Vistas del blog

Lo que que se pierde y se gana es una lotería, es como uno pinta la vida, todos los días. Yo uso acrílicos de colores ardientes, otros usan pasteles ...y no se atreven . La suerte está y depende de como ves la vida, para mí es buena, para otros, una porquería. El empuje que tenemos, la energía que damos, dar rienda suelta a lo que queremos eso es "complicado". Y la gente dice mirá que desparpajo "se desnuda con letras" sin importarle un carajo... Es cierto, mi blog es más barato, que irme a un psiquiatra, y charlar por días y charlar por ratos. Escribir es bueno, te limpia el alma, te abre la mente,te da paz y calma. Esto no es un consejo,es lo que yo hago, y moviendo mis caderas me divierto, porque reírse es sano! ©Mucha. imagen, Moncheaux.

122 comments:

Anonymous said...

No I am not the perfect man, only near perfect, as close as one can get to perfection. By the way, I am also modest!

Sweet dreams!

Anonymous said...

No hay nada mas sano que la sonrisa. :)
Haz lo que quieras, igual hablaran de vos. :(
Besitos Mucha.

cieloazzul said...

esooooooooooooooooo!!!
asi se escribe!!!
con la fuerza y el desparpajo que pinte en la cadera y las ganas:)
que si!
besos Mucha:)

CONSCIENCIA said...

Cierto cada uno decide que como vivir su vida dicen por ahi: Somos el resultado de todo lo que hemos pensado. Me encanto su blog lleno de mucha energia. Gracias por su visita

Verbo... said...

For the perfect Man ?????

Just wait...

M.

CaprichosaMafalda said...

Eo!!!


Es como si nos hubieras escrito todo lo que a tiempo real pasaba por tu cabeza. Sigue moviendo tus caderas y haciendonos venir.


Petunicus

Nochestrellada said...

Por suerte dejé de esperarlo hace rato...sino hubiese
quedado igual...
Siento lo mismo que tú en este acto de desnudo...que es esto de escribir...
está ahí, hay que dejarlo salir...que no se pudra...

beso

Juan Carlos Garrido said...

Además, escribir a menudo ayuda a poner en orden las ideas (y el alma revuelta).

Un saludo desde españa.

ANALUKAMINSKI PINTURAS said...

Querida, um beijo róseo em tuas faces.

...flor deshilvanada said...

...dale te acompaño, muevo la cintura con vos...

Irradiás energía y buena onda, eso es lo que hace tan atractivo este espacio... seguí descargandote con nosotros, somos tus oídos!

Un beso Muchi!!

CurroClint said...

Y no hay que justificarse para ser feliz, faltaría más. Qué bien te sienta ser así de sincera, abierta, clara, sana y divertida... Simplemente te hace más sexy ¿Te parece poco?
Un beso, Mucha.

Recomenzar said...

Yo creo que en la vida muchas cosas dependen de nosotros,Y nosotros seremos los únicos que podremos ponerles el color como lienzo, y sabor, como comida.Hay gente que busca ser querida ,otros prefieren querer, algunos les gusta llorar, otros prefieren vivir.Algunos sólo sueñan... otros son "un blink"....Algunos viven en el pasado, otros tratan de no sufrir.Algunos no ven lo que tienen ...y envidian al otro que cree ...tiene más....y le dicen que suerte que tienes cuando no saben que hay detrás....
Y bueno... yo tan solo escribo... porque escribir es mi palpitar.No aconsejo, miro y actúo, porque esa es mi manera de soñar
Besos,

Antonio J.M. Riego said...

"...Escribir es bueno, te limpia el alma, te abre la mente, te da calma. Esto no es un consejo, es lo que hago..." (Mucha)

La Vida es como las Palabras (o van de la mano casi como grandes amigos)... Ante semejantes afirmaciones no podía dejar de compartirte estos aforismos (que alguna vez publiqué) sobre la palabra...


La palabra
recrea las realidades
y las no realidades
que simplemente
son verdades
que no ves.

La misión de la palabra
es atraerte
a una potencia
superlativa,
para que al fin
seas parte de ella.

La palabra
estalla
en la mente abierta
para despertar
y dar frutos
de libertad.

