Vistas del blog

Era un pato amarillo con ojos color acero, tenía miel en la boca y besaba muy sincero. Un día nadando, navegando sus instintos, se encontró con una carnada que lo volvió loco de amor. El problema era serio, ella vivía lejos, muy metida entre sus aguas, bella, dulce, angelical; él la vió sintió deseos, quiso meter la cabeza, logró aguantar el aire, y de un golpe la sacó . Medio muerto de lujuria, desesperado y caliente, lo intentó varias veces... pero no acertó. Ella anhelante esperaba, quería ser conquistada, sentir las plumas aladas, hasta que un día él trató. Y usando su pico de oro Bill Clinton se creyó. Y así termina esta historia de un mundo al revés, donde un pato se cree presidente, y ella se cree una mujer. ©M.

115 comments:

Recomenzar said...

Bueno hoy me la pasé a solas con mi blog, haciéndole el amor. Afuera la vida me espera.
Gracias por seguir mis chifladuras
besos
mucha

Imagine Photographers said...

MMmmmmm...creo que relaciones mas complicadas las he visto entre los mismos humanos, en este caso lo mejor es que sea realista y decida comersela o ser amigos para siempre, tiene el medio en común los dos saben nadar e incluso bucean:)

Un beso

Carlos said...

...pues si te cuesta vivir en el ambiente de tu amado, simple, hay que irse, NO RESULTARÁ.


Bacio dulce Mucha.

Nada sé said...

Mucha

Cuando más nos aferramos, cuando más insistimos en algo no se nos da, con el amor pasa lo mismo, mientras más insistimos en tenerlo no lo logramos, lo mejor del amor es que precisamente llega cuando dejas de preocuparte por ello.
¿Te haz dado cuenta que cuando deseas la amistad de alguien o algo material y siempre estas de forma compulsiva y forzada, creando situaciones que te permitan ponerte en contacto con ello, no lo consigues y en cambio consigues lo contrario, Es un amor que nunca va a ser. Lo único que tienen en común es el agua.

...flor deshilvanada said...

Eso de querer y no poder... lo he sentido y es doloroso...

Un besito Muchi, lindo domingo para vos! :)

Cyllan said...

Pues yo a estos dos enamoraditos no les veo más solución que el sexo virtual por internet :P Que penita dan, tan lejos...

Tan solo un hombre. said...

¿Otro amor imposible?

hombretresx said...

A pesar de la distancia. se puede intentar.

Pedro Ojeda Escudero said...

El amor es así de contradictorio.
Devuelvo tu amable visita a La Acequia. Volveré con calma.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Que amor más difícil, son de mundos diferentes, sienten diferente, viven en ambientes diferentes, y si aguantan la respiración para poder llevar a cabo su amor corren el peligro de morir.
Amores que matan, deseos que atrapan, aunque los dos muy bellos, y ambos en sus elementos que dominan perfectamente y que usan el mismo elemento hay algo que los separa para siempre.

Que doloroso.
Saludos

San José muy caluroso, pero en la noche fuerte brisa que promete refrescar.

Feliciti said...

Me has recordado totalmente a los poemas de Tim Burton en su libro: la melancólica muerte de chico ostra.Genial!!

said...

Hola!
realmente el amor es enredado, complicado y aveces tan imposible!!!
Rox

Abuela Ciber said...

Persevera y triunfarás.
Cariños.

Mandarina azul said...

Así es el amor a veces, pura desesperación.
¿O entonces no es amor y es otra cosa? ;)

Un besote. :)

Elmo Nofeo said...

Cuanto daría ella
por tener una patas
y salir en busca de el,
en una versión fabulesca
de La Sirenita.

Pero a diferencia del cuento,
es él quien toma la iniciativa
y va en busca de ella,
en lugar de esperar que ella lo encuentre tirado en la playa.

En el amor, hasta los patos son más audaces que nosotros.

@Igna-Nachodenoche said...

Se puede¡¡¡¡ se puede¡¡¡¡

Seguro...

