Vistas del blog

La almohada

La cama le dice, le dice a la almohada... estoy harta de saltos gemidos y lava. Me duelen las tripas, me duele la espalda de tanto que saltan ¿Por qué no usan otro lugar, donde gemir con sus alas? La cocina es bella, el piso lustrado, el sillón del living, el baño enlozado, el auto, el cine, el rincón soñado -No- siempre terminan en mi colchón, deslizándose con gemidos y a contramano. Se mueven, se enlazan se besan, se aman, se vuelven dos... y saltan...Tocando con sus húmedos cuerpos el cielo, que baja hasta mí,convirtiéndome en un volcán con lava. La almohada en silencio sonríe, y sin decir nada cierra los ojos y piensa ...A mí solo me usan para .......©Mucha. el blog de María es: Mi pluma de cristal

128 comments:

Anonymous said...

..."a mí, solo me usan para soñar y llorar... Me estrujan entre sus brazos, me besan, me, me me, y..., al despertar del sueño, lloran y derraman sus lágrimas sobre mí. Así que, tú, al menos, eres testigo de su felicidad real, aunque sea solo un momento. En cambio yo, solo de sus ilusos sueños y tristes despertares:( ¡Buaaaa! (surrealista almohada se confiesa con la cama)

Saludos,

AdA...

María said...

¡¡¡Buf!!!! Mucha, esto está extremadamente divino de infaaaaaarto para mí, te juro que no tengo palabras para expresar lo mucho que me ha gustado tanto tu escrito, tus palabras tan perfectamente pronunciadas, las imágenes ... buf... todo..., y espera un momento que te de un fuerte aplauso porque eres una auténtica genio, haces maravillas ... plas ... plas... plas....

A ver ... ¿y qué final le pongo yo a tu brillante texto? si es que me has dejado muda jaja, ¡de verdad que sí! que ni siquiera los dedos me dejan teclear, pero allá voy, haré lo que pueda, por lo menos aunque sólo sea para participar ...

" ... para escuchar la melodía de sus dulces palabras ...

... para ver desde las brillantes pupilas de la cama sus cuerpos desnudos ...

... para sentir el tacto del roce de la fina piel de sus cuerpos ...

... para poder saborear de cerca la dulce miel del amor ...

... para oler la fragancia del aroma del placer ...".

Un abrazo.

Recomenzar said...

Gracias anónimo...bello tu pensar.

Maria hermoso tu escrito.

Recién me levanto y mientras tomo mi té....


Mi almohada se ríe...

Y cómplice me tira un beso.Mientras yo entrecierro mis ojos y me disfruto , disfrutándome en la vida!

Mi nombre es Mucha said...

La almohada sirve para levantar el cuerpo cuando uno esta haciendo el amor, sirve para lágrimas, para recoger el aroma del pelo, el sudor del cuello.Sirve para llorar cuando te lastimas por ser estúpida con la vida, sirve para que encuentres suavidad y los días son tristes, sirve para tantas cosas en la vida. A mi me sivió para quedarme embarazada..bueno supongo que yo no voy a ganar ningún chocolate de premio por mis respuestas
Saludos a todos.

Mi nombre es Mucha said...

A mí me usan tan sólo para

Derramar lágrimas.

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Rob said...

The bed is the place of love, of passion, of life and communications. The bed is always necessary to calm the fear, to feel secure and to make the love.

I share a bed and pillow such as this with my beloved...

Nada sé said...

Hola , dicen que es mejor para tu cuerpo dormir sin almohada sobre un colchón duro . De todas formas pienso que nos venden las almohadas como todo para sacerte el dinero diciendo que es bueno para ti . Casi todo lo hacemos por inersia o costumbres o porque nos lo dicen . Fíjate que cada vez que nos duchamos nos secammos con una toalla y dicha toalla la ponemos a lavar porque la hemos utilizado . Luego nos ponemos por ejemplo el pijama que por cierto ya te lo llevas poniendo unos días, y te acuestas en la cama con sábanas que seguramente no son sábanas nuevas cada día sino que las cambiamos pasados unos días . Lo único que estaba limpio era la toalla y no la volvemos a utilizar hasta que la lavamos ( que por cierto la utilizas para secarte una vez duchado el cuerpo limpio ) Solemos hacer las cosas algunas sin pensar sólo las hacemmos porque o todos lo hacen o porque siempre has visto que se ha hecho así sin ninguna explicación coherente . Las almohadas las utilizamos sin pensar y sin saber que es más beneficioso dormir sin ella .
Ya que recordemos de bebés la almohada nos puede ahogar.Por lo tanto hasta que el bebe tiene más de dos años no usa almohada, y es el mejor momento de su vida ya que hace lo que le viene en gana.