Gracias Mucha... por afirmar tanta libertad...

Recomenzar said...

Y traten de comer chocolate.Es por eso que les dejo una bandeja enorme, blanco, de leche, y amargo...no se empachen.
Que tengan o traten de tener, un día con colores calientes.Como tratré de tenerlo yo.

Alimontero said...

Hola Mucha, he andado algo lejana corriendo y preparando unas pequeñas vacaciones..
Bueno, así, como tu, muevo mi cintura y me muevo en la vida.
Tambien sé lo que es dar rienda suelta a lo queremos, porque el empuje y las energía con que contamos nos lo permiten amiga, tal cual dices...
He aprendido la ecología en la vida cotidiana, porque, sopeso las consecuencias en mi vida y relaciones si consigo mi objetivo, eso me da un estado de paz que me permite disfrutar con todo y con todos!!
Un besote!!
Ali

Mayfly said...

Hay que darle color al lienzo y también saber verlos en los lienzos de otros, incluso cuando están blancos.

El chocolate, uno de los primeros estimulantes, ayudará, junto con la risa, a que el día sea colorido. Por lo menos acá, en Buenos Aires, está un poquito más fresco y menos gris que ayer.

Beso

Gerald said...

Qué lindas se ven todas las que están moviendo su cinturita!!! Yeahh!!!

Claro que es sano reír y reírse, y reírse de uno mismo es más sano aún.

Te parece que hagamos un trencito?, nos tomamos de la cintura y bailamos al ritmo de cualquier cosa....(no me pongas de locomotora porque quiero agarrar a alguien.. jajaj)

Luthien said...

La risa alimenta mi alma

Y tus escritos aumentan mi deseo de seguirte leyendo

Un besote!!

Nerim said...

Sigue palpitando sigue escribiendo, mirando y actuando y sobre todo sigue soñando pues así nosotras podemos seguir soñando con tus letras.

Un abrazo preciosa.

Ricardo Tribin said...

Muy querida Mucha.

tienes toda la razon.

Tambien para mi el escribir es una magnifica terapia que me pone a reflexionar. Un abrazo fuerte.

ClaudiaRG said...

Hermosas tus palabras...
Yo soy de los colores pasteles, del rosa pastel, del romanticismo exacerbado... pero soy feliz y vivo plenamente... Me gusta mucho la vida en colores y con colores... el color de la vida siempre tiene que ser profundo...

Besos

Claudia

Enrique de Santiago said...

Pintar es la mejor terapia, no lo sabré yo, y escribir es la pincelada que no logro en mis telas.
Prestamos oreja a tus pensamientos y es cierto somos más efectivos y baratos que un psicologo.
Un abrazo

AnaR said...

Eso se llama catársis .O proyectarse, y en efecto, es tan sano como ser una misma.

Un abrazo

Sibyla said...

Mucha:
Se nota que derrochas alegría y vitalidad!
Qué bueno que tengas esa actitud ante la vida, a veces la felicidad y el encontrarse bien con uno mismo, es eso, la actitud que desarrollemos ante la vida.
Sigue coloreándola de alegres y bellos tonos!

Besitos risueños.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Muy atinadas tus palabras para mi escribir es experimentar una sensación parecida a explorar por terrenos desconocidos. Un regocijo inmediato aunque no me guste el resultado o me parezca manido y escasamente ocurrente.

--
Saludos.

Unknown said...

Hay algunos que les gusta los monocromos, para mí es mejor darle todos los matices posibles.

juan rafael said...

¿Terapia de blog podríamos llamarlo?

@Intimä said...

Coincido contigo, reirse es sano y hay que agitar la vida como un cascabel y dejar que suene y suene...
Besitos

@Intimä said...

Coincido contigo, reirse es sano y hay que agitar la vida como un cascabel y dejar que suene y suene...
Besitos

fgiucich said...

Los colores que uno usa para pintar la vida son muy varìados. Hay algunos que van del claro oscuro al gris profundo y otros, como vos, eligen los del arco iris. Y escribir es una terapia muy importante, a pesar de los carajos que por allì se escuchan. Abrazos.

Tan solo un hombre. said...

