Vistas del blog

La magia de un momento

131 comments:

MaLena Ezcurra said...

No hay nada como esos domingos a la mañana para ser feliz toda una vida.

¿Y que tango escucharias? quizas a Piazzolla & Mulligan y su Años de Soledad o cualquiera, todos son buenos para pintarnos el sur en la mirada.

Un abrazo en lunes casi casi de primavera en nuestra Buenos Aires, divina y caotica siempre.


MaLena.

Nada sé said...

Cuando acaba un año es como si cerrásemos una puerta tras la cual se queda sepultada una etapa de nuestra vida. Se tiene la sensación de que la existencia está compuesta por compartimentos estancos cuando en realidad el tiempo es algo lineal, sin barreras físicas. Sin embargo los seres humanos nos inclinamos a repartir los momentos de la vida en etapas, ciclos, períodos, épocas, edades, fases, etc. Posiblemente para saber dónde estamos en cada momento.

La magia del momento y tratar de pensar antes de hacer daño es importante. Pero no somos perfectos y si tratamos de trabajar y poner en los momentos malos los buenos bueno estaremos aprendiendo.

Anonymous said...

Tenés mucha razón. Ayer domingo desperté espiando los copos de nieve a través de la cortina. Fue una día maravillosamente blanco y por suerte hoy sigue. Estos momentos mágicos me llenan de energía.
Saludos nevados.

Recomenzar said...

Texto nuevo por fin salió.

Perdón saqué el otro porque era viejo...

Gracias a los que comentaron.

Gracias a todos por sus maravillosas palabras.

Buen lunes, es feriado en USA y en mi alma también lo es.

...flor deshilvanada said...

Pasa algo con blogger, yo también tuve problemas.

Un domingo así, sería el paraíso... :)

Un besito Muchita!

NORKA said...

... De La Torre creo màs bien que tu eres como una fuente de ideas... a ver como dicen los sellitos en algunos blog "eres lo que escribes" asì que bonita prefiero esperar asì cual serie de tv tu escrito ...

... De tu escrito me gusto eso de no perder el tiempo en bobadas de aprovechar el tiempo con el, el olor a pan ( sin su punta para mi , no me gustan los picos del pan :), los pies descalzos, la lluvia que me invita a reflexionar, a revisarme que contribuye a fascinarme ... Ves sin pensar mucho como como logras que uno se transporte ...

De mi Niño Grande dices... bueno es eso un Niño muy grande a quien no dudo haber enseñado muchas cosas màs he aprendido lo primordial para una mujer que quiere hacer pareja ... he aprendido amar, a ser "mujer" sin muchas palabras, el de pocas, sin muchos detalles pero cuando les tiene me arropa, con distinto gusto musical al mio pero invitandome siempre a hacernos uno ... estamos juntos desde muy jovenes De La Torre...

Lee por acà cuando puedas 17 de diciembre de 2007 es una entrada de diciembre del 2007.

Felizzzzzzzzzz Semana De La Torre... beso de chocolate

M. J. Verdú said...

Esa sensación en calma del domingo, ese descanso y relaz que tanto ansiamos y que ahora podemos sentir visualizando tu video... gracias, por hacerme llegar esta bella sensación...

María said...

Me han encantado tus palabras del vídeo Mucha, y es que tienes tanta razón, nos pasamos la vida preocupados por nuestros problemas, cuando los tenemos, y dejamos pasar los bellos momentos sin disfrutar de ellos.

¡Cuántos momentos hemos destrído por las preocupaciones! ¡Cuántos! y no merece la pena perder el tiempo en pensar en los problemas cuando no tienen arreglo, y cuando lo tiene, lo que hay que hacer es solucionarlos porque pensando en ellos no vamos a adelantar nada más que quebraderos de cabeza.

Pero el mundo de los humanos es así, nuestra mente no puede dejar de pensar nunca porque es un baúl donde está almancenado todo.

Te aplaudo, te felicito y te regalo una rosa, por este post, me ha encantado.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Es bello vivir los momentos más preciosos que la vida nos da, de cosas tan sencillas como el olor al pan caliente, o al amor intenso de un domingo lluvioso.

Todo se presta para sentirnos vivos, creo que es importante vivir al máximo, el día de hoy, ya que el mañana no sabemos que nos depara.

Creo que vale la pena atesorar momentos.
Saludos

Anonymous said...

Hermoso mensaje el de recordar los buenos momentos ,especialmente cuando las situaciones son adversas , es dificil ,pero vale la pena intentarlo .Muchas gracias por compartir estas palabras maravilloss con todos nosotros . Besos desde Uruguay.

Ligia said...

No, no vale la pena. Esos momentos son los que hay que conservar e intentar repetirlos aunque sea solos los domingos. Me gustaron tus palabras. Abrazos

Pedro Ojeda Escudero said...

No hay nada que pueda destruir la imagen de la mujer amada con el pelo despeinado en un soleado domingo por la mañana.