Bs y originalidades.

www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Lo imposible es como un desafió al que no se puede una a negar, y a veces desafiar al destino tb da sus frutos, alguein muy amado me demostró que se podía aunque todo parecía ir en contra, y oh sorpresa vivimos 20 años de amor incondicional.

Gracias Mucha por tu visita, he leido varios post tuyos y me gusta tu estilo, no he dejado mensajes en los demás porque lamentablemete me da error cuando quiero enviar mensajes, es más este es la cuarta vez que lo envio y ya lo escribí cuatro veces diferente...mmmmm bloger me esta dando dolores de cabeza hoy.

Un beso y te voy a linkera si esto me lo permite

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

ClaudiaRG said...

Tan diferentes y tan amantes. ¨Parece imposible este amor..

Me gusta.

Besos.

clau

Romantic Angel said...

El está enamorado tiene que llegar de sorpresa reventarla en el agua de deseo conquistarla y dejarla calmada y quieta

Romantic Angel said...

Tu imaginación no tiene límites

Luthien said...

Que hermoso, el patito pobrecito, casi se queda sin aire, awwwww

Lindísimo mucha

Roy Jiménez Oreamuno said...

Hey y si el patito se come al pez?

Recomenzar said...

Ella anhelante esperaba,quería se conquistada, sentir las plumas aladas ser devorada al final..............

Roy ella quiere ser devorada....

Joan Pinardell said...

Si ella quiere... pasará... pues en la mayoría de los casos son las mujeres las que elijen... y no nosotros los que conquistamos...

con el amor, pasa lo mismo que con el éxito, lo dificil no es llegar, tocarlo, manosearlo,... lo dificil es hacer de él algo perdurable, potente, renovado cada día... eso... eso es dificil...

Sin complicidad no hay amor... pero sigo creyendo que si ella quiere e insiste y él no se arruga
la historia será...

o eso me gustararía... porque no hay historia más grata que compartir la felicidad... nada mejor que querer y sentirse querido... y todo ello siempre subrayado por ese milagro de la natualeza llamado sexo...

y si, debe de haber algo de obsesión erotica-paranoica-masoquista...ja... en esto de escribir... que es otra forma de desnudarse... en un blog

besos

Dinora said...

Si él la devora es una forma de ser solo uno, complaciendo los deseos de ambos...Interesante, como todo lo que escribes... Besos!

NeoGabox said...

Definitivamente un amor imposible...
Ella disfrutará ser devorada... Estoy seguro...

"Saludos Iluminados"

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

QUE BONITO.....ME GUSTO, ME QUEDE PENSANDO...ELLA HABRA PENSADO QUE LA MIRABA ENAMORADO?,Y EL SOLO LA MIRABA CON HAMBRE. EL HABRA PENSADO QUE LO MIRABA CON DESEO?, Y ELLA SOLO QUERIA PIEDAD.VAYA UNO A SABER, DIFICIL EN LOS ANIMALES NO RECONOCER SU ESPECIE, EN EL HUMANO SUELE DARSE MUY SEGUIDO.
BESITOS

Pedro Jorge said...

Me sentí como el pato amarillo tratando de pillar a la carnada. Es cosa de intentarlo una y otra y otra vez... hasta que la carnada se acerque un poco más...

Un beso

;)

Anonymous said...

¿Para que buscar algo imposible y perder el tiempo, cuando hay tantas cosas posibles a diario? ¿Es que lo imposible si es, es por algo.
No vale la pena Mucha perder el tiempo,vale la pena vivirlo y tu lo sabes.El pato va con los patos. El pescado con los pescados.El hombre con las mujeres y las mujeres con los hombres. No a los homosexuales.

Tan solo un hombre. said...

Here I come, ready or not!

Opportunity Knocking said...

There are different ways to look at this.....
True they are different....but they share the love of water, they can swim together, touch each other,and spend time together
She can pluck things from the sky to bring to him that he could never have seen without her help and he can bring things up from the depths to her that she never even knew existed.

He can never be a duck is true.....and she never a fish....but there is still a way for them to share together

Anonymous said...

