Vistas del blog

¿Qué es un sueño?

Un sueño ¿qué es un sueño? Si la vida es un sueño que de tanto vivirlo lo convertimos en rutinas que no queremos. Sentirme aunque estoy lejos, amarme como tú sólo sabes, aspirar cada momento de este sueño que tiene realidades. Te siento sin moverte, tu aliento en mi oreja, el silencio se prolonga quedándonos quietos. ¿Duelen las ganas? Sí duelen. El dolor dura sólo un momento, ya que explotamos de risa y pasión al mismo tiempo, mientras escuchamos ...Yo te propongo ..... ©Mucha

86 comments:

Joan Pinardell said...

Dios... me he quedado con la boca abierta... si que era bueno el texto o vaya Mucha, lo has bordado...
Dios... yo ahora no puedo seguir nada... voy a disfrutarlo otra vez...
no necesita final...
pero... ja...
que bueno el texto...
y tu voz...

No me resito a felicitar a otra vez a Juan... soy un pesado...

buenos dias Mucha
buenos dias a todos

Ignacio Bermejo said...

UFFFFFF. Que mágnífico texto. Ante un texto así sólo puedo quedarme callado pomo señal de mi más profundo respeto. Felicidades.

soyunkostras said...

ke pasaaaaaaa, a mi mas inbitao, pero me paso pakí.
mucho testo tronka muchas palavras, no se si lo boy a leer tó

Elentrompe said...

ah, es un placer ver como tu intuicion sabe mas q la razon, uno llega aqui y se nutre... abrazos

Recomenzar said...

Buen día chicos. Realmente esto fue una experiencia diferente para mí. Leer lo que juan escribió no fue facil, ya que es la primera vez que leo algo de otro, en mi blog. Fue sensacional.Me gustó ya que no me reconocí en mi propia voz. Siempre redescubriéndonos. Que bueno!!!!!!! .Espero que lo disfruten.

mera said...

Buenos dias, Leo tus textos, que me gustan mucho y los encuentro musicales, poéticos. No puse el audio pero tienen ritmo de "Rap".
Saludos galaicos.

Angélica said...

Hola Mucha, hacía mucho tiempo que no venía a verte. Veo que estás muy renovada, no había escuchado tu voz. Me gustó como interpretas las letras. Felicitaciones.

Las imaganes notables como siempre.

Un beso.

Angélica said...

Hola Mucha, hacía mucho tiempo que no venía a verte. Veo que estás muy renovada, no había escuchado tu voz. Me gustó como interpretas las letras. Felicitaciones.

Las imaganes notables como siempre.

Un beso.

Gizela said...

.....Que de este onirísmo salvaje y sublime, que acompaña cada uno de mis intentos por sentirme viva en vida, me arranques,con piel, con saliva, con manos, con ojos, con voz. Y que de este dolor que duele momentos que se eternizan de tantos que son, me recuperes, liberes…
Yo te propongo que de este día a día que empuja inicio de lo que fue y que ya sólo tengo en sueños, en ganas y que revientan en mi alma, mente y sentidos …me despojes ,me desclaves, me desnudes y que esta piel que ya no soporta encierro de tanto amor, deseo, y sueños, la vistas de existencia, de noches que desborden, de días que apuren encuentro ...

¡jajaja!
Mucha, es muy dificil seguirte jajaja, pero de tanto leerte a lo mejor aprendo jajaja
un beso grande amiga...eres ¡genial! !

...flor deshilvanada said...

Buen día!! Que lindo te quedó Muchita!! :)

No fue tarea fácil elegir un ganador entre tantos comentarios de tan buen calidad, la tuvimas pesada con don Toro, pero el elegido fue Juan... mis felicitaciones para él y para vos un gracias enorme, por hacernos parte de esto!

Fue un placer trabajar con Toro de mail a mail... a vos también gracias Torito!!

Un beso inmenso!

Mar said...

Me has hecho llorar Mucha, a lágrima viva, he vuelto a cerrar los ojos para oir tu voz... Y esas palabras...

DUELEN LAS GANAS

No puedo decir mucho más, me dejaste sin aliento...

Ahora creo haber encontrado a Soleil... Me perdí... Una vez más me perdí... Yo que sólo vine a leerte...

Un beso de lágrima salada...

NancyQ said...

