Vistas del blog

Mírenlo si él es divino. Y ella tiene sus botas puestas. Lista aunque tímida... para saltar sobre su presa. ¿Es el aroma que de él sale? ¿Es su alma profunda e inquieta? ¿Es la magia de las palabras que obran milagros en la catrera? ¿Pero qué pasa cuando sin verlo, simplemente chateando, sin la cama a tu vera, te enamorás de alguien que a lo lejos ... te dice que te necesita, aunque no te tenga? Eso fue ayer, hoy martes por la noche, les escribo. No necesitamos palabras para terminar con este texto. Los quiero mucho. blogs: La vida es cuento . imagen:GRILLO.

188 comments:

Zulm@ said...

Creo que hay mucho amor en internet, gente sola y no tan sola, que acompañada se siente igualmente sola.
El amor nace del alma de la persona sin la atracción física, pero es amor al fin. No todo es cuestión de piel.
Con esto te contesto tu pregunta.

Cariños :)

Anonymous said...

How Do You Decide Whose the One?

reina imposible said...

A trav�s de los escritos se deja traslucir los sentimientos y emociones.
Que s� hay amor? Claro que lo hay. Tambien hay enamoramiento que es diferente, hay compa�erismo, camaderia, mentes en sintonia, almas gemelas, corazones latiendo en el mismo pulsar, creo que hay miles de posibilidades.
Pero tu inquietud es que sucede cuando existe esa atraccion que no es puramente fisica sino cuando un par se da un "encontron", bueno para quienes esten dispuestos a tirarse a la piscina. Conozco a un par de amigos que vivieron un temporada sin dormir, estaban pegados a la pantalla literalmente a este brillo, hasta que ella cerro el capitulo. Terminaron. Pero de lo que si fui testigo es que las vidas les cambio.

un abrazo
reina imposible

Tempus fugit said...

Pues pasa... y más de lo que la gente se cree...
Cuéntame lo que pasa... es por comparar...

besos

Anonymous said...

creo que lo que pasa es que llega el momento de verificar si todo es obra de una ilusión, de una necesidad... o va más allá.

entonces se ha de producir el momento de conocer a esa persona directamente, en directo, y confirmar o desmentir si todo era real o fruto de una ilusión.

un beso,
selene{S}

Anonymous said...

Beauty is in the eye of the beholder .
La belleza depende de como la ves.


LECTOR

Anonymous said...

Yo creo que en el amor verdadero se ha de dar una plenitud. Tiene que ser total y absoluto. Tanto fisico como emocional y también con su parte de raciocinio y emocional.
Internet o el chateo no sirve. Puede prender una llamita que en directo cuaje ó no, pero por si mismo no es real, no es suficiente.
Solo hay un texto...el resto es solo imaginación. Esta si que tiene el poder y nos puede engañar si nos dejamos. Pero si somos maduros y realistas...no, no es posible.
Claro hablamos de chatear; si añadimos foto, si regalos, si otros "complementos"....entonces ya no es solo chatear....creo

Gus Nielsen said...

Que hermoso blog.

Carlos said...

...yo si creo en el amor por internet. Me ha pasado...

Bonita semana Mucha :)

RMS said...

Creo que todo es relativo, dependiendo de cada ser humano. Ya que uno tiende a 'idealizar' en mayor o menor grado a la otra persona con la cual interactua. Debemos de considerar otro factor, como corren los tiempos actuales, las personas interactuamos menos personalmente, los emails, msm, etc, han sustituido el contacto y enfrentamiento personal, ése la magia de las letras y chats puede trascender y hacerse duradero o morir en un abrir y cerrar de ojos.
Un beso querida Mucha!!!
Te dejo el Sol y calor de Buenos Aires envueltos en jazmines.
Disfrútalo!!

CurroClint said...

No pasa absolutamente nada hasta que no lo ves. Mientras tanto lo únio que se siente es curiosidad creciente. Pero enamorarse de verdad es absurdo.

Adolfo Calatayu said...

Querida Mucha: te cuento que yo me enamoré de mi mujer por internet;yo estaba viviendo en Costa Rica,ella en Argentina,y aquí estamos...hace 4 años que estamos juntos,los mejores 4 años de mi vida. Sufrí,fuí feliz(soy feliz),crecí y continúo creciendo a su lado,cada minuto...
Te mando muchos cariños.

Gigi German said...

El amor es misterioso, sordo, ciego, loco y mudo, pues con tantas diferencias, uno se queda perdido, en la trampa de su esfera...

esteban lob said...

Admiro tu imaginación, Mucha, por haber creado la situación y el gráfico de tu post.

Un abrazo.

Malena said...

Pues si te enamoras y él te necesita, te darás a él y le apoyarás y compartireis esos sentimientos. Lo que sucede es que ese enamoramiento al ir creciendo, necesita de un contacto físico. Un tomar su cara entre tus manos y mirarse a los ojos y saber en ese instante que los sueños se hacen realidad. Un beso, Mucha.

Anonymous said...

Espero que semejante mujer como tú tenga algo mejor que eso Aunque en realidad es grande ...lo que pasa es que no está rígida
Excelente tu texto.La imagen me ha hecho reir,gracias por eso


LECTORA

EDGAR said...

Quiero enamorarme por internet, quiero que otros y otras se enamoren de mi. Un ida y vuelta de mails y chateos que incendien las pantallas y los teclados. ¿no nos enamoramos acaso de la escritora, la actriz, la modelo? ¿No nos enamoramos de la chica del colectivo? Será enamoramiento. Será. No será ese amor absoluto que alguien mencionó por ahí y que yo aún no conozco (salvo con mis hijos). Amor es una palabra, nadie sabe su significado absoluto.
Internet por enamorarme quiero.

Anonymous said...

El amor a veces se manifiesta de extrañas maneras ¿no?...
Yo no creo que sea sólo cuestión de piel, pero ¡que rico es poder tocar al ser que amas!... Eso de amor por internet hummmm!!!! ;)
Un abrazo para tí

Elsa said...

Hola Mucha.. Gracias por tu visita y tus palabras. Y te voy a contar un secreto. Mi hijo el mayor, el día 26 se va a Lima. Se ha enamorado de una bella limeña...por internet. Desde hace 6 meses hablan dos veces al día por vídeoconferencia, se llaman por teléfono... No sé lo que pasará ..Pero el amor a distancia es posible y el va a cruzar el océano para tenerla....

Un beso muy fuerte.

Pablo A. Fernández Magdaleno said...

Complicado el amor por internet, pero se da con bastante frecuencia. Por cierto, escribo esto el día 21, pero tu entrada es del día 22. Para mí, eres una mujer del futuro.
Saludos desde el pasado más reciente.

...flor deshilvanada said...

Me negaba a creer que algún día me pasaría, me jactaba de tener los pies sobre la tierra... sin embargo y sin quererlo, he llegado a necesitar esa compañía de una persona que se encuentra a miles de kms y que solo conozco de manera virtual.

Un beso Muchita, que pases lindo!

Anonymous said...

Si al amor no por internet al amor de los bloggers eso es internet,¿NO?
Es la mejor manera de conocerse el amor virtual

fgiucich said...

Un problemón difícil de resolver. Habrá que pensarlo y mucho. Abrazos.

MentesSueltas said...

Acaso estemos viviendo una nueva forma de amor... o el comienzo de un amor. Es una forma de conocer gente, despues de todo.
Te abrazo.
MentesSueltas

Oscar Grillo said...