Eres una maquina de movimiento perpetuo de alegría, humor y vitalidad. De acuerdo con la leyes de física, no deberías existir.

RMS said...

Mi querida Mucha... vivís... estas viva.. y la disfrutas al máximo.
Paleta en mano pintas con colore de emociones, sensaciones y sentimientos un lienzo, el de tu vida.
Abrazo y beso caluroso.

Isabel Barceló Chico said...

Desde luego hacer bien. Una actitud positiva es fundamental para disfrutar de una buena vida. Besotes, guapa.

Morgana said...

CREO QUE SI EN VERDAD SOMOS LOS UNICOS QUE LE PODEMOS PONER EL BUEN O EL MAL SABOR A LA VIDA....EL ESTILO Y LA IMPORTANCIA.....


CLARO, NO AHY MEJOR TERAPEUTA QUE EL BLOG....

SALUDOS Y UN BESO AMISTOSO

Patricia López said...

Encontré tu blog salpicado de palabras multicolores que me transmitieron esperanza y alegría.

¡Brindo porque haya muchas palabras más para compartir!

Un abrazo

Anonymous said...

A mí también me hace bien escribir, por eso aunque ando lenta ME NIEGO a dejar el blog y a la gente excelente que encontré gracias a él.

Un abrazo grandote....

Supermamá said...

Mucha...amiga mía

Hace mucho queno paso por tu casa, pero he estado bien ocupada en un proyecto que tengo explicado en mi blog.

Te espero allí y considera la invitación personal.

Un fuerte abrazo y gracas siempre por tu paso.

Supermamá

Elipse said...

Pintaré en mi lienso más amaneceres llenos de esperanza, pintaré un mundo donde pueda conocer el amor...
Saludos y de regreso!!

J. said...

Palabras llenas de sencilles y sabiduria... cuan agradable es el baile y cuan magnifica la alegria. Comparto tus palabras, ha sido un grato encuentro.

Saludos...

hombretresx said...

Por eso pinto como me visto y eso es color naranja.
Saludos

jose carlos said...

La risa es salud, dicen que con ella se ganan años de vida. Un beso.

Azpeitia poeta y escritor said...

No existe desnudez mas profunda, que la que plasmamos en nuestra Web, no usamos ropa interior, ni velos, solamente un desnudo brutal que ofrecemos a los demás, hasta dejarlos sin habla por nuestro atrevimiento.
La elección está determinada por nuestra actitud y la suerte...nada más...valiente y bello lo que dices....azpeitia

Nada sé said...

Les DIGO, lo canto a los cinco vientos tengo cuatro bellas damas que me acompañan en mi blog.Ellas me han dado vida para escribir nuevamente, gracias bellas damas las quiero. un saludo paRA LAS CUATRO EN ESTE BLOG.

Leonardo de Valdivia said...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.

El Vizconde Valmont said...

¡Ese rap ahí! hay que darle caña a la vida. A veces dicen los "expertos": "Quqería comerse el mundo, y el mundo se lo comío a él".
Pues sí, que pasa, hay que tratar de comérselo, hay que ir a por todas con nuestros sueños. Si nos quieren vencer, ¡que peleen!

Lidia M. Domes said...

Cada uno hace de su vida lo que quiere... a veces... y otras muchas veces lo que puede... al que le importa más mirar al otro, no le sobrará tiempo para saber quien es, confundiéndose en los muchos juicios que hace sobre lo que no le importa... Yo vivo en el momento y a mi modo y expongo todo lo que soy en mis escritos... a quíén le importa si es mucho o es poco???

Me gusta tu estilo abierto y se siente que te sale desde el alma...
Si hay algo que admiro es a quien puede mostrarse tal cual es...
En eso estamos...

Gracias...

Lidia

Anonymous said...

Escribir es bueno, limpia el alma, abre la mente, da calma...

... y nos ayuda a comprender el porqué de tantas cosas y al hacerlo comunicamos con el futuro porque probalemente dentro de unos años sea lo único que quede de nosotros y volcar en un escrito el sentimiento y sentir en la letra el firmamento.

