Vistas del blog

Siempre les digo mi vida es muy simple, trabajo, pinto,como, duermo, sueño, amo, lloro y pataleo... Me envuelvo en silencios que a veces no entiendo, estiro una mano ayudo si puedo... Escucho con calma y a veces con bronca. Por momentos siento confusión, de cosas que pasan, cosas que no entiendo. El odio en el mundo, el hambre que azota...Y cuando siento ternura pasión o deseo... me vuelco en mis letras y juego con ellas . Me abro a la vida en busca ...de nuevo. Y dejo atrás lo que no fue bueno . Rescato lo puro, lo lindo, lo sano ...¿Y sáben una cosa? Por fin sé lo que quiero! Alguien que saque de mí... lo mejor que tengo ! ©Mucha. Artista: O. Grillo

77 comments:

Anonymous said...

Impecable como siempre!

Recomenzar said...

Así me veo¿Les gusta él? ADORABLEMENTE cómico.
Besos
Mucha

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Me encantan los dibujitos,son picaronamente juguetones, como sus palabras siempre. Me gusta su forma de vivir y cómo la describe, Mucha. Besos desde mi cabaret.

M@R said...

HOLA,,,
Si encuentras ese alguien averigua si tiene un hermano, un primo, Yy me lo presentas para que saque lo mio tambien,,,
ja ja ja,,,,
Me gusto, felicitaciones,,,muy original,,,
M@R,,,

Anonymous said...

Bueno me pongo en la lista Mucha yo quiero uno asi tambien

Malena said...

Mi querida Mucha: Eres una mujer que ama, que sufre, que llora a veces sin saber porqué lo hace. Que no entiende las injusticias porque en tu corazón no tiene cabida. Que ríe por cosas que los demás no entienden y es porque tus ojos saben apreciar las cosas pequeñas e importantes de la vida. Yo te veo así y así es fácil que encuentres a alguien que saque lo mejor que tienes. No creo haberme engañado al hacer tu semblanza. Con mucho cariño.

Valeria Elías said...

querida mia: he estado un poco perdida de la vida bloggera, pero creo que nunca es atrde para volver cuando las intenciones continuan siendo las mejores...
Muy cierto lo que dices, creo que todas buscamos ese hombre que nos saque la MUJER que llevamos dentro y que no siempre puede expresarse en magnificencia...
te dejo un fuerte abrazo...

Unknown said...

Corazón, tú no necesitas a nadie para que saque lo mejor de ti, porque lo sacas tu solita con tus bellas palabras. Un beso,
V.

...flor deshilvanada said...

Yo creo que sin que vos te des cuenta, nosotros sacamos lo mejor de vos a través de tus escritos... sé que hablas de alguien especial, pero ese alguien seguramente, también lo esté haciendo.

Un besito Muchi!!

MAR said...

Lo mejor de ti lo sacas tú a la luz, en tu forma de escribir de sentir, de ver la vida, de gozar y de ser tan mujer, tan valiente y casi siempre tan feliz.
Besos para ti con todo mi cariño.
mar

BUDOKAN said...

Que bonita reflexión, creo que un hallazgo en la vida es simplemente eso, encontrar alguien que nos haga merecedores. Muy bueno el dibujito también. Saludos!

APARTAMENTOS EL VALLE said...

que lo saque con ternura y pasion a la vez...sin maltratos ni prejuicios...solo amando...

Alicia said...

Muchaaaaaaaaaaaaa, ando re vaga!!!!! De terror.
Pero veo que tu casita sigue tan bella, concurrida y cálida como siempre.
Me encanta ser parte de ella.
Beso grande.

Anonymous said...

Parece una frase que todos podemos usar, lo mejor que tengo.Es cierto hay gente que te saca la mierda que tienes adentro que te toca puntos que ni uno mismo sabe que los tiene.Esa gente hay que tenerla lejos .Es mejor estar solo que tener al lado a alguien así. A mi me pasó y por suerte lo dejé.Hermoso texto
besos

venus said...

sabes me encanto tu post...quiero compartir un pequeño gragmento de un poema de oliverio girondo uno de mis favoritos que me trajo a la mente el leer precisamente este post...espero que te guste

"No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! "

un besote..espero que lo disfrutes

Anonymous said...

Y el dibujo de Oscar Grillo increible.Hermoso blog pasas de la sensualidad a lo cómico

La misma lectora

Armando Vallejo Waigand said...

