Vistas del blog

Aroma de mujer...fuerza y capacidad, no daré mi opinión. Por primera vez quiero escuchar. Les propongo té, café, galletas dulces, y algo más ...Música de fondo ¿Ravel quizás? Hombres mujeres vengan a opinar. ¿Cómo lo ven desde afuera? Quiero saber, disfrutar...me muero por aprender...Gracias por estar. Ya ven hoy dejé mi sueños, mis locuras,sensualidad, todo quedó entre las sábanas, pero pronto despertará .Mucha.

86 comments:

Bombón Asesino said...

Esa foto me hace acordar a una que este año le tomaron a Cristina de Kirchner, la presidenta de mi país. Los tacos en primer plano y los hombres por detrás casi en sombras. La verdad es que es alentador ver que las mujeres pueden llegar a esos cargos pero a la distancia me simpatizaba más Obama que esta señora. De todas formas les deseo lo mejor.

Luthien said...

Yo espero que si sea la primer mujer en llegar a la casa blanca

En serio que sí

Recomenzar said...

Gracias chicos gracias por opinar. Por primera vez en un año y medio me he salido de mí... para hablar de otra mujer.Este es un momento muy importante para .. porque quiero hablar votar y vivir...y por sobretodo compartir con ustedes su sentir...quizás los pueda poner a todos juntos opinando ..traten de debatir de discutir de charlar anímense...todo es-- un secreto --entre ustedes y mi blog---

Al said...

La foto me parece magnífica, la candidata, sin duda notable, el cámbio imprescindible.
Besos.

...flor deshilvanada said...

mmmmmmmm yo tomo el cafecito, escucho la música suave y las opniones de los demás, después doy la mía...

Te despertaste?

Un beso!

Anonymous said...

Si. ¿Porque no? Tenemos los mismos derechos y capacidades como para hacerlo, es mas, me agradaría mucho que eso se haga realidad.
Besitos Mucha querida.

Nada sé said...

La semana pasada fue horrible para Hillary Clinton. Su marido le hizo un flaco favor en su campaña hacia la presidencia de Estados Unidos al declarar que él había estado en contra de la Guerra de Irak desde el principio, una mentirijilla manifiesta que hizo que muchos demócratas se acordaran de la tendencia patológica de Bill Clinton a mentir en los años noventa. Posteriormente, a dos miembros del equipo de campaña de Clinton los pillaron difundiendo por correo electrónico mensajes que aseguraban que Barack Obama, su principal rival de cara a la candidatura del Partido Demócrata, era musulmán sin confesarlo. Además, uno de los copresidentes de su campaña sacó a relucir el tema de que en el pasado Obama había tomado drogas, cuestión que él ya había abordado con franqueza hace unos cuantos años.
Esto pertenece al pasado.

Hoy :

Bueno aqui tenemos dos minorías una mujer, y un negro.¿Resultado?

Una caja de pandora.

Anonymous said...

Que racista Marlon.Soy mujer y no soy minoría.

Anonymous said...

Un negro hacia la Casa Blanca
Se llama Barack Obama, es miembro de la Iglesia Unida de Cristo y podría convertirse en el primer presidente afroamericano de EEUU.


¿Podremos ser manejados por alguien así?
No lo creo .
Volverán los republicanos

Anonymous said...

Whatever money Hillary’s opponents may have taken in previous elections, certainly none of them can match her dirty money piggy bank this time around. And it’s this election that matters most when we’re thinking about who can call in favors from our next president. This issue is going to haunt Hillary’s campaign again and again.

RMS said...

Hola Mucha... virando el barco hacia otras aguas. Será divertido y ¡Qué topic!. Al igual que vos... aprenderé.
Un beso y abrazo fuerte.
Baires esta que arde.

Ricardo Tribin said...

Hola querida Mucha.

Interesante tu planteamientro de uan mujer en la presidencia el cual coincide con la victoria de Hillary en New Hampshire de esta semana. Un fuerte abrazo y me alegra te expreses asi tan libremente.

Anonymous said...

Bravo, querida Mucha, por animarte a algo tan distinto que también es pasional.
Quiero a los demócratas. Me parece interesante Obama por su origen y propuesta de cambio, pero ¡me quedo con Hillary!
Creo que ha tenido muchas otras semana más difíciles que ésta, en lo personal y en la autoestima. Y lo supo superar y renacer como ave Fénix. Como mujer.
En cualquier momento voy a compartir la charla. Voto por ella.
Cariños
Martha

Anonymous said...