Es todo eso y mucho más el escribir.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Rolando Escaró said...

pues si que lo haces y lo haces muy bien.la libertad está en nuestras palabras (escritas o habladas)

toda la vida es liberarse!

Maximus said...

Tienes toda la razón! No pierdas nunca esa claridad de ideas.
Besos.

Fran Invernoz said...

Muy buena entrada, yo diría excelente. Estás hablando de la importancia de una sonrisa. Hace unos días hablé con un psicólogo sobre la inteligencia emocional. Me explicó es salir a la calle y saludar a la gente con una sonrisa. Así de simple puede ser, incluso, la felicidad, siempre en mi modesta opinión.

இலை Bohemia இலை said...

Reirse es sano, saludabe y gratis...Reir y sacar afuera la creatividad es de lo más gratificante...

Besos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Que tacones mas sádicos jajaj. Es cierto es muy sano lo que hacemos y no solo eso el reir alegra el alma.

Saludos.
Noche bastante fresca en San josé

Salvatiere said...

Venga entonces querida, "Vamos" a reirnos fuerte y claro, y a disfrutar lo mejor que podamos de esta vida tan hermosa.....Escribir ayuda mucho, claro que si.


Te saluda con cariño


Agustín

Recomenzar said...

Pero que pasa cuando no todo es suficiente ya que cada uno de nosotros busca algo diferente. .... depende de la edad que uno tiene.... Yo tengo esa edad.. donde mis hijos son grandes y solo-- soy yo-- para mantenerme, siempre fui feliz tuve una vida segura ¿y saben lo que quiero? AHORA??????pues quiero vivir mi vida como una aventura.

©Claudia Isabel said...

Mucha, buena idea la tuya. Es lo que yo hubiese querido ser...una habitante del mundo, alguien que va por ahí, con su cuerpo como único equipaje...
Te dejo un beso enorme.

Mónica said...

Mucha... voy contigo... porque además opino igual, mi blog es mi cable a tierra, mi amigo y gracias a él he conocido un montón de amigos inolvidables y entrañables... como tú.

Y por supuesto que mientras escribo ésto, sonrio compartiendo contigo esta alegría de vivir.

Bsss. Nos vemos.

Oak said...

Mi blog es mas barato que un siquiatra,coincido contigo un 100%,ha sido mi amigo, mi confidente y cable a tierra.

Un abrazo

Nada sé said...

Siente mis dedos
en la oscuridad,
desabrochando
las útimas barreras;siente el temblor de mis manos, y el ritmo quebrado de mi aliento escucha todas mis mentiras y dime las tuyas, que en la penumbra,
soy quien tú quieras,y tú la única.

Dedicado solamente a esta mujeres bellas.

Anonymous said...

Reírse es sano y mucho más sano es reírse de una misma. Una vez que se aprende, la vida se hace más placentera :)

Un abrazo con cariño

Anonymous said...

No cambies más please, deja este desnudo .

TORO SALVAJE said...

Coincido contigo, el blog es el mejor psiquiatra, psicólogo y casi amigo.

Besos.

Conciencia Personal said...

La cadencia hechiza las palabras. Verdadero, los blogs grande amigos y desahogos...

besos sonrientes...

Anonymous said...

Yo te puedo servir de lo que tu quieras... psiquiatra, poeta, psicólogo, medico, no más mande usted.
Aquí estoy para servirle

besos
hannibal

Aprendiza de risas said...

Pues a freir se ha dicho...

Besetes,

ABRAHAM LÓPEZ MORENO said...

Solamente quería felicitarte por tu trabajo. Entre de casualidad en tu casa. Enhorabuena por el blog desde "Panorámica Cazorlense", quizás pueda ser también tu blog amigo.

Buttercup said...

Has descrito perfectamente mi concepción de la vida y lo que escribir provoca en ella,aunque últimamente tengo muy poco tiempo para escribir y para leeros y a veces parece que me falta algo,pero bueno,me alegro de haberme puesto al día en tu blog,por cierto muy buena la foto sobre el calentamiento global.
Sigue pintando tu vida de colores...
Un beso.

Sombras en el corazón said...