La petición en sí misma es ya toda una declaración de intenciones; la descripción de un planteamiento vital que, para empezar, se rebela contra algunas modas pseudo-filosóficas y pseudo-espirituales imperantes. Una de ellas es el individualismo autosuficiente. Psicólogos, libros de autoayuda y todo tipo de 'métodos para alcanzar la felicidad' proclaman sin rubor que 'todo lo necesario está en nuestro interior' y añaden 'no lo busques fuera' Invitan, luego, a huir de los 'otros' para evitar que nos hagan daño y así ser felices con nosotros mismos. ¡Craso error! necesitamos de los demás. Son nuestros semejantes, como hoy nos sugieres, quienes pueden sacar lo mejor de nuestro interior. También lo peor, claro está, pero ¡qué diablos!, esa es la gran aventura de vivir, ¿no?

Anonymous said...

Me encanta la mujer maravilla de Grillo..... y el lobo también!!! Eso justamente es lo que se persigue en una relación, ya sea amorosa, de amistad, de trabajo.... que saquen siempre lo mejor de una, pues de lo contrario no funciona y hay que seguir adelante. Saludos a todos!

Con los pies en la tierra...

Anonymous said...

Atenti que se viene el WOMEN POWER
a preparase muchachos!
las instrucciones en el
kabaret vlogtaire

Caro Moreno said...

me parece bárbarrroooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

Impecable el gesto técnico "a lo Tex Avery"...así se quedan todos cuando te ven pasar con esa sensualidad, ¿no? Las vidas más simples tienen detalles que la distinguen de las demás, eso creo.

Cuando puedas, pasa por mi Blog que hay un reconocimiento para tu persona que te está esperando por esos lados. Saludos cordiales.

Verena Sánchez Doering said...

siempre te he visto como una bella mujer llena de vida y encanto
que vive la vida a plenitud, desde el dolor hasta la alegria y siempre das tu mano
mil besitos mi bella amiga, eres re linda
muchos cariños y que estes muy bien


besos y sueños

Kt. said...

Creo que todos sabemos y conocemos nuestros límites y nuestros alcances pero, que no con cualquiera los ponemos a pruebas... Bien cierto eso... dame motivos para dar lo mejor de mí... ese es mi insignia.

Saludos.

Recomenzar said...

Bueno como siempre gracias por las palabras...estoy creciendo mentalmente. Sé que no voy a volver nunca mas a mi pasado. lo termine definitivamente y estoy feliz de que sea cierto
bbesos a todos

Anonymous said...

Bueno la ultima la definitiva. Aplausos Mucha!!!
Buena decision
BEBA

Jorge P. Guedes said...

Hola!

Un cordial saludo para decirte "Gracias" por tu visita a "Los Bigotes del Gato" y que me ha gustado mucho tu blog.

Luego volveré, ya que en ese momento son las 5 de la mañana en Lisboa, Portugal.

Muchos cariños.

Jorge G. 54 años, portugues de Lisboa y profesor.

Alichín said...

Mucha: La compañía es deseable y si es buena, mucho más. Es mgnífico encontrar "ese complementeo perfecto" pero... no es necesario para sacar lo mejor de tí. Eso ya lo has lanzado a "los cuatro vientos". No se trata de ir solos por la vida, sino de no depender del otro. Un fuerte abrazo.

Juan M. Di Liscia said...

Sólo el amor, ese loco invento humano, puede hacerte escuchar como un susurro al oido la mejor de tus melodías y tus mejores canciones.
Nadie suponga que es tan fácil como decirlo!...
Si una vez fuistes afortunada de descubrirlo, no te conformes nunca con menos... pero recordá querida amiga que sólo es posible construirlo juntos, no viene dado..., no se lo encuentra hecho: los personas somos el sólo el barro (más o menos bueno) donde poder moldearlo.

Bueno, tu post es estimulante y yo muy charlatan, jajaja.

Que duermas bien
Besos

Nico said...

Es hermoso que alguien encuentre en ti, la mejor parte que puedas brindarle. Grata sensacion.

Un abrazo, que andes super bien.

Nicolas.

ERICK said...

Es interesante observar que el blog es una de las muchas maneras de sacar lo mejor de uno (no siempre lo mejor, but..) en tú caso opino que es así.
Es lindo pensar en un "coach", cuenta conmigo..

El Toro de Barro editorial said...

Creo que el arte del amor -y de la vida- no consiste en otra cosa que en no exigir a nadie lo que no te puede dar. Con ese punto de partida, uno acaba recibiendo lo mejor de cada uno. Siempre, siempre, siempre.

Jesús said...

Es lo que queremos todos ¿No?

Bambu said...

Es genial la conclusión, supongo que al final todos buscamos a alguien que consiga hacerlo, lo difícil es encontrarlo... suerte!

