Vistas del blog

Sí soy una mujer, que quiere ser amada sin trabas en la lengua casi como una cascada. Soy mucho y lo sé, soy poco muchas veces, soy libre con mi mente, me abro con palabras.Les cuento mis pesares, mis locos pensamientos, me importa si un bledo, con miedos o sin miedos.Quiero vivir mi vida, gritarle a los vientos que tengo si botones, que se que no son buenos. No quiero que los toquen ya que funciono sola, no aprieten mis botones porque me sale,el fuego. Sí soy mujer,tengo botones, algunos son muy lindos,otros son infernales. Si tocas salto y chillo, no toques... ámame intenso. Contigo o sintigo, con mucho o con poco, inflada o desinflada, por fuera o por dentro, seré intensa siempre, sensual y a contramano pero... no toques mis botones, porque soy como un gato adentro. ©Mucha

136 comments:

Recomenzar said...

Bueno estoy aprendiendo...para la voz tienen que cliquear en PLAY.

Esta vez lo hice yo, me dió trabajo pero puse mi voz
besos

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
ALMA said...

Ayyyy no pude escuchar tu voz, pero me gustó como has escrito de bien el tema de los botones!!

Besos

Luthien said...

Aww que lindo como siempre mucha!

Gregorio Toribio Álvarez said...

Pues buena reflexión, no eres un juguete al que se le pulsa el boton para que funcione. A veces deberiamos tener un boton, aunque fuese pequeño, para que nos den un pequeño impulso.

Gran metafora en este POST.

Saludos y besos

Camille Stein said...

una linda voz...

los botones, mejor acariciados para que muestren la cascada que guardan dentro

un beso

AlsurdeGranada said...

Mejor anticiparse siempre y con acierto, una vez que se conoce a una persona, que no sea necesario el pasar por el tener que pedir algo, ..., Si, mejor sacarles música y besarlos.

Una delicia tu pag.
Encantado de pasar por aquí
Volvéré
Saludos cordiales
JR

Gizela said...

La sensualidad del alma femenina, muchos botones, muchos gatillos que disparan sensaciones,recuerdos.
La creación nos hizo así, copia fiel de la complejidad y belleza de la naturaleza, con lagos calmos y volcanes furiosos, con ríos refrescantes, con desiertos abrazadores.
Feliz lunes amiga
Bello como siempre, y yo sí pude darle al botón y oírte recitar
Besos muchos Mucha
Gizz

irene said...

Di al play, estoy oyendo tu voz.
Toda mujer desea ser amada, creo, sólo que a veces, idealizamos el amor y tememos la decepción, por eso no queremos que toquen nuestros botones, por miedo, al menos así lo siento.
Me gustó tu relato, escrito y narrado.
Un abrazo.

mercedes saenz said...

Gracias por tu visita, serán mutuas desde ahora. Gracias por tus palabras. El texto que acabo de leer es de un idioma muy frontal me gusta lo que dice su significado. Muchas gracias! Merceddes Sáenz

Recomenzar said...

Aníbal Jorge Sciorra (anisci)

Quiero agradecerte por haberme puesto en tu blog.

La Máquina de Escribir.

La metáfora que escribí anoche es simplemente..lo que siento.Creo que todos tenemos puntos buenos y malos. Yo tengo muchos... y trato de cambiarlos.

Es por eso que me desnudo ante ustedes, es la mejor manera de verse hablando con uno misma, y con el mundo que me rodea.

No soy perfecta ni quiero serlo ...soy simplemente una mujer que quiere seguir viviendo intensamente... como yo quiero.

Besos desde éste.. mi rincón de ensueños.

Anonymous said...

Controlar la rabia no es algo fácil, pero tampoco imposible. La clave está en cuánto y con qué frecuencia podemos enojarnos y cómo hacerlo. Hoy en día la respuesta de supervivencia que consistía en “luchar o huir ante los hechos” ya no sirve, porque estamos continuamente expuestos.

Un gran problema que caracteriza a nuestros tiempos es que reaccionamos de forma exagerada. Reaccionamos ante frustraciones y críticas de poca importancia como si se tratase de situaciones límite o de emergencias. Polarizamos todo, viéndolo blanco o negro, sin término medio.

Nos enfadamos por un hecho particular y luego transferimos nuestra rabia a otra circunstancia, la cual se convierte también, en causante de frustración, empeorando la situación aún más.