La almohada sirve para levantar la cabeza, ya que estaríamos mejor como cuando éramos pequeños felices pero sin almohada, Lo que las almohadas son para las personas que no encuentran paz y compañía con la vida. Cuanto más solos estamos y desconformes con el mundo mas almohadas nuestras camas tienen ya que nos abrazamos a ellas y en ellas por las frustraciones y la falta de amor que damos.

La gente llora por ella misma, nunca por el otro.
Bueno ya ven la palabra almohada a mí también me hace sonreir.
saludos a todos.

sg (Silvina Gramajo) said...

hola amiga la verdad que este post me resulto divertido y la almohada tiene razon la usamos para muchas cosas ahhhhhh y si te contara para que la uso yo jajajaja

UMA said...

Enarbolar con amromas la pasiòn, en fluìdos el placer, y me ignoran cuando los sentidos gozan del otro...Una belleza, Mucha

Unknown said...

Pues a mi…me tiene encadenada, me busca…la busco, me clama…la llamo, me quiere….me enrosca, y después de todo… ¡la necesito!
Cariño, muchas veces no te comento aunque te lea, porque ya te dicen tantas cosas, que creo que mis palabras tan solo serian repetitivas.
Un besazo.

Camille Stein said...

... me usan para apoyar los sueños que tejen durante el día... despacito se hierven entre respiraciones suaves y florecen en imágenes multicolores...

... me usan como confidente de sus lágrimas y de sus risas, siento el corazón entre mis telas...

... y cuando por fin duermen yo les abrazo despacito, les digo que les quiero, aparto las pesadillas que rondan desde el fondo de los suelos...

Belén said...

Oye... yo si la abrazo y la beso muchas noches eh?

No se puede quejar...

Besicos

Anonymous said...

La uso para hablar las amarguras de mi alma.

Unknown said...

Quejas de una almohada a la que le falta mucho cariño...

Ella también necesita mimos...

Un beso enorme!

María said...

Hola Mucha:

Aquí estoy de nuevo, pero esta vez para agradecerte en el alma el que te hayas acordado de mí para decidir sobre el final de tu texto, de entre todos los comentarios que haya.

Para mí es muy grato el que una persona como tú, tan especial para mí, tan grande y tan Doña, hayas pensado en una persona como yo para esta difícil decisión, porque estoy segura de que todos los comentarios serán preciosos, pero intentaré ser objetiva desde mi alma, eligiendo el que más me llene y el que, a mí, personalmente, me guste más, decisión, que intentaré llevarla a cabo yo sola y bajo mi responsabilidad.

Gracias Mucha, por haberme hecho sentir, en estos momentos tan difíciles de mi vida, "útil", y por la responsabilidad que recae para mí, con esta difícil decisión.

Te mando un abrazo enorme.

said...

La almohada, es un tierno oásis donde compartir los sueños después de tanto amor...
mil besos

...flor deshilvanada said...

Es que es mullidita y nos da comodidad... :P

Mi almohada no se puede quejar, la abrazo y la beso muy seguido ;)

Un beso, Muchita... seguís volviendo, ya sos vos!

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano said...

"... A mí sólo me usan para
SOÑAR"

¡Que ya es mucho! ¿Qué más maravilloso que soñar? Si la vida es sueño y los sueños... Cuán bellos son los sueños!!
Besos!

Camilo said...

...para simular que no duermes solo, que ella está atu lado, que te abraza y te mece, te recoge y te solicita. La almohada es como un cuadro, llenando un vacío en una pared quizá abandonada.

Anonymous said...

Mucha tal cual dice evan SOS realmente vos de nuevo

©Dríada said...

Bonito texto :) Sobretodo, me ha gustado el final.

Un abrazo.

Anonymous said...

The pillow is like your Priest.

It hears your confessions and absorbs your tears. It hears your moans of passion and pain. It gives you peace and dreams. It helps you arrive at every new day.

I like your text very much Mucha! The video is very good too!

dakota73 said...

Gracias Mucha, sos muy generosa por ese comentario, estoy terminando una ilustración científica, en cuanto termino te preparo algo ,besos.

TORO SALVAJE said...

Perdona, pero no tengo el día para ejercicios.

