Vistas del blog

Ella sale de la casa, toma un taxi y mientras espera lo imagina a su manera. Y mientras lo piensa,huele su aroma Tiene urgencias de sentirlo entre sus brazos, de entregarse en cuerpo y alma, de un saque darse con todo. Abre la puerta... lo busca, aún no ha llegado.Se desnudará el alma, como una chiquilla loca! Pero está tan cansada que sin quererlo se queda dormida,desnuda en el centro de la cama. Un ruido la despierta, siente pasos cerca de ella.Siente su cuerpo encendido, su alma en un grito clama, la humedad de su piel ha traspasado la sábana.Mucha. El la acaricia suavemente, le besa los párpados y le susurra al oído: "no despiertes, amor, que vos también sos mi sueño" Roberto. imagen: Nicolleta Cecolli.

155 comments:

Unknown said...

¡Mucha, es muy bueno!
Que el espíritu navideño nos cobije a todos, y perdone nuestros errores.
Un abrazo.

TORO SALVAJE said...

Mejor no haberse despertado.

Con lo bien que estaba.

Besos.

El antifaz said...

Qué confusión. Vive tus sueños, no sueñes tu vida.
Besos.

fiorella said...

Nada supera nuestra propia imaginaciòn.UN beso

Luthien said...

Un sueño!!

Que loco....

Bombón Asesino said...

Como siempre sublime. Su imaginación circula velóz por una autopista y por suerte quienes la leemos también andamos a pasos agigantados.

Jefe Dreyfus said...

Ja! Botero y sus mujeres estilizadas!!! joojojojo

saludos!

Recomenzar said...

Buen día. Ante todo quiero agradecerles sus comentarios.Este texto lo escribí hace un tiempo.Nunco me gustó el final.Sin lugar a dudas el de ustedes será mejor. Y ustedes estarán a cargo de elegir el que se amolde más a mi escrito.No se enojen los pongo a trabajar. Son todos excelentes bloggers.Los quiero mucho

J. L. Maldonado said...

Pues no hay mejor final que el que su propia autora pueda dar... Esa humedad, qué humedad!

Viento said...

Un cosquilleo recorre su espina dorsal que se pega aun mas a las sabanas humedas y se deja acariciar por aquella mano fria todavia. Con ojos entreabiertos aun, lo observa como se quita la ropa y la acomoda prolijamente en una silla. Se hace a un lado, estira un poco la sabana, y lo espera, espera sentirlo como aquella ultima vez, suyo por dentro y ajeno por fuera.

Unknown said...

...El la acariciasuavemente, le besa los párpados y le susurra al oído: "no despiertes, amor, que también sos mi sueño"

Tan solo un hombre. said...

Se sienta en la cama, aún soñolienta, extiende sus brazos, abre los ojos y ve… la OTRA!

Recomenzar said...

Los dejo hasta esta noche.No cambio más la imagen...recuerden son ustedes los que van a elegir...al comentario que va mejor con mi texto... hermosas todas las respuestas

RMS said...

Y en el mar de sudor y sábanas moja su cuerpo, extasiada.
Mucha querida que tengas buen fin de semana.
Un beso y abrazo fuerte con afecto.

...flor deshilvanada said...

...pero no era quien ella esperaba.

El portero del edificio, quien hace muchos años la mira desde lejos, entró a arreglar la gotera de su habitación, pero no pudo resistirse a ese cuadro sobre la cama...

Un beso Muchita!

MAYA said...

...intenta voltear pero su cuerpo resvala en su propia excitación. Sus manos la recorren hasta caer en la profundidad de su espalda llena de sueños y ansias, lo que sigue es un encuentro de dos cuerpos que se han imaginado por mucho tiempo y que en ese preciso instante se reconocen como antiguos comapañeros...

Buen fin de semana bella Mucha. Placer de leerte siempre.

Maya

morgana said...

miran dulcemente, mientras el se acerca lentamente, ella espera con el corazon a punto de estallar de ansiedad estar lo suficientemente juntos para fundirse en un solo cuerpo.
*querida pasaba a saludarte y acabe intentando imaginar el fin de tu historia... :P*
hermoso blog

Anonymous said...

Yo ya tengo el elegido. No soy blogger, pero te leo.
Me gusta Roberto para el final.
Saludos.


Una cubana

Anonymous said...

Y el calor de la sábana ha traspasado su piel, la envuelve en deseo y pasión, y el, el provocante de esos pensamientos y ella......ella despierta desnuda con una rosa sobre su cuerpo.

Besos

RacuRock said...

bonita pintura...

...solo una mujer. said...

..Y él se hace de rogar. La mira, la observa, la enciende aún más. Una caricia, al vuelo... una mano recorriendo su cuerpo. No puede más! Lo busca y él se aleja.. Quiere jugar.. Y en su juego, ella, lo vuelve a soñar.

Un final más.
Un beso, con Mucha.

Abril Lech said...

