Vistas del blog

Somos dos que con colores bailamos en la vida, seguimos un camino, un camino que no termina,él explora y yo busco, él escucha y yo hablo, él me mira y yo me escondo,y al final nos encontramos. Y cuando discutimos no me oigo, él me escucha , yo me escondo,y se va dejándome sola,o se queda llenándome toda. Somos dos, quizás sólo uno, ni dos ni uno lo somos, porque cuando lloro, no me río,y cuando río juega conmigo.Y asi vamos en la vida bailando un tango,aunque últimamente estamos cambiando, él se amolda yo me amoldo,y nos besamos.Y mientras el pinta en un rincón de la casa, yo escribo y siento las teclas bajo mis manos.Y me siento tan mujer, que es difícil expresarlo.Estoy en contacto con mi piel, mi aroma, y mis encantos.Porque gracias a él, soy una hembra de verdad, que disfruta sus años.©Mucha.

133 comments:

Feliciti said...

Dos en uno a veces,verdad?hermoso,un beso!!

julio-entuinterior said...

Muy bonita la letra y la canción.
Pues nada, dos afortunados. Tú disfrutando como hembra y el me figuro que como macho.
Y así es la vida o debiera serlo.

Un beso

Nada sé said...

Muero sobre los ojos, si los siento
como pájaros vivos, un momento,
aletear bajo mis dedos blancos.Sé la frase que encanta y que comprende y sé callar cuando la luna asciende enorme y roja sobre los barrancos.

Sublime texto.Bella la música de Camilo con tus letras. Lo siento por un amor que fue, y ya no es más. Estás libre nuevamente para apasionadamente vivir nuevamente tu vida!!!

El antifaz said...

Recuerdo que en Junio de 2007 tus sentimientos de mujer estaban tatuados en cada post.
No recuerdo tus palabras, pero sí tu aliento, tus desgarros, y aquella forma en que me iba de tu casa virtual pensando en que gracias a tí descubría un poco más lo que una mujer siente cuando le pones la M Mayúscula a tu sexo.
Besos... los recuerdo.

Anonymous said...

Yo recuerdo tus escritos.Te leo siempre. Tu pasión me hizo enamorarme de tí, simplemente leyéndote.Y creo que ahora estás sola nuevamente.¿Es cierto? Dímelo.Tu voz maravillosamente sensual.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Me encantó!!!!! Mucho más escuhcar su voz linda, Mucha querida. Un placer este poema. Hacen un binomio fantástico, usted y él.
Mil besos desde el cabaret

...flor deshilvanada said...

Eso de ser que lograron convertirse en uno, solo pocos lo logran...

Mañana te escucho desde la agencia, en esta compu no tengo audio! :(

Un beso enorme Muchi!

...flor deshilvanada said...

Eso de ser dos que lograron convertirse en uno, solo pocos lo logran...

corregido

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

HERMOSO BLOG, me encanta lo que escribes. Gracias por dejar tus comentarios en tintaylapiz. Dime si puedo colgar alguno de tus 'post' de tu blog desde el mio. Un abrazo.
Calbur

Anonymous said...

Gracias por tu comentario en mi blog, me alienta :)... Esto es bellísimo Mucha, escucharte también y la música!... "Somos dos, quizás sólo uno, ni dos ni uno lo somos", qué magnífica experiencia sentir así por y con alguien, una vez me pasó y es mi sueño realizarme así con alguien para siempre... besos.

Recomenzar said...

Un amor del pasado...que fue....
Mi mejor escrito.
Gracias por compartir

Citadino Kane said...

Parabéns!
Gostei do que escreveste.
Besos y abrazos,
Pedro

Jeza said...

Uy, una vida-tango.
Eso sería una vida.
Salú y por si no paso pronto [porque emprendo viaje] te deseo que tengas un año de lujo!

RMS said...

