Tuesday, August 19, 2008

¿Por qué se es infiel?

video

169 comments:

mi despertar said...

Bueno he vuelto a escribir a diario.A veces me pasa escribo no escribo. El tema de hoy candente aquí... me dejó pensando. Tener un amante, ... la dicha al orgasmo de un "solo un momento" destruye quizás la vida vivida, al lado de alguien que nos da todo, "por solo un orgasmo de place"r............... Y guardo silencio esperando sus palabras en mi blog .Y como siempre besos y buefin de

Para ustedes y para mí

MGT said...

El amor lo hace...

Como en los puentes de madison country, ¡que pelicula!

Wilmer Avila said...

Lo absurdo de la vida, echar por la borda toda una vida de amor por un momento de pasión.

Marco Marlon said...

Nunca fui infiel. El compromiso que llevé de por vida fue conmigo mismo y mi mujer. Y si decido en algún momento no serle fiel más, me separo y me convierto en Picaflor.La infidelidad lastima mas al que la hace que al que la recibe, porque su vida queda para siempre con ésa marca...de ser humano infiel.

felipoween said...

Se tiene que sentir mucho amor para ser infiel.. por que si no no se hace, por lo menos en mi humilde opinion, es mas que pasion.. es sentir lo que nunca habias sentido.. Amor el amor lo puede con todo, menos con los cobardes..

Un beso desde mi sueño.. en tus sueños... sin ella .. solo ...

Adam and Eva said...

felipoween.

¿Pero si es lo que nunca había sentido por qué no se separa de la otra? Y vive a pleno su pasión sólo con una?

Adam and Eva said...

Yo creo que si estamos calientes y ya no nos interesa más la que tenemos, debemos ser sinceros con nosotros mismos y decir bueno....tengo que decidirme por mí, mis hijos y yo.

Y si lastimamos bueno lo hacemos con la verdad y no la mentira.

Lector said...

John Edwards was a great champion of working people during the course of his campaign," Obama continued. "Many of his themes are ones that Democrats as a whole share. Those will be amplified in the convention, and I wish them all well. “
Lo dijo Obama...¿que podemos esperar entonces a todo ésto?

besos

MAR said...
This comment has been removed by the author.
MAR said...

La verdad yo lo viví a la inversa y es horrible.
Yo nunca he sido infiel y si estoy en pareja y me enamorará de otro
digo adios, no me quedo haciéndolo sufrir para siempre....para mi es mejor una buena puñalada aunque duela que varias por la espalda que te maten.
Y con respecto al orgasmo, y el placer del momento...dicen ...el deseo y el placer son momentaneos y el amor es para siempre.
Besos, me gusto tu post!
Cariños.
mar

Beba said...

Me pasó lo mismo que a mar y fue horrible.La infidelidad es inentendible para nosotras las mujeres. Quedo a la espera de los hombres que opinan ellos.

Lector said...

I'd rather be successful or unsuccessful based on who I really am, not based on some plastic Ken doll that you put up in front of audiences, that's not me, you know?"


Y le arruinó la fórmula a la muchacha Clinton

Gizela said...

No lo sé, tampoco nunca me pasó.
Pero imagino que para evitarlo, hay que caminar con cuidado los caminos, y siempre pensar sin la dichosa "inmediatez", que muchas veces los embarra..y a veces para siempre.
Un beso MUCHA
Gizz

Carlos said...

What would lead a person like john edwards to have an affair ????


What have might caused this to happen?

Marco Marlon said...

Carlos el poder arruina a la gente.La falta de estima propia el ego que sale de cada uno de nosotros, que tenemos que ser admirados siempre por un hombre o por una mujer...Inseguridad en uno mismo, o quizás el dolor del cáncer de su esposa lo hizo cometer adulterio.Para asi sentirse super macho.

Camille Stein said...

todos sabemos que es posible...

la novedad de un orgasmo arroja por la borda años enteros de amor estable y racionalidad

... claro que la novedad dura poco, conviene sopesar los efectos secundarios y el riesgo asumido

un beso

Morocha said...

la infidelidad tiene demasiadas lecturas, personamente, no perdono/(ne) ninguna... creo que el que es infie es un cobarde que no reconoce lo que ya termino... ta vez el caminomas facil de terminar algo que llevan tiempo contruyendolo es embarrandolo por completo...

Cubana said...

There was anguish — excruciating anguish — for her in dealing with this," McElroy said. "She was angry and furious and everything, but at one point she had to make a choice: Do I kick him out, or do we have a 30-year marriage that can be rebuilt."

Pero la muy estúpida lo perdonó

MAR said...

Amiga anda a mi blog...enganche tu post al mío...me gusto el tema.
Besos para ti.
mar

Evan said...

No sé... siempre tuve la impresión que los hombres se aburren con una sola mujer :( igual ese no debe ser el motivo.

Besos Muchiita!

Luis said...

infidelidad masculina y la infidelidad femenina, los síntomas y finalmente el perdonar una infidelidad como la gran prueba del amor y la dedicación de una pareja.
INFIDELIDAD FEMENINA


Las mujeres erosionadas por la rutina y el aburrimiento tratan, en la mayoría de los casos, de resucitar, con la infidelidad, la chispa del romance perdido. No se trata aquí de algo carnal, aunque también lo sea, sino mas bien de algo puramente sentimental y prohibido, algo que logre ponerla en contacto con la vitalidad de la seducción , algo que consiga hacerla volver a sentir esa droga natural enamoramiento fluyendo a través de su cuerpo. Este tipo de infidelidad, por ser de carácter sentimental, tiene un costado peligroso. A diferencia del sexual que una vez terminado el sexo termina también todo atractivo, en lo sentimental las cosas pueden pasar a otro plano y convertirse en una nueva relación.
DESCUBRIR LA INFIDELIDAD FEMENINA
Es muy difícil descubrir la infidelidad femenina por dos razones: una que las mujeres suelen mentir con una capacidad y una frialdad sorprendentes, y la segunda tiene que ver con el gran ego del hombre, el macho, que cree que es lo mejor para su mujer y que no hay nadie como él. Si se logra hacer a un costado estos dos obstáculos, los signos para descubrir una infidelidad femenina serian los siguientes:
-Una alegría inmotivada en medio de su rutina.
-Sarcasmo.
-Indiferencia ante el naufragio de la relación.
-Salidas con amigas más frecuentes que lo normal.
-Perdida del apetito sexual, incluso rechazo.
-Retrasos constantes en el trabajo.
-Esmero por lucir atractiva cuando sale.
PERDONAR UNA INFIDELIDAD
Perdonar una infidelidad es muy difícil para un hombre porque toca una fibra muy inherente a su personalidad: la masculinidad. Un hombre traicionado es un hombre disminuido, su imagen de macho se despedaza. Ante esto preferirá no ver mas a la persona amada a seguir viéndola para que le recuerde lo carnudo que fue. Sin embargo existe la posibilidad del perdón si la pareja es fuerte y se abre a un dialogo franco para sanear los aspectos desgastados de la pareja que causaron la infidelidad.
INFIDELIDAD MASCULINA
La infidelidad masculina tiene en gran parte de sus casos que ver estrictamente con el sexo. Criados durante años y generaciones en la cultura de los machos guardan en sus cabeza el mensaje social de que cuantas mas mujeres tiene mas hombres son. Esto lo ha llevado a un celo permanente que en muchas ocasiones los hace caer en la infidelidad. Este tipo de infidelidad sexual no es tan riesgo por parte del que la comete pues el interés acaba cuando la cuota de sexo se ve saciada.
¿COMO DETECTAR UNA INFIDELIDAD?
Los síntomas son mucho mas claros y mas visibles que en la infidelidad femenina. El hombre o tan cuidadoso para tejer la mentira muchas veces se ve enredado en sus propias palabras. Los síntomas son los siguientes:
-No poder explicar donde estuvo o con quien fue a un lugar.
-Llamadas misteriosas.
-Excesivo trabajo lo que le impide llegar a la hora habitual a la casa.
-Salidas con amigos muy frecuentes.
-Esmero en su forma del vestir.
-Una dosis de ternura mayor a la que la pareja esta acostumbrada.
-Perdida de interés sexual, inventando excusas para no tenerlo.
-Gastos de dinero injustificados.
¿COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD?
La infidelidad del hombre, menos riesgosa para la otra parte de la relación, tiene una mayor aceptación social en el hecho ser perdonada. Generalmente el hombre descubierto en la infidelidad se muestra arrepentido hasta las lágrimas, y solo allí parece darse cuenta de lo que tiene. Sin embargo las probabilidades de que vuelva a cometerlas son altas. El diálogo es el arma fundamental para combatir la infidelidad y restaurar la relación.