Lo imagina a su manera.
Ella siempre lo imagina a su manera.
Antes de tomar el taxi.
Mientras va en él hacia su casa.
Al llegar y constatar su ausencia. Lo imagina y recrea hasta quedarse dormida. Y continúa haciéndolo en sueños.
Lo imagina audaz, tierno, apasionado, niño por momentos, guerrero tenaz en otros, desfalleciente de gemidos, hambriento por su cuerpo, hurgando sus recovecos...
Desnuda en el centro de la cama que le pertenece lo imagina en la posesión, dibujando cada minuto a su manera, sugiriendo el lugar preciso para las manos, la frase indicada, los tiempos, las pausas.
Hasta que un ruido poblado de pasos tambaleantes la despiertan. Él se sienta a su lado en la cama. El cuerpo dudando. La mente confusa y el olvido latente.

Y por primera vez desde que están juntos ella lo ve.
Lo ve como es.
Tal cual es.
Fuera de su imaginación.

Él lo sabe. Puede leerlo en sus ojos. Nada dice. En la penumbra del cuarto, en el silencio de la tardía noche que lo trajo de juerga -una vez más-, la observa vestirse sin gestos. Y alejarse.

Por primera vez ha dejado de imaginarlo.

Anonymous said...

Yo lo imagino atento, confiable, sincero, fiel a sí mismo- a mí- a sus ideales, romántico con una canción y una sencilla flor que me obsequia. No trae brillantes. Pero vale más su amor.
Buen fin de semana
Martha

||alternativa|| said...

wuuau me encanto tu blog por no decir exit ajajaj
mm nada mm me gustans tus escritos .. la verdad me encanta esa imaginacion que explayas
esta muy bn fluir sin fin mas solo fluir!
besos y buena estrella!
aqui una infiltrada
8)


stephaaaa

MaraiaBlacke said...

Sin decir una sola palabra él se desliza en esa cama de ausencias húmedas, presto de besos y borracho de pasión, dispuesto a vivir -en ese nuevo encuentro- la pasión del ayer, el soplo de vida que afina la llama y enciende dos cuerpos que hablan sin palabras.

Alicia M said...

Bueno, Mucha, ni loca te terminaría un cuento...es imposible para mi...es sólo tu creación...Pero te mando mis habituales cariños con admiración.
Y muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

TU BOCA said...

Que pasada... El amor existeeeee... Un saludo...

Rino Bod said...

Mmmmh. Sobreestimula mi imaginación. Ahí van tres posibles finales.

1.- Él la toca en la espalda. Ella arquea su cuerpo, preparándose. Él dice "Hazte pa'llá. Tengo sueño". Ella se mueve a la orilla y acomoda la almohada con el hombro. Ni modo. Otra noche soñando con el que no llega.
2.- Él se acerca y la destapa de un sólo movimiento y le grita: "Te dije que si te volvía a atrapar en mi casa iba a llamar a la policía"
3.- Él le pregunta "¿Estás dormida?" y ella niega con la cabeza, después pregunta "¿Cenaste?" "Sí amor. Duerme otra vez." "Ya no tengo sueño. Ven. Bésame" El obedece y empieza a acariciar su cuello, la parte baja de sus brazos, sus pechos...

!Ay, wey! El último me emocionó, especialmente por el hecho de que hoy es viernes. Debo irme. Nos estamos leyendo. Besitos

Anonymous said...

Ella solo estaba dormida, había despertado sobresaltada, sintió mucho miedo, volteo la cabeza y el estaba ahí, a su lado mirándola con ternura, confundida, busco en su mente recordar que había sucedido antes de quedarse dormida, una sonrisa inundo su rostro, el estaba allí, junto a ella, había tenido en mucho tiempo las mejores horas de amor y pasión con el hombre que colmaba todos sus deseos, se relajo y se acurruco en sus fuertes brazos, volvió a dormirse; Se sentía plena. ¡Feliz!
Besitos y finish...

Gabriel said...

Y despierta en el sueño de él, que duerme a su lado.

...

Un abrazo, y buen fin de semana.

Vicente Herrera Márquez said...

...entreabre los ojos, los vuelve a cerrar esperando una sorpresa, pero el cansancio de la vida la vence y mientras los pasos continuan por el pasillo buscando otra puerta vuelve a dormirse profundamente, sin darse cuenta que entró en el cuarto equivocado...

©Claudia Isabel said...

El percibe su olor, su esencia, y casi puede sentir la humedad de su cuerpo sin rozarla. Se acerca más, hasta que su respiración se agita por el deseo, por esa ardiente proximidad. Le susurra al oido y ella le rodea el cuello mientras su lengua lo recorre y no puede deternerse jamás...

Roy Jiménez Oreamuno said...

La sabana de mil quinientos hilos, su fina textura se pega al cuerpo que vibra de vida, y esa humedad hace que se forme una figura de porcelana.

Al gemir ante la cercanía de otro cuerpo, se transmutan y se convierten en uno solo, como el concabo y el convexo, que al unirse forman la perfecta sincronía.