Nuestra rabia inunda nuestro cuerpo con hormonas de estrés. Esto debilita nuestra salud y no soluciona el problema, sino que incluso puede agravarlo.

Afortunadamente la esperanza es lo último que se pierde.

Respira profundamente y tómate un momento para pensar sobre lo que pasa. La rabia es un sentimiento natural, y hay cosas que enojan a cualquiera. Es una reacción instintiva que a uno le hace saber que algo anda mal y que es necesario reparar. De modo que, acepte su furia, pero no ataque contra otros. Deje que el calor pase antes de buscar soluciones.

Buen texto. Soy psicóloga. felicitaciones por tu blog

Elisa Guerra

Alimontero said...

Hola querida Mucha... siempre un placer leerte, y ahora escucharte...tu fuerza está en todo lo que haces y tocas...;)
Así somos amiga, con trabas y sin trabas...con muchas cosas o sin ellas...yin, suaves, sinuosas, y tambien muchas veces silenciosas...es tan necesario tambien, si?
Metáfora perfecta...me encantan! nada mas efectiva para lograr reflexionar es una metáfora..
Te beso hermana!!

Ali

Mi nombre es Mucha said...

Beware the claws of the cat
They cut quickly and deeply

La sonrisa de Hiperion said...

Esas son las típicas mujeres a las que hay que comerselas enteras sin dejar ni siquiera la raspa. Sirena.
Saludos y un beso

Anonymous said...

Felicitaciones Mucha por abrirte de ésta manera. Yo también te comería entera. Ya ves somos dos:
sonrisa de hiperión y YO.

...flor deshilvanada said...

Una cosa es leerte, otra es escucharte, cambia totalmente la intención del post!

Me encanta, me encanta y me encanta!!

Un beso, Muchita!

Este post se podría llamar "No toca botón" :P

fgiucich said...

Habrá que descubrir cuáles son los botones que abran tu verdadera puerta. Será cuestión de buscarlos. Abrazos.

flor said...

Uia, y yo que acá no puedo escucharlo... y más vértigo y rabia me da estar justo en el trabajo leyendo tantos comentarios positivos. Creo que la voz dice mucho, dice todo!

Respecto al post, no sé ni cómo pero yo últimamente estoy... apagada.

Un abrazo mucha

NORKA said...

...No dudo en pensar que mis miedos me ayuden a darme cuenta de lo valiente que puedo ser ...

De mi post pasado ... de muchos, muchas y demas simplemente recordandote que eres mucho con demasiado y punto. Eso si no dudo que cualquiera que toque o se atreva a tocar esos botones lo haga con la mejor intenciòn y màs si te dejas leer primero ...

Un besito de chocolate venezola De La Torre.

MaLena Ezcurra said...

Cuarenta botones y una flor.

Tus letras y tu voz son acariciantes.


Besos van


MaLena.

Solo Palabras... said...

En verdad que a mi me gustan sobremanera los botones, pero no los que vos señalás.
Me gustan esos botones pequeños que cierran ciertos vestidos desde los pies hasta la nuca y que permiten lentamente ir liberando a la vista y los labios el cuerpo de la mujer amada.
Cariños

Bosco said...

Los botones. ¡ay, los botones!
Lo que pasa es que hay que saber cual tocar y no siempre es fácil

alkerme said...

Sí, con los botones hay que tener cuidado, sobre todo cuando ya hemos aprendido dónde están y cómo funcionan cuando los activamos.

besos

MATANUSKA said...

muy linda Mucha la voz que tienes, yo también tengo muchos botones y me gusta que mi matanusko me los toque todos.

siempre nos enseñas algo. muchas gracias por ello.

besos

Genín said...

Bueno, para amar rico, algunos botones hay que tocar...
Y la música que resulta es deliciooooosaaaa!!!
Besos y salud

Fabi said...

Hola Mucha, entrar en tu casa es un autentico placer!!!
Bel post y voz encantadora!!!!!

Gracias por tu visita asì que he podido conocerte mejor.

Abrazos italianos

Mr. Magoo... said...

Toda mujer viene con botones, pero sin manual de operacion, esta en cada uno el decifrar esos misterios, a veces habra que jugarsela, a veces el panel se ve mas seguro, a veces es simplemente suerte, a veces es inercia y se presionan los correctos y lo demas fluye. Como siempre, sigo siendo fan de tus escritos y de tu voz.
Un abrazo

Feliciti said...