Gizela said...

Me encantan los domingos así.
En paz, con olor a pan caliente, relajada, sin prisas y sin agobios... sin peinarme y sin zapatos.
feliz semana Mucha
Besos
Gizz

Anonymous said...

Amemonos unos a otros. Es tan dificil cuando uno se vuelve terco y testarudo. Mi esposo me ama un montón tanto que no quiere discutir conmigo o le quiere huir a el problema. Yo siempre estoy discutiendo o peleando por cosas quisiera que él vea las cosas a mi manera. Cuando me doy cuenta estoy peleando sola, cuando le pregunto porque no me responde su respuesta es sencilla,


Porque te amo y no quiero discutir por cosas que no valen la pena. Esto me pone a pensar...


Significa que peleo tanto que no lo amo o porque lo amo le peleo tanto? Que haz hecho tu para no discutir con tu pareja y dejarle saber que le amas Mucha?

misticaluz said...

Hola amiga! Sensación de bienestar, nostalgía, ternura y serenidad.. asi amiga!

te dejo un abrazo lleno de luz!

Mar y ella said...

No hace mucho me pregunté,vólveran a mi esos Domingos en pijamas??...al escucharte hoy,vino a mi mente esos versos,más no han llegado esos añorados domingos en pijamas....Creo que tenemos esa peculiar particularidad de desear esos momentos y muchos cuando los tiene ahi en su manos colgados de sus pestañas,hacen ,que deshace esos bellos momentos y se diluyen y ya son recuerdo.....Esto de ser humano es todo un cuento....
escucharte es una delicia para los oídos,siempre he querido aprender como se hace,pero lo que tengo de cantante lo tengo de torpe en esto jejejej....
Un besito preciosa
ahhhhh....tengo en piano Eres mi todo y quedo encendido mientars te escuchaba y se oia Genial....
Mariella

Antunes Ferreira said...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola muchacha!

Qué labios tienes, dios mío. Las cerezas los envidían, seguro que si... Y las fresas, y la sangre plebeo - el de los nobles dícen que es azul... jajajajajaja

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

Anonymous said...

Mucha es un deleite escucharte.

Best Food in S. Florida said...

Bueno yo me dedico a presentar restaurantes de Miami. Recién empiezo con esto.Espero que les guste.

dakota73 said...

Esos momentos llenos de magia son el lenguaje que tiene el destino para decirnos que la felicidad no depende de otro ser, la felicidad es el estado natural del alma. Creo habértelo escrito alguna vez, podemos estar tristes , eufóricos o abatidos, pero nuestro centro esta diseñado para la felicidad…un beso grande.

Jose Antonio said...

Los bellos momentos que narras
son un autentico extasis
donde brilla la felicidad.

Dejamos escapar los momentos,
esos que se viven con intensidad
aquellos que te dan la felicidad,
porque siempre llegan la crisis
y olvidamos aquellos momentos
como si no existieron jamás.

Como bien dices, de un día para otro.

Saludos Cordiales.

Recomenzar said...

Bueno muchas veces yo destruyo los momentos. Cuando lo escribo me propongo a mí misma ser mejor en ésto y estoy aprendiendo.............

besos de lunes para todos

Luthien said...

Ayyy no no vale la pena destruirlos

O mmm si vienen algunos mejores yo creo que sí =)

Silvia_D said...

Todos tenemos malos momentos, niña, lo bueno es saber reconocerlos :)

Nena, desapareció mi coment de ayer?

Has cambiado el post?

jajajajaj

Besos y feliz y reflexivo día :)

Anonymous said...

In bad moments don't over-reacted.Don't overreact with a quick, mean e-mail, voice mail, or public outcry. Take your time to gather the facts; and then if you have a case, go and make it. Be armed with the facts so you are not labeled as a hothead who acts emotionally. In this way you will show that You Have Learned Not To Overreact. . . .
Para los que no leen en inglés. Enojarse no es mall,pelearse tampoco, reaccioanr negativo,y con rabia alterándose no con lleva a nada.Hay gente que es asi en todos los aspectos de la vida.
Lee

Anthoyne said...

Los comentaristas más que personas parecen gñomos que vivieran sembrando placebos con gusto a chocolate y valor de oro...la vida es más que palabras de animo, la vida es un campo de batalla y por tal se debe estar luchando permanentemente, no existe misericordia en ninguna trinchera!, hay que tratar de eliminar a los mediocres, infames e ilusionistas que disfrazados de capellanes se acercan ofreciendo Biblias de acero cuando en realidad te inyectan veneno.

Nada sé said...

