Vistas del blog

Seremos, un país diferente y ayudaremos... Sí podremos, ser nuevamente humanos y justicieros... Sí pensaremos, ocuparnos de los pobres, de lo que no tienen, de los que no comen...Sí señores, por supuesto que lo haremos. Y en vez de pensar que queremos alguien con experiencia, dejaremos la experiencia por los sueños, y así quizás tendremos el país que queremos! ...Sí podremos, si le damos oportunidad a los otros, a los más jóvenes, a los que sueñan a los visionarios sin experiencia...porque la experiencia de nada pudo ¿No es cierto? ©M.

78 comments:

Recomenzar said...

Escribo a diario y mi vida va cambiando de a momentos pero mis sueños son los mismos...veo un mundo mejor para todos.. para ellos ..nosotros.. y el resto!!!!
Buen finde
Gracias por la amistad que todos me dan.

Tan solo un hombre. said...

¿Hacer un cambio? Que idea mas revolucionaria para el país! Pero al final, nuestro país fue fundado con un cambio de gobierno y una revolución.

Nada sé said...

I feel we have two amazing choices to take this country forward in a profoundly new way. And if, against the winds of what seems to be an unstoppable momentum in Obama's favor, Clinton were to take it all the way, I'd be fine. But for now, Barack Obama has my attention — and my vote.Ya ven yo también cambio de ideas.
Saludos.

Luthien said...

Ojalá llegue la persona correcta y en conjunto se les pueda quitar la gripa jajaja

Anonymous said...

Pero al final, nuestro país fue fundado con un cambio de gobierno y una revolución.

¿Por qué no?

Es una buena idea.


lectora

¿Escritora o escribidora? said...

Si tu post se conviertiera en realidad en un país como U.S.A. sería una total revolución.

Existen muchos países y personasas que "copian" sus actos.

¿Y si hubiera una epidemia mundial de un mundo mejor?

Y no el que estamos dejando que exista (los que vivimos bien). (Y ahí incluyo a los políticos y a los ciudadanos. Todos somos responsables.

Mi despertar: Felicidades por la audiencia que tienes y gracias por haber contactado conmigo

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:

Me sorprendió este comentario tan perfecto, ...porque la experiencia de nada pudo, que verdad más absoluta, esta tan bien logrado que me tome la libertad de cerrar mi post sobre Obama con tu post y te di los créditos.

Asistimos a un cambio en los Estados Unidos, los halcones de la guerra deberán hacer nido en otro lugar, hay que volver los ojos hacia las necesidades más inmediatas de los seres humanos, y velar por tod@s, para que la sociedad norteamericana sea más inclusiva a lo interno de esa gran nación y hacia el exterior.

Si Obama tiene todo eso, pues bien por los Estados Unidos, y yo sigo apostando a que Hilary sea parte de ese equipo, ¿yo no se ustedes que piensan??????????????
Saludos

Marisilla said...

Quizás la experiencia no tenga por qué ser buena, los sueños sí, aunque mejor ser soñadores realistas.

Besitos!

TORO SALVAJE said...

Sigo el ascenso de Obama con expectación, veremos como acaba.

Besos.

Anonymous said...

Soy un lector.Escribo mejor en ingles perdonen si no entienden.

For starters, Obama is a formidable speaker, with an exceptional capacity to seduce an audience. He is a "self-made man" apable to move comfortably through all social strata, and as The Economist stresses, "he is not Hillary Clinton."
It so happens that with everything that has made her one of the world's most popular women, Hillary is still unpalatable to many, who see Bill Clinton's shadow standing behind her candidacy, and who suspect that behind her move to the center, lurks a liberal of the Ted Kennedy School.
Obama, on the other hand, aroused an enthusiasm similar to that of John F. Kennedy when he began campaigning for president. He is a fresh face, a 45-year old man, and he has seemingly authentic reasoning coupled with a logic that can overcome partisan differences.

Lector del Miami Herald

Unknown said...

Ojalá, el mundo necesita que tu post sea una profecia..

