Vistas del blog

La infidelidad no la entiendo...siempre fui fiel. Amé, me amaron, me sentí completa, eso fue mi querer. Ahora estoy en otra etapa, pero sigo siendo igual. Mujer de un sólo macho, un sólo hombre, en mi despertar. Y les cuento un secreto, realmente muy sensual, entre sus fantasías y las mías no hay lugar para un varón más . Sólo yo, mi cuerpo desnudo y zapatos rojos para trepar. Eso sí, él debe ser entero, hombre solo para mí. Sola yo, en su mente y también en su sentir. © Mucha.imagen:O. GRILLO.

117 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Hasta que se acaba.
Y la fidelidad pierde un escalón.

Bs.

Recomenzar said...

Bueno los invito a que escriban. Chocolates, licor y para los muchachos vino y besos...nos reunimos,, el sabor de la amistad....Publicaré cuando tenga todas las respuestas. besos golosos

Anonymous said...

Una infidelidad es una burla a la confianza que otro ha depositado en ti y está muy bien no tolerar un engaño. Pero hay que tener en cuenta determinados parámetros: quién eres tú y quién es tu esposo infiel. Es mejor que te divorcies de un Don Nadie que te ha engañado, pero también recomiendo que si tu marido es alguien de la altura, sería mucho mejor que hicieras la vista gorda.




LECTORA DEL HERALD

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Creo que es por cobardia y estupidez, si algo se termina hay que asumirlo y no ser infiel, la infidelidad es igual a traicion a la confianza del otro.

Un abrazo desde MG

Morgana said...

mmmm, hola, gracias por tu isita a mi blog, jajaja,que bueno que te paresca divertido...

y se sera infiel, no mas por que queremos conocer lo desconocido o porque ambas cosas nos gustan pero no las podemos tener en un mismo cuerpo....wagh..no lo se pero es divertido

saludos

Anonymous said...

Si la pareja es amor que dura, entonces es la fidelidad su fundamento, porque el amor sólo dura si hay memoria y voluntad. La fidelidad es esa mezcla de confianza y gratitud a un amor recibido y dado, a un amor compartido. Fidelidad es memoria y es historia, pero también es voluntad y presente. La fidelidad es amor presente, voluntario y voluntariamente mantenido, del amor pasado. Es amor al amor".
El que es infiel lo hace porque no encuentra en lo que tiene en casa lo que busca...no tiene moral y para mi se es infiel, hablando en el internet es decir con la imaginacion y los chats.

Camilo said...

Yo he sido fiel a cada mujer que he amado. O sea, que nunca he hecho un trio.

Naimad said...

Yo tengo una rara teoría: si cuando llegás a tu casa con ganas de comer tu heladera está vacía, vas a comprar comida afuera.
Besos Mucha...

Anonymous said...

Uf! Pues, no sé. El caso es que mucha gente lo es. Quizás, existe infidelidad porque, la pareja no se quiere realmente y se han juntado simplemente por juntarse o a saber, o alguno de los dos en la pareja no quiere al otro y finje quererle y como no se quieren o uno de los dos no quiere al otro pues, se cansan y se aburren y van buscando a escondidas por otros lados a otra u otras personas. Y como esta sociedad está tan vacía... Supongo que será éso.

Yo soy una persona fiel al 100% y no me juntaría nunca con alguien sin estar segura de mis sentimientos.

Un besito.

Gasper said...

Siempre fui fiel de mi amor.
Le podés preguntar a cada uno de mis amores...

En verdad creo que si uno está con "otra persona" pero lleva su corazón, no es infiel.
Engañar es estar con otra persona por un ínfimo placer que no aporta nada y quita mucho.

Se puede amar a más de una persona?
(y estoy diciendo AMAR)
No hay que confundir que tengamos un solo corazón.

Pero es obvio que si tenemos todas nuestras energías, nuestra mente, nuestro corazón para una sola persona (en mi caso para mi mujer), la vida se vuelve menos peligrosa y en algunos casos más saludable.

Mucha, te mando un beso enorme
(¿eso cuenta como una infidelidad?)

...flor deshilvanada said...

Nunca fuí infiel y jamás lo sería, por respeto a él y por respeto a mí misma... soy de las que piensa en cortar de raíz y recién ahí comenzar por otro lado.

Un besote Muchi, como me gusta esta imágen!!

Patricia Angulo said...

Yo me quedo con la pareja del ojo cíclope de Grillo, que parece mirar en una única dirección.

Sabiendo que hay direcciones infinitas entre ellos.

Me ha encantado la imagen.

Besos

Anonymous said...

Mucha que sabia la elección de imágenes.Esta de tus palabras con lo de GRILLO merece como siempre un aplauso,para los dos.
LECTOR

Mr. Magoo... said...

Es una pregunta eterna, se pueden dar respuestas pero cada quien tiene la suya. Se es fiel porque se ama de verdad, y el amor lleva al respeto mutuo a la comunicacion, y esta a hablar con la verdad. Cuando esto sucede no hay necesidad de ser infiel, mejor terminar con algo que no es, y listo. Pero creo que cuando no se tienen esos ingredientes, el caer en la infidelidad es mucho mas facil de lo que se piensa....
Es algo tal vez malo, pero existe....

Isabel Barceló Chico said...

Pasé a darte un abrazo, querida amiga. La infidelidad es un accidente? Es peor la deslealtad. Besitos.