Dudaba en si tocar los botones del gabcast,al final toque y salió mucha,mucha de la Torre,fantástica!Un saludo desde mi nuevo club!Gcc

 kotto said...

que entretenido seguir la lectura con tu voz de fondo...

en cuanto al post...

que ganas de arriesgarme y tocar tus botones .. jejeje


cariños

bye

Oreste said...

Scusami se non vengo a trovarti spesso in questo periodo, ma ho sempre poco tempo. Buona settimana e un bacio dal di quà dell'Atlantico. Oreste

Ricardo Tribin said...

Mucha..

Botones....gato...combinacion explosiva y determinante.

Te dejo un especial abrazo..

Mucha said...

Gracias chicos feliz ..................ustedes me tocan los botones buenos

los quiero

Anonymous said...

desde un poco lejos, Argentina, pero cerca en el afecto y la admiración, con un abrazo para vos, Mucha, y con un saludo cordial a tanta gente sensible e inteligente que participa en tu blog

Mucha said...

mario

¿quién sos? contanos de vos

Abuela Ciber said...

Si es algo que acpeto perfectamente que traemos botones, siempre lo digo, por suerte a medida que avanzamos y mejoramos como seres , los mismos se van perdiendo.
Cariños

Anonymous said...

Te leo cuando me acuesto y apenas me despierto a la mañana

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

AQué distinto suena, niañ de leer a oir...

BaRbIeSuPeRsTaR said...

LINDA VOZ, HERMOSO Y ACERTADO TEXTO.
CONTIGO Y SINTIGO, ESO ME ENCANTO, ES UNA FRASE HABITUAL DE QUIEN SIN QUERER ACTIVA UN CONTROL REMOTO A MIS DESEOS. NO TENEMOS BOTONES, PERO SI HAY UN CONTROL REMOTO QUE SE ACTIVA EL PUNTILLO ESTA EN EL CORAZON Y EN LA LENGUA.
LINDA NOCHE AMIGA!!!!!!!

M. J. Verdú said...

Ser mujer, sentir la femeneidad y volar con alas de libertad es una idea preciosa. Bello post

fotosbrujas said...

¿quien será el valient que ose pulsarlos? Tus botones....
bonito.
saludos brujos

Anonymous said...

No importa que saltes y tengas 10.000 botones.Yo no tengo ninguno para alterarme.

issis said...

movimientos felinos, relajación extrema, lamerte la patita y pasarla por la cara, las orejas, una elástica espina dorsal y un ronroneo final...
en brasil una chica guapa es una gata... :)

Jose Antonio said...

Ya han terminado los sanfermines y me estoy poniendo al día con los amigos.

He descubierto que tienes un estupendo sitio y con tranquilidad leeré los post que parecen muy interesantes.

Saludos

Unknown said...

Mi Despertar:

Que bueno poder escuchar tu voz, me encanta. Por lo demás, siempre dejas algo interesante en tu espacio que da para reflexionar.

Somos tantas cosas a veces automatas, fantoches de la vida, robot del sistema, de la vida, otras tantas vamos descompuestos con fallas en todas partes, a veces nos sobran los botones y otras nos hacen falta algunos mas, a veces estamos contentos y otras, cuando nos aprietan “saltamos como gatos”, con toda la energía que vamos acumulado a lo largo del día y de la noche.

Estoy de acuerdo con vos, uno es muchas cosas, tiene cosas buenas y malas, pero lo importante es ser, sentir como uno quiera. Lamentablemente mucha gente se olvida de eso. Que increíble es cuando uno anda libre por la vida, sintiendo lo que tiene gana, lo que le hace bien, concretando sueños y deseos.

No somos maquinas, no somos juguetes, no existe forma (o no debería existir) forma de manejarnos como objetos.

Te dejo un beso grande.

HologramaBlanco

Recomenzar said...

Chicos en mi perfil llegué a las 40.001 visitas

Gracias desde mí...a ustedes!!!

B
e
s
o
s

Buen martes para todos.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

felicitaciones por el perfil!!! :)
Contigo o sintigo...me recordaste a ese señor...

Qué manera tan linda de decir...que toquen tus botones, Muchita...
besos!!!!

Y...no terminaste la historia! me dejaste en veremos...
me vas a decir el final???