Mi duda de siempre:
¿Por qué a un hombre maduro liado con una mujer joven se le considera un triunfador?

¿Por qué a una mujer madura liada con un jovencito se la considera una desesperada?
No tiene nada que ver entre un pato y un pescado.Simplemente pregunto.






El que escribió en inglés.(rob)

Muy buen punto de vista.Nunca se me hubiera ocurrido, que de alguna manera el pato y el pez podrían estar enlazados.

miamireader

¿de quién está usted enamorado?

joan pinardell:

Sin complicidad no hay amor... pero sigo creyendo que si ella quiere e insiste y él no se arruga
la historia será...
me ha gustado tambien su respuesta.


Excelente texto Mucha siempre nos haces hablar y pensar.

Nada sé said...

Buen domingo a todos.

Anonymous said...

Refiriéndose a la relación de pareja, no del pato y el pez; el 'enamoramiento' y el 'estar enamorado'son dos cosas diferentes El primero es aquel amor eufórico, pasional y febril; el enamoramiento es aquella emoción intensa que caracteriza en muchos casos la primera etapa de las relaciones románticas. Sin embargo, este tipo de amor no solamente que no es perdurable sino que además es el fruto de la novedad y el descubrimiento, corriendo alto riesgo de esfumarse una vez el encuentro no conlleve ninguna innovación.



'Estar enamorado', por el otro lado, es un estado de mucha mayor armonía y tranquilidad. Menos predispuesto a intensas emociones, pero mucho más sólido y durable; mucho más conectado a la realidad que la imaginación. En este estado, la base del amor no es el proceso de conocimiento sino el profundo cariño y conexión con el ser ya conocido. Esto implica, que este tipo de amor no se puede suceder en el principio de una relación, en el encuentro entre dos seres extraños, sino es el fruto de una relación ya establecida.



¿Qué relación existe entre el 'enamoramiento' y el 'estar enamorado'?, ¿Son estas dos experiencias separadas o puede el 'enamoramiento' convertirse en un estado de amor? Aunque en la sección citada no hay una respuesta clara a dichas preguntas, el texto ciertamente indica la existencia de una posible relación entre estas dos situaciones – ésto es, al afirmar que el amor está sujeto al aprendizaje: 'el enamoramiento' tiene el potencial de transformarse en un amor estable y profundo, en la medida que cada uno de los individuos que constituyen la pareja sepan adaptarse a la nueva situación en la cual no la novedad sino el conocimiento profundo es la esencia de la relación. Bueno para finalizar.
Imposible que se amen.
Pertenecen a lugares diferentes. El pato es salvaje.Ella es frágil e intensa.
Ella pertenecerá a otro pato quizás a uno negro.
Si las cosas no funcionan hay que dejarlas que no funcionen.

Buen domingo para todos los lectores

Anonymous said...

Hummmm me gusta tu blog mucho, escribes con pasión.
Saludos

Adolfo Calatayu said...

Ehhhhhh,y cómo terminó la historia? quedó en lo mejor? yo imagino un final feliz,siempre,espero que coincidas bonita.
Muchos cariños

Recomenzar said...

Son las ocho y media y me acabo de despertar,cuantas ideas diferentes he leido al pasar.Algunas llenas de esperanza

otras no ven una luz,

y que quieren que les diga escribí esto porque- la imagen me fascinó-

Es simplemente una imagen de un pato y un pez, que se miran sin enterderse, y les juro que no puedo poner el final esta vez.Ya que no lo sé.

Rikardo said...

holas.

gracias pr tu paso por mi blog........ he vuelto a leerte y para no perderte te agregare a mis links.........
con respecto al post....... creo que lo que escribes es en basea un amor imposible , a esas diferencias que solo la sociedad se encarga de transmitir, yo creo que esos amores a pesar de ser sufridos por las diferencias si se concretan llegan a ser esos amores mágicos ...
cariños

rikardo

Miguel Molina said...

La relación que cuentas, es parecida a las relaciones que se dan cuando la pareja está separada a muchos kilómetros.