En vez de escribir prefiero volver a escucha tu voz. Para eso todos los días son buenos.

Un beso.

Recomenzar said...

Torito lo que vos quieras, escribe el que quiere, el que no quiere lee, y el que quiere participar participa .

Chicos no se ofendan siéntanse libres en mi blog de hacer lo que ustedes quieran
Besos y gracias

fgiucich said...

Una buena almohada no solo sirve como confesionario de tantas penas; tambièn se utiliza para apoyar la cabeza y dormir o como punto de apoyo para experiencias mas interesantes, no te parece? Abrazos.

Anonymous said...

Bueno mi almohada es usada para experiencias que no me atrevo a decir. Y creo que la mejor respuesta es la de FGIUCICH,quizás porque la uso para lo mismo que él
Saludos

Anonymous said...

Mi almohada no se puede quejar. Duermo abrazada a ella, y/o encima de ella. Así que como se queje encima me enfado. De todas formas la almohada del video me gusta jajajaja, es muy original!!!

Pablo Ballesteros said...

me gusta tu blog y lo que en el escribes y como lo ilustras
estoy leyendote
gracias por tu paso en mi blog espero verte mas a menudo.

Pablo Ballesteros said...

y que dirá el cepillo de dientes?

Kim Basinguer said...

La almohada...cómoda y calida, silenciosa y calma, que está para lloros y está para nada.
Que abrazas, estrujas, y siempre aparenta que no ha pasado nada.

Roy Jiménez Oreamuno said...

La cama vacíaes una bella canción que mis padres aún hoy en día oyen. Crecí oyéndola y como el tema es la cama deseo compartírselas ya que me llena de una nostalgia agradable oírla.
Abrazos

Anonymous said...

Si mi almohada hablara ya habría llamado por teléfono a ciertas personas a decirles que me parecen $!!%$&#%$=”%XXW*¿^¨:%!$!!!!!!!!!!!!!. Anoche hablamos seriamente sobre lo que hay que dejar en la vida para poder avanzar…a veces uno carga con recuerdos, con rabias, con rencores infinitos completamente innecesarios… ella me dice que hay que crearse un lago imaginario e ir hasta ese lago y soltar allí todas esas cargas pesadas….
Mi almohada ha escuchado mis sollozos, ha sentido mi tristeza, ha secado mis lagrimas…la he arrojado contra el suelo, le he gritado cuando me me enojo con alguien…la he mordido…la he golpeado ….
Mi almohada, mi fiel almohada…testigo mudo de mis desvelos, de mis pesadillas, mis fantasmas... atesora mis sueños y me impulsa a seguirlos….
Anoche me dijo que lo pensara, que no fuese tan impulsiva, que todo pasa por algo, que tenga paciencia…. La golpee otra vez porque no pude golpear a quien quería, a él le respondí con una mirada asesina y luego vine aquí a drenar con la almohada….También hablamos del corazón, este corazón soñador y travieso que se mete en cada lío!!!... mi pequeña almohada insiste en que mi corazón es el culpable de muchas lágrimas, pero yo sé que también son muchas las veces que me ha hecho levitar….
Mi almohada…esa confidente que abrazo en tus ausencias…que conoce mi pecho desnudo y escucha el latido de mi corazón….Cómplice de gemidos, orgasmos, días, noches, lunas, tortícolis….
Mi querida almohada... por favor no hables nunca!!…. Querida Mucha gracias por dejarme ver lo maravilloso simple de tu blog, ya que hablas de algo que nosotros renemos a diario. Es cierto tu blog como un dia lo digiste es about


NOTHING

BETTINA PERRONI said...

No sabes como me duele inspirarse en un comentario y que se borre grrr

Mucha,

Pené que la almohada me era fiel, creí que solo platicaba conmigo... bueno, al menos espero que no le cuente mis secretos a la cama, mejor que se queje y que la otra no hable de los partidazos y encuentros locos entre mis sueños más profundos... gracias cama por prestar colchon, finalmente conoce el lenguaje ondulante y sensible del amor.

PD. Ando metida en tremendo lío bloggero. Te invito a que me apoyes con tu voto a mi Genesis,origen en http://www.nobelprizeblog.com/

GRACIAS! y te linkeo para no perder la huella de tus escritos seductores :)

PIER said...

La verdad es que mi almohada es mi paño de lagrimas.. la pobre! aguanta de todo y para todo.es tan suave..
abrazos.

Cyllan said...