Rockfo said...

el mundo perece por falta de amor...

M@R said...

HOLA,,,
Le soy fiel hasta a mi sombra en pensamiento, palabras y obras,,,
Un abrazo,,,
M@R,,,

Enzo Antonio said...

Para mi la infidelidad es algo tonto, despreciable y nace porque el amor de esa pareja ya no existe, no hay respeto. No puedo ser infiel con la persona que amo. Si se acepta es porque algo no funciona, mas contigo mismo que con la pareja.
Besos.

cheguevara said...

no se.
fuì infiel
soy infiel
serè infiel
està en mi naturaleza
no se.
y es horrible... despuès.
abracio
CHE

Unknown said...

A todos, o al menos a los hombres, nos gusta probar algo nuevo de vez en cuando. Un beso,
V.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

... y falta de amor hacia la pareja "oficial".
Cuando el amor es auténtico (o aún está vivo)no es necesario ir a buscarlo fuera, ni tampoco se le hace daño a la pareja, porque la quieres y deseas lo mejor para ella.

Besos cabareteros.

juan rafael said...

Que cunda el ejemplo.

fgiucich said...

Si hay un amor bien amarrado, se puede resistir a la tentaciòn. Porque la infidelidad surge de una carencia, como el hambre y las ganas de comer. Abrazos.

Romantic Angel said...

Hony si el no te complace vé y buscate otro.
Bezo, el angel sin alas.

Romantic Angel said...

Soy nueva en esto, me gusta tu blog.gracias por dejarme compartir.escribes como un sueño

Romantic Angel said...
This comment has been removed by the author.
Romantic Angel said...

Ojalá algún dia pueda escribir como tu escribes....

EL FORASTERO DE OHIO said...

Siempre fui fiel.

Juan Carlos Argüelles said...

Mucha:
Gracias por dejar tu huella en mi blog. Estoy fuera de casa en una muestra de Humo Gráfico. A la vuelta, la semama próxima, estaré respondiendo tus inquietudes. Lindo e interesante tu blog. Me ha gustado mucho encontrarte.
Cariños
Juan

Juan Carlos Argüelles said...

En otro momento haré comentarios sobre la infidelidad... ahora estoy con la cabeza en cualquier parte ;)

Anonymous said...

Carlos, Mario, aquí estoy ¿eres fiel a tu esposa?


NORA,NORA

pensando con el corazon said...

Creo que la verdadera infidelidad es la que se comete con uno mismo, con lo que piensa, cree, sueña o siente. NO siempre coinciden tantos aspectos, por eso no siempre tenemos la certeza de actuar si "debemos" e como realmente queremos...


Tema largo y extenso para plantearlo en unas lines, eso sí, confieso que soy mujer de un sólo hombre, y que si algo termina, termina.. si algo comienza.. le dejo su espacio para que pueda ser...

Alicia said...

Creo que es un tema muy complejo. A veces algunas desiciones pueden paracer las mejores en cierto momento y luego suceder que no lo eran y viceversa. A veces las emociones nos arrastran, otras las arrastramos concientemente.

Pero claro que no hay nada mas bello que tener un único amor al cual le pertenecemos por completo.

Besos, Mucha!!

Anonymous said...

Mucha creo que la mejor respuesta es la de Pensando con el corazon



ERNESTO

Hiskka said...

Creo y practico firmemente la fidelidad, es basico para mantener una relacion, si no pierdes la confianza y sin confianza no hay amor que sea completo.
Saludos

Jeza said...

Qué tema la infidelidad!
Juro que no es de buena persona que me cuesta ser infiel, sino de tonta o no sé de qué, jaja.
Me siento mal hasta engañando con el pensamiento.
De hecho no me gusta ser la culpable de una infidelidad, por más de que la otra chica no tenga nada que ver conmigo y por más de que el chico pueda materle los cuernos con cualquier otra.
Me parece innecesario... de última que se corte la relación de antemano.
Salute!

Carlos said...

...la infidelidad es la ventana que deja abierta el desamor y la rutina...

Un beso Mucha...

A lo largo de todo el espectro cibernético..... said...

Fiel, y fiel a mí misma. Eso sí, no retengo sentimientos que no quedan,por "conformar" a otra persona. Voy de frente. Hiere, pero hiere más la "traición"(la que hace partícipes a terceros, se entiende).
Un tema polémico,sí....daría para hacer correr mucha tinta...
Un besazo.
María.

இலை Bohemia இலை said...

Soy una persona fiel, aún así tengo dos ojos...
:o)

Malena said...

Hay una canción que dice que se puede amar al mismo tiempo a los dos y no estar loca. Que siempre el amar a uno va en detrimento del otro... ¡sin ninguna duda! Pero hay veces en la vida que surge una ilusión. Una estrella que se enciende, y sin dejar de amar a tu pareja, vas siguiendo esa luz. Al final y siempre lo sabrás que es sólo un reflejo y que nunca dejaste de amar a tu pareja. Si el amor es de verdad, esa infidelidad te hace valorar mucho más lo que tienes. Simplemente fue un fogonazo.Si hay un sol...¿Para qué buscar las estrellas?.

Un beso muy grande, Mucha.

Malena.

Anonymous said...

Malena, todo depende hasta donde decidas seguir esa luz. Si de verdad amas a tu pareja no sientes la necesidad de ser infiel ni de seguir ilusiones que puedan herir a ese ser que tanto amas. Porque si la infidelidad es descubierta puedes perder mucho.... y ganar nada.

