How many times have you looked to tomorrow to achieve your goals today? “If only I were thinner, younger, more perky…then I would reach for the stars”. Perhaps you look to the past and dream of what today could have been? “If only I invested in Microsoft way back then”. None of these approaches are helpful for today, now, this second. By living in your skin today, you authentically capture the moment, the here, the now. It’s amazing what can be achieved by focusing on the now and letting the later take care of itself.

Mucha tú eres diferente.Tus escritos llegan desde adentro.
Te dejo mi admiración.La admiración de alguien Bilingue .

NORKA said...

... esperame no me vayas a soltar !!! eso asì mil GRACIAS me entrelazaba contigo y la vida ... mil GRACIAS Profe sabe que la quiero como no incluirla en mis letras si es usted mi Profe...

BESOS Y CHOCOLATES ENTRELAZADOS ...

fgiucich said...

Un balance sin pelos en la lengua, querida amiga. Abrazos.

Anonymous said...

MUCHA

You Are Not Afraid to be you.

UNIQUE

Cecy said...

Muchita querida, recibamos este proximo año con mucha alegria...

Besos y abracito.

MAR said...

Me gusta eso de....centrada en lo que quiero y no en lo que temo....
Aveces cuando nada se pide...todo llega.
YO SI PIDO Y ESPERO POR ESO SOY MEDIO MASOQUISTA...
Pero pareja??? no gracias, estoy bien solita.
Besos para ti bella amiga y claro LO MEJOR DE LA VIDA.
mar

MAR said...

Y SE ME OLVIDABA ...GRACIAS A TI POR TU CARIÑO Y AMISTAD!!!!
MAR

José Ignacio said...

Llenaste la cuenta corriente de la vida con muchos más instantes.
Eres afortunada por todo lo que te acompaña excepto el coche todo muy necesario.
Me encanta ese pensamiento: Yo no pido, doy. Tu misma eres tu vida, protagonista no seguidora.
Eres vividora y por eso aprovechas cada instante, apartando boludeces o limpiando heces de otros que aparecen en tu puerta.
Delante de ti otro millón de instantes para dar a la visa, a ella y a lo que crees.
Un beso de fin de año.

José Ignacio said...

a la visa ni agua. queria decir VIDA.

Cloe said...

Buen balance. Si tenemos cosas para dar somos afortunados.

Suerte y besos

cieloazzul said...

Muchas felicidades Mucha, por la vida vivida, por lo que viene por vivir y por la maravilla que nos acerca..
felices fiestas!!!:)
beso

Shanty said...

Te felicito por tu convicción. Eres fuerte, tenaz y con un espíritu positivo. ¡Bravo!
Un abrazo,
Shanty

RAFAEL LIZARAZO said...

Hola...

Dar sin esperar recibir, es una muy buena manera de vivir en paz y armonía.

Ya vendrá el ser que estás esperando, porque muy seguramente y de sobrada manera mereces ser feliz.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Genín said...

Ya yo te encontré a ti, y tan feliz...
Aunque sea una felicidad platónica, que de todo tiene que haber...jajajajaja
Besos y salud

Gizela said...

Tienes razón hay que dar, no pedir, y cuando lo que nos dan duele..correr rápido y bien lejos.
Espero de corazón que los próximos doce meses sean de vida intensa.
Con un despertar, cada mañana, con un renacer cada noche
Besos Gizz

Joan Pinardell said...

No sé porqué siento tu post cargado de misterio...

Me lo parece a mi... por estas fechas me desequilibro y me pongo a oscilar como una balanza...

Pero está bien eso de dar...
Y sabes...
Creo que te lo dije una vez... a mi lo que me cuesta es recibir... saber recibir... siempre en la mía... que caso ja...

pasa buenas fiestas
besos

Lust said...

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse...


Un besazo :)

mi despertar said...

Francisco CABRAL dijo:

No estás deprimido, estás distraído …

…Distraído de la vida que te puebla,

Distraído de la vida que te rodea,
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano,
cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones.
Además, no es tan malo vivir solo.

Yo lo paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años/
No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.
Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.
De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.
No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
No hay muerte... hay mudanza.



Haz sólo lo que amas y serás feliz.
El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida.


Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

Recuerda : "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición.


Además, la felicidad no es un derecho,
sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.


Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas:
si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la
vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.


No estás deprimido, estás desocupado.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.

Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

El pensamiento de Facundo Cabral
es el mío



Besos compartidos

Malena said...

Mi querida Mucha: Todo es un "toma y daca" como decimos en España. La vida a veces nos besa en la boca como dice Joan Manuel Serrat (hoy va de citas) y otras nos da de lado. Creo que tú le has dado mucho y debes de recibir todo lo que has sembrado que ha sido mucho.

Que se realicen tus más íntimos y queridos proyectos. Te lo deseo de corazón.

Feliz Navidad, querida amiga.

Un beso muy, muy, grande.

Mar y ella said...

El viento silbando,cruza mi calle y mi patio,roza mis oñidos y me elva el pelo;es el marco de esta mañana gris,pero no por eso llena de mil colores;el sol nos ha dado una tregua.He leído atentamente todo tu post,más de una vez.Una reflexión cercana a mi primer pensamiento de la mañana,y pienso....en mi ....mi tazón hoy no sólo me entibio las manos,entro suavecito por mi boca y me entibio las venas que están algo entumecidas....y aún con lo poco afortunadas que pueden cser acciones de personas,que te afectan que te duelen,seguiré cantandole a mi vida,diciéndo lo que pienso y haciéndo lo que pienso,por que estamos aqui para vivir,no para sobrevivir,y te lo doy firmado no me daré por vencida y sé que perteneces al mismo club de aquellos que vamos para adelante....acostumbrada a asociar,pasajes de mi vida con canciones,hoy me surge una de una grande de mis país..Violeta Parra...y te la dejo aqui de regalo con todo mi afecto por este suave y hermoso puente que se ha ido creando.....
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida
Gracias a la vida
..Un abrazo..
Mariella

Marco Marlon said...

Una vez que logramos el delicado equilibrio entre nosotros mismos y las personas que amamos y de quienes dependemos, podemos ascender a la realización personal, al éxito, la felicidad, la cima, o como cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío Ser feliz y poder dar felicidad.

Difícil de lograrlo
Felicidades a todos lo que leen este blog .

Verbo... said...

Feliz Navidad
Besos ♥

M.