Mucha said...

ferípula el final lo tiene tu magia, aunque creo que te lo escribí.
Besos sin mí

Anonymous said...

me gusta la tuya... ;)

Gracias!!! Fantástica ♥

Tanhäuser said...

Glups. O sea, que mejor que usemos el mando a distancia, ¿no?

Princesa Dariak said...

Me encantó...

la ultima frase sobre todo: "no toques mis botones, porque soy como un gato adentro".

-abrazos de luz.

Pedro Estudillo said...

Pues te quedó muy bien, como siempre. Todos tenemos nuestros botones, algunos mejor no tocarlos, pero sin ellos, tampoco seríamos quien somos.
Un cálido beso.

Rebelde said...

La fortuna ha hecho que tope con este lugar, espero que mi intuición me permita tocar, en alguna de mis proximas visitas, algún "boton" tuyo que en vez de saltar o chillar consiga relajarte o suspirar...jajaja.
Me ha encantado tu blog.
Besos Rebeldes desde Málaga

MATANUSKA said...

felicidades por tantos clickeos en tu pefil, enhorabuena a mi ni me clickean prefieren entrar directamente :)

besoss

La otra parte de mí said...

que lindo Mucha!!leerte y escucharte.te dejo un beso enorme.

Dani said...

Que guay, si yo tuviera una voz sugerente también lo haria, pero me dieron un voz temblorosa y densa :(

PD: Me gustan los gatos, yo si tocaria los botones una y otra vez, para ver la parte felina.

Un besazo asombrado

Antonio Ruiz Bonilla said...

Es lo que siempre digo, los botones sólo se pueden acariciar, sobre todo los de mujer. Un saludo

AnaR said...

Contigo y sintigo...me ha encantado esta expresión.

Un abrazo

María said...

Yo creo que es mejor tocar todos los botones que para eso están jajaja, y que no falte ninguno por tocar, y si son todos a la vez mucho mejor todavía jajaja.

Un beso Mucha.

Nada sé said...

¿De que sirve reaccionar? De nada, eso no da nada ni lleva a nada. Sólo a discordia del alma que ya después de los gritos no puede entregarse. Así soy tan simple como simplemente vivo mi vida diaria, que de a diario voy disfrutando, por el sendero de esta maravillosa vida, que vivo viviéndola

Anonymous said...

"Contigo o sin tí..." that's the question


Mucha a mi me encantó cuando luego de hablar de tus botones, dices, algunos lindos, infernales, salto y chillo si los tocas. Hay uno en particular que imperativo singulariza el argumento: "Contigo o sintigo".

Al leerlo, fue como un misil. En forma increible, sin darme tiempo, sin atinar a nada, me transportó ante aquel trozo literario que siendo joven uno lo escucha: "To be or not to be..."

Es decir, como por un tubo, directo, Hamlet llegó a la mente. No sólo llegó; armó su nido y se quedó por una buena temporada.

Mucha si te leo sin miramientos, como entrar a un freeway, tu prosa me lleva por el espacio, por el tiempo, la vida, el amor...

Gracias

Recomenzar said...

Gracias anónimo por tus bellas palabras.

Sintigo y contigo, sin ellos with me.


besos para todos y buenas noches

Unknown said...

Felicitaciones por superar la barrera de las 40.000 visitas. Increíble. Cuantos botones se apretaron en este tiempo, cuantos botones tus palabras hicieron poner a los que entraban de una manera u otra.

Gracias por crear este espacio tan especial.

Un beso para ti en este día.

HologramaBlanco

cheguevara said...

los botones+
los voy a tocar igual*+
es mi esencia,
adrenalina pura*
CHE

Zulm@ said...

Muy bueno escuchar tu voz, todos deberíamos hacerlo aunque sea poner unas palabras de bienvenida, voy a intentar hacerlo.
Gracias por la idea .......y cuidado con los botones !

Cariños :)

Eólico said...

Aunque prefiero los botones de abrochar y desabrochar, ahí anduve trasteando un poco con tus botones de apretar. Algunos no responden, se ve que los has bloqueado.
Nos muestras tus botones pero no dices cuales son los buenos y los peligrosos. Nos provocas con su visión, pero nos prohíbes tocarlos. Eres una felina de aceradas uñas que pueden cortar la piel a tiras de quien apriete el falso botón.
Volveré hasta dar con el botón que desconecte tu sistema defensivo y con el que conecte tus circuitos erógenos.
Hasta entonces, un beso en el botón de "reiniciar"

el escríba said...

hola despertar! encantado de descubrirnos. Los botones que no sean táctiles,porque hay personas que son muy torpes haciendo amigos,hay que estar predispuesto al concilio.Lo del moño mola mucho.Botones de vestir,para los Judíos eran y ahora no se,artículos ,símbolos de presunción,frivolidad,ellos con corchetes se agarraban los chalecos y chaquetas. ,,bueno! un cariño para tus botones.