Congratulations!!! Never, Never, Never give up. We believe in you, Senator!

Now everyone contributes! Help Hillary to win all the way.


Reader from Miami

Roy Jiménez Oreamuno said...

Definitivo es mi candidata preferida en este momento en los Estados unidos.

Un autor decía que todos los ciudadanos del mundo deberían votar en las elecciones presidenciales de los EU, ya que la influencia de esta mega potencia es de alcance mundial.

Aún ayer comentaba con Oak, que la sociedad norteamericana es muy conservadora, y que sin restarle los buenos atributos a Barack Obama, me costada mucho pensar que un afroamericano pudiera llegar a la Casa Blanca, por encima de una mujer blanca.

Otros me decían que si queda Hilary o queda Barack, la mesa estaría servida para que el partido en el poder gane las próximas elecciones norteamericanas.

Yo espero el aroma de mujer en la Casa Blanca, y Mucha me dejaste perplejo un tema político, me sorprendiste de una manera agradable.

Se que va a ser un éxito este post, ya que muchas y muchos deseamos opinar como ciudadanos del mundo sobre Hilary.
Saludos.

Clima algo agradable por donde ando vacacionando, mañana regreso a San José, en la capital de Costa Rica tiempo muy fresco, con temperaturas de 12 grados mínimas.

Oak said...

No se si la sociedad norteamericana este preparada. Solo se que muchos quieren un cambio. Sera que sucede?.

Un abrazo

Unknown said...

MUCHA
VISTO DESDE AFUERA.

"SIMPATIZO" CON LOS DEMÒCRATAS,
CUALQUIERA DE LOS DOS...

CREO QUE SERÀ MEJOR QUE EL BELICISTA QUE TIENEN HOY!

SALUDOS AMIGA

ADAL

baplun said...

Porque no? en otros paises ha pasado, y creo qeu lo han hecho bien, ademas, ¿Quien dijo o donde dice que el gobernar es solo para que los hombres lo hagan?, creo que el simple hecho de ella haber entrado a la competencia entre tantos hombres es mas que suficiente para que ella pueda tener la oportunidada a ser Presidenta.

Gracias por darme detalles de como estas cuando escribes, casi te veo, cierro mis ojos y logro ver a una mujer inteligente, con una mente brillante y con la mente capaz de externar ideas, palabras, es mas cuando te leo escucho sonidos, lo cual es algo dificil de explicar, pero posees la capacidad de entrar en mi mente y trasladarme hacia lugares exquicitos y motivadores; Es mas eres capaz y creo que tu tambien pudieras ser Presidenta.

Mi bella amiga, cuidate mucho, bye.

Joan Pinardell said...

Creo que seria positivo que fuera una mujer... de alguna manera seria una pequeña revolucion... eso pienso si

Anonymous said...

¿Es ella lesbiana?

Basquiat said...

espero pensar que la capacidad de la persona no tenga que ver nada con su sexo, aunq los cambios son buenos, en este caso definitivamente cualquier cambio.
hey y que vuelva la sensualidad.
un beso.

Carlos said...

Espero llegue, me agrada Hillary...

Nerim said...

No veo yo al pueblo americano preparado para dejar que una señora se siente en el despacho oval, pero tampoco veo factible que permitan que un afroamericano venga desde los campos de algodon a ocupar la casa blanca(leído en una revista americana).Mas bien creo que todo esto es como un ensayo para un futuro todavia lejano, como un trailer de una película americana.
Aunque me encantaría que así fuera, pues sinceramente creo que es imprescindible para los americanos que haya un giro de 180º en la política de ese país.
Un fuerte abrazo esperanzador.

Tan solo un hombre. said...

Yo creo que sí puede prevalecer Hillary. Ciertamente esta tan capacitada, o hasta mas, que otros candidatos. Creo que con varios otros países, Argentina, Alemania, Chile, con una mujer al frente, ya se quebró cualquier oposición a las mujeres que existía para ejercer el puesto. Si alguna cosa puede detenerla será porque al ciudadano vea una sucesión presidencial Bush, Clinton, Bush, Clinton..... muy negativamente.

Nada sé said...

McCain
será
el
presidente.