Toulouse Lautrec, conocido en su circulo de amigas como "La Cafetera"

Anonymous said...

Que placer Oscat Grillo sus imágenes. Maravillosamente van bien con lo auzas de los escritos de Mucha,


UNA CUBANA

Anonymous said...

¿Qué pasa??? Y, es difícil pero no imposible.
Chicas: lleva tiempo el conocerse. No a las rápidas citas "a ciegas". La verdadera "amada inmortal" fue la que él no tuvo.
Martha

Anonymous said...

¿Qué pasa??? Y, es difícil pero no imposible.
Chicas: lleva tiempo el conocerse. No a las rápidas citas "a ciegas". La verdadera "amada inmortal" fue la que él no tuvo.
Martha

Gabriel said...

Creo que el Amor trasciende todo medio de comunicación. Las almas que están destinadas a encontrarse, lo hacen, inexorablemente.
Buen tema, Mucha, siempre con esa cuota de humor, tanto en tus letras como en las imágenes que las acompañan. Un abrazo en este domingo por la noche.

Piquillo said...

si te enamoras no hay vuelta atr�s...


;)

almassueltas said...

Seria rico no????

un beshote

::: Isis ::: said...

Situacion complicada, pero creo que si existe... al menos conozco un par de casos que si les funciono estan casados y con hijos... en otro caso no paso nada.

CReo que es como todo, en la vida real tb pasa lo mismo.

Lo que si debemos tener claro... que en algun momento debemos tener contacto fisico para que siga fructiferando la relación o sino morira... por algo somos seres gregarios.


Cariños!

Recomenzar said...

Bueno chicos cuando vi la imagen no pude parar de reírme. Me encantó. bueno ustedes saben el humor de Grillo me encanta puedo escribir y sus imagenes van bien como todos dicen con mis escritos
Gracias por compartir un domingo conmigo.Les dejo vino, aceutunas negras.. algún queso y un beso inmenso

Unknown said...

Estoy de acuerdo con Edgar, el amor es una alucinación, como el feeling que puede provocar el chat.
Claro que es más importante el "cuerpo presente" que el cuerpo virtual, pero es una posibilidad que no descarta el conocimiento a través de la red. :
Los amores sublimes jamás se encarnan.
Un beso de mar.
Rob

Paris said...

El amor es tan inmenso y tan fragil como el fruto del árbol al caer y en ese intervalo de vuelo, pueden ocurrir millones de historias.

bss

TORO SALVAJE said...

Mejor que no te ocurra.

Besos.

josef said...

Un post satírico y divrtido dentro de un blog excelente, me agradó mucho visitarte. Un saludo desdeMadrid, España.

Patricia Gold said...

Muchita..si a mi la imagen me hizo reir tambien..hasta que te leí.

Bendita seas, tenés una bola mágica,sos vidente o qué? cada vez que vengo parece que me estuvieran esperando tus posts.ahhhh..

No se si opinar,conozco, todas las clases de amores, que se puedan sentir y disfrutar, y SAY NO MORE..

bsitos diosa..pero justo lediste en el clavo con mi último post y estás en Miami!!!
TOMA SOL POR MI..
abrazos argentinos...

Anonymous said...

Me gustaria conocerte, tan solo éso

Anonymous said...

Tus escritos se caracterizan por ser muy cortos e impactantes ¿por que usas siempre los mismos artistas¿por qué te gusta tanto las imágenes de Grillo? Eres tremendamente audaz tal cual me gusta a mí.y estás sola¿donde está el americano enamorado de ti, ROB?

MaLena Ezcurra said...

El amor es ir por la calle de la mano, sentir su olor, mirar la humedad en los ojos del otro, compartir las lunas, tomarse al sol de un sorbo.
El amor sin conocimiento no existe.
Saberlo... sentir el latido, la embriaguez de la piel.

Te abrazo Mucha, mas que siempre.

M.


Pd. en toda regla hay excepciones :)

Naimad said...

Creo que la impersonalidad de la internet promueve los amores platónicos, donde cada cual le asigna al otro la voz y la belleza que uno quiere, o que se deja entrever por sus palabras. Eso para mi es magia pura.
Besos Mucha

Anonymous said...

La verdadera "amada inmortal" fue la que él no tuvo.

Es por eso que lo de los blogs funciona porque nunca, ninguno de ustedes hará realidad lo que sueñan. Muchos de ustedes son casados, y el blog es un escape para la rutina diaria del vivir.Lo siento, pero asi pienso




Mario, un lector del blog

Nicolás said...

En la era de la comunicación es cuando te das cuenta de la cantidad de gente que hay "incomunicada", sola. Con esa necesidad imperiosa de ser escuchada.

Enamorarse por internet... pienso que el enamoramiento necesita de un roce de una mirada de una sonrisa de una cercania, lo demas es proyectar todos nuestros sueños y nuestras ilusiones en ese "loco anonimo" que nos escucha y nos comprende. Puede ser un primer paso, pero sin ese contacto se queda en eso en un primer paso

besos

Anonymous said...

Estoy de acuerdo los bloggers es un escape para la gente que vive de ilusiones no de la vida real.Sí casi todos son casados y se hacen la paja mental con blogs como éste y el de malena-porteña.





MARIA

Enzo Antonio said...

Cuando el amor ha de funcionar, creo que no existe ninguna barrera que lo detenga....
Te admiro esa capacidad de escribir breve y lindo.
Te tengo algo en mi blog.

©Claudia Isabel said...

Hola Mucha, me mató ese dibujo, él es un auténtico duende...creo que hay muchos por el espacio virtual, jajaja, no puedo parar de reírme con ese hombrecito...
En cuanto al tema, te diré que es bastante jodido el análisis...El amor está rodeado de fantasía, nos ocupa la cabeza, nos transforma...ahora podés ver a la otra persona, escucharla, casi rozarla, es como tomar un café y mirar a los ojos, entonces, sí es posible enamorarse así, también lo es por este medio...
quizás esos ojos, esa boca, esa manera de reir, los gestos, te enamoran, ¿por qué no?
Te mando un beso

JUANAN URKIJO said...

Parece realmente mentira..., pero funciona. Esa extraña concatenación de códigos binarios que nos enlaza y comunica, parece más que capaz de estimular neuroquímicamente nuestro cerebro... y enamorarnos.
¡Dios me libre, sin embargo, de amar a quien no pueda siquiera abrazar!

Besos, Mucha. Muchos besos.

MAYA said...

Hay Mucha, a veces tocas unos temas que me ponen la piel de gallina. Uno puede quedarse enganchada sin lugar a dudas con alguien a través del internet. Y engancharse en serio, que puede pasar horas hasta escuchar un sonido de la laptop que le avise que el otro/a se conecta. He escuchado de maravillosos finales y los aplaudo. Pero en estos momentos de mi vida el calor humano, el caminar agarrados de la mano, ir a un concierto, tomarme una cerveza en un bar o un vino en una cena es lo que me conmueve.

Hoy por hoy, se me hace complicado manejar las fronteras, las distancias, los tiempos. Pero bueno, nada está escrito y si alguien se enamora por intenet yo me saco el sombrero y aplaudo porqué en verdad es de valientes y perseverantes. Y cuando esto sucede yo digo "Bendita seas Internet".

Un beso preciosa y que tengas un lindo comienzo de semana.