Que bello que quedo!!!
Y de nueva cuenta se siente mas cuando se escucha, pones tanto sentimiento en cada palabra que erizas la piel.
Besitos MUCHA, pasa un lindo fin de semana =)

Mucha said...

ariam ram gracias por tu imagen.. es la primera de todas la de la mujer don él huele el pelo!!

Nada sé said...

Felicitaciones a los dos geniales quedó genial

Alimontero said...

Mucha querida..que tiempo qu eno te visitaba y siempre con sorpresas... que rico !! qué bien...aplausos! es un don tuyo, innato y que mejor que mostrarlo, compartirlo... me alegro tanto! porque nos vamos re-descubriendo, despertando..re-comenzando... y observamos que somos mas... mucho mas...vamos sacando, en cada descubrimiento nuestro, una capa...como la "capita" de la cebolla...quien eres hoy?..despues de haber escrito esto?..quien eres cuando respondas??..y quien serás dentro de un año?...cuántas capas menos..y cuánta alegría plena...
Te felicito como siempre amiga...
que tengas un lindo y reconfortante finde...

Ali ♥♥

Patricia López said...

... que nos escapemos a la tibieza de la arena, que se extiende en la playa de nuestras mentes... que bebamos juntos de esa copa que burbujea embriagando nuestras almas... que nunca despertemos de este instante único que nos transporta al placer de estar unidos, expulsando el dolor y atrayendo la pasión... para siempre...


Besos, bella niña

Buttercup said...

La vida es un sueño que de tanto vivirlo lo convertimos en rutinas que no queremos.Me voy a quedar hoy con estas palabras,me acaban de dar una respuesta que andaba buscando hace tiempo,gracias...

Anonymous said...

Tus escritos son misterio ¿quien eres? no lo sé. Lo único que sé es no sé quien eres

Isabel Barceló Chico said...

Esa combinación de presencia y ausencia, resulta casi onírica. El deseo y la realidad se confunden tantas veces... Saludos cordiales.

Anonymous said...

Lo que haces ahora lo hiciste antes con Esmoris Lara,Rammses, y el poeta¿dónde están ellos ahora?

Los felicito por el texto

Pedro Estudillo said...

...Tú me propones, yo te imploro. Tan sólo necesito tu voz para subir al cielo; tu anhelo es mi motor y tus susurros me empujan hacia otra galaxia. Ahora este auricular que baila entre mis temblorosos dedos es todo mi paracaídas, si cortas el tenue hilo que lo une a tu sonrisa, caeré sin remedio, y volveré a hundirme en sueños imposibles y rotos.


Madre mía, que difícil es esto. En fin, ahí queda mi intento; no seais duros.
Besos.

T S said...

precioso amiga...
un beso
ts

- JJ said...

Quedó genial!
Me encanta esa sensualidad fluyendo, grapándose al cuerpo. Juan qué gusto esas letras! Ya lo dije antes, muy buena expresión!
Y tú querida hilvanas estupendamente y le das vida con tu voz.
Qué gusto leerte!
Besos a todos!

Mr. Magoo... said...

Que revolucion que traemos aqui de textos eh? me gusta, me gusta mucho, aqui es donde la poesia se manifiesta, en lo mas sublime, en la pasion, en todo.
Porque somos tan necios de hacer de ese suenio de la vida una rutina que nos apaga y nos mata de a poco? No lo entiendo, ni yo mismo lo entiendo en mi rutinda de ocho a cinco, en mi caminar por las mismas calles, las mismas personas, los mismos edificios, lo mismo todo, asi se me va la vida misma.... en lo mismo. Cuando me atrevere a salir de este ensimismamiento? no lo se, quien lo sepa y me lo diga, le dare una recompensa.

Un abrazo Mucha, feliz finde...

Camilo said...

Querida Mucha:
Ya me he estrenado. El jueves canté por fin. Feliz es la pabra que define mi sensación. Creo que conecté con la gente. Ya os pasaré los enlaces de youtube. Un beso y un abrazo a tus lectores.

Camilo said...

Perdón. No me había dado cuenta. Ha sido un placer volver a oirte. No paras, seún veo. Pues adelante, hasta el infinito y más allá.

Genín said...

Cuando uno llega y ha comentado tanta gente, es inutil y trabajoso en demasía buscar algo original que decir...
Me ha gustado mucho, como siempre, simplemente digo, eso.
Salud, Genín

angélica beatriz said...