TORO SALVAJE said...

Ah?, aún hay algo mejor????, tiene que ser divino!!!

Besos.

Anonymous said...

Es sencillo, no se si encaja aqui este texto, pero...
sueño desde que tenia doce o trece años con la misma mujer no la he encontrado, y a estas alturas en algunas ocasiones fantaseo con que lo que sueño es la realidad y esto que vivo ahora son los sueños, por que en esos sueños he sido feliz como no puedo describir y seria muy triste que en la realidad jamas hubiese sentido de la misma manera, asi que ahora estoy soñando, y cuando me despierte podre mirar a esa mujer a los ojos y sentir que es ella, que su mirada es el mundo entero, que no necesito nada mas y que mi corazon y el suyo lo ocupan todo, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, solo nos miramos y hablamos sin palabras, se lo que es ella, quien es y ella sabe lo mismo de mi no por que lo lea en su mirada si no por que.... no se como explicarlo, solo se que lo vivo y como he dicho en ese momento soy feliz como no lo he sido jamas.
Y esto no es una historia es la realidad.

M.G.G. said...

Tú eres suficientemente importante, inteligente y bella, para mostrar al mundo todo tu potencial. Lo sé...
;-)

Anonymous said...

ANONIMO

Que romántico¿por que no nos cuentas tu nombre?Soñar con una mujer es realidad o es un sueño?
NORA

Anonymous said...

Si una vez fuistes afortunada de descubrirlo, no te conformes nunca con menos... pero recordá querida amiga que sólo es posible construirlo juntos, no viene dado.

Interesantes tus palabras JUAN

Es cierto no viene dado pero uno necesita no ser maltratado.


BEBA DE BAIRES

RacuRock said...

poderrrr femenino.. asuuu la mjer maravilla era mi preferida... ahora es tinkerbell jejejeje

Anonymous said...

e Por momentos siento confusión, de cosas que pasan, cosas que no entiendo. El odio en el mundo, el hambre que azota...Y cuando siento ternura pasión o deseo... me vuelco en mis letras y juego con ellas .

NADIE PUEDE SACAR LO MEJOR DE TI,PORQUE TU ERES LO MEJOR. MIRA LO QUE ESCRIBISTE. NADIE SE DIO CUENTA DE LA INCREIBLE SENSUALIDAD Y PUREZA DE TUS PALABRAS.

juan rafael said...

Ya hay mucho bueno de ti aqui.

Anonymous said...

Buenos Días, que buen despertar, Todo
POSITIVO,

ERES
<


SON

lo mejor del Herald

Morgana said...

uyyy,mira si que hay mucho de ti aqui, espero que encuentres ese alguien que te sepaaprobechar

graciaspor tu visita a mi blog

besitos...muchos

Orestes (Ex Al) said...

Con todo lo que tienes, no es dificil sacar de tu muchas cosas, pero para intentar abarcar la totalidad tendrá que pasar algun tiempo. Yo lo entogo disponible en mi barco, pues los momentos de asueto, salvo que hagamos escala, se resuelven entre la camara y el camarote.
Te seguire
Un beso

Daniel Mercado said...

No sé bien, pero expresar ese sólo deseo ya es parte de "sacar lo mejor que tienes"

@Igna-Nachodenoche said...

Sabes con maestría sacarlo tu solita, prueba de ello tus excelentes post.

Un abrazo.

Naimad said...

Y como sacar de vos lo mejor que tenés, si lo mejor sos vos misma. Un beso Mucha!

Anonymous said...

Nora

No se si es romantico, solo se, que es lo que vivo cuando duermo, y no siempre, solo algunas noches y el resto del tiempo espero que llegen para poder tenerla a mi lado, poder mirarla y que por ese momento sea real, esta es mi realidad.

anonimo Angel

Danilo Mora said...

Oye sabes algo, yo creo que la belleza de la vida está en descubrir lo hermoso de lo cotidiano y de la rutina.

Hay momentos de momentos, solo debemos escogerlos.

Saludos desde Costa Rica!

Rockfo said...

Siempre es bueno sacar lo mejor que tenemos... para eso siempre se necesita de otro que esté a un cierto nivel próximo al nuestro

Salu2

MAYA said...

El que tenga la dicha de sacar lo mejor de ti, va a tener que ir con un camión enorme y perfumado para poner con sumo cuidado todo lo hermoso que hay en el corazón, en el alma y en la piel de una Mucha alada y mágica.

Mucha querida, como siempre pasear por tu espacio es llevarse lo mejor. Le he robado alguito al de la dicha de tener la misión...