El que fue infiel lo seguirá siendo siempre, eso sí, no cambia

Excelente texto te felicito escribes tres lineas...y ya está.

CecydeCecy said...

me fueron infiel, lo sufri mucho, me senti muy traicionada, he quedado con la confianza en terapia intensiva, no se si se recuperará, no puedo perdonar y creo que jamas lo perdonare.

Besos

La otra parte de mí said...

no sé que hace que suceda eso..supongo que las pulsiones a veces son difíciles de reprimir,fallaran los mecanismos de defensa..y esa tendencia innata que a veces existe hacia la autodestrucción es más fuerte..
un saludo y beso enorme para vos,Mucha.

CecydeCecy said...

gracias a vos, querida amiga!!!
te dejo un fuerte abrazo

Marcelo said...

Bueno , este es sun tema muy debatido creo.Pero sinceramente me sucede a mi .No soy infiel , pero lo fui lamentablemente ... soy muy afortunado y mi novia me perdono ... debo aclarar que ahora por suerte hago las cosas bien y no he vuelto a fallarle .Antes que nada quiero aclarar por si lo dicen ..que si amo a mi novia y mucho ..sin ella creo que me faltaria una gran parte de mi mismo . Pero lo que em pasa es que no dejo de imaginarme con otras minas , no dejo de pensar estar con otras, cojerme otras minas etc ...y estoy muy bien antendido ese no es el tema..es lo prohbido ..es lo exitante de estar conociendo mujeres ..otros mundos..otras sensaciones ..,.. no volveria a lastimarla jamás ...por eso intento reflexionar como hacer para sacar esas ideas de mi cabeza.Me conozco y se que soy muy pajero..mina que veo linda mina que quiero cojerme..es muy difícil ..ahora mi gran gran duda esa esta ... a ustedes -...a aquellos que estan enamorados ..a algunos aunque sea no les sucede ? ..apesar de amar a su pareja? -... no se tientan de esa manera ..no ven una mujer hermosa y desean hacerle de todo ?? ..por que yo no puedo evitarloi...y no es de hijo eputa .. no me divierte ni me gusta lastimara mi novia .. x eso deje de hacerlo de una vez ..pero mi cabeza no la controlo..es demasiado dificil .Ojala encontrara la respuesta ....por que x momentos siento que deberia cortarle y andar de joda ..pero al toque caigo que no sé lo que quiero... que después de cojerme a todas las minas en una noche ..me voy a sentir muy vacio y sin ella se me va a caer todo mi mundo .. no se ..es muy jodido ..y realmente me re duele pensar todas estas cosas..pero la amo.. y la necesito mucho .. quiero uan vida con ella ..no quiero más estas cosas en mi cabeza .. y no se como hacer! ...ayudenme por favor .

Adalberto Remo said...

Cuando llega la infidelidad a una pareja, es porque ya hace tiempo que sus sentimientos están distantes. La infidelidad no llega de un día para el otro, algo instantáneo y no querido -como en la película con la que no estuve de acuerdo cuando la vi- sino como una enfermedad insidiosa, que llega en silencio.
Se pueden exponer ideas, razones, justificaciones, odios y dolores, hasta teorías... pero vivir -aunque sea fugazmente- ese momento, no tiene explicación, y olvidás las consecuencias, pero la distancia con la pareja, ya estaba instalada antes. La infidelidad, es el síntoma visible de que la relación ya estaba enferma.
Exclente post, Mucha.
Besos. Adalberto.

Anonymous said...

El tema seria porque SOS infiel o porque se es infiel. Porque el somos como que mete a todos en la misma bolsa, y no me incluyo.
La gente es infiel por pelotudismo puro. Si no estas en condiciones de mantener una relación no la tenga, o cortala. No hay necesidad de cagarte en la otra persona. La gente es estúpida, ese sentido y en muchos otros. Que le vamos a hacer.
Si soy argentina lo mismo que marcelo. Y por Fin un texto en lo que podemos comentar, saliste de tus locuras sensuales habituales.

NancyQ said...

Tema duro
y muy doliente, cada cabeza es un mundo, y en su mundo sabran el porque de su metida de pata.
Pero no solo los hombres son infieles
tambien las mujeres tenemos algo de eso.
Te dejo un beso enorme!

Sasian said...

Hay muchas formas de ser infiel, no solo deberíamos centrarnos en las relaciones sexuales, continuamente lo somos con el pensamiento, y en sueños, solemos vernos deseando a otras personas. Es mas, visto desde este punto de vista, considero más difícil ser fiel. Creo que en la relación sexual no deberían haber reglas universales y en el plano de las ideas, creo que todos deberíamos ser infieles a las nuestras propias, así, mezclándolas es la manera de crecer...
Pero, que lleva a una persona a ser infiel, hablando de relación de pareja?
Qué es lo que nos impide perdonar a nuestro partenaire cuando descubrimos su infidelidad?
No es grave que nuestra pareja, por ejemplo, hable de interioridades con otras personas?
Hay tantas contestaciones como infidelidades.
Cada pareja afectada por una infidelidad, debe resolverlo por ella misma, creo que no hay fórmulas generales o mágicas...
Casi todos, de manera consciente o inconsciente lo hemos sido en alguna ocasión.
No entiendo el amor como posesión...

Pero amiga, mejor no descubrir la infidelidad de tu pareja, porque cuando la descubres, incluso con una buena salud mental, duelo, vaya si duele.
Me gusta este post...
Reconozco aquí que soy fiel a tu blog
Un abrazo

Adam and Eva said...
This comment has been removed by the author.
Adam and Eva said...

SASIAN

Voto por tu respuesta.

senovilla said...

Me gusta que escribas, cuando escribes alegras mi ocio y serenas mis pensamientos.

El ser humano se disloca cuando no tiene lo que quiere, por mucho que le den siempre necesita ese algo más que le sature de placer.

Yo tampoco lo viví ni creo que lo viva, ojala no lo necesite nunca y espero que mi pareja tampoco.

A veces todo puede cambiar y la vida ensuciar, si tienes todo en tu vida no has de buscar, pero si algo te falta no faltará quién te lo muestre para que lo cojas.

Algunos a eso lo llaman pecar, otros lo llaman necesidad, pero ser infiel por un rato de placer es ser muy tonto a la vez.

Es peor el que es infiel porque encontró en otro ser lo que su amor ya no le daba.

Pero nunca entenderé la infidelidad, si uno está lleno de amor no necesita más, por eso siempre son dos los culpables:

- El que no fue sincero diciendo, ya no te quiero.

- El que no puso toda la carne en el asador, dejando caducar el amor.

HABLO para hombre y mujer en igualdad, lo mismo me da, de siempre dije a mi mujer, que comiendo CHULETÓN es ridículo ir a buscar HAMBURGUESAS y como bien dices Mucha,ensuciarse por unos gramos de placer te puede hacer todo perder.

Saludos y buen fin de semana dandolo todo y esperando siempre recibir más de lo acostumbrado.

fgiucich said...

Seguramente la curiosidad a lo desconocido, que exista los sentidos. La pelìcula, genial. Abrazos.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Yo creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar, ya que somos seres humanos imperfectos e inclinados al mal.

Esto me trae a memoria una frase de un amigo que siempre dice: todo mundo coje (fornica) y la puta soy yo, frase lapidaria creo yo.

Si hay una sociedad que es algo hipócrita es la norteamericana, se sataniza si algún político tuvo un affaire fuera del matrimonio, o si se fumo un puro de marihuana en su adolescencia, y según las estadísticas la sociedad norteamericana es la mayor consumidora de pornografía a nivel mundial.

