Vistas del blog

Compartir una fórmula, aún no lo puedo creer, ¿Será cierto lo qué pasa? O quizás es un sueño sin querer. Una mujer y un hombre, un moreno y aroma de mujer. Que maravilla ! que ganas tengo de oler, perfume suave, magia de hombre y bravura de mujer. Que quizás nos traigan sueños , sin mentiras, ni poder.Y yo me quedo pensando...ya que la política es "tal cual soy yo" . Sabemos como comienza... pero el final, sólo lo sabe Dios .©.Imagen Morin.

75 comments:

Mucha said...

Les presento las caricaturas de un artista del periódico donde trabajo El Miami Herald.Jim Morin.
Estoy muerta me voy a dormir
besos.

Pau Llanes said...

Y yo estoy haciendo el equipaja para salir en unas horas... os dejé cositas para este tiempo... Por cierto esa noticia que das es casi igual a una "estúpida idea de europeo" que puse yo en tu buzón de comentarios creo que la segunda vez que "entré en ti", hace un par de semanas, en otros de tus comentario políticos... No sé, pensaba que a lo mejor lo habíais entendido como una provocación y que esas cosas no pasan allí... En fin, que duermas bien y te despiertes mejor... Yo me voy 6 días a tenerife, a las Canarias a dolce far niente... bueno, sí, tengo que hacer algo el día 8 pero eso ya lo leerás en mi texto por curiosidad... Besos muchos para Mucha... jajajaja... No me lo puedo creer... estar pegadito a ti...jajaja... kisses...Pau Llanes

Roy Jiménez Oreamuno said...

Lo dije en mi blog:

Algo grande está pasando y ellos dos son los artífices de ese algo, de la mano de uno o de otro, ambos deberán ir juntos a la lucha por la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, para lograr el cambio que necesita esa gran nación.

Hoy más que nunca Hilary/Obama deberan unir fuerzas, para enfrentarse al no menos poderoso MacCain.

Nada sé said...

CLINTON OR OBAMA WOULD BEAT ANY REPUBLICAN

Joan Guerrero said...

Concuerdo en lo planteado por Oreamuno, pero quien debe liderar es Obama.

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...

Liderar ¿por qué? creo que H. Clinton es mejor.

Anonymous said...

Te prefiero escribiendo sexual, sensual Muchi

Tan solo un hombre. said...

Cualquier político que llega a la “altura” de pretender postularse a la presidencia, esta comprometido a intereses casi singulares en cuanto metas. Raramente llegan al fin los que quieren el bienestar del país; John Edwards, por ejemplo. La selección entre los candidatos se ha reducido al menos roñoso. La prensa, por supuesto tiene mucho que ver como percibe el ciudadano, que vota, a los candidatos.

Las campañas son básicamente negativas acusándose mutuamente de ser repugnante; la caricatura de Morin. ¿Quien es inmundo? Obama por lo que dice Hillary o Hillary por decir lo que dice de Obama.

Viva la democracia, con todas sus inexactitudes!

TORO SALVAJE said...

Fue un anuncio desesperado?

Besos.

MaLena Ezcurra said...

La magia de un hombre y la bravura de una mujer siempre son una bella melange.

Muchos abrazos, Mucha.


MaLena

Anonymous said...

La política es el mundo de las victorias y las derrotas, donde los intereses particulares estan por encima de todos.
Asi que, gane quien gane, la situación para el resto del mundo seguirá igual, o tal vez peor. Espero estar equivocado.

Saludos.

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha,

Bueno...si ese es tu sueno...pues a seguir con el. La politica fue mi vida. Hoy ya no tanto, al menos en forma directa. la observo y comento en privado. En publico trato de no tocar temas politicos o religiosos. Un beso...

Mayfly said...

Usted lo dijo: Caja de Pandora. Ya sabemos lo que tiene dentro no? Igual la quiere abrir?

Besos

Recomenzar said...

Gracias a Todos.


Malena placer tenerte nuevamente

Y por supuesto soy tal cual la politica....que suerte que no me conocen personalmente!!!!

Recomenzar said...

