Vistas del blog


Hoy fue un día perfecto y a pesar de eso... me sentí tremendamente melancólica...como si algo me faltara..como si algo necesitara...Y aquí me tienen delante del computador tratando de escribir de poner en claro mis pensamientos....soy feliz por naturaleza, veo lo bueno de la vida...pero hoy, sin darme cuenta caí...lágrimas asomaron y traté de tragarlas metérmelas adentro... Miro la imagen es perfecta, de una mujer que sabe lo que quiere desde sus zapatos negros, hasta el rojo de sus labios...una mujer que se amolda sin quererlo, que puede amar y entregarse...que puede esculpir su propia vida...pero a veces en silencio llora...a escondidas.

62 comments:

Anonymous said...

A ESCONDIDAS TODOS LO HACEMOS (PERO ES UN SECRETO) PISA FUERTE CON TUS ZAPATOS DE TACÓN NEGROS, BESA CON GANS, ASÍ CON LOS LABIOS MUY ROJOS, Y DÉJATE LLEVAR POR ESO QUE TE FALTA Y QUE HACE QUE SIGAS BUSCÁNDO, QUE SIGAS ESCRIBIENDO... MILES DE BESOS!!!

Anonymous said...

Y como dijo Favole...pisa fuerte muchacha todos tenemos dias así, y tu sabes muy bien porque a veces lloras a escondidas... hermoso tu relato y la imagen.
un beso enorme de un admirador

Mabel Pérez Carranza said...

es tan SALUDABLE llorar, limpia las cañerías, las penas no se transforman en cristales de calcio y se alivia el cora.
No todos pueden llorar, existen personas que se resisten y van por la vida de "fuertes e impenetrables".
Volví a aprender a llorar de nuevo (no lo hacía desde pequeña) y cuando eso ocurrió, además de tener pena y limpiar los ductos, volví a disfrutar de este soltar.
Para ti un abrazo llorado,
C

Uschi said...

Espero que el mal momento pase rapido...
Saludos!

indianala said...

Esa mujer es humana!...
Abrazo.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Es ley de vida, lamentablemente, por muchas cosas que tengamos que agradecer, siempre se asomarán por nuestros ojos, esas otras que nos
remueven el corazón.
Como siempre, el efecto de tus letras le dan el realce a la foto.
Besoooooooos.

Carolina Amigo said...

La melancolia devora tus labios!
Hermann Hesse?
En eso cai cuando te mire.
Saludos!

TORO SALVAJE said...

Hola.

Todos tenemos esos días, no te aflijas por ello. Siempre estan esos momentos en que la nostalgia, o la soledad, aunque estés rodeado de mil personas, se apoderan de nosotros.

Pasará.

Besos.

TICTAC said...

Si la vida fuera toda satisfacciones plenas...dejariamos de buscar, de vernos por dentro, de progresar y...de vivir.
En esos momentos de malincolia nos habla el alma, la acumulacion de cosas que nunca tenemos tiempo de investigar, yo los veo como momentos de limpieza que hay que aceptar y atravesar, dejar que fluya, sabiendo que nos pasara' a otra etapa mas sabia!
Animo Mucha!! Escribe lo que tu alma te dice...
Un fuerte abrazo!!

Lunaria said...

Todos tenemos momentos así. Lo bueno es que pasan.
Un abrazo te mando para que te sientas mejor.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Amiga... yo le sacaría el "pero"...

Llorar es bueno, hasta endocrino, te diría....nos lava, nos refresca, nos bautiza....
Yo lloro bastante, de alegría y cuando hay cuestiones de las otras...Me libera!!!!

A ver si el tránsito se acomoda????
Un abrazo con olor " a gasolina de la línes 113 y del 60" jaja!!! Entendés, no?????

Anonymous said...

Pienso que sentirse asi es cosa de mujeres...nosotros los hombres siempre estamos bien, un buen sexo y todo esta bien.No necesitamos atender las emociones como las mujeres....las mujeres son mas debiles y necesitan mas mantenimiento. de todas maneras pienso que tu blog es increible es el reflejo de una mujer sensible, y ardiente, que se transforma diariamente ante los ojos de los hombres. No me quejo me gusta como escribes, desde ADENTRO.Le cantas a la vida, a las lágrimas, al sol. Sin poemas, de frente, Supongo que hay que ser muy valiente para hacerlo con tu propio nombre en un periodico. Mucha eres especial

Piquillo said...