Rodolfo Nasta said...

Mucha: está bueno eso de "no pedir" y si DAR. Es lo más difícil y lo más valioso.
Mi tardío comentario (por remolón) es para desearte todo aquello que seguramente te merecés y tambié todo lo que te propongas.
Gracias por estar , sin pedir nada a cambio. Fue bueno, en el raconto de este año, haberte "conocido" a través de tu blog.
Va un abrazo lleno de cariño y amistad
Rod

lichazul...elisa said...

mucha

un gran abrazo de paz
con todas las mejores energías para el próximo año
mucha armonía y luz son mis regalos para ti
muakismuakis de sol y luna
bendiciones a tu andar...

yop:-)

Ondina said...

Ya lo creo que encontrarás,eso seguro,las cosas más importantes,más bellas,no se piden,se dan y normalmente vuelven como boomerang dándonos lo que no pedimos,y si no vuelven y se pierden en la nada es que nada era ya de antemano.

Un beso

juan said...

A Dios le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido

Nerim said...

Vivir para vivir canta Serrat y eso es lo que hay que hacer. Acabo de leer una poesia de Cristina de Fercey y la ultima estrofa dice:

¡Brindemos por este año!
¿Si fue malo?... ¡ya termina!...
Por el año que se inicia
Brindaremos a embriagar
¿Quién nos quita lo vivido?
Por eso… ¡Nada de penas!
¡adelante con la vida!
Que la vida se nos va…

No quería que pasaran estas fiestas sin desearte una Feliz Navidad y que el Niño Dios te traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibás el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo ilusiones, sueños y realidades.

Un beso y un cálido abrazo.

Sasian said...

vive lo que queda del año si te fue entretenido...yo voy a vivirlo, para joderlo, para hacerle ver que a pesar de todo sigo aquí. que el terminará y yo empezaré uno nuevo. Qué grato tenerte conmigo. Y espero que pronto tengas ese hombre...si lo deseas. Me encanta lo que dices de la vida... se nota que estas entrelazada a ella. Que no pierdes el tiempo en retórica, cómo para perder el tiempo estamos...
No hay duda, no hay ambigüedad. Sí seguro que te verá así, real, sin que tenga que interpretar...que aburrido. Que sepa que cuando dices no, es no. Y que cuando dices lo quiero todo, lo quieres todo...así....sin perder ni un segundo...
Un abrazo

Víctor Hugo said...

claramente sabes vivir tu vida... tus textos lo expresan...
y por supuesto ... habrá muchos que quieran vivir esa vida contigo

un abrazo de paz
Feliz Navidad Mucha!

Franziska said...

Que todos tus días sean días de paz.
Que todas tus noches sean Navidad.
Que todos los días habites un niño.
Que seas feliz, que vivas dichosa.

Este es mi deseo para los trescientos
sesenta y cinco días de todos tus años.
Y añado, para los bisiestos, otro día más.

Una estrella deslumbrante avisa
la llegada de un Dios que es Amor
nacido para extirpar del corazón del hombre
la miseria del odio y de las guerras.

Nerina Thomas said...

Feliz año nuevo amiga!! Todo pasa, sólo depende de ti como vives lo que llega. Sin apegos. Sin demaiadas expectativas, comienza cuando sea un encuentro, despacio, observando, no entregues todo. Tiempo al tiempo.
Escucha, habla menos y espera.
Al otro se lo conoce por el accionar siempre.
Observa y mira no sólo como es contigo, también como con los demas.
No te apresures, deja que te conquisten.
El amor está dentro tuyo. Ya lo charlamos una vez, " el amor" está dentro tuyo, " lo de afuera es un vehículo". aprendelo!!
un mimo al alma para ti

robelfu said...

Hola guapa pas per saludar-te i desitjar-te uneixes bones festes.

Un petonàs

ARIEL - IXTLILXOCHITL said...

No tienes un hombre al lado... ¡libertad! ya me saboreo eso que desde hace mucho no tenia, libertad.

Y no te preocupes por la palabra mierda. El buen arte es el que no es censurado... veeme a mi, soy un puto pervertido pero mi arte no se prostituye, no se degenera.

senovilla said...

No le debo nada a la vida
tan solo haber sido parido
que por cierto estoy de ello agradecido.

Le debo mucho a la vida
esta vez la de mis peques
que la gozan con alegría
sin trueques malditos
sin desgracias avenidas.

Pacto un trato con la vida
yo la conservo intacta
si ella se encarga por siempre
de darles a mis peques
lo más bello de un hombre
lo más tierno de una mujer
lo más hermoso de la naturaleza
lo más lejano de la muerte.

Si no acepta mi trato
seguro que me enfado
y siempre estaré enfadado
porque nací como todos luchando.

Veo yo también a ese hombre
pronto llamará a tu puerta
aún siente un poco de vergüenza
él no quiere molestar a tan bella dama
cuando toma su te, allí sentada
vestida hasta la rodilla,
otras con el alma desnuda
y sin verguenza alguna.

No tardará en pasar esa puerta
de tu corazón que tiene aún cerrada
con un té y unas pastas
que siempre acompañan y hacen gracia
estará a tu lado viendo amanecer.

Saludos Cordiales y felices fiestas.

¿Escritora o escribidora? said...

Un beso y Felices Fiestas!!

DianNa_ said...

Vengo a dejarte besos y desearte que se cumplan todos tus deseos, princesa.

Kellypocharaquel said...

Hola y muchas gracias Mucha querida por tus comentarios en mi blog.Congratulciones por tu trabajo
¡¡¡ Feliz Navidad y un maravilloso Año 2009 junto a tus seres queridos.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich
Mar del Plata - Argentina.

LA CHINA said...

Un año mas que se va y con el tantas cosas vividas, alegres y sobre todo tristes para mì.....esperando que este nuevo año que se acerca nos reponga un poco esa felicidad perdida.

Besos

Soledad said...

un año se va y viene otro donde cometeremos los mismos errores

sólo el ser humano la caga dos, tres, cuatro y mil veces

lo importante es tener a alguien cuando la cagamos, no cuando todo va bien

es muy fácil estar al lado de alguien que está bien pero lo difícil es hacerlo cuando la otra persona está incluso en nuestra contra

un beso ;)

Mucha de la Torre said...

Gracias por la belleza de los comentarios Es un honor para mi sus palabras. Los dejo sin dejarlos
besos para todos

Ricardo Tribin said...