JORGE SOLANA AGUIRRE said...

Saludos siempre fiela tu espacio.

Los ecos de tu desnudo me conducen a la inmortalidad.

www.jorgesolana.blogspot.com

Vintage said...

Me has definido muy bien

muakkkkkkkkkkkkkkkk
sigo leyendo

victor Rocco said...

HOLA, me gusto mucho el nombre de tu blog,me senti identificado, yo he recomensado muchas veces, he salido desde las cenisas como el fenix y cada vez es mas duro, pero sigo de pie, me gustaria mucho formal un enlace contigo, visitame y lee mis textos haber si te gusta o meresco ser tu enlace chao saludos desde la tierra de Neruda.

J. L. Maldonado said...

Vaya que te leen por acá. Qué bueno. Grata lectura.

Anonymous said...

Buttons buttons.....who's got the buttons?

We all have buttons....

*smile, it makes them wonder what your up to!*

Juan M. Di Liscia said...

Hola linda.
Sos prolífica en entusiasmos e inquietudes, sabés que botones tocar.
Casi como una eximia pianista sensual, acaricias las teclas de los sueños más íntimos que uno guarda allí, detrás de las ropas, bajo la piel, pero que al oirte se escapan por los labios y las puntas de los dedos. Esos que pasean entre tibios, sigilosos y ardientemente temblorosos por tu femenina geografía. Esos que aspiran escalar tus cumbres, tus llanuras y tus grutas...
El final?... Qué final? Este es el eterno canto que enciende nuestra vida hasta el deseo hecho besos y caricias y siempre renace...

Besos linda, desde mi Edén

Juan

Amio Cajander said...

¿que si tengo botones?...

¡¡¡ un teclado completo !!!

Amos de la Justicia said...

Hola
te aplaudo por tu post.
Ojala encuentre mis botones.
Gracias por seguir visitando mi blog, saludos, nos leemos.
Daniel

Jose Antonio said...

Lo que pasa es que el que ama, tiene que saber usar esos botones, están ahí para algo y que mejor que el ser amado para que sepa manejarlos.

Saludos.

Anonymous said...

Senovilla me ha gustado tu respuesta, estoy leyendo todas y la tuya es la más simple y clara. Cuando hay amor no se toca Botón

Unknown said...

ojala yo encontrara el boton para dejarlo mudo en cuanto comienza a tirar esos dardos contra mi!

hsm1967 said...

Qué imágen tan gratificante,es de lo más sensual que he visto, saludos del extremo "sur brrrrrr... que frío.

Рђяæł said...

Libre de ser y en esencia de creer, no hay derecho para intervenir y que grande su sentimiento por vivir.

Gozar, vivir, con un on, off, stop o play, de todos modos... revolución.

Hasta pronto.

Anonymous said...

Mucha,Hablas sensual, eres sensual, escribes sensual.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Ceñida al cuerpo como segunda piel, los botones sienten la presión del cuerpo atrapado dentro de sí.

Los botones dicen cuanto duran quitándolos uno a uno, entre más mejor, y entre menos mejor, así que hay que tener cuidado, la noche llega y los felinos salen de caza, a ver que encuentran para devorar.

Que importa los botones, si al final de cuentas con la agilidad de un gato panza arriba, si saltas al aire, cae de pie, y lista para maullar.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Noche lluviosa en San José, los mininos no dan señal de vida, el agua les apretó los botones.

LAZOS ETERNOS said...

Hola, llegué aqui por otro espacio. Y me alegra haber tocado el botón del click sobre tu nombre. Me encantó escucharte y leerte a la vez.

Barajas, distrito BIC said...

Botones? Para qué los necesitas? No me da la impresión de que seas un robot sino un integrante más del género humano, tan sensual como terrible. A mí me gustas asi!!

Saludos desde Madrid!!

ALAS DE MI LIBERTAD said...

bello escrito y bella voz,te dejo un abrazo

Ricardo Tribin said...

Muy querida amiga.