.


Todos, debemos saber ser "humanos" y "personas", eso significa que tanto como reir, disfrutar y gozar... también tengamos espacios "nuestros" de melancolía, de recuerdos y rememorar las lágrimas que consuelan el dolore y el recuerdo olvidado ó escondido...
Así quemamos Estres y seguimos creciendo.

Siendo "humanos" y reconociendo que tenemos un corazoncito... nos hace más persona en la vida.



un abrazo.


=)

Anonymous said...

¿Hola Mucha!, sos un ser humano y las emociones, precisan de la valvula que nos mide alegrias y tristezas, hay un día que se acumulan y buscan la salida son las lagrimas que caen por nuestras mejillas sin saber muy bien porque.

Un abrazo.

Pd. sobre tu ofrecimiento me quede tan sorprendida que me cuesta reaccionar, si quieres escribeme al email, no entendí bien.

Besitos

CEL

Anonymous said...

Valiente y sensible amiga, que bueno que veas lo hermoso de la vida aunque-a veces- tengas lágrimas en el alma.
Yo no lloro facilmente; no es que pretenda ser "fuerte e impenetrable",aunque los roles en la vida me llevaron a que me vean así.
NO,las mujeres no somos más débiles; sí, sensibles, románticas, soñadoras, a veces frágiles, que sabemos amar pero valientes, inteligentes, audaces.
Un beso
Martha

Morgana said...

Hola, gracias por dejar tu huella en mi mundo y permitirme descubrir el tuyo... Todos alguna vez lloramos en silencio, a escondidas... sólo piensa que otros días también reimos y soñamos...
Un beso.

Anonymous said...

Bueno este blog es realmente femenino...somos pocos los machos que nos atrevemos a entrar aqui y dar nuestra opinion.Todas son dulces y que hariamos en un mundo sin ustedes.Las mujeres. Me gusta tu blog demuestras una gran sensualidad hasta cuando estas triste

MAR said...

Llorar…llorar y reír a tu antojo, con tus labios pintados rojos….con tus zapatos de taco negro, con tu pelo suelto, te hace mas mujer, te hace mas divinamente humana,
Te quiero mucho, cuenta conmigo siempre que tengas penita amiga,
Mi corazón esta contigo
MAR

Anonymous said...

Vamos Mucha. Mucha fuerza y energía.

::: Isis ::: said...

Mostramos fortaleza al mundo, pero en el fondo somos tan sensibles como los demás.

Saludos.-

Mi nombre es Mucha said...

Mucha dale, posteate algo comico

Unknown said...

" SI LLORAS PORQUE SE ESCONDE EL SOL , LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS " , R . TAGORE

ÁNIMO AMIGA , TODOS LLORAMOS , TODOS TENEMOS NUESTRS PENAS , ES BUENO DESCARGAR LA MOCHILA , PERO HASTA AHÍ ..DESPUÉS A VIVIR ...A
VER LAS ESTRELLAS .

TE ABRAZO

ADAL

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Te traigo una pascualina!!!!!!!!!!!!!! y un buen vino MENDOCINO, con varias copas para compartir.

Bellas tus palabras, así es “la vida”, mi niña, estamos bien y sin saber a ciencia cierta porque nos invade la melancolía

Un besote y salud.

Carolina said...

Llora, llora mucho... Después te sentirás mucho mejor. Yo lo sé de cierto...

Yessi said...

Hola preciosa, espero te sientas mejor y no te preocupes, todos lloramos a escondidas, de vez en cuando necesitamos limpiar nuestra alma.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.

una hippie del 70 said...

Los suspiros son aire y van al aire...
Las lágrimas son agua y van al mar..
Dime mujer, cuando el amor se olvida...sabes tú a donde vá?
Un versillo romántico para vos...tus lágrimas ya reposan en el fondo de la mar...ahora sonríe, que la vida es bella! y cada día es irrepetible....repinta esos labios y a taconear!

Anonymous said...

tambien tengo dias en que sin motivo alguno la melancolía se apodera de mi, llorar es bueno porque luego viene la calma y la mente se aclara.
Mañana sera otro dia.
Besos.

Antonia Katz said...

Hay días así de extraños y contradictorios. Sin embargo, creo son los que permiten renovar la fe en los días felices.

Un abrazo

Anonymous said...

hay momentos cuando el alma se siente triste,cuando uno necesita llorar,cuando a pesar de ser una persona feliz,como tu,tiene instantes de melancolia y añoranza;pero son necesarios estos momentos,son parte de la vida y tienen su toque de belleza.
un abrazo y un beso con cariño.