Maya

Jesús said...

Gracias por la visita y popr seguirme, pero no hagas mucho caso, mis elucubraciones no tienen base cientifica ni periodistica...ya sabes falta de medios y tiempo para comprobar las hipotesis.
Me gusta tu blog se te ve una mujer muy vital.

Sole said...

Yo tambien creo... no se si puedde nacer pero si se, que se puede mantener una relacion a distancia.... hay medios que facilitan las cosas, el mejor sin duda es el amor...

un beso

SUAVE CARICIA said...

te enamoras es increible, como las palabras logran traspasar sentimientos.
%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨.%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨ %&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%& .......Suave Caricia............%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%

Marcela, de Mujeres de 40 y más! said...

Yo prefiero tocar, mirar directamente a los ojos, observar cómo se mueve, qué hace. Verlo, que sea tangible, escuchar su respiración y palabras.
No digo que no pueda existir, ya que de hecho existe; pero prefiero un amor cercano, donde no haya teclados de por medio ni que Windows me diga: "...en este momento la conexión..."

See you soon, nice post.

Anonymous said...

No comparto la opinión de María-Anónima.
Los dos blogs que ella menciona están llenos de arte, lo destilan.
Si eso le parece "masturbación mental" que se haga ver por un discípulo de Freud.
Me parece facilista la opinión, menciona a dos MUJERES CREATIVAS Y TALENTOSAS.
María no estarás envidiosa, puede ser una posibilidad.

Juan

Mariel Ramírez Barrios said...

Sabés lo que pasa,amiga?
QUE TERMINÁS HACIENDOTE BOLSA.
Un abrazo

Agustina said...

Querida Mucha, es lo mismo que me pregunto yo ¿qué pasa cuando se sienten tantas cosas por internet? donde las feromonas no pueden actuar o actúan igual? Son interrogantes que no tienen explicación.

Varias veces me he sentido muy atraida por persona a través de la Web... hasta me he enamorado. Y he tenido romances con personas que conocí por internet.

Abrazos.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

pasa que sufres y que sufre porque está lejos, porque él está lejos. Pasa que ese amor se vuelve intenso y acábais conociéndoos, disfrutando enamorándoos, tal vez solo coincidas un fin de semana cada cierto tiempo, luego llega el retorno y el dolor de dejar a la persona a la que amas en su ciudad. En mi caso, se rompió hace tiempo pero fue precioso, tanto, tanto que aún no le he olvidado besos

Anonymous said...

Juan seguro estas enamorado de una de ellas y seguramente eres argentino ¿por qué no comentas desde tu blog Sieres hombre en la defensa no lo hagas como anónimo.Yo no me hago la masturbacion mental porque soy mujer
Espero tu respuesta JUAN.te espero

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Los hombres son como los focos se encienden de inmediato y las mujeres son como las planchas se calientan poco a poco y es cierto la sensualidad de ciertos blogs nos vuelven locos



LECTOR que nunca comenta..pero hoy tuve que hacerlo

angélica beatriz said...

Ay mi Mucha querida, el amor a veces llega así, sin esperarlo, metido entre las fibras ópticas de un rayo de luz...

Lo importante es el amor... sentirlo, vivirlo, compartirlo...

Mil besos para ti.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Cuando el sexo es virtual el pecado se esfuma. Sí, se esfuma, pero los cuerpos también. Y entonces ¿Cuál es la gracia? Los casados creen que no le ponen los cuernos a la mujer de esta manera haciendo el amor o erotizándose con los blogs, o con las bellas mujeres que los escriben. Esto da para mucho pero por lo que veo ....nadie se atreve, solo a decir palabras bonitas. ¿Qué opinan la cantidad de hombres que escriben en este blog? y bueno Mucha, quiero tu hermosa respuesta digna de una hermosa mujer como eres tú.


OTRO JUAN QUE NO ES ARGENTINO

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Gracias a los comentarios largos, los cortos, los sensuales, los simpáticos y a los otros chicos bueno....si los hace feliz son libres de disfrutar los blogs de la manera que ustedes quieran.Me voy a caminar gracias por la presencia de todos.Los quiero

Anonymous said...

WOW!!! que debate!

El Internet es simplemente una herramienta adicional que la tecnología dio para comunicación humana, pero más rápida y cómoda. Me imagino los jóvenes dando la vuelta en la plaza; niñas opuestas a los niños, todos tratando de conseguir una mirada individual, hasta encontrarse después. O, los jóvenes escribiéndose cartas; Pen Pals en USA. O, ahora texteando entre los teléfonos celulares. ¿Se hacían o hacen una paja mental? No lo creo y no los se, pero para la mayoría debe ser positivo.

Lo dijo Nicolás, es el primer paso, pero si no se toma, nada mas puede pasar.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el anónimo que es una burda lástima, que no ponga su nombre ya que lo que comentó es realmente, muy cierto y muy bueno.

RacuRock said...

asuuu coneltamanion ojala no salte sobre su presa,,, solo pensar me da ouchhhh

©Claudia Isabel said...

En cuanto a los que califican a las personas o a determinados blog, les digo, que existe algo que se llama "libertad de expresión" todas las personas tienen derecho a expresarse de la manera que quieran o puedan, claro, esto significa que también ellos tienen ese derecho...pero no nos engañemos, hay muchos que se disfrazan de eróticos y no son más que pornográficos, a saber: Erótico es un cuerpo desnudo, dos cuerpos amándose también, pero una mujer desnuda con un dedo en la vagina, no es erótico, es de mal gusto...supongo que es un error de conceptos, pero bueno, como una cosa no quita la otra: Cada quien hace de su cola un pito!!! y al que no le gusta que cambie de canal...Besos a todos.

Anonymous said...

Me sonrío con la imágen. Mi relación nació el internet y no propiamente chateando.

Te abrazo amiguis!

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Miguel Villafuerte said...

Que dibujito! jajaja muy gracioso, y sobre el tema, uhhh habrá mucho por decir...
Gracias por darnos que leer, pensar y hasta discutir.
Saludos.

juan rafael said...

Demasiadas alteraciones orgánicas ¿no?

Raquel Bermúdez said...

HAY QUE VERSE INMEDIATAMENTE, A LAS PRIMERAS SEÑALES!!
QUE LUEGO SE LÍA TODO, LA PIEL, EL COCO Y UN CORAZÓN ELECTROCUTADO.

Anonymous said...

Por mi propia experiencia puedo decirles que si, dos seres pueden enamorarse conociendose a traves de uno de los tantos sitios donde se expone un perfil y foto.

Tuve una experiencia maravillosa que jamas olvidare por el resto de mi vida y vivere con ese recuerdo que conmovio mi ser hasta lo mas profundo de mi corazon. Fue un encuentro de dos almas que se comprendieron y sintieron tanta afinidad de sentimientos y pensamientos. Lo triste es que vivimos en dos continentes separados por un inmenso mar y las circumstancias de la vida no nos permitieron llegar a conocernos personalmente.

Vivere enamorada de ese hombre por el resto de mi vida y cada vez que pienso en el mi corazon palpita y sus palabras me todavia me inspiran e iluminan mi vida. El esta presente en mi mente y corazon todos los dias. Fue mutuo, espontaneo, genuino, lleno de romanticismo, poesia, pasion, y dulzura. Un entendimiento total como si nos hubiesemos conocido de toda la vida.