La humedad, los gemidos y las feromonas en el aire, hacen que el final sea un clímax de vida, esa vida que vibra y sale por cada poro de sus cuerpos.

Frescura en San José, una brisa casi imperceptible, me llama a descansar plácidamente.
Mucha buen fin de semana.

Tan solo un hombre. said...

Por lo tanto como está tan mojada,decide tomar un baño y yo salto en él porque soy un pato cómico. Y se queda conmigo que es lo que yo quiero.

Y colorin colorado, este cuento se ha terminado

Derain said...

Sigilosa en el silencio, espera. Y epera con el alma entre los dedos, dividida por el temor al primer beso, y el deseo.
Mucho tiempo imaginando, anhelando este momento, ya vivido a través de tantas cartas...palabras. Amor hecho palabras envolviendo la piel. Y ahora aquí...
Los pasos resuenan con eco de fantasma, ese que siempre estuvo, pero que nunca tocó...y ahora el encuentro se plasma en el más exquisito de los sueños: piel a piel, beso a beso, serán uno, aunque sea por una noche: la más intensa noche de los amantes prohibidos.

Gracias por tu visita y disculpa mi demora en visitarte. Me parece que tu blog es un deleite. seguiré curioseando.
Saludos.

LaLy said...

Su alma en un grito clama,la humedad de su piel ha traspasado su ensueño...en su sueño, èl hace que se sienta viva.

Besos Mucha, buen finde!
;)

LaLy

Camilo said...

Cierra los ojos y se entrega a lo desconocido. Sea quien sea, se entregará y solo al final, cuando en el extasis reciba todo el olor corporal y el sabor de su sudor, solo entonces sabrá si realmente fué el.
Un beso.

CurroClint said...

Buen trozo de historia...
Besos

Franziska said...

Ha sido siempre mi problema que no tengo ninguna imaginación para el erotismo.

Así que voy a destrozaar el cuento. La protagonista acude a una cita a ciegas y la sorpresa puede ser que se encuentre allí con su actual pareja. Por lo tanto, el final sería algo así:

"Se quedó helada, a su lado estaba Eduardo con su pijasma de cuadros azules y verdes ¡el que ella le regaló en su último cumpleaños!"

Anonymous said...

Porque todo fue un sueño,que dejaste en la almohada.


Bueno espero que el mío cuente aunque soy anónima


BEBA tu amiga de Baires

Gavriel said...

Hola! Gracias por visitarme y tus sensibles palabras.
Bueno, mi final, según el ánimo que tengo hoy...
"...y ella voltea sobre el movimiento que siente sobre su espalda en el colchón, y un escalofrío y piel de gallina comienza a sufrir cuando su gato empieza a lamer su humedad..."
Jajajajajaja!
No tenía gato???
Pobre el amorcito hechizado!! jaja
Espero que te caiga bien ese final comediezco.
Saludos!
Gab

||alternativa|| said...

* . *

ohhhhhh sabes muchas gracias no es un cunto de ahora ke me guste la literatura y exlicar cosas en el traseunte de mi vida...

solo decidrte muchas gracias por leerme , para ki es un agrdo ke lo hagas!! y sobre tod felcitandome por mi oda casi antipoetica que he reliazado estos ultimos tiempos!
me gusat mucho la novela , otras vces cursilerias ajaja que son necesarias para el hombre peor es buno aveces hablarlo sin filtros!


cuidte por montones mi vecinaaaaa! que atravasendo cordillera hubiera llegado camino al andar :D

wuauuuu Miamiiiiiii!
genial solo deciarte suerte y tu texto uh me dio ganas de inspirarme en otro ^^


muac
nos blogeamos seguido!


stefff

Anonymous said...

Mucha

Es imposible elegir un finalista cuando todos son buenos¿quién lo hace? ¿Los bloggers o tú?

CONTESTEN

Un lector

Recomenzar said...

Claudia gracias por participar interactivamente en mi blog.Eso es lo que quiero. Bloggear junto a todos ustedes.Gracias- el trabajo de Claudia va a se difícil- ya que todos ustedes son --Genios---. Una vela de regalo... y todo mi amor.

Y para vos Claudia chocolates belgas llenos de licor!!!!

Mucha

Rodolfo N said...

...y un aroma a alcochol la sobresalta.Se recuesta a su lado y comienza a contar sus excusas de vino...
Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

y hacen el amor una y otra vez con pasión y amor. Besos.

Anonymous said...

Todo es un sueño Mucha tu realidad es mejor que éso,

EL

Anonymous said...

LA GANADORA MARAIABLAKE!!!sin lugar a dudas.


un lector

Anonymous said...