Las relaciones en la distancia son difíciles de salvar

Nos vemos.
http://madridfotoafotoblogspot.com

Fran Invernoz said...

La pasión no tiene medida, mejor cuando hay sentimiento, amor de verdad. Cariños.

Priamo said...

Hola Mi despertar...
Feliz Domingo....

He visto tantos comentarios tuyos, en blogs amigos, que es imposible no pasar a visitarte....
Espero me perdones el atrevimiento.

Me gustan los temas que tratas en el, interesantes al dia.. y no se si es adrede, pero nos dejas muchas cosas para pensar.

Este post le falta el final, la imagen la verdad es entretenida..
El pato esta observando "" Serà comestible?)piensa....
EL pez se le acerca con atrevimiento, diciendole....
"" No soy comestible, solo puedo ser tu amigo,compartimos el mismo mundo, pero en areas diferentes""
En las Relaciones humanas tambíen pasa lo mismo.

Desde Venezuela..
con cariño,
Un saludo
Príamo.

Anonymous said...

¿Por qué a un hombre maduro liado con una mujer joven se le considera un triunfador?

¿Por qué a una mujer madura liada con un jovencito se la considera una desesperada?


Maria

Te contesto.

Todo está en la manera que nos vemos nosotras mismas. Yo creo que la edad está en la mente. Lo que sucede que depende del hombre,ya que como son tan visuales, las arrugas y las tetas caídas los afectan.
Mientras que la mujer se deja manejar por el dinero. No le importa ya que con el viagra todo está solucionado.Si se le para o no se para.
it's a matter of $$$$$$$$$$$$$$$$ para las mujeres muchas veces...
Y para los muertos de hambre hombres, también.

Anonymous said...

lo dijo priamo; No soy comestible, solo puedo ser tu amigo,compartimos el mismo mundo, pero en areas diferentes""
En las Relaciones humanas tambíen pasa lo mismo.
lo dijo Rob;True they are different....but they share the love of water, they can swim together, touch each other,and spend time together ,

Son dos que piensan igual

Anonymous said...

Somos tres los que pensamos igual.

jose carlos said...

Bonita explicación para un amor imposible. Como muchos. Un beso.

TORO SALVAJE said...

Me encantan tus chifladuras.

La de hoy es genial y real como la vida misma.

Besos.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Devorada, huy que sádica la patita o el pez, ya que no se cual es cual.

Hoy voy a la exposición de Rembrandt, ahi les cuento como me fue.

Mañana demasiada ventosa en San José.

Ya vi es una patita.
Saludos

varguitass said...

interesante

volveré

.

argamenon said...

¿De qué te puede servir ser pato amarillo “medio muerto de deseo, desesperado y caliente” si luego te ahogas en un vaso de agua? Las dificultades están para reírse de ellas, y en cuanto a lo imposible, si vale la pena, para morir en el empeño. Siempre habrá después tiempo para resucitar.

Gizela said...

¡Dios mio!
No quiero pensar en ningún final, no hoy..no en este domingo tan especial¡
Prefiero seguir escuchando: Flay Me to the Moon, eso también es "aparentemente imposible" y cuantas veces se ha logrado!
feliz Domingo Besos Gizz

CurroClint said...

Ya que debe ser bajo el agua, ella se acercará cada vez más a la superficie mientras él va mutando, al menos a tener los pulmones más grandes y con más agunate, como un León marino...
Besos, pececilla...

More said...

mmm me acordé de un enamordo que tuve que era árabe. Su español era pésimo, pero con sus ojos lo decía todo. Terminé entiendo que era mejor dejarlo en un "buen recuerdo"
Claro que siempre me quedó esas ganas de ser devorada también.
Las mujeres somos extrañas, no!
Cariños para tí. Seguiré leyendo: la foto del narizón me tiene atrapada.!!

A.M. said...

Si se quieren de verdad, y sus sentimientos son puros, el amor triunfará!!!
Un abrazo muy grande linda!!

Romantic Angel said...