Afortunado Camilo. Afortunados nosotros que con esa luminosa inspiración tuya. Afortunada vos que lo viviste, a plenitud ese 'quizás solo uno'.
Y así seguís bailando, riendo, enamorando, disfrutando y viviendo.
Como siempre es un placer.
Hoy a la noche mucho más. Me gusta la noche...
Beso nocturno.

IZA said...

Dos en uno, siempre uno. El te escucha y tú juegas, cuando te ríes, él te mira. Que maravilloso compartir mi querida Mucha. Si la gente entendiera que en el dar y recibir esta la gracia del amor y el deseo, las cosas serían más fácil...no crees? Y no me queda la menor duda que eres una Hembra con "H" mayúscula.

Se te quiere mucho.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Ahora entiendo porque amas el cóncavo y convexo, esa forma perfecta de acoplarse, la acabas de definir en este escrito, expiras sensualidad, aunque la foto no solo expira sino que ofrece sensualidad erotizada.

Al final como siempre exaltas los 5 sentidos al máximo.

Muchaaaaaaaaaaaaaaaa:
Que vos mas SAICA (sádica) que barbar y que vos me dejo con los pelos de puta, si en el anterior post me debías juntarme con cuchara por estas desecho, ahora creo que colapso total jaja.
Saludos.

Noche fresca y en ciertas partes de San José lluvia constante pero leve, con brisa fresca, apenas para abrazar y cubrir con frió ese cuerpo desnudo con tacones número 8.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Léase: en lugar de puta: punta.

Caro Moreno said...

hermosooo blog"

te espero
http://simplementecomplejo.blogspot.com

Joan Pinardell said...

Ummmmmmmmmm... o lo que es lo mismo... Dios, Mucha que voz tan bonita... gracias a los dos por ofrecernos este maravilloso regalo...

Y el texto también dice tanto... y lo que más me gusto es cuando dices como te sientes junto a él...

Ese es el reto de un hombre, lograr que su compañera se sienta colmada, se sienta feliz, se sienta toda una mujer...escuchada, deseada, amada, tomada por la luz del amor...

Ese es el reto que a veces los despistados como yo no sabemos ni leer ni adivinar y lo mandamos todo a la puñeta... ya te imaginas no cuando no paro de pintar... pero eso... eso ja... eso es otra historia..

Felicidades Mucha, logras que tu blog sea cada dia una sorpresa llena de positivismo y de ternura, de pasión y de sutilidad... o eso al menos creo yo...

A mi me pierde el fado, soy un romántico y lucho por cambiar... ya sabes... ver el vaso lleno y eso... hace poco hice limpieza en mis textos... no siento rubor al decirlo... porque pensé: nadie se merece esta mierda...

Y en eso tú blog, con otros de otras amigas de la red, tienen mucho que ver... todos me han ayudado a verme desde fuera... pues entre hospitales y rupturas sentimentales anda colgado de mis mismo,enclaustrado en mis penas, y ahora renazo y respiro..


joan

Gerardo Omaña Márquez said...

Como sueño tu sonrisa sin miedo de mirarte.
No, no te escondas, busquemos el encuentro,
y hagamos de la vida solo risas.

Besos para tu alma.

Agata said...

Los años disfrutados son los mejores.Señal de que estamos vivos en todos los sentidos.
AGATA.

Anonymous said...

Si.. te quería decir que...

rayos!!!

con esa imagen es difícil concentrarse.

Los model no duran para siempre.. ¿cuanto toleraremos el uno del otro?.

Bonita imagen...

encantadora imagen..

jeje

saludos
hannibal.

Camilo said...

Muchas gracias, Mucha, por enlazarme y gracias a todos por vuestros comentarios, pero con esta mujer, con sus palabras y con su voz ¿quién no se inspira?!

Anonymous said...

Precioso texto. Es bonito ser dos y compartirlo todo.

Un besito.

Pd: Soy Bluewoman, o como quieras llamarme. Me he cambiado otra vez de nombre.

Tan solo un hombre. said...

Mucha,

Tus últimos 2 posts confirman que eras y sigues siendo una gran escritora.