El estado de la blogosfera, por tanto, puede compararse con el estado de una parte de la humanidad, la que escribe blogs. Cada cual toma una decisión, lo haga de forma racional o visceral, tirando de yo adulto, yo padre o yo niño. Quien escribe decide si prolonga una característica evidente de su personalidad o si prefiere centrarse en territorios fronterizos de su conducta. Puede decidir incluso ser más allá de lo que es en la vida real. Puede proyectar rasgos fuertes de su personalidad o abrir la lata de la esquizofrenia, tratando de evitar lo patológico, un artículo tras otro.El exito de tu blog aparte de la frescura de tus escritos es la interacción. Nadie la tiene...Aquí son muchos los que participan, en los demás es, sólo uno. Que habla de sexo o de poemas o de nada.El futuro del blog es la interacción con los demás bloggers.. varios de los que te siguen están en el mismo camino.
Hay otros que tratan de juntar mujeres con un nombre. esos pertenecen a un ....Uno es el lider los otros los seguidores. Leo a diario excelentes escritores, argentinos.
Ya seguiré con esto
Saludos desde Mendoza


Luis Viale

©Claudia Isabel said...

Guauuuu, esto es muy dificil...tantos escritores sueltos y con buenas ideas

©Claudia Isabel said...

tomo todos los chocolates!!! y el licor me va a hacer falta...

Enrique de Santiago said...

Se me produce un conflicto, en cuando toma el taxi, y mientras lo espera (se cree que es dentro del taxi ¿¿??) lo imagina, pero después abre la puerta, se desnuda y se duerme, por lo que lo conoce.
Es su amante, entonces si al que siente, puede que no sea él...
Veamos: su alma en un grito clama, la humedad de su piel ha traspasado la sábana. Han sido meses de ocultarse, para ser favorecidos en el amor, solo un día al mes. Un solo día en que su marido, viaja a otra ciudad por negocios, y es entonces que sus látidos aceleran, buscan ellos apagar las ansias al sentir la piel de ese amor oculto, y entonces abrazarse, destilando cada minuto de la pasión abisal, que la arroja a los brazos de lo prohibido.
Entonces divisa una silueta en el umbral, pero algo anda mal, la forma oscura que se devuelve a sus ojos no calza, y su sudor ahora es distinto, hasta que la dura claridad la golpea, al encenderse la luz, se desarma......Y esa conocida voz le dice: Se suspendió esta vez la junta querida....lo siento te vi abordando un taxi y te seguí.

Lágrimas de Mar said...

Y mientras esa humedad baña su cuerpo y moja las sabanas, puede sentir a solo unos pasos el olor almizclado de la piel de su amante junto con su respiración agitada, la excitación se apodera de ella cuando pasan por su imaginación las imágenes de lo que está por llegar, puede sentir como sus manos fuertes y duras la acarician con el mayor de los cuidados, sus labios la besan con locura imparable y la sal de su cuerpo se mezcla con el sudor.
En ese momento ambos se dejan llevar por los momentos infinitos donde todo vale y nada importa.

Lágrimas de mar

Nerim said...

Pero se da cuenta que en la habitación solo está ella, todo ha sido un sueño, se levanta y enciende una vela, llena su copa y brinda en silencio por su sueño de amor y por seguir creyendo en el amor aunque no lo encuentre, por sentir en su cuerpo el calor del sol aún en los días nublados.

animal storm said...

Su piel que era la m�a se desgarra en cien abismos. Su cuerpo crujiente en placeres se fusiona con mi lengua para terminar abrazados en medio del infierno.
�Es necesario un final para una historia cuando el final es el comienzo de un nuevo d�a?
Siempre se retorna cuando se ha ido, recomenzar es la palabra, no?...

Alimontero said...

Mucha querida, por el simple placer de jugar...
…..él erguido entra, como queriendo alcanzarla, su alma gime sólo por el placer de amarla. Ha sentido su piel, su aroma desde la mañana, ha sido un amor loco… de esos de la playa. La mira y toca sin rozarla, le entrega todo lo guardado e inesperado, por esta prisa loca de la vida: el tráfico, la gente y el ascensor averiado…
Se entregan por entero a este sueño de vivir lo soñado, el abrazo eterno que fundió el amor este día tan esperado…

Lorelay said...

El la toma en sus brazos ... y juntos siguen soñando.
Besitos
Lore

Anabel said...

ella se gira buscando ver a quien la ha despertado, que la tapa con un pañuelo los ojos, poco a poco va sintiendo unas manos gandes recorriendo su nuca y unos labios que poco a poco van besando su cuello mientras que siente como su acompañante entra poco a poco en la cama....

muchos besos, cuidate!!!

Oak said...

... y asi,en medio de la oscuridad, sus sienes, batallaban freneticamente, en la ausencia de más amor.
Su manos, frías por la noche, inician un baile sensual, de amor prohibido, hasta poseer su alma de chiquilla loca, que solo queria ser amada, una sola noche. Una noche, sumamente húmeda de aromas y urgencias.


Un abrazo

Anonymous said...

El Sr Roberto es bien borgeano, me gusta ese final.

Unknown said...

Él se acerca, lo siente, lo huele, lo sospecha; ella nota el fluír de su deseo en el sexo... y los pasos que suenan se acercan a su puerta. Oye tocar muy quedo: "Adelante, cariño, ya moría de ansia de tenerte en mi lecho"... La puerta se abre lenta, chirriando las bisagras mientras suena una voz femenina: "Señora, traigo toallas limpias, ¿adónde se las dejo?"