Si, el amor virtual es posible y aunque dos personas nunca puedan unirse en cuerpo y alma.

Si Mucha, es primero cuestion de la pronfundidad del alma, mente y espiritu, la magia de las palabras y aunque dos personas esten lejos y no se puedan tocar, sentir su aroma es la esencia de todo el ser lo que los hace sentir esas emociones y sentimientos que van mas alla de lo fisico. Cuando eso sucede se intensifica el deseo de unir sus cuerpos. Al no poder realizarse ese sueno todo llega a un fin porque se sufre demasiado. Continuar un amor virtual de tal intensidad te lleva a un desgaste mental, emocional y hasta fisico en las que dos personas se ven obligadas a terminarlo porque se convierte en algo demasiado cruel y hasta cierto punto masoquista.

No obstante, esa persona es ya parte de ti para siempre. No fue solo una ilusion sino una realidad inexorable en tu vida.

Anonymous said...

Querida mucha:

Existe la quimica y la cuestion de piel, a veces te atas justamente por este motivo al hombre equivocado que solo quiere pasar un buen rato contigo, y disfrutas tanto de su compañia y de calor que no puedes alejarte tan facilmente. Las afortunadas son aquellas que encuentras al amigo y al mismo tiempo al amante. Pero si quieres decir la verdad mas vale un caballero que un caballo, asi que no le cierres las puertas a este galan que ha aparecido en tu vida, tambien te dara buenas experiencias, te levantara la autoestima y quien sabe a lo mejor hay todo un tigre debajo de esa piel de cordero, de ti depende descubrirlo.

MARIANA

Recomenzar said...

Escribo y contesto. Gracias a los anónimos también, para eso es mi blog, para hablar, discutir, protestar, pelear, debatir, y dejar impresas emociones, ya que después de escribirlas...nos sentiremos mejor. Creo en el internet.Conocí y conozco gente que me ha impactado y me ha hecho sentir cosas en la vida. Para el amor es un buen comienzo... los emails, las palabras, después el teléfono, y las ilusiones que vienen con eso...Pero es necesario ver y tocar a la persona o quizás olerla...pero para el comienzo es una maravilla. Si uno puede luego estar cerca. Buen íia a todos los quiero mucho...y nuevamente GRACIAS por el tiempo que me dedican!!!


Mucha

@Igna-Nachodenoche said...

Se alteran las feromonas y la testosterona, y se revolucionan los sentidos, eso creo.

Bs.

Anonymous said...

Pues yo si comparto la opinion de Maria anónima, y nadie más la apoyará porque está claro que aquí todos estan por algo y no se echaran piedras contra su propio tejado.
Yo estoy aquí porque mi marido era uno de los habituales de esta pagina, y a mí, no me gustó un pelo. Jamás debió convertirse en ningun gallo de corral, ni formar parte del aren intelectual sometido al antojo de la escritora. Así que me lo traje de vuelta y eso es lo que hay.

Ahora los seguidores de estas niñas me criticarán, pero mi muchacho escribe donde tiene que hacerlo, y a quien no le parezca que beba agua.

POr lo demás, me parece correcto que quien quiera y necesite estar que esté, pero yo hay cosas que no deseo compartir. Y es que "alguna" por ahí, que fantaseaba más de la cuenta, confundió la literatura con... yo que sé. Así que como no habeis sabido jugar... me guardé la baraja.

UN saludo

Anonymous said...

La culpa anónima no lo tienen los que escriben porque escriben en general, la culpa la tiene tu marido que se enamoró de una ilusión...y tú de perdonarlo.No le heches la culpa a los blogs échale la culpa a tu maridito que necesita alguien más que tu para....

M.G.G. said...

jajajajjajaj
¡Perdón! pero es que me ha hecho reír el comentario :)))
No sé, mucha... interntet tiene la capacidad de crear magia, es como esa chistera de donde sale el conejito blanco. El mago eres tú, tu pc la varita mágica y... voilà!
La fantasía, la ilusión, la realidad y la magia se confunden...

Anonymous said...

Bravo fantasia...estoy de acuerdo contigo
Lectora

Anonymous said...

Yo estoy aquí porque mi marido era uno de los habituales de esta pagina, y a mí, no me gustó un pelo. Jamás debió convertirse en ningun gallo de corral, ni formar parte del aren intelectual sometido al antojo de la escritora. Así que me lo traje de vuelta y eso es lo que hay.


ANONIMA:

LO TIENES CONTIGO HASTA QUE OTRO BLOG LO CALIENTE DE NUEVO. EL PROBLEMA ESTA EN EL. NO CULPES A LOS BLOGS.CULPALO A EL Y A TI PORQUE NO LE SIRVES COMO CALENTURA.



CLARA DE MIAMI

Anonymous said...

La señora anónima aparentemente descubrió que su marido esta enamorado de Mucha a través de un blog, debería examinar su propia relación con el mismo. La inseguridad mutua es lo que causa el problema, no el blog.

Yo también leo el blog y estoy enamorado con Mucha, pero siendo soltero, no ofendo o molesto a nadie. Me imagino, como hombre, que muchos otros lectores se ilusionan/enamoran de Mucha. Si son casados... ???? Es una tremenda escritora.

Miami Reader

Anonymous said...

Al anonimo que va repartiendo justicia:

Como no sabes de la misa la mitad... en fin. Que facil es hablar sin saber y no vas a ser tú quien me diga lo que le falta a mi pareja.

Si no eres capaz de respetar una opinión, deacuerdo. Pero si para tí, el unico debate que ofreces es, si yo le doy o le dejo de dar a mi pareja... quizá la carencia no radique en mí. Desde luego a tí no te voy a explicar para que te lies a hacer juegos de manos y te imagines cosas... tu sigue con lo tuyo... que ya tendrás bastante.

Anonymous said...

A la señora anónima que aparentemente que descubrió que su marido esta enamorado de Mucha a través de un blog, le recomiendo que le quite el computador a su marido.

Miami Reader

Anonymous said...

Alguien dijo que Mucha no era una excelente escritora? alguien le echo la culpa al blog de algo? alguien dijo que no respetaba a las personas que quisieran estar en el?

Si yo le comento a mi pareja mi opinión, y le hago ver que alguien puede confundir sus palabras, y automaticamente, aparta a un lado el blog... quizá sea porque no le interese que nadie se confunda.

Desde que publiqué mi comentario sabía sobradamente hacia donde iban a dirigirse los tiros, al blanco más facil. Quizás yo también me hubiese agarrado a ese mismo clavo aunque me quemase. Seguid apostando, quizás lo que ocurre es que hablais con la voz de la experiencia...

Gustavo Tisocco said...

Interesante blog, bellos posteos.
Un abrazo Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

Anonymous said...

Que alguno se encuentré aquí agazapado, temiendo que el perro de presa lo descubra no significa el en algunos parajes algunas de esas presas campen a sus anchas.

Mi marido siempre me muestra lo que escribe... y yo opino, pero no clausuro pensamientos... que os cuesta entender que en una pareja haya confianza, entendimiento y una serie de cosas mas... me da mucha pena.

Yo no tengo nada contra la escritora... y espero que disfrute durante mucho tiempo de su publico, y que siempre tenga gente como vosotros bailando al compás de su flauta. Besos.

Kim Basinguer said...