Saludos

Anonymous said...

antes de currar,el mundo necesita un grande cambio;cambiar la motivación del corazón de cada uno,y esto es posible sólo si nuestra vida,tiene la base los principios.
besitos Mucha.

Miguel Barrios Payares said...

sería bueno llegará alguien que lo cambiara para bien, sin gripa ni nada jejeje, Por el bien de todos. o preguntenle a los que invaden

Saludos.

d2 said...

Cada día tengo mas la sensación de que hemos perdido la fe en los partidos y las instituciones y solo nos queda la fe en las personas, en algunas personas claro.

Kim Basinguer said...

Menuda revolución sería eso....
Pero como dice d2, hemos perdido la fe en los partidos, porque todos se venden por dinero y poder.

CDS said...

Que lo arregle quien se atreva. Si todavía es posible. Un abrazo.

Anonymous said...

Que bello escrito profeta del HERALD

...flor deshilvanada said...

Serías una buena política, Mucha!!

Me sorprendes!

Te dejo un besito, que tengas un buen finde!

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con tu tesitura querida Mucha.

Besitos esperanzados.

Feliciti said...

Uys,promesas electorales,dónde irán a parar!!

Unknown said...

Qué haya en Estados Unidos un cambio tendrá que haberlo, creo que no tanto se dará porque piensen los estadounidenses en otros, sino, por tener que pensar en sí mismos, con la cabeza bien puesta sobre los hombros y, ¡ya! ¡ahora!
Ya se escuchan, como decimos en Costa Rica, pasos de "animal" grande -¡"sin volver a ver a China!"-,y si no se espabilan los gringosss... ¡Bueno, ya se están viendo muy afectados en distintas áreas del acontecer nacional, en la "Yunai" (dicho Tico)!, como el tema de las hipotecas y... y... y... y una economía enferma, en fin. Enferma ¡y con un sistema de salud y de seguros en manos de grandes tragaldabas multinacionales o nacionales queee!... con amigos así, se titulaba una película de los setentas, quién necesita enemigos. Definitivo, si no enderezan el rumbo y se dedican a lo suyo, en lugar de andar velando negocitos personales de ciertos personajes, y dando palo -o guerra- donde no los llaman, ni uno ni varios cuentos chinos los podrán rescatar o defender, por más que los lean; o le pidan al médico chino la receta. Y Superman no existe. Ni Batichica.

Ojalá Obama, por ejemplo, sea esa persona cuerda que le meta le mano a ese timón descontrolado, y lo controle, porque, lamentablemente, quiérase o no, también, si Estados Unidos no está bien, otros muchos tampoco... Los chinos sí, por ejemplo, y otros que se aprovecharán porque en la cabeza tienen con qué aprovechar, pero no son precisamente esos otros, los países del tercer mundo, más bien estos, nosotros, somos los que nos vamos agarrados de la cola de los gringos...
¿Tercermundistas, dije antes? ¡Bueno, tercermundistas somos todos, verdad! El tercer planeta del sistema solar: la Tierra.

Saludos, Amiga Mucha Amiga. Y, aunque te suene poco serio mi texto, serio escrito está. Roy, por ejemplo, que es excelente en esto, es muy o más formal, pero te aseguro que según como lo digo, entre broma y en serio, serio está.
Un cálido abrazo desde tiquicia, Amiga.

Romantic Angel said...

Para la gripe le damos energía y un nuevo futuro con Obama para presiedente

bello tu escrito.Muchi

Anonymous said...

Ojala tu POST ENTERO se haga realidad OJALA Muchis !!!
GRACIAS por tus palabras GRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
Porque me interesa tu opinion
Porque eres una Mujer con garra e inteligencia (admiro profundamente eso)
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
Pasa cuando quieras estaras siempre en TU casa
Te quiero
Besos
Klau

Anonymous said...

MUCHA: necesitas...un minuto para fijarte en alguien,
una hora para que te guste,
un día para quererlo,
pero se necesita de toda una vida
para que lo puedas olvidar.

¿tengo razón?

Elmo Nofeo said...

Lo que más interesa es la trayectoria de la persona, sus principios y valores.

La experiencia se compra con asesores.

Saludos.

Recomenzar said...