Mi Maestra Mucha.

Mi aprecio y admiracion por todo lo que nos legas. Eres una persona muy especial.

Para ti y los tuyos una FELIZ NAVIDAD

Anonymous said...

Tu voz es cada día mas bonita.

El antifaz said...

Con ese propósito, el próximo año renacerás, y será una nueva mujer; mucho más Mucha.
Un beso.

Poetiza said...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Supermamá said...

Por pedir que no quede, si de dar estamos sobrados...La vida es un trueque, entre el querer y el detestar...a nosotros solo nos queda saber elegir.

Un fuerte abrazo Mucha y toda la felicidad para el año 2009.

Seguiremos nuestras huellas.

bsss

extractos... said...

Lo encontrarás, lo encontrarás!!!

Te deseo felices días para acabar el año. Y lo mejor para el que está llamando a la puerta.

Abrazos y besos

Anonymous said...

Sei una persona che dà tanto, e forse dai più di quanto solitamente tu riceva...

LOVE YOU

Ricardo Tribin said...

Mucha,

Te aprecio y valoro muchisimo.

Que tengas un lindo dia.

Anonymous said...

Be optimistic. YOu Mucha are....Think of life in the best way possible, look at the glass as half full, and find the better side of every situation. You would be amazed at how much more there is to life than the negative.
Live every moment to the fullest. Don't waste a single second being sad, bored, or lonely. Get out there and dance, and sing as if no one was around. You never know how much longer you have to do so.
Be selfless. Give more than you receive, and share with others. Do less for yourself, and more for the people around you. Also when you do the right thing you get a fantastic feeling inside.
Laugh often. You DO..... This is possibly the most important point in this how-to guide. Laughter is the number one most important thing in life. Laugh much, and smile often.
Live in the present. Forget about the past, as there is nothing you can do about it. Don't worry about the future, as what is to come is to come, and if you forget to live in the moment, you would be surprised at how quickly time can slip.
Be yourself. YOU ARE.... Live up to your own standards, not anyone else's. Who cares what others think about you? Who cares if you can't sing, can't dance, or if your clothes don't match. Do what you want to do, and be who you want to be.
Be kind to everyone. YOU ARE..... Kindness is the key to unlocking your own happiness and joy. If others notice your kindness, they will gratefully return it. Make as many close friends as you can, and help them when they are down, as you never know when you will need them to catch you.
Stand there. Sometimes just standing somewhere quiet or peaceful and get thinking about what you have achieved, what you are about to achieve, or what you want to achieve, and sometimes just sometimes it will hit you... a feeling of utmost respect for life.
Do what you enjoy, that THE way You Are.And you are selfless....


Thinking always in loving you

mi despertar said...

Having no regard to self; unselfish. "Lo now, what hearts have men! they never mount As high as woman in her selfless mood....



Wouuuuu! thanks
NOT unselfish =====BUT Selfless====


Gracias, muchas gracias
anónimo.

besos para tí muakkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!

Gustavo Tisocco said...

Hola te invito a pasar por mi nuevo blog

http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

y Felicidades, muchas felicidades, gus.

Juan said...

Mucha

Me gusta tu positivismo, tu fe y tu filosofía de vida.
Deseo que el Año Nuevo colme todas tus ilusiones y proyectos, y que te llene de Paz, Amor y Prosperidad.

Feliz Navidad.

Un abrazo.

Juan Antonio

Marco Marlon said...

Creo que la importancia de tener un blog es comentar en el escrito que leemos...pero no todos lo hacen. Hay gente que simplemente quiere ser leída.

Raiza Sommi said...

A espíritu libre, universo libre.
Pasé a dejarte un saludo, un abrazo y felices fiestas.

Adán y Eva said...

Felices Fiestas para cada uno de ustedes. Que la Navidad les traiga lo que piden... y a los que no piden... les traiga el cielo

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha otro año que se va, creo que para mí es un año muy bueno el que se va y espero que el que viene sea aún mejor. Sabes le oro a Dios que levante muros de fuego alrededor de todos nosotros, para que la prosperidad y la paz espiritual nos inunde como cascadas de agua viva en nuestras vidas.

Y veremos la gloria de Dios en la tierra de los vivientes y todos los anhelos de tu corazón sean dados por mi Dios, para que el amor y la compañía que deseas te acompañen en este año nuevo.

Como siempre me honras con tu vista y gracias a ti también por todo lo bueno y tu solidaridad conmigo, te abrazo a la distancia y te envió todo mis cariño y mi respeto hacia tu persona.

Feliz navidad y feliz año nuevo.

PD: Sabes el martes viajo aún no se si para donde voy tendré Internet pero tratare de seguirte lo más posible que pueda.

Mario Gallo said...

Gracias por entrar en Terra Australis
I see mucha gente love U. That´s el punto.

my regards from las Tempestades de la Tierra Desconocida al Sur

Adrianina said...

Todo llega Mucha, sos tan apasionada.

Quería pasar a dejarte mis saludos, desde que entré a este blog nunca dejé de leerte, es un placer hacerlo.

Muchas felicidades en esta Navidad y mejor comienzo de año para vos. Un beso.:-)

Rodolfo N said...

Otro año en el que pude disfrutar de tu compañía a la distancia. De leer tus confesiones.De tu buen humor y tus reflexiones...y hasta de tu voz.
Gracias.
Toda la felicidad del mundo para estas fiestas!

Oteaba Auer said...

Me ha encantado tu reflexión...una buena filosofía de vida.
Felices fiestas y que el próximo año, se te llene de cosas bellas aunque no las pidas.

Besos preciosa:)

Felipe Sérvulo said...

Veo que tienes muchas ideas para el año nuevo. Eso está bien.
Abrazos y suerte.

Anonymous said...

Love your writing is great, sweet TDear Mucha.

Monica said...

Hola amiga nueva, que bellas palabras, es verdad, y eso lo comentaba con Fran que la vida es dar, recibir ( si lo vemos bien) lo hacemos diariamente, con el amor de nuestra familia y nuestros amigos.
En cuanto a una pareja..mmm...no se..te siento plena llena de vida, conforme con lo vivido y por vivir,capaz de comerte la soledad en un bocado,convertirla en una dulce golosina y digerirla.
Que tengas una hermosa Navidad y gracias por la visita.

Monica said...

