Monday, November 17, 2008

El amor triunfó

video

Hoy simplemente pregunto. Lo que yo pienso no importa. Sus voces son importantes me cansé de desnudarme. Vestidita solo en bragas, a media luz de un día con sol... y sin cama . Les hablo así de bajito estamos casi a solas. Ustedes y yo. El sol afuera y nuestras almas desnudas. Voy al grano no me siento como para escribir largo. Les toca queridos largar la ropa y hablarnos.¿Andarían con alguien en serio, aunque no tenga un sólo mango? ©

142 comments:

Mucha de la Torre said...

'He's a slave.' But he may have the spirit of a free man. 'He's a slave.' But is that really to count against him? Show me a man who isn't a slave; one is a slave to sex, another to money, another to ambition; all are slaves to hope or fear. Seneca

Bueno hoy les toca a ustedes...

Gracias

Por la cantidad de respuestas a mi texto anterior.

Sin ustedes -yo-

No soy Mucha

Adam and Eva said...

Yo sí que andaría. Lo importante para mí es el alma, no el dinero.

Anonymous said...

There’s a famous expression: “It’s just as easy to love a rich man as it is to love a poor man.”

There’s also a not-so-famous expression (because I’m now just making it up!): “It’s just as easy to complain about a rich man as it is to complain about a poor man.”

Although the total absence of an income might bring its share of stress into a relationship, adamantly seeking a marital partner who’s a millionaire won’t necessarily guarantee you a lifetime of bliss.


Bravo Mucha!

CARLOS said...

No doubt about it Mucha.
A night spent with the right intimate partner eating tuna fish sandwiches is far more enjoyable than a night spent with the wrong partner eating lobster and caviar.

BEBA said...

Muy cómico Hablas así porque eres hombre. Esperemos las respuestas de las mujeres.
BEBA

Arantza G. said...

hay un dicho que he oído muchas veces en mi familia: "Contigo, pan y cebolla". Y así debería ser pero...a mí personalmente la cebolla me repite. La "dieta" ha de ser variada. Y el parné ayuda a comprar las viandas. Un beso

Mar y ella said...

Aunque tarde con mi tazón de tçé tibio con leche,e intentando leer con mis trzanezcas nociones de inglés tu comentario .....vengo te leo,te escribo......

Creo que sabes mi respuesta...me lees y por medio de ellas no conocemos ,aunque sea unápive de nuestars vidas.

Estaría siempre junto a una persona que tenga mucho en su alma ,en su corazón eso tiene un valor que ningún precio puede alcanzar.......lo demás esta demás....


Un abrazo....

Cuidate
hoy es un hermoso día cierto??....

Mariella

Rob said...

Money won't bring happiness, and it won't stave off unhappiness either. Only internal happiness will bring you more happiness.....as long as you have health.....

Por supuesto soy mujer said...

El dinero es importante. Que él te pida y no tenga es todo un


contigo pan y cebolla...No, por supesto ya que yo no quiero mantener a nadie.

Maria said...

¿Andarían con alguien en serio, aunque no tenga un sólo mango?
tu preguntas corta excelente mi respuesta más corta aún


NO y NO.

A k e l a said...

SISISISISISISISI!! Juntos intentariamos tener algo no? Otra cosa es que sea un vago. Entonces no. Pero como tu pregunta no hablaba de vagos...!!
Besos Muchita!
Ahhh vi tu fotito!! Sos vos no? ;)

Lilium - Lilith said...

Uy que si hay tela pa´cortar con este tema!!!

Y es que en el corazón no se manda (y aunque me repita todos los días eso de...."Cómo no me enamoré y busqué uno con plata o al menos con menos deudas"!!!!...grrrr....) no puedo evitar amarlo, no pude evitar dejar mi mundo, mi tierra, mi todo, mis afectos, en fin...pa´cruzar el charco unos 14000kms...y para qué?....para estar, amar, acompañar y luchar junto a un hombre, mi hombre, mi esposo hoy por hoy...que no tuvo ni tiene un mango (pero ahora pese a muchas necesidades materiales, nos tenemos el uno a la otra)....Y lo mejor, aun así, yo me sigo sintiendo una chica lista!!jajaja (como diría mi hermana menor!)

Me gustó mucho el post, como siempre....como todos:)...y si, me tocó muy de cerca!! (lero lero!!)

Querida Mucha, te dejo un beso enorme aunque de otoño, con calorcito del corazón

p.d: gracias por regalarnos la dulzura de tu voz:)

Gabiprog said...

¿Es acaso una consecuencia eso de que no tenga un real?... ¿ Y Por qué?... No importan 'los cuartos' en el banco, basta que no los robe ni los queme... Convivir con esa persona daría ya la respuesta.

Besos!

José Ignacio said...

Mi despertar, suerte que hoy, cosa no habitual en mi, he leido algunos comentarios.
Por ser españolito las acepciones de mango que podían tener relación no me convencían mucho ( alguna que no sale en el diccionario si).
Tengo entendido que en algun pais latino la palabra tiene relación con la belleza, pero NI UNO SOLO.....
Menos mal que los colegas pasaroin información y quede ya informado.
Estoy de acuerdo con Mariella y algun otro contertulio.
El dinero, nos guste o no, es necesario. Pero aguantar toda la vida a una pareja que solo tiene plata ...................
En el equilibrio está el éxito.
Pero, de verdad, si no tiene UN SOLO MANGO y va sobrado de las cualidades que hacen maravillosa una relación a mi no me importaría nada.
Bsos.