Cuando las canas se meten dentro del alma. Cuando las ganas se retuercen en suspiros, cuando la magia que vivo no está conmigo simplemente, porque vivo lo que no siento. Y si no siento ¿ Por qué callo? Y cuando callo quizás río.Y si río me meto en los silencios de un alma que se mueve en un baldío. Sí. Vivo solo, solamente con mi alma, que a escondidas se ríe de mí, sin yo saberlo, y mientras te espero ardiente en las tinieblas, me toco, pensando en no saber que hacer conmigo

MATANUSKA said...

ya volvi de vacaciones.

todos los momentos buenos deberian ser infinitos y os malos que rapido pasasen

besoss

Mucha said...

La imagen de mi texto.....

es de la misma forma que vivo mi vida y como la veo

al revés

de adentro hacia afuera

de cabeza a los pies. ¿Qué es normal o anormal?

No lo sé,

lo que sí sé, es que mi blog es la magia para mi de alguien que no es

y si es...bueno...vivo la vida


Al revés.

Ya que lo demás....

el sufrir bastante sufrimos

el llorar bastante lloramos....

el buscar cosas nuevas ...

Sí.

Mientras podamos y nos de el cuero

besos con lluvia desde una mañana con lluvia aquí en


MIAMI

Mucha said...

Hoy me propongo tratar de no destruir el momento....veremos si puedo

Anonymous said...

The end is just another beginning

PIER said...

Si, debemos pensar siempre en los buenos momentos, nada como eso.. para ser feliz..

abrazos.

Barajas, distrito BIC said...

Un momento!! Esto me ha gustado mucho, Mucha!! Destruir momentos? No te destruyes a tí al hacerlo? Pienso,...luego existo? Bueno, según el momento.

Me encanta perderme en tus palabras.
Besos

Anonymous said...

Ese domingo con tanta paz que haz vivido, me lo acabas de contagiar en este día de agitado martes; Nada ni nadie podrá destruir este momento.
Besitos Muchita querida♥

Anonymous said...

Es lindo poder mirar atrás y recordar a alguien con ternura. Ojalá que todos nuestros recuerdos fueran agradables y pudieramos olvidar cuando fuimos agredidos, maltratados, la violencia, las peleas. Pero de éstos momentos también se aprende y no debemos olvidarlos. Sin embargo, hoy escojo recordar lo mejor de mí y de él.

Recomenzar said...

Gracias anonimo por tu bello escrito.Besos para todos

Malena said...

Mi querida Mucha: A veces destrozamos los momentos felices porque inconscientemente tememos ser felices. Es un "no me lo merezco" y tratamos de encubrir esos bellos momentos contaminándolos con pensamientos negativos.

Pero eso lo podemos solucionar con otro" me merezco ser feliz".

¿Por qué seremos tan complicados los seres humanos?

Mil besos.

BUDOKAN said...

Me has hecho reflexionar sobre el verdadero valor de algunos momentos. Muy buena reflexión. Saludos!

Anonymous said...

Bufffffff, cómo me ha gustado el sonido de tu voz hoy, acabo de llegar de un par de días fuera y meterme en tu espacio de paz de domingo amor y magia me ha parecido la mejor de las bienvenidas.Un beso, claro que sí,hay que aprender a disfrutar de todos estos mágicos momentos del día a día!
Gorocca.

Anonymous said...

Bufffffff, cómo me ha gustado el sonido de tu voz hoy, acabo de llegar de un par de días fuera y meterme en tu espacio de paz de domingo amor y magia me ha parecido la mejor de las bienvenidas.Un beso, claro que sí,hay que aprender a disfrutar de todos estos mágicos momentos del día a día!
Gorocca.

Roberto said...

Esos pequeños momentos nos dan la vida, nos hacen saborear la felicidad de una forma muy intensa, aunque sea efimera...

me gusta tu blog....un placer leerte

Juanjo Montoliu said...

Gracias por tu visita, Mucha. Creo que nos hemos visto en más ocasiones, pero hacía mucho que no pasaba por aquí, y veo cambios muy agradables: tu voz acompañando tus siempre bellos textos.

@Intimä said...

Encantador despertar en la pereza tibia de un domingo.
Besitos.

Pato´s said...

pasando encontre tu blog y me encanto.
la verdad los momentos hay q vivirlos a full,el mañana ya llegara,vive hoy con intensidad!!
te dj mi pag x si kieres pasar www.nadasoloyo.blogspot.com

saluditoss...

luis said...

No vale la pena destruir un momento siempre y cuando sea agradable... porque hay veces que provoca saltarse instantes en la vida. Saludos

Joan Pinardell said...

Preciosa constatacion y gran verdad...
El pan...
La pequeña y grandiosa felicidad de sentir que somos...
Si...
somos absurdos cuando desmigamos nuestra alma...
olvidamos lo mejor...
lo que nos dieron sin merecerlo...

y nos arrastramos en los que ya no es... que tambien nos lo merecemos... o que se yo...

Mucha, evocador... como dice Malena, este domingo voy a poner Tango nuevo de Mulligan y Piazzola...
Y abriré la ventana para que entre el aroma a pan recién hecho...

besos

Rob said...