Keep it up!!!!

Aplausos

Recomenzar said...

Camilo con sus letras trajo a mi memoria -algo terminado - hace algunos meses. La vida es asi está llena de momentos.Este es un momento más -en mi vida de poeta- Mis emociones son mis escritos y mis escritos mis emociones.Generalmente vivo el AHORA, pero a veces ya lo ven se vuelve al pasado por--- tan sólo un momento---- Creo que cada uno de nosotros debemos saber que lo que somos, es por lo que pasamos.Y nuestras decisiones, harán o pintarán nuestra vida. Pienso que nunca me equivoqué --no cambiaría nada de mi vida--- porque gracias a lo vivido--- hoy puedo escribir. Mi pasado fue increible. Este poema significó --un despertar--- nuevamente físicamente-sensualmente- a la vida--- después de haber estado casi muerta..... espiritualmente. Ahora sigo mi camino y cosecho lo que sembré.
Gracias por compartir por ser mis amigos, sicólogos, espirituales.Me encanta que les guste mi voz. Seguiremos con Camilo poniéndole música y palabras a mis locuras.

--Gracias Camilo amigo blogger---.

...flor deshilvanada said...

Muchi, ahora sí pude escucharte, me encantó esa voz tan ARGENTINA que tenés :)

Un beso y sea una semana con mucho amor...

Anonymous said...

Mi filosofía de vida, es la particular manera que tengo o de tomar conciencia del mundo, de los demás seres humanos y de Dios, todo de acuerdo a una formación dentro de un contexto cultural, educativo particular, mis circunstancias particulares, en el tiempo y lugares donde ordinariamente me desenvuelvo y en fin las circunstancias azarosas de las que se nutren mis puntos de vista a partir de la experiencia existencial que cada uno tiene (por lo que puede variar, sin que dichas oscilaciones afecten sustancialmente principios y valores) y que en general es lo que conforma la filosofía de la vida de cada quien.
Hace 3 semanas comencé mi blog, gracias al leerte.Pronto lo publicaré.Gracias por ayudarme simplemente lo haces, escribiendo.


LECTORA

M@R said...

HOLA,,,,
OFERTA DE DOS EN UNO,,,
MUY BUENO,,,

UN ABRAZO,,,

juan said...

dancing in the rain

Anonymous said...

Amor de ayer que en mi pasado existe,amor que fué,mi página más triste.El pétalo blanco que guardo en el libro de mi devoción.Lucero de mis brumas,amor que fué,pasión como ninguna.

El rincòn de mi niñez said...

QUE LINDO MUCHAS
...sentirse amada ,mujer ,respetada..
un beso enorme

Resiliente said...

qeu bonito, no conocia la cancion ni al autor. besos.

CDS said...

Buena letra y buena imagen. Un saludo.

Unknown said...

Simplemente BUENÍSIMO..
Solo que no pude escuchar nada :(
Dejando besos!

fgiucich said...

Son momentos que nunca se olvidan. Estàn escritos en cada poro como para mostrarnos todos los dìas que de a dos se puede alcanzar el cielo. Abrazos.

Morgana said...

como debe de ser, muy lindo mi damisela, muy lindo

un abrazo

Mar said...

Uno o dos, dos o uno... A veces un todo, a veces partes complementarias, a veces cóncavos, otras convexos, papel blanco, lienzo de tela... Amor por los cuatro costados y calor en la pura entraña...

¿Qué más se puede pedir?

Tus historias llenas de realidad llenan de esperanza.

Un beso enorme.

juan rafael said...

Desde luego, eres MUJER y lo disfrutas.
Besos.

marcelo said...

asi debe ser uno complementa al otro y a su vez los dos son uno.
Aca estoy de visita y espero rgresar

jose carlos said...

Preciosa letra y sobre todo preciosa voz que tienes. Un beso y feliz semana.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Bella voz.
Saludos
Tarde bella despejada asoleada y con brisa, se espera noche fría.