Completamente de acuerdo. La visión de la vida no depende de afuera hacia dentro, si no de dentro hacia afuera. La mayoría de las veces se ve lo que se quiere ver.
Un abrazo

El Peruano Dorado said...

Qué sigan hablando los giles!!... Si no entienden, que callen!!... Estos espacios nos permiten ser felices, reír, compartir... Y por sobre todo, no joder al prójimo. Letras desnudas en lugar de balas y bombas. Por lo tanto, adelante!!.

El Peruano Dorado

Nada sé said...

Soy quien tú quieras, y tú eres la única.

OTRAMIRADA said...

Hacer lo que deseamos, lo que nos hace sentir bien, alegres, sanos mentalmente.
Los de afuera que digan lo que quieran, yo sigo adelante.

Un beso

Anonymous said...

EL CORAJE DE SUFRIR LO INEVITABLE,
LA HUMILDAD DE EQUIVOCARTE EN EL CAMINO,
LA AUDACIA DE ARIESGARTE,
LA VALENTIA DE SABER PERDER,
LA LIBERTAD DE DEJAR QUE TE DESAPRUEBEN,
LA PACIENCIA DE PERDONARTE,
LA CONSTANCIA DE COMENZAR CADA DIA,
LA INTREPIDEZ DE ESPERAR PESE A TODO,
LA ALEGRIA DE AMAR Y SER AMADO...

Mucha esa es tu vida.

Anonymous said...

¿Por qué escribo? Para un desahogo del alma, exorcizar los demonios, volcar sensaciones, comunicarme con el resto. Aprendo de todos, para mí nunca hay nadie mejor que nadie. Nadie lo es en realidad. Unos tienen más talento, a otros poco a poco nos adentramos en las letras.

Mucha¿por qué escribes en un periódico?

Anonymous said...

Nunca me había sentido así antes?, es una de las mentiras que siempre dicen después de tener sexo, como otras que pueden resultar atractivas pero peligrosas: ?Sos única, lo máximo? o ?es la primera vez que me pasa?. Esta es una herramienta muy utilizada por los hombres para hacer sentir feliz a la mujer en el momento, pero que es típico que se la dicen a todas las anteriores y también a las que vendrán.
?No es lo que tu piensas? es otra de los recursos que utilizan cuando son sorprendidos...
Bueno Mucha espero tu respuesta

NancyQ said...

Me has contagiado!

El Peruano Dorado said...

Gracias por tu comentario en el Blog de la Fundación del peruano. No es para tanto!!. Un beso y seguí visitándonos, pero al principal: http://ferrantekramer.blogspot.com/ que hay nuevas historias día por medio.

Patricio

MORGANA said...

Sonreir, amar, disfrutar, querer, sentir, SER.
Gratificante tu post.
Besitos, linda.

Miguelo said...

recuerda: la aventura puede ser loca pero el aventurero debe ser cuerdo.

un beso

Sergio said...

algunos ven al vida como un regalo...
otros la oyen como un insulto...
pero yo, la alcanzo entre mis manos..
la inserto en mi pecho...
y me vuelvo de mil colores

dakota73 said...

Que bonito blog tenés , cuando quieras pasa por el mío, en una de esas algunas de mis figuritas te sirven. Besos.

Anonymous said...

Hola, querida amiga
Primero, darte las gracias por visitar mi NOCTURNOS y detenerte a hacer un comentario.
Segundo, darte la razón. Escribir es más barato que ir al psiquiatra. Lo sé de buena tinta. No hay nada tan gratificante como el del poder descargar lo que uno siente ante una hoja en blanco, hablando por boca de sus propios personajes o por uno mismo.
Y al final, cuando uno relee lo que escribe, lo que se siente es una bocanada de oxígeno tan necesario como el mirar a los ojos de quien queremos para, sin palabras, saber lo que se requiere de uno.
Mil besos y seguiremos leyéndonos.
ISIDRO

Mi Angel de la guarda said...

Sólo pase para dejarte muchos saludos, esper que estes bien...

un gran abrazo

bsitos miles
alas,...

Naimad said...

Arranqué con mi blog con la idea de usarlo de archivo pues perdía todo lo que escribí en años... EN poco tiempo se transformó en lo mismo que vos explicas...
Que clara la tenés!
Beso

Gabriel said...