Pienso igual que Noe, no estoy segura que el amor por internet sea un amor profundo, es mas bien una mezcla de soledad unida a personas que crees que sienten como tu, pero no puedes estar segura, sobre todo en el amor, ya que a veces ni viendo a la persona, ni viviendo con ella años la llegas a conocer profundamente, y algunas veces eso hace que pafff reviente la conviencia.

Kim Basinguer said...

Pienso igual que Noe, no estoy segura que el amor por internet sea un amor profundo, es mas bien una mezcla de soledad unida a personas que crees que sienten como tu, pero no puedes estar segura, sobre todo en el amor, ya que a veces ni viendo a la persona, ni viviendo con ella años la llegas a conocer profundamente, y algunas veces eso hace que pafff reviente la conviencia.

cheguevara said...

no creo, no cre�a.+
pero parece que es posible.**
estar�a bueno que me pase*+
una experiencia nueva, distinta.
abracio
CHE

Alimontero said...

ufff..movimiento!! esta es la idea o no?? que lleguen opiniones!!
Yo pasé por esto Mucha, y te aseguro que jamás pondremos a todos de acuerdo, y que bueno que viva la diferencia!!... que predecible todo sería, no?
Trato de ponerme en el lugar de “anonima” y bueno, me cuesta. Tener a un marido moldeable es bueno para algunas, aunque no para todas… incluso ellos se sienten disminuídos en su interior. Y qué va! Por algo está con ella… y que bueno por los dos!
Entiendo su molestia y el estar en permanente atención... es una herida que llegó a través tuyo, Mucha querida, a su corazón.
Cuantos hombres existen que necesitan de palabras como las tuyas para poder tener la "sal" de la vida... y cuántas mujeres sin saber!!
Me quedo con tu adherezo!
besos a tu corazón y siempre junto a tí!
Ali

Anonymous said...

Me da lastima pobre mujer..que el marido tenga que leer blogs para calentarse.Tus escritos son increibles

Alimontero said...

Segunda parte:
Sabes, creo en Internet, y tambien que suceden cosas que, presencialmente, no pasarían.
Internet permite abrir el alma a muchos. Facilita la apertura de sentimientos que frente a un otro no ocurriría.
Es erróneo pensar que todo es ilusión. Internet es una "realidad", por aquí pasan sensaciones, pensamientos y emociones. Es mas, SE VEN, se muestran...se viven...!
Unos tienen la posibilidad de hacer realidad ese sueño, otros se ven imposibilitados por situaciones físicas, distintos continentes, y así... sin embargo se dan situaciones asi. He sido testigo de eso y como aquí han expuestos otros, tambien han surgido matrimonios e hijos!.. o ssea, como decir que no pasa nada!
Las mujeres tenemos que tener cuidado con lo que pasa en casa... la fantasía es bella y necesaria, y como todas las cosas, depende de cómo la manejas: dañas a otros/as con eso?... pienso que no.
Somos ingenuas nosotras, pienso, tenemos a maridos que buscan situaciones límites, extremas y despues, una vez descubiertos, son "otras" las culplables y perdonan mas encima!.. justifican y culpan a espacios como estos de "mala influencia".
Nosotras somos culpables de la infidelidades porque justificamos en vez de enfrentar la situación y los preferimos hacer pasar como víctimas! pobrecitos ellos que fueron incautados por palabras sensuales y perdonamos... yo creo que la situación la tenemos que prevenir: buscar la felicidad mutua, el placer mutuo, la fantasia y la realidad juntos... pienso que ahi está el "sabor" de la vida.
Visitar este blog podria ser visita "de a dos"... sugerir la invitación a tu pareja!!qué bien que harias a la sociedad mi querida Mucha!!
Saludos cómplices...
Ali

Anonymous said...

Nosotras somos culpables de la infidelidades porque justificamos en vez de enfrentar la situación y los preferimos hacer pasar como víctimas! pobrecitos ellos que fueron incautados por palabras sensuales y perdonamos...

Soy lector masculino y le doy un aplauso a la MONTErO, por su garra de escribir y seguir con el comentario. Cada uno y cada cual es el culpable.Felicitaciones a todos los que bravamente comentaron el hecho porque de aquí aprenderemos.Y espero Alicia montero que recibas anónimos en tu blogadelante con un comentario que merece.

La cu;pa esta en nosotros, es dificil pero es cierto

Anonymous said...

PARA LA CELOSA

Por qué no abren un blog juntos así puedes controlarlo mejor.


CLARA

Unknown said...

¡Que fuerza tuvo esta encuesta, Mucha!¿Mirá lo que desencadenó un par de líneas sobre el amor virtual? Diste en la tecla, los que caímos en la trampa de participar evidentemente pedíamos a gritos develar nuestras "taras".
Si se te ocurriera subir un post "Habrá vida después de la muerte?" o algo por el estilo, estarías transformando a Recomenzar en un forum popular.
Un abrazo fuerte. Felicitaciones.

El rincòn de mi niñez said...

Si,todo puede pasar..podes enamorarte sin antes haberlo visto.Pero también esa situación puede lastimarte mas de la cuenta..por enamorarte de una ilusion¿me explico? .
MUY BUENO EL POST DE HOY
besos argentinos

Anonymous said...

Pienso que el amor puede llegar de muchas formas, por eso es que es mágico, tiene su misticismo, puede aparecernos cuando menos lo buscamos o esperamos, por consiguiente de forma virtual se puede dar por las palabras escritas.

buen post, besos

MaLena Ezcurra said...

Tremendo me da tristeza, pensar que el amor vale tan poco que está en juego por un blog. (si es así, nada mejor que hacer la maleta)

Sacar, no dejar, espiar, vigilar, palabras que tendrían que estar obsoletas (hemos tenido mucho de eso, paso)

A la Sra. Anónima le comento que su mirada es "particular", no sé puede juzgar así por una imágen, una palabra.
Mandemos a la hoguera desde Baudelaire hasta Schiller, para que tenerlos en la memoria, si ellos representan al "hombre desnudo" y cuando digo desnudo no hablo sólo del cuerpo.

A Juan le agradezco la generosidad.
A vos Mucha te abrazo queriéndote.
A todos un cariño.

Vivat la liberté d'expression!!!!!


M.

Anonymous said...

VIVAN LAS MUJERES HERMOSAS Y LIBRES
JUAN

Conciencia Personal said...

Las palabra seducen, atrapan, envuelven, pero llega el momento en que hay que darle forma, realidad, tocar, besar...y es cuando la distancia empieza su dolor.....hay infinidad de historias en internet....unas bellas y otras no tantas...

besos, Monique.

Laura said...

Asi comenzamos con Manoel!!! Besos y abrazos Muchita linda!!
Ahhh vine a visitarte antes de que pasaras por nuestra casa pero me ganaste al comentar!!

Laura said...

Contesto: asi comenzamos pero es Necesario pasar al contacto (si se quiero una relación real, sino se puede seguir asi todo el tiempo que quieran)para que ese amor se afianse y se "vea" si es tan o mas especial que a través de la red. Ojo muchas veces no funciona!
otro abrazo ;)

Mr. Magoo... said...

Es tan posible como cualquier otra relacion, porque la tecnologia ha evolucionado a la par de nuestras vidas, es un medio mas, y si, la magia de las palabras obra milagros, en el corazon de las demas personas. Creo que como en todo, es un albur, es a la suerte saber si la otra parte tambien pone lo mismo que tu, si da el resto o no, pero si, me ha pasado, y si, es posible, mas alla de la piel. Tan pocas letras, pero con tanta profunidad. Muy buena reflexion.
Un abrazo.