Te espero en mi blog.

Un abrazo especial

Cemanaca said...

Hmmmm...cuerpos sin botones... mejor! mas sensulidad menos complicaiones.

Saludos conversos.

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...

Si pudiera ser tu héroe, y tenerte conmigo, mecerte en mis brazos dándote mi vida.Si pudiera ser tan tuyo, que sin mí no vivieras, te daría lo que nadie te ha dado y es mas que sexo en tu vida.Si pudieras ser mía, mi vida cambiaría. Pero nunca se que pasa dentro de tu vida. Si pudiera decirte que me creas que he cambiado, que me des un chance para volver a tu lado.La gente cambia, las cosas cambian yo he cambiado lo mismo que...Si pudiera ser tu héroe, te daría la luna que te mira. Pero no tengo magia,sólo amor vida mía.

Antonio J.M. Riego said...

Bellísimo... y más bellos son esos botones, que ocultos, piden a gritos ser encontrado y tocados...

Un abrazo

(PD: Aunque haya que aguantarse los arañazos... jeje)

CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Pues parece que activaron tu botòn de la grandiosidad de las palabras...

Un abrazo

María said...

Mujer eterna, amada, soñada,
mujer despierta, vivida, reclamada,
mujer apasionada, sensual, entera,
mujer intensa, con moño, y hablada,
mujer leída, escuchada, y sentida,
mujer con botones, sin ellos, eres mucha Mucha.

Gracias por estar.

Un beso.

Fernando said...

una gata en la azotea.....uhmmm...no sé mi aldo de pantera ronronea...besos.

Anonymous said...

Hola, querida prima. Siempre es lindo visitarte, reírme contigo y escuchar tu mágica voz. ¿Recuerdas? Aquí estamos en el mes de la amistad, en especial este domingo 20. Te envío rosas blancas, chocolate amargo y aromas de tilo y jazmín. Cariños,
Martha

Mucha said...

Hola mi querida Martha ya te mando un e-mail. Gracias por tus palabras
beso para vos

y para los demás abrazos intensos

Dinora said...

Hola Mujer! es un placer escucharte, y me encanto el texto, la sensibilidad vestida de audacia, todas tenemos botones pero tu has logrado describir como se siente tenerlos

Saludos como de gato adentro ;)

Mauro said...

Botones, botoneras, varias corridas de teclas para accionar un órgano de tubos con pedales y mil valvulas, el que suena genial si el concertista es bueno.

Besos.

Antoni said...

Con botones o sin botones, siempre es un placer leerte y participar de esa sensualidad tuya que acaricia los oídos. Bella voz, bellas palabras.

Un abrazo.

UMA said...

Siempre play como una loba, naturaleza gatuna y que nadie nos dicte còmo ser.
Un aplauso:)
Un besazo, Mucha

Mi nombre es Mucha said...

Las llamas abrazaron la habitación, el calor tormentoso me humedecía las culpas y nada me parecía más hermoso que un fin, fundida en ceniza con ella, entre ella.
Pero quién ordena nuestras vidas quiso algo diferente.
Apareció sin aureola y sin alas negras, arrodillado a los pies de la cama, sin hablar de miedos ni de perdones, me dio dos alternativas.
Podía elegir entre volver el mundo a la realidad y pasar esa noche con ella, pero antes del amanecer haber condenado mi alma tan poderosa al infierno para siempre.
O podía pasar el resto de mi eternidad con ella, en un sueño inconsciente entre mis brazos.

said...

Hermoso... leerte, escucharte.
Mujer.
con botones, inflada o desimplada... llena de magía y con advertencias...
precioso

Recomenzar said...

Y llegó el viernes. Los he leido, estamos creciendo de a poco nos vamos enlazando y me hace feliz ver la unión, la paz que veo en todos los blogs.

Amistad, buenas palabras, positivo. Hace ya dos años que comencé con esto. He aprendido mucho, y no me refiero a poner mi voz, he aprendido que si escribo positivo influye en mí, lo recuerdo.............

y si escribo sobre mis puntos no tan fuertes que yo los llamo botones..... trato de verlos para no saltar tanto ni maullar como lo hacía.

Quiero ser una mejor persona cada dia...por mí ante todo .... para que la gente que me hable , lea y sienta vea que puedo cambiar si me lo propongo.........


¿Es fácil??????

NO lo ES. Pero bueno ahí ando en el camino.