We deconstruct and reconstruct ourselves many times in life. Some have the fortune of not having to do this thing often.....but there is a poetry and beauty in the undertaking....and a beautiful new form when the reconstruction is completed.

Kisses

Borja Echeverría Echeverría said...

Me ha gustado mucho, es verdad que a veces por centrarnos en los problemas o en algo triste, no vivimos con intensidad lo el momento presente. Por lo menos a mi me ha pasado.

Un saludo.

Recomenzar said...

Con el tiempo se aprende que el amor es uno... y las pasiones muchas en la vida.....

con el tiempo te das cuenta que aunque tengas arrugas podés ser simplemente una chico, y que el sol sale todos los dias aunque vos estés nublado.

Con el tiempo se aprende que la lluvia no son lágrimas del cielo y que la familia es lo más importante que tenemos.

y que cuando muere alguien querido que uno ama

no se va al cielo...

Con el tiempo aprendés que hay gente con envidia y celos,

que hay de los buenos también están....los de verdad....

y que uno puede reírse de uno mismo...

con el tiempo te das cuenta que las guerras no valen nada y que la gente con los odios y las religiones destruyen ...

Que la felicidad es chiquita y que depende sólo de vos el aceptarla de ésta manera.

Y que la luna no es redonda todos los días y que es de todos, no solamente tuya...

Con el tiempo se aprende que uno puede meter la pata muchas veces y no por éso ser un imbécil....

Que la gente te lastima sin darse cuenta y que vos lastimás muchas veces por ser simplemente imbécil


Que creer en algo y en alguien es importante ...

y que uno aprende cuando te llega el momento justo.

Que la fidelidad es un compromiso con uno mismo...

y que cuando uno no es bueno a la larga la paga...


con el tiempo aprendi y me di cuenta ayer leyendo a borges esto que me salió de golpe y es para mí misma.

Con el tiempo aprendí que puedo recordarlo sin ya llorar como antes, y que la vida continúa y que lo que tengo me hace ser feliz como lo soy ahora.


con el tiempo aprendi que casi ya estoy entera nuevamente...

y que cuanto menos espere de los otros más feliz podré ser
conmigo misma.

besos de miércoles...ya está saliendo el sol en Miami

Mar y ella said...

Mi querida Mucha,en este camino también he aprendido...Hubiera querido eso si que algunos de esos aprendizajes hubieran sido algo más dulces....
Un texto reflexivo,hermoso,pone el acento que siempre hay algo que aprender desde nosotros...
Un abrazo
Mariella

Anonymous said...

gracias por tus hermosas palabras..me conmovieron en lo mas profundo..siempre le esquivo a las emociones de ese tipo pero pudiste mover una montañita en mi...aparte me imaginaba una voz amiga ..con vos suave y amigable diciendo cada poalabra.......gracias......
por haber estado hoy presente en mi dia y si alli en miami esta recien saliendo el sol....pues tu hiciste salir el sol aqui.
besines amiga!

Anonymous said...

Con el tiempo se aprende que aprendemos todos juntos, y que tu blog son todos los que te escriben, y hacen de nuestras mañanas algo hermoso.


un lector del Miami Herald

esteban lob said...

...al son de los latidos de tu corazón.

Malena said...

Mi querida Mucha: Después de leer tus íntimas reflexiones sobre nuestro aprendizaje en la vida, me preguntas en mi blog que qué he aprendido.

Yo me quiero tomar mi tiempo para contestarte porque a veces no somos realmente conscientes de lo que hemos aprendido.

Miraré en mi interior y lo que descubra lo iré escribiendo. Espero plasmar mis resultados en mi próximo post y por supuesto, con todo cariño te lo dedicaré a tí.

Mil besos.

Anonymous said...

Con el tiempo me dí cuenta las cagadas que hice, y ahora la vida me lo devuelve.

Catalina Zentner Levin said...

Mucha, aprendí a recuperar los momentos felices, a no dejarlos ir de memoria para que me consuelen cuando la tristeza es inevitable.

Abrazos,

Kim Basinguer said...

Hay que aprovechar los buenos momentos y recordarlos cuando llegan los malos.

María said...

Con el tiempo voy enmendando errores, pero voy cometiendo otros,

con el tiempo sigo llorando como siempre lo he hecho, cuando me siento triste,

con el tiempo no he dejado de soñar,

con el tiempo no de dejado de lado mi infancia porque sigo llevando parte de ella en mi interior, ya que no se ha desprendido de mí,

con el tiempo me siguen doliendo como siempre, las despedidas,

con el tiempo me siguen apenando como siempre, las injusticias,

con el tiempo mis años van pasando pero nunca jamás pasará el amor que desprende mi interior.

Un beso y muchas gracias por el regalo de tu comentario dejado en mi blog.

Landahlauts said...

Me encantan los domingos por la mañana. Sobre todo si madrugo.

Por la tarde... no tanto.

Saludos.

Sasian said...