Yessi said...

Yo creo que en intentet solo te puedes enamorar de un ideal, de lo que añoras, nada más.

Abrazos preciosa.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! said...

Me perdí.
Ya no sé quién escribió qué cosa.

Mucha (y todos),
Les dejo una frase que no es mía, pero encuentro oportuna:

"El amor maduro es alquimia y magia, códigos secretos y complicidad.
Química y hechicería.
Física y metafísica.
Ciencia y arte.
Corazón y cabeza".


Autor: Enrique Rojas
Bye

Anonymous said...

Yo sí creo en el amor a través de internet, pero como principio de una relación.

besos

Recomenzar said...

MARCELA:

El amor maduro que interesante gracias por recordármelo. Yo estoy en esa edad y creo en los reyes magos, las locuras y pasiones que un hombre me puede dar.Gracias a todos por el apoyo, gracias a los anónimos por sus comentarios. Creo en el internet y en el amor virtual.Ya que mi blog, el que me vio RECOMENZAR despues que todo estaba perdido...fue un recomenzar a través de alguien que conocí en el internet y de mi blog
Gracias y me voy a la pileta ya que estaba nadando....

Anonymous said...

Comprendo que los que aquí habitan opinen de esa manera... un intruso invadió su hogar.. lo defienden a muerte e intentan hacerlo de la peor manera.

La mayoría de ustedes que opinan tan alegremente sobre mi vida sentimental:

A los que se han apiadado de mí por mi condición de mujer despechada: Mi pareja se enamoró profundamente de la escritora y de unas cuantas más, yo me undí en una profunda depresión porque no fui capaz de darle a esa persona lo que el necesitaba...y ustedes que estaban delante lo vieron todo... a que si!

Quién entendió que mi pareja entró aquí para calentarse: Yo no sé con que te calentaras tú, pero si a tí te sirve... me parece perfecto, te felicito.

Quién sugirió que la celosa hiciera un blog conjunto: Mira cariño, para los que podeis echar el día entero de blog en blog entiendo que penseis que no hay otros mundos. Ahora mismo estamos de viaje fuera de España y cuando estamos en casa no paramos tampoco.

Quién entiende que mi marido es una persona reprimida y moldeable: Esta persona es que no conoce a mi pareja... je je.

Y otros que dan por hecho que yo me dedico a espiar a mi pareja: Precisamente, el ratito que echamos viendo internet lo hacemos juntos. El problema no era lo que mi pareja escribía, sino algunas feminas que se emocionaban más de la cuenta. Yo simplemente advertí que "alguien" estaba confundiendo la literatura con la realidad.

Permitanme que me remita a un refrán muy popular: Que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Miren los comentarios que hicieron que seguro aprenderan mucho más de ustedes mismos de lo que imaginan.

El onanismo mientras no se haga daño a nadie es muy respetable, no hay que avergonzarse de ello ni hace falta sacar las uñas, cada uno busca la sal de la vida donde guste.

Entiendo que aquí hay otra mucha gente que gusta de la literatura erotica y está muy bién, es un genero literario más. Yo se apreciar un buen texto al igual que la mayoría de ustedes, pero uno no puede pensar que todo lo que se escribe está sacado de la realidad y hay personas que quedan muy confundidas... o Agata Cristy mató realmente al mayordomo?

Anonymous said...

POBRE MUJER TIENE UN MARIDO BLOGGER QUE SE ENAMORA DE LOS BLOGS¿como se llama a eso?


CARLOS

Anonymous said...

MUJER SIS PELOS EN LA LENGUA"DIJO:

Mi pareja se enamoró profundamente de la escritora y de unas cuantas más, yo me undí en una profunda depresión porque no fui capaz de darle a esa persona lo que el necesitaba..
.
YO LECTOR DIGO:POR QUE NO LO DEJAS?


Tu hombre se enamora de todas, déjalo¿no te cansas que te meta los cuernos?

MORGANA said...

Uffffff, vaya la que se armó, te dejo muchos besos.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Viva la libertad de los blogs. Viva la vida y los locos que andan por ahí. Que bueno encontrar un blog como el tuyo qye tiene anónimos y jamas bórras lo que te escriben te felicito Mucha porque en tu blog hay libertad de palabra Aceptas a todos y no borras a nadie

Verena Sánchez Doering said...

diferentes opiniones y y cada uno con su version personal
no creo en el amor a traves del chat, solo puede ser ilusion pero no es real
creo en el amor que se mira a los ojos, se siente y se abraza
en el amor que se comparte cada dia. que sienta la piel y se escuchen los susurros
por eso me cuesta creer que a traves del chat se puedan enamorar, porque no se ven, no se tocan, no se miran
se que hay muchas parejas que que lo ha logrado y son felices, pero eso son contados los casos que dos almas gemelas se unen y se enamoran a traves del chat
siento que el chat es la ilusion de los que estan solos y buscan llenar su vida de alguna forma y se llenan de esperanzas
pero para mi no me va a enamorar el chat con palabras dulces, son los hechos y sucesos que hacen que el amor se viva, se sienta y se toque
muy bueno tu post amiga, dejaste un debate muy grande hoy dia, ademas la imagen esta genial
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, gracias por tus dulces saludos y tu compañia
te dejo un abrazo grande y besitos



besos y sueños

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Alicia said...

Hay, Mucha, no lo puedo evitar. Me cuelgo, vuelvo y me vuelvo a colgar, o, como decús vos, CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA. Y ando muy fiaca para escribir.
Pero sabés que siempre estoy y más por acá.
Besotes miles!!!!

Mayory said...

Yo creo que te puedes encantar de alguien por internet, por lo que es o por lo que dice ser, porque no hay que olvidar que realmente no ves sus actos. Pero enamorarse!!...creo que el amor es mucho más profundo porque sin duda abarca el ser integral, cuerpo y alma.

Alimontero said...

Hola "lector de las 11.56" e hiciste mencion a mi posteo...
Soy mujer de garra, sí... lo que no quita que me las he pasado mal, solo que he aprendido de cada lección y no me ha disminuído. He aprendido a ser humilde... parte del aprendizaje..
Gracias por tus palabras!!
Ali
te espero en mi blog...

Anonymous said...

Que maravilla de amistad que todos tienen

Unknown said...

Fffffiiiiuuu... que no pasa nada tannnn bueno, pero no pasa nada malo, tampoco, creo. Ahora, pues que debe ser un detalle agradable y... un tanto emocionante encontrar por este medio con quién ponerseeee... agradable, muy agradable. Quién sabe. Por cierto, por ahí veo a Kim... mmmBasinger.
Saludos, amiga Mucha o, Mucha amiga suena muy bien. Saludos. Que estés de lo mejor...

Anonymous said...

Consejos para mujeres:

Para que sus hombres no se metan detras de la compu dia y noche buscando fantasias y excitacion sexual a traves de la palabra o lo visual - mujeres - espavilense!

No se pongan gordas, mantenganse en forma comiendo saludablemente y haciendo ejercicios. Sean presumidas, vayan a la peluqueria, peinense en forma atractiva, arreglensense la unas de las manos y pies. Vistanse sexy fuera y dentro de la cama.