Hace unos d'ias estuve en Miami, me gusta mucho, es bella, me gusta cruzar sus puentes, pasear por la Lincoln y comer los chocolates de Ghirardelli mientras me tomo ( para mi ) el mejor caf'e.
Besos

Miguel Ángel Bruno said...

"No soy de aquí ni soy de allá y ser feliz es mi color de identidad" es parte de una canción de Facundo Cabral. A lo mejor te da una pista sobre ese señor ausente ;-)
Un abrazo

MNB said...

Bravo, ídola.

Yo creo que tienes muchos hombres que te buscan a ti y no te has dado cuenta.

Un fuerte abrazo.

.:*:. Ferípula .:*:. said...

Muchita, estoy medio desconectada de tus vivencias. Estuve cerrando el año escolar (pasé de grado...ja!) y me quedé sin pc.
Así que te leo y sé que me perdí mucho, pero de corazón deseo lo mejor para vos.
Que te quedes con lo mejor y seas feliz. Sola o acompañada, pero feliz.
Te mando un abrazo enorme y que pases un tiempo de Paz.

Chin Chín!!!
Besos!!!

El Señor de Monte Grande said...

Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas.
Siempre que llego tengo cosas para leer y pensar me gusta mucho tu espacio.

Un beso desde MG

mi despertar said...

Impresionada por la gente que me escribe por ustedes que sin ustedes recomenzar no es..
Gracias desde mi blog por lo que me dan ....

recomenzar se convirtió en parte de mi vida

MentesSueltas said...

Hola hermosa Mucha... pasaba a saludarte y desearte lo mejor en estas fechas tan especiales.

Gracias por tu amistad que me ayuda a "despertar".

Te abrazo, como siempre.
MentesSueltas

Salvador said...

hola, ojalà y pueda pasar a visitar mis ilustraciones en mi blog, el jven llamado cuervo le manda saludos.

Unmasked (sin caretas) said...

Solo paso para decirte feliz navidad y feliz 2009, que se te cumpla TODO.

Gracias x haberme acompanado este anio en este bizarro mundo bloggero.

Brindemos Mucha :)

Petra

Mucha de la Torre said...

Recién me levanto y a solas con mi té escribo. Quizás melancólicamente me despido de este año... que me trajo tanto ...

Tanto que ustedes no se imaginan.

Fui tremendamente feliz.

Ojalá el próximo sea igual
Salud amor pasión y tranquilidad. Besos de lunes

Hoy es mi último dia de trabajo hasta el 5 de enero en el Miami Herald donde volveré a seguir creando sueños mientras escribo...

fmop said...

La generosidad es un gran valor y una fortuna poder dar.

Adán y Eva said...

FMOP
Poder dar es importante aunque a veces no nos demos cuenta de las cosas que pasan porque estamos demasiado metidos en nosotros en vez de en los demás.Lo importante es verlo y tratar de corregir y ser otra persona para así poder rectificarse y seguir dando.

Adán y Eva said...

Le pido a la vida lo que quiero, y lo escribo en éste blog para que se me cumpla.
gracias

Juan Ignacio Aversa said...

Pasaste por mi blog hace un tiempo,
gracias
saludos

Hada Saltarina said...

Paso a desearte una muy Feliz Navidad. Besos

mara y cuyá said...

Mucha...con esa energía que ponés lo vas encontrar porque él ya te está buscando...se huele...
Y la vida no da ni quita porque la vida somos nosotros mismos, lo que nos damos y lo que nos quitamos...
Felicitaciones Muchita...un besote

Mr. Magoo... said...

Mucha, como siempre tu poesia es hermosa y con mucha pasion, con pasion por la vida, por el amor, por lo que sientes, lo que percibes y lo que transmites a los que por aqui pasamos, para recargarnos de energia, de sensaciones y de sentimientos.
Un abrazo Mucha, que pases muy pero muy felices fiestas, tienes a tu familia, y lo mas importante, te tienes a ti misma siempre.
Y claro que escribo algo para el 31, tu nomas dime donde, como y cuando, soy un fanatico de pasar las noches viejas escribiendo... lo hago desde que era un adolescente.
Abrazo de nuevo.

Lluvia said...

Me encantó leerte asi tan llena de vida...Y la dicha te la presiento muy cerca.
Feliz navidad y feliz 2009!!!!
ANA

Mar y ella said...

Licuando el calor con jugo de frutilla heladisimo ,preparado por mi,es mi compañía,para venir y compartir estos días dónde el amor y los buenos deseos se tornan protagonista de nuestra historia,Deseo que para cada uno de los que te visitan ,lo mismo que deseo para mi,matices de armonías,que nos llenen la mirada de mil colores,que nos toquen el corazón con los latidos en tiempo de vals,un dos tres,una caricia,un dos tres la generosidad de los días,un dos tres que el pelo vuele en la brisna del viento,que nos acaricie la cara,que el día nos bese con sus horas y sus tiempos.....que todos los regalos ,presentes obsequios de cualquier índole los encuentres en el corazón de quienes les quieren bién......

Mariella

Roy Jiménez Oreamuno said...

Ya te enlace a mi blog, saludos desde una tarde nublada en San José de Costa rica.
Saludos

Kim Basinguer said...

Feliz Navidad,Mucha y mil besos.

senovilla said...

Por si descansas
por si tu hombre te enlaza
por si no puedes escribir
porque te dedicas a vivir
por si no puedo venir
porque esté yo cantarín
en las fiestas de navidad
este tu amigo:

Te desea Feliz Navidad.

isis de la noche said...

Con cada palabra que lo nombras, con cada minuto que lo recuerdas aún sin conocerlo, se acerca un poco más..

hasta que llegará el día en que todo co - incida y sepas que desde el otro lado de tus pensamientos, respondió a tu llamado ;)

un besote

Luis Antonio PÉREZ CERRA said...

Estoy asombrado del éxito de tu bitácora, pero no me sorprende porque tiene calidad y "gancho". Que se cumplan todos tus buenos deseos. Un amigo, desde Barcelona

PIER BIONNIVELLS said...

Guapisima.Espero que tengas unas felices fiestas al lado de todos tu seres queridos.
Te dejo abrazos enormes y que tengas una feliz navidad..

Mucha de la Torre said...

Hola chicos
Esta semana me entrenan en

Typepad blog .

Para periodistas.

Dejo blogger con todo el dolor ya que fue mi primer amor. Dejo atrás lo que fue parte de mis dos años..Recordar mi pasado...