Recuerden;
esto
será
Una
Caja
de
Pandora.

@Igna-Nachodenoche said...

Estaría fenomenal, aunque personalmente hubiese preferido otra mujer, que no viniese tan de cerca de la política.
Con nuevos aires, sin legados.

Besos Mucha.

@Igna-Nachodenoche said...

Estaría fenomenal, aunque personalmente hubiese preferido otra mujer, que no viniese tan de cerca de la política.
Con nuevos aires, sin legados.

Besos Mucha.

Nada sé said...

No veo yo al pueblo americano preparado para dejar que una señora se siente en el despacho oval, pero tampoco veo factible que permitan que un afroamericano venga desde los campos de algodon a ocupar la casa blanca...

Lo dijo Nerim

y yo pienso igual.

Hillary...es una mujer de varias caras,la vimos después del sexo oral de su marido, sin pestañear aceptar lo que pasó sin emoción alguna, y ahora muestra lágrimas de cocodrilo .....Jamas le daría mi voto a alguien que perdona enfrente al mundo el sexo oral como si- no fuera sexo-Quiero para éste país algo mejor que alguien que no se respeta ella misma y ni siquiera a su familia, simplemente por poder.Necesitamos Mucha un cambio ¿No te parece?



Marco Marlon

Enrique de Santiago said...

Aroma de mujer lo dice todo, y habla de nuestras mismas capacidades. Ravel ideal como música de fondo.
Punto aparte, Bachellet, en mi Chile, y la señora K en la vecina argentina,¿por qué no Hillary?
Adelante, basta de patriarcado.
Un abrazo

Mustafa Şenalp said...

very nice a blog :)

Anonymous said...

Vamos a estar de igual a igual con los hombres cuando dejemos de hacer estas mensiones de sexo.

Lo importante para gobernar un país no es su género. Es su idoneidad.

Que gane el mejor! sea hombre o mujer.

Mr. Magoo... said...

Yo creo que si, me gustaria mucho, porque si ya se ha dado en otros paises, y aca es donde presumen de ser la "democracia de las democracias", pues que mejor ejemplo que ese. Pero sabes? por mas liberal y moderno que sea el grigno, sigue estando sumido, de closet, en un conservaturismo retrograda, pero esperemos que de verdad la libertad persista, y el progreso continue, y que si una mujer o un miembro de una minoria sea el mejor candidato, pues que sea y adelante..... He dicho.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! said...

Mucha,

No opinaré de nadie puntualmente, pero daré mi punto de vista del rol de la mujer en el presente, brevemente.

Lo cierto es que la mujer está avanzando en muchas áreas, y si se hace un breve paseo por la historia, nos daremos cuenta que a nivel internacional se van dando "oleadas" de proyectos y gobiernos parecidos.
Este es un fuerte punto a tener en cuenta.

En la región, contamos con Presidentes mujeres en la actualidad.
Se está empezando a descubrir que la mujer, además de tener las mismas capacidades de un hombre o aún más en otras áreas, estamos pisando fuerte en todos los ámbitos.
Esto es bueno. Hace a la apertura mental un tanto machista que solíamos tener históricamente y que aún conservamos.

Lo interesante de todo esto es el avance y el resultado final, es decir, si han podido llevar a cabo sus objetivos. No olvidemos que estamos a la par de los hombres, ni delante y menos aún, detrás.
El tiempo y la historia revelarán la gestión de cada una en su país, en su momento, como ha sido siempre.

Una mujer.


Beso

TORO SALVAJE said...

Salga quien salga será un títere.

O alguien se cree que mandan?

Mandan los lobbys, las multinacionales, los que ponen el dinero para llevarlos allí.

Por favor...., a estas alturas...

fgiucich said...

Creo que los estadounidenses están buscando un cambio (cualquier cosa será buena despuès de Bush)y espero que el primer negro llegue a la Casa Blanca. Pienso que a Hillary no le alcanzarà la sombra del marido. Ella no tiene carisma. Y no es un problema de géneros. Aunque al final de la historia el electorado conservador y religioso es que dirà la ùltima palabra. Que te vaya bien con la encuesta. Abrazos.

©Claudia Isabel said...

Amazonas al poder Mucha!!!
El mundo está cambiando, y esos cambios son positivos. Creo en las mujeres absolutamente.

Kim Basinguer said...