Besos COMPLICES PARA TODOS.

Recomenzar said...

No soy perfecta ya lo sé, ni me importa serlo...o quizás me importa tanto que de escribirlo pueda serlo.¿Qué es ser perfecto para mí?


Bueno ........................

mantener mi calma, sentir emociones sin lastimar al otro, y cuando tenga rabias hacerme una pataleta a mí misma ..no al otro porque nadie tienen que aguantar nuestros caprichos.

Tratar de escuchar con mi alma no con mi cara, saber perdonar en la vida pero mas aún OLVIDAR es preferible..... saber apreciar la belleza de los que amo............ saber decir te quiero, te necesito... los amo, a los que me rodean.

Saber ser feliz, sin poner dudas, viviendo el instante intensamente, no tener miedos a oscuras y a la oscuridad que a veces siento.

Saber darme con el alma y toda como lo hice hace mucho tiempo.... saber escuchar las locuras y dejarme llevar por el viento.

Muchas cosas las sé las he aprendido simplemente por haber vivido intensamente por haber tenido y tener una vida plena de los que me rodean y de mis adentros..................................
Bueno no les doy mas lata


besos

Alimontero said...

Mi querida Mucha, hermana- como me dices y me halagaste,, te leo y te sé sincera, auténtica, vivaz, inteligente, audaz, temeraria, osada, energética, amante permanente, enamorada del amor, tanto para contigo como con el mundo.
Una vez que dije algo así, declaré cualidades de una persona , una sicóloga/chamana presente me dijo: "agrega a todo lo que dijiste de esa persona la palabra: "igual que yo" porque ella te muestra un espejo de lo que tú eres...tanto de lo positivo como de lo que no te gusta de tí... eso son las otras personas: espejos". Me me ha dado mucho gusto reconocerme…;)
Dos años Mucha, te abrazo mi querida, porque estuviste conmigo ante una situación poco grata, por decir lo menos, desinteresadamente, aún sin conocerme, sosteniendo, animando, perseverando en tu apoyo y compañía.. Eso agradezco y honro en esta otra Mucha, que no siempre se muestra..y que es UNA SOLA, con varias facetas, como todos y hoy declaras lo que eres, y como quieres la vida.
Te abrazo con mi corazón, agradezco tu fuerza, tu garra, tu perseverancia y nobleza durante este año…
Gracias por tus aprendizajes, que han sido los mío; gracias por tus alegrías, que en mí he reconocido también; gracias por tu entrega constante de SER MUJER, que ya se alojó en mí...y eso disfruto plenamente!
Te abrazo hermana querida, en gratitud, y teniendo la certeza que un día te veré y disfrutaremos de esta amistad personalmente!

Un beso, felicidades, y que disfrutemos juntas por muchos años más!

Ali

Antoni said...

Creo que eres ella en la definición de tus palabras, en cuanto a el, tal vez sea yo entonces si es que alguna vez fui, y sin embargo el recuerdo es tuyo ahora, mientras me pienso y soy capaz de reconocerme entre lo que soy y lo que escribo. ¿Quién no es capaz de reconocerse entre la utopia y el deseo? distintas identidades de una misma contradicción vital.

Besos.

Pastromer said...

Única, como toda mujer.

Musa de poetas.

Te felicito por el blog.

_____

Tu opinión es importante, me gustaría que dejaras un comentario en el Microrelato "Soñe Justicia"

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Espero tu visita. Saludos.

Anonymous said...

Realmente eres musa de poetas.
Tu sensibilidad está a flote de piel
¿Quién es el feliz que está contigo?

Antoni said...

Yo no lo habría podido decir mejor.

Es un verdadero placer sentirse entre personas con quienes se puede palpar la amistad, diluyéndonos en ese alo que estira sutilmente corazones desde tan lejos, desde tan cerca, tanto como son capaces las palabras, los sentidos.

Permíteme desde ya, llamarte amiga mía.

 kotto said...

buen fin de semana eehhh

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

muchadela torre said...


Gracias por unir las almas sin tocarnos, sin rozarnos, sin sexo, ni sensualidad, con la pureza sin "gender" de ser almas que se tocan.

Alimontero said...

Mucha, vine nuevamente porque me ha encantado tu comentario en mi blog, gracias!
tan solo te abrazo...reconociéndote, reconociéndome!
Ya dijimos casi todo...solo este abrazo "dice" el resto.
Un beso mujer artista, mujer de sensualidad, aunque más que nada, para mi, "maestra".
Tqm,

Ali

Susana Vera-Cruz said...