Me encantó tu declamación. No hay nada que pueda superar a un autor leyéndose a sí mismo. Nadie puede entender mejor un texto.

¿Sabes? Yo tengo almohada desde que tengo a mi pareja actual y bueno esto seguiría más o menos así:
... a mí sólo me usan para reposar la cabeza de ella y descansar abrazadas después de amar agotadas :*
Besitos.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Yo simplemente abrazo a mi almohada.
Saludos desde un San José hiper lluvioso

Anonymous said...

Mi almohada la uso simplemente para poner mi cabeza y dormirme. No es nada para mí, y no sé de donde sacas las ideas que sacas.

Genín said...

Pensar...
Besos y salud

Anonymous said...

hay que post mas peculiar, donde dos personas se aman libremente y la almahoda es la testigo de esa pasion desenfrenada

Rodolfo N said...

Que ingrata la almohada, no?
Y las caricias que recibe cuando se la abraza para un sueño reparador...Se olvidó?
Besos, muchos

Alimontero said...

HOla Mucha, yo amo a mi almohada!
la acaricio, la calzo con mi cuello y mi cara, me aferro a ella..le susurro cuentos y sueños, ahhhhh si la almohada hablara!!
Te extrañé sabes??
Besos de mi Chile lluvioso!!

Ali

Nada sé said...

¿ Que hay detrás de esa mujer que me enloquece? Hay algo que no encontré en ninguna, tan sólo en ella. Es su modo de mirarme, de soñar, de tocarme cuando me toca.

Fernando said...

pues mientras sea usada como velero para navegar por los sentidos es mejor que no se queje...besos.

MATANUSKA said...

hola Mucha la almohada confidente en la medianoche de todo se entera de todo sabe y no dice nada, llantos, suspiros deseos, de todo se acuerda y no habla, a veces se desliza de la cama al sofa sigue muda sin hablar le hablas no contesta con los llantos palabras incomprendidas en la oscuridad de la noche.

Kisses to you

See you later.

good morning

Silvia_D said...

Hola, nena, estoy harta de verte por los blogs de amigos y no conocerte ;)
He dado un repasito a tu blog y me ha parecido magnífico, felicidades.
Buenos textos y buenas fotos, completísimo.
Volveré con tu permiso.
Besos^^

María said...

Hola Mucha:

Como esta semana tengo una labor extraordinaria aquí en tu blog, yo sigo leyendo los interesantes comentarios que te van dejando, la verdad es que son todos muy bonitos, y cada uno expresa de una manera su sentir.

Te tengo que pedir un favor Mucha, y es que ... necesito que me traduzcan un comentario, el de Moderator, sino ... jajaja ... no me entero de lo que pone.

Gracias por enlazarme, y te mando un abrazo cálido y tierno.

juan rafael said...

Al fin y al cabo, tod@s somos usad@s.

Mucha said...

Cuando escribo de la almohada o las sábanas o la cama, o mi heladera o cada cosa de la cual escribo, es simplemente rima y juego de palabras.Me exploro con mis letras, las suelto y las dejo, me muevo con ellas tal cual como cuando usaba el acrílico.Es como pintar sin sentir.o quizás sintiendo...
Buen dia a todos. No espero nada de este dia simplemente vivirlo pausadamente, con salud y vida.

Amateur65 said...

Gracias por haber entrado en mi digamos "blog".... si no tienes incoveniente pondre el tuyo en mis enlaces de blogs recomendados, que me parece una maravilla

Besos y enviamos un poco de sol ....

Mi nombre es Mucha said...

If I write and no one reads or comments......did I write at all?

A challange for a writer to go on when no one knows.....but a true writer writes because it's in the heart to write.

A good blog yours. You too are a writer, I can feel your passion.

besitos y embrasos

Recomenzar said...

Uno escribe porque quiere escribir. Para tener comentarios es necesario visitar, leer ,felicitar, a los que escriben. Nadie escribe y se cruza de brazos. Y yo escribo porque juego con palabras. Aunque estoy pronto pensando en publicar...

Mi primer libro

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano said...

Es genial poder jugar con las palabras, con las imágenes: Jugar es el desafío, en todo caso. Jugar y seguir jugando sin que te sientas frustrado si el otro no participa en tu juego o si de repente no lo entiende. Es sólo un juego. La vida es sólo un juego. Maravilloso, por cierto.
Besos otoñales. Ah... todo esto que te digo... me lo contó mi almohada ;)

Anonymous said...

genial la respuesta va muy bien con tu propuesta Mucha. genial

María said...