Anonymous said...

Lectora del Herald dice "Es mejor que te divorcies de un Don Nadie que te ha engañado, pero también recomiendo que si tu marido es alguien de la altura, sería mucho mejor que hicieras la vista gorda."
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y YO ME PREGUNTO: QUE SERA LO QUE DETERMINE SI ES UN DON NADIE O SI ES ALGUIEN DE ALTURA? Para mi el que engaña es siempre un DON NADIE!

Arthur said...

Mucha, yo también amo a muchas personas, pero nunca he tenido novia asíque no puedo saber que se siente eso. Pero siempre seré fiel.

También me gustó tu anterior post de la foto del tango (ay, como adoro el tango).

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Uy Mucha, yo sí que fui fiel, pero el noviazgo que tuve acabó porque simplemente no pudo continuar.

Pero de que yo también soy fiel, yo también soy fiel.

Yo también disfruté tu post del tango.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

El que mete los cuernos es un desgraciado
mario

Gigi German said...

Yo tambien soy mujer de un solo hombre, mientrás llega, sigo flirteando... :)

Alimontero said...

Mi querida Mucha, temazo este!

Pienso que todo pasa, primero, por ser ser fiel con uno mismo, y si nosotros transgradimos eso, la infedilidad se dará en todos los otros planos.

Siempre contigo...
un beso amiga,
Ali

GaMe said...

No hay pociones, ni teorías. Cada cual es su patria y cada pareja un universo. La experiencia suele desterrar aquellos preceptos que pretendíamos tan, tan seguros...

Besos Mucha.

retoryo said...

Mucha, yo te voy a ser fiel... pero eso sí: nunca dejaré de flirtear. Besos y gracias por la pasada, es un honor.

ERICK said...

Directamente voto en contra de la no fidelidad, la no lealtad a uno mismo antes que a la otra persona.

Es bueno amar con principios y con bajones, lo que si no entiendo es por que las personas esquivan la burocracia directa de terminar algo para recomenzar.

Saludos ..

Recomenzar said...

Chicos chocolate para todos.topico desafiante el de la fidelidad..bueno por ahora estoy libre por lo tanto miro

Anonymous said...

Mucha:

Perdonarías una infidelidad?

NORA,NORA

Patricia Gold said...

HOLA MUCHA..esta vez noo!!

pude resistirme a la tentación de tus 53 mensajes!! y eso que pispeo a ANONYMOUS que me tienta .!!

Primero: YO TE CONTESTO Y SIN NINGUNA DUDA.

" SE FIEL A TI MISMO Y LEAL A LOS DEMAS"
y jamás pienso cambiar de opinión..no somos perritos..somos HUMANOS..
He dicho..(ahora me mata alguno/a)

Segundo: venís a mi blog? quería compartir algo que me regalaron con vos (no es ningun premio ES MUCHO MAS QUE ESO)..

DE UNA DIOSA A OTRA DIOSA(VOS)
y si ANONYMOUS quiere venir...genial!!
aunque me marea un poquito ese personaje. pero no importa..me puede..jajaja
MUCHITA ES ASI, "FIEL A VOS MISMA"..
...;-)..

BUDOKAN said...

Hola, interesante post sobre un tema que siempre es difícil. En mi caso creo que no podría perdonar una infidelidad porque ya no sería la misma relación. Saludos!

Romantic Angel said...

Hey my dear friend you are the best love you ....Angel

Anonymous said...

Romantic angel i love you to




Carlos

Anonymous said...

Ay, ay, ay... menudo tema tan farragoso el de hoy. Considero que la fidelidad es una imposición social, una necesidad cultural que nos prendemos de la conciencia para mantener nustros castillo de naipes intacto. Para que nuestra comodidad sentimental, emocional e incluso económica no se derrumbe. Pero no se puede luchar contra el instinto y contra la necesidad de plenitud sexual o afectiva que tenemos. Sólo debemos ser fieles a lo que nuestro interior nos dicta y no a lo que nos muestran los escaparates sociales. Y digo yo... ¿Y si se aman a dos personas a la vez...? ¿Es eso infidelidad?
Cuestión para reflexionar, supongo.
Vino y besos.

El Toro de Barro editorial said...

Flor de tinta
(Rosa Alice Branco)




El poema es el dibujo de esta letra
inclinada por el rumor del viento
cuando le pido abrigo
y veo en él el espejo de mi cuerpo
reposando en tus brazos de ayer.
La tinta aún no ha acabado de secarse
el olor fresco de la página se vuelve hacia la página siguiente
y mi voz se oye mejor al viento
cuando conspiramos en el silencio
la próxima letra
y la exactitud de su dibujo.
Ahora hay mimosas en los árboles
y allá abajo el río ya no es como era
ni sabría serlo.
Olvidé cómo se bebe el agua con la mano
o cómo se bebe la mano
del río.
Yo existía en esa transparencia
en la flor espiritual y líquida
de la tinta
que retoca en el papel su vida.
Esta letra es mi nombre deletreado por ti
o mi nombre que todavía no está seco
y te mira desde las acacias que florecen amarillas
en el rigor del invierno.
Cualquier palabra tuya me dibuja
y así comienza cualquier cosa
que me estaba destinada desde siempre.


Este poema de Rosa Alice Branco va para ti, Mucha...