Mmmmmm.... Es una gozada escucharte mi Mucha preciosa. Tenés, como dicen ustedes, la voz romántica y sensual que da vida a tus letras tan bellas.

De nuevo felicidades a Juan y a ti también, por hacer posible este intercambio primoroso de sentimientos a flor de piel.

Mil besos mi Muchita querida.

Gigi German said...

Que bello Mucha, muy hermoso! Un beso bonita.

Recomenzar said...

Gracias chicos por todo el lunes va otro texto

Anonymous said...

Qué belleza de textos y de tu voz. Quedó buenísimo.Soñemos, aunque duela.
Cariños
Martha

Roy Jiménez Oreamuno said...

Es un clímax a mi odio oírte Mucha de la Torre, mis tímpanos se excitan y el sentido del oído se erecta al máximo para poder sentir el placer de oír tu voz.

Esa vos que roza cada punto del miembro de oído interno, hace que se ponga alerta para poder sentir al máximo el timbre de tu voz.

Al final me relajo y ya no solo el sentido de mi oído siente tu voz, sino que mi mente se alegra y se relaja, ante tan dulce momento.
Saludos

Nota: Hoy empezó el invierno en Costa Rica, y como esa lluvia fuerte y intensa, así es tu voz a mi oído
.. te propongo que este sueño que duele y que agota, despierte mis sentidos, para poder vivirlo y disfrutarlo, en mis carnes y no en los sueños de mi mente.

Unknown said...

Aunque las palabras parecen exactas, no son nada sino son escritas, serán olvidadas...

Anonymous said...

genial, mucha, me encanta el añadido del video, las imágenes muy bien escogidas, aunque siempre las has escogido geniales, y juan desde luego mucho más inspirado que yo aquí en mi día, lo digo sincero y sin duda

te abrazo si se puede

santi

Luthien said...

Bueno ps al menos no se quedaron con las ganas =D

Jajajaja

Pau Llanes said...

¿Quién será el dueño de tu sueño?¿Quién la ama que ama de madrugada? ¿Duelen las ganas? No... sólo las palabras sin ganas... Bona nit desde mis costas... besos... Pau

Mel said...

Mucha, pasaba después de un largo tiempo pero no leí el posteo simplemente por su titulo.. para mñi JUAN es uno sólo, el mío... me dió un cierto recelo, volveré cuando esté dispuesta a leerlo...

Ese miedo que vuelve y acecha, no quiero perderlo... quiero que Juan sea mío, solo mío....

Quiero ya liberar fantasmas... y me cuesta... espero sepas entender.

Besos ..

Mel.-

Cecy said...

que decir ante tan magnitud debelleza..

besos

El antifaz said...

Hay distancias tan cortas que se miden en miles de kilómetros.
Hay realidades tan lejanas que se ven con los ojos cerrados.
No sólo lo sientes, sino que lo contagias.
Besos.

juan rafael said...

Proposiciones...lo que queremos tod@s.

Camille Stein said...

Un justo complemento, en efecto. Se completan a la perfección. Enhorabuena por la idea y por el resultado. Saludos.

Lidia M. Domes said...

Buenísimo!!!

Me encató!!!

Abrazos,

Lidia

Anonymous said...

Santo Gauchito Gil!!!..Esto se pone cada vez mas pelotudo. Es triste constatar que los hispano parlantes comentadores de blogs son los mas lamentables cursis del universo y los menos dotados de vida del cosmo (Get a life instead reading this crap, losers!)

Recomenzar said...

Yo te propongo mirar el cielo tener mi mano , sentirte cerca. Que me aceptes con mis berrinches de nena loca y pataletas...Yo te propongo vivir la vida de una manera muy diferente, pintando el cielo, comiendo helados y entretenerte...Yo te propongo quererte siempre, amarte mucho a mi manera....con mis locuras de mujer buena...
Yo te propongo besarte siempre quererte tanto, amarte tanto que duela el alma hasta para besarnos..

Buenos dias a todos . Hoy me levanté poeta...
Gracias ...les dejo media lunas frescas, y café fuerte!

Recomenzar said...

Monica

Thanks por tu opinión.

Espero que tengas un bello día.

Besos de chocolate para vos...y si tenés alguien cerca(aunque no lo creo) No te pongas celosa. Un besito para él también.