Todo es por algo said...

Todos tenemos esos dias melancolicos, nostalgicos, aunque muchas veces no entendemos la razon de estos sentimientos, es extraño...Pero es parte de la vida, de las emociones y todo eso...
SAlu2

Gasper said...

Y desde cuándo la melancolía es algo malo?
Vamos, que hay lágrimas que valen la pena derramar, y además... yo sé que sos una mujer que sabe lo que quiere (aunque reniegues de esas lárimas que cayeron sin (aparente) permiso alguno de tu parte.

Te mando un beso enorme y caliente
(hoy en Baires hizo 36º y todos quedamos hechos unos charquitos de agua)

MaLena Ezcurra said...

Let it be.

Son dias, cuando tenes ganas de llorar, hay que hacerlo con todo el cuerpo, es purificador.

Buen fin de semana :)

Anonymous said...

La melancolía es tremenda energía que inspira en cuanto podemos deslizarla por otras vertientes y no almacenarla con los recuerdos por mucho tiempo...si no, la mezcla corre riesgo de agriarse.

Pese a mi melancolía declarada, me siento feliz. ¿Sufro por dentro? Claro, nadie está exento de ello...pero hay que saber manejar esa situación para que no tome control de nosotros.

Saludos cordiales.

@Igna-Nachodenoche said...

Precisamante esos días perfectos, donde la melancolía nos estremece por momentos, el tiempo es ese de la mirada triste, y lágrimas de rocío asoman en nuestros ojos.

Chiara Boston said...

Un día escribí esto...

http://aristas-cotidianas.blogspot.com/2006/09/llanto.html

Quizás se trate de lo mismo.

Espero que las lágrimas te hayan lavado el alma.

Besitos

Ángel Fondo said...

Desde mi ignorancia en cuanto a los motivos por los que los seres humanos cambiamos nuestro estado de ánimo, desde mi humildad a la hora de valorar sentires ajenos te digo que la vida da vueltas sobre si misma y parece necesitar inexplicablemente de horas bajas para así, en ciclos, reanudar su transcurrir bajo nuestro control aparente.
Me gusta y deseo verte feliz, querida Mucha.
Un beso

Anonymous said...

Somos vasos llenos y aunque no se quiera, en algún momento hay que derramar el líquido.

DTB

PD: Te dejo un abrazo, un hombro...

Waiting for Godot said...

Venga arriba ese ánimo!!! Todos los días cuentan! No lo olvides...

MAR said...

Te traigo chocolates que tanto te gustan, rosas rojas, y muchos nanai, para que te sientas mejor,
Te quiero mucho.
mar

JB said...

Mucha, gracias por compartir tus sentimientos. Reconocer la debilidad y tener la valentía de ponerle letras es liberador. Nos sirve además para observar y tener claro otros momentos de radiante felicidad.

Besos "radiantes"

JB said...

M, no, no soy periodista... he participado freelance en varias publicaciones, y soy co-autor de varios libros y estudios, de temática empresarial.

Valeria Elías said...

a veces queremos ser esa otra mujer... sin darnos cuenta que somos esta otra mujer que tambien quiere siente y espera... besitos

CEL said...

Un beso, y alegria para ti, que tengas una buena semana.

Cel

JUANAN URKIJO said...

Mucha, estupenda. Todo está bien, no te preocupes por sentir. Si has leído por ahí arriba, te dicen de todo y bueno. Y, entre otras cosas, que las lágrimas purifican y que hay que dejarlas correr. Claro que sí. Muchas veces no sabemos lo que nos pasa y, justamente, es eso lo que nos pasa.
Como sea, seguro que después de leer estos 43 comentarios, te encuentras ya un poco mejor.
Cúidate, vale?
Un beso.

pensando con el corazon said...

Hoy ya es Domingo... espero que se pasará ese momentillo... no?

En una ocasión leí que cuando estamos tristes se produce el mismo efecto químico que cuando estamos alegres, por eso si "reprimimos" el llanto, también bloqueamos el proceso para después poder sentir alegría... Así que si tienes ganas de llorar, hazlo aunque sea en público... luego te reiras por ambas cosas..