Mi respuesta es


Ella nada abajo, él va arriba de ell. Y cuando ella se cansa, el aletea.Siguen juntos en la vida ¿ Y el sexo?

Bueno sexo oral es suficiente.Es lo que BillClinton nos dijo
Besos . d

Romantic Angel said...

Mi respuesta es


Ella nada abajo, él va arriba de ell. Y cuando ella se cansa, el aletea.Siguen juntos en la vida ¿ Y el sexo?

Bueno sexo oral es suficiente.Es lo que BillClinton nos dijo
Besos . d

Trini Reina said...

Pobre, al final se quedó con las ganas?...

Un abrazo

Anonymous said...

EL MEJOR FINAL ROMANTIC ANGEL

UN FINAL DE LOCURA CON ORAL SEX. BRAVO ANGEL!!!!!!

Cristina said...

Hola guapi, te he dejado un premio en mi blog! que lo disfrutes, puedes pasar a recogerlo por "A Momentos"

www.tinasroch.blogspot.com

Cristina Alias Luca

El rincòn de mi niñez said...

Ay que triste , las cosas difíciles mejor dejar ir,,besote . ¡¡que hermoso animalitos.
♥♥♥♥♥♥

Mónica said...

Hola muchi!!!! Me encantan tus planteos cortos pero efectivos.

Pienso que al principio puede parecer imposible.. pero como soy muy soñadora te diré que... a pesar de pertenecer a mundos diferentes, ambos irán mutando hasta lograr vivir en "su mundo" adaptado y... ser felices... se lo merecen.

Bsss.

Saludo dietético said...

Que no importe nada mas que sus deseos y anhelos, vivir en contra de ellos es mas doloroso que vivir en contra de lo demas!
besos

T S said...

Pues, lo que debo decir es que cuando se ama no tiene que importarnos las diferencias.Lo diferente debe ser aceptado y no contestado.
saludos amiga,
te invito a mis confidencias, complete los cien poemas...
saludos a todos!

Anonymous said...

I wish Rob would explain what he means by "but there is still a way for them to share together"..... I wish he could tell us how.... interesting.....
Let's see the end he puts to this story!
Maria

Anonymous said...

Todo lo que parece difícil o imposible nos llama la atención. Cuando las cosas se presentan fáciles nos aburrimos rápidamente. En cambio cuando se hacen difíciles, queremos intentarlo una y mil veces más hasta conseguirlo. Es la naturaleza del ser humano.

Con los pies en la tierra...

Tan solo un hombre. said...

Pensé que no llegaría a tiempo, pero aquí estoy con mi nuevo equipo para bucear. Ahora si puedo mantenerme abajo del agua por más tiempo que el snorkel que use antes. Es difícil cuando la escritora se convierte en un pez de repente. Estaba muy contento en mi blog.

Anonymous said...

Rob can you explain please





Laura

©Claudia Isabel said...

No creo en las diferencias. El amor es amor y punto. ¿qué tiene que ver la edad, la condición, el sexo? El amor es un milagro!!!
Un abrazo

Anonymous said...

La mejor respuesta sigo manteniendo es la de María, y la de Rob

NORKA said...

Pues De La Torre te dire que a veces cambiar de habitat puede valer la pena y màs si es para endulzarse a punta de miel y para cobijarse en plumas aladas... Ahora bien una cosita a mi no me gustan los patos ...siempre traen consigo un halo de no se què me gustò ese pez de la foto acà en Venezuela se llaman "Beta" o "Peleones" màs conocids popularmente son bellisimos.

UN BESO DE MUCHO CHOCOLATE VENEZOLANO.

Ah !!! las gràficas de tus post son magistrales me fascinan.

Opportunity Knocking said...

I have been asked to continue the story.
Here is how I see it.
First what are the two looking for?
I see that they are looking for companionship
and that over time can turn into love.
Sharing and caring to learn about each other’s world.
Supporting each other in thier individual hopes and dreams

Why do people tend to look at the differences
instead of looking for similarities?
What brings people together is seeing how many
things you have in common, not what differences
there are between you.