Chicos gracias por compartir. Bueno vamos bien .

La experiencia se compra con asesores.

Genial. Un beso para cada uno de ustedes.mañana los veo.

More said...

Sí, SÍ amén! amiga. Te dejo un abrazo y la promesa de que volveré. Ya he estado aquí.

Anonymous said...

Barack Obama gives great monologues. But Obama hasn't held his own in any of the debates. He appears befuddled by typical questions asked of evasive politicians. It's way too early for Barack Obama to be the Commander in Chief of the U.S.A.

OTRAMIRADA said...

¡Ojalá! haya llegado el momento de darle espacio y un voto de confianza a alguien joven, sin experiencia pero con todas las ganas de hacer cambios, pero cambios de verdad, porque con quienes tienen experiencia así nos va.

Un beso

Anonymous said...

Tienes razón, sería la generación de relevo, con pensamientos e ideas nuevas. Esa idea es fabulosa para el mundo entero, sí.

Saludos y un abrazo para tí

El antifaz said...

En la vida, la experiencia es un valor no necesario (aunque util). Si no tenemos experiencia nos equivocaremos. Pero tenemos derecho a equivocarnos.
En política no es igual. Es todo un teatro que insulta la vida.
Besos.

Opportunity Knocking said...

Lector del Miami Herald

I agree that Obama is a powerful speaker. If that were all it takes to change this countrys direction he would be wonderful. What I have trouble with is his limited experience as well as his long list of no votes. What does he REALLY stand for and thru what alligences will he be able to get things done in Congress?
My vote is still undecided

Camilo said...

Yo no entiendo mucho de política estadounidenseamericana, pero aquí tenemos lo nuestro con ZP y Rajoy. Por eso me muevo poco por la blogosfera. Por eso y por el trabajo. Uf. En cualquier caso, espero que sea el que sea el que salga entre Clinton y Obama, acabe en la Casa Blanca.
Un beso.

Gizela said...

Y es una gran verdad tu reflexión y no solo aplica a tu país.Ojalà sea leída y aplicada en en el resto del mundo, que MUCHA falta hace
un abraso Gizela

WILHEMINA QUEEN said...

Esperar, soñar un mundo mejor es importante.
Con tus buenos deseos que pases un buen fin de semana!

Anonymous said...

HOLA HERMOSISIMA
PASA POR MI BLOG UN SEGUNDO Y TIENES SORPRESA PARA LLEVARTE A USA Y MOSTRAR...SI SI SI MOSTRAR LO QUE ES ...YA VERAS

BESOS
KLAU

©Claudia Isabel said...

El mundo esta asi gracias a los "gerontes" y "dinosaurios" que supuestamente tienen todas las respuestas...creo en los jóvenes, los renovados, los esperanzados, los revolucionarios, los que cuidan y respetan la vida, los que ponen a todos los seres humanos en el mismo nivel...Mundo utópico, pero no imposible!
Un abrazo

Mucha said...

I say to you today, my friends, so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the American dream.
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal."
I have a dream that one day on the red hills of Georgia, the sons of former slaves and the sons of former slave owners will be able to sit down together at the table of brotherhood.

- Martin Luther King, Jr


El lo dijo.Y bueno yo votaria por eso. Por los sueños por un mundo mejor, por no las revanchas , a los celos...
Gracias por compartir su opinión. Estoy cambiando y mi blog soy yo.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Por un mundo mejor, lo mejor.
Besos, preciosa.
Gracias por compartior siempre los buenos deseos. Besos y sueños cumplidos

RMS said...

Hola Mucha,
Vengo de donde el amigo Roy, un espacio de donde aprendo mucho siempre en estas cosas de política, me encantó encontrar el toque tuyo, tan Mucha que sólo vos le das a todo, tu aroma de mujer.

Estados Unidos se prepara nuevamente para hacer historia, quien lo diría que le próximo presidente de la nación mas poderosa del mundo podría ser un hombre de color o una mujer, allí ya hay una gran diferencia.

Un beso de café, de mañana calurosa aquí en la bella Buenos Aires.

Catalina Zentner Levin said...