Por eso creo que hay otros factores que son más importantes que el sexual, o de los psicotrópicos de uso personal, son la escasez de alimento, las guerras, los genocidios, las hambrunas, los nacionalismos extremos, los fanatismos religiosos, la crisis energética, la inestabilidad de las economías, y todo mundo se rasga las vestiduras porque alguien decidió por su propia voluntad, tener sexo ilícito.

Claro con esto no justifico la infidelidad, pero que cada barco soporte su vela, eso deben solucionarlo las parejas a lo interno, y no que una sociedad mojigata haga escarnio por un error personal, que al final solo los afecta a ellos mimos, no a toda la sociedad.
Saludos

MaleNa said...

Creo que sacaría la palabra infidelidad de todas partes, no hay peor cosa que ser infiel a una idea, al amor, a los sueños.

Un orgasmo no sirve si no trae aparejado a un ser que nos eleva, nos ensueña, un creador de magia y desvelos, un compañero.

Todos podemos sentir la perdida "del amor" no hay contratos, todo se torna todo y nada a veces, es primordial poner las cosas sobre la mesa, engañar es engañarnos.

No se mucho de nada Mucha, de lo unico que estoy convencida que uno no puede hacer y deshacer con los otros.

Aun creo en el amor eterno, sere sonsa, pero es.

Un fuerte abrazo.


MaLena.

Rob said...

Roy,
I understand how America may look to people outside....our hypocrisy's and our dual standards stand out not only to forigners, but to the people born and raised here.

Each country and each leader of a country feels that THEY are the most moralistic and proper person or country. The truth is that very few of us can be placed under a microscope and be found to be "perfect".

The big difference is that, unlike many countries in the world, in America, we are FREE to critize our leaders without fear of being taken away in the middle of the night and murdered for what we say or how we feel.

It's this ability that sets us apart. It does NOT mean that we are perfect....only that we are able to voice our opinions and act by popular vote on the things that we find unacceptable.

There are still some within every country and nation that are NOT corrupted and DO function with a real moral compass. Some that will never cheat on a spouse or lie because they realize that by doing that, they only diminish themselves. I am blessed to have a woman like that in my life, and her name is Mucha.

Marco Marlon said...

Creo que sacaría la palabra infidelidad de todas partes, no hay peor cosa que ser infiel a una idea, al amor, a los sueños.Lo dijo malena

Increíble, me quedo con ésta respuesta.

Anonymous said...

UN MARIDO como todos: grisáceo, asexual, inapetente...Fue inevitable el adulterio: yogur de fresa para mis glúteos de naranja madura. Tenía exactamente once minutos para buscar coartada decente y un agujero negro en el cerebro cuentista. Ocho minutos, siete. DIN DON y la pregunta temida: "¿dónde estuviste anoche, cielo?"Respuesta: "estuve con tu amante"

Anonymous said...

En la palabra flirtear se encuentra el "quid" de la cuestión. ¿Qué significado tiene para ti? ¿Simplemente es una manera de gustar a los demás o lleva connotaciones que rayan la infidelidad?

Para muchas, un flirteo es un juego inevitablemente inherente al ser humano, como animal social que es. Y es que el hombre tiene la necesidad de agradar a todos los que le rodean, más si cabe si estos son del sexo opuesto.

Para otras muchas, el coquetear con otra persona, aunque sólo sea por el hecho de agradar, puede despertar una respuesta, y es aquí donde se presenta el peligro real de la infidelidad.

Por eso, el flirteo en sí mismo ya es una infidelidad, aunque no haya contacto físico por medio, ya que se está solicitando una atención que no es precisamente de amistad.

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua nos da la solución: el flirteo "es un juego de seducción entre un hombre y una mujer". Así pues, siempre y cuando no haya un acuerdo entre la pareja, flirtear es un modo de infidelidad.

Por lo tanto para los que flirtean...ya lo saben son infieles.

Ricardo Tribin said...

Mi muy querida Mucha,

Hoy te sobraste tocando un tema tan importante.

Porque actuamos los seres humanos asi?. Somos demasiado ambiciosos y cada dia deseamos mas y mas...sin valorar lo que tenemos.

Un beso..

Poetiza said...

Hola, cuando se ama sinceramente no se es infiel, hay personas que son fieles mas alla de la muerte. Cuidate mucho, un beso.

mi despertar said...

Gracias a cada uno de ustedes por su maravilloso comentario.

Gracias ROB por las tuyas.

Imagine Photographers said...

Somos esclavos del destino, pero nosotros somos los principales accionistas...
Besos

Francisco said...

que tema dificil el ser fiel... el hombre junto a otras 3 especies del reino animal son monogamos (o algo asi)... pero supuestamente como seres evolucionados y rasionales devemos respetar eso...pero no nos olvidemos nuestra parte animal siempre tira mas...sino fijate los problemas lo seguimos arreglando a las trompadas en este caso con guerras y no hablando..

saludos

Genín said...

La naturaleza del ser humano es así, no nos conformamos con nada, la satisfacción con lo que tenemos, dura poco, los medios nos bombardean enseñándonos imágenes de felicidad engañosa, y queremos ser MAS felices, MAS todo, y lo embarramos todo, como dices, y la cagamos...
Besos y salud

El rincón de mi niñez said...

Uy....todo un tema la fidelidad.Mejor vivir con fantasías.No concretarlas.Se vive a full intensamente.

Besos

Miriam said...

Hola, que tema has propuesto...
Primero quería agradecerte por tu comentario en mi blog. Y te espero cuando quieras.
Yo llevo 15 años junto a mi marido y hasta ahora no ha ocurrido nada que suponga esta situación, cuando estuvimos mal decidimos aún en la misma casa mantenernos a distancia, aunque no nos duró mucho. Igual yo creo que nadie es dueño de nadie y que a cualquiera le puede pasar. Por mi parte si me fijo en alguien seguro que lo que tenía se murió dentro mio.
Es infalible, así me pasa.
Muy bueno tu blog Mucha.
BEsos

Anonymous said...

Simplemente recordándote

David said...

Siempre he dicho que llevar una relación con una pareja es dificil, más dificil aún debe ser tener dos a la vez. No solo físicamente, si no emocionalmente. Sabes que a la persona a la que estas engañando a tu pareja (lo cual puede ser sentimentalmente dificil) y que si esta persona se entera los resultados pueden ser desastrozos. Aun así, conociendo los efectos de esta conducta en la vida familiar, muchas personas se alegran de dicha practica y hasta alardean de su habilidad para mantener el secreto.

Me opongo fuertemente a la infidelidad. No puedo concebir faltarle el respeto a la persona que más amo y ha estado junto a mi en mis mejores y peores momento. Además, con estas acciones puedes hacerle un daño irreparable no solo a tu pareja, si no a tu familia. Pobre de esos niños envueltos en esta situación, qué concepto de "familia" y "matrimonio" tendrán. Solamente perpetuamos este dañino comportamiento, nada más...

Piénsalo bien la próxima vez que quieras buscar en otra persona lo que tu pareja no te da. Mejor corta esa relación antes de empezar una nueva. Es mejor para ambos.

muchadela torre said...

Gracias David y para el anónimo que me recuerda. Abrazos para los dos.

kukilin said...

Vi dos veces esta excepcional película de tan trágico final.
Creo que el perder todo por unas migajas de pasión se debe a que Puchero todos los días cansa y se encuentra la adrenalina necesaria de lo prohibido.
Besitos y rosas♥♥♥

LOBO INQUISIDOR said...

Ay Mucha.. otra vez me haces recordar.. he sido herido con infidelidades fisicas y de pensamiento.. y ha dolido tanto. Mi corazon murio de a pocos. Lo fui tambien un par de veces y se que tambien heri de muerte a quien amaba. Al seguir con esas relaciones, he sido infiel conmigo mismo, y ya no quiero morir de amor o ser un asesino.. quiero amar, amar.. sinceramente! Porque pasa eso? Porque no alimentamos nuestro amor.. no lo regamos y dejamos que sus hojas y tallos se sequen. Espero que tu no tengas hambre o sed, sinceramente. Un beso.

Buen hombre said...