Miguelo, sc said...

La fidelidad tiene mucho de fe (incluída la raíz de la palabra: "fide")... de creer en la pareja, en el amor de los dos, en el proyecto que construyen juntos, en el pasado, presente y futuro de ambos... Por eso, traicionar la fidelidad es algo más que echar canas al aire. La infidelidad es dejar de creer... en cualquier cosa.
¿Crees en el amor para toda la vida, Mucha?. Yo sí. Conozco a muchas personas que lo han encontrado. Sé que hoy día es un tesoro. Yo aspiro a conseguirlo. Quizás sea un soñador, pero creo en ese amor. Supongo que muchos no compartirán mi sueño. Y a veces pienso que a este mundo quizás le falte precisamente eso: soñar... creer... amar...

MaLena Ezcurra said...

Siento que si soy infiel, la primera persona del singular,que sale herida sería Malena, no sé puede caminar acompañada de simulacros, vivir dos vidas, con lo que nos cuesta caminar contra el viento...
Las medias tintas nunca son buenas, se diluyen.
Hay formas y formas de mirar, la misma cosa, todas respetables.

Muchi voy un poco rara, por eso mi ausencia, pero a pesar de mis días "raros" te llevo conmigo.

Me gusta tu sutileza, al elegir las imágenes, Grillo es puro arte.

Te quiero compañera, siempre nos quedará París.

M.

Armando Vallejo Waigand said...

Ser infiel es traicionarse a uno mismo, mentirse a uno mismo. Qué tontería hacer tal cosa, ¿no?

Cualquier otra explicación es simple auto-justificación.

Recomenzar said...

Si de verdad amas a tu pareja no sientes la necesidad de ser infiel ni de seguir ilusiones que puedan herir a ese ser que tanto amas. Porque si la infidelidad es descubierta puedes perder mucho.... y ganar nada.Gracias anonimo lastima que no pongas tu nombre...inventa uno eres demasiado importante como para se ANONIMO...


Bueno mis queridos me han dejado asombrada, con las respuestas aán no entiendo mucho...lo del anónimo me ha dejado pensando, excelente respuesta. Yo fui asi toda mi vida la dediqué exclusivamente a un hombre por amor, por respeto , por mi ser intrinseco, por mi hogar mi familia por el amor que le tenia. y si bien ahora soy otra mujer, en busca de una nueva pareja, siempre seguiré asi... fiel a un hombre porque soy asi y me doy a un hombre por entero

Recomenzar said...

Gracias a cada uno de ustedes..no sé de donde salieron por ser como son conmigo...¿saben que ustedes cambiaron mi vida? sí y simplemente...con el sabor de sus almas

Mario de Gea said...

NORA ¡de donde has sacado que sea casado o soltero?

Yo nunca dije eso ni todo lo contrario tampoco...

Ya hablaré de la fidelidad...

¿Me eres infiel NORA?

Anonymous said...

La respuesta de Malena, Mucha muy buena!.ese blog tiene mucho que ver con el tuyo...ustedes son arte!

Un lector de la mañana

Anonymous said...

Cuando esto sucede no hay necesidad de ser infiel, mejor terminar con algo que no es, y listo. Pero creo que cuando no se tienen esos ingredientes, el caer en la infidelidad es mucho mas facil de lo que se piensa....
Es algo tal vez malo, pero existe....



MR magoo
lo dijo, muy bueno


LECTOR DEL HERALD

Alejandro Lauria said...

Yo brindo por la fidelidad. Pero propongo que en la ilustracion esten los dos ojos de aquellos que estan en pareja. Un ojo para la mirada propia la mirada de uno mismo y el otro ojo para ver a la pareja ! porque como dice mi esposa....(mujer fiel) yo, no pongo las manos en el fuego por nadie...
gracias por las visitas a mi blog.
saludos desde Argentina

Verbo... said...

Te dejo ésta preguntita para que la examines;

Digamos que estas haciendo el amor con alguien que se llama "XYZ". Y solamente le eres FIEL en el acto fisico de hacer el amor a "XYZ", no lo haces con nadie mas.

En palabras sencillas tienes sexo fisico solamente con "XYZ".

Pero.....pero.....

Cuando haces el amor con "XYZ", estas pensando en "ABC".

La pregunta es:

? Le eres fiel a "XYZ", porque solamente tienes actos sexuales fisicos con "XYZ", aunque en dichos actos pienses en "ABC" ???

Dime...qué me dices ???

Interesante tu entrada...

Mi beso,

M.

Nerim said...

Que es ser infiel?, que tu mujer o marido se acueste con otra persona?, eso no es infidelidad eso es una gran putada.
Un fuerte abrazo
Nerim

Alicia said...

Qué lindo, Mucha!!!

Un beso enorme. Y leí tus comentarios acá. Estamos todos aca porque sos un amor, por eso.

paola said...

de blog en blog llegué aquí.
te recomiendo leer el "SOneto da Fidelidade" de Vinicius de Moraes.
un abrazo.

Soy ficción said...

El amor es diferente en cada persona... Cada persona es un mundo, cada amor es un universo.

Como siempre fantastica

Alejandro Correa said...

No entiendo por qué cada cosa que escribes, por mas corta que sea es tan profunda y me deja tanto que pensar...besos

Patricia Gold said...

