Vistas del blog

Ser mujer....Ser hombre ...

Y seguimos sonriendo ya que la risa es sana. Y mientras recuerdo lo que ayer me preguntaron.Y sonriendo sin sonrisas, me hubiera gustado, contestar con palabras lo mucho que es ser mujer, lo poco de mis palabras. Ser hombre no lo sé, y tengo por sentado, que soy hembra,desde siempre y un ser a contramano. Ser mujer es tan difícil de decirlo con palabras, y ser hombre mis queridos tener que actuar en la cama .Bueno prefiero mi rol, tranquilita casi nunca, enterita casi siempre, y con ganas, que no aflojan. Y bueno les dejo ésta lata para el fin de la semana . Rían mucho, coman poco y atrévanse con lo que les venga en gana!© M.

107 comments:

Recomenzar said...

El humor me siento que tengo que sonreir. Es lo mejor que me puede pasar. Me alejaré de lo negativo, tratando de poner una sonrisa en mi fin de semana.
Gracias por seguir mis locuras besos

José Ignacio Lacucebe said...

No he sentido, desde dentro, lo que siente una mujer. Cierto, soy hombre (no he medido nunca el grado de machismo porque lo siento ridículo). Actuar, provocar, estimular y recibir un húmedo susurro tenso que conduce a la ternura no es mi único rol.
Eres expontánea y eso te honra.
Seguro que tu te atreverás con lo que llegue. Buen finde.
Un beso, de hombre, para una mujer entera y tranquila.

...flor deshilvanada said...

Y yo pongo una sonrisa con vos... :D

Como decía Nacha Guevara "Me gusta ser mujer"

Una sonrisa para el finde y todo el resto de la semana...

Besossssssssssss!

Anonymous said...

Ser mujer es mucho más que ser mujer, ser mujer es tener el estigma de nuestras antecesoras, ser mujer es padecerlo y disfrutarlo... ser mujer no solo es este día. Ser mujer, no es la sonrisa al recibir los chocolates las flores y los presentes es preferir no recibirlos. Ser mujer, sobretodo Es no esperar detalles este día Ni ningún otro día. Ser mujer es ir mas allá de las pupilas y los labios y los pómulos y las piernas y los senos expectantes. Ser mujer amigas mías Es un concepto En construcción No sigamos deformando Ser mujer es mucho más que ser mujer.

zoraida999 said...

Pues yo no me cambiaria por ser hombre nunca, hay algo que creo es lo mas alucinante, supremo y que nunca podra llegar a sentir, y es llevar un ser vivo dentro, podran llegar a las mas altas cumbres en todo lo terreno, pero la mas alta que es crear vida, no lo pueden tener, se siente.....

Oreste said...

Mangiare molto, Ridere poco e ....... Osare tanto.....
Non credi che sia il migliore modo di passare il fine settimana????

Oppure giocare a .... tennis per due giorni con quella del mio post.....jajajajajajajajaj

Felicissimo fine settimana a te Mucha.
Un bacio

toñi said...

Me encanta ser mujer, si volviera a nacer querria ser otra vez mujer, para volver a ser madre otra vez.Eso si lo que comen los hombres nos engorda a nosotras, no se como lo hacemos pero siempre estamos a dieta, ellos no engordan nada aunque se comen una vaca, y nosotras nos engorda un vaso de agua. un beso muy fuerte

Monika Lik said...

Ser mujer.. sienta muy bien, habiando pasado ya mi etapa de inseguridades. Igualmente, me gusta jugar el rol de hombre, alguna vez.
Besos

Omar Magrini said...

Ser hombre es saber entender y comprender y sentir y amar a la otra mitad, sea mujer u otro hombre, lo importante es amar sin hacer daño y disfrutar del amor del ser amado.
Que tengas un muy lindo fin de semana.
Afectuoso saludo
Omar

Rojo said...

Ser uno. es ser entero. con cada cosita que nos compone, con nuestra risa y sin ella.. ser unidad en todo los sentidos...
te mando un saludo..
nos estamos leyendo.
vitro

Víctor Hugo said...

ESO MIERRRRRRRRRRR!!!!!....
a reir y atreverse.... eso es estar vivo...
gracias!

un abrazo
Víctor Hugo
El Hombre Imaginario

Mónica said...

Nada más lindo que una sonrisa, no importa de quién, de un niño, de un hermano y de un hombre of course!!

Bsss. Te voy a hacer caso y trataré de ver en positivo.

bss. muchita.

Laura said...

Como dijiste ser mujer es dificil ponerlo en palabras. Con respecto a ser hombre no creo que solo sea "tener que actuar en la cama". Para mi ser hombre encierra mucho mas que eso.
Un abrazote Muchita y feliz fin de semana ;)

Juan Escribano Valero said...