Un beso, Mucha querida

♋ Mariposa said...

la puerta se abre lentamente,ella con sus ojos encendidos en el fuego que la abraza y los pasos cada vez màs cercanos,hacen eco de sus latidos,profundos,agitados,misticos.
se abre la puerta cuàn ella tanto ansiaba,pero no era èl,era el portero,que golpeaba para entregarle en su mano una carta.
llorò desconsolada en la cama,ardiendo en paganos deseos,durmiendose con las làgrimas en su almohada.

♋ Mariposa said...

hacìa mucho no te leìa,debo ponerme al dìa ahora,gracias por tu visita al blog...
siguen en mì aquellas palabras que me regalastes en mis dìas negros....
Besos!

Anonymous said...

...Abre sus ojos y lo vé allí
frente a ella, con esa sonrisa que sólo él, puede ofrecerle. El le pregunta ¿dormías? ella dice no, sólo hice un viaje a mis sueños para traerte aquí...

Abrazos para tí

MAYA said...

Mucha, hace pocas semanas estuve por tu ciudad y no pude dejar de pensar en ti y en el aire y el clima, la gente que te acompaña y los paisajes y sensaciones que sin lugar a dudas te rodean para crear tan bellos textos y tener la generosidad de invitar a grande bloggers a escribir en tu espacio. Tus colores, tus palabras son toda una inspiración para mi. No quería dejar pasar más tiempo sin decirtelo.

Beso mi reina y que el domingo sea hermoso.

Maya

Recomenzar said...

Va a tener que elegir un comentario para completar mi texto y otro para ir solo como texto la próxima semana..
Pobre Claudia solita!!
Más chocolate y bombones con licor
GRACIAS POR EL TRABAJO QUE SE HAN TOMADO...Son increibles!!!

Tan solo un hombre. said...

Me gustaría que me eligieran a mí. No soy Rammses pero tengo lo mío. Me refiero a lo de estar bien físicamente

Anonymous said...

I Will Always Love You

Anonymous said...

Hay algunos bastante buenos pero me quedo definitivamente con el de Roberto.
voto como anónima para no quedar mal con los otros je)

M.

Conciencia Personal said...

Cuan belleza, honrar el amor dormida...

Besos...

Carlos said...

...voto por el final de Abril.
Me gustó mucho.

Te deseo un bello domingo Mucha.

CurroClint said...

Una espera intensa, con el final deseado... Posiblemente, pero solo posiblemente...
Besos

Anonymous said...

Miami reader, de verdad estas bueno? mandá foto entonces...a Rammses ya lo conocemos.

A.M. said...

Me encantaría aportar un granito de arena, pero he leído los 73 comentarios y he visto continuaciones tan buenas, que no se me ha ocurrido nada. Bueno si, felicitarte como siempre por tu lindo post, tus buenos colaboradores, y los buenos comentarista que tienes, todo un lujo! :)

Un abrazo enorme linda!

Pd: Todas son muy lindas, pero la de Roberto ESmoris Lara, me ha encantado, sobre todo ese: "no despiertes, amor, que también sos mi sueño".

Anonymous said...

Me gustan muchos

Gabriel,Kukilin,Vicente Herraro,Roy Jimenez,y Camilo

Clarice Baricco said...

Sentir y sentir, y las letras a través de las sábanas.
Lindo.

Besos preciosa.

Anonymous said...

Rammses es una excelente elección. Sus escritos impecables
CLARA

Anonymous said...

él se hace de rogar. La mira, la observa, la enciende aún más. Una caricia, al vuelo... una mano recorriendo su cuerpo. No puede más! Lo busca y él se aleja.. Quiere jugar.. Y en su juego, ella, lo vuelve a soñar.

No me acuerdo quien lo escribió.PERO ES LO QUE MAS ME GUSTA

Anonymous said...

Ya lo encontré.

SOLO UNA MUJER,es el nombre del blog.

Anonymous said...

Voto por Maya.


lector

RMS said...

Hola Mucha. Gracias nuevamente por el link ha mi blog.
Como siempre un placer estar en tu espacio.
Seguimos bailando.
Beso infinito.

Anonymous said...

Siguiendo tus escritos, buscaría un final con humor, que es lo que veo en tus comentarios cuando respondes,y es lo que buscas humor.
Pero creo que buscarán algo pasional.

Esto es para Claudia y Rammses. Felicitaciones a los dos escriben con gran certeza

Lector

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Muchi...estoy desinspirada!!!
Y media...pirada!!!ja!

Se metieron unos mamarrachitos opinando tonterías, y cuando fui a ver...me encontré con una comunidad que disfruta "destruyendo" bloggers...podés creerlo??? Y me eligieron a mí para criticarme!!!!!!!!!!! jaaaaaaa!!!!
Les dí las gracias por sus atenciones...pero cuando emprecé a leer, y ver el daño potencial frente a personas que puedan estar débiles...casi me desmayo!!! Así que me mandé el escrache al frente: como corresponde.
Para que todos sepamos que existe esta lacra. Y para crear anticuerpos...por si se le ocurren aparecerse por nuestros blogs.