Pero otro futuro me espera.

Los llevaré a todos de la mano Es un blog diferente bueno para la gente como Roy que habla de politica. Yo seguiré escribiendo mis locuras y lo que pasará en mi vida dia a dia...

Ya ven cuando algo uno quiere se realiza.

Tengo sueños en mi mente y se que seré feliz ...el fururo me espera....
El hoy ya es mío.

Cuando tenga novedades se los haré saber y todos estaremos en un periódico americano hablando en español y escribiendo en español Fenomenal..... Bravo chicos lo hicimos....gracias a usteds soy yo.

Nunca me doy por vencida aunque a veces tenga que aceptar lo que el destino me manda

Anonymous said...

Mucha el taypepad blog es mucho mejor que blogger lo que pasa para ti es gratis, pero para mí debo de pagar Es excelente para web pages

Un admirador tuyo

mi despertar said...

Bueno me llevará tiempo aprenderlo y amarlo como el actual...No es un blog creativo pero les digo y te digo... yo seré la misma chiflada de siempre en cualquier blog ... Con alma y espiritu libre hasta el dia que me muera!!!

Besos me voy a correr, ya que he dejado de caminar para poder volar

lully desnuda said...

Apreciada Mucha, un año colmado de un todo pero rico saber que te espera un camino por trasegar y que eso te motiva aún más.

Besitos amistosos y decembrinos!

Anonymous said...

Que haces para el 31.¿aceptas invitaciones o no?

Mucha de la Torre said...

No... no acepto invitaciones de hombres que no conozco.

HADA ISOL said...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

HADA ISOL said...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Anonymous said...

Soy un desconocido pero si me dejas presentarme seré un conocido te he mandado mi email a el tuyo.
Carlos

Daniel Rico said...

Me encanta la filosofia con que te tomas las cosas, el lado grato que les allas.

saludos y felicidades.

Gustavo said...

Felicidades Mucha, espero que todas tus metas de este año se hayan cumplido y mis más sinceros deseos para que tengas mucho éxito en tus nuevos proyectos por venir.

JAVIER said...

Esta visita es para desearte una FELIZ NAVIDAD!!!, recibe un gran abrazo de este peruano en tierra asiatica.

Saludos desde Japon.

Oso conocido said...

Querida MUCHA!

Sos una mujer de empuje
por lo tanto te irá muy bien!!!

Deseo lo mejor para vos en estos días que se aproximan!

Muchas Felicidades querida Amiga!!!

Que Dios te bendiga!!!

Te dejo un abrazo...de Oso!

Mucha de la Torre said...

Querido oso,


Me ha gustado una mujer de empuje Creo que diste en la tecla
lo soy.Gracias

Trataré de elegir blogs los que más me gustan... quizás mis ideas se lleven a cabo recuerden todos los escritos tienen que

ser cortos....


Quien les dice que todos terminen en el periodico. Denme tiempo....estemos juntos.

La unión hará la fuerza.

Para un mundo the bloggers que creen en ellos. Y yo creo en ustedes y en mi.

Y les cuento..

Me siento mejor que nunca ....

Mucha de la Torre said...

Me transformo a diario reinventándome... Siendo cada vez mas yo... y sabiendo que pronto lo que quiero vendrá....escucho a mi voz de adentro...
me voy por hoy recordando mi primer poema que escribi hace más de dos años cuando comencé en mi blog...

Estoy en la búsqueda de algo imposible de algo que algún dia lo sé pasará.....

Diana said...

eso es siga reinventadose en este 2009!!
por siempre
un beso

Alimontero said...

Querida Mucha, no puedo dejar pasar un día mas sin antes desearte unas felices fiestas...
Te he leído, y veo que los cambios son parte de tu vida.
Te deseo prosperidad en todos los sentidos...porque lo mereces, al igual que todos!
Tardo amiga, pero llego, y más aun en estas fiestas!!
Un abrazo y un buen disfrute con la familia!!

Ding- dong- bell!!

Ali

Siberia said...

Me ha costado mucho contestarte. He llorado un poco, o mucho, no sé. Y es que tú aunque ahora no tengas un hombre a tu lado, sí tienes esperanzas de encontrarlo, y pronto. Yo no. Ni cerca ni lejos veo un futuro en el que vuelva a ser feliz sólo por dormir al lado de un hombre que me quiera. Y comoo cada amanecer desde hace tiempo abrazaré la almohada vacía. Siempre. El no volverá.

De todas formas, ya ves, saco fuerzas y felicito la Navidad desde mi fría siberia

Besos y sigue adelante con tu buen hacer, tus ánimos y tus esperanzas

AriaDna said...

Feliz Navidad llena de Amor

Abuela Ciber said...

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Kroket said...

Y es lo mejor no pedirle si no darle , pues ella te reconpensa luego devolviendote lo regalado con Humildad, esa es mi conviccion !!

te traigo un regalito de felicidad tomalo de corazon:


Nunca se sabe lo que el futuro te depara , lo que te guarda o espera.
Yo te deseo que el año que entra te de Buena voluntad y grandes vibraciones .
Que te traiga momentos buenos y alegres situaciones.

Grandes fiestas y como no ..... Sensacionales momentos en los que -y con una gran sonrisa en la boca-me agas participe,, disfrutes conmigo o simplemente me recuerdes.
Por que nunca estamos del todo solos en la inmensidad del mundo , siempre llebamos algo de cada uno ...un recuerdo que nos acompaña en cada momento tan solo tenemos que mirarnos dentro y recordarlo ...sonreir y seguir disfrutando.


________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880 _________
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888


Feliz Navidad y prospero Año 2009!!


_______________________kroket

Enzo Antonio said...

FELIZ NAVIDAD
junto a todos tus seres queridos,
y
FELIZ AÑO NUEVO 2009
que deseo venga cargado de buenas vibras para ti.

sinceramente Enzo.

josé javier said...

Que el Espíritu de la Navidad te acompañe en estos días a tí y a los tuyos.
Un abrazo. J.J.

david santos said...

david santos dijo...
Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

Mar y ella said...

En esta fiesta, en la cual la música, la luz y las palabras que nacen del corazón,brotan espontáneas en un abrazo, y que siempre han estado presentes, en las celebraciones que marcaron los caminos de la existencia de la humanidad, deseo que junto con el brillo que brota de tu alma, adornes tu casa, en esta Navidad,con tus afectos,con el latir del corazón,con la generosidad de nuestra mirada,para acogernos,para nosotros regalar en esta Navidad miguitas de ternura.....