Me gustaría que hubiese mas mueres presidentas en el mundo, pero precisamente esta, no, porque no me cae bien, y porque creo que “todo queda en casa”...

Unknown said...

Tremendo lío me tengo en cuanto a gustos, en cuanto a que, si es más "sabroso" que sea la primera mujer en el poder gringo o, que sea el primer negro al mando de los Estados Unidos. Yo siempre he tomado partido a favor de las mujeres, pero también a favor de de lo que llaman "minorías", de los más, aparentemente, débiles; bueno, al menos materialmente hablando o escribiendo lo son; de aquí la disyuntiva.
Me inclinaba por Hillary, por una mujer, pero al enterarme de Obama, ahora siento inclinarme más por él -qué milagro que algún "vivillo" por allá, o vivilla, no se ha asustado con ese apellido, no le ha sonado familiar: Obama-, porque en este caso Hillary o Aroma de Mujer está, creo, muy rodeada de Aromas Viejos, de olores a lo mismo o parecido. Y creo que sería más impactante un hombre de raza negra en el pódeo.
Ahora, en cuanto a que votemos todos los seres humanos en las elecciones de los estadounidenses, como dice Roy, puesss... suena lógico pero no tanto, porque por otro lado sería como entregarle definitivamente el mando a los Estados Unidos, el mando del mundo, proclamando explícitamente que su presidente viene siendo el de todas y todos; el de todas y todos los de este continente Americano y de los otros cuatro. ¡Válgame Dios!

Recomenzar said...

Mis queridos amigos.

Ante todo quiero explicarles ESTO NO ES UNA ENCUESTA...quiero hablar de otra cosa que no sea sensualidad.Espero que les guste.y si no le gustan hablemoslo..Sus opiniones son importantes para mi...
NO COMO ENCUESTA___sino para saber como piensa la gente que esta cerca de mi corazón

Recomenzar said...

Y gracias a todos por participar y darme su opinión
Gracias

angélica beatriz said...

Mi Mucha querida,

Las mujeres somos diferentes a los hombres, en tantas cosas. Sin embargo, pienso que poseemos la capacidad suficiente para estar al frente de un país.

Si guiar, educar, comprender, proteger y entregarse por los que se aman, son tareas propias de nosotras, que lo hacemos diariamente en nuestros hogares,
¿por qué no podríamos hacerlo para los demás?

Mil besos mi señora linda.

Extrañaba tu luz y calor.

Pericles Peri said...

Yo me inclino -¡ante nadie, machillas y machillos!-, me inclino porssss ¡O! bama, porrrque a Clinton oseaa Hillary la veo comoveoalaargentina aquelladelconoSur, que tiene un carajodetrás, debajoyal lado ya pasado por"agua"... el de Hillary semilla digose llamaBilll, yesosparentescos como queanada bueno conducen o nuevo.
Y a Condolezza: ¿Rice? Coneso sequedó, con una tacita de arró.

Waiting for Godot said...

Me temo que eso no cambia nada, al final son solo imagen no los que mandan, aunque una mujer vendría a darle otra cara a ese país. Un beso.

Anonymous said...

Einstein dijo "que hacer la misma cosa y esperar un resultado diferente es la definición de la locura".

¿Pregunto porque creen los Cubano que mantener sanciones contra el pueblo cubano va dar un resultado diferente después de 50 anos?

¿No es tiempo de tratar algo diferente como darle al pueblo cubano el sabor de la libertad?

Este tópico Mucha es más importante que el de ésa mujer

jose carlos said...

Me gustaria que fuera la que sustituya a Bush. Creo que será la mejor para la sustitución. Un beso.

©Claudia Isabel said...

Al fin de cuentas, Latinoamérica, formada por paises en desarrollo, con una historia terrible de guerrilla, represores, dictadores, asesinos con distintos grados y títulos,colonias varias, etc; paises con una educación que se lleva a los pochazos, como la economía y con una formación machista a cargo de mujeres; pareciera que tienen menos pruritos y están en la vanguardía en cuanto a las mujeres en el poder...en algo hemos adelantado. Las mujeres latinas van mostrando su capacidad, inteligencia. Creo que un pueblo que sufre, es un pueblo que crece y aprende a armar su propia historia...
Saludos.

Unknown said...

A ver que te parece mi postalita... pues me insisten que postalita tenga, Amiga.