Algo grande está pasando y ellos dos son los artífices de ese algo, de la mano de uno o de otro, ambos deberán ir juntos a la lucha por la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, para lograr el cambio que necesita esa gran nación.

Lo dijo Roy


Me dejó pensando...

Nada sé said...

Felicitaciones a Jim Morin artista, caricaturista del Miami Herald.
He visto su webblog. Fascinante su arte

Anonymous said...

De acuerdo con Marco.

...flor deshilvanada said...

Torito tiene razón, fue un anuncio desesperado y seguro trae cola...

Te dejo mates recién cebados en el dintel de la ventana, rescatalo cuando te desocupes :)

Besos Muchinga!!

CalidaSirena said...

Estoy de acuerdo con Toro salvaje, a ver lo que pasa al final.
Un besito

Georgie said...

Pase lo que pase, les deseo suerte a todos... Sabemos que la política no es un arte de los más limpitos, pero así y todo, todos tenemos derecho a ilusionarnos con el cambio, y a confiar en un mañana mejor.
Saludos, Muchita!

Anonymous said...

Both would be nice but realistic need person with proven record can do, as hillary has in Senate. Obama too many present votes. has no real ideas, just says change, anyone can say that. His middle name mohammed, why hiding that ?? He belongs to Trinity United church of christ who is racist , allegience only to Africa they say, WHAT, no wonder oprah bigtime for him with her school in Africa. He will make division in country and other nations as Clinton can unite us and produce results. Experience is what counts. Young ones go for him as hes handsome, younger, talks like preacher, hello electing PRES. not preacher. wake up and think. McCain we cant afford, too old, all war ideas, country go to hell more with him.

Anonymous said...

Interesting your idea Lector.
I have wondered if America is really ready for any change at all or if they will vote for a white male with experience like always.

Does anyone think McCain will choose Huckabee as VP running mate?

NORKA said...

De La Torre sinceramente sinceramente la polìtica es tan caleidoscòpica, tan camaleonica, tan rara, tan que nada es gratuito que de verdad no sè quièn quiero que gane.

Besitosssssssssssssss de chocolate del mio de mi Paìs sin polìtica.

Anonymous said...

I believe that McCain needs a younger running mate, possibly a southerner, slightly to the "right" of him but not a religious lunatic (with all due respect).

Nada sé said...

Mike Huckabee’s southern appeal may not win him the Republican nomination, but it could get him on the ticket.

NEBET-HET said...

Desde aqui es dificil opinar la verdad,las noticias nos llegan desvirtuadas seguro.... asi que , que gracias por estos post, nos acercan un poquito vuestra vision del tema. Besitos

Tan solo un hombre. said...

Lector—points of interest

1. Obama’s middle name is Hussein, not mohammed. But neither name should make any difference. I am not sure he is hiding his middle name.
2. Trinity United Church of Christ is pro African, not necessarily racist. Here in our community there are a lot of folks who are Pro Cuban, but not necessarily anti US, and maybe racist. After all it is a free country.
3. McCain is not the answer today, not because he is too old, but because of the support for an immoral war. He would have made a good president in 2000, perhaps we would not have had a war in Iraq, and really cleaned up the Taliban.

Any voter should have the facts straight; innuendo and gossip only confuse the real issues.

Roy Jiménez Oreamuno said...

La apasionante batalla entre Hillary Clinton y Barak Obama es una lección de democracia, aunque con unos gastos a todas luces excesivos, que el mundo entero sigue con un enorme interés.

Y no es para menos pues se trata de la primera potencia del mundo, y de quién sucederá al desastroso George W. Bush que ayer ungió a su antiguo rival en la Casa Blanca.
Saludos

Anonymous said...

If Huckabee increasingly looks like he has a lock on the Vice Presidency -- which is the way things are looking to me at this early stage -- then many will have to work to fix the realists in a dominant position around him and to curb the influence of international messianic crusaders who will also be part of the Huckabee mix.

Roy

Como lo dice Mucha. Una caja de Pandora.Nadie sabe aquí cual será el final aunque me temo seguiremos republicanos.



Andrés

CDS said...