Feliz Navidad

Mariella

malena said...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

david santos said...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

Adán y Eva said...

The clock ticks slowly, slowly in the hall,
And slower and more slow the long hours crawl;
It seems as though today
Would never pass away;
The clock ticks slowly, s-l-o-w-l-y in the hall.

Anonymous said...

Mucha
Nuevo blog, nueva vida, nuevas sábanas nuevo amor. Te envidio Yo sigo en la misma
BEBA

MaleNa said...

Querida Mucha te siento efervescente (veo tus cambios de avatar :) es bello ir por la vida así, sedienta.

Nuevo blog, nueva imagen, nuevo amor.
Qué puedo decirte, sólo Feliz Noche.buena, es maravilloso caminar cercanas, aprendí de vos a ser más benevola con los otros, conmigo.

Un abrazo de esos, un beso enorme y un brindis con Chandon.

MaleNa said...

Un beso enorme a los peque, me olvidaba de ellos.

Más Chandon. :))

Magui Montero said...

Hola Mucha!!! Feliz Nochebuena y mejor Navidad!! Brindo por ti y todos los seres caros a tus afectos!! Un abrazo inmenso!!
Magui

Borja Echeverría Echeverría said...

Para mi cada nuevo año es un recomenzar.
Saludos.

Mucha de la Torre said...

Querida Amiga de mi infancia BEBA:


No hay nadie por ahora en mi vida ....

Estoy con Mucha simplemente

Un nuevo blog para mediados de enero...

Y las mismas sábanas de siempre.

Tengo sueños que realizar, entenderme un poco más....

Estoy abierta a la vida y seguiré con Recomenzar lo tendré en un enlace siempre conmigo ya que fue

Mi primer amor.


Lo mejor para cada uno de ustedes Les escribo desde una mañana con lluvia en mi lugar.
Besos desde mi alma para cada uno de los que me lee....

mi despertar said...

Ten presenten que la piel se arruga,
el cabello se torna blanco,
los dias se convierten en años...
pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
mientras estes vivo, siéntete vivo,
si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
no vivas de fotos amarillas,
sigue aunque todos esperen que abandones,
no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.


Madre Teresa de Calcuta

es mi profundo deseo para tí.




Cuando por los años no puedas correr, trota,
si no puedes trotar, camina
y cuando no puedas caminar, usa baston.

¡Pero nunca te detengas!.

Me lo acaban de mandar via mail y es parte de mi vida...

Ariam Ram said...

Feliz Felicidad MUCHA, para ti, los tuyos y todos cuántos te dejan su huella en tu página.

No adoro estas fechas y de ahí el tono irónico-festivo... Pero al menos sirve para que recordemos... Que no es poco.

Además, lo que hay que repartir en Navidad tú lo repartes siempre.

Un besazo!!!

Mar.

Sombras en el corazón said...

Seguro que este año nuevo que se presenta será estupendo y conoceras a alguien verdaderamente interesante.

¡Felices Fiestas, Mucha!

Un abrazo

Marco Marlon said...

Es tiempo para reflexionar y dar

Marco Marlon said...

Y sigo escribiendo mi vida sigue en constante movimiento. No me alejo no me encierro.Y aunque estoy solo estoy bien conmigo mismo. Tengo y siento alas para volar ansias de crecer ganas de vivir y así comenzaré mi 2009. No quiero cometer los mismos errores estoy viejo para ello. Sentirlos los sentí Vivirlos los viví Ahora solo busco amistad no el amor No es tiempo para amar es tiempo para reflexionar sobre lo bueno ya que no hubo nada de malo en mi vida Tuve lo que busqué tengo lo que quiero y el pasado ya es solamente una sombra dentro de mi ser entero

Blue said...

mis mejores deseos de paz en estas Navidades con cariño
Blue

MAR said...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que seas muy muy feliz y espero nos sigamos acompañando por la vida.
Un abrazo fuerte lleno de cariño y buena energía para ti.
mar

Janeth said...

Feliz Navidad

En esta, la época en que celebramos el amor,
la libertad de nuestros corazones
para dar todo lo positivo a nuestro alrededor.
Hoy es un dia de regocijo, en que el amor nace.
¡El nuevo sol que se levanta con la aurora!.
¡Que seamos dignos de que el Dios de nuestro corazón
despierte en nuestro ser!.

Mr. Magoo... said...

Mucha, quiero dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas y que el anio nuevo traiga mucha mas dicha y muchas oportunidades en esa nueva tarea que ahora emprendes. Es bueno saber que nos llevas, yo te seguire llevando, y si te pido que me pases tu nueva direccion en cuanto estes ya establecida en ese nuevo lugar del ciberespacio para seguir tus pasos, tus versos, tus palabras y tus pasiones.

Un abrazo sincero...

Monica Alvarez said...

Que se te cumpla ese tu deseo más ferviente.Que un día se abra esa puerta por donde entrará aquel que te hará tiritar tu corazón.

Un abrazo navideño y Feliz Año 2009
desde Chile

RAMMSES said...

Mucha... un abrazo y beso por esta navidad.
¡FELICES FIESTAS!
Con afecto.

angélica beatriz said...

Feliz Navidad mi querida Muchita.

Muchos besos para ti.

DianNa_ said...

Te traigo una estrella, besos.

________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880 _________
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888


Feliz Navidad y prospero Año 2009!!

felipoween said...

felices fiestass


salud , paz y amor

saludos!!!

pepe said...

feliz navidad.

mi despertar said...

Temprano hoy.... Me he dado una vuelta por mi blog.... son las seis de la mañana!!!!! Gracias a todos

Feliz Navidad!!!!

Los beso y me vuelvo a la cama....


Besos con sonrisas!!!!!

star wars said...

Yo soy la que quiere, la que busca en la vida, la que huele la lluvia cuando aún está dormida.La que agita sus alas, encendiéndose toda, la que ama en la noche, la que llora ! La que dió sin sentirlo, y vivió su vida, la que es ahora hembra, y no sigue dormida. La que siente en el pecho la lluvia desde adentro, que se da en un suspiro, la que vibra contigo. Y seguiré siendo Mucha hasta que ya más no pueda... es mi forma de ser, soy un alma rebelde en la esfera

Para mí uno de tus mejores escritos que creo le debes de poner tu voz

Always
J.J

Anonymous said...