MUCHA...MIL GRACIAS OTRA VEZ POR COLOCAR MI BLOG EN TU POST..SINCERAMENTE SIENTO UN POCO DE VERGUENZA..

EL TEXTO LO ESCRIBIO VENUS, TAL CUAL LO ACLARO EN ÉL..

Y LO QUE SI QUISE RECALCAR, ES LA AMISTAD Y EL AMOR QUE NOS TENEMOS COMO AMIGAS, "LAS DIOSAS DE LA TORRE DE BABEL"

NO IMPORTA EN QUE RINCON VIVAMOS DEL PLANETA, EL AMOR DE UNA MUJER NO SE DESTRUYE JAMAS,LA AMISTAD TAMPOCO...

E INSISTO, CON TU POST " SE FIEL A TI MISMA Y LEAL A LOS DEMAS"...

Y YA ANONYMOUS NO ME GUSTA TANTO, SON VARIOS..ESO SE LLAMA ESQUIZOFRENIA...Y CONMIGO NO VA , LO MISMO DE NO DAR LA CARA,..O EL NOMBRE EN ESTE CASO..
PREFIERO A ERNESTO..;-)

BESITOS DIOSA, DE PARTE DE LAS DIOSAS ...QUE TE ADMIRAN..
...:-)..MIS AMIGAS:
"LAGRIMAS DE MAR", "VENUS" Y YO..

NO CAMBIES JAMÁS!!!!...GOOD LUCK MY FRIEND!

Lucia said...

Esta es una discusión intensa, donde cada quien, según su punto de vista, defenderá su posición. Para mi, simplemente, cuando el amor es de verdad no es posible la infidelidad.
Pero muchas veces queremos y no amamos.
"Todos sabemos querer y pocos sabemos amar"
Besos

***Si vuelas*** said...

Excelente el blog!!
Saludos desde Argentina....

Waiting for Godot said...

Pienso igual. BEsos.

Anonymous said...

Imaginar a otra persona que conoces cuando haces el amor con tu pareja es infidelidad, porque la ereccion te la da la otra, y no tu mujer




LECTORA

Anonymous said...

Mucha me maravillan tus palabrasUna mujer tan sensual y solo para un hombre...por eso te sigo por la pureza de tus sentimientos

Anonymous said...

Hola soy nueva en esto, tuve una aventura maravillosa con un hombre menor que yo, un intelectual, casado, sorry, sucedió nada más. Por varios meses nos estuvimos escribiendo por internet, jamás me llamó por teléfono, sólo lo
ví tres veces, digo relación maravillosa porque me encantó su manera de ser.
Que creen que hizo.....

Alfonsina
1. Dejó su cuenta de Internet abierta.
2. Su esposa leyó algunos mensajes, si cariñosos, no comprometedores.
3. NO LO NEGÓ
4. Le dijo que sólo nos habíamos visto una vez... o sea, confirmó.
4. Su esposa le "exigió" que me llamara delante de ella.
5. El accedió a llamarme.
6..Me escribió para que esperara la llamada.
7. Me pidió que confirmara todo, y aceptara no volver a molestarlo, por
el bien de su familia.
Porsupuesto no conteste!Yo les pregunto ¿Se vale esto? ¿Qué onda? ¿Es esta reacción normal?
O sea, me "medio" salvo yo y hundo al otro? yo no soy cualquier persona.
Además él me buscaba.
Please dénme su opinóm

Gracias Mucha-gracias a los bloggers

Anonymous said...

Hola Alfonsina,

antes que todo no mencionas tu edad, aparte de que tu tópico suena un tanto confuso, realmente deseas saber que no hacer...? o que hacer en este caso?...
Sólo se me ocurre pensar en una solución o una propuesta...
Olvidalo!!!!! es casado y sabemos de antemano que primero está su mujer, no sabemos si tiene hijos y de ser así, pues imagina sólo eso... no dejará a sus hijos.
Por muy encantador que resulte ser un hombre, no podemos dejarnos embaucar por él si es que tiene compromiso con alguien más, aparte de que jamás serás la No. 1, traen consigo muchos problemas y lo peor de todo... Que tal cuando logres un compromiso formal con alguien, te haga este tipo de juguerretas, ya casado contigo y todo con hijos, pero al Sr. se le ocurretener por ahi alguna aventurilla, ahhh eso no te parecería, cierto?
Mejor busca uno lindo que este a tu altura y lo más importante... Sin Compromisos de ningún tipo!!!!!! no olvides que todo se paga en esta vida, tarde o temprano, el que los hombres sean infiales a sus mujeres, en gran parte es culpa de las mujeres, pues lo permitimos, aparte de que muchas se enredan con hombres "CASADOS"
En fin, se me han acabo las ideas por ahora, un saludo y espero que arregles tu problema.
Ahhh, y antes que él... estás tú.

Olvido said...

Siempre fui fiel, pero la vida no me retribuyo de la misma manera... bueno la vida, es un decir, El me cago siempre...
Pero bueno llegara el dia que pueda decir que soy amada de verdad, sin mascaras, sin mentiras, sin medias tintas... y como no acepto la traiciìn prefiero seguir sola.
Beso enorme
Olvido

Anonymous said...

APLAUSOS PARA OLVIDO ESAS SON MUJERES!


OTRA MUJER

vanmar said...

alfonsina creo que lo más importante en la vida es ser fiel a una misma sin hacer daño a los demás.
Esto es lo mejor que te ha podido pasar, no dejar que el tiempo te diga lo que ahora ya sabes.
Lamento el daño, pero creo que no era buen camino...