Hola señorita Torres: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, verás: Ser hombre o mujer para mi no tiene importancia, lo importante es ser persona consciente de su origen y de su final.
Dices que te ha faltado él y que sin él o con él sigues siendo tu, eso me parece estupendo pero yo entiendo que el ser se desarrolla y adquiere identidad en la medida que se proyecta en los demás y en la medida que forma parte de los demás y es útil a los demás. Si uno de la familia es llamado por Dios Nuestro Padre desaparece físicamente, pero sigue formando parte de la familia, en la foto de mi perfil Luis no está físicamente pero como digo se esta gestando a si que también está y ya lo estábamos cuidando.
En espera de recibir ti siempre agradable visita recibe un respetuoso y cariñoso saludo

Sergio said...

Pues que bueno que te sientes feliz de ser mujer y mujer feliz, yo a gusto con ser hombre y también feliz de serlo, disfruto mucho mi rol.

Te dejo una sonrisa :)

Nada sé said...

Lo importante es reirse .Tu escrito demuestra gran sentido del humor ya que para ti un hombre es paz y sensualidad fuera y dentro de tu cama

Memoriona said...

Hola, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. A propósito de la entrada, yo trato de sonreír lo más que puedo, aunque me arrugue.
Saludos desde el sur del mundo.

Anonymous said...

No soy mujer, no soy hombre Soy yo lesbiana y feliz de serlo.Gracias por la libertad de tu blog y porque podemos ser nosotras.
Un saludo desde Venezuela

Catalina Zentner Levin said...

No me atrevería a ser otra cosa, aunque me gustaría mejorar algunos puntos débiles, en una palabra, ser más fuerte y decidida.

Abrazos sonrientes,

MUY SEÑORES MÍOS said...

Pues a mi, ¿qué queréis?, ¡estamos de acuerdo! me gusta que seáis mujeres; porque si ni, ¿para qué las sonrisas?

Gracias por visitar mi blog

Genín said...

Si, además de muchas mas cosas, no cabe duda de que ustedes mandan en la cama, sin duda, siempre las he envidiado, y en muchas mas cosas...
Besos y salud

Recomenzar said...

Ser mujer, mujer compleja, de la de afuera la dama, y la otra de a escondidas las dos soy y en una sola me llamo mujer... todo toda una dama.
Besos sin palabras de jueves por la noche

Anonymous said...

Tiene gracia y sentido lo que escribio, es facil de digerir, de similar, de entender.
Chau.

Magui Montero said...

Ser mujer o ser hombre, esa es la cuestión? jajaja! No lo creo. Lo importante es vivir, desde el lugar y el sexo que a cada uno le haya tocado en este reparto. Creo que somos por cuestión de género un cóncavo y un convexo que encajamos perfectamente uno en el otro. Pues entonces con toda la onda positiva, disfrutemos de nuestros roles.
Yo lo intento, a mi manera. Comeré, brindaré el próximo finde por todas las mamás del mundo(y también por aquellos que pusieron su parte para que podamos serlo) Trataré de tener una sonrisa, para que sean felices quienes disfrutan con mi felicidad (y se mueran de bronca los que no me quieren!!) jajajaja!!)
Besos inmensos Mucha!!!! Buen fin de semana
Magui

Anonymous said...

Según Freud, todo ser humano tiene una predisposición bisexual y tendencias homosexuales latentes, es decir, que no están despiertas pero que pueden llegar a estarlo. Bajo determinadas circunstancias, una persona puede quedar estancada en un estadio inmaduro del desarrollo sexual que traería como consecuencia la homosexualidad adulta; también podría desarrollar la homosexualidad debido a esa homosexualidad latente que afloraría en los casos en los que se tuviese algún tipo de temor respecto a una relación heterosexual.

Muchos psicoanalistas consideran a la homosexualidad como un problema mental, pero la postura de Freud respecto a si se trata o no de una enfermedad no está clara, más bien parece ser que no la considera como tal, sino simplemente como una variación del desarrollo sexual.



Bueno y ustedes los bloggers que piensan?

El escrito tremendamente claro y bueno
Beso

Roy Jiménez Oreamuno said...