Muy bueno el texto que me dejaste traducido de Moderator, gracias Mucha. Y sigo leyendo los comentarios, al igual que te deseo una feliz tarde, y te mando un beso.

María said...

Voy a tener que necesitar un traductor jajaja, porque ahora necesito que me traduzcan el de adam - eva, que se me olvidado decírtelo.

Anonymous said...

Maria,

Hay un traductor encima de Postes Recientes.

Elmo Nofeo said...

Este post si que esta muy gracioso.

Por otro lado, yo uso la almohada para evitar ahogarme mientras duermo y para ahogar a mi esposa mientras estamos despiertísimos.

Un beso.

Anonymous said...

Happy day to all! Peace be with you~

Saruki said...

jajaja!

Mi almohada ha escuchado tantas preguntas que le hago de noche... mis lágrimas están pegadas a ella...
Recibe abrazos y besos en algunos momentos.. y hasta le canto y bailo con ella.. que loco no?


Mmm y hace rato que no comparto una cama.... así que omito comentario sobre ellaa... jejejejee




Saludos!

dakota73 said...

Es tuyo, nada mas quiero leer lo que te inspira, entonces así la obra estará completa. Besos.

Sasian said...

Reirse, taparse la cara con rubor, abrazarse soñando, llorar y descargar sus puños, hablar en soledad, jugar y amar...
Afortunada almohada..que cómplice acaba siendo de nuestros pensamientos.

Un abrazo

cheguevara said...

la almohada tiene lo suyo*
me gust� el relato sensual+
abracio
CHE

María said...

A ver a ver que ya lo tengo traducido el texto de adam y eva, que el traductor lo tengo yo en mi blog jajaja pero como soy un despiste total ni me daba cuenta de ello, y el texto dice lo siguiente, para poderlo compartir con todos:


Si yo escribo y nadie lee o comentarios ...... me hizo escribir a todos?

Un desafío para un escritor para ir a cuando no se sabe ..... pero un verdadero escritor escribe porque es en el corazón de escribir.

Un buen blog el suyo. Usted también es un escritor, puedo sentir su pasión.

besitos y embrasos

María said...

Mucha, también voy a poner el texto que me traduciste tú de Moderator, para que lo puedan leer todos ¿vale? es muy bonito, ahí va:

La almohada es como tu sacerdote,escucha tus confesiones y absorve tus lágrimas,Escucha tus gemidospasiones y sueños.Te ayuda en tu recomenzar.

María said...

Mucha anda que no te hecho yo hoy visitas ni nada jaja, pero ahora vengo para otra cosa, y que, aunque se, que no pones los premios en tu blog, no me importa, haz lo que tú quieras con el premio que yo te regalo y que tienes en mi blog, es para tí. Un abrazo.

Anonymous said...

He estado leyendo todo tu blog. Hablas de la nevera que tienes, el blog, el celular, la cama las sábanas la almohada.Te han sugerido el cepillo de dientes y bueno yo creo que tendrias que hacer un monólogo a la vagina Seria sensacional.Pone tu arte y escribe

Un abrazo tremendo

iakitxu said...

escribí también sobre mi colchón, testigo mudo de tantas "cosas", pero de la pobrecita almohada me olvidé completamente, con lo polivalente que es, aunque a veces también la mandamos de un manotazo al frío suelo...

Ricardo Tribin said...

Primero la cama, ahora la almohada. Seguira la cobija???? Cual sera su historia? Y el colchon????

Muy agradable lo que escribes. me encanta tu humor.

Recomenzar said...

Bueno les propongo sobre que escribimos...Piensen necesito humor porque sin humor no vivo

Sombra said...

EXCELENTE!!!!!!!!



PLAFF PLAFFF PLAFF


(APLAUDO DE PIE!!!DE LA CAMA!! JAJAAJ)

MATANUSKA said...

pasaba por aqui ha desearte feliz día mucha.

a lot of kisses to you

see you later

La Gata Coqueta said...

Un post con muchos recuerdos y muy gratos; la cama es muy importante pero la almohada ya es el no va más.
En ella reposan todos los sueños, buenos, malos y regulares de toda muna vida de cada persona, luego para mí siempre es la fiel compañera, como cojin para acompañarme en esos momentos tan cruciales.... de la noche haciendonos disfrutar de ella (la noche).
Podria segir versando largo y tendido, peo ando un poco corta de tiempo:)

Besos y hasta pronto.