Me4 parece que has dado en el clavo Mucha: no caigamos en la trampa del malestar: cada momento es su momento y aprovechar cada uno de ellos, sin caer en la tentación de mezclarlos...O si lo hacemos hacerlo al revés de como estamos acostumbrados...ante un momento de pelea recordar el momento de pasión, ¡menuda bofetada a la desazón!.


un abrazo

Teatro Ciego said...

Muy bueno,,, con sierto doble sentido para mi...

y nunca te lo dije pero me parece muy acertado la forma de relatarlo..eso influye...

besos

Marinel said...

¡Pero qué original que eres!.Yo no sé hacer esto ni en broma.Me ha encantado este método de enseñarnos tus escritos.
En cuanto a la magia de los instantes...absolutamente de acuerdo en que somos egoístas e incluso estúpidos diría yo.No sabemos saborear esos momentos maravillosos que nos hacen inmensamente felices en toda su plenitud,pues al día siguiente tendemos a olvidarlos sintiéndonos frustrados y acosados por los problemas que nos rodean.
Hay que vivir la magia de los instantes felices, pues eso es la felicidad, ni más ni menos.
Besos, Mucha.

felipoween said...

Gracias por el comentario q me as dejado..

Me a encantando y si , tienes razon con el tiempo y las heridas que te hacen te haces mas fuerte y te recuperas de todo....pero.... nose mi corazon sigue herido y al mismo tiempo lleno y repleto de un amor imposible, eso es dolor eso es tristeza, y pasa el tiempo y la herida no se cierra... creo que siempre la amare aunque ella no me ame..

un abrazo.........

Daniela Talavera said...

NO PEUDO EVR LE VIEDEO :(

Anonymous said...

Muchas gracias por tu comentario Mucha querida! Me hizo llorar y emocionarme, me reconfortan tus palabras... Estoy ocupada entre la facultad y el nuevo trabajo, buscando mi ser, tratando de disfrutar la vida...

El jueves perdí a alguien y tus palabras una vez más me ayudan a seguir mi rumbo. Aprendí con el tiempo lo mismo que tú escribiste, y sé que más aún me falta por recorrer y aprender.

Lo reconfortante es saberme un poco más en paz conmigo misma y con los que me rodean.

Extrañamente esta vez, perdida en ese rito extraño del cementerio, volví a mí y me encontré aferrada a una medalla de San Expedito (lo raro es que nunca me sentí cómoda con la adoración a personas)y me di cuenta que inmersa en el dolor ese día, había dentro de mí algo que me sostenía, algo que antes no había.

Desde entonces, entre noches de angustia y momentos de desazón hay dentro mío una sensación de calma, algo que por primera vez me ayudó a mantenerme firme en mi ritmo diario, a seguir luchando, a sentirme profundamente agradecida a la vida, a Dios, a mi madre, a saberme protegida por los que me aman y agradecida también por encontrar personas como vos Mucha que tanto ayudas, alegras, enamoras, compartiendo desde tu casa.

Una vez más, Gracias!

mercedes saenz said...

Quería agradecerte las palabras que dejastes en mis escritos y decirte que estoy sorprendida por el movimiento que tiene tu sitio. Una particular cratividad y un estilo.! Una extensa variedad. Pulsaciones de todos los colores y emociones impresionantes.Es lo más espoontáneo que vi. Un abrazo. Mercedes Sáenz

Nada sé said...

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo…aprenderás

Unknown said...

¡Muy emocionante lo que veo, y escucho por aca! hace mucho que no pasaba, esto de los videos es holistico, abarca todos los sentidos... sigo escuchando...

Anonymous said...

Mucha,Con el tiempo aprendí que es un error sonreírle amistosamente a quien nos ha engañado

Anonymous said...

La felicidad depende en grado sumo de la actitud interior, nos brinda armonía integral.

Besitos amistosos apreciada Mucha!

Gigi German said...

Hermosa, tienes la habilidad de tocar una parte de mi con cada escrito.

Un beso.

Oswaldo Aiffil said...

Bonito venir por estos lares y encontrar tanta armonía, la de siempre...tus palabras tan lindas...fue bueno venir a verte!

Fernando said...

besos de vuelta mental a lo cotidiano...

Susana Vera-Cruz said...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

el piano huérfano said...

precioso, sabio, el poder del momento que es el unico que tenemos el ayer ya paso y el mañana no se lo han prometido a nadie.

Me encanta ese momento de haberte encontrado


un beso

mercedes saenz said...

Contesto un poco MUCHA, me gusta leer y escribir. Escribo desde chica y me costaba mucho mostrar lo que escribía. Después de mucho tiempo Artesanias Argentina, la revista del escritor Andrés Aldao publicó mis primeros escritos. Después me animé a hacer un blog y después se publicó mi primer libro, hace poco. Sigo escribiendo algo paralelo al blog. Así empezó y ahora sigo tratando de leer lo más posible y de escribir cuánto puedo porque hago otros trabajos también. Un abrazo. Mercedes Sáenz

el piano huérfano said...

he leido el comentario tuyo de mi post y queria agradecerte y tambien que leas, por favor, el nuevo a ver que opinas, tu opinion me importa y lo sabes

Ricardo Tribin said...