Mucha solo un ojo? con un ojo me pierdo la mitad del mundo! y es tan grande y maravilloso...

Besos de mariposa.

angélica beatriz said...

Mi Mucha querida,

Excelente tema, y muy controvertido.

Una vez leí un pensamiento que me gustaría dejar aquí en tu blog, por si alguien quisiera comentar algo al respecto:

"Duele más serle infiel al amante que al esposo"...

Mil besitos mi amiga querida.

Anonymous said...

Yo pondría, duele mas ser infiel al amante esposo, porque el respeto se va para la mierda



lectora

Anonymous said...

Querida Mucha

Para la mayoría de los infieles no interesa tanto con quién poner los cuernos sino el hecho de hacerlo. La infidelidad no tiene nada que ver con lo que la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro. Y el que es infiel una vez lo será siempre, ya que es una persona insegura, que loúnico que busca es realizarse a él mismo

Anonymous said...

Sexo en la primera cita....¿ es un tópico que me interesa por que no tratarlo?¿ bueno o malo?



CARLA

Recomenzar said...

Realmente me resulta dificil elegir una respuesta todas son buenas depende de la edad y del estado civil de cada uno de ustedes. Gracias por compartir en mi blog y por hacer del dia de hoy un dia --increible de amistad-- para mí.
besos inmensos para cada uno de ustedes

Anonymous said...

Hola Mucha, varios días sin visitarte y hoy me encuentro con este gran tema. Creo en tu declaración de fidelidad; yo tambien creo en la fidelidad, igual que vos, por amor, por principios, por familia, por respeto.
Lo mismo entiendo tantas preguntas diferentes. Pero el infiel es un pobre diablo al que le falla y falta algo, sin autoestima.
Alfonsina, no pierdas tiempo...
El tango Tarde ya lo dice: de tantos amores que tuve tengo heridas...
Cariños
Martha

Anonymous said...

Disculpame Mucha por no incluir mi nombre y presentarme como "anónimo", pero no podría escribir de otra manera. No creo que puedas imaginarte quien soy.... escribo en tu blog hace mucho tiempo y siempre he tratado de darte mi mejor consejo porque las dos somos mujeres y merecemos que nos respeten. Saludos.

Romantic Angel said...

Marta tienes razon yo pienso como tú

Anonymous said...

Infidelidad es inseguridad, de uno o de ambos
Es fácil ser fiel, si seguros son ambos
No es difícil ser infiel, todos podemos
Pero muchos somos seguros y no queremos

Anonymous said...

Cuando estas enamorado estas ciego y ni pasa por tu cabeza otra persona asi lleves una relacion larga, puedes ver algo mas bello, pero no lo deseas. Si quieres algo con alguien mas es que tu relacion se esta muriendo.

Recomenzar said...

Gracias a los anonimos por comentar en mi blog, les dejo un beso

Anonymous said...

Quiero felicitar a Oscar Grillo lo conozco de Buenos Aires
Un abrazo


Carlos Aguilera

Anonymous said...

Lo que yo daria por un gemido tuyo

Anonymous said...

Parece que los mas timidos escribimos al final...un solo hombre y fiel¿estas libre todavia?

Anonymous said...

YO ESTOY LIBRE DE ALMA Y CUERPO


LALO
Bueno Manuel te manda vino y besos, yo te mando un Lexus

Tris said...

No he sido, no soy y no quiero ser infiel...
Pero jamás quiero asegurar, que de esta agua no beberé.

Pero si a mi, se me es infiel… no hay vuelta atrás, la puerta en las narices, pese a quien pese.
Cada acción tiene unas consecuencias –buenas o malas- y hay que asumirlas.

besos

Kim Basinguer said...

Mucho habria que hablar de ese tema,a veces creemos que nos son fieles, porque no nos enteramos de las infidelidades.

Anonymous said...

Kim tienes que ser mas positiva



UNA LECTORA, ya que hay amargura cuando escribes.

Sol said...

'Mujer de un solo hombre, un solo ojo para mirar. '

Me gustó mucho eso. Un solo ojo para mirar...
Como siempre, hermosas tus palabras, musicales y voladoras, como mariposas.

Un abrazo.

MAYA said...

Ni yo, mi querida Muchita. Ni yo. Mujer de un sólo querer como bien lo dices. Con un sólo ojo para mirar y sentir. Un solo abrazo, uno solo destinatario de nuestros beso.

Mucho para pensar.

Un beso

Maya

Anonymous said...

Tampoco la comprendo...o sea, si estás con alguien es porque sólo deseas estar con esa persona y complementarse con ella. ¿Para qué hacerse más problemas casi viviendo una doble vida y rindiendo a la mitad?

Saludos cordiales.

MAR said...

QUE DURE PARA SIEMPRE, Y QUE SEAS CORRESPONDIDA PORQUE DEL MODO CONTRARIO ES UNA PESADILLA.
BESITOS Y ME SIENTO FELIZ POR TI.
mar

Juan M. Di Liscia said...