Será casualidad pero casi todos los amigos de "mi despertar" son fieles.
Para mi la infedilidad comienza en los besos (con lengua). Antes de eso todo está permitido. La caza le llamo yo. Ser galan, adular, cuentear, encantar, mantenerlas a todas interesadas, mirarlas fijas en los ojos, risas cautivante, voz ronca, un discurso envolvente, relatos sensales, encontralas bellas, delgadas, interesantes,.....
En resumen, mantenerlas todas en la mira. Pero sin disparar.
Ojo, las mujeres hacen lo mismo.

 kotto said...

la traición es el error más grande que el hombre (como la mujer) puedan cometer...


un beso querida

MNB said...

Hola, querida Mucha:
Creo que la infidelidad viene de la rutina y del amor que se va yendo de a poco cuando no se alimenta.
Felizmente no nos ha tocado algo así, pero muchos amigos han llegado a separarse de sus primeras parejas, a pesar de tener niños en común.

Un abrazo.

Luthien said...

Se pierde la confianza se pierde todo...
No?

=(

Es un caso tan triste

Fernando Sarría said...

sólo puedo pensar en algo...el deseo como un tsunamí que arrastra toda la consciencia...sabes que es un muro en el que te vas a golpear pero no puedes pararte...no es amor...es un maremoto interior...besos.

Fernando Sarría said...

sólo puedo pensar en algo...el deseo como un tsunamí que arrastra toda la consciencia...sabes que es un muro en el que te vas a golpear pero no puedes pararte...no es amor...es un maremoto interior...besos.

Maria Jesús said...

Ví esa película hace años y el final es aterrador. Realmente, parece increíble darse cuenta de cómo podemos llegar a perder la cabeza por una pasión que nos atrapa de inmediato y nos hace perder la visión de nuestra realidad, aunque sea una realidad encantadora donde, aparentemente, lo tenemos todo

Compartimos? said...

Supongo que debía ser interesante el tema. Ha sido una verdadera pena que cada segundo se convirtiera en un minuto.
Sintigoysinmigo.

Compartimos? said...

Pero supongo que el tema de la fidelidad, la infidelidad, la lealtad, deslealtad es complicado de conjugar.
En algunas ocasiones puede servir para darse cuenta del verdadero valor de lo trasgredido.
Otras no tiene remedio.
Si que tengo claro, por experiencia, que el amor todo lo perdona.
Un beso

Ricardo Tribin said...

Hola Mucha,

Respecto a tu inquietud:

" Y te pregunto cuando uno la usa, diciendo por ejemplo tu Ego es grande, es positiva o negativa desde tu punto de vista?"

Te diria que "al ego" es bueno mantenerlo en su debida proporcion: Ni muy bajito, ni muy alto, de forma tal que lo mantengamos estable, dentro de un sano equilibrio de sobriedad emocional

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Uno no piensa en las consencuencias y luego, a veces, ya no tiene remedio lo hecho. Besos.

Emig said...

Buen tema... candente tema como dices. Y digo candente porque, aunque la perspectiva concreta que mencionas es quizás un hecho escondido en algunas personas, para mí es un reflejo de cómo somos en otras cosas. Una cosa es la humildad de poder equivocarse y otra hacerlo conscientemente. Somos humanos en todo y aunque ser humano no es razón para la infidelidad, esta no la veo ni bien ni mal, sino como otra muestra del camino en la que nos probamos o quizás, viviendo o haciendo algo llamado infidelidad, nos damos cuenta de dónde estamos situados. Sinceramente, veo eso que llamamos amor descolocado, pues observo algunas veces que es posesivo, contencioso, vivido desde el egoísmo y la necesidad de dar más que de compartir. Creo que una pareja son siempre dos y el amor que los puede unir no tiene el porqué frenar su particular camino. Ahora bien, cuando esa pareja, individualmente, viven sus propios y conjuntos valores éticos y de mutuo respeto, la infidelidad puede no darse, o contemplarse desde un ángulo distinto al de la posesión, pues aunque tenga pareja, no es "mi" pareja y sin serlo de palabra, tiene la libertad de serlo cada día, al igual que ella misma me la ofrece a diario.
Es otro punto de vista. Reconozco que soy humano y que viviría una circunstancia de infidelidad de manera igual o parecida, no obstante, creo que cada caso es diferente y no siempre contemplado desde el ángulo de lo que puede ser amor, que no posesión...

Besos cielo de letras!

UMA said...

Peliculòn!
Creo que se trata de encontrar sentido a la vida, cuando uno no halla lo que desea se ve "tentado" a buscar otras latitudes...
En mi caso, que nunca he sido infiel, no sabrìa explicarlo, pero es una realidad que me ronda, como a todos.
El vivir una "aventura" con otra persona suele alimentar egoìstamente la relaciòn que mantiene con otra.
Es de respetar igualmente, entonces digo: si quieres ser infiel, selo, pero que no te pesquen:))
Besos!!!Mucha, buen finde

Al otro lado del deseo said...

Querida Mucha

Nos perdemos en la búsqueda
y al fin vemos la salida
para seguir en la lucha
de supervivir por la vida.


como siempre fantástica


Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

muchadela torre said...

'I am a cat, a tamer of men'

¿Quién se atreve a escribir sobre esto?

Bello título para quizás un bello texto.Las invito chicas,y aún no se la traduccion para éso.........

Besos desde aquí, gracias por las maravillas escritas. Mi fin de semana será simple

Conmigo misma,lo pasaré a solas conmí.

Besos mis queridos....

Sixpencenotthewiser said...

Mucha, gracias por la visita. Y tu post trae a colacion cosas que mucha gente no quiere discutir: la traicion, el amor y el deseo. Como dice uno de tus lectores, cada cabeza es un mundo, y nunca nos podemos poner en sus zapatos ... simplemente por que no son nuestros.
Saludos...

La sonrisa de Hiperión said...

Yo lo resumiría con una frase de la sabiduría popular de mi tierra: "La jodienda, que no tiene enmienda"
Saludos

Marco Marlon said...

Tu tópico es interesante Domadora de hombres, la futura primera dama francesa es así.

La nueva primera dama de Francia, Carla Bruni, probablemente seguirá con su carrera de cantante en la medida en que se lo permita el protocolo. Esa fue al parecer la única “condición” que puso Nicolas Sarkozy cuando le propuso matrimonio, según contó su madre, Marysa Borini.Aunque no hay ninguna información oficial, son muchos quienes afirman que, si Carla así lo decide, ese tema podría convertirse en una cuestión de Estado.
Interesante tópico para muchas mujeres.
Saludos a todos

Pilar M Clares said...

...y hay científicos que dicen que es cuestión de olor...hummm snifff

besss esquimales

EfeR Soto said...

HOla, me podrias decir como hago un video de google asi de pequeñito. porfa.

EfeR Soto said...

perdon de youtube..

EfeR Soto said...

gracias, eres un cariño de chica.
me encanta tu blog...

EfeR Soto said...

gracias, eres un cariño de chica.
me encanta tu blog...

EfeR Soto said...

y para venir mas seguido te voi a agregar a mis favoritos :D

Leodegundia said...

Creo que si se ama de verdad no se recurre a la infidelidad. Lo que pasa es que mucha gente confunde amor con un simple calentón.
Buen fin de semana

Anonymous said...

Cuando uno ama de verdad no hay engaños en la pareja. Solamente uno lo hace por su propio daño.

Un beso de quien te quiere.

BEBA

Anonymous said...

Yo fui y soy como vos, mujer de un hombre.¿te acordás cuando salíamos todos juntos? y cuando nos conocimos todos en Playa Grande en Mar del Plata?

Bueno sigo teniendo lo mismo con el mismo hombre de toda mi vida.Y éso es lo único que le dejo a mis hijos los valores de amor en ésta vida

Besos desde Don Torcuato.

BEBA

manu said...

para algunos hombres ser infiel les genera una mayor hombría. esa sensación de tener muchas mujeres, de usarlas como objetos.

sobre si se puede perdonar??..hoy por hoy, no lo podría hacer. Quien sabe mañana.

Salute!

Anonymous said...

Para algunos hombres ser infiel les genera una mayor hombría.Sí.
Para mí es inseguridad. Y los que nacen así así mueren.


D.