Tati said...

No me importaría que no tuviera un mango si yo realmente le veo la voluntad de progresar.. ya que a veces sencillamente las cosas no se dan y no es porque uno así lo quiera.

Tu blog me encanta Mucha!!

Besos.

Miriam Jaramillo said...

Ub saludo Mucha...Interesante este texto....El poder del dinero sobre las vidas...La afectacion del dinero sobre la mente. Con infinito respeto.

Tati said...

No me importaría que no tuviera un mango si yo realmente le veo la voluntad de progresar.. ya que a veces sencillamente las cosas no se dan y no es porque uno así lo quiera.

Tu blog me encanta Mucha!!

Besos.

David Carrascosa said...

Como dicen en España, "eres guapo, tienes dinero, quá más quieres Baldomero?

Por cierto, un placer poder ver el rostro de quien tan sensacional blog hace.

Besos (estos son gratis y con todo mi cariño)

Oreste said...

Molto interessante Mucha. Un bacione e felice settimana. Ciao

Roy Jiménez Oreamuno said...

Dice un refrán muy costarricense que amor con hambre no dura. La verdad es que el dinero ayuda muchísimo aunque no es lo principal en esta vida. Muchos sustentan su felicidad y la semientan en cosas materiales, pero la vida nos ha enseñado que la felicidad no viene dada por esas cosas, debe haber un complemento perfecto y un equilibrio en todos los sentidos, ya que debemos enfrentarnos a un mundo que exige muchas cosas, entre ellas bienes económicos que nos den una estabilidad emocional y una seguridad financiera para llevar a cabo todos nuestros proyectos y entre esos proyectos esta el amor.

No hay que medir el amor ni el que lo brinda por sus posesiones materiales, cruel error cometeríamos.
Saludos

SAUVIGNONA said...

bueno en realñidad ami me gusta mucho el mango!(jajaj)

sabes en realidad yo no....
( a la pregunta)

Pedro said...

Yo pongo el mango y ella que ponga la pasión. Así andaremos sobrados.
Un beso.

Mr. Magoo... said...

No se porque yo me rehuso a creer en el amor eterno o verdadero, pero independientemente de eso, creo que si se es posible, o podriamos decir que "el dinero con compra el amor" pero como que a veces le ayuda mucho a tus opciones, en fin, yo sigo siendo soniador....
Un abrazo, tenia rato sin pasar por aca.

Lulú said...

que hot

mia said...

En amor todo es aventura...

Me arriesgaría por sentimientos,

jamás sin ellos ni por fortuna!

♥♥♥besos♥♥♥

Vlad said...

Así soy, así vivo. Mis ojos oscuros como el azabache, mi pelo largo y suave recorre mi espalda con sensualidad, mis labios rojos y eternos como la sangre, rebosan vida. Mis manos suaves y tersas os tocaran a cada uno de vosotros en la oscuridad de la noche. Pero mientras, veo complaciente como las generaciones pasan, los años dejan su pétrea huella en cada uno de vosotros, y yo esquivo las generaciones y las tempestades milenarias. Observo a los humanos, inocentes en su día a día. Veo como se consumen devorados por un castigo maldito al que llaman tiempo. Un castigo que deben pagar y que sólo yo tengo el poder para librarles de ello, a cambio de su esclavitud y servicio eterno hacia mí, su señor, su amo, su único Dios.

Raiza Sommi said...

Con o sin un mango dá lo mismo. Creo que sólo basta querer andar.

Saludos y un abrazo

Amorexia. said...

maravilloso cambio! Recuerdo que teníamos menos de que preocuparnos y eramos mejores amantes cuando el mundo era solo acostarnos y hacer el amor sobre una colchoneta... ese es mi caso, por eso entiendo estas letras.

Saludos a deshora.

Lust said...

En absoluto... pese a que a veces piense que la fuerza mas importante en este mundo sea el dinero creo que el amor y la voluntad van son los que verdaderamente lo mueven :)

Muak!

 kotto said...

y por que no? da lo mismo si nada tiene

besos

Rob said...

The video below demonstrates the things I believe happiness comes from

http://www.youtube.com/watch?v=yIdZ-rRnUkg

Evan said...

Sí, absolutamente!! Que no tenga un mango, pero que si tenga cerebro...

Muchi, que linda foto la de tu perfil!!

Besos y mates!

Cecy said...

Evan, lo ha dicho lo que pienso asi de sensillo, SI absolutamente..

besos muchita!!!

Juan Escribano Valero said...

Hola señorita Torres: Estoy de acuerdo en que el dinero es necesario para vivir pero si quieres ser feliz no pongas tu corazón en el, con tener lo necesario ¿para que aspirar a más dinero? Tengo un hijo licenciado en matemáticas que estaba ganando mucho dinero, de pronto me dijo un día "Papa no tengo tiempo para disfrutar de lo que gano ¿a ti no te importa que cambie de trabajo a un que gane menos?" Yo le conteste -hijo, se feliz, por que ser felices es lo más importante que tenemos que hacer y, lo que más agrada al Señor- Hoy gana mucho menos, pero es feliz, tiene tiempo para estar con su mujer y para hacer fotos que es lo que le gusta más, y ahora me traerán un nieto o nieta a mi lo mismo me dá.
Con todo cariño un fuerte abrazo
PD. Me encanta que te gusten mis escritos

A do outro lado da xanela said...