No creo en las promesas de los políticos, pero ojalá se cumplan estas.
Un abrazo,
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
El Mundo de Wilhemina Queen.

NancyQ said...

En mi estado vote por Clinton, (mis propias razones, no hablo de politica), pero como buena democrata, aplaudo a Barak, y ultimamente, he prestado mas atencion.
Besos Mucha, sigamos soñando!

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Dios quiera que en todos los paises de america alguna vez ese pensamiento se haga realidad.

Un beso desde MG

Carlos said...

...sigo esperando que Hilary de un golpe de timón.
Es hora ya que esta civilización sea manejada por las mujeres.

Los hombres nos hemos equivocado...

Besos argentina bella!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Amén y amén!
Fuiste a lo de Dulce?
Besos!

Oak said...

Un cambio? creo que todos lo necesitamos, Obama es
mi favorito

me encanta pasar por acá

un abrazo

Anonymous said...

Holaa , pasando a saludar y extrañandote.

Dulces sueños

Guillermo said...

Supongo que tu post va sobre las elecciones en Estados Unidos ; a mi me parece que cualquiera que no sea Bush será bueno , de todas formas Obama como que dá buen "Feeling" ¿no?.

T S said...

Hola amiga
como estas?
vengo aqui para pedirte un gran favor, me encantaria que visitaras mi nuevo blog que se llama CEM%EU,y que lo divulgaras en tu blog para que otros lo visitasen.
el url es
http://www.cemporcentoconfidencias.blogspot.com/
gracias por todo!!!
un beso especial

Joan Pinardell said...

Creo que fue el poeta Pedro Salinas el que dijo que verdadera maestra de la vida solo hay una, la experiencia, y esta tiene escuela abierta para todos...

Mi opinión es que imaginación y experiencia deben ir tomadas de la mano... que solas cada una por su lado no funcionan...

Aparte del carisma de cada oponente mi opinión es:

1º el tema racial es importante y un presidente de color sería una demostración de normalidad y respeto... (mi opinión es que el tema racista hoy es más que nunca un tema económico)...

2º La elección de una mujer sería magnifico, porque queramos o no, la mujer sigue culturamente y socialmente discriminada... ya no hablemos del tercer mundo...

Sólo puedo decir que Dios reparte suerte y que gane el mejor..

Un abrazo a todos

MentesSueltas said...

Casi no creo en nadie, si son politicos. El/Ella harán los mejor para USA, que seguramente no será "lo mejor" para muchos... en fin.


Te abrazo
MentesSueltas

La gata que no esta triste y azul said...

Son palabras muy bonitas si, pero todos los políticos las dicen antes de ser elegidos. Lo malo es que tres meses después de estar en el poder esas palabras... las han olvidado.
Hace tiempo vi una película, no recuerdo ni como se llamaba siquiera. Solo la frase que decía
un personaje:"Soy político, y eso quiere decir mentiroso y ladrón"

La Lola said...

...Que gane el mejor, no crees?¿ Apoyo a Obama!

Mil besos...

Recomenzar said...

Los sigo chicos.Hoy es domingo Gracias por las respuestas
Los quiero

©Claudia Isabel said...

Apoyo a mentes sueltas!!! lo que es bueno para ellos no lo será para el resto del mundo...
Una brazo.

Beatriz Montero said...

Desde Madrid mi apoyo a Obama. Y al cierre de guantánamo, al fin de la ocuapación en Iraq, y al de los secuestros secretos, y a no tortura. Sí, a la multiculturalidad.

Yessi said...

Amiga mia si estas palabras se copnvirtieran en relaIDA, si una a una las llevaran a cabo...sin duda sería algo muy bueno.

Besos.

Anonymous said...

Obama en verdad representa una mirada más profunda al necesario cambio...claro, Hillary Clinton tiene méritos, pero desde 1988 que el país se ha repartido entre los Bush y los Clinton y no creo que muchos estén dispuestos a avalar eso por cuatro años más.

Esta nueva mayoría a la que Obama hace referencia aún causa recelo en los latinos, quienes mayormente han votado por Hillary Clinton...pero quizás es parte del antiguo recelo entre minorías que Obama quiere superar.