Y lo malo es que Dios nunca se chiva. Ja ja ja. Un beso.

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Quizas un ejemplo para que otros imiten, sumar es lo importante. Se darán cuenta en este lado del mundo?

Besos desde MG

©Claudia Isabel said...

No creo en los políticos, pero este estado de evolución en el cual un hombre moreno llega a esa escala de poder político en un país donde impera el racismo por sobre la razón; y una mujer vence en el monopolio de miradas masculinas que siempre fue el poder en el mundo, nos da cierta esperanza en el futuro...algo está cambiando en el mundo, y supongo también será para el bien de todos.
Un beso

Nada sé said...

El racismo se encuentra en casi todas partes del mundo.El Cono Sur es el que menos tiene. Pero hay racismo en todas partes del mundo, contra cabecitas negras y judíos.Para decir que aquí impera el racismo hay que vivirlo primero Y el que no ha vivido en USA no puede opinar.

Obama al poder sería un sueño

Anonymous said...

Bueno, primero McCain no es antimigrante, el fue uno de los apoyantes de la reforma inmigrantoria cual legalizaba a 12 milliones de inmigrantes. Entonces, si se muy bien sobre los conservadores y tambien se que McCain es ODIADO por los conservadores por sus puntos de vista. Obama tiene muchos apoyantes Republicanos, mas que Hillary. McCain es malo por sus puntos de vista sobre la guerra, y por eso el pierde contra un democrata que estuvo contra la guerra desde el comienzo - Obama.


Lectora

Genín said...

Los demócratas están sufriendo un gran desgaste, comparado a lo sencillo que llevan las primarias los republicanos, espero que esto no les pase factura y nos caiga un Bush 2 de nuevo en el Imperio.
Salud, Genín

Bethania said...

cualquiera de los dos será mejor que bush, cualquiera de los dos hará historia...
besos mucha

©Claudia Isabel said...

Marco Marlon, en principio el que vive en libertad puede opinar sobre lo que quiera, como lo haces vos opinando asquerosamente de las mujeres. Yo no dejo que nadie me diga como tengo que opinar, esta claro? eso es la libertad de opinion, y si no te gusta lo podes decir y punto, pero no se te ocurra taparme la boca!!!!
no necesito vivir en USA, veo documentales, leo, me informo...opino!!!
Decime (latino con nombre extranjero) de que colegio militar saliste? porque en sudamérica sabemos mucho de ese tema...vos de dónde sos?

Romantic Angel said...

yo creo que esta mujer Caludia esta.....
nadie entiende de que habla.....
mi querida vaya a un tratamiento siquiatrico.Este blog no es para hablar como usted habla....


Es una lastima que la gente no sepa respetarse y use blog con mucha gente para hacerse conocer.

Romantic Angel said...

Bueno después de leer los textos , se me ocurre preguntarte porque la gente no se queja en el blog del tal marco marlon que viene aquí?

Romantic Angel said...

Marco marlon que le hizo a esta pobre mujer que está tan enojada? cuenteme Marco Marlon escucho.Iré a su blog para ver que escribe y pasa.

©Claudia Isabel said...

Romantic angel, los latinos sabemos de que hablamos, soy Argentina...Mucha, también lo es, pero esto no es un tema territorial señora, estamos opinando sobre un acontecimiento, y lo que digo se relaciona directamente con eso y con lo que dijo el señor Marco Marlon...me parece que la que no entiende es usted que cae de paracaidista sobre un tema que no le compete y que desconoce, para agredirme...hablando de siquiatras, de dónde salió usted señora? yo hace tiempo que opino en este blog y a usted no la conozco!!! quien es entonces la que busca hacerse conocer?
Antes de contestarle este mensaje, entré a su blog...sin palabras!!!
me dejó muda señora...y eso es algo muy dificil...

©Claudia Isabel said...

Mucha disculpame, pero soy de armas tomar...ya me conocés, si alguien me ataca diciendo cosas que no son ciertas me tengo que defender...disculpame si me desubiqué.

Nada sé said...