Catalina Zentner Levin said...

Un diálogo intenso, prometedor entre Juan y Mucha, propone y deja en suspenso lo que puede completar nuestra imaginación.

Dinora said...

Yo te propongo fusionar los sueños, entre el doler de las ganas y la explosión del éxtasis

Excelente intercambio de pasiones

Saludos!!

NORKA said...

De la Torre siempre que te leo me llevo algo,eres tan tu.

Duelen las ganas claro que duelen pero quièn no gusta de ese tipo de dolor.

Tu ya lo sabes yo siempre sueño dormida o despierta y lo mejor visualizo mis sueños...

UN BESO DE CHOCOLATE DEL MIO DE LA TORRE SIEMPRE ES UN HONOR VERTE POR CASA :)

Mónica said...

Espero que no confundas a las mónicas...mi querida muchis.

Me encantó lo que hiciste con Juan. Te felicito, únicamente con sentimientos de por medio se puede escribir así.

Bsss. Nos vemos, mi amiga y soy Mónica de Cine Cuentos.

said...

simplemente...genial
te leo y te escucho y esto que hicieron con Juan es fantástico... me llegás al corazón!!!!
besos

Nada sé said...

Santo Gauchito Gil!!!..Esto se pone cada vez mas pelotudo. Es triste constatar que los hispano parlantes comentadores de blogs son los mas lamentables cursis del universo y los menos dotados de vida del cosmo (Get a life instead reading this crap, losers!)




Que poca cosa es a veces la gente. No puedo creer que se pueda escribir algo así, simplemente por maldad, o por llamar la atención.

Monica eres .bueno tú sabes

manolito said...

me encanta leer estos textos.me encanta escucharlos.

escucharnos en silencio.romper el ruido con nuestro silencio.
sentir nuestras vibraciones.oir nuestro sentimiento interno.escuchar nuestros deseos,pero desde dentro.sin romper el sonido del silencio..


beso.

Enmascarado said...

Mi felicitación por tan brillante idea....Sorprendente...como toda tú
¿Duelen las ganas? como dice una canción...Duele el Amor, sin Tí, duele hasta el morir.

Besos

BELMAR said...

encantadoras ideas habitan aquí!

Abuela Ciber said...

He dejado dos regalos para ti en mi blog.
Cariños

Recomenzar said...

Gracias abuela ciber por ser como sos, imperdible, increiblemente amiga
besos para cada uno de ustedes

Anonymous said...

Quedo extasiada escuchando tu voz mi querida muchita. Lo de Juan, de diez. ¡Bonísimo!
Besotes hermosa amiga♥♥♥


PD: Gracias por el helado, como estaba un poco derretido. le agregué el rico vinito de Miami que me trajiste e hice un apetitoso coctel y los jazmines los puse junto a los demás regalos que me obsequiaron en la portada del blog.

María said...

Mucha la imagimación y sensualidad fluye en tu interior.

El texto ha quedado precioso.

Mucha en mi blog hay un regalo para tí, junto con todos los demás blogs amigables, y aunque se que no los colocas en tu blog, sé que sí en tu corazón.

Un abrazo muy fuerte.

Mel said...

Hola Muchaa!!! Espero aún saber por Juan...

Juan abandona mi ciudad muy pronto...

He leido el texto...
Me pregunto... quien es Juan?

Besos..

Mel.-

Malena said...

Felicidades a tí y a Juan, Mucha. Entre los dos habeis escrito algo exquisito.

Un beso muy grande para los dos.

Ricardo Tribin said...

Mucha,

Muy pero muy bueno. Tus suenos indican profundidad y madurez. Te dejo un beso...

Gilda said...

Hermoso texto. En pocas palabras dice el mundo. Un universo en pequeño.
La lectura me encantó. Pusiste en tres dimensiones al papel.
Un abrazo, comoo siempre.

Recomenzar said...

Mel:

Juan es uno de los bloggers. Alguien que fue elegido para terminar mi texto.

El esta casado y feliz con su esposa e hijos. El hombre que está en mi vida no se llama Juan se llama.....


Besos



besos

Mel said...

Jajajajajaj que alivioooooooo

Además por suerte q no es el de tu vida , ni el de la mía tampoco... el de la mia es y calculo que por el momento seguira siendo biennnnnn soltero jajajaja...