Anonymous said...

Un rouge y esencia de mujer, no vendría nada mal...

Mucha said...

Bueno EU, no sé quien sos... pero por ahi se te cumple ..quien te dice que no mezcle pasión y política
Besotes

Nada sé said...

Un buen comienzo...lo estaba esperando. Que menos...único el zapato!

Miguelo said...

quiero locuras!!!!

besoss

Fran Invernoz said...

Confío en Hillary Clinton, me gustaría que ganara pero que invitase a Obama a formar parte de su gabinete, es algo que ocurre en Europa pero no creo que se pueda dar en Estados Unidos. Por otro lado, agradezco tu amable visita a mi blog, el tuyo es una pasada, colorido, buena estética, bien escrito y por eso tiene una audiencia muy importante. Nací en Buenos Aires pero hace 21 años que vivo en España, lo que hace que tenga una visión desde fuera de América y de Latinoamérica. Mi opinión es modesta y no me creo el dueño de la verdad. Eso sí he aprendido mucho con tu blog. Thank you and I'll see you later.

Doncel said...

Mucha:
No dejes de suspirar, tus suspiros son latidos que llegan a todos los lugares del mundo.
Un beso

Carlos Martinez said...

Prefiero a Obama porque me da mas confianza y encara los problemas.
Cualquiera de los dos me gusta infinitamente mas que el impresentable del Bush ese.
Espero que la señora se sepa rodear de becarios y le dé una leccion al mamoncete de su marido. Para empezar.

A.M. said...

Uffff, qué foto más sugerente! Quizás sea la imagen de como terminó la nochevieja la poseedora de esa infinita pierna, que parece no terminar, y que se tiñe de oscura sensualidad. :) O quizás puede ser una mujer que como bien dicen por ahí arriba pueda llegar al mandato, desde luego buen gusto lo tiene!
Un abrazo muy grande amiga!

Anonymous said...

-Y, que dicen hoy luego del triunfo de Hillary? Justamente sus lágrimas, en una líder fuerte, fue lo que decidió a muchas mujeres a salir a votar por ella.
Sigamos, Mucha...que despierta vas a suspirar y crear otra novedad.¿Nunca pensaste en dedicarte a la gestión política? Creo qwue te seguimos.
Cariñooooooos,
Martha

Noemí Pastor said...

Hacía tiempo que no venía por aquí. Gracias por tu amable visita. A ver si nos leemos más a menudo. Besitos.

Verbo... said...

Mucha Preciosa

Creo que las mujeres somos Diosas en la Tierra, y que al final de cuentas somos quienes tomamos la decisión final.

Mi deseo está con Hill. Clinton al 100%, y sé que hará un gran papel, quizás continuará con la politica pública que empezó junto a su marido.

Si segura estoy que terminará con la guerra, y legislará y aprobará proyectos a favor de las minorias y des-ventajados.

Además de mandar al Carajo a unos cuantos.

Ya le mandé un email, y le dije que se consiguiera un Trainer, para que la corriera todas las mañanas, y le diera masajitos por la tarde.

Solo para hacer justicia.

Un beso.

M.

juan rafael said...

Si tienes las manos frías, algo de caliente siempre va bien. ¿Ravel? muy directo, sobretodo por el ejemplo de la pelicula 10 aunque tienes media hora asegurada de música. Lo importante, la compañía. Besos.

Anonymous said...

I wish you enough rain to appreciate the sun even more.
I wish you enough happiness to keep your spirit alive and everlasting.
I wish you enough pain so that even the smallest of joys in life may appear bigger.
I wish you enough gain to satisfy your wanting.
I wish you enough loss to appreciate all that you possess.
I wish you enough hellos to get you through the final good-bye.

Gerald said...

Prefiero tomar café, galletas, y claro... algo más.

Abrazos, Mucha.

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Parece una mujer capaz, y si llega espero sirva de ejemplo a nuestra presidenta actual, aunque aqui se toma ejemplo de lo peor.

Un abrazo desde MG

Nada sé said...

Mucha ; Me voy. Estuve sólo unos pocos dias como blogger.Me han ayudado mucho tus comentarios, tu forma de pensar, y la de los otros,ésto no es par mí.
Les dejo unas palabras en mi blog que quizás serán buenas para algunos.

Por siempre y para siempre.