Como decía una sección de "Selecciones del Reader's Digest" : El humor, remedio infalible.
Y nunca falta en tu blog, Mucha.
Te dejo un beso, desde esta calurosa Buenos Aires

lunilla said...

wau..entonces a vivir en sonrisas.. besos
Blue

M@R said...

HOLA,,,
CUANTA RAZON TENES, QUE CIERTAS TUS LETRAS Y COMO LAS ENTIENDO,,,
ATREVERME YO? NO SE Y QUIERO SER YO, ASI MISMO ME DESNUDO EN LETRAS Y MI ALMA ES LIBRE Y MI CUERPO SE ESCONDE Y PARA QUE?
LA VIDA ES UNA Y ES HERMOSA ES CORTA O LARGA PERO UNA SOLA,,,
AMIGA ME LLEGO AL ALMA TU VERDAD,,,
UN ABRAZO,,,

PasajeraEnTransito said...

Para mi , mi blog cumple la misma mision aunque lo de mover las caderas no lo se hacer muy bien la verdad, pero si que reir es sano! gracias por la visita.

Belén said...

Que razón tienes hija mía!

Y si, el blog te puede librar de ir al psicólogo, pero a veces lo complementas eh? jajajajaj lo digo por experiencia :)

Besos y gracias por pasarte por mi blog

La gata que no esta triste y azul said...

Pues si. Te doy toda la razon. Cuando tienes ganas de sacar la cabeza por la ventana y ponerte a pegar berridos, no lo haces porque la gente llamaria a urgencias ipso facto. Entonces yo... posteo... y da resultado.

LuzdeLua said...

Abram-se os caminhos então. Que a vida se desnude à ti e que seja sempre, uma tamanha aventura.
Deixo-te beijos com carinho.
Bjs

NEBET-HET said...

En cuestion de sexo solo hay que tener en cuenta que es como jugar a las cartas, si no tienes una buena pareja, mas te vale que tengas una buena mano.....jijiji

UN besito y sigue disfrutando.

A.M. said...

Ole tu! No hay nada mejor que hacer aquello que uno quiere, aquello que le hace feliz, y si encima lo haces como tu, y ríamos todos juntos para tener mejor salud! :)
Un abrazo muy grande linda!

Recomenzar said...

Chicos gracias por el tiempo que se toman comentándome.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
En la vida hay que jugársela, si uno no apuesta pues nunca va a saber si gano o perdió.

Claro que la vida a veces lo impacta a uno de forma muy dura, pero así es la vida.

Reírse y limpiarse internamente es muy bueno, y los blogs si uno sabe usarlos de una manera correcta y positiva pues lo llevan a uno a expresarse y sacar el tiempo para escribir y darles vida.

Una vida de ese blog es parte de nuestra personalidad, lo expresamos y desnudamos el alma en ellos.
Saludos
Mañana soleada en San José con cierta brisa.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Por cierto que hablen mal o que hablen bien de uno, no es lo importante. Lo importante es que HABLEN, jajaj.
Saludos

Anonymous said...

Yo admiro tu desparpajo, y te sigo..ya que me has influenciado para poder liberarme y tengo más de 50 añitos.

El viajero said...

Gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario.

Yo tambien visito a Rammses seguido, es un gran amigo y escritor; al igual que tu.

Tienes razón... el blog es mucho mas barato que el psicologo; y a veces mucho mas efectivo.

Saludos y regresarémos a seguir leyendonos.

Alvaro Horta Calzada said...

Creo firmemente en eso de "reirse porque es sano". Comparto la misma filosofía.

Un gran saludo!

Alyxandria Faderland said...

Por hai anda en mi blog una carta que le mande a una amiga, que cuando supo que me fui de viaje, y me quede en la casa de un autor al que conocia solo por sus letras, me decia, si estaba loca, si no era un asesino serial... ¿y si lo era yo? le conteste; si leyendo por largo tiempo a una perona, uno la conoce mas que en persona, porque se desnuda mas que en un quirofano donde va a mostrar hasta las visceras, y en general en pesimo estado en esa situacion, decia yo.
Causo gracia lo de desnudarse hasta las visceras, pero estoy de acuerdo que es asi.

marmota said...