Anonymous said...

que no, cama tonta, que a veces también dormimos :-)

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
a morriña de Shaila said...

con sólo leer el título merece la pena.
Muchos besos.

María said...

Ayssss Mucha ¿por qué no pones el comentario de fumar que escribiste en el blog de Marco? ¡¡¡es una verdadera maravilla!!! tienes DON, tienes ARTE, es que tú eres ... MUCHO MUCHA -que conste, que no es peloteo, es lo que pienso-.

Un beso.

இலை Bohemia இலை said...

la almohada recoge todo...

BSS

Mucha said...

Me gusta que me fumen lentamente en la noche,y ver las aureolas del humo en mis ojos, me gusta que me enciendan simplemente sin fósforos y que me consuman lentamente ante mis ojos.Me gusta que me aspiren suavemente llenando los pulmones del aroma que llevo... y mientras tu noche llegue, la mía estará lejana ya que hay otro hombre que me fumará a lo lejos.


Bueno lo escribí como comentario, a maria le gustó y aquí lo pongo.

A veces cuando voy a sus blogs , me siento artista y trato de responder con palabras que salen de mi mente.lo que sus escritos me crean en mi mente...

escribir con cada uno de ustedes me inspira ya que bloggear se ha convertido en mi en una adiccion para siempre....


Gracias chicos y sigamos escribiendo

Recomenzar said...

Escribir para mi se ha convertido en algo importante en mi vida estoy pensando en escribir un libro. A veces las palabras se desatan en mi mente, y cuando leo sus escritos ...contesto inmediatamente creando en el instante, cosas que ustedes sienten.

Creo que esto de los blogs es una maravilla para el alma del que escribe. Se lo aconsejo a todos, de todas las edades, a los viejos , a los jóvenes, a los que están solos, a los felices que están acompañados, a los que no les gusta escribir, a los no amados, a los que quieren ser fumados, a los que odian , a los que no se entienden, y a los como marcomarlon que no se encuentra a él mismo y quiere fumar a la mujer que no ha encontrado.

Gracias a cada uno de ustedes por pasar por mi blog, por darme sus palabras, por hacer de mi vida algo mejor...gracias simplemente por estar. Y por sobretodo.....

Por entender mis locuras, por NO JUZGARME

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Muchita de mi corazón!!!
Hacía un montón que no venía, primero las vacaciones y después que no podía firmar.
Besos! Y me encantan esos almohadones.
Me los copio!!!!
♥♥

María said...

Gracias Mucha por poner el comentario que dejaste en el blog de Marco, entre todos los que hay escritos, hay tres que me gustan muchísimo, la verdad es que lo voy a tener muy difícil para decidir. Ya me dirás cuándo es la final, pero ávisame antes jaja porque entre los que más me gusten tendré que decidir para ver cuál es el que más pega a tu escrito inicial.

Espero que más personas se animen a escribir en tu blog, o entre las que ya han escrito que vuelvan a animarse a escribir más textos ¿se puede también verdad Mucha?

Gracias, por hacer tan acogedor y tan seductor tu blog.

Un beso grande ... grande... como tú que eres MUCHA MUCHA.

Anonymous said...

dejar mis lágrimas

Pedro Estudillo said...

"... a mí sólo me usan para suspirar."
Te superas con cada escrito. Leerte es siempre un placer inconmensurable.
Un beso.

La Gata Coqueta said...

Bravo!! has dado en el clavo.
Adios por segunda vez...

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano said...

Mucha, es tan cierto lo que dices respecto de lo que genera el escribir y leer en estos espacios que llamamos blogs... Pensar que cuando creé el mío, hace muy poquito, mi única intención era potenciar mi presencia entre quienes ya saben a que me dedico, digamos que intentaba seguir una corriente ya iniciada por otros colegas míos (guionistas y artistas) para promover sus obras y su profesión. Y lo que descubrí fue un submundo increíble que ni esperaba, como todo lo mejor en la vida que es aquello que no esperas, y el ver, sobre todo sentir, tanta sensibilidad y belleza interior desparramada por el mundo... Qué maravilloso!! Por eso es que hoy quise escribir unas palabras, no mías sino de un gran escritor a quien admiro profundamente, que involucra en cierta forma a estos seres sensibles (entre los que estás tú) que aunque de algunos no conozca sus caras, sí puedo ver sus corazones.

DULCE said...

Muchi querida, excelente entrada!!!
Leerte siempre es un garto placer!
Si mi almohada hablara......
Yo la uso ademas de....para soñar con mis utopias....
Besos para vos y tu nieta
Dulce

Anonymous said...