Conversaciones a media voz en una estancia tenuemente iluminada...

esto suena a una confesión, sálvese quién pueda!

Beso!


(Gracias por visitarme)

isis de la noche said...

jaja.. pues te cuento que un día me largué con lo que tenía puesto: un pantalón y un saco... y él... que tampoco tenía mucho..

jaja.. y pasé comiendo sánduches de atún como dice Carlos (me ha divertido la coincidencia jaja) y puedo decirte que lo volvería a hacer, una y mil veces....

ay.. el amor lo puede todo dicen..

Y YO LO CREO!!!

Un abrazo inmenso!!!

Marco Marlon said...

La mujer que yo busco, la mujer que no tengo, tiene algo de ángel y mucho de misterio.
Es sensual en la cama terrible por la mañana, caliente por la noche, y si no tiene un mango me importa un broche.
Pero creo que debe de tener pasión por algo en la vida, no me gusta una mujer que solo cocine y me espere sin hacer nada.
besos para todos

zak said...

For me, it's an absolute must to have a house and a car before I marry the girl I love. I want to provide her a

"stable life."

Anonymous said...

Are you glad that you have no money in the bank? No morgage, No pension. I feel great as I have nothing?

To lose. I am a happy man because I am skint. Are you?

Great voice MUCHA

Genín said...

Si, claro, lo he hecho muchas veces...
Y lo volvería a hacer...
Besos y salud

YES said...

I've heard if men are successful and are making good money, they have more advantages in getting any woman (attractive ones) they want. Now I hate gold diggers. So are the majority of successful men with gold diggers?

Do successful men have more dating opportunities compared to the opposite?



YES,YES,YES,YES.

Lilium - Lilith said...

Uy Mucha, requete gracias!!!!!!

Me alegraste el día (y la noche).
Sinceramente me llega y emociona lo hermoso de tu gesto, de tu calidez, calidad y cantidad:)

(y es que pa´colmo me pongo sensiblera y maricona!!jajaja)...

Gracias a vos por regalarme la posibilidad de compartir estas cosas que vienen de ahí donde nadie puede mandar...que son sencillamente, las del corazón.

Me voy emocionada, feliz, agradecida y risueña, mucho más segura todavía de eso que todos me dicen lo contrario...(pero si!!...que si soy una chica lista!!)

Un abrazo de oso gordito y caluroso:)

Mucha de la Torre said...

Bueno otro día mas. Hoy estuve en el The Miami Herald preguntando la misma pregunta que les hago a ustedes la mayoría de las chicas edades entre 35 y 50 contestaron que es importante que el hombre tenga dinero . Opinión desde aqui USA.
Besos gracias y hasta mañana

Minombresabeahierba said...

jamas estuve con un amigo o una mujer por dinero, ni siquiera he tenido una sola vez sexo por dinero en mi vida...y ya tengo bastantes años, un abrazo

RAFAEL LIZARAZO said...

Hola...

Yo si lo haría, lo que no puedo saber es si alguién se atrevería conmigo sin poseer un céntimo.

Un abrazo.

Ana María said...

Jamás podría enamorarme de un hombre sin dinero .Y que no tenga nada en el banco.¿Qué hizo toda su vida?
¿Que hará con la mía?.

Quiero un hombre que por lo menos tenga su casa para vivir.Unos pesos en el Banco.Un buen pasar eso es suficiente para mí

Ana María

Steki said...

Bueno, por fin entré, ufffffffffff.
Mirá, después de dos divorcios me dije unfinidad de veces: el contigo, pan y cebolla ya fue para mí. Para estar peor de lo que estoy me quedo como estoy.
Pero... la realidad te va diciendo otras cosas.
No he salido mucho en 5 años pero jamás me fijé en la plata, jaja.
Aunque tampoco he vuelto a enamorarme.
Seguramente, me importará un bledo la plata, como siempre.
Mientras no se le ocurra a alguien vivir de mí (jeje), todo bien.
Que tengas una excelente semana!
Saludos a todos por aquí.
BACI, STEKI.

Náufrago Nocturno said...

Mango, tango, fango, del que vuelvo hacia tu piel, miel, hiel de los rincones vacíos y ríos de barrios desolados.
Un dólar, farola sin luz, un blues descarnado. Dos millones de años recorriendo con daño mi instinto liberado.
Llego hasta allí, límite exacto que marca el abismo entre tu piel y tu prenda para que aprenda a dividir mi pensamiento en dos.
¿Cuales dos? Vos, la una; yo el otro.
Beso argentino, con sonido tanguero, claro.

Anonymous said...

Como dice el dicho "amor con hambre no dura".

Jus said...

jejje--aunque no solo tengas ningun mango--solo por escucharte resitar estaria con voz el resto de mivida---cuidese--saludos

kukilin said...

Por supuesto que lo harìa sin dudarlo, el dinero no hace la felicidad.

Besitos muchita♥

Rodolfo said...

Andaría sí..´. Billetera vacía pero cerebro lleno. Y, de paso, así seríamos dos los secos para alimentarnos mútuamente.
Claro, fácil no es Mucha, but... isn´t imposible...
Besos argentinos desde muy cercalejos

Mucha de la Torre said...

Anónimo
Como dice el dicho "amor con hambre no dura".

Me hiciste sonreir.....

Les presento a julianna mi nieta.
Yo bien sola feliz y encontrando...
buscando
sonriendo...

Gracias chicos

Mucha de la Torre said...

Y bueno una palabra más que se la robo a Rodolfo
--cercalejos---
es como---
sintigo--
palabras que nos quedan en la memoria.Inventar palabras es como reinventarse en la vida.
Y yo hoy me siento



RE-Bien

a solas sintigo





para siempre

GABRIEL said...

Contigo, pan y cebolla (o... ¿se puede vivir de amor y de agua fresca?)

La expresión “contigo, pan y cebolla” es mucho más que una trillada frase proverbial. Refleja una realidad de la naturaleza humana y resume, por otro lado, el contenido de un tópico literario.

Cuando el enamoramiento invade a un sujeto (un enamoramiento intenso, reciente), en el organismo del enamorado se desencadena una respuesta neurofisiológica, que incluye la liberación en el cerebro de una droga natural, generada por el propio organismo: la feniletilamina. Esta sustancia tiene las propiedades farmacológicas de la anfetamina: causa “síntomas de amor” como el insomnio y la inapetencia, y suprime la sensación de fatiga. El enamorado, dopado por esta droga del amor, se siente valiente e inmune a los peligros. Apelo ahora a la experiencia y recuerdos de mis lectores: ¿no hemos experimentado, cuando estamos enamorados y acompañamos a la novia a casa por la noche, la sensación de ser inmunes a los riesgos callejeros: por ejemplo, a ser asaltados por malhechores?

Pero, a lo que iba, la feniletilamina induce al sujeto a sentirse también resistente a la fatiga, a la sed y al hambre. Esa es la razón por la que “siente”, literalmente, que si está en compañía de la persona amada, no necesita medios materiales para sustentarse (comida, bebida). De ahí el refrán castellano: Contigo, pan y cebolla. Los franceses expresan la misma convicción más poéticamente: “vivre d’amour et d’eau fraîche” (vivir de amor y de agua fresca)*.


Yo creo y soy hombre personalmente que cuando un hombre tiene menos que la mujer que quiere se siente mal e inseguro y por esto la relación fracasa.Por ejemplo él no puede hacer lo que ella quiere, Y lo único que le queda es recibir dinero de ella para viajes si quieren ir juntos, o salir a comer...Entonces sería un GIGOló.
Una cosa es tener poco dinero y otra cosa es no tener nada después de haber vivido toda una vida. Y todo depende de la edad también.

Se perdona en un hombre joven, lo que no se perdona en un hombre que tenga más de 60 años, y es fracasado después de haber vivido toda una vida

Abrazos
Gabriel

Luz de Gas said...

Ya lo hice y no me arrepiento para nada.

Besos

Iduard said...

No, entonces seríamos 2 sin mangos y pues mucha gente para tan pocos mangos.

Norma said...

querida amiga yo te digo algo cuando conoci ami esposo me enamore de el totalmente eramos estudiantes de escuela y asi empezamos jamas pense casarme con el y nada de eso porque era muy jovencita pero al transcurrir el tiemnpo seguiamos amandonos y mas el no tenia nada que ofrecerme pero sabes su inteligencia y sus ganas de superacion fueron las que me hicieron sentir que podiamos lograrlo ya con 18 años de casados dos hijos maravillosos de 16 y 14 y ahora hasta con un mini negocio en este pais que no es facil me siento lograda empesamos con cero , nada sin mangos y solo sufrimeintos y lucha y ahora no seremos ricos pero tenemos y logramos lo que juntos nos planeamos .
eres genial amiga
asi que yo si sin mango pero con cerebro y lucha

Devant de Melk said...

no preguntes, no sea que te contesten

Diana said...

tres simples palabras!!
SI ME AMA Y LO AMO NO ME IMPORTARIA NADA MAS!!
SI LO HARIA Y JUNTOS HARIAMOS MUCHOS MANGOS !!!

Lector del Nuevo Herald said...

Diana que pasa si no tiene dinero para llevarte al cine, y te pide plata porque no le alcanza? Si no puede pagar sus deudas....el amor con pan y cebolla no existe

Maria said...

Las respuestas son solamente de gente muy joven Mucha, la gente de otra edad la que pasa los 50 estan en otra cosa...


Maria

Anonymous said...

All the money in the world won’t make you happy Mucha. But a loving highly-connected relationship just might.


Berta

Ricardo Tribin said...

Vaya vaya...que gusto tan maravilloso.

Te lo admiro.

Y respecto al Boca...que equipo y sobretodo en La Bombonera!!!!

Un abrazo inmenso

EL HIPPIE VIEJO said...

Querida MUCHA!

Muchas gracias por tenerme aquí en tu creativo espacio.
Sos una persona sensible, cálida y afectuosa!!!

Respecto al tema que propones...
En mi casi larga vida nunca tuve en cuenta ni la posición social ni el dinero de la persona,
nunca me intereso eso
priorizo otras cuestiones más importantes, al menos para mí.
...y no estoy arrepentido,
fuí-soy felíz!!!

AMIGA!
desde este Tú-mi Buenos Aires
te dejo un gran abrazo!
Que tus horas sean hermosas!!!


Adal

Jane said...

Mucha: I used to say money didn't matter to me and that I could fall in love and marry a homeless man if my heart told me to.

But then I grew up.

I don't think I'm a gold digger but money is a big factor for me.

It's just shows how much a man cares about his future if he plans ahead and prepares himself. People misunderstand me and tell me I'm a gold digger but really if he has millions they are still HIS millions not mine.


besos

Jane

Josse said...

Men:

Do you think it’s okay to date a woman who makes more than you?

Josse

mi despertar said...

Bueno me voy a dormir. El dinero no es muy importante para mi
aunque
es
necesario.

Besos para todos y que descansen

Cathy Pazos said...

Hay una canción muy linda que cantan unos amigos aqui en Perú,
y dice:

"Acaso que por tener dinero eres el dueño del mundo
Que el que no tenga el poder del dólar es un simple vagabundo...
te invito a reflexionar no seas tan superficial y analiza más profundo, hay cosas que aun que tengas dinero no puedes comprar.
todo así no es de fácil detente que analizar....

Podrás comprar un libro pero no cultura..
Podrás comprar la cruz pero no la fe..
podrás llenar de lujos tu vida y quizás las cosas no te salgan bien

una cómoda cama pero no los sueños..
una lujosa casa pero no el hogar
De la mujer más hermosa podrás ser el dueño y quizás nunca te llegue a amar.."

http://es.youtube.com/watch?v=lDPHnqRCxbo

Y estoy completamente de acuerdo con ellos, el dinero te puede dar todo lo material, pero en el corazón no manda.

Besitos

Poetiza said...

A esa pregunta he respondido mil veces si, y si me la volvieran a hacer responderia lo mismo, si. Un beso amiga, cuidate.

marea@ said...

Obviamente, Si no fuera así, seguramente, no tendría el gusto de conocer el amor.

Un beso. Marea@

Lidia M. Domes said...

Tus palabras tienen sabor a tango...

Abrazos,

Lidia

Ondina said...

No sería lo que me haría quedarme o irme,desde luego.
Ni porque tenga mucho,ni porque tenga poco,yo,personalmente en las relaciones afectivas busco otra cosa y de mis necesidades mareriales ya me ocupo yo.
Otra cosa sería,como alguien ya te comentó que fuera un vago...eso es otro tema,pero parto de la base de que dudo que un vago tuviese la belleza espiritual,la riqueza interna como para entretenerme o interesarme lo que dura ni siquiera tomar un café,que pago yo gustosa con tal de quitármelo de enmedio.

Besos

mi despertar said...

Mujeres me han dejado con la boca abierta con las respuestas.

Veremos que pasa el viernes. Escribiré lo que veo por acá.


¿Cómo piensan las mujeres de diferentes paises ?

Es muy interesante para mi, y también como piensan los hombres....

Aunque creo ésta pregunta va dirigida más a las chicas
OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El amor..........

Placer leerlos a todos. Denme tiempo para contestarles

Bilingue said...

I think the answer to this questions depends lots on what you already have. If someone is already having money then they would obviously state that love is important

And for someone who is in love but don't have money would obviously go for some money.

For quite a lucky few who have got both would be enjoying the life somewhere.

Bilingue

El éxodo said...

Si ella quisiera... pero no quiere. Quizá sea porque yo tengo bien poco. O, peor aún, porque para ella no valgo nada.

Abrazos.

 kotto said...

Un abrazo cariñoso...

María said...

La abundancia de poseer dinero no da la felicidad, sino que hace egoístas a las personas.

El amor es lo más valioso que existe en la vida de las personas, para mí es lo más importante, y pienso que son más ricos todos aquellos que poseen luz de vida, optimismo y sentimientos positivos.

Un abrazo, Mucha.

BACO said...

Vamos por partes (ente racionalista, pues):
1. La duda ofende. Cuanto menos tengo que perder (en el sentido materialista del asunto), más feliz soy.
2. Pedazo blog el que acabo de descubrir devolviendo visita. Apuntada for ever.
3.El éxodo said... Si ella quisiera... pero no quiere. Quizá sea porque yo tengo bien poco. O, peor aún, porque para ella no valgo nada.
Esto es lo mejor escrito que he leído en dos semanas.

Un placer llegar acá.

esteban lob said...

De regreso, paso simplemente a saludarte y a decirte-contestando tu pregunta- que estoy muy bien.

Cariños.

Pilar - Lechuza said...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante todo lo que escribes.
Si saldría con alguien aunque no tuviese un céntimo? Lo hice y después de 25 años sigo con él.

un abrazo

Kroket said...
This comment has been removed by the author.
Kroket said...

Que yo me entere....ahora veo doble veo a MI despertar y a Mucha.....por aqui se multiplican??

jajajaja

Bueno los mangos estan ricos , maduros son buen aporte de proteinas y mas sanos que un platano ...el tener no consta de los mango que alguien tenga si no de los sabores que sepa acercarte a la boca , los olores que puedas prender de el -no los que desprenda por la falta de ducha, no de esos no me entero-tu sabes que un mango es suave , pero friopor el contrario una mano -amiga-esa piel calida , tersa y en tu cara ...como suena??como se siente ??
mejor que un mango callendo desde el balcon del palas place, o no??


No se si entendi bien pero hay te dejo mi sentir .


A y un beso para Mucha!!!

jajajaja


_______________kroket.

rodrigo said...

con esa imagen pintada en palabras, creeme que no me interesa si tiene o no tiene dinero.
El sólo proyectarme en ese instante en que recostada en tu cama te hacías esta pregunta, se me hizo agua la boca.....
jejjeje
Gustab.

doble visión said...

hola... como varón, para mi el dinero no es importante... lo que si es excluyente, es el buen humor.

beso
marcelo

Pd el problema es que es mucho mas facil encontrar alguien con dinero que con sentido del humor

Carlos said...

...sin duda, es más, lo he hecho.

Besos Mucha!

SOL said...

Hola cielo.. por fin llegue a tu blog.. entraste al mio como mucha de la torre.. y ahora TE DESCUBRI.. que bueno .. BUENISIMO TU BLOG .. (persona inteligente) Eso es bueno... En cuanto al post... mmmm no me interesa el DINERO no vivo mal pero me doy cuenta que como dice el dicho no hace a la felicidad ni tampoco puedes comprar las cosas mas bellas de la vida!!! Besos llenos de luz y buen miercoles...

el piano huérfano said...

hola desperta hace tiempo, veo y espero que estas bien

sobre tu post
I only date with people with NO money.

kisses

Ricardo Tribin said...

Hola Mucha,

Volvi a pasar a saludarte y a disfrutar de tu post....

Un beso grande..

Rodolfo N said...

Por supuesto que sí...

Anonymous said...

Alguien ha dicho "el amor con pan y cebolla no existe" y estoy totalmente de acuerdo. No se trata de ser "gold digger" ni nada de esas tonteras. Simplemente que al principio todo es color de rosa pero luego cuando no hay dinero para nada, ni siquiera para cubrir los gastos más primordiales, te das cuenta que no es la vida que quieres. Es duro decirlo y admitirlo pero todo comienza muy bien y ahhhhh... el amor..... y luego de un tiempo, cuando ya la pasión pase a otro plano.... te das cuenta de que sin dinero no vas pa'l baile.

Rodolfo N said...

Vengo a agradecerte el perfume y a dejarte mi afecto....

Anonymous said...

Querida Mucha, paso a saludarte y prestarte unos mangos, pero no te quedes vestidita solo en bragas pensando en esto.
Hay tantas diferencias: creo que el hombre latino es atento y te invita, y casi le molesta si ganás más que él. El americano está convencido que le quieren sacar dólares, y piensa que hay que compartir los ingresos. No los juzgo a ninguno.
¿Qué es andar con alguien en serio? Empezar una relación, mantener en el tiempo, aceptar compromisos, amor eterno, fidelidad, vida cotidiana, proyectos en común, compartir gustos. No sólo por dinero, NUNCA.Pero ayuda a vivir mejor.
Que estés bien y seas feliz en tus pequeños momentos ¡Ahora! Hoy.
Cariños,
Martha

Mar y ella said...

Se viene la noche desnuda,vestida de estrellas,sólo se necesita elevar la mirada.,inalcasable su valor,no hay precio que pague tanta belleza la noche desnuda llenita de estrellas....

Un té por la noche,para entibiar la sgtes horas...

Un abrazo
Mariella

El Peruano Dorado said...

Yo pongo unos pesos, no problem...

Demian

mi despertar said...

Queridos chicos.......
Querida prima Martha

Cuanta verdad en el escrito tuyo...
Los norteamericanos son diferentes a los latinoamericanos .

Vivo día a día mi vida lo más feliz que puedo .El dinero no es importante para mi,


pero es importante para las cosas que quiero hacer desde el lease de mi auto a los pequeños placeres diarios.
La pregunta surgió y me pareció interesante ponerla para dejar de hablar un poco de mí y aprender de ustedes mis queridos amigos

Me atrae la mente de un hombre ...sus manos... el intelecto de alguien que ha sabido perdonar y perdonarse las equivocaciones de la vida. Me interesa un hombre que me acepte con mis locuras diarias de mujer sin edad, ...

Me interesa un hombre que me respete con sus palabras y acciones de persona en control de él mismo

Y si viene con todo esto, el dinero y un Lexus bueno chicos

Es como sacarse el lotto


Les prometo jugar a la lotería Quien les dice que no me saque este premio
Miles de besos para todos

Mucha de la Torre said...

Fui y me compré un billete de LOTTO quien les dice mañana amanezca acompañada.

Víctor Hugo said...

Por qué no? si es alguien decente ....

saludos
VH

margee said...

Ser feliz es una opcion que elegimos..nadie nos hace feliz...si nosotros no ponemos las ganas...y lo mismo pienso con el dinero...si yo lo puedo hacer porque no el "hombre"...no concibo salir a comer y que el no tenga ni 20 dolares en la billetera...me infartoooo...si bien el dinero no compra todo...ayuda en algunos antojitos...y el 80% de mi vida lo soluciona el dinero...tengo los pies en la tierra...los estudios de los hijos es dinero....vestirse...comer...viajar...etc etc..es dinero...en fin...en mi mente no cabe contigo pan y cebolla...sere materialista o realista?
besoss.

Felipe Sérvulo said...

Es fascinante ese desdoble que haces de identidades y de blogs. Debes de ser una persona de lo más interesante.

Anonymous said...

Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Yo NO

Mar y ella said...

Tomemos un gran tazón de té,necesito entibiar el día,esta helado....muy helado....




Mariella

Cava said...

Yo no. Pensaría que sólo me quiere por mi dinero

Oteaba Auer said...

No me importa lo que pueda tener o no, sino la voluntad de querer trabajar y salir adelante. No obstante la carencia de lo más esencial es un caldo de cultivo para problemas muy gordos...

Adam and Eva said...

Lo que dijo margee, anónimo, y cava

Son respuestas normales.
Las otras son de soñadores jóvenes...y bueno escribir es soñar.


no concibo salir a comer y que el no tenga ni 20 dolares en la billetera...
me infartoooo...
si bien el dinero no compra todo...
ayuda en algunos antojitos...

y el 80% de mi vida lo soluciona el dinero...tengo los pies en la tierra...los estudios de los hijos es dinero....vestirse...comer...viajar...etc etc..es dinero... comprar una medicina es dinero.ir al cine es dinero.en fin...en mi mente no cabe contigo pan y cebolla...sere materialista o realista?


Eres realista

Nataly said...

Tu tambien tienes un hermoso bolg!!! gracias por pasar a conocerme...
sabes tenia a mi mejor amiga viviendo en miami florida, ahora vlvia a la Argentina, pero se trajo muy lindo recuerdos de alla, uno de ellos su hermosa hijita!!!!
te mando un gran beso y te seguire visitando....

Mucha de la Torre said...

Me gusta el debate de sentimientos y opiniones
Nos vamos abriendo.
Gracias por todo tipo de comentarios.

Gracias a los anónimos que escriben con respeto.

Es lo único que pido respeto de palabra en mi blog.

MARIA said...

Tú sabes Mucha que el dinero no es importante para mí.LO sabes bien.
Pero estar al lado de alguien que no tiene un peso para nada, y no puede ir a ningún lado no es fácil en este momento de mi vida aceptarlo si bien lo hice cuando tenía 30 años.
Yo no estoy dispuesta a mantener a nadie que haya llegado a la madurez y por ser iresponsable no tenga ni siquiera un apartamento propio.
Besos
María

Anonymous said...

Pienso como CAVA .Pensaría que me quiere por mi dinero ya que es difícil para él arreglárselas solo.

angélica beatriz said...

Gracias a Dios que el amor no sabe de cosas materiales como ésas, mi querida Mucha. Y hablo del amor verdadero...

Claro, dicen que el refrán "contigo, pan y cebolla" ya no es válido, sin embargo, mientras no falte lo necesario en casa, el amor debe ser prioritario siempre.

Muchos besos mi amiga hermosa, con un cafecito Cherry-Moka que vende Starbucks por Navidades :-)

Mateo Bellido Rojas said...

Hola, Mucha querida.
Acabo de leerme todos los comentarios -Bueno, los escritos en inglés, no. Me parece muy estimulante que en tu blog se reúnan gentes a opinar y provocar la opinión. Digamos que tus post son provocativos. ESo me entusiasma.
A la pregunta, yo contesto que:¡¡Depende!! ue cada uno piense lo que quiera.
Se te ve estupenda en tu foto.
Besitos

Lea said...

Hola Mucha linda por fin te visito...Mi comentario a tu pregunta es NOOOOO. No porque sea materialista sino porque creo que una persona que no tiene donde caerse muerto es porque falla en algo. El dinero es una necesidad aqui y en la China. He notado que muchos de los comentarios han sido que por amor se aguanta cualquier cosa, eso puede que dure un tiempo pero cuando se acaba la locura divina del comienzo de una relación y tienes claridad mental te das cuenta de que el dinero es parte de las espectativas en la relación no por lo que puedas comprar pero por lo que significa el tener donde caerte muerto. esto va tanto para el hombre como para la mujer... besitos

manu said...

si hay amor no importa el dinero. pero existen personas que si les interesa saber el patrimonio de uno, mas allá del cariño.

en mi caso....no me interesa si la otra personas tiene o no tiene dinero...en lo más mínimo.

besito

star wars said...

Estoy de acuerdo con Lea
nunca me metewria con un hombre que tenga menos que yo.

star wars said...

Bueno quiz◙s pueda encontrar al hombre of my dreams here. Cuanto guapetones hay

star wars said...
This comment has been removed by the author.
star wars said...

Manuel a tu edad pensaba como tu piensas.

manu said...

star wars: puede ser que tengas razón.

en realidad me interesa que tengan sus proyectos, o una idea de vida que me interese. el tiempo dirá.

salutes!

star wars said...

Ya tengo cara. Ahora voy a ser un blogger gracias a ustedes

MaleNa said...

Para nada el dinero no impide que las almas dancen, que las pieles se convoquen.

Un beso enorme Mucha querida, siempre es gratificante leerte.


MaLena.

NORKA said...

De La Torre siempre dando en LA TORRE pùes ya te digo amor con hambre no dura pero en el corazòn nadie manda de manera que no se puede decir de esta agua no beberè, la cosa està en ver la intenciòn de "HACER" de superarse del otro lado, fijate acà el termino para esa gente es "chulo" y ya te digo chulear, dejarse chulear es lo mismo es fatal, no lo sè es duro por eso te digo que hay que vivirlo porque al enamorarse uno pierde eso lo hemos hablado ...

BESO ACHOCOLATAO :) la quiero Profe
sale bella con si nietica ♥

toñi said...

Siempre es un verdadero placer seguirte. Un beso

Borja Echeverría Echeverría said...

Sí merece la pena y no me quiere solo por dinero, pues sí, ¿por qué no?

Mónica said...

Hola mucha, felicitaciones por la cantidad de comentarios del blog anterior!!!!

Ahora me gustaría decirte que para mi no lo más importante... sino lo único es el amor y la química entre los dos.

¿Tú que opinás?

bsss. te merecés todo lo mejor!

Mucha de la Torre said...

Mi opinion Mónica no es importante. La de ustedes sií lo es. Besos y gracias

MAR said...

Amiga: yo ya lo he hecho!!!!
He sido feliz e infeliz sin que influya esto $.
Y la verdadera pobreza para mi es la de espíritu...no otra.
Besos para ti linda.
mar

Juan said...

Mucha

Estaría feliz con una mujer rica en amor, en comprensión, en compasión y en honestidad.

Como se tenga lo suficiente para lo elemental, lo demás lo sustenta el amor, la paz y la alegría.

Un abrazo.

Juan Antonio

RAFA said...

I was reading a women’s magazine last night that said if a man does not spend money on you then he does not care for or really like you. I quickly jumped on the phone and called my Grandmother and Father who both verified the above statement to indeed be true. I later on hit up a few female friends who swore up and down this was not true and proceeded to make all types of excuses as to why a man would never spend money on a woman he claimed to care for. For the record, I believe the above statement to be one hundred percent true and I’m not buying that “maybe he is broke” excuse either. People spend money on things they care about, be it themselves, their home, their children, their car… whatever. Broke or not, a man with any interest in you at all is going to find a way to materialistically show you that he cares.

Mucha ¿qué piensas tú
besos

RAFA said...

Eres mucho más linda personalmente que en tus fotos.

mi despertar said...

El amor triunfó.Casi todos opinaros así.
Yo feliz de leerlos y saber que el amor es mas imporante que el dinero.
Gracias a cada uno de ustedes

abahrafi said...

nice to meet u, i was here for blogwalking, can we make a frinds in here with u?

zoraida999 said...

Siempre he sido de esas personas que se rige por amor,no por dinero. Por amor me regi, unos los perdi tan solo conociendo su nombre, otros llegaron a mi sin nada y con el creci en todos los aspectos, pero nunca estaria con alguien por el simple hecho que tuviera, no podria senciallamente....

senovilla said...

Lo que hace a veces el idioma
acá "mango" es otra cosa
porque si ella está conmigo
y lo ha hecho por el "mango"
my mal lo tengo amiga
mi mango es muy corriente y revoltoso.

Ahora si es por dinero
también lo tengo de pena
no tengo un duro en el bolsillo
pero llevo el corazón cargado
de bellas ilusiones
que siempre levantan pasiones.

Estar simplemente por interes,
el interes que ofrece el amor
todo lo demás es tontería
uno solo es rico en el corazón
y si luego se tiene buen "mango"
mejor que mejor.

Saludos Cordiales

mara y cuyá said...

cuando nos pica el bichito lo hace sin antes revisar el bolsillo...si no, no es amor...al menos los bichitos que me pican a mí son de esa especie, desinteresados del dinero...pero rellenitos de espiritualidad.
Lamentablemente, tengo que reconocer, que muchos amores no pueden concretarse por situaciones de tipo económico, pero el amor está. Un abrazo

amor said...

lo bueno de no andar en serio es que puedes andar con más de un alguien, por mí mejor sin mango, esa parte la pongo yo

;)

s

star wars said...

Tengo mangos tengo dinero Pero no tengo tu amor ......todavia

Camilo said...

Siento decir que -a menos que pase una de esas cosaas que sólo pasan en las pelis- uno se enamora de alguien mejor o igual que uno. Luego hay que decidir qué es "igual" o "mejor" aquí. Pero es imposible enamorarnos de alguien a quién no admiremos de algún modo. Lo del dinero ayuda, porque se enamora más facilmente uno de alguien bien vestido y adornado. Y si nos invita, aumenta la atracción. Pero no es lo más importante si eres joven o no tienes miedo al futuro.

Allek said...

Interesante tu rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!!

sg said...

yo he salido con tantos secos que te diria que lo mio es salir con los que no tienen un mango, pero seria bueno encontrar alguno que tenga plata, asi te lleva de viaje en crucero romantico, bueno ya me puse a soñar ja besos amiga.

Anonymous said...

Te doy un comentario más porque te lo mereces
Besos

Amig@mi@ said...

Pasé por aquí y comencé a leer...
Me envicié de tal manera que llegué al fondo de tus posts por página en un santiamen, y me quedé con la miel en los labios...
hubiera seguido más y más, eres tan fácil de leer...
volveré si no te importa.
Entiendo lo de tu aficción a leer blogs... La comparto. Aportan sabiduría y amistad.
Besos

Anonymous said...

las mujeres no nos comprenden