Miguelo said...

ala!!! con la voca abierta me he quedado. que bello y que belleza de voz.

Víctor Hugo said...

Como siempre.... apasionada, sensual, real, tierna y mujer
un abrazo
El Hombre Imaginario

Adrià said...

Que eres de verdad se transmite por el código binario.
Lo demás es hermoso y tranquilo, yo me quedé así.

Sweet mucha de las palabras dulces.

Enzo Antonio said...

Que bonito,
el amor
puro amor.
Cariños.

Nada sé said...

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.Nuestro amor fue un loco sueño, del cual nunca querría despertarme.Pero estoy despierto , y me siento loco por no soñarte

Rodolfo N said...

Realmente seductora tu voz y bellísima la poesía .Te felicito.
besos

MNB said...

Hola:
He leído todo lo anterior y dejo mi mensaje aquí.
Me gusta todo. Genial.

Un abrazo desde Chile.

fluyendo said...

mi niña siempre usted tan apasionada!!!...solo pasaba a decir hola...

Elmo Nofeo said...

Muy buena tu reafirmación de hembra, se te nota segura de lo que haces y dices.

Hasta te das el lujo de jugar con las imagenes y nuestros instintos.

¡Totalmente perturbarora!.

NancyQ said...

Eso es entrega total, y satisfaccion absoluta.
Me encanto.

Patricia López said...

Mucha: Me ha gustado mucho oír la poesía narrada con esa voz tan sensual que le da un touch distintivo. Felicitaciones!

post-apocaliptic said...

Se nota en tu pasión que estás muy enamorada, tus letras delatan la sensibilidad y sensualidad de tu ser.

Bella descripcion.

Guillermo said...

Es como Tai chi , el fluir suave de la complementación que nos permite ser uno , sentir.

AUTOTEC S.A said...

hola de nuevo visito tu blog y nada mas que decir que una gran escritora es la que encuentro aqui,
exitos para ete año

markín said...

Tiene el sabor del complemento... y se te siente bien. Si uno está bien, puede ser feliz.


Chau,.

Denise Makedonski said...

gracias poe dejar tu comentario en mi blog..me encantó tu post y bueno qué decirte eres genial y muy sensual..no escuché tu voz pero imagino será tan bonita como tu escrito..un beso cariñoso..Denise

Dinora said...

Que agradable sabor de boca deja tu poema, y cuanta pasión se escurre entre esas letras!:) Con tu permiso, que voy a escucharte en el blog de Camilo. Te sigo visitando. Saludos!

Verbo... said...

Me encantóóó...
de colección.

Bella unión de dos colores, que se fusionan en el camino.

Un beso, ;♦

M.

Anonymous said...

Lo esencial de la vida es el ahora. Una vez alguien me dijo que yo había sido un emperador en mi vida anterior. ¿Bien, y qué? Si vives basándote en explicaciones, quizá tenga importancia saber lo que fuiste en tu vida anterior o lo que va a ocurrir después de ésta. Pero si vives comprendiendo el valor de esta vida, todas esas cosas son irrelevantes. Lo único relevante es que estas viva, y que eres una increíble escritora.

Abel Granda said...

Enhorabuena por su nirvana particular Mucha; espero que siga vigente por todo el tiempo que ambos deáis capaces de desear.

Abel Granda said...

¡Ups! seáis

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me encantó. Mezclas sublimes... me encantó.

BEsitos!

Nada sé said...

¿Qué es realmente tuyo? Te aferras a tantas cosas: “Esto es mío”. Pero un día desaparece y te preguntas qué ha pasado. ¿Qué es lo verdaderamente tuyo? Algo que no te abandonará hasta el mismísimo final. Una cosa que es real, no una fantasía, sino algo que no te abandonará nunca, vayas adonde vayas y suceda lo que suceda. Ocurren cosas, hay tiempos buenos y malos. Los caminos cambian de dirección. El mundo cambia en un instante y todo lo que pensabas que era de una manera, ya no es así. Los sabios han llamado a esto “la gran ilusión”, porque parece muy real.