Sean romanticas, carinosas, sensuales, acaricielos, inventen fantasias, dejenle notitas en lugares especiales de ellos que saben las van a encontrar, vayanse a un lugar especial de vacaciones, metanse en un jacuzzi de espuma y sirvanse manjares que ambos coman juntos, fresas, uvas y chocolates con champagne. Sorprendalo en la ducha desnuda y banelo, cambie la rutina en la cama, invente, invente e invente. Asi no los tendra sentados detras de una compu buscando lo que Uds. pueden darle. Alimente la pasion y la fantasias.

Si, inventen, inventen e inventen. Tengan al marido excitado y buscando siempre mas de Uds. Como tal vez no pueden escaparse de la casa van a buscar escape de la rutina y tedio asi como excitacion detras de una pantalla donde se encuentran miles de personas haciendo lo mismo porque se sienten solas. Y por ultimo, no lo olviden, mandenles Uds. mismas e-mails eroticos y sugestivos, cree Ud. con ellos sus propias fantasias virtuales.

Que piensan los chicos de esto, les gustaria?

Ponganlo en la practica y veran lo loquitos que se pondran! A veces las mujeres se quejan que los hombres son mujeriegos y se les van, bueno, miren a ver como andan Uds. en los departamentos ya mencionados.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Carlos, estan buscando esposa, que edad tienes?

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Carlos, y que edad preferirias tener ahora si pudieras echar atras el reloj?

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Oscar Grillo said...

Vengo de lo de un amigo con quien tomamos un whisky de 35 años.That's amore!

gabriel revelo said...

yo he coqueteado por internet, pero un amor, lo que se dice un amor, solo se da con ese contacto fisico y emocional, con esas descargas electricas que ya valen cualquier desventura en este mundo.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
omar said...

Guauuu.. qué cantidad de comentarios!! Bueno, hace un tiempo dejaste un mensaje en mi blog, quieres una acricatura y yo te la hago, envíame tu fotografía (una buena) a: omarzev@yahoo.com y veremos qué sale.
Beso
Omar

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
BUDOKAN said...

Hola, me hizo recordar a aquel viejo dicho de "En la cama las alturas se emparejan" muy bonito. Saludos!

anónimo 4 said...

¿Y cuándo van a entrar en la cama primer y tercer mundo?

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
©Claudia Isabel said...

El anónimo machista que da "consejos para mujeres" podría tomar algunos para que la mujer no le meta los cuernos(o la amante)yo doy consejos con nombre o no los doy...y si es mujer la que da estos consejos para tener al rey en la cama, es más boluda todavía, porque igual te va a meter los cuernos...por boluda, claro!!!
No entienden nada. La sensualidad, el deseo sexual no son cosas que se compran en el super...lo tenés o no lo tenés, si debes simular o disfrazarte de quien no sos, solo para mantener a un tipo en Tu cama, en tu vida, terminás siendo un ser patético que solo actúa...ningún hombre es un premio a quien debamos rendirle tributo, depejate la cabeza!!!
Los hombres que quieren dar conejos que se vayan a lavar platos!!!
Besos.

Recomenzar said...

Claudia Isabel

Me has hecho morir de la risa, estaba hablando con un amigo por telefono y riéndonos como locos de tu comentario.te felicito por tu humor a vos y a todos. Se merecen un premio. Chocolates para todos besos para los que no son bloggers los anonimos y en especial para la señora ofendida por mi blog. Lo siento.

Anonymous said...

Bravo Claudia! El consejero comprueba que existen boludos de ambos sexos.


Miami Reader

Anonymous said...

Aplausos Claudia por tu comentario.


Lectora

Anonymous said...

Gauuuuuuuuuu!

Parece que todavia existen femenistas boludas de los anos 70's; las cuales lo hombres detestan!

Seguro que se viste siempre en pantalones y nunca se pone polleras!

M@R said...

hola,,,
el amor es como la juventud un divino tesoro,,,
un abrazo,,,

Gabriel said...

Bueno, parece que el tema dió para hablar. Hoy no opino, solo discuto para mis adentros las ideas expuestas.
Viva el amor, en cualquiera de sus formas.
Un abrazo, Mucha.

Anonymous said...

Fue un buen dia y me diverti mucho .Esta imagen del genial Grillo da mucho que hablar lo mismo que tú,Quedo a la espera de tu nuevo articulo.mujer sin edad

Alimontero said...

Hoy no aguanté y quise ver que pasaba y descubro que sigue el tema aunque cambiaste la imagen...
Me gustó como te llamó "anonymous" mujer sin edad... sí, eso eres, asi te siento!
Consejos y mas consejos...y Claudia genial!!
El amor se manifiesta de distintas maneras, no todo ES COMO ES...la lógica no existe sólo la transformación... antes era por el teléfono, recuerdo un enamorado que me decia que era mi voz lo que lo seducía... hoy existe internet,donde existe imagen, para los visuales, voz, para los auditivos y todas las sensaciones, para los de sensaciones..
Mi trabajo me ha permitido conocer que existen algunos personajes que tienen dificultades para lograr comunicacion , e Internet ha creado este medio para crear lazos,conexiones de trabajo, de relaciones, amistad, amor y sexo... quien esté libre que tire la primera piedra...
Te felicito mi Mucha querida..
un beso, en esta tercera intervención...y podriamos seguir...
Ali

©Claudia Isabel said...

Para el anónimo sin huevos, bolas o testículos:
Te cuento que soy muy femenina, no tengo bigotes ni digo boludeces sobre el genero...anda a lavar platos, y si te sobra tiempo pintate las uñas!!!

Naimad said...

Mucha y Claudia: no se ofendan. Así como todavía quedan Nazis, Fachjos y seguidores de Videla, no es de extrañar que también queden esa suerte de imbéciles...
Perdón, había entrado a comentar otra cosa, pero no pude evitarlo y ya no se que carajo iba a escribir.
Besos Mucha

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Aboguen por la libertad de expresión, aboguen. Y para una opinión que no es de su agrado la avasallan con comentarios hirientes, de mal gusto y seguramente inciertos. Piensen y mirense. Un saludo de un lector habitual.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Diana L. Caffaratti said...

Puede ocurrir la aventura si te pones alas.
Puede ocurrir el riesgo sin miedos.
Puede ocurrir la desilusi�n y el desamparo.
Como en la vida misma.

Anonymous said...

me parece de una soberana prepotencia, insinuar a viva letra que este blog a podido causar un minimo problema entre parejas. y regocigarse en esa prepotencia pidiendo disculpas más

Anonymous said...

Este mensaje es para el anónimo lector habitual, (que no debe ser otro que el que dice pavadas e intenta descalificar a las mujeres dando consejos estúpidos)es que hay de todo en la viña del señor!!! los cobardes que hablan de espaldas...tu, anónimo, cuando quieras hablar con una mujer de verdad, firma!!! y claro que la libertad de expresión existe, pero no te abuses dando palo a mujeres que solo se defienden de tanta pavada machista!!! que el mundo está lleno de tipos como tu, coño!!!
Ahhh, mal gusto tiene un hombre que se precia de tal y ataca mujeres!!!

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
SUAVE CARICIA said...

ayer llegaste antes que yo a mi blog, disculpa andaba haciendome una mamografia no pense que demoraria tanto ahora si puedes cuando puedas ve a ver porque la invitacion

sg (Silvina Gramajo) said...

lo que Ocurre que hay gente que llega y lo llenan todo, en el buen sentido de la palabra. Saben convertir el día en un poema de alegría permanente. Saben implantar su irresistible aura en lo que queremos y deseamos. Se vuelven con facilidad parte de lo que uno es, de la cotidianidad que afrontamos, y uno se enamora. la verdad que si te hace feliz amiga, no importa como sea ese amor, lo importante es que seas feliz. silvi

david santos said...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Blanca said...