Muchita,

Claro que dse puede ser mujer u hombre de nuevo.

Excelente post!!!! 1 A como de cosumbre(1 A es igual a 5 o 10 aclamado!!!!)

Te dejo un beso y recordando a Manzanero " Contigo aprendi ".

Recomenzar said...

Buen dia a todos Hoy inusual en mi me desperté a las nueve de la mañana..

Ya es jueves y la semana pasó sin darme cuenta que ha pasado.

Gracias por lo que aprendo de cada uno de ustedes y por la amistad que me ofrecen

besos de jueves

Anonymous said...

Desde su selección el viernes se supo de Palin que su marido, Todd, fue detenido cuando tenía 22 años por manejar borracho; que su hija soltera de 17 años está embarazada; que ella fumó marihuana y que su marido, y no ella, fue militante de un partido independendista en Alaska, entre otras cosas.

Y tú Mucha....¿qué piensas?


Tu opinión es importante para mí.

Jesús Alonso said...

¡Qué buen blog, qué buenos textos, ¡qué buena voz! Encantado de haberte conocido.

Kim Basinguer said...

Tienes un regalo a tu buen hacer en mi blog.

Kim Basinguer said...

Tienes un regalo a tu buen hacer en mi blog.

Unknown said...

Paso tan sólo a saludar, preciosa. Un beso, feliz jueves y que el fin de semana lo disfrutes mucho,
V.

Anonymous said...

los domingos...... la verdad no me gustan.

un fuerte abrazo, estupendo blog.

Anonymous said...

con tu permiso añado un enlace de tu blog en mi sitio.

un abrazo.

Anonymous said...

Hola, que lindo texto y muy cierto... Las palabras hieren mucho, uno tiene que poner atencion de lo que sale de la boca de uno, por que una palabra te eleva al cielo y otras te destrozan el alma... A veces uno es orgulloso y no le gusta a uno pedir disculpas, pero es de valientes eso... Y eso de los amigos es muy cierto, los amigos son como regalitos de la vida... Como tesoros que uno encuentra a lo largo de nuestras vidas y como tales debemos guardarlos celosamente junto al corazon... Me gusto mucho este texto, muy lindo!!!! Besos,Eni

Marina Judith Landau said...

Me ha gustado lo que vi del blog. Me ha gustado mucho. Así que volveré. Los videos los hacés vos?? La voz? El tema de guardar los buenos momentos es algo que todos tenemos que aprender, y estar atentos a no engancharnos en cosas negativas. Es una elección de felicidad.
Nos vemos, un abrazo.
Ah, y gracias por tu visita a mi blog, sos bienvenida siempre.

Hiskka said...

CADA MOMENTO SUMADO ATORO HACEN LA VIDA, EL PASAR, Y SI SON BUENOS HACEN LA FLEICIDAD
LINDO POST!!

Recomenzar said...

Contesto al anónimo.Creo que es un tópico interesante para roy nuestro especialista en política se lo pasaré a él para que te conteste
besos a todos

manu said...

escuchar este texto me hace sonreír, hasta recuerdo aquellos domingos de mi niñez.

las mañanas de los domingos tienen algo....como decirlo....tienen un aroma que no tiene otro día. hay algo....será la quietud, el descanso físico, la paz mental.....hay algo en ese cóctel, que la hace diferente.


y es cierto lo que decís, hay que aprender a disfrutar el momento. hay que exprimirlo al máximo. mañana vendrán las obligaciones.....pero para eso existe el lunes.

salutes!

Emig said...

¿Qué más puedo pedir por un momento? Puedo pedir no llamarlo tiempo; puedo pedir no llamar vivencias pasadas o futuras y llenar ese momento de algo que no está; puedo pedir aceptar lo que hay, pero aceptar desde el disfrutar felizmente y ver el momento como un instante del que recibo algo, o como del que algo ofrezco, pero un momento y otro y otro... todos son mágicos si los dejamos venir y nos acercamos para descubrir lo que encierran...

Un beso, Mucha.

GlamToday VideoTop said...

ESTIMADA MUCHA
HA SIDO UN PLACER ESCUCHAR ESAS PALABRAS YES UN HERMOSO BLOG EL TUYO DEVOLVIENDO LA VISITA SI ME PERMITES TE LINKEO NO QUIERO PERDERTE.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Siempre me ha llamado la atención la sociedad civil norteamericana con esos traumas con sus candidatos a algún puesto público en EEUU.

Se escandalizan porque alguien salió embarazada o alguien se fumo un puro de marihuana, o mintió en algún aspecto de su vida personal, o simplemente no quiso contarlo, o se tomo unos tragos de licor.