Saludos cordiales.

Anonymous said...

me gusto eso de :
dejaremos la experiencia por los sueños


saludos
espero que estes bien
hasta pronto

Anonymous said...

Hermoso el blog las imagenes todo

Romantic Angel said...

Hermoso texto va con el video lleno de emociones y de futuro y esperanza. Arriba Obama!

Recomenzar said...

Fue un dia perfecto.Sin viento en mi alma sólo con ternuras que salieron del corazón

Unknown said...

Perdón, estuve unos días un poco ocupado y sin tiempo apenas. Paso sólo un momento para saludar y mandarte un beso,
V.

Enmascarado said...

Espero que se cumpla tu deseo y los vientos del cambio lleguen hasta allí. Basta ya de guerras inútiles y preventivas

Desde el otro lado del charco tambien lo deseamos así

Besos

Mr. TAS said...

grande Obama!

Dinora said...

Se lee como un deseo, pero así comienzan todas las grandes acciones... Con un sueño, con un deseo

Saludos!

Anonymous said...

I also have a dream, but not because of that I'm going to vote for someone as inexperienced and with such a very questionable background as Obama to run my country. Look what happened in Cuba and Venezuela, they too had a dream; they wanted a change!

Anonymous said...

Please, compare analphabetism in EEUU and in Cuba... Cocacola is not freedom... I'm sorry for having to say this. Expecially when Europe is coming down thanks to the Capitalism...I live thanks to Capitalism but I'm not so proud about that.

Recomenzar said...

gracias chicos por comentar

Anonymous said...

Me parece muy bueno la mezcla de política con sensualidad en tu blog

AnaR said...

Y podemos...sí.Si que podemos...

Besos

Anonymous said...

Though my first choice for president was John Edwards, today I voted for Barack Obama. He's not perfect, but he's a good progressive and unlike Hillary Clinton, he opposed the Iraq war from the beginning.

Anonymous said...

SOY UNA NEOFITA IGNORANTE QUE ME DEJO LLEVAR POR EL SENTIMIENTO ILLIA/ROBERT KENNEDY, MUCHIS QUE ONDA CON OBAMA...ME GUSTA !! QUIEERO POSTEAR ALGO SIN QUE ME PUTEEN MUCHO ACA EN ARYENTINA, QUE ME ACONSEJA QUE LEA (TE LO DIGO EN SERIO) ALGO PIOLA ME GUSTA.. NOS CA@%&#&RA FEO? MAS BIEN QUE "NO CREO" I BELIEVE SE LO DEJO A WHITNEY HUSTON SIN CHARLIE BROWN Y SIN SUSTANCIA BLANCA.. JAJAJAJAJ CONTAME ALGO ( mi argentez superlativa se rieia mucho c Bill..y el cigarro sonbre todo no podia creer las historias de Bill) superclau2006@hotmail.com

Espero que estes bien
GRACIAS
BESOS
TE QUIERO
KLAU

www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Ojala sea Obama, quizás sea hora de un buen cambio.

Pero bueno está en manos del pueblo, ojala no se equivoque como nos sucede a nosotros, aunque no se si aqui nos equivocamos o nos hacen equivocar cuando votan hasta los muertos y en algunos distritos mas mesas de las necesarias.

Anngiels
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

José Ignacio Lacucebe said...

El pais ya ha cambiado, ha cambiado por los mensajes de Obama, ha ganado por que hay gente que hoy seguro que piensa como tu.
La experiencia es más de lo mismo.
Va por ti:

"Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar."
(Noel Clarasó)

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Anonymous, fue así como llegó Fidel a Cuba y Hugo a Venezuela. Todos querian un cambio, y bien que lo tuvieron!!

Guillermo said...

Otro comentario:

¡¡¡Bonito mantra !!!

Yes we can.

Potentísimo.

Eli said...

Me honró tu comentario y tu visita a mi humilde blog. Me gusta escribir, me expreso mejor haciéndolo, pero no fui preparada para eso. Vos sí conocés el oficio. Da gusto visitar blgs con contenido, el tuyo lo es, y muy bueno.