Con solo ser nosotros mismos debemos darnos por satisfechos:

Letra de Canción: Soy como quiero ser

Soy
como quiero ser
Sin mandatos ni fronteras
Soy como quiero ser
La que quiera que me quiera
La que no, que no me quiera.
Soy
como quiero ser

A nadie impongo mis ideas
Y respeto las de cada quien
Por muy extrañas que sean
Por eso soy
Como quiero ser

Y amo la libertad de vivir como yo quiera
Por eso quiero que sepas que no cambiaras mi senda
Porque yo soy
como quiero ser

Sin mandatos ni fronteras
Soy como quiero ser
La que quiera que me quiera
La que no, que no me quiera.
No navego en barco de papel
Puedo cruzar cualquier mar
Si naufrago alguna ves
No lo debes olvidar
yo se que aprenderé a nadar

Porque yo soy
como quiero ser
Sin mandatos ni fronteras
Soy como quiero ser
La que quiera que me quiera
La que no, que no me quiera.
Soy como quiero ser.

Verbo... said...

Mucha
Ya vos sos Mucha Mujer
siendo asi.

Un beso ♥

M.

Jus. said...

y sonrio cada vez que te oyo-----y te digo hembra y una de las mejores hembras de vez ser ...en el mundo ..donde la animalia reina...me refiero a los generos yo siendo del genero opuesto al tuyo te digo: hembra de la voz melodiosa: gracias por hacerme sonreir...cuidese

Fernando said...

Me encantan tus ideas impregnadas de sano y aséptico optimismo.
Te felicito cordialmente

Mar y ella said...

Te contaré que hace unos días ,coloque una imagen que encontre que dice...."me gusta ser mujer"...que coincidencia....cierto..
Me gusta mi genero aunque este gusto pro ser femenia no tiene punto de comparación con conocer que es lo que es ser hombre.....me siento cómoda con esta femeneidad mía,la suavidad que ella conlleva........soy dama en cuatro sílabas,son mujer con todas sus inmensas cinco.sílabas...y soy humana en seis bellas sílabas.....siempre sumando...
Soy lo que soy y me hace feliz serlo...


Mariella

Oteaba Auer said...

Me gusta ser mujer; pero ante todo intento ser persona:)...
Me has dejado alogo pensativa con tu humor...;)
Besos

Mar y ella said...

Que linda eres,me emociono tu coment......
Sabes?? Poner mi voz,sería un ejercicio que me gustaría hacer ,pero mis limitaciones computacionales no son muy abundantes jejejej......

cariños preciosa y gracias por este tazón de amistad....llenito siempre..
Mariella

Fini Calviño said...

Me gusta ser mujer y me gusta el humor... buen finde

Recomenzar said...

Buen dia bellos bloggers
El sol ya salió..
Mi humor es realmente yo..
no es humor
es como veo la vida
, como trato de superarme emocionalmente a diario.
Creo que el humor y sonreir es fundamental para nuestras mentes
y cuerpos.
El resto es muy importante también ...
Como comer y disfrutar de los momentos chiquitos y grandes,
que la vida nos ofrece
Me la juego siempre
siempre me la jugué
no tengo rencor es por eso que lo puedo ahacer.
Sigamos en este vivir diario gracias por desayunar conmigo simplemente con una taza de té y pantaletas.... simidesnuda de mente.

Anonymous said...

Los hombres Por Dios....

¿Que quizás yo esté equivocada en mi apreciación? No lo discuto, pero es mi manera de ver como una simple observadora y haberlo experimentado en carne propia que los hombres no son malos etc etc etc (léase insultos) No…los hombres no son malos, simplemente, es que nosotros idealizamos el amor y le ponemos un rostro y cuando se cae ese ideal, la verdad puede doler. Tampoco se hagan las martires echándose culpas que no les pertenecen...sean objetivas, realistas y desapasionadas cuando se trate de analizar los asuntos del corazón...de su corazón.

Cuando empecemos a relacionarnos de manera madura, cuando busquemos en una relación al compañero y no a nuestro salvador otra cosa será. Cuando queramos al hombre tal cual es y no como quisieramos que él fuese diré ¡Aleluya!. Vamos amigas, vamos a sincerarnos y pensar seriamente y con responsabilidad para con nosotras mismas y nuestro futuro el porque buscamos y deseamos una relación amorosa. Revisemos que tenemos para dar, que compartiremos de nosotras cuando nos relacionemos…desde donde nos relacionamos. Si desde el amor real, si desde el miedo a la soledad, si por conveniencias sociales….sean sinceras y verán como ya no les llegarán chicos malos…les llegarán hombres auténticos que lo más seguro que no tengan nadita de príncipe azul pero serán hombres que en base a su sinceridad se ganarán su amor…

Recuerden: Los príncipes azules también destiñen

Una mujer normal

Juan Antonio said...

Mucha

Ser mujer u hombre...
Hay que ser una persona íntegra, honesta, buena persona. Cada uno con su personalidad, su forma de ser.
Para mí no hay roles definidos en una pareja. El que es inteligente, actúa, decide, lleva la iniciativa.