Y aquí mi pregunta ... ¿la vida es un juego?
Cuanta luz tiene tu azul, abrazos...

Luciano Gil said...

si la aventura quieres vivir, sigue atreviéndote a pintar con colores locos, y cada día a bailar, no importa el motivo que tengas, y si no tienes ninguno hazlo igual, la vida no es para sufrir, dime, ¿por qué hay que llorar?, estamos hechos pa gozar, baby, pa disfrutar, entonces podrás decir que estas viva, y los médicos no te conocerán...
Mucha, me ha encantado y divertido tu post, y he hecho un intento que no se bien como ha quedado. Gracias también por tu visita. Besos.

El Peruano Dorado said...

Hola, Mucha. Gracias por visitar nuestros Blogs. Como nos lo pediste, te contamos un poco de nosotros, los que hacemos El Peruano Dorado. Somos 3, argentinos todos. AlexB, de Núñez, y yo, Patricio, de la zona oeste del GBA, somos quienes escribimos las más de 300 historias en este año y medio de vida. Demian, cuyo nombre en la vida real no es ése (como en nuestros casos), solamente nos ha prestado su imagen; es un gran amigo, y lo queremos mucho, más allá de lo que pueda parecer por lo que decimos en nuestros relatos. Todos tenemos un gran sentido del humor; nos moviliza eso permanentemente. El absurdo, lo bizarro... "La biblia y el calefón", están presentes en todo lo que hacemos y somos. Desacralizamos nuestras vidas, para hacerlas más felices. Nos reímos de nosotros mismos, de nuestros vicios y defectos. El personaje resume un poco lo que nos hace reír de nuestra propia impostura cotidiana.
Por otra parte, hicimos "Tirame la goma que borro todo", que pretende ser algo más serio, para todos los gustos, si bien desde el título sugiere todo lo contrario. En él, escribimos varios. Somos AlexB, yo y un montón más.
Esperamos que nos sigas visitando. Nosotros haremos lo propio con vos y con tantos otros se se a"mucha"ron en este revuelto gramajo.

Patricio

Unknown said...

¡AMEN, Mucha!
Igualmente opino y, si para esa terapia cuenta uno, en mi caso, cuento yo, con un blog como el tuyo, y una Amiga como vos... ¡AMEN, repito, Mucha, Amiga!
Debe ser reconfortante para vos, y es admirable, el que no sólo recibís terapia, la recetas y a manos llenas o letras y... siempre mantenés el consultorio hasta el tope... de gente. ¡Imaginá si sos buena! ¡Y tenés un blog finito, fino!
Bueno, Amiga, Mucha, te dejo de todo lo que quieras... Me lo estoy imaginando. Te lo estoy dejando.
(Por cierto, ando medio tristoncillo, por un pequeño dime que te diré, que tuve con otra gran Amiga: Mariel... Te lo digo como terapeuta que sos… como terapia pa' mí)
(Bueno, voy a sacar la brocha, y el galón de pintura roja, roja, roja, roja, roja... Y uno que otro colorcito sabrosón y fuerte, y me los paso por encima y me atollo, sin pensarlo “tuais” veces)

No more to say than this.. said...

Ja!
"juego mi vida, cambio mi vida, a fin de cuentas la llevo perdida.... sin remedio!"

un gusto.

CDS said...

Mueve, mueve, sólo faltaría. Te ayudo? Tengo mucho tiempo libre. Ummm...

Nada sé said...

Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho....
no esperes a que se marchite tu amor comprale flores
mándalas HOY con amor
No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu amor ... Si yo aceptara a todos como son,
Sufriría menos.
Si yo me aceptara tal cual soy, quitándome mis defectos,
Cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente. Si yo comprendiera plenamente mis errores,
Sería humilde.Si yo deseara siempre el bien de los demás,
Sería feliz.
Si yo encontrara lo positivo en todos, La vida sería más digna de ser vivida. si yo criticara menos y amara más…
si yo cambiara…

¡Cambiaría al mundo!

Franziska said...