Tanto amor se tienen. Ustedes las mujeres se aman y es normal Nosotros los hombres si nos amamos nos consideran homosexuales
Buen blog
Saludos

Anonymous said...

Tanto amor se tienen. Ustedes las mujeres se aman y es normal Nosotros los hombres si nos amamos nos consideran homosexuales
Buen blog
Saludos

J. L. Maldonado said...

Excelente "recomenzar", excelente.

J. L. Maldonado said...

Olvidé mencionar que te dejé uno de esos simpáticos premios de blogueros.

Duarte said...

Mucha sensualidad en la palabra, además de un excelente dominio de la misma.
Mucha destreza en plasmar sensaciones.

... apoyar la cabeza

¡¡¡Bueno!!! lo que se puede hacer con una almohada...

Tu eres quien retoca la palabra, además es una delicia leer como la desmenuzas.
Gusté mucho, Mucha.

Grato por tu visita

A.Tapadinhas said...

Como uns pensamentos sobre uma coisa tão simples como uma almofada, despertaram tantos e variados comentários. Parece-me que em Portugal temos razão quando dizemos que para não nos precipitarmos a tomar uma decisão, vamos aconselhar-nos com a nossa almofada... ou seja, dormir sobre o assunto.
Beijo.
António

BUDOKAN said...

Muy buena la pelea entre los extremos de la cama. Muy real y divertido a la vez. Saludos!

Insisto... said...

Es tu voz?....muy buen agregado a las imagenes...otra cosa,yo agrego que entre la cama y la almohada solo los dos saben.
Puro placer!!!!!!!!!!!!!


Cariñuuss!

Insisto... said...

ahhh mi blog oficial:

http://muereoresucita.blogspot.com ;)

Romantic Angel said...

Muchi

Romantic Angel said...

i love you

Romantic Angel said...

Te deseo toda la suerte del mundo porque eres una mujer fenomenal

Annabelle said...

A mi solo me usan para volar! y viajar por el mundo de los sueños.



Un beso

Romantic Angel said...

A mi me usan para fumarme y descansar

Recomenzar said...

Maria cuando quieras...dame el resultado
Besos y buenas noches a todos

La otra parte de mí said...

hola Mucha!!como siempre un placer leer tus posts.te dejo un beso y deseos de un muy buen fin de semana.

Rolando Escaró said...

y es que cada quien vive atado a su propio e intimo proposito

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HAY MUCHA! CUANTO CALOR! CON EL FRIO QUE HACE EN BUENOS AIRES. POBRE DE LA ALMOHADA QUE NO PUEDE REACCIONAR. JAMAS SE ME HUBIESE OCURRIDO HACER ABLAR A LA ALMOHADA, PERO SI LA MIA ABLASE....JAJAJA!
Y AQUI EN LANUS, VA SUBIENDO LA TEMPERATURA!
BESOS

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza said...

UFFFFFFFF la almohada fiel compañera de tantas cosas no crees de tantas cosas¡ si ella hablara diria tantas cosas no crees ..gracias por visitarme lindo espacio regresare loprometo ..besos desde Guatemala

Anonymous said...

Sempre la N°1. Un bacio dal di quà dell'oceano.

M. J. Verdú said...

Qué maravilloso juego entre la cama y la almohada! Visitar tu blog es un placer, querida. Está lleno de bellas palabras...

María said...

Mucha, el resultado has sido tú, no puede ser otro distinto, que tu bello comienzo del texto, y tu bello final del mismo.

Tú eres tu respuesta, tú eres tu solución, tú eres tu comienzo, tú eres tu final, tú eres el arte, tú eres la seducción, tú eres la belleza, tú eres la personificación.

Yo no puedo dar otro distinto que no sea el tuyo, soy incapaz de poner otro final que no sea el tuyo, para lo cual, tú eres la única ganadora, quién nos hace disfrutar de tu seductor blog, de tus palabras, de tu voz, de tus letras, de tu encanto.

Tú lo escribes, y tú nos haces sentir y escribir.

Para lo cual, el final de tu texto quedaría así con tus bellas palabras, y tengo que confesarte que no he mirado si encajan o no con el escrito inicial, yo sólo he visto que éstas, tus palabras, son las que más me han seducido, las que más me han llenado, las que me han impulsado el corazón. Yo, Mucha ... me quedo con éstas tus palabras, para lo cual, sino encajan, puedes hacer lo que quieras.