Pero el alma de una mujer es divina... Difícil de plasmarlo en un escrito, expresarlo con palabras.

Un abrazo, bella mujer.

Juan Antonio

Anonymous said...

Mucha estas son las cosas que odio de los hombres

• Que sean prepotentes.

• Que caminen enfrente de mi, digo, para seguir esas practicas pues váyanse a China, por haya aun se estila, ¡pero aquí! Eso de tu enfrente=superior, yo atrás=inferior, no son nada bien.

• Los hombres que piensan que quieres todo con ellos, que una se bese o demás con alguien no implica que ya andemos buscando una relación estable, mucho menos una relación con hijos, casa y un perro, tal vez, como en mi caso, andemos mas en busca de un amigo, un compañero, alguien con quien platicar y con quien divertirse.

• Los hombres que huelen mal, no daré mas explicaciones.

• Los mujeriegos presuntuosos, los picaflores que cuando están contigo flirtean con las otras. Son inseguros y se quedarán solos.No hay algo que pueda odiar mas, que un hombre con el ego tan pequeño que tenga que alardear en torno a su sexualidad, mucho mas odiado aquel que aparte de dar pelos y señales, da nombres.Hablé con Lolita, Maria lo llama!

• Los hombres que mienten, esos que después de una noche de copas, una noche loca o en la noche de romance, te dicen lo maravillosa que eres, que te llamaran, que eres lo mejor, bla, bla, bla,, no hay necesidad de mentir, mucho mejor ser claros y así nos ahorramos mal entendidos.

• Que digan haiga, en lugar de haya, que digan comistes, pos, etc., no me gusta que los hombres que tengo como posibles parejas hablen mal, ya soporté por mucho tiempo a uno, pero hoy soy muchas veces más quisquillosa.

• Que quieran marearme con retórica tonta, que se quieran hacer los intelectuales, odio los que viven aconsejando lo que hay que hacer o como tenemos que hablar. No, no soy tonta y sé cuando solo lo hacen para “impactarme”, no lo hagan chicos, a ninguna chica le gusta que la traten de impresionar de esa manera y aparte quedan como estúpidos.
Bueno el resto de los hombres si existen escriban aquí dejando los datos que los llamaré para ver si así encuentro al hombre de mi vida.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

ES un encanto leerte. TE deseo un feliz fin de semana. Besos.

Anonymous said...

Contestando a Mariana
Tu debes de ser perfecta imbe... para hablar de ésta manera.


Un hombre sano.

María said...

Vengo de otro blog que también habla de las risas, y por eso ahora estoy sonriendo, porque también me encuentro con tu post lleno de sonrisas, las que nos dejas con tus palabras.

Días para reir,
días para llorar,
días para amar,
días para reflexionar,
días para soñar,
días para decidir,
días para emocionar,
días para todo.

Besos y felices días.

María said...

Me quedo con el número 41 jajaja.

Más besos y sonrisas.

José Ignacio Lacucebe said...

Una cancion chilena esplicaba en uno de sus versos:
"Le llamaban restaurant sin nombre, y , ese era su nombre"
¿ Como catalogar un escrito, un grito del alma, una carcajada?
Eres muy generosa, yo no le pedí permiso a mi mujer para cerrar mi comentario anterior, lo hice sin pensar como se hacen las cosas de verdad.
Gracias por ser así.

Hada Saltarina said...

Yo creo que tanto ser hombre como ser mujer es hermoso. Y lo bueno es saber ser lo que uno es, sin entrar en competencia, sino siendo tal cual es, pues por encima de todo: ¡¡¡somos humanos, los unos y las otras!!!

Un abrazo

Anonymous said...

Explain to me again why i need a man Mucha?
Why do i have to get married? i didnt do anything wrong.
I understand the concept of cooking and cleaning....just not as it applies to me.
Who are these kids and why are they calling me MUM?
DRINK COFFEE....do stupid things faster with more energy.
Aclean house is a sign of a wasted life.
YOU GO GIRL, and take those tacky shoes with you.
Give the dangerous BITCH her chocolate.
Mummy when i grow up i want to be a total bitch just like you.
Men are like coffee, the best ones are rich warm and keep you up all night.
opposites attract, then they drive each other insane.
I had sex with my husband and all i got was this lousy kid.
Amizingly enough i dont give a sh......
Dont assume im not into cheap meaningless sex.
Ran into my ex, put it in reverse and hit him again.
Behind every great woman is a man checking out her as.......
Queen of f*...ing everything.
Just because im a mum doesnt mean i care.
damn right im good in the kitchen..i can eat for hours!
Asmitting your an a**h..le is the first step.
blondes have more fun, but brunettes remember it the next day.
stressed is dessert spelt backwards
i never met a man who i couldnt blame.
I only fake it so he'll buy me stuff.
OH sh.*t, i turned into my mother.
Whisper my favourite words, ill buy it for you.
if you want breakfast in bed sleep in the kitchen.
THEY LIED. hard work has killed lots of people.
i dont cook clean or put icky things near my mouth.
children are a blessing, you never know when you'll need blood or a spare kidney...
Tengo 22 años.