The real answer here there are many different types
of love. You can love a child, your parents, your pet,
your house, your clothes, your spouse
your car, your job and so on and so on.
These loves are really not all the same are they?

Based on this…..why can’t a duck and a fish fall in love?

Unknown said...

La constancia le llevará al triunfo. Me encanta tu local, siempre está lleno de gente interesante. Un besazo.

dispersa said...

ese instante único e irrepetible lo vivieron,de ahora en más prolongarlo en el tiempo,no beneficiará o afectará ese preciso momento perpetuo
Un final? elijo tu manera,la de dejar a este amor en: posibilidad promesa,oportunidad,deseo,dolor,imposibles,esperanza,frustración,ilusión en definitiva los condimentos de un amor humano.En los q cada ser le da su destino

cheguevara said...

hay que intentarlo igual, aún bordeando la muerte.+
ir hasta el límite a FULL+*
abracio
CHE

Mucha said...

Bueno nunca me imaginé que una simple imagen como la que encontré de autor anónimo, pudiera desatar, tanta pasión. Son hermosas todas las respuestas. La pregunta está dada. ¿Puede un pato enamorarse de un pez? Bueno está todo en la imaginación de cada uno de ustedes. Para algunos será -si- para otros será-- imposible---.

Recuerden la vida es un lienzo y la vivimos de acuerdo a lo que pintamos. Yo en este momento no pinto... simplemente observo, miro , escucho, y pienso.


Es muy importante para mi no cometer errores.Debo -pensar antes de actuar.-



Gracias-- mañana-- nos reunimos nuevamente. Los espero a todos con café, chocolate, orquídeas para cada uno de ustedes.
La mia que es blanca está volviendo a florecer....


Besos desde mi alma.Y gracias por hacerme SONREIR...

Anonymous said...

Well of course they can! But is the duck telling the same stories to other fish? You see, there are many fish in the water and that duck might be tempted to go after more than one... you can get confused trying to figure out which is that real love.

Mucha said...

Well of course they can! But is the duck telling the same stories to other fish? You see, there are many fish in the water and that duck


Que bueno no sé quien lo escribió..pero me ha hecho



reir


Gracias

Recomenzar said...

Seguimos con la historia...no me maten lo que sucede de acuerdo a lo que ustedes postean yo escribo..



Este blog muchachos está vivo.


Mientras tanto ella espera, mirándolo bien caliente


besos

Opportunity Knocking said...

The only mistake that can be made is to not love. Love is the only thing that the more you give away....the more you have.

There are more fish in the sea is true.....and more duck in the air, Has the fact that there are more people on this planet then just your wife or husband or lover or friend kept any one of you from falling in love?

Patricia Martinez Ruiz said...

eres genial, me encanto!!!

amor sin límites...
amores imposibles, los que más nos mueven,
se puede, se puede, se puede
esta patita lo cree
y espera un pececito

ÓL said...

Ayudará mucho que los peces no tienen memoria...

Anonymous said...

How does our appearance factor into the equation of falling in love?

This is interesting; we have found that if you are very unattractive, it can hurt you a lot in forming romantic relationships. However, being attractive doesn't help that much.


por lo tanto no importa si eres pescado o pato.

Besos desde Baires

Mercedes Alfano said...

Cuando esto pasa, entramos en un lugar que aunque lo sepamos, no lo queremos manejar.

Unknown said...

Rob, your last comment was puzzling. What do you mean by “kept any one of you from falling in love?” Are you talking about loving one person at a time (monogamy) or multiple loves or what? Real love is monogamous and intended to be permanent. If a relationship is broken, it was not real love and probably the bond cannot be mended. If one has several broken relationships, maybe he should look inward.

NancyQ said...

Asi es el amor...que se le va a hacer...
Me enternecio la foto.
=)
Besos

Opportunity Knocking said...

Greg:
What do you mean by “kept any one of you from falling in love?” Are you talking about loving one person at a time (monogamy)

Yes I was speaking of monogamy....

Unknown said...

Les pediría entonces a ellos que me enseñen que es el amor..