Esto es todo.
Yo estoy bien.

Besos Muchita!!!!!!!!!

©Claudia Isabel said...

Para Ferípula:
El tema es que cualquiera puede escribir tu nombre y decir cualquier cosa. Es una pena que exista tanta gente jodida y envidiosa que se ocupe de molestar a la gente con buena onda que intenta con respeto divertirse, crear vínculos de amistad, para crear...
sigamos en lo nuestro!!!
Saludos.

Anonymous said...

Mucha, yo votaría por Claudia y por Rammses...me encantan!!!

Orestes (Ex Al) said...

Yo quiero ser Ramses, pero el de ucha, no el de Claudia.
Un beso

Anonymous said...

Pero se da cuenta que en la habitación solo está ella, todo ha sido un sueño, se levanta y enciende una vela, llena su copa y brinda en silencio por su sueño de amor y por seguir creyendo en el amor aunque no lo encuentre, por sentir en su cuerpo el calor del sol aún en los días nublados.


VOTO por Nerim y Rammses.

Anonymous said...

Voto por Claudia y Rammses

Anonymous said...

Señora, traigo toallas limpias, ¿adónde se las dejo?"


El Poeta
muy bueno!

Tan solo un hombre. said...

Al volver a leer las respuestas, mi voto es por Nerin:

“Pero se da cuenta que en la habitación solo está ella, todo ha sido un sueño, se levanta y enciende una vela, llena su copa y brinda en silencio por su sueño de amor y por seguir creyendo en el amor aunque no lo encuentre, por sentir en su cuerpo el calor del sol aún en los días nublados.”

Respuesta linda y apropiada de una persona segura. Aplausos!!!

L_Y_R said...

gracias por tu paseo por mi blog... te he devuelto la visita y me gusta lo que leo... volvere por aqui...

un beso.

Anonymous said...

miami rteader eso ya lño había escrito roberto mucho antes y con mas romanticamente. Voto por roberto

Anonymous said...

miami reader "no despiertes, mi amor, que también sos mi sueño" lo escribió Roberto antes que todos.

V.

NORKA said...

EN tonces el actual es de Ramses y de Claudia ???

Pues me parece buenisimo, de paso que retrata una realidad latente a quièn no le puede pasar algo similar hoy dia.

Gracias por no olvidarme Mucha yo siempre te recuerdo mucho.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Anonymous said...

Mucha y Roberto,voto por ellos

Lectora

Anonymous said...

La humedad de su piel a traspasado la sábanana..no despiertes, amor, que también sos mi sueño"



premio nobel

Anonymous said...

Premio Nobel

¿de qué?

SinTuLatido said...

Ya me parecía que lo había leído antes...Igualmente estaba lindo así como era...
Besos Muchita y gracias por el link.
MUACKS.

©Claudia Isabel said...

que dificil que se está poniendo esto Mucha!!! a ver si los lectores dan su opinión...
Besos para todos.

Rino Bod said...

Muchita: Gracias por ejercitar nuestra imaginación. Saludos desde México. Besos desde acá.
P.S. Tengo mucha curiosidad por saber cómo era tu final.

Alberto said...

Sentido y sensibilidad.

un placer leerte!

Anonymous said...

Claudia Isabel imposible ayudarte Todos los que escribieron son los mejores.
Es una locura leerlos a todos.
Gracias por dar al lector tanto de ustedes. La amistad que sienten se siente en este blog.

JOSE LUIS said...

se desnudar el alma como una chiquilla loca me suena bien hoy...escribes muy bonito.

saludos

Anonymous said...

Ya decidiste los ganadores!. Aunque creo que también es cierto lo que algunos comentan: Roberto lo dijo muy bien al principio, y también como diálogo el Poeta.
Y tú? Te has tomado vacaciones???
Un beso
Martha

Mucha said...

No me fui de vacaciones.Estoy esperando que los chicos se decidan
besos

©Claudia Isabel said...

Ya falta poco!!!

La Lola said...

Gracias por dejar una huella en mi pequeña habitación... gracias por dejar sumergirme al encanto de tus letras. Te visitare con frecuencia.

Mil besos!

Anonymous said...

Por primera vez ha dejado de imaginarlo.Recibe un llamado esa misma noche,y se da cuenta que lo que vivió fue sólo un sueño. Y prende una vela, y aunque no está feliz, sabe que su vida tendrá un nuevo comienzo.

Interesante blog.Deja mucho para el lector,realmente Mucha, estás rodeada de gente que son realmente escritores. Te felicito por haber encontrado tantas personas buenas.

Lo importante no es quien, o que va con tu escrito,lo importante es la interactividad que logras,con la gente y la unión . Soy uruguayo,radicado en N.Y. Soy escritor. Y te leo.Por supuesto mi intento fue escribir.Gracias por darme, la oportunidad de crecer pensando y no solo leyendo.Tu inventiva es....magnífica.