Escribir es bueno
te limpia el alma
te abre la mente,
te da paz y calma.
Esto no es un consejo,
es lo que yo hago,
y moviendo mis caderas me divierto
porque reírse es sano.

Bien, no seré yo quien te critique: no es esa mi costumbre
cuando hablo mal siempre es de mí
porque más de una vez me he preguntado qué hacía en este lado:
curiosear y admitir que lo erotico
no está en mi mente ni es mi fin.

Me ha gustado esta entrada y el tono con que la defiendes, te comprendo ya que tienes todo el derecho a elegir la vida que prefieres.

Un saludo muy cordial.

Mar said...

tu como yo, que uso el blog como para escribir en blog alta... Si que es verdad que libera y ademas te ahorra una pasta en psicologos, ajaja...

besos...Qettah

Anonymous said...

Bueno suena lindo PERO...¿qué es vivir la vida como una aventura?
Viajar, amar, ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

La Gran Arcada said...

Escribir, escribir
yo escribo y mucho, quizás demasiado
Mi sustrato son los jóvenes con ideales absurdos, los creyentes que de la noche a la mañana se ven sin Dios ni Partenón, los apóstatas que en la adversidad claman por ayuda divina, los que deambulan por las calles con la tele apagada, los que coleccionan intentos de suicidio como si fueran calcomanías, los ancianos que buscan desesperadamente respuestas a cuestionamientos que creían olvidados...
Veo cómo enfrentan la vida y cómo la vida los enfrenta a ellos hasta desarticularlos por completo. Yo sólo tomo nota, los respeto en su locura y me rio en la medida de lo posible.

Saludos
Casimiro Boamorte

Novia de América said...

yo también pienso igual: el blog es más barato que el analista. Y mucho más verdadero en muchos casos. Y confiable y honesto. A nadie le pagamos para que nos diga cosas...

©Claudia Isabel said...

Querida Mucha, ya me marearon tantos comentarios...te quiero loca y divina!!!
Besos

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Soy la 114.
Me recuerda el colectivo que me deja en Barrancas, el celeste.

Muchita, reíte!!!!!
Y pintá de risa las paredes.

Besos! Te quiero.

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha,

Pase a saludarte y a dejarte un abrazo.
Te deseo un muy buen fin de semana.

Valoro tu amistad y apoyo.

Anonymous said...

desnudémonos pues, incluso sin letras

;)

un beso

santi

Morgana said...

siiiiiiiiiiiiiii, seamos super heroinas, vamos,vamos



quiero,quiero

Recomenzar said...

Gracias por lo mucho que me dan!!!!!

Juan Mas said...

q sensual y bello.... un abrazo

A contraluz said...

Escribí "recomenzar" en el buscador y llegué aquí. Buscaba una forma de comenzar, una forma de recomponer unas caderas rotas y encontrar la ilusión de ese baile.
Tienes una página muy cuidada.

Anonymous said...

Y podemos apostar, pero jamás vamos a manejar el resultado de nuestra apuesta...por eso es que se gana tanto como se pierde. De cuando en cuando me gusta usar trazos más llamativos aunque aparente seriedad.

Escribir es la mejor terapia que hay...con el mayor de los respetos, debiéramos de proponer dejar sin trabajo a todos esos sicólogos y terapeutas que cobran carísimo sin dar demasiadas soluciones.

Saludos cordiales.

Anonymous said...

Excelente texto lleno de verdades

sg (Silvina Gramajo) said...

QUERIDA AMIGA ME ENCANTO ESTE POST, DONDE PINTAS LA VIDA COLOR ESPERANZA, ME HICISTE ACORDAR A UNA CANCION DE DIEGO TORRES QUE POR SI NO LA CONOCES TE LA TRANSCRIBO AQUI:

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

Mariel Ramírez Barrios said...

Mucha: es que sos ritmo
calidez
alegría
amistad
inteligencia
da gusto leerte
fluye desde la pantalla tu energía
por eso nos honra estar aquí.
Para Warren: note olvides que no opinar lo mismo no es dejar de ser amigoa,espero que me escribas
Un besote a los dos
La negra chocolatosa.mmmmmmmmestán bien ricos,Muchachita