Mucha fui al Nuevo Herald y veo que esrtan empezando a cambiar la plataforma Es interesante ¿Estarán todos el The Miami Herald? Interesante proyecto dos periódicos que se hacen uno te felicito ¿Para cuando es el cambio del tuyo? Me ham comentado que se llamará igual que éste y que éste, irá como enlace asi también podrás seguir escribiendo.Por qué no pasión y sensualidad en uno Periodista en el nuevo. Pensalo..

Felicitaciones por el logro.

BLOGGER


Un periodista
besos

María said...

Mucha, vengo a desearte una feliz navidad y mis mejores deseos de paz, amor y felicidad.

Brindo contigo por ti y todos los demás blogueros.

Un beso enorme.

Anonymous said...

Andrés Oppenheimer ¿donde se fue el blog de él?

Besos

esteban lob said...

Felicidades....
¡Venga o no venga!

Adán y Eva said...

Es mejor estar con alguien....estar enamorada. Pero si mi destino es estar sola no me importa porque la vida es mucho mas que un hombre

El Rincón del Relax *Beatriz* said...

mis mejores deseos de felicidad y estabilidad interior para ti y los tuyos.

Recibe un fuerte abrazo y un beso!

Evita V. said...

Yo ahora voy en busca del hombre que no busqué y me encontró. Me reuniré al otro lado del mundo para comenzar con él el nuevo año.
Ir por la vida y que ella fluya fueron mis enseñanzas de los últimos años.
Muy lindo lo tuyo y muy lindas las imagenes.

Felicidades.

Evita V. said...

Yo ahora voy en busca del hombre que no busqué y me encontró. Me reuniré al otro lado del mundo para comenzar con él el nuevo año.
Ir por la vida y que ella fluya fueron mis enseñanzas de los últimos años.
Muy lindo lo tuyo y muy lindas las imagenes.

Felicidades.

Carol said...

Esta perfecto que pienses y digas asi. Lo bueno bienvenido y lo malo afuera!

un beso y un abrazo enorme.

que pases este cambio de año de 10!

el piano huérfano said...

Muy emotivo, muy acertado, gracias

que la luz sea tu fiel amiga

un abrazo

mi despertar said...

Hoy fue un dia increible con mi familia... paz... y balance. Comí mucho reí tanto... fui feliz
besos
Mucha

fantasía said...

feliz navidad, preciosa. un año más, una nueva oportunidad, una página en blanco...
feliz 2009

Enrique said...

Vas a tener suerte, se ve que eres muy inteligente y bella Nunca te olvides, "que la vida es como una cebolla, se va deshojando poco a poco y a veces have rei y a veces llorar". Eso lo escribi yo a los 18 años. Tengo 60.

Felices fiestas Enrique

Luz de Gas said...

Que el nuevo año te colmo de amor, paz, armonía y prosperidad.

BEsos

Lidia M. Domes said...

Mucha:
Así se vive!!!

A pleno en cada instante y sabiendo que si algo falta... pronto vendrá!!!

Te abrazo con mucho cariño!!!

Lidia

Mucha de la Torre said...

JUNIO 30.... DEL 2006.

Así comencé mi Blog.Recomenzar


Este es mi despertar-en la vida nuevamente

Me llamo Mucha de la Torre. Soy madre profesora Blogger artista abuela- Escribo y pongo en palabras lo que siento veo huelo aspiro y vivo.

Mi vida es muy simple y a la vez complicada. y

¿ Sáben una cosa?....

Descubrí que a cualquier edad puedes volver a vivir siempre y cuando te guste ....

Flirtear con la vida.



No sabia lo que hacia.
El... me empujó y yo me dejé empujar....

Y bueno aqui estoy sin él pero conmigo...dando rienda suelta a lo que es mi vida de hoy.

Un torbellino de emociones mucha más calma que la que fui antes,mucho mas serenamente sensual.



El comienzo y el final se unen siendo la misma mujer que fui siempre. Y si volviera a vivir la viviría a mi vida "casi" de la misma manera. El casi es ya que he aprendido de "las metidas de pata" que hice...

Nos encontramos pronto

Aqui en recomenzar seguiré escribiendo...

Ya que soy fiel a mi primer amor.
Y recomenzar es parte de mi vida .

besos a todos desde un día glorioso en Miami fresco con nubes

Desde la mia los miro y les envio lo mejor a cada uno de los que me escriben y a los otros los que han dejado de hacerlo,,bueno para ellos va un beso enorme también
Que sean felices.

Anonymous said...

por qué preocuparse de las cosas sobre las que no podemos hacer nada?
¿por qué intentar predecir lo que puede suceder y anticiparnos con ansiedad?
¿por qué intentar hacer que sucedan las cosas o intentando impedirlas?
La vida es un fenómeno natural, es mejor dejarla estar
Permanecer en silencio y ser fiel a sí mismo

ElPoeta said...

Adelante preciosa y suerte si eso es lo que quieres, aunque ya sabes que esas cosas no se buscan; simplemente se encuentran. Muchos besos,
V.

PD: Escribiste boludes en lugar de boludeces... Te aviso por si lo quieres corregir. Feliz año.

Anonymous said...

Hacernos responsables por nuestra propia vida me parece fundamental, si no, es fácilmente aplicable el dicho de que "el cojo le echa la culpa al empedrado" y así seguir viviendo una vida de víctima de las circunstancias, cuando en realidad la víctima es además el verdugo. Verdugo de sí mismo, obvio. Tu actitud de poner en tu diario lo que quieres es lo que dice la gente the "The Secret" Lo visualizas lo esperas lo quieres lo anhelas y te va a pasar. Yo sé que te va a pasar.

Besos con deuda
J.J

TOROSALVAJE said...

Hola Mucha.
Mis mejores deseos para ti en el 2009.
Que seas muy feliz.
Besos.

azpeitia said...

Esta claro la luz te ilumina. la tienes detrás y deja que veas todo muy claro...con fe en ti misma...que hermoso alegato de tu yo íntimo...eres especial...un abrazo de azpeitia

Alimontero said...

El mejor parámetro es el corazón!
Felicidades en tu nuevo emprendimiento y para el año 2009!
Con cariño,

ali

Arantza G. said...

Pasé a desearte un Año 2009 feliz, lleno, a tope...
Que logres todo lo que te propongas y sigas deleitándonos con tus palabras.
Un cálido abrazo y un cariñoso beso.