Un beso,

Maya

cheguevara said...

mi especialidad!
aunque a veces tb saco lo peor!
que joda!
abracio
CHE

Tris said...

Consigues hacer de esas pequeñas cosas, grandes, inmensamente grandes y con ello, a nosotras mismas. Gracias.

"Quiero alguien que saque de mí, lo mejor que tengo..." pues temo perderlo.

un abzo

trejos-comics said...

LA MUJER MARAVILLA: LA UNICA MUJER QUE NACIO SIENDO PODEROSA EN UN UNIVERSO CREADO POR HOMBRES... MUY BIEN.
www.trejoscomics.blogspot.com

Patricia Martinez Ruiz said...

Veo...!pura viDa en tu siMple viDa¡
sería distinto si hubiese más Muchas por ahí...
Todos necesitamos a alguien que te saque un gritito de feliCidad!!!
un abraZo hermoSa

Inma said...

Preciosas letras.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

fgiucich said...

No te has dado cuenta? Todos los d�as est�s sacando lo mejor de t�. No necesitas que nadie venga a hacerlo. Abrazos.

Recomenzar said...

Chicos los ama a todos.me encantaria recibirlos a todos en mi casa, hablar bailar comer, charlar hasta que la luna se fuera
besos alados para todos.Ustedes han hecho de mi vida algo mejor

Recomenzar said...

Los quiero con todo mi corazón

Anonymous said...

Entiendo lo que dices. No solo es el hecho que alguien saque lo bueno de uno , que no te critique constantemente con palabras negativas, palabras que lastiman y despues pide perdón y vuelve siempre a lo mismo.Esa persona va a estar siempre sola y no sabe lo que se perdió o quizás lo sabe ...aunque ahora ya es demasiado tarde!
Abrazos

SeñalesDeHumo said...

La vida es dinamica,te atreves , avanzas porque eres agradecida siempre vas a tener lo mejor.Eres natural, aceptas lo que pasa.
Insistes en tu rumbo, sacas "del arcon" tus cuestionamientos y alcanzas el presente en tu mejor momento.
Te felicito, me alegra por vos!!!!!!!

Ah! sigue!...escribes como los dioses.

Con cariño

Chiara Boston said...

Es que està muy a la vista!!!!!! Todos los dìas nos das lo mejor que tenès...
O es que aùn hay màs????

vary said...

Todo llega cuando se esta segura de lo que se quiere, si que no queda mas que esperar..
Saludos!

Cuto said...

Gran propósito... si es que es posible mejorar lo que ya tienes...

Lo encontrarás...

Besos

hombretresx said...

que lindoooooooo.
belleza de persona!

angélica beatriz said...

Ése es el verdadero amor mi querida Mucha.

Y nos lo da aquel ser impredesciblemente dulce que saca de nosotros solamente lo mejor, como bien dices :-)

Mil besitos.

Patricia Angulo said...

Ser la mujer maravilla para unos ojos desbocados...

Eso si que está muy bueno!!

Besos

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!

Yo puedo sacar de un lugar nuevo que visito, lo bueno sintiéndolo en la piel, sí los lugares se perciben al tocarlos y es lo que hago dos o tres veces al año y te invito hacer lo mismo, para sacar lo bueno que hay en vossssss.

Un besote y abrazo de oso.

Verena Sánchez Doering said...

besitos amiga, no te hagas problema con el post, coloca el blog de Lagrimas o Sucesos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien.
mil besitos


besos y sueños

Mr. Magoo... said...

Creo que tu siempre sacas a relucir lo mejor de ti, mucho mas con la pasion que escribes, y la que pintas, y la que vives, y la que sientes la vida, como la percibes, como la ves, a traves de los ojos de tu alma....

Recomenzar said...

Quiero conocerlos a todos.es un honor para mi tener gente como son todos ustedes,Gracias una vez mas...simplemente por estar.

Anonymous said...

Bueno yo pueo ofrecer muchas cosas, paz, escuchar, no pelear tenerte como una reina, pero no vivo en Miami...te dejo pensando

Anonymous said...

holaaa
ojala yo hubiera podido escribir eso, es justamente como he pensado ultimamente

saludos
carpe diem!!!

Recomenzar said...

Es tarde me voy a dormir que sueñen todos dulces cosas!!!

Anonymous said...

Muy bonito blog, con colores y alegría.hHermoso a la vista



Una lectora

Leonardo de Valdivia said...

viejos tiempo aquellos de los monitos animados ssanos pero con mensjes subliem detrás

Rolando Escaró said...

y saber que muchos dicen que la felicidad que buscamos yace en nuestro interior