When you look for peace
then the peace lies within you
When you search for peace
then it is not hard to find

SUAVE CARICIA said...

opino sobre la politica local la exterior, supongo que "solo se que nada se",

dejo suaves caricias

Recomenzar said...

Buenas noches a todos. Lamento enormemente por las discuciones. Que puedo decirles que puse el video para que se sientan mejor

Tan solo un hombre. said...

Hay algo más maravilloso que ser un héroe?

Borrasca said...

Me gustó lo que leí, muy interesante.

Besos borrascosos

Patricia Gold said...

Bueno, bueno....yo venía a visitar..y a leer algo...

Veo que hubo algunos roces.

Como a Roy lo tomé prestado como mi profe virtual..:)..si estoy de acuerdo con él..
de la mano de ambos tal vez vtro. país (parezco española).jajaja eso me pasa por chatear con media blogosfera.
cambiará...o nooo ...aha..
eso quería leer hace tiempo.

Y leer a Mucha que solo Dios sabe el final, me hace pensar.

Pero quiero,deseo ser optimista..

Hillary me gusta, si, no tengo por qué esconderlo y el muchacho también.
Pero le veo más chances a ella.
Siempre me agradó y creo haberlo escrito en otro post..(lo que no recuerdo es dóndee)

Sinceramente creo que deberían juntar sus fuerzas y por qué no ser optimistas y pensar que habrá más libertad para USA y por consiguiente un "poquitito" menos de opresión económica para el resto???más libertad ..etc.etc.etc..

USA no es cualquier país,le guste a quien le guste...

Sobre racismo,aunque no lo crean, tengo mucha más info para meterme en este debate de lo que piensan.
Pero no tengo la más mínima gana jajajaja!.sorry...hoy estoy así de sinceera.

Me gusta "respetar" en todo sentido...por eso paso..

Y como no deseo hablar de otras personas,y menos en otros blogs...
solo vengo a comentarle a Mucha su post..y a felicitar como siempre a Roy...

Me voy..sigan nomás...me tiene intrigada estas elecciones.

GOOD LUCK FOR ALL OF YOU.
Kisses o besos??
Hoy va a elección..tengo de sobra.

Patry.;)


Chauu Muchaaaa!!
Me voy volandoo de acáa..

Anonymous said...

I wonder where any of the candidates will stand about keeping
religion out of politics?

Thanks for your comments in my blog

Pau Llanes said...

kisses fron Tenerife... ¿Quién soy?... ummm... Ya ne sabrás... Ojalá se produjera esa simbiosis... Entonces USA sería distinta a los ojos del mundo... acaso ésa sea la solución a su problema (además habría finalizado por fin su guerra civil, su guerra interior)... Ahora es el tiempo, nunca tendrán mejor oportunidad... Ya es la hora de pasar del concepto caduco de Patria... al de futuro: MATRIA... (un día de estos te cuento qué significa este nuevo concepto, Mucha) Saludos... Pau Llanes

Anonymous said...

MODERATOR:


To me, religion has brought out the worst in Mike Huckab.

As far as I am concerned, politicians should keep their fundamental ideals to themselves. I am tired of being force-fed absolutely ridiculous Sunday school lessons by people who are no more morally responsible than I am.

Knowing this, if you saw Mike Huckabee's name on a ballot, would you vote for him? If it takes you any time at all to ponder this question, as one of the most despicable hate mongers, Bill O'Reilly would say, "You are precisely what is wrong with America today."

Republicans love to preach hate and intolerance, and for some reason or another we are expected to just accept that as the norm.

Why? You might say so we can improve America. I have a novel idea: Treat people like you would anyone else and leave them to do as they please. Why would anyone choose this man as the next leader of the used-to-be free world? Personal freedom is something we have signed away during the last eight years under the born-again Christian himself, and I really don't think we can afford to lose anymore.

Leave religion out of politics, there is no place for it.

Lector

Anonymous said...

Racismo—Que palabra mas horrible, denigra a un ser humano por algo que no escogió, si no por un accidente de su vida. En USA el racismo ha cambiado mucho en mi vida. No esta perfecto todavía, y lo dudo que llegue a ser en mi vida, pero de ninguna manera impera sobre la razón. Obama comprobó este, lo adoran muchos de todas las razas. El racismo o discriminación existe en todos los países del planeta, ya que es una condición humana y no solamente Norteamericana.