Adam and Eva said...

Yo creo que la gente cambia y puede cambiar anónimo. Lo he visto en mi vida y me consta.
La fidelidad es uno mismo y uno mismo puede cambiar, si es que quiere.
besos .

Solo yo.......poemas said...

La verdad que un amor nuevo,con todo lo que implica esa palabra NUEVO llega a seducir a cualquiera poeque conocer a alguien con toda esa pasión e incertidumbre que implica llama la atención,pero un amor que nos acepta,que nos cuida,que nos valora y nos quiere en serio,vale mucho más,a lo largo de una vida juntos,suceden muchas cosas y uno pasa por diferentes momentos,pero siempre hay que pensarlo un poquito y analizar si de verdad vale la pena,y ser infiel no me agrada,porque es como mentirme a mi misma.antes de serlo,prefiero ir de frente con mi pareja y siendo libre si apasionarme y disfrutar el momento,de lo contrario es imposible mentir,es un daño muy grande a mi misma ante todo.Lo he comprobado no soy infiel.Y sabes cuando algo depsierta una psión que no es,eso sale en versos,y el amor por mi pareja tambien,en hechos no,no por inmoral sino porque es garantía de sufrimiento.

Cat's said...

Pase por las dos partes, desde entonces mi concepto de fidelidad es totalmente ajeno a moralinas y etiquetas, los limites de los bueno y lo malo fueron creados por el hombre. La vida de los amantes siempre permanecerá en el alma,es efímero, es circunstancial, es momentáneo, lo que le convierte en único.
Pero... A alguien se le ocurrió pensar que eso estaba mal y desde entonces vivimos atormentados por la inseguridad. Somos animales,nos gusta sentirnos deseados, nos gusta desear...independientemente del amor, no creo en la fidelidad mas absoluta, solo en la del pensamiento.Fiel a uno mismo.

Alfonso said...

Te devuelvo la visita y me encuentro con esta voz desgarrada de B.Tyler que me ha dejado enganchado una vez más.
La infidelidad... nuestras personas son como un iceberg. Unas veces más, otras menos, manda el sexo en nuestras cabezas. Cuando es más fuerte que el amor, surge la infidelidad, porque se quiere más sexo, distinto sexo, sin renunciar a la persona que amamos.
A mi me pasó al revés. Conocí a una persona, me enamoré , y a los seis meses me enteré de que tenía pareja. Con lo cual pasé de ser amado a amante en treinta segundos, y a culparme a mí mismo de hacer daño a una tercera persona, en realidad, sin quererlo hacer ni saber nada.
Qué complicada son las relaciones humanas de verdad. NO me extraña que a gran escala, cuando nos juntamos más de mil, terminemos pegando tiros.
Saludos.

diablesa said...

HOLA, PASE POR AQUÍ DE CASUALIDAD Y ME QUEDÉ PARA LEER UN POCO DE TUS PENSAMIENTOS, ME GUSTA COMO ESCRIBES, ES BUENO LIBERAR NUESTRAS TENSIONES Y PENSAMIENTOS A TRAVÉS DE LA PALABRA, ESTE ES UN BUEN LUGAR. UN SALUDO

Alimontero said...

Gran tema siempre vigente, mientras existamos hombres y mujeres..
Me he leído todos los comentarios...Luis hiza una gran exposicion que me agradó...
Felicidades Mucha por traerlo a tapete!
Un beso amiga,

Ali

Paqui said...

El ser humano por naturaleza comete errores. El amor se puede acabar en algun momento, en lo que no estoy de acuerdo es en el engaño.
Personas que tienen todo en su familia y a la vez un amante, normalmente cuando se dan cuenta del error que están cometiendo, es tarde para salir de ese fango en el que se han metido.
El tema que has tratado, da mucho para hablar.
Gracias por tu visita a mi blog y me alegro de haberte encontrado porque me parece muy interesante el tuyo. Seguire visitandote.
Un abrazo

Steki said...

Uyyyyyyy, Muchita!
Esto está excelente y se merece una lectura sin desperdicios.
Como estoy en el diario aún, mañana leo todos los comentarios que son muy intresantes.
Yo nunca fui traicionada por mis dos exmaridos (por lo menos eso es lo que creo!) ni yo traicioné.
Siempre me planteé cuál hubiera sido mi reacción y siempre me dije que le hubiera dado una patada en el culo y lo hubiera mandado bien lejos. Creo que cuando te la hacen una te la hacen dos.
Pero, a la hora de aconsejar a un cuñado mío le pregunté si realmente la mina con la que estaba valía la pena para destruir un matrimonio con un hijo y otro en camino.
Y, a ella le dije que se planteara el por qué habían llegado a esa situación y que analizara.
O sea que aconsejé lo que yo no hubiera hecho.
En ese momento no se divorciaron.
Después tuvieron un tercer hijo y él salía con cuanta mina se le cruzaba.
Ella terminó metiéndole también los cuernos.
Hace 4 años, él se murió de un aneurisma a los 39 años y a los dos meses ella ya estaba viviendo con su amante.
Y colorín colorado esta historia tuvo un feo final.
En fin. Mañana los leo a todos.
Me interesa saber qué opinan.
BACI, STEKI.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Rob:
Mi comentario sobre la sociedad norteamericana es muy puntual sobre lo que expone el post.

Yo admiro muchas cosas de la sociedad norteamericana, sus universidades, una sociedad civil muy educada, un sistema judicial muy efectivo, que sirve de contrapeso contra el abuso de los políticos de turno.

Pero en lo referente a la moral, creo que ahí si quedan cortos, y así como en Estados Unidos, se puede criticar a sus dirigentes políticos, en Costa Rica también se hace, pero creo que cada nación tiene sus defectos y sus virtudes en el campo político, y Estados Unidos no es la excepción.

Eso no le quita que sea una gran nación.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Sólo porque no me importe no significa que no lo entienda: Homer Simpson

Saludos: Madrugada fresca en San José, y rondando y maullando por los techos del blog de Mucha.

Letizio Pantoja said...

Hola mucha

Vengo a dejarte mis saludos, mis besos mis bendiciones y mis rosas.


Te invito a visitar a mi amigo senovilla, que hoy en su post nos ha enlazado a todos, los que hacemos parte de la Red blogger contra la pederastia.

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/

besitos

titofarpas said...

Lindo texto.
Boa escolha...
Bom fim de semana

Cemanaca said...

Combinación perfecta VOZ Y ESTILO.

Saludos conversos.

Anonymous said...

Pasanos la formula para hacer nosotros lo mismo.Escribila en comments.

Gracias

Elmo Nofeo said...

Es que los hombres somos brutos.

mi despertar said...

letizio pantoja;

Te he descubierto, me encantan tus letras tu sentir el mío se juntan de lejos....la vida tenemos ...vivirlos momentos tenemos que dar, si es que lo podemos.

No herir a nadie dar una sonrrisa, estirar la mano juntar algunas risas, ver el sol dorado y aunque tengamos nubes hacer de esta vida ....un mundo mejor para los otros
Y bienvenido a mi blog.

Maria Cristina said...

el que seamos unos perfectos tontos

Rob said...

I'm going to write twice

Rob said...

That way I can be comment 100 AGAIN!!!

HUGS AND KISSES AMOR

fantasía said...

Sólo somos responsables de lo que hacemos con eso que sentimos, de lo que sentimos nunca somos dueños.
La tentación siempre estará ahí, poniendo a prueba nuestra responsabilidad...
Besito

AlejandrO said...

Mas creo en la experiencia que en los errores....la mejor marcha no es ni hacia adelante ni hacia atrás...... intento vivir cada momento con amor.... para poder distinguir la perfección de la unión... solo experimento... solo disfruto... navego en un mundo en que solo existe la perfección

LOBO INQUISIDOR said...

I am a cat, a tamer of men!

Soy un gato, un domesticador de hombres!

Wow! Creo que en cierta forma todos queremos domesticar a alguien que queremos junto a nosotros.. pero al domesticar, ese alguien perdera parte de su individualidad.. es eso lo que queremos?

mi despertar said...

Bueno lobo un título interesante para un texto basado en la primera dama francesa. Veremos quizás lo escriba. Por aqui maravilloso, sol, amor paz, disfrutando de la Florida

Adam and Eva said...