Sin duda , todas tenemos botones, que si los aprietan en un mal momento, sobre todo para tratar de dirigirnos como a control remoto, de seguro que ocasionarà un corto circuito.

Un beso mi querida Mucha

Agualuna

Anonymous said...

Espectacular el blog .Eres artistas de palabras soñadoras enlazas el amor de la gente

Oreste said...

Un grande fine settimana e un bacio Mucha. Sempre in forma.

Catalina Zentner Levin said...

Cada botón moviliza una parte de esa totalidad sorprendente y sensual que eres tú, Mucha.

Abrazos,

dakota73 said...

Sabio el hombre que COMPRENDE QUE LA MUJER ES UN SER FUERA DE TODA COMPRENCION ,y que entiende que es un ser nacido para el deleite y la belleza, sin duda son las silenciosas constructoras de la eternidad. UN BESO.

Salvatiere said...

Encantado no solo con el texto, sino tambien, con la intensidad que muy bien le diste....


Saludos para ti

Agustín

Rolando Escaró said...

botones que activan secretos...

creo que an algún momento se deben activar, no se si todos al mismo tiempo, pero de que deben activarse, pueden hacerlo...

al menos para recordar como funcionaban

ERICK said...

Qué linda evolución escuchar tu voz.. =)

Qué botones, mama mia !

Un beso Mucha

Ricardo Tribin said...

Mucha,

Nuevo abrazo...

Te espero en mi Post que salio hoy

M. J. Verdú said...

Te dejo un saludo. He venido de nuevo a disfrutar de la femeneidad en su máxima expresión con sabor a alas de libertad

Anonymous said...

Mi querida estamos esperando tu próximo texto
¿Para cuando?

Zulm@ said...

Aquí en Latinoamérica el domingo es el día del amigo por eso paso hoy a saludarte.
Felíz día amiga!
20 de julio día del amigo.
Cariños :)

María said...

Como dice anonymous, seguimos esperando ... tu próximo escrito, para seguir envolviéndonos en tus palabras, en tu arte, en tu creatividad, en tu belleza divina y sensual.

Un beso.

Recomenzar said...

Gracias. Lo que pasa es que cuando estoy en equilibrio total, me cuesta escribir..Pero bueno aquí va.


besos

Susana Vera-Cruz said...

Un ángel es luz y protección en nuestras vidas.
Cuando quieras amiga , estás invitada a dejarte llevar por los versos y las melodías en http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Muchos cariños,

Agualuna

Sol said...

Bravo! Mujer que sabe cómo es y lo que quiere. Me encantó escucharte. :)

Beso.

Maya said...

Mucha, tan intensa como siempre. Que no toquen nada sin tu permiso. Siempre es bueno leerte así de apasionada, segura y fuerte.

Un abrazo mujer hermosa.

Maya

Sasian said...

Aquí, a visitarte...me gustan tus botones..todos...y no quiero tocar ninguno...ni siquiera verlos...sólo los que tu decidas que veamos...besos

El rincòn de mi niñez said...

Mucha cuanto hacía que no pasaba por acá.!!!
y como siempre hermosos escritos -Un beso

Imagine Photographers said...

Bueno, es lógico...ante todo respeto y libertad.
Un abrazo de los que impiden respirar, pero respetando los botones:)
Franki

EDUARDO CARLINO said...

Seria un honor formar parte con mis dibujos de tan bello arte...
Alegrome le gusten... y tiene permiso para hacer lo que sientan sus palabras...

Saludos... Edu :-)

Chicochico said...

Tu voz es como una furía.Me gusta mucho tu voz de gato enamorado.

Anonymous said...

¡Gata Fiera!

Si estás con ese nivel de entrega, no mereces menos que alguien para amar y recorrer todos los niveles del amor con semenjante intensidad que se equipare a la tuya (si es que no superarla).

Te sabes mucha y lo eres, qué duda cabe. Pero no protestes si alguien pasa a tocar los botones...no pienses en eso y déjate llevar. ¿O le temes a tu propio fuego? Saludos afectuosos, de corazón.

J.C said...

llegué de casualidad y me gustó este post,. ser amada.. seguro lo eres o lo serás.. no pude escuchar tu voz pero me gustaron tus palabras..

te mando un saludo...