CDS said...

¿Por qué en el amor todo es tan complicado? Tienes imaginación, sin duda. Un abrazo.

Anonymous said...

jajjaja y por qué no podrían enamorarse??
destinados a un amor imposible...
no sé porque,pero hoy tu articulo,no sólo habla del amor imposble,sino,sobre el amor a la distancia,aquellos amores que quedan colgados en el deseo(yo así lo veo,podría ser que me equivoco).
besitos,Mucha.

NORKA said...

jajajaja !!! De La Torre eso si que serìa un "tubazo" como decimos acà en Venezuela en argot periodistico a una noticia que viene como primicia jajajaja !!!

De nuevo bella la foto y fino leerte en los comentarios de los otros blogs... tambièn eres muy tu ♥

UN beso de chocolate venezolano.

juan rafael said...

Parece que siempre hayan dificultades para juntarse.

A. M. Vermon said...

Mucha, me encanta la historia.
A veces el amor tiene tantas trabas y barreras.
Que lindo dibujo, como se miran a los ojos. Quiero hacer memoria de una canción de Spinetta que canta sobre un amor truncado por ser de especies diferentes.
A veces pienso quizás me observe desde el espacio alguna Marciana con amor y me vea tan distinto o limitado, pero mi corazón late igual emitiendo mi amor al espacio, quizás llegue a alguna marcianita o quizas a alguna mujercita de Orión???

Gerald said...

Amor Ciego?

Alimontero said...

La bella y la Bestia...talvez al besarse se conviertan en hombre y mujer....y sean felices para siempre!!.. o en este caso, se conviertan en dos peces o un par de patos.. .who knows????

Love,
Ali

Recomenzar said...

Gracias por todos los comentarios porque me acompañaron el fin del domingo, y porque hacen de mi vida algo más lindo...
pronto serán dos años en que estoy enamorada de mi blog.

Miguelo said...

jajaja me ha gustado mucho

Yessi said...

Excelente historia de amor imposible, ja ja ja, conozco alguna que se parece mucho a la tuya...

Besos con mucho cariño.

Mi Angel de la guarda said...

bueno a veces el amor es asi, queremos algo que no puede ser, y nos aferramos mucho a ese sentimiento. me gusto la foto, muy buen post.
un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Anonymous said...

Mucha hermoso texto de gran imaginación. Eres lo mejor en blogs del Miami Herald.

Tan solo un hombre. said...

Gracias Romantic Angel por la idea que me dio, aquí vuelvo flotando......

Romantic Angel said...

El sexo oral lo mejor que le podría pasar. Felicitaciones al pato y al pez

Besos

Tan solo un hombre. said...

You are right, and I have not had as much fun in ages.

Anonymous said...

Rob says "Has the fact that there are more people on this planet then just your wife or husband or lover or friend kept any one of you from falling in love?"

MY ANSWER: No, but you should be honest and truthful with the person you are with. If you fall in love with someone else while you are in a relationship, you must tell them, you have to be honest with them, if not, it's called CHEATING!

Tan solo un hombre. said...

Hola Bella Escritora, me descubrieron. Espero que algún día quieras retribuir. Y que tú también estés loca por mí, como dice Romantic Angel.

MNB said...

Hola.
Hacía tiempo que no pasaba a verte.

Me gustó mucho tu cuento.

¡Qué tiernucho!

Me encanta todo lo que escribes.

Me daré un tiempo para leer todo lo que dejé atrás.

Un besote.

Anonymous said...

El amor a veces se manifiesta de extrañas maneras. La diferencia lo hace más interesante.

Saludos Mucha, un abrazo para tí

Joan Pinardell said...

Ja... o me estoy volviendo loco...o.. ah... claro... cambió el texto? Ja... eso debe de ser...

Nada es lo que parece ( al menos rotundamente, siempre hay un matiz de imprecisión)... en nosotros mismos digo...

De amores imposibles y también de extravagantes está llena la vida...

si hablamos de amor cuando lo que realmente queremos decir sexo pues si... un elefante y una hormiga siempre han tenido problemas en eso... si... aunque nunca se sabe...