Menudo y complicado tema has tirado al ruedo Mucha!
Nada fácil, si es que no nos conformamos con normas y preceptos culturales, útiles, buenos, pero que no pueden encasillar toda la complejidad humana...
La moral judeo-cristiana por ejemplo, afirma "El que desea la mujer del prójimo ya ha adulterado en su corazón". Y yo me pregunto, yo veo: cuántos hombres que dan vuelta la mirada para mirar una mujer bella, lo hacen por un mero placer estético... no seamos hipócritas!
No pretendo discutir el IDEAL de la fidelidad, no lo deseo y no tendría sentido. Es más lo acepto como ideal. Pero el vivir es algo más complejo... menos predecible, menos esquemático, menos ideal.
Solemos pensar como si la infidelidad fuese una cuestión de la voluntad, sobre la cual decidimos así de fácil, después de un lógico y racional análisis de todos los factores en juego... pues lamento desilusionarlos pero la cosa no es tan así!
De pronto un día se nos cruza algo o alguién que dispara ciertas fantasías ocultas, reprimidas, y con mucha probabilidad, muy anteriores a nuestra pareja actual, y allí nos damos de frente con los preceptos culturalmente aprendidos: puedes someterte a ellos, pero eso no es producto del amor, es represión, producto de la socialización, y pretender lo contario es hipocresía...
El AMOR por una persona, puede ayudar a controlar nuestra sexualidad, por supuesto. Puede ayudar-NOS, pero la lucha contra la pulsión es interior e íntima...
También puede suceder que ese día nunca llegue... y entonces es más fácil ser fiel.
El AMOR está muy por arriba de esto... Hay amor sin sexo y sexo sin amor. No creo que sea muy afortunado encadenar el amor a la sexualidad. El amor se manifiesta en múltiples formas (los griegos tenían diferentes nombres para ellas). En el amor entre un hombre y una mujer la sexualidad es un componente que lo enriquece, pero no es el AMOR...
Es dificil hablar de todo lo implicado en pocas líneas, y estas ya son demasiadas, ja, ja, ja...
Soy fiel... siempre que puedo!
Si fuese Dios lo sería siempre...

Cariños a vos Mucha y a todos los participantes

Juan

MAYA said...

Y que así sea Diosa preciosa. Con tus palabras fieles a tus sentimientos y deseos. Tú eres lo que escribes y eso es admirable.

Beso,

Maya

Anonymous said...

Me encantaria poderme enamorar de alguien tan integro y dulce como tí. De alguien que es de otro planeta.Tus valores y tu sensualidad me dejan perplejo

venus said...

nada como disfrutar..imaginar y fantasear del se ama y se deja amar..comparto contigo tu idea


un beso

Anonymous said...

¿Infidelidad virtual?

Internet se ha convertido en una nueva manera de gestar relaciones amorosas que, si bien pueden no implicar el contacto físico -por lo menos inicialmente-, no dejan por ello de estar sumamente cargadas de contenido sexual.

En efecto, los “affaires” por Internet suelen implicar las mismas clases de pensamientos y emociones que cualquier otra relación, lo cual incluye secretos, fantasías, entusiasmo, frustraciones, negación, racionalización, etc., y por ello mismo tiene también el potencial de ser devastador para otras relaciones que se mantengan al mismo tiempo.

Un caso típico

El caso típico de muchas personas en pareja, es pasar cada vez más tiempo en línea, con el fin de tener interacciones que les proporcionen un "escape" de la realidad diaria.

Con el tiempo, el mundo de fantasía que se presenta en Internet puede hacerles ver al mundo verdadero como algo monótono y aburrido, en el cual es imposible conocer la enorme cantidad de intimidades que las personas pueden confesar mediante Internet.

Una vez que se encuentra a alguien interesante en línea, presentan el mejor lado de su personalidad, así como también lo hacen sus interlocutores. Ambos comienzan a compartir intimidades, esperanzas, temores, o fantasías, lo cual los acerca aún más, y hace que las fantasías sobre la otra persona sean todavía más intensas y profundas. Naturalmente, nace el amor y con él una necesidad cada vez mayor de interacción real.

Por cierto, todos estos cambios no pasan inadvertidos para las respectivas parejas, que comienzan a sospechar o a querer saber sobre los “amigos” que tienen su esposo/a en Internet. Y aunque los cibernautas nieguen o racionalicen su actividad en línea, sus parejas comienzan a sospechar cada día más y a sentirse amenazados.

Pero estas personas continúan ignorando, o directamente negando, el impacto que tiene todo esto en sus parejas. Así y todo, estas últimas empiezan a conocer más a fondo la situación y se sienten devastados y traicionados.

Sin embargo, los cibernautas están seguros de que, como no ha habido sexo "verdadero", nada debería importar, pero lo cierto es que aún así están más cerca de sus amigos virtuales que de su propia pareja.

Y llega un punto en el que resulta irresistible encontrarse con el amigo/a virtual en persona, pues estas personas sienten que han conocido a sus "compañeros del alma", y que parecen haber sido hechos "el uno para el otro", por lo que valdría la pena arriesgar todo por ellos.

Pero la persona real es muy distinta a la virtual, y al cabo de un corto plazo resulta evidente que la relación no funcionará. Sin embargo, la vida de estas personas ha cambiado de una manera jamás imaginada. Y es que desde que dejaron de prestar atención a su pareja real, y la misma fue languideciendo, mientras que aquel magnifico reemplazo por el que apostaban tampoco ha dado frutos.

Algunas reflexiones

Crease o no, estos casos son más comunes de lo que muchos creen, y sin dudas pueden ser un punto de partida para efectuar varias observaciones generales.