Piensa muy bien lo que tienes que hacer, sobre todo nunca te culpes de lo que pasó, menos creas que tú eres culpable, nadie se merece ser traicionado y menos se merece que lo culpen del error de la otra persona, hay algo tan ruin y tan cobarde como es querer culpar al esposo o a la esposa. Con frases tan comunes como es : TU ME ORILLASTE, TU TE LO MERECIAS, TU NO ME COMPLACIAS, TU NO ESTABAS DISPUESTA(o) SIEMPRE TE DOLIA LA CABEZA, SIEMPRE ESTABAS CANSADO(A) No eso es tan falso como querer que la otra persona cargue con la culpa de nuestros errores.

Hay una leyenda tan popular pero tan cierta: NO HAY FOGÓN QUE NO PRENDE, SOLO QUE NO LO SABES ENCENDER.

Y es la realidad, nadie nadie es tan frío, que no corresponda aun buen inicio de intimidad, con amor con paciencia y sobre todo con comunicación.

La infidelidad deja tantas consecuencias. Morales y en ocasiones tan tristes como son: Los hospitales, los cementerios o panteones, las cárceles, están llenas de sinceros equivocados que reaccionaron en forma absurda ante los eventos exteriores.

La mejor arma que un hombre puede usar en la vida, es un estado Psicológico correcto.

Uno puede desarmar fieras y desenmascarar traidores, mediante estados interiores apropiados.

Los estado interiores equivocados nos convierten en víctimas indefensas de la perversidad humana.

Aprended a enfrentaros ante los sucesos más desagradables de la vida práctica con una actitud interior apropiada...

No os identifiquéis con ningún acontecimiento; recordad que todo pasa; aprended a ver la vida como una película y recibiréis los beneficios...

Cuídate, busca, toda la ayuda que puedas tu salud física y mental no tienen precio. No olvidéis que acontecimientos sin ningún valor podrían llevaros a la desgracia, si no elimináis de vuestra psiquis los estados interiores equivocados.

Mariano said...

Devolviendo la visita...

Estoy completamente en contra de la traicion en cualquiera de sus terminos y tamiben en cualquier genero.
La fidelidad es un privilegio y para mi debe cuidarse y alimentarse.

Cariños.

Juan de Dios Chaveto said...

Aún sin el fango, el barro es puro deseo que nos atolondra en alas perdidas, separadas de la base de la brújula; no se tiene respuestas, claro que no, se tiene voces perdidas entre sus letras que la reclaman como propias; o algo así, ¿no le parece en su despertar?

Un saludo

Eva Cristina Mesas Escobar said...

Woow que descubrimiento, me ha encantado encontrar este blog, muy interesante todo lo que se ha hablado de la infidelidad. me mantendre al loro de nuevas actualizaciones.

te felicito

El Rincón del Relax *Beatriz* said...

La fidelidad es la muestra absoluta y más sincera del amor!

Recibe un fuerte abrazo guapa!

Mary said...

ESTIMADA MUCHA

YO SUFRI LA INFIDELIDAD DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE CASADA Y CREYENDO QUE ERA FELIZ...
EL DOLOR CAUSADO FUE TERRIBLE LA HERIDA DESPUES DE 30 AÑOS TODAVIA ESTA ALLI CAUTERIZADA PERO NO OLVIDADA Y TODAVIA CON PREGUNTAS
COMO ESTA.---YO SE QUE ME BRINDE ABSOLUTAMENTE...QUE PASO?---
--VIVIMOS COSAS TERRIBLES JUNTOS Y LAS SOPORTAMOS JUNTOS...QUE PASO?--- EN LA PARTE INTIMA LA ENTREGA FUE TOTAL...QUE PASO?----
MI QUERIDA SI TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER SUPIERAN EL DOLOR QUE SE CAUSA Y QUE NO SE OLVIDA JAMAS PENSARIAN QUE ES UNO DE LOS VALORES MAS GRANDES COMO DIJO MARIANO A CUIDAR Y CULTIVAR.
BESOS.

Guillermo Collarte said...

Tema polémico para algunos para otros una palabra que no existe en su diccionario, que es mi caso, 17 años con la misma mujer, los 365 días de cada año, días buenos otros malos, pero es lo que lo hace interesante la vida.

Y siempre tengo presente el dicho que hace muchos años escuche, para que buscar en la calle una hamburguesa cuando en la casa se tiene lomo fino (lo mejor de lo mejor), porque con eso es con lo que uno se casa y cree.

Sigue poniendo cosas candentes en le tapete del blog, es lo que lo hace interesante.

Dinora said...

¿Existirá en algún momento un amor ideal?
¿Existirá en algún lugar un amor perfecto?
Ese que al tenerlo no se necesite de nada mas,
Que nos llene por completo

Creo fervientemente en ello...


Muchos Besos, Mucha... ;)

Fabio said...

Bueno... creo que solamente a alguien que le guste el riesgo, sería infiel arriesgando todo lo que tiene, a sabiendas qque podría perderlo...
Creo el tema no pasa por allí... sino por tratar de descubrir que nos pasa para llegar a hacerlo. Cuando el bichito nos pica, aunque amemos a quien tengamos al lado, habrá que buscar respuestas...
La infidelidad no siento sea una traición, o algo que pueda matar al amor en todos los casos...
un saludo

JORGE SOLANA AGUIRRE said...

Sera el instinto el reflejo del amor.

mi despertar said...

Guillermo collante escribió



Tema polémico para algunos para otros una palabra que no existe en su diccionario, que es mi caso, 17 años con la misma mujer, los 365 días de cada año, días buenos otros malos, pero es lo que lo hace interesante la vida.

Y siempre tengo presente el dicho que hace muchos años escuche, para que buscar en la calle una hamburguesa cuando en la casa se tiene lomo fino (lo mejor de lo mejor), porque con eso es con lo que uno se casa y....

te felicito por tu pensar. La vida em pareja no es fácil, todos queremos recibir, pocos quieren dar.

hay demasiado egoismo y generalmente se cree que el cesped es mas bonito en la casa de enfrente que en tu casa.

Tópico difícil de hablar pero tengo que felicitar a cada uno de ustedes por lo que ha aportado a mi blog y a mi pensar sus comentarios. gRACIAS POR HACER DE ESTO EL BLOGGEAR ALGO INCREIBLE


bESOS CON SABOR A mIAMI

mi despertar said...

Y será que hoy me siento un poco así... que lo escribí...................................Que no me venza el miedo. La mayor parte de las cosas a las que tememos nunca suceden.

Pasamontañas color negro said...

Me gustaría que opinaras en el Microrelato "Soñé Justicia"

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Opinion positiva o negativa de acuerdo a tu percepcion, la honestidad siempre es muy importatnte. Gracias y abrazos!

Luis Alejandro Bello Langer said...

Me gustó tu gráfica a lo Star wars, jajaja.

Creo que tus preguntas tienen respuesta en nosotros mismos, quienes no sabemos manejar o no sabemos interpretar la brújula...por eso nos caemos y/o perdemos. Con calma y perseverancia, volvemos al camino.

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Ya me puse al día contigo.

María del Carmen said...

LE SALUDO E INVITO A RETIRAR DE MI BLOG

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

EL

PREMIO REGALO
TRANSMUTACIÓN


ESPERO QUE LE AGRADE
MARY CARMEN

Steki said...

Después escucho el audio.
Still working :(
BACI, STEKI.

Anonymous said...

Se es infiel por inseguridad. El hombre de verdad no lo es

mi despertar said...

Bueno el domingo se fue que suerte!!!!!!!!!!!!!!!
les dejo besos

DaNiElA t. said...

No hay mucha respuesta para esa pregunta... simplemente sucede , peudes quere mucho a tu pareja actual pero viene otra persona y te muestar algo que quiza ya no sentias hace mucho con tu apreja algo que te encata por un intantem te ciega y te hace caer en es emoemnto de lujuria.., luego despiertas te sinest culpable peus solo amas auna persona o quiza te das cuenta que lo hiciste por algo y que es momento de seguri para delante peor solo...

fabi said...