Miguel Barrios Payares said...

Yo deseo té, por favor... Si. me recostaré en el sofá.
Si hablamos de estados libres y democraticos Estariamos abiertos a las posibilidades. Una niña?... Quizas sea bueno para ponerle un poco de orden a la casa.

saludotes

Recomenzar said...

Gracias a todos por comentar. Bueno LA MUJER pienso fue la ganadora.
Mañana irá otro texto.
Besos

Anonymous said...

No creo que sea, o no debería de ser cuestión de sexo sino de capacidades. Capacidad para bandear todo el establishement que te rodea y los manipula, que es verdaderamente quien gobierna a todas las sociedades, el dinero y las iglesias, lo demás es música celestial, tomadura de pelo a los sufridores, que somos el pueblo llano. En fín, lo siento, soy una escéptica.
Un beso mucha

Yessi said...

Ojlá que sea ella y sobre todo que sea un "cambio" que tanta falta hace....

Abrazos con mucho cariño.

PIER said...

seguro que llegara hillary... trae el cambio para su pais.. a mi me gusta..

me quedo con las galletas y el cafe..

saludos..

Adolfo Calatayu said...

Jajajajaja Gaia es mujer,desde luego,todo el mundo sabe,o lo imagina,que el poder verdadero,el magnetismo,el eje por donde se cruzan todas las coordenadas es Venus,lo femenino,la madre,la mujer eterna.
Dejaste tus sueños? jajaja siempre terminamos hablando de lo mismo,querida Muchita.
Cariños y besos

Anonymous said...

Galletas café, y tus sueños


lector

Pericles Peri said...

Diay miami, guita... no dijistequesto nues una Encuestica? ¿Entonces?
Pepe, pero alfinal Taz, digo das como ganadora a la Clin, Clinton, ton, ton...
Era o nuera una encuesta, miami-guita?

Miss.Burton said...

FELIZ AÑO, REGUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡
La foto es total, menuda cara se le queda al Clinton... no me queda muy claro el porqué... que de este tío no me fío mucho...
Me alegro de que vayamos subiendo peldaños... queda mucho por hacer... pero ya vamos notando cambios, que serán, sin duda, para bien de todos... qeu sí, que esto se pega... fijo¡¡¡
Un besazo¡

...flor deshilvanada said...

Ayudame a recibir la gente en singular...

Besossss

Gabriel said...

Opinar sobre la imagen en tus post suele ser algo condenado desde el principio al anacronismo, digo, por lo cambiante de la misma.
Sobre la foto de ahora (Bill y su pícara mirada a la dama de los tacones)digo: Muy sugerente. Quién será ella? Hillary seguro que no.
Será la Señora K?
Besos, Mucha.

OTRAMIRADA said...

El sonido de unos tacos y el perfume de mujer, señalan el inicio de un camino que ojalá sea el cambio esperado.

Un abrazo

Unknown said...

Hola, mi amiga querida. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Recomenzar said...

Poeta ya voy a tu casa. A los otros mis queridos gracias fueron divinos y bueno, como siempre estoy con ustedes.
Beso

Anonymous said...

Mucha tu blog es interesante ya que tocas todo tipo de temas.
Continúa así, estas creciendo día a día.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mucha:
Espero que esas zapatillas nos sean la de la Lewinski jaja.
Saludos

Recomenzar said...

Roy ,no son las de la esposa !

Amorexia. said...

Igual que al tipo que observa, ese recuerdo de tacones que se alejan...

Sergio said...
This comment has been removed by the author.
Sergio said...

Aquel hombre blanco que se esconde tras las sombras, contra aquella mujer que brilla entre las luces...
...un hombre blanco y negro que se manifiesta en las masas como un trozo mas...

la variedad hace colores
guvernamentales...

Anonymous said...

Aroma y fuerza de mujer...aunque habrá que ver cómo llega hasta el final del camino, porque no será todo a pedir de boca como se pensaba hasta hace unos meses.

Saludos cordiales.

Recomenzar said...

Gracias a todos por su tiempo y palabras en mi blog

Nada sé said...

Nunca conseguí dominar mi mente ni declararme poseedor de propia voluntad cuando ella estaba presente, en mis sueños, en mis recuerdos, en mis anhelos. El éxtasis, un placer infinito, la comunión de los cuerpos. El bocado prohibido.