Bueno soy de Puerto Rico perfecta bilingue. Gracias por tus poemas bellos que nos dan alegria diaria. Y gracias por ser tan simplemente honesta querida Mucha.
Sigo leyéndote

Mar y ella said...

Hoy tira a al cielo los títulos...jejej el ya, ser mujer es intitulable...cierto??...para que más...??
Mariella

Recomenzar said...

Bueno ya me voy.
Gracias
a
ustedes
yo
soy.


Y mi blog se ha convertido en consultorio emocional

gracias

Anonymous said...

claro que es sana......

un abrazo y buen
fin de semana.

Pedro Estudillo said...

No creas que ser hombre es tan diferente. Yo me identifico con casi todo lo que dices. Tampoco me aflojan las ganas.
Bueno, lo de comer poco ya es más difícil.
Feliz finde.
Besos.

Anonymous said...

Vivir éticamente, ser moralmente bueno, sea mujer u hombre implica potenciar activamente nuestra voluntad. De no hacerlo, responsabilizaremos a los demás de nuestros errores, problemas y desgracias –reales o imaginarios–, adoptando una actitud victimista. Hacer de nuestra vida una obra de arte implica madurez moral, lo que requiere ser conscientes y responsables de las decisiones que tomamos.

Ahora os aconsejos visitar: www.tantrayana.blogspot.com en donde hay un post muy interesante sobre “cómo calmar las emociones negativas”.

Un lector

Anonymous said...

Le doy gracias a Dios por haberme hecho mujer. Espero que en mi próxima reencarnación me bendiga de igual manera. Una mujer es un ser humano completo, pues además de poder dar a luz hijos, somos calculadoras y apasionadas, dulces y malcriadas, manipuladoras y coquetas, y tantas otras cosas que nos hacen maravillosas....:)

Anonymous said...

¿Por qué será que nosotros los hombres no somos tan egocéntricos como ustedes?


Y esto va para todas las mujeres.
Señoras y señoritas no sean tímidas contesten...ME

Amorexia. said...

Pues el consejo es simple, y la meditación? Bueno, vale la pena repensarlo y seguirlo el fin de semana.

Saludos a deshora.

sg (Silvina Gramajo) said...

Mucha:Nada más contradictorio que ser mujer...
Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer. besos. silvi



Autor: Desconocido




Volver a Reflexiones

Mujer
Hay una mujer que...
Mama se va a la cama
El Valor de la Mujer
Inteligencia de la Mujer
De una Mujer para las Mujeres
Consejos para estar Bella
Por cada Mujer
Madre
Una Mujer Fuerte
Un Angel en la tierra
Mujer Completa
Ser Mujer
El Valor de las Mujeres






Sentimientos,dibujos Y Reflexiones
Colección de dibujos y pensamientos diversos de la autora donde se cuestiona testimonialmente aspectos básicos de la existencia humana. Regístrate gratis • Contactar • Recomienda nuestro portal • Protección de datos

MANDALAS POEMAS said...

Hola, es un verdadero placer llegar a este hermoso espacio. Te felicito y te invito al mio:

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un abrazo.

Víctor

Jose Antonio said...

Una sonrisa para el fin de semana
preguntandome que si soy hombre
pues gracias a un espejo lo sé
tengo una barrigita con nombre
de mujer de otra forma no podría ser
que tapa la visión de mis partes
esas tan nobles que no se mencionan
pero que al verlas te alegras
por siempre y para siempre de tenerlas

Sonrio de ser hombre y más cuando lo soy
aunque ese placer un espejo me lo diera hoy.

Saludos Cordiales y gracias por recordar graciosamete mi sexualidad.

Ricardo Tribin said...

Admirada Mucha,

Para mi ser hombre es ser integro, humilde, sensato, honesto consi mismo y con los demas,justo, y servicial.

Un hombre es un leal esposo, un buen papa, un buen miembro de familia y con su comunidad, el que ayuda sin que su mano izquierda note lo que hace la derecha.

Un beso..

Mateo Bellido said...