Pero lo tuyo es realidad

Mucha said...

I want to love again but I'm afraid to...I want to trust again
But my heart says not to...
Your every smile, your gentle, gentle touch makes me weak
I want you so much.....

Querer nuevamente pero....no es fácil...quizás el compromiso, quizás los dias grises...quizás es mi destino.

Gracias por los comentarios. Un día de balance y salud para ustedes , para todos, para mí.

baplun said...

tremendo juego de palabras, pero entiendo en el que existe un podero complento de pareja, con sus altas y bajas, que hasta en estado espiritual se compenetran.

Mi divina amiga, con satisfaccion y sentimientos profudos te saludo, honrado con tu amistad.

Cuidate mucho. bye.

Basquiat said...

no hay nada tan hermoso como una cancion de dos.

sg (Silvina Gramajo) said...

Querida mucha tu poema me recuerda a una cancion de pimpinela si tu eres paz, el es guerra, si tienes frio el es el abrigo, si tienes hambre el es la manzana,si tu eres pregunta el es la respuesta, pero aunque no quieras siempre terminas en sus brazos.besos

Anonymous said...

el don más bello que puede llevar un hombre en su interior,es el saber y hacer a una mujer feliz,y encima de todos,hacerla sentirse mujer en toda plenitud de la palabra.
besos con cariño Mucha.

Waiting for Godot said...

Y eso es lo importante, disfrutar los años. Muchos besos Mucha.

Waiting for Godot said...

Espero que no te importen comentarios cortitos, es que asi soy yo, si tengo que cambiar, debo nacer nuevamente :=)

Anonymous said...

realmente entretenido seguire poniendo al dia en el blog tuyo

abrazos


Pipo

TORO SALVAJE said...

Sigue el tango en el 2008 o ya no?

NORKA said...

...Sigo amoldandome,quiero que el aprenda a bailar lo que sea, quiero disfrutar a plenitud de mis años, quiero encontrar lo que me llene.

MUCHA eres muuuuuuuucho con demasiado siempre.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZUELA.

LA CASA ENCENDIDA said...

Que bonito... �l explora y yo busco, �l escucha y yo hablo...�l mira y yo me escondo. Preciosa voz, preciosa forma de decirlo.....
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Nos leemos.
Saludos.

nestor said...

Gracias por venir a mi blog porque asi te pude encontrar...letras perfectas...relato irizante...una mirada sin cortes que no deja desperdicio...
un abrazo y nhasta la proxima...
un abrazo.

DINOBAT said...

Eres?, o disfrutas?

©Claudia Isabel said...

Mucha, algo pasó, porque dejé un comentario que ya no está...en fin, misterios del cyber espacio...Me encantó lo que hicieron con Camilo, les renuevo el abrazo.

Buttercup said...

Bello escrito,me llegaste al alma,yo vivo un amor así,pero nada es perfecto,en la imperfección está el encanto de casi todo en la vida...así me gusta mas.
Un beso.

Patricia Martinez Ruiz said...

mmmm...

deliciosa complicidad
delicioso sentirse asi..

precioso Mucha como tú...

Patricia Cruzat Rojas said...

Oh!!!!!!! que hermoso sentirse así con alguien...siento que esos momentos casi siempre son fugaces y solo duran recordándolos en escritos así de hermosos.

Mmmm...seguiré recorriendo tu blog, ya que tiene mucha vida.
Saludos
Paty-Difusa

Patricia Cruzat Rojas said...

...y con música y tu voz!!!! puede durar cien años!!!!

pd: sorry, no lo había escuchado
besos
Paty

La Lola said...

... Gracias mucha por compartir... cada vez que te leo imaginaba tu voz, pero no la imagine tan profunda... gracias... gracias...

Mil besos...

Rolando Escaró said...

precioso texto, es una dicha enorme descubrirte a través de otra persona

cieloazzul said...