Mil besos...


Mel.-

Nada sé said...

¿Cómo se llama él?

SeñalesDeHumo said...

...te llevo en mi imaginación
y te tengo cuando quiero
me duele no coincidir
si te invito a ese momento...

sueños muy reales
Qué descripción! Excelente.

Saluditos a todos
Un beso Mucha!!!

MaLena Ezcurra said...

Exquisito!
Fluye la sensibilidad, el amor, los elixires.
Bella vos y tu voz, mucho.
Juan milagrero, una bella persona teñido de poeta.

Los abrazo a los dos, conmovida.


MaLena.

Vicky said...

Maravilloso.... un excelente complemento.
Un abrazo y feliz semana.

Anonymous said...

Me interesa saber como pone tu voz en el video. Tu voz es espectacular una tentación para cualquier hombre

Anonymous said...

Y me gustaría saber quien es el que te mantiene de esa manera. Tan sensual.

Mar y ella said...

Mucha,garcias por pasar por miguitas,volver a venir a leerte es todo un placer....que incrible el poder de una voz .....lo se....si que lo se....

Mar y ella said...

¿Como se hace para poner la voz? me enseñas??....
Mariella

Olvido said...

Excelente,perfecto Mucha.
Juan lo ha sellado extraordinariamente.
Beso
Olvido

La otra parte de mí said...

que bueno que quedó Mucha!!!lo de Juan no tiene desperdicio y lo tuyo genial.te dejo un beso grande con abrazo.

Recomenzar said...

Mar y ella

Lo de la voz no puedo ense♫arte porque el periódico la pome.
lo siento

Recomenzar said...

Mi próximo texto estará basado en la pregunta ¿como saben que es verdad cuando les dicen== te quiero===?

Rob said...

Your voice is like a song from the angels. So much emotion.
I love listening to your voice!

A kiss from my heart to you

RMS said...

Que bueno... cerramos con Yo te propongo.
Un placer, me perdí de participar, pero bueno para la próxima me apunto.
Enhorabuena para Juan y vos Mucha.
Abrazo y beso.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Monica.... son todos unos boludos que en vez de leerse un buen libro de un Gabriel Garcia Marquez o Mario Vargas Llosa, se cachondean en la Internet con una mujer que esta frustrada de la vida y no sabe que hacer para que los hombres le digan un piropo!

Recomenzar said...

mi despertar said...
Estoy de acuerdo con Monica.... son todos unos boludos que en vez de leerse un buen libro de un Gabriel Garcia Marquez o Mario Vargas Llosa, se cachondean en la Internet con una mujer que esta frustrada de la vida y no sabe que hacer para que los hombres le digan un piropo!


Gracias como siempre...

Alguien me lo escribió en mi otro texto.


Mi querido ANONIMO:

No estoy frustrada en la vida te cuento..


tengo un hombre
tengo familia
tengo amigos y pronto estaré escribiendo en miami.com

Si para vos eso es ser frustada bueno..


Besitos y que tengas un buen dia
Mucha

Roy Jiménez Oreamuno said...

Duelen las ganas....

Sabes esa expresión es increíble, en verdad tienes razón, que a veces las ganas duele, y duelen de verdad.
Duele tu voz ya que dan ganas… ganas de seguirla oyendo….
Saludos

More said...

Bárbaro!! Genial!!! Gracias por hacernos partícipes de tanta vehemencia!!!
Brutal esta experiencia nuevamente, Mucha.
Besos!!!!!

RomáN said...

Hermoso, bello, genial!

(pero por qué no escribiste todo el poema???)

Admito que también guardaré el poema de recuerdo!! (poema que -ya te lo he dicho- adquiere más magia y belleza al escucharlo de tu voz!)

Te mando un enorme abrazo y un beso desde México!

Anonymous said...

Hace tantos siglos atrás se decía que la vida es sueño y los sueños, sueños son. Muchos de ellos son producto de nuestro inconciente y ni siquiera los recordamos al despertar...pero si nos conectamos en profundidad con ellos, los podemos tener presentes y acercarlos a la realidad.

Saludos cordiales.

Kim Basinguer said...

Con esas palabras y esas sensaciones a flor de piel, la proposición tiene muchas pasibilidades de ser aceptada.

BELMAR said...





«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»