Bueno, Mucha, ya tienes tu consultorio. Propón un tema y te seguiremos.
Yo soy hombre, pero no me siento ni más , ni menos orgulloso de serlo. Nací así y no pude elegirlo. Si hubiera nacido mujer quizás diría lo mismo, o quizás diría todo lo contrario.
Si fuera mujer, me gustaría pensar lo que ha pensado, y escrito, "Una mujer normal". Como hombre me gustaría ser "El anonymus ese.."
En fin, besitos para las mujeres y.....también para los hombres.
Mucha mujer eres, Mucha.
Buenas nochesssss!!!!!

MAR said...

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN, CON MUCHO CARIÑO.
Y SER MUJER...ME ENCANTA!!!
MAR

M. J. Verdú said...

por supuesto, es importante alejarse de lo negativo y llenarse de cosas positivas, tal y cómo tú dices. Me encantó el video y el post. Besos

nestor said...

Che.....pero solo con la cama se descubre a los hombres...creo que tenemos algo más aunque la cama sigue siendo un lugar por demás importante.

buen finde, amiga. nos vemos en la proxima.

fgiucich said...

La vida continua después de la cama, no te parece? Abrazos.

FDG - El Señor de Monte Grande said...

No hay nada como la sonrisa, y si se que no seria ni me sentiria hombre si no fuera por lo que son Uds las mujers, lo mas hermoso de la tiuerra, aunque complehjas eso si, por suerte!!!!!.

Un beso desde MG

Zulm@ said...

buen fin de semana Mucha y sigue sonriendo que es bueno para vivir felíz, sonreir hace bien.
Un abrazo :)

Puse post nuevo:)

D. Herque said...

Pues…mira, nunca me lo había planteado…me encontré aquí “dentro” de un “mi” sin tener muy claro (aun hoy) quien soy yo ni hacia donde me pierdo cada día cuando el reloj decide ser un neutro e impertinente “ring” asexuado.
Creo demasiado en el no-azar, en el grato desvarío de los posos y las tabas, en la necesidad imperiosa de soñar aun con los ojos como monedas de dos euros y en dejar atrás las razones que me sitúan-disponen delante de ellas.
No me pido muchas exigencias ni me exijo muchas peticiones y tengo la llave de un desván donde el/ella y los demás invitados también se atreven con lo que les venga en gana…

¿Vienes?

Un beso.

dakota73 said...

Ser hombre es una gran e interesante experiencia, sin embargo creo es incompleta. Las mujeres en ese sentido la llevan de ganar aunque sea mas complicada. No por nada las nuevas filosofías nos instan a descubrir nuestro lado femenino, que seguramente tendrá que ver con la tolerancia la simpatía y la ternura. Un beso grande.

Jose Manuel (EL Gruista) said...

Me canso de ser hombre


Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,
ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin Embargo sería delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello
ir por las calles con un cuchillo verde
y dando gritos hasta morir de frío

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapaterías con olor a vinagre,
a calles espantosas como grietas...

Recomenzar said...

Una Mujer Exquisita no es aquélla que más hombres
tiene a sus pies,sino aquélla que tiene uno sólo que la hace
realmente feliz.

No es la más joven, ni la
más flaca,ni la que tiene el cutis más terso
o el cabello más llamativo*

es aquélla que con tan solo una sonrisa
y un buen consejo puede
alegrarte la vida.

Una Mujer Valiosa
no es aquélla que tiene más títulos,
ni más cargos académicos,
es aquélla que sacrifica su sueño por hacer
felices a los demás.

Una Mujer Exquisita no es la más
ardiente,sino la que vibra al hacer al amor
solamente con el hombre que ama.

Una Mujer Interesante no es aquélla que se
siente halagada por ser admirada
por su belleza y elegancia.


Es aquella Mujer firme de carácter que puede
decir...

NO.

Y un Hombre,

un Hombre Exquisito es aquel

que valora

una Mujer así.



No lo escribí yo...

es anónimo
y me lo mandaron
pero me pareció perfectamente BELLO

Rodolfo N said...

Lo importante es ser y parecer.Resguardar y mantener el buen humor y mirar con agradecimiento cada mañana.
Besos!

Anonymous said...

De lo mejorcito que te he leído últimamente.

Un fuerte abrazo!
Gcc.

misticaluz said...

Hola guapa! Interesante entrada que lleva a un largo debate y reflexiones. Evidentemente somos diferentes, ya no fisiciamente sino mentalmente, ni mejor ni peor, sino diferentes!

Te dejo un abrazo!

misticaluz said...

Hola guapa! Interesante entrada que lleva a un largo debate y reflexiones. Evidentemente somos diferentes, ya no fisiciamente sino mentalmente, ni mejor ni peor, sino diferentes!