Non hacer nunca lo que no te gustaria hicieron a ti...

cuando se vive un amor, en pareja, la cosa mas importante para mi es el respecto, cuando se acaba, se acaban lo sueños....

Abrazos da Roma

muchadela torre said...

¡¡¡SE FELIZ Mucha!!!Nadie me lo dice, me lo repito YO

.. aunque haga calor, aunque estes sola,aunque no
tengas dinero, aunque alguien te
haya insultado, aunque hayas descubierto algo que no te gustó
o alguien te haya lastimado!!!no te haya valorado .
Solo pide serenidad para aceptar lo que
no puedes cambiar, valor para cambiar lo que si
puedes y sabiduría para distinguir la diferencia que encontraras simplemente en tu alma.

Buen lunes con tormenta tropical en Miami

Camilo said...

Hay personas que tienen lo que sean; hay otras que se conforman con lo que tienen. Las hay que no saben lo que buscan. Algunas no se conforman con ver pasar lo que a cada momento les roza. Los hay que cambian. La vida es una botella que vamos bebiendo y vamos agotando. Y quien no la bebe por temer agotarla, se muere de sed.
Un beso.

El antifaz said...

Hay una película que se titula: "sé infiel y no mires con quien". Con quien hay que ser fiel es con uno mismo.
Un beso.

María Angélica said...

Me he quedado muda, al escucharte declamar (porque, eres tú, cierto?) y me ha encantado, ya que por lo general, tengo tan poco tiempo para disfrutar de los videos que solo leo, pero ahora quedé gratamente impresionada, ya que disfruté de tus anteriores videos.
Notable, si me lo permites, te enlazaré a mi blog para no perderme.
Cariños.

NORKA said...

... Ay De La Torre me diste en la torre tu ves, a ver hace tiempo me grabe una frase que me llena mucho "nadie es de nadie y eso ya me lo aprendì"... sabes cuando cumplì 2 años de casada me llevè un golpe que me produjo una caìda fuerte tan fuerte para mi que hoy me siento muy pero muy grande como digo, aprendì me lo aprendì, ellos vienen con el dispositivo cambiado, la novedad los embruja... yo perdonè y de paso estoy clara en que somos humanos y que a veces en el corazòn no se manda, te digo algo que ya le dije a alguien el dia que yo me vaya a la cama con otra persona que no sea mi esposo ese dia lo dejo, en eso estoy clarisima, no soy de dejarme llevar por momentos, me gusta que me trabajen asì que ser infiel con todo el sentido que eso conlleva no es cosa facil por eso no hago lo que no me gusta que me hagan.

Besos muchos de chocolate venezolano De La Torre.

Ruben Raffa said...

A través supongo de la tenacidad que de a poco se hace más tenaz, la búsqueda infinita y con el motor de todo... el amor...
Yo a tu blog lo conozco hace mucho, gracias por la caricia...

Ruben

María said...

Por lo que veo llego la última a todos los blogs, y en el tuyo hoy soy la número 131, desde luego que no se puede estar fuera ni tres días, porque esto va que vuela jajaja.

En cuanto al tema que has tocado de la infidelidad yo creo que pueden existir multitud de respuestas porque cada pareja y cada persona es un mundo con distintas circunstancias y la verdad es que no se puede generalizar, pero desde luego yo creo que puede que la falta de confianza entre la pareja, la falta de diálogo, la falta de respeto, la mentira y la monotonía pueden hacer que un miembro de la pareja sea infiel, para lo cual, es muy importante regar cada día el sentimiento del amor para que no llegue a marchitarse nunca el deseo y el fuego de la pasión.

Un beso.

Laura said...

Yo tampoco tengo una respuesta, soy una blogger que escribe, simplemente. Si me aventurara diría que la pasión nos hace embarrarnos cuando todo está limpio.

el huerfano piano said...

eso es depende de tantas coas
- unos se pierden el moral y se desvian del camino
´- otros simplemente quiere dicubrir el desconocido que le da mas morbo, me imagno
-otros no estan agusto en la relacion donde esan y son cobardes de decir adios y disfrtan o eso creen de dos mundos
- otros son apasiondo impulsivos
- y otros vete tu a saber lo que les pasa por la cabeza

lo importnat es que tu seas fiel a ti misma

y aqui tienes mi fiel a tus letras
un beso

Anonymous said...

felicitaciones por tu voz y el trabajo de Rob

BEBA

Anonymous said...

ME REFIERO A LOS VIDEOS QUE SON HERMOSOS, bebA

Jorge Ampuero said...

Creo que la infidelidad solo revela parte de lo imperfecto y de la eterna contradicción que somos.

Un abrazo...

Anonymous said...

Estoy esperando el proximo texto, Escribes tan corto que me dejas con las ganas .

Anonymous said...

Estoy esperando el proximo texto, Escribes tan corto que me dejas con las ganas .

cuentosbrujos said...

querida.. eso es la vida
eso es vivir....
saludos brujos¡¡¡

Pete Vicetown said...

La curiosidad.
La culpa siempre la tiene la curiosidad. Innata en algunos.

Un beso.
Pete Vicetown

RaquelR17 said...

Porque falta algo en la relación y de acuerdo con Pete Vicetown también la curiosidad.

Besos.

MARÍA DEL CARMEN said...

EXCELENTE POST.
EL TEMA MUY ... INTERESANTE.....

LA INFEDELIDAD
, UN TEMA QUE EN LO PERSOANL LO PADECÍ EN MIS 10 AÑOS DE CASADA, Y LÁSTIMA , CORROE, DUELE, Y DESTRUYE A QUIÉN LO PADECE.
EN MI CASO DABA, Y DABA, Y SOLO RECIBÍA MAYORES INFEDILIDADES, HASTA QUE UN DÍA TODO TERMINO.
LAMENTABLEMNTE LA ÚLTIMA EN ENTERARSE HE SIDO YO!
ME HA COSTADO MUCHO REPONERME

NO HE VUELTOA FORMAR UAN PAREJ.

NO POR MIEDOS

SINO
PORQUE NO CREÍ EN LOS HOMBRES..

EN ESTE HOY HE DECIDIDO CAMBIAR ESTE PESAR Y OTROS EN MI EXISTENCIA...

NO TENGOPAREJA
PERO VIVO CURADA...

ESPERANZADA QUE AÚN EL AMOR EXISTE...

PORQUE SIN TAL ADA SE S.

FELICITACIONES POR LA NOTA.


LE INVITOA VISITAR MSI BLOGS

Y SI GUSTA RETIRR LSO REGALOS QUEENCAD AUNO DE ELLOS HE DEJADO:



MIS BLOGS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALAMCALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM


SALUDA Y DEJA SU APAZ

MARÍÁ DEL CARMEN

Darilea said...

El amor nos convierte en débiles marionetas.
Besitos :-)

mi despertar said...

Hola hoy es martes y la tormenta ..bueno no pasa nada...recien tengo computador de nuevo...bellos sus comentarios,voy a escribir el miercoles de nuevo

bsos y abrazos

mi despertar said...

PETE VICETOWN,

tu respuesta es; uno es infiel por curiosidad.

bueno creo que si uno es curioso no tiene que casarse sino simplemente tener un monton de relaciones y ningun compromiso

AndreaparaFonsi said...

Hola! Me gustó mucho tu entrada. Quiero que entres a mi blog y escuches el audio donde Luis Fonsi me confirma que voy a conocerlo. Gracias! Espero tu respuesta.

Anonymous said...

HOLA, QUISIERA SABER ESTA RESPUESTA QUE ME RECONCOME TANTO LA CABEZA. YO CREO QUE ES MIEDO DE PERDER A LA PERSONA AMADA, NO QUEREMOS NI MIRAR A NADIE QUE SEA DEL SEXO OPUESTO PORQUE TEMEMOS VER A ALGUIEN QUE NOS ATRAIGA POR SU FÍSICO. EN MI CASO TENGO NOVIO Y SI MIRO A ALGUIEN ( QUE TODO EL MUNDO LO HACE ) LUEGO ME SIENTO MAL, PORQUE ES COMO SI LE ESTUVIERA ENGAÑANDO, APARTE DE PORQUE NO QUIERO VER A NADIE QUE ME PUEDA ATRAER SOLO MI NOVIO. AUNQUE ESTO ES NORMAL, TODO EL MUNDO MIRAMOS, PERO NO SE ME SIENTO MAL CADA VEZ QUE ME PASA Y CUANDO ÉL LO HACE ME SIENTO PEOR PORQUE CREO QUE ME LO VAN A QUITAR. NO SE PORQUE ME SIENTO ASI. UN SALUDO.