"Para ..... que me fumen lentamente en la noche,y ver las aureolas del humo en mis ojos, me gusta que me enciendan simplemente sin fósforos y que me consuman lentamente ante mis ojos.Me gusta que me aspiren suavemente llenando los pulmones del aroma que llevo... y mientras tu noche llegue, la mía estará lejana ya que hay otro hombre que me fumará a lo lejos".

Besos y abrazos.

María said...

Se me olvidaba decirte que quité la primera palabra Mucha, para que encajara el comienzo, añádela tú si quieres o modificálo a tu gusto.

MUCHA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU BLOG.

Un abrazo muy fuerte.

Mucha said...

"Para ..... que me fumen lentamente en la noche,y ver las aureolas del humo en mis ojos, me gusta que me enciendan simplemente sin fósforos y que me consuman lentamente ante mis ojos.Me gusta que me aspiren suavemente llenando los pulmones del aroma que llevo... y mientras tu noche llegue, la mía estará lejana ya que hay otro hombre que me fumará a lo lejos".

Bueno realmente te agradezco maría, no sé que decirles. Mi escrito el que tanto te gustó ............. fue algo que escribir sin pensar como cuando voy a cualquier blog, éste fue frente a blog de Marco.

Gracias a todos por inspirarme.

Gracias Maria por tus palabras

Adriana Bañares said...

Me dieron ganas de abrazar a alguien

Catalina Zentner Levin said...

Que implore la almohada, que salten los cuerpos, que surja la lava como un río de fuego, mientras se menean la tierra y el agua, la luna y los cerros, el viento y la cama.

Maya said...

"A mí sólo me usan"...para pintar sus intensos deseos en las plumas donde descansa mi alma.

Me encantó este post Mucha grande!

Besos,

Maya

Recomenzar said...

Gracias mis amigos por todo lo que me dan


la amistad mas pura que he tenido

María said...

Mucha ... ¿entonces el final que elegí no valió? perdona Mucha sino lo hice bien, pero no pude elegir otro distinto, nada más que el tuyo, que es el que más me llenó.

Besos.

Nada sé said...

That morning whisper
A gentle kiss
A suspended moment
Of perfect bliss

That precious feeling
As eyes first meet
Bodies entwined
In sleepy heat

Fingers touching
Breath as one
Hearts in rhythm
We greet the sun

Content, in truth
Just to be
Simply enjoying
You and me

www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

A mi solo me usan para soñar, pero que bellos sueños danzan sobre mi suave y esponjoso cuerpo, que bellos sueños se dibujan en esos rostros con ojos cerrados y sonrisa en los labios. Pero a veces tambien me usan para apoyar la cabeza despeinada mientras unos ojos envueltos en cristal se pierden en otros que destilan pasión y las bocas se abren como rosas bajo el sol para unirse en un beso que dará comienzo a la mejor danza que conozco, al mistico ritual del amor.

Anngiels

www.poemasparamiamor.blogspot.com

*one* said...

mi cama es testigo de verme cada noche llorar...
mi almohada, cansada, de tener que secar mis lagrimas... de proteger mis sueños...

saludos!

Laura said...

Que lindo post Muchita!!!
Un abrazo y que tengas una feliz semana.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

jejejej, a mi me gusta más el sofá, no creo que mi almohada proteste mucho...

Saludos.

: ) said...

Lindo ,lindo , lindoooooo ,donde sea , donde sea , que aprovechen .... quien pueda hacerlo
( snif )

RMS said...

La cama se pierde de la perspectiva de que en ella se hace el amor, que en ella se nace, se pela, etc... que en ella se muere... pero por sobre todo se "hace el amor".
En una cama casi siempre será placentero.
Un beso y abrazo Mucha querida.

Anonymous said...

Palabras muy lindas!

Anonymous said...

Te imaginás si hablasen las camas? cuantas confesiones de cuerpos han de saber.. cuantos cuerpos... y pasando de una a otra sensacion amores de siempre y parejas de vez en vez.. esporadicas!

Besos alados

Un placer leerte.

Poet.

El rincòn de mi niñez said...

UHHHHH si la almohada hablara . jajajaja besotes.

Anonymous said...

Iniciando el largo camino de ponerse al día...

O sea, si la cama se queja por eso, la entiendo; pero olvida las palabras de Arjona...de que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. Es el lugar para amar por extensión (que en el camino surjan otros, es otro tema).

Saludos afectuosos, de corazón.