La gente Mucha copia,no crea.

A.V

MaLena Ezcurra said...

A los buenos días , leo y releo a mis compañeros y de verdad me saco el sombrero, son todos excelentes, cada uno con su impronta, se nota la energía, se palpa.

Me gusta mucho el texto de Abril, es diferente, tiene fuerza.

Los abrazo a todos y a vos Mucha del alma un beso enorme.

MaLe.

Anonymous said...

La interacción, es la ganadora Claudia y Rammses.
Felicitaciones

Anonymous said...

Agradezcamos que existen
y que hicieran que este
mundo sea un abanico
de independencia femenina, de ideales de LIBERTADy de Mick Jagger,Paul McCartney,mezclados con Julio Iglesias y las canciones del Nano…
Somos nosotros querida Mucha, los "baby boomers".Que nos sentimos de veinte aunque tenemos mas de 49.
Gracias por dejarme hablar


Patricia

Anonymous said...

Claudia-Rammses- no hay ganadores ni perdedores,la idea como muchos lo dijeron,la interacción.

El que va mejor es éste

Quiero que seas libre...hasta para olvidarme!

©Claudia Isabel said...

Patricia, genia!!! la edad no existe, existe gente con más o con menos energía...
Saludos para todos. Mucha, un beso enorme y jazmines para vos.

©Claudia Isabel said...

Quiero que seas libre...hasta para olvidarme!!! que buena frase anónimo...

Recomenzar said...

Claudia Isabel

Tengo chocolates para vos y flores para Rammses.Estamos esperando la respuesta...


besos desde mí hasta ustedes...

Adolfo Calatayu said...

Se levanta de la cama,con el pelo y las ideas revueltas y busca el origen de ese ruido;esos pasos...no hay nadie,busca en el comedor,en el living,la biblioteca,llega incluso a la cocina,al baño...nada.
Decide abandonar la búsqueda y regresa a las sábanas húmedas y descubre que él está allí,sonriendo,desnudo y anhelante; ella se despierta,esta vez de verdad,de cara a la pared...y no recuerda quién es,ni con quién comparte la cama y sus deseos inconfesables...

Muchos cariños Muchita !!!

Recomenzar said...

La imagen cambió....No es ella,es él disfrazado de locura...
Los dejo jugando.Gracias chicos mañana volveré a escribir
Los quiero.gracias por seguir las locuras.... que ustedes y yo tenemos.Blguiemos hasta el infinito..hasta me inventé una palabra

BLOGUIEMOS!!!

vanmar said...

Me encantan tus sueños Mucha...
Y me gustó tu palabra... bloguiemos...

Anonymous said...

voto por el final de roberto esmoris lara.

Una lectora

Anonymous said...

Claudia- Rammses


EL final
Ella se despierta, va a su blog ve las respuestas y dice:


Mi vida es un sueño.


Roberto Lanús

©Claudia Isabel said...

jajaj, que ocurrente Roberto Lanús!!!

RMS said...

Hola Mucha, gracias por esas flores. Difícil encontrar alguien con el humor, ese que no debe de perderse jamás en la vida a pesar de todo.
Un abrazo y beso de media día.

Mucha said...

La respuesta fue hecha por Claudia-Rammses- team-

Champagne para todos.Y para mi acompañante en este viaje... un cigarrillo americano...y una copa de buen vino...


Gracias a todos

Unknown said...

Gracias a todos por haber elegido mi final, y que hayan recordado aquel "quiero que seas libre hasta para olvidarme", de mi post con mucha de hace unas semanas.
Un beso a Mucha y a Claudia y un afectuso abrazo a Rammses, de un sincesro admirador de todo lo que sienten, escriben y expresan en sus comentarios. .
Gracias
Roberto
PD) (Me gustó mucho el final humorístico de El Poeta)
Besos desde Mar del Tuyú!!!

RMS said...

Sr. Roberto Esmoris Lara.
El talento que decanta en una bella creación ha sido hecho para disfrutarlo y admirarlo. No hay nada que agradecer. "Al César lo que es del César". Y usted un profesional de la tinta y el papel.
Que tenga usted una buena semana.
Un saludo.
Atentamente,
Miguel De La Iglesia.

©Claudia Isabel said...

Querido Roberto, muy merecido!!!
Un final acorde al escrito de Mucha, y un escrito acorde a tu final...Un brindis para el ganador!!!
Felicitaciones!!!

©Claudia Isabel said...

Mucha, Rammses, un gusto enorme bloguear con ustedes!!! son maravillosos!!!
los abrazo.

Alicia said...

AYYYYYYYYYYY QUÉ HERMOSA FRASE FINAL!!!!!

Muy lindo, Mucha.

Abrazo!

Antonio Aguilera said...

La ventana quedó abierta, por ella entró él sigilosamente, se aproxima a la cama, los tenues rayos de luna diseñan su sombra en la pared. En la imagen reflejada destacan dos portentosos colmillos que sobresalen hasta el mentón. El aire sabe a sangre, huele a visceras calientes.