En primer lugar, sería bueno saber que todas las nuevas conexiones virtuales suelen ser emocionantes, pero es más que posible que no sea la persona en particular quien haga la diferencia. Sucede que, aunque no se perciba, el entusiasmo suele tener más que ver con la "clase" de relación que con los sentimientos específicos que generaría la persona real.

Pero además, en todas las nuevas relaciones, sean o no por Internet, la gente presenta el mejor lado de sí misma, lo cual no quiere decir que efectivamente sean así todo el tiempo, en la vida diaria.

Con demasiada frecuencia pensamos en el amor como aquellos sentimientos vertiginosos e intensos que se producen frente al deslumbramiento, pero si bien todo esto puede ser una experiencia fantástica, mucha de la intensidad de los sentimientos es simplemente inherente a la misma novedad.

De hecho, una vez que un amor de "ensueño" debe dar paso a todas las responsabilidades de la vida diaria en una relación a largo plazo, los sentimientos deberán seguir la transición hacia las próximas etapas más profunda del amor, o bien desparecerán. Por eso, comparar los sentimientos experimentado en una relación nueva con los sentimientos que se mantienen con la pareja de hace largo tiempo, es como comparar manzanas con naranjas.

En cuanto al impacto en la relación con la pareja casada, es muy común que estos cibernautas subestimen en un principio la relación por Internet por considerar que no puede ser realmente un affaire, ya que no hay ni siquiera sexo implicado. Pero a menudo, estas relaciones tienen también el potencial de ser verdaderamente devastadoras para la pareja, igual que si se lo engañara con una relación sexual.

De hecho, la mayoría de las personas que descubre que sus parejas los engañaron sexualmente con otra persona, no se sienten tan molestas por el desliz sexual en sí sino por el hecho de haber sido engañados y estafados en su buena fe.

Por cierto, son muchos los que piensan que sólo se puede hablar de engaño cuando existe una mentira total implicada. Pero una definición más exacta de una falta de honestidad en una relación podría ser "retener información pertinente", es decir esconder deliberadamente algo a la pareja, como el hecho de estar manteniendo una relación muy íntima con alguna persona mediante Internet. Esto también creará una distancia emocional que presentará un problema difícil de vencer.

Si bien no es fácil convenir en la definición de lo que podría ser un affaire por Internet, algo que sí queda muy claro es que cuando una pareja siente una herida o una amenaza, es por que estará percibiendo que hay en juego algo más que un simple entretenimiento. Y cuándo se lastiman los sentimientos, pero esto se ignora o desestimado, se puede estar evidenciando una falta de cuidado hacia la pareja, que podría ser aún mucho más perniciosa que la relación virtual misma.

Lo cierto es que las relaciones por Internet en personas casadas tienen muchas chances de provocar una fisura o destrucción total de las relaciones primarias, por más que eso no sea la intención original. Y viéndolo retrospectivamente, muchas personas que terminaron sus parejas por tener relaciones reales con aquellas personas que conocieron virtualmente, reconocen que podrían o deberían haber sabido en lo que se metían, pero que estaban como deslumbradas por la novedad, aunque no deseaban tener una relación ni romper su pareja.

Por eso, si se trata de empezar a mantener relaciones en Internet, más que preguntarse si eso es correcto, debería preguntarse si es inteligente. En muchas oportunidades, al buscar algo mejor para sus vidas, o bien una manera de romper con la monotonía, se pueden hallar cosas muy gratificantes, pero en otros casos se puede terminar aún con menos.

De esta forma, salvo que se esté en una crisis terminal con la pareja, lo ideal para comenzar a revivir la pasión interior sería volver a pensar todos los aspectos de la pareja, para determinar otros caminos que podrían llevar a que ambos miembros de la misma se sientan mejor y más vivos, pero siempre arraigados en la realidad antes que en la virtualidad o la fantasía.

Un comienzo de romance virtual, podría servir entonces como una señal de alerta de que se necesitan mejorar cosas en la propia pareja. Este debería ser el foco de atención, sabiendo que cualquier pérdida que se experimenta cuando una relación virtual finaliza, es en realidad la pérdida de una fantasía, y no de algo real, a diferencia de una pareja de años.

Recomenzar said...

Gracias anónimo por tus palabras y el tiempo que le has dedicado a mi blog...gracias
Pero te pongo mi punto de vista. El internet como todo en la vida tiene lo bueno y lo malo.Para mi es bueno, porque gracias a mi blog pude alcanzar almas y me alcanzaron , escuchar palabras que me escucharon, volver a querer, a amar, me dió ilusiones mi blog, para seguir el camino que estoy siguiendo ..el de llegar a gente simplemente mostrando que aunque la vida se te termina cuando alguien se va de tu lado... puede continuar porque has creado una ilusión que te ayudará a seguir caminando.

Anonymous said...

Increíble lo que un blog puede hacer.No lo puedo creer el amor y la amistad que se tienen.Me han dejado ASOMBRADO!


LECTOR DEL nuevo herald

: ) said...

No he estado en una situación asi y no se que opinar !!

Anonymous said...

APLAUSOS PARA TODOS
ALICIA LECTORA

Anonymous said...

Como tú me siento feliz amando solo uno.

saludito con los afectos de siempre!

Rodrigo Fúster said...

Jaja me encantas.... eres para todo así de esclusiva... y abierta a la hora de amar.... no condicionas tus noches de amor?