Anonymous said...

Lector
I agree with what you say,
but please follow the link I provided to the Religious Right platform and see just how far along that path we are!

Don't think because it's not fair or proper, it isn't happening.

Thanks Mucha for the room to comment
A good weekend to all!

Anonymous said...

en un país donde impera el racismo por sobre la razón.

lo dijo CLAUDIA ISABEL...

En USA el racismo ha cambiado mucho en mi vida. No es perfecto todavía, y lo dudo que llegue a ser , pero de ninguna manera impera sobre la razón.



Criticar sin saber y vivir es como decir en Argentina todos son...

Creo que éste punto es interesante para discutir...
Dejo pensando a los demás ya que es más serio de lo que ustedes creen .Opinar sin saber solamente por lo que se lee.¿es correcto?

Gracias
Un lector del Herald.


Gracias Mucha por no borrar las locuras que escribimos

dispersa said...

Racismo—Que palabra mas horrible, denigra a un ser humano por algo que no escogió, si no por un accidente de su vida.

esto leí en un comment,agrego la palabra no es horrible porq describe lo q pasa en muchos paises,o en un solo rincon
en menor o mayor medida pero lo q más me impresionó es leer.. "denigra x 1 accidente de su vida? ¿es un accidente? ¿ser moreno es un accidente?¿ser blanco es un accidente? segun el diccionario accidente es:Suceso eventual del que involuntariamente resulta un daño,o sea palabra inapropiada.

excelentes las caricaturas,espero q el fin sea mejor q el comienzo.

Anonymous said...

Disculpe señora Mucha
Quería simplemente decir que resulta muy odioso leer comentarios pretendiendo poner mordazas a las opiniones de quien sea
Tendríamos entonces que vivir o conocer demasiados países para opinar sobre lo que sea, deberíamos limitarnos al nuestro solamente.....
Realmente hay comentarios de ciertos señores soberbios que incomodan sobre manera a sus lectores
Espero y deseo que esto cambie
Si hablamos tanto de libertad esperemos comenzar por este espacio

Anonymous said...

Dispersa, tienes razon; accidente es una palabra inapropiada. mil disculpas. Nadie de nosotros escogimos nacer. Por favor pongale la palabra apropiada pues mi vocabulario espanol es pobre.

©Claudia Isabel said...

El solo hecho de que alguien te diga que no debes opinar por el motivo que fuera, es poner mordaza en la boca de alguien...dije también que en sudamérica nos han puesto demasiadas mordazas como para soportar que un civil te la quiera poner...veo que se armó una polémica sin sentido, solo porque le dije a alguien que no intente callarme...no entiendo porque esto molesta a determinadas personas...Respetemos la libertad!!! yo no le puse mordaza, solo le prohibí que me la ponga a mí... sostengo que impera el racismo, porque mientras a un moreno se le prohiba algo o se lo discrimine seguirá existiendo, lo mismo digo de cualquiera de las minorías que son rechazadas en USA, porque intentan tapar el sol con un dedo? no niego que hubo un cambio positivo, y lo digo en el primer mail, pero una paloma no son todas las palomas, además de morenos, hay judios, latinos, orientales, etc...sacarse la careta sería una verdadera muestra del cambio.

Anonymous said...

Soy editor y me gusta este blog porque se puede debatir y nadie borra nada. Es muy interesante la opinión hasta de los blogers que no saben inglés y tratan de traducir para hablar con los otros. Yo veo unión, en este blog, no desunión
Felicitaciones a todos por la capacidad que tienen de poner en palabras lo que cada uno de ustedes son.



UN EDITOR

NancyQ said...

Hola MUCHA!
Vaya que es interesante este post/comentarios...
Te dejo un beso y un abrazo enorme =)

Anonymous said...