Lorena

mi despertar said...

Gracias por participar tan activamente en Recomenzar. Aprendo de ustedes y sigo aprendiendo en mi vida.Con menos miedos que antes. besos

Anonymous said...

Contalo de gratis Mucha quien te hace los videos.

Anonymous said...

O quizás los haces tu misma ya que eres tremendamente inteligente

Anonymous said...

voy a publicar mi comentario como anonimo, porque realmente me da vergueza confesar que soy infiel , que le soy infiel a mi pareja. me he detenido a leer todos los comentarios.....y yo solo les puedo decir que nunca me habia pasado por la cabeza ser infiel CREO EN EL AMOR, y estoy plenamente de acuerdo con todos al decir que cuando uno se fija en otra persona que no sea su pareja TIENE QUE SEPARASE porque es evidente que algo murio en la relacion, YO LO HICE LLEGUE A MI CASA Y TERMINE LA RELACION ....pero fui demasiado suave, y no dije lo que realmente me estaba pasando, PARA NO HERIR........y mi pareja al sentir por pimera vez que me iva a perder comenzo a cambiar y a mejorar y yo sufro de remordimiento por no tener el valor de decirle que apesar de que lo quiero,NO LO AMO....Y LLORO y lo miro a la cara para decirle la verdad y entonces el sonrie y se ve tan feliz por primera vez siento que lo hago feliz.....no lo sabia.....pero yo quiero ser libre para poder tener la oportunidad de conocer a la otra persona......para saber si el siente por mi lo mismo que yo pòr el.....si podemos estar juntos......y no es sexo...si fuera eso no hubiera llegado hasta aqui.....yo sufro...mi corazon llora......y cada dia trato de decir la verdad .....y vuelve a sonreir...y me enfrio se me parte el alma......a la otra persona a penas la veo.....pero no sale de mi cabeza.....ni un solo segundo del dia y la noche se separa de mis pensamiento....y es como si lo conociera desde hace mucho tiempo, a pesar de que no tenemos la oportunidad de vernos, de estar juntos porque yo no hago el tiempo para ello, no quiero verlo si no soy solamente de el...........pero nada me justifica SOY INFIEL..SOY COBARDE........Y SOY MUY INFELIZ
LE PIDO DISCULPAS A TODOS POR MANCHAR ESTE BELLO BLOG CON MIS PALABRAS QUE SE DERIVAN DE MI MALA CONDUCTA.

muchadela torre said...

Si lo amas déjalo ir, si no vuelve es que nunca fue tuyo”.

zoraida999 said...

Precisamente, este tema lo he tratado en mi blog, mi intriga saber donde empiza la infidelidad......

Me gusta lo que escribes.....pero no se engancharte...

zoraida999 said...

Lo consegui,

Andrea para Fonsi said...

Interesante entrada e interesante comentarios. La verdad es que nunca lo he vivido ya sea de mi parte o de mi novio etc. Pero si se que la infidelidad es una desgracia que acaba muchas veces con lo que supuestamente fue amor. porque creo que si hay amor puede con todas las cosas malas que quieren destruirlos.

Espero sus visitas a mi blog para que se enteren de mi reto. Chao!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

NO me gusta la infidelidad. Nunca lo he sido ni lo seré. Bseos.

Anonymous said...

Me voy a casar en diciembre. A noche me despedí de mi novio como de costumbre le mande un mensajito le dije que me iba a dormir me fui a duchar al salir del baño me preparé para dormir y cuando ya estaba acostada en mi cama mi celu sonó era mi ex el amor de mi vida!!!!!!!!!! El que me había dejado el que juega con mis sentimientos cuando quiere Dios hablamos nos dijimos muchas cosas me hizo llorar, el lloró los dos estamos con otras personas el se va a casar y yo me voy a casar, fue terrible y le dije que si quería venir y habláramos cuando llego el corazón se me iba salir llego rápido nos vimos a los ojos hablamos y entre una cosas y otra hicimos el amor me dijo que me amaba yo lo amooooooo pero no podemos estar juntos yo lo sé y ya me decidí pero no dejo de pensar en el necesitaba desahogarme . Gracias mucha por aceptarme y necesito si alguien me responde por favor ¿por qué hago esto?gracias!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Ser infiel es divertido

Anonymous said...

Cada vez te reduces más. Eso es estar en la última.
te felicito por el arte, de tu blog y la maravilla de tu mente de escritora.
M.cC.

Juan said...

Me he quedado muy sorprenddo al no ver mi mensaje. No sé lo que ha sucedido y no es la primera vez que me sucede.

En resumen, en él expuse que cuando hay amor es difícil que haya infidelidad.

No obstante, si por alguna circunstancia se produjera una habría que recurir al amor, a la comprensión y al perdón de la persona ofendida para poder rehacer una convivencia seriamente dañada.

La gente tiene distintos conceptos de la infidelidad.

Unos piensan que si se mira a una persona con más insistencia de lo normal, o cuando se toma un café con ella ya es infidelidad.

Otros opinan que no hay que ser tan estrictos en el concepto de infidelidad y que sólo se puede considerar como tal cuando se consigue un orgasmo con esa persona, ya sea físico o de emociones y sentimientos.

Un abrazo

Juan Antonio

Anonymous said...

Luis dijo "El que fue infiel lo seguirá siendo siempre, eso sí, no cambia" y estoy de acuerdo. Sólo cambia el que realmente quiere cambiar y no es fácil hacerlo. Se convierte en parte de la personalidad, no puedes vivir sin hacerlo. Tienes una relación que funciona pero cuando aparece alguien que te gusta, vuelves a ser infiel. Más que una cuestión de ego me atrevo a decir que existe mucha inseguridad en estas personas. Temen a quedarse solos o a no ser suficientes en una relación y siempre tienen que estar validándose. Por supuesto que hay muchas razones por la que se es infiel... esta es una de ellas.
Buen fin de semana
Lidia

lully desnuda said...

Creo que se es infiel porque algo falla en la relación. Cuando todo se encuentra todo lo suple. Pero bueno, es mi concepto. Aunque también le puede suceder a aquellas personas que se han casado temprano sin conocer otras mujeres (aquí si hablo sólo de los hombres)

Un abrazo apreciada amiguis y feliz fin de!

lichazul...elisa said...

infiel
para serlo hay que ser primero fiel
y se es fiel cuando uno se ama y se respeta..lo demás viene por añadidura:-)

Ale en renovación said...

lo que me gusta de todo es tu voz

besos Ale

kukilin said...

¡Hola preciosa! Me alegra haber sido la causa de tu sonrisa, esa era la intuición.
Un muy fuerte abrazo♥

Roberto said...

un placer visitar tu blog....

todos somos un poco infieles!

besos

Anonymous said...

Somos infieles porque no encontramos en la pareja que tenemos lo que bucamos. Cuando tiene lo que quiere no busca nunca mas.

EDITOR

Shanty said...

A veces nos dislocamos. Alguna veces vale la pena porque encontramos Amor de verdad, pero en general, no es lo más sano.
Besos,
Shanty

Dama said...

Llevo 4 años con mi novio y desde hace unos meses le soy infiel con un hombre casado. Al principio tenía remordimientos de conciencia pero ya no. Mi amante y yo somos almas gemelas. Nos comprendemos, no nos reprochamos nada, nos reímos juntos y nos apoyamos cuando alguno de los dos está mal. Y nos decimos: te quiero. Lo que estoy viviendo es espectacular. Duele, en parte, por el hecho de no poder estar juntos. Ninguno de los dos pensamos en el futuro, tenemos una filosofía de vida idéntica y vivimos el presente al 100%. Nos queremos e independientemente de que los dos estamos con otra persona, cuando estamos juntos, somos felices.
Un saludo.