Ays Muchaaaa!!!
pero ésto que has escrito es lo mas hermoso que he leido en mucho tiempo!
me ha recontraencantado!!!
que preciosoooooooooooooooo!!!!!!
eres MUCHA Hembra!
ni quien se atreva a dudarlo!!!!
ays!
besosssss mi MUCHA!

cieloazzul said...

Mucha...
volví por que mi cargo de consciencia me daba patadas en seco...
robaré esa foto que has puesto...:$
Puedo???
dime que siiii!!! pls...
es que me ha facinado!!!!!
puedo usarla en un proximo escrito???
avisame pls...

Recomenzar said...

Cieloazul , tomate la foto si te gusta...

Besitos y gracias a todos por postear, comentar, dejar recuerdos cariños. Abrazos...Mi dia no fue muy bueno espero que mañana sea mejor y ojala que pueda llenarme de pasión!!!!!

Anonymous said...

Pocos logran llegar a compenetrarse en un todo, cuando se consigue, la sensación es tocar el cielo con las manos; Lástima que nada es para siempre. ¿NO?
Besitos querida Mucha.

Abuela Ciber said...

Que hermosos y plenos sentires, la vida misma brotando a raudales.
Cariños

Unknown said...

MUCHA
DESEO QUE MAÑANA SEA UN ESPLÈNDIDO DÌA PARA VOS!

AMORES QUE TRADUCIMOS EN LETRAS,
AUNQUE HOY SOLO SEA RECUERDO
HERMOSO!!!

QUE ESTÈS BIEN AMIGA!

BESOS

ADAL

Don Q. said...

la foto, atrae.

Anonymous said...

La letra es preciosa, escuché la canción, muy bonita tu interpretación Mucha. Sigue disfrutando... ¡Lindo post!

Un abrazo para tí

CalidaSirena said...

Precioso post. He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te leeré más veces a partir de ahora.

Besos cálidos de una sirena.

esteban lob said...

El encanto de un tango da para todo.

¿Qué sería de la pasión...sin tango?

Todo bien...pero no acepto que de súbito me trates de usted en mi blog.

Cariños.

Unmasked (sin caretas) said...

muy lindo!!


Muchas felicidades para el 2008

Te sigo leyendo


Petra

Recomenzar said...

Cambio las imágenes como la vida va cambiando. Me amoldo a cosas que sin querer van pasando. Me sigo sintiendo yo, desde mi piel hacia adentro, a veces no me comprendo que es lo que busco...y sigo viviendo. Estoy feliz tranquila, con momentos de desacierto, sigo buscando en la vida emociones desde adentro, necesito escribir es parte de mi momento...y los dejo con palabras chocolate y....


Son momentos

Ana Ortiz said...

me encanto, creo q eso es lo que te hace el verdadero amor

Mucha said...

ADAL EL hippie viejo
Tiene esta canción en su blog...Vayan a escuchar y a leer que bello...