Un abrazo

Sarsillo

Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Querida Solei, te dejo esta canción de Serrat traducida del catalán y beso

Plou al cor

(Joan Manuel Serrat)

A veces llueve en el corazón
y no sabes muy bien por qué.
A veces llueve y sale el sol
llueve y no quiere llover
pero le gustaría.

Llueve en tu corazón y nada más
sin prisa ni reposo.
A veces llueve y no hace barro.
Llueve sin rayos y sin truenos.

Y el alma huye como un perro solitario
que no encuentra cobijo en ningún lugar.
A veces llueve sin hacer ruido
y llueve, y llueve,
y llueve en el corazón.

Y hay leña en el hogar y carne en el plato
y entre las sábanas duerme un recuerdo grato.
Pero nada de esto es suficiente:
cuando quiere llover llueve
y llueve, y llueve,
y llueve en el corazón.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Feliz domingo para todos!!! Soldán...ja! beshosh

Anonymous said...

Te dejo muchas flores para que alegren tus días.....Un abrazo...

MentesSueltas said...

El llanto es un mensaje, hermosas letras.

Un abrazo.
MentesSueltas

Angeles said...

Todos lloramos algunas veces a escondidas, es parte de nuestro equilibrio.

Abrazos!

Diana L. Caffaratti said...

El día que nos sintamos perfectos habremos caído del todo.

Recomenzar said...

Son increibles....a veces no hay palabras para expresar lo que los amigos nos dicen...nunca pensé cuando comencé con esto,del blog que amistad de todos lados del mundo se abriría a mí- una mujer simple -que pone en palabras lo que siente y como se siente. Espero retribuir algun dia para cualquiera de ustedes, como me hacen sentir con sus palabras. Un beso enorme para todos y ya ven no soy más -tango argentino- he vuelto a ser simplemente Mucha la amiga de todos ustedes, una bloguera más - espero algun dia- poder hacer de nosotros los blogueros algo mas- que los locos del internet que intercambian sueños- amistad y deseos. Los quiero.

Anonymous said...

realmente esto del blog me tiene asombrado...lo que escriben como se sienten. Felicitaciones al Nuevo Herald por tener blogs como los de ustedes

Mi nombre es Mucha said...

Todos lloramos, a escondidas....lloramos por melancolía y también de felicidad...cuando sentimos ternura en brazos de él- tambien lloramos...cuando vemos una película- también lo hacemos...somos así , somo escritores - pintores - artistas y fotógrafos...amamos la vida y la sentimos intensamente. pero como somos bloggers y no escritores- somos abiertos- y no nos importa si nos juzgan- no hay un editor que nos corrija...lo que escribimos- lo escribimos porque lo sentimos. Por eso es una maravilla ser blogger...y seguiremos así...
besos para todos y feliz domingo

Alba y Alvaro said...

Todos lloramos a escondidas alguna vez que otra, pero esas mismas lágrimas nos aclaran la vista para poder seguir mirando hacia delante y sonreir.


Besos desde el agua.

Marie said...

Lisa y llanamente... TE ENTIENDO.

Un apretón de abrazos...

Anonymous said...

Todos lloramos Mucha- lo que sucede es que vos lo decis- y nosotros no callamos

Anonymous said...

Te busco perdida entre sueños
el ruido de la gente me envuelven en un velo.
Te busco volando en el cielo
el viento te ha llevado como un pañuelo viejo.

Y no hago más que rebuscar
paisajes conocidos
en lugares tan extraños
que no puedo dar contigo.

Te busco

Anonymous said...

Se puede llorar de felicidad o de decepción yo lo he hecho. Ahora el llorar sin motivo alguno pienso que es producto de que reprimimos nuestras emociones y hay un momento en que explotamos y tenemos que desahogarnos
Lola

Anonymous said...

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar...

Anonymous said...

Mucha ¿por qué escribes?
Es una buena pregunta para hacerles a los bloggers.

Yo creo que se bloguea para :
divulgar conocimientos y aprender, opinar y protestar, conocer gente, mantener el contacto con personas, trabajar … y, claro está, porque es un instrumento de nuestro egocentrismo.Y lo bueno que nadie tiene un editor, se bloguea libremente y los blogeers son los bohemios de siempre.Son artistas incomprendidos.Que no necesitan un psiquiatra porque el resto de los bloggers lo conforman. De todas maneras los felicito a todos.

Anonymous said...

Muy interesante. Fue un cuento bien triste de una mujer que llora escondida. Yo creo que todo el mundo debe de llorar cuando y donde le de la gana.