Mónica said...

Hola Mucha... nos parecemos bastante en forma de pensar y de vivir... me gustó tu post... adelante que el 2009 nos abra caminos que hasta ahora estaban cerrados o lejanos.

te mando un beso y te deseo lo mejor para el año que se inicia.

Nos vemos ¿si?

Alimontero said...

Querida Mucha, recuerdo con mucha alegría el vuelo del año pasada y toda la humorada, yo era la azafata...cómo no recodarlo si fue, en lo personal, maravilloso!!
Gracias por lo vivido, por el chateo y nuestra correspondencia. Fuiste una persona muy importante y decisiva en muchas cosas que hoy agradezco. Siempre he manifestado y lo he dejado escrito aquí, mi afecto hacia tí y mi gratitud.
Tu sabes que el cambio es lo único constante en la vida.. y en esa constante vamos todos..los que queremos!

Muchos de entonces quedaron en el camino, y realmente lo lamento, porque eran bloggers sensacionales...pero el ritmo del blog a veces tropieza con las actividades presenciales y no virtuales...eso es así y las personas vamos encontrándonos en estos vaivenes.
Ya ves tú...estás plantada igual, me dices, y eso es privilegio de pocos...Yo con idas y venidas y mucho estudio, he tenido épocas de estancamiento tambien...
Te agradezco tus palabras en mi blog, el sentimiento es el mismo, es recíproco...
Te ves muy linda con tu nieta, felicidades por eso!!
Sé cuánto amas tu familia!!

Gracias amiga...me ha gustado mucho tu visita!

Ali

MNB said...

Querida, Mucha:

¿Dónde estás que no te veo?


Un gran abrazo.

Adalberto Remo said...

Hola Mucha! Todo lo que dices es sincero y hago mías tus reflexiones sobre todo "no podemos perder el tiempo con boludeces que dañan..." Lo que importa es el camino por recorrer y no mirar para atrás, salvo aquello que nos gratifica.

Espero que el 2009 lo vivas con intesidad y que sea con toda felicidad. Un beso. Adal.

RECOMENZAR said...

hace justo un año fue ..............


Los invito a volar a dejar todo, sin pensar... tan sólo quizás por un momento, enlazaremos las almas y no los cuerpos,y dándonos las manos rozaremos nuestros sentimientos siendo tan sólo un grupo en el firmamento . A las 18.30 por Baires pasarás, recogiendo a los argentinos a los españoles y a muchos más… luego pasas por Chile, donde un respiro darás, a Venezuela, Perú,México y muchos lugares más...para a Miami llegar.Y uniremos los sueños... para luego despertar.

Ali Si vas tras de tus sueños solamente tus pies, pueden pisarlos al andar y entonces perderás en el camino aquellos que se hicieron realidad.


Ya ves Ali a pesar de todo nos volvimos a reunir para pasar la ultima parte del año juntas
besos

Jus said...

Elección del mejor Post-corazón del año y el mejor Post-otro corazón

http://elcorazondejuandiego.blogspot.com/2008/12/eleccin-del-mejor-post-corazn-del-ao-y.html

Marco Marlon said...

Always means "at all points in time" or at "anytime". The term comes from the words all and ways, meaning that something is happening and will do so eternally

Marco

Alimontero said...

y uno de los párrafos de entonces, decía:
"Tú lucías ese traje blanco, de lino, sin pañuelo ni corbata
te miraba, me mirabas, mientras la música, una melodía de ensueños
hacian que nuestros cuerpos se rozaran.
Cantaba feliz en tus brazos y tú me susurrabas
Mientras los globos de ilusiones subían al cielo, volaban
Tu y yo nos asimos de un par de ellos dejando que, como nuestras almas
libres, sin dueños, escaparan.."

Fue una iniciativa tuya, donde cada, desde lo suyo, puso la nota de sintonia, de armonía y magia. Fue un viaje de ensueños, nos reímos tanto, que sin quererlo estábamos disfrutando de la fiesta de finde casi inconcientemente!!!

Si...
"Ya ves Ali a pesar de todo nos volvimos a reunir para pasar la ultima parte del año juntas"


En honor a lo que fue, lo que es y lo que será FELICIDADES 2009!!

Ali

RECOMENZAR said...

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.


Gracias Ali

Edy said...

Gracias por transmitirnos optimismo, deseo de vivir, encontrar nuevas y mejores cosas. Gracias,

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

pasaba para desearte feliz Navidad y dichoso año 2009

El antifaz said...

Te deseo mucha felicidad, muchos sentimientos positivos, y mucho amor.
Felicidades.
Un beso.

Supermamá said...

Gracias mil por tu paso y esas letras tuyas siempre tan sensibles.

Mis mejores deseos para ti de felicidad y buena compañía para el año 2009 y si es con amor...mucho mejor.

Un fuerte abrazo

bssss

Supermamá said...

jajajaa
Yo pongo el chocolate fondue...¿te parece??? con la fruta hacen perfecta combinación.


bsssss

Mateo Bellido Rojas said...

Hola, querida amiga.
Hace días que no tengo conexión a internet en casa, de ahí el retraso en visitarte. Pero me escapo al colegio donde trabajo e intento no dejar de visitar a mis amigos.
Te deseo lo mejor para el año venidero, que te traiga el sueño más hermoso que hayas soñado nunca.
Besos cálidos y navideños.

Anonymous said...

Dale Mucha escribí otro texto no nos tengas esperando. Besitos

dakota73 said...

Hola Muchita tanto tiempo, te deseo un gran fin de año pero un mejor inicio, vamos con mucha fuerza que a vos no te falta , un beso grande!!

Anonymous said...

Tienes un estilo que ya se conoce apenas se lee sabemos que es tuyo .Inconfundiblemente MUCHA.

José Luis Contreras Muñoz said...

Sabias palabras,no quedarse pegado en boludeces,con eso a la mierda como señalas muy bien.

Magui Montero said...

Un análisis conciso, certero y muy bueno. Creo que al terminar cada año, todos debemos reflexionar... Lo que sirvió? Fantástico!! Lo que tengo lo agradezco y lo que me falta, pues o no será tan necesario o ya llegará. Me gustó la forma en que lo expresaste, con seguridad y firmeza.
Un abrazo grandote Mucha! Mis mejores deseos para ti y todos tus afectos para el Año que se inicia.
Magui

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 205   Newer› Newest»