Para vi la sociedad norteamericana tiene dos caras muy bien conocidas, la primera . la cara de la moralidad, que no perdona ningún desliz, ya sea sexual o de algún estupefaciente que se uso en la adolescencia, o alguna mentira.

Segundo: La otra cara la que no se inmuta porque su país haga la guerra, y mueran cientos de miles, o que ese país sea el mayor consumidor de pornografía en el mundo, y se escandalicen por algún affaire de sus políticos, o peor aún que certifiquen y castiguen a los países que producen drogas, siendo ellos el mas gigantesco mercado de consumo de drogas en el mundo.

Solo una pequeña porción de la sociedad civil norteamericana se escandaliza por esta segunda cara, la otra gran mayoría, vive en su burbuja de plástico que los separa de todos estos problemas, y se escandalizan y no eliguen a algún candidato por algún error de su juventud.

Todo esto lo digo, que verdaderamente hay cosas que si son importantes, como para elegir o no a un candidato, y que como dijo Jesús, si alguien esté libre de pecado en esa sociedad de dos caras en los EEUU, que simplemente tire la primera piedra.
Saludos

Nota: Gracias por preguntarme y participar en esta respuesta. Tarde nublada y llueve en San José de Costa Rica.

Alimontero said...

Si algo he aprendido...es disfrutar los momentos...apreciarlos! y alargarlos lo mas posible...para que ocupen gran espacio en mi memoria sagrada y en mi corazón...son mi colchón emocional!
uhmmm oler pan caliente....es una sensación que no solo siento, sino que ademas me trae recuerdos de pequeña con mamá en la cocina...buenos momentos!!
Que disfrutes este finde!!

besos,
Ali

Anonymous said...

Al Anónimo que escribió sobre las "desgracias" de Sarah Palin le quiero dejar un mensaje.... "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra".

Santo Dios!!!! Como somos de morbosos los seres humanos. En lugar de ver el lado positivo y lindo de las personas, nos concentramos en lo negativo.

Hace 22 años!!!! Puedes recordar las locuras que cometiste cuando estabas en tus 20s? Yo aun las recuerdo y hoy soy una persona seria y responsable.

Anonymous said...

Al Anónimo que escribió sobre las "desgracias" de Sarah Palin le quiero dejar un mensaje.... "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra".


Soy otro anónimo y creo que para que un país vaya adelante tenemos que tener por lo menos alguien que nos de el ejemplo y sarah palín no es el mejor ejemplo para éste país. Obama es lo mejor. Y espero que Mucha nos de su respuesta, en vez de mandársela a ése tal ROY que lo único que sabe es critar a USA.


LUIS

MNB said...

Hola, Mucha:
¡Qué lindo lo que escribiste, pero más lindo es oírlo con tu bella voz!

¿Cómo lo haces para que todo salga tan bien?

Ahora me voy a leer "Él es alto, ella es baja".

Me llega como anillo al dedo. Mi marido es muy alto y yo, muy baja.

Veremos qué pasa y te cuento.

Un beso.

Mamarracho said...

más acertadas tus palabras imposible!... recordar lo bueno ante una pelea, para qué hacerce más daño?!

PD: Confiezo que por algúna razón muy inexplicable tu voz me calma en exceso!

besos

Gizela said...

Y ya se acerca otro domingo , de paz y olor a pan recién horneado.
Y en Madrid viene acompañado de brisa fresca que anuncia otoño melancólico y crujir de hojas secas, que se convierten en dorada alfombra para pasear remembranzas.
Un beso Mucha y feliz fin de semana.
Gizz

Mucha said...

Muy interesante los comentarios. Bueno sí, mi tema no es la política.Por éso no respondo. No es importante ...mis ideales los tengo pero son secretos.

Hay gente que se especializa en política es por éso que es mejor darle a ellos las preguntas que tan gentilmente contestaron

Mi blog es un reflejo de emociones ¿Es la realidad que vivo?
No..................

Es lo que el lector quiere captar y a su manera lo recibe.

Se viene una tormenta HURACAN para el martes,

por lo tanto si no les contesto es porque nos quedamos sin electricidad

Besos con lluvia, gracias porque de ustedes aprendo.

ROSA E OLIVIER said...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere una Rosa verdadera."...!?,,,para ti...mi despertar!

Anonymous said...

McCain, a diferencia de Obama en su discurso de presentación, no tuvo ataques contra su rival demócrata y más bien le rindió homenaje por sus logros como político.

Te sigo preguntando.Espero tu respuesta.Me gusta cuando te enojas, porque no quieres algo. Te hace más ...atractiva.

Un abrazo de viernes para todos .

Verbo... said...

¡¡Bella!!

Acabo de verte en mi blog, y me dió mucha alegria.
Gracias por tus palabras en El Verbo...

Besos Muchos ♥

M.