Te dejo un abrazo!

Mamarracho said...

hahahaha me ha encantado, ser hombre tampoco es tan fácil eh!, aunq hay una cosa q le envidio a las mujeres y es no poder tener mis hijos adentro de mi, bueh todo tiene sus ventajas y desventajas o no!?

Anonymous said...

¡Y què hembra querida muchita!
Sin puntos ni comas. solo una hermosa mujer.
Besitos preciosa♥♥♥

Anonymous said...

http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912

Why not talk about the world and money??

Recomenzar said...

No hablo de dinero y el mundo porque para eso hay diferentes blogs que quieren hablar de política y de tópicos que no son los míos. Pero gracias de todas maneras por comentar. Le cuento vaya a la primera pagima del Miami Herald y del Nuevo Heral y encontrará los blogs que usted esta buscando , que son de excelente calidad.

Anonymous said...

Aplausos.

AnaR said...

Compartimos el mismo privilegio.Incuestionablemente,mujer.

Un abrazo

Anonymous said...

Estoy muy bien como hombre y no me arrepiento de eso, seguramente si hubiera sido mujer sería igual.

Total ninguno de los dos es mejor que el otro, al contrario estamos los dos porque nos necesitamos.

Besos

Anonymous said...

Es mejor ser mujer

Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido.
Tus órganos sexuales no te controlan.
Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.
No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no un orgasmo.
Te enteras de todo antes que él.
Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva él.
Si te casas y te separas, 50% para ti!!!, además le tiene que pasar pensión a tus hijos.
Si no se te para igual puedes tener sexo.
Y bueno el resto de las cosas que las siga poniendo otra.

Gigi German said...

Hermosa, me marcho sonriendo! Besos desde el alma.

Alfonso Saborido said...

A mí me encanta ser como soy. Un hombre, un tanto distinto, pero hombre al fin y al cabo. Y mil veces hubiera elegido ser lo que soy, a pesar de todo.
Soy feliz, siendo hombre, con la parte de mujer que llevo dentro.
Un abrazo, qué bien escribes y qué bien hablas :)

Steki said...

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!
BACI, STEKI.

Yeli said...

Arriba las mujeres!!!!!! Y los hombres para nosotras y para lo que nos venga en ganas...
Un abrazo
Yeli

Anonymous said...

Me gustan ambos.Hombres y mujeres.

Aceptar la bisexualidad puede ser muy difícil. Si bien la sociedad acepta cada vez más la bisexualidad, muchas personas continúan insistiendo que la bisexualidad es algo enfermo o pervertido. No lo es, por supuesto, pero a veces a la gente le resulta difícil comprenderlo. Con el fin de aliviar los efectos del estigma de la sociedad, algunas personas tal vez traten de ocultar quienes son realmente. Las drogas, el alcohol e incluso el suicidio a menudo parecen ser soluciones a esta situación aparentemente insoportable. El anonimato en éste blog y la manera franca y sencilla como se comenta me han hecho soltarmey salirme de mi closet y hablar.
Gracias
Ana Lisa

angélica beatriz said...

Mi Mucha querida, nunca me voy, siempre estoy...

Y cuando te miro, la sonrisa viene a mis labios, fresca, tenue, dulce... porque eres una luz hermosa en nuestro balcón, en mi balcón...

Te quiero mucho!

Mil besos...

Amorexia. said...

Amor (Mujer)


El día en que cierres tus ojos
te vestiré con el kimono usado por la muerte
en las noches blancas y los días sucios,
como dijera Corbière,
quien amaba a la mar –que es hembra-,
como la muerte
hembra que me gusta oírle callada.

Mujer: ¿cómo será morir por el amor?
¿cómo el pájaro rapsoda cuando es bello
y es muerto por la poesía?
o servir de pasto a los perros, únicamente,
porque el amor es un perro yaciendo a mi costado
de ojos grises sin iris observando
la senda de lirios, y, Mujer,
la muerte es hembra
la mar perturbada es hembra
el Demonio es hembra
esa Luna que mugrienta flota temida por las almas solas
también es hembra
como la Poesía que es mujer.

Un poeta maldito.

Recomenzar said...

Gracias por las respuestas besos de domingo por la noche para todos.
U sigamos disfrutando de la vida

Anonymous said...

Buenas noches para tí.

Anonymous said...

abrazos y que pases un mejor lunes si eso me falta sonreirle a la vida, saludos

Dinora said...