Pero yo creo en imposibles, o creo en eso, o no creo en nada... porque lo posible... lo tangigle acaba muchas veces desilusionandome...

Porque creo en imposibles diré que Bill Pico de Oro ha descubierto algo morboso en esa relación... ve aletear y nadar a los demás a su alrededor eso siempre le inspiró...

pero lo de Hilari Pez es otra cosa... algo como volver a casa y encontrar la comida de mama... o abrir un cajón de ropa y encontrar las fotos de fin de año del año que viene... ja... y en esta se ve a Bill morreando a Hilari... dios... la cosa promete...

Que cada uno tienen sus mundo irreconciliable esta claro... cúanto aguanta un pez fuera del agua, cuanto dura una flor cortada?
Y un pato cuanto aguanta bajo del agua... en un boca a boca...

Son cosas que no se han medido pero que seguramente nos sorprenderían... he visto bailar perros por menos... y conociendo a Bill, él, no se va a rendir... eso es el jazz un muro contra lo insulso... y el se siente tan agusto con el swing...

Pero Hilari viene de otro mundo... ella es imprevisible y fantasiosa... ella es capaz de encender un iceberg y mira que para eso hay que gastar madera... ella es un pez, sabe nadar a contracoriente, sabe escurrise de los abrazos y caminar sin caerse sobre sus tacones de aguja...

acaba de llegar y Bill Pico de Oro la mira con sorpresa...
dios... pero si trajo dos bombonas de aire... y ja... un equipo de buceo... bueno la falda corta que lleva... y se la puso para mi... cosas así piensa Bill mientras la observa embobado...

Bill no da credito y se rasca la cabeza... mejor dejar la partitura para otro día... además esa canción del Parker está lejos de su técnica...

Hilari, sonrie, solo sonrie... porque mirándolo sabe que ese pato ya no tiene escapatoria... y que cuando el aparato tragué el CD y suena la música y se ponga a aletear.... a danzar con el latigo de su cintura... él... arrastrándose como un cocodrilo se avalanzará sobre ella para comerle el corazón...

y ya se sabe conociendo a Bill... que no hay nada mejor que lograr lo dificil... que transgredir el aburrimiento... que conquistar lo que no se debe... ja... Bill en eso es un niño... y será capaz otra vez de tirar media vida por un rato con esa tipa...

Es una pena que todas las hitorias de amor acaben igual y que sean todas tan distintas...
eso piensa Hilari mientras arrastra al Pato tirando de su corbata...

Miriam Jaramillo said...

Gracias Mucha. Es un placer saludarte. Sinceramente.

Unknown said...

ME ENCANTA LA IMAGEN Y EL TEXTO!
IMPOSIBLE???... NO SÈ,
A VECES DESCONTAMOS QUE ES ASÌ Y
...LA VIDA TE DA SORPRESAS!!!

QUE TENGAS UN DÌA HERMOSO MUCHA!!!

BESOS

ADAL

Recomenzar said...

El final lo saqué de un montón de comentarios. Gracias por ayudarme a crear.

Anonymous said...

Gracias por hacernos simplemente pensar y analizar lo que nos pasa.La mayoría de las veces vivimos y cometemos errores sin pensar, porque es mas fácil.Es como no saber decir perdón cuando uno lastima.




con los pies en la tierra

A. M. Vermon said...

Que lindo!!!!
Cuantos comentarios (soy el 111)!!!

Anonymous said...

¿Y desde cuándo el pato se ve atraído por carnadas...o es que ésta era una carnada destinada a otro ser y el pato se cruzó con ella?

Ja...debes de tener a Bill Clinton en una alta consideración erótica (¿la fantasía del habano?). Saludos cordiales.

Anonymous said...

Tienes una gran imaginación

sg (Silvina Gramajo) said...

me encanto esa historia de amor y desencuentros, ella se parece a mi, sigo esperando anhelante que aparesca mi pato. besos. silvina

La gata que no esta triste y azul said...

:) Delicioso