Anonymous said...

buen fin de semana.

un abrazo.

Francisco Méndez S. said...

Muy buen video, me gustó mucho

Saludos

gaia56 said...

muy bueno..a demás nada dutra toda la vida...

Martín Gvevara said...

mmmm
los domingos

se disfrutan


abrazos

Mr. Magoo... said...

Habra que valorar siempre cada momento que vivimos, sea bueno o sea malo, porque de esos momentos siempre vamos a sacar un aprendizaje.
Un abrazo.

Anonymous said...

Gracias a vos y a lo que escribís el otro dia paré mi bronca antes de gritar.


Beba tu amiga argentina.

Diana Lopez said...

Vivir al maximo cada momento es quiza una de las tareas mas dificiles de realizar. Porque nos cuesta tanto? Todos los dias deberian ser un domingo en nuestras vidas

Anonymous said...

Vivir el momento intensamennte es difícil o fácil no lo sé. Encontrar la persona que es para uno eso, es lo dificil.¿No te parece Mucha?

Steki said...

Es lindo leerte, es lindo escucharte, es lindo verte a través de tus pinturas.
Perdón mi demora, tuve que operar a Sofìa de urgencia de apendicitis así que acá estoy de vuelta.
Hay tantas cosas en la vida, tan lindas que no merecen ser desperdiciadas.
Que tengas un excelente finde en buena compañía, amiga.
BACI, STEKI.

Anonymous said...

Daniela Di Segni nos sorprende ahora con este nuevo título inteligente, desprejuiciado y encantador. ' Busco al hombre de mi vida...' es, definitivamente un libro para las mujeres de cualquier edad que insisten en soñar y, sobre todo, que se atreven a reírse de sí mismas. Deben de leerlo y tú Mucha también Se los recomiendo

Feliciti said...

Buen fin de semana con abrazo, hasta el viernes próximo!

Recomenzar said...

Hoy lloré mucho si lloré y si quiero contarles no se porqué...Todo en mi vida sigue casi igual, pero el cielo se nubló de nubes y yo comencé a llorar.

Besos espero que mañana mi dia sea mejor

Ricardo Tribin said...

Vuelvo a pasar solo para verte...

El dialogo contigo es enriquecedor espiritualmente.

Te admiro mucho...

zoraida999 said...

Creo que al final, despues de pasado un tiempo, y para protegerte, tu mente trata de guardar en "ram", los momentos buenos, archivando en los mas profundo todo aquello que no hizo sufrir. Esto es, creo yo, lo que diferencia, las personas que son capaces de sobreponerse y seguir adelante de las que se hunde en depresiones absurdas para seguir amargandose.

Saludos

Anonymous said...

las personas que son capaces de sobreponerse y seguir adelante de las que se hunde en depresiones absurdas para seguir amargandose.

mucha verdad en este escrito Pienso lo mismo.


felicitaciones por la voz

Recomenzar said...

Hay mucha verdad en el escrito . Lo sabía y lo tendré en cuenta

Recomenzar said...

Hay mucha verdad en el escrito . Lo sabía y lo tendré en cuenta

Anonymous said...

You reap what you sow.... it will either happen in this life or one yet to come, but it will catch up with you, so be good and do good and you'll be safe... or saved:-)

Recomenzar said...

Querido anónimo.Creo que solo hay una vida y ésta. Y soy buena no para tener recompensa sino porque quiero ser un ejemplo para mí primero, y mis hijos después. Porque el solo hecho de ser un buen ser humano me hace sentir bien

Anonymous said...

La compañía precisa nos ayuda a estar en calma...aunque físicamente no se encuentre con uno. Si viviste ese momento con pasión, de seguro que lo recordarás por un buen tiempo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anonymous said...

Querida Mucha
muy lindas tus reflexiones sobre el momento, las alegrias, el llanto,la familia. Yo creo además que hay otra vida, con luz y paz eternas. Déjame creerlo, querida prima.
Martha

Recomenzar said...

Te dejo creerlo pero para mí sólo hay una... debe de ser porque nunca me contactaron los que se fueron

Anonymous said...

La hermosura de tu voz la sensualidad de tu personalidad cuando te mueves hace de tí Mucha una mujer totalmente diferente .Tu belleza de alma es única.

SHE said...

wowwww que belleza de palabras!, me encanta cada una de ellas... recordar lo bueno mmmmm...
un abrazo amiga

Anonymous said...

Si todos hiciéramos lo que tu dices.Antes de pelear o levantar la voz recordar los momentos buenos. Eres increible con tus escritos.

Clara

Anonymous said...

Le juego a la suerte del 130 por tu dicha y la mía
Clara

Maya said...

No hay duda de que hoy tenía que pasar por tu casa. Pues este post me ha bajado los desciveles de un pelea en casa. Y los voy a escuchar una y mil veces antes de que llegue él y perder cualquier momento de felicidad.

Gracias Mucha.

Maya