Me cambiaste el día Adalya que yo soy una boluda


aca está tu canción

Por mirar el otoño Perdía el tren del verano
Usaba el corazón en la corbata
Se subia a una nube,
Cuando todos bajaban.
Su madre le decía: No mires las estrellas para abajo
No mires la lluvia desde arriba
No camines las calles con la cara,
No ensucies la camisa;
No lleves tu corazón bajo la lluvia,que se moja
No des la espalda al llanto
No vayas vestido de ventana
No compres ningún tílburi en desuso.
Mirá tu primo el recto
Que duerme por las noches.
Mirá tu primo el justo
Que almuerza y se sonrie.
Mirá tu primo el probo
Puso un banco en el cielo,
Tu cuñado el astuto
Que ahora alquila la lluvia
Tu otro primo el sagaz
Que es gerente en la luna.
-Tienes razón ,mamá- dijo el boludo.
Y se bebió una rosa.
-No seré más boludo
Y se bajó del viento
-Seré astuto y zahorí.
Y dio vuelta una estrella para abajo.
Y se metió en el subte
Y quedaron las gaviotas.
Entonces vinieron los parientes ricos
Y le dijeron:
-Eres pobre,pero ningún boludo.
Y el boludo fue ningún boludo,
Y quemaba en las plazas
Las hojas que molestan en otoño
Y llegó fin de mes Cobró su primer sueldo
Y se compró cinco minutos de boludo
Entonces vinieron las fuerzas vivas
Y le dijeron:
-¡¡¡Has vuelto a ser boludo!!!
-Boludo -seguirás siendo el mismo boludo de siempre
-Debes dejar de ser boludo -Boludo
Y,medio boludo, con esos cinco minutos de boludo dudaba entre ser ningún boludo o seguir siendo boludo para siempre.
Dudaba como un boludo.
Y subió las escaleras para abajo
Hizo un hoyo en la tierra
Miraba las estrellas.
La gente le pisaba la cabeza
Le gritaba ,boludo.
Y él seguía mirando
A través de los zapatos
Como un boludo.
Entonces Vino un alegre y le dijo:boludo alegre.
Vino un pobre y le dijo: Pobre boludo.
Vino un triste y le dijo: Triste boludo.
Vino un pastor protestante y le dijo: Reverendo boludo.
Vino un cura catolico y le dijo: Sacrosanto boludo.
Vino un rabino judío y le dijo: Judío boludo.
Vino su madre y le dijo: Hijo,no seas boludo.
Vino una mujer de ojos azules y le dijo:
Te quiero.



gracias Adal

CurroClint said...

Algo que fue muy hermoso, de tanto acople, encaje y fusión complementaria. Colores literarios y tango en combinación maravillosa... Y sí, faltaría ponerle voz, y si es con música mejor... Ya se verá.
Un beso transatlántico y corresponsal.

Mercedes Alfano said...

Un complemento perfecto, tan difícil de encontrar.

Anonymous said...

Reconocí tu escrito de 2007, estabas en un momento apasionado,son momentos...cosas que van pasando; hoy tienes la paz y el humor para recordarlo y contarselo a cientos? de seguidores de tu blog.
Y un dia no tan bueno se pasa al día siguiente. Así quiero creerlo para mí tambien.
Un beso, querida Mucha.
Martha

Recomenzar said...

Martha querida prima: no te imaginás lo que me gustaría que estuvieras en Miami y no en Baires.

Anonymous said...

He tratado de escuchar tu voz y me resulta imposible se corta.
Gracias

Umma1 said...

Así es el amor, un permanente reacomodarse y una constante tensión de diferencias.

Saludos (F)

Ricardo Tribin said...

Mucha,

Te vuelvo a leer y a admirar. Que facilidad de expresion.

Eres regia!!!!

Aldebaran said...

L felicidad no depende de nosotros solamente, se alcanza si el entorno nos ayuda. Se ve que en ese momento lo eras.

Un beso

Imagine Photographers said...

Aaah! Siento una sana envidia al leerte, es lo que muchos hubieramos deseado vivir en alg�n momento aunque solo fuera eso....un momento.......
Un...beso

IZA said...

Siempre es una delicia leerte mi querida Mucha y llenarse colores con tus letras y con tus imágenes con vida y rotativas.

Un beso

Angélica said...

Hola Mucha. Qué lindo es leer tus letras y saber que estás bien, que te sientes feliz con lo que tienes, que puedes contar con una persona que te hace feliz y que es el complemento de tu vida. Me alegra mucho.

Hace tiempo que te leo, pero hace tiempo que no venía también... creo que dejé de hacerlo por las imágenes jajajaja... Ahora me parecen feas (sin desmerecer al autor claro está), pero antes eran distintas. Tonteras mías, no me hagas caso. Talvez extraños tus pinturas porque esas me llegaban más.

d2 said...

Genial como siempre. UN beso

Romantic Angel said...

Me gusta más la otra imagen que esta Please vuélvela a poner!

Romantic Angel said...

Me gusta más la otra imagen que esta Please vuélvela a poner!

