Vistas del blog

Bailando con el Diablo....1


Lo vió ...y en un instante supo que él, era el elegido. Los ojos de diablo se lo habían dicho. La cara de diablo, la clara sonrisa, la voz tan profunda que de profunda la llevaba a locas fantasías. Se vieron, rieron, y sin amarse ni juntar los cuerpos se sintieron. El era el diablo, y ella la dama de loca cabeza que lo fantaseaba. El grande inmenso,y ella tan frágil que de pequeña se perdía en un hombre que la complacía. Su boca en su cuerpo, su boca en su sexo, su boca en la mente,ya que él era el diablo... y se las sabía. Pasaron los meses, pasaron los días y él se adentraba en esa locura de miel y de sueños, de dudas y broncas, de deseos que se habían convertido en adicción de una simple mujer, y el diablo vestido de sexo. El era grande con aroma a infierno, a un fuego pegote que la humedecía por fuera y por dentro.Y cuando ella sentía la garra sagrada, cerraba los ojos y se transformaba de mujer a Gata, casi todos los días. El tenía dentro, ternuras escritas aprendidas en doscientos brazos, doscientas mujeres, de cama en cama, simplemente fumando la vida en un trago, la vida en sexo.El diablo y la dama, pronto ya serían un hombre, y ella tan sólo ...un vicio en la cama.©Mucha. arte: Dakota 73.

203 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 203 of 203
--- said...

hola me he pasado un ratito por tu blog y me ha gustado lo que escribes. Un saludo desde españa una mosquetera.

Anonymous said...

¡Doscientos comentarios! Eso sí que es saber llegar a la lectoría, jajaja.

Se dan esos contrapuntos cuando se ama...y cuando se ama sin siquiera tocarse; basta sólo con verse o hablarse de temas nimios para dar rienda suelta a las fantasías y excitarse en la mente. Pero él es el diablo...él no cambia, pero sí hace cambiar.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anonymous said...

Hi it's me, I am also visiting this website regularly, this site is genuinely good and the visitors are actually sharing pleasant thoughts.
Also visit my homepage ; back acne

«Oldest ‹Older   201 – 203 of 203   Newer› Newest»