En la mente del licántropo hay una idea fija: ¿ME LA TIRO O ME LA COMO?....
... " SE LA TIRÓOOO..

Saludos Mucha, y perdona el final cachondo.
Gracias por la visita que hicistes a mi Blog. Enhorabuena por el increible trabajo que realizas. ENCOMIABLE. Un abrazo revulsivo.
Antonio.

MaraiaBlacke said...

ROBERTO, te felicito...
Besos.
Mariaia.

PD: Caludia y Rammses, a descansar que ha sido una jornada terrible...

BUDOKAN said...

Muy buen relato para honrar la navidad y el espíritu cuentista infantil. Muy bueno en serio. Saludos!

Guillermo said...

Hola Mucha:
La forma que tienes de acercarte al sexo , a la sensualidad , no dejan de recordarme a la obra : "en brazos de la mujer madura" .

Y te diré sin temor a exagerar que en mi opinión tu forma es mucho mas bella , por lo femenina quizás , a la vez que real y actual .

Muestras tu verdad , tu realidad y se intuye un proceso interior intecionado de avance , de liberación , con bastante pureza y autenticidad.

En fin , no quisiera ser muy pelota pero ahora es lo que me ha venido y tenía que decirlo.

Guillermo.

Guillermo said...
This comment has been removed by the author.
josef said...

jajaja imaginativo, dulce y gracioso. Excelente post. Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

MaLena Ezcurra said...

Muy bien elegido, admiro la capacidad de Claudia y Rammes, a veces es difícil ser objetivo, con tan brillantes textos.

La tinta de Roberto es seductora, convocadora, para él mi admiración.

Para vos Muchita el abrazo de siempre, es maravilloso tu poder de convocatoria, me alegro que así.

Un abrazo para todos, simplemente por el rescate de los sentimientos nobles.

MaLe.

cheguevara said...

sueño contra sueño+
CHE

Du Photos said...

Excelente como siempre. Un Abrazo
Eduardo

hombretresx said...

Él es un hombre com-ple-to.

el_iluso_careta said...

mierda 138 post!!!!,,,,esta buenisimo el escrito te felicito...

Mucha said...

Recien llego... retarde. Todo el dia fuera de casa. Gracias.realmente no se que otra cosa puedo decirles.Que mi blog son ustedes-- y gracias a ustedes tengo mi blog---
Que eme encanta compartir y bueno aqui estoy para cuando me necesiten
los quiero mucho

Buttercup said...

Dos corazones soñando juntos,el uno con el otro,sincronizados por un sueño del que no se quiere despertar nunca,en cierta manera el amor en realidad se parece un poco a esto,vivimos como en una nube y no existe nada mas alrededor,hasta que despertamos un día y nos encontramos de cara con la rutina.
Un saludo.

Buttercup said...

No necesitas mi permiso,es un gran honor para mi.
Un abrazo enorme.

Verbo... said...

Mejor no despierto...

M.

Unknown said...

me encanta los finales romanticos....
besos

Mucha said...

Dos corazones soñando juntos,el uno con el otro,sincronizados por un sueño del que no se quiere despertar nunca,en cierta manera el amor en realidad se parece un poco a esto,vivimos como en una nube y no existe nada mas alrededor,hasta que despertamos un día y nos encontramos de cara con la rutina

buttercap
felicitaciones hermosa respuesta!!!!!

MAYA said...

Me encantó el final. Felicidades al elegido, a los elegidos.

Bello Mucha,

Beso,

Maya

Anonymous said...

El éxito de tus escritos está basado en que dices con pocas palabras una intensidad de cosas,que a mi como escritor me llevaría una página.Estás hecha para trabajar online.

. said...

maravilloso :)

claudia

Anonymous said...

Bueno nadie me ve puedo decirte que te quiero

Abril Lech said...

Holaaa!!!

Ha sido un ejercicio muy divertido, tanto como todo lo que los visitantes hemos escrito. Me gustó la elección de Claudia-Rammses porque es cierto que guarda relación con el tipo de escrito que había que completar. Auqnue los finales felices me parecen sumamente infelices, salvo que no se acerquen a la hipocresía. En la vida real, desde luego. Un beso!!!

©Claudia Isabel said...

Gracias Abril!!!

Anonymous said...

He leído a Roberto escribir con diferentes mujeres. Pero por algún motivo, cuando escriben juntos la chispa se produce.
Felicitaciones

Un editor

Anonymous said...

¿Qué están esperando para hacer algo juntos?



lectora

Anonymous said...

Guau...esa sí que es forma de iniciar el momento de la pasión; medio adormilado, no sabiendo de primera si es sueño o realidad. Ahí, obviamente, quien está más despierto agarra más ventaja, jejeje.

Saludos cordiales.

Isaeta said...

Pues a mí me gusta tal y como está. Sobrio, elegante. Cualquier otra palabra, sobra. Además, el erotismo es mucho más sugerir que describir.