Cronos51 said...

MUcha gracias por el comentario y por permitirme el poder conocer este lugar tan bello. Tan lleno de magia.
Un saludo

Recomenzar said...

Bueno he vuelto a la primera imagen porque es la que más a gustado
Besos.

Unknown said...

MUCHA!
SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!

GRACIAS POR TUS DICHOS Y POR INVITAR A TUS LECTORES A VER MI BLOG.
MUCHAS GRACIAS!

DESDE ESTE BUENOS AIRES CON LLUVIA
TE DEJO MIS SALUDOS Y
DESEOS DE HORAS HERMOSAS!

BESOS

ADAL

Cromatica said...

Pues aun recuerdo este post, hacelo tu recomenzar, y ante la nostalgia, es una buena manera de retomar el pasado para cambiar los pasos y seguir el camino.

Un abrazo Mucha y ojo que no me das lata. Bella y calida voz, ese poema toma vida.

Abrazos

Mafalda said...

.......

Hola Mucha.

Ser uno y dos independientes a la vez, es para mi lo fundamental.
Tu picaflor me encanto, Mmmmm creo que me hizo recordar y asociar jejejeje.

Un saludo y abrazo para vos.

Mafalda

Mafalda said...

.......

Hola Mucha.

Ser uno y dos independientes a la vez, es para mi lo fundamental.
Tu picaflor me encanto, Mmmmm creo que me hizo recordar y asociar jejejeje.

Un saludo y abrazo para vos.

Mafalda

El rincòn de mi niñez said...

Hola Mucha pasé a saludarte besos

Carmen said...

Bueno, esto es precioso. Me ha encantado. Un saludo.

Adolfo Calatayu said...

Qué alucinante Muchita,es una maravilla real !!! gracias por regalalmela,hoy mismo la "subo"
besitos

Alimontero said...

Querida Mucha, ...ahora que te leo detenidamente entiendo tu mensaje en mi blog..
Hermoso texto...profundo, sentido, como todo lo tuyo, sólo que leyéndolo siento lo que tú..el AMOR UNO...y ese amor, mi amiga puede que se dé en mas de una oportunidad, no lo sé... solo SE QUE he tenido la fortuna y hemos cosechado lo que años sembramos... y te entiendo...=Porque gracias a él, soy una hembra de verdad, que disfruta sus años= porque asi juntos nos vivimos aun la vida...porque asi juntos la respiramos, porque asi juntos hoy estamos en la playa disfritando y disfrutándonos...!!
Precioso escrito...que me hace sentido y cuánto amiga linda!
Nos vemosssssssss!

Ali

Damián de Haedo said...

Gracias por visitar mi blog. Me ha gustado lo que vi aquí, así que estaré volviendo.
Besos.

Kim Basinguer said...

Que bien hablan tus zapatos!!

Tan solo un hombre. said...

Desnuda y con zapatos, como a mí me gusta.

Anonymous said...

Explorar y buscar se siente muy seductor...tanto o más que encontrar en medio de ese sendero que te hace hembra de verdad, no importando el paso del tiempo.

Saludos cordiales.

Anonymous said...

Aplausos Mucha felicitaciones magistral tu escrito y la voz...enloquecedora!

Anonymous said...

¿Quien te hizo sentir así?

Anonymous said...

Espero no borres mi escrito

La gata que no esta triste y azul said...

Hembra... que palabra mas bonita. Y que poco usada y que menospreciada. Y a mi en cambio me gusta, quizás porque Hombre y Hembra se diferencian en muy poco, tan solo en dos letras. Y en cambio hombre y mujer son dos palabras diferentes totalmente.
Hembra-Hombre, me suenan paritarias, iguales y complementarias.

Anonymous said...

¿quién te hace escribir así?



abrazos

Azpeitia poeta y escritor said...

Muy bien descrito el esgrima convivencial, ahora no necesitabas ironizar, solo un leve juicio valorativo sobre la relación de pareja....enhorabuena...azpeitia