Caramba, pues sí que ha tenido visitantes el post...

Yo conocí a mi marido a través de un juego de cartas y somos una feliz pareja desde hace 5 años.

Estábamos a 10.000 km. de distancia y primero nos enamoramos de nuestro "coco" (inteligencia), lo demás vino luego.

Yo viví en Argentina, ahora vivimos en España y somos muy felices.

Por último... no somos una pareja al uso... Tengo 59 años y mi marido 69. Tiene un hijo autista al cual adopté por amor al hombre de mi vida.

¿De qué estamos hablando? ¿De realidad virtual? ¿De realidad real de la buena, te lo juro por dios?

Las cosas pasan porque tienen que pasar. Yo era infeliz y el tambien y luchamos por estar juntos. Nos costó un huevo, pero estamos juntos... y seguimos amándonos igual o más que el primer día que jugué con el una partida de Gin Rummy.

Le diría a esa señora anónima que tanto miedo le tiene a la vida, que hace mal en tenerle miedo. El mundo es de los valientes. Y si no se fía de su pareja y tiene que llevarle con una argolla en el cuello para apartarle de la pantalla del ordenador, haría mejor en buscarse la vida... lejos de el. Ni sumisa ni sometedora.

Un beso Muchita, hay mucho despistado por el mundo, además de cobarde, claro.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Todo es posible. Ahora se puede decir aquello de...Me enamoré de tí,
sólo conociendo, tu caligrafía y tus versos.
Caligrafía en este caso no.Palabras y verso si,
Mucha, te dejo un beso

Rodolfo N said...

Seguramente ya sabrás que pasa, no?
Besos

Denise Makedonski said...

Mira amiga que vine a agradecerte una visita a mi blog y me encuentro con toda una polémica sobre el amor en internet....Bueno mi amiga todo puede pasar y hasta puedes encontrar al hombre de tu vida por internet..Yo conozco al menos dos casos de gente que se conoció a través del blog, y no porque hayan idos a los blogs con esa intención, sino porque simplemente sucedió...Te dejo un saludo cariñoso..Chauuu!!Denise

MAR said...

Sí, qué viva el amor...de lejos, de cerca, de lado, arriba abajo, en vivo y en directo o por camara web...pero siempre que sea amor del bueno.
Besitos bella.
mar

el nombre... said...

LLEGO CON TARDANZA!!!!
PERO SÓLO PARA AGRADECERTE TU PASO POR MI BLOG, QUE ENTRE TODOS HAN HECHO UNA MARAVILLA.

MIL BESOS.

TE LEO EL FINDE.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

No se si me enamoraría, virtualmente, no soy fácil de enamorarme, ni físicamente, pero no descartaría que ello sucediera; Porque aquí aprendí a que se puede sentir cariño de verdad cuando visito algunos blogs...
Besotes enormes Mucha.

Moni said...

Paso a dejar un saludo y disculparme por la tardanza, la vida, que no nos deja tener más tiempo,aún así, se vive con intensidad,besos

MAYA said...

Mucha: Gracias por estar siempre conmigo y por tus palabras de aliento que siempre las guardo en mi corazón. Hoy estoy de cumpleaños y no quise dejar de pasar por aquí, para decirte que tus posts siempre me llenan las mañanas de sensaciones y colores hermosos.

Beso mi bella dama.

Maya

Anonymous said...

A ustedes, que abanderan la libertad de expresión, risa me da, que lanzan dolientes dagas contra mí, que no me hieren pues son de humo.

Que viven agazapados tras la pantalla esperando derramar la respuesta perfecta, nadie atravesará jamás su ficticia fortaleza, se sienten protegidos y así arrojan cienes de palabras que jamás me dirian a la cara.

Perdieron la vergüenza y quizá también la compostura. Insultando no expirará su culpa, y ¿que es la culpa? la culpa no es NADA, solo es lo que ustedes anidan dentro y por eso arremeten con extrema dureza, se sienten reflejados y les duele. Son ustedes los que creen estar haciendo algo negativo, los que se esconden de sus parejas o se denominan solter@s, los que cohartan y asogan gargantas.

Conozco a la pareja en discordia y no es nada de lo que ustedes dicen. Pero sus propias palabras hablan mucho más de ustedes mismos.

Un lector habitual.

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo no creo en el amor por internet, que sirva para mantener la comunicación es otra cosa, pero de ahí a que una relación sea verdadera o sólida hay mucha distancia... Lo mío es persona a persona, el toque físico es primordial si no, es una utopía...
Me causa gracia el comentario de Carlos Alberto porque el dice que siempre comenta lo que no es :)))
Aunque en la visita que hizo a mi blog, acertó, ¡creeme!...
Voy a hacer el link con tu blog.
Me gusta como escribes
Un abrazo para tí

Recomenzar said...

Conozco a la pareja en discordia y no es nada de lo que ustedes dicen. Pero sus propias palabras hablan mucho más de ustedes mismos.

Un lector habitual

lector habitual lamento que no pongas tu nombre es muy facil hacerlo uno abre una cuenta y ya esta....es facil hablar cuando uno esta escondido. ya ven lo que pregono lo hago .de todas maneras gracias por comentar

©Claudia Isabel said...

Gracias Mucha por publicitar mi blog de cuentos...recién me di cuenta, soy super despistada...Cariños y besos.

Daniel Mercado said...

El problema es que todavía no es fácil saber con quién hablas por internet. Nuestros sentidos, pensados integralmente, siguen siendo necesarios.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Me encanta, eso donde dice, que esta lista para saltar sobre su presa. El dibujo me trae a recordar, la viuda negra, que con su aroma de mujer atrae al macho, copula y lo mata y se lo come.
Amores que matan?
Saludos

Anonymous said...

Alguna ves leí "para encontrar al hombre de nuestros sueños hay que estar totalmente hartas del hombre de nuestras pesadillas". Claro el problema radica en el tiempo que nos lleva darnos cuenta de que "ese" hombre es la reencarnación viva del diablo en la tierra pero con un tierno disfraz de ángel. Y claro esta, por mas besos que le demos el sapo jamas se va a convertir en Principe...Ahora para que lo queremos? Si todas sabemos que el famoso Principe Azul destiñe al primer lavado.

Anonymous said...

Creo que esto se salio de madre. Pretend� crear debate e ingeni� varios personajes con anonymous incluidos. Pero al final ustedes tuvieron una reacci�n que ni yo mismo imagin� que suceder�a, y ca� impotente a lo que estaba leyendo, en mi propia trampa defendiendo a varios personajes que yo mismo cree. No obstante... ah� qued� una opini�n distinta a la de ustedes y analicen su propia reacci�n. Algo hay de verdad en todos ellos.

Anonymous said...

Estoy locamente enamrado de tí

Anonymous said...

Te quiero

El rincòn de mi niñez said...

hola mi despertar..te deje un regalito en mi casa.
besos

Imagine Photographers said...

MMMmm Los sentimientos son cosa muy extraña, no los puedes controlar ni agarrar ni verlos ni olerlos pero haberlos hailos...se sienten se viven se intuyen..se necesitan.
un beso