Claudia
yo entiendo lo que usted significa si leo el español correctamente. Yo no pienso que nosotros no debemos abozalar uno al otro asunto lo que su vista. Su segundo punto es tomado bien, untill nosotros les vemos a personas como apenas personas, nosotros continuaremos a la etiqueta y juzgaremos cada uno de forma distinta

angélica beatriz said...

Mi Mucha hermosa, la historia se encargará de contar qué pasó con ese binomio que tan bien describes...

Me quedo con ese olor suave y la magia del hombre que sueño...

Mil besos mi Amiga preciosa.

Anonymous said...

Moderator

Escriba en inglés todos entendemos inglés no entiendo su español

Gracias


Un lector que sigue este bello debate

RMS said...

Como sea la fórmula o combinación. Moreno-Mujer, Mujer-Moreno. Que se para bien. Un buen final... soñar no cuesta nada pero la política...
Un fuerte abrazo y beso mi querida Mucha.

¿Escritora o escribidora? said...

Tienes un arte...

Que no se puede aguantar..

Un besazo

Gabriel said...

Y a veces ni Dios...
Un abrazo, Mucha, y gracias por tu visita.

Gabriel

Recomenzar said...

Gracias a cada uno de ustedes,por ser como son .... por el esfuerzo, por debatir, pelear, vivir, amar,defender sus ideales y ser simplente ustedes.Mi blog no es mi opinión. Mi blog es un texto y ustedes son los que actúan. Gracias por hacerlo. Mis respetos a todos y ¿saben? los quiero mucho. porque gracias a cada uno de ustedes-- soy yo---.

Nada sé said...

A veces confundimos a las personas con sus actos, lo que hacen creemos que es lo que son y que siempre será así. Si lo que hacen es malo, ellos serán malos y que si lo que hacen es bueno, ellos serán buenos. Nos olvidamos de que las buenas personas pueden hacer cosas malas y que las malas personas pueden hacer cosas buenas. Juzgamos a los demás por sus acciones, olvidando que dichas acciones tienen un motivo y que más que quedarnos en ellas, tendríamos que pensar en por qué suceden. Las personas realmente no somos ni buenos ni malos, depende del momento en que nos encontremos y la verdad es que es mejor no juzgar a los de nuestro alrededor. Siempre tenemos un punto de vista que puede ser diferente al de otra persona y que es respetable por ello, se esté de acuerdo o no.

Pensamos que perdonar es muy sencillo. Tan sencillo que nos olvidamos de hacerlo. En Navidad se nos recuerda que es tiempo de hacer las paces, con el mundo, con Dios y con uno mismo. Porque el pasar de un año a otro es mejor que se haga sin cargas encima. Y cuesta mucho. Como dice el anuncio, lo que no decimos se queda dentro y se recuerda una y otra vez. Las ocasiones perdidas se repiten en la mente, aunque no querramos

Nada sé said...

Y si alguna vez ofendí a alguien he pedido perdón.

fgiucich said...

Quizás sea el cmino correcto. Abrazos.

Anonymous said...

Excelente texto ya que es corto y el que habla es el que comenta.

flor said...

Realmente me sorprendió la noticia! Obama y Hillary juntos, eso sí que lo cambia todo... ojalá por ustedes y por nosotros (es decir, el resto del mundo) las elecciones sean democráticas y fructíferas.

Un abrazo

Anonymous said...

Algunos analistas, desde el comienzo de la campaña, han sido bastante escépticos respecto a un posible boleto Obama-Clinton o Clinton-Obama. Primero, por una cuestión geográfica, ya que suele darse que si el aspirante presidencial es del Norte, su compañero de fórmula sea del Sur (o viceversa)...y ambos son del Norte.

Además, la propuesta que hace pocos días hizo Hillary la desechó Obama no sin poca razón. ¿Quién va ganando en número de delegados? Y principalmente, creo que se han dado demasiado duro en la previa Demócrata olvidando que el real adversario es John McCain.

Saludos cordiales.

María said...

Tus palabras transmiten mucha sensualidad y transparencia, este blog es realmente precioso.

Debemos compartir y opinar abiertamente sobre las ideas, sean las del tipo que sean, pero siempre con respeto hacia los demás.

Saludos.