Cada género tiene sus ventajas y desventajas, pero porque soy mujer, te puedo decir lo maravilloso que es ser mujer, y coincido contigo ;)

"Muchos" besos, Mucha ~_^

Y no me pierdo, es un placer estar siempre acompañadote, como dices tu misma, en tus locuras ;)

Luthien said...

Reir.. comer y dormir.. suena tan bien.. eso hago últimamente jaja

MATANUSKA said...

tienes razón mucha hay que reir mucho hay que reir mucho.

besoss

Unknown said...

si cariño, me gusta ser mujer, ser madre...no me puedo poner en los zapatos de un hombre...sin ser machista ni feminista ésta es mi consigna. Algo que admiro de los hombres 'que piensan con el cerebro' las mujeres, creo, con el corazón, por ahí nos equivocamos por poner tanta pasión...no me refiero solo en el amor...en la vida misma. También los hombres suelen ser grandes amigos, esos a los que puedes contarle todo, te dicen de frente lo que piensan, andan sin rodeos.
Con me gusta ser mujer t dejo mis besos!!!

Mar y ella said...

Aún con el pelo enmarañado y presta a comenzar este día,te saludo vine con dos tazones de alegría y de buenas energías,para que el comienzo de esta semana lleve nuestro toque,el femenino obvio jejejeje.....
Un abrazo..
Mariella

aapayés said...

Saludos interesante tema y sobre todo tu blog. lo visito por una escapada hacia el mio, que llenaste de sol esta mañana que brillo como nunca por este norte canadiense...

saludos un abrazo fraterno

Recomenzar said...


me atrevo
a poder cambiar
el rumbo de mi vida...


besos
llenos de sol
para
cada
uno
de
ustedes

Joan Pinardell said...

A mi lo que me asusta como hombre es esa exigencia insana que la sociedad promueve con todo el desparpajo...
Nos utilizan ja... mira la publicidad tan maravillosa y voluptuosa...
ya nos pasa como a las mujeres... seres 10 adolescentes maquillados ja...
Y luego lo de los roles que no lo llevo muy bien...
Y en la cama... somos dos no?
Para acabar siendo uno...

Dura vida la del hombre siempre condenado a la competición y a la procreación...

Atleta y semental... ja...
Creo que se nos pide demasiado... como también se os pide demasiado a vosotras...

Trabajadoras
Amas de casa
Y bellas


El mundo real admite más matices...
El mundo real no es un anuncio de colina...

yo sé que tú lo sabes...
besos amiga

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el artista Pinardell. Su pensamiento me dejó helado ya que nuestro rol es duro en la vida
Felicitaciones por tu blog

Anonymous said...

Escribes

Anonymous said...

Y quiero ser tu 100

como los ángeles

TEA CUP CLUB said...

Queridamos pasar personalmente agradecerte por el tiempo que tomaste en leer nuestros post referente al Dia Internacional del Cancer en el Seno. Gracias por unirte a nuestra voz.

En casita te hemos dejado un regalito especial, te llevamos en nuestro corazon por siempre por todo este gran apoyo.

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club
teacupclub@gmail.com

Celia Rivera Gutierrez said...

Gracias por pasar por mis letras, ha sido un placer resibirte y venir a ver tu espacio
Un saludo de mi parte
Celia

PD.- gracias por hacerme sonreir con tus dibujos

Monica said...

Hola Mucha, Soy nueva en esto de los blogs... pero me gusta la chispa y el humor desprejuiciado con que escribes. Hubo un tiempo en que pensaba que hubiera querido ser hombre... pero he aprendido a sentirme muy orgullosa de ser mujer, he ido desarrollando una especie de fortaleza.
Tengo una intención definida al entrar en tu blog... y es que tengo un hermano desaparecido hace 6 meses en Montevideo Uruguay. He abierto un blog para seguir adelante con mi lucha para encontrarlo y necesito que mucha gente entre a mi blog y me dejen sus mensajes y su cuotita de energía para ayudarme en esta dolorosa búsqueda... Sin todos ustedes... sin su apoyo, me va a ser muy dificil: mi blog es: http://jazmin-buscandoachampa.blogspot.com/

GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN AYUDARME.

Moni

Atachasito said...

Y dicess 'La risa es sana' y yo agrego que además sana. ¿no crees?

saludos!

Nada sé said...

Te dejo un beso

Sasian said...

creo que sere mujer es una definición en sí misma. No hay una serie, cada una es distinta a la otra. Y lo mejor de todo es que no pretendemos ser iguales...nos gusta nuestra diferencia...

un abrazo

Angiehope said...

Muy bonito blog y todo lo que haces es maravilloso.. Me gustaria estar en contacto con su persona y poder conocer mas de este mundo maraviloso